.

.
.

Stormy Glenn

Mi chica


El esmalte de uñas, maquillaje, extensiones de cabello, linda falda, una nueva vida en una ciudad nueva ... ¿qué otra cosa hace un tipo cuando alguien está tratando de matarlo?
Nicolás Rylander vio a su mejor amigo asesinado y ahora está en la clandestinidad ... como una mujer.
Él se puso extensiones de cabello, uñas de acrílico aplicado, y un sujetador a medida instalado en darle pecho. Incluso se ha movido en todo el país y encontró un apartamento como Nicky, una chica caliente con una falda corta.
Cual es el único problema de Nicky?
Ha conocido al hombre de sus sueños y Seth piensa que es una mujer. Si Seth dice la verdad podrían morir los dos , pero si no Nicky podría perder lo mejor que le ha pasado a él.

Carole Mortimer

En la cama de un millonario


Él quería ser padre… ella quería que la amaran
Hebe Johnson siempre había sentido una secreta admiración por su jefe, pero jamás habría pensado que acabaría acostándose con él. Después de una sola noche de pasión, Hebe se dio cuenta de que estaba enamorada, pero sabía que Nick no era de los que se comprometían… Sólo había necesitado a alguien que lo ayudara a soportar sus dolorosos recuerdos.
Nick solía salir con mujeres, acostarse con ellas y después olvidarlas… y eso era lo que pretendía hacer también con Hebe. Pero entonces ella descubrió que estaba embarazada. Nick exigió que se casara con él, pues no quería perder aquella segunda oportunidad para ser padre... y, además, así podría seguir haciéndole el amor a Hebe. 

Ruth Ann Nordin (Marriage by fate)

1. The reclusive earl 


Se supone que los caballeros con títulos son perfectos. Ya sea que sean guapos, tengan encanto o den un discurso elocuente, todos esperan que un conde sea refinado en todos los sentidos. Y si el conde no lo es, se arriesga a ser avergonzado por la sociedad. Nadie lo sabe mejor que Landon Tait, el conde del ceceo, que ha estado en el lado receptor de los cotilleos de la sociedad desde su primera aparición en Londres.
Después de la última temporada, se comprometió a permanecer lo más lejos posible de Londres. Pero cuando su hermano se mete en serios problemas, no tiene más remedio que acudir en su ayuda. Se dice a sí mismo que lo hará rápido. Solo una noche, y su hermano estará libre de problemas. Luego podrá regresar a su finca para disfrutar de su vida de soledad.
La señorita Opal Beaufort está en un baile cuando escucha por casualidad las risitas acerca de un cierto caballero que nació con un ceceo. Varias damas se escabullen a una habitación privada para escucharlo, y algo en Opal se rompe. No puede soportar la idea de que alguien se convierta en el hazmerreír de la sociedad. Pero tan pronto como interviene en su nombre, se produce un escándalo, y se encuentra involuntariamente comprometida con él.
Ahora, Landon no solo se ve obligado a quedarse en Londres para enfrentar el ridículo de la sociedad, sino que también deberá lidiar con una bella esposa que podría encontrarlo tan imperfecto como teme.

2. Married in haste 


Brad Bachman, conde de Youngtown, es el caballero más previsible y ordenado de Londres. De hecho, no hay ningún otro caballero más preocupado por tener cada hebra de cabello en su lugar o de asegurarse de que en su casa todo esté limpio y ordenado. Además, a diferencia de otros caballeros, planeó toda su vida cuando era un niño. Y hasta ahora todo ha ido según lo planeado. Excepto por una cosa: no tiene esposa. A medida que se acerca su vigésimo sexto cumpleaños, comienza a preguntarse si su futuro tendrá alguna vez el encuentro del amor que ha estado buscando durante los últimos tres años.
La señorita Ava Baynes se enamoró de Brad en el momento en que lo conoció, pero con un pequeño accidente en el baile, sus posibilidades de ser su esposa ya no están a su alcance. Hasta que su hermano la escoge para el escándalo que había planeado para Brad. En la superficie parece como si el destino le estuviera ayudando. Pero ella sabe que el destino no tiene nada que ver con esto. Es el resultado de un hermano engañoso que busca venganza.
Ahora tiene que casarse con un caballero que se resiente de tener que pasar el resto de su vida con ella, y sabe que nunca la amará porque, a diferencia de él, su mundo no tiene nada que ver con el orden o la previsibilidad.

J.R. Ward (Firefighters)

1. Consumed 


Anne Ashburn es una mujer obsesionada por su amargo legado familiar, su abrasadora carrera como bombero, su obsesión por el chico malo del departamento, Danny McGuire, y un nuevo caso que la enfrenta a un feroz asesino.
Anne, de voluntad tenaz, no tenía miedo de nada y amaba la emoción de luchar contra los incendios, y se esforzaba por ser siempre la mejor. Pero cuando una decisión arriesgada en el incendio de un almacén cambia su vida para siempre, deberá reinventar no solo su trabajo, sino todo su ser.
Destrozada y desmoralizada, Anne descubre que su nueva carrera como investigadora de pirómanos es un pálido sustituto de la vida cargada de adrenalina que dejó atrás. No cree que alguna vez vuelva a sentir la misma devoradora pasión por su trabajo, hasta que encuentra una serie de sospechosos incendios en su amada ciudad.
Danny McGuire es el mejor bombero del condado, pero se encuentra en medio de una crisis personal. Está tomando riesgos como nunca antes y parece tener deseos de muerte, hasta que se alía con Anne para encontrar al provocador del fuego. Pero Danny puede ser más que una distracción, y cuando Anne se acerca a su objetivo, el pirómano la convierte en objetivo.
Esta nueva serie promete satisfacer a los fanáticos de Ward con conmovedoras tramas, romance lleno de calor y humor.

Maya Banks

Ámame, todavía


Heather pierde todo lo que ama, a su familia, a sus amantes, su vida por salvar a otros integrantes de la jauría de un ataque por parte de cazadores.
Despreciada y repudiada por sus compañeros (los machos alfa de la camada) se ve en medio de la nieve deseando morirse. Es rescatada por un viejo leñador que la acoge en su casa.

Dean Koontz

Los ojos en la oscuridad


Tina Evans pierde a su hijito Danny en un trágico accidente. El doloroso proceso de superar esa dramática circunstancia le resulta largo y traumático. Absorta en su dolor, Tina ignora que a lo largo de ese período de tiempo mueren varias personas de forma espantosa, personas que han vislumbrado una verdad enterrada que lucha por salir a la luz.

Tessa C.Martin

Lo que sea, pero contigo


Daniela es una mujer inteligente y muy competente a nivel profesional, pero esconde un mar de inseguridades y complejos que le impiden ser ella misma.
Después de 10 años regresa a Madrid para dirigir la delegación hotelera familiar. Aunque, volver, supondrá afrontar sus peores temores.
Mark es socio de una empresa turística de éxito, que posee los resorts más rentables de la Costa Mediterránea. Es un hombre atractivo, seguro de sí mismo y deseado por las mujeres que huye de compromisos y vive centrado en su trabajo.
Una noche los caminos de ambos se cruzan y toman una decisión, aparentemente trivial, sin intuir que esta les cambiará la vida.

Peter Straub

Perdidos


Una novela tan fascinante como terrorífica en torno a una misteriosa desaparición, de la mano de uno de los mejores escritores de terror de la actualidad.
En el pueblo de Millhaven, una mujer se suicida sin motivo aparente. Una semana más tarde, su hijo de quince años, Mark, se esfuma de la faz de la Tierra. Tim Underhill, escritor de novelas de terror, viajará desde Nueva York para asistir al funeral de su cuñada e investigar la desaparición de Mark. Con la ayuda del excéntrico y genial detective privado Tom Pasmore, seguirá la pista a un pedófilo asesino que ya se ha cobrado varias vidas y descubrirá que poco antes de que su madre se suicidara Mark se había obsesionado con una casa abandonada, cuya terrible historia también puede tener que ver con el destino de Mark...

Ofelia Gränd

Ocho pies de magia


Todavía hay magia por encontrar. Incluso en los lugares más sombríos.
Hank Goodenough ha pasado toda su vida en las calles neblinosas de Londres tratando de mantener la cabeza baja y no llamar la atención. No es una hazaña fácil cuando eres el más alto de la habitación y tienes un embudo de latón sobresaliendo de tu cabeza.
Cuando se encuentra de nuevo sin trabajo, su padre quiere arrastrarlo en una búsqueda loca. Antes de que pueda averiguar cómo salir de ello, se encuentra en una nave a vapor en busca de Odín, el viejo dios nórdico, y compartiendo una habitación con el capitán Elazar Steel, un hombre que se pavonea con una bota de tacón alto y una pata de palo.
A Steel no le importa que los guiños, sonrisas y pequeños toques que él y Hank comparten puedan ahorcarlos una vez que vuelvan a aterrizar en el suelo. Está decidido a mostrarle a Hank que hay magia en el mundo y que no hay mejor lugar para estar que en su nave que va hacia el Círculo Polar Ártico.

Saffron A. Kent

Medicine man 


Willow Taylor vive en un castillo con grandes paredes y vallas de hierro. Pero este no es un castillo ordinario. Se llama Hospital Psiquiátrico Heartstone y aloja a otros cuarenta pacientes. Tiene enfermeras con malas caras y técnicos con permanentes entrecejos fruncidos.
Hay un hombre. Un hombre que es frío y distante. Uno cuya voz derrama autoridad. Y cuyos perforadores ojos grises ocultan secretos, y tal vez permanezca mirándola más de lo que debería.
Se supone que Willow no debería mirar en esos profundos ojos. Ni que intentara leer sus emociones apretadamente atadas. Y tampoco que ella se tocaría en la noche imaginando su poderosa voz y ese frío pero hermoso rostro. No, Willow Taylor no debería sentirse atraída por Simon Blackwood, para nada.
Porque ella es una paciente y él es su doctor. Su psiquiatra.
El hombre medicina.
Advertencia: Este libro discute problemas sensibles incluyendo, pero no limitado a, depresión y suicidio.

Demoníaca

Vampire fight club


Cuando una ola de violencia obliga a la cambiaforma Vladlena a ir de incógnito, su primera parada es un paraíso del vicio, con un vampiro peligrosamente sexy a su cargo.
Ambos Vladlena y Nathan están ocultando algo, pero no pueden ocultar la lujuria que hierve a fuego lento entre ellos...

Lacey Alexander

Su regalo más deseado


Se acerca navidad y Emily no se siente entusiasmada, está loca por su novio, Simón, pero cuando trata de sexo con su pareja se congela en el dormitorio, y esto esta convirtiéndose en un verdadero problema.
Entonces, ¿Qué puede hacer?
Paso uno: tomar lecciones.
Paso dos: Calentar la Navidad para Simón, dándole un regalo intimo… ella misma: sin envolver. (En todos los sentidos traviesos)

Jaci Burton (Kismel)

1. El destino de Winterland


Noele, Faerie hada princesa de D`Naath, está destinada a casarse con Garick, el rey Elvin de Winterland. Su unción fortificará sus territorios contra los brujos malvados. 
Contenta con su vida en el bosque de madera con sus hermanas, Noele aborrece que se le quite esa libertad. Pero su comprometido enigmático ejerce un gran poder sexual y ella lo considera difícil de resistir, aunque sólo él tomará la decisión quedarse con ella o abandonarla después de su matrimonio. Pero la atracción física no es suficiente para que Noele entregue su corazón. Ella debe intervenir en los sentimientos de Garick. Pero su voluntad es fuerte, y ella no está segura de sus poderes para atraer y tenerlo.

2. El destino de fuego


Solara , princesa de D`Naath, está prometida a un rey que ella no conoce. Visitando a su hermana, Noele, en Winterland, la salida de Solara al reino del sur es inminente. Pero después de un malentendido ella debe permanecer en Winterland con Roarke , el guerrero elvin que agita su sangre como nadie más pudo hacerlo. Ligado a otro, sabe que su amor por Roarke nunca podrá ser. Pero su corazón no quiere escuchar. 
Roarke sentido del deber y el honor gobierna su vida. A pesar de su ardiente alma ama a Solara, que está destinado a casarse con un rey y nunca será suya. Él trata de mantener su distancia de la hada de cabellos escarlata, pero su pasión no se puede negar. 
Aunque ella esta prohibida, su destino es inevitable, abrasa un amor ardiente que no se puede extinguir.

3. Consecuencias


La princesa hada Trista tenía el plan perfecto: convencer al rey Braedon de Greenbir de que su hermana Solara no pensaba casarse con él, por lo que librería así a Solara y permitiría que su hermana se casara con el hombre al que realmente amaba. Sólo que su plan fracasó y el rey de las hadas prometió a Trista con Braedon en lugar de a Solara. Braedon es frío y bárbaro pero dentro de su caparazón exterior de indiferencia se esconde un hombre lleno de pasión. Trista tiene la intención de romper su capa protectora de hielo hasta que descubra el calor dentro de él. Lo hará elegir el amor o no habrá matrimonio.
A Braedon no le importa con qué hermana tenga que casarse. Sólo necesita la unión para unir sus tierras y mantener Greenbriar a salvo de los magos. El amor no causa otra cosa que muerte y angustia. Pero Trista crea estragos en Greenbriar, su espíritu travieso causa un gran alboroto ya que exige su atención de forma desconcertante. Braedon lucha contra los deseos de su interior, temeroso de amar al hada que lo atormenta con su magia sensual. 

Ana B. López (Alma jacobita)

1. El guerrero fantasma 


Helena Romero viaja a Escocia para llevar a cabo una investigación sobre la Guerra Jacobita. En el páramo de Culloden, punto central de su investigación, aparece misteriosamente la figura fantasmal de uno de los guerreros que allí luchó. A partir de ahí, se sucederán varios hechos extraños que harán que la protagonista viaje en el tiempo y conozca, cara a cara, al ejército jacobita... y al gran amor de su vida.

2. La caída de la libertad


Helena y Colin, tras escapar de la masacre de Culloden, deben huir hacia las montañas para evitar ser encontrados por el ejército inglés y ejecutados por jacobitismo. 
Colin, cuya memoria sigue en blanco, no entiende qué hace esa mujer en su vida. 
Helena, que no se deja vencer por el desánimo de la pérdida de memoria de su marido, lidera la marcha a pesar de no conocer bien el lugar. 
Tras ser encontrados por el que parece ser un aliado inglés, su suerte cambiará y se verán inmersos en numerosas aventuras que les llevarán a recorrer el país buscando la costa para exiliarse de Escocia para siempre.
Traiciones, quema de brujas, intrigas, nuevos levantamientos, reuniones secretas, escapadas... formarán parte de esta nueva aventura.

3. La elegida que salvó al guerrero


Helena, tras abandonar a Colin en Escocia, regresa a una España en la que las conspiraciones invadirán su vida. El pasado, que siempre regresa a nosotros, volverá a su vida cuando menos lo espera. Junto con él, volverá a vivir numerosas aventuras en las que los "moradores" le indican el camino a seguir. Un camino en el que se verá obligada a regresar al lugar en el que comenzó todo para descubrir el motivo por el que viajó en el tiempo. Un descubrimiento que cambiará su vida para siempre...

Skyla Madi (Consumed)

1. Consumed


Olivia James nunca ha sido de las que pisan el lado salvaje, al menos no hasta que conoce a Seth Marc... un engreído y atractivo luchador en el gimnasio de su padre. Es exasperante, asquerosamente adictivo y simplemente parece no poder sacárselo de encima. Él ha estado en la ciudad por poco tiempo y su nombre ya está en boca de todos. Es el tipo de hombre sobre el que las madres advierten a sus hijas... de la clase que deja un reguero de corazones destrozados detrás de sí y tiene a Olivia en la mira.
Olivia nunca ha conocido a nadie tan confuso como Seth y su actitud temperamental constantemente la desorienta.
Nunca en su vida ha deseado el toque de alguien tan desesperadamente, pero habiendo salido recientemente de una relación a largo plazo sumergirse en otra es algo que preferiría evitar.

2. Too consumed


Olivia hizo lo imposible. Domesticó al arrogante casanoba, Seth Marc,convirtiendolo en el Romeo de una sola mujer.
Con cada primera pelea profesional de Seth aproximandose, ella hace todo lo posible para mantenerlo enfocado y motivado... incluso si eeso significa contener el sexo con él.
Mientras las tensiones sexuales aumentan, tambien lo hacen las discrepancias que la pareja enterradas, poniendo presion extra en la vida de ambos. romantica y profesionalmente.
Anclada en el centro de la accion, Olivia lucha por aire mientras choca de bruces con el mundo de Seth.

3. Forever consumed


Esto es todo. 
Mi venganza. 
Puedo saborearla en mi lengua, dulce y adictiva.
He trabajado muy duro para conformarme con ser el segundo mejor, voy a llegar a la cima. 
Seth Marc está de vuelta y entrenando más duro que nunca para redimir su derrota ante Don Russell. Las tensiones son altas, pero hay mucho más en juego , Matt Somers, como fundador de la MMAC obliga a Seth y Don a entrenar bajo el mismo techo.
Aunque Matt Somers cree que es sólo una buena diversión para provocar a los dos por la publicidad, no se da cuenta lo grave que es la situación.
Con Olivia a su lado, empuja Seth Marc sí mismo a sus límites y sus luchas para mantener oponente, Don Russell, de la cabeza a medida que se pelean por última vez.

Joanna Fulford (Ragnarsson)

1. La novia desafiante del vikingo


Eran tiempos difíciles para el amor…
Lady Elgiva, hermosa y valiente, era un trofeo tan apetecible como la tierra que ya dominaban los vikingos.
El jefe Wulfrum se había quedado con sus posesiones y también se quedaría con ella, sería su esposa aunque no quisiera.
Wulfrum era un guerrero de leyenda, pero la tenaz Elgiva sería la prueba más difícil que jamás había tenido que afrontar.
Sin embargo, su reacción cuando la tocaba le indicaba que sentía la misma pasión devoradora que él.
Esa batalla arrolladora sólo podía terminar de una manera…

2. La caricia del vikingo


¿Te fiarías de un demonio vikingo?
Su vida había quedado destrozada y Wulfgar Ragnarsson había decidido vivir solo el momento, engañando a la muerte y forjándose una leyenda como mercenario. Su corazón se había hecho de hielo, pero lady Anwyn, una valiente viuda que necesitaba su protección, estaba haciendo que el hielo se derritiera. Anwyn estaba dispuesta a arriesgarlo todo con tal de salvar a su hijo, y aquel guerrero vikingo le iba a enseñar que no todos los hombres eran unos monstruos, aunque él parecía incapaz de amar…

3. Desafío a un vikingo


Estaba consumido apartes iguales por la venganza y el deseoDesde que su enemigo lo capturó y lo encadenó como si fuera un perro, Leif Egilsson solo tenía una idea en la cabeza: vengarse. No volvería a dejarse engañar por la belleza de la traidora Astrid, y su inocencia, que él tanto deseaba, sería suya.Durante su huida, el orgulloso vikingo se propuso conseguir que ella pagara el precio de su traición… ¡en el lecho! Sin embargo, no sabía que Astrid también tenía el corazón de una guerrera, y que no se dejaría domesticar tan fácilmente como él pensaba…

4. Rendida al vikingo


Sería una esposa muy combativa…Lara Ottarsdotter era una muchacha pelirroja con mucho genio. Su habilidad para el manejo de la espada había ahuyentado a muchos pretendientes. Un día, el guerrero vikingo Finn Egilsson llegó buscando venganza para un enemigo común, y el padre de Lara, en su desesperación, le ofreció barcos y hombres de apoyo a cambio de que hiciera a Lara su esposa.Finn no tenía ganas de pasar otra vez por el matrimonio, pero su esquiva novia encendió toda su pasión con un solo beso. Por su valor, estaba claro que Lara nunca iba a rendirse en la batalla, pero muy pronto Finn se dio cuenta de que lo que deseaba realmente era su rendición y su entrega… en el lecho conyugal.

Elia Barceló

El secreto del orfebre 


En esta bellísima pieza literaria su autora nos recuerda que somos palabras, que somos seres que nos narramos a nosotros mismos, creando así nuestra propia historia. En la búsqueda nostálgica de algo que puede estar o no estar allí, esta novela corta tan breve como intensa presenta una historia de amor e identidad que desafía los hilos del tiempo, de la soledad y de la memoria, en aquel espacio en el que el deseo tiene su propia dimensión y la pasión sus propias leyes.

Marjorie M. Liu (Hunter kiss)

1. The iron hunt


La cazadora de demonios Maxine Kiss lleva su armadura del mismo modo que los tatuajes que se despliegan por su cuerpo para tomar forma propia de noche. Estos se interponen entre ella y sus enemigos, al igual que lo hace Maxine entre la humanidad y los demonios que escapan de prisión.
Es una vida desprovista de amor, que se recrea en la muerte, hasta que un momento, y un hombre, lo cambian todo.

2. Darkness calls


Ellos son la sombras de obsidiana en mi carne (tatuajes con mente propia, corazones, y sueños), durante el día ellos me protegen.
Pero cuando la noche los llama, ellos dejan mi cuerpo, y retoman su forma verdadera -como demonios...
Nacida y educada Nómada, la cazadora de demonios Maxine Kiss siempre ha confiado en sí misma para luchar contra la oscuridad que la rodea, de los depredadores (humanos, zombis, y de otro tipo),  quiénes amenazan la tierra.
Pero un hombre ha penetrado en su vida solitaria: Grant, el último de su especie.
Con la música él es capaz de controlar a cualquier criatura viviente... incluyendo demonios. Y ahora su vida está en peligro.
Cazada por su pasado y decidida a cambiar el futuro, Maxine pronto comprende que para salvar a Grant, sólo tiene una opción, perder el control, y soltar sus propios poderes de la oscuridad...

Stormy Glenn

El amo y su juguete


El mundo está en ruinas, la sociedad dividida en aquellos que protegen y los que necesitan protección. Pero la protección tiene un precio, que Jiri descubre cuando es vendido a Zane, jefe de los Death Dealers.
Él se sorprende cuando Zane le explica que quiere a Jiri como su mascota sexual personal. Pero Jiri no puede negar que él esta intrigado por la propuesta de Zane.
Lleva el collar y la correa provistos por Zane y se prepara para ser una posesión. Pero mientras más llega a conocer a Zane, Jiri desea algo más. Él quiere que Zane lo desee para él, y no solo como una mascota. Pero antes de que Jiri pueda convencer a Zane de su deseo, reciben un ataque proveniente de los habitantes de la noche, uno que podría destruirlos a ambos.

Carole Mortimer

Un hijo desconocido


Cuando Liam le dijo que quería volver a formar parte de su vida, el primer impulso de Laura fue rechazarlo. No era que no lo encontrara atractivo: incluso después de ocho años la mirada del interesante novelista hacía que le temblaran las piernas, pero desde su marcha, Laura se había casado, había tenido un hijo y se había quedado viuda. Todo aquello la había vuelto más sabia y estaba más centrada en la vida que compartía con su pequeño.
Lo que más la inquietaba era que, si Liam no se hubiera marchado hacía tantos años, se habría enterado de algo que ahora Laura se veía obligada a contarle… que él también tenía un hijo…Carole Mortimer

Dina Reed

Llévame contigo


Angie es una peluquera canina que tiene entre sus clientes a la simpática mascota de Nick Jones, uno de los actores más de moda en Hollywood.Nick lo tiene todo, es guapo, es exitoso, tiene talento… y también un carácter tremendo que solo soporta Clash, su precioso golden retrevier.
Angie acude todas las semanas a la mansión de Nick en Hollywood Hills para atender a Clash, y tiene la suerte de solo tratar con su asistente.
Hasta que un día Angie comete un pequeño error y no le queda más remedio que conocer a su jefe…
Desde el principio saltan las chispas, porque se atraen tanto como se detestan y porque pronto descubrirán que se necesitan y que tienen mucho más en común de lo que imaginan…

Diana Scott (Stonebridge)

1. Tesoro oculto 


¿Qué hacer cuando los secretos deben seguir ocultos pero el amor no deja de recordártelos?
Anne sabe que la vida no regala segundas oportunidades, por eso tras la muerte de su marido está dispuesta a liberarse del pasado y cumplir con aquello que siempre deseó.
Anne es trabajadora, educada y políticamente correcta pero eso no le ha servido de nada para sentirse sola y desprotegida ante un marido abusador.
Anne también es apasionada, ardiente y provocadora pero esas son virtudes que nadie conocerá jamás.
Anne Foster actualmente es la prestigiosa directora del mundialmente reconocido museo arqueológico Stonebridge. 
Cuando su jefe le propone el reto de trabajar con Reed Blackman, sabe que es el momento perfecto para vivir todo aquello que siempre soñó pero nunca se atrevió a confesar.
Blackman conoce el dolor, la soledad y las heridas del desamor. Él es demasiado turbio para entender de romanticismo pero la desea y no piensa contenerse siempre y cuando ella acepte sus apetitos sexuales. 
Anne sabe que el camino de la superación no es fácil y que deberá asumir muchos riesgos pero se cree con el valor suficiente para afrontarlos.
Blackman odia parecerse al repugnante de su padre e intenta superarlo pero no se cree capaz. Es un hombre frío, controlador y con un objetivo que ocultará a todos incluso a ella.
¿Será Anne Foster capaz de ser quien siempre quiso ser o se convertirá en una mujer resignada?

2. Los días que nos faltan


El romance, el suspenso y la acción continúan
Después de la peor de las mentiras, Anne está dispuesta a olvidarse por completo de Reed Blackman. El dolor le ha demostrado que no tiene que esperar a que otros le ofrezcan lo que ella misma puede conseguir y disfrutar.
Reed no pudo evitar verla marchar pero su deseo es demasiado fuerte y egoísta como para ofrecerle la libertad que ella tanto busca. Sabe que si quiere recuperarla tendrá que aceptar sus deseos y sus nuevas condiciones, pero los demonios de su pasado lo harán desesperar de celos y hundirse en la oscuridad.
¿Será Anne capaz de olvidar lo ocurrido?
¿Será Reed capaz de aceptar los nuevos apetitos de Anne?
¿Es posible mantener el amor cuando las tornas han girado?

3. Hasta que llegaste tu


Reed siempre supo que su pasado lo atrapaba en un infierno del que jamás quiso escapar pero tuvo que llegar ella para estropearlo todo...
Amor, odio y pasión se mezclarán en una lucha constante por la victoria en donde el final no siempre resulta como se espera.
Los protagonistas lucharán por su amor pero la vida no siempre ofrece segundas oportunidades.

Diana Palmer

Wyoming rugged 


El multimillonario petrolero Blair Coleman siempre se ha encargado de su negocio. Después de haber sido utilizado y desechado por una mujer que él pensaba que amaba, su vida personal está lejos de su prioridad. Sabe que solamente una persona se ha preocupado por él, pero la irresistible belleza rubia es la hija de su mejor amigo.
Niki Ashton ha visto al amigo de su padre en malos momentos y le ha visto luchar en ellos. Blair es el hombre más fuerte y más cabezón que jamás haya conocido. Ese mismo corazón y pasión lo convierte en el hombre de sus sueños, pero cuando han estado a punto de estar juntos, Blair siempre se ha distanciado.
Se necesita mucho para alejar a Blair de todos sus problemas. Ahora es todo o nada: matrimonio, bebé, familia, para siempre. Pero será la elección demasiado para Niki… o ¿demasiado tarde?

Peter Straub

Dragón


En la lujosa comunidad de Hampstead se produce un accidente al derramarse un gas tóxico lammado D.R. G-16 que afecta a las personas de esta comunidad y desata fuerzas contenidas en este lugar desde hace mucho tiempo. Tres personas con poderes telepáticos se unen a un viejo escritor para tratar de descubrir los antecedentes de esta tragedia.
Los cuatro personajes principales se ven sometidos a crecientes tensiones y terrores es un mundo totalmente dominado por el misterio. Richard Allbee, Patsy McCloud, Graham Williams y el joven Tabby Smithfield descubren cómo el espíritu del mal se va apoderando de su ciudad, y deben escapar de él antes de convertirse en sus víctimas. Sus esfuerzos y las convulsiones de la ciudad, que deben tratar de salvar, se convierten en una trama fantástica y desconcertante que alcanza un clímax angustioso...

Jaci Burton (La liga de los siete mares)

1. El patio de los delfin


El trabajo de toda una vida de Jasmine Quinlan «Jaz» es cuidar a mamíferos marinos en el acuario de la Bahía de California. Lo que le gusta hacer es pasar su tiempo en el océano con las criaturas que ama, prefiriendo su compañía a la de cualquier ser humano. Cuando una docena de delfines varan en la Bahía, los toma bajo su cuidado y está determinada a salvarlos. Triton, guardián de los delfines y un miembro de Oceana, una civilización submarina, no quiere tener nada que ver con los seres humanos, especialmente con las mujeres. Pero se ve forzado a trabajar con Jaz para ayudar a sus delfines enfermos. En cuanto Jaz conoce a Triton se enciende un fuego dentro de ella que ningún océano puede apagar. Su pasión y amor por la vida marítima se igualan a los suyos, y cuando descubre quién es y dónde vive, sus sueños más salvajes se hacen realidad.
A pesar de sus ideas preconcebidas, Triton se encuentra enamorándose de la pasión y el cuidado a la naturaleza de Jaz. Adora el mar tanto como él, despertando deseos que había luchado por sepultar.
Cuando dos mundos diferentes separan a Jaz y a Triton, el amor debe encontrar una manera de unirlos.

Dean Koontz

Nosotros tres


Nosotros tres, la versión de Dean R. Koontz del clásico de Sturgeon Más que humano. Desde luego que Koontz palidece si se compara con el gran maestro de la extensión corta al que intenta `versionar` (por no utilizar una palabra más fuerte), pero también es cierto que a la hora de hacer legible un texto sabe desenvolverse. Eso sí, hay que estar preparados para la mayor concentración de líneas de diálogo por página de la historia de la literatura que transforman el cuento en una obra de teatro.

Irène Némirovsky

David Golder


Tomando como modelo la figura de sus padres, arquetipos del millonario hecho a sí mismo y la esposa egocéntrica y despilfarradora, Nèmirovsky despliega su aguda percepción psicológica en la descripción del mundo de los grandes negocios, territorio de personajes sin escrúpulos en el que la voracidad de los hombres es tan grande como la precariedad de sus fortunas. David Golder es un banquero caído en desgracia tras una grave crisis cardíaca sufrida en un casino de la Costa Azul. Cuando las malas noticias de la salud del financiero se extienden, las acciones de sus empresas se desploman.
Así, de la noche a la mañana, Golder se encuentra en bancarrota; arruinado, enfermo y abandonado por su mujer y su única hija, se recluye en un piso vacío de París. Si bien ha perdido todo, aún conserva el espíritu luchador y el amor por el riesgo que le permitieron abandonar el mísero gueto ucraniano donde nació.

Neil Gaiman

Neverwhere


En el subsuelo de Londres, como debajo de cada gran ciudad, existe un mundo desconocido e invisible, plagado de extraños seres, en el que sobrevivir depende de abrir las puertas adecuadas...
Hay mundos bajo tus pies, espías bajo las escaleras y formas que esperan al otro lado de los portales, que sólo has atisbado en tus sueños.
Tras leer Neverwhere, nunca volverás a pasar por los sombríos lugares del mundo moderno con la misma confianza infantil"

Ryan Field

Un amigo regular


La vida adulta de Noah había sido una hilera de hombre tras hombre, echándolos por razones poco prácticas, haciendo a un lado una relación prometedora a la siguiente. La monogamia tendía a hacer que bostezase después de los primeros tres meses. Por lo general, cuando el sexo se convertía en rutina y desaparecía el romance.
Cuando su último novio, Mike, empezó a colgar algo de ropa en el armario después de sólo dos semanas de noviazgo, Noah empezó a perder el sueño. ¿Cómo podía ignorar un movimiento audaz? Era evidente, Noah sabía que no iba a ser fácil deshacerse de él si eso continuaba. Siempre podía acabar con todo por teléfono, poner la ropa en una caja marrón claro y enviarla por correo. Pero decidió decirle a Mike en persona que las cosas no estaban funcionando y que era probablemente lo 
mejor si Mike sacaba todas sus cosas personales del armario. Aunque Mike no tomó esto bien y atacó porque Noah no pudo darle una excusa sólida para poner fin a la relación. Noah se sintió aliviado cuando por fin oyó el coche de Mike alejarse de la calzada para siempre.

Mary Elizabeth Braddon

El secreto de Lady Audley 


Lucy Graham es una institutriz seductora que se casa con Sir Michael Audley, el padre de su gobernanta. Robert, el apuesto sobrino de Sir Audley, se siente fuertemente tentado por los encantos de Lucy, aunque convencido de que oculta un oscuro secreto sobre la desaparición de su buen amigo George Talboys. En medio de estas maniobras se encuentra Alicia, la hija de Sir Audley, como una jovencita que espera una propuesta de matrimonio de Robert, sin sospechar que se está hundiendo más y más en la obsesión con su madrastra, Lucy. 
Novela de intriga protagonizada por una bella institutriz, joven y pobre, que se casa con un aristócrata viudo, rico y cincuentón, en Inglaterra, a mediados del siglo XIX. Paralelamente, un sobrino del marido reencuentra a un antiguo compañero de regimiento que, al regresar de Australia con los beneficios de haber descubierto un yacimiento de oro, se entera de la muerte de su mujer. Ambas historias, en apariencia independientes, acaban por converger en una sola. 

Amber L. Johnson

For authentication purposes 


Dawn Sims se ha hecho un nombre escribiendo ficción romántica en línea. Cuando es empujada a probar su mano en publicar, cree que tiene todo resuelto. ¿El único problema? Nunca ha estado en una relación, especialmente en una que la lleve a encontrar El Gran O.
Eso en cuanto escribir lo que sabes.
Warner Green ha tenido a Dawn en su mira desde que entró a su clase en séptimo grado. Rompió su corazón adolescente no una, sino dos veces, así que verla en su clase nocturna en la universidad local fue una sorpresa inesperada.
Leer accidentalmente su mala erótica en su portátil fue una bendición de los Dioses.
Está claro que no tiene idea de lo que está escribiendo, pero Warner sí. De hecho, sabe tanto que está dispuesto a ofrecerle sus servicios. El trato es simple: enseñarle a la chica buena de la escuela todo lo que necesita saber para escribir de la experiencia. Si el llega a vivir una fantasía o dos que estuvo albergando durante casi una década, ahí tampoco hay ningún daño.
Las lecciones se vuelven más calientes, y Dawn comienza a preguntarse dónde ha aprendido Warner sus habilidades, pero él no está dispuesto a hablar, hasta que su pasado vuelve a atormentarlo en el peor momento posible.
No debería importar cuando solo es para propósitos de autenticación.

Corinne Michaels (Return to me)

1. Say you'll stay 


Una emotiva historia de amor y de segundas oportunidades. Dime que te quedarás se mantendrá en el corazón de las lectoras para el resto de sus vidas.
Una palabra; quédate.
Era lo único que él tenía que hacer. Sin embargo, se subió a ese autobús y con él, se llevó mi corazón.
Eso fue hace diecisiete años.
Lo superé, me casé, tuve hijos, un hogar cálido, todo lo que siempre había soñado. Pero mi esposo me traicionó y de nuevo fui abandonada.
Sola, sin dinero y con dos hijos, no tuve otra opción más que volver a Tennessee. No sé suponía que él iba a estar ahí. Tendría que haberme asegurado, sin embargo el destino en ocasiones es incontrolable.
Esta vez, las cosas han cambiado. Es mi decisión. Las segundas oportunidades existen, pero no sé si podremos reparar lo que ya ha sido roto.


2. Say you want me 


No hay forma de que me enamore de Wyatt Hennington. Ya puede ir por el mundo con su acento sureño, su sonrisa irresistible y esos gestos ensimismados. Y si bien cometí el error de acostarme con él no una, sino dos veces, no soy tan estúpida como para hacer una tercera ronda.
Juro volver a Filadelfia y olvidarlo. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero el médico me ha dado una noticia y debo poner mi vida en espera mientras regreso a Bell Buckle. Serán solo tres meses, y si no podemos hacer que esto funcione, me voy.
Sólo así sabré realmente si me ama o si todos mis temores eran reales.

Claudia Cardozo

El misterio de la rosa 


Una rosa recuerda en su forma a una espiral; una que se cierra sobre sí misma. Una rosa es, entonces, siempre, un misterio que se devela, que se abre, pétalo a pétalo, si se la sabe rozar con habilidad. Mary Browning es esa rosa y ese misterio, incluso para quienes más la conocen.
Mary Browning ha sido desde siempre una joven alegre y decidida. Ha tenido una infancia soñada al lado de su hermana, Emily, que se ha casado con el conde de Falmouth. Ha sido, además, la mejor amiga de Alexander, el hermano del conde. Entre ambos ha habido desde siempre una complicidad inexpugnable, una muda manera de entenderse que habría resultado la envidia de cualquier pareja de enamorados.
Solo que ellos no forman una pareja. Alexander ha viajado hace poco a Londres y ha coqueteado con varias jóvenes de sociedad, a tal punto que el conde de Leicester lo considera un prospecto ideal para su sobrina, lady Amelia. Por su parte, Mary ha aceptado las visitas de un interesado caballero, el señor Harding, que no hace otra cosa que halagarla con atenciones y presentes.
Hay un misterio, sin embargo, que Mary cultiva con tanto celo como las rosas que crecen bajo su cuidado en el invernadero de la mansión del conde. Ese misterio encerrado entre los pétalos más profundos de su personalidad, ese secreto acerca de su origen hace que ella, a pesar de la complicidad, el afecto y el deseo que la une a Alexander, se empecine en negarlo, en alejarse de él. 
El afecto y el amor, para ambos, se volverá algo que deberán descubrir tras un velo de misterio.

Claire Phillips (Amor en tierra salvaje)

1. Ama a tu lobo como solo tu sabes hacerlo


Criada en el seno de una típica familia de clase media, nadie que observase a Andrea Johanssen podría imaginar ni el mundo en el que vivía ni el secreto que se escondía tras su origen. Con dos hermanos y unos padres miembros de un clan, formaba parte del mismo por vinculación familiar, pero ella nunca había sido como ellos y, en el fondo, eso la hacía sentir de menos ante muchos de los que formaban ese clan, sobre todo ante algunos como los Andrews. Desde luego, su diferencia era algo que ni Din ni River Andrews le hubieron permitido olvidar durante sus años de escuela, convirtiéndola en objeto de sus burlas y bromas y, aunque no dejó que hicieran mella en ella, tampoco podía dejar de lado la verdad de fondo de las mismas. Ella no era ni lobo ni oso como el resto de los miembros del clan.
Din Andrews era lo que todos esperarían; Un chico guapo y popular, un perfecto hijo y un perfecto ejemplar de lobo. Sí, él era fuerte, listo, triunfador, pero, en el fondo, se sentía una persona incompleta, una persona a la que le faltaba algo que se negaba a admitir. Crecer sintiendo una desconcertante necesidad por una niña ajena en todo a él y lo que representaba, le mortificaba desde la primera vez que posó sus ojos, su olfato y sus sentidos salvajes en ella. De crío la convirtió en objeto de sus burlas y sus crueles bromas como medio para obligar a su lado salvaje y a sí mismo a apartar las sensaciones que su cercanía le provocaban. De adolescente se negó a admitir la evidencia que su raza, sentidos y naturaleza le gritaban como cierto y evidente, pero, de adulto, no podía ni debía seguir ignorando lo que era imposible ignorar y más aún evitar. 
Ella era suya, él le pertenecía y debía ganársela aun sabiéndose no merecedor de ella por haberla tratado tan mal durante tantos y tantos años.  

2. Que eres tu 


Seguro de sí mismo, atractivo, inteligente, rico y habituado a dar órdenes que son rápidamente obedecidas, Alec no podía creer que la chef deslenguada de su hotel tuviere el descaro de contradecirle, reprenderle e incluso mostrarse en exceso mordaz en cuanto cruzaban dos palabras y que, para colmo, eso le gustase más de lo racionalmente comprensible. No conseguía mantener el control de sus sentidos y deseos de hombre cuando la tenía cerca. Ignorando su regla de no salir con empleadas y de no involucrarse emocionalmente más allá de lo que era capaz de controlar con fría serenidad, se lanzó de cabeza a una relación con esa deslenguada chef que lo volvía loco. Descubrir que un demente desconocido quería matarlo al mismo tiempo que una nueva realidad que desconocía surgía ante él como algo cierto y real, por increíble que pudiere resultar a sus ojos y a los de cualquier persona cuerda, quizás fuese demasiado incluso para él.
Hija, hermana, amiga, chef y loba. Sí, también era una loba perteneciente a un clan de lobos que habitaban en Montana. Endira era feliz en su faceta de loba. Le encantaba su parte lupina, su lado salvaje y lo que sentía cuando su loba y ella se conectaban e incluso cuando dejaba que su parte de loba le dominase. El único problema era que, ese hombre que durante meses le hubo vuelto loca con sus quejas, sus sugerencias y sus veladas órdenes, ese director del hotel recién llegado a su hogar, ajeno a su mundo, a su raza, a su verdadera naturaleza, ahora le volvía loca, pero de un modo bien distinto al que lo hacía antes de tenerlo frente a ella con esos ojos grises y esa sonrisa seductora alterando sus sentidos de mujer y loba y, a pesar de saber que su relación carecía de futuro, no podía resistirse a él. 
¿Cómo reaccionaría cuando conociese su verdadera naturaleza?

Chrissy Peebles (The enchanted castle)

1. Enchanted castle


Zoe Sanders asiste a su último año de secundaria en un misterioso castillo gótico en Escocia con la esperanza de huir de sus problemas.
Pero los problemas parecen encontrar su camino hacia su nueva vida e incluso encontrando su posible príncipe azul, hay secretos que se esconden en las sombras.

2. My haunted fairytale


Zoe Sanders está emocionada por pasar su último año de secundaria en un castillo gótico situado en Escocia. Cuando conoce a su príncipe encantador, todo parece estar poniendose en su lugar, y ella sueña con tener un perfecto cuento de hadas.
Pero, de repente, las cosas toman un giro drástico.
Zoe está cada vez más alterada mientras actividades paranormales suceden a su alrededor. Ella se ve forzada a enfrentar su mayor temor... el castillo podría estar realmente embrujado.