.

.
.

Ana R. Vivo

Niebla en el pasado


Nicole Gilbert es una prestigiosa psiquiatra de Washington que, ante el reto de valorar los posibles trastornos de conducta de una adolescente, Allison Shada, se ve en la obligación de regresar a Boston, su ciudad natal, donde cinco años atrás dejó abandonada toda su vida.
Al llegar a la ciudad todo su mundo se trastoca. El regreso a casa se convertirá en una pesadilla. Los amigos de la infancia, los antiguos compañeros de trabajo y el acoso de Alan Peterson, su ex marido, traerán dolorosos recuerdos que la llevarán al límite. Pero todo ello hará que también afloren sentimientos y sensaciones dormidas.
Alan y ella no podrán evitar la atracción sexual que todavía sienten el uno por el otro mientras un peligro muy real la amenaza de nuevo.

Dean Koontz

La voz de la noche


Colin y Roy son tan opuestos que nadie diría que puedan ser los mejores amigos. Colin está fascinado por Roy, y Roy está fascinado por la muerte... Un día, Roy le pregunta a Colin: «¿Has matado alguna vez?»... Desde ese momento, los dos amigos se implican en un juego terrorífico, un juego tan irresistible que no pueden parar.

Allison Rushby

Beneath beautiful


Cuando un guapo extraño se le acerca a Cassie Tavington en el hermoso cementerio de Père Lachaise en Paris, ella no tiene idea de quién es él. No le toma mucho tiempo averiguarlo. Un nombre susurrado por un transeúnte la deja en shock al darse cuenta de que es Cameron Callahan, un artista de alto perfil, al cual ella está dando un recorrido por el cementerio.
Mortificada, Cassie corre, pero Cameron pronto le sigue la pista. Él intenta hacer que ella pose para él, pero Cassie no está segura. Sus esculturas provocativas están a menudo en los medios, lo cual no es lugar en el que Cassie, hija de un político, debería estar.
Pero no se niega la atracción que hay entre ellos, y Cassie pronto se encuentra en un extraño torbellino de relación. Entre Paris, Londres y Nueva York, Cassie encuentra que posar para un artista no es tan simple como parece. Hay mucho contenido… incluyendo a la ex-novia de Cameron, Plum, su propio padre, y su nuevo amor, James.
Con el reloj disminuyendo el tiempo para la apertura de la nueva exhibición de Cameron, Cassie debe luchar para decidirse cuánto de si misma puede dar para Cameron y su escultura al tiempo que permanece entera.

Katherine Fleet

The secret to letting go 


Un verano puede cambiarlo todo...
Atormentado por la culpa tras la muerte de su novia, Daniel Hudson no tiene interés en comprometerse con nadie. Al final del verano se irá de Florida para un nuevo comienzo en la universidad. Si tan solo pudiera evitar a la misteriosa nueva chica del pueblo que parece ser tan ingenua y excéntrica como aparenta ser. El problema es que es difícil de ignorar con sus hermosos y penetrantes ojos, perro de aspecto lamentable e inquietante tendencia a buscarse problemas.
Clover Scott ha vivido toda su vida fuera y llega a la costa del Golfo en busca de sus abuelos. Nunca esperó casi ahogarse, quedarse atrapada en un huracán o enamorarse del chico que la rescata. Ahora tiene la oportunidad de reescribir la historia de su vida, de finalmente encajar en algún lugar. Pero Daniel quiere respuestas sobre su pasado. Cuando la policía empieza a hacer preguntas sobre la desaparición de sus padres, deberá tomar una decisión: ir a la cárcel o confesar sus secretos... aunque estos puedan destruir su oportunidad de tener su felices para siempre.

Ira Levin

Un beso antes de morir 


Bud Corliss, atractivo y extremadamente ambicioso, asesina a su novia Dorothy Kingship haciendo que su muerte parezca un suicidio.
La razón que lo impulsa a ello es el embarazo de la joven, situación que lo alejaría de cualquier posibilidad de acceder a la rica fortuna de la familia Kingship, pues el padre de Dorothy la hubiera desheredado al conocer la noticia del embarazo.
La hermana de Dorothy, Ellen, no cree la historia del suicidio y comienza a investigar por su cuenta. Por entonces conoce a Bud, de quien ignora su pasado, e inicia una relación con él…

Ira Levin

Un día perfecto


Estamos en un futuro sombrío. La Luna, Marte y otros planetas han sido colonizados. El omnímodo ordenador UniComp regula la vida de cada persona según sus datos genéticos y las necesidades de la sociedad. La humanidad vive en un mundo absolutamente automatizado, seguro, confortable y aséptico, libre de enfermedades y catástrofes. En contrapartida, ha perdido la libertad, incluso la de pensamiento, y rinde obediencia ciega a UniComp. Sin embargo, un reducido grupo de hombres y mujeres ha logrado escapar a esa placentera esclavitud, y están dispuestos a luchar hasta el fin contra la tiranía de UniComp… Pese a su inquietante planteamiento, Un día perfecto es una metáfora esperanzadora acerca del futuro de la humanidad y entronca con la mejor tradición de la ficción científica.

Stephani Hecht (Hermandad de asesinos)

1. Escondido en las sombras


Raider, un cambiaforma Tigre, fue vendido como esclavo al nacer. Criado para ser un asesino a sangre fría, con el tiempo se aseguró su libertad. Una vez que se deshizo de su amo, Raider, junto con algunos de sus amigos Asesinos comienza su propio grupo de agentes libres que trabaja fuera de Flint. Eso no quiere decir que Raider se vea como algo más que un duro asesino y se sienta como si fuera una concha vacía.
El cambiaforma Koala, Conner, apenas pudo escapar cuando traficantes de esclavos atacan su hogar. Traicionado por su hermano y con sus padres muertos, está solo. Eso es, hasta que Raider lo encuentra. Conner siente una atracción instantánea por el Asesino, pero Raider continúa alejándose.
Conner, tiene también un secreto. Uno que es tan grande, que remecerá toda la comunidad de cambiaformas. ¿Podrá Raider vencer sus reservas y rendirse a sus sentimientos? ¿O Conner y él tendrán que pagar el precio final?

2. Max tiene una golosina


Los Leopardos no son conocidos por ser amables, cariñosos o generosos. Así que no debía sorprender que el cambiaforma Leopardo, Max, no quisiera encontrar pareja. Es uno de los fundadores de la Hermandad de Asesinos, y ese es suficiente intercambio social para él. O al menos eso es lo que él piensa, pero todo eso cambia cuando es atacado por un solitario Asesino llamado Cain.
Cain es un Petauro del Azúcar. Él, y su gemelo Remus quizás sean los únicos de su especie que quedan. Constantemente están siendo cazados y apenas sobreviven. La única manera que han encontrado hasta ahora, ha sido como Asesinos independientes. Una noche, Cain sale a realizar un trabajo. Su objetivo, un Leopardo llamado Max. Entonces Max y Cain se convierten en las presas en lugar de los depredadores. Mientras Max y Cain trabajan juntos para combatir la amenaza que se avecina sobre ellos, entablan otra lucha. Desde el momento en que se conocieron Max y Cain han sentido una fuerte atracción entre sí.
¿Sobrevivirán Max y Cain al ataque? Si eso pasa, ¿se rendirán a su pasión y encontrarán la felicidad? ¿O Max está condenado a ser otro Leopardo solitario?

3. La cruzada de Luke


Como Asesino, Luke ha aprendido a confiar sólo en un limitado número de cambiaformas, sus compañeros miembros de la Hermandad de Asesinos. Cuando le promete a Conner, la pareja de uno de sus pocos amigos, encontrar al Puma que lo salvó, Luke no tenía idea de que su mundo estaba a punto de cambiar.
Calvin sabía que no podía permitir que los traficantes de esclavos capturaran a su amigo Conner, un raro cambiaforma Koala, así que se sacrifica para que Conner pueda huir. Después de matar a su primer amo, termina en el bloque de subastas perdiendo la poca dignidad que le queda. No creía que las cosas pudieran ponerse peor, ¡hasta que es comprado por un Asesino!
Luke y Calvin pronto se dan cuenta de que el uno cambia la vida del otro para mejor —sin embargo, está el fastidioso problema de que hay una recompensa por la cabeza de Calvin, y ¿por qué Mitchell de la Coalición, está visitando la mansión para hablar solo con Calvin?

4. La venganza de Tomin 


Cada vez que Tomin se voltea, alguno de los líderes de la Hermandad de Asesinos le está diciendo cómo hacer cada cosa. ¿Cómo no va a creer que es el que está jodido en el grupo? A lo mejor su amo tenía razón, y no servía para nada.
Remus podía ser un Petauro del Azúcar, pero era cualquier cosa menos dulce. Eso se lo habían sacado a golpes a una edad temprana junto con la preocupación por alguien más que no fuera su gemelo. Mantenerse apartado es lo mejor para él ya que un día desaparecerá de la Hermandad.
Cuando se levanta la amenaza del antiguo amo de Tomin, la única cosa en la que Remus puede pensar es en proteger a Tomin a toda costa. ¿Podrá, Remus, superar sus muros para ayudar a Tomin a conseguir la mejor de las venganzas? Probándose a sí mismo de que es más valioso de lo que jamás se había dado cuenta.

5. El vacío del dragón


Durante meses, Brenner ha albergado un enamoramiento por el cambiaforma Dragón, Derik. Pero, no podrían ser más diferentes.
Brenner es un burbujeante médico de la Coalición, mientras que Derik es un taciturno Asesino de la Hermandad. Sin embargo, el corazón quiere lo que quiere, y Brenner está decidido a ganarse a su hombre.
Derik no entiende porque el cambiaforma Puma no se puede dar cuenta de que nunca van a ser pareja. Hace todo lo que está a su alcance para alejar a Brenner, pero el molesto felino se niega a ser detenido.
Entonces una riesgosa misión los junta y Derik es forzado a pasar tiempo con Brenner. A medida que se van acercando, los acontecimientos que se desarrollan podrían ser su fin y el de la comunidad de cambiaformas. ¿Podrán Brenner y Derik prevalecer y encontrar su final feliz? ¿O Brenner morirá soltero?

Sara Craven

Obsesión y deseo


Lo que siempre había querido... tenía un precioLa habían abandonado de niña, así que la enorme mansión que para Dana Grantham era su casa simbolizaba la seguridad que tan desesperadamente quería. Había soñado con un futuro entre aquellas cuatro paredes hasta que un escándalo y el multimillonario Zac Belisandro la habían alejado de su sueño.Tiempo después, a Dana se le presentó la oportunidad de volver a la vida que quería tener, pero se había encontrado de frente con Zac, que ya le había estropeado los planes en una ocasión y que en esos momentos quería hacerle una propuesta intolerable: él le daría a Dana lo que esta más deseaba si, a cambio, se casaba con él y le entregaba su inocencia en la noche de bodas.

Elle Casey (War of the Fae)

1. The changelings


Jayne Sparks, una rebelde chica con mal vocabulario de diecisiete años y su mejor amigo, el tímido y estudioso Tony Green, tienen una típica existencia en la secundaria, hasta que varios incidentes aparentemente sin relación convergen, causando una cascada de eventos que cambiarán sus vidas por siempre. 
Jayne y Tony, junto a un grupo de jóvenes fugitivos, son secuestrados y llevados al bosque, donde nada y nadie es lo que parece. ¿Quién surgirá como el triunfante? ¿Y qué serán cuando eso suceda?

Ella Dominguez (El arte del D/s)

0'5. Precuela


Para Isabel, el arte era su salvación y la redención de una vida llena de abusos y palabras crueles. Habiendo huido de la mano de hierro de su padre y comenzando su camino en una ciudad extraña, ella se encuentra sola, pasando de relaciones vacías a relaciones insatisfactorias. Aburrida con el sexo convencional, la creatividad se convierte en la salida para sus deseos secretos. Introvertida, autocrítica pero enérgica, anhela el amor, la aceptación y el control.
Para Dylan, la respuesta a sus problemas de control y fantasías sádicas lo esperaba dentro de las paredes del Dark Asylum en forma de las siglas BDSM. Su redención por la tristeza y la culpabilidad abrumadora por la pérdida de sus padres estaba descubriendo la evasión en el  arte. Sintiéndose indigno de felicidad, se adentra en el mundo del arte y del BDSM con pasión voraz. A medida que se concentra en el dominio de sus conocimientos en todas las cosas del arte, también se pone a perfeccionar sus habilidades dominantes, mientras que forma nuevos sumisos, no quiere nada más que breves encuentros físicos.
Esta precuela explora el pasado Dylan e Isa y de las personas que cruzaron sus caminos y se convirtieron en parte integral de sus vidas. Este es el viaje predestinado que los llevó a la galería de estudio 210, muestra donde Dylan quedó atrapado en la visión de las pinturas eróticas que hablaron con él, que lo llevó a encontrar el amor de su vida, su alma gemela y su pequeña artista con una vena dominante oculta -Señora Isabel. La misma noche que cambió para siempre el futuro de Isabel, la llevó al hombre que capturaría su corazón, dominaría su mundo, y en última instancia su completo control.

1.El arte de la sumisión


Isabel es una artista tímida con un pasado abusivo que tiene una vida de fantasía muy viva y gustos sexuales inusuales inexplorados. Cuando su obra muy privada y de travieso talante se vende sin su permiso, se dispone a tratar de recuperar sus preciosos cuadros, sin saber que el comprador tiene tendencias sexuales oscuras.
Dylan Young es un empresario excéntrico y coleccionista de arte con gustos muy específicos en las mujeres y el sexo, y problemas de confianza graves. Cuando se encuentra con un conjunto muy erótico de pinturas, las compra y encienden el deseo y la necesidad de un estilo de vida alternativo que se vio obligado a renunciar.
Cuando los dos se encuentran, Dylan inmediatamente recoge en la naturaleza sumisa de Isabel y trama un malvado plan para enseñar a Isabel sobre su estilo de vida alternativo. Él no quiere nada más que para conseguir sus manos en más de sus pinturas y dominar la belleza sumisa.
Su relación es intensamente física y a pesar de Dylan de querer sólo una relación sexual con límites bien definidos, no puede resistirse a su naturaleza de espíritu, su impaciencia y falta de miedo de aprender BDSM, y sobre todo - a su inmenso talento. Pero Isabel tiene un dominante oculto que sólo Dylan sacará y hará que se sienten atraídos y más juntos, su relación no convencional se ve amenazada, ya que cada uno lucha con su pasado y por el control.

M.L. Rhodes

Deseando 


Todo comenzó con un beso. Un beso que llevó a otro; y otro, y otro... Y después de una noche de alucinante intimidad que Jeremy Raynolds no puede olvidar, le resulta imposible dejar de pensar en el hermoso, inteligente y compasivo hombre que inclina su mundo y lo pone del revés. Es incapaz de dejar de ver el caliente par de ojos sexis que le quitan el aliento.
Jeremy trata de decirse a sí mismo que el “incidente” no fue nada y que sólo le marcó como una nueva experiencia en su vida. Después de todo, lo que ocurrió entre él y su mejor amigo y compañero de cuarto, Ben Cross, no volverá a repetirse. Ben es gay, y Jeremy... no lo es. 
Sin embargo, Jeremy, que nunca había cuestionado antes su sexualidad, ahora se siente indeciso, confuso e inseguro de lo que fue esa noche con Ben. Además de estar estresado con los exámenes finales antes de las vacaciones, y su difícil situación familiar, Jeremy no sabe cómo lidiar con los sentimientos contradictorios que le están atormentando. Y la única persona que siempre ha sido capaz de darle consejos acerca de todo, y que siempre ha estado ahí para él, es la misma persona que él ha estado evitando desde hace una semana porque no sabe cómo darle la cara después de haberse despertado en su cama. 
Asustado de haber estropeado su relación con Ben, Jeremy siente aun una obsesión mayor: la reacción que podría enfrentar de los demás, si admite a Ben, o incluso, si acepta para sí, lo mucho que en realidad ha significado para él la noche que pasaron juntos. 
Y lo mucho que sigue deseando a Ben, incluso ahora...

Ira Levin

Los niños del Brasil 


"Noventa y cuatro hombres tienen que morir en las fechas señaladas y en un plazo de dos años y medio. Todos tienen 65 años.
Su muerte constituye el último paso de una operación a cuyo éxito tanto yo como la Organización hemos dedicado muchos años, un gran esfuerzo y buena parte de nuestra fortuna.
La esperanza y el destino de la raza aria dependen del resultado."
Un solo hombre poseía la clave de lo que estaba ocurriendo, pero lo que afirmaba era que estaba loco. Y no lo estaba. Al contrario, él era el único que podía impedir que murieran 94 personas. Así comienza una desesperada carrera contra el tiempo, una lucha titánica contra una organización tan disciplinada y perfecta que asesina nada más que porque esas son las órdenes. Las víctimas tienen diversas nacionalidades y ocupaciones. Viven en distintos lugares y entre ellos parecería no haber nada en común. Sin embargo, están en una lista y comienzan a morir.
Cada asesinato acerca a la Organización a su meta. Con cada hombre que muere el terror está más próximo y hay menos tiempo. Hay una manera de vencer: ser más astuto que los miembros de la Kamaradenwerk...


Robin Cook

Tratamiento letal 


espeluznante incursión por las escabrosas relaciones entre asistencia sanitaria o intereses financieros, entre ética profesional y ambición inescrupulosa... Los doctores David y Angela Wilson creen haber alcanzado el sueño de su vida: trabajan en un moderno complejo hospitalario y viven en una apacible comunidad de Vermont, muy lejos de la vida estresante de las grandes metrópolis.Sin embargo, ese ambiente, en apariencia idílico, oculta una terrible pesadilla que repentinamente se cierne sobre los Wilson: en el hospital se descubren casos de acoso sexual, violaciones y, lo más inquietante, una serie de pacientes mueren periódicamente de manera misteriosa, presentando síntomas idénticos e inexplicables.

Ira Levin

Las poseidas de Stepford


Las mujeres de Stepford están poseídas por algo extraño, difícil de precisar. Su conducta es sorprendentemente ejemplar. El comportamiento de los maridos también sale de lo común. El asombroso desenlace dará que pensar a muchas mujeres, sobre todo en una época de insistentes reivindicaciones feministas. Se trata de una original novela escrita en un estilo ameno. Ira Levin ha hecho aquí una creación tan memorable como su famoso "La Semilla del Diablo".

Robin Cook

Coma 


Eran 'intervenciones menores', operaciones de rutina de las que se hacían diariamente en el gran hospital de Bostón. Pero algunos pacientes, demasiados, no despertaban. Quedaban en coma en la mesa de operaciones, víctimas de inexplicables accidentes. Hasta que una joven practicante de medicina decidió averiguar qué había detrás de tales coincidencias.....

Ira Levin

El cuarto de Veronica


La joven Susan Kerner es abordada mientras cena con su novio en un restaurante por una encantadora pareja de cierta edad, que se muestra impresionada por el asombroso parecido de Susan con Verónica Brabissant, fallecida muchos años antes.
Susan y su novio acompañan a la pareja hasta la casa de los Brabissant para ver el retrato de Verónica y comprobar su parecido.
Allí comienza la extraña pesadilla… que tendrá un desenlace absolutamente imprevisto.

Jillian Eaton (Wedded women quartet)

1. A brooding beauty


¿Qué sucede luego del felices para siempre?
El casamiento de Lady Catherine Nettle y Marcus Windfair, el 7mo duque de Kensington, fue declarado la aventura de la temporada. Ellos parecían perfectos el uno para el otro... hasta que no lo fueron.
Ahora, luego de tres años de separación, Catherine quiere el divorcio. Ella ya no puede permanecer casada con un hombre que no le devuelve amor y esta dispuesto a hacer lo que sea necesario -incluso después de mantenerla aislada en la cabaña de la montaña, donde pasaron su luna de miel- para conseguir lo que quiere.
Marcus no puede seguir confiando en su esposa luego de lo que sucedió hace tres años, pero eso no quiere decir que no la ame. Rechasando su ridículo pedido de divorcio, él escapa a Woodsgate, confiado de que su esposa no lo va a seguir hasta las tierras salvajes de Escocia. Desafortunadamente para el duque, esta es una apuesta que esta obligado a perder.
Forzados en conjunto, marido y mujer llegan a un inusual acuerdo: Catherine acepta dormir con su marido por dos meses, después de eso, Marcus le concederá el divorcio. Esta es la perfecta solución para dos personas que aseguran no amarse... ¿o no?

2. A ravishing redhead


¿Los pecados del pasado pueden alguna vez ser perdonados? 
En la noche de bodas, el marido de Margaret tomó algo infinitamente precioso de ella antes de desaparecer a partes desconocidas... no, no su virginidad. ¡Su dote! Ahora está atrapada en estado de ruina sin un penique a su nombre y suficiente tiempo en sus manos para pensar en mil maneras diferentes de tomar venganza contra el hombre que la engañó la dejó.
Henry solo vio una manera de salir de las deudas de juego de su familia: casarse con una rica heredera. Ahora, después de casi un año en el extranjero, recuperando sus deudas y construyendo una nueva fortuna, solo puede recordar vagamente como luce su esposa. La recuerda como una dulce, tímida chica con un hermoso cabello castaño y adorables ojos azules. ¿Quién es entonces esta fascinante pelirroja gamberra que se viste como un hombre y jura como un marinero? 
La codicia y los secretos los separaron. Ahora el destino los ha juntado. ¿Pueden dos extraños encontrar el amor después del matrimonio? O son sus diferencias muy difíciles de superar a pesar de su química candente? ¡Descúbrelo en A Ravishing Redhead, la segunda novela en Weedded Women Quartet!

3. A lascivious lady


¿Puede un realista enamorarse de una soñadora?
Josephine nunca quiso casarse con Traverson. Enamorada de un duque, ella tenía sueños de grandeza... hasta que un humilde conde los alejó de ella. Incapaz de perdonar a Traverson por lo que se llevó, ella tiene su venganza de la forma más inolvidable.
Traverson se enamoró de la chica de ojos brillantes y cabello de campo en el primer momento en que la vio. Enamorado antes de conocer su nombre siquiera, él usó todo lo que está en su poder para hacerla suya, dándose cuenta muy tarde de que hay algo que no puede ser comprado.
Juntos por un acuerdo mutuo, Josephine y Traverson deben finalmente enfrentar los sentimientos que habían estado evitando. ¿Puede Josephine superar su pasado de mal gusto? ¿O es muy tarde para amar a un hombre que puede que se haya rendido con ella?

4. A gentle Grace


Lady Grace Deringer ha amado a Lord Stephen Melbourne, Conde de Terraview, casi desde el primer momento en que se conocieron. Ella pensó que él correspondía sus sentimientos, pero cuando desaparece semanas antes de su boda, Lady Grace queda con el corazón roto y desilusionada. ¿Cómo pudo haber estado tan equivocada acerca de algo que creía tan correcto?
La última cosa en el mundo que Stephen quiso alguna vez fue abandonar a Grace. Por razones que no pudo explicar, fue forzado a renunciar a la mujer que amaba por otra cuya vida estaba decidido a salvar. Cuando finalmente regresa a Londres, es por una única razón. Volver a ganarse el corazón de Grace, a cualquier costo.
¿Pero puede Grace amar al hombre que la abandonó? ¿Y puede Stephen confiar en ella con el secreto tan peligroso?
¡Descúbrelo en A Gentle Grace, la cuarta y última novela de Wedded Women Quartet!

Elizabeth Hoyt (La leyenda de los cuatro soldados)

1. Tentación irresistible


Samuel Hartley, un americano ex soldado que ha hecho una fortuna comerciando, llega a Inglaterra junto a su hermana pequeña Rebecca para hacer negocios. Sin embargo esa es tan sólo una de sus razones para estar allí, y la que tendrá más peso es la otra, la que sólo él conoce, que consiste en investigar quién fue el traidor que hace cinco años llevó al 28º Regimiento en las Colonias a una terrible masacre en Spinner’s Falls donde murieron unos 250 soldados, entre ellos Reynauld, el hermano de Emeline Gordon.
Samuel siente curiosidad por ver qué ha sido de la hermana de Reynaud, Emeline, encontrándose con una joven viuda además de remilgada y altiva que se dedica a servir de acompañante a jóvenes damas que entran en sociedad. Samuel aprovechará el conocido que tienen en común para pedirle que instruya a Rebecca y así poder entrar él en la alta sociedad y llevar a cabo sus pesquisas, pues sus mayores sospechas recaen en un miembro de la aristocracia inglesa; en un amigo de la infancia de Emeline…o algo más.

2. Seducir a un pecador


Jasper Renshaw, el Vizconde Vale, tiene un problema tiene que casarse y engendrar un heredero para el título. Lo único que Jasper desea es encontrar una dama que aguante el tiempo necesario con él para casarse de modo que pueda retomar su vida licenciosa… una vida que mantiene a raya los tormentosos recuerdos de su pasado. 
Sabiendo que Jasper se encuentra bajo presión para casarse, Melisande Fleming agarra su destino con ambas manos y se ofrece voluntaria para el puesto. Aunque Jasper en un principio se interesa únicamente por tener un heredero, no tarda en sentirse hechizado por su esposa, remilgada y recatada de día, licenciosa por la noche, y jura desentrañar sus secretos.
Sin embargo, Melisande está decidida a mantener a su esposo a distancia. Ya ha amado y perdido antes, y hará lo que sea con tal de impedir que descubra su terrible debilidad lleva años enamorada de él en secreto. Pero para disgusto suyo, su marido la persigue, cortejándola como si fuera un enamorado, no un mujeriego. Mientras Melisande y Jasper se embarcan en un apasionado juego del ratón y el gato, comienza a resurgir los secretos del pasado… amenazando con separarlos.

 3. Domar a una salvaje


Profundas cicatrices, tanto internas como externas, han marcado a fuego a sir Alistair Munroe. Su paso por las colonias ha sido una experiencia traumática. Refugiado en su casa, con un solo sirviente, Alistair evita todo contacto con el exterior.
Pero cuando una bella mujer dispuesta a ser su ama de llaves llega a su puerta, algo se despierta en su corazón, algo que conecta con la pasión vital que ha reprimido durante tanto tiempo.
Helen Fitzwilliam ha decidido huir del lado de su amante de una vez por todas. Han sido demasiados años pagando por un error que cometió siendo muy joven. Dejar el lujo al que está acostumbrada por un desvencijado castillo escocés será el menor de los riesgos; el hombre que lo habita podría espantar a una mujer menos decidida. Y sin embargo, quizá Helen sea la única capaz de ver más allá de las huellas físicas y emocionales de su nuevo patrón.

4. Desear a un demonio


No hay nada más embriagador...Reynaud St. Aubyn se ha pasado los últimos siete años en un infernal cautiverio. Ahora, medio atormentado por las fiebres, llega a su hogar reclamando sus derechos. ¿Puede este hombre con esa apariencia salvaje ser el heredero del último conde, aquél al que todos daban por muerto a mano de los indígenas años atrás? ...o peligroso...Beatrice Corning, la sobrina del actual conde, es una auténtica y correcta dama inglesa. Pero esconde un secreto. Ningún hombre ha conseguido excitarla tanto como el joven del retrato que hay en la casa de su tío. Y, de pronto, ese hombre está allí mismo, en carne y hueso y embaucándola para llevarla a la cama. ...uqe rendirse a un demonio. Sólo Beatrice puede ver tras ese salvaje al noble hombre que hay en su interior. Por su parte, Reynaud no puede evitar sentirse atraído por esa preciosa dama, aunque sospecha que le es leal a su tío. Pero, ¿podrá el amor de Beatrice domar a un hombre que no se detendrá ante nada con tal de recobrar lo que es suyo, incluso si eso implica sacrificar su inocencia?

Alice Borchardt (Roma)

1. La loba de plata


La decadente Roma de la Edad Oscura está enfangada en las ruinas de su grandeza. A la Ciudad Eterna llega Regeane, una hermosa joven emparentada por su madre muerta con el emperador Carlomagno. Su sangre real convierte a la muchacha en un peón involuntario en la lucha por el poder político. Pero sin que lo sepan quienes planean su destino, la sangre que ha heredado de su padre asesinado hace de ella algo más que una hija de la realeza, con una fuerza y agilidad sobrenaturales.

2. La noche del lobo 


Nacido lobo, Maeniel adquiere el poder de convertirse en hombre... pero no tardará en comprobar que el mundo de los humanos es mucho más complejo, salvaje y peligroso que las montañas en las que ha vivido hasta ahora. El ingenuo lobo hombre se ve envuelto en una serie de conspiraciones y venganzas, al tiempo que descubre el amor y la pasión de las mujeres, la fuerza y el odio de los hombres... y su propia capacidad para superarlos.
Maeniel y sus compañeros viajarán de los bosques de la Galia al corazón de la Roma clásica en busca de aventuras, venganza y justicia, enfrentándose al poder de las legiones, el Senado y el mismo Julio César.
Alice Borchardt recupera en La noche del lobo a uno de los protagonistas de La loba de plata para referir sus aventuras de juventud.

3. El rey lobo 


Los ejércitos de Carlomagno acampan en Ginebra, dispuestos a sumar Italia a la larga lista de conquistas de su señor. Al otro lado de los Alpes, las fuerzas mercenarias del corrupto rey Desiderius vigilan los pasos de montaña como gatos impacientes agazapados frente a la ratonera. Entre ambos bandos se abre una salvaje e inhóspita tierra en la que los cambiaformas moran sin turbación, protegidos por su líder Maeniel y su esposa Regeane.
Pero ahora las guerras de los hombres amenazan con destruir la cuidadosa obra de siglos. La parte humana de Maeniel jura lealtad a Carlomagno... pero el lobo no reconoce a señor alguno.
A pesar de todo, es como lobo y como hombre que Maeniel se embarca en una peligrosa misión en nombre de Carlomagno. Capturado, el cambiaformas es condenado a morir dos veces, una como espía y otra como demonio cambiante. Ahora, con la ayuda de un guerrero sajón cuyo amor presenta peligros propios, Regeane se enfrentará a las gélidas quebradas y simas de los Alpes para rescatar a su esposo, solo para descubrir que éste es el cebo de una trampa tendida por un villano de su pasado más oscuro, un hombre que no se detendrá ante nada para reclamar la venganza con la que sueña.


Brenda Novak (Stillwater, Mississippi)

1. Silencio mortal 


Había un cuerpo enterrado en una granja de Mississippi y Grace Montgomery sabía quién era y por qué estaba allí . Ella sólo tenía trece años la noche en que todo salió mal . Y ahora , como entonces , no tenía más remedio que mantener la boca cerrada .
Grace se había ido de Stillwater hacía muchos años para intentar olvidar el pasado y labrarse un futuro . Como ayudante del fiscal del distrito en Jackson , había logrado por fin el éxito que esperaba que le cambiara la vida . Pero no había sido así y por eso había vuelto para enfrentarse a los habitantes de Stillwater , muchos de los cuales sospechaban la verdad .
El viudo Kennedy Archer era uno de ellos . Se presentaba a alcalde y tenía que alejarse todo lo posible de la irresistible Grace . Sus enemigos estaban cada vez más cerca de descubrir lo que pasó en realidad y eso podría arruinarlos a los dos .


2. Acusación mortal


El reverendo Barker había desaparecido hacía diecinueve años, y los habitantes de Stillwater estaban convencidos de que había sido asesinado por su hijastro, Clay Montgomery.
La inspectora de Chicago, Allie McCormick, experta en casos antiguos, había regresado a Stillwater para trabajar con la policía de allí. Así, cuando los poderosos enemigos de Clay unieron fuerzas para meterlo entre rejas, Allie sintió que su deber era descubrir la verdad. Su instinto le decía que él no había asesinado al reverendo Lee Barker.
Clay era un hombre sombrío con muchos secretos, pero sólo tenía dieciséis años entonces. Y no era un asesino a sangre fría. Al menos, eso era lo que creía Allie… hasta que encontró pruebas de que tras la conducta aparentemente piadosa del predicador se escondía el corazón de un monstruo. Y entonces no pudo por menos de pensar si no se habría hecho ya justicia.


3. Verdad mortal


El padre de Madeline Barker había desaparecido hacía veinte años. En contra de lo que todos creían, ella estaba convencida de que su madrastra y hermanastros no tenían nada que ver con ello.
Pero el descubrimiento del coche de su padre, probaba que éste no se fue del pueblo conduciendo. Peor aún, la policía encontró cosas en el maletero que parecían dar a entender que en ese caso había algo más que un asesinato.
Madeline, que había agotado ya los demás recursos, decidió contratar a un detective privado, aunque eso no le gustara a la policía ni a su familia.
Y cuando el detective Hunter Solozano empezó a descubrir cosas perturbadoras, alguien del pueblo se mostró decidido a acabar con la búsqueda de la verdad de Madeline. Y eso significaba acabar con ella. Para siempre.

Robin Cook

Cerebro


Martin Philips, brillante investigador de neurología, y Denise, su bella colaboradora, investigan la extraña muerte de varias mujeres. ¿Se trata de una misteriosa variedad de esclerosis múltiple? ¿Por qué encuentran material radioactivo en algunas de las células cerebrales? A medida que progresa la investigación, Martin y Denise van desvelando un terrible secreto.

Claudia Dain (Medieval)

1.La propiedad


Con este anillo, yo te desposo. Con mi cuerpo te honro.
Estaba hecho. Ella era su esposa. Esposa de un caballero tan callado y sigiloso que le llamaban “La Niebla”. Todo cuanto poseía Lady Cathryn de Greneforde, castillo, tierras y gente, ahora estaba a salvo en sus manos. Pero aún había una barrera que traspasar...
Había un secreto en el Castillo de Greneforde, un secreto que tanto su esposa como los callados sirvientes parecían conocer. William le Brouillard temía que le aguardaba la traición en su noche de bodas. Pero había jurado tomar posesión de las tierras que le había otorgado su Rey... y para ello debe conocer a su esposa por completo, tomarla en la más elemental e íntima posesión de todas.

Patricia Cornwell (Andy Brazil y Judy Hammer)

1. El avispero 


El periodista Andy Brazil accede a colaborar voluntariamente con el departamento de policía de Charlotte en la investigación de uno de los casos más controvertidos que puede recordar. La agente con quien trabajará es la subdirectora Virginia West, una mujer inteligente y resolutiva cuyo carácter choca frontalmente con el de su nuevo compañero. Las diferencias entre ambos solo desaparecerán al centrarse en su objetivo común: atrapar a un escurridizo asesino que ya ha cargado cuatro víctimas a su macabra cuenta particular. El modus operandi del criminal no deja lugar a dudas: se enfrentan a uno de los mayores dementes que han andado sueltos por la ciudad.

3. La isla de los perros


Judy Hammer, jefe de policía de Richmond, y Andy Brazil, su mano derecha, se enfretan a los 'piratas de la carretera', una banda criminal que elige a sus víctimas al azar para robarles y asesinarlas con sadismo. Además de esta investigación, Brazil, ex periodista, trabaja regularmente y bajo pseudónimo en una página de internet, desde la que analiza con mordacidad los avatares políticos del estado. El gobernador y su gabinete de prensa, víctimas principales de estos artículos, hace tiempo que intentan averiguar quién es el autor. La crítica ha venido a sumarse al creciente descontento que la población siente por sus autoridades, siendo los más insatisfechos los habitantes de la isla Tangier. Este apacible lugar, habitado mayormente por pescadores, ha iniciado una revuelta contra las nuevas normas que el gobernador quiere imponerles. Judy y Andy deberán mediar entre políticos e isleños para evitar que el asunto tenga mayores consecuencias.

2. La cruz del sur


 La inspectora Judy Hammer se traslada a Richmond (Virginia) con el objetivo de reorganizar al fuerza policial de esta localidad castigada por la delincuencia. Recibida con recelo por sus nuevos colegas, Hanner recurre a sus amigos Virginia West y Andy Brazil para cumplir su misión e intentar descifrar la presunta relación entre la profanación de una estatua de Jefferson Davis y el brutal asesinato de una anciana.
 el 3 esta suelto

Maya Banks (Slow burt / Devereaux)

1. Salvada por ti


La sexy historia de una mujer que arriesgará su vida y su corazón para encontrar a la hermana perdida del hombre que ama.
Cuando la hermana menor de Caleb Devereaux es secuestrada, el poder y la unión de una familia se convierten en la única fuente de ayuda. Ramie, una hermosa y sensible mujer con un don especial para encontrar respuestas, es capaz de conectar y localizar a las víctimas y capaz de sentir sus miedos y sus angustias. Pero ese don, como todo en la vida, tiene un precio.
Ayudando al atractivo e impaciente Caleb en la búsqueda de su hermana, entre ambos surge una intensa atracción sexual sin límites, pero Ramie deberá alejarse de él tanto como le sea posible para evitar un peligro que la acecha. Será entonces cuando Caleb lo arriesgará todo para protegerla, incluido su corazón.

2. En tus brazos 


Abandonada desde que era una bebe y criada por una pareja en un mundo privilegiado, Arial no conoce nada de su pasado. Su único vínculo son los poderes de telequinesia que al parecer heredó de su progenitora.
Protegida por sus padres adoptivos, quienes la mantienen al margen de una vida normal para salvaguardar sus poderes secretos, Ari ha vivido atrapada en el lujo y la soledad. Pero esa vida está a punto de dar un giro de 360 grados.
Beau Deveraux no es un extraño como todos los demás. Como jefe de la familia, él siempre ha estado muy familiarizado con los poderes físicos de Ari. Por lo tanto, cuando un amigo de la familia se acerca para intentar conocer a Ari, él quiere estar cerca en todo momento para protegerla. Pero para lo que Beau no está preparado es para la terrible atracción que nacerá entre su amigo y su hija, y lo que comenzó como un trabajo más, ahora se ha convertido en un problema personal, en el que estará dispuesto a arriesgar su vida si es necesario.

3. Rescatada por ti


Algunos dicen que el amor no durará para siempre, pero ellos están decididos a demostrar lo contrario.
Para Zack Covington, Anna era la elegida. Hasta aquella noche que el destino alteró su futuro, cuando una devastada Anna desaparece sin dejar rastro, dejando a Zack agonizando y sin saber que le pudo haber sucedido a su amada.
Años más tarde, Zack trabaja para la empresa de seguridad Deveraux y descubre que su amada Ann podría estar viva, cuando finalmente la encuentra, Zack descubre que no queda nada de la mujer que él amaba. Los poderes que ella tenía han desaparecido y lo peor, Ann cree que Zack le traicionó años atrás.
Zack tiene muchos enemigos, y una vez que sus debilidades son descubiertas, Ann se convierte en el objetivo de ellos. El tendrá que salvarla antes de perder su amor para siempre.

4. En cada suspiro


Eliza Cummings había logrado liberarse del monstruo que la había aterrorizado cuando era adolescente. Nadie, ni siquiera las personas más cercanas, conocen sus secretos más oscuros. Años después, trabaja para Devereaux Security Services y dedica todo su tiempo a combatir aquello que estuvo a punto de destrozarla. Pero, ahora, el asesino anda suelto y que la atrape es solo cuestión de tiempo. Lo único que puede hacer es alejar al monstruo de la gente que ella ama.
Wade Sterling jamás deja que nadie se le acerque lo suficiente como para ver al hombre que se esconde tras su impenetrable máscara, pero hay una mujer que amenaza su férreo control. Recibió una bala que iba destinada a Eliza, pero no es la bala lo que le llega al corazón, es el valor de una mujer que antepone su vida a la de los demás.
Cuando Wade ve que está asustada, sabe que algo anda muy mal. De modo que, cuando Eliza intenta acabar con aquel monstruo, sus instintos más básicos salen a la superficie. Tal vez ella no lo sepa, pero le pertenece. Esta vez, Eliza no va a ser la protectora, sino la protegida. Y mientras a él le quede un último aliento nadie herirá a la mujer a la que ama.

5. Solo una caricia


Educada desde jovencita en una secta religiosa, Jenna no ha tenido contacto con el mundo exterior, lo único que tiene son vagos retazos de recuerdos que parecen pertenecer a otra vida. Recuerdos a los que se agarra cuando los líderes de la secta descubren sus poderes sanadores… y la castigan. Años de cautividad y sometimiento a las estrictas órdenes de la secta han convertido a Jenna en una mujer tímida y dócil... o eso es lo que todos creen. En realidad, está esperando el mejor momento para escapar.
Cuando una asustada Jenna trata de robar el todoterreno de Isaac, la ira de él se transforma en un sentimiento protector hacia la guapa y magullada extraña. Pero, cuando disparan a Isaac en un tiroteo, él está seguro de que su fin está cerca... hasta que Jenna lo toca y cierra sus heridas. Mientras intenta protegerla ella se niega a decirle cuál es la naturaleza del peligro que la acecha y cómo lo ha curado, pero Isaac está empeñado en ganar su confianza... y su corazón. Porque una sola caricia ha bastado para saber que quiere que Jenna sea suya... para siempre.

Ana R. Vivo

No mires atrás


Diana Chase es acusada de asesinato. Seis años después, Dick, o Richard Wildman, un hombre poderoso y el cual la traicionó, le ofrece una nueva oportunidad. Ella sólo quiere olvidar su pasado. Su silencio le ha costado muy caro y nunca volverá a confiar en nadie.
Aunque eso era lo que ella pensaba hasta que llegó a Yosemite, el valle donde tendrá que aprender a convivir con sus miedos y sus sentimientos.
Allí, Diana se debatirá entre lealtades y topará con Hugh Malloy, un hombre, extremadamente sexy, que la sacará de sus casillas. Ninguno de los dos podrá resistir la atracción que surge entre ellos. Él no está dispuesto a perderla, aunque ella le encienda la sangre. Y ella no quiere volver a creer en el amor, aunque él la haga estremecer de pasión.

Dean Koontz

Atrapados en el hielo


Un conjunto de científicos de distintas nacionalidades trabajan en el Polo Norte en un ambicioso proyecto para conseguir agua potable a partir de icebergs.
Todo transcurre sin contratiempos hasta que uno de ellos es atacado. Nadie sabe quién lo hizo ni por qué.
Además ellos mismos quedan a la deriva en un iceberg ¿podrán salvarse de una inminente catástrofe?

Robin Cook

Fiebre  


El cáncer parece una pesadilla inexorable en la vida del doctor Martel. El terrible mal se abate una y otra vez sobre su familia, hasta que se apodera también de su hija de doce años de edad. Cuando el revolucionario proyecto de curación que investiga es cancelado, Martel se propone salvar la vida de su hija a pesar de todo. La febril investigación lo enfrenta con los intereses de la industria, cuyas drogas y terapias son, a su juicio, inútiles y perjudiciales. Una vasta y misteriosa investigación pone, finalmente, en peligro su propia vida.

J.R. Ward

Corazón de oro


Toda historia de amor tiene sus riesgos.
A ella le apasiona desenterrar los secretos del pasado...
La arqueóloga Carter Wessex viaja a Farrell Mountain para resolver un misterio de cientos de años de antigüedad... y encuentra una fortuna en oro escondida. Pero algo se interpone en su camino: Nick Farrell, un famoso tiburón de los negocios con poca paciencia para los desconocidos que se cuelan en sus tierras y demasiado sex appeal. Tras un explosivo encuentro, Carter abandona el proyecto... pero Nick no la va a dejar escapar.
...pero lo que va a encontrar es más valioso que el oro.
Aunque recelosa del cambio de actitud de Nick, Carter se ve arrastrada al misterio... y a los brazos del hombre del que juró que nunca se enamoraría. Mientras la pasión crece, van los secretos enterrados van saliendo a la superficie y poco a poco se revelan sorprendentes detalles sobre el oro perdido. Y también sobre Nick, lo que lleva a Carter a preguntarse si todo lo que ha habido entre ellos ha sido una ingeniosa estrategia.
¿Cuántos secretos le quedan a Nick por desvelar? Hará falta un corazón de oro para descubrir la verdad... y una fe inquebrantable en que el amor puede ser eterno.

Joanne Harris

Eau de toilette


Seducción, magia, humor. La autora de Chocolat deslumbra con estos exquisitos relatos.Los libros de Joanne Harris hablan del despertar de los sentidos y de la magia que se esconde tras nuestra realidad, aunque nos cueste encontrarla. En los cuentos aquí reunidos conviven monstruos envejecidos, ganadores de lotería suicidas, brujas urbanas, ancianas desafiantes… Un elenco sumamente original que sorprenderá e incluso, a veces, estremecerá al lector.