.

.
.

Maya Banks

No quiero quererte


Los uniría aquel embarazo?
¿Solo una noche? Sí, seguro. Pippa Laingley debería haber sabido que no sería así. Cuando una noche de pasión con Cameron Hollingsworth desembocó en un embarazo no planeado, Pippa se encontró en un atolladero.
Sabía que el enigmático empresario había construido una fortaleza alrededor de su corazón. Había perdido a su familia en un trágico accidente y ahora Cam temía abrirse de nuevo. Cam sabía que iba a sufrir si dejaba que Pippa entrase en su vida y también si la apartaba de su lado ofreciéndole simple apoyo económico. En cualquier caso, estaba condenado... a menos que se permitiera amar otra vez.

Carol Lynne

Montando un lobo


Después de quince años, Daylon Glover vuelve a su hogar a la ciudad de Crunup, Wisconsin. Vuelve al paraíso donde fue encontrado hace cien años. Vuelve a la persona que es su unica y verdadera pareja. 
Eli Withers, el macho Alfa de la manada Crunup, se casó siendo muy joven para complacer a su padre Alpha. Ahora, quince años despues, se ha divorciado y sigue enamorado de su mejor amigo y verdadero compañero . 
Cuando Daylon regrese a la vida de Eli no serán capaces de resistir la llamada de sus lobos interiores. ¿La manada de Crunup está lista para aceptar un Alfa gay? ¿O Eli, una vez más tendrá que sacrificarse por el bien de la manada?

Elizabeth George

El refugio


El científico forense Simon Saint James y su esposa, Deborah, viajan hasta la isla de Guernsey para resolver un caso. Una vieja amiga de Deborah, China River, esta acusada del asesinato de Guy Brouard, uno de los habitantes más ricos de la isla, así como su principal benefactor.
Tras haber sido víctima de los nazis en su infancia, Brouard aparece muerto justo cuando planeaba la construcción de un museo en honor de la resistencia a la ocupación alemana
de la isla. Pocas son las pruebas que parecen apuntar a China, cuya inocencia tratarán de demostrar Simon y su mujer. Pero si China no es la culpable, ¿quién cometió el crimen?

Steve Alten

El ángel de la muerte


Mary Klipot trabaja en un laboratorio de armas químicas del gobierno norteamericano. Es una joven inestable que, sin ella saberlo, mantiene una relación con alguien que forma parte de una conspiración y que pretende utilizarla. Mary queda embarazada e intuye que algo anda mal, por lo que viaja a la ciudad de México donde descube el culto de la Santa Muerte. A partir de ese momento siente que está protegida por fuerzas sobrenaturales y cree que lleva en su vientre al hijo de Dios. Al regresar a Estados Unidos decide robar un virus letal y liberarlo, convencida de que así su hijo, elegido por la divinidad, heredará un mundo purgado del abuso y la maldad.

Dean Koontz

Fuego frio


Jim Ironheart tiene premoniciones. En bastantes ocasiones siente la imperiosa necesidad de estar en un lugar determinado en el momento oportuno, y llega a tiempo de salvarle la vida a alguien. Holly Thorne es una periodista que casualmente presencia uno de sus rescates, y a partir de entonces decide investigar al misterioso héroe. Desde que lo vio en acción Holly empieza a sufrir horribles pesadillas relacionadas con un molino abandonado y una espantosa criatura a la que ella llama El Enemigo. Estas pesadillas la conducirán al inquietante pasado de Jim Ironheart y le desvelarán el origen de sus premoniciones.

Chloe Santana

Despierta


Una intensa historia de amor llena de erotismo, intriga y pasión.
¿Quién soy? Esa es la pregunta que me formulé el día que desperté en un hospital psiquiátrico. En mi conciencia yo era Pamela Blume, la abogada penalista más exitosa de todo Seattle, y la mujer que estaba a punto de desvelar una verdad devastadora que le había granjeado poderosos enemigos, con la ayuda del atractivo fiscal Jack Fisher. Pero en aquel sanatorio no existía ninguna Pamela Blume. Según los médicos, mi nombre real era Rebeca, había atacado a una mujer y tenía tendencias autodestructivas.
El doctor Michael Moore dice que quiere ayudarme, pero yo sé que todos mienten. Soy Pamela Blume, estoy dispuesta a salir de este lugar y desvelar la verdad, cueste lo que cueste. Que comience el juego.
¿Y si tu vida no fuera más que una mentira? Prepárate para despertar.

Mercedes Pinto Maldonado

Cartas a una extraña 


Berta regresa a la casa familiar, donde nunca deseó volver, para hacerse cargo de la herencia de su madre, una mujer oscura y controladora que convirtió su infancia en un infierno. Asediada por los recuerdos, decide liberarse de los fantasmas del pasado desenredando la madeja de engaños de doña Alberta y su primogénita y devolviendo la libertad a su última víctima, cuyas cartas sin abrir, ocultas en el desván hasta que da con ellas, le llegan al corazón. Pero hay quienes no se alegran de la decisión de Berta y pronto se ve inmersa en un camino de trampas que puede hacer peligrar su vida.

Wilbur Smith

Venganza de sangre


¿Hay alguien más implacable que un hombre que lo ha perdido todo por la ferocidad de otros? Hector Cross no es un héroe: es simplemente un hombre. Pero cuando alguien como él pierde lo que más amaba, su dolor y su furia pueden ser devastadores. Una mano criminal puso fin a la vida de Hazel Bannock.
Además de ser una poderosa empresaria petrolera, Hazel estaba casada con Cross y esperaba una niña, que logra sobrevivir. Ahora él está solo con su hija y con su sed de justicia y venganza. Es hora de reunir a la Cross Bow Security y buscar al asesino donde éste se encuentre, en el desierto del norte de África o en la City londinense. Es hora de enfrentar a la Bestia, el grupo terrorista que Cross creía vencido pero que, como un escorpión, ha vuelto a alzar su venenosa cola. Bastan unos pocos pasos para que se dé cuenta de que el enemigo tiene múltiples rostros, entre- mezclados con turbios secretos de familia que llegan desde el pasado ávidos de poder y dinero, ebrios de violencia y perversión.

Juan Ramón Biedma

El manuscrito de Dios


En una Sevilla preapocalíptica, un guardacoches sin recuerdos, una mujer sin futuro y un sacerdote sin pasado se enfrentan a una alianza heredera de la Inquisición y a otras potencias aún más oscuras en busca de un manuscrito que no quieren poseer. Con un estilo atrevido y un ritmo narrativo implacable, Biedma convierte Sevilla en una ciuda desquiciada y extremadamente peligrosa, al tiempo que deja al lector sin aliento.

John Verdon (David Gurney)

1. Se lo que estas pensando


Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia: lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en una amenaza contra su vida. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder relacionarlo con casos parecidos del pasado y llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.

2. No abras los ojos


David Gurney se sentía casi invencible… hasta que se topó con el asesino más inteligente con el que jamás había tenido que enfrentarse.
Dave Gurney el protagonista de la primera novela de John Verdon, Sé lo que estás pensando, vuelve para enfrentarse al caso más difícil de su carrera, una batalla con un adversario implacable que no sólo es un inteligente y frío asesino, sino que no tiene reparos en atacar directamente al punto débil de Gurney: su esposa.
Ha pasado un año desde que el ex detective de la policía de Nueva York consiguió atrapar al asesino de los números y, aunque es su intención retirarse definitivamente junto a su esposa Madeleine, un nuevo caso se le presenta de forma imprevista. Una novia es asesinada de manera brutal durante el banquete de bodas, con cientos de invitados en el jardín y ese es un reto al que es imposible resistirse.
Todas las pistas apuntan a un misterioso y perturbado jardinero pero nada encaja: ni el móvil, ni la situación del arma homicida y sobre todo, el cruel modus operandi. Dejando de lado lo obvio, Gurney empieza a unir los puntos que le descubrirán una compleja red de negocios siniestros y tramas ocultas llevadas por un sádico...

3. Deja en paz al diablo


Nada es nunca lo que parece. Y menos si David Gurney está involucrado.
Han pasado seis meses. David Gurney apenas ha conseguido reincorporarse a una cierta normalidad después de haberse encontrado al borde de la muerte tras resolver el caso más peligroso al que se había enfrentado.
Madeleine, su esposa, está preocupada; Gurney ha sido diagnosticado con síndrome de estrés post traumático y nada parece alegrarle. Días después el ex detective recibe una llamada. Connie Clarke, la periodista que creó la leyenda de superpoli y lo catapultó a la fama quiere pedirle ayuda. Su hija Kim está realizando un documental sobre las familias de las víctimas de un asesino en serie al que nunca atraparon, el Buen Pastor, y Connie quisiera que Gurney supervisara sus investigaciones y la guiara. En parte por aburrimiento y en parte por hacerle un favor a Connie, Gurney acepta.
Sin embargo, esto no será más que el principio. Incapaz de ponerle coto a su curiosidad y a su necesidad de resolver cada una de las incógnitas que se le presentan, David Gurney se verá arrastrado a una investigación para descubrir la verdadera identidad del asesino. Un asesino que es tan imprevisible como peligroso, un diablo al que convendría dejar en paz.

4. No confíes en Peter Pan


El asesinato de un rico empresario ocurrido tiempo atrás es el punto de partida de una compleja red de mentiras que David Gurney deberá desentrañar.
Y la identidad del asesino resulta ser la más grande de todas las sorpresas…
Han pasado cuatro meses desde que David Gurney resolvió el caso del Buen Pastor y las consecuencias han sido terribles: se perdieron vidas y hubo carreras profesionales afectadas.
Uno de los que más ha sufrido ha sido Jack Hardwick, que violó la normativa por ayudar a Gurney. Los superiores de Hardwick pensaron que despidiéndole arreglaban todos sus problemas. En realidad, se buscaron un enemigo acérrimo.
Ahora, Hardwick se propone demostrar la ineptitud de sus antiguos empleadores presentando pruebas que sirvan para revisar algunas condenas muy sonadas. Empieza con el caso Spalter, un rico empresario y promotor asesinado en el funeral de su madre. Su infiel esposa Kay fue condenada a cadena perpetua pero Hardwick está seguro de que a la mujer le hizo la cama un detective corrupto y quiere que Gurney le ayude a probarlo.
Muy pronto Gurney se encuentra enfrentándose a un fiscal sin escrúpulos, un detective completamente corrupto, un jefe mafioso extrañamente amable y un famoso criminal griego, Petros Panikos, Peter Pan, un hombre menudo que esconde un insaciable apetito por el asesinato. Todo por alguien que, después de todo, puede que sea realmente culpable…

5. Controlaré tus sueños 


Cuatro personas que no se han visto nunca, que viven en distintas partes del país y que no parecen tener nada en común explican que han tenido el mismo sueño: una pesadilla recurrente cuyo elemento más inquietante es un cuchillo ensangrentado con la cabeza tallada de un lobo en la empuñadura.
Todos los hombres son hallados muertos posteriormente: las muñecas cortadas por un puñal, en aparentes casos de suicidio. La policía enseguida descubre que las víctimas tenían dos hechos significativos en común: todos habían pernoctado recientemente en un mismo hotel viejo y misterioso de las montañas de Adirondack y todos habían consultado al mismo hipnoterapeuta.Gurney se apresura a resolver otra serie de interrogantes imposibles, que en esta ocasión desorientarán tanto a su cabeza como a su corazón.
Una trama sorprendente y compleja, que nos hará plantearnos por qué consentimos ser vigilados, pese a que todos tememos por nuestra intimidad e intentamos protegerla.
Involucrado en la resolución de su crimen más desconcertante hasta la fecha, Dave Gurney no sólo se enfrentará a un ingenioso asesino que parece controlar los sueños de sus víctimas, sino también a una despiadada unidad de la CIA con un programa tan oscuro como peligroso.

6. Arderás en la tormenta


La esperada nueva novela de John Verdon, autor del best seller internacional Sé lo que estás pensando.
La tensión ha ido en aumento en White River. El inminente primer aniversario de la muerte de un motorista negro por el disparo de un policía local inquieta a una población económicamente deprimida y racialmente polarizada.
Se han pronunciado discursos incendiarios. Han empezado manifestaciones airadas. Ha habido casos aislados de incendios y saqueos.
En medio de toda esta agitación, un francotirador mata a un agente de policía y la situación se descontrola. El fiscal de distrito del condado acude a Dave Gurney, detective de homicidios retirado del Departamento de Policía de Nueva York, con una extraña propuesta: quiere que Gurney lleve a cabo una investigación independiente del homicidio y que le informe directamente a él.
Pese a tener algunos recelos sobre la singular oferta, Gurney termina por aceptar el encargo. Sus dudas se intensifican todavía más cuando conoce al tremendamente ambicioso jefe de policía local, en cuyos métodos ...

7. El ángel negro 


Angus Russell, un poderoso hombre millonario aparece muerto en su mansión de Harrow Hill con la garganta cortada de lado a lado. Las huellas dactilares y el ADN encontrado en la escena del crimen señalan como culpable a Billy Tate, un bicho raro del pueblo relacionado con temas de brujería y con un conocido rencor contra la víctima. Pero hay un problema. Tras caer desde un tejado, Tate fue declarado muerto el día anterior al asesinato de Russell.
Cuando la policía revisa la morgue donde está el cuerpo de Tate dentro de un ataúd sellado, descubre que, además de que el cadáver ha desaparecido, el ataúd no estaba roto por dentro, sino por la parte exterior.
Enseguida se desata un circo mediático, con titulares que proclaman: hombre muerto caminando, el asesino del infierno, el asesinato de zombis.
El pueblo entero entra en pánico: empiezan a correr todo tipo de teorías de conspiración, comienza una literal cacería de brujas y, para echar más leña al fuego, un apocalíptico predicador amante de las armas alienta a sus seguidores a una batalla contra Satán.
Mientras Dave Gurney se adentra en la realidad de Harrow Hill, las víctimas mortales aumentan rápidamente. Gurney descubre una red de relaciones enfermizas, resentimientos enconados y amargas luchas de poder. Cada capa de engaños que descubre le lleva a otra más. Pero finalmente Gurney descubrirá la extraña verdad en el corazón de los asesinatos, una verdad tan espeluznante como los titulares con los que se topó al inicio de la investigación.

8. El favor


Por primera vez, Dave Gurney está investigando un asesinato ya resuelto y juzgado en los tribunales, aparentemente de forma impecable.
Llevado al límite y acusado de asesinato, Gurney deberá enfrentarse a su mayor adversario para resolver un misterio que está acabando con su mundo.
Ziko Slade, una superestrella del tenis mundial, cumple veinte años de condena por el espeluznante asesinato del delincuente de poca monta Lenny Lerman. Los hechos del caso, y el pasado accidentado de Slade, parecen indiscutibles. Lo que comienza como una revisión superficial del caso por parte de Dave Gurney como un favor especial a una amiga de su esposa pronto se convierte en algo mucho más complicado. Cuando la participación de Gurney amenaza con sacar a la luz un nido de víboras de corrupción, se verá incriminado por asesinato y perseguido por medios sensacionalistas, una fiscal de distrito implacable y un asesino despiadado.
Mientras evita la ley e intenta resolver el caso para salvar su reputación, Gurney se enfrenta a la idea de que su inquebrantable necesidad de trabajo policial le está costando más de lo que el brillante detective jamás sospechó.

Wilbur Smith

El canto del elefante


En Zimbabwe, el doctor Armstrong, naturalista mundialmente famoso, filma para la televisión la matanza de una manada de elefantes llevada a cabo por traficantes de marfil. La sangre y los cantos de muerte de los animales logran conmover su frío profesionalismo. Entretanto, en Londres, una joven antropóloga se enfrenta con los que advierte sobre la destrucción de un país africano y de un pueblo que ha llegado a amar como propio. El canto del elefante es un viaje estremecedor al corazón del África, continente salvaje y magnífico amenazado por la mano destructora del hombre.

Jackie White

La orgía salvaje de papá


Kate ama a Michael, pero su vida sexual (lo poco que queda de ésta) es simplemente demasiado aburrida. Se ve obligada a ocultar su pasión secreta: nada la excita más que ver pornografía hombre/hombre.
Al día siguiente día, tiene que trabajar horas extras, y le piden que recoja algunas piezas de repuesto. Las tiendas están vacías, o al menos eso piensa, hasta que oye voces, y se topa con los dos chicos que trabajan en las tiendas, teniendo relaciones sexuales. Se las arregla para escabullirse sin que la vean.
Al día siguiente, cuando se recibe una llamada tardía para recoger un pedido urgente de último minuto en las tiendas, obtiene mucho más de lo que esperaba. Los dos chicos saben que ella los vio, es más, le revelan que siempre han estado locos por ella. Lo que comenzó como otro día aburrido en el trabajo, pronto se convierte en una ardiente noche en las tiendas.

Suzanne Forster

El mejor modelo


Cuando su empresa de lencería masculina estaba a punto de convertirse en un auténtico éxito, Swan McKenna fue acusada de haber robado cinco millones de dólares. ¿Cómo iba a lanzar aquellos atrevidos diseños teniendo a un agente pegado a ella día y noche?
Sin embargo, en cuanto vio al sexy agente especial Rob Gaines, no pudo pensar en otra cosa que en pegarse a él día y noche. El problema era que la presencia de Rob desanimaba a los modelos que iban a presentar la colección y ella necesitaba modelos urgentemente. Pero Swan no esperaba que Rob se ofreciera para exhibir sus diseños...


Wilbur Smith

El hechicero


Después de la muerte de la reina Lostris, Taita sigue todos los rituales del embalsamamiento y entierro de su amada. Devastado por el dolor, se retira a los desiertos del norte, donde se convierte en ermitaño. Con el paso de los años, se dedica al estudio de lo oculto, la magia y lo sobrenatural. Armado de extraordinarios poderes, se transformará en Hechicero. Con el trasfondo enigmático de una atmósfera esotérica, Hechicero revive una vez más al antiguo Egipto, un mundo de violencia, intrigas, pasiones y amor perdurable.

Jackie White

Curiosa por el MMF


Segundo Libro de la serie “I Want Your Dad” Las cuatro chicas (Caroline, Maxine, Lorraine y JoJo) están de vuelta. Y esta vez, todas están listas para otro intercambio de Papá. Incluso Lorraine está a bordo esta vez.
Ellas pueden chantajear a los papás de las demás para que hagan lo que deseen. Si sus papás no hacen lo que se les ordene, a las chicas pueden irse de lengua sobre lo ocurrido algunos meses atrás. Hay un montón de acción caliente y pegajosa en una cancha de squash, en una fiesta de cumpleaños y en el parque.
Sin embargo, sus papás se dan cuenta de lo que está pasando y juntos planean darle a Caroline la cabecilla de las chicas la mayor sorpresa de su vida.

Wilbur Smith

El juramento


En su lecho de muerte, el veterano marino Hal Courtney obtiene de su hijo menor secuestrado por los arabes, y arranca de su primogenito William el compromiso de financiar la empresa.Guiado por una antigua profecia, el poderoso Al-Malik, principe de Oman, trata a Dorian como a un hijo, mientras Tom Courtney emprende afanosamente su busqueda.Con la agilidad y la maestria que lo caracterizan, Wilbur Smith narra en todos los detalles la audaz aventura, sembrada de peligros y peripecias.

James Herbert

   Entre los muros de Crickley Hall


Una tragedia familiar se entrelaza con lo que podría haber ocurrido en la casa de Crickley Hall hace muchos años. Para dejar atrás la devastadora desgracia que han sufrido, Gabe, Eve y sus dos hijas dejan Londres y se instalan en Crickley Hall, una casona encaramada en un barranco, a merced del viento y la lluvia…Durante la primera noche todos oyen crujidos y pisadas que provienen de la buhardilla vacía, y ven misteriosas figuras que se recortan contra la escasa luz que se filtra por las ventanas. Pero Gabe cree que todo se debe a la fragilidad emocional en que está sumida su familia. Sobre todo Eve, incapaz de superar el sentimiento de culpa por haber perdido de vista a su hijo Cam en el parque. Fueron apenas cinco minutos, pero desde entonces nadie ha vuelto a saber nada de él.
Al día siguiente, cuando se acercan al pueblo y hablan con la gente, se enteran de que Crickley Hall también está marcada por la tragedia. Por un suceso terrible que se remonta a los años de la Segunda Guerra Mundial, cuando la casa albergaba a un grupo de refugiados huérfanos que huían de las bombas. Durante una terrible noche de tormenta, esos críos perecieron ahogados en el sótano por la crecida de las aguas.
Cuando Gabe percibe que la inquietante atmósfera que se respira entre los muros de la casa ha empezado a afectar a sus hijas, decide que ha llegado el momento de mudarse. Pero Eve sigue aferrada a la idea de que Cam está vivo y no puede evitar relacionar su desaparición con el espantoso destino de esos niños abandonados en el sótano.
Eve está convencida de que para enterrar el presente debe desenterrar el pasado, hablar con los testigos, interrogar a los supervivientes y enfrentarse cueste lo que cueste a la perversidad y al terror que permanecen adheridos a los muros de Crickley Hall.
No podrás dejarlo, pero no debes leerlo de noche.

Jackie White

Lucy lo da todo por el jefe


Lucy es llamada a la oficina del jefe, después de una indiscreción en un servicio funerario el día anterior. Ella espera ser despedida, pero obtiene algo completamente diferente.
Aún aturdida y confundida por esta breve pero agradable aventura, su jefe le dice que volverán a reunirse el siguiente lunes. Ella no puede esperar…

Sara Craven

El hijo del marqués


No le quedaba otra alternativa que casarse con el padre de su hijo...
En cuanto se enteró de que tenía un hijo, Alessandro Valessi decidió encontrar el modo de volver a la vida de Polly Fairfax. Pero ella había escogido ser madre soltera y lo último que necesitaba era al padre de su hijo, sobre todo después de que el arrogante italiano le hubiera hecho tanto daño...
Sin embargo, Alessandro no le dejó otra opción; estaba dispuesto a luchar hasta el final por la custodia del pequeño. A menos, claro, que Polly accediese a convertirse en su esposa.

Annie West

El heredero secreto del jeque


Para evitar más escándalos, tenía que aceptar a su hijo y convertir a la bella Arden en su reina del desierto.
Rodeada de famosos de la alta sociedad, Arden Wills se encontró de repente mirando a los ojos de su primer y único amor, pero, como Idris Baddour se había convertido en jeque y tenía muchas responsabilidades, ella había decidido guardar su secreto todavía mejor.
El tiempo no había hecho menguar la intensa atracción que había entre ambos y el primer beso había ido a parar a las primeras páginas de todos los periódicos, sacando a la luz el secreto de Arden, ¡que tenía un hijo del jeque!

Suzanne Forster

Las cadenas del deseo


En los juegos del sexo, no hay perdedor...
La escritora Melissa Sanders nunca soñó con despertarse y encontrar a un apuesto desconocido a su lado... y un anillo en su dedo. Después de una alocada noche en Cancún, ¡de repente tenía un marido! Presa del pánico, huyó en el primer avión jurándose que olvidaría a Tony Bond... algo con lo que su cuerpo no estaba de acuerdo.
Dos años después, Melissa escribió un sugerente libro sobre los juegos sexuales que había practicado con su «marido»; unos juegos que aún deseaba compartir. Pero entonces Tony se presentó en su gira, dispuesto a cumplir con su papel de marido, y ella no supo si matarlo... o besarlo. Sobre todo cuando él le dejó claro que la luna de miel no había acabado.


Veronica Wolff (Héroes de las Highlands)

1. El defensor de las Highlands


Ella viajó en el tiempo...
Cuando Lily Hamlin pensó que su vida no era tan perfecta como ella creía, decide viajar a Escocia esperando que un país que sólo conoce por las historias contadas por su abuela, le ayude a reencontrar su camino de nuevo. Pero mientras recorre las Highlands, descubre un laberinto y un extraño mapa en una piedra... y aparece en el Lochaber del año 1654...
...Justo a tiempo para él
Ewen, líder del clan Cameron, necesita encontrar una manera de salvar a su pueblo de los crueles casacas rojas ingleses. Viudo y con un hijo, no está dispuesto, ni tiene tiempo, para otro romance. Hasta que entra en su vida una descarada mujer, con un acento extraño, un excitante cuerpo y una absoluta falta de respeto por su título. Sintiéndose atraídos a pesar de sus diferencias, ninguno de los dos desea que ella vuelva de nuevo a su siglo. Pero con las inminentes luchas entre los Cameron, los soldados ingleses y un clan rival, quedarse es una decisión demasiado arriesgada...

2. La espada de las Highlands


Ella tuvo que viajar en el tiempo...
En un momento, la restauradora de arte Magdalen Deacon deja de ser una rica heredera de Nueva York, fascinada por el sexy escocés retratado en un antiguo cuadro, para al instante siguiente retroceder en el tiempo a la Escocia del siglo XVII y... embarcarse en el viaje más erótico de su vida...
Para encontrar al hombre de sus sueños...
El célebre libertino, James Graham, primer Marqués de Montrose, no sabe qué pensar de la extraña mujer que ha aparecido en su vida. Su acento es bastante extraño y además, Magda juega al golf y monta a caballo como un autentico guerrero escocés... aunque James no duda en ningún momento que sus seductoras curvas y su suculenta boca sean definitivamente femeninas...
La guerra hace estragos en las Highlands, la tierra por la que James y sus hombres puede que tengan que dar su vida. Pero cuando Magda se enfrenta a un aterrador enemigo y a una gran decisión, sólo su héroe escocés será capaz de arreglar las cosas...

3. El guerrero de las Highlands


Un héroe del pasado...
Durante la investigación para su tesis final, Haley Fitzpatrick encuentra un extraño artefacto que la envía a la Escocia del siglo XVII, justo en el camino del famoso Alasdair MacColla, un guerrero con una presencia física impresionante y una reputación sanguinaria...
Un amor del presente...
Sospechando que esa mujer con acento extraño es una espía enemiga, MacColla la secuestra. Pero la belleza y coraje de Haley despierta en el guerrero un deseo como nunca había sentido antes.
Haley se aterroriza ante su imponente captor, aunque pronto descubre que MacColla es mucho más que el bruto que describen los libros de historia... Y también que es el hombre de su vida. Pero a menos que pueda encontrar una manera de cambiar el pasado, el guerrero del que se ha enamorado está destinado a sufrir una trágica muerte...

Julia Quinn (Los Belvestoke)

1. El diario secreto de Miranda


A la edad de diez años, Miranda Cheever no mostraba indicios de Gran Belleza. E incluso a los diez, Miranda aprendió a aceptar las expectativas que la sociedad tenía para ella... hasta la tarde en que Nigel Bevelstoke, el guapo y gallardo vizconde Turner, solemnemente besó su mano y le prometió que un día ella se convertiría en ella misma, que un día sería tan hermosa como inteligente. E incluso a los diez años, Miranda supo que lo amaría para siempre.

2. Aconteció en Londres


Rumores y cotilleos... el alma de Londres Cuando Olivia Bevelstoke es informada que su nuevo vecino pudo haber matado a su prometida, ella no cree eso ni por un segundo. Pero no puede evitar espiarlo sólo para estar segura. Así es que vigila desde un lugar cercano a la ventana de su dormitorio, ingeniosamente oculta por cortinas y relojes. Espera y descubre a un hombre muy intrigante, que definitivamente está tramando algo. Sir Harry Valentine trabaja para la rama aburrida del Ministerio de Guerra, traduciendo documentos vitales para la seguridad nacional. No es un espía, pero ha tenido todo el entrenamiento, y cuando una espléndida rubia comienza a vigilarlo desde su ventana, él instantáneamente desconfía. Pero justo cuando decide que ella no es nada más que una debutante molestamente curiosa, descubre que ella podría estar comprometida con un príncipe extranjero, quien podría estar complotando en contra de Inglaterra. Y cuando Harry es atrapado espiando a Olivia, se da cuenta que estar enamorándose de ella...

3. Diez cosas que me gustan de tí


Es su primera temporada en Londres y la joven Annabel Winslow ya ha conseguido un pretendiente. El conde de Newbury, un anciano repugnante que solo busca heredero para su fortuna, le ha propuesto un matrimonio de conveniencia que solucionaría la penuria económica de su familia tras la muerte de su progenitor. A pesar de sus reservas hacia el noble, Annabel no ve otra salida a las difíciles circunstancias a las que se enfrentan los suyos y ya ha tomado una determinación. Hasta que el atractivo canalla Sebastian Grey, sobrino del conde y aspirante a su título y fortuna, se cruza en su camino hacia el altar. ¿Qué hacer? ¿Seguir la lógica y los dictados de las convenciones y entregarse a una vida lúgubre e infeliz o capitular ante la desaforada pasión que ha nacido con una simple mirada y un roce casual?

Wilbur Smith

El monzón


A principios del siglo XVII, en los confines más lejanos del mundo conocido, la poderosa empresa naviera Honourable East India Company sufre pérdidas catastróficas a manos de los piratas de alta mar. Retirado desde hace cuatro años, el capitán Sir Henry Courtney vuelve a la acción y prepara su viaje más peligroso: una misión de gloria o muerte en nombre del Imperio y de la Corona.

Emily McKay (Messina)

1. Padre y millonario


Descubrir el secreto de aquella mujer sería un verdadero placer para él…
El millonario Dex Messina creía saberlo todo sobre las mujeres… hasta que encontró a aquella pequeña en su puerta. Si había algo de lo que Dex estaba seguro era de que la guapísima pelirroja que había aparecido en su vida de pronto asegurando que había cometido un error escondía algo.
Lucy Alwin estaba dispuesta a todo con tal de ganar la custodia de su querida sobrina… incluso a fingir ser la mujer con la que Dex se había acostado una noche. Pero si mentir al guapo millonario era difícil, resistirse al deseo que sentía por él podría resultar sencillamente imposible.

2. Tácticas de seducción


De pronto descubrió que era padre… y que iba a perder a la mujer más importante de su vida
Aquella pequeña abandonada a su puerta era sin duda su hija, aunque lo último que se esperaba Derek Messina era que le dijeran que era padre. Pero más aún le sorprendió el descubrimiento de que su ayudante iba a abandonarlo.
A punto de realizar una importante fusión empresarial, Derek no podía perder a Raina, la mujer que llevaba tantos años organizándole la vida. Para impedirlo, el poderoso empresario estaba dispuesto a utilizar todas sus habilidades… incluyendo la seducción.

3. En deuda con el magnate


Tendría su noche de bodas
Su matrimonio nunca se había consumado, porque el poderoso padre de la novia lo había impedido. Y después de ser expulsado de la ciudad, Quinn McCain se había propuesto olvidar a Evie Montgomery. Años después, la mujer con la que una vez estuvo casado apareció en su oficina para pedirle dinero. ¡Cómo habían cambiado las tornas! La decisión de Evie de firmar los papeles de la anulación dejó una enorme cicatriz en el corazón de Quinn. A cambio de su ayuda, Quinn deseaba lo único que le había sido negado, pero esa vez el juramento de amor no entraría en el trato.

Kate Walker

El retorno del extraño


En el páramo golpeado por el viento, la solitaria figura de aquel hombre juró vengarse de la mujer que una vez destruyó el último fragmento de su corazón…
Lady Katherine Charlton nunca había olvidado al chico solitario de su infancia, el chico con los puños siempre preparados y el corazón roto. Ahora, el rebelde había vuelto, su cólera apenas disimulada bajo un pulido y autocrático exterior.
Cuando diez años de escándalos y secretos salieron a la luz tras un apasionado y furioso beso, el más profundo y oscuro deseo de Heath cristalizó en una promesa: Kat sería suya y al fin podría vengarse.

Eve Berlin

El límite del deseo


Ceder al placer te puede liberar, pero solo si te entregas por completo.
Después de un estrepitoso fracaso sentimental, la abogada Kara Crawford no espera encontrar a alguien que pueda hacer satisfacer todos sus deseos y fantasías, hasta que experimenta una de las noches más increíbles de su vida con un hombre al que siempre admiró desde lejos.
Dante De Matteo conocía a Kara desde el instituto y nunca imaginó que una noche cambiaría toda su percepción sobre ella. Ambos creyeron que todo acabaría ahí, en esa sola noche de pasión. Pero se equivocaban…
El destino hace que sus caminos se crucen una vez más, esta vez en el despacho de abogados de Kara, donde tendrán que enfrentarse a diario a las chispas de una química abrasadora. Cuando la pasión roce límites insospechados, los miedos comenzarán a surgir...

Adriane Leigh (Lace)

1. Steel and Lacey


Enigmático y sexy, Carter Morgan es un adinerado CEO y playboy que mantiene una modelo en su brazo y grandes murallas alrededor de su corazón. Con sus miradas peligrosas y encanto seductor él obtiene lo que quiere, cuando quiere. Eso es hasta que conoce a Eva.
Cuando Carter pone sus ojos sobre la inteligente y enérgica editora de moda Eva Austin, las chispas vuelan y los mundos chocan. Él es atraído por su tranquila belleza e independiente espíritu, y ella no puede negar el efecto aplastante que él tiene sobre ella. Su instinto le dice que corra, pero él no acepta un no por respuesta.
Emprenden una apasionada aventura física y descubren que aprender a amar no será fácil.

2. Whiskey and Lace


La sensual historia de Carter y Eva continúa...
Ellos se embarcan en un apasionado romance que amenaza con consumirlos. Ella es su adicción y él no puede alejarse... y ella no quiere que lo haga. Él es todo lo que ha deseado, pero aprende que jugar con fuego puede quemar. Ella debe decidir si los momentos de exquisita perfección valen el intenso dolor. Juntos exploran los placeres de estar juntos y descubren los oscuros demonios que amenazan con separarlos. 

 3. Rapture and Lace


Dos corazones consumidos por el deseo...
Desde el momento en que sus ojos se encontraron en una atestada habitación, él reconoció algo en ella que necesitaba. Algo que era imposible de resistir. Él la necesitaba tan inexorable como necesitaba su propio corazón para latir. Consumidos mutuamente, ellos intentan desafiar las probabilidades.
Crean sus propias reglas y se entregan totalmente al exquisito poder de su pasión. ¿Pero será esta pasión lo que amenaza con destruirlos?

4. Precious lace


Dos amantes unidos por la pasión…
Cuando Carter Morgan y Evangeline Austin  se encontraron por primera vez;  una relación sensual e intensa se desencadenó cambiando  la vida de ambos de manera irrevocable.  Ellos  hicieron  sus  propias  reglas  y se  entregaron  por  completo  al exquisito poder de su pasión, convirtiéndose  mutuamente en una adicción; pero en un momento de impulso  tomaron una decisión que al parecer en vez de unirlos puede separarlos…
Carter debe superar su compulsión por el control, mientras que Evangeline debe decidir si el amor es suficiente para vencer las dudas que le afectan.
Pero cuando el destino les haga una de las suyas…un cambio inesperado… ¿Puede su amor ser suficiente para sobrevivir?

Talina Perkins (Hechiza mi corazón)

1. Hechizando al alfa


¿Qué hace una bruja cuando su hechizo de amor sale mal y el atractivo hombre lobo alfa de sus sueños quiere aparearse?
Cuando en problemas Honor sigue ciertas reglas: Nunca llorar, nunca jugar con magia a menos que sea en serio, y siempre encontrar una manera de doblar las reglas del Alto Consejo.
Por desgracia, sus reglas también tenían una manera de provocar más problemas. Desesperada por salvar su bar y apartamento adjunto de una ejecución hipotecaria, Honor tiene sólo una manera de conseguir el dinero rápido que necesita-convertirse en una bruja a sueldo y mezclar un hechizo de amor. Sencillo. Lástima que ambos delitos son castigados por la ley de brujas. Ella tenía todo bajo control hasta que el guapísimo y sexy alfa cambiante local entro y tomo una sobredosis de su poción.
En peligro de ser despojada de sus poderes, Honor debe encontrar una manera de mantener al alfa hombre lobo de Sweet Briar Hollow fuera de vista, y fuera de su cama hasta que la poción se disuelva. Impulsada por el código de brujas de nunca doblar la libre voluntad de otros, Honor intenta precisamente eso.
Sólo que ella nunca tuvo en cuenta cuán poderosa la sonrisa pícara del hombre lobo y sus sexy ojos azules eran o su manera diabólica alrededor del cuerpo de una mujer.

Maya Banks

Ningún lugar para esconderse


La última persona que Sam Kelly esperó salvar era Sophie Lundgren. Una vez que ellos compartieron un asunto breve, intenso mientras Sam era secreto y luego ella desapareció. Ella ha gastado los pocos meses pasados para la carrera, sabiendo que cualquier error le costaría tanto su vida como esto de su niño aún todavía sin nacer. Ahora ella es revestida de nuevo con una advertencia para Sam: esta vez, él que esta el esta en peligro.

Carol Lynne

Senderos felices


Sam Sloan descubre más de la naturaleza cuando sale de su zona de confort para una caminata en la montaña y un fin de semana de camping. Cuando un derrumbe lo arroja a los brazos de su compañero de excursión, Nick, Sam comienza a tener toda una nueva apreciación de la desolación de la montaña.

Suzanne Forster

Un lugar para el placer


En cuanto se encontraran inmersos en el ambiente hedonista del club, se darían cuenta de que los únicos favores que deseaban intercambiar eran los sexuales…
En el club Casablanca, un exclusivo club de caballeros en el que exóticas mujeres atendían todas las necesidades de jugadores de grandes cantidades de dinero, políticos e importantes ejecutivos, no había reglas. La única era que no se permitía la entrada de mujeres no acompañadas.
Pero Ally Danner tenía que entrar… a rescatar a su hermana de las manos del propietario, Jason Aragon. Y el agente federal de incógnito Sam Sinclair era el hombre perfecto para acompañarla. A cambio, ella le daría toda la información que disponía del club para ayudarlo a encerrar a Jason.


Anna Campbell (Hijos del pecado)

1. Siete noches en la cama de Roger


¿Puede una semana de seducción…
Desesperada por salvar la vida de su hermana, Sidonie Forsythe ha aceptado rendirse a un terrible destino: más allá de los siniestros muros del castillo Craven, un célebre libertino terriblemente marcado tomará su virtud durante siete noches de pecado. Pero en lugar de un monstruo, se encuentra con un hombre sin igual. Y durante esa semana, Sidonie acaba preocupándose por Jonas Merrick de formas que desafían toda lógica, incluso cuando el oscuro secreto que guarda amenaza a los dos.
… luminar toda una vida de apasionada rendición?
El despiadado y solitario Jonas sabe quién es exactamente. Si olvidara, aunque solo fuera durante un momento, la maldición que pesa sobre él, un simple vistazo al espejo le bastaría como agónico recordatorio. Así pues, cuando la encantadora Sidonie aparece en su puerta, su seducción es una perspectiva aún más deliciosa de lo que en un principio había planeado. Pero el endurecido proscrito no tarda en sentirse conmovido por su cándida belleza, su agudo ingenio y su sorprendente coraje. Ahora, mientras peligrosos enemigos se concentra a sus puertas para destruirlos, ¿podrá sobrevivir su frágil y nuevo amor?


1'5. Días de libertinos y rosas


Lady Lydia Rothermere ha pasado la última década intentando compensar un único y juvenil momento de pasión. Ahora como la imagen misma de la propiedad, Lydia sabe que mientras viva nunca podrá apartarse de las rígidas reglas de la sociedad; pero esconder el deseo que la abrasa es más difícil de lo que jamás soñó. A pocos días de contraer un matrimonio que complace a los suyos, pero no a su corazón, Lydia deberá decidir qué es más importante: ¿corrección o pasión?
Simon Metcalf es un libertino y un aventurero. Pero con toda su experiencia, nada puede compararse al beso que le robó a la cautivadora Lydia Rothermere hace diez años. Simon apenas puede creer que está a punto de perder a la mujer que nunca olvidó. La atracción entre ellos es irresistible, aunque Lydia se niega a romper su compromiso. 
Con sus corazones en juego, ¿Simon demostrará que su amor es digno de todo riesgo?


2. Besar a un libertino


La identidad secreta de la brillante erudita Genevieve Barrett como autora de los artículos firmados por su padre es su mayor engaño, hasta que el nuevo y apuesto estudiante de su padre llega a su umbral. Genevieve lo reconoce como el intruso enmascarado que antes intentó robar una inestimable joya de su hogar. Mantener oculta la identidad del seductor extraño es un riesgo, pero ella tiene secretos propios que mantener. 
Sir Richard Harmsworth simula frente a la sociedad una fachada de libertino a quien su bastardía le importa un bledo. Pero la verdad es que se siente obsesionado con la identidad de su padre desconocido, Richard cree que la Joya Harmsworth demostrará que él es el heredero legítimo. Con la intención de birlar la joya de su propietario, Richard se encuentra cara a cara con una belleza más impresionante que cualquier tesoro. Pero mientras que Genevieve roba el corazón de Richard, ella correrá un peligro mayor que su codiciado tesoro...

3. A lo que se atreve un duque


Penelope Thorne estaba en problemas, sola en algún lugar entre Roma y París, sin dinero, totalmente vulnerable. Hasta que Camden Rothermere, el duque de Sedgemoor, llegó para llevarla de vuelta a Inglaterra, tanto si quería ir como si no...
La última vez que Pen había visto a Cam, ella había rechazado su propuesta de matrimonio, quebrando su amistad, hiriendo su orgullo y secretamente rompiendo su propio corazón. Cam había vivido con el escándalo toda su vida y había prometido que nunca se casaría por amor.
Para proteger la reputación de Pen, viajaban como marido y mujer y se deseaban más y más con cada milla...