.

.
.

Andrea Kane

Esencia de peligro


Sabrina está acostumbrada a la presión, no en vano es una brillante consejera empresarial, pero nada puede prepararla para lo que le está sucediendo. En un solo día descubre que su padre existe, y que es nada menos que Carson Brooks, el hombre más poderoso en la industria del perfume del país. Descubre también que ese hombre agoniza en un hospital, víctima de un disparo.
La búsqueda del asesino, la posibilidad de que sus propios órganos sean la clave de la salvación de Carson y la oportunidad empresarial de su vida no son todo lo que tiene que afrontar Sabrina: también la tórrida e inesperada relación con Dylan, el hombre al que Carson ha criado como a un hijo y para la policía, el principal sospechoso del disparo…

Elizabeth Bowman

Cuando decide el corazón


Inglaterra, 1803. Fanny Clark vive junto a su familia en la tranquilidad rural del condado de Sheepfold. Allí comparte la casa con su padre, dos hermanos y una madre que lo único que disfruta más que los chismes son las intrigas para casar a su hija con alguien adinerado. De todos modos, a Fanny lo que más le gustan son los libros, las novelas que muestran a mujeres decididas y a amores desmedidos.
La calma en su vida se verá interrumpida cuando deba viajar a Londres a acompañar a Charlotte, su mejor amiga, que va a ser presentada en sociedad. Allí, Fanny conocerá las absurdas convenciones, la innecesaria ostentación y los aburridos bailes en los que se topará con el oscuro Oliver Hawthorne, al que ella tildará de asno.
La fiebre de su hermana menor que la obliga a regresar a Sheepfold y la llegada a su casa del misterioso Jarrod Rygaard, un estadounidense amigo de su hermano, completan, para Fanny, la trama de su propia novela: disputada por dos hombres, disputada por la vida en el campo o en la ciudad, ella deberá elegir cómo hacer aunar lo que desea.
"Todo el cuerpo de Fanny se vistió de piel de gallina cuando se percató de que Oliver Hawthorne sería el mejor héroe romántico, apuesto y sensual, que jamás encontraría en ninguna de sus novelas. Y por fin aquel héroe estaba allí, con ella, en el mejor marco escénico que cualquier sufrida damisela romántica podría desear. ¿Cómo había podido estar tan ciega hasta entonces?"
Con personajes inolvidables, con un escenario histórico reconstruido a la perfección, tras los pasos de Jane Austen, Elizabeth Bowman construye aquí una trama que atrapa al lector desde la primera página y le hace vivir las experiencias de esta nueva heroína de la literatura que es Fanny Clark.

Mar Carrión

Más allá de la oscuridad


Tras un accidente nocturno en la carretera, Laura consigue salir del coche destrozado y dirigirse a un Motel cercano. Una vez allí, no solamente se reencontrará después de varios años con el hombre al que siempre amó, sino que también descubrirá algo asombroso sobre su vida.

Celia Kyle (Ridgeville)

1. He ain't lion 


La vida es una mierda... Y entonces te conviertes en un hombre-león...
Maya Josephs es curvilínea, un bombon rubio. Ella está buscando un poco de acción para sacar su mente fuera de su reciente ruptura. Con hombres-gato locos o no, una velada en el Génesis es exactamente lo que necesita. Sobre todo cuando alli se encuentra con el más que caliente y super sexy dueño, Alex O'Connell.
Abandonada como una pieza de carne podrida por su ex, Maya está al acecho, dispuesta a hacer lo que sea para obtener un pedazo de esta magnífica “bola de pelo”. El alfa cambiante de león es el hombre indicado para ajustarse a su proyecto de aventura de una noche.
Además, ¿qué hay de malo en que una muchacha tenga un poco de diversión?

1'5. Tú eres el león


Recién convertida en leona, Maya Josephs no es tan buena siendo la Prima del orgullo Ridgeville. No le importa un comino el protocolo o la jerarquía, y la última cosa que quiere hacer es jugar limpio con la pretenciosa líder shifter tigresa que ha venido a presentar sus respetos. Sobre todo porque la pequeña zorra parece totalmente demasiado acaparadora con su compañero, Alex, para el gusto de Maya.
Con las nuevas hormonas del embarazo haciendo a su gatita interna extra maliciosa, Maya no está segura de a quien va a asesinar primero: a su ginecólogo por descubrir el embarazo, a sus guardias por ir siguiendo cada movimiento suyo (y molestando esa mierda viviente fuera de ella), o a la zorrita rayada arrullando a Alex.
¡A la mierda! Comenzará con la tigresa y trabajará a su manera alrededor de los otros dos. Por suerte para todos los involucrados, es buena cosa que Alex sepa cómo mantener a raya su gata interior... y hacerla ronronear.

2. Ball of Furry


El perfecto mundo paranormal wererabbit de la regordeta Carly va a estallar (con un 'kabloom') en la noche de la Luna semestral Gaian. Si bien todas las criaturas peludas de Ridgeville deciden quitarse la ropa y ponerse a 'hacer bebés', lo único que ella quiere hacer es esconderse de todos los hombres 'balancea-penes', incluyendo su aspirante a compañero, Neal.
No se puede negar que es 'más-caliente-que-caliente', y su conejita le desea más que a su próximo diente de león (al que es 'adicta'), pero hay un pequeño problema: uno minúsculo, pequeñito.
Verás, Neal tiene unos hermosos ojos coquetos... y un amor por las mujeres que es incluso más grande que su estado natal de Texas. Y Carly no desea ser otra mas en su lista de 'cariños'.
Pero, para su sorpresa, el león se lanza cuando menos lo espera... y la reclama antes de que tenga la oportunidad de decir "No"
¡Cabrón peludo!
Como si su vida no fuera lo suficientemente loca... ésta sólo pasa a ser mucho más loca cuando alguien decide que quiere verla muerta.
La pregunta es, ¿puede sobrevivir a quien quiere dañarla (o lo que diablos la está cazando), mientras intenta lo imposible por superar el hecho de que Neal tuvo una vida antes de conocerla?
Por el bien de ambos, seguro como el infierno que así lo espera.

Teresa Medeiros (Kane)

1. Después de medianoche


«Nuestra hermana va a casarse con un vampiro»
Cuando la siempre práctica Caroline Cabot oye por primera vez esas palabras de labios de su fantasiosa hermana menor, acusa a Portia de tener una imaginación desbocada. ¿Qué otra cosa puede pensar si su hermanita ve duendes bajo las coles y sirenas en la bahía?
Pero cuando descubre que su hermana Vivienne realmente está siendo cortejada por Adrian Kane, el misterioso vizconde del que se rumorea que es un vampiro, ella decide aceptar su invitación para una cena a medianoche y hacer su propia investigación. Porque ¿qué pasaría si su hermana Portia tuviese razón esta vez? ¿Y si Adrian Kane fuese un vampiro? ¿No haría ella entonces todo lo posible para impedir ese matrimonio?
Y para su consternación Caroline pronto se encuentra atrapada bajo el hechizo seductor de Kane. Después de todo... ¿qué debería hacer una dama juiciosa cuando el pretendiente de su hermana despierta en ella algo más que unas simples sospechas?

2. El vampiro que me amó


Teresa Medeiros nos presenta un Londres del 1826 y nos da a conocer a Portia Cabot, toda una mujer que a los 17 años entregó su alma, corazón y cuerpo al único amor de su vida, Julian. Ahora, seis años mayor, sigue suspirando por su amor perdido pero no por eso ha languidecido en un rincón de la mansión, sino que ha tomado la tarea de entrenar a diario muy seriamente.... entrenarse para matar vampiros.
Julian Kane ha regresado a Londres después de varios años de una deportación autoimpuesta, rindiéndose a lo inevitable. Su oscuro corazón aún anhela a la única mujer que consigue alejarlo de su lado más oscuro, el monstruo que lleva dentro, el vampiro. Julian también ha madurado durante esos años de alejamiento, aunque sólo para caer en la lujuria y la depravación, nada bueno puede salir de su reencuentro.

Tarryn Fisher (Love me with lies)

1. The opportunist 


Olivia Kaspen es una manipuladora con lengua afilada, la cual utiliza para conseguir siempre lo que quiere.
Con una sola excepción, Caleb Drake, el que ella tontamente dejó escapar.
Después de un encuentro casual que trae a Caleb de nuevo en su vida, Olivia se encuentra a sí misma deseando una segunda oportunidad con su primer amor y preguntándose hasta dónde está dispuesta a llegar para traerlo de vuelta.
Su único problema es una pelirroja llamada Leah, el nuevo amor de Caleb.
Olivia tiene que luchar por lo que una vez fue suyo, y en el proceso descubre que a veces el amor no llega a la redención.

2. Dirty red


Querida oportunista,
Creíste que podías alejarlo de mí, pero perdiste. Ahora, que él es mío, haré lo que sea por conservarlo. ¿Dudas de mí? Tengo todo lo que se suponía que sería tuyo.
En caso de que te lo preguntaras, ya ni siquiera piensa en tí. No lo dejaré ir... nunca.
La sucia Pelirroja.
Leah Smith finalmente tiene todo lo que ha querido.
Excepto que no lo tiene.
Su matrimonio se siente más como un préstamo que como un compromiso de por vida, y la imagen que ha trabajado tan duro en construir se desarma ante sus ojos.
Cuando un nuevo rol y un pasado lleno de secretos, Leah debe decidir qué tan lejos está dispuesta a ir para conservar lo que ha robado.

3. Thief 


Nota mental:
El amor es paciente, el amor es bueno. El amor no es jactancioso o presumido. No hay arrogancia en el amor; Nunca es grosero, rudo o indecente, no es egoísta. El amor no es fácilmente alterado. El amor no cuenta los errores. El amor confía, espera y perdura sin importar qué. El amor nunca será obsoleto. Voy luchar por ella.
Thief.
Caleb Drake se recuperó de su primer amor. No cuando se casó. No cuando ella se casó.
Cuando la vida de repente da un giro, Caleb debe decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para tener de vuelta a la distante y seductora Olivia Kaspen.
Pero por cada acción en la vida hay una consecuencia, y pronto Caleb descubrirá que a veces el amor llega a tener un precio insoportablemente alto.

Diana Palmer (Hermanas Marist)

1. Maestro del amor


Danetta Marist no sabía qué hacer con su atractivo jefe. Él la miraba de una forma que la hacía estremecer. Pero Danetta creía en el matrimonio y Cabe Ritter era un mujeriego de mucho cuidado...
Sin embargo, en el fondo, Cabe no era un playboy. Esa imagen había servido solo para defenderse de las mujeres que querían comprometerlo. Y cuando tuvo a Danetta en sus brazos y se dio cuenta de lo joven e inexperta que era, supo que él debía ser el hombre que le enseñara a amar.

 2. Hunter


Patrimonio: Parte apache, parte blanco.  Todo un hombre. Carácter: Un solitario fuerte, orgulloso, que es capaz de superar el riesgo más peligroso por la vida; pero no puede resistirse a los encantos de la hermosa y explosiva geóloga Jennifer Marist. El desierto no era lugar para una mujer.  Pero como jefe de seguridad de una operación de alto secreto,  Hunter tenía sus órdenes, y Jennifer Marist, su socia de campo, necesitaba de su protección. La misión pronto demostró el último desafío de su carrera, de pasar una semana en la escarpadas llanuras de Arizona, con la mujer que él anhelaba por encima de todo lo demás; y que estaba determinado a no tocar… pero él no había planeado la tentación salvaje de Jenny, la pasión dulce; o en el descubrimiento de un amor que nunca se había atrevido a soñar y que podría ser su perdición.

Andrea Kane

La caja de música


Bryce llega a la mansión de su tía, Lady Nevon, con el corazón en un puño. Apenas conoce a esa entrañable mujer a quien se lo debe todo: fue ella quien se encargó secretamente su educación y su futuro, a escondidas de su hermano el duque de Withshire, padre de Bryce, que jamás admitió tener un hijo bastardo. Muerto el duque, Lady Nevon le ha llamado a su lado para hacerle una propuesta sorprendete.
En Nevor Manor, Bryce se encuentra con una anciana encantadora, una mansión llena de extravagantes personajes y una sorprendente oferta. Su astuta tía lleva años planeando el encuentro, y tiene planes que Bryce aún no puede sospechar. Planes en los que tiene mucho que ver la joven Gaby, protegida de Lady Nevon desde que se quedó huérfana.
Bryce y Gaby, unidos por sus pasados trágicos y por su deuda de amor con Lady Nevon, no pueden evitar sentirse atraídos. Pero antes deben resolver el misterio que anida en la memoria de Gaby, la clave sobre la fatídica noche en que su mundo se vino abajo, en la que el fuego sesgó la vida de sus padres dejándola tan sólo una una caja de música como recuerdo de ellos.

Belinda Bauer

Blacklands


Steven tiene doce años  y pasa su tiempo libre cavando agujeros en el páramo de Exmoor, con la esperanza de encontrar el cuerpo de su tío Billy, desaparecido dieciocho años atrás, víctima de un famoso asesino en serie llamado Arnold Avery.  Steven está decidido a terminar con el sufrimiento de su familia. El paso siguiente será intentar ponerse en contacto con el asesino, lo que le llevará a mandar una carta a la prisión donde el asesino pedófilo cumple condena a cadena perpetua. Y así comienza un peligroso juego del gato y el ratón entre ellos…

Elizabeth Bowman

Inocencia y perfidia


Una mujer inocente más un hombre pérfido, más otro hombre pérfido. Está claro que solo uno de los dos puede ser redimido del halo de maledicencia que lo precede; está claro que la mujer solo elegirá a uno de los dos. Entonces, el tercero se cae de la ecuación. Antes, sin embargo, hará todo lo posible por quedarse. 
Caroline Barton ha vivido una vida sencilla en la campiña inglesa, en un pueblo que parece que no se enteró de que están a principios del tumultuoso siglo xix. Ella no conoce el mundo y el único indicio que tiene de un vínculo amoroso es el de su hermana Rachel que se ha casado por amor. Caroline desconoce, entonces, lo infrecuente de ese tipo de uniones. 
Cuando Rachel está por dar a luz, la hermana menor se traslada para acompañarla: sale así por primera vez del caparazón idílico en el que vivía. En casa de su hermana, conocerá al pérfido señor Diggory que la persigue con unas intenciones que ella rechaza. La inexperiencia hará que Caroline elija al señor Knoxville, en cambio, un hombre cuya fama solo es digna de ser mencionada en tabloides amarillistas y al que ella cree poder salvar a través del afecto. 
Diggory, pérfido al fin, intentará por todos los medios separarlos. Y lo logrará, aunque más no sea solo por un breve tiempo. La inocencia, el incontrolable deseo, como así también la férrea voluntad de Caroline la ayudarán a despejar las incógnitas de la ecuación y resolver, de una vez, el enigma. 
Escrita con un estilo impecable y elegante, con la certera potencia de un flecha que da en el blanco, Inocencia y perfidia pone sobre el tapete a las complicadas relaciones entre hombres y mujeres.

Helene Tursten

Sospecha


En una desapacible tarde de septiembre, sobre las ocho, varios testigos vieron a Thomas Bonetti zarpar desde la última pasarela del embarcadero de Långedrag con su Storebro Royal Cruiser.
Hacía tres años de aquel día, el último en el que Bonetti fue visto con vida. Ni el barco ni su tripulante volvieron a ser vistos.
Ahora, el asesinato aparentemente inconexo de tres hombres, obliga a la inspectora de policía Irene Huss a reabrir el caso Bonetti. Las tres víctimas eran amigos de Thomas y socios en un fraudulento caso de estafa de internet. Del grupo de amigos que en su día organizaron la quiebra de ph.com sólo queda con vida Sanna Kaegler-Ceder… ¿Será ella la próxima víctima, o por el contrario estará implicada en los asesinatos?
Irene Huss se verá envuelta en una compleja trama, donde las vidas de lujo y ostentación de los trágicos protagonistas ocultan algo más que castillos en el aire…
En este primer caso traducido al castellano de la inspectora Irene Huss, los lectores podrán descubrir porqué se conoce a Helene Tursten como a la “drama del crimen sueco”, y porqué su protagonista, Irene Huss, está considerada como uno de los mejores personajes de novela negra.

C.J. Benito

La conspiración de la sangre


El mundo está sumido en el caos, los gobiernos han caído, el ejército no es lo que era y no existe ninguna fuerza policial en activo. 
Nadie sabe qué ocurrió la noche del brote, la gente caía muerta casi al instante en todo el mundo, pero la cosa no quedó ahí, los muertos regresaron a la vida con el único deseo de devorar a los vivos. 
De la oscuridad surgirá un ser que tratará de ayudar a los supervivientes, pero este héroe oculta un terrible secreto. 
¿Confiarías tu vida a alguien que se alimenta de tu sangre?

Mar Carrión

Noche de miedo


Tras una sesión de espiritismo realizada por tres amigas en la noche de Halloween, el espíritu invocado, el de la anciana abuela de una de ellas, les hará pasar una auténtica noche de miedo.

Jessica Gibson (Never let me go)

 Never let me go 1


Una noche. Eso es todo lo que se supone que es. No hay cadenas. Sin complicaciones.
Grace DeLeo no era solo para pasar una noche. Ella era una chica para una relación completa. Todo eso se fue por la ventana cuando conoció a Logan en un bar mientras él estaba en la ciudad por negocios.
Logan McFadden le gustaba su estilo de vida sin cadenas. Amaba sus reglas. Todo tenía un lugar, y no había espacio para para una relación o sentimientos.
Una noche. Eso es todo lo que tuvo que cambiar las cosas para siempre.

Jess Michaels (Las hermanas Albright)

1. Todo lo prohibido


Por veranos Miranda Albright ha visto horrorizada pero vergonzosamente excitada como su malvado vecino Ethan Hamon, el famoso conde de Rothschild, "entretiene" a una sucesión de amantes en su propiedad. Ahora que su padre ha fallecido, dejando atrás una montaña de deudas, Miranda debe hacer lo impensable. A causa de eso Ethan se ha comprometido a patrocinar a sus hermanas menores, financiera y socialmente, a un precio escandalosamente caro: Miranda debe ofrecerse a él por entero durante tres meses completos, sin remordimientos y sin restricciones.
Noventa días y noches de sensualidad desenfrenada le esperaban en los brazos de un pícaro que veía su sumisión nada más que como un gran juego erótico. Pero ni Miranda ni Ethan se dieron cuenta del fuego ardiente detrás de su inocente rubor. Y una vez que su pasión fue desatada por sus labios y su toque, es la estudiante la que instruye al maestro en los caminos del placer prohibido… y el amor.

2. Algo imprudente


Después de presenciar una escena impactante y experimentar un matrimonio desastroso, de alguna manera Penélope Norman se ha convertido en la voz de aquellos que luchan contra los escandalosos excesos sexuales de la clase adinerada. Y Jeremy Vaughn, duque de Kilgrath, ha sido elegido en secreto para silenciarla.
El Duque cree que puede seducir a la hermosa pequeña hipócrita, para lograr que cese en su alarmante discurso... o al menos ponerla en una posición complicada, para poder chantajearla. Por lo que pretende estar de su lado durante el día, con el fin de exponerla al sensual estilo de vida que ha estado llevando, y por la noche le escribe cartas eróticas y visita su cama como un amante enmascarado, para instruirla en todas las actividades pecaminosas a las que tanto teme. Pero a medida que crece su cercanía, Penélope los desea a ambos, a Jeremy y a su amante misterioso. Y Jeremy comienza a darse cuenta de que la frustrante y absolutamente tentadora Penélope, tiene la mano ganadora en cualquier juego en el que participen. Especialmente en los del corazón.

2'5. Tabú


Toda indiscreción tiene su precio.
Cassandra Willows se ha hecho un nombre por sí misma, como una de las costureras más solicitadas de Londres… y como la creadora de "juguetes” íntimos, muy deseados en las alcobas de las damas y los caballeros de la élite. Pero su éxito no puede calmar su sentimiento de culpa y dolor debido a la traición más devastadora.
Nathan Manning, conde de Blackhearth, nunca perdonará a la hermosa Casandra por haberlo abandonado sin una palabra de explicación el día que iban a fugarse. Ahora está de regreso en Londres, y con hambre de venganza. Armado con recuerdos escandalosos y provocativos, el apuesto y vengativo noble chantajea a su antigua amante para llevarla hacia la más ilícita de las aventuras... y reaviva el fuego ardiente que una vez los consumió.
Pero al perderse en el renacido éxtasis erótico, Nathan y Cassandra se exponen a un gran peligro, se hacen vulnerables a un pasado que amenaza con destruir tanto sus vidas como su pasión. Un riesgo proveniente de secretos oscuros y no revelados que son terrible y peligrosamente... tabú.

3. Nada negado


Dicen que mató a su esposa...
Al entrar en su séptima temporada sin éxito, Beatrice Albright está empezando a darse cuenta de que su belleza no puede compensar su mal carácter. Una mujer desesperada que nadie quiere, ella debe buscar un hombre con el que nadie más se casaría: el despreciado y misterioso marqués de Highcroft, Gareth Berenger. Corre el rumor de que es un asesino, pero Beatrice está mucho más aterrorizado de la soltería y de la compañía de su madre, que de la oscura reputación de Berenger.
Pero Gareth, aunque intrigado por la propuesta del seductor demonio, tiene la suya propia. Un hombre de gustos particulares, él no se casará con ninguna mujer que no esté dispuesta a satisfacerlos. Su novia debe ser aventurera, sin miedo a nada y dispuesta a experimentar cualquier pasión y el placer que él pueda concebir, no importa como de sorprendente o tabú sea. Si Beatrice está de acuerdo con una aventura de prueba, si alegremente puede perder todas sus inhibiciones, al final se casarán.
Y así, la suerte está echada, Beatrice Y Gareth se embarcan en un paseo erótico donde el peligro los espera a cada esquina, una ruta a un mundo de exquisito éxtasis, donde no hay nada prohibido…nada es negado.

Andrea Kane (Diamante negro)

1. El legado del diamante


Slayde, conde de Pembourne, está dispuesto a todo para salvar a su hermana Aurora. Incluso a entregar el Diamante Negro, la valiosísima joya que, después de todo, no ha hecho más que traer desgracia y sufrimiento a su familia. Pero cuando realiza el canje en alta mar, descubre que ha sido engañado: los cabellos rojos que brillaban en la niebla no son los de Aurora, sino los de la joven Courtney, víctima de los piratas que han matado a su padre y la han capturado como cebo. Slayde acoge a Courtney en su mansión y la ayuda a recuperarse, mientras intenta descubrir quién ha urdido el engaño. Los dos tienen ahora en la vida un objetivo común: la venganza. Pero pronto comienza a surgir entre ellos un impulso aún más fuerte, una pasión desconocida.
¿Cual acabará imponiéndose?


2. Diamante negro


En aquella taberna llena de hombres poco recomendables, Aurora Huntley esperaba encontrar la forma de evitar el matrimonio forzoso al que la quería condenar su hermano Slayde, conde de Pembourne. Un pequeño escándalo con un desconocido es la solución ideal. Pero el hombre que acepta su juego le depara dos grandes sorpresas: en primer lugar, porque resulta ser Julian Bencroft, el heredero de la familia que durante generaciones mantiene una guerra contra los Huntley a causa de una joya maldita. Y en segundo lugar, porque al estar entre sus brazos siente una pasión que no tiene nada de fingido. El destino ha puesto en manos de Aurora la posibilidad de encontrar el auténtico amor cuando ya no lo creía posible y, al mismo tiempo, de poner fin a una guerra entre familias que dura desde hace décadas. Aurora y Julian pueden encontrar juntos el diamante negro, mientras disfrutan de un amor más precioso que cualquier tesoro.

Andrea Kane

Acosada


«Te estaré vigilando…» Tess no puede olvidar las últimas palabras de Gordon, el hombre que la llenó de terror y que llevó a la muerte a la mujer a la que ella quería como a una hermana. Ahora, está muerto, pero su fantasma parece seguir atormentándola Tess sólo encuentra ayuda en el abogado Reed Weston, que se convierte en algo más que un amigo.
Ambos sospechan de Jonathan, hermano gemelo de Gordon obsesionado con Tess.
Cualquier hombre que se acerque a la joven puede acabar muerto, víctima de un misterioso asesino que parece decidido a todo. Y Tess, psicóloga que aconseja a decenas de personas cada día en su programa de radio, no puede hacer nada para sentirse segura.

Brandi Evans

Seduciendo a Jason


Maggie está lista para seducir a Jason el mejor amigo de su hermano, aun que sus miedos pueden terminar con los planes que tiene.
¿Una noche con Jason puede terminar con una amistad de años o ellos pueden tener un futuro juntos?

Elizabeth Bowman

Bésame a medianoche


"Inglaterra, 1803 
Las hermanas Alcott acaban de perder a su padre tras una inesperada enfermedad. Al carecer de hermano varón se ven obligadas a abandonar el hogar familiar para acogerse a la caridad de una pariente lejana a la que ni siquiera conocen y que reside en el confín opuesto de Inglaterra. Durante el viaje, en plena noche y bajo la furia de una terrible tormenta, son asaltadas por un grupo de gitanos y es en ese instante cuando la vida de las Alcott cambia para siempre. 
Un caballero misterioso surgido de entre las sombras acude en su rescate ofreciendo su cercana propiedad como asilo temporal a las afligidas señoritas. 
Lo que desconocen las Alcott es que el oscuro y apuesto desconocido no es precisamente un caballero respetable. ¿Qué sucederá cuando descubran que su salvador no es más que un romaní impetuoso y pasional que esconde un misterioso secreto? 
Una historia de pasión, misterio, intriga, erotismo y un asesinato sin resolver a principios del siglo XIX. "

Ariel Tachna

Los dos papás de ella


Srikkanth Bhattacharya es el soltero gay por excelencia y perfectamente feliz por eso, hasta que recibe una llamada desde el hospital local diciéndole que su mejor amiga murió en el parto. Sri había acordado proporcionar los espermatozoides para hacer realidad el sueño de Jill de que el ser madre pudiera ser realidad, pero nunca había esperado tener que tomar decisiones para una niña. Tiene la intención de ponerla con una familia adoptiva, pero una vez que la ve, Sri, no se atreve a hacerlo,así que ahora está luchando para aprender a lidiar con un recién nacido.
Su compañero de piso y amigo, Jaime Frías,se ofrece de voluntario para ayudar, sin sospechar que se enamorará no solo del bebé sino también de Sri. Todo parece perfecto hasta que la visita de Servicios Sociales le hace sentir a Sri que tiene que elegir entre su hija y la relación con el hombre que está empezando a amar.

Mar Carrión

El jardín de Neve 


La apacible vida en Howth en la maravillosa costa irlandesa parece ser suficiente para Neve, una belleza pelirroja. Después de montar su propia floristería, el negocio va tan bien que ha comenzado a encargarse de unos cuantos jardines de los alrededores. Divertida, decidida, ambiciosa, Neve sueña con diseñar un jardín digno de un rey. Si pudiera presentarse al concurso de jardines de esa famosa revista… Pero no encuentra el sitio adecuado, ni apoyo por parte de Barry, su pareja, que cada vez está más apático e indiferente. Está a gusto con él, al menos eso es lo que asegura y lo que se susurra a sí misma, tratando de convencerse.
Pero nada la prepara para el encuentro fortuito con Kyle. El arrebatador Kyle, el mejor amigo de su hermano cuando eran jóvenes, a quien ella miraba como lo que era, una preadolescente embobada suspirando por un amor imposible. Kyle ha vuelto a Howth después de años, dispuesto a arreglar la antigua casa de su familia, junto al faro. En ese terreno con maravillosas vistas al océano, en sus rincones agrestes y descuidados, Neve empieza a vislumbrar el jardín perfecto. Lo que no puede atisbar todavía es que, allí mismo, además de rosales y hiedras, crecerá una ola que arrasará su vida..

C.J. Benito (La esencia del destino)

1. La esencia del destino


Lucy está desesperada, no tiene trabajo y apenas si le queda algo de dinero para alimentar a su hija. Su única esperanza es conseguir trabajo en un supermercado, pero cuando se presenta para ser entrevistada se encuentra con que el puesto ya está ocupado. Suplica una oportunidad y el gerente acaba aceptando, pero para su desgracia solo puede contratarla a media jornada, con lo que no le queda otra opción que dormir en su coche al no poder permitirse pagar una habitación de motel.
Nada más empezar a trabajar conoce a Jensen su encargado, un hombre atractivo que desde el primer momento la trata como si la odiara. Una noche mientras Jensen sale a correr, descubre que Lucy y su hija duermen en un coche, aunque siente un desprecio absoluto hacia ella, no puede soportar la idea de que a la niña le pueda pasar algo y de mala gana las acoge en su apartamento.
Lejos de mejorar las cosas Jensen es cada vez más duro con ella, sin embargo parece caer en un estado de adoración por su hija. Lucy nunca habla de su pasado y Jensen parece ocultar un secreto que le provocó un devastador cambio personal. Lo que ambos ignoran es que en el pasado ocurrió algo que conectó sus vidas.

2. Joe y Brenda 


Brenda está desolada, se enfrenta al increíble desafío de cumplir las dos condiciones que su abuelo le impuso para recibir la herencia. La primera, viajar a Morgan y enfrentarse a la dura tarea de reconstruir la malograda mansión.
Al poco de llegar, comprenderá que su carácter no le va a facilitar las cosas. Los contratistas huyen de ella uno tras otro, nadie es capaz de soportarla y se ve obligada a contratar al tipo más bruto, estúpido y borde que haya conocido jamás. El problema es que este tipo también es muy atractivo y sexy, lo que la pone de los nervios.
A medida que se van conociendo, Brenda piensa en él para cumplir la segunda condición, pero… ¿podrán los dos enfrentarse y sobrevivir a tan dura prueba?

Alba Corpas

Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble 


Lily Olsen es redactora en Di Sole, una de las revistas de moda más importantes del país. Después de cuatro años de duro trabajo, cree que ha llegado el momento de que la asciendan, pero, en lugar de eso, su jefe decide prescindir de ella.Con casi treinta años, Lily debe comenzar de nuevo. Para sobrellevar su nueva vida, en la que parece que Murphy y la mala suerte se han instalado para quedarse, cuenta con sus excéntricas amigas, las Ensaladilla, y con su peculiar familia.
Todo se complica aún más cuando, sin quererlo, conoce a Ian, un caballero de noble armadura y perfecta sonrisa, que le hará cuestionarse su planteamiento vital de soltera existencial que había elegido tras haber sido plantada en el altar años atrás.
Llegados a estos extremos, ¿no sería mejor olvidarse del mundo y emborracharse hasta verlo todo doble?

Arturo Pérez-Reverte (Alatriste)

1. El capitán Alatriste



"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente"... Con estas palabras empieza El capitán Alatriste, la historia de un soldado veterano de los tercios de Flandes que malvive como espadachín a sueldo en el Madrid del siglo XVII. Sus aventuras peligrosas y apasionantes nos sumergen sin aliento en las intrigas de la Corte de una España corrupta y en decadencia, las emboscadas en callejones oscuros entre el brillo de dos aceros, las tabernas donde Francisco de Quevedo compone sonetos entre pendencias y botellas de vino, o los corrales de comedias donde las representaciones de Lope de Vega terminan a cuchilladas. Todo ello de la mano de personajes entrañables o fascinantes: el joven Íñigo Balboa, el implacable inquisidor fray Emilio Bocanegra, el peligroso asesino Gualterio Malatesta, o el diabólico secretario del rey, Luis de Alquézar. Acción, historia y aventura se dan cita en estas páginas inolvidables.

2. Limpieza de sangre


A punto de incorporarse a su antiguo tercio en Flandes, Diego Alatriste se ve envuelto por mediación de su amigo don Francisco de Quevedo en otra peligrosa aventura. Una mujer ha aparecido estrangulada en una silla de manos frente a la iglesia de San Ginés, con una bolsa de dinero y una nota manuscrita: Para misas por su alma. El enigma se complica con los sucesos misteriosos que ocurren tras las paredes de un convento, cuando Alatriste es contratado para rescatar de allí a una joven novicia. En el azaroso y fascinante Madrid de Felipe IV, entre lances, tabernas, garitos, intrigas y estocadas, la aventura pondrá en juego la vida de los amigos del capitán, haciendo surgir del pasado los fantasmas de viejos enemigos: el pérfido secretario real Luis de Alquézar, el inquisidor fray Emilio Bocanegra y el siniestro espadachín italiano Gualterio Malatesta.

 3. El sol de Breda


Tercera entrega de Las aventuras del capitán Alatriste, El sol de Breda escenifica las batallas y el asedio de la ciudad de Breda en 1625 por los Tercios españoles en Flandes. El joven vasco Íñigo de Balboa es el narrador, como siempre, pero ahora adquiere en este relato un papel más protagonista: es mochilero del tercio viejo de Cartagena, donde sirve de ayudante a su amo el capitán Alatriste, y empuña por primera vez las armas en el combate. Íñigo será, en esta aventura, testigo del sometimiento de la ciudad por las tropas españolas, y describirá años más tarde al pintor Diego Velázquez, para que los inmortalice en un famoso cuadro, los rostros de los participantes en la batalla: el general Ambrosio Spínola, un respetado guerrero con dotes de político, que abortará el conato de un motín de las tropas, hartas de pelear sin que vean recompensados sus esfuerzos con una paga que nunca llega, y que el general les adelantará de sus acaudaladas arcas o el maestre de campo Pedro de la Daga, despreciativo con sus tropas hasta la crueldad, o el dubitativo capitán Carmelo Bragado y el valiente soldado Sebastián Copons, veteranos todos de las pasadas guerras en Nápoles y camaradas del capitán Alatriste.

 4. El oro del rey


Sevilla, 1626. A su regreso de Flandes, donde han participado en el asedio y rendición de Breda, el capitán Alatriste y el joven mochilero Íñigo Balboa reciben el encargo de reclutar a un pintoresco grupo de bravos espadachines para una peligrosa misión, relacionada con el contrabando del oro que los galeones españoles traen de las Indias. Los bajos fondos de la turbulenta ciudad andaluza, el corral de los Naranjos, la cárcel real, las tabernas de Triana, los arenales del Guadalquivir, son los escenarios de esta nueva aventura, donde los protagonistas reencontrarán traiciones, lances y estocadas, en compañía de viejos amigos y de viejos enemigos.

5. El caballero del jubón amarillo


«Don Francisco de Quevedo me dirigió una mirada que interpreté como era debido, pues fui detrás del capitán Alatriste. Avísame si hay problemas, habían dicho sus ojos tras los lentes quevedescos. Dos aceros hacen más papel que uno. Y así, consciente de mi responsabilidad, acomodé la daga de misericordia que llevaba atravesada al cinto y fui en pos de mi amo, discreto como un ratón, confiando en que esta vez pudiéramos terminar la comedia sin estocadas y en paz, pues habría sido bellaca afrenta estropearle el estreno a Tirso de Molina. Yo estaba lejos de imaginar hasta qué punto la bellísima actriz María de Castro iba a complicar mi vida y la del capitán, poniéndonos a ambos en gravísimo peligro; por no hablar de la corona del rey Felipe IV, que esos días anduvo literalmente al filo de una espada. Todo lo cual me propongo contar en esta nueva aventura, probando así que no hay locura a la que el hombre no llegue, abismo al que no se asome, y lance que el diablo no aproveche cuando hay mujer hermosa de por medio.»

6. Corsarios de Levante


«Durante casi dos años serví con el capitán Alatriste en las galeras de Nápoles. Por eso hablaré ahora de escaramuzas, corsarios, abordajes, matanzas y saqueos. Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado también en los mares de Levante. Contaré que el diablo no tiene color, ni nación, ni bandera; y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada. En eso, como en casi todo, mejor nos habría ido haciendo lo que otros, más atentos a la prosperidad que a la reputación, abriéndonos al mundo que habíamos descubierto y ensanchado, en vez de enrocarnos en las sotanas de los confesores reales, los privilegios de sangre, la poca afición al trabajo, la cruz y la espada, mientras se nos pudrían la inteligencia, la patria y el alma. Pero nadie nos permitió elegir. Al menos, para pasmo de la Historia, supimos cobrárselo caro al mundo, acuchillándolo hasta que no quedamos uno en pie. Dirán vuestras mercedes que ése es magro consuelo, y tienen razón. Pero nos limitábamos a hacer nuestro oficio sin entender de gobiernos, filosofías ni teologías. Pardiez. Éramos soldados.»

Kristen Middleton (Vagabundos de la noche)

1. Confusión 


El peligro acecha en la oscuridad de la noche... 
Nikki de diecisiete años de edad y su hermano gemelo, Nathan, se trasladaron al pequeño pueblo de Shore Lake para empezar una nueva vida después de que su madre fue atacada brutalmente. Cuando una adolescente desaparecida es encontrada muerta la primera noche de ellos en la cabaña, y hubo rumores de vampiros en Shore Lake, Nikki empezó a darse cuenta que habían cosas vagando en la oscuridad que eran mucho más siniestras de lo que ellos dejaron atrás en la ciudad.

2. Estremecer 


Mientras Nikki trataba de adaptarse a una nueva vida en Shore Lake y trataba de olvidar los horrores del pasado verano, ella luchaba con sus propios demonios internos que seguían anhelando a Ethan. 
Mientras tanto, Duncan desaparece en medio de la noche después de ser acosado por unas sombras; Nathan estaba pasando cada vez más tiempo en compañía de la sexy vampira, Celeste, y abría sus puertas un nuevo club de moda en la ciudad donde los after-parties... ¡son para morirse!

3. Venganza 


Nikki llega a Las Vegas con Ethan y Duncan para buscar a su familia. Ella pronto descubre que no todo es lo que parece… y no está segura de en quien puede confiar cuando los acontecimientos empiezan a revelarse.
Mientras tanto, Celeste se aprovecha de la vida nocturna de la Ciudad del Pecado mientras une fuerzas con un nuevo grupo de inmortales, quienes no se detendrán ante nada para ponerle las manos encima a Nikki.

Ann Jacobs (Members only)

1. Rayos X para el placer


Las subs de “Sólo Miembros” ya no satisfacen las necesidades del famoso Dom Dr. X. Él quiere la única que no puede tener,  Margaret Berman, su colega y compañera. Ella es una profesional, siempre en control. ¿Alguna vez aceptara renunciar a ese control en el dormitorio? 
Margaret quiere un nuevo Maestro. Cade es todo lo que siempre quiso, fuerte, 
seguro de sí mismo, aún así debe ir con cuidado, él podría dominarla como ningún otro hombre. Él sería perfecto, si tan sólo no deseara su corazón y deseara sólo su cuerpo.


2. Corazones y esposas


Cuando Josh Gerard entró en su dormitorio y su esposa, Nancy, pronunció esas palabras, no dio crédito a sus oídos. No sólo a sus oídos, tampoco a sus ojos. Su esposa se había atado a sí misma y esperaba por él.
Cerca del final del interludio de felicidad, una bocina les hace saber que sus niños llegan a casa de la liga de béisbol. Al día siguiente, Nancy entrega a Josh una invitación del local "Sólo miembros", un club dirigido por el Doctor X.
Nancy desea más que nada ir. Para dejar de lado todas sus preocupaciones, cargas y tensiones. Ahora tiene la posibilidad en la oportunidad de Sólo los Miembros. Ella sólo puede esperar que Josh tomara su indirecta uniéndose al club. Después de haber oído hablar de él por su amigo que es miembro, suena como el lugar perfecto para dejarse ir.
Después de ver las realidades de Sólo los Miembros, Josh se siente incómodo con la idea de un estilo de vida BDSM, pero decide que hará cualquier cosa para mantener a su mujer feliz. Tras realizar una serie de compras, incluyendo un par de esposas rojo cereza, Josh va a su casa para decirle a Nancy que se ha convertido en un miembro. ¿Podrá Josh participar en este estilo de vida?
¿Podrá Nancy conseguir lo que quiere?


3. RX para la sumisión


El anestesista Tom Latimore está confundido. Él supone que no debería sentirse atraído por una chica gótica con un piercing atravesándole la ceja y tatuajes en su trasero. Después de todo, él es un miembro respetado de la comunidad médica de Dallas, y no puede imaginar a Selina encajando con las mujeres de sus colegas en las fiestas navideñas del hospital del que es jefe de residentes de anestesiología. Tom también es un Dominante sexual, y Selina atrajo su atención como Domme en Sólo miembros, su mazmorra favorita.
Selina es una dicotomía para Tom. Sin embargo, cuanto más la ve, más arde por ella. A él le gusta la sensación de su lengua sobre su polla perforada, el sabor de su miel en su lengua. Además de todo eso, ella le hace reír y olvidarse de sus preocupaciones cuando pasan el rato juntos lejos del trabajo.
Entonces, ¿qué puede hacer un hombre cuando encuentra a su mujer y no es exactamente como había soñado, pero se encuentra deseando asumir esos cambios?


4. RX para un dom


El caliente y atractivo ranchero Trace Williams es todo lo que la fiscal en ciernes Elle Drake quiere de una pareja de por vida, salvo por que es condenadamente agradable.
Y agradable no es suficiente en la cama, porque Elle es una sumisa sexual que necesita un amante para controlarla... totalmente. Ella puede hacerlo sin látigos y sin las escenas en Sólo Miembros. Ha visto a Trace llevarla hasta su culminación y exigir su rendición sexual… sólo una vez.
La misión de Elle : sacar fuera la bestia dentro de él.
¿La de él? : Domar a su potrilla y mostrarle que ella no necesita corpiños de cuero y escenas públicas para saber que le pertenece a él y sólo a él.

Andrea Kane (Pete "Monty" Montgomery)

1. En el sitio equivocado


Lo que comienza como un romántico fin de semana en las afueras termina siendo una terrible pesadilla para Sally Montgomery. El brutal asesinato de su compañero Frederick Pierson la obliga a esconderse en el bosque, ya que la policía la considera como la principal sospechosa. En su desesperación por sobrevivir y probar su inocencia, llama a su ex marido, Pete Montgomery, antiguo detective de la policía y actual investigador privado.
Pero finalmente será Devon, la hija de ambos, quien emprenda la verdadera cruzada para salvar a Sally, utilizando los instintos detectivescos que ha heredado de su padre. En su búsqueda de la verdad Devon se acercará demasiado al peligroso clan Pierson, lo bastante como para seducir a los dos apuestos sobrinos del asesinado, pero también para poner en peligro su propia vida.



2. Cuarto oscuro


La joven Morgan Winter ha logrado dejar atrás su terrible pasado, marcado por la brutal interrupción de su inocencia: en la décima Nochebuena de su vida había encontrado los cadáveres de sus padres brutalmente asesinados. Morgan vuelve a sentir el antiguo terror cuando se produce un giro en el caso y el presunto criminal sale de prisión.
Pero ya no es una niña indefensa, y al darse cuenta de que el verdadero responsable ha estado libre durante todo este tiempo, contrata a Pete Montgomery, el ex policía, hoy investigador privado, que dirigió el caso, para encontrar al autor del horrible acto que arruinó su infancia. Monty cuenta con la ayuda de su hijo Lane Montgomery, un intrépido fotógrafo que se acerca peligrosamente a la verdad… y a Morgan. El tórrido romance que surge entre ambos se enlazará con las investigaciones para descubrir al verdugo que acecha en las sombras y que será capaz de todo para que su secreto siga bien enterrado.