.

.
.

Tatiana de Rosnay

La casa que amé


Con el telón de fondo del convulso periodo histórico de la Francia del siglo XXI,nos adentramos en la vida cotidiana de la ciudad de París y de Rose, una viuda avanzada para su época, que ve cómo se trunca su vida al recibir el decreto de expropiación de su hogar familiar, que le envía la prefectura del barón Haussman: su barrio entero será derruido para dejar paso a uno de los grandes bulevares que conformarán el París moderno. Aunque Rose vivió un feliz matrimonio, en su conciencia sobrevuela la sombra de un secreto que no se atrevió a contar en vida a su marido y, ahora que se acerca su fin, ni el emperador de Francia la doblegará, quiere revelarlo a través de una carta dirigida a todos los lectores.

Susanna Kearsley

Mar de invierno


En el noreste de Escocia, donde las olas rompen contra los acantilados y una lluvia pertinaz cae sobre las ruinas de antiguos castillos, se oculta una historia de rebelión, intrigas, amor y traición. Para Carrie McClelland, aquel pueblecito escocés únicamente iba a ser un alto en el camino. Sin embargo, al visitarlo, queda atrapada por su paisaje agreste y el perfil de las ruinas del castillo de Slains sobre el acantilado. Cediendo a un impulso, se instala allí para trabajar en su próxima novela; mucho tiempo después comprenderá que no tomó aquella decisión por azar. Poco a poco esos parajes y sus gentes, que le resultan extrañamente familiares, se adueñan de ella. Y empieza a escribir una historia olvidada, como si la recordara o se la dictase una voz del pasado. Una historia que sucedió trescientos años atrás. Pasado y presente se entrelazan en una novela evocadora, bañada de romanticismo y misterio, basada en un episodio real y apenas conocido de la historia de Escocia. 

Dean Koontz

Alucinogenia


La persecución de los mutantes por parte del orden establecido es un tema ya clásico en la SF, una de cuyas primeras y más conocidas muestras es la célebre novela Slan, de A. E. van Vogt. Psychedelic Children une al viejo tema del mutante dotado de poderes paranormales uno de rabiosa actualidad: el de las drogas alucinógenas y sus discutidos efectos sobre el organismo y la psique.

Lena Valenti (¿Y tú que harías si…?)

1. ¿Y tú que harías si…?


¿Y tu qué harías si...? de Lena Valenti
El amor se cuida o se rompe de no usarlo...
Por encima de los no debería, más allá de las promesas que juramos nunca romper, existe la necesidad de luchar contra la infidelidad.
Un matrimonio apagado. Una mujer desdichada. Una invitación inesperada.
Uno cree que nunca haría nada, hasta que le llega la oportunidad de hacerlo.
¿Y tú que harías si...?

2. ¿Y tu que harías por ...?


"Hay decisiones que marcan a fuego, y perdones que se venden muy caros. Los errores siempre dan paso o a una reconciliación o a un final. Un matrimonio sin rumbo. Una mujer en rebeldía. Un hombre que lo cambió todo. Uno siempre valora lo que tiene cuando ya lo ha perdido. ¿Y tú qué harías por...?

Christine Glover

The movie star's red hot holiday fling 


Decidida a calificar para el riguroso examen físico del departamento de bomberos, la ex marine Jessie Sullivan nunca se da por vencida, a pesar de los clavos en su pierna. Lo último que necesita es un alto, increíblemente caliente estrella del cine de acción compartiendo su gimnasio... y quién hace que quiera negociar su rutina por alguna sexy actividad física. Del tipo desnudo.
Blake Johnston es algo más que una maquina sexual de la pantalla grande, y está dispuesto a demostrarlo. Especialmente a una ex marine vivaz y sexy como Jessie. Pero cuando un inofensivo desafío los lleva a chisporrotear fuegos artificiales, el entrenamiento de Jessie y Blake termina generando un poco de calor entre las sábanas. Y es más de lo que Jessie podría haber imaginado. Mucho, mucho más.
Pero las aventuras no duran para siempre. Y en dos semanas, Jessie tendrá que despedirse de su candente fantasía de Navidad.

R.J. Scott (Sanctuary)

1. Protegiendo a Morgan


Morgan Drake atestigua sobre el asesinato en un callejón. Él es la única persona que puede declarar como testigo en el procesamiento del policía responsable del crimen. Cuando la casa de seguridad del FBI donde está es puesta en evidencia, sigue las instrucciones del agente a cargo y huye. 
Nik Valentinov trabaja para Sanctuary, una fundación que ofrece protección a testigos cuando la seguridad a cargo del FBI está comprometida. 
Cuando el encargado de Morgan lo envía a Nik para que lo proteja, ni Morgan ni Nik podrían suponer que dos semanas a solas en una cabaña en los bosques tendrían a sus corazones corriendo con mucho más que tratar simplemente de mantener a Morgan vivo. 
Morgan descubre que los brazos de un guardaespaldas pueden ofrecer algo más que protección.

2 . El único día fácil


Una chica muerta, un testigo asustado y dos hombres entrenados como SEALs de la Marina. No importará si buscan justicia o venganza, el enfrentamiento final entre ellos es igual… explosivo. 
Dale MacIntyre, ex-seal de la marina, trabaja para Sanctuary. Es el intermediario de un miembro del círculo interior de la familia Bullen. Está cerca de obtener las evidencias que necesita para demostrar que la muerte de Elisabeth Costain fue ordenada por ellos… hasta que alguien se interpone en su camino. 
Joseph Kinnon, es un seal de la marina activo, regresa a suelo estadounidense por primera vez en meses, para recibir la trágica noticia de que su hermanastra está muerta, asesinada de un disparo en un callejón por un atacante desconocido. Está determinado a averiguar quién la asesinó… hasta que alguien se interpone en su camino. 
Ambos quieren la misma cosa pero tienen diferentes métodos para llevar a cabo sus objetivos. Ambos quieren que la familia Bullen rinda cuentas, pero uno quiere justicia y el otro quiere venganza. 
Lo que pasa entre ellos, sin embargo, no tiene nada que ver con ninguna de ellas.

3. Valor aparente


Beckett Jamieson averiguó que era adoptado cuando un abogado le entrega una carta de su madre en su cumpleaños número veinte. Su verdadero nombre es Robert Bullen, pero la familia Bullen está involucrada en actividades criminales de la peor clase. Él decide encarcelarlos pero termina gravemente herido y temporalmente ciego. Y un agente de Sanctuary lo lleva a una casa de seguridad hasta que se recupera.
El Doctor Kayden Summers, agente de Sanctuary, no está feliz de ser llevado al medio de la nada con un hombre inconsciente. Cuando Beckett despierta, la situación va de mal a peor. Beckett no confía en él, además está determinado como nunca a encontrar evidencias del asesinato de su madre, y encima de todo eso, Kayden se encuentra atraído por el joven.
¿Podrán solucionar sus problemas y eliminar la amenaza de los hermanos Bullen?

R.J. Scott (Montañas Elery)

1. El bombero y el policía


Ellery es un pueblo tranquilo en las montañas Smoky, en la base de Ellery Peak, donde nunca pasa nada. Max Harrison escapó de su trabajo de bombero en la ciudad para tomar un papel como asistente del alcalde, mientras que también sostiene la posición de bombero voluntario.
Finn Ryan es uno de los tres policías en la pequeña ciudad y pronto le parece a Max que alguien quiere hacerle daño al policía sexy. Rescatar a Finn de un recinto quemándose fue la parte fácil. Mantenerlo con vida después de eso es lo que al bombero Max Harrison le resulta difícil.

2. El maestro y el soldado


El ex-soldado, Daniel Skylar, cae duro y fuerte por el profesor de escuela Luke Fitzgerald. ¿Cómo puede hacer que se quede en Ellery?
Luke Fitzgerald dejó la Montaña Ellery por la universidad y juró nunca volver. Cuando asesinan a su padre no tiene más remedio que regresar. Luke sólo va a su casa para vender su parte de los Ellery Mountain Cabins, pero todo cambia cuando conoce al hijo del otro propietario. Daniel Skylar es un ex-soldado que vive todos los días al máximo y ve un futuro con Luke.
No importa lo que Daniel dice, o lo mucho que necesita a Luke. Luke no va a quedarse una vez que todo este vendido. ¿Seguramente Daniel puede entender eso?

3. El carpintero y el actor


Jason se esconde y es solo cuando conoce a Kieran que encuentra su hogar.
Jason McInnery, acosado por los paparazzi después de la muerte de su hermano, se dirige hacia el único lugar donde él espera que la gente no lo venderá. El lugar donde nació. 
Escondido en las cabañas turísticas en Ellery Mountain Resort fuera de temporada, piensa que por fin tiene espacio para respirar. 
Si tan sólo Kieran Dexter, un hombre diez años menor que él, dejaría de arreglar cosas y generalmente causando ondas en el espacio tranquilo de Jason...

R.J. Scott (Texas)

1. El corazón de Texas


Riley Hayes, el playboy de la familia Hayes, es un joven que parece tenerlo todo: dinero, una carrera que ama, y su selección de mujeres hermosas. Su padre, el director general de Hayes oil, pasa el control de la corporación a sus dos hijos; pero una estipulación se une a la porción de Riley. Preocupado por la falta de madurez de Riley, su padre exige que Riley 'casarse y permanecer casados ??durante un año.

2 .Invierno en Texas


El pasado de Riley vuelve para atormentarlo tanto a nivel profesional como personal.           
Su hermano muerto dejó más que simples recuerdos amargos para Riley. El FBI se involucra y de repente mucho más que su buen nombre está en juego. Jack siempre está ahí para él, pero ¿cuánto más puede su esposo ser capaz de entender? 
Especialmente cuando Riley descubre en su tardía luna de miel 
que tiene una hija de ocho años de edad, que él nunca supo que existía...

3. El calor de Texas


Riley y Jack Campbell-Hayes están haciendo bien. Jack está ampliando el Doble D, Riley está cerca de su primer contrato en base ética, y Hayley es casi diez y feliz como todos salir. 
Jack contrata a Robbie, quien se recupera de una pérdida, como su mano derecha. Fotógrafo amigo de Riley, Eli, decide la Doble D es perfecto para un modelo tiroteo de vaquero con temas y cae en la lujuria con R

4. Familia de Texas


Jack y Riley Campbell-Hayes comienzan un viaje que cambiará sus vidas para siempre. 
Jack y Riley desean aumentar su pequeña familia de tres. Su primera opción es el uso de un vientre de alquiler, con Jack como padre, y cuando todo comienza a suceder sin problemas, los dos hombres no puede dejar de pensar en cuando las cosas empezarán a ir mal. Después de todo, sus vidas están lejos de ser normales y nunca nada ha sido tan sencillo. 
Añade a la mezcla un niño de cuatro años de un orfanato y, de repente, las cosas se vuelven mucho más complicadas.

5. Navidad en Texas


Seis hombres con vidas ligadas a la doble D ... el peligro llega del pasado de Liam y amenaza todo lo que Jack Riley y aprecian. 
Centrados en Jack y Riley, padres, amantes y amigos. 
Eli y Robbie tienen su hogar en la tierra Doble D. Su amor tiene sus raíces en el suelo de Texas y capear la mayor cantidad de tormentas que pueden ser lanzadas contra ellos. 
Y Liam, un joven con un él

6. Otoño en Texas


Jack se está concentrando en la construcción de una escuela de terapia de equitación para niños con necesidades especiales, y trabaja duro, mientras sigue con su programa normal de entrenamiento y cría de caballos. Él y Riley se han asentado en una especie de vida familiar más suave, más tranquila, ¡pero no dejan de usar el granero con puerta al máximo!
Pero la calma antes de la tormenta viene.
Riley y su nuevo asistente viajan a Laredo, y a través de la frontera con México, como parte de una misión para explorar y las cosas se van muy rápidamente al infierno. Riley se encuentra en algunos problemas graves con el Cartel y de repente, todo lo que es más importante para Jack se ve amenazado.

7. Matrimonio en Texas


A veces Riley y Jack deben luchar las batallas de otros y defender lo que es correcto.
Ante el cambio de perspectiva consecuencia del voto afirmativo de la Suprema Corte sobre la cuestión del matrimonio homosexual, Riley y Jack se dan cuenta que tienen que tomar decisiones.
Por su parte algunas noticias familiares angustiantes y la posibilidad muy real de que los viejos secretos puedan resurgir.
Pero a través de todas las altas y las bajas, los niños, eventos familiares, risas y lágrimas, no hay nada tan especial como el amor verdadero entre estos dos hombres.

R.J. Scott (Fuego)

1. Kian


Kian ap Rhys es un mago, un protector y portador del Fuego. Este Fuego puro brilla en un mago y es codiciado por los Sinnombre. Cuando el Fuego de su tío es robado, Kian jura vengarse y busca la ayuda de Regan Campbell.
Como Hunter de los depredadores sobrenaturales Regan es la elección perfecta para ayudar a Kian en su búsqueda, pero Regan sospecha de su mago y no se encuentra dispuesto a ayudar. No hasta que sus vidas están en peligro por los Sinnombre y toda elección ha quedado atrás cuando se dan cuenta de que deben confiar uno en el otro o ser destruidos.

2. Darach


Darach Gravenor es un custodio de Fuego azul. Está solo en su mundo y quiere rescatar a su amigo Kian de los horrores del otro mundo. Sólo un grupo de personas tienen la magia suficientemente fuerte para ayudarle a cruzar desde su mundo a donde Kian está. Los cariad.
Ceithin Morgan es Cariad. Fuerte con magia antigua en él, le enseña a Darach que no todos los cuentos de hadas infantiles deben de creerse. Ceithin tiene sus propias razones para ayudar a Darach y mostrarle que hay magia que él ni siquiera sabía que existía.
Ellos están viviendo un tiempo prestado. Guardian sabe lo que están haciendo y él va por Ceithin. Darach y Ceithin tienen dos opciones, o huyen, o lo enfrentan juntos.

3. Eoin


Eoin se enfrenta con el final de los tiempos. ¿Con sus amigos a su lado, podrá rescatar al prisionero que podría contener los secretos para ganar la batalla entre los cariad y la ciudad, así como la clave de su corazón?
Sus hermanos de sangre, Kian y Darach, probablemente lo odian por su necesaria mentira, las dos terceras partes del Consejo lo quiere muerto, y el Fuego ámbar del prisionero está matándolos a los dos.

R.J. Scott (Construyendo la manada)

1. El nuevo lobo


Después de que un crimen de odio deja a uno de ellos cerca de la muerte, el veterinario Josh Nolan y el policía, Connor Vincent están empezando una nueva vida en Black Creek, un pueblo remoto en el borde del parque de Adirondack, Vermont.
Josh se hace cargo de la práctica de su abuelo y Connor trabaja en la oficina del sheriff que cubre el área.
Cuando Connor junta los pedazos de toda una lista de crímenes sin resolver durante los últimos 50 años, pone su vida y la de sus compañeros, en peligro.
Un peligroso lobo solitario está decidido a destruir los orígenes de una manada y cuando Connor es atacado y se encuentra cerca de la muerte, solo hay una cosa que puede salvarlo. La mordedura de un shifter lobo.

Mary Calmes (Historias de Mangrove)

1. Días azules


Es una vida encantadora, la que Kelly Seaton lleva. Tiene su propia empresa de paisajismo, una pequeña y agradable casa, y su mejor amigo, Cosimo Renaldi, y la loca familia de Coz, que adoptó a Kelly como si fuera uno de ellos. Por supuesto, es un poco solitario por las noches, pero es un buen negocio y Kelly no puede arriesgarse a arruinar eso, mostrando que desea más, siempre quiso más, con Coz. 
Pero el pasado de Kelly llega a la ciudad, trayendo malos recuerdos y sentimientos heridos, que comienzan a afectar a Kelly, y Coz sencillamente no entiende por qué Kelly no le permite ser el apoyo y la fuerza que Kelly siempre fue para él. Ellos ya pasaron juntos la guerra, la devastadora lesión de Coz, e iniciaron nuevas vidas en Mangrove, Florida. ¿Por qué ellos no deberían enfrentar el caótico pasado y construir su futuro de noches tranquilas… juntos?

2. Noches tranquilas


Enamorarse de un colega de trabajo raramente es una buena idea, especialmente para un hombre que recibe una segunda oportunidad para salvar su carrera. Pero a partir del instante en que Dwyer Knolls ven al hermoso y tímido Takeo Hiroyuki, parece destinado a tomar decisiones equivocadas. 
La vida de Takeo es una serie de intentos fracasados para a gradar a su tradicional padre japonés. Desgraciadamente el éxito en los negocios termina siendo tan difícil de conseguir como cambiar de gay para hetero. En verdad, la única cosa en la cual Takeo parece sobresalir es en su conocimiento de Dwyer Knolls. 
Cuando Dwyer y Takeo van a Mangrove, en Florida, en un viaje para comprar un inmueble, su amistad naciente entra en combustión y se vuelve mucho más. 
¿Su conexión súbita es lo suficientemente real para depositar en él su futuro, o debe dar todo el asunto a la torpeza inspirado en la brisa del océano azul?

3. Puesta de sol sensual 


Hutch Crowley es muy querido en la pequeña ciudad turística de amigos Mangrove, él tiene nuevos vecinos, es el dueño de la tienda de comestibles de la ciudad, y está construyendo un centro comunitario, pero sigue teniendo mala suerte en el amor. Cada hombre por el que se siente atraído está tomado o simplemente no está interesado, incluyendo a su mejor amigo, Mike Rojas. 
Cuando Mike llegó a Mangrove hace dos años, Hutch le dio un trabajo y un lugar para alojarse en su casa de huéspedes, donde Mike se ha mantenido desde entonces. A pesar de los rumores que circulan sobre ellos, Hutch sabe que Mike es recto y está buscando a la mujer correcta. Pero sus amigos no están de acuerdo, y después de algunos indicios en sentido contrario, Hutch, finalmente, tiene que admitir que tal vez el resto de la ciudad ve algo que se ha estado perdiendo. Si Hutch quiere pasar cada atardecer sensual con el hombre de sus sueños, podría ser el momento de averiguar lo que está pasando con el corazón de su mejor amigo.

4. Tardes simples 


Lazlo Maguire no hace relaciones, él hace transacciones. Seis meses del año, es un costoso chico de alquiler en Manhattan, y se muda tan rápido que no podría establecerse, nunca entró en su mente… a excepción de una vez. Britton Lassiter se encuentra con él como un hombre a otro, no como prostituto y cliente, y es demasiado bueno para ser verdad cuando el abogado quiere mantener a Lazlo, incluso si tiene que compartirlo con el trabajo. 
Pero Lazlo tiene sus razones para alejarse del hombre del que se ha enamorado. Los otros seis meses del año, él es el relajado Laz, un comerciante en la tranquila ciudad costera de Mangrove, Florida, donde el artista que él nunca se permite ser en la Gran Manzana brilla a través. Vive para su momento por el océano, el lugar en el que esconde sus secretos y cura su corazón roto. 
Entonces, el destino interviene y Laz consigue la sorpresa de su vida cuando avista a Britton en Mangrove, pero no está destinado a ser... no hasta que Britton ve el cambio en él y quiere ser parte de la nueva vida de Laz de modo que cada noche pueda ser fácil... juntos. Con suerte los secretos que los separaron no van a volverse en contra de ellos.

5. Adormecidos hasta el alba 


Todos en Mangrove, Florida, saben que el jefe de bomberos Essien Dodd es un santo. Él cuidó de su ex esposa hasta que ella murió, criando a su hija adolescente solo, y es el tipo de hombre que tira de los gatitos de los árboles. Con todo, el hombre es una trampa. Pero Roark Hammond ha renunciado a involucrarse con un hombre que ha sido herido antes, porque no puede garantizar que no hará daño a su posible amor de nuevo. Si tan sólo pudiera conseguir a Essien fuera de su mente el tiempo suficiente para centrarse en nadie, ni nada, u otra cosa. 
Las emociones fuertes están en juego. Essien es solitario, pero decidido a centrarse en Ivy; Ivy quiere que su padre tenga una nueva vida tanto que, para su horror, ella está tratando de encontrarle un hombre; y Roark tiene tanto miedo del presente y del pasado, no va a permitirse a sí mismo comprometerse. Para tener alguna posibilidad de dormir hasta el amanecer y saludar cada nuevo día juntos, Essien y Roark tendrán que reconsiderar cómo están viviendo sus vidas y centrarse en lo que es más importante.

Mary Calmes (Timing)

1. En el momento perfecto 


Stefan Joss tiene que viajar a Texas a la boda de su mejor amiga, Charlotte, y va en calidad de hombre de honor, tiene que estar allí durante los cuatro próximos días y su jefe ha aprovechado para que intente comprar un rancho de una propietaria que no está muy convencida.
Stefan está contento por su gran amiga, pero tiene un problema con Rand, el hermano de la novia, con el que discute cada vez que coinciden . Aunque no será todo tan malo porque Charlotte le ha prometido que no estará en su boda ya que está muy ocupado con su rancho, pero claro, eso no es del todo cierto y Stefan se queda petrificado cuando al llegar se topa de bruces con un Rand un tanto cambiado.
Stefan y Rand se conocieron diez años atrás, cuando este último fue a ver la habitación que tenía su hermana en la universidad y que compartía con Stefan. Rand no pudo evitar meterse con la condición sexual de Stefan, y desde aquel momento, siempre que se han visto no han parado de tirarse de los pelos.
Por eso Stefan se queda asombrado cuando Rand le propone una tregua, se trata de hacer feliz a Charlotte y durante unos días pueden dejar sus antiguas rencillas, así empiezan a verse de otra manera, Rand se muestra protector, cariñoso y atento con él y acaba por confesare sus verdaderos sentimientos. Pero después de diez años de estar en guerra, las cosas no son tan fáciles de aceptar para Stefan, aunque va cayendo poco a poco en las redes de Rand y va dejando sus inseguridades con respecto a él, pero cuando la relación empieza a funcionar entre ellos, otros problemas les acechan, ya que la vida de Stefan corre peligro.

2. Después del anochecer


Dos años después de cabalgar hacia el ocaso con Rand Holloway, el dueño de un rancho, Stefan Joss ha hecho las paces provisionalmente con su nueva vida, enseñando en una facultad de la comunidad. Pero el río del verdadero amor jamás fluyó tranquilo. Rand quiere que él se quede en casa, pero Stef quiere una estrategia de huída en caso de que Rand decida echarlo en algún momento. Finalmente, después de reconocer lo injusto que estaba siendo, Stef se compromete, y Rand está como loco de contento.
Cuando Stef tiene la oportunidad de probar su devoción, no lo duda, a pesar de arriesgar su vida en el proceso, y Rand aprovecha la oportunidad para mostrarles a todos que a veces las mejores sorpresas de la vida suceden después del ocaso.

Mary Calmes (Cambio de actitud)

1. Cambio de actitud



Todo lo que Jin Rayne, joven homosexual y hombre pantera, anhela es una vida normal. Después de huir de su pasado, Jin sólo desea empezar de nuevo, pero su vida anterior no quiere soltarlo. Cuando sus viajes lo llevan a una nueva ciudad, su camino se cruza con el líder de la tribu local de panteras. 
Logan Church resulta ser un shock y un enigma para Jin, quien teme que Logan sea su pareja y el amor de su vida. Jin no desea volver a vivir como en el pasado, y aparearse con el hombre lo ataría irrevocablemente a él y a su tribu. Pero Jin es la pareja que Logan necesita a su lado para ayudarlo a liderar su tribu y no se dará por vencido tan fácilmente. Llevará tiempo y confianza para que Jin descubra la dicha de pertenecer a Logan, y a amar sin reservas

2. Vinculo de confianza

  
Jin Rayne está teniendo problemas para adaptarse a su nueva vida, la que se supone que ama. En lugar de acostumbrarse a ser la pareja de Logan Church, líder de la tribu, Jin no puede olvidar que su amante era heterosexual antes de conocerlo. Teme que su nueva vida pueda desaparecer de un momento a otro, aunque ha descubierto el regocijo de pertenecer a Logan, y a pesar de que este le insiste en que estarán por siempre juntos, y punto. 
Jin quiere confiar en Logan, pero ese deseo será puesto a prueba por un rival, un líder de otra tribu, y por una alarmante revelación sobre la naturaleza de Jin. Estarán en juego la vida de Jin y su lugar en la tribu. Si desea sobrevivir para volver a ver a Logan, tendrá que liberarse de sus miedos y aceptar de buen grado el vínculo, porque sólo de ese modo podrá confiar realmente.

3. Votos de honor


Jin Rayne aún está adaptándose a sus nuevos y aterradores poderes como gato nekhene, y a su posición como reah de la tribu de Logan Church, cuando se entera de que han convocado un sepat, un lance de honor. Logan, quien jamás ha deseado otra cosa excepto dirigir su pequeña tribu provinciana, debe viajar a Mongolia, al otro lado del mundo, y luchar para convertirse en el líder más poderoso en el mundo de los hombres panteras. 
Logan no será el único que viajará. Como su pareja, Jin deberá luchar con él para honrar su compromiso con Logan, su cultura y a su tribu. Pero el periodo de la prueba es largo, lo que significa una prolongada separación entre ambos, y que la humanidad de Logan estará en riesgo. Para sobrevivir al horrible sepat, Jin y Logan deberán aceptar sus destinos, confiar en el otro, y honrar los votos entre ellos, cueste lo que cueste.

4. Crisol del destino


En la ciudad secreta de Sobek, Domin Thorne se está abriendo paso como el recién elegido semel-aten, el líder del mundo de los hombres pantera. Aspira a realizar cambios de gran alcance, ha establecido metas para él y para las personas que eligió llevar consigo y lidera su reinado según el ejemplo de su amigo, Logan Church. Pero quizá Domin se ha propuesto una meta idealista, ya que su estilo de liderazgo normal no está funcionando.
Mientras hace malabarismos con la nostalgia de Crane, el temperamento de Mikhail, el recurrente uso de látigos de Taj, sirvientes con intenciones asesinas, la visita de un ex, y una alma gemela en una peligrosa misión de buena voluntad, Domin tiene que descifrar solo su nuevo papel. Además, debe decidir cómo lidiar con una conspiración mientras cada día se enamora más de un hombre que, por primera vez en la vida de Domin, corresponde a ese amor. Esté Domin listo o no, el destino ha intervenido para enseñarle una lección: las amenazas internas son tan peligrosas como las externas.

5. Forjando el futuro


Jin Church está de vuelta donde comenzó, solo, vagando e inseguro de su camino. No es por elección, sino por las circunstancias, ya que él recuerda que es un hombre pantera... pero no mucho más. Él sabe una cosa con certeza: tiene que encontrar al hermoso hombre rubio que atormenta sus sueños.
Logan Church está atrapado en un infierno viviente. Su compañero ha desaparecido, su tribu se está desmoronando y se ha distanciado del hijo que ama con todo su corazón. Su mundo se está deshaciendo sin su compañero a su lado, y no tiene a nadie a quien culpar sino a sí mismo.
Si Jin puede recuperar su memoria y Logan puede superar las amenazas a su liderazgo, entonces quizás puedan reanudar sus vidas. La pregunta es: ¿es eso lo que quieren? ¿Volver a la misma casa, la misma tribu, los mismos problemas? Pueden elegir entre varios caminos que conducen a su futuro... o pueden forjar el suyo propio.

Fyn Alexander

Precioso Jade


Jade Swift siempre ha querido a un hombre que cayera perdidamente enamorado de él y hacerlo suyo. Él quiere ser dominado. Cuando conoce a Marcus Wynterbourne, un hombre dominante, con una pasión por el látigo, se enamora de él a primera vista.
Marcus es un miembro del Parlamento, gay, y tratando de vivir tan libremente como le sea posible en 1885, cuando su sexualidad no es tolerada y su asociación con el hermoso Jade lleva a la especulación desenfrenada. Herido por una traición pasada, e incapaz de aceptar la fidelidad de Jade por su naturaleza coqueta, echa a Jade de su casa.
Pero Jade ama a su Amo y sólo quiere complacerlo. Decidido, hará lo que debe hacer para ganarse la confianza de su Amo y restaurar su reputación que otros quieren arruinar.

Fyn Alexander

Chico de alquiler 


Sabiendo que es gay, pero nerd y muy tímido, el científico Dr. Edward Atherton, está en busca de su primer encuentro sexual con el fin de evitar ser un virgen a sus 30 años, y debido a que desesperadamente quiere sexo con un hombre. Con su cumpleaños acercándose rápidamente va en busca de un prostituto.
El joven gótico que conoce en un callejón en Soho, Londres, no era exactamente lo que tenía en mente, pero pronto se encuentra en la cama con Fox Baillie teniendo el más sexy momento de su vida. Cuando Edward despierta, encuentra que Fox se ha ido con su computadora, haciéndole sentir avergonzado y utilizado, pero todavía no puede lograr sacar de su mente al hombre flaco y pálido con el pelo negro y maquillaje en los ojos. Encuentra a Fox una vez más en el callejón y le paga por un trabajo de mano contra la mugrienta pared.
Lo último que esperaba Fox cuando su padre ex-militar le ordena seducir al Dr. Atherton y robar su computadora con información valiosa, era en realidad encontrar al tipo demasiado sexy y disfrutar del encuentro. Ignorando el peligro al que puede estar expuesto por su brutal padre, Fox sigue buscando a Eddie para continuar lo que comenzaron.

Flynn Eire (Perros del infierno)

1. Evitando las puertas del infierno


Stryker Magnus nació en una vida que nadie elegiría. Pero trabajar para el infierno tiene sus ventajas, como la inmortalidad. Stryker realmente no es malvado, él solamente hace las entregas.
Rafe Damas vive una vida solitaria, ignorado por su padre que es el último familiar que le queda. Cuando Stryker y sus hermanos entran en su vida se sorprende al descubrir que los perros del infierno son reales... y están ahí por él.
Pero cuando Stryker intenta salvar su alma del infierno y protegerlo, Rafe empieza a enamorarse de él.
¿Podrá Stryker salvar el alma de Rafe y encontrar el momento adecuado para decirle al hombre asustado que son compañeros?

2. Cambio de equipo


Promovido a mantener un ojo en el planeta para salvar almas, Castillo debe respetar el acuerdo entre el Cielo y el Infierno, protegiendo el equilibrio entre el bien y el mal. Por encargo de Gabriel, ahora debe localizar al demonio que utilizó un vacío legal para condenar almas inocentes. Como el primer ángel en aparearse debe lidiar con sus nuevos sentimientos humanos y sus dos parejas Perros del Infierno a los que no comprende.
Los Perros del Infierno Jared Magnus y Rhyce Sethos no están seguros de cómo manejar un compañero ángel que tiene miles de años de antigüedad y es virgen, y mucho menos atrapar a un demonio y salvar el mundo.
Los malentendidos y sentimientos dolorosos al principio de su relación les impide conectarse. Pero dejando eso de lado, los tres deben trabajar juntos para encontrar una manera de ayudar a los inocentes en peligro de acabar en el infierno y comenzar una reacción en cadena catastrófica. ¿Van a sobrevivir los obstáculos en su camino, y aún así ser capaces de manejar su nueva posición y adaptarse al cambio de equipo?



3. Luchando contra la demencia


La vida es una locura, pero combatir el infierno es demencia.
Tierney Macfayden, el perro recién-nombrado del Cielo, está preparado para hacer lo que nunca pudo trabajando para el infierno y vivir con el dolor que le causó. Con la tarea de encontrar a todas las almas traicionadas, los perros tienen un nuevo propósito en la vida. Pero después de salvar a las primeras cien almas, ellos necesitaban crear un hogar para aquellos a los que ayudaron.
Pateando y gritando, Kellan Short se niega a creer en la historia de un secuestrador que le dice cómo salvar su alma. Él es ateo ¡por el amor de Dios! Viendo a Tierney y realmente queriendo a alguien por primera vez en su vida, Kellan no consigue creer. Las manipulaciones de su madrastra le hicieron desconfiado y se niega a creer que Tierney sea real.
Tierney quiere estar allí para su compañero, pero ¿cómo ayudas a alguien que cree que eres una invención de su imaginación o una alucinación inducida por drogas?

4. Derrotando al miedo


Siempre hay algo que temer.
Durante tres años, Feodor Markova ayudó a los otros perros del Cielo y a los ángeles dondequiera que fuera necesario. Como no le gustaba mandar ni estar en torno a las personas, él hace todos los trabajos individuales que se necesitan. El único momento brillante es cuando él empieza a observar una de las almas salvadas, un profesor. Deprimido por alguien que no puede tener, él no percibe en todos esos años que su compañero está allí con él. Bajo de su nariz.
Joel Sweet ama ser profesor de inglés, es lo que es. No importa el hecho de que él codiciara a uno de los perros y eso ha sido por algún tiempo. Lo que debería haber sido un comienzo feliz y un felices para siempre, no lo es. Joel tiene muchas inseguridades para verbalizar lo que necesita decir.
Feodor sólo quiere lo que los otros tienen. El amor de su verdadero compañero. Infelizmente, las cosas no salen como espera. Ambos hombres tienen miedo de hablar, y un abismo se forma entre ellos. Dejando que sus miedos individuales ganen.
Será que pueden superar la distancia que está entre ellos o será el nuevo vuelco en sus vidas, los demonios, la familia y amigos los que ayudarán a derrotar el miedo.

Flynn Eire (The enchanter)

1. Denver


¿Qué tonto infeliz metió la pata ahora?
Eso es lo primero que pasa por la mente de Dorian Devil cuando suena su teléfono, y él pone su propia vida en espera para arreglar las metidas de pata de otra persona.
Una llamada, eso es lo único que se consigue siempre de este Enchanter, y Dorian no hace excepciones ni cree que las personas no puedan protegerse ellas mismas. Con el fin de reparar la situación, él debe borrar la existencia del cliente de todo. Amigos, familia, empleo... amantes. Dios no quiera alguna parte de su vida sea complicada - Dorian no hace complicaciones-.
El vampiro novato, Seth Kohler, fugitivo en Denver, hace su única llamada a Dorian, sin saber qué va a pasar con él una vez que aborda el 911 paranormal. Pasando todo a Dorian, Seth tiene que confiar en los poderes del Enchanter.
Seth, sin saber quién o qué lo está cazando, se aferra a Dorian como apoyo a su vida personal. ¿Será capaz Dorian de borrar la existencia de Seth de Denver o alguien va seguir el rastro de Seth antes de que Dorian pueda llevarlo de manera segura a su nueva vida?

2. Venecia


Sólo un cretino egoísta interrumpiría la noche de planes lascivos de Dorian Devil. Desafortunadamente, esta es una llamada que el Enchanter no puede dejar ir al correo de voz. Él se apresura a Venecia, Italia, para salvar a Rolf Kildare, sólo para encontrar que las pesadillas acaban de comenzar. Salvar al lobo herido de balas envenenadas es una cosa, pero salvar a todos los paranormales de la ciudad es otra.
Los cazadores se están reuniendo en Venecia para participar en Festivaali, liberando a la antigua ciudad de todo habitante paranormal, y Dorian no puede dejar que el genocidio quede sin respuesta, sobre todo después que él se entera que un poderoso mágico está involucrado.
Desafortunadamente los líderes están luchando entre ellos... Y Dorian... Y todo el mundo, porque tienen miedo, en vez de escuchar al Enchanter con la magia y los medios para detener el genocidio.
Los malditos tontos conseguirán que los maten a todos.
Llamando a viejos aliados y nuevos conocidos, Dorian acelera la cuenta regresiva para salvar a todos los que pueda. Pero ¿será suficiente o las calles de Venecia ya no se llenarán de turistas y en su lugar se llenarán de cadáveres una vez que comience la cacería?

3. Praga


Con la manada de Venecia todavía en su vida y los malditos lobos tratando a Dorian como su mensajero, él no está llevando bien la falta de respeto... Especialmente después de que sus tres hermanos distanciados dejan caer una gran bomba sobre él.
Ellos necesitan ayuda con un lío que el fallecimiento de su padre está haciendo y ahora que el verdadero diablo se ha ido, hay una posibilidad de que Dorian pueda tener la familia que siempre quiso.
Esto es, si la tensión sexual con Mikas, su pseudo-terapeuta y muy hetero lobo que ocasionalmente se besuquea con él, no lo mata primero. Infiernos, el baile en el que están para ver quién toma el temeroso primer salto para traspasar sus límites es a la vez emocionante y agotador. Es el tipo de actividad favorita de Dorian.
En medio de todo esto, Dorian es gravemente herido mientras ayuda a los elfos. Cuando se recupera, se entera de que la familia está en más problemas de los que pensaba.
¿Puede Dorian enderezar su vida amorosa, ocuparse de la amenaza del elfo, y salvar lo que queda de su familia antes de que las cosas estallen incluso más allá de su poder?

Charlie Richards

Secretos bajo el agua


Durante los últimos tres años, los dos hombres que viven aquí han sido dichosamente felices. Su amor ha hecho de esta casa su hogar y su relación es más fuerte cada día. Hoy un golpe en su puerta cambiará todo. Uno de ellos no ha sido completamente honesto y el hermoso hombre en la puerta de su casa tiene secretos para contar.

Charlie Richards (Llévame)

1. Llévame en tus hombros


Carl Lewis ha tenido pocas alegrías en su vida. Recientemente ha atravesado un doloroso divorcio, la custodia parcial de sus dos hijos, y está aprendiendo a rearmar su horario para que su trabajo como detective no sea prioritario. No ha sido fácil. Entonces, conoce a su nuevo vecino, Vincent Androse, un bombero abiertamente gay que acaba de pasar por una mala ruptura. Carl le echa al hombre una mano trasladando sus muebles, y entablan una amistad que comienza a llenar espacios en su vida que no sabía que estaban.  
Vincent se muda para alejarse de su infiel ex novio, Lonnie. Su nueva casa es grande y vacía, y termina encontrándose a sí mismo disfrutando las barbacoas de los viernes por la noche con su nuevo amigo, Carl, aun con los niños del hombre estando allí. Cuando Lonnie aparece, rogándole para que regrese de nuevo y se rehúsa a marcharse, Carl interviene, pretendiendo ser su nuevo novio. Vincent descubre que Carl puede besar -realmente besar, y comienza a desear cosas que el hétero poli no puede darle. ¿O sí?

2. Llévame a cuestas


Algunas veces los planes no nos llevan donde teníamos la intención de ir… nos llevan a algo mucho mejor.
Trace Plinter es un juerguista. Él no lo niega. Cuando su actual amante decide partir, no tiene problemas en darle a Patrick su bendición. Después de todo, a estado listo para hacer lo mismo desde hace un mes. Cuando Trace rescata a un guapo granjero del incendio en un granero, reconoce su atracción en los dulces verdes ojos del hombre, pero no tiene tiempo de hablar a Laramie por lo que cree perdida su oportunidad de explorar un nuevo amante. Hasta que Trace lo ve de nuevo en una cena y hace su movimiento. 
Laramie Goshen acaba de tratar con la muerte de su tío cuando su padre, quien lo golpeó y repudió por ser gay, regresa a su vida, proclamando como suya la mitad de la granja de cerdos que su tío le dejó a Laramie. Cuando Laramie se niega a ceder a las demandas de su padre, problemas comienzan a suceder en la granja. Laramie llena sus fantasías con el sensual bombero que le rescató del suelo cuando las llamas incendiaron su granero. Pero cuando el mismo bombero le da a conocer su interés por él, Laramie se contradice. La complicación de tener un novio es lo último que él necesita. 
Ambos llegan a un acuerdo, sexo sin ningún compromiso. Trace está encantado con este arreglo, pero no se prepara para los sentimientos de protección que surgen en él cuando se entera que el padre de Laramie convenció a la compañía constructora para que se negara a hacer negocios con él granjero, haciéndole imposible reconstruir su granero. 
Si Trace decide intentar convertir su situación a algo más permanente, ¿siquiera Laramie lo aceptará?

3. Tres de tres


Luego que una lesión obligara a Brendan Gateman a dejar de jugar fútbol profesional, regresa a su título de educación física y comienza a entrenar el equipo de fútbol de una escuela secundaria. Instalándose en una nueva ciudad y lidiando con su coordinador defensivo, Dan Roper, Brendan finalmente siente que su vida retoma de nuevo su camino. Su único pesar es que el miedo de perder no solo su nueva vida sino también a su familia le obligan a permanecer escondido en lo profundo del closet. Aun así, tiene dos de las tres cosas que la gente siempre quiere de la vida, y eso es suficiente para él. Al menos, eso era lo que pensaba hasta que conoce al para-médico Randy Coughlan. El libre y orgulloso hombre que hace que Brendan comience a repensar sus opciones. Cuando los problemas en la vida de Randy obligan al hombre a tomar decisiones difíciles, ¿podrán las inseguridades de Brendan alejarlo? ¿O dará un paso adelante y se convertirá en el hombre que nunca creyó posible pero que siempre quiso ser?

4. Técnicas para levantar peso


Cuando la vida te de limones, algunas veces no es suficiente con hacer limonadas… en lugar de eso, haz margaritas. El Detective Ryan Straton, es conocido como el despreocupado playboy del distrito, el consumado soltero del departamento. En una fiesta de Halloween, disfruta admirando la magnífica vista, que incluía a una encantadora dama –que por lo visto es la Doctora Morgan Pruitt– vestida como Marilyn Monroe. Cuando Ryan tropieza con Morgan siendo acorralada en una esquina por un grupo de hombres, juega a ser héroe y la rescata. Se sorprende al recibir como agradecimiento la oferta de una mamada, y rápidamente se sube a bordo cuando la mujer demuestra lo hábil que es con sus manos…y su boca.
Cuando la cosa termina, Ryan descubre que Morgan no es una mujer, y que acaba de recibir la mejor mamada de su vida por parte de un hombre. Tal y como lo ha hecho con cada mujer con la que se ha acostado por cerca de una década, planea seguir adelante y olvidarse de Morgan. Excepto que, Ryan se encuentra soñando con aquellos labios rojos y las delgadas y ágiles manos. Aconsejado por sus amigos, trátalo como a cualquier mujer que ha llamado tu atención, ámalas y déjalas, Ryan se pregunta si podría ser tan fácil. Una vez que tiene a Morgan, ¿acabará su obsesión? ¿O solo la alimentará?

5. Fuerza para romper


Mientras disfrutas de un relajante retiro, la vida te puede ofrecer bendiciones inesperadas.
Reginald Reggie Herrera, no se ha sentido bien por un tiempo. Ayudar a un viejo amigo a construir un granero para una pareja gay le hace plantearle una: Qué tal si… creando un resurgir de necesidades que había creído enterradas décadas atrás. Lleno de culpa, como si estuviera de alguna manera traicionando el recuerdo de su difunta esposa, Reggie se dirige solo a su cabaña de pesca por unas semanas, con la esperanza de aclarar su cabeza. Mientras Reggie está fuera pescando con mosca, ve a un hombre flotando en una balsa inflable en el río. Reggie saca al tipo del agua, pero cuando el joven despierta, tiene amnesia. Mientras Reggie ayuda al extraño a recuperar su fuerza y reconstruir su pasado, sus sentimientos pasan de la preocupación paterna a algo más.
Justo cuando Reggie comienza a ceder a sus deseos, se entera que su joven amante es Miguel Swanson, y es buscado por estar relacionado con la muerte de su compañera de cuarto.
¿Podrá Reggie creer en Miguel, quien en realidad no recuerda nada, que no asesinó a su mejor amiga? Sin mencionar que, si Miguel no lo hizo… ¿Quién fue?

6. Bolas de nieve y bastones de caramelo


Las fiestas pueden ser un momento especial, llenas de una magia inesperada. Coal Roper es una reina y lo utiliza audazmente.
Desafortunadamente, expresarse abiertamente no viene sin algunos peligros. Aunque no solo es el profesor de economía, sino también el director de producción dramática, interactúa con muchas personas, no todas ellas amigables. Cuando un grupo de estudiantes comienza a hostigarle, la mayoría del personal hace la vista gorda… todos excepto uno.
Hans Parsons es un Hulk enorme que imparte clases de salud, medicina deportiva y actúa como el entrenador de lucha libre. Es el tipo de hombre que normalmente se mantiene alejado de todo. Cuando el hombre sigue apareciendo en raras ocasiones para ayudarle, Coal no está seguro de qué hacer con él… hasta el incidente con el muérdago. ¿Puede una pequeña magia de navidad ayudar a Coal a superar los temores de su crianza?