.

.
.

Aly Martinez (The retrieval duet)

1. Retrieval 


Una historia, dos parejas...
Me propuse en nuestra primera cita.
Ella se rió y me dijo que estaba loco. Menos de un día después, ella dijo que sí.
Fue un torbellino, pero éramos felices...
Hasta que nos volvimos codiciosos y quisimos una familia.
Era una vida que no le podía dar, no por falta de intentos. La fertilidad simplemente no estaba de nuestro lado. Buscamos médicos y tratamientos. Gastamos dinero que no teníamos. Mentimos a nuestras familias. Sonreímos por nuestros amigos. Pusimos buena cara para un mundo que no entendía nada.
Finalmente, tuvimos éxito...Hasta que nos vimos obligados a enterrar a nuestro hijo.
Nos quedamos rotos, maltrechos y destruidos.
Dicen que el amor está en los detalles, pero fueron los detalles los que nos arruinaron.
Esta es la historia de cómo recuperé lo que siempre había sido mío.
El rescate de mi mujer y nuestra familia.

2. Transfer 


Una historia. Dos parejas.
Me enamoré de un hombre que no existe.
Lo que empezó como un romance acabó en un infierno.
Sus palabras se convirtieron en cuchillos.
Sus besos se convirtieron en puños.
Su abrazo se convirtió en mi cárcel.
Su cuerpo se transformó en un arma que robaba parte de mí hasta que finalmente...
Me rompí.
Le odiaba.
Mi único trabajo en esta vida era proteger a nuestra hija.
No estaba segura de si alguna vez escaparía de la prisión que él hábilmente había construido con mis miedos.
Hasta que un día nuestro salvador llegó.
Esta es la historia de cómo escapé del hombre que pensaba me poseía.
El cambio de mi vida y de mi familia.

Oscura

27. Dark crime 


(Dentro de la Antología Edge of Darkness)
Blaze sabe quién mató a su padre y ella tiene planes despiadados para hacerlo pagar. Hasta que una llamada telefónica de un seductor desconocido le suplica que espere. El justo castigo está en su sangre, también. Ahora, él y Blaze se unirán por la sangre de los culpables. Esta noche, la venganza es de ellos.

Kelli Maine (Give & take)

1. Taken 


Secuestro...
Él la secuestra y la lleva a una isla desierta, al único lugar donde ella soñó con estar, y el único lugar al que no puede ir. Él está acostumbrado a comprar lo que sea que quiera, pero no puede comprarla a ella.
Seducción...
¿Cómo puede ella resistirse al magnetismo de su cuerpo que duele profundo dentro de ella? Ella quiere que él la tome, pero bajo sus términos.
Desesperación...
Con cada intento que él hace de amarla, únicamente consigue herirla. ¿Cómo pueden seguir así? Esta es la historia de cómo ella fue…
Tomada...

1'5. No take backs


“Su pasado podría destruir su futuro”


El hombre que Rachel de Salvo ama más que nada, está sufriendo en silencio. La gran apertura del Resort Turtle Tear debería de ser un momento de celebración para Merrick Rocha. Pero de pronto él parece querer cancelar el negocio que creó desde sus raíces y Rachael está obsesionada en descubrir porque. Solo un hombre puede darle las respuestas que busca, pero encontrarse con él podría ser la traición más grande para Merrick. Merrick le pidió una vez a Rachael que creyera en él a pesar de todo… ¿puede él hacer lo mismo?

Simona Ahrnstedt (Solo tú)

1. Solo esta noche


Venganza, poder y pasión enfrentan a un billonario hecho a sí mismo con la heredera de la élite financiera. Llega la reina de la novela romántica sueca: Simona Ahrnstedt.
En el mundo de los negocios sueco nadie sospecha los planes de David Hammar, 34 años, el niño malo de las altas finanzas del país. Famoso por su sangre fría, su amor por el riesgo y su fortuna billonaria, David puso todo su empeño en dejar atrás sus orígenes humildes, y ahora está a punto de culminar su venganza.
Natalia De la Grip, 28 años, tan brillante como elegante, ha trabajado desde niña para merecer un puesto entre la élite financiera a la que pertenece su familia, y lo ha logrado. Hija del empresario más poderoso de Suecia, Natalia está considerada un gran talento del sector de negocios internacional.
Cuando David Hammar la invita a almorzar, Natalia acude con una mezcla de curiosidad y suspicacia. Ella ignora sus planes. Él ignora que la pasión amenazará con desbaratarlos.

2. Solo un secreto


Vuelve la reina de la novela romántica sueca.
Solo un secreto es la segunda entrega de «Solo tú», una serie tal ardiente como adictiva.
A Alexander De la Grip, apuesto hijo menor de una de las familias más distinguidas de la nobleza sueca y miembro de la jet set internacional, aparentemente solo le importan dos cosas: la diversión y las mujeres.
La doctora Isobel Sørensen está acostumbrada a enfrentarse a todo tipo de situaciones en campos de refugiados y zonas en guerra. Sin embargo, cuando averigua que la organización humanitaria que fundó su abuelo sufre graves problemas económicos, se siente perdida y traicionada. El principal inversor, Alexander, ha interrumpido las donaciones y lo más probable es que se trate de una venganza personal.
Isobel y Alexander se sienten poderosamente atraídos desde el primer momento, pero ¿están preparados para entrar en un juego que les obligará a desvelar sus secretos más íntimos? Secretos que tienen que ver con el control. Con dejarse llevar. Hasta el final.

3. Solo una aventura 


Con Solo esta noche y Solo un secreto, Simona Ahrnstedt, la reina de la novela romántica sueca, deslumbró a legiones de lectoras en todo el mundo. Solo una aventura es la tercera entrega de su saga «Solo tú», una novela explosivamente sensual y aún más adictiva.
Ambra Vinter, reportera para uno de los periódicos más importantes de Suecia, recibe el encargo de realizar un reportaje en Kiruna, la ciudad más septentrional del país, sumida en la oscuridad total en esa época del año. A Ambra la idea no le entusiasma porque el lugar despierta en ella recuerdos dolorosos del pasado.
Todo cambia cuando conoce a Tom Lexington, un ex-soldado de élite que, tras haber sobrevivido a un cautiverio, se ha refugiado en los bosques helados de Kiruna. La elección de ese sitio tiene que ver con la mujer a la que ama y a la que quiere recuperar.
Pero el destino tiene otros planes, y el Círculo Polar no tardará en convertirse en el escenario de una atracción tan inesperada como irresistible.

Christina Dodd (La llamada de la oscuridad)

1. El aroma de la oscuridad


La secretaria Ann Smith sabe que quiere a su jefe, Jasha Wilder, aunque él sólo se comporta de modo profesional con ella. Ann asume que sus sentimientos seguirán sin ser correspondidos ya que ningún tío bueno se para a mirar dos veces a la corrientucha joven. Hasta que decide contarle la verdad una noche en que pasa por casa de Jasha para llevarle unos documentos. Pero su confesión se ve frustrada cuando ve como su jefe se convierte en un hombre-lobo... hace un milenio, un ancestro de Jasha, Konstantine Varinski, hizo un pacto con el diablo por el que sus descendientes sufren desde entonces. Los padres de Jasha obvian el demoníaco contrato para casarse y tener hijos. Sin embargo su acto de rebeldía ha puesto a la familia Wilder en peligro de convertirse en invitados permanentes del diablo si no logran restaurar las piezas perdidas de un icono religioso. Sorprendentemente Ann se ha convertido en parte de la solución o, quizá, en una nueva residente del Infierno.

2. La caricia de la oscuridad 


El arqueólogo Rurik Wilder dejó las Fuerzas Aéreas para llevar a cabo una búsqueda que salve a su familia de la condenación eterna. Ha logrado con éxito su primer intento y siente que está próximo a hallar el segundo fragmento de un antiguo icono que es su única esperanza. 
En las islas Orkney, Rurik llega a una cueva al mismo tiempo que lo hace la reportera Tasya Hunnicutt. Ella tiene sus propios planes, los cuales oculta al macizo por el que se siente atraída. Tasya hace responsables a los malvados asesinos Varinski de la muerte de su familia, y planea hacerles pagar por ello. Pero es ajena a que la sangre de los Varinski fluye por las venas de Rurik...

3. La atracción en las sombras


Bendecido,  o maldito, con la habilidad de transformarse en una pantera, e impulsado por un alma oscura que ha aceptado como su destino, Adrik Wilder abandona a su familia y su honor para llevar una vida de maldad con todos los vicios posibles, incluyendo secuestrar a Karen Sonnet para utilizarla para sus egoístas propósitos. 
Pero el espíritu y la pasión de Karen hacen que se cuestione la fuerza de la maldición de su familia. Y cuando un nuevo mal emerge, Adrik debe elegir si busca venganza contra sus enemigos y redime su alma, o salva a Karen de un destino peor que la muerte.

4. La llama de la pasión


Un brutal guerrero se topa con un pacto aterrador mientras vagaba por la estepa rusa mil años atrás. A cambio de poder transformarse en un predador despiadado, promete su alma, y la de sus descendientes, al demonio. 
El extremadamente guapo policía Doug Black está decidido a encontrar a su familia biológica, que le abandonó sin otra cosa que una aterradora herencia: la habilidad de transformarse en un salvaje y dorado puma. Su búsqueda le lleva hasta una mujer tan intrépida y exótica como su nombre. Firebird Wilder está muy familiarizada con los poderes sobrenaturales, y huye al descubrir su secreto, dejando a Doug solo una vez más. Pero nadie puede escapar de un puma salvaje que está de caza. Cuando la encuentra, ambos deben decidir qué es más poderoso: el amor que les une... o los secretos que amenazan con separarlos.

Koethy Zan

La lista prohibida 


Durante años, Sarah y Jennifer, dos amigas inseparables, elaboraron una lista de cosas que había que evitar a toda costa por motivos de seguridad. La llamaron la “Lista prohibida”. Una noche, sin embargo, en contra de lo que les dictaba su instinto, subieron a un taxi. Y esa decisión cambiaría sus vidas para siempre. Secuestradas por un sádico, pasaron tres años encerradas junto a otras dos chicas en un sótano. Una década después, Sarah se esfuerza por retomar su vida y asumir el hecho de que su amiga Jennifer murió en aquel sótano. Su torturador podría salir en libertad condicional, y ya no puede seguir ignorando las siniestras cartas que le envía desde la cárcel. Ha llegado el momento de enfrentarse a sus traumas. Para ello, Sarah inicia una búsqueda que la llevará de un extremo a otro del país y la introducirá en el perverso mundo del sadomasoquismo y las sectas secretas… desvelando un misterio mucho más horrendo de lo que podía imaginar.

Sebastian Fitzek

El sonanbulo 


El arquitecto Leon Nader y su mujer, Natalie, acaban de instalarse en un bonito piso. Una mañana, Natalie empieza a empaquetar sus cosas y abandona rápidamente la vivienda, con la cara amoratada y los brazos heridos. Leon sale en su búsqueda desconcertado y pronto se da cuenta de que Natalie ha desaparecido.
Leon, quien padecía sonambulismo cuando era pequeño, había llegado a recibir tratamiento psiquiátrico debido a su comportamiento agresivo mientras dormía. Ahora piensa que la desaparición de su esposa puede estar relacionada con su antigua enfermedad.
¿Será él el único culpable? ¿Pudo hacerle algo a Natalie mientras dormía?

Camila Winter

La mascara del diablo


Tras la muerte de su padre y recibir la visita de sus albaceas Evie sólo tiene la seguridad de que se quedará solterona para siempre pues hasta su dote debe ser subastada para pagar las deudas que dejó su padre. Hasta que descubre que también le ha dejado un libro secreto llamado Le diable de Pergot, un manuscrito raro y antiguo para invocar al diablo. El reverendo William le advierte sobre el peligro de conservar ese libro impío y maldito, pero ella hace oídos sordos a sus consejos y lo guarda celosamente en la biblioteca para que nadie pueda quitárselo. Pero ese libro atrae el mal y un día recibe la visita de un marqués francés guapo y arrogante que asegura ser el dueño legítimo del libro y no espera regresar a su castillo sin él. La mirada de ese hombre la envuelve y hechiza, no puede evitarlo y no deja de preguntarse quién es ese misterioso marqués y por qué no la deja en paz.

Christian Jacq (La piedra de la luz)

1. Nefer el silencioso


Tras la muerte de Ramsés el Grande, la cofradía de artesanos del Lugar de Verdad está inquieta. Méhy sigue actuando en la sombra para aniquilar a Nefer y apoderarse así de la famosa Piedra de Luz. Cuando se anuncia la tan esperada llegada de Merenptah para dirigir los funerales de su padre, Ramsés, el grado de agitación es enorme.
¿Podrá Nefer salir indemne de todas las trampas que van poniendo en peligro su vida a pesar de la fiel protección de su esposa Clara, convertida ahora en la mujer sabia? Robos, muertes, inundaciones, sortilegios y prevaricaciones, nada detendrá a los héroes de esta fabulosa novela en la que los complots se suceden en un marco incomparable.

 2. La mujer sabia


Tras la muerte de Ramsés el Grande, la cofradía de artesanos del Lugar de Verdad está inquieta. Méhy sigue actuando en la sombra para aniquilar a Nefer y apoderarse así de la famosa Piedra de Luz. Cuando se anuncia la tan esperada llegada de Merenptah para dirigir los funerales de su padre, Ramsés, el grado de agitación es enorme. ¿ Podrá Nefer salir indemne de todas las trampas que van poniendo en peligro su vida a pesar de la fiel protección de su esposa Clara , convertida ahora en la mujer sabia? Robos, muertes, inundaciones, sortilegios y prevaricaciones, nada detendrá a los héroes de esta fabulosa novela en la que los complots se suceden en un marco incomparable.

3. Paneb el ardiente


Empieza el reinado de Setl II. En el Lugar de Verdad, los artesanos continúan levantando las majestuosas tumbas de los faraones. Nada debe perturbar su trabajo, sin embargo, la rebelión que estalla en las fronteras, la ruptura del poder central, que se desmenuza en una guerra de clanes, y las inevitables catástrofes provocan que la agitación crezca por momentos.
En palacio, la situación también se ha vuelto muy desfavorable. Mientras tanto, Clara, Nefer y el intrépido Paneb no cesan en su empeño por hacer fracasar los complots que urden una y otra vez los misteriosos traidores que hasta la fecha nadie ha podido Identificar.
En Paneb el Ardiente, tercer volumen de esta fantástica novela de aventuras, nuestros héroes correrán enormes riesgos con el fin de salvaguardar el único lugar de Egipto que garantiza la eternidad del país : el Lugar de Verdad.

4. Lugar de verdad


Nefer el Silencioso ha sido asesinado y todavía no se conoce la identidad del culpable. Su mujer, Clara, está sumida en el más absoluto dolor y ni tan siquiera sale de casa. Incluso Paneb el Ardiente parece haber perdido su vitalidad.
Pero el trabajo de los artesanos en las tumbas de los faraones debe continuar, y por ello Paneb es elegido como el nuevo maestro de obras de la cofradía . Entretanto, Egipto atraviesa una situación delicada: diversos países lo asedian desde el exterior y , en el interior, muchos ponen en entredicho la capacidad de gobernar de la reina Tausert. La reina-faraón buscará ayuda, y encontrará en Paneb el Ardiente el apoyo que necesita. Paneb, que investiga la muerte de su antecesor, deberá enfrentarse en solitario a la dura prueba de defender el Lugar de Verdad y salvar la Piedra de Luz. ¿ Lo conseguirá ?

Harlan Coben

Atrapados


Haley McWaid es la hija adolescente de la que cualquier padre se sentiría orgulloso: una chica responsable,una estudiante aplicada y buena deportista. Por eso, cuando una mañana su madre descubre con sorpresa que no ha dormidoen casa, la primera reacción es de extrañeza y la segunda de pánico. El paso del tiempo provoca que la familia se temalo peor.
Casos como el de Haley llaman la atención de la periodista Wendy Tynes, que trabaja en un programa detelevisión centrado en localizar por internet a pedófilos, engañarlos y atraparlos con las manos en la masa.
 El próximo objetivo de Wendy es Dan Mercer, un trabajador social que ayuda a adolescentes con problemas. La rápida emisión del programa que acusa a Dan de pedófilo arruina su vida, a pesar de que él proclama desde un principio su inocencia. Perotal vez en esta ocasión Wendy se haya precipitado a la hora de actuar, porque los indicios que apuntan a lac ulpabilidad de Dan son realmente débiles.

Amanda Deant

El secreto del bosque


Kimberley Adams paseaba con su amiga Rosie cuando fue interceptada por un desconocido en una camioneta furgón. Ambas están solas y luchan contra el lunático pero este logra atrapar a Kim y se la lleva cautiva. 
La joven deberá vencer el terror que ese hombre le inspira y someterse a sus deseos de forma constante. 
No es un bandido común, Alan Bentham es un exitoso neurocirujano de Los Ángeles que siembre se enreda con adolescentes, pero es la primera vez que rapta a una y espera doblegarla y convertirse en el amo de su cuerpo y de su vida. 
Pero Kimb planea escapar y a pesar de los años con ese lunático luchará por recuperar el amor del que fue arrancada esa tarde en el bosque de GeorgeTown. 
Atención esta es una novela erótica contemporánea no apta a menores de edad. 

Nicholas Sparks (Jeremy Marsh)

1. Los fantasmas del pasado


Cuando Jeremy March conoció a Lexie Darnell creía que podía explicarlo todo; que la razón siempre sería suficiente.
Jeremy se especializa en desenmascarar fraudes con apariencia de hecho sobrenaturales, y con esa intención viaja a Boone Creek, una pequeña localidad de Carolina del Norte, a investigar unas apariciones fantasmagóricas en el cementerio.
Lexie es la bibliotecaria del pueblo, pero también es la nieta del vidente del pueblo.
Jeremy no podía prever que acabaría enamorándose perdidamente de ella.

2. A primera vista


Jeremy Marsh estaba seguro de que había ciertas cosas que nunca haría: nunca se iría de Nueva York, nunca volvería a entregar su corazón después de haber sobrevivido al fracaso de su matrimonio y nunca sería padre Sin embargo Jeremy, ahora, se ha trasladado a Boone Creek, en Carolina del Norte, está prometido con Lexie Darnell, el amor de su vida, y espera su primer hijo. Jeremy se esfuerza por adaptarse a un nuevo entorno y a una nueva responsabilidad mientras intenta sobrellevar la crisis creativa que le impide escribir. Justo cuando parece que todo va encajando de forma prometedora, un misterioso correo electrónico provoca una cadena de sucesos que pone a prueba la fuerza de su compromiso. Jeremy se enfrenta a una extraordinaria verdad: la emoción que te puede romper el corazón es, a veces, la misma que lo puede sanar.

Nancy Madore

Doce ardientes princesas


Las doce princesas poseen riqueza, belleza, poder y dignidad, pero a pesar de sus vidas de ensueño y de los hombres apuestos que las desean, se sienten vacías y frustradas. Anhelan algo más...
Con la ayuda de una hechicera poderosa, todas ellas descubren formas creativas y traviesas de satisfacer sus deseos apasionados y desesperadas necesidades.

Nele Neuhaus

Amigos hasta la muerte


Un hallazgo macabro saca a Oliver von Bodenstein de la cama: se ha encontrado una mano humana en el zoo de Kronberg. Alguien ha envenenado y asesinado al profesor de instituto y líder del partido ecologista Ulrich Pauly. Este ferviente activista medioambiental era tan admirado por sus alumnos como odiado por sus detractores, los magnates de la zona con intereses radicalmente opuestos a los suyos, a quienes han concedido el contrato de una nueva carretera de circunvalación en la zona. ¿Pero es eso suficiente para querer verlo muerto? 
Oliver y su colega Pia se enfrentan de nuevo a un caso muy engañoso en la pequeña región del Taunus, donde siempre se calla más de lo que se dice. 

Federico Axat

Benjamín


Ben tiene nueve años, está furioso con su madre y fantasea con la idea de marcharse de casa. Agobiado, se escabulle en la oscuridad del desván: un sitio prohibido e inexplorado que ha caído en desuso hace años. Tras una búsqueda exhaustiva en los inmensos bosques de Carnival Falls, es considerado oficialmente un niño perdido, y a medida que los días pasan, su familia empieza a aceptar lo inevitable. Ben ha muerto. Sin embargo él está allí, sobre sus cabezas. A través de diminutos orificios es capaz de espiarlos, escuchar sus conversaciones íntimas, descubrir sus secretos más terribles y presenciar cómo, lenta pero decididamente, sus vidas se reanudan… sin él.

Elizabeth Jennings

Persecución


Charlotte está metida en un lío, le han herido y está escapándose de un asesino a sueldo. Su antigua vida protegida y mimada es ya sólo un recuerdo. Ahora está concentrando todas sus energías en sobrevivir y ciertamente no tiene tiempo para "hombres".
Matt está reconstruyendo su vida, que estaba tan destrozada como su propio cuerpo después de su última misión en Afganistán. Había llegado al máximo de su miseria, pensando que ya no le quedaba nada por lo que valiera la pena vivir cuando... la ve. Su ángel. No sabe su nombre, ni quien es ni lo que hace... pero sí sabe que ha sobrevivido a algo terrible. Cuando descubre lo terrible que es no hay nada que no esté dispuesto a hacer para vengarla.

Antonella Pizzi (Los condenados)

1. Oscura inocencia


Durante aproximadamente quinientos años, Blasius Nortton, ha vagado por el mundo esperando encontrar a la compañera predestinada a compartir el resto de su oscura existencia.
En un campo alejado de la ciudad, a altas horas nocturnas, una niña le ha regalado una rosa blanca, símbolo de la pureza. Pero al mirarla directamente a los ojos se encuentra cara a cara con su destino, su compañera y la hija de su único amigo humano, que sabe absolutamente todo sobre su estado.
Francesca Eve Agnes… Ha perdido a sus padres a solo una semana de cumplir la mayoría de edad. Por medio de una carta del testamento, tendrá que quedarse hasta que sea mayor con el mejor amigo de su padre… Un hombre sinceramente extraño, bastante joven y sumamente oscuro… Algo muy perturbador para nuestra querida Francesca.

Julie Parsons

Segunda oportunidad


¿La vida o la muerte? ¿Qué empezó y qué acabó en aquella fría tarde de noviembre hace doce años? Todavía no sabría decirlo
¿Rachel Beckett ha pasado doce largos años en la cárcel por el asesinato de su marido. Pero ahora Rachel es una mujer libre. Y está dispuesta a vengarse de David, su cuñado, su antiguo amante y el hombre que, según ella, apretó el gatillo y propinó el fatídico disparo.

Julie Cannon

Ven a buscarme


¿Qué harías si una mujer irresistible pero absolutamente intocable te murmurara «Si me quieres, tendrás que venir a buscarme»? Ese es el dilema al que se enfrenta Elliott Foster, directora general de Foster McKenzie, cuando conoce a la atractiva Lauren Collier, principal asesora legal de una empresa catalogada en Fortune 500. A Elliott no le faltan mujeres atractivas dispuestas a compartir la cama con ella, y no le importa si es su dinero o ella misma lo que las atrae. Según sus reglas, no hay motivo para que dos mujeres que sienten el mismo interés por el placer no pasen la noche jun-tas… o la tarde, algunas veces. Sin compromisos, sin complicaciones… hasta que aparece Lauren, fascinante pero fuera del alcance. Lauren no encaja en el modelo de relaciones pasajeras y Elliott sabe que debería alejarse. Sin embargo, llega a una situación a la que no está acostumbrada, la situación de tener que ir detrás de una mujer, y lo más desconcertante: en las condiciones impuestas por Lauren. Elliott cae súbitamente en un torbellino de pasión y descubrimiento que promete ser el viaje de su vida

Jean Stone

Volver a soñar


En su adolescencia, cuatro amigas hicieron un voto solemne: a los 50 años se reunirían para comprobar si sus sueños de adolescencia se habían hecho realidad. Ahora, ese momento ha llegado, pero ya no son cuatro sino tres, pues una de ellas ha muerto trágicamente. Abigail es una estrella de la televisión, Maddie es una brillante fotógrafa y Kris es escritora de bestsellers.
Sin embargo, no son felices ni sus sueños se han cumplido: una vive atormentada por un secreto inconfesable, otra vive obsesionada por el hombre que ha perdido y la tercera anhela una segunda oportunidad. Al reencontrarse en ese momento crucial de sus vidas, todo podrá suceder: que consigan finalmente convertir en realidad sus sueños de felicidad, o que la fatalidad se abata sobre ellas…

Cathryn Fox

Linea caliente


Tres amigas van a la boda de una cuarta .
El futuro marido es bombero y en la oficina central, hay un teléfono para llamadas urgentes .
Llamadas urgentes y calientes .
Ellas descubrirán cual divertido será llamar .

Cassandra Clare (Cazadores de sombras)

 1. Ciudad de hueso


En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

2. Ciudad de cenizas


Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.

3. Ciudad de cristal


Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

4. Ciudad de los ángeles caídos


La guerra entre mortales ha terminado, y Clary Fray esta de nuevo en su hogar en Nueva York, emocionada por el abanico de posibilidades que se abre ante ella. Está entrenando para convertirse en una cazadora de sombras y, lo más importante de todo, por fin puede decir que Jace es su novio.
Pero todo tiene un precio. Alguien está asesinando a los cazadores de sombras que solían pertenecer al círculo de Valentine, provocando tensiones entre los habitantes del submundo sobrenatural y los cazadores que podrían provocar una nueva y sangrienta guerra. Y cuando Jace comienza a alejarse de ella sin una explicación, Clary se ve obligada a ahondar en el corazón de un misterio cuya solución revela su peor pesadilla: ella misma ha puesto en marcha una terrible cadena de acontecimientos que podría hacerle perder todo cuanto ama. Incluso a Jace.

 5. Ciudad de las almas perdidas


Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede  Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? de seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

6. Ciudad de fuego celestial


En la tan esperada conclusión de la aclamada saga Cazadores de Sombras, Clary y sus amigos luchan contra el mayor mal que nunca han enfrentado: el propio hermano de Clary.
Sebastian Morgenstern está en movimiento, sistemáticamente convierte a los nefilim en contra de los nefilim. usando la Copa Oscura, transforma a Cazadores de sombras en criaturas de pesadilla, rompiendo familias y amantes así como su ejercito oscuro crece.
El orden de la batalla se traslada a Idris, pero ni las famosas torres de demonio de Alacante pueden mantener a Sebastian acorralado. Y con los nefilim atrapados en Idris, ¿quién protegerá al mundo de los demonios'
Cuando una de las mayores traiciones que los nefilim nunca han conocido se revela, Clary, Jace, Isabelle, Simon y Alec deben huir, incluso su viaje les conduce a las profundidades del mundo demoníaco, en dónde ningún Cazador de Sombras ha puesto un pie antes, y de dónde ningún humano ha vuelto nunca...
El amor será sacrificado y habrá vidas perdidas en la terrible batalla para el destino del mundo en el emocionante final de la clásica saga de fantasía urbana Cazadores de Sombras!

6 '5. Welcome to Shadowhunter academy


Después de vivir como Mundano y Vampiro, Simon nunca pensó que se convertiría en un Cazador de Sombras, pero hoy comienza su entrenamiento en la Academia de Cazador de Sombras. Le seguiremos a través de sus siguientes años de entrenamiento, cubriendo preguntas como, ¿Simon y Clary a serán amigos de nuevo? ¿Qué ocurre con Simon e Isabelle? ¿Con Simon y su familia? ¡Y más!

Carol Lynne (Pasión en el Campus) (Campus Craving)

1. El entrenador 


Justin es el exitoso entrenador del equipo de fútbol de una pequeña ciudad de Idaho. Hace cuatro años que evita encontrarse frente a frente con el padre de su jugador estrella,Luc Henley. Si en la pequeña y estrecha ciudad supieran lo que siente por Luc, seguramente le costaría su empleo. Hace cuatro años que Luc vio por primera vez a Justin y desde entonces lo desea. Max, su hijo, partirá dentro de poco a la universidad y no habrá más oportunidades para encontrarlo. Max tiene la solución en sus manos, deberá hacer de celestino y ver si puede reunir a los dos hombres que más respeta y ama. Pero la ciudad no está dispuesta a permitir que un maestro gay enseñe a sus hijos y deciden despedirlo. Max, Justin y Luc deciden enfrentarlo...

2. Linea suplementaria


La universidad, como se supone, es un momento para explorar cosas nuevas, aprendiendo sobre uno mismo, y pasarlo bien haciéndolo. Para Max Henley, fue el momento más difícil de su vida.
Durante su segundo año como estudiante, su mejor amigo y amante, Nick, murió en un accidente de autos. Max conducía ese coche.
Ahora, dos años más tarde, Max se ha enfocado en sus estudios, debido a que ha sufrido una lesión jugando al fútbol, lo que lo aleja de la cancha. Todas las energías de Max están es sus estudios académicos. Bueno, en ellos y en su Profesor, Alec Demakis.
El problema es que siempre que Max piensa en su Profesor, la culpa sobre la muerte de Nick retorna. ¿Alguna vez podrá Max perdonarse lo suficiente para volver a amar?

3. Tacleando al quaterback


Julian Malono ama su trabajo como preparador físico del equipo de fútbol universitario. Cuando se encuentra con el novato quarterback , Koby McIntire, se siente inmediatamente atraído y se ofrece a ayudarlo en su preparación.
Koby se estremece cuando su jugador favorito acepta ayudarlo.
No sólo espera que poder mejorar su rendimiento físico, sino aprovechar la oportunidad de dejar crecer la atracción entre ellos.
Lo que Koby no sabe es que una vida de abusos ha dejado su marca en Julian. Cuando las sombras del pasado amenazan su relación, Koby ayuda a Julian en la búsqueda de esa recuperación que tan desesperadamente necesita para poder vivir feliz, y permitirse amar.
¿Pero la terapia será suficiente cuándo el pasado regresa para amenazar a Julian personalmente?

4. Final de temporada


Demitri Demakis era el más reservado en su familia. Mantenía su vida privada tan oculta que ni siquiera su familia sabía que había estado los últimos ocho años pasados mirando a quien amaba morir. La muerte lo cambió profundamente. Demitri dejó su vida y se mudó a Idaho para estar con su hermano. Pensaba que su corazón estaría salvo en la pequeña ciudad universitaria, pero eso fue antes de que pusiera sus ojos sobre Aaron Billings.
Con el final de temporada llegaría la soledad del invierno para el entrenador de los defensas Aaron Billings. Él tenía muchos deseos de estar con Demitri, pero no sabía cómo hacer para abrirse camino en el corazón de hielo del enorme griego. Tal vez la paciencia y la perseverancia comenzarán a derretir la espesa capa. Aaron estaba dispuesto a hacer lo que fuera. Quién sabe, tal vez la primavera le traiga un magnífico hombre malhumorado.

5. Novato prohibido


¿Qué haces si ves a un hombre tan bonito que te deja sin respiración? ¿Qué haces si ese hombre es diecisiete años más joven que tú? ¿Qué haces cuándo ese hombre es el hijo de tu mejor amigo? Si eres el Doctor Joe Pressman, lucha como en el infierno antes de sucumbir a un sentimiento tan fuerte. Rocco es un novato, es más un artista que un atleta que no se lleva bien con su padre, el entrenador Collin Williams.
Cuando su padre lo insta a estudiar lo pone directamente en los brazos de quien sabe le dará una cálida bienvenida, sin saber que lo hecha directamente a los abiertos brazos de Joe. Cuando ellos pensaban que ya sus vidas no podrían complicárseles más, una situación de violencia dentro del campus los pone como centro de atención. ¿Está situación consolidará su relación o simplemente los apartará.

6. Cerámica rota


El profesor Daniel Willis está acostumbrado a tener todo ordenado a su alrededor. Un sumiso por naturaleza, Daniel necesita el amor fuerte y eso solo lo conseguirá si viene con dominación. Cuando se implica con un dominante abusivo no ve ninguna salida.
Tony Bianchi es un dominante en la sala de reuniones, pero jamás pensó en trasladarlo al dormitorio. Después de su primera reunión Tony sabe que quiere a Daniel, con su ojo morado y todo. Protector de aquellos a quienes ama, Tony no dejará que nadie le haga daño a Daniel otra vez, incluso si eso significa aceptar convertirse en un abusador.

7. En la cama de Bear


Salir del armario nunca es fácil, pero si mides metro noventa y tres y eres un típico jugador de fútbol americano que pesas ciento cuatro kilos, es aún mucho más difícil. Nate "Bear" Tucker ha liado con su homosexualidad protegiendo otros. Nadie jamás lo había tentado a "salir" y poner en peligro su prometedora carrera en el fútbol. Hasta que se encuentra con Liam.
El jugador Liam O´Brien tiene la espantosa necesidad de contar con ángel de la guarda y Bear está más que feliz de proteger al precioso estudiante de segundo año. El problema de Bear es que mientras pasa más tiempo con Liam, más pequeño se hace el armario en que vive.
Pero todo se complicará aún más, con la llegada del año, una vida nueva aparece ante Bear, pero en ella su carrera como jugador está en peligro y eso se lo debe a un enemigo oculto.
Esta vez será él quien necesite un ángel de la guarda, esta vez necesitará que sea Liam que lo proteja de todo y de... el mismo

8. Avances en la oficina


Cuando el mejor amigo de Sam Howard obtiene un trabajo a tiempo parcial en Bytes Bianchi, siente que ha llegado al cielo. Eso decir, hasta que lo que reasignan a otro puesto.
Trabajar para Jace Rawlings es una tortura. Aunque Sam se ha enamorado del guapo Vice-Presidente, Jace no le da ni la hora , dentro o fuera de la oficina.
Tratando de instalarse en su nuevo cargo de Vice-Presidente, Jace lo último que necesita es la tentación encarnada en hombre trabajando unos pisos mas abajo.
Cuando la pasión estalla en un obligatorio viaje de trabajo, se vuelven a abrir viejas heridas. ¿Quién lo puede culpar por intentar despedir al objeto de su pasión , incluso si la única manera de hacerlo es actuar como desgraciado tirano?

9. Rompiendo votos


Después de contraer el virus del VIH, el motero rebelde, Kade Straus, ha renunciado a la vida y el amor. Adoptado por su ex amante, trata de continuar con su existencia solitaria, pero cuando conoce a un tímido estudiante universitarios, Lark, se apasiona completamente. Lark no es el típico gay, entonces ¿ por qué se siente el irresistible deseo de acercarse a ese hombre?
Lark Wilsher sabe que la gente piensa que es un cerdo, pero los rótulos no significan nada para él. Sabe que hay una sensualidad oculta detrás de sus anteojos y los libros de texto.
Decidido a proteger Lark, Kade esconde su atracción cada vez mayor. Pero Kade tiene mucho que aprender sobre su enfermedad y sobre el hombre que capturó su atención. Lark está más que dispuesto a embarcarse en una relación con el motero y luchar por su amor.

10. El beso de Hershey


Charlie Salinger ha sido enseñado por sus padres a siempre esconden su ceguera. Charlie recorrido un largo camino desde el niño que se aislaba en un rincón, a convertirse en el Director Tolerancia .
Jack Hershie ha ocultado su homosexualidad durante su vida en la Infantería de Marina y ha hecho todo lo que se esperaba de él, incluyendo un matrimonio desgraciado. Ahora que está fuera de la Marina , y está listo para vivir la vida que siempre ha deseado . Y lo que desea en este momento es a Charlie.
¿Pueden dos machos alfa hacer funcionar una relación cuando los obstáculos emergen continuamente?

11. El regreso de Theron


Theron Demakis una vez vuelve a BK para reunirse con Michael Storm. Durante semanas, Theron ha intentado acostarse con cada mujer que se cruza en su camino en un intento de olvidar los sentimientos inquietantes que le ha despertado un joven estudiante. Pero estar con mujeres no ha funcionado. Theron se pregunta si podrá dejar esa atracciòn de lado para salvaguardar el apellido de la familia Demakis. Siendo único hijo y bisexual, debe tomar la decisiòn de continuar con la descendencia de su familia. El joven estudiante Michael ha renunciado a ser feliz. Ha sido abandonado por Theron. Cuando Theron decidió formar una pareja heterosexual en Nueva York, Michael pierde toda esperanza. Pero ahora, Theron ha vuelto, y Michael debe enfrentarse a alguien que nunca podrá tener. Tal vez la mejor solución sea vivir una aventura temporal con Theron sin pensar en el futuro...

12. Vivir por hoy


El último libro de la saga Campus Craving.
La autora vuelve a la pareja - Justin y Luc - que comenzó esta saga y le da a su historia de amor una vuelta de rosca.
Justin está bajo presión, debe enfrentar una final de futbol en pocas semanas. Luc está acostumbrado a vivir ese proceso todas las temporadas, pero le preocupan ciertas señales de enfermedad que ve en su pareja.
Justin se enfrentará a una enfermedad que lo obligará a cambiar su estilo de vida y deberá aceptar vivir sólo por hoy...

13. Estudiante de primer curso


Hace tres años, Chet Sloan dejó un trabajo prometedor como entrenador de primera linea en la Universidad de Arizona en un intento de poner distancia entre él y un estudiante de primer año. Bobby Ray Sikes atrae la atención de Chet en su segundo año de secundaria cuando compitió con el equipo fútbol de su pequeño pueblo de Arkansas en un campeonato estatal. Durante dos años, Chet ha visto Bobby Ray Sikes jugar, sabiendo que el niño estaba destinado a la grandeza. Al darse cuenta de que sus sentimientos había pasado de la adoración a algo más, Chet huyó. En un esfuerzo por salvar su carrera y la oportunidad de Bobby Ray Sikes de que algún día jugara como profesional, Chet aceptó un trabajo en la Universidad Centro-Norte de Idaho.
Durante tres años, Bobby Ray Sikes había jugado para un equipo que odiaba, puesto el hombre para el que él había accedido a jugar lo había dejado en la estacada. Después de leer un artículo en Out Magazine sobre BK House, y que una empresa privada financiaba completamente el dormitorio gay, decide hacer lo impensable para la universidad lo transfiera en su último año.
La mayoría de los entrenadores estarán encantados aceptar la transferencia, pero Chet los sentimientos de Bobby Ray Sikes no han cambiado. Va a ser obligado a correr de nuevo, o puede que sea el entrenador del hombre que ama.

14. Una lección aprendida


El estudiante de posgrado, Dane Jefferson, cree que el sol se levanta con Magnus Sofokleous. Él haría cualquier cosa por la oportunidad de acercarse al sexy profesor. Lamentablemente, Magnus está tan ocupado investigando el pasado, que no se toma el tiempo para vivir en el presente.
Semanas antes de las vacaciones de invierno, Magnus agradecidamente acepta una beca para continuar su investigación en los pantanos de Louisiana. Sin tiempo para armar un equipo, Magnus se ve obligado a pedir a su asistente, Dane, que lo acompañe. A pesar de que Dane es un asistente fantástico, la atracción que siente Magnus por el joven le hace sentir incómodo.
Lejos de los rigores de la academia, Magnus se permite bajar la guardia y se envuelve rápidamente en una relación sexual con Dane. En el pasado, Magnus utiliza la dominación para protegerse contra la debilidad del amor. Cuando Dane no acepta la relación de Sumisión / Dominación que Magnus ha utilizado como escudo durante años, se ve obligado a decidir qué es más importante, ese estilo de vida o el hombre en sus brazos.

15. Locky enamorado


Nacido en una familia influyente, Locky nunca se encontró con un problema que el dinero de su familia no pudiera arreglar. Toco cambió la noche tropezó con un joven gay golpeado casi hasta la muerte y dejado en un aparcamiento junto a su coche. Incapaz de sacarse la imagen del chico de la cabeza, Locky dejó su trabajo de abogado en la firma de su padre y cogió un trabajo en la BK House.
Adaptarse a una nueva forma de vida es difícil, y lo hacía más difícil un chico caliente de pelo negro que volvía loco a Locky.
Las clases de la universidad habían pasado rápido para el nuevo, Becket Chandler. Aprobaba con facilidad a pesar de las asignaturas avanzadas. Su vida amorosa, por otro lado, había sido una lucha sin respuestas fáciles. Mientras sus compañeros de casa disfrutaban jugando, con los deportes y bebiendo, Becket escogía el sexo como su actividad extracurricular favorita.
Cuando Becket llegó a la BK house, estaba listo para pasar otro año más abordando a algunos estudiantes superiores. Los jóvenes eran divertidos para jugar con ellos de vez en cuando, pero nada le satisfacía como los mayores que él, más grandes que lo miraran desde arriba, preferiblemente con las piernas de Becket abiertas y envueltas sobre sus anchos hombros. Desde el momento en que le estrechó la mano a Locky, todo en lo que podía pensar era en el sexo con el sexy director de la casa en su posición favorita. A pesar del interés continuo de Becket, Locky seguía siendo difícil de conseguir. Por suerte, Becket no se rendía fácilmente.

16. La injusticia de ser


A veces vale la pena arriesgarlo todo para hacer justicia.
Después de que el jurado no se pusiera de acuerdo para condenar al presunto violador, Paul "Jigger" Robinson, la víctima Eric Kloiber y Will james, el detective a cargo del caso, tendrán que asumir la posibilidad de que Jigger puede quedar libre a pesar de sus crímenes.
Cuando Will ve la desesperación de Eric, decide no dejar piedra sin levantar en su búsqueda de más pruebas contra Jigger. En mitad de la investigación, Will empieza a sentirse protector hacia Eric y pronto los dos se embarcan en una arriesgada relación.
A pesar de sus nuevos sentimientos por el macizo detective, Eric no puede dejar atrás su obsesión de hacer pagar a Jigger por lo que le ha hecho. Si el sistema de justicia no iba a ser de ayuda, Eric jura bajarle los humos a Jigger, aunque ello signifique ponerse a sí mismo en peligro. Cuando la búsqueda de venganza de Eric se mete en medio de la investigación de Will, los dos tendrán que llegar a un acuerdo o arriesgarse a perderlo todo, incluyendo su relación.

17. Mírame


Cuando llegas al final de una búsqueda de diez años, qué viene después?
Como un niño de ocho años, Zeke Straus no pudo ayudar a su hermano mayor Kade cuando su padre lo echó, pero juró que lo encontraría sin importar cuanto tiempo le llevara. A la edad de dieciocho, Zeke se puso en camino para cumplir esa promesa. Ahora, después de diez años de búsqueda infructuosa viviendo en habitaciones de motel, consigue un trabajo de barman. Lo último que Zeke espera es la atracción que siente por el propietario del club.
Cuando Fallon's en la Fifth cierra después de la condena del propietario, Reid Jackson y su mejor amigo Alec Demakis deciden comprar el bar y convertirlo en el Clean Slate 1. Cuando un barman sexy como el pecado atravesó la puerta para presentarse para el puesto, Reid descubre que tiene varias cosas en mente que le gustaría probar con Zeke...
Kade Straus superó su pasado y encontró al amor de su vida en su compañero Lark. Aunque a menudo pensaba en el hermano que había dejado atrás, la culpa había evitado que contactara con su familia durante veinte años. Cuando escucha que un Zeke Straus con la misma fecha de nacimiento fue contratado en el bar de un amigo, no tiene más elección que dejar Cattle Valley y enfrentarse con el pasado que nunca le había confesado a Lark Zeke está dividido entre sus inesperados sentimientos por Reid y reconectar con el hermano al que había dedicado su vida adulta a buscar. Nunca antes había encontrado un lugar donde quisiera asentarse, por lo que ahora que había acabado su viaje, ¿cómo escogerá donde hacer su casa?

18. Sincerándose


Los primeros amores son, a menudo, los más difíciles de dejar atrás. Durante meses, el estudiante universitario Chase Hughes sabe que le debe a su amor del instituto la verdad sobre sus sentimientos. Todavía ama a Benny, pero ha madurado para darse cuenta de que está listo para seguir adelante. El problema es que sabe que Benny quedará destrozado por la ruptura, y herir al hombre más dulce que ha conocido nunca pesa en el alma de Chase.
Mientras trabaja de camarero en Clean Slate, Chase conoce al hombre de sus fantasías. Mac Evans pulsa todos los botones sexuales de Chase, y después de haber tenido sexo poco estimulante con Benny durante dos años, Chase está listo para explorar algo más que los tatuajes del musculoso cuerpo de Mac.
Mac lo había perdido todo por sincerarse con la gente que amaba, y no espera nada menos de Chase antes de permitir que las cosas avancen entre ellos. Chase es obligado a elegir entre herir al hombre de su pasado y rendirse al hombre sexy tatuado que podría ser su futuro.

19. Sandwich de  profesor


El amor e dar y tomar, ya sea compartido entre dos hombres o tres. Despues de la devastadora perdida de sus padres, Rusty Bonham se siente como flotando a través de la vida sin un ancla. Del problema, descubre, en que el ancla que desea ya está atado a otro hombre, un profesor igual de caliente.
El profesor Adam Ryan y Manuel Corto Delgado creían que tenían la vida perfecta, pero todo cambio el día en que Rusty entro en la clase de Andam y se sentó en la primera fila. Cuatro años más tarde, Adam y Manuel todavía desean a Rusty, pero no fue hasta que Rusty cayó víctima de un ataque que decidieron hacer algo al respecto.
Invitar a Rusty a su cama y vidas resultó ser la parte fácil, pero cuando Rusty revela un secreto, descubren que el reto será mantenerlo allí