.

.
.

Veronica Fleitas (Todos mis demonios)

1. Todos mis demonios


Los demonios quieren algo que Eliza tiene. 
Cuando Eliza conoce a Vicente no logra imaginar que detrás de su fachada de perfección, se esconde una fuerza que está dispuesta a todo con tal de apoderarse de su alma. 
¿Entregará ella su alma al Infierno o el precio a pagar por Vicente será algo que él no pueda entregar? 
¿Qué sucede cuando nuestros anhelos, fantasías y temores se ponen de manifiesto sin que intentemos reprimirlos? 
“Todos mis demonios” es la primera parte de una pentalogía que llevará a Eliza y a Vicente a situaciones extremas en las que se verán obligados a hacer sacrificios y a tomar decisiones que muchas personas no aprobarían. Los sucesos que atravesarán, los arrastrarán a lo más primigenio del naturaleza del hombre y a la eterna lucha de las fuerzas que para casi todas las creencias, se juegan día a día el futuro de la humanidad: el bien y el mal. 
Sobre la verdad de nuestras almas, sobre aquello que llevamos dentro. Sobre todos nuestros demonios. 
¿Es el amor más poderoso que el Infierno?

2. Purgatorio


Segunda parte de la saga "Todos mis demonios". 
Después de conocer a Vicente, Eliza se interna todavía más en este mundo repletos de demonios los cuales guardan demasiados secretos. 
Ella espera una eternidad a su lado pero ¿se la dará él? ¿Qué esconde Vicente, que misterios se ocultan detrás del alma de Eliza? 
La vida se complica y lo que se inició como una simple transacción humano demonio, se descubre en un camino se complica cada vez más. 
Engaños, silencios, demonios con poderes increíbles... 
¿Qué vale más, tu amor, tu alma, tu vida? ¿Qué prevalecerá al final de esta segunda entrega?

3. Infierno y paraíso


Elizá creyó que ya nada la sorprendería, que estaba todo dicho. 
Ella ha quedado varada entre dos mundos y es una sola cosa, la que desea, pero en su urgencia por conseguirla no ve que a su alrededor, existe mucho más que los misterios que ya desveló. Ni se imagina lo que está a punto de sucederle.

4. Los caídos


En este cuarto episodio de la saga "Todos mis demonios" Eliza y Vicente descubrirán que están lejos de encontrar las paz que creyeron obtendrían después de tanto luchar por estar juntos. Ese mundo encerrado en el mundo a la vista de todos, no es lo que creyeron conocer. Nuevos secretos se revelan, misterios y una trama que lleva enredándose por detrás de sus vidas durante demasiado tiempo. 
¿Serán capaces de resistir unidos a los nuevos obstáculos que se presentan? 
¿Lograrán alcanzar la verdad escondida detrás de una historia que no parece tener fin?

Giorgio Faletti

Yo mato


En Radio Montecarlo, el presentador de un programa de éxito recibe una extraña llamada en directo.
Establece un dialogo con un misterioso hombre que confiesa que , para pasar el tiempo, mata.
Poco después aparecen muertos y con la cara mutilada una pareja de la jet internacional, un corredor de fórmula 1 y su novia, hija de un general estadounidense.
Fran Ottobre, del FBI, y Nicolas Hulot, de la policía monegasca, trabajaran en tándem para resolver el caso.
Pero este será tan solo el primero de una serie de asesinatos.
Un asesino brillante, enfrentado a unos brillantes investigadores...

Stormy Glenn

Mi amante lupino


Vadim Miroslav siempre soñó con encontrar a su compañero, pero nunca esperó que su compañero de lo encontrara a él. Pero no se dio cuenta de que al reclamar a Sasha, su vida cambiaría para siempre.
Vadim es cautivado por la naturaleza dulce y dada de su pequeño sexy compañero. Sasha es sorprendido por la forma en que Vadim parece respetar su condición de omega.
Vadim nunca quiso ser el alfa de su propia manada. Lo evitó a toda costa, incluso si eso significaba parecer inadecuado para su propia manada. Pero, en un intento por salvar a su reciente compañero, Vadim hace lo que él siempre había tratado de evitar. Él enfrenta al abusivo alfa de Sasha ... y gana la pelea, llegando a ser el nuevo alfa de la manada de Sasha. ¿Vadim podrá tomar el control de la aislada manada de hombres lobo y aún así mantener a salvo a su compañero?

Maya Banks

El beso de la inocencia


Ashley, recién casada con Devon Carter, deseaba que su pasión durara. Pero sus sueños de amor verdadero quedaron destrozados al descubrir que su matrimonio era otro acuerdo de negocios de su padre. Decidió entonces actuar como la esposa perfecta y conseguir que Devon la amara. Sin embargo, él echaba de menos a la burbujeante mujer que solía ser su esposa. ¿Quién era esa Ashley con aires de mujer de sociedad? ¿Encontraría la manera de encender de nuevo la pasión en su mirada… especialmente ahora que ella estaba embarazada?

Carol Lynne

Los Westerfields del condado de Chatham


Ian y Bull Westerfield han pasado años queriéndose en todas las formas que la ley les decía que no deberían. Cuando se encuentran con un vagabundo en busca de trabajo, los hermanos invitan al desconocido a su casa, y, finalmente, a su cama.
Axel Bennett estaba buscando trabajo, no una casa. Cuando un accidente lo deja en manos de los hermanos Westerfield, ambos se ofrecen a él. Envidioso del vínculo que comparten los hermanos, Axel se compromete a quedarse durante el invierno.
Su amor será puesto a prueba, ¿un pedazo de tierra o la seguridad del uno hacia el otro?

Giorgio Faletti

El tercer lado de los ojos


Las vidas de Jordan y Maureen , que no se conocen entre ellos , se ven sacudidos por el azote del crimen .
En Roma , la mafia albanesa acaba atrozmente con la vida del amante de Mureen y ella queda sumida en una profunda ceguera.
A miles de kilómetros , el extravagante hijo del alcalde de Nueva York y sobrino de Jordan aparece brutalmente asesinado en su estudio de la Gran Manzana.
Se trata del primero de una serie de crímenes que van a sucederse vertiginosamente , puntuados por enigmáticos mensajes.
¿ Cuál es la misteriosa pieza que enlaza estas muertes?
Unidos por las circunstancias , Maureen y Jordan han de enfrentarse juntos a la mente perturbada de un despiadado asesino que se divierte caracterizando de la forma extraña los cuerpos de sus víctimas , después de torturarlos.

Giada Trebeschi

La dama roja


En el año 1933, durante la restauración de una villa de la aristocrática familia Olgiati no muy lejos de Roma, Letizia Cantarini y su equipo se tropiezan con unos restos humanos encadenados a una sala secreta. Pronto se verán acosados por unos camisas negras –la Milicia Fascista– en todo momento pendientes del hallazgo.
¿Qué secreto guarda un cadáver emparedado a finales del siglo XV? ¿Acaso el gran tesoro de los Olgiati? ¿A qué se debe el interés del régimen fascista en sus investigaciones?
Con la ayuda del capitán Giulio de'Risis, del cuerpo de los carabinieri, Letizia emprenderá un peligroso periplo que puede llevarles muy lejos hasta un legado milenario

Dean Koontz

Musa


Este cuento nos habla de seres implantados en humanos. A modo de inspiración.

Kimberly Raye

Un verdadero placer


El publicista Brady Weston creía saber lo que querían las mujeres... hasta que lo abandonó su mujer aduciendo que no la satisfacía sexualmente. Por eso había decidido volver a su ciudad natal a averiguar la verdad. Su plan era escoger a una mujer bella a la que satisfacer de todas las formas posibles durante un par de días y después largarse con su ego intacto. Y no tardó nada en encontrar a la mujer de sus fantasías...
Eden Hallsey creía saber lo que querían los hombres... hasta que apareció el guapísimo Brady Weston con su increíble proposición. Por supuesto, no le extrañaba que la hubiera elegido a ella... después de todo, siempre había sido la chica más rebelde de la ciudad. Lo que no sospechaba era que Brady acabaría queriendo mucho más de ella... 

Julio Verne

Veinte mil leguas de viaje submarino


Un monstruo marino ha puesto en marcha todas las alarmas, y finalmente se organiza una expedición para capturarlo, en la que figuran el célebre profesor de Historia Natural Pierre Aronnax, su ayudante Conseil y el experto arponero canadiense Ned Land, a bordo de la fragata estadounidense Abraham Lincoln.
El monstruo resulta ser un sorprendente submarino a las órdenes del capitán Nemo, y el hecho de que deba mantener el secreto plantea un grave problema al capitán en cuanto a la liberación de los tres personajes principales.
El capitán Nemo, el sabio atormentado y desengañado de la raza humana, en el que confluyen el individualismo libertario y un exacerbado sentido de la justicia, se ha convertido sin duda en uno de los paradigmas de la novela de aventuras y su presencia ya bastaría para justificar el lugar de honor que ocupa Veinte mil leguas de viaje submarino en el género.
Y sin embargo contiene muchos otros alicientes: emoción,
conocimiento, suspense, personajes inolvidables, lances inesperados...

Juan Gómez - Jurado

El emblema del traidor


Un secreto terrible.
Un amor trágico.
Una venganza destructora.
Estrecho de Gibraltar , 1940.
En el epicentro de una tormenta, el capitán González rescata a un grupo de náufragos alemanes.
Cuando cesa el temporal, el cabecilla le obsequia con un emblema de oro macizo.
De la conversación con ellos, González no olvidará dos palabras: traición y salvación.
En torno a este emblema gira la aventura de Paul , un joven huérfano que vive con su madre y sus tios , los barones von Schroeder.
Una revelación oculta sobre la extraña muerte del padre de Paul precipitará una peligrosa investigación en el Munich de entre guerras .
Ni siquiera su amor por Alys , una intrépida fotógrafa judía , acabará con su obsesión por descubrir qué le sucedió realmente a su padre . Pero lo que Paul no sabe es que su indagación traerá consecuencias impredecibles y cambiará para siempre el destino de las personas que le rodean.
Masonería , nazismo , amor y traición se funden en un thriller lleno de sorpresas sobre la búsqueda de la verdad y el alto precio que hay que pagar por encontrarla.

José Saramago

El evangelio según Jesucristo


José, en lugar de ser un carpintero sin ningún tipo de inquietud es recreado por el autor como un personaje complejo y fascinante, atormentado por la culpa y el arrepentimiento por haber preferido salvar a su hijo antes que alertar a la población sobre las intenciones de Herodes.
El Evangelio según Jesucristo , que tanto sorprendió al mundo católico, presenta una visión mundana de los hechos relativos al Nazareno: las circunstancias de su nacimiento, los  primeros  interrogatorios  a su madre, los encuentros con los ángeles y demonios, y cubrimiento  del   amor  junto   a   María Magdalena, los diálogos existenciales y la angustia de su existencia ante los ojos de Dios.

John Le Carré

El jardinero fiel


Cerca del lago Turkana, en el norte de Kenia, Tessa Quayle, una mujer joven y bella, es asesinada.
Su supuesto amante africano y compañero de viaje, un médico al servicio de una ONG , ha desaparecido del escenario del crimen.
El marido de Tessa, aficionado a la jardinería y diplomático destinado en la embajada británica en Nairobi , emprende su particular odisea para descubrir a los asesinos y los motivos.



John Le Carré

El peregrino secreto


En ésta novela, el maestro del género de espionaje reune a sus personajes más célebres y pasa revista a sus casos más importantes.
El escenario de este apasionante reencuentro es la cena de fin de curso de la academia del servicio secreto británico , encargada de formar a los mejores espías.
Ned , el director del curso, evoca su propia vida de aventuras y peripecias en una profesión signada por el riesgo y el peligro, al que se une, como no, el célebre Georges Smiley.

Dean Koontz

Luna de invierno


Jack MacGarvvey , un policía de Los Ángeles , resulta gravemente herido durante un tiroteo en una gasolinera.
Eso le hace replantearse el futuro con su esposa Heather y su hijo Toby.
¿Vale la pena vivir en una sociedad sumida en una espiral de violencia ?
En medio de este dilema , el destino parece sonreìrles , heredan una casa en los bosques de Montana , donde inician una nueva vida , disfrutan de la naturaleza y estrechan sus lazos afectivos.
Sin embargo , comienzan a producirse hechos inexplicables , el pequeño Toby se comporta como poseído por una extraña fuerza , los animales del bosque se muestran inquietos y un ambiente amenazador se cierne sobre la casa . . .

Dean Koontz

Mirada ciega


Fue un día trágico, preñado de terror, el del nacimiento de Bartholomew Lampion.
Un día que iba a cambiar la vida de su familia.
Y no solo porque Barty tuviera unos ojos hermosísimos.
Unos ojos que parecían destinados a ver lo que los demás no podían ver.
También, cuando Barty nacía, un ser demoniaco, a muchos kilómetros de distancia, supo que alguien llamado Barthomew iba a convertirse en su enemigo más mortal, que encontrarlo y aniquilarlo tenía que ser el primer objetivo de su existencia.
Tiempo después del inicio de esta extraña danza entre el odio y la inocencia, aparece un nexo entre ambos, una niña, fruto de una violación, cuya historia se entrelaza con la de ellos y que acabará impulsando a Barty a armarse de todo su valor para hacerse cargo de su existencia.
Se inicia así una lucha a muerte que en su dramatismo condena la eterna lucha entre la  pureza y la  corrupción . . .

Dean Koontz

Susurros


Un cruel asesino maquina un plan despiadado, conseguir que unos amantes se reunan y, a continuación, separarlos mediante un abominable acto de violencia .
Susurros es un electrizante thriller que explora las fuerzas ocultas y las influencias intangibles que determinan sutil e implacablemente la vida de las personas, y las arrastra por un laberinto del que muy pocas consiguen salir ilesas.

Dean Koontz

Velocidad


Billy Wiles, un camarero que trabaja duro, lleva una vida tranquila en Napa , California.
Una tarde, tras salir del trabajo, encuentra una nota en el parabrisas de su coche.
Alguien le advierte de que si avisa a la policía, una joven maestra rubia morirá , y si no lo hace, la víctima será una apacible anciana. Solo tiene seis horas para decidirse. Aconsejado por un amigo policía , Billy no hace caso del anónimo. Sin embargo, en menos de 24 horas, una joven profesora es hallada muerta . . . y la culpa es sólo suya. Enseguida encuentra otra nota conminándole a tomar otra decisión similar a la primera y su vida tranquila adquiere la velocidad de una desesperante pesadilla. El conflicto parece irresoluble, las notas empiezan a llegar cada vez más rápido, los plazos son cada vez más cortos y el asesino se muestra en cada una de ellas más despiadado.

Kimberly Raye

Atracción de muerte


Ella andaba buscando a largo plazo. ¡Ella no estaba esperando eternidad!
Justamente cuando Nikki Braxton ha perdido las esperanzas acerca de encontrar a un hombre normal, ella conoce al vaquero Jake McCann.
alto,oscuro y delicioso, él podría ser el hombre ideal, si él no fuera un vampiro. claro, al menos eso explica su ... uh ...ardiente deseo por ella. Entretanto, ese sexo inescrupuloso  le está dando la energía que él necesita para destruir su enemigo y maldición del vampiro. Buena cosa, porque estando con Nikki le hace anhelar una vida normal tanto más.

Dean Koontz

Relámpagos


Desde su nacimiento, ocurrido una noche tormentosa en la que "había algo extraño en el aire", Laura Shane se ve acosada por terribles peligros, pero se libra de ellos gracias a la casi milagrosa intervención de un desconocido que aparece en misteriosas circunstancias.
Laura está convencida de que alguna clase de fuerza sobrenatural controla su destino . . .
Muy lejos de allí y en el pasado, en un instituto científico de la Alemania nazi se realizan asombrosos experimentos con el tiempo, viajando al pasado y al futuro.
En uno de esos viajes, un científico conoce a una chica norteamericana llamada Luara Shane . . .



Joaquín M. Barrero

La niebla herida


Madrid , 1946 .
Unos niños de un barrio marginal desaparecen tras ser testigos del asesinato de un hombre .
El comisario encargado del caso recibe órdenes de interrumpir la investigación.
¿ Por qué le impidieron continuar ? ¿ Qué pasó con los niños, que nunca aparecieron ?
Sesenta años después, el detective Corazón Rodríguez vuelve a sumergirse en el tiempo para esclarecer esas incógnitas . Su periplo lo llevará a Francia, Marruecos y Venezuela, donde indagará en busca de aquellas vidas desvanecidas.
Un thriller intenso, de trama absorbente, con diálogos fluidos y personajes inolvidables .
El final , insospechado, quedará para siempre en la memoria del lector.

Jane R. Goodall

El visitante


Dos hermanos gemelos corretean para despistar a su niñera durante una excursión por el yacimiento arqueológico de la Colina White Horse , en las afueras de Oxford .
Se internan en el bosque y descubren a un hombre en un claro de la vegetación .
Al principio , piensan que se trata de un leñador, pero el objeto que sujeta no es un hacha y la silueta que golpea tampoco es un tronco .
Su niñera, Sylvie, intenta desesperadamente encontrar a los chicos . . Una atmósfera sombría y empapada en drogas del Oxford de la década de los setenta, donde se desencadenan una serie de crímenes cometidos por un asesino obsesionado por antiguos talismanes y objetos mágicos .
Nadie está a salvo de su amenaza, ni siquiera la encargada de la investigación, la detective Briony Williams.

James W. Hall

Tormenta en el trópico


Thor es un espíritu libre y anticonformista, que pasa sus días tallando cebos de pesca en Cayo Largo.
Pero ahora se ha lanzado a una aventura en el sórdido mundo del hampa, en busca del asesino de su amigo de la infancia, Gaeton Richards.
Para complicar las cosas, se enamora de la hermana de Gaeton, Darcy, que ha decidido vengar a su hermano por su cuenta.
Thorn sigue la pista del asesino de Gaeton en un mundo donde la distinción entre cumplidores y violadores de la ley es confusa y, a menudo, inexistente.
Mientras tira de las riendas de su amante, y esquiva las balas de Ozzie, un tipo descarriado y amoral, y de Benny, implacable personaje del crimen, concibe un plan desesperado para lograr su venganza.
Rivalizando en astucia con un criminal adiestrado en la DEA, Thor organiza una sorprendente confrontación en la que tanto él como Darcy se juegan la vida.

SM Inocente novia virgen I - 2

2. En busca de un sueño 


Tallie Paget se había mudado a Londres para hacer realidad sus sueños, por eso cuando le ofrecieron cuidar de aquel elegante apartamento, aceptó encantada de su buena suerte…
El millonario Mark Benedict se quedó de piedra al volver a su lujoso apartamento londinense. Pero la sorpresa de encontrar a Tallie en la ducha de su dormitorio no le resultó nada desagradable. Mark vio de inmediato las posibilidades de su hermosa e inocente huésped… y Tallie no pudo resistirse a los encantos de Mark.

James Patterson (Club de las mujeres contra el crimen)

1. El primero en morir


Cuatro mujeres, cuatro profesionales, cuatro amigas, y una única determinación : pararle los pies a un asesino que está matando a parejas de recién casados y atemorizando a la ciudad de San Francisco.
Linsay Boxer es inspectora de homicidios.
Claire, medico forense.
Cindy, se acaba de incorporar a la sección de sucesos del San Francisco Chonicle.
Y Jill es ayudante del fiscal.
Cada una tiene una visión del caso y juntas formarán el Club de las Mujeres contra el Crimen, una insólita alianza en la que compartirán las pistas de las investigaciones oficiales y se saltarán la burocracia.
El asesino es meticuloso  y arrogante, las introducirá en un laberinto de falsas identidades que irán despejándose a medida que aparecen nuevas hipótesis.

2. Segunda oportunidad


En esta oportunidad  el club de la mujeres contra el crimen, las cuatro amigas poner en común sus respectivas habilidades para resolver los crímenes.
Una periodista, una forense , una policía y la ayudante del fiscal.
Esta vez alguien ha matado a una niña y una anciana afroamericanas, crímenes que revisten todos signos de un asesino en serie.
Pero hay dos circunstancias que le resultan inquietantes: ambas víctimas están relacionadas con policías de la ciudad y en el escenario del crimen aparece un símbolo perteneciente a una banda racista de extrema violencia.
El asesino golpea una y otra vez dejando pistas de forma deliberada y eludiendo a la policía de un modo cada vez más inteligente.

3. El tercer grado


La detective Lindsay Boxer sabe que la ola de crímenes que sacude San Francisco es algo más que la obra de un criminal desquiciado... pero no puede imaginar que se trata del comienzo de una guerra de consecuencias imprevisibles. Junto a sus amigas Jill, abogada, Claire, forense, y Cindy, reportera, Lindsay intenta atar todos los cabos: bombas, venenos…notas enigmáticas... Alguien ha decidido resucitar los viejos lemas contra los poderes económicos del planeta y convertirlos en una auténtica guerra, y Lindsay se encuentra en el centro del campo de batalla.

4. El cuatro de Julio


Por primera vez en su vida, la detective Lindsay Boxer se sienta en el banquillo de los acusados. Un tiroteo en el que las cosas salieron mal, unas inoportunas copas de más, una jovencísima delincuente muerta, un muchacho condenado a una silla de ruedas... y la policía más famosa de San Francisco en el ojo del huracán. Acosada por los medios de comunicación, con el único apoyo de su abogada y de sus amigas Cindy y Claire, Lindsay busca descanso en el pequeño pueblecito rural de Half Moon Bay. Pero el crimen parece ir a buscarla allí donde esté.

Dan Brown

La fortaleza digital


¿ Puede existir un código indescifrable ?
En un mundo en el que la información lo es todo, una simple palabra se convierte en el arma más poderosa .
Susan Fletcher , la criptógrafa estrella de la ultrasecreta Agencia de Seguridad Nacional ( NSA ) no puede dar crédito a sus oídos cuando su jefe, el subdirector de la Agencia, le informa de que han interceptado un código que ni siquiera la mayor supercomputadora conocida puede descifrar.
La única pista para romper el letal código parece estar oculta en el cadáver de un hombre que ha fallecido en España, donde ha sido enviado David , el prometido de Susan .
Mientras éste intenta hallar la clave y sobrevivir a la persecución de un metódico e implacable asesino a sueldo en las calles de Sevilla, Susan se enfrentará a su propio drama en las instalaciones de máxima seguridad de la NSA , durante una larga noche en la que la mentira y el asesinato acechan tras cada puerta .

Kimberly Raye (Hermanos McGraw)

Hambre de ti


La mejor manera de sobrevivir al calor era dejarse llevar por él... 
Holly Farraday estaba encantada con la idea de haber heredado la casa de su abuela en el pueblo de Romeo, Texas. Pero no había contado con el calor que podía llegar a hacer allí... ni con que descubriría que su abuela había regentado el burdel del pueblo. Aunque lo peor era que todo el mundo esperaba que ella continuara con el negocio familiar... 

2. Calor en el cuerpo


En Romeo, las temperaturas eran tan ardientes… como los hombres…
La profesora de sociología Charlene Singer lo sabía todo sobre sexo. Desgraciadamente, ella sólo había tenido malas experiencias sexuales. Pero, con un poco de suerte, eso estaba a punto de cambiar.
Charlene siempre había creído que lo que importaba era lo que se veía, e incluso había escrito una tesis para demostrarlo. Por eso había decidido cambiar su imagen; de fría y conservadora a sexy y atrevida. Pero no tardaría en darse cuenta de que iba a necesitar algo más para enfrentarse al objeto de su estudio, el vaquero Mason McGraw.

Alena García

Capturada por el sicario


Regla Número 1: Terminar el trabajo. 
Regla Número 2: No dejar testigos. 
Entonces la vi. La hija de mi enemigo, capturada. Se suponía que tenía que acabar con todos… pero dejé a una persona con vida. A ella. Escapamos. 
Yo no soy así. Yo soy un sicario, un asesino, y no es mi trabajo salvar vidas. Pero lo hice, y ahora debo enfrentarme a las consecuencias; tres mafias distintas buscándolas. La de su padre, la que la capturó y la mía. Y solo yo para protegerla. 
Ya no es solo su vida la que está en juego, también la mía. No puedo dejarla escapar, pero tampoco puedo entregarla, y cada día que pasa el juego se vuelve más peligroso. Sobretodo después de acostarme con ella y decirle a mi jefe que he roto las dos reglas del juego. 
Ahora, que tras mucho tiempo siento el corazón latir de nuevo, sé que preferiría morir a que me separasen de ella, así que pienso llevar esto, lo que quiera que sea, hasta las últimas consecuencias. 
Advertencia: Una novela romántica con acción, suspense y erótica. Incluye lenguaje explícito e insultos.

Sophie Saint Rose

Podrías hacerlo mejor 


Meredith es una actriz en paro que se busca la vida como puede, incluso haciendo lo que más pavor le provoca, las fiestas de cumpleaños infantiles. Así que el trabajo que Carter le propone le viene de perlas, sobre todo porque está cañón y está deseando acostarse con él. Aunque igual era demasiado directa...

M. Leighton

Amor indómito


Cami es la mimada hija de Jack Hines, acaudalado ranchero, y posee un pedigrí capaz de rivalizar con algunos de los mejores caballos de su padre. Y, salvo que a veces se siente un poco asfixiada, cree estar feliz con su novio, su vida y su futuro.
Hasta que conoce a Trick Henley.
Trick rompe los esquemas de Cami. Él es uno de los vaqueros del rancho Hines, y sabe que lo despedirían si se le ocurre acercarse a ella. Pero Trick necesita el trabajo de forma desesperada: su familia depende de él.
Sin embargo, los corazones salvajes siempre consiguen lo que anhelan, y Trick y Cami se verán atraídos el uno por el otro a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino. Entre ellos surge una pasión tan ardiente como la medianoche sureña y un amor tan indómito como los caballos que domestican.
Pero cuando Trick descubre qué es lo que se oculta detrás del suicidio de su padre, se desencadena una serie de revelaciones que pueden arruinar lo que Cami y él han empezado a sentir, un secreto que es capaz de llegar a desgarrarlos…

Kris Buendia

Blue jeans


Únicamente sentí cuando múltiples manos desearon detenerme, para eludir caer de lleno al suelo, mas fue en balde. Realmente todo había acabado.
¿Blue Jeans? ¿Había dicho la última vez?siempre me agrada verte con ellos.
Cerré mis ojos y lo vi, tenía esa mirada triste que cruzaba su semblante algunas veces. Siempre y en todo momento me pregunté por qué razón. Y ahora me daba cuenta.
Uno de los cuerpos encontrados fue identificado… lo había perdido. Mas no podía decirlo en voz alta... por el hecho de que era mi maestro.

Stephanie Laurens

Hasta que llego el, Top Novel


Si hay algo más difícil y obstinado que un varón de la familia Cynster, es una dama de dicha familia convencida de que no está destinada a enamorarse.
Henrietta Cynster es conocida entre la alta sociedad como la Rompebodas, y su pasmosa habilidad consiste en evitar matrimonios condenados al fracaso, no en ser víctima de las flechas de Cupido.
Cuando frustra el posible enlace del apuesto James Glossup, se siente obligada a encontrarle una candidata adecuada para un matrimonio de conveniencia, pero esa resulta ser una tarea endemoniadamente complicada debido a la innegable atracción que cobra vida entre ellos. Al fin y al cabo, Henrietta sigue empeñada en creer que jamás caerá en las redes del amor...

Christopher Pike (El último vampiro)

1. El último vampiro


Soy una vampira, vale. Pero en el sentido real de la palabra vampira. Las historias que se han dicho acerca de las criaturas como yo, no son para nada ciertas. No me convierto en cenizas con el sol, ni me encojo de miedo cuando veo a un crucifijo. Traigo puesta ahora una pequeña cruz de oro alrededor de mi cuello sí, pero sólo porque me apetece. No puedo comandar una manada de lobos para atacar o volar a través del aire. Tampoco puedo convertir a alguien simplemente por darle a beber mi sangre. Los lobos me quieren y, al igual que la mayoría de los depredadores, puedo saltar tan alto que uno puede pensar que puedo volar. En cuanto a la sangre, ah, la sangre, todo el tema me fascina. Me gusta cálida y que gotee cuando tengo sed. Y a menudo tengo sed... 

2. El último vampiro


Alisa parece que ha encontrado al fin el amor en el joven Ray, pero las cosas no son tan sencillas. Una ola de asesinatos está teniendo lugar en Los Ángeles, y se parecen sospechosamente a la forma de actuar de los vampiros. Pero, ella y Ray son los últimos vampiros? ¿o no? 
Además las cosas con Ray no van precisamente por el buen camino. No todo el mundo puede soportar la vida del vampiro. Y lo peor de todo es que cada vez Ray le recuerda más a su marido muerto. 
Por otra parte, para lo que Alisa no está preparada es para que vuelvan los fantasmas de su pasado que deberían estar bien muertos y enterrados?

Patricia Highsmith

Carol


Una joven escenógrafa que trabaja temporalmente como vendedora conoce a una sofisticada mujer recién divorciada que cambia para siempre el curso de su vida. Una novela de amor entre dos mujeres que se lee con la misma fascinación que las obras policíacas de su autora.

Georgette St Clair (Starcrossed dating agency)

1. The Vulfan’s true mate


A Talia Fisher le gusta quejarse a sus amigos de que su jefe sexy y gruñon, Lukan, es una verdadera bestia, resulta que no tiene idea de que tiene razón. Ella descubre la verdad una noche cuando ella entra en su oficina para enfrentarlo... y se encuentra siendo transportada a otro planeta. Un planeta lleno de alienígenas sexys que en realidad aprecian las curvas de Talia, y están prácticamente escalando unos sobre otros para reclamarla, pero Lukan tiene otras ideas.
Ahora que Talia está aquí, él va a reafirmar su reclamación en la belleza curvilínea que ha estado persiguiéndolo en sus sueños. Por desgracia, eso significa que Talia debe dejar a sus amigos y familiares para siempre, y no hay manera en la tierra verde de Dios, o en cualquier otro planeta, que Talia esté de acuerdo con eso. Y el nuevo RBF de Talia (el mejor amigo robot) tiene fallas que pueden iniciar accidentalmente una guerra entre manadas rivales. Añadan una invasión de cyborgs y un rival celoso que no se detendrá en nada para ganar. Lukan , y Talia se enfrentan a un desafío que está fuera de este mundo.

Stephenie Meyer

The chemist 


«No iba a dejarles ganar. De ningún modo les podría en bandeja una solución tan fácil a su problema. Lo más probable era que al final acabaran con ella, pero aquellos malditos iban a tener que luchar. E iban a sangrar también.»Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que la consideraron un lastre y fueron a por ella sin avisar.
Ahora rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre durante mucho tiempo. Ya han matado a la única persona en quien confiaba, pero sabe algo que sigue suponiendo una amenaza. La quieren muerta, y pronto.
Cuando su antiguo jefe le ofrece una salida, comprende que será su única oportunidad de borrar la enorme diana que lleva dibujada en la espalda. Pero eso implica aceptar un último encargo. Y, para su horror, la información que consigue vuelve aún más peligrosa la situación.
Decidida a afrontar el desafío cara a cara, empieza a prepararse para la peor pelea de su vida, mientras se da cuenta de que se está enamorando de un hombre que solo puede complicar sus posibilidades de supervivencia. Ahora que sus opciones menguan a marchas forzadas, deberá aplicar su especial talento de formas en las que nunca antes habría soñado.

Megan Hart

Último destino: Placer


De vez en cuando, Stella compraba un billete de avión para dejar su vida atrás. Su casa era un lugar con demasiados recuerdos, y marcharse era la mejor distracción para ella.
En cuanto llegaba a su destino, iba al bar del aeropuerto, pedía una copa y esperaba a que apareciera el tipo idóneo. Un hombre de negocios aburrido, un mochilero, un mozo de equipajes que acabara de terminar su turno. Y, si le apetecía tener una aventura sin compromisos, era perfecto. En cada una de aquellas ocasiones, esa aventura resultaba ser una emocionante huida de la realidad que le daba a la palabra «escala» un nuevo significado.
Cuando un fin de semana conoció en Chicago al enigmático Matthew, se encontró con unas fuertes turbulencias. Matthew tenía algo que le dio a entender que ella no era la única que estaba huyendo del pasado. La conexión fue explosiva y, por primera vez, a Stella no le bastó con un solo encuentro. Sin embargo, el hecho de volver y encontrarse a aquel hombre espectacular esperándola fue la parte más fácil. Enfrentarse al motivo por el que estaba allí era otra cuestión muy diferente…

C.M. Foss

City beautiful 


Patrick Thompson es un hombre de ciudad. Una vez un joven médico lleno de pasión y ahora desilusionado por la  práctica, viaja a través de todo el país con la intención de tomar un  pequeño respiro antes de empezar de nuevo. 
Ivy Lang adora el campo. Tanto es así que ha creado un  lugar donde otros puedan experimentar sus ideas de los fundamentos  para la mente y el cuerpo. La vida es perfecta para ella, cuidadosamente cultivada por sus propias manos. 
Él está esperando a que algo lo inspire. 
Ella encuentra inspiración con todo lo que la rodea.
Pero cuando un encuentro casual vuelve sus mundos del revés,  ¿podrán unirse para crear algo hermoso?

(Otherworld assassin)

2'5. Dark swan 


Lilica Swan no es del todo humana u otherworld; ella es lo mejor -y lo peor- de ambos. Ella está dispuesta a hacer lo que sea necesario para salvar a su hermana del seductor y mortal agente de Alien Investigation and Removal, Dallas Gutiérrez, incluso vincular su vida… eficazmente casándose con él. Pero sin consumación, el enlace se desvanecerá. ¿Dallas podrá resistir su deseo insaciable por la poderosa belleza? ¿O será conducido a su caída definitiva?

Patricia Highsmith

Catàstrofes 


Las catástrofes, naturales o no, no se presentan poco a poco como una inundación, sino que sobrevienen inesperadamente... sobre todo si las narra Patricia Highsmith. Con su prosa precisa y afilada, la gran escritora de suspense presenta en este libro una inquietante selección de modernos relatos de terror aderezados con su habitual humor negro, y algo salvaje; unos relatos cuyos personajes permanecerán en nuestro recuerdo inexorablemente.
Desde los reveladores olores de Nabuti, hasta el inoportuno rincón elegido por la Comisión de Control Nuclear para depositar residuos radiactivos, o las tácticas defensivas de un rascacielos de lujo contra un ejército de cucarachas que los fumigadores no logran matar. Desde las historias mágicas y de terror que siguen la estela de una ballena furiosa, hasta el milagro y la revolución que surgieron tras el golpe que un Papa se dio en el pie. Desde la felicidad que sintió una mujer que se creía Cleopatra, hasta el presidente de Estados Unidos Buck Jones. 

WAGs 2

1. Stay  


¿Puedes enamorarte de alguien a quien ni siquiera has conocido nunca?
Hailey Taylor Emery tiene la corazonada de que su cliente favorito en Fetch, un servicio de asistencia virtual anónimo, es en realidad la estrella de hockey Matt Eriksson. 
Aunque va contra las reglas revisar su expediente, está un noventa y cinco por ciento segura que pasa al menos parte de cada día mandándose mensajes con su enamoramiento de toda la vida y complaciendo todas sus necesidades. Todavía curándose el corazón herido gracias a su reciente ruptura, Hailey está perfectamente contenta con un poco de flirteo inofensivo en línea... hasta que tiene que reunirse con su cliente. Frente a frente. Palabra clave: pánico absoluto.
Matt Eriksson no desconoce el dolor. Aún no ha superado la destrucción de su matrimonio y apesta ser el único tipo del equipo que sabe la verdad... que el hockey y las relaciones a largo plazo son una mezcla tóxica. Apenas ve a sus hijos y tratar con su ex lo vuelve completamente loco. La única persona en su vida que parece entenderlo es alguien que no muestra su preciosa cara.
Pero no es nada que un par de asientos de hockey en cuarta fila no puedan arreglar. Hailey no puede resistirse a la oferta. Matt no puede resistirse a Hailey. Es algo bueno que no tenga que hacerlo. ¡Qué se encienda la KissCam! 
Advertencia: contiene rabiosos fans de hockey, fotos de pollas incomprendidas, jugadores de hockey en la ópera y explosión de ovarios.

Robert Winter

Vampiro Claus


Fue la noche antes de Navidad, pero lo que se mueve es un poco más peligroso que un ratón.
Taviano tiene casi doscientos años y nunca se despierta en el mismo lugar dos veces. Cansado y hastiado, el vampiro todavía se complace en los recuerdos de la infancia de la Navidad en Nápoles. Permanece en la sombra, espiando a los mortales mientras disfrutan de las vacaciones.
Cuando Taviano ve a un apuesto joven en Boston cargado de regalos y a punto de ser asaltado, no puede evitar intervenir. Pronto empieza a hablar con Paul, alegre, ingenuo, obstinado y divertido, un cocinero de que recaudó fondos para comprar regalos de Navidad para niños LGBTQ. Antes de saber lo que pasó, Taviano está envuelto en los brazos de Paul y luego en su plan para recibir los regalos en la mañana de Navidad.
Un vampiro convertido en un duende de Navidad... ¿Qué podría salir mal?