.

.
.

Stephen King

Las cuatro estaciones II . Otoño e invierno


Un escritor vuelve a recorrer el camino que atravesó con tres amigos durante su adolescencia para descubrir el cadáver de otro niño, en la representación ritual del pasaje de la juventud a la madurez.
La inquietante historia de una paciente, contada por su doctor, cuyo espíritu indomable mantiene vivo a su bebé bajo las circunstancias más extraordinarias . . .
Dos terroríficas historias (la primera de las cuales inspiró la película de Rob Reiner Cuenta conmigo) que confirman a Stephen King como un maestro indiscutido en reflejar esa barrera invisible donde se traspasan los límites de la razón, la moral o el bien para dejar paso al instinto más primitivo, al poder de la sombra y a la imaginación, donde el hombre, no en vano todos tenemos algo de doctor Jekyll y algo de mister Hyde, da rienda suelta a las pasiones más inconfesables e inquietantes, pero no por ello menos reales.

Jackie Ayers

Aliento 


¿Te has preguntado alguna vez...? ¿Cómo es posible que desaparezca tanta gente de la que nunca se vuelve a saber? ¿Cómo se alimentan los vampiros? ¿Por qué son generalmente bellos y jóvenes? ¿La sangre equivale a sexo? ¿Qué es y qué se siente con el mordisco? ¿Qué significa... aliento? Su historia, su pasado, su organización en clanes. Su número 613, cómo reconocerlos...
La protagonista, Thea Nimkin, recibe el encargo de la revista especializada Factory para hacer una serie de reportajes basados en la realidad de los vampiros. La investigación se basará en dos temas: el programa conocido como PYP (Pale Yoke Program), adscrito al Pentágono, y la búsqueda de Sarah Rubin, una experta en el tema. Thea tendrá que viajar a Roma y será aceptada en un círculo muy especial que le cambiará la vida.
¿Crees saberlo todo sobre los vampiros? No dudes de lo que solo ves tú. 

Maria Jose Tirado

Bajo la luna azul 


Cada paso que has dado ha hecho que hoy estés conmigo.
La vida de Estela Sánchez sufre un giro inesperado cuando pierde su trabajo de arquitecta en Gibraltar por haber “traicionado” a su empresa. Mientras halla el modo de demostrar su inocencia, deberá regresar a Vejer, donde irremediablemente se reencuentra con su pasado.
Para hacer frente a los altos honorarios de su abogado, Estela comienza a trabajar en una hacienda hípica donde Hugo es veterinario y ambos inician un romance que ya se había insinuado doce años atrás bajo una luna azul.
Una historia de viejas heridas y primeros amores que nos llevará a las legendarias carreras de Ascot, en Reino Unido. Una novela con la pasión por los caballos como telón de fondo, y en la que Estela deberá descubrir si continúa enamorada del adolescente al que entregó su primer beso.

Lisa Aidan

Loco por Becca


Becca es una escritora de veintiséis años que a base de trabajo y esfuerzo ha conseguido el éxito laboral. Aunque este logro no ha llegado solo y, para superar los retos que le crea en su vida personal, deberá encontrar sus pilares.
Se hallará ante un punto de inflexión, viéndose catapultada fuera de su zona de confort. El trabajo será su refugio pero ¿será suficiente? 
Craig Callum es un reconocido y premiado actor internacional. Su carrera va viento en popa. Sabe que este es su momento y piensa cogerlo con ambas manos. 
Estar casado y tener éxito en Hollywood parece estar reñido y su matrimonio lo acusa. Cuando la relación llega a un punto crítico, tomar la decisión adecuada puede ser su única salida, sin embargo, ¿se verá afectada su carrera? 
Becca y Craig deberán descubrir su fuerza interior para poder continuar creciendo en sus respectivos trabajos y, por supuesto, seguir creyendo en el amor en el proceso. ¿Serán capaces de lograrlo?

Lynne Graham

Una joya en su corona


Una mujer virtuosa vale más que los rubíes
Para el príncipe Raja al-Somari sacrificar su libertad por su país no era una opción, sino un deber. Pero tuvo que utilizar ciertas tácticas mucho más placenteras para convencer a su nueva esposa…
Hacía apenas unos días, Ruby Sommerton no era más que una chica corriente que iba a trabajar y cotilleaba con su compañera de piso, pero de pronto descubrió que era una princesa y que su príncipe la esperaba, impaciente, en un palacio en el desierto.
La nueva esposa de Raja tenía mucho que aprender para comportarse como una noble… además de descubrir lo excitantes que eran las noches con su marido, para quien tener un heredero era una prioridad.

Lynne Graham

Amor en rosa


¿Quién le iba a decir a ella que acabaría embarazada de su jefe?
Cuando Poppy le mandó aquella tarjeta de San Valentín a Santino Aragone con el fin de animarlo un poco, no esperaba que él fuera a responder acostándose con ella...

Lynne Graham

Alianza por un heredero


Su plan no salió como había pensado…
Trabajar hasta tarde no era nada nuevo para el magnate Alex, y sí la perfecta excusa para conocer a la limpiadora Rosie Gray. Le había prometido a su padrino enfermo descubrir si su nieta, a la que hacía años que había perdido la pista, era una digna heredera.
Halagada por las atenciones del seductor hombre de negocios, los sueños de Rosie quedaron destrozados cuando él puso fin a su aventura de una noche.
Al descubrir que estaba embarazada, fue a enfrentarse a él, pero en la oficina nadie había oído hablar de «Alex Kolovos». Sin embargo, sí conocían a Alexius Stavroulakis, el dueño de la empresa, que tenía una extraordinaria oferta que hacerle.

Lynne Graham

Trampa desvelada


Estaba decidido a hacerle pagar por lo que él creía que le había robado
Erin Turner y Cristophe Donakis incendiaban las sábanas cada vez que estaban juntos, pero Erin vio cómo sus esperanzas de casarse con él se iban al traste cuando Cristophe la abandonó sin ceremonias y la puso de patitas en la fría calle de Londres.
Años después, el mundo de Erin se volvió a poner patas arriba cuando conoció a su último cliente. Le bastó con percibir su olor para saber que era él…

Lynne Graham

Segunda boda


Obsesionado por ser hijo ilegítimo y por la pobreza con la que había crecido, Valente Lorenzatto no podía perdonar a Caroline Hales por haberlo dejado plantado en el altar. 
Pero ahora que era millonario y había heredado un título nobiliario, estaba preparado para vengarse. Iba a arruinar a la familia de Caroline comprando su empresa… a no ser que ella accediera a darle la noche de bodas que le había negado cinco años antes…

Lynne Graham

Más allá del perdón


Hacía cinco años, Catherine se enamoró a tal grado del implacable Luc Santini, que descartó sus principios para volverse su amante. Pero la pasión de ese hombre nunca se convirtió en amor y, más adelante, incapaz de permanecer en esa jaula de oro, lo abandonó.
Ahora, de manera inexplicable, Luc entra otra vez en escena, decidido a controlar la vida de Catherine. Pero ella lucharía con uñas y dientes para impedirlo...después de todo, tenía que pensar en el pequeño Daniel...

Lynne Graham

Al cuidado del amor


El aristócrata español Antonio Rocha veía a Sophie Cunningham como una simple fulana: llevaba un tatuaje y tenía a su sobrina huérfana en una caravana.
Sin embargo, aunque Sophie no hablaba ni se comportaba como una dama, sí parecía sentir verdadero amor por los niños y la familia. Y, en contra de sus suposiciones, era virgen. Antonio no tardó en sentirse inexplicablemente atraído hacia Sophie y supo que tendría que rendirse a la tentación para poder quitársela de la cabeza...

Stephen King

Las cuatro estaciones I . Primavera y verano


A los veinte años le internaron en prisión, y ahora se encarga de conseguir a los otros internos todo lo que le soliciten, sea lo que sea.
También es capaz de concebir el plan más increíble para lograr escapar de prisión, incluso si tiene que recurrir a la misma Rita Hayworth . . .
Un niño reconoce en un vecino suyo a un conocido nazi y usa la información para, con refinada perversidad, abusar del anciano para conseguir sus «satánicos» objetivos.
Con esperanza, primavera eterna y verano de corrupción, los relatos convertidos en sendas películas (especialmente reconocida ha sido la primera, Cadena perpetua), Stephen King accede a los niveles más profundos, y los más inquietantes, de la mente humana.

Barbara McMahon

Corazones unidos


¿Una aventura estival…?
Desde que los acantilados que rodean su casa en el Mediterráneo se cobraron la vida de su marido, Jeanne-Marie Rousseau ha cuidado de su hijo, Alexandre, ella sola. Guarda su corazón bajo siete llaves hasta que el guapo Matthieu Sommer llega a su acogedora posada… 
¿O un nuevo comienzo? 
Alexandre está encantado con el sentido del humor de Matt y la chispa que brilla en sus ojos hace que Jeanne-Marie vuelva a sonreír. La pasión de Matt por la escalara podría hacer que se preocupara por el futuro, pero está segura de que aquel guapo temerario solo quiere un romance de verano. Sin embargo, ¿y si los bailes a la luz de la luna y los paseos por la plata son solo el comienzo?

Stephen King

El juego de Gerald


En una cabaña aislada, desnuda y esposada a la cabecera de la cama, Jessie asiste inerme al macabro desenlace del juego erótico de Gerald, el hombre con quien ha convivido durante veinte años y que está tendido en el suelo junto al lecho.
Acuciada por el hambre y la sed, asediada por los fantasmas del pasado, adquiere conciencia de que la realidad es más pavorosa que la peor de sus pesadillas.

Stephen King

La tienda


Eche un vistazo en la nueva tienda de Castle Rock, sin compromiso. "No dará crédito a sus ojos", como anuncia su propietario, el señor Gaunt, porque allí encontrará lo que andaba buscando: la reliquia sagrada para la devota más ferviente, el cromo que faltaba en la colección del niño, una foto única de Elvis para la fiel admiradora, el mapa del tesoro para el individuo endeudado . . .
Y qué decir del precio: es increíblemente bajo.
Pero ¡ cuidado !, el dinero no lo es todo en Cosas Necesarias pues, a cambio de tantas maravillas, el señor Gaunt pide a sus clientes algo más: un pequeño "favor" , simplemente.
Sólo que esos favores al parecer inocentes empezarán a provocar enseguida graves enfrentamientos entre los vecinos del pueblo.

Abby Green (Rafael y Rico)

1. Danza de seducción


Poseída por la pasión…. en la cama matrimonial 
El tango era un baile argentino de posesión y pasión… y el magnate Rafael Romero quería que su matrimonio de conveniencia con Isobel se ajustara a los cánones de ese baile. Primero, iba a casarse con ella; después, la llevaría a la cama matrimonial para hacerla suya.
Isobel no tenía elección, debía casarse con Rafael. Sin embargo, su intención era seguir siendo libre como un pájaro…

2. Pasado imborrable


Embarazada y sola
Cuando se quedó embarazada tras pasar una noche con el famoso magnate Rico Christofides, Gypsy Butler tomó la decisión de evitarle a su hija una infancia tan terrible como la suya. Pero un encuentro sorpresa con Rico estuvo a punto de dar al traste con ese plan…


Rico no había olvidado, ni perdonado, a la única mujer que había conseguido derribar sus defensas. Y al descubrir que había sido padre, nada le impediría que reclamara a su hija… aunque Gypsy dijera querer su libertad.

Lynne Graham

Una joya en su corona


Una mujer virtuosa vale más que los rubíes Para el príncipe Raja al-Somari sacrificar su libertad por su país no era una opción, sino un deber. Pero tuvo que utilizar ciertas tácticas mucho más placenteras para convencer a su nueva esposa… Hacía apenas unos días, Ruby Sommerton no era más que una chica corriente que iba a trabajar y cotilleaba con su compañera de piso, pero de pronto descubrió que era una princesa y que su príncipe la esperaba, impaciente, en un palacio en el desierto. La nueva esposa de Raja tenía mucho que aprender para comportarse como una noble… además de descubrir lo excitantes que eran las

Stephen King

Las dos después de medianoche


" Los Lagolieros " y "Ventana secreta, secreto jardín" .
En la primera, que sucede a la una después de medianoche, nos relata la estremecedora historia de un piloto comercial que viaja como pasajero y que, durante el trayecto, se queda dormido.
Al despertar descubre que sólo quedan diez pasajeros a bordo, la tripulación ha desaparecido y ninguna de las ciudades que sobrevuelan contesta a sus llamadas de radio.
En la segunda, a las dos después de medianoche, King vuelve a temas que ya abordó en relatos anteriores: la curiosa conexión entre un autor y sus lectores y entre el autor y el argumento de sus novelas.

Lynne Graham

Una noche con su mujer


El matrimonio de Luc Sarrazin y Star Roussel había sido breve, pero intensamente apasionado. Se habían separado casi inmediatamente después de casarse y Star había desaparecido, pero Luc nunca había llegado a pedir el divorcio. Dieciocho meses después, consiguió localizar a Star… ¡y descubrió que había tenido gemelos!

Lynne Graham

Al calor de la pasión


"Algún día vendrás a mí de rodillas, rogándome que te acepte.... y te destrozaré". 
Seis años atrás, Carlo Saracini amenazó a Jessica con aquellas palabras. Ella luchó contra él hasta el fin, pero ahora se enfrentaba a una terrible decisión: tres meses en la cama con Carlo o su padre iría a la cárcel. Era posible que Jessica se hubiera visto obligada a arrodillarse, pero nunca cedería... porque también recordaba la última promesa de Carlo: "Nunca te perdonaré".

Lynne Graham

El hijo del magnate griego


Susie Marshall apenas podía creer su mala suerte cuando vio que el nuevo dueño de Sistemas Devlin no era otro que su antiguo, y único, amante Leos Kiriakos. Una vez más ella debe trabajar estrechamente con el dinámico y sexy magnate. ¿Pero qué sucederá cuando Leo se entere de su hijo...?

Lynne Graham

Pasión esmeralda


Cuando todo su mundo se vino abajo, ella supo apreciar lo que le quedaba
Harriet decidió olvidarse de Londres, de su carrera y de su novio infiel… Pero su nueva vida en Irlanda corría peligro: tenía como vecino al despiadado Rafael Cavaliere, cuya estrategia de hacerse con todos los activos de su empresa había dejado a Harriet sin trabajo. Ahora, además, parecía que tenía derecho a la mitad de su herencia.
Pero Rafael siempre estaba ahí para ayudarla… y seducirla con su innegable atractivo. ¿Sería posible que él también se sintiera atraído por ella? A riesgo de convertirse en una más de sus numerosas conquistas, Harriet decidió dejarse llevar y vivir una apasionada aventura junto a él…

Lynne Graham (Hombres arrogantes, mujeres inocentes)

1. Esposa indomable


Él quería comprar una casa… ¡y una esposa!
A Ophelia le desconcertó que Lysander Metaxis, un millonario griego con fama de mujeriego, quisiera casarse con ella, una humilde jardinera con una casa solariega en ruinas y cargada de deudas.
Pero pronto descubrió que lo que Lysander quería no era a ella, sino su casa y su cuerpo.
Aun así, tendría que casarse con él si quería conservar aquello que más quería. Pero si su marido no la amaba, ella tampoco pensaba obedecerle…

SM Camino al altar 3

3. Chantaje a un amor


Lo último que deseaba Faye era tener que pedir clemencia al príncipe Tariq Shazad ibn Zachir. Llevaba un año sin verlo... desde el día que se casaron. Pero el hermano de Faye se encontraba encarcelado en el país de Tariq y solo él podía devolverle la libertad. 
Faye sabía que sería duro negociar con Tariq, pero la condición que puso éste para liberar a su hermano era más de lo que ella había podido imaginar: lo haría si Faye se convertía en su amante. 

Lynne Graham (Novias de millonarios)

1. El despiadado ruso


Un mes con el despiadado ruso…Kat Marshall lo había sacrificado todo por sus hermanas pequeñas. Y con más dificultades económicas que nunca, necesitaba desesperadamente que la ayudasen. La inocente Kat había ocultado siempre sus sueños, hasta que conoció al enigmático magnate ruso Mikhail Kusnirovich, que le hizo una oferta que podía hacerlos realidad…Mikhail era multimillonario, y no tenía sueños. Tenía mucho dinero y siempre conseguía lo que quería. Imaginó que le sería sencillo acostarse con Kat, ¡pero era imposible seducir a la tentadora pelirroja! Así que Mikhail se ofreció a pagarle sus deudas… a cambio de que pasase un mes en su yate, y en su camarote.

2. Noche de bodas con el jeque


¡Iba a reclamar la noche de bodas que le debía! El jeque Zahir Ra’if Quarishi escandalizó a su gente cuando tomó a una mujer occidental como esposa. Y casarse con Sapphire Marshall resultó ser el mayor error que Zahir había com etido en su vida. Tan fría e intocable como los zafiros, la joya de la que provenía su nombre, Sapphire se escapó de su reino antes de compartir el lecho matrimonial, dejando a Zahir afrontar su vergüenza solo, y con cinco millones de libras menos en su cuenta bancaria. Pero su exesposa había sido vista en el desierto de su país y, antes de que pudiera escapar de nuevo, Zahir decidió borrarla de su mente de una vez por todas.

3. Bajo el sol griego


La irresistible atracción que sentía por su jefe hizo que se dejara seducir por él
¿Qué hacía la foto de su becaria en la página web de una agencia de señoritas de compañía? Bastian Christou no sabía qué le sorprendía más, si su doble vida o su impresionante foto. ¡Había mantenido bien ocultas sus fantásticas curvas!
Él necesitaba mantener a raya a su exprometida, y Emmie Marshall podía ser la mejor protección que el dinero podía comprar.
Emmie se indignó cuando Bastian, su intransigente jefe, se enfrentó a ella. No tenía ni idea de que su foto aparecía en Internet. Pero el cheque que él había dado había sido cobrado y reclamaba sus servicios, que incluían un fin de semana en Grecia… a solas con ella.

4. Secretos italianos


Cuando el río suena…
Al astuto millonario italiano Dante Leonetti no le daba buena espina la nueva ayudante de su madre y estaba empeñado en echar a la intrusa de su castillo. Al fin y al cabo, una joven tan bella e inteligente solo podía querer una cosa de su familia: parte de su fortuna. 
La búsqueda de su padre biológico había llevado a Topaz Marshall al mundo de Dante, y estaba experimentando de primera mano la feroz reputación de Leonetti. Consciente de que Dante la consideraba una cazafortunas, le asombraba que utilizara sus artes de seducción con ella. Dante estaba decidido a sacarle la verdad, y Topaz debía hacer cuanto estuviera en su mano para resistirse.

Lynne Graham (Hijos de la pasión)

1. La inocencia de una esposa


Ella le había abandonado… y su marido quería venganza
Hacía mucho tiempo que Alejandro Navarro Vázquez, conde de Roda, buscaba la venganza. Su mujer le había traicionado incumpliendo un código que, a ojos de su orgullosa moral, era inquebrantable. La ruptura de su matrimonio era una losa que pesaba sobre él día y noche.
Había llegado el momento de hacer justicia. Un detective privado le había informado de que Jemima tenía un hijo de dos años. Su frívola esposa había acabado teniendo un niño ilegítimo y él iba a poder tener su ansiada revancha de una vez por todas.

2. El desafío de una mujer


Las mujeres nunca le negaban nada… pero aquella orgullosa pelirroja se atrevió a llevarle la contraria
Flora Bennett estaba dispuesta a adoptar a su sobrina a pesar de que Angelo van Zaal ya daba por hecho que la custodia la tendría él. Aunque el deseo que sentía hacia ella le incomodaba, lo que verdaderamente sacaba de sus casillas a Angelo era que ella evitara la atracción sexual que existía entre los dos. Tenía que encontrar la manera de que Flora se plegara a sus deseos. Lo que no sospechaba era que fuera a quedarse embarazada.

3. La promesa de un amor


Aquello era un pacto de alcoba por un heredero
Cesario di Silvestri era más que rápido con las mujeres, era un huracán. Le bastaban unos minutos para llevarse a la cama a las mujeres más sofisticadas de Europa… Con una excepción: Jessica Martin, la tímida veterinaria que se había negado a ser su juguete sexual un fin de semana.
Pero cuando los familiares de Jess, en un acto de irresponsabilidad, robaron un valioso retrato en Halston Hall, la mansión que tenía Cesario en Inglaterra, le proporcionaron el arma que necesitaba para tenerla en sus manos. De momento, podría disfrutar de su belleza, pero en el futuro necesitaría un heredero…

Lynne Graham (Bodas de papel)

1. Boda por venganza


Lo arriesgó todo por un hombre misterioso…
El plan de Vitale Roccanti era fácil: acostarse con la hija para llegar al padre. ¿Qué podría salir mal? Pero al ver aquel titular en blanco y negro que anunciaba el éxito de su plan, Vitale no se sintió tan satisfecho como con Zara en su cama. 
Zara Blake quedó destrozada al revelarse al público la noche en la que lo arriesgó todo… y perdió. Traicionó a su padre y echó por tierra sus planes de matrimonio por una noche de pasión. Pero eso no era nada comparado con el titular que llegaría nueve meses más tarde.

2. Boda sin sentimientos


La heredera y el millonario despiadado llegaron a un trato. Pero ella no leyó la letra pequeña... ¡que les obligaba a compartir cama! 
Tras haber logrado salir de las calles de Atenas, Sergios Demonides creía haberlo visto todo. Hasta que Beatriz Blake se presentó en su despacho y le pidió un matrimonio de conveniencia. 
Independiente, orgullosa y directa, Beatriz no se parecía en nada a las mujeres glamurosas que desfilaban por su cama. Pero no necesitaba otro trofeo; necesitaba una madre para los hijos de su difunto primo.

3. Bodas de hiel


¡De hacerle la cama... a acostarse en ella! 
Embarcada en la misión de robar el ordenador portátil de Navarre Cazier para salvar la reputación de una empleada de hotel amiga y compañera suya, ¡Tawny fue sorprendida con las manos en la masa! Se convenció de que sería despedida. Pero entonces Cazier le planteó una sorprendente propuesta... 
El infame multimillonario necesitaba que los periodistas dejaran de escarbar en su escandaloso pasado, y Tawny constituía la perfecta distracción. La seducción de famosas bellezas nunca había sido tarea difícil para Navarre, y sin embargo conseguir que la batalladora Tawny luciera su anillo, aunque solo fuera en público, ¡podría constituir su mayor desafío!

Stephen King

Apocalipsis


Un virus gripal, creado artificialmente como posible arma bacteriológica, se extiende por Estados Unidos y el mundo, provocando la muerte de la mayor parte de la población.
Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparece una anciana y un hombre joven.
La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un abominable personaje que lidera las fuerzas del mal y busca su aniquilación definitiva mediante un temible arsenal nuclear.

Stephen King

La mitad oscura


El protagonista de esta inquietante novela, el escritor Thad Beaumont decide prescindir del seudónimo George Stark, bajo el que ha publicado sus obras durante años.
A partir de este momento se suceden una serie de terribles crímenes, en los que Beaumont se verá implicado como principal sospechoso.
Y es que George Stark no está dispuesto a ser condenado al olvido . . .
Stephen King, maestro de la moderna literatura de terror, plantea la escalofriante evidencia del gran desconocido que todos llevamos dentro, esa mitad oscura, como una insospechada y paradójica realidad.

Abby Green

Corazones rivales


Al cabo de nueve meses, iba a desvelarse otro secreto...Leo Parnassus había regresado a Atenas para hacerse cargo del imperio familiar. Nacido y criado en Nueva York, le resultó difícil lidiar con las intrigas familiares y las expectativas de que se casara y produjera herederos.En medio de tanta tradición, aquella hermosa joven resultaba una distracción bienvenida. Tal vez fuera una humilde camarera, pero Ángela ocultaba algunos secretos... A Leo le encantó descubrir que era virgen, ¡pero no saber que se trataba de la hija de su adversario!

Stephen King

It  ( Eso )


¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano?
¿Por qué llega cíclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso?
Esto es lo que se proponen averiguar los protagonistas de esta novela.
Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla.
Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez.
Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre, es una de las novelas más ambiciosas de Stephen King, donde ha logrado perfeccionar de un modo muy personal las claves del género de terror 

Stephen King

Misery


Misery es un relato obsesivo que sólo podía escribir Stephen King.
Un escritor sufre un grave accidente y recobra el conocimiento en una apartada casa en la que vive una misteriosa mujer, corpulenta y de extraño carácter.
Se trata de una antigua enfermera, involucrada en varias muertes misteriosas ocurridas en diversos hospitales.
Esta mujer es capaz de los mayores horrores, y el escritor, con las piernas rotas y entre terribles dolores, tiene que luchar por su vida.

Stephen King

Historias fantásticas


El maestro del terror vuelve a ofrecer unas páginas electrizantes escritas en su mejor estilo.
Siguiendo la tradición de Poe, Stevenson y Lovecraft, King nos abre la puerta de acceso a un mundo de horrores inimaginables.
Stephen King ha fundido aquí imágenes de terrores ancestrales con la iconografía de la actual sociedad norteamericana .
Los relatos incluidos en este libro, originales y trepidantes, han cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

Ann Leòmhann (Amor y venganza)

1. Pensé olvidarte


Aileen lo ha perdido todo. Sin familia, sin amigos y con un pasado que amenaza con destruirla, la joven ve de nuevo cómo su mundo desaparece tras recibir la fatal noticia de la muerte de su hermana. Largo tiempo repudiada por los suyos, Aileen deberá de pronto enfrentar los fantasmas de su pasado en la tierra que la vio nacer, una prueba de fuego que tal vez la condene más de lo que ya está. 
Alasdair MacLeod es un hombre herido en lo más profundo de su alma. Traicionado por aquella a la que una vez amó, vive sus días planeando la dulce venganza que supondrá la vuelta de su traicionera amada. 
Un regreso y una venganza que cambiará el destino de dos personas condenadas a permanecer unidas.




Joyce Carol Oates

Blonde


Novela de ficción, no biográfica, que analiza y discurre acerca de la vida de Norma Jean Baker, Marilyn Monroe.
Escrita con gran imaginación y con un seguimiento exhaustivo de la documentación sobre su vida, Oates adorna, de forma sorprendente y creible, los pasajes que acontecieron en su infancia, en su famili, en sus relaciones, en sus matrimonios, en sus rodajes, en sus múltiples sesiones fotográficas, en sus problemas con el alcohol y las drogas y, por supuesto, en su trágico final sobre el que arroja dudas de un complot que implicaría a la familia Kennedy.

Stephen King

La expedición


« La expedición », que da título a este volumen de escalofriantes cuentos, advierte angustiosamente contra los riesgos de la curiosidad; la anciana de la « Abuela » quizá no sea la compañía adecuada para un niño cuando este queda aislado en una casa distante.
El protagonista de «Superviviente» no tiene nada que comer, excepto . . .

Abby Green

Una sola noche contigo


Estaba decidido a hacerla suya.
Entre los espectaculares viñedos de Argentina, Nicolás de Rojas y Magdalena Vázquez tuvieron un romance secreto… hasta que Magda descubrió un devastador secreto sobre Nic, y huyó sin tan siquiera despedirse.
Magda volvió al heredar una propiedad deteriorada, y se encontró a merced de Nic… precisamente donde quería tenerla. Él poseía una de las bodegas más prestigiosas de Argentina y ella necesitaba su ayuda desesperadamente. Pero no estaba segura de poder aceptar la condición que Nic le imponía: pasar una noche con él… para acabar lo que habían empezado ocho años atrás.

Abby Green

Venganza exquisita


En el amor y en la guerra, todo valía Jesse Moriarty llevaba toda la vida centrada en una cosa: asegurarse de que su padre pagase por el daño que le había causado a su familia. Tenía su objetivo muy cerca, pero un hombre se había interpuesto en su camino: Luc Sanchis. Secuestrado en una isla griega con su intrigante y bella captora, Luc supo que tenía que descubrir sus secretos si quería salir de allí y volver al trabajo. Y solo había una manera de conseguirlo: mediante la seducción. Una vez cambiados los papeles, no se sabía quién iba a quedar por encima.

Abby Green

Tres semanas en Atenas


Lucy Proctor observa a las mujeres que entran y salen de la vida de Aristóteles Levakis. No tiene deseos de imitarlas, a pesar de lo arrebatadoramente guapo que es. Está contenta siendo su secretaria, ¡o al menos es lo que se dice a sí misma una y otra vez! 
Ari no debería encontrar atractiva a su regordeta y mojigata secretaria, pero algo en ella le llama la atención. Sabe que sólo existe una manera de superar su deseo: saciarlo. ¡Tres semanas en Atenas debería ser tiempo suficiente para conocer mejor a su prudente secretaria!

SM Esposas inocentes 2

2. Rechazo cruel


¡Él le arrebató su virginidad por venganza! ¡Ahora la llevará al altar! El multimillonario Vicenzo Valentini creía que Cara Brosnan había tenido un papel determinante en la muerte de su hermana, y la buscó para hacérselo pagar. La sedujo, le reveló su identidad… y después la rechazó cruelmente. Pero Cara no había hecho nada malo. Se sentía avergonzada por haberle entregado su virginidad al despiadado Vicenzo y, por si eso fuera poco, acababa de descubrir que estaba embarazada. Ahora el italiano con un oscuro corazón volvía a reclamarla, pero en esta ocasión ¡como su esposa!

Stephen King

Cementerio de animales


Una alucinante incursión en terrenos que van más allá del horror y de la capacidad de comprensión humana.
Church estaba allí otra vez, como Louis Creed temía y deseaba.
Porque su hijita Ellie le había encomendado que cuidara del gato, y Church había muerto atropellado.
Louis lo había comprobado: el gato estaba muerto, incluso lo había enterrado más allá del cementerio de animales.
Sin embargo, Church había regresado, y sus ojos eran más crueles y perversos que antes.
Pero volvía a estar allí y Ellie no lo lamentaría.
Louis Creed sí lo lamentaría.
Porque más allá del cementerio de animales, más allá de la valla de troncos que nadie se atrevía a trasponer, más allá de los cuarenta y cinco escalones, el maligno poder del antiguo cementerio indio le reclamaba con macabra avidez . . .

Stephen King

Pesadillas y alucinaciones II 


« Cuando la gente ve fantasmas, siempre se ve primero a sí misma » , afirma Stephen  Klng, y pocas reflexiones servirían mejor: que esta como moraleja de sus historias: el mundo de la fantasía está poblado por las sombras de la conciencia.
Los relatos de pesadillas y alucinaciones son otros tantos retazos de esas sombras, las que enturbian los límites entre el sueño y la vigilia, la realidad y el horror que subyace en lo real: desde una extraña tempestad que solo se produce en un pueblo cada siete años hasta un insólito doctor Watson, que resuelve un caso antes que Sherlot Holmes, pasando por una organización de fumadores clandestinos enfrentados a un poder terrorífico y antinatural »