.

.
.

Nora Roberts (Las hermanas Concannon)

1. Nacida del fuego 


Maggie Concannon se ha criado junto a su hermana en un ambiente familiar tan inquietante como el paisaje rural que la rodea.
 La joven,  obstinada y visceral, encuentra un refugio contra la soledad y la amargura de su madre en la creación de piezas de vidrio.
Rogan Sweeney, dueño de una galería de arte de Dublín, descubrirá en ellas el alma apasionada y libre de la joven.
Pero ¿ acaso tienen algo en común la chica de campo y el guapo, culto y elegante hombre de negocios ?

2. Nacida del hielo


Gracias a su propio esfuerzo, Brie ha logrado convertir su sueño en realidad: ha transformado Blackthorn Cottage, la casa familiar de los Concannon , en un acogedor hotel rural.
Unas horas después de que Brie haga un descubrimiento sobre su padre, que tendrá peligrosas consecuencias, llega al hotel Grayson Thane, un escritor norteamericano en busca de inspiración.
Entre los dos surge una gran atracción que abrirá para ambos mundos nuevos, pero tanto Grayson como Brie han sufrido en el pasado y antes de admitir que necesitan a alguien prefieren fingir frialdad 

3. Nacida de la vergüenza 


En muy poco tiempo, Shannon Bodine pierde a sus padres y recibe una noticia que le hace dudar hasta de su misma identidad.
Decidida a aclarar las cosas, Shannon viaja de Nueva York al condado de Clare, donde la esperan Maggie, Brie y todos los que forman parte de su mundo . . .
Allí , Shannon descubre una nueva manera de vivir, llena de naturaleza, tranquilidad, mitos, ilusiones y sueños.
Unos sueños que se repiten continuamente desde su llegada y que le dicen que su destino está junto a un entregado caballero irlandés, fuerte, tierno y osado.
Pero Shannon no cree en el destino, aunque tal vez sólo necesite un poco de magia: la del amor.

Nora Roberts (Trilogía del sueño)

1. Un sueño atrevido


Margo, Kate y Laura han crecido como hermanas en la magnífica casa de los Templeton, ricos propietarios de un imperio hotelero en California. Laura es hija de los Templeton y acaba de casarse; Kate es una prima huérfana que ha terminado un MBA por Harvard, y Margo Sullivan es la hija de la criada y la heroína de esta historia.
Buscando su independencia y el sueño de ser alguien, Margo abandona la casa en la que se crió. Pero, estafada por el director de su empresa, tiene que regresar. ¿Qué puede hacer, arruinada y con todas las ilusiones perdidas?
De nuevo en casa, con las que han sido sus hermanas del alma y con Joshua, el hijo de los Templeton y compañero de juegos y de amores, uno de sus sueños, quizá no el inicial, pero sí uno más atrevido e impensable, podría llegar a convertirse en realidad. La historia de Margo está llena de descubrimientos: el de uno mismo, el del amor y el de la familia basada no en lazos de sangre, sino en una profunda amistad.

2. Compartir un sueño


Huérfana cuando tenía ocho años, Kate Powell creció junto a Margo y Laura, como una hija más de los Templeton, y juró que nunca les desfraudaría. Aguda, inteligente, con una cabeza privilegiada para los números, se ha convertido en una exitosa mujer de negocios obligada a enfrentarse al fracaso profesional y a mirar en su interior solo para darse cuenta de todo lo que ha perdido en la vida y todo lo que le falta a su corazón.
Byron DeWitt, un hombre que puede hacer que Kate olvide que dos y dos son cuatro...
De entre las tres chicas de la familia Templeton, le toca ahora a Kate protagonizar el segundo volumen de la serie iniciada con "Un sueño atrevido", en una romántica historia de amistades, renuncias, nuevos sueños. Y amor.

3. En busca de un sueño


Laura Templeton ha crecido en el seno de una adinerada familia californiana. En su privilegiada atalaya, el único sueño que tiene desde que es adolescente parece simple y fácil de conseguir: un buen marido y una familia con salud. Y cuando Peter le propone matrimonio está segura de que su vida será perfecta. Pero su matrimonio no tarda mucho en tambalearse.
Peter demuestra no ser ni el marido ni el padre que ella veía en sus sueños de juventud y decide divorciarse. Un sueño roto. Una vida rota. Y dos amigas que, una vez más, serán su apoyo primordial para que Laura, antes de levantar nuevos sueños de éxito y felicidad, consiga descubrir quien es ella en realidad.

Serena Yates (Hombres de Riverside)

1. Encontrando a Elliot


Tras cinco años de forzada separación David estaba decidido a encontrar a Elliot otra vez, pero lo que obtiene no es el resultado que estaba esperando... 
Después de pasar otra insatisfactoria noche David Lear decide que ha llegado la hora de encontrar a su antiguo amante Elliot Watkins. Él necesita echar el cierre antes de poder seguir adelante. Todavía está enfadado con el hombre por no ponerse en contacto nunca después de que sus padres se mudaran cuando David y Elliot fueran sorprendidos besándose a la edad de diecisiete años. 
Elliot Watkins nunca ha olvidado a su primer y único amante David, sino que vive bajo la vigilancia de su padre, demasiado asustado para salir antes de que tenga acceso a su fondo fiduciario cuando cumpla veinticinco años. Su novia Patricia Hobart constantemente le regaña y él no quiere nada más que vivir su propia vida y convertirse en un arquitecto. 
Volver a caer en los brazos de otro es relativamente fácil. Pero Elliot ¿será capaz de liberarse de la influencia de su padre? ¿David va a ser capaz de perdonar a su amante y tener la paciencia para esperar hasta que Elliot esté preparado?

2. Redescubriendo a Adrian


¿Qué sucede cuando el pasado del que has estado huyendo finalmente te alcanza?
Durante los últimos cinco años, Peter Adams se ha convencido a sí mismo de que realmente nunca le importaba a su único y verdadero amor, Adrian Shrader. Peter ha dedicado su vida a convertirse en un investigador privado, más decidido que nunca a mantener sus recuerdos y sus sentimientos, bajo llave. Pero cuando un tiroteo casi fatal causa una lesión cerebral, está a punto de descubrir que no tiene nada tras su pasado.
Adrian Shrader desapareció en la esperanza de que su mejor amigo y amante no perdiera la única familia que había conocido. Consciente de que la madre de Peter ha amenazado con despedir a Peter de la vida de sus hermanos, Adrian ha pasado los últimos años, deseando que hubiera una manera de corregir este error. Cuando se entera que Peter está gravemente herido y en el hospital, Adrian corre a su lado. ¿Serán capaces de volver a descubrir el amor? ¿O se repetirá la historia?

3. Comprender a Mark


Rick Dealy y Mark Shrader tienen una relación amorosa perfecta, hasta que un acto de traición aparente amenaza con destruir su amor y sus vidas ... 
Como abogado recién nombrado en la empresa de su tío, Rick Dealy no tiene mucho tiempo para participar en una nueva relación. Pero cuando se encuentra con Mark Shrader, el hermano menor de su amigo Adrian, se da cuenta de que por algunas cosas vale la pena esperar. Él y Mark se enamoran y comparten sus vidas, hasta que el nuevo trabajo de Mark amenaza con destruir todo por lo que han trabajado tan duro para lograrlo. 
Mark Shrader estaba enamorado de Rick por lo que siente como una eternidad. Y ahora que Mark no es adolescente, está decidido a hacer de Rick su amante. Después de orquestar un encuentro casual, las cosas parecen estar por fin a su manera. Pero cuando uno de los hombres para los que toca su música en vivo, Tony Mondello, decide que quiere que Mark sea su amante, Mark debe elegir entre su propia seguridad y la vida de su amante.  ¿Será Rick capaz de entender lo que sucedió, encontrar a Mark y traerlo de vuelta?

4. Salvar a Zeke


Ben y Zeke han sido los mejores amigos siempre pero ¿pueden convertirse en amantes, sin perderse uno al otro en el camino?
Ben Dealy anhela una relación de amor como la que sus padres tienen, pero parece que no puede conectarse a cualquiera de las mujeres con las que se cita como lo hace con su amigo de la infancia, Zeke. Como detective de la policía, admitir que es gay podría arruinar su carrera. Pero cuando descubre que Zeke está en problemas, no admitir que es gay puede costarle mucho más que su trabajo.
Zeke ha estado luchando contra su atracción por Ben desde la universidad, pero estaba decidido a defender el esperado estilo de vida. Cuando descubre que su novia, Claudia, está detrás de él sólo por su dinero, decide que es hora de dejar de huir de la verdad, y empezar a luchar por el hombre por el que todavía está loco.
¿Pero Ben y Zeke admitirán sus sentimientos el uno por el otro o la necesidad de Ben por una carrera les conducirá a separarles más?

5. Perdonar a Jason


Jason jura proteger a Steve de los fanáticos que lo atacaron, pero ¿puede Steve perdonar a Jason por lo que ha hecho? 
Steve Jacobi es un limpiador de ventanas que está muy centrado en su independencia financiera. Él siempre ha sabido que es bisexual, pero nunca tuvo el coraje de acercarse a uno de los hombres por los que estaba interesado. Las relaciones han pasado a un segundo plano en su vida... hasta que va a comprar un coche y se encuentra con Jason Fortin. 
Jason es un vendedor amante de la diversión que le gusta su trabajo. Él no ha salido porque nunca ha conocido a un hombre que estuviera lo suficientemente interesado en él. Sin embargo, no tiene ningún problema en acercarse a Steve, y su relación se desarrolla rápidamente hasta el punto de que Jason está listo para más. 
Pero, cuando los fanáticos atacan a Steve, Jason vuelve a reconsiderarlo. ¿Puede Steve perdonarle por el dolor que su actitud protectora les causa a ambos?

6. Amar a Vicente


William ama a Vicente con todo su corazón, pero ¿puede darle la vida que se merece, libre de preocupaciones financieras y peligro, sin que Vicente pierda su autoestima? 
William Fortin es un científico forense que ha vuelto a Riverside después de seis años para su primer empleo. Él quiere una vida social y echar raíces, y cuando se encuentra con su antiguo amor platónico de la escuela secundaria, Vicente Vasquez, sabe que ha encontrado al hombre de sus sueños. 
Vicente es un tímido mexicano-americano que trabaja duro para poder pagar la atención médica que su padre, atado a una silla de ruedas, necesita. Él es mensajero de día y camarero por la noche, sólo para llegar a fin de mes. Salir con el hombre que fue su tutor de ciencias en la escuela secundaria es un sueño hecho realidad. 
Pero ¿cómo pueden posiblemente ser pareja cuando Vicente está luchando sólo para mantener a raya a los acreedores y para que su familia tradicional no pueda descubrir que es gay?

7. Conocer a Landon


Por el miedo de ser abiertamente gay, Landon rechazó a Kendall después de un breve romance. ¿Serán capaces de emprender un nuevo comienzo cuando el azar les reúna años más tarde? 
Landon Tully es un trabajador social que sólo volvió a Riverside para el funeral de su padre, pero cuando se le abre una oportunidad de trabajo, decide quedarse por un tiempo. En cuestión de días se encuentra con Kendall Gable, el hombre que hace ocho años había pensado que era demasiado joven para él, sólo que ahora Kendall ha madurado y está en el lado opuesto de un concurso de licitación por el terreno que a Landon se le pide que consiga para construir un refugio para desamparados. 
Kendall se ha hecho una vida para sí mismo como arquitecto. Centrarse en el trabajo le ha ayudado a llenar el agujero que Landon dejó atrás. Correr hacia él es doloroso, pero le ayuda a darse cuenta de algunos de los problemas en su vida profesional que necesita arreglar. 
¿Será Kendall capaz de convencerse a sí mismo, y a Landon, de que se merecen una vida juntos después de todo?

Serena Yates (Encuentros en el trabajo)

1. El mecánico de ascensores


Joe Taylor no está interesado en nada más allá del sexo casual,hasta que conoce a Bill Evans. Joe es un tranquilo instalador de ascensores que anhela una vida más estable que tener que cambiar los lugares de trabajo y el equipo todo el tiempo. No quiere una relación, sin embargo. Cuando se encuentra con Bill Evans, sus prioridades empiezan a cambiar.
Bill está a punto de abrir su propio gimnasio en el nuevo centro comercial del noreste de Filadelfia, donde Joe trabaja en la actualidad. Los dos hombres se sienten inmediatamente atraídos el uno por el otro, y cuando vuelven a reunirse en un club gay el fin de semana, vuelan las chispas. Bill sugiere un arreglo informal para el sexo de fin de semana, que se adapta a Joe inicialmente. Pero cuando el sexo se pone más caliente por el fin de semana, y Joe comienza a sentirse atraído por Bill más allá de lo físico, ¿serán capaces de hacer que funcione una relación

2. El chófer


Físicamente marcado el ex-modelo Kyle Anderson lleva dos vidas es un chófer por el día, y un bailarín exótico por la noche. Su actuación atrae la atención de Nick Giddings, un trabajador de una fábrica que visita el club para olvidar sus preocupaciones.
Kyle fue expulsado por sus padres cuando un accidente de coche en su décimo octavo cumpleaños dejó su cara llena de cicatrices. Ahora trabaja para la compañía de alquiler de limusinas de su tío, pero el salario es demasiado bajo para que él llegue a ser financieramente independiente. Por lo tanto, se pone una máscara y trabaja como bailarín exótico la mayoría de las noches.
Nick ha sido expulsado de la escuela por una broma que no cometió, y rechazado por sus padres. Él es demasiado orgulloso como para vender su cuerpo, por lo que termina trabajando para una cadena de comida rápida hasta que pueda conseguir un trabajo como conductor de máquinas elevadoras. Conocer al hermoso bailarín exótico es sólo la guinda del pastel. Pero cuando es despedido, todos sus sueños llegan a un abrupto final...

3. El ingeniero naval


¿Puede un ingeniero naval mojigato y un bailarín de música desenfadada encontrar suficiente terreno común para descubrir un futuro juntos
Nathan Kappas es un ingeniero naval, que prefiere la previsibilidad de las máquinas a las personas. Acaba de ser ascendido a segundo ingeniero naval de crucero de tamaño medio, con la esperanza de convertirse en el primer ingeniero en los próximos años. Durante su primer día en su nuevo barco, el Sapphire, se encuentra con su nuevo compañero de equipo Quade Harper, un bailarín de musical que está lleno de vida y es muy bueno con la gente.
Nathan no tiene idea de lo que lo ha golpeado, pero la atracción es inmediata y se convierten rápidamente en inseparables. Pero entonces, el ex-novio abusivo de Harper aparece y amenaza todo lo que habían logrado juntos...

4. El carpintero


Tom Halderson es un carpintero que heredó la empresa de construcción de su padre. A pesar de que llevar un negocio no es uno de sus puntos fuertes, y de haber hecho a su capataz socio de pleno derecho, está en problemas.
Su hermano mayor, Derek, que desapareció hace cinco años, ha vuelto y quiere que piense en su parte de la herencia. Tom se niega a ceder, pero le permite vivir en la casa de su padre. Cuando Derek falla en el trabajo que Tom le asigna, se vuelve vengativo y le hace la vida aún más difícil a Tom.
Matt Lanford es un guía de safari que heredó la casa de su abuelo cuando su madre se suicidó, no queriendo afrontar las infidelidades de su marido por más tiempo. Matt planea reformar la casa en ruinas para poder venderla y regresar a su vida de aventuras en África. La atracción inmediata que siente por Tom completamente lo descarrila. ¿Podría la estabilidad del amor de Tom ser justo lo que Matt necesita para sentar la cabeza ¿Podría el aventurero Matt ser exactamente lo que falta en la vida de Tom

5. El conductor de camión


Joshua Becket goza de la independencia de ser un conductor de camión. Él ha estado ahorrando para comprar su propia plataforma, pero una economía en declive y la mala gestión se interponen en su camino.
La esperanza viene cuando Robert Oldfield compra la empresa. Él está decidido a hacer Gordon Trucking un éxito, y cuando él monta con Joshua en un intento de aprender el negocio, Joshua descubre qué Robert está tratando de demostrar su valía a los padres que lo repudiaron.
La lujuria se inflama y ambos reconocen la posibilidad de encontrar la felicidad juntos, pero Joshua se preocupa por las reacciones de sus compañeros de trabajo. A continuación, un competidor comienza a jugar, suceden misteriosos accidentes, sucios sabotajes a los planes de Robert, y la crisis resultante podría terminar con la oportunidad de Joshua de tener un futuro con un trabajo y el hombre que ama de forma permanente.

The only one

1. El único que sabe


Cuando el entrenamiento Seal en la Marina empujó al Teniente Josh Walker a su límite, el rígido oficial David Flint, de corazón a corazón - más como un pie en el trasero, ayudó a Josh a alcanzar su potencial. Cuando se encuentran a solas en las vacaciones y comparten una atracción mutua, no pueden evitar romper algunas reglas. Y casi cualquier mueble en el proceso.
Años después de su corta aventura, Flint reanuda su deber en los Seal y está bajo el comando del hombre que nunca ha podido olvidar: el teniente comandante Walker. Y Josh no se olvidó a David, tampoco. Las reglas que se jodan, ellos no pueden mantener sus manos fuera del otro.
A pesar de su discreción, otro Seal descubre y amenaza con exponer su relación, obligando a Josh a doblarse a las exigencias de un chantajista para evitar conflictos dentro del equipo justo antes de una misión peligrosa. David es el último hombre en que él puede confiar... Y el primero en recibir todo el estrés de Josh.
Cuando una decisión de vida o muerte exige el liderazgo de Josh, podría costarle lo que más valora. Su codiciada insignia... y el hombre que ama.

2. El único que importa


Ningún hombre, y ningún corazón, será dejado atrás.
Meses después de que una bala terminó con su carrera Seal, el Suboficial Mayor David Flint, no sabe lo que es peor: luchar para adaptarse a la vida como un civil, o ver a su amado, el Teniente Comandante Josh Walker, salir para una implantación tras la otra.
Extrañando la carrera que amaba, y conociendo bien el peligro que Josh enfrenta, no ayuda. Y cuando Josh va para otra misión, David puede sentir su relación agrietarse bajo la tensión.
Con tan poco tiempo entre las misiones, Josh no tiene ni idea de cómo arreglar las cosas con David. Una cosa es segura, sin embargo...
Si no encuentra una manera de resolver la tensión creciente entre ellos, una tormenta vendrá y pueden no ser capaces de resistir. Pero pretende dar lo mejor de sí cuando llegue a casa.
Suponiendo que llegue vivo...

L.A. Witt

Un chip en su hombro


Asesino a sueldo es un trabajo apropiado para un vampiro, y se adapta muy bien a Liam. Arrojado de la riqueza y el estatus de Sky por tomar un amante humano, Liam sobrevive entre la pobreza y la contaminación de Gutter, matando para sobrevivir. Entre sus fortaleza natural y sus modificaciones de Cybernetix, ninguna presa se le ha escapado jamás.
El ex amante de Liam, Daniel, es el heredero de Cybernetix y su mayor amenaza. Horrorizado por la gente que es menos humana que las máquinas y por la explotación de los trabajadores de la fábrica Gutter, prefería destruir Cybernetix antes que heredarla…
…si su padre no lo destruye a él primero.
Años de la ira y un montón de modificaciones han mantenido a Daniel y Liam separados. Cuando Liam es contratado para asesinar a un hombre en la torre de vidrio Sky, camina directo a una trampa formada por el padre de Daniel. El padre de Daniel ha traicionado a ambos, y sólo trabajando juntos pueden sobrevivir los próximos días. No tienen ninguna razón para confiar el uno en el otro, un negocio que comenzó con el simple deseo de vivir pronto les recuerda el amor que una vez compartieron. ¿Pueden encontrarlo de nuevo, o los asesinos de Cybernetix los encontrarán primero?

L.A. Witt

Las reglas del juego 


Dustin Walker no tiene ni idea de que evitar la búsqueda de la mujer perfecta le podría enviar a los brazos y a la cama del Señor Perfecto. Según la madre de Dustin, debería estar buscando a su siguiente esposa y así dejaría de ser la divorciada oveja negra de la familia. En lugar de eso, él pasa su tiempo libre en un bar local con mesas de billar, donde conoce a alguien que es todo lo que su ex esposa no era: divertido, simpático, compasivo, fiel,… y hombre.
¿Es Brandon Stewart simplemente una forma que usa Dustin para superar un amargo divorcio? ¿Puede Dustin realmente interesarse por él, o solo se debe a que Brandon es el polo opuesto de su ex esposa? Dustin mantiene su relación tan discreta como puede, porque si continúa, sabe que al final tendrá que salir del armario frente a su homofóbica familia o dejar al hombre del que está intentando no enamorarse.

Sophie Hannah

Un juego para toda la familia


Justine creía conocerse bien, hasta que una llamada anónima hace que se dé cuenta de que quien está detrás del teléfono parece conocerla mucho mejor.
Cuando revisa los deberes que ha realizado su hija Ellen, Justine se encuentra leyendo una historia escalofriante articulada en torno a una serie de asesinatos siniestros cometidos en la nueva casa a la que la familia se acaba de trasladar.
¿Puede ser la propia Ellen quien haya cometido esa atrocidad?
¿Puede ser culpable de esos asesinatos, tal y como ella parece asegurar en su redacción escolar?
¿Cómo si no iba a inventar algo tan grotesco, situarlo en la propia casa y con su familia como protagonista?
Justine entra en pánico cuando descubre que Ellen también ha inventado tener un mejor amigo en la escuela–un chico al que los profesores dicen no conocer
A partir de entonces, Justine empezará a recibir una serie de llamadas anónimas que la harán temer por la seguridad de su familia y entrará en un siniestro juego de pistas que la llevarán a descubrir quién está realmente al otro lado de la línea.

Sophie Hannah

Los crímenes del monograma


Londres, 1929. Hércules Poirot está cenando en el café Pleasant cuando una mujer irrumpe en el local y le confía que alguien está a punto de matarla. Le ruega que no investigue, pues con su muerte, dice, se habrá hecho justicia.
Unas horas más tarde, tres personas son asesinadas en un elegante hotel londinense. Poirot no puede evitar involucrarse en el caso, pero, mientras él se esfuerza en ordenar todas las piezas, el asesino se prepara para volver a matar.

Joyee Flynn (Omegas resistentes)

1. Tristan


Tristán descubrió en la pubertad que era diferente. Es un Omega y está destinado a incrementar el poder de un Alfa y sus Betas cada vez que usen su cuerpo. Tristán puede estar resignado a su destino de ser vendido al mejor licitador, pero, eso no significa que va a estar feliz sobre ser una posesión pasada de un usuario al siguiente.
El Alfa Jared y sus Betas, Cameron y Rhyce, llevan a Tristán a su manada. Desde su primer encuentro, rápidamente aprendieron que Tristán es un Omega en poder pero definitivamente no en personalidad. Es obstinado, de carácter fuerte, y ha decidido que, aunque su cuerpo podía ser de ellos por el contrato, su corazón y alma no estaban en venta.
¿Pueden ellos encontrar un terreno común para que su poder florezca, o todo se vendrá abajo sobre ellos cuando más se necesiten?

2. Carson


Cuando el viejo círculo íntimo de Carson es desafiado y derrotado, él sabe que se convertirá en el Omega para el nuevo Alfa y sus betas.
Después de todo, apenas sobrevivió al abuso repartido por su último círculo y él sabe que, como defectuoso que es, sólo puede aspirar a mantener a raya los castigos no por mucho tiempo.
Declan, Ian, y Taylor nunca han querido tener una manada, pero después de ver a Carson y darse cuenta de cómo estaba siendo tratado por parte de algunos miembros de la manada, no podían mantenerse al margen y dejarlo sufrir. Pero si bien pueden haber ganado al Omega que han soñado, pronto encontrarán que se convertirá en una pesadilla. 

3. Edric


La red informática de Omegas creada por Tritán y Carson ha comenzado a funcionar. Han sido encontrados numerosos Omegas padeciendo sufrimientos por todos los Estados Unidos, como Edric. Edric Sawyer ha sufrido la muerte de sus padres y a un tío sediento de poder. Pese a todo esto, ha permanecido con esperanzas y deseos de abrir su corazón al amor.
Blaine Ogden es el fuerte y cuidadoso Alfa de la manada de Cheyenne en Wyoming, quien está siempre preocupado por el bienestar de quienes le rodean.
Colin Davies es el Beta de Blaine, amable y afectuoso, quien está impaciente por poner las necesidades de otros, como Edric, por encima de las suyas.
Rowan Grant es uno de los Betas de Blaine y actúa como protector del círculo íntimo al que desea introducir a este Omega herido.
Cuando estos cambiaformas conocen a Edric, descubren un oscuro secreto de su pasado. ¿Será este secreto la ruina de su relación?

4. Lennox


La red de Omegas ha entrado en vigor. Numerosos Omegas que sufren, como Lennox, son rescatados por toda América. Lennox Ashton ha sufrido niveles extremos de negligencia y tortura por parte de su círculo íntimo. Todo lo que quiere es que termine el dolor, pero otros no permiten que se rinda.
Hugo Cormac es el fuerte y protector nuevo Alfa de la manada Oceanside de California, que desea hacer todo lo posible para demostrar a Lennox cuánto le ama. El Beta Blair Peregrine quiere ser el cuidador de su floreciente familia, anteponiendo las necesidades de aquellos que ama a las suyas. Falcon Beall, otro de los Betas de Hugo, es el tranquilo del grupo. Desea amar y ser amado.
Justo cuando estos cambiaformas lobos comienzan su vida juntos, Lennox es capturado. ¿Lo salvarán o terminará su vida justo cuando acaba de encontrar el amor?

5. Dewey


La vida no es fácil, y Dewey lo sabe mejor que la mayoría de la gente. Después de vivir con una manada que le usó como juguete y esclavo por dos años, encuentra esperanza cuando se crea la red de Omegas. Pero tiene una condición…Está enamorado, y no dejará a Taggart.
Taggart quiere lo mejor para Dewey y ha sufrido mucho por él. Un lobo Dire en una manada de lobos grises,y es por ello que el Alfa ha estado drogándolo con veneno para lobos durante años para mantenerlo débil.
Cuando el Consejo adopta medidas y les da asilo en Denver con Tristán y sus hombres, el abuso termina, pero pero aparecen difíciles decisiones que tomar. Percy y Azyle, los Betas de la manada más cercana, aparecen inesperadamente para ver si Taggart y Dewey puede llenar el vacío de su círculo íntimo.
¿Puede Taggart recuperarse después de haber sido drogado durante años y podrá Dewey aceptar alguna vez a los Betas?

6. Vencentio


Cuando Vencentio fue rescatado de su anterior manada, se suponía que su vida mejoraría. De una forma, lo hizo, pero ser encerrado en una habitación del Alto Consejo donde su lobo se sentía atrapado, no era la vida que él esperaba.
El Alfa Carter Whelan aparece para pedir a Vencentio se una a su manada después del cambio de las reglas Omega, pero pronto se descubre que nadie en la red omega sabía que Vencentio estaba en el Alto Consejo. Aterrado y preguntándose en qué tipo de problema estaba metido, el Omega huye con Carter en busca de ayuda.
Después de luchar con Carter, Vencentio trata de huir y termina chocando con Marlow, un hombre con los ojos verdes más bonitos que jamás había visto. Más tarde esa noche, conoce a otro dios de hombre, Galvin, quien le ofrece algo que no había tenido antes… Un amigo. ¿Pero, podrá Vencentio volver a confiar en alguien de nuevo?

7. Wesley


Wesley sobrevivió a un ataque brutal del que salió con los cables cruzados cuando su cuerpo sano. Ahora no reconoce a la gente hasta que lee su energía con un beso… que era lo que siempre quiso. Experimentar un verdadero beso.
Bay Edson necesita a alguien que derribe sus muros y le ayude a convertirse en más que un Alfa. Levey Fergus quiere a alguien que permita a Levey cuidar de ellos, porque está en su naturaleza y dos hombres dominantes lo ven como mimos. Y Harkin Willis espera a un hombre que sea el pegamento para unirlos y convertirles en una familia.
Pero cuando Bay, Harkin, y Levey malinterpretan los términos del contrato y la fastidian, ¿podrá Wesley perdonarles? ¿O mandará al infierno el amor y pasará todo el tiempo criando a los cachorros de lobo que encontró?

Joyee Flynn (Dragones norteamericanos)

1. Mi dragón


Gabriel es un dragón solitario. Resignado a su soledad. No puede creer en su suerte cuando ayuda a dos bellos hombres, su vida no volverá a ser la misma. Son su pareja. ¿Podrá vencer su miedo y rechazo inicial? ¿Podrá curar todas sus heridas? 
Neil y Ryan llevan una gran mochila a su espalda llena de problemas y sufrimientos. Ahora tienen la oportunidad de que un buen hombre los quiera sin nada a cambio. ¿Vencerán todos los obstáculos?

2. Nuestro dragón


El sheriff Todd Zelner pensó que era mejor usar sus habilidades de dragón, en lugar de su placa, para romper una red de esclavos sexuales. Pero Todd, Gabriel y seis de sus amigos dragones no están preparados para lo que encuentran cuando asaltan las instalaciones. Con más supervivientes de lo previsto, cada dragón decide llevar unos pocos a casa para cuidar y proteger. Mientras liberan a los hombres, Todd atrapa la mirada de los ojos azules más claros que jamás haya visto devolviéndole la mirada. A medida que libera de su jaula al hombre golpeado y roto, Todd descubre que ha compartido la jaula con otros dos supervivientes.
Dylan, Seth, y Bryce regresan a casa con Todd. ¿Puede un dragón que ha pasado más de un milenio solo encontrar una manera de ayudar a tres hombres magníficos víctimas de abusos?

3. Su dragón 


Austin Lung estaba más que dispuesto a echar una mano a su amigo Gabriel, especialmente sobre todo porque significaba la liberación de hombres víctimas de abusos por un anillo de esclavos sexuales. Cuando un hombre le pide a Austin que le lleve a casa, no puede evitar estar de acuerdo.
Garreck Hawes no ha conocido otra vida, apenas recuerda una época antes de que fuera un esclavo sexual. Ahora, todo lo que sabe es que quiere seguir a su guapo salvador a casa. Si eso significa que Dante también venga, que así sea.
Como un esclavo sexual, Dante Hammerstone ha hecho cosas que desearía poder olvidar. La única cosa que ha hecho que mereciera la pena es saber que estaba protegiendo a Garreck cuando podía, incluso si eso significaba tomar su lugar.
Después de una racha de inesperadas complicaciones y promesas rotas, ¿huirán unos de otros o tomarán la oportunidad de que el amor pueda estar detrás de los muros que han construido?

Joyee Flynn (Bedtime stories)

1. Golden


Golden creció como un muchacho adinerado amado y protegido. Luego de la trágica muerte de su madre, su padre lo vende como esclavo sexual. Golden debe dejar todo lo que conoce para ir con sus nuevos dueños a Withering Woods.
Boris, el mayor de los tres hermanos cambia-formas oso que compraron a Golden hace que quiera escapar cada vez que abre la boca. Boone es amable y un alivio contra la rugosidad de Boris, Bash, el más joven, no quiere tener nada que ver con él, lo que podría no ser tan malo considerando que Boris y Boone quieren a Golden a cada segundo… Sobre su espalda.
Boone parece quererlo, pero ¿puede Golden amar a un hombre que lo posee? ¿Si pudiera, Boris se mantendría alejado de la cama de Golden… Y Golden querría eso?

2. Grogoch


Algunos cuentos de hadas no tienen hadas reales… Y no una que se ve similar a un mono, con la cola y todo. Pero eso es lo que un Grogoch es, y su magia es casi ilimitada.
Cuidighteach absorbe la atención como una esponja. Asegura la atención que ansía, ofreciendo tratos mágicos a cambio de sexo. La gente lo ve como lo que desean. Pueden verlo como una mujer tetona o un hombre musculoso, pero sólo alguien que ama incondicionalmente, verá su verdadera forma.
Su vida era un desastre pero Finbar cree que finalmente tiene la oportunidad de un verdadero hogar cuando hereda una pequeña granja de su tía malvada, pero sus sueños se hacen añicos cuando ve el lugar. Entonces, un hombre magnífico con pelaje y una cola se ofrece a ayudarlo, y la vida de Finbar comienza a mejorar. ¿Pero será Finbar ser capaz de aceptar la forma en que Cuidighteach vive su vida, o terminará con su corazón roto?

3. Bayard


Taji odiaba esconderse en su forma de caballo, pero odiaba más la manera como la gente lo trataba cuando él era un hombre… Dejar que alguien descubra que era un Bayard era incluso peor. Se había escapado de las palizas un par de veces y se negó de nuevo a correr el riesgo. Pero Taji se siente intrigado cuando cuatro hermanos guapos le compran a su actual propietaria para que los ayude en su granja.
Callum, Dromio, Ansel y Brix lo tratan amablemente y cuidan de que no le falte nada y que no se haga daño trabajando. Por la noche empieza a cambiar a su forma humana para ayudarlos… Confundiendo a los hermanos cuando ven por la mañana los trabajos hechos. Cuando se tropieza con Callum una noche, no puede dejar de ofrecerse a uno de los hombres de los que se está enamorando. El problema es que simplemente no quiere a uno de ellos. Quiere complacer a todos los hermanos, ¿pero ellos estarán dispuestos a compartir?

Joyee Flynn (Anything goes)

1. Lust y Fae


Cal ha estado solo toda su vida. Después de todo, los demonios de la lujuria no son conocidos por su capacidad para enamorarse. Durante siglos, usó sus dones para ayudar a otras parejas con el fin de encontrar el final feliz que sentía que nunca tendría.
Cuando un fae virgen, Gabe, entra en su club, Cal es inmediatamente golpeado por pequeña buena apariencia. Sabiendo que el magnetismo natural fae podría empezar una revuelta, Cal le ordena inmediatamente a Gabe que salga del club sólo para averiguar que fue enviado para ser su compañero.
Pero Gabe está en problemas. Algunos halfers buscan la esencia fae para convertirse en humano. Sabiendo que Gabe está en peligro pone en marcha todos los instintos de protección dentro de Cal. ¿Puede un demonio lujuria desafiar las convenciones y encontrar su final feliz con un fae inocente?

2. Lust y Vamp


Cuando Temp y los otros demonios del todo vale Club de ir a rescatar a los cautivos de las halfers, malvados secuaces del infierno, él descubre un magnífico hombre pequeño, que al instante le cautiva. Cuando se levanta el hombre más pequeño en sus brazos, todo se siente … perfecto, y de temperatura hará cualquier cosa para proteger a Reid.
Pero Reid es un superviviente, apenas colgando de después de ser horriblemente maltratados y sin sangre. Cuando el gran demonio, sin saberlo, le ofrece más de lo que esperaba, Reid tiene la oportunidad de beber la sangre que da vida de nuevo en su cuerpo, demasiado pasado para saber que les es vinculante juntos por toda la eternidad.
Temperatura se sorprende cuando descubre que su oferta para dar Reid lo que necesite creó un vínculo de pareja para el vampiro seductor. ¿Es algo que ambos puedan vivir después de todo lo que han pasado? ¿O es que simplemente arruinan la eternidad de cada uno?

3. Lust y Wrath


Después de ser traicionado por Alex, Mick quiere morir por su corazón roto y la culpa que siente por lo que Alex hizo. Beck no puede soportar ver al hombre que ama culparse a sí mismo por las acciones de Alex. Él trata de hacer todo lo que puede para ayudar a Mick, pero cuando Beck admite que ha amado Mick por años, es demasiada presión para la frágil psique de Mick.
Mick decide que lo que necesita es distanciarse de los recuerdos y la presión. En cambio, se entierra a sí mismo en el nuevo club y en conseguir abrir a tiempo. Excepto que nada sale como estaba previsto, y cuando Beck, después de haber dejado su trabajo como jefe de seguridad en el club, está en problemas, deja todo para ayudar a su amigo. Beck tiene una condición antes de que vuelva a trabajar. ¿Podrá Mick dejar sus problemas a un lado y darle a Beck lo que necesita?

4. Pride and Were


Cody sabía quién era y nunca se disculpó por ello. Era un cambia formas con una libido alta y disfrutaba mucho no sólo el sexo, también la vida. Y no veía nada malo en ello, no importa lo que la gente podría decir de él a veces. Además, tenía otros problemas en la vida a los que hacer frente. Y luego cae en los brazos de un hermoso demonio de la soberbia llamado Belz.
Como propietario de Caesars Fórum, Belz trata con una gran cantidad de gente falsa que lo quiere por su poder y el dinero. Él está cansado de los juegos y las mentiras, y luego se encuentra con un hombre magnífico que le hace sentir más de lo que creía posible. Pero cuando los problemas del pasado de Cody lo encuentran y trata de llevarlo lejos de Belz, ¿serán capaces de pasar a través de todo o Cody tendrá que correr una vez más?

Joyee Flynn (Guardianes del bosque)

1. Branch del Amazonas


En la antigüedad, la Madre Naturaleza maldijo a ciertas tribus, por tomar más de lo que necesitaban para poder sobrevivir. Convirtiéndolos en los guardianes de los bosques. En su infinita sabiduría, les proporciono medios para que, a pesar de la maldición, pudieran tener vidas felices y llenas de amor. Aunque sus destinos, estén vinculados con la tierra.
En la periferia del río Amazonas, Branch llega a su campamento. Es un buen hombre, que tiene las manos llenas, dirigiendo a su pueblo y manteniéndolos seguros, mientras cría a dos hijos, su paciencia se pone a prueba por la lujuria hacia la persona que todo el mundo parece querer, Seed... Quién es de la misma edad que su hijo mayor.
Cuando Branch va al rescate de Seed, finalmente tiene lo que más desea en sus brazos. Pero ¿será capaz de dejarlo ir, otra vez?
Por si eso no fuese suficiente, los carteles se están moviendo en su territorio y destruyendo todo a su paso,  además del secuestro de niños de la guardia

2. Nectar del Amazonas


En la antigüedad, la Madre Naturaleza maldijo a ciertas tribus, por tomar más de lo que necesitaban para poder sobrevivir. Convirtiéndolos en Los Guardianes de los Bosques. En su infinita sabiduría, les proporciono medios para que, a pesar de la maldición, pudieran tener vidas felices y llenas de amor. Aunque sus destinos, estén vinculados con la tierra.
En la periferia del río Amazonas, Branch llega a su campamento. Es un buen hombre, que tiene las manos llenas, dirigiendo a su pueblo y manteniéndolos seguros, mientras cría a dos hijos, su paciencia se pone a prueba por la lujuria hacia la persona que todo el mundo parece querer, Seed… Quién es de la misma edad que su hijo mayor.
Cuando Branch va al rescate de Seed, finalmente tiene lo que más desea en sus brazos. Pero ¿será capaz de dejarlo ir, otra vez?
Por si eso no fuese suficiente, los carteles se están moviendo en su territorio y destruyendo todo a su paso, además del secuestro de niños de la guardia

Jackie Nacht (Odontología paranormal)

1. Mantequilla de maní y jalea para dos


Phillip tiene el mejor trabajo en Odontología Paranormal para los Colmillos Afilados y Amigos. El shifter ardilla ha visto hombres guapos caminar a través de la puerta, pero ninguno tan hermoso como su jefe y shifter lobo, el Dr. Gunner Samuels.
Cuando es manipulado por su mejor amigo para que invite a cenar al lobo feroz, Phillip tiene un gran dilema, nunca ha cocinado un día de su vida, y menos carne. 
¿Podrá Phillip lograr una fabulosa cena para dos? ¿Gunner ya le había echado el ojo al sexy shifter ardilla todo este tiempo?

2. Acechando al dentista


Beauregard cometió un error... un error horrible. Ahora avergonzado, se centra en lo que más le gusta, trabajar como higienista en Odontología Paranormal para los Colmillos Afilados y amigos.
Apenas Sergei ve a Beauregard acercarse a su mostrador en la carnicería, cae duro por el shifter ciervo. El único problema es que Beauregard huye de él. Siendo el shifter león que es, Sergei decide tomar el asunto en sus propias manos e ir de caza. Sin embargo, Sergei nunca imaginó que tendría que enfrentarse a su peor miedo y tragárselo. ¿Qué tendrá que hacer para que Beauregard sea suyo?

Jackie Nacht (Knavish sprites)

1. Domesticando al dulce Puck


El notorio Puck encontró a su compañero.
Se organizó una reunión, el rey de las hadas oscuras está aburrido y molesto debido a su amada.
Entonces, decide enviar a su emisario más confiable Puck, al reino de la Tierra para encontrar a dos Changelings humanos para sacudir un poco el reino de las hadas. Puck inmediatamente ve a un ser humano que le gustaría llevar al reino de las hadas, pero, por desgracia, es más adecuado para las hadas de luz que para hadas oscuras.
Torque está haciendo todo lo posible para empezar la universidad y así tomar la máxima ventaja para su futuro. Cuando conoce al Oscuro Puck, las chispas empiezan a volar inmediatamente. Cuando un encuentro caliente entre los dos coloca a Torque en peligro, Puck tendrá que tomar algunas decisiones difíciles. ¿Será que debe llevar al humano con él? ¿Y si lo hace, su rey lo aceptará?

2. Enamorado de un tonto


Para ayudar a la persona que amas, tienes que encontrar la luz que es rodeada por la oscuridad.
Después de que Axle y su hermano son secuestrados por el hada Puck, Axle se ve amarrado a un árbol a merced del atractivo Foster. Sin embargo, esta es la menor de sus preocupaciones, ya que su camino destructivo hirió a alguien cercano a él. Él sabe que tiene que cambiar, pero es más fácil decirlo que hacerlo, sobre todo porque Axle nunca supo quién realmente era. Foster podrá ayudarlo a lo largo de su viaje de auto-descubrimiento y redención? Y, a lo largo del camino, Axle puede evitar enamorarse del hada?

H.C. Brown (Deseo intemporal)

1. Tiempo de vida

Seth Bannock vive una mentira. Nada en su vida está funcionando. Le gustan las mujeres. Respeta a las mujeres. Pero cuando se trata de besar a una mujer y ella lo hace con lengua, le dan ganas de vomitar.
Confundido por la reacción de su cuerpo a los hombres en su gimnasio, Seth busca ayuda en el único club gay que conoce.
En busca de respuestas, el dulce e inmaculado virgen se encaminó al club de BDSM a hablar con el dueño, Rio Knight. Pero se da cuenta de que había estado en el equipo equivocado toda su vida. Un Adonis de metro ochenta y tres centímetros llamado Matt Duffey, se presenta delante de él. De forma inmediata se siente atraído por el macho alfa vestido de cuero, Seth debe abandonar su antigua vida y aceptar su orientación sexual recién descubierta.
Seth pensó que en su vida había complicaciones antes de conocer a Matt, pero nada se acerca al viaje en montaña rusa que le provoca los grandes brazos del dom.

H.C. Brown

La obsesión de Colt


Después de heredar una casa georgiana en Londres, Colt Daniels, comerciante de arte millonario, se obsesiona con un retrato del ex dueño de la casa, Lord Alexander Swift. En un extraño giro del destino, Colt es lanzado atrás en el tiempo a 1775 y se encuentra cara a cara con el hombre dulce de sus sueños. La atracción es inmediata, y caen rápidamente en un torbellino de delicias eróticas. Nada funciona sin problemas para el americano alto, musculoso y bronceado. Fuera de lugar en el delicado y refinado mundo de Alexander, necesita encontrar su camino de regreso al futuro y convencer a Alexander de ir con él. Confundido por un deudor, golpeado y secuestrado, debe escapar y volver a Alexander antes de que acabe el tiempo.

Nora Roberts (Isla de las tres hermanas)

1. Baile en el aire


Salem, Massachussets, 1692. 
La caza de brujas ha comenzado.  Fuego comprende que ella y sus hermanas no podrán salvarse con sus artes.  Por eso hacen un conjuro final para irse en un trocito de la tierra que tanto aman . . . 
Así nace la isla de las Tres Hermanas.
Isla de las Tres Hermanas , 2001 . 
Helen Remington, descendiente de Aire, acaba de escapar de su violento marido fingiendo su propia muerte y se ha instalado en una pequeña isla como Nell Channing. 
Pronto conoce a Mia y Ripley, dos mujeres que harán que comprenda su destino. 
Y al sheriff Zack Todd, cuyo atractivo parece amenazar su tranquila  existencia.  
Pero  Nell  no sólo tendrá que enfrentarse al amor.  La oscuridad y los demonios del pasado también acechan . . .

2. Cielo y tierra 



Ripley Todd sólo aspira a llevar una vida apacible en su isla natal de Tres Hermanas. 
Su trabajo como ayudante del sherif la satisface y tampoco tiene problemas para relacionarse con los hombres. 
Pero hay algo que la inquieta: los poderes especiales que posee y que , aunque lo intente, no es capaz de controlar.
Cuando el carismático MacAllister Booke llega a la isla para hacer una investigación sobre brujería, queda inmediatamente impactado no sólo por los centelleantes ojos verdes de Ripley.
Fascinado por la lucha interior que ésta mantiene  con sus extraordinarias habilidades, intentará ayudarla para que acepte su destino.
Aunque  antes Ripley  deberá  enfrentarse al dolor y  al  peligro  que sobrevendrán  desde un pasado remoto.

 3. Afrontar el fuego


Mía Devlin sabe demasiado bien lo que significa querer con toda el alma y ver marcharse al amor de su vida.
Años atrás , ella y Sam Logan estuvieron unidos por un lazo trenzado de pasión , leyenda y destino.
Pero un día él huyó de Tres Hermanas dejándola sumida en el recuerdo y la renuncia.
Una década después Sam regresa a la isla con el firme propósito de recuperar a su antiguo amor.
A pesar de su aparente frialdad , Mia no puede negar que la llama de la pasión sigue viva.
Pero no es el único reto que sobreviene desde el pasado.
Mia tiene que afrontar el mayor desafío de su vida.
Su destino y el de Tres Hermanas ha de cumplirse.
Ella y Sam deben unir sus fuerzas para vencer definitivamente a la oscuridad.