.

.
.

C.J. Benito

Mi eterna protegida


Gabriel acaba de ser expulsado de la CIA y ahora se ve obligado a trabajar como guardaespaldas en la empresa privada de un amigo. Su primer servicio es tranquilo, 
acompañar a una dulce abuelita a la que le sobran los millones pero todo dará un giro radical cuando su jefe le asigna otro servicio. Ahora deberá hacerse cargo del 
equipo de seguridad de la famosa cantante de pop, Alexia Moore.
Nada más conocerse, la excéntrica personalidad de ella provoca en él un rechazo instantáneo, que convertirá su día a día en un infierno constante. Los dos no dejan 
de pelearse y provocarse. Aunque ninguno de los dos está dispuesto a admitirlo, con ellos se cumple ese dicho que dice "él que se pelea se desea".
Antes de lo que Gabriel pudiera esperar, la vida de Alexia estará gravemente amenazada y el deberá arriesgarlo todo por ella.
Romance, humor y erotismo.

Country mouse

1. Ratón de campo


Owen puede ser un poco como un ratón de campo, pero él adora sus vacaciones en Londres. Después de un largo día jugando al turista, está en búsqueda de un poco de cerveza barata y una buena hamburguesa. En su lugar se encuentra con un hombre cazándolo, un arrogante tonto con una sola cosa en el cerebro: la clase de carne que viene entre un par de nalgas.
Ochenta horas a la semana en una mesa de negociaciones no dejan a Malcolm Kavanagh mucho tiempo para relaciones significativas. Además en su mundo, todo es una competencia, incluso el sexo. Cuando su más nuevo sub de una noche no se presenta, Malcolm fija su mira en el pequeño joven yanqui sentado en el taburete a su lado.
Owen está conforme con una aventura con un nativo, pero él no es el pelele que Malcolm piensa que es y Malcolm no es tan superficial como él trata de ser. Ambos pronto aprenden que nada es demasiado íntimo para compartir con un desconocido y las más extrañas cosas suceden cuando dos personas comparten las más importantes piezas de sus corazones.

2. Ratón de ciudad


Un fin de semana mágico, una declaración sin aliento, un feliz para siempre… Correcto? Mal. Cuando Malcolm Kavanagh dio el primer paso hacia la madurez emocional, declarando su amor por Owen Watson, fue sólo el primer capítulo de su historia. Quién ha estado enamorado sabe que los finales felices dan mucho más trabajo que eso.
Un problema: Malcolm nunca ha estado enamorado. Él no sabía las reglas de una relación y no está lo suficientemente seguro como para confiar en que la suya es real. Él aprende las cuerdas, compartiendo su vida y su plan con Owen, pero su relación resulta un desafío. Todo es una lucha, desde aceptar el trabajo de bajo estatus de Owen hasta colocar a su novio por encima de su entrenador personal.
Afortunadamente, Owen sabe un poco más acerca de las relaciones y trabaja pacientemente para sobrevivir a las primeras seis semanas de su vida juntos. Desde las galerías de Arte de Cambridge a la majestad del mal gusto del Teatro Dominion, Owen se adapta a Inglaterra, mientras que Malcolm se adapta a todo el género humano. Tal vez si Owen es lo suficientemente paciente y Malcolm aprende a dar, los dos podrían hacerlo después del Armagedón en que la relación se ha convertido y llegar a un verdadero final feliz.

Lisa Cach

Las vírgenes del dragón


A veces matar al Dragón es la parte más fácil...
George Arlington es un luchador profesional conocido en los ambientes del espectáculo de lucha libre de TV como “The Saint”, muy popular sobre todo entre los niños y jóvenes, que intentan imitarle en todo, incluso en sus movimientos de lucha, lo que ocasiona que algunos de ellos se lesionen y que sus madre escriban indignadas a George. Él está reponiéndose de una herida y además bastante deprimido, muy preocupado por el tema. Su hermana Atenea intenta ayudarle e intenta hipnotizarle con un antiguo cristal que había encontrado. Pero en vez de hipnotizarle... le envía hacia atrás en el tiempo, a la Inglaterra de la Edad Media. George cree que está en trance hipnótico cuando se encuentra con Ermoni, que le dice que ha de ir a la guarida del Dragón y matarlo. Como es natural, él promete hacerlo, aún piensa que está soñando. No sabe que está en Markesew, una aldea que lleva pagando un tributo anual de una virgen y una oveja al Dragón desde hace doce años.
Alizon fue la primera virgen enviada hace doce años a Devil's Mount, pero, por pura suerte consiguió que el Dragón no la matase y desde entonces ha estado salvando a todas las vírgenes enviadas como tributo por los aldeanos. Ella alimenta al Dragón con ovejas. Alizon se ha construido un pequeño mundo y es ahora la guardiana de la guarida del Dragón. Ansia vengarse de un pueblo que tan fácilmente se desprende de sus niñas para evitar enfrentarse al monstruo.
Cuando George Dragonslayer llega a Devil's Mount se encuentra a una vieja arpía que se enfrenta a él y lo vence... Cuando recobra el conocimiento se da cuenta que era Alizon, una hermosa joven disfrazada y se siente fascinado por ella. Haría cualquier cosa, incluso vencer a un terrible Dragón.
Alizon se siente atraída, a su pesar, por el extraño forastero, pero una vez que el monstruo haya muerto ¿qué pasará con ella y el asesino del Dragón que ha capturado su corazón?.

Mar Carrión

Regresa a mi 


Sara sintió un frío glacial cuando Andrés estampó su firma en los papeles del divorcio. No fue una acción inmediata, antes la miró con una profunda consternación. Sara sostuvo su mirada atribulada y las emociones la zarandearon.
Andrés deslizó los papeles por encima de la mesa y se los hizo llegar. Era su turno. El abogado estaba pendiente de ella y, con gesto automático, Sara cogió el bolígrafo. Contempló su firma y el recuadro todavía en blanco sobre el que ella tenía que estampar la suya. Apoyó la punta del bolígrafo en el papel pero su mano quedó inerte, como si estuviera desvinculada del resto de su cuerpo. Sara sintió nauseas y una vaga sensación de mareo.

Françoise Bourdin

Sin remordimientos


En la región francesa de los castillos del Loira, Richard y Jeanne regentan un romántico hotel ecológico que se ha convertido en toda una referencia. Su pasión por este proyecto fue lo que los unió hace quince años cuando decidieron casarse y tener a su hija Céline. Pero de pronto, Richard se reencuentra con Isabelle, su pr imer amor del que tuvo que separarse a la fuerza, y debe enfrentarse a un pasado que creía olvidado. Así renace en Richard la pasión que un día sintió y, con ella, el recuerdo de los trágicos acontecimientos que tuvieron lugar la última noche que vio a la familia de Isabelle y que cambiaron el curso de su destino para siempre.

Desiree Wilder (Losing control)

1. Losing control


Gia se siente destrozada emocionalmente luego de varios abortos involuntarios y un matrimonio fracasado. Ahora sólo busca pasar un buen rato...
Durante su matrimonio, ella y su marido intentaron tener un hijo durante varios años, quedó embarazada tres veces y las tres veces abortó. Su marido no podía soportar la idea de renunciar a su sueño de tener una familia por lo que se distanciaron y finalmente se divorciaron. Gia se siente como una fracasada total dado que no podrá tener bebés. Pero ahora, es el momento de seguir adelante. Sólo quiere tener un poco diversión. Deseando en secreto tener un encuentro sexual salvaje con alguien que anhele devorarla centímetro, ella y un grupo de sus amigos más cercanos se disponen a tener un fin de semana salvaje con alguien que anhele devorarla centímetro a centímetro, ella y un grupo de sus amigos más cercanos se disponen a tener un fin de semana salvaje en un festival de rock que esperan cada año.
Esto es lo que ella quiere y lo que necesita, pero, ¿está realmente preparada para ello?
Ethan ha estado trabajando muy duro durante los últimos diez años para tener una relación seria, pero siempre ha fantaseado con una mujer...
Ethan ha puesto su corazón y alma en este lugar, y este año parece que finalmente podría obtener un beneficio. Cada año, este es sede de un festival de rock, y cada año ve a una persona, la misma persona,el problema es que él no sabe nada de ella, ni siquiera su nombre.
Finalmente la conoce y ella es todo lo que siempre esperó, excepto por una cosa... ella parece estar en busca de un encuentro sexual salvaje. Esto causa un poco de dilema ya que todo lo que él realmente quiere, es llegar a saber quién es esta mujer misteriosa. Tiene que saber quién es. Al tratar de cumplir con todos sus deseos le da la experiencia sexual más carnal de su vida, esperando que ella se abra con él y le dé la oportunidad de descubrir quién es en realidad.

2. Out of control


La fantasía de Gia de tener un encuentro sexual salvaje con un hombre que la desee ardientemente se ha cumplido. Ahora, ella debe enfrentarse a sus propios demonios si quiere aferrarse a él...
Gia comienza a abrirse a Ethan, sobre su atribulado pasado y fallido matrimonio. Como resultado, ella si da cuenta cuán lentamente realizador y fácil puede ser. Sin embargo, justo cuando está empezando a sentirse los suficientemente cómoda para compartir algunos de sus secretos, algo inesperado sucede, su pasado comienza a resurgir. Un pasado con un camino oscuro, uno con secretos tan inquietantes que ella prefiere estar estar sola a tener que enfrentarse a ellos de nuevo.
Ethan, finalmente llegó a conocer a la mujer con la que había estado fantaseando duramente los últimos diez años y que le dio la experiencia sexual más carnal que había tenido...
Etha revela su secreto a Gia acerca de observarla entrar y salir de "The Lock" cada verano, durante los últimos diez años. Él también le aclara sobre quién es el. Ahora bien, si ella sólo hiciera lo mismo y fuese honesta con él acerca de que ella realmente es. Él quiere algo más, quiere construir algo real juntos. Gia le sorprende mostrándole lo apasionadamente rápida y fuerte que puede ser, pero aunque las cosas están yendo como él esperaba, Ethan se da cuenta de que puede no ser tan sencillo. Gia tiene que enfrentarse a su pasado...
¿Se cerrará a él Gia completamente? ¿O lo dejará ver finalmente la verdadera ella?

3. Total control


Gia por fin probó cómo podría ser su vida con Ethan, y hombre, ¡qué probada que tuvo! Pero, ¿podrá enfrentar los demonios que ha enterrado tan profundamente, que incluso olvidó cuán horribles eran, y vivir esa vida con él…? 
Mientras Gia da el primer paso para encontrarse a sí misma después de años de depresión y culpa, se siente esperanzada. Ethan es todo lo que ella siempre ha querido, y más. Él le ha permitido abrirse y ser ella misma por primera vez en mucho tiempo. Él también ha despertado su sexualidad, pero, tal vez demasiado. ¿Podrá contener el deseo de explorar, la necesidad de experimentar, el tiempo suficiente para volver a los brazos de Ethan y aceptar todo lo que él quiere darle tan desesperadamente, o sucumbirá a las tentaciones que siempre parecen estar consumiéndola, como llamas de un peligroso fuego? Justo cuando ella cree que lo tiene todo bajo control, la cruda verdad le da una visita sorpresa.
Ethan finalmente tiene todo lo que siempre ha deseado. Un negocio exitoso, un equipo fuerte y una relación creciente con Gia, la mujer de sus sueños, pero, ¿podrá retenerla el tiempo suficiente para mostrarle que él es el hombre para ella…?
Pese a que Ethan odia estar separado de Gia, él sabe cuánto ella necesita el tratamiento que ha decidido seguir. Él ama su apetito sexual y su buena voluntad de complacer y ser complacida, pero quiere mucho más; quiere todo de ella, lo bueno, lo malo y lo feo. ¿Podrá dejar de lado sus miedos y celos el tiempo suficiente para recibirlo? Y, cuando se haya enfrentado con lo feo, ¿será capaz de manejar la desgarradora verdad, o será más de lo que él esperaba?

4. Sean


Sean deseaba tener el amor de su vida, el tipo de amor que alguna vez había tenido, pero había perdido trágicamente…
Había sido un largo y duro camino, y estaba empezando a perder la esperanza, cuando Brynn entró en su vida. Ella fue un soplo de aire fresco.
Pronto se dio cuenta de su forma no convencional de ganarse la vida, y la inesperada total falta de experiencia sexual, aunque se impresionó por su independencia y su resistencia a la tentación. Se dio cuenta de que ella podría ser la que había estado esperando; su segunda oportunidad en el amor.
No obstante, para lo que Sean no estaba preparado, era su propio miedo de amar otra vez, y su incapacidad para seguir adelante.
Brynn, de 23 años, se las arregló para hacer lo que tenía que hacer, hasta que finalmente fue capaz de alejarse de esa mansión en Richmond Avenue...
Acababa de salir de un tratamiento y estaba lista para comenzar un nuevo capítulo en su vida cuando conoció a Sean.
Él era dulce y sexy, pero lo más importante, no la juzgaba por las decisiones que había tomado. Sean estaba completamente abierto y dispuesto a ser su pareja, mientras ella experimentaba con las cosas que sólo había leído en los libros.
Sólo había un problema... él no estaba dispuesto a admitir sus verdaderos sentimientos por ella.
Mientras se centra en nuevas oportunidades para una vida mejor, Brynn pronto se da cuenta que ella se merece algo mejor que ser siempre la segunda opción de alguien...
Y justo cuando él piensa que lo tiene todo, Sean no sólo se encuentra de nuevo donde empezó, sino que también se entera de que Brynn no es exactamente quién él pensaba que era...

Krista E. Mollet (Esclava en tu cama)

1. Esclava en tu cama


Desesperada por conservar su casa, Victoria decide trabajar como chica de compañía en una casa de citas de lujo, pero ella no espera encontrarse con Norman, un hombre guapo, torturado por su pasado que parece tener unos gustos peculiares en la cama..

2. Esclava en tu cama 




Desesperada por conservar su casa, Victoria decide trabajar como chica de compañía en una casa de citas de lujo, pero ella no espera encontrarse con Norman, un hombre guapo, torturado por su pasado que parece tener unos gustos peculiares en la cama...

C.J. Benito

La debilidad del marine


Frank García es un capitán del ejército de los marines. Al ser ascendido es destinado a una base en San Diego donde deberá hacerse cargo de una compañía de novatos. Debido a unas maniobras internacionales y una serie de imprevistos, le es imposible encontrar alojamiento. Siguiendo el consejo de un amigo de la base, decide alquilar una habitación en una pequeña casa cera de la playa. El problema es que la dueña de la casa es una mujer y él no está muy acostumbrado a convivir con mujeres.
Frank es un auténtico marine, duro, frío y valiente, pero también posee un carácter insoportable. Megan es una mujer alegre y optimista que sobrevive como puede con los ingresos que le proporciona la venta de sus cuadros.
Una novela romántica, llena de humor, ternura, erotismo y acción.

Alex Anders

Emparejada con el Jeque


Carla Westmoreland era la mejor encontrando el alma gemela de otros. Pero cuando recibe la petición para emparejarse con un misterioso jeque, está sorprendida. Deseando saber qué tendría que hacer la acompañante del poderoso príncipe, Carla entra en una aventura sexual de riqueza y lujuria que va más allá de sus sueños más salvajes.
La pregunta es, ¿encontrará Carla su propia alma gemela o será consumida por las pasiones del jeque macho alfa?

Mar Carrión

Arenas movedizas 


Cuando Jennifer Logan se encuentra con Luc Coleman, intentará por todos los medios recuperar al hombre que una vez amó. Luc acaba de salir de la cárcel tras pasar diez años en prisión. Su agente de la condicional le ha buscado un empleo de operario en Naviera Logan, la empresa de la familia de Jennifer, donde ella misma trabaja. Pero, lejos de sentirse un hombre afortunado, la reaparición de Jennifer en su vida amenaza con hacerle revivir antiguas emociones que él pensó que había olvidado.
Ella es una mujer con éxito que ha triunfado en todos los aspectos de la vida excepto en el amor, porque lo que una vez sintió por Luc, le ha impedido amar a otro hombre. Ahora, diez años después, sus caminos han vuelto a cruzarse, pero las circunstancias son totalmente distintas. Jennifer no encontrará otra forma de comunicarse con él más allá del sexo, y mientras un hombre comienza a seguirla, se verá arrastrada a mundo tan turbio y peligroso como las arenas movedizas.
¿Podrá Jennifer asumir los riesgos que supone recuperar el amor de Luc?


Harper Fox

La vida tras Joe 


Desde que su amante de muchos años decidió que había visto la "luz heterosexual," la vida de Matt ha estado cayendo en picada desde entonces. Seis meses de perdición en el mundo y visitas constantes al hospital, bastante alcohol y demasiados hombres. Matt sabe que está a punto de perderlo todo, pero le está resultando difícil cuidar de sí mismo.
Es entonces, cuando Matt conoce a Aaron. Un hermoso e inteligente chico, pero que al parecer, no está interesado en él. Sin embargo, incluso después de ver a Matt en su peor momento, Aaron no se aparta.
La bondad de Aaron hace creer a Matt que vale la pena darse una segunda oportunidad y seguir adelante; que puede haber una vida tras su pasado con Joe. Pero su felicidad se ve amenazada cuando Matt comienza a sospechar que Aaron está ocultando algo, o a alguien...

Ava Campbell

Quédate en mi vida 


Surrey, 1823. Anna Hurst llegó a Halston hace seis años huyendo del pasado. Cuando John Sinclair, vizconde de Lisle, regresa a su pueblo natal, Anna decide buscar su apoyo para la pequeña escuela que ha fundado. Pero el día en que se conocen ofende profundamente al vizconde, que le niega su ayuda. Cuando él se ve envuelto en un atraco, la intervención de Anna le hace recapacitar e interesarse en sus proyectos.
La relación entre ambos comienza a estrecharse, hasta que la llegada de Julia, la amante de John, lo cambia todo. Julia está dispuesta a cualquier cosa por probar que Anna no es lo que aparenta. Y cuando sus sospechas cobran vida, todo el mundo de Anna se vuelve del revés. Anna puede huir de Halston, pero ya sabe que no conseguirá hacerlo de su pasado. ¿Podrá el amor que ha nacido entre ella y John sobrevivir a los silencios culpables y las verdades a medias?
Hay que averiguarlo... no creen...!!!

Françoise Bourdin

Un secreto inconfesable


Por la aclamada autora de Sin remordimientos. Una emotiva saga, impregnada por los olores y los sabores del sur de Francia.Una apasionante novela de culpa, intrigas y secretos, de la autora francesa maestra del género.La familia Bréchignac, que vive en el campo en una casa llamada La Jouve, cercana a Montpellier, está formada por Nelly, la madre que cuida de todos euros Maximillian, el padre escultor, y sus cuatro hijos: Vladimir, banquero euros Béatrice, ama de casa euros el soltero Dimitri, perfumista, y Eva, la única que todavía permanece en la mansión, donde tiene un taller de costura.Hace ocho años, Ivan, el hijo menor, murió al caer por una escalera. Esta tragedia marca especialmente a Daphné, su viuda, que posee una pequeña tienda de vinos y encuentra mucho apoyo en la familia. Dimitri, su mejor amigo, cree que se está enamorando de la viuda de su hermano, pero no se atreve a revelar sus sentimientos. Por su parte, Daphné, que acude a menudo a La Jouve, siente lo mismo por él. También Max y Eva deberán enfrentarse a sus propios conflictos cuando un secreto largamente oculto ponga la vida de todos patas arriba.

Erik Valeur

Séptimo niño


Una carta anónima, una misteriosa desaparición, siete niños no deseados, muchos intereses ocultos.En el orfanato de Kongslund, al norte de Copenhague, no todo es lo que parece. Lo sabe bien Magna, que dirige el centro con mano dura desde hace más de cuarenta años. Hay cosas que no deben salir a la luz, y muchos harán lo pos ible para intentar ocultarlas. Poco antes de su sexagésimo aniversario, seis personas que vivieron allí en los años sesenta un periodista reciben una carta anónima idéntica, que hace referencia a un gran secreto relacionado con las más altas esferas de poder del país. Mientras el tenaz periodista va a la caza de pistas para esclarecer el caso, comienza a desvelar los verdaderos vínculos familiares de algunos de los «huérfanos» de Kongslund. ¿Podrá deducir quién envía las misteriosas cartas y su relación con muertes acaecidas después, antes de que sea demasiado tarde?

Amanda McCabe

La reina del invierno


Enviada como dama de compañía de la Reina con la esperanza que ella olvide a Richard Sutton (el hombre que ella cree es el amor de su vida), Lady Rosamund Ramsay se ve envuelta en el brillante mundo de la corte de Elizabeth. Tratar de mantener los recuerdos de Richard le resulta particularmente difícil una vez que Rosamund descubre queAnton Gustavson, el mismo hombre oscuro y sexy, cuyo camino se cruzó con el de ella cuando iba rumbo a Londres, está también en la corte.
Cuando Rosamund apuesta que ella le puede enseñar a bailar antes que él le enseñe a patinar, ambos se encontrarán pasando más tiempo juntos. Pero el nuevo amor que ambos han encontrado, puede no sobrevivir un complot de alta traición contra la reina.
Con ingenio, McCabe destila pasión e intriga en una historia fascinante, y su ambiente histórico ricamente detallado con sus refinados caracteres bien planeados, le dan a este romance isabelino su sentido vibrante de tiempo y lugar.

Beatriz Alonso

La guerrera del valle


Asturias, siglo VIII d.C. Aurelio asciende al trono astur en contra de su voluntad. Es un hombre sencillo, exento de ambiciones políticas, cuyo máximo anhelo es llevar una existencia humilde y tranquila. Tras ser testigo del asesinato de su predecesor, traslada la corte al valle de San Martín, un lugar agreste y salvaje, alejado de la corrupción y podredumbre de una incipiente nobleza, que no duda en hacer uso continuado de sus privilegios para denigrar a un pueblo que ya comienza a hastiarse de sus gobernantes. Establecido en un humilde castillo, rodeado de montañas inaccesibles, intenta recomponer los pedazos desgajados de su reino con la ayuda de un temible guerrero, Varadal de Tarna, al que le unen fuertes lazos de sangre.
Desgraciadamente, los planes del rey no se desarrollan como desea: los traidores le siguen allá donde va, y la amenaza andalusí acecha constantemente las fronteras del último reducto de la Hispania libre. Por su parte, Varadal, hombre temido y respetado por su buen juicio y valor, y acostumbrado a librar las más cruentas batallas, tendrá que hacer frente a la más importante de todas: la del corazón. Sus encuentros con una sencilla y rebelde montañesa le harán cambiar su percepción sobre el amor y el coraje. Nora es una joven terca y humilde, asentada en la ribera del río Nalón, que se niega a aceptar los cambios que se van sucediendo en su apacible existencia, viéndose obligada a actuar de forma beligerante para preservar su vida. Sus enfrentamientos con Varadal avocarán su destino hacia un final inesperado para ambos.

Licia Troisi (La chica dragón)

1. La maldición de Thuban 


Sofía cree que su destino es acabar sus días de infancia en un orfanato. Pero de repente, todo cambia: un excéntrico profesor de antropología la adopta y le descubre su verdadero pasado. Sofía es, en realidad, descendiente de la estirpe del dragón, una estirpe mágica que debe despertar rápidamente para defender el mundo del peor enemigo de todos los tiempos: el temible Nidhoggr. El tiempo se acaba y Sofía deberá aprender a ser la chica dragón.

2.El árbol de Idhunn 


"Cuando el profesor Georg Schlafen sale hacia Budapest para seguir con una misteriosa investigación, Sofía comienza a viajar en el circo de Lidia, donde acaba formando parte de un espectáculo y conoce a Fabio, un muchacho de extraordinaria belleza con un lunar en la frente muy similar al suyo. Cuando el circo se instala en Benevento, una ciudad en la que las leyendas de brujas están muy vivas, Sofía descubre un inesperado y feroz enemigo, alguien que ha traicionado a los dragones desde tiempos inmemoriales y que está dispuesto a todo para conseguir el retorno de los Wyvern.r

Chelsea M. Cameron (Love and repair)

0'5. Crash and burn


Choque... un choque terminó todo y comenzó todo. Dina Fowler está asistiendo a la universidad con su mejor amiga de toda la vida Maggie Lawson. La vida es buena y sin preocupaciones. Hasta el choque cambió todo. Su primer año termina con la depresión. Aislándose a sí misma mientras recoge las piezas de su vida, lentamente encuentra que la única persona que le queda es Maggie.
Los encuentros al azar a veces crean los momentos más increíbles, otras veces colisionan y arden. Un encuentro al azar trae a Michael disparado hacia la perdida y vulnerable vida de Dina. Jugando con cada debilidad que tiene, hace su camino dentro de su corazón. Lentamente construyendo hacia el infierno que pronto se convertirá la pesadilla diaria de Dina. Sus padres se han ido. Quiere salirse pero no tiene idea de cómo escapar de su nueva realidad.
¿Puede encontrar un escape? ¿O estará completamente perdida ardiendo en su propio infierno personal?


1. Restore my heart


El chico malo, Ryder Davenport entra en la vida de Dina Fowler en medio de su propio infierno personal.
Aun tratando de asimilar la muerte de sus padres, ella empuja a todo el mundo lejos. Cuando confía en el hombre equivocado, colocándola en una mala relación donde sentía que no podía escapar, Ryder aparece. Disfrutando de su vida de mujeriego, autos rápidos, motocicletas y una mujer nueva en su cama todas las noches, Ryder no pensaba en sentar cabeza. Eso es hasta que ve el daño que un hombre puede hacer cuando conoce a una Dina muy frágil. Él cambia, con la esperanza de algún día ser suficiente para ella. Sin embargo, ¿Alguna vez podrá sentirse segura de nuevo con un hombre?
Ryder ha reparado cientos de autos clásicos, ¿Podrá reparar el corazón de Dina?


Alison Kent (The Deck)

1. Cuatro hombres y una dama


Ben Tannen era el líder indiscutible del grupo The Deck, formado por sus mejores amigos. Heidi Malone era la única chica. Los cuatro jóvenes estaban medio enamorados de ella… y Ben algo más que medio enamorado. Pero siempre hubo cierta tensión entre el Chico de Oro y Heidi, que pertenecía a una clase social mucho menos afortunada. Y cuando Ben le ofreció dinero para que pudiera seguir con sus estudios, ella se sintió herida en su orgullo y lo golpeó con una cadena de bicicleta.
Quince años después, Heidi aún le debía una disculpa a Ben… y él aún guardaba un pagaré firmado por ella. Ben planeaba cobrarlo y demostrarle que haría mejor pareja como amantes que como enemigos.

Amy Jo Cousins (The Cousins)

1. Todo por el jefe


Unas cuantas mentiras inocentes habían hecho que Grace Haley acabara trabajando de camarera en el bar de Tyler. Como heredera de una cadena de restaurantes de Chicago, Grace sabía perfectamente cómo desenvolverse en una cocina...
Tyler sabía que Grace tenía un secreto, pero eso no le impedía fantasear con ella día y noche. Desgraciadamente, parecía empeñada en no dejarse llevar por aquellos besos apasionados. Hasta que el deseo se hizo demasiado arrollador y Tyler comenzó a preguntarse si su oscuro pasado los separaría
para siempre...
No podía revelar su verdadera identidad a nadie... ni siquiera a su guapísimo jefe

2. Un lugar para el amor


Jamás habría esperado heredar el amor...
En su testamento, la tía Adelaine le había dejado a Addie Tyler todas sus propiedades, incluyendo un enorme castillo y a su actual ocupante, el testarudo abogado Spenser Reed. La única condición que le imponía era que debía casarse antes de un año....
Addy no estaba dispuesta a dejarse presionar para casarse como si fuera una doncella del siglo diecinueve. Pero antes de que pudiera darse cuenta, se encontró en el altar aceptando como esposo a Spenser, el hombre más guapo y sexy que había visto en su vida.


Se suponía que aquél era un matrimonio temporal y de conveniencia... pero las cosas fueron cambiando.

Beatriz Alonso

Perdida en el viento


Novela romántica de época, con reminiscencias de los clásicos del género, cuyos protagonistas se tendrán que enfrentar a los inesperados cambios que el destino les depara. La joven Sue LePard huye del matrimonio con un hombre al que desprecia para caer en las redes de otro, no menos inmoral, arrogante y canalla, el capitán del Wind Lady, Edward Bilcock; pero el corazón no atiende a razones y a pesar de la lucha de voluntades, sus vidas parecen estar destinadas a cruzarse. A ello, se añade la aparición de un ser vulnerable e indefenso, cuya salvación depende de las decisiones que ambos tomen, a la vez que intentan ocultar sus propios secretos.

Sirkka Ports

El octavo sacerdote


En un lujoso ático de la capital, varios hombres y mujeres dan rienda suelta a sus instintos más primarios, sexo en grupo, drogas y elementos de fetichismo satánico son los ingredientes que conforman este tipo de “fiestas” especiales. Los organizadores de estas fiestas han secuestrado a Elsa, una joven de buena familia, que víctima de su adicción a la heroína encuentran vagabundeando por las callejuelas de la Cañada Real de Madrid. Pero esta vez algo va a ser diferente, no se puede invocar al diablo a la ligera sin esperar recibir respuesta por su parte.
El extraño comportamiento que Elsa muestra en su casa tras el suceso, parece ser consecuencia directa de su proceso de desintoxicación. Pero el motivo es otro, el diablo anida en su interior, esperando la oportunidad para destruir a todo aquel que se acerque a ella. Un joven sacerdote será el encargado de exorcizar a Elsa, sin experiencia previa que lo avale, el padre Sebastián intentará por todos los medios conseguir que el demonio no gane la partida. Sin embargo, su tarea se verá envuelta en una gran tela de araña, formada por oscuros secretos que saldrán a la luz en el momento más inesperado. Un viaje por los pecados del hombre que te llevará a descubrir el mal en todas sus facetas, bien sea luchando cara a cara con el diablo o desmantelando la podrida trama de corruptela que les envuelve a todos. Nadie se encuentra a salvo. Y tú,¿crees en el diablo?

Abby Blake

Fire 


Jack y Reece conocen a Christina desde la escuela secundaria, pero ella nunca ha mostrado una preferencia por uno u otro. No queriendo arriesgarse a destruir su amistad de toda la vida, ninguno de los dos ha confesado sus sentimientos por ella.
Christina es la chica que nadie nota. Al menos eso es lo que ella piensa. Ella está enamorada de Reece y Jack, pero la tratan sólo como una amiga. Además, aparte del hecho de que ninguno tiene ideas románticas, ella nunca podría elegir entre ellos si lo hicieran.
Pero un incendio forestal devastador y la trágica pérdida de sus hogares pone de relieve a muchos de los vecinos lo preciosa que es la vida y lo importante que es agarrar la felicidad que deseas.
La relación que crece es una que ninguno de ellos había pensado posible anteriormente, pero ¿va a sobrevivir a la condena de las convenciones sociales más conservadoras?

Lucy V. Morgan

Hermoso lío


Trabajar en una tienda de pasteles de bodas apesta cuando acabas de ser abandonada.
Bailey Frost tiene una receta para el desastre: un ex infiel, un gran vaso de licor, y tres amigos bienintencionados de sexo masculino, que piensan que su falta de una vida sexual es divertida. Antes de darse cuenta, ha confesado que nunca ha tenido un orgasmo con un hombre.
Ahora, Bailey tiene que atender a las parejas cursis en el trabajo, mientras sus amigos están empeñados en ayudarla a conseguir la venganza sobre el malvado Craig... vistiéndose como hombres-lobo, en YouTube.
Y uno de esos amigos... Linc, el chico alto, tímido pero hermoso, podría desear ayudar a Bailey con el otro pequeño problema.

Lisa Cach

Intercambio de novias


Wilhelmina está harta de la vida que lleva. Su trabajo es un callejón sin salida. Sus rasgos y su tipo no se parecen a los de las estilizadas modelos que están de moda. Su querido hermano y su cuñada no paran de arreglarle citas a ciegas y de buscarle novios. Empieza a estar cada vez más convencida de que nunca va a encontrar a alguien que la ame.
Después de una decepcionante cita una extraña anciana le ofrece un cupón y ella lo acepta. Pero no sabe que el papel representa el cumplimiento de un deseo concedido por las hadas. Es transportada al pasado. Ahora es Eleanor Moore, una rica heredera a punto de contraer un matrimonio de conveniencia con el Henry, Conde de Allsbrook, un noble inglés.
Henry, el conde está obligado a casarse para conservar su título y patrimonio, ya que su padre dilapidó su herencia. Su primer encuentro con Eleanor había sido de lo más desagradable pero ésta otra Eleanor con la que se casa parece distinta.
Aunque se siente atraída por Henry, no entra en los planes de la ahora Eleanor permanecer en ese tiempo porque, además de otras cosas, ha visto en sueños que la autentica Eleanor ha ocupado su lugar en el futuro.
Henry se encuentra perplejo y preocupado por el comportamiento de su esposa. La ama, pero ella dice cosas extrañas sobre el futuro. Parece trastornada y puede que necesite más ayuda de la que él puede proporcionarle. ¿Comprenderá él la verdad antes de que sea tarde y Wilhelmina sea encerrada en un asilo o logre regresar a su tiempo? ¿Quién formuló el deseo que la llevo al pasado?

Ava Campbell

En una tierra ocupada


Julio de 1808: las tropas francesas ocupan España. Inés de Mendívil, que odia a los franceses, debe tras­ladarse a Vitoria, una ciudad tomada por el ejército. Y aunque al conocer a Adrien Labat, el médico francés al que alojan sus tíos, descubre que no es odio lo que siente por él, está dispuesta a implicarse cuanto sea necesario para conseguir que los invasores se vayan.
Ocupado en la organización de hospitales, la última de las preocupaciones de Adrien debería ser la sobrina de sus anfitriones. Pero cuando la joven despierta las sospechas de un general francés, se ve obligado a tomar una decisión sobre ella. Una decisión que se vuelve en su contra cuando Inés le salva la vida y la incipiente atracción que sienten se transforma en algo más intenso.

Mar Carrión

Después de la lluvia


Una terrible coincidencia cambiará para siempre la vida de Amy y Zack. Bajo el marco lluvioso de la ciudad de Baltimore, en cada uno de sus encuentros, la lluvia parece venir cargada de emociones y mensajes esperanzadores imposibles de ignorar.
Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve iban a cambiar el resto de su vida.
La aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su cabaña del lago, la salvará de una muerte segura. Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes. Varios meses después, el destino vuelve a interceder para que los caminos de Amy y Zack se crucen.
La abuela de Zack conecta sus vidas a través de una herencia porque está convencida de que están hechos el uno para el otro, pero sus caracteres son tan dispares y sus planes tan diferentes que nada hace presagiar que la anciana estuviera en lo cierto. ¿O sí lo estaba? La dulzura de Amy es un arma letal que podría destruir el hielo que recubre el corazón de Zack para llegar a sus más oscuros secretos

Amanda McCabe

Traicionada por sus besos


En una ciudad de sombras, solo sus besos podrían devolverle la luz.
Orlando Landucci conocía bien la oscuridad que se escondía tras el deslumbrante esplendor de la ciudad de Florencia, por eso cuando le arrebataron a su adorada hermana, prometió vengar su muerte.
Pero algo cambió dentro de él nada más ver por vez primera a la inocente Isabella Spinola. Era la hermana de su mayor enemigo, pero aun así, Orlando sentía el impulso irrefrenable de cuidar de ella. Y, con cada uno de los besos prohibidos que le daba, aumentaba su sentimiento de traición. Cuando por fin llegara el momento de llevar a cabo su venganza, ¿podría el vínculo que lo unía a Isabella hacerle olvidar para siempre tanta oscuridad?

Cassandra O'Donnell (Rebecca Kean)

1.Cazada 


Nueva Inglaterra, Burlington... Ningún crimen, votada como la ciudad más pacífica de los Estados Unidos, en resumen, un pequeño refugio de una bruja condenada a muerte y decidida a vivir en silencio y en secreto entre los humanos.
Por desgracia, al llegar aquí, me di cuenta rápidamente de que la realidad era muy diferente, y había más demonios, vampiros, hombres lobos y otros depredadores en este maldito país que en otros lugares. 
Pero eso, por supuesto, no es el tipo de información proporcionada por la oficina de turismo.
Maldito se a el...

2. Pacto de sangre 


Desde que soy la asesina designada de la comunidad sobrenatural en Vermont, no tengo ni un minuto para mí misma... persecución, homicidios, asesinatos en serie ... De todos modos no tengo ni el tiempo ni las ganas de ocuparme de mi vida privada. Así que cuando mi ex, Michael, un vampiro tan sexy como formidable aterriza en la ciudad, es un poco molesto. Hay que decir que, cuando te encuentras embarazada a los dieciséis años y tu amante te deja, por lo general no te das prisa en verlo diez años más tarde y anunciarle que es padre.
Al menos no antes de pasar primero a rellenar de combustible con Joe, el traficante de armas en la esquina.

3. Potion macabre


Tener una niña en medio de una crisis adolescente cuando tienes veintisiete años no es algo que pueda ser tomado a la ligera, más aun cuando tu adorable descendencia es una joven mitad vampiro en medio de una oleada hormonal. Es algo que se vuelve insoportable. Como si no tuviera suficiente con un par de potioneuses completamente fuera de control causando estragos en la región y una nueva guerra que se avecina lenta pero segura en el horizonte...

4. Ancestral


Para empezar bien la temporada, los Mortefilis decidieron invadir Nueva Inglaterra. Genial... escogieron un buen momento. Con la desaparición de Rafael, repeler a un ejército de temibles vampiros era todo lo que me faltaba. A pesar de mi preocupación y de una situación más que crítica, no puedo dejar de organizar la defensa de nuestro territorio. ¡Y creedme, tendremos que trabajar duro!

5. L'armée des âmes 


Ah, las alegrías de la familia... hacer una fogata con vampiros, las sangrientas batallas, los azotes, las sesiones lúdicas de tortura, los felices exorcismos... Todos estos pequeños y simples placeres me vienen a la mente desde que la abuela y las Vikaris me encontraron y vinieron a la ciudad con la obvia intención de liquidarme. Nostalgia, cuando nos abrazas...

5'5. Leonora 


Relato corto, enlace a Leonora Kean 1

6. Orígenes 


Un puñado de visionarios y fanáticas criaturas mágicas han invadido discretamente mi territorio, mi mejor amiga se ha quedado embarazada (quien sabe como) de su amante cambiante, mi hija se está convirtiendo en un "ángel de la muerte" y yo estoy a punto de embarcarme en uno de los viajes más aterradores de mi vida... esta vez, realmente necesito vacaciones.

7. Amberath 


Soy de una naturaleza profundamente optimista. La prueba: mi mejor amiga está a punto de dar a luz a "Damián, el hijo del diablo". Me digo que no es grave, siempre y cuando nazca sin cuernos y sin olor a azufre, deberíamos ser capaces de lidiar con eso. 
¿Mi novio me ha estado mintiendo durante años? No hay problema, decido irme a casa y construir una vida mejor... De todos modos, mantengo una actitud positiva. Hasta ahora. Porque, por primera vez en mi vida, no importa lo mucho que mire, realmente no veo cómo voy a salirme con la mía.

Ellen Kushner (Espadas de la Ribera)

1. A punta de espada


La Ribera, hogar de carteristas y prostitutas, es el barrio bajo de una ciudad sin nombre dominada por el Consejo de los Lores. Allí acuden los aristócratas de incógnito, abandonando sus suntuosas mansiones en la Colina, para contratar a los implacables espadachines que se baten por ellos en los duelos, una forma sofisticada de asesinato legal que sirve tanto para satisfacer el orgullo herido como para eliminar a un oponente político. Richard de Vier, que no puede desenvainar su espada sin derramar sangre, es el mejor espadachín de su época, y sus servicios son muy cotizados entre los poderosos. Pero al negarse a aceptar el encargo de un noble influyente, se convierte en objeto de sus intrigas, lo que amenaza con poner un súbito final a su brillante carrera.

2. La caída de los reyes


Cuando cayeron los reyes, la magia desapareció con ellos
Bienvenidos a una ciudad sin nombre dividida entre la Colina, sede de suntuosas mansiones, y la Ribera, hogar de carteristas y prostitutas, donde los nobles encuentran a los expertos espadachines que, sin nada que perder, se baten en duelo por ellos. El poder está en manos del Consejo de los Lores desde hace dos siglos, cuando la aristocracia se enfrentó a la monarquía y el duque de Tremontaine, el Regicida, retó y mató al último rey. Pero ahora algo se mueve en las provincias del norte, fuente de una magia cuya sola mención está prohibida, y su infuencia se deja sentir en la ciudad. Basil de Cloud, doctor en Historia, desafía los principios de la academia al proponer la tesis de la realidad de la magia, que puede demostrar al poseer el único ejemplar existente del Libro del brujo del rey. Y desafía las normas de la sociedad al tomar como amante a Theron Campion, heredero de Tremontaine, por cuyas venas corre la sangre de los reyes. Su encuentro no es casual: cada rey debe tener un brujo como compañero y consejero... y las antiguas tradiciones están a punto de cobrar nueva vida.
Ellen Kushner y Delia Sherman tejen el maravilloso tapiz de una sociedad sofisticada y brutal, donde las convenciones sociales esconden violentas pasiones, en una novela que indaga en el sustrato mítico de la fantasía al tiempo que enfrenta a sus magníficos personajes en diálogos tan afilados y espectaculares como la mejor esgrima.

3. El privilegio de la espada


No hay más honor que el que se defiende con la espada.
Bienvenidos a la Ribera, el barrio bajo de una ciudad sin nombre. A ella llega la joven Katherine, sobrina del duque de Tremontaine, esperando ser presentada en sociedad y convertirse en una dama. Pero su tío, conocido como el Duque Loco, tiene otros planes: para empezar, la viste como un hombre y la pone en manos de un preceptor de esgrima. Siempre imprevisible y completamente ajeno a los imperativos de la buena sociedad, el duque pretende algo escandaloso: convertirla en una mujer que pueda defenderse por sí misma. Como espadachina, Katherine tendrá una posición singular en una ciudad donde el privilegio de la espada queda reservado a los hombres. Al poder batirse en duelo por su honor, pondrá en tela de juicio los fundamentos del gobierno de la nobleza y se verá inmersa en las intrigas del Consejo de los Lores. 

Abby Blake (Mikayla's men)

1. A bride for eight brothers


Mikayla creyó al hombre equivocado y se encontró atrapada en un planeta muy lejos de casa. 
Frente a la inanición o la prostitución, elige sobrevivir, pero las cosas no salen completamente como esperaba.
Matt, John, Peter, Ryan, Ty, Lachlan y Brock tienen un pequeño problema. 
Una hermosa, talentosa, amable e increíblemente sexy mujer que les cayó como la nieve durante el invierno.  Pero también era una víctima y necesitaba de su ayuda. 
Negándose a usarla como una prostituta, se las arreglan para encontrar suficiente trabajo para  mantenerla ocupada.  Pero no habían contado con que Mikayla realmente deseaba cumplir los términos de su contrato... 
¿Aislada durante el invierno, con siete hermanos sexy, puede Mikayla vivir una fantasía sin perder su corazón? 

2. Sweet captivation


Incapaz de volver al planeta de hielo debido a su embarazo, Mikayla se queda en la Tierra con Lachlan, mientras que el resto de sus maridos completan su contrato. Pero una visita inesperada de medianoche es motivo de preocupación.
Él está herido, asustado y ofensivo, pero además es el hermano gemelo de Matt, Bryce.
Cuando Brock está lesionado y atrapado en el fondo de una grieta en la nieve, Lachlan es llamado a volver al planeta de hielo para ayudar a rescatar a su hermano. Él no tiene más remedio que abandonar la seguridad de su esposa en las manos de un hombre que apenas conoce.
Pero cuando llegan los problemas en busca de Bryce, ¿acabará Mikayla en el punto de mira?

3. Fascinación salvaje


Una mujer del pasado de Peter vuelve para crear problemas, por lo que Ryan y Ty deciden llevar su esposa a la Tierra para unas rápidas vacaciones. Cuando Mikayla se entera de la acción legal en contra de Peter, insiste en permanecer al lado de su hombre. El problema es que ahí es exactamente donde la ex-novia de Peter la quiere.
Mientras tanto, Lachlan, Brock, John, Matt, y Bryce están llevando a cabo la creación de una base de investigación en un nuevo planeta deshabitado. Pero hay algo extraño en este lugar, y sólo se pone peor cuando Mikayla llega. ¿Pueden identificar la fuente del problema antes de su fascinación se convierte en un peligro para la mujer a la que todos aman?

4. Keen inclination


Los hombres de Mikayla están deseosos de comenzar una familia, pero cuando las cosas van mal, ¿puede Mikayla mantener a sus ocho esposos felices? Sintiéndose triste y descuidada, e intentando desesperadamente ocultárselo a sus hombres, Mikayla se alegra de tener un tiempo a solas en la Tierra junto a su mejor amiga, Tracey. Sus esposos Brock y John viajan con ella, pero sus preocupaciones se hacen más evidentes cuando escuchan su conversación.
Con la noticia que, de alguna manera, se filtró a la opinión pública sobre que las lágrimas de ratón poseen propiedades afrodisíacas, el planeta selvático está siendo allanado constantemente. Lachlan y Bryce cada vez pasan más tiempo rescatando a los invasores de su propia estupidez que logrando terminar su estudio geológico y están comenzando a preguntarse si este contrato vale la pena el esfuerzo.
Para complicar aún más las cosas, la ex prometida de Peter está causando problemas otra vez, y parece que alguien del planeta selvático tiene un plan inusual que implica a dos de los hombres de Mikayla.

5. Inspiración caliente


El nuevo contrato de Mikayla y sus maridos los lleva a un planeta desierto que ya cuenta con una pequeña y bien establecida colonia, y Mikayla está ansiosa por probar los mercados locales. A pesar de la belleza del paisaje, fauna variada y calor sensualmente estimulante, las cosas no parecen ir del todo bien. La poligamia es legal para ambos sexos, pero parece que sólo los hombres de esta comunidad tienen múltiples parejas.
Decidida a proteger su esposa, los maridos de Mikayla tratan de limitar su exposición a la cultura local.
Sin embargo, Bryce necesita arreglar su pierna, y Mikayla y Matt finalmente consiguen convencerlo para recurrir a la cirugía. Mientras espera a que su hermano despierte, Lachlan es testigo de un feroz asalto a una mujer joven y se detiene a ayudarla. Por desgracia, su acto de compasión lo convierte en un blanco para los ocupantes más fanáticos del planeta.
¿Proteger a una desconocida les costará a Mikayla y sus maridos más de lo que están dispuestos a pagar?

6. Mikayla's family


Mikayla y sus hombres se relajan y tratan de formar una familia.
La granja en la Tierra está demostrando ser un reto que todos disfrutan, pero su idílica existencia se ve interrumpida por una amenaza del pasado de Mikayla.
Jet Killarney ha sido liberado de la cárcel en espera de un nuevo juicio por su implicación en el tráfico de personas y la sospechosa pérdida de los testimonios de Mikayla y Tracey tienen a todos en vilo.
Esperando que el próximo movimiento Jet sea el de atacar a Mikayla y Tracey, sus maridos llevarán ambas familias a la estación de investigación, ahora estacionada detrás de la casa de la granja.
Pero a medida que la espera se hace más larga y la amenaza parece que no existe, ¿podrán los maridos de Mikayla distraerla lo suficiente como para mantenerlos a todos a salvo y felices?