.

.
.

Sandi Lynn

A beautiful sight 


A los ocho años perdí dos cosas: a mis padres y algo que la mayoría de la gente da por sentado. Fue en ese momento en el que empecé a experimentar el mundo de manera diferente a todos los demás. Acepté mi destino, viviendo mi vida al máximo y de la mejor manera en la que sé. Renunciar al amor era algo que tenía que hacer porque los hombres no podían hacer frente a mi condición. Luego lo conocí y él lo cambió todo para mí. Un inteligente, sexy y destrozado hombre que se escondía en las sombras de su propia tragedia. Un hombre que mantenía la mejor parte de sí mismo oculta del mundo. Quería mostrarle que la vida era algo más a como él la veía. Me llamo Aubrey Callahan, y soy ciega.
En el momento en que puse los ojos en ella, la deseé. Ella era hermosa, sin complicaciones. Una noche era todo lo que necesitaba. La gente se refería a mí como "El hombre de hielo" porque era controlador, despiadado y no me importaban los sentimientos de las personas. La única persona a la que protegía era a mi mismo. Entonces algo pasó después de una sola noche con ella. Los sentimientos y las pesadillas que enterré hace años comenzaron a resurgir. Aunque era un multimillonario que podía tener cualquier cosa en el mundo, no podía detener a los demonios que vivían dentro de mí. Aubrey no podía verme como realmente era y se merecía algo mejor que yo. Mi nombre es Ethan Klein, y soy un hombre destruido.

Cathy Yardley

The awakening of sleeping beauty 


Una inocente belleza, atrapada en el sueño. . .
Protegida de la sociedad, Aurora Jacquard ha de sentir el dulce alivio del amor físico. A continuación, en la noche en que está a punto de ceder a la tentación, que inexplicablemente cae en un coma profundo.
Un apuesto príncipe, decidido a descubrir sus secretos. .
Jacob Blanco es uno de los mejores neurólogos del mundo, y tiene la intención de despertar de su sueño a la virginal Aurora. Pero cuando ella comienza a invadir sus sueños cada noche, haciéndole señas a un lugar sensible de la lujuria y el peligro, Jacob se da cuenta de que hay más de esta mujer que se ve a los ojos.
Se necesitará algo más que un beso para despertarla. .
Atrapado en un mundo de sueños eróticos, Aurora y Jacob deben entregarse a sus más profundos deseos más oscuros. .
Pero ¿hasta dónde están dispuestos a ir?

Carol Wolper

Cigarette girl


Elizabeth West ha desarrollado una teoría según la cual las mujeres atraviesan una fase de enajenación mental transitoria entre los veintiocho y los treinta y cinco años, momento en sus vidas en el que tienen que resolver las peliagudas cuestiones del matrimonio y la maternidad. A este espacio lo denomina «la zona». Antes de la zona, una mujer puede arriesgarse a salir con cualquiera; una vez dentro, está obligada a fijarse en el señor que tiene sentado enfrente a la mesa y plantearse: ¿de veras quiero mezclar mi ADN con este tipo? ¿Seguro que aguantará en el trabajo? ¿Seguro que tiene trabajo? Esta es la historia de una chica lista, guionista de películas de acción en Hollywood, que trata de salir en serio con alguien por primera vez en su vida. El problema es que vive en Los Ángeles, una ciudad donde, aparte de la contaminación ambiental y las palmeras, proliferan las mujeres estilo Barbie. Y para complicar aún más las cosas, Elizabeth siente una atracción patológica por algunos de los tipos malos más destacados de la Meca del cine. Encuadernación: Rústica con solapas.

Carlos Sisi

Necrópolis


El campamento de Carranque vive momentos dulces.
Tras haber sobrevivido el ataque del Padre Isidro y sus enloquecedoras huestes de caminantes, los supervivientes se entregan a ensoñaciones y esperanzas de futuro propiciadas por los descubrimientos del doctor Rodríguez. Juan Aranda, su líder, decide utilizar su nueva condición para explorar la ciudad en busca de otras personas que continúen todavía con vida. Sin embargo, han pasado ya tres meses desde que se iniciara la pandemia zombi que asoló el planeta y sobrevivir es cada día más duro. Su periplo personal, no exento de vicisitudes, le aleja de Carranque, donde mientras tanto inciden nefastos designios que amenazan con convertirlo en una ciudad de muertos: una necrópolis.

Carlos Clavijo

El hijo de la vid


El amor a la tierra y la perseverancia de un hombre por hacer realidad su sueño se entrelazan en esta evocadora novela que por primera vez narra la aventura de los bodegueros riojanos y la historia del vino más emblemático de toda nuestra geografía. La crisis que asoló el campo y la ciudad a finales del siglo XIX arrasa los viñedos de la Rioja. La población emigra a América y los jóvenes tienen que cumplir sus obligaciones con un Ejército español que mantiene frentes abiertos en Cuba y Marruecos. Sin embargo, en mitad de este paisaje de pesimismo y desolación, Miguel, hijo de agricultores, sabe que tarde o temprano verá hecho realidad lo que todo el mundo le asegura no es más que una utopía: mirarse en el espejo de los grandes bodegueros y hacer su propio vino, un vino de cuerpo enérgico y aromas excelentes. Su ánimo no mengua cuando todo se pone en contra: el trabajo agotador, la enfermedad de los suyos, el amor hacia una mujer inalcanzable, la oposición del hombre más poderoso de la zona, una plaga que arruina la comarca... Miguel confía en el fruto vigoroso de la tierra tranquila y fértil, en la que un día sus hijos y sus nietos alzarán la copa al cielo para brindar con un líquido vetusto y generoso.

Boris Izaguirre

Dos monstruos juntos


Patricia y Alfredo llevan más de diez años juntos y deciden cambiar de ciudad dejando Nueva York y trasladándose a Londres, donde inauguran el restaurante más a la última, el Clarksons. Él es el mejor cocinero español de su generación para muchos y ella, su gran artífi ce. Mudarse a Londres revelará los más bajos instintos de ambos, ya conocidos, pero nunca obscenamente mostrados, y les situará en el camino de reconocerse a sí mismos y el precio a pagar por ser únicos, por fi n ricos, defi nitivamente ricos. Cuando la tormenta fi nanciera que ha estremecido al mundo por fi n estalla, todos y cada uno de quienes forman parte de este mundo privilegiado vivirán su propia transición. Boris Izaguirre ha escrito, con humor e intriga, su novela más europea.

Christy Saubesty (Kolderick)

0'5. La promesa


Utilizada como conejillos de indias para un científico sin moral ni límites, Jade Dwight, de diecisiete años, es dejada por muerta en el corazón del desierto australiano.
Un individuo, Éphrem, con dones especiales y mago poderoso de un pueblo sobrenatural, la cuidará y ayudará a superar esta tragedia.
Este encuentro cambiará sus vidas para siempre.

Barb Capisce / Daphne Ars (Ángel prohibido)

1. Mienteme


Kristine tenía más de lo que alguna vez se había atrevido a soñar. Un esposo que la adoraba, tres maravillosos hijos, un grupo de amigas incondicionales y un trabajo que le permitía ser dueña de su tiempo.
Cuando tienes todo en tu vida, desear un imposible y lograr que se cumpla, de la mano de un ángel prohibido, puede que sea el premio sobre tus pérdidas o el castigo a tus excesos.


2. Sálvame


Ten cuidado con lo que deseas, podría convertirse en realidad.
Destrozada por el desamor Marta había decidido no volver a enamorarse jamás, el amor y sus inconvenientes los dejó encerrados para siempre en la puerta de atrás de su corazón, pero al conocer al hombre perfecto, ideal en todos los aspectos, era inevitable romper su propia promesa.
El día de su cumpleaños, acorralada por el tiempo y la desesperación, pide un deseo sin medir las consecuencias de sus palabras, es así, como toda su vida, como la conocía cambiará, el deseo y la pasión se apoderaran de ella sin camino de regreso, gracias al único: su ángel prohibido…


 3. Inspírame


Ashe es una mujer hermosa, deseada, independiente y arriesgada. Feliz en su mundo de pasión y adrenalina. Sin embargo, debajo del maquillaje y la vida perfecta, algo escondía... algo faltaba.
En el medio de la tragedia, un Ángel Prohibido tomó su mano y fue en ese instante cuando supo que solo podría vivir si él estaba a su lado, aun cuando fuera el último hombre en el que debía posar sus ojos: Seth, el hijo de su mejor amiga.


 4. Libérame


Este libro representa, de muchas maneras, un final y un comienzo.
Este libro nació sin pretensiones de serlo. Contiene momentos inolvidables que coronan historias de amor sublimes. Pero a veces las coronas pueden tener espinas.
Las vidas de Kristine, Marta, Ashe y Hellen han encontrado su camino, cada una de la mano de un ángel prohibido. En este último episodio, cuando una puerta se cierra es para dejar que una ventana se abra, para permitirles volar.


5. Rescátame


Ten cuidado con lo que deseas… Podría convertirse en realidadRobert Gale ha conocido de primera mano lo que es perderse a sí mismo, su sufrimiento lo ha llevado al límite. Necesita desesperadamente renacer de sus cenizas, pero no sabe cómo, ni por qué hacerlo.
Cuando Dasha Pavón cruza el Atlántico para promocionar sus libros en Europa no tiene idea del cambio que esto significará en su vida, pero inmediatamente arriba a su primera parada es completamente seducida por un par de ojos iridiscentes, y es allí cuando ella sabe cuán peligrosa puede resultar esa aventura.
Dos almas destinadas a estar juntas, tendrán que afrontar obstáculos auto impuestos, y entre la risa y el llanto dos corazones se reconocerán uno en el otro. Pero dejar el pasado atrás no es tan fácil como parece… Para Dasha y Robert hacerlo será una experiencia tan fascinante como frustrante. La pasión los empujará a límites insospechados, y entre tanto, el amor los tentará con una fuerza titánica.
¿Podrá Dasha rescatar y devolverle sus alas a este Ángel Prohibido?


6. Perdóname


Cuando el telón se cierra y los reflectores se apagan, las máscaras caen y lo único que queda es la verdad. 
Lejos de aquel romance entre épico y trágico, el destino vuelve a reunir a Trevor y Kristine en un escenario diferente, enrarecido por el engaño, acosado por la obsesión. El famoso actor y la fanática casada se cruzan tres años después en un punto sin retorno que puede significar reencontrarse para seguir adelante o separarse para siempre. 

Cathy Yardley

Sarah en Los Ángeles


¿ Te has mudado alguna vez a una ciudad que no conocías siguiendo a un tipo que no merecía la pena... porque creías estar enamorada?
Sarah Walker sí.
Sarah acababa de mudarse a Los Ángeles para ir a vivir con su prometido, Benjamín. Pero él seguía sin decidirse. Al borde de un ataque de nervios, Sarah, que lo que buscaba era estabilidad, decidió cortar con él por lo sano. Y ahora estaba libre como el viento: sin novio, sin trabajo... sin tener ni idea de lo que iba a hacer. Según su nueva compañera de piso, Martika, estaba en el momento perfecto para empezar una nueva vida en Los Ángeles.
Sin darse cuenta, Sarah se convirtió en la mejor alumna de Martika y acabó metiéndose de cabeza en el caótico mundo de discotecas y trabajos varios, donde la única constante era el cambio. Pero Sarah estaba a punto de descubrir que «soltera» no era una palabra fea. Aunque no iba a seguir soltera durante mucho tiempo...

Margaret Pargeter

La impostora


La misión de Maxine consistía en entregar un mensaje de condolencia y volver a Londres lo antes posible. Sin embargo, se vio obligada a adoptar una personalidad falsa. La situación se fue complicando progresivamente hasta quedar fuera de su control Maxine se convirtió, por la fuerza, en la esposa de un hombre autoritario. Y cuando él descubrió que había sido engañado, dedicó todos sus esfuerzos a vengarse de la manera más cruel. Todo era fingido en Maxine… todo menos el amor que sentía por Kurt, el esposo que deseaba abandonarla

Rebeca Byler

Más allá de las montañas del norte 


Un reino secreto. Una guerra entre familias. Identidades secretas, destinos cruzados... y una joven inocente que sólo buscaba respuestas.
Tras la muerte de su tío y siguiendo una pista remota, Ara emprende un peligroso viaje a través de las montañas del norte. Ella imagina que encontrará la verdad sobre sus orígenes, aunque ignora cuán cerca la tiene cuando, tras una terrible tormenta, conoce a Rukk, Fenn y Uma. Cuando Ara llega a su destino debe afrontar un pasado cargado de muertes y odio, así como un presente en el que es el centro de todas las sospechas y planes de venganza. ¿Podrá la atracción que siente hacia Rukk convertirse en algo a pesar de tanta incomprensión, prejuicios y malos entendidos? ¿Será capaz de sobrevivir a los planes de venganza? ¿Podrá descubrir la verdad sobre su pasado?

Ally Blue

Richmond desnudo


Golpear a Tyron Sebers con su bicicleta no fue intencional, pero esto da a Eli Rains una razón para conocer al hombre joven tranquilo e intenso que ha estado codiciando durante semanas. Eli insiste en cuidar de Tyron, ya que es la razón por la que Tyron se lesiona. Tyron acepta a regañadientes, y Eli se asienta en su papel como cuidador de Tyron. No pasa mucho tiempo antes de que explote su atracción mutua, girando a los dos de cautelosos amigos a amantes. Eli no podría estar más feliz. Él ha estado muriendo por conseguir a Tyron dentro de la cama desde la primera vez que vio al hombre inclinado sobre su ordenador portátil en la cabina de la esquina a Yo amo esa ciudad. Quizás con el tiempo, él pueda conseguir pasar la concha protectora del pasado de Tyron y aprender los secretos que guarda tan ferozmente. Lo que Eli no se da cuenta es cuan peligrosos podrían ser esos secretos. Y esta vez, lo que no sabe puede conseguir que los dos sean asesinados.

Nora Roberts (Los O'Dwyer)

1. Bruja oscura


1263. Sorcha, conocida como la Bruja Oscura, se despidió de sus tres hijos y les entregó a cada uno un amuleto con forma de animal: un caballo, un perro y un halcón. Esas figuras de cobre les protegerían de Cabhan, el poderoso brujo maligno que pretendía seducir a Sorcha para crear una dinastía invencible y que, al verse rechazado, había jurado aniquilarla junto a los suyos. Sorcha había decidido dar su vida para destruirle.
2013.Lona O’Sheean viaja a Irlanda en busca de sus raíces acompañada del amuleto en forma de caballo que le había regalado su abuela, Nana, antes de partir. Allí busca a su prima lejana, Brana O’Dwyer, descendiente de una saga de hechiceras que se remonta al siglo XIII. Cuando Lona le muestra el amuleto y le cuenta las horribles pesadillas que siempre la han atormentado, Brana comprende que es heredera de una tradición de mujeres con poderes extraordinarios, capaces de enfrentarse a grandes desafíos... 
Uno de los más importantes surge cuando empieza a trabajar para Boyle McGrath, el atractivo propietario de los establos, quien le cuenta una leyenda según la cual la menor de los tres hijos de la Bruja Oscura hablaba con los caballos y aprendió a montar antes que a andar...

2. Hechizo en la niebla 


Una tierra de leyendas susurradas en la niebla.
Un hechizo que surge entre las sombras.
Un amor tan desprevenido como apasionado.
Con toda la sabiduría popular de Irlanda corriendo por sus venas, el halconero Connor O’Dwyer se siente orgulloso de que el condado de Mayo sea su hogar. Ahí es donde él y su hermana Branna han nacido, donde su prima Iona ha encontrado el verdadero amor y donde viven sus amigos de la infancia, a quienes les une un vínculo especial… Sobre todo con Meara Quinn, la mejor amiga de Branna. Sus caminos se cruzan casi a diario cuando él lleva a los turistas a ver cazar a los halcones y ella los guía durante los paseos a caballo por los alrededores. Connor se había acostumbrado a ver sus vibrantes ojos y su cuerpo de diosa, y no se había dado cuenta del deseo que sentía por ella hasta que se enfrenta con la muerte. Por su parte, Meara, asustada por estos sentimientos desconocidos, trata de huir de ellos desesperadamente.
Mientras Connor se esfuerza por conquistarla, descubre el alcance de su propia fuerza y furia interior; una herencia del pasado que podría hacer que perdiera todo lo que ama…

3. Legado mágico


Una tierra de leyendas susurradas en la niebla.
Un hechizo que surge entre las sombras.
Un amor tan desprevenido como apasionado.
Con toda la sabiduría popular de Irlanda corriendo por sus venas, el halconero Connor O'Dwyer se siente orgulloso de que el condado de Mayo sea su hogar. Ahí es donde él y su hermana Branna han nacido, donde su prima Iona ha encontrado el verdadero amor y donde viven sus amigos de la infancia, a quienes les une un vínculo especial... Sobre todo con Meara Quinn, la mejor amiga de Branna. Sus caminos se cruzan casi a diario cuando él lleva a los turistas a ver cazar a los halcones y ella los guía durante los paseos a caballo por los alrededores. Connor se había acostumbrado a ver sus vibrantes ojos y su cuerpo de diosa, y no se había dado cuenta del deseo que sentía por ella hasta que se enfrenta con la muerte. Por su parte, Meara, asustada por estos sentimientos desconocidos, trata de huir de ellos desesperadamente.
Mientras Connor se esfuerza por conquistarla, descubre el alcance de su propia fuerza y furia interior; una herencia del pasado que podría hacer que perdiera todo lo que ama...
«La historia, centrada en los personajes y el escenario rural irlandés, cautivará a las lectoras de novelas románticas.»

Molly Harper (Jane Jameson)

1. Las chicas buenas no tienen colmillos


Después de ser despedida de su trabajo en la sección infantil de la biblioteca de Half Moon Hollow, Jane ahoga sus penas en una limonada eléctrica y en alcohol usando su indemnización (un vale regalo de 25 dólares para el Shenaningans). En el bar la acompaña un desconocido hombre magnéticamente atractivo (aunque algo pálido), Gabriel Nightingale, quien la sigue y se ocupa de ella cuando el coche de Jane se estropea y un conductor borracho la confunde con un ciervo cuando va en la oscuridad, a pie. Si Gabriel no convierte a Jane, según van las cosas, morirá abandonando un hermoso cuerpo. Ser una no muerta, eso sí, será sólo el principio de los problemas de Jane. Todavía sin trabajo, tiene problemas de familia, una mejor amiga que se enamora con un hombre lobo (los hombres lobo no se llevan bien con los vampiros); es acusada de asesinato, acosada por su nuevo ligue, y perseguida por su temperamental creador. ¿Que puede hacer una no-muerta con eso? Esta hilarante y agradable primera obra combina la gracia de Mary Janice Davidson y una pequeña ciudad sureña como Charlaine Harris para resultar la perfecta lectura para los amantes de las comedias románticas paranormales.

2. Las chicas buenas no salen con hombres muertos


Con la boda de su mejor amigo Zeb con temática Titanic avecinándose, la nueva vampiro Jane Jameson se esfuerza por desarrollar su incipiente relación con su enigmático padre, Gabriel. Parece injusto que ella espere dominar las citas con los no-muertos mientras trata con un novio rumbo a un colapso nervioso nupcial, sus hostiles hombres lobo políticos, y el vestido más feo de dama de honor en la historia del matrimonio. 
Mientras tanto, el a un paso de ser el futuro abuelo de Jane pone a la abuela Ruthie de nuevo en el mercado. Su nuevo novio, Wilbur, tiene sospechosamente su propia historia de esposas muertas, y pudo o no haber muerto hace diez años. La Viuda Negra de Half-Moon Hollow por fin ha conocido su pareja.
¿Debería Jane advertir a su abuela de los hábitos matrimoniales de Wilbur o dejar que las cosas sigan su curso? ¿Será Jane siempre una dama de honor no-muerta, nunca la novia no-muerta?
Combinando la redacción de Mary Janice Davidson y el encanto de las novelas de Sookie Stackhouse de Charlaine Harris, esta es una increíblemente agradable lectura para los amantes de la comedia romántica paranormal. 

3. Las chicas buenas no viven para siempre


Inesperada ruptura de los no muertos. Nadie chupa el romántico viaje por el mundo como un novio que pueda o no haber roto contigo en una habitación de hotel de Brucelas. Gabriel sexy padre de Jane siempre ha sido impredecible, pero las notas seductoras y anónimos que le esperan en cada parada de las vacaciones internacionales, junto con su comportamiento evasivo en los últimos meses, finalmente empuja a Jane a volar de regreso a Half Moon, Hollow,  sola, molesta, y no estando segura de si Gabriel acaba de terminar su relación sin llegar a decirlo.
Ahora la bibliotecaria convertida en vampiro está viviendo con un montón de sangre artificial Tipo O, un poco de atención de sus amigos y familiares, y sus planes para una valiente Nueva Jane.
Primer paso: Renovar su recién librería ocultista.
Paso dos: Apoyar a su mejor amigo, Zeb, y su esposa hombre lobo que se preparan para le inminente nacimiento de su bebé... o varios.
Paso tres: Averiguar quién ha estado enviando cartas amenazadoras, y cómo su hostil acosadora está ligada a Gabriel. Para esta chica bonita, sobrevivir a un corazón roto de repente se convierte en una cuestión de vida y no muerte...

3'5. No firme un contrato de arrendamiento sin un anillo de bodas


Jane y Gabriel se mudarán juntos mientras lo mantienen en secreto de su madre.
Además del temor de que su madre sepa que ella va a vivir en pecado con su novio, Jane también ha estado tratando con el problema de cómo decirle a Gabriel que está lista para el matrimonio.

4. No muerda a sus vecinos


Cuando la “no-vida” parece estabilizarse para Jane Jameson, el destino vuelve a hundir sus colmillos y causar estragos. A pesar de la fobia de Jane hacie el compromiso, la planificación de la boda va sin problemas. Pero todo cambia cuando Jane se encuentra a su antiguo compañero, Jamie Lanier, herido y moribundo fuera de la librería.
Cuando Jamie le pide que lo convierta, ella lo hace de mala gana y lleva a Jamie a River Oaks ante la insistencia del Consejo. La vida de Jane se complica aún más cuando el fantasma de su recientemente fallecida abuela Ruthie declara la guerra a todos los residentes con colmillos de River Oaks.
Fuera de la casa, se esconde una presencia aún más siniestra que parece apuntar al centro del corazón de Gabriel. La mayoría de las novias sólo tienen que preocuparse de elegir el vestido adecuado, pero Jane teme que a este ritmo nunca llegue al altar.

Morgan Rice (Diario de un vampiro)

1. Transformación


Caitlin Paine, de 18 años, se encuentra a sí misma desarraigada de su lindo suburbio y es obligada a asistir a una peligrosa escuela secundaria en la ciudad de Nueva York, cuando su mamá se muda otra vez. El único rayo de luz que tiene en su nuevo entorno es Jonah, un nuevo compañero de clase, quien siente agrado por ella de inmediato.
Pero antes de que su romance pueda florecer, Caitlin se encuentra transformada repentinamente. Ella se encuentra doblegada por una fuerza sobrehumana, la sensibilidad a la luz, el deseo de alimentarse, sentimientos que no entiende. Ella busca respuestas a lo que le está sucediendo y sus deseos la llevan al lugar equivocado, en el momento equivocado. Sus ojos se abren ante un mundo oculto, debajo de sus pies, haciendo progresos subterráneos en la ciudad de Nueva York. Ella se encuentra atrapada entre dos aquelarres peligrosos, justo en medio de una guerra de vampiros.
Es en ese momento que Caitlin conoce a Caleb, un misterioso y poderoso vampiro que la rescata de las fuerzas de las tinieblas. Él la necesita para ayudarle a buscar el legendario artefacto perdido. Y ella lo necesita para buscar respuestas y para protegerla. Juntos tendrán que responder a una pregunta fundamental: ¿quién fue el verdadero padre de ella?
Pero Caitlin se encuentra atrapada entre dos hombres, cuando surge otra cosa entre ellos: un amor prohibido. Un amor entre razas que pondrá en riesgo sus vidas, y los obligará a decidir si deben arriesgarse por el