.

.
.

Ally Blue

Adder


Música. Sexo. Fama. ¿Qué le falta? Seguramente no es la palabra L ... Adder tiene un plan para su vida: tocar su música para millones de admiradores, quienes lo recompensan con dinero, la fama y el sexo tanto como él puede manejar. Es un objetivo que ha estado trabajando desde su adolescencia y está a punto de lograr. La idea de una relación que nunca entró en su mente - hasta que un nuevo baterista se une a su banda. Una muestra de Kalil, y lo único que quiere es más. Para Kalil, tocando la batería de Adder es un sueño hecho realidad, la conexión creativa que siempre ha querido. Lo que nunca es contado con la conexión más profunda se encuentra con la serpiente. Kalil prefiere evitar las relaciones sexuales con un compañero de banda, pero Adder parece tan decidido a romper su resistencia. Atracción a un lado, la música y el sexo son las únicas cosas de la serpiente y el hedonista Kalil cada vez más celoso estén de acuerdo. Sin embargo, antes de que se saben que están al borde de algo más profundo, algo duradero. Y asusta el infierno fuera de los dos.

Candace Schuler (The cowboy way)

 2. Mi ardiente cowboy


Pasión a primera vista 
Aquel Cowboy era la fantasía de cualquier mujer…
Jo Beth Jensen era una mujer práctica que, después de haber sufrido por un cowboy, había jurado no volver a acercarse a ningún otro. Pero el sexy Clay Madison era diferente. Aquel campeón de rodeo era demasiado guapo, tenía un cuerpo demasiado perfecto para alejarse de él…
Clay sólo buscaba algo de diversión mientras se recuperaba de una lesión… y Jo Beth parecía la mujer perfecta para acompañarlo. Era evidente que necesitaba relajarse un poco y, ¿quién mejor que él para demostrarle que la mejor manera de hacerlo era a la manera de un cowboy?

Cathryn de Bourgh (Novios ardientes)

1. El amante italiano


Se conocen a finales de verano en Florencia, se enamoran en otoño y viven una historia de amor avasallante, intensa, imperecedera. Pero todo ocurre muy a prisa y Angélica deja su trabajo, sus amistades y su familia en Milán para fugarse con su enamorado: Franco Liguor a Romai. Él es todo lo que una chica soñó una vez: guapo, viril, divertido y profundamente sensual. Y sin oír los consejos sensatos de su madre se escapa en su Ferrari negro al barrio de Pratti (Roma) y vive la aventura más emocionante y peligrosa de su vida. Porque no puede vivir sin él y sin sus caricias ardientes y en su cama tendrá un amante italiano apasionado, ardiente, que la atará a la cama y le hará jurar que es su Amo absoluto y que le pertenece en cuerpo y alma.
Era solo un juego erótico y refrescante, pero ella desconocía los planes de su novio rico y mimado, y cuando comprendió que planeaba convertirse en su amo no solo en la cama sino en la vida real se asustó y pensó en abandonarle. Hasta que comprendió que estaba demasiado atrapada para escapar y que lo amaba tanto que no le importaba dejarlo todo por estar con él y vivir ese amor loco e intenso sin pensar en el mañana ni hacer planes para el futuro.

2. Obsesión


Nueva entrega de la saga novios ardientes, novelas eróticas contemporáneas. Franco Liguori, joven, guapo y millonario y adicto a los juegos eróticos del amo, acaba de perder a la única mujer que ha amado y lo que menos desea es una relación estable, excluyente, hasta que una tímida joven de cabello rubio, y ojos de gatita entra en su despacho una cálida mañana de abril: es Alina Rimini, su nueva secretaria. Todos creen que es demasiado inexperta y tímida para interesar a un hombre como él, que solo sale con chicas que saben bien lo que quieren en la cama y fuera de ella.
Pero cuando la tímida Alina lo mira con sus ojos dulces y misteriosos el pobre Liguori estará perdido. Ella será su obsesión: su presa y mientras finge indiferencia y se aleja con tentadoras conquistas, no dejará de desearla salvajemente y no se detendrá hasta cumplir su fantasía de convertirse en el amo con esa joven que tal vez no sea tan inocente como aparenta… ¿Se atreverá a atar sus pequeñas manos blancas a la cama y convertirse en su amo absoluto como tanto desea? ¿Soportará esa joven inexperta esas prácticas algo rudas? Obsesión es una novela romántica contemporánea con momentos de erotismo y pasión, es la historia de dos almas solitarias que se conocieron un tibio día de abril y se unieron para tener una nueva oportunidad para amar y ser felices.

Kresley Cole (Los Dacian)

1. El príncipe de las sombras (El reclamo de la sombra) - 16 (Inmortales después del anochecer)


Trehan Daciano, conocido como el príncipe de las sombras, se ha pasado la vida sirviendo a su gente… atacando al amparo de la noche, ejecutando en silencio cualquier amenaza a su reino. El frío y disciplinado espadachín jamás ha deseado nada para sí mismo… hasta que contempla a Bettina, la protegida pupila de dos de los villanos más temibles del Lore.
Desesperada por ganarse la aprobación de sus tutores tras una terrible error, la joven Bettina no tiene más alternativa que casarse con el pretendiente que triunfe… aunque le ha entregado el corazón a otro pero un competidor letal, un espadachín misterio envuelto en su capa, invade sus sueños, tentándola con un placer prohibido.
Aunque Trehan logre sobrevivir a la exigente competición para reclamarla como su esposa, la verdadera batalla por el corazón de Bettina está por librarse. Y desatar una arrolladora y salvaje necesidad puede alejar a su novia… o avivar los propios deseos de Bettina…

2. Shadow's seduction - 17 (Inmortales después del anochecer)


Una noche de libertinaje
El príncipe Mirceo Daciano y su nuevo amigo Caspion el Rastreador peinan las calles de Dacia, ebriamente buscando los placeres de la carne. En lo que debería haber sido una noche típica, convocan a un grupo de ninfas a la cama. Para impresionar a sus hembras, el demonio y el vampiro se besan por una apuesta.
Los cambia para siempre
Una vez que finalmente se separan de su beso abrasador de alma, se encuentran solos -y sacudidos-. ¿Habían imaginado su química explosiva? Obstáculos -que van desde una sentencia de muerte hasta el exilio en una dimensión devastada por la guerra- amenazan con destruir sus vidas, y mucho menos la promesa vulnerable en ese beso.
¿Cuánto tiempo pueden resistirse al fuego que arde entre ellos?
Incluso si Mirceo puede aceptar a Caspion como su compañero predestinado, el sensual vampiro todavía debe convencer al obstinado demonio de que su vínculo es para siempre. Y cualquier unión real Dacian debe recibir la bendición del rey Lothaire, un asesino impredecible y salvaje…

Toni Griffin (Manada Atherthon)

1. Liam


Ser el Beta para el Alfa Panneath de Australia nunca ha sido una tarea fácil. Sin embargo, Liam Anderson ha utilizado su posición y sus constantes viajes para buscar a su compañero. Por desgracia, todavía está por encontrar a la única persona destinada a ser suya.
Tras ser testigo de algo que no debería haber visto, Declan Morgan no tiene más remedio que huir. Agotado, desnudo y hambriento termina en una casa en la pequeña ciudad de Atherton.
Liam está encantado de haber encontrado a su pareja por fin, pero ¿la razón por la que Declan se vio obligado a huir los encontrará antes de que puedan vivir felizmente para siempre?

2. Ben


Todavía sufriendo de pesadillas debido a los abusos que sufrió a manos de su Alfa anterior, Tommy Morgan está tratando de llegar a un acuerdo con la vida y una pareja recién descubierta.
Lo último que Benjamin Taylor, Panneath Alfa de Australia, espera encontrar era a su otra mitad, ensangrentado y roto en las manos de otro Alfa. Ahora meses después, Ben está más que feliz de sentarse al lado de su compañero mientras empieza a enderezar su vida de nuevo y comienza a aceptar su apareamiento.
Una amenaza en los correos electrónicos, sin embargo, establece poner un alto a su felicidad cuando alguien quiere venganza por la muerte del Alfa Kegan Wallis.

3. Corey


Ethan se crió en el sistema de acogida, pasando de casa en casa, sin tener una casa propia. Cuando conoce a su compañero, Corey Jones, está rebosante de alegría ante la perspectiva de finalmente conseguir lo único que quiere más que a nada. Corey ha tenido su corazón roto en el pasado y prometió no volver a ir por ese camino otra vez, fiel a las aventuras de una sola noche. Es un camino solitario para vivir...

Barb Capisce

Caballeros de Xynodia 


Sipnosis: En un futuro no muy lejano de nuestro tiempo, distópico, audaz, la raza humana deberá enfrentar la respuesta a su pregunta más profunda: ¿Estamos solos en el Universo? . No hubo preámbulo, llegaron y arremetieron sin previo aviso, sin negociación. No hubo tiempo a nada, ni siquiera a correr. Si algo quedara en pie del mundo, tal como lo conocíamos, los titulares de las noticias en todos los idiomas darían un solo saldo: estamos perdiendo. 
En un campamento del fin del mundo, los sobrevivientes se esconden robando tiempo al inminente final. Lara y Maga, escondidas en el campamento junto a su padre y sus hermanos desde que su madre y su hermana fueron abducidas, el primer día de la invasión, reciben a Lucas, un solitario renegado que se une a sus fuerzas de choque y desata viejos rencores entre las gemelas. En la nave invasora, el Comandante RT, tiene su propia misión corriendo contra reloj mientras los líderes de Xydonia han decretado la suerte del planeta Tierra. 
En ese contexto de sangre y polvo, la peor traición a la especie se convierte en la más intensa historia de amor atestiguada por las estrellas.

Ally Blue

Cereza


Historia relacionada a la novela "La evolución del amor", donde uno de sus personajes Rick Gonzales juega un papel estelar en una ardiente historia con sabor a halloween.
¿Que sucedera cuando Rick deba hacerle un piercing a un chico demasiado sexy para su paz mental?

Laime Scott

Seducción en carnaval


Un mensaje cifrado del que se han apoderado los agentes británicos y por el que se descubre un complot para libertar a Napoleón, obliga a convocar una cita durante el carnaval de Venecia entre el agente de París y un enviado de Napoleón.
Richard deberá hacerse pasar por francés para interceptar al agente de Napoleón y así abortar el complot. Pero a su llegada a Venecia y en el transcurso de una fiesta, Violette, una hermosa y enigmática mujer con un pasado y un presente que ocultar, captará su atención hasta el punto de querer arriesgarlo todo por ella.
Se iniciará entonces un duelo entre la razón y el corazón que pondrá a Richard y a Violette al borde del abismo.

(Bacon)


"En Charlaine Harris Bacon," un hermoso vampiro se une a una bruja de una antigua línea para averiguar quién mató a su amado marido.

Charlaine Harris (Aurora Teagarden)

1. Unos asesinos muy reales


El “Asesinato del mes” de repente adquirió una dimensión muy violenta y… real
Cada mes, Real Murders, una asociación de aficionados al crimen de Lawrenceton, Georgia, se reúne para discutir sobre un asesinato famoso. Sus miembros son de lo más excéntrico: Gifford Doakes, el especialista en masacres; Jane Engle, amante de las historias de terror victorianas; Perry Allison, fan de Ted Bundy…
Durante la noche de la última reunión, la bibliotecaria local, Aurora «Roe» Teagarden, descubrió el cuerpo mutilado de Mamie Wright en la cocina de la sede del club. Está segura de que el asesino pertenece a la asociación, ya que el crimen guarda un parecido escalofriante con el Asesinato del Mes.
Y como quiera que después tuvieran lugar otros asesinatos de imitación, el único móvil parece un aterrador y extraño sentido de la diversión.

2. La paciencia de los huesos


Ir a dos bodas, una de ellas la de un antiguo amor, y al funeral de uno de los miembros del club, ya disuelto, de aficionados al estudio de crímenes mantiene muy ocupada a Aurora «Roe» Teagarden durante unos meses. Por desgracia, su vida personal parece estar en un punto muerto, hasta que su suerte cambia inesperadamente. Tras el funeral, Roe descubre que Jane Engle, la fallecida, la ha nombrado beneficiaria de una considerable herencia que incluye dinero, joyas y una casa con un cráneo oculto en la repisa de una ventana. Conociendo a Jane, Roe concluye que la anciana le ha dejado deliberadamente un asesinato por resolver. Por tanto, deberá identificar a la víctima y descubrir cuál de los vecinos de Jane, todos aparentemente normales y corrientes, es un asesino. Y todo ello sin ponerse ella en peligro de muerte…

3. Tres dormitorios, un cadáver


Tras haber recibido una cuantiosa herencia, Aurora Teagarden, emprende una nueva carrera como inversora en bienes inmuebles para ponerlos a la venta. Sin embargo, al ir a mostrar su primera vivienda como promotora, se encuentra en el elegante dormitorio principal, el cuerpo de un corredor de bienes raíces, muerto, sin vida….
Cuando aparece un segundo cuerpo en su siguiente visita a otra casa, Roe se da cuenta de que su nueva carrera de repente podría haber llegado a un callejón sin salida.

4. La casa Julius 


Roe nunca se ha sentido tan feliz que desde que conoció a su prometido, el adinerado hombre de negocios Martin Bartell. A pesar de la diferencia de edad y origen, él parece conocer exactamente lo que ella quiere, como la Casa Julius. …Roe, una especie de detective aficionada, está encantada cuando él la ofrece la casa como regalo de bodas. Siempre le ha intrigado su historia, tristemente célebre. Hace seis años desapareció la familia que vivía ahí y nunca más se supo de ellos. Mientras Roe se lanza a restaurar la Casa Julius, sus recelos acerca del pasado de Martin, bastante turbio, se alejan. Pero cuando Roe sufre el ataque de un maniaco armado con un hacha, se da cuenta de que los secretos que se encierran entre sus cuatro paredes, y su flamante matrimonio,  pueden destruirla.

5. Perdiendo la cabeza 


Roe nunca se llevó bien con el sargento de detectives Jack Burns, pero eso no significa que quisiera verle muerto y mucho menos ver cómo le lanzaban desde una avioneta a su jardín. Afortunadamente, el cuerpo de policía de Lawrenceton, Georgia, sabe que es imposible que Roe pueda estar en dos sitios a la vez, así que su nombre queda tachado de la lista de sospechosos. A partir de ese momento, otros acontecimientos extraños empiezan a suceder en torno a Roe. Sucesos peculiares, violentos e incluso potencialmente mortales. Es evidente que detrás de toda esta locura hay un mensaje personal que Roe debe descifrar... antes deque sea demasiado tarde.

6. De tal muerto tal astilla


"En ese instante ni lo sospechaba, pero un día tan absolutamente corriente estaba a punto de ir espectacularmente mal". La vida de Roe Teagarden parece haberse serenado. Su matrimonio con Martin va bien, ha recuperado su trabajo en la biblioteca de Lawrenceton y no se ha topado con ningún cadáver en bastante tiempo. Pero una tarde, el hombre que le trae la leña enloquece en su jardín y Roe presiente que se trata del comienzo de una sucesión de episodios desagradables. Muy pronto, sus sospechas se confirman. Regina, la sobrina de Martin, aparece con un bebé que nadie sabía que había tenido. En seguida, la joven desaparece dejando atrás al niño y a su marido, asesinado. Para encontrarla, Roe y Martin vuelven sobre los pasos de Regina conduciendo desde el soleado estado de Georgia hasta el nevado Ohio donde encontrarán un nido de oscuros secretos familiares. Secretos que harán peligrar sus vidas.

7. Muerta y ¡acción! 


Ha pasado más de un año desde la muerte de su marido Martin y Roe Teagarden todavía está de luto. Lo único que quiere es que la dejen sola con su tristeza. Pero le resulta imposible cuando un equipo cinematográfico llega a Lawrenceton. Ha venido a rodar una película basada en un libro escrito por su antiguo novio Robin Crusoe, un libro que detalla la investigación de ambos en una serie de asesinatos acontecidos años atrás. Los lugareños están encantados; Roe, no. No obstante, Robin empieza a involucrarla cuando descubren que la actriz protagonista, que interpreta a Roe, ha sido asesinada. Una vez más los dos unen sus fuerzas para frustrar los planes de un asesino... sin saber que el siguiente objetivo es la propia Roe.

8. Muerte en el club de lectura


Cuando un equipo de Hollywood aterriza en la pequeña ciudad de Lawrenceton, Georgia, la bibliotecaria a tiempo parcial Roe tiene la oportunidad de observar cómo se hace una película… hasta que un asesinato le hace retomar su papel como detective amateur.
Ha pasado más de un año desde la muerte de su marido, Martin, y Roe Teagarden todavía está de luto. Lo único que quiere es que la dejen sola con su tristeza. Eso resulta imposible cuando un equipo cinematográfico llega a Lawrenceton. Ha venido a rodar una película basada en un libro, escrito por su antiguo novio Robin Crusoe, que detalla la investigación de ambos en una serie de asesinatos ocurridos años atrás.
Los lugareños están encantados; Roe, no. No obstante, Robin empieza a involucrarla cuando descubren que la actriz protagonista, que interpreta a Roe, ha sido asesinada. Una vez más los dos unen sus fuerzas para frustrar los planes de un asesino... sin saber que el siguiente objetivo es la propia Roe

Ruta Sepetys

El color de los sueños 


La autora ambienta su nueva novela en la Nueva Orleans de la década de los 40, una ciudad decadente, imagen de la prostitución y donde la mafia hace y deshace a su antojo. Josie es una niña de 12 años que vive en el peor barrio de Nueva Orleans, French Quarters, su madre ejerce la prostitución y su mayor sueño es salir de allí y poder ir a la universidad. Con 12 años Josie consigue alejarse de su madre y de la vida que le esperaba y consigue un trabajo en una librería donde también encontrará su hogar.
Un día una chica de su edad de clase alta, Charlotte, se presenta en la tienda y Josie ve en ella su mejor pasaporte para salir de ese mundo de miseria. La autora nos presenta a una adolescente decidida, independiente y perseverante y hace de esas virtudes el pilar de la historia, una historia de superación, en el que tanto el personaje protagonista como los secundarios juegan un papel muy importante en el desarrollo de los acontecimientos.

Lyndsay Faye

Los dioses de Gotham 


Cuando se topa en plena noche con una niña con el camisón empapado en sangre, Tim sabe que tiene un problema. Hace apenas unos días que ha dejado su trabajo de barman para formar parte de la recién creada Policía de Nueva York, pero ya se está jugando el puesto al acoger a la pequeña y enigmática Bird en su propia casa.
La niña es la clave para desentrañar un caso que amenaza con hacer estallar la olla a presión que es el distrito de Five Points. Cadáveres de niños irlandeses con extrañas mutilaciones han comenzado a aparecer… La tensión entre inmigrantes, bandas criminales y políticos corruptos llega al máximo con la inexperta fuerza de Policía atrapada en el medio.
En vez de limitarse a patrullar, como sus compañeros, Tim deberá hacer algo que nadie ha hecho todavía: investigar un crimen que ya se ha cometido. Y ha de hacerlo pronto, antes de que el asesino vuelva a actuar

Kelly London (Werewolf in a suit)

Libro 1 


Katy es una dura trabajadora en un bufete de abogados. Pero cuando se agobia en el trabajo tiende a quedarse dormida en su oficina, solo durante unos pocos minutos. Hasta que Alex, un nuevo empleado la lleva a una ensoñación sobre él durante más de unos pocos minutos. Ella se despierta y le encuentra mirándola, con una sonrisa y un gruñido silencioso. ¿Realmente fue un sueño?

Libro 2


Lily está extremadamente excitada por tener una cena con Marcus, y el hecho de que esté programado para ocurrir en su casa está glaseando el pastel. Está sorprendida de ver cuan adorable es su casa; está decepcionada cuando ve que las luces están apagadas; y se vuelve extremadamente loca cuando descubre en su patio trasero a un lobo. Cuando averigua que el lobo es actualmente su novio, ella no tenía ni idea de que los hombres lobo existieran fuera de sus reservas ocultas de novelas de romance, se enfada porque él la asustara apagando las luz viva en ella, pero no puede negar su excitación ante la idea de tener a un novio sobrenatural. No es que tenga intención de decirle eso, por supuesto, él tiene algo rastrero que hacer antes de poder volver dentro de sus buenos libros.

Julie Kenner (Pactos de navidad)

1. Tórridas navidades


Recetas para una Navidad ardiente:
Mezclar lo siguiente:
- Una mujer decidida a pasar unas ardientes vacaciones con una nueva cita.
- Un sexy y apetitoso millonario.
- Un viejo amigo, incluso más sexy, sólo condimentar para un sensual beso bajo el muérdago y dejar que se desate el infierno.
Alyssa Chambers tiene sueños tentadores. ¿Debería elegir al playboy ardiente que puede darle lo que siempre deseo? ¿O por contra disfrutar de la alegría de las vacaciones con su buen amigo Christopher Hyde?, un hombre que está resultando ser todo lo que siempre quiso.Una vez que comparta unas increíbles vacaciones, ah la energía de Chris, la elección será todavía más difícil. ¿Cómo puede arriesgar su larga amistad? aunque sea por el mejor sexo de su vida.

2. Cóctel de seducción


Para el cóctel perfecto, mezcle lo siguiente: Una mujer decidida a encontrar a la seductora que lleva dentro. Un playboy famoso e increíblemente sexy. Una loca fiesta. Un beso impulsivo que lleve a una noche de pasión explosiva.
Claire Daniels busca amor… aunque sea con su ex novio. Pero cuando lo ve en aquella fiesta con otra mujer, besa al hombre que tiene más cerca. Sin embargo, Ty Coleman no quiere poner fin al beso…

Cyndi Friberg (Dream warriors)

1. Gareth


Meagan Addison, una hermosa joven científica, tiene mucho miedo a dormir. En las últimas semanas ha tenido pesadillas horribles con un íncubo que la lastima y viola más allá de la imaginación. Ella sabe que son sólo sueños, pero seguro que se siente real para ella e incluso dejan marcas en su cuerpo. Tarde o temprano ella va a volverse loca, ya sea por la carencia de sueño o la violación de su mente. Pero su salvador ya está de camino.
Gareth, un guerrero de los sueños, es enviado por Morfeo, el dios de los sueños para luchar contra el íncubo y salvar a Meagan. Pero nunca imaginó que acabaría enamorándose.

2. Ryder


Sheri Vellmos tiene una vida aburrida.
Día tras día, la misma vieja rutina.
Una noche, después de hablar con su mejor amiga sobre la película La guerra de Troya, se queda dormida y sueña con Aquiles. ¡Sólo que Brad Pitt no tiene nada que ver con el sexy guerrero de su sueño!
Ryder es el primer guerrero de los sueños.
Ahora Morfeo le ha ordenado proteger a Sheridan Vellmos.
Estar tan cerca pero no poder tocarla le hace sentirse muy frustrado. Cuando habla con Morfeo sobre su asignación de nuevo, la respuesta es bastante intrigante y Rydes se replantea su decisión de permanecer octo.
Las cosas se complican cuando Sheri descubre que el hombre de sus sueños es real y que debe ayudarlo.
¿Podrán Sheri y Ryder encontrar un equilibrio para estar el uno con el otro?

3. Kane 


Kane es un Guerrero de los Sueños: puede infiltrarse en los sueños de los mortales, pero no tiene sueños propios. Por lo menos así es como se supone que debe funcionar, solo que ahora se encuentra en medio de una pesadilla de su pasado y no en el sueño de otra persona. Siendo confundido por este giro de los acontecimientos, se vuelve hacia el Maestro del Reino de los Sueños, Morpheus, para recibir orientación. Sin embargo, Morpheus lo envía en una misión para encontrar a una mujer desaparecida: Dora, prima de la compañera de Ryder, tambien Guerrero de los Sueños.
Kane no debería tener ningún problema para localizar a alguien que esté en el reino mortal o de los sueños; sin embargo, Dora no parece estar en cualquiera de ellos. Esto significa que sólo puede estar en un lugar, un lugar al que se ha negado a ir a durante años, el Inframundo. Como no tiene otra opción más que encontrarla, entra en el reino de la oscuridad. Lo que aprende allí va a cambiar el curso de su vida inmortal. Una vez más, se le da una misión. Sólo que esta asignación es más bien un rompecabezas que hay que resolver. Además, él debe completar esta tarea con la ayuda de una inusual mujer y su archienemigo, Caos.
¿Serán capaces de desentrañar el misterio antes de que sea demasiado tarde?

4. Chaos


Hace doscientos años, Alexa quedó completamente devastada por el hombre al que amaba, el cual rompió su corazón y le hizo perder alguien a quien quería entrañablemente. Incapaz de vivir en el inframundo, el mundo que compartía con el, Alexa le pidió a Hades que le permitiese vivir en el reino humano entre los mortales. Desde entonces Alexa ha trabajado muy duro durante años para labrarse una vida en el reino humano, pero ha sido incapaz de dejar totalmente de lado el inframundo, pues lleva consigo agua de dos ríos mágicos, cada uno de los cuales son guardados por su madre y padre.
Ahora parece que un tal Sr. Charles K Auss, alias Chaos, príncipe del inframundo, está llamando de nuevo a su puerta. Bueno, llamando no es la palabra exacta, digamos mas bien que se a auto-invitado a su vida. Parece que lo único que quiere es reclamar al amor de su vida, y está desesperado por probarle que esta vez es sincero. Alexa desea sentir su toque sobre su cuerpo, pero debe decidir si arriesgar su corazón por Chaos otra vez o revelarse contra los deseos de su propio cuerpo y alejarse de el. También está el detalle de que alguien está tratando de descubrir de donde procede Alexa realmente, y lo quiere descubrir a cualquier precio.
¿Podrá Chaos controlar su pasión y determinación de tener a Alexa lo suficiente como para probarse a si mismo y mantenerla a salvo del peligro?

Charity Ferrell (Karma)

1. Karma


Estoy maldita. Sí, sí, has oído bien, y esto no es una fantasía paranormal. Esta es mi verdadera vida. El karma arremetió contra mí. Nunca encontrare a mi verdadero amor y estoy aprendiendo a aceptar eso. El único problema es que él no lo esta. Él empezó una guerra con el karma y todo el mundo sabe que el karma siempre contraataca.
Gabby: ¿Qué es peor que ser forzada a hacer una pasantía para una empresa de relaciones públicas perteneciente a una familia que te desprecia? Correr hacia él. El chico al que había estado tratando de evitar por seis meses. El chico al que había, bajo los efectos del alcohol, dado mi virginidad. ¿Cómo se supone que iba a arreglar los problemas de otras personas cuando ni siquiera podía conseguir tratar con los míos?
Dalton: Ella estaba destruyendo todo por lo que había trabajado tan duro. Se metió en mis pensamientos, instalándose allí y no pude encontrar la fuerza para expulsarla. Estuve luchando para conservarla pero si descubriera mi secreto, volvería a creer que el amor no existe para ella. Mi secreto nos destruiría.

2. Breaking karma



Esta es mi redención.
Este soy yo consiguiendo a mi chica de vuelta.
El amor nunca estuvo en el vocabulario de Dalton Douglas hasta que Gabby tropezó en su dormitorio una noche de borrachera. Él se enamoró de ella. Ella se enamoró de él, hasta que fueron revelados secretos que los separaron a ellos y su mundo entero.
Ahora Gabby se ha ido, y Dalton no tiene idea de dónde huyo.
Entonces fue llevado a ser interrogado sobre el asesinato de la mujer que habían estado investigando. Cuando mencionan el nombre de Gabby y preguntan acerca de su paradero, Dalton sabe que tiene que encontrarla, mantenerla a salvo, y ganar su amor de nuevo, todo al mismo tiempo.
¿Dalton puede redimirse?
¿Gabby lo perdonará?
¿O el karma ganará?

Helena Pinen

El sueño de Ruby 

Elliott Blake sólo había querido una cosa en su vida: el rancho El Sueño. Pero cuando ya lo creía en su poder, una forastera había llegado reclamándolo como suyo. La pelirroja había llegado al pueblo pisando fuerte y su nuevo vecino no estaba preparado para la batalla.
Ruby Taylor no había tenido una vida fácil y su carácter se había resentido por ello. Ahora, tenía la oportunidad de redimir todo lo que había hecho mal. Podía devolverle al rancho familiar su esplendor, pero Elliott no se lo iba a poner nada fácil.
Sin saberlo, Elliott y Ruby se sumergirán en una aventura plagada de deseo, inseguridades, amistad… ¿y amor?
¿Sucumbirá Ruby al fuego que Elliott despierta en ella o seguirá fingiendo ser de hielo?

Kate Furnivall

Bajo un cielo rojo sangre 


Siberia, 1933. Sofia Morozova, prisionera del campo de trabajos forzados Davinsky, sabe que debe escapar. Lo único que la mantiene con vida a pesar del frío insoportable y el trabajo inhumano son las historias que le relata su amiga Anna, historias cautivadoras de su infancia como niña mimada en Petrogrado, y sobre el ardoroso amor que siente por Vasily, un apasionado revolucionario.
Cuando Anna cae gravemente enferma, Sofia le promete que escapará del campo e irá en busca de Vasily. Pero Rusia, que ahora se encuentra en las poderosas garras del comunismo, ya no es el país de la niñez de su amiga. La peligrosa búsqueda de Sofia la lleva desde fábricas industriales hasta remotas aldeas, donde descubre una red de secretos y mentiras, pero también coraje y lealtad. Y, lo más importante, un amor profundo que supone una amenaza a la promesa hecha a Anna...

Castalia Cabott (Los Windstone)

1. Viento oscuro 


Maddison James es una aplicada y solitaria estudiante con un padre demasiado ocupado en sus investigaciones médicas. Su vida es tranquila y plácida. Hasta que algunos extraños accidentes que podrían haberle costado la vida, llevan a su padre a contratar a una agencia de seguridad para que la proteja. La agencia elegida es Wind & Stone. Sus dueños, tres hermanos que durante muchos años han sido agentes del FBI, parecen ser la mejor opción para proteger a su hija, al menos los próximos veinte días. Tiempo en que sus laboratorios serán los dueños de una patente que ayudará a salvar muchas vidas y la razón por la que ella se encuentra en peligro. Bradford Windstone jamás falla en sus casos lo que ha convertido a su agencia en la más conocida y reputada de Chicago. Bradford, Troy y Dalton Windstone poseen extrañas habilidades: un poder hipnótico que impide que nadie les mienta y la capacidad de hacer ver o creer lo que ellos quieran unidas a un instinto que les avisa del peligro. Estas habilidades los mantuvieron vivos en las más difíciles misiones que llevaron a cabo dentro del FBI y ahora son el principal capital en su Agencia de Seguridad y la causa de su éxito.
Cuando Bradford acepta ocuparse de la seguridad de Maddison James jamás imaginó que lo impensado podría ocurrir. Ella es inmune a cualquier tipo de sugestión. Por primera vez en su vida, alguien no hace lo que Brad o sus hermanos quieren.
Sólo Maddie sabe que hay algo a lo que no es inmune: a su magnífico cuerpo.

2. Viento calmo 


Meredith está desesperada, desde que sus padres murieron no logra un trabajo que les permita mantenerse junto a su hija adolescente. La sorpresiva propuesta de Cordelia Chase la ha llenado de esperanzas. Ser la nueva secretaria de Wind&Stone.
Diez años como secretaria de una cadena de veterinarias la ha más que preparado para el puesto. Tiene la experiencia, la recomendación y la necesidad. Todo tiene que salir perfecto.
Pero no siempre consigues lo que deseas. Troy Windstone quiere a alguien con quien jugar ciertos juegos que jamás aprendió.
Meredith es mayor que él, tiene una hija y de ninguna manera dejará que haga con ella lo que quiere, como hace con todos. Sólo debe ser fuerte y resistirse al hombre más atractivo que vio en su vida. Sólo eso.
Sin embargo el destino parece conspirar siempre contra Merri. Alguien intenta matarlas, y no sabe por qué ni quién. Su única ayuda provendrá de quien menos quiere: Troy Windstone y sus increíbles habilidades.
Troy es el viento calmo tras la tempestad ¿Pero Merri podrá aceptarlo?

3. Viento salvaje


Alexa ha esperado pacientemente su mayoría de edad y Dalton también. Cuando Alexa recibe un mensaje de Dalton adelantando la fecha de su regreso ni lo piensa. Lo que no sospecha es que es una trampa para obtener su herencia.
Cuando Alexa es secuestrada Dalton comprende la profundidad de su amor por ella. Su búsqueda es frenética. Nada lo alejará de ella, ni nadie.
Alexa sabe que Dalton vendrá por ella solo debe resistir lo suficiente. Tiene muchos planes para cuando estén juntos, y una larga e interminable lista de fantasías que ha ido anotando pacientemente a los largo de los últimos tres años.
Sólo espera poder llevarlas a cabo. Dalton tiene que encontrarla

Kim Harrison (Madison Avery)

1. Una vez muerta, huye dos veces 


Mi nombre es Madison Avery, y estoy aqui para contarte que existen más cosas de las que puedes ver, oír o tocar. Porque yo estoy aqui. Viéndolas. Tocándolas. Viviéndolas. El baile de Madison fue una matanza, literalmente. Por alguna razón es el objetivo de un cosechador oscuro de almas  si, ese tipo de cosechador, tratando de librarse de ella, su cuerpo y su alma. Pero antes de que el cosechador de almas pudiera terminar el trabajo, Madison fue capaz de sacar su extraño y brillante amuleto y escapar. Ahora está atascada en la Tierra, muerta pero no fallecida. De alguna manera el amuleto crea una ilusión en forma de cuerpo, permitiéndole vivir entre la delgada línea que separa la vida de la muerte. Todavía no sabe por qué el cosechador oscuro de almas va tras ella, pero no se va a quedar sentada para esperar que el destino siga su curso. Con algo de ingenuidad, algo de reflejos de la luz, y con la ayuda de un cosechador de luz (¡uno de los tipos buenos! quizás...) su gran amor, y oh si, su ángel de la guarda, Madison esta preparada para hacerse cargo de su destino de una vez por todas, antes de que él la controle a ella. Bueno, si creyera en todas esas cosas. 

2. Temprano para morir, temprano para subir 


Diecisiete años, muerta y a cargo de ángeles oscuros… ardiendo en deseos de matar a alguien...
No es precisamente algo que se considere guay. Es alucinante que su enamorado, Josh, no crea que está completamente loca.
Los sueños de Madison Avery de encajar en un nuevo instituto se marchitan cuando muere. Sobre todo porque es capaz de mantener la ilusión de un cuerpo, enfrentarse a un molesto guardián y acabar con el reaper que la asesinó.
Ahora Madison ha aprendido que es la oscura guardiana del tiempo, a cargo de ángeles que siguen los turbios designios del destino. Nunca ha sido de las que se saltan las reglas, así que decidió que es hora de que el sistema cambie por complete. Con la ayuda de insólitos aliados, Madison forma un grupo reapers rebeldes que no se atienen a las reglas del cielo.
Pero lidia con las aterradoras nuevas habilidades que acompañan al cargo de guardiana del tiempo, Madison se da cuenta de que podría no estar preparada para lo que se avecina… a menos que consiga algo de intervención divina. 

3. Algo mortal se acerca 


Diecisiete, muerta y a cargo de los ángles del cielo oscuro, todos con ganas de matar a alguien. 
El sueño de siempre de Madison Avery ha sido encajar en su nueva escuela, pero murió cuando ella lo hizo. Especialmente desde que ella fue capaz de mantener la ilusión de su cuerpo, hacerle frente a un ángel de la guarda molesto y oh si, llevar al Caronte que la mató a un fin prematuro. No es exactamente el mejor material. 
Es increíble que su amor platónico, Josh, no crea que ella está totalmente loca. 
Ahora Madison se ha enterado de que ella es la Cronometradora Oscura, a cargo de los ángeles que siguen las directrices turbias del destino. Ninguno que respete las reglas, decide que es hora de un cambio importante en el sistema. Con la ayuda de algunos aliados improbables, Madison forma un grupo de delincuentes carontes que definitivamente es poco probable que ganen a las normas de los cielos. Pero a medida que se enfrenta a las terribles nuevas habilidades que vienen con ser un cronometrador, Madison se da cuenta de que no se puede preparar para lo que viene - a menos que reciba algún tipo de intervención divina en serio. 

Lauren Barnholdt

Two-way street 


Hay dos versiones en cada ruptura...
Estos son Jordan y Courtney, completamente enamorados. Vale, eran una pareja de instituto un tanto extraña, pero encajaban el uno con el otro, funcionaba. Incluso iban a ir a la misma universidad e iban a hacer juntos un largo viaje en carretera para ir a la semana de orientación.
Entonces Jordan deja a Courtney por una chica que ha conocido por internet.
Es demasiado tarde para cambiar de planes, así que el viaje en carretera sigue en pie. Courtney tiene el corazón roto, pero piensa que podrá hacerse la dura un par de días. La, la, la, la, la... Esta es Courtney haciendo como que no le importa. Sin embargo, a Jordan sí le importa. Mucho.
Parece ser que tiene un par de secretos que no le ha contado a Courtney, y que son la razón de por qué rompieron, de por qué no pueden volver a estar juntos, y de por qué, a pesar de todo, están hechos el uno para el otro.

Caroline March

El retrato de Alana 


Una serie de desapariciones se suceden en la ciudad de Edimburgo. Alana se ve envuelta en la investigación cuando su mejor amiga, Sarah, se convierte en una de ellas. Alertada al descubrir que será la próxima víctima, queda aterrorizada cuando comprueba que ha sido cómplice de la desaparición, y más cuando los datos indican que el origen de los crímenes se sitúa en los albores del siglo XVIII, en una bruja de su mismo nombre que fue condenada a morir en la hoguera.
A partir de ese momento, Alana se verá obligada a luchar contra el tiempo, la razón, la magia y un hombre que sabe será el causante de su muerte, aunque no puede evitar sentirse irremediablemente atraída hacia él. 
¿Conseguirá Alana cambiar el pasado evitando así lo sucedido en el futuro o sucumbirá a su propio destino?

Miranda Beverly-Whittemore

Bittersweet 


Una familia perfecta. Demasiadas mentiras perfectas Una historia sobre la seducción del dinero y el poder.
Mabel, una chica no especialmente atractiva y de origen humilde, conoce en la universidad a la guapa, atrevida y rica Ev Winslow. Cuando esta la invita a pasar el verano en Bittersweet, su casita en la finca de Vermont donde su familia ha vivido durante décadas, Mabel se da cuenta de que le gusta cómo viven los Winslow y de que Ev tiene todo lo que ella siempre ha querido: riqueza, amigos, un novio y, sobre todo, la sensación de pertenencia.
Pero poco a poco Mabel descubre que los Winslow esconden oscuros secretos y que ninguno de ellos es lo que parece. Tendrá que enfrentarse a sus propios fantasmas y tomar una decisión: sacar a la luz los terribles secretos de la familia y ser expulsada del paraíso o bien dejar que sigan ocultos y redefinir lo que está bien y lo que está mal.

Samnatha James

La novia de Gabriel


Atrapado por el deber y las demandas de un padre cruel e inflexible Lord Gabriel Sinclair, Earl de Wakefield, sombrío y temperamental, está siendo forzado a buscar novia. Pero Gabriel está planeando una venganza exquisita para su padre de corazón de hielo: casarse con la salaz muchacha yanqui de origen humilde que había tratado de robarle el reloj. 
La bella y andrajosa Cassie McClellan está desesperada por escapar de la pobreza y por lo tanto, acepta la oferta de matrimonio, de nombre solamente, del apuesto y arrogante aristócrata. 
Pero ninguno está preparado para el despertar de las pasiones que atarán sus corazones heridos y frágiles o la intensa necesidad sensual que hace que ambos se entreguen en cuerpo y alma.

El pozo de la muerte


En la costa de Maine se encuentra una misteriosa isla en la que, según cuenta la leyenda, está enterrado desde hace siglos un tesoro de incalculable valor. Pero sobre él pesa una terrible maldición: todos los que han intentado recuperarlo han muerto en extrañas circunstancias. Malin Hatch conoce bien esta maldición: su padre y su hermano fueron dos de sus víctimas. Ahora, muchos años después,un audaz equipo de hombres encabezados por el propio Hatch y un científico ambicioso emprenden la búsqueda del tesoro provistos de la más avanzada tecnología. Sin embargo, nada les resultará más fácil, ya que la isla está surcada de túneles, trampas y pozos sistemáticamente trazados para acabar con quienes osen internarse en sus profundidades. El pozo de la muerte es una trepidante novela de aventuras en la gran tradición de Julio Verne y R.L. Stevenson, comparable a las mejores obras de Michael Crichton y Clive Cussler. En efecto, los autores de Relic han logrado una trama pletórica de acción e intriga en un escenario realista minuciosamente descrito, provocando que el lector viva en carne propia las peripecias y los peligros queafrontan los protagonistas.

Carina Rissi (Perdida)

1. Perdida


Sofía vive en una metrópoli, está familiarizada con modernas instalaciones y las facilidades que esto le proporciona. Es independiente y tiene miedo de la mención de la palabra matrimonio. El único romance en su vida son los que le dan los libros. Pero todo eso cambia después de que ella se encuentra en una situación complicada. Después de comprar un nuevo teléfono móvil, algo misterioso sucede y Sofía descubre que está perdida en el siglo XIX, sin tener idea de cómo regresar.
Es acogida por la familia de Clarke, mientras trataba desesperadamente para encontrar un camino de regreso. Con la ayuda del servicial Ian, Sofía se embarca en una búsqueda a ciegas y termina por encontrar algunas pistas que la podrían llevar de vuelta a casa. Lo que ella no sabía era que su corazón tenía otros planes..

Azminda Cangar (El juego)

1. Yo



Erotismo + Amor = El juego
Kaira Jones nunca se imaginó vivir un juego de lujuria, tentación y a merced de dos hombres. Mucho menos, que iba a disfrutar cada segundo de ello. Del Juego.
Un juego donde solo los participantes dictan las reglas, donde cada jugada es una fantasía hecha realidad. Y donde no solo juega con su cuerpo. Ella también juega con su corazón.
Compite contra dos jugadores. Owen y Alex, dos hombres con historias llenas de la opulencia que el dinero da y de escases de amor, que la indiferencia regala.
En la vida de Kaira nada es simple, ni siquiera el sencillo triangulo de amor que juega. Su vida es un nudo, hecho de una cuerda de seda que a veces aprieta dolorosa y tormentosamente. Aunque también puede ser una masa enmarañada de anhelos, de cuerpos, de corazones y felicidad.
En este juego, nadie es verdaderamente protagonista, son solo amigos, protectores y amantes, dispuestos a hacer cualquier cosa para ganar. Incluso el sacrificio y el desamor. Porque como todo juego, corren el riesgo de perder en cualquier momento.
¿Jugamos?….

2. Tú y él


Kaira sabía que solo era un Juego, pero eso no evito que se revelara contra las reglas. Con nuevos jugadores en el tablero y las reglas rotas, decide hacer lo más seguro para ella.Renunciar.Owen y Alex, aunque maestros del Juego, no intuyeron su abandono. Con sus mejores apuestas en la mesa, buscan en los nuevos participantes las respuestas. Lucharan por ella… por ellos o morirán de placer en el intento.
¿El amor tiene cabida en el Juego? ¿Perdieron el Juego o simplemente cambian las reglas? El Juego: Tú y Él… ¿Seguimos Jugamos?

3. Nosotros



Para almas aventureras, tres es un número mágico. Es un número poderoso en la mitología y en la religión, continuamente tiene un significado de totalidad, de plenitud. Se puede decir que cuando se trataba de amor, nada es mejor que tres. El amor y la lujuria combinados y entrelazados son simplemente, divinos.
¿Entonces por qué encontramos tantas piedras en el camino?
Nosotros tenemos una relación definitivamente diferente, es el tipo de relación que está abierta a las posibilidades, más flexible, más experimental, y por supuesto, mucho más sensual. También es de las que da batalla, luchamos por nosotros con uñas y dientes. Contra todo y contra todos.
¿Cómo se puede tener un argumento en contra de un trío de corazones y cuerpos encontrando un balance? ¿Cómo se puede luchar contra el amor?
Ya lo escribió Shakespeare… “El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos”. Y nosotros jugamos… a morir.