.

.
.

Amanda McIntyre

Torturados por el deseo


En una Britania asolada por la guerra, la joven Sierra aprendió que la única forma de sobrevivir era enterrando sus emociones. Después de ver cómo los sajones mataban a su madre y se llevaban a su hermano, se vio convertida en la aprendiza del verdugo del rey y obligada a presenciar los sufrimientos más atroces al tiempo que desarrollaba sus habilidades sexuales.
El corazón de Sierra se iba congelando lenta e inexorablemente… hasta que le llevaron a Dryston, un prisionero romano, para que lo hiciera hablar usando su poder de seducción. Muy pronto se encontró dividida entre el deber y el deseo, porque Dryston era el único hombre que podía ayudarla a liberar su alma y consumar su venganza.

Cheryl Dragon

Un juego de tres


¡Apagón!
 Cuando las luces se apagan, se revelan los secretos.
Steph tiene una fobia a la oscuridad y corre a través del pasillo a los brazos de sus mejores amigos gay. Este par de atractivos gamers tienen energía de emergencia y en la enorme pantalla de televisión su forma desnuda del último juego de vídeo que crearon.
Su lujuria secreta por ella se revela, la apasionada exploración se calienta.
Segura en la oscuridad con sus hombres, a Steph no le importa si las luces nunca vuelven.

J.S. Cooper (Rhett)

1. Rhett 


Soy Rhett.
Soy engreído porque puedo serlo. Lo tengo todo: el aspecto, el dinero, la resistencia. Soy el chico con el que cada chica quiere estar, aún así ninguna de ellas ha sido capaz de atraparme. No amo. No tengo relaciones. Y estoy seguro como el infierno que nunca me casaré.
Estoy a favor de vivir al máximo y todo lo que implica. Hay una mujer diferente en mi cama cada semana. Mis amigos están celosos de mí. Mis enemigos me envidian. Todos anhelan mi vida. Y todo en mi vida es absolutamente perfecto.
Hasta el día en que ella me dijo que se mudaba. Ella es mi mejor amiga. Fue mi primer beso en la escuela primaria. Compartimos todo entre nosotros. Nunca salimos porque no la amo. No me importa que se esté mudando. No me importa que se mude por un chico. No me importa porque no la amo. No amo.
Soy Rhett y no dejo que nada me desanime. Entonces una noche cambió todo y todo lo que pensé que sabía se puso en duda. 
De repente, ser Rhett ya no significa mucho.

2. Rhett in love 


Solo habían estado saliendo por un par de meses cuando deciden mudarse a través del país y vivir juntos. Ninguno de ellos estaba preparado para todos los desafíos y tribulaciones que enfrentarían como una nueva pareja que vive en el pecado, como lo llama la abuela de Clemmntine.
Rhett sigue actuando como un soltero y Clementine no está segura de si ir de amigos a amantes fue la peor decisión que jamás hicieron. Entonces deciden inscribirse en un curso de relaciones para ver si están destinados a estar juntos. Solo que al parecer Rhett está más interesado en el lado apasionado de su relación, en comparación con el lado más emocional.
La hilaridad y el caos está garantizada cuando Tomas y Jake vienen de visita y Rhett y Clementine se enfrentan con preguntas que podrían cambiar el estado de su relación una vez mas. Ninguno de los dos sabe que sucederá, pero nadie nunca dijo que el camino de amigos a amantes iba a ser fácil.

Elizabeth Nelson (Backstage pass)

1. Backstage pass 


Sasha tiene una regla cuando se trata de citas, nunca salir con un músico. Ella sabe como pueden terminar las cosas , por lo que no las permite empezar.Cuando su bien intencionada mejor amiga le arma una cita, ella pone el freno antes incluso de ponerse en marcha.
Jesse tiene una regla sobre salir a demasiadas citas, no dejar escapar una buena. Y se da cuenta de inmediato que con Sasha, vale la pena, la persecución, sin importar cuál sea su distorsionado estereotipo sobre los músicos. 
Sasha sabe que debería darle una oportunidad, ¿pero es que vale la pena? En el pasado le ha salido todo muy mal. Él la abandonara cada vez que tenga una gira, y no hay nada que pueda hacer al respecto. Pero a medida que él continúa con ella, empieza a cuestionar su regla y se da cuenta de que esta empezando a dejarlo entrar, sin importar si está lista.

2. Love gone


Parecía que Faith tenía todo lo que siempre soñó.... Su alma gemela, el hombre de sus sueños, familia, felicidad, embarazo... hasta qué en un fatídico día su mundo se puso al revés.
Hay un viejo refrán, cuando la vida te da limones, haz limonada y eso es exactamente lo que Faith hizo. Faith conoció a Mac Byrne, un alto y atractivo hombre irlandés de obscura cabellera, poco después de que terminara la escuela secundaria y se casó con el hombre quien le dijo que la amó desde el primer momento en que la vio. Faith sabía que esto era cierto porque ella lo conocía, sabía de sus sentimientos, también como conocía sus propios sentimientos. Él no la abandonaría. Pero la madre de Mac también tenía un viejo refrán irlandés, para a quien el mal está destinado, este lo golpeara. Ahora a ella le tocaba detener la muerte. Como si tal cosa fuera posible.

Joely Skye (Shifter)

1. Marked


Marcado como presa, Alec se niega a caer enamorado de un hombre lobo. Hasta que se ve obligado a recurrir a Liam para su protección. Alec Ryerson lleva una cicatriz sobre su corazón y varias cicatrices en su psiquis, lúgubres recordatorios de una pesadilla que aún no le parece que hubiera sido real. Incluso un año después, él se queda en el interior de su casa en las noches de luna llena y evita a la mayoría de la gente, hasta que conoce al extraño y hermoso Liam. Liam siente una innegable atracción hacia Alec. Sin embargo, Liam es un hombre lobo y Alec es un ser humano que claramente siente miedo de estar en una relación. Luego Liam descubre que no es el primer hombre lobo con quien Alec se ha encontrado en su vida. Alec ha sido marcado para morir por los asesinos del "Quad", un grupo de retorcidos hombres lobo que cazan seres humanos. Ahora los miembros del “Quad” tienen en la mira reclutar al hermano de Liam, un niño de ocho años de edad, para que haga parte de su manada de crueles asesinos. Liam va a hacer todo lo posible para proteger tanto a su hermano menor como a Alec de los lobos, incluso si eso significa buscar ayuda y matar a aquellos con los que alguna vez corrió. Debido a que Alec, le guste o no, es el compañero elegido de Liam.

2. Feral


La seducción es su única oportunidad para la libertad... y el amor es una sentencia de muerte.
Incluso entre los were, Ethan es una rara especie. Tan raro, que ha pasado los últimos ocho años en la clandestinidad, ocultándose de los werelobo que una vez lo capturaron y lo torturaron. Ahora un dardo tranquilizante ha interrumpido su existencia salvaje. Despertar en forma humana en una habitación cerrada es más que una pesadilla... es volver a vivir el infierno.
Sin embargo, en los confusos ojos de uno de sus captores, siente un débil vínculo. Uno que puede usar para escapar, o seducir a su carcelero.
La vida de Bram como el omega de la manada no es fácil. Mientras obedezca a su alfa estará a salvo. Sin embargo, hay algunas cosas que simplemente no se atreve a hacer. Mantener preso a un precioso werepuma es una de ellas, especialmente uno que de alguna manera ha logrado capturar su corazón.
Dejar libre a Ethan podría ser una sentencia de muerte para ambos, para la manada de Bram una traición no es algo que se tome a la ligera. Y el alfa buscará su venganza.

3. Lince


La única forma de liberarse es soltarse. Con el fin de proteger a sus congéneres shifters, el agente del FBI Trey Walters oculta su habilidad de sus empleadores. Para él, las vacaciones significan un mes entero en pleno invierno en el yermo canadiense, libre de vivir en su piel de lobo. Cuando se topa con un raro shifter lince, queda fascinado. Y sus instintos protectores le dan una patada haciendo que se ponga a toda marcha. El joven necesita ser protegido de los hombres lobo y los seres humanos por igual, le guste o no. 
Jonah apenas si podía hacerse a la idea de que existían otros shifters, y mucho menos soportar la presencia de un extraño en su solitario santuario. Culpándose por la muerte de su hermano, vive en un autoimpuesto aislamiento. ¿Confiar? Olvídenlo. Sin embargo, la paciencia de Trey penetra la coraza de miedo de Jonah, y no pasa mucho tiempo para que caiga como piedra enamorado del lobo. 
Trey no había planeado embarcarse en una intensa y apasionada relación, pero se encuentra prometiendo volver después de que su próxima misión de encubierto haya terminado. Mientras los meses se extienden hasta volverse años, incluso, Jonah teme que Trey haya sido desleal con él, o haya muerto. Sólo hay una manera de averiguarlo. 
Dejar la seguridad de su guarida y aventurarse en un peligroso y letal mundo.

Amaya Evans (Masajes a domicilio)

1. Tu serás para mi


Carly Woods y Vittorio Di Salvo, son dos personas muy distintas. Ella es una esteticista que viene de una familia rica, pero venida a menos debido a la temprana muerte de su padre y el despilfarro de su madre. El es un chef Italiano, rico, nacido en una familia de clase media, que con esfuerzo, lo envió a estudiar en una de las mejores escuelas, porque creían en sus capacidades. Y allí no terminan las diferencias, ya que Vittorio es alegre, sociable, le encanta comer, es muy unido a su familia y maniático del ejercicio. Mientras que Carly, es tímida, solitaria, tiene poca autoestima debido a que tiene problemas de peso y vive en constantes discusiones con su madre. 
La atracción que siente Vittorio por Carly es inmediata, pero ella no quiere sentir amor, ni atracción por nadie, debido a su inseguridad y a que toda su vida ha tenido decepciones con la gente. Piensa que es muy poca cosa para que un hombre como Vittorio se fije en ella y quiera tener una relación a largo plazo.
Con el tiempo, ella cae en una terrible enfermedad, la bulimia, que pone su vida en peligro al no ser tratada debidamente. La presión de su madre, su trabajo y un acosador que no hace más que amenazarla todo el tiempo, terminan por hacerla tocar fondo.
¿Será Vittorio capaz de sacarla de su depresión y mostrarle que ellos dos estan destinados a vivir una historia de amor para toda la vida?

2. Antes y después de tu amor


Teresa es una chica dulce y un poco temerosa, que vivió momentos difíciles desde pequeña, su padrastro intentó abusar de ella y su madrastra solo la veía como fuente de dinero, gracias a el cariño de una amiga de su madre, logra alejarse de esa vida y llega a Miami, donde conoce a Carly, su amiga y la dueña del spa donde trabaja, también conoce al hombre que ama y teme al mismo tiempo. Jack Daniels, es un hombre seguro de si mismo, a pesar de que la mayoría de las personas se sienten intimidadas por su estatura de casi dos metros, es cariñoso, amable, le gusta la buena vida y es amante del ejercicio. Gracias a su amigo Vitto y al Gimnasio del cual es dueño, conoce el spa donde trabaja Teresa y en el mismo momento en que la conoce, se siente atraído por la belleza latina, pero el problema es que cada vez, que ella lo mira, huye despavorida.
Ella es una mujer marcada por su pasado, no tiene tiempo para hombres y hará lo que sea por alejarlo de su vida.
Él está dispuesto a todo, porque ella se enamore y lo haga parte de la suya.
¿Quién ganará?

3. Nunca es tarde para amar


Desiree es una mujer amable, trabajadora, amorosa y muy apasionada, que cree que ya ha disfrutado todo lo que tiene la vida para darle. Muy temprano perdió a su hija y se sobrepuso a su dolor entregándose por completo a su negocio de belleza y su spa. Tiempo después conoce a Carly quien además de ser como una hija, es una muy buena amiga y a pesar de la diferencia de edades se cuentan todo y se ayudan mutuamente. Cuando Carly se casa con Vitto, ella conoce al primo de este Salvo, un italiano nacido en Estados Unidos, seguro de sí mismo, coqueto, sociable hasta más no poder y con fama de mujeriego, pero ella está en un momento en el que no necesita compromisos y comienza a salir con él, sin contar con que se enamorará perdidamente de él. Salvo ha vivido toda su vida sin tenerle que dar explicaciones a nadie de sus acciones y vive como un soltero empedernido, gozando de la vida y de toda mujer que se le ponga enfrente hasta que conoce a Desiree y su vida cambia por completo. Cuando está a punto de dejar su soltería por ella, recibe la peor de las noticias; una amiga de Desi ha muerto y le han dado la custodia de la niña a ella, lo que cambia por completo sus planes y enreda sus sentimientos totalmente. Él no está listo para ser padre y a su edad, pensó que ya nunca pasaría por eso, pero ahora Desi lo pone entre la espada y la pared y él tendrá que escoger entre arriesgarse a tener una familia y ser padre o quedarse con su excelente vida de soltero, pero dejando ir a la mujer que significa todo para él.

4. Una nueva vida


Margarita Rodríguez, una joven Venezolana, que llega a los Estados Unidos para tener una mejor vida con su esposo Emilio, que no la ama y solo la hace sufrir. Embarazada y esperando con alegría la llegada de su bebè, vive esperanzada de que ese hombre alcohólico, vago y abusivo, cuyos celos estuvieron a punto de matarla, cambie. Un día conoce a Ricardo Di salvo, hermano de Vitto, un abogado de renombre que desde el día que la vio por primera vez, no pudo dejar de pensar en ella y se empeñó en ayudarla. El destino le darà la posibilidad de escoger si quiere seguir sufriendo o el amor de un hombre como Ricky, pero todo se saldrán de control hasta un punto peligroso, cuando ella tome su decisión y los fantasmas del pasado regresen para tratar de evitar a toda costa que sea feliz.

Gail McHugh (Collide)

1. Collide


Un primer encuentro perdido...
Colisionando con una segunda oportunidad...
A pasos de graduarse en la universidad y tratar de hacer frente a la muerte de su madre, Emily Cooper se traslada a la ciudad de Nueva York para un nuevo comienzo.
Mientras alberga sus propios secretos, Dillon Parker se encarga de Emily a través de su dolor. Sabiendo que no puede vivir sin ella a su lado, él es dulce, pensativo y todo lo que Emily siempre ha deseado en un hombre.
Hasta que conoce a Gavin Blake -un playboy rico y famoso que es peligrosamente sexy y encantador como el infierno. Emily trata de negar la conexión instantánea que siente, pero el Sr. Alto, moreno y guapo no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente. Para recuperarse de su pasado doloroso, Gavin no se detendrá ante nada para ganar a Emily.
Este encuentro inesperado obliga a Emily a cuestionar sus decisiones, obligándola a tomar una decisión que va a destruir amistades, romper corazones, y cambiar para siempre su vida.

2. Pulse


¿Cómo sigues existiendo cuando tu corazón está tan astillado, tan completamente destrozado y tu pulso se desvanece? 
Estás... destrozado. ¿Cómo continuas cuando cada respiración no es más que un dolor constante? Vivir se convierte en un insidioso recordatorio que botaste la parte más importante de ti mismo. Tu... alma. Ninguna cantidad de distracción puede sacarte de la tortura de la pérdida de tu... vida. 
Ahora que Emily Cooper se ha alejado de su primer amor, ella se encuentra corriendo hacia su único amor. Desentrañando rápido, pero aferrándose a la esperanza, Emily arriesga todo lo que ha dejado en el hombre que ha consumido todo su pensamiento y sueño desde el día en que se conocieron. ¿Gavin la aceptará de vuelta? Y si es así, ¿su encuentro será una colisión de dos corazones destinados a completarse el uno al otro y reavivar un amor que no conoce fronteras? ¿O las cicatrices de su pasado se abrirán, desgarrando lentamente lo que cada uno de ellos estaba destinado a ser? ¿Puede el destino, el último que cambia el juego, arreglar el camino destrozado donde fueron colocados desde el principio? 
Sólo el tiempo lo dirá... 
Tic Tac ...

3. Pulsión 


Recién graduada de la universidad y tratando de hacer frente a la muerte de su madre, Emily Cooper se traslada a la ciudad de Nueva York para intentar vivir un nuevo comienzo.
Su novio, Dillon Parker, se hace cargo de Emily, ya que él no puede vivir sin tenerla a su lado. Dillon es dulce, reflexivo, todo lo que Emily siempre ha deseado en un hombre. Hasta que conoce a Gavin Blake; un playboy rico y famoso, peligrosamente sexy y tentador como el infierno. Emily trata de negar la conexión instantánea que siente, pero Blake no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente. Para recuperarse de su doloroso pasado, Gavin no se detendrá ante nada para conquistar definitivamente a Emily.
Este encuentro inesperado obliga a Emily a cuestionar sus convicciones y a tomar una decisión que destruirá amistades, romperá corazones, y cambiará su vida para siempre.

Kathie DeNosky (El bueno. el malo y el texaco)

1. Recordar el amor


Con el corazón roto, Bria Rafferty estaba a punto de entregar los papeles del divorcio a su marido cuando este sufrió un accidente que le hizo perder la memoria. Al despertar del coma no recordaba nada de lo sucedido durante los seis meses anteriores, ni siquiera el desgarrador acontecimiento que impulsó a su esposa a marcharse.
Sam creía que aún vivían juntos en el rancho Sugar Creek y que todo iba bien. Para ayudarlo a recuperarse, Bria se trasladó de nuevo al rancho. Pero, una vez allí, no pudo resistirse a una noche robada. ¿Soportaría dejar a su marido por segunda vez… o encontraría el valor necesario para quedarse?

2. Noches apasionadas


¿Para qué están los amigos? 
Summer Patterson deseaba un hijo más que nada en el mundo. Lo que no quería era un marido. Por suerte, Ryder McClain, su mejor amigo, podía ser el donante de esperma perfecto. Era leal, innegablemente sexy y el único hombre en el que ella confiaba… y esa era la única razón por la que accedió a concebir a su hijo de un modo natural. 
Las noches con Summer ardían de pasión y Ryder empezaba a sentir el calor. Pronto descubrió que se estaba enamorando de ella y de la idea de ser padre, pero ocultaba un secreto que podía destruir para siempre la fe que Summer tenía en él.

3. ¿En tu rancho o en el mío?


Afortunado en el juego y en el amor.
Una simple partida de póquer había convertido a Lane en el propietario del rancho Lucky Ace. El único obstáculo que se le presentaba para hacerlo su hogar permanente era la copropietaria, Taylor Scott, que era muy bonita, pero que estaba decidida a quedarse con la propiedad. Para colmo, se había ido a vivir… con él.
Lane solo encontró una solución: jugarse el rancho en otra partida de cartas. Pero hasta entonces… 

4. A su manera


Quería hacer las cosas bien con ella, a su manera…
El ranchero T. J. Malloy no se lo pensó dos veces a la hora de salvar de una riada a una mujer y a su hijo y llevárselos a su rancho, aunque esa mujer fuera Heather Wilson, la vecina con la que llevaba varios meses litigando. Heather no solo resultó ser irresistiblemente atractiva, sino que necesitaba con desesperación la ayuda que solo él podía darle.
La pasión no tardó en desbordarse con la misma intensidad que la crecida del río, y T. J. se propuso mantener a Heather con él… ¡bajo sus condiciones!

6. Tentación irresistible


Aquel vaquero de Texas quería a la única mujer que no podía tener.
Jaron Lambert podía tener a cualquier mujer que quisiera, sin embargo, solo tenía ojos para la joven y encantadora Mariah Stanton. Durante años había intentado mantenerse alejado de ella, pero una noche se olvidaron de los nueve años de diferencia entre los dos y se abandonaron al deseo que sentían el uno por el otro.


No obstante, a Jaron aún lo lastraba su oscuro y complicado pasado, y como no podía contarle a Mariah la verdad, se vio obligado a decirle que aquella noche que habían compartido había sido un error. Porque enamorarse de ella sería un error aún mayor...

Suzanne Enoch (Lecciones de amor)

1. El canalla


Tres decididas jóvenes juran darles su merecido a los tres peores libertinos de todo Londres... pero cuando estos granujas le dan la vuelta a la tortilla, ¿quiénes aprenderán realmente una lección sobre el amor?
Érase una vez, que el famoso Vizconde Dare despojó con su encanto a Lady Georgiana Halley de su inocencia ¡Nada menos que para ganar una apuesta! y ahora debe pagar un elevado precio. El plan es simple: usará todos los trucos de seducción que conoce para ganar el corazón de Dare... y romperlo. Pero su ardiente mirada tienta, una vez más, a Georgiana a ceder al deseo... y cuando él la sorprende con una proposición de matrimonio, ella se pregunta si él está jugando de nuevo o si esta vez es realmente amor.

2. El seductor


Un encantador pecador
Los cotilleos de la sociedad le llaman “El Santo”, pero Michael Halboro, Marqués de St. Aubyn se ha ganado sobradamente su reputación como el más notorio libertino de Londres. Evelyn Ruddick, una dama de increíble belleza, sabe que tendría que evitarle a toda costa, pero quiere ayudar a los niños del orfanato del Corazón de la Esperanza, y él dirige la junta de la fundación. Evie está decidida a enseñar a este hombre, encantador y arrogante, una lección sobre la compasión, pero no será tan sencillo... sobre todo desde que su contacto inflama su deseo, haciendo que Evie anhele rendirse a sus apasionadas enseñanzas...
La idea de unirse a su “proyecto” es impensable, pero esta encantadora mujer se niega a rendirse. Y, ¿qué otra cosa puede hacer un libertino que se precie sino seducir a la dama? Pero muy pronto será él quien caiga seducido por el tierno corazón y los violentos sonrojos de Evie. ¿Podría la tentación de las largas y apasionadas noches pasadas en sus brazos lograr lo imposible? ¿Podría el infame “santo” ser reformado finalmente?

3. El héroe


Lucinda es la última de las tres amigas que se ponen de acuerdo en cambiar las tornas con los libertinos más incorregibles de Londres. Pero en ningún momento pensaron que encontrarían el amor. Con sus dos mejores amigas felizmente casadas, Lucinda Barrett comprende que no puede aplazar sus planes. El granuja al que espera educar debe ser alguien que mantenga su vida equilibrada y tranquila... y ese alguien definitivamente no es Robert Carroway. El guapo y melancólico héroe de guerra es demasiado complicado y rechaza a la sociedad londinense y sus trivialidades. Aún así, cuando Robert se ofrece a ayudar a Lucinda en su misión de reformar y casarse con un aristócrata más adecuado resulta una agradable sorpresa. Ójala pueda resistirse a la sensual atracción de los ojos asombrosamente azules de Robert... y al intenso fuego interior que desprende y la deja sin aliento.
Lucinda quiere un esposo, no un amante apasionado e irresistible que puede poner su mundo pastas arriba con un profundo y largo beso. Y su corazón le dice que este hombre puede ser el más desastroso de los peligros... y el más estimulante amor que jamás conocerá.

Lily Perozo (Bilogía)

1. Para Elisa


Acostumbrado a una rutina de desenfreno, que lo lleva a poner en riesgo la estabilidad y reputación de su familia. Jules Le Blanc ve como su vida cambia de la noche a la mañana, cuando una decisión radical lo obliga a empezar desde cero, lejos de su hogar.
Elisa Wells, una esposa y madre perfecta, que lleva una vida aparentemente idílica, pero que guarda sentimientos en ella que jamás ha experimentado, sensaciones que desconoce y han permanecido dormidas en su interior.
Estos dos personajes se verán envueltos en un vórtice de sentimientos que los harán vivir entre el infierno y el paraíso. Una mujer que se divide entre el respeto hacia su esposo y la pasión que ha despertado en ella placeres que jamás pensó sentir. Un hombre que encontró en un cuerpo prohibido la fuente de sus más profundos anhelos, pero que al mismo tiempo lo hunde en la culpa de traicionar a quien confía en él como en un hijo.
Para Elisa, nos muestra una relación clandestina, un hombre y una mujer que acariciaran el cielo mientras pecan, tendrán la fortaleza para soportar verse en brazos de otra persona y aun así, entregarlo todo sin medidas, porque el sentimiento que los une será más poderoso que sus voluntades.
Cuando lo que se quiere tarda en llegar el deseo crece, se fortalece.

2. Por Elisa


Después de superar muchas pruebas el amor entre Elisa y Jules se ha fortalecido, cada vez es más difícil ocultar el sentimiento que comparten, y la urgencia por estar juntos los lleva a revelarse contra aquellos que más duro los juzgan.
Sin embargo, su felicidad no puede ser completa, aún las culpas pesan en sus almas, ambos saben que no pueden olvidarse de todo y vivir su amor plenamente y en libertad, no a costa de la infelicidad y el sufrimiento de Frank.
Nuevas situaciones darán un giro a la historia y harán que este amor sea puesto a prueba una vez más, exigiendo mayores sacrificios. Nuevos personajes, algunos aliados y otros enemigos de este sentimiento, jugaran un papel muy importante en la toma de decisiones de Elisa y Jules.

Karen Hawkins (Secuestro y seducción)

1. El secuestro de Julia


¿Qué puede hacer una respetable Dama cuando es secuestrada con la noble intención del matrimonio? Porque se casara con él, por supuesto.
Julia Frant ha amado en secreto y a distancia a Alec MacLean, el salvaje Vizconde de Hunterston. Así que cuando accidentalmente él la secuestra en lugar de a su hermosa e intrigante prima para fugarse a Gretna Green, Julia encuentra la oportunidad de hacer que sus apasionados sueños se conviertan en realidad.
Alec no está en posición de objetar: si no se casa antes de la medianoche y no vive libre de escándalo durante un año perderá su herencia. Su matrimonio con Julia garantizará su fortuna. Pero al ver como su patito feo se transforma en un elegante cisne, Alec de repente no puede mantenerse alejado de su esposa a ninguna hora, y cuando la besa, la herencia es la última cosa en su mente. Por desgracia, el escándalo puede ocurrir por las mejores intenciones... ¡y Julia nunca ha carecido de buenas intenciones!

2. Una novia tardía


¡Ella nunca se casará con él! El último hombre que Arabella Hadley desea volver a ver es Lucien Deveraux, el apuesto y disoluto Duque de Wexeford… quien destrozó su inocente corazón hace años y desapareció de Londres. Así que cuando encuentra a un hombre inconsciente en una carretera desierta y comprueba que es Lucien tiene la enorme tentación de dejarlo justo donde está. Pero más terrible que su presencia es el apasionado beso que él roba de sus sorprendidos labios… ¡y sobre todo su respuesta! Así que sería absolutamente una locura llevarlo a su casa a recuperarse… ¿no? Excepto por una pequeña razón…Lucien no se atreve a revelar porqué ha regresado a su casa de campo… o porqué abandonó a esa apasionada belleza de fuerte carácter hace años. Sobre todo porque Arabella guarda también sus propios secretos. Pero cuando sus intrigantes tías trazan un plan para que ambos se comprometan en matrimonio, finalmente se verán obligados a convertirse en marido y mujer… y con ello, cada vez les resulta más difícil luchar contra esa pasión que nunca ha desaparecido entre los dos.

Naobi Chan (Underground)

1. Monstruo


El vaticano está en llamas, más de la mitad de la basílica de San Pedro ha sido destruida por una bomba y todos buscan a los culpables. Toda Roma está en alerta máxima y miles de ciudadanos abandonan la cuidad por temor a un nuevo ataque.
En mitad de toda esa vorágine de acontecimientos se encuentra Elise, una estudiante americana que viajó a la ciudad para estudiar durante el verano. Días antes del desastre fue atacada por un hombre que aseguraba ser un vampiro y al que ella misma había liberado. Él le había explicado que un grupo de fanáticos religiosos, ayudados desde el mismo vaticano, intenta acabar con los de su especie para robarles la inmortalidad.
Alec, un vampiro con siglos de existencia, ha estado encarcelado bajo tierra a causa de una profecía en la que ni siquiera creía, pero con la ayuda de la Elise consigue liberarse y llevar a cabo la venganza contra sus captores. Lo que no imagina es que las consecuencias de sus actos no solo le afectan a él, se verá inmiscuido en un juego al que no sabe jugar y del que no sabe si podrá salir indemne.

Cheryl Dragon

Pasión extrema


Cuando Sean O'Brien hereda un viejo castillo irlandés, cree que los rumores de que está embrujado por un ancestro que mantuvo a un harén es ridículo hasta que la influencia fantasmal destruye sus inhibiciones. Su lado Dom es expuesto y él está tomando todo lo que quiere de la sexy y sumisa cazadora de fantasmas que está a solas con él.
Dana Rayne es contratada para limpiar el castillo de fantasmas pero son los más fuertes con los que se ha enfrentado. Sean queda aturdido por su efecto en él pero Dana está más que dispuesta a ser la subalterna en la mazmorra perversa construida para el sexo. Los fantasmas se rehúsan a salir y se robustecen más cuando la Víspera de Halloween se acerca. 
Mientras Dana y Sean exploran sus fantasías más profundas, los fantasmas tratan de desempeñar sus propios deseos mortíferos.

Genesis B. Jorge

Tómame si puedes


En un cuarto extraño, junto a dos sujetos inhumanamente hermosos, estoy entre salir huyendo (Si pudiese), o gritar hasta que alguien aparezca mágicamente y me regrese a casa. Sin embargo me pongo a pensar…Y si me quedo…¿Qué pasaría?

Amanda Mcintyre

El maestro y sus musas


Ellas eran su inspiración. Él era su obsesión
Icono del arte, rebelde, romántico…
Con una sola mirada, el pintor Thomas Rodin era capaz de transmitir el éxtasis de la creatividad, los placeres que aguardaban a las mujeres que fueran capaces de estimular su capacidad artística.
La inocente
¿Qué veía aquel maestro en mí?
El genio habitaba en su alma, y el éxtasis, en su cuerpo. Yo no tenía ninguna duda. Rechazarlo habría sido… mi perdición. Rendirme a él fue… mi salvación sensual.
La ambiciosa
Yo me sentía atrapada en la servidumbre, hasta que él me liberó.
Le di la espalda a todo lo que conocía por seguirlo, y me encontré entre dos hombres, el maestro y su pupilo, a uno de los cuales amaba con el corazón… y al otro, con mi cuerpo.
La cortesana
Entendía, tal vez mejor que ninguna otra mujer, sus necesidades.
Avivaba el fuego de su alma, la chispa de su creatividad…
Él me convirtió en una leyenda… y yo nunca pude olvidar sus ardientes caricias…
Tres cuentos extraordinarios de tres mujeres hechizadas por un maestro de la seducción, un esclavo de su arte y de su pasión.

Karen Hawkins

Catherine y el pirata 


Massachusetts, 1777. A pesar de su distinguida educación, Catherine Markham tiene un temperamento algo incontrolable. Así, ante la desaparición de su hermano y la llegada de una petición de rescate, la muchacha se lanza a su búsqueda con toda decisión. Para entregar el rescate acudirá a un amigo de su hermano, Derrick St. John, un joven que se dedicó a la piratería y ahora navega en son de paz. Fiel a su amistad, Derrick decide ayudar a Catherine y rescatar a su hermano de los piratas. A pesar de las dificultades y los enemigos, lucharán juntos contra todos los obstáculos, y compartiendo peligros comprenderán que, pese a sus disputas, están hechos el uno para el otro.

Diana Lyra Gael

Don Juan eternamente


Don Juan Tenorio regresa a Sevilla en la noche de Todos los Santos para descubrir que la única mujer que pudo salvarlo de la mala vida, Doña Inés, ha muerto, que su hacienda no es más que un cementerio y él mismo está condenado a arder en el Infierno para siempre. Pero Doña Inés se le aparece y le da un plazo de un año para regresar a ese mismo lugar con una mujer a la que ame y que lo ame a él con amor verdadero, y así poder disponer de una nueva oportunidad.
Don Juan promete que lo hará, pero a la mañana siguiente se encuentra con que ha viajado en el tiempo y en el espacio, en concreto al año 2013 y a Londres, donde dispondrá de un año para conquistar a la estudiante Inés Saldaña.
Sin embargo, las cosas han cambiado e incluso un seductor nato tiene que enfrentarse con las dificultades derivadas de los cambios de mentalidades con las que jamás hubiera contado. Por si fuera poco, un viejo enemigo del pasado, una sombra oscura y malvada, resurge para arrastrarlo a la condenación y cumplir su venganza.
¿Logrará Don Juan seducir a una Inés de nuestros días?

Myriam Millán

La hija del dragón 


En la Transilvania del año 1600, el pueblo de Nyitra pudo ver cómo una mente perturbada acababa con la vida de más de quinientas doncellas. Difundida por una creencia popular de que habitaba un demonio en los bosques que buscaba sangre de jóvenes vírgenes, los habitantes de aquellas tierras, no tenían dudas, que el destino que sufrían sus hijas, estaba relacionado con algo que ocurría tras los muros del castillo de Cachtice. 
Londres 2013, comienzan a aparecer cadáveres de jóvenes procendentes del tráfico humano, aparentemente desangradas con antiguos aparatos de tortura.
El Doctor Emanuel Mason decide estudiar el caso. Pronto descubre que esta vez tendrá que analizar una de las mentes más sádicas de la historia, hasta llegar a los orígenes del verdadero vampirismo, muy diferente al que la ficción nos ha mostrado. Antiguos ritos milenarios practicados por distintas culturas y religiones que aún hoy día son un misterio para el ojo humano. Porque hay razones para matar que nunca deberían ver la luz.
Con una historia basada en la leyenda de Erzsébet Báthory, la autora de Décima Docta da un paso más esta vez y promete desvelar algunas incógnitas sobre antiguos rituales en esta novela, mitad histórica, mitad contemporánea, cien por cien thriller.

Jennifer L. Armentrout (Nephilim rising)

1. Unchained 


Entre las enojadas criaturas que quieren a la cazadora de demonios Lily Marks, muerta y el ángel caído que sólo... la desea, Lily está a punto de negociar un trabajo eterno y cómodo entre cubículos.
El hecho de que ella y Julian sean corteses entre sí, fue suficiente para expulsarla del Santuario, pero ella no puede desprenderse de su acosador no tan angelical, ni de cómo la lleva peligrosamente hacia el éxtasis.
Su relación prohibida con Julian proporciona el combustible perfecto para que sospechen que un traidor pueda estar trabajando en el Santuario. Y Lily se encuentra rápidamente acusada por todo el mundo. Su única esperanza es descubrir el verdadero traidor antes de que lo pierda todo y va a necesitar la ayuda de Julian. Es decir, si Julian está realmente allí para ayudarla... y no para destruirla.
Sí, ser un Nephilim no es tan bueno como parece.

Kimberly Lang (LaBlanc sisters)

2. Noches inolvidables


La famosa Lorelei LaBlanc no podía creer que se hubiera despertado en la cama con aquel hombre. A partir de aquel momento:
A) No más encuentros secretos con Donovan St. James. Era el último hombre del mundo con el que querría compartir habitación y, mucho menos, cama de matrimonio.
B) Mantener una actitud profesional en todo momento. Al fin y al cabo, Donovan era un periodista avezado que siempre estaba a la caza de la última noticia, y ella era carne de cañón de la prensa sensacionalista.
C) Permanecer cerca de sus amigos, y más todavía de sus enemigos. Aunque Donovan tuviera aspecto de chico de póster, sus intenciones no eran aptas para menores.

Abby Niles (Amor al extremo)

1. Amor extremo


Nuevo cuerpo. Nueva ropa. Nuevos hombres.
Acostumbrada a ser una mujer corriente, Caitlyn Moore se siente abrumada cuando el supremamente masculino Dante Jones entra en su vida y muestra interés por ella. Al comienzo, ella lo aleja, rehusándose a fomentar las atenciones de un luchador de jaula. Entonces, se entera que Dante tiene la reputación de ‘amarlas y desecharlas’. ¿Qué mejor manera de perfeccionar sus habilidades de coqueteo inexistentes que con un hombre que no deseará quedarse? Pero Dante no tiene intención de ser el muñequito de práctica de nadie; él está en esto con todo o nada. Ahora Caitlyn debe aceptar a Dante, con todo y carrera violenta, o dejarlo ir.
Dante “Infierno” Jones tiene un objetivo: ganar el campeonato Welterewight. En un momento en donde la concentración es crucial, lo último que necesita es una distracción. Sin embargo, Caitlyn Moore se convierte en un desafío que no puede resistir. Cuando la simple persecución se convierte en una batalla para ganar su corazón, su concentración se dispara. Frente a perder, potencialmente, la competencia más importante de su carrera, Dante debe decidir si su vida extrema también puede dar cabida a su amor extremo.

Skye Warren (Beauty touched the beast)

1. Skye warren


Erin limpia la casa del Sr. Morris dos veces por semana, absorbiendo cada momento con el ex soldado que secretamente ama. Blake Morris sabe que esta marcado tanto por dentro como por fuera y no es bueno para la joven y hermosa mujer que limpia su casa para pagar la universidad. Pero entonces cuando Erin entra con Blake tocándose y gimiendo su nombre, todas las apuestas son retiradas.Bella tocó a la Bestia es una corta historia erótica de amantes encontrando refugio entre ellos. No es para aquellos menores de 18 años o aquellos incómodos con el tema.

Carol Grace (Novias de cuento de hadas)

1. Pasión inesperada


¡Qué brazos tan fuertes tienes! Son para abrazarte mejor…
Érase una vez la apasionada Amelia Tucker, que decidió abandonar su ajetreada vida en la ciudad por una casita en mitad del bosque en la que cuidaría de su abuela. Entonces conoció a Brian Wolf, un hombre con sentimientos heridos que había construido una muralla alrededor de su corazón. Amelia sabía que debía respetar la intimidad de Brian, pero sus ojos tristes parecían implorarle que descubriera sus secretos.
Amelia era elegante, inteligente y sofisticada… la clase de chica que jamás se conformaría con una tranquila vida en el campo. Así que Brian tendría que utilizar todos los trucos que supiera para hacer que aquella encantadora Caperucita Roja lo siguiera a casa…

2. Campanas de medianoche


Aquel hombre parecía empeñado en demostrarle que los cuentos de hadas existían...
¡Pobre Cenicienta Ellie! Ya era bastante malo que su madrastra, empeñada en ascender en la escala social, y sus dos hermanastras, igualmente desesperadas por encontrar marido, la hubieran relegado a la cocina… Pero ahora además se encontraba cara a cara con Jack Martin, el guapo inversor que había roto su sueño de abrir su propio restaurante.
Ellie Branson creía que la pesadilla acabaría cuando llegara la medianoche y la fiesta tocara a su fin. Pero Jack apareció al día siguiente con una oferta que no pudo rechazar...

3. Su bella durmiente


Una noche, Max Monroe vio de pronto a una mujer caminando por su jardín... ¡completamente dormida! Max era perfectamente consciente de que, aunque rico, no se parecía en nada al príncipe azul, pero aun así se preguntaba qué pasaría si intentaba despertar a aquella bella durmiente con un beso...
Sarah Jennings, a pesar de haber crecido bajo la férrea protección de sus padres, soñaba con ser el tipo de mujer capaz de atraer a un hombre cosmopolita y sofisticado como Max. Pero entonces descubrió que a Max no le asustaba su inocencia; de hecho, parecía que aquel duro solitario estaba deseando enseñarle a vivir la vida como ella quisiera... Sarah deseaba algo más de la vida... y él iba a ayudarla a conseguirlo

4. Donde está el corazón


Tenía la piel blanca como la nieve, el pelo negro como el ébano y los labios... ¡morados!
Aquella mujer no puedo explicar cómo había acabado en la puerta de Zack Prescott vestida de novia en mitad de una tormenta de nieve porque se desmayó.
Sus siete sobrinos insistían en que era Blancanieves, pero el inteligente empresario sabía que eso no era posible. Blancanieves era un cuento y, sin embargo aquella mujer era real. Zack trató de convencerse de que la curiosidad que sentía por aquella novia a la fuga era completamente natural y que habían acabado besándose porque estaban juntos en un espacio reducido y acogedor.
Porque él jamás podría tener un final de cuento de hadas... o quizá 

Lis Haley

Una lección inconfesable


Valeria Richardson se encuentra más a sus anchas con la espada y luchando en los establos con su amigo Ralph que en las fiestas de la alta sociedad londinense a las que debería asistir. Después de todo, piensa la belicosa Val, fue en una fiesta así en la que su hermana conoció al hombre que dejó su reputación por los suelos, el detestable vizconde de Chester, tras lo cual Val había jurado vengarse y odiarlo para siempre. Sin embargo, obligada por su tía a quitarse el atuendo varonil y vestirse como una dama para presentarse en sociedad, quedará a merced del vizconde, que tiene planes para esa bella y desinhibida guerrera de cabellos de fuego.
Los acontecimientos se precipitan, los secretos se suceden, la sed de venganza de Val es infinita… ¿Pero cuánto tiempo puede la apasionada Val ignorar los mandatos de su cuerpo y su corazón? ¿Y qué hacer cuando nada a su alrededor es lo que parece? ¿Será algo que pueda resolver con su espada y su valor, o se trata acaso de la más peligrosa prueba de todas?

Diana Lyra Gael

Las dos vidas de Michel


Cécile Jourdan y su marido Luc, cuyo matrimonio no está en su mejor momento, se trasladan a un château cercano al bosque de Fontainebleau que acaban de recibir en herencia al morir la abuela de Cécile. El primer día en el château ella conoce a un atractivo y misterioso hombre, Michel D’Albis, que le cuenta que era amigo de su difunta abuela y que juntos llevaban a cabo la búsqueda de un objeto mágico. Cécile tiene un don. Puede ver fantasmas y no tarda en percibir la relación entre esa búsqueda y la leyenda que envuelve a la casa en torno a un enigmático fantasma del siglo XIX. Cécile decide ayudar a D’Albis a desentrañar los misterios de la mansión, pero no podrá evitar una peligrosa atracción hacia ese desconocido de oscuro pasado, que pondrá en riesgo su monótona y acomodada vida. 

Leila Milá

Sucedió por una apuesta 


Una apuesta. Una conquista, un asesinato, sospechas y un secreto.Marlon, un chico atractivo, directivo de una de las revistas más prestigiosas, mujeriego, e irreverente, se verá atrapado en una verdadera pesadilla por culpa de sus actos.
Robyn, una pelirroja con un secreto y vocación de escritora, se verá en medio de un fuego cruzado que la hará enfrentarse a su verdadera herencia junto a su propio corazón. Todo sucedió por una apuesta, una aventura llena de situaciones inesperadas.

Sidney Bristol

Dream vacations


Ella está lista para vivir una nueva vida
Naomi le ha dado un giro a su vida y para celebrarlo toma unas decadentes vacaciones tropicales. Sólo hay un problema. Una tormenta tropical se ha desatado y la deja varada en un hotel abandonado. Sola.
Él está dispuesto a viajar por medio mundo por amor.
Luc está a punto de estropear las vacaciones de su mejor amiga. Sólo hay un problema. Que nunca antes se habían visto. Su amistad en línea está a punto de volverse física, de todas las maneras posibles. Él no es el hombre que ella conoció por primera vez cuando iniciaron un viaje virtual, pero él quiere que ella ame al hombre en el que se ha convertido.

Francoise Bourdin

Como el agua y el fuego


Después de mucho tiempo sin volver a casa de su internado, el joven Scott regresa a Gillespie, la imponente mansión familiar, situada en un rincón remoto de Escocia, y descubre que su padre, Angus, ha vuelto a casarse con una mujer francesa, Amélie, que ha traído con ella a sus cuatro hijos. Dispuesta a marcar su territorio como nueva matriarca, la tensión empieza a crecer en Gillespie, pues el futuro de la empresa familiar, una emblemática y próspera destilería de whisky, está en juego... Solo la llegada inesperada del amor logrará apaciguar los ánimos. ¿O quizá avivarlos aún más?

Elena Garquin

Tiempo de lobos


Un lobo solitario en busca de algo que dé sentido a su vida.
Una mujer que no puede ni quiere olvidar.
Obligada a casarse con el hombre al que más odia y del que ha jurado vengarse, Munia ve cómo se desvanece toda su ira cuando Hernán, más conocido como el Lobo Gris, decide que ella será para él más que un simple objeto de deseo. Su ternura, su constancia, incluso su honor, serán puestos a los pies de su esposa con tal de que ella acceda a mirarlo con otros ojos.
Munia y Hernán deberán luchar por su futuro al amparo de una guerra que no cesa, de los engaños de aquellos a los que el Lobo Gris ha jurado proteger, de las ambiciones disfrazadas de lealtades y de un pasado que vuelve para emponzoñar su presente.
¿Terminará venciendo este amor a pesar de todos los obstáculos que tendrá que superar?

Dawn Brower (Linked across time)

1. Salvada por un pirata  


Una isla tropical que debería ser un paraíso para las vacaciones termina convirtiéndose en algo muy distinto para Paul Dewitt. Una terrible tormenta se desata, provocando el caos. Cuando Paul despierta, está junto a una hermosa desconocida y en otra época.
Lady Evelyn Beckett viaja en barco a Inglaterra para contraer matrimonio con su prometido. Cuando llega la tormenta, cae por la borda. Su fuerza de voluntad y un poco de suerte la ayudan a llegar a tierra firme, donde encuentra a un atractivo hombre esperándola en la? playa. Un hombre de lo más extraño.
Paul y Evelyn tendrán que ayudarse para sobrevivir a la terrible tormenta, a los piratas y a sus diferencias culturales. ¿Podrán lograrlo y conocer el amor?