.

.
.

Penelope Williamson

Un hombre sin pasado


En una remota comunidad puritana, en Montana, una viuda sobrelleva en silencio el injusto asesinato de su buen marido. La imprevista llegada de un impetuoso forastero será el detonante de su ansia de venganza, también de su necesidad de amor.
Poco podía sospechar Rachel Yoder que su vida iba a cambiar el día en que encontró a aquel forastero herido. Rachel vivía en una comunidad puritana, en el remoto estado de Montana.
Viuda de Ben Yoder, un hombre profundamente bueno y religioso que había sido ignominiosamente asesinado por un poderoso ganadero de la zona, su vida transcurría entre el austero rigor de las costumbres de la comunidad y unas soterradas ansias de libertad y pasión.
Entonces aparece el forastero herido. Se llama Cain, es hermoso y fuerte... y, sobre todo, es un pistolero. Rachel no puede resistir la tentación de introducirle en su vida más oculta, la que conforman sus sueños y sus ansias de venganza, y esa pasión es más fuerte que las reglas de su comunidad...
Una novela de amor y de acción, sobre una relación prohibida más fuerte que la voluntad.

Ally Blue

Los hombres muertos no se bañan


Esta es una historia un poco extraña, ¡pero divertida! de Ally Blue, sobre un ladrón de jabones, un cambiaformas pulpo y Sherlock Holmes, condimentada con un ama vampiro que no es nada divertida, y ardientes escenas en las playas del golfo que harán las delicias de sus más atrevidos seguidores.

William Landay

La puerta roja


Junto a un plácido lago al oeste de Maine, a las afueras de una ciudad dormitorio llamada Versailles, aparece el cuerpo de un hombre en una cabaña abandonada. El cadáver pertenece a un ilustre fiscal del distrito de Boston, que encontró su derrota en el barrio más duro de la ciudad: Mission Flats. Para el jefe de policía de Versailles, Ben Truman, investigar este asesinato implica tener abandonar su tranquilo hogar y trasladarse a un mundo foráneo de calles peligrosas y oscuros negocios. Ben participa en una cacería humana en Boston, donde los policías concentran todos sus esfuerzos en un sospechoso. Pero pronto intuye que el hombre es inocente, sobre todo cuando descubre una historia secreta de asesinatos y venganzas que se remonta veinte años atrás. Y cuando el pasado y el presente confluyen, una cosa es cierta: la revelación más sorprendente aún está por llegar.

Eve Berlin

El límite de la tentación


Mischa Kennon es una luchadora nata y pocas cosas son capaces de doblegarla, hasta que conoce al muy sexy Connor Galloway, un irlandés de ojos verdes con aire autoritario que resulta irresistible. Mientras que ejerce sus labores como dama de honor durante los preparativos para la boda de su mejor amiga, Mischa se mete en una relación que considera poco seria con Connor. Sin embargo, se verá sorprendida por el dominio que él ejerce sobre ella y que le hace desear más y más batallas desenfrenadas antes de la rendición total.
Todo es un juego en el club de BDSM Pleasure Dome, hasta que Mischa empieza a darse cuenta de que Connor también podría acabar por dominar su corazón.
Si cede a su deseo, ¿será imposible de dominar o le abrirá los ojos a un tipo de amor que jamás pensó posible?

Kristen Ashley (Dream man)

1. Mystery man


La noche es la hora indicada...
Gwendolyn Kidd ha conocido al hombre de sus sueños. Es ardiente, sexy, y lo que comenzó como una noche de pasión sin-intercambio-de-nombres se ha convertido en un festival de placer de un año y medio. Por supuesto, es un poco extraño que sólo aparezca en su cama por la noche, pero Gwen está tan segura de que él es el indicado, que no puede apartarlo...
Hawk Delgado sabe más de Gwen de lo que ella podría imaginar. Es preciosa, obstinada y le asustan las relaciones. Pero Hawk está enfrentando sus propios demonios, demonios que lo mantienen alejado de hacer una conexión con nadie. Pero cuando Gwen es involucrada en el mortal escenario clandestino de Denver, la naturaleza protectiva de Hawk surge con toda su fuerza. El problema es, que cuando Gwen obtiene una dosis de la actitud alfa de Hawk a la luz del día, ya no está segura de que él sea el indicado....

2. Wild man 


Está a punto de caminar por el lado salvaje... 
Mientras llena la vitrina de su panadería, suena la campana de la puerta y Tessa O'Hara mira hacia arriba para ver al hombre de sus sueños. En treinta segundos la invita a tomar una cerveza. Pero después de cuatro meses de citas, ella descubre que él es un agente encubierto de la DEA y que está investigando su posible papel en el negocio de las drogas de su exmarido. Para Tess, esto significa que su relación ha terminado.
Brock no está de acuerdo. Está comprometido con su misión antidrogas, pero se ha enamorado de la hermosa mujer que es tan dulce como sus cupcakes, y hará cualquier cosa para recuperarla. Entre Tess y Brock están sus propios ex, uno de ellos un capo de la droga que está decidido a conseguir lo que quiere. Ahora que el peligro amenaza, ¿puede Brock romper las reglas por las que vive y soltar su lado salvaje para proteger a la mujer que ama?

3. Law man 


El amor está a la vuelta de la esquina...
La dulce y tímida Mara Hanover está enamorada de su vecino. Durante cuatro años, ha observado en secreto al hombre de sus sueños desde lejos. El guapo detective de policía Mitch Lawson está fuera de su liga. Ella es una chica del lado equivocado de las vías, y no hay forma de que un tipo como Mitch quiera tener algo que ver con ella.
Pero cuando Mara tiene un grifo que gotea y no puede arreglarlo, es Mitch quien viene a rescatarla.
Mitch ha estado mirando a su hermosa vecina durante mucho tiempo. Él aprovecha la oportunidad de ayudarla, y pronto su relación antes platónica se vuelve muy caliente y pesada.
Pero cuando Mara recibe una llamada telefónica inquietante de los hijos de su prima, vuelve a la vida que tanto ha intentado dejar atrás.
¿Podrá el hombre de la ley caliente convencer a Mara de dejar su pasado y construir un futuro con él?

Cardeno C.

Una oportunidad para perdonar


Lo odiaba. Inequívocamente, absolutamente, y en todos los sentidos posibles. Él era responsable de que estuviese viviendo mi adolescencia en el infierno, si no por sí solo, por lo menos, tenía el papel estelar. O, en términos que cualquier entendido, era el mariscal de campo, el lanzador, el protagonista, la... mierda, cuando soltaba “oye, maricón, cabello bonito.” No es que siempre se tratara de mi pelo. A veces era mi ropa. Otras veces era mi manera de caminar o la forma en que hablaba. Yo vivía con anticipación del día en que no encontrase ninguna forma de burlarse de mí para poder respirar. Culo. Imbécil.
Así que te puedes imaginar lo emocionado que estaba cuando entró Por la puerta de mi restaurante favorito, a dos mil millas de donde se crio, y veo que no sólo me reconoce, sino que no pretende que no lo hizo. Quiero decir, ¿quién hace eso? Ves al chico con quien creciste y que te gustaba en el momento y al que te hubiera encantado tocar hace una docena de años, ¿y en realidad no va a notarte y no te va a decir ni hola? No. Por supuesto que no. Las leyes de la vida social de interacción y decencia común le darían un suspenso rotundo. Como dije: imbécil del culo.

Penelope Williamson

Una pasión indomable


Boston, 1721: Delia McQuaid, una joven camarera de taberna que vive pobremente, ve una salida a su situación desesperada cuando lee un anuncio en el que un viudo busca mujer para casarse. Delia se cita con el titular del anuncio, Tyler Savitch, y se enamora de él a primera vista. Pero Tyler sólo representa a Nat, un granjero de Maine con dos hijas. A pesar de la atracción que sienten el uno por el otro, Tyler no está todavía dispuesto al compromiso y Delia acepta casarse con Nat.

Jennifer Foor

Hope's chance 


Cuando los padres de Hope se divorciaron hace dos años, su vida dio un vuelco.
Para pasar el tiempo y evitar problemas familiares, tomó clases extras y se graduó seis meses antes de cumplir los dieciocho años.
Después de haber estado lejos por más de un año, su padre regresa a su ciudad natal. Hope es reacia a visitarlo por primera vez, pero su madre insiste
La visita a su nueva mansión no es lo que ella espera hasta que conoce a la persona que vive en la casa de la piscina.
Hace un año, Chance Avery estaba en la camino de conseguir un título en Derecho en la Universidad de Penn State, pero sucedió algo terrible. Chance ha perdido a todos en su vida, a excepción de su hermana. Cuando ella se traslada a Virginia, él no tiene más remedio que ir. Con un contrato para renovar la mansión, comienza a vivir en la casa de la piscina en la propiedad.
Su vida aburrida y sin sentido, hasta que un día alguien irrumpe en su puerta.
Cuando Hope y Chance se encuentran otra vez, terminan pasando la noche juntos, pensando que no se volverán a ver.
Entonces Hope se entera de que tiene que irse a vivir con su padre, que ya le ha advertido a él que no tiene permitido tocar a su hija.
Mantenerse alejados es mucho más difícil de lo que cualquiera de ellos hubiera esperado, y pronto sus sentimientos se intensifican hasta el punto de ruptura, lo que los deja sin poder hacer nada más que amarse el uno al otro.
¿Podrán ocultar su relación hasta que Hope cumpla los dieciocho años?

Ally Blue

Willow Bend


Los vínculos que unen el corazón con el pasado pueden ser los más difíciles de cortar. Más de un año después del accidente de coche que mató a su pareja y casi lo mata, Paul Gordon cree que puede ser el momento para un nuevo lugar, nueva gente, un nuevo comienzo. Él llega a Willow Bend, Carolina del Sur, con una sola maleta en una mano y la escritura de una casa que nunca ha visto en la otra, esperando que este sea el lugar perfecto para seguir adelante con su vida, solo y anónimo. Entre los dos trabajos y el cuidado de su madre enferma, Cory Saunders esta sólo tratando de sobrevivir. Vive al dia dificilmente, de alguna manera consigue pagar una cuidadora, alimentarse y evitar que la desvencijada casa de caiga a su alrededor. Cuando Paúl atrapa la vista de Cory en la cafetería donde Cory trabaja , es lujuria a primera vista. Y por un tiempo, su atracción física intensa es suficiente. Pero como esto comienza a florecer en algo más profundo, la realidad asoma su cabeza. Cory no tiene tiempo para una relación, y Paúl no está seguro de que este listo para entregar su corazón de nuevo. El destino, sin embargo, tiene sus propias ideas sobre el mejor camino a la curación

Eva Baltasar

Comete un irlandés 


Carmín está inmersa en la monotonía de su vida como granjera hasta que un gato se cruza en su camino y la lleva a conocer a un grupo de mujeres muy especial. Son unas fanáticas de las comedias románticas y tienen un club llamado Cómete a un irlandés. Fascinadas por el prototipo de Irishman guapo, rudo y solitario, viajan periódicamente a Irlanda con el propósito de convertirse en protagonistas de nuevas historias. 
Sin saber muy bien cómo, Carmín acaba enrolándose en un viaje parecido y recala en un pueblecito de la costa irlandesa. 
El contacto con sus nuevos vecinos y los líos en los que se ve envuelta cada vez que se cruza con un atractivo irlandés actuarán sobre ella a modo de terapia psicológica de choque, haciendo que afloren sus sentimientos y deseos más ocultos y dándole la oportunidad de decidir qué es lo que realmente quiere hacer con su vida. 

Josh Malerman

Bird box 


No abras los ojos. Hay algo ahí fuera. Algo espantoso, que hace que la gente enloquezca y se suicide ante su sola visión. Nadie sabe qué es ni de dónde viene. 
Cinco años después de que diera comienzo la pesadilla, los pocos supervivientes que quedan viven refugiados en el interior de casas y edificios, protegidos por puertas cerradas y ventanas con las cortinas echadas. Malorie, que ha conseguido sobrevivir en una casa abandonada junto a sus dos hijos, decide abandonar la seguridad de su refugio para emprender un viaje por el río hacia un lugar mejor. En esta peligrosa odisea a ciegas, Malorie sólo podrá confiar en su instinto y en el entrenado oído de los niños, que no tardarán en descubrir que algo los sigue. Pero, ¿qué es? Inmersa en la oscuridad, rodeada de sonidos, familiares unos, estremecedores otros, Malorie se embarca en una tremenda odisea; un viaje que le llevará a un mundo sin visión y de vuelta a su pasado. En un mundo que ha enloquecido, ¿se puede confiar en alguien?

Barbara Metzger (Cartas)

1. As de corazones


Alexander «Ace» Endicott, conde de Carde, necesita a una mujer que engendre a sus herederos al título. Pero a Alex jamás se le pasó por la cabeza estar tres veces comprometido en contra de su voluntad por los tejemanejes de un trío de mujeres desesperadas. De modo que Ace hizo lo que cualquier conde respetable haría: se vino abajo. Huyendo de las comodidades de Londres, viajó hasta su propiedad en Northampshire…
En vez del matrimonio, Alex cumple con el último deseo de su difunto padre. Su hermano Jack y él prometieron buscar a su hermanastra perdida hace mucho tiempo. Pero ha lidiado con un comodín cuando su búsqueda toma un atajo que le lleva hasta Nell, cuya delicada belleza suscita su interés. Y cuando Nell corresponde a su afecto, la situación se vuelve más complicada de lo que esperaba. Puede que ahora Ace tenga que reconsiderar su negativa a casarse y comprobar si dos amantes disparejos pueden formar la pareja perfecta…


2. Jota de tréboles 


Hace ya años que el joven Jack le prometió a su padre, en su lecho de muerte, buscar a la pequeña Lottie, su hermanastra desaparecida. Para llevar a cabo esta difícil empresa, Jack decide abrir un salón de juego y contratar crupieres jóvenes y hermosas, con la esperanza de que en algún momento su hermana se presente a pedir trabajo en su establecimiento. En cambio es Allison Silver la que llega a su vida. Y no va a ser fácil para esta estirada dama cumplir el encargo que le ha sido encomendado: debe llevar a Harriet, una niña de ocho años particularmente rebelde, a vivir con su nuevo tutor… que no es otro que Jack Endicott, el dueño de un salón de reputación más que dudosa. ¡Se admiten todo tipo de apuestas en esta desenfrenada partida del corazón…!


3. Reina de diamantes 


En kilómetros a la redonda no existe un alma que no haya oído hablar de la historia de la desaparecida lady Charlotte Endicott y la atractiva recompensa que acarreará su regreso sana y salva. Decenas de impostoras rubias y de ojos azules que afirman ser la muchacha han probado suerte en el casino de Jack Endicott, solo para ser rechazadas… Queenie Dennis, un diamante en bruto, podría ser la famosa Lottie. Y el destino da un giro cuando regresa al bullicio del Beau monde y asume la identidad de una modista recién llegada de Francia. Queenie enseguida se convierte en la comidilla de la alta sociedad y llama la atención del atractivo lord Harking, que ha llegado a Londres en busca de unas reliquias familiares robadas.

Bronwyn Jameson (Amanecer australiano)

 1. Entre el alma y la piel


“Túmbate, cierra los ojos y piensa en Kameruka”
Angelina Mori se había propuesto colarse en el corazón de Tomas Carlisle y, a juzgar por su reacción, lo había conseguido. Angie sabía que la tragedia había convertido a su amigo en un hombre duro y distante… tanto como aquellas tierras que él tanto amaba. Pero no comprendía que, después de haberle confesado sus fantasías y de haberse ofrecido a darle el heredero que exigía el testamento de su padre, él se hubiera atrevido a sugerirle que tuvieran aquel hijo… sin compartir cama.
Lo cierto era que ella deseaba mucho más. Y pensaba que si intimaba de verdad con Tomas, no sólo salvaría la fortuna de su familia… también lo salvaría a él.


2. Apuesta para amar


Si ganaba, podría saldar todas sus deudas. Si perdía… tendría que casarse con él
Pasara lo que pasara, Catriona McConnell sabía que no perdería su casa. Así pues, aceptó el desafío que le hizo en un casino de Las Vegas el rico desconocido al que había rescatado sólo unos días antes. Y perdió.
Pero con la claridad de la mañana, después de que Rafe Carlisle la convirtiera en su esposa, Cat descubrió que había apostado demasiado fuerte y que había perdido más de lo que creía... porque deseaba el amor de Rafe.


3. Un hombre despiadado


Necesitaba una esposa y la necesitaba ya.Fue aparecer Zara Lovett, la mejor amiga de su ex prometida, con su melena de color miel y sus piernas interminables, y Alex Carlisle sintió una atracción que normalmente solía evitar. Pero toda aquella química no cambiaba nada; Alex aún tenía que cumplir lo estipulado en el testamento de su padre.
Era su objetivo, su obligación, lo único que importaba.
Y se iba a asegurar de que Zara dijera que sí.


4. La esposa de su enemigo


Él estaba decidido a vengarse… pero aquella mujer era completamente inocente.
La amnesia le había robado los recuerdos, pero con solo ver la traicionera belleza de Susannah Horton, Donovan Keane evocó las apasionadas imágenes del fin de semana que habían compartido sin salir de la cama. Susannah había planeado aquel romance para arruinar un importante negocio, pero ahora Van tendría la ocasión de vengarse. En una sola noche conseguiría romper el compromiso de matrimonio de Susannah, recuperaría el negocio y se marcharía con todos los recuerdos que necesitara para seguir adelante.
Lo que no imaginaba era lo difícil que le resultaría olvidarla a ella.

Penelope Williamson

Pasión prohibida


El mundo de Emma Tremayne es el del lujo de las grandes mansiones, las cacerías y los espléndidos bailes. Nada se espera de ella, excepto que se case con el rico propietario de una fábrica textil, en la que los trabajadores, irlandeses en su mayoría, trabajan en condiciones infrahumanas. Pero la vida de Emma sufrirá un giro inesperado con la aparición de Bria, una joven trabajadora de la fábrica, que interrumpe la última cacería de la temporada con un niño muerto en sus brazos. Su amistad con Bría la conduciría a Shay, antiguo revolucionario huido de Irlanda que, a pesar de su desprecio por los ricos, no puede negar su atracción por Enmma, una mujer que necesita su pasión como él necesita sus caricias. Poco a poco se desatará entre ambos un amor que desafiará el escándalo.
Penelope Williamson es una autora internacionalmente reconocida de novelas románticas históricas. Dos millones de ejemplares y títulos como Un hombre sin pasado y Una pasión indomable avalan su trayectoria.
Un amor prohibido que desafía las convenciones sociales de un mundo injusto.

Jessie Burton

La casa de las miniaturas


Un día de otoño de 1686, una joven de dieciocho años llama a la puerta de una casa señorial en el barrio más acomodado de Ámsterdam. Nella Oortman se ha trasladado del campo a la ciudad para convivir con su marido, Johannes Brandt, un hombre maduro y distinguido comerciante que habita en la mansión en compañía de su hermana soltera y rodeado de fieles servidores. Como regalo de boda, Johannes obsequia a su flamante esposa un objeto muy de moda entre la gente pudiente de la época: una réplica de su propia casa en miniatura, que Nella deberá poblar con las figuras creadas por una desconocida miniaturista que ha encontrado por azar. Sin embargo, poco a poco, el amable pasatiempo se irá transformando en la clave de una serie de inquietantes revelaciones que conducirán a Nella a desenmascarar los secretos más oscuros de los actuales moradores de la casa -incluido su marido-, arrojando luz sobre los peligros que amenazan la supervivencia de su nueva familia.

Belinda McBride (Arcade)

1. Blacque blue


Lukas Blacque es un hombre lobo profundamente encerrado en el armario, y casi más que nada en la vida, desea a su vecino Oliver Bleu. Oliver es un vampiro que está muriendo lentamente de insomnio. Más que nada él necesita de Lukas Blacque y de la rica sangre que fluye por sus venas.
El día en que Blacque hace un compromiso importante para con su familia y manada, sucumbe a la tentación y acepta pasar un apasionante fin de semana con el seductor vampiro. Al atardecer del viernes, todo se trata de lujuria y urgencia para así lograr perder su virginidad. Cuando el sol se levanta el lunes, la lujuria ha sido desplazada por el amor y la devoción. Blacque no está seguro de que pueda alejarse, ni siquiera por causa del compromiso que ha adquirido. Mucho menos está seguro de que Bleu lo deje ir.
En el mundo de Blacque, vampiros y hombre lobos son desagradables compañeros de cama, y un hombre lobo gay es una imposibilidad. En el mundo de Bleu, todas las criaturas vivientes son poco más que simples cálices de donde alimentarse y conseguir sexo. Pero en el misterioso y mágico pueblo de Arcada, lo inesperado siempre está a la vuelta de la esquina. Ahora Blacque y Bleu sólo tienen que sobrevivir el tiempo suficiente para que la magia de Arcada funcione para ellos.

2. Plata / acero



Cuando el cazador de sueños Dylan Ryve ve a un hermoso cambiaforma armando lío en un bar, sabe que quiere al joven salvaje. Pero Travis Feris es más para Dylan que unos pocos calientes minutos fuera en la nieve, él es el boleto hacia el asesino en el pueblo mágico de Arcada. No tenía intención de rescatar al joven, pero cuando se encontró con el cambiaforma siendo atacado, la oportunidad de jugar al héroe era demasiado buena para dejarla pasar.
A través de la soledad de una larga noche de invierno, Dylan camina en los sueños febriles de Travis, aprendiendo sobre Arcada y la manada, y mostrándole al cambiaforma el hombre que había sido hace ya tanto tiempo. Cuando llega la mañana, los hombres saben que sus vidas estarán entrelazadas para siempre.


De Dylan, Travis se entera de que él es un miembro fuerte, valioso de la manada. El caminante de sueños ve su propio valor reflejado en los ojos azul oscuro del lobo. Sin embargo, cuando Dylan tiene la oportunidad de liberarse de siglos de esclavitud, ¿podrá traicionar al hombre que ha llegado a amar?

Cardeno C.

Sólo una mordida


Era increíble, de verdad, cómo los humanos podían correrse con nada más que la sensación de un bocado en el cuello y la sangre siendo aspirada. El tirón en un muslo para ellos y frotarse en contra, y tenían un orgasmo antes de que Jeremías terminase de comer. Por supuesto, ellos no eran los únicos que se excitaban con la alimentación, los vampiros también la sentían. El calor y la energía que se vertían en sus cuerpos los encendían y elevaban sus impulsos sexuales ya superiores a los normales.

Ally Blue

Juegos peligrosos


Que pasa cuando dos universitarios participan en un juego de Jeopardy en la fiesta del dia del trabajador de su ciudad, pero estan mas interesados en otro tipo de juegos, no necesariamente de los que incluyen preguntas y respuestas.

Eden Cole

Lo que él quiere


La novia de Matthew rompe con él con una débil excusa, una que él decide que no puede ser verdad. Ella asegura que él desea a su mutuo y mejor amigo, Aaron. Y que así ha sido desde hace mucho tiempo. Para complicar aún más la amistad que lo es todo para él, ella le pone también esas ideas en la cabeza a Aaron.
Ahora, los dos hombres que son tan cercanos como hermanos están solos, torpes y nerviosos de admitir lo que sienten el uno por el otro, sobre sí mismos y hasta qué punto Abbey tiene razón.

Juan Francisco Ferrandiz

Las horas oscuras


Cuentan los ancianos que hace mucho, mucho tiempo, cuando el mundo se estremecía por temor al inminente fin del milenio, un forastero llegó a las brumosas tierras de Irlanda con una misteriosa misión. Dicen que ese hombre, un monje atormentado y valeroso llamado Brian de Liébana, huía de unos malvados caballeros de tez pálida y alma oscura, cuyo nombre nadie osa pronunciar en voz alta sin santiguarse. 
Los más viejos afirman que Brian y sus compañeros, sabios religiosos venidos de todo el continente, se atrevieron a reconstruir el monasterio de San Columbano, antaño escenario de una cruel matanza. Y aunque algunos juran que profanar esas ruinas supuso el inicio de todas las desgracias, otros opinan que fue la presencia intramuros de una hermosa mujer celta lo que desató la ira de Dios. 
Pero si hay algo que nadie niega en esa isla de cielo gris y abruptas costas es que la muerte consiguió atravesar los muros del monasterio y extenderse por los senderos del bosque cual preludio del apocalipsis. Que una mano asesina, certera e impía, se cobró la vida de muchos inocentes y que, durante largos meses, druidas y monjes, nobles y plebeyos vivieron atrapados bajo un denso manto de miedo y de sospechas.

Teresa Cameselle

Quimera


Madrid, 1894. Jorge Novoa, diplomático herido en las revueltas de Melilla, finge divertirse en la capital durante su forzada convalecencia. En realidad, cada noche sigue los pasos de un peligroso grupo de anarquistas que planea atentar contra la regente doña María Cristina y su hijo, Alfonso XIII. Su labor de espionaje es dirigida por el marqués de Brandariz, un hombre poderoso dentro de la corte. Jorge sabe que a su vez es vigilado por otro espía del marqués, una presencia constante que lo acompaña en sus largas noches de vigilia. Del desconocido informador solo conoce su nombre en clave: Quimera.
Mariana Montalbán vive con su anciana tía y enfrenta muchas dificultades; cuando acude al marqués de Brandariz, que había sido amigo y paciente de su padre, se le ofrece una labor singular con la que ganarse un salario. Entre mil peligros, terroristas despiadados e intrigas cortesanas, Jorge y Mariana vivirán una pasión arrolladora que se convertirá en algo más que una quimera.

Salvaje


La tranquila vida de Carla y su trabajo en una revista literaria se verán afectados por la aparición de Samuel, un joven fotógrafo que la volverá loca.
El salvaje, como ella lo llama, parece que está empeñado en poner el mundo de esta tranquila mujer patas arriba. El deseo y el amor harán acto de presencia. Como también el pasado, el que en forma de ex - mujer, se empeñará en separarlos.
Obstáculos casi imposibles para un amor a prueba.

Chelsea M. Cameron (Fall and Rise)

1. Deeper we fall


Dos años después de que su mejor amiga estuviera involucrada en un accidente de coche que le provocó una traumática lesión cerebral, Lottie Anders está lista para empezar su primer año de universidad. Lista para seguir adelante. Lista para comenzar a olvidar la noche que destrozó su vida.
Sus planes se vienen abajo cuando no uno, sino los dos hermanos responsables del accidente regresan a su vida.
Zack es cruel, egoísta y está constantemente restregando en la cara de Lottie lo que le pasó a su amiga.
Zan es diferente. Él escucha sus extrañas divagaciones. Le encanta el libro "Matar un ruiseñor" tanto como a ella, y sus ojos oscuros son irresistibles. Sus palabras son pocas y distantes, pero cuando habla, ella no puede evitar escucharlo.
El problema es que Zan era el conductor en el accidente, y ahora Lottie descubrió que le mintió acerca de lo que sucedió esa noche. Ahora ella debe decidir si confiar en él otra vez conducirá al perdón verdadero, o al más profundo dolor.
Me lo llevo  

2. Faster we burn 


Katie Hallman esta cansada de los imbéciles. Cansada de los hombres que la tratan como una mierda y la dejan rota. Pero luego Stryker Grant aparece. Con sus muchos piercings y su cabello blanqueado, él es el polo opuesto de todas sus relaciones pasadas, lo cual lo hace el candidato perfecto.
En un primer momento, Katie sólo lo ve como una salida física de su difícil relación anterior, y a Stryker no parece importarle sólo ser una distracción de los problemas de Katie. Pero pronto él empieza a meterse bajo su piel, quitando capas que ella prefiere mantener cubiertas. Ella trata de dejar claro que no quiere una relación, pero continúa rompiendo sus propias reglas.
Luego, una tragedia envía a Katie hacia los únicos brazos que están ahí para atraparla, y se dará cuenta de que lo necesita más de lo que nunca creyó posible. ¿Pero está lista para confiarle a otro chico su ya maltratado corazón? ¿O lo alejará para protegerse a sí misma de volver a salir herida?

Pilar Parralejo

Casada... ¿contigo?


Si alguien se opone, que hable ahora o calle para siempre.
Parece una pregunta estúpida, ya que nunca habla nadie, o al menos no para interrumpir la boda a la que asisten.
Pero no, Audrey no tuvo esa suerte, el guapo desconocido que se sentaba al fondo tenía algo que decir, o más bien, algo que reclamar: a la novia.
A veces, las cosas que haces en el pasado tienen repercusión en lo que te pasa en el futuro. Quizás son las cosas que te hicieron las que luego vuelven para recordarte cómo reaccionaste ante aquello.

Chantel Seabrook

Cara's twelve


Educada en la provincial rural de Crowthrone, Cara se ve atada a un sistema que desprecia y a una diosa en la que ha dejado de creer. Cuando está claro que, a ojos de la diosa, la heredera al trono de Elbia ha perdido sus derechos, Cara es ordenada por su linaje a tomar el lugar de su prima como heredera. Un hombre de cada una de las doce provincias es elegido por el consejo real para jurar con su vida y espadas como campeones y protectores de la futura reina. De entre estos hombres, Cara debe elegir al futuro rey de Elbia. Antes de poder subir al trono, Cara y sus Doce deben visitar cada provincia donde han de realizar una ceremonia sagrada, la cual hará que Cara se cuestione todo lo que ella creía real. Cara pronto se dará cuenta de que no todos los hombres que han hecho el juramento son lo que parecen, y que hay algunos que la usarán para ganar poder.
Los Doce de Cara es una historia de fantasía romántica totalmente distinta a lo que estamos acostumbrados plagada de dulces damas y caballeros intrépidos en un mundo medieval.

Siobhan Davis (The Kennedy boys)

1. Finding Kyler


Dos corazones fracturados y un amor prohibido que no pueden negar.
No deberías querer lo que no puedes tener...
Faye Donovan lo ha perdido todo. Después de la trágica muerte de sus padres, se ve alejada de su casa en Irlanda cuando un desconocido tío se presenta como su nuevo tutor.
Sumergida de repente en el sueño americano, Faye debería sentirse agradecida. Excepto que vivir con su tío rico, su esposa dueña de un imperio de moda y sus siete hijos locos se está convirtiendo rápidamente en una pesadilla, especialmente cuando surgen ciertos sentimientos inapropiados.
Kyler Kennedy hace que le duela la cabeza y que su corazón se acelere, pero es su primo.
Está fuera de los límites.
Y no es exactamente acogedor; Kyler es ignorante, malhumorado y francamente cruel a veces, pero Faye ve detrás de la máscara que lleva, reconociendo un espíritu afín.
Kyler ha renegado de las chicas, pero Faye se mete bajo su piel. Cuando más la aleja, más se ve atraído a ella, pero actuar sobre esos sentimientos es arriesgarse a muchos prejuicios, y cualquier soplo de escándalo podría dañar la preciada marca Kennedy.
Ocultar sus sentimientos parece la única opción.
Pero cuando todos tienen algo que esconder, un secreto es algo muy peligroso.

2. Losing kyler 


Condenados a repetir los pecados del pasado...
Faye pensaba que perder a sus padres era lo más devastador que le sucedería, pero estaba equivocada. La revelación escandalosa de su tío la ha hecho caer en picado, dejándola cuestionando toda su existencia.
Todo en lo que creía está construido sobre una mentira.
Y la única persona con la que comparte una conexión apasionada y profunda no puede estar allí para ella.
Faye y Ky no pueden estar juntos. Está prohibido. A pesar de que están decididos a evitar repetir los errores de sus padres, seguir sus sentimientos es tan tentador como la manzana en el Jardín del Edén.
Ky había evitado a cualquier chica, hasta que Faye se cruzó en el camino. Ahora, es todo su mundo, y su separación forzada lo está devastando. Una vez que su manipuladora ex resurge, malditamente empeñada en arruinar a los Kennedy, hará lo que sea necesario para proteger a sus seres queridos, incluyendo darle la espalda a la única persona que le da vida.
Entonces la tragedia golpea y todas las apuestas están en el tablero.
Pero, ¿es demasiado tarde?
Cuando Faye lo necesita y no está allí para ella, la culpa y dolor amenazan con destruir su amor. Cuando comienzan a reconstruir sus corazones fracturados, otro sórdido secreto familiar es descubierto, y Faye teme perder a Ky para siempre.
Pero, ¿puedes realmente perder a alguien si no quiere ser encontrado?

3. Keeping Kyler


Nada ni nadie los mantendrá separados...
Kyler Kennedy está en el aire.
En shock y derrotado, se ha ido solo en una misión; rastrear al ex de su madre y exigir respuestas.
Faye entiende lo que es que su mundo se ponga al revés. Determinada a apoyar a su novio, le sigue, aunque nada podría haberla preparado para la fea verdad. Ky siempre ha estado plagado de demonios internos, cuando se derrumba, Faye finalmente descubre lo que le ha estado ocultándole a ella... a todos.
Cuando surgen acusaciones serias, el futuro de Kyler pende de un hilo. Pero los Kennedy se mantienen unidos en tiempos de crisis, y ahora se reúnen alrededor de él.
Al menos no hay nada que impida que Faye y Kyler estén juntos. Hacen pública su relación, pero no todos están emocionados por ellos. Reaparecen enemigos amargos, y se dibujan frescas líneas de guerra, pero Faye está preparada para devolver el golpe.
Nadie va a quitarle su nueva familia.
Sobre todo no una ex manipuladora.
Cuando Kyler se va quedando sin tiempo, Faye toma el asunto en sus propias manos.
Pero cuando juegas con fuego, te arriesgar a quemarte.

3'5. The irish getaway 


¡Los chicos Kennedy se van de vacaciones a Irlanda!
Es el verano antes de que empiecen la universidad, y Faye y Ky están visitando su tierra natal juntos. Es la primera vez de Kyler en Irlanda y el primer viaje a casa para ella desde la trágica muerte de sus padres.
Después de tres maravillosas semanas ellos solos, dan la bienvenida al resto del clan Kennedy cuando llegan a tierras Irlandesas para pasar las vacaciones de sus vidas.
Mira cómo saltan las chispas mientras las emociones de la familia se agitan y los chicos Kennedy se van de fiesta como una tormenta, creando caos y locura donde quiera que vayan.

Lyn Stone (Duquesne)

1. Final feliz


Estaba claro que a Nicholas Hollander se le había subido a la cabeza haberse convertido en conde. Después de haber arruinado la reputación de Emily unos años antes, ¿cómo podría esperar que ahora accediera a casarse con él? Sin embargo, Nick consiguió convencerla de que el ímpetu que había mostrado por encontrar a su hermano desaparecido no les dejaba más opción que la de casarse… y además debían hacerlo inmediatamente. 
Hacía siete años, la marcha de Nick había dejado destrozada a Emily Lovenye; por eso, no quería que los volviera a unir la más mínima relación. Obligada a casarse con él, decidió hacerle pasar los peores momentos de su vida. No sabía que Nick estaba empeñado en recuperar su confianza y su amor y convertir aquella unión de conveniencia en un verdadero paraíso. 

2. El vizconde


Ella era la hija de un vicario… y él era el malvado Duquesne… 
En un momento de desesperación, Lily Bradshaw supo que lord Guy era su única esperanza para no volverse loca y proteger a su hijo, aunque eso supusiera volver a revivir deseos dormidos desde hacía mucho tiempo. 
El vizconde Guy Duquesne estaba acostumbrado a protegerse del peligro, y algo le decía que la valerosa Lily Bradshaw era un espíritu afín. Había sobrevivido al secuestro, a la cárcel y a una terrible persecución antes de recurrir a él para pedirle que la ayudara… y se casara con ella. 

Janice Maynard (El castillo Wolff)

1. Terreno privado


Ella no podía recordar… y él no podía olvidar
Gareth Wolff intentaba ocultarse del mundo… hasta que Gracie Darlington se presentó ante su puerta víctima de la amnesia. El huraño millonario conocía bien a esa clase de mujeres. Sabía que ella quería algo, algo que él llevaba toda la vida intentando olvidar. Aun así, decidió no dejar que la sensual intrusa se marchara, al menos, hasta que pudiera saciar con ella su deseo. Sin embargo, cuando Gracie recuperara la memoria, podía ser demasiado tarde. Porque, además de su territorio, ella había invadido su corazón.

2. Un toque de persuasión


Siempre supo que ese día llegaría
Olivia Delgado había sido abandonada por el hombre que amaba, un hombre que nunca existió. El multimillonario aventurero Kieran Wolff se había presentado con un nombre falso, le había hecho el amor y luego había desaparecido.
Seis años después, no solo había regresado reclamando conocer a la hija de ambos, sino también intentando seducir a Olivia para que volviera a su cama. La pasión, aún latente entre ambos, amenazaba con minar el sentido común de la joven.
¿Podría confiar en él en esa ocasión o seguiría siendo un lobo con piel de cordero?

3. Imposible resistirse


El lobo se empareja de por vida...
El imponente doctor Jacob Wolff había levantado un muro alrededor de su corazón, tan inexpugnable como la montaña donde habitaba. Hasta que, con una sola petición, la belleza de Hollywood Ariel Dane lo derrumbó.
Ariel necesitaba que Jacob fingiera ser su amante. Pero, tras pasar unas semanas con una fémina tan hermosa y seductora, el esquivo médico comenzó a arder en deseos de hacerla suya.
Ariel lo había contratado para que la protegiera, no para que se acostara con ella. Y, de pronto, Jacob se encontró a sí mismo entre la espada y la pared, ansiando poseer a la única mujer que nunca podría tener.

4. La hija de la doncella


La diferencia de clases no era un problema
Devlyn Wolff creía haber dejado atrás su costumbre de rescatar a damiselas en apuros. Después de todo, el millonario ya había tenido bastantes problemas por jugar a ser héroe. Aun así, cuando Gillian Carlyle tuvo un accidente de coche delante de sus narices, no pudo abandonarla… ni siquiera cuando supo de qué la conocía.
Ofrecerle un trabajo no era su manera de librarse de la sensación de culpa por lo que había ocurrido en el pasado. Tampoco era una artimaña para tenerla cerca. Al menos, eso quería creer él, a pesar de que seducir a la hija de la criada iba a transformar su vida por completo.

5. Rico y misterioso


¿Sucumbiría de nuevo a su amor?
Convencida de que Sam Ely era el hombre de su vida, la joven Annalise Wolff se había arrojado en sus brazos. Pero él la había rechazado alegando que era muy joven para él... y demasiado descarada.
Siete años después, aún seguía traumatizada por aquellas palabras y había jurado que nunca se las perdonaría, pero entonces él le ofreció un trabajo que no pudo rechazar. Eso significó que tuvieron que trabajar en estrecha colaboración. Y, cuando una tormenta de nieve los dejó aislados, juntos y sin electricidad, Annalise temió que Sam volviera a romperle el corazón.

6. Inocente y sensual


Un Wolff como protector
Proteger a la gente para ganarse la vida era una cosa, pero Larkin Wolff, un adinerado experto en seguridad, no quería tener esa responsabilidad en su vida personal. La implicación emocional con sus clientas estaba estrictamente prohibida, solo que nunca había tenido a una clienta como Winnie Bellamy, una esbelta heredera que reunía una deslumbrante combinación de inocencia y sensualidad. 
Cuando Winnie lo necesitó personal y profesionalmente, ¿cómo podía haberle dicho que no? Aquella mujer hacía que él deseara lo que no podía tener. De pronto, Larkin estaba dispuesto a romper las reglas que él mismo se había impuesto.

Karen Strauss (Ángel)

1. Ángel de pecado


Lydia es una chica sencilla pasando por un mal momento.
Acaba de cortar con su novio después de varios años de mala relación. También ha perdido su trabajo, su ex-jefe era un baboso que ha intentado aprovecharse de ella. Su familia es muy pesada, tiene una madre que no la deja en paz y una hermanita que es perfecta en todo. Y para colmo de males, Lydia ha vivido en primera persona un atraco a un banco donde todo iba de mal a peor y donde ella ha sido parte protagonista sin quererlo.
Su vida es un auténtico desastre, pero el día más inesperado aparece la persona que la cambiará de arriba a abajo, Ángelo.
Ángelo le demostrará que existe algo por lo que alegrarse cada día, por lo que luchar y por lo que ser feliz por fin, además de tener un cuerpo perfecto y una personalidad arrolladora.
Pero no todo iba a ser tan fácil para Lydia, pues Ángelo aún tiene muchos secretos que ocultar...

2. Ángel de perdición


¿Alguna vez te has enamorado de quien no debías?
¿Alguna vez has visto que cuando cuando más cerca piensas que está la felicidad, más se aleja?
¿Alguna vez tu vida ha dado un cambio que jamás imaginabas con la simple aparición de una persona muy especial?
En ángel de perdición, Lydia tendrá que enfrentarse a su pasado y a su futuro tras conocer a Ángelo, un hombre que dará un vuelco a su tranquila vida y le enseñará secretos que ella jamás se imaginaría que existieran.
Si en Ángel del Pecado vivimos una relación difícil, donde una chica sencilla conoció a un hombre complicado y le ayudó en su peor momento, en Ángel de Perdición descubrirás que hay personas por las que merece la pena luchar, por muy en contra que se nos ponga todo. No todo va a ser fácil para Lydia ni para Ángelo, pero ahí estarás tú para descubrirlo, el destino todavía tiene guardadas muchas sorpresas.

3. Ángel de deseo


El deseo nos lleva a hacer locuras, el deseo nos condiciona para hacer cosas que jamás pensábamos que podríamos hacer. El deseo puede ser malo, pero también bueno, pues el deseo nos permite vivir y sentir.
En Ángel de Deseo, Lydia sufrirá las consecuencias de haberse metido en asuntos que iban más allá de su comprensión con tal de ayudar al dulce y misterioso Ángelo. Tanto ella como Ángelo van a hacer lo imposible por escapar de los terribles acontecimientos que les esperan. ¿Lo conseguirán? Veremos cómo pasarán por serias dificultades donde se pondrá en juego su amistad, su relación y hasta sus propias vidas.
Si en Ángel de Perdición vimos cómo Lydia fue atrapada y traicionada por quién ella menos se imaginaba, en Ángel de Deseo descubrirá que su relación con Ángelo todavía le tiene guardadas algunas sorpresas.

4. Ángel de pasión


Ángelo y Lydia se encontrarán en dificultades de las que no saben si podrán escapar con vida. Separados por unas circunstancias injustas y cada uno metido en grandes problemas, lucharán por ellos mismos y también por su amor. Él, traicionado por sus amigos y por el falso cariño de alguien que no esperaba, buscará la forma de salir de su peligrosa situación. Y ella, siendo injustamente encerrada y castigada, esperará pacientemente su posible escapada, esperando que la Torre de los Suicidas no haga de las suyas y esa salida no sea terrorífica.
Cuando todo está en tu contra, cuando crees que no hay luz más allá, cuando piensas que por mucho que has luchado no ha servido para nada, cuando todo está perdido... de repente, un ángel de la guarda aparece y te ayuda de forma misteriosa, haciéndote ver que lo que ha ocurrido sólo formaba parte de tu destino y que siempre había esperanza para el amor y la felicidad.

5. Ángel de amor


Cuando todo parece perdido, cuando en tu corazón sólo ves pena, incomprensión, soledad... Cuando has sido injustamente encerrada en el peor sitio del mundo y crees que nadie se acuerda de ti... Aparece alguien que le da un vuelco a tu vida y que te hace ver que la felicidad puede estar a la vuelta de la esquina, alguien que te hace ver que todo lo malo que te ha pasado no ha sido más que una pequeña pesadilla que acaba de terminar.
Lydi... a ha podido escapar en el último momento de un destino fatal. Defendiéndose con uñas y dientes en la Torre de los Suicidas, ha estado a punto de perder la vida injustamente mientras todo le había salido mal hasta el momento. Pero siempre hay una luz para la esperanza. No ha sido la suerte, ni la casualidad...
Se dice que todos tenemos un ángel de la guarda... y en esta ocasión ella fue salvada por el suyo, Ángelo, un ángel de amor.

6. Ángel de salvación


En Ángel de Salvación descubrirás si las historias de amor verdadero siempre tienen un buen final o, si por el contrario, no todo tiene solución posible.
El amor, el erotismo y los peligros vuelven de una forma más intensa que nunca. Ángelo y Lydia se deberán a enfrentar a situaciones de vida o muerte en las que todo lo que aman estará en juego, no sólo el destino de una humanidad controlada por ángeles y demonios, sino lo que ellos mismos sienten en sus corazones. ¿Podrán sobrevivir a las amenazas de unos seres malignos que harán lo posible por hacerles daño? ¿Serán capaces de mantenerse juntos a pesar de las circunstancias?