.

.
.

SM El misterio de Mustang Valley 2

2. Legalmente unidos


Bart Rawlins había sido acusado de un asesinato que no había cometido, y sólo el mejor abogado de Texas podría probar su inocencia. Por eso, cuando la novata Lindsey Wellington le prometió que conseguiría su absolución, Bart intentó olvidarse de su libido y se concentró en todas y cada una de las palabras de su nueva abogada. Demostrar que Bart no había cometido aquel crimen no era el tipo de caso con el que habría querido comenzar su carrera. Y tratar de no enamorarse de su atractivo cliente era algo que no le habían enseñado en la universidad...

Marsha Canham

La rosa de hierro


Cuando Juliet Dante, la más famosa capitana corsaria del Caribe, captura en un audaz ataque el buque insignia de la flota española, descubre un botín inesperado: Varian St. Clare, duque de Harrow, enviado a la zona en una misteriosa misión al servicio del rey de Inglaterra. Pocas personas pueden parecer más distintas que la curtida pirata y el refinado aristócrata, pero pronto él descubre un ardiente corazón femenino bajo aquella dura apariencia y ella a un hombre atractivo y valiente tras aquel barniz de buenos modales. La intriga y el peligro que se ciernen sobre ellos no hacen más que alimentar la llama de un deseo que parecía imposible.

Glenn Cooper

El ultimo día


¿Y si fuera cierto que existe otra vida? ¿Seguirías viviendo como hasta ahora?
El mundo sufre la crisis existencial más grave que se recuerda. El gran misterio sobre la muerte se ha resuelto y la humanidad ha descubierto la verdad. Ahora debe enfrentarse a ella antes del último día.
«Recomendado para todos quienes están particularmente fascinados por la pregunta: ¿Vale la pena saber lo que nos espera después de la muerte?».


Judith Priay

La casa de las brumas


El amor se presenta de diversas maneras en la vida. En esta historia en particular, nos encontramos con el amor en la más hermosa expresión del sentimiento.
Elle es una mujer que ha decidido vivir una vida solitaria.
Para la gente del pueblo ella es un misterio, misterio que ella no tiene intención de aclarar, ya que no desea revivir su pasado. Todos saben de ella, la mujer misteriosa que vive en el bosque, todos admiran su inigualable belleza y son conocedores de su inteligencia.
Al morir su abuela, ha quedado sola, pero ella siente que no necesita nada ni nadie para vivir. 
Un día aparece en su camino un hombre mayor, quien resulto ser un médico también solitario que no necesitó mucha información para descifrar algunas claves de su pasado.
Algunos encuentros con el doctor  Kruskla bastaron para que el decidiera intentar ayudarla. El era también un hombre solitario y guardaba una historia muy triste de una amor no concretado.
Para intentar llegar a ella, le ofrece un diario de vida, el diario de vida de la mujer a quien había amado profundamente y que el sentía que no la supo proteger.
El diario relataba la historia de Elizabeth( Lis) una muy joven  mujer a quien el doctor Kruskla había amado como nunca pensó podía amar.
Elizabeth  que con a penas 15 años había  cautivado al doctor, pero por la diferencia de edad y respeto a ella , nunca se lo confesó. Lis era una niña con una madurez e inteligencia que sorprendio a al doctor. Eso sumado a sus valores y principios que la hacían ser una mujer aún más especial para el. 
Desafortunadamente el destino le tenía preparado un cruel destino, un amor que no pudo ser, engaños, envidia y una enfermedad que acechaba, se conjugan en la vida de Lis no permitiéndole ser feliz.
¿ Logrará el doctor Kruskla que la bella mujer solitaria de bosque entienda lo que este diario de vida representa?...

John Grisham

Cámara de gas


Corre el año 1967. El lugar: Greenville, Mississippi. Una bomba estalla en el bufete del abogado Marvin Kramer, dedicado por entero a la defensa de los derechos humanos. Como consecuencia, sus dos hijos fallecen. Sam Cayhall, conocido miembro del Klan, es acusado de provocar la explosión. Han transcurrido veintidós años y el lugar ahora es Chicago. Cayhall, condenado a muerte desde hace años, ha agotado casi todos sus recursos para conseguir la conmutación de la pena. Un joven abogado de un importante bufete, Adam Hall, solicita trabajar en el caso Cayhall para intentar liberar al anciano del patíbulo. Pero ¿por qué?

Julie Anne Long

El duque rebelde


Jamás nadie podrá acusar a Rebecca Tremaine de ser una jovencita recatada. Es un desastre con la aguja, una calamidad con el pianoforte y está demasiado informada sobre el cuerpo humano, cortesía de los diarios científicos de su padre. De modo que nadie se sorprende demasiado cuando la joven se ve en una posición comprometida con una dandy al que desprecia. Cuando sus padres arreglan un apresurado matrimonio, el único hombre a quien puede acudir en busca de ayuda es Connor Riordan, el mozo de cuadras irlandés de su padre.
Nadie sabe que Connor es el quinto duque de Dunbrooke, «muerto» en acción durante la batalla de Waterloo, y desea que siga siendo de ese modo. Pero un verdadero caballero jamás rechaza a una damisela en apuros. Connor conviene llevarse a Rebecca... mientras eluden a un torpe salteador de caminos, a una intrigante duquesa y la denodada persecución del prometido de Rebecca.
Pero pasar tiempo a solas con la hermosa y deseable Rebecca pone en peligro el secreto de Connor día tras día, y a prueba su fuerza de voluntad cada noche. Porque si alguna vez ha existido una mínima posibilidad de que el difunto duque de Dunbrooke regresara de entre los muertos, sería para hacer de Rebecca Tremaine su duquesa...

Erin E. Keller

La cicatriz 


Sinopsis: "Sólo la muerte no tiene remedio", eso es lo que a Ryan le gustaría pensar con optimismo. Pero no lo hace. El terrible accidente que ha conmocionado su vida y, según él, horriblemente desfigurado su cara con una cicatriz, lo dejó amargado y siempre a la defensiva. Hasta que conoce a Sean, un irlandés de sonrisa fácil que no parece darse por vencido en su afán de arrancarle una sonrisa. Mientras que Ryan es grosero y a veces torpe, Sean es paciente, amable y abierto. Él tiene la llave para abrir el corazón de Ryan, pero ¿será suficiente para convencer a Ryan de volver a intentarlo?

Almudena Grandes

Las edades de Lulú


Una historia de amor y de sexo que no se resigna a dejar de serlo. Sumida todavía en los temores de una infancia carente de afecto, Lulú, una niña de 15 años, sucumbe a la atracción que ejerce sobre ella un joven, amigo de la familia, a quien hasta entonces ella había deseado vagamente. Después de esta primera experiecia, Lulú, niña eterna, alimenta durante años, en solitario, el fantasma de aquel hombre que acaba por aceptar el desafío de prolongar indefinidamente, en su peculiar relación sexual, el juego amoroso de la niñez. Crea para ella un mundo aparte, un universo privado donde el tiempo pierde valor. Pero el sortilegio arriesgado de vivir fuera de la realidad se rompe bruscamente un día, cuando Lulú, ya con 30 años, se precipita, indefensa pero febrilmente, en el infierno de los deseos peligrosos.

Nina Croft

Chantajeada por el magnate italiano


Olivia Brent está contenta con su vida tranquila en el campo, hasta que la inminente pérdida de su hogar la obliga a embarcarse en la búsqueda de su padre ausente. Catapultada a un mundo de criminales. Cuando conoce a al increíblemente apuesto y enigmático multimillonario Luc Severino, su mundo se vuelve del revés.
Hija de Jimmy Brent , la última persona con la que Luc quería estar, pero ella es la clave para encontrar a su padre, del cual ha querido vengarse desde hace más de diez años. Él está dispuesto a utilizar cualquier método disponible, incluyendo el chantaje, para persuadir a Olivia que le ayude y poder olvidar así su pasado.
Y si el chantaje no funciona, tal vez un poco de seducción lo hará.

Kate Hewitt

Una reina enamorada


¿Una inocente en la cama del rey?.
Alejado del trono por voluntad propia, Alessandro Diomedi no esperaba verse obligado a volver a Maldinia para suceder a su padre. Ni tener que casarse con la mujer que estaba destinada para él.Entrenada desde la infancia para ser la perfecta reina, por fin había llegado el momento de que Liana Aterno cumpliese con su deber, pero Sandro no era ya el joven al que recordaba, sino un hombre cínico y amargado que, sin embargo, encendía en ella una pasión inusitada.Cuando su primer beso demostró que aquel podría ser algo más que un matrimonio de conveniencia, Sandro decidió liberar la pasión que su misteriosa reina escondía bajo ese frío exterior.

Kenny Wright (With me in Seattle)

1. Traviesa pero agradable


Dan estaba resignado a una Navidad solo. Él se dijo a sí mismo que estaba bien, eso de experimentar los días de fiesta a través de las sonrisas de otros serían suficientes. Excepto en la Nochebuena, el prospecto de la vida por sí mismo sin la magia de la estación era aplastante. Y en ese entonces ella entró en el taller de Santa, un último obsequio a desenvolverse antes de que los días de fiesta se acabaran.

SM Tryst

1. Tryst 


Ashley deja al amor de su vida deslizarse entre sus dedos porque no podía aceptar lo que Michael vio tan claramente, alguien que necesitaba algo más que sexo vainilla. Esto ha hecho una división entre ellos, obligándolos a desprenderse sin más palabras. Esta noche él está sentado frente a ella, años más tarde, y por fin sabe quién es ella, lo que quiere y necesita. Michael es el que se escapó, y ella no va a perdérlo de nuevo.


SM Campanas de boda 1

1. Algo viejo 


Brina odia las bodas casi tanto como odia ser dama de honor, pero su hermana de la hermandad exige que sea una. En la boda se encuentra con Adair, el hombre que le dejó -bajo las órdenes de su familia.
Adair cometió un error dejando a Brina, pero está de vuelta ahora. No tiene ninguna intención de dejar que la mujer que ama se aleje sin luchar... o una noche de sexo de fusión de almas para demostrar cuan bien están juntos. ¿Será una noche de pasión candente suficiente para convencer a Brina de que Adair está de vuelta para siempre? ¿O dejará que el pasado arruine su futuro? De cualquier manera, sólo una cosa es cierta. Algo viejo nunca se ha visto o sentido tan bien.

SM Campanas de boda 2

2. Algo nuevo 


Raine Fortunato se dice a sí misma que la madre de la novia no debería babear por el joven y guapo padrino. El brillante y rubio Scott McCoy no debería ser “el algo nuevo” que anhela. ¿No?
Sin embargo, Scott ve su oportunidad. Tentar a la sexy y delgada Raine a que se moje y a que saque su lado salvaje con él es algo que tiene que suceder. Lo antes posible. La noche antes de la boda. Cuando le ofrece la llave de su habitación y ella corre el riesgo de desatar sus más locas fantasías, ella descubre el clímax que hace añicos su alma.
Es hora para que Raine decida si algo nuevo puede ser algo más.

SM De pelicula 1

1. Compromiso fingido


De la noche a la mañana, se encontró prometida a un extraño
Años después de huir de Hollywood, la actriz Gwen McCord se enfrentaba a su papel más difícil. Luc Hudson, un magnate de la industria del cine al que no había visto nunca, anunció su compromiso con ella. Y, para colmo de males, se instaló en su refugio de Montana, donde ella se creía a salvo de la vorágine mediática de Los Ángeles. Obligada a seguir con la farsa para proteger a su hermana, Gwen se vio inmersa en un mundo de estrenos, promociones y juegos de poder. Sin embargo, el auténtico peligro estaba en sucumbir a los encantos del jefe de publicidad de Hudson Pictures.

SM Tryst

2. The toy boy 


Sentir lujuria por el vecino-demasiado-joven-caliente-al-tacto sobrino de su vecina al cortar el césped en el caliente sol era algo, y algo malo para su brillante reputación. Pero encontrarlo en la tienda de sexo donde ella hace su adquisición de gratificación artificial para aliviar su insinuada molestia sexual en primer lugar es algo muy diferente y las forzosas reglas puritanas de treinta-y–cuatro años de Cait Daniels la hicieron salir volando con la cara roja por las puertas del Curious Coition pagándole con la mercancía en la mano.
Ya que él estará en casa de su tía durante unos días, de veinticuatro años de edad, Declan Meyer quiere hacer las cosas de buena vecindad y devolver el huérfano juguete sexual a su legítima propietaria. Sólo que en este caso el legítimo propietario es la misma mujer que quiere en su cama, su corazón y su vida. Él no está por encima de sujetar la herramienta de placer por encima de él y amenazando a su buena reputación en un intento de mostrarle la realidad con él, no importa su edad.

SM Campanas de boda 3

3. Algo prestado 


Zoe Fortunato se iba a casar con el hombre de sus sueños. ¿Verdad? ¿No era Brad todo lo que siempre había querido? ¿Entonces por qué invitó a su viejo novio a la boda y soñaba despierta con tríos que tuvo en el pasado?
Cuando Brad McCoy, el guapo novio, le pregunta por qué está tan inquieta la noche antes de la boda, ella desentierra el coraje para decírselo. Quiere una última noche con Clay. Y él. Ambos brindándole orgasmos de cualquier forma posible. ¿Pero Clay estará de acuerdo en ser el elemento “prestado”?

SM De pelicula 2

2. Condenados a amarse 


Aquella vez conseguiría el corazón del magnate
Cece Cassidy estaba acostumbrada a escribir guiones, no a formar parte de la historia. Sin embargo, la prensa sensacionalista había descubierto su relación con Jack Hudson y la paternidad del niño al que ella había, supuestamente, adoptado. Desgraciadamente, el padre fue el último en saberlo. Y se enfadó tanto con Cece que la obligó a casarse con él sin obtener a cambio ninguno de los beneficios maritales. El magnate del mundo cinematográfico volvía a romperle el corazón; pero Cece anhelaba sus caricias y esperaba escribir un final feliz para aquel amor tempestuoso.

SM Campanas de boda 4

4. Algo azul 


Clay Holbrook aún se estaba recuperando de su trío la noche antes de la boda con la novia y el novio, deprimido porque tal vez nunca encontraría la felicidad que Zoe y Brad tenían. Pero cuando la dama de honor Kristen Jayne se movió hacia él en el bar, cada hormona en su cuerpo gritó por tenerla desnuda tan rápido como pudiera.
Durante las largas horas de la noche ellos consintieron una aventura sin fin, caliente y erótica, cada uno usando el sexo salvaje como monos para cubrir su tristeza interior. Pero con la luz del día viene la realidad. 
¿Pueden tomar lo que encontraron pasando las sábanas arrugadas y a una vida juntos?


SM De pelicula 3

3. La amante del francés 


Oh là là!
Durante sus veinticinco años de vida, Charlotte Hudson había aprendido muy bien a ser una persona seria y profesional. Sin embargo, de repente se vio envuelta en el rodaje de una película de Hollywood, atrapada en una milenaria mansión de la Provenza con Alec Montcalm, un playboy francés de dudosa reputación. Mientras sus parientes de Hudson Pictures filmaban en Château Montcalm, un verdadero romance tenía lugar bajo sábanas de seda y tras legendarias puertas de madera.

SM De pelicula 4

4. Por fin tuyo 


Luces, cámara… ¡acción!
En el acelerado y competitivo mundo de la industria del cine de Hollywood, Max Hudson era el mejor. Siempre trabajando a contrarreloj, jamás dejaba que nadie se interpusiera en su camino cuando se trataba de cumplir plazos de entrega; ni siquiera su fiel asistente, Dana Fallon. Sus tentadoras curvas hacían estragos en la cabeza de Max y en su libido, pero su repentina dimisión estaba a punto de desatar el caos en Hudson Pictures y el dinero no parecía ser suficiente para hacer que cambiara de opinión. Sin embargo, Max contaba con otras formas de persuasión…

SM De pelicula 5

5. Pasión arrebatadora


Aparentemente, Bella Hudson tenía el mundo a sus pies pero, en el ámbito privado, su vida era un auténtico desastre: una ruptura humillante, paparazzi persiguiéndola… La estrella de Hollywood necesitaba escapar y encontró lo que buscaba disfrutando de una noche de placer lejos de los focos en la cama del magnate hotelero Sam Garrison. Sin embargo, eso no era suficiente para él y, con tal de tenerla a su lado, estaba dispuesto a desafiar a los medios que tanto aborrecía. Aunque no quisiera admitirlo, se había enamorado de Bella y no iba a dejarla marchar tan fácilmente…

SM De pelicula 6

6. Asuntos pendientes


Nadie se atrevía a rechazar a Devlin Hudson
El vicedirector de Hudson Pictures podía tener a cualquier mujer, pero él quería a una mujer sin exigencias ni compromisos y Valerie Shelton parecía ser la apropiada. Sin embargo, su recatada y sumisa esposa decidió incumplir el acuerdo matrimonial y Devlin se propuso recuperarla a toda costa. Ganar la partida no iba a ser fácil, pero él aún guardaba su mejor carta y estaba dispuesto a usarla… en la cama. Pero lo que Devlin no sabía era que la joven y tímida Valerie tenía un lado apasionado, algo inesperado e irresistible que iba a poner su mundo patas arriba.

Felicity Heaton (Vampire erotic theater)

1. Covet


Ellos arden el uno por el otro, han pasado dos años, la atracción prohibida entre ellos crece cada noche. Ahora resistir los pecaminosos deseos de sus corazones se está convirtiendo en un imposible.
Javier sabe que no debe sucumbir a su anhelo por Lilah. La mujer mortal pertenece a un poderoso aristócrata patrocinador de Vampirerotique, el teatro que Javier administra junto a otros tres vampiros. Un solo toque es todo lo que se necesitaría para romper la ley sagrada de su especie,
condenándose a si mismo a la muerte, pero su pasión por ella se ha convertido en demasiado fuerte para ser ignorada y él arriesgará todo para hacer suya a Lilah.
Lilah ha luchado en contra de su deseo por Javier desde que llegó a su teatro como una sirvienta, pero cada mirada que ha robado de sus ojos prometen el placer que va a satisfacer su deseo por él, ha erosionado sus defensas y ya no puede negar su necesidad y sus sentimientos por el poderoso vampiro prohibido.
Cuando se encuentran solos en un palco privado durante una de las representaciones eróticas, van a entregarse a su pasión y vivir sus fantasías más salvajes en una noche de placer perverso o la amenaza del amo de Lilah… ¿los mantendrá separados para siempre?

2. Crave


Su mente había estado fija en su trabajo durante los últimos cien años. Ahora una belleza prohibida ha robado su atención y también amenaza con robarle el corazón. Callum ha llegado a la ciudad del amor, por negocios, no por placer, pero cuando pone los ojos en una magnífica mujer lobo en un club nocturno, no puede ignorar el oscuro deseo carnal que enciende en él. Su trabajo para Vampirerotique, el teatro erótico que administra con otros tres vampiros, puede esperar. 
Lo único que importa ahora es satisfacer su hambre de pecado con una mujer que la mayoría de los vampiros considerarían un enemigo.
Kristina está huyendo de su manada. Su alfa tiene la intención de obligarla a procrear su bebé y ella no está a favor de vivir la misma pesadilla que su madre sufrió. Cuando un vampiro alto, moreno y atractivo le llama la atención, no puede creer la ferocidad del deseo que desata en ella o el hecho de que disfruta de la sensación de sus ojos en ella y de su silenciosa persecución por los clubs cada noche.
Cuando Kristina finalmente consigue un poco de Callum en un beso prohibido, tendrá que ser lo suficientemente fuerte como para resistir el encanto del vampiro y su oferta de compartir su cama durante una semana de desenfrenado, sexo salvaje, o se entregara a su propio deseo de la seguridad y la pasión que encuentra en sus brazos?

3. Seduce


La sed de sangre corre por sus venas como un oscuro amo esperando el día en que reine sobre él. Ahora, una mujer con un alma pura y perversas intenciones lo tiene en su punto de mira y está decidida a romper el hielo alrededor de su corazón, ella podría salvarlo o condenarlo. Antoine se mantiene apartado del mundo a su alrededor, es un alma peligrosa y rota que debe mantener un rígido control en todo momento o arriesgarse a que su oscura adicción finalmente tome el control. Las sombras de su pasado lo persiguen y cada noche ve un futuro sombrío cuando su hermano se despierta gritando, su adicción por la sangre lo convierte en un salvaje. No puede permitirse tener sentimientos, pero cuando Sera entra en Vampirerotique, el teatro erótico que administra con otros tres vampiros, para una audición, ella despierta deseos peligrosos en él... un hambre que podría significar el fin de los dos. Sera ha querido a Antoine desde la noche en que vió por primera vez al hermoso vampiro aristócrata. No puede ignorar la profunda hambre carnal que suscita en ella o el dolor que siente por conocer el calor de su tacto. Con la ayuda de su creadora, una ex intérprete en Vampirerotique, pondrá en marcha un juego de seducción, uno diseñado para descongelar el hielo en las venas de Antoine y hacerlo arder por ella. Cuando Sera descubra la sorprendente verdad acerca de su pasado y la oscuridad que se esconde dentro de él, ¿será ella lo suficientemente fuerte para apoderarse de su corazón con las dos manos y ganarlo para siempre? O ¿lo perderá ante los fantasmas que aún lo atormentan?
Ahora, una mujer con un alma pura y perversas intenciones lo tiene en su punto de mira y está decidida a romper el hielo alrededor de su corazón,  ella podría salvarlo o condenarlo.

4. Enslave


Su determinación para tener éxito en los negocios no ha dejado espacio en su vida para el amor. Ahora, una hermosa, mortal-súcubo, se ha tele transportado a su mundo oscuro y decadente, poniéndolo en peligro de esclavizar su corazón.
El futuro de Andreu supone abrir su propio teatro erótico como Vampirerotique, ganando riqueza, mujeres y poder, no encadenarse a una sola mujer, pero no puede negar que la súcubo es peligrosamente seductora y que suscita su ira y pasión, lo tienta como ninguna otra.
-Él la poseerá.
En el momento en que sus ojos se encuentran, Varya sabe que no puede tener al vampiro exótico y oscuro que acelera su pulso. Su aura sombría lo marca como prohibido, pero los apetitos que despierta en ella son demasiado intensos para resistir, quiere tener un poco de él. 
Cuando un beso cargado de erotismo encienda su pasión-sus almas arderán, y se revelara algo peligroso en Andreu. 
Varya se alejara para siempre o será que se atreverá a arriesgar todo en pos de algo que creía estaba más allá de su alcance?

Diana Lyra Gael (Agencia corazón eterno)

1. Aventura en las Highlands


Unas excéntricas ancianas contratan a Ruth para que trabaje con ellas en su agencia de contactos, que no es una agencia matrimonial o de amistad al uso. Ruth pronto descubre que deberá viajar en el tiempo para facilitar a las clientas una aventura o un romance con un hombre del pasado.
Entre las sombras, un misterioso aristócrata inglés desea el secreto del viaje en el tiempo, y para lograrlo no dudará en utilizar todos los medios a su alcance, incluidos el carisma y simpatía de su esbirro Cayetano, un vividor andaluz de muy buena planta.
Ruth se enfrenta a su primera misión (llevar a su clienta Ana Cifuentes a las Highlands de 1745 para que conozca a su amor escocés) mientras evita las aproximaciones del pícaro Cayetano, quien no parece resultarle indiferente...

2. La espada y la pluma


La muerte inesperada de la instructora de Ruth le revela a esta una verdad atroz sobre el futuro. Mientras Cayetano continúa con su intento de seducirla, Artemisia le encomienda la misión de llevar a una joven con problemas de autoestima a corazón del Siglo de Oro español, donde aguarda el hombre de su vida. Una venta, un pueblo andaluz, un misterioso recaudador de impuestos, un enmascarado que busca venganza, amantes condenados a la separación... Pero ni la misión le da tanto miedo como el futuro incierto de la humanidad y los sentimientos que le despierta Cayetano...

Judith Priay

Regalame un día


Cuando Gabriel decidió en un impulso contratar a aquella chica de ojos tristes como camarera no imaginaba que trastocaría toda su vida. Ella no tiene experiencia, ni siquiera es tan bella como otras candidatas. Y, sin embargo, consigue algo que ninguna otra mujer ha conseguido: intrigarle. Aurora es diferente, un misterio completo. 
Aiden es detective del FBI. Hace años él y su hermano Gabriel se prometieron que jamás se enamorarían de la misma mujer, pero entonces ninguno de los dos podía pensar en que alguien como Aurora entraría en sus vidas. 
Ella lo es todo para ambos, pero eso puede no ser suficiente para ayudarla a escapar de ese destino que siempre parece encontrar la forma de destruir todo lo que ama; más ahora que dos chicas han sido asesinadas y ella puede ser la próxima. 
Misterio, suspense, crímenes, amor, pasión y amistad se entremezclan en una novela en la que conseguir robar un día al destino puede dar la felicidad tanto tiempo anhelada.

Almudena Grandes

Atlas de la geografía humana


Cuatro años le llevó a Almudena Grandes escribir su cuarta novela en la que cuatro mujeres cuentan en primera persona su propia historia en un tiempo de confusión ideológica y crisis generacional. Un tiempo que, sin duda, ni ellas mismas, ni los lectores atrapados en las redes de la novela, podrán olvidar. Por su enérgica plenitud, por el absoluto control del lenguaje y la estructura novelesca, Atlas de geografía humana supone la definitiva consagración de una escritora que, un libro tras otro, nunca ha dejado de sorprendernos. En el Departamento de Obras de consulta de un gran grupo editorial, cuatro mujeres trabajan en la confección de un atlas de geografía en fascículos. Reunidas por azar en ese proyecto, y muy distintas entre sí, todas comparten, sin embargo, una edad decisiva, en la que el peso de la memoria matiza ya la conciencia del tiempo y de la Historia. Mientras investigan, buscan materiales y fijan datos, Ana, Rosa, Marisa y Fran se encuentran en ese punto de inflexión de la vida en que no pueden aplazar más la necesidad de encararse de una vez consigo mismas, despejar dudas, deseos y contradicciones ya insostenibles para situarse ellas mismas en su propia geografía, en su propio atlas. Así, iremos descubriéndolo todo sobre cada una de ellas y sobre el mundo que las rodea, que no es otro que el de toda una generación: su soledad, sus inhibiciones, sus sueños truncados, sus decepciones, pero también sus pasiones y sus amores inconfesados, su dureza y su ternura, sus derrotas y sus grandes conquistas. Almudena Grandes consigue aquí la difícil y delicada tarea de tramar, mediante la «pequeña historia» de cuatro mujeres, un gran fresco lleno de resonancias que configuran exactamente lo que sugiere el título: un atlas de geografía humana.

John Grisham

Una navidad diferente


Imagínese un año sin celebrar las Navidades. Nada de fiestas, comidas opíparas o regalos no deseados. Eso es precisamente lo que Luther y Nora Krank tienen planeado; por primera vez en su vida, han decidido celebrar la Navidad de un modo muy diferente....Un relato clásico, que ofrece una mirada divertida al caos y la locura en que se han convertido las tradicionales fiestas navideñas.

Julie Anne Long

Amar a la ladrona


Lily Masters tiene un don para robar carteras y contar historias... habilidades que son bastante útiles para sobrevivir en los bajos fondos de Londres. Está orgullosa de mantenerse a sí misma y a su alocada hermana, y jamás la han pillado.
Bueno, siempre hay una primera vez...
Gideon Cole es un brillante abogado con una desafortunada debilidad por los clientes que no pueden pagar. Su último fiasco caritativo: comprar la libertad de una descarada y hermosa ladrona. Para liquidar la deuda, Lily acepta su proposición: hacerse pasar por el objeto de su deseo y ayudarle a atrapar a una novia rica. Lo único que Gideon tiene que hacer es transformar a la insolvente Lily en un diamante de primera.
Pero la educación de Lily podría costarle a Gideon su bien planeado futuro. Mientras ella juega a las cartas con su tío inválido y su hermana embelesa a los criados, el honorable Gideon abriga pensamientos de lo menos honorables. Pues la dulce, obstinada y sensual Lily tiene un don para escabullirse entre las defensas de un caballero... ¡sobre todo cuando lo que está robando es su corazón!

Jordan Silver

Striker 


Desde las calles de El Bronx a un magnate de Wall Street. Este chico malo podría haber dejado las calles detrás pero él lleva ese código dentro. Cuando su joven esposa desaparece para darle una lección, habrá mucho que pagar cuando la delgada capa de civilidad es despojado de distancia y ella vislumbra el verdadero hombre debajo del traje. 

Jojo M. Rivera

Runaway 


Nina y Kayden lo saben. Ella, ansia huir del dolor y la culpa después que la tragedia golpeará a su familia. El, intenta esconder un secreto que ha guardado y que lo mantiene en deuda.
Ambos son diferentes pero comparten un doloroso pasado, después de cinco años vuelven a reencontrarse en la luminosa ciudad de Nueva York y las heridas que creían sanadas vuelven a sangrar. Sin embargo, la verdad puede destruir nuevamente sus vidas y cuando el peligro amenaza, la verdad los vuelve fugitivos.
Velocidad, acción, pasión e intrigas se mezclan en esta historia donde a veces la verdad merece permanecer enterrada.

Erin E. Keller

Ardiendo


Ethan es un hombre que teme admitir sus preferencias sexuales. Tiene tanto miedo que prefiere aceptar sumisamente los intentos de sus amigos por emparejarlo antes que admitirse a sí mismo y a los demás lo que siente. Su trabajo en el cuartel de bomberos tampoco se lo hace fácil.
Adam es un escritor que acaba de pasar por una dolorosa ruptura. Es sencillo, sensible, creativo y sabe lo que quiere. Y lo que quiere es al bombero que le salvó la vida tras el incendio de su casa. El hombre que lo atrae y lo inspira al mismo tiempo. Su héroe

Glenn Cooper

La marca del diablo


Un secreto que la Iglesia ha mantenido oculto. Una conspiración siniestra que pretende encumbrar el mal. Solo una mujer puede poner fin a la pesadilla antes de que esta se haga realidad. La nueva novela del maestro del thriller histórico con más de 7.000.000 de lectores en todo el mundo 1139. Al mirar el cielo después del eclipse, el obispo Malaquías tiene una lúcida visión de lo que va a suceder. Ciento doce estrellas brillan sobre la bóveda. Ciento doce Papas desde Celestino II hasta el final de la Iglesia. Hasta que los suyos se hagan con el poder... Roma, 2002. La joven arqueóloga Elisabetta Celestino recibe la noticia de que el Vaticano le prohíbe seguir explorando las catacumbas de San Calixto, donde se ha realizado un extraño hallazgo. Pero años después, cuando está a punto de celebrarse un nuevo cónclave para elegir el que será el Papa ciento doce, aparecen unos cadáveres en esas mismas catacumbas: varios hombres y mujeres que llevan siglos enterrados. Y todos ellos presentan una extraña anomalía genética... A pesar de que todo a su alrededor parece indicarle que debería olvidarlo, Elisabetta se encuentra investigando estos extraños sucesos que parecen apuntar a una siniestra conspiración. Poco a poco irá comprendiendo que está siendo testigo de una batalla en la que todos tenemos mucho que perder. Y que, si quiere seguir con vida, no puede confiar en nadie

D.W. Nichols

El diablo baila a la sombra de la luna escarlata


En pleno siglo XIX, Eloy, un libertino que huye de Madrid después de haber matado a un hombre en un duelo, intenta llegar a Francia atravesando los Pirineos. En plena tormenta de nieve, se pierde y es rescatado por una muchacha que lo lleva hasta su casa, una mansión donde ocurren cosas extrañas...

M. Leighton (The bad boys)

1. Down to you (La decisión de Olivia)


El tórrido relato de una chica, dos hermanos y un triángulo amoroso… que no lo es. Olivia Townsend no es nada especial. Es sólo una chica labrándose su camino en la universidad para poder regresar a casa y ayudar a su padre a dirigir su negocio. Está decidida a no ser la segunda mujer de su vida que lo abandone, incluso si eso significa dejar su propia vida a un lado. Para Olivia, está claro lo que debe hacer. Puro y simple. Blanco y negro. Pero lo simple se vuelve complicado cuando conoce a Cash y Nash Davenport. Son hermanos. Gemelos.
Cash es todo lo que siempre buscó en un chico. Es un chico malo, peligroso y sexy que la quiere en su cama a toda costa. Hace que sus entrañas den un vuelco y, con tan sólo un beso, la hace olvidar por qué él no es bueno para ella. 
Nash es todo lo que siempre necesitó en un chico. Tiene éxito, es responsable e intensamente apasionado. Pero ya está ocupado. Muy ocupado, por nada menos que Marissa, la hermosa y rica prima de Liv. Aunque eso no hará que Olivia deje de derretirse cada vez que él la mira. Con sólo una caricia, la hace olvidar por qué nunca podrán estar juntos.
El blanco y el negro se vuelven tonalidades de gris cuando Olivia descubre que los chicos están ocultando algo, algo que que podría hacerla correr tan lejos y tan rápido como pueda. Pero es demasiado tarde para huir. Olivia ya está involucrada. Y enamorada. De ambos. Ambos hermanos hacen que su corazón tiemble. Ambos hermanos hacer que su cuerpo arda. Desea a los dos. Y ellos la desean a ella. ¿Cómo podrá elegir entre ellos?

2. Up to me (Todo o nada)


Ser felices para siempre no es fácil. Pero por amor, siempre vale la pena la lucha.
Olivia encuentra dicha como nada que haya conocido antes en los brazos de Cash. Él hace arder su piel y funde su corazón dentro de su pecho. Desafortunadamente, su felicidad es breve cuando una sombra del pasado de Cash amenaza con poner su mundo patas arriba.
Personas peligrosas del mundo de su padre han descubierto que Cash guarda información que podría ponerlos a la sombra por mucho tiempo. Y están dispuestos a hacer cualquier cosa, y lastimar a cualquiera, para recuperarla. Renunciar a ella significa para Cash elegir entre la vida de su padre y la vida de Olivia.
Habiendo casi superado su cautela hacia los chicos malos, la confianza de Olivia se tambalea cuando surge esta nueva amenaza. Ahora se encuentra con que Cash no sólo es un peligro para su corazón, sino que su familia tiene asociaciones que son un peligro también para su vida. Pronto descubre que hay algunas situaciones en la vida donde la confianza es la única opción para una chica. Y esta es una de ellas. Si quiere sobrevivir, debe confiar en Cash con su vida. Pero para Olivia, eso es mucho, mucho más fácil que dejarse llevar y confiar en él con su corazón.

3. Segunda oportunidad


Marissa Townsend, la prima rica de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir: un magnífico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar.
Sin embargo, una peligrosa mafia la confunde con Olivia y la secuestra. Su mimada vida da un vuelco y no vuelve a ser la misma, incluso después de que la rescaten.
Esa peligrosa situación hace que se refugie en brazos del hombre más sexy del mundo, y el más peligroso de cuantos ha conocido.
Para Marissa, él es un enigma, pero uno al que no puede resistirse, y por el que se ve inexplicablemente atraída. Con él descubre un nuevo mundo lleno de libertad y deseo, de sombras oscuras y peligrosos secretos; un mundo en el que nada es lo que parece, salvo la ciega pasión de la que no logra escapar y a la que le va a costar mucho sobrevivir.

Brianna Callum (Vidas pasadas)

1. Almas destinadas


Evangeline siempre ha tenido sueños recurrentes en los que ve a un hombre de cabello negro y ojos verdes, que la llama.
Él le dice que la ama y le repite una y otra vez: "volvamos a casa" y Evangeline sabe, en su subconsciente, que "casa" es Escocia.
Pero ella nunca estuvo allí... No al menos, en esta vida.
Con el tiempo descubrirá que ella y Alexander son almas destinada, y que están unidos por un lazo indestructible y por un juramento de amor que los ha unido vidas tras vida.
Entonces, comenzará una búsqueda implacable para que ellos puedan reencontrarse también en esta vida, en la actual.


2. El guardián de las espadas


Corre el año de 1720 en Escocia.
Duncan ha presenciado la muerte de su hermano menor, Alexander y de Evangeline, la mujer de este, bajo el filo de la espada de su propio padre, el laird de McGraeme.
También ha presenciado el juramento de amor que se hicieron los enamorados justo antes de morir, en el que se prometieron volver en otra vida y encontrarse.
Ese instante marcará su vida y su destino para siempre, porque él mismo hará su propio juramento de honor a su hermano muerto.
Y cuando Duncan McGraeme hace una promesa, la cumple... Aunque para ello deba enfrentarse a un sinfín de peligros y adversidades, o incluso regresar en una nueva vida, cientos de años después...
En tanto, con intenciones de escapar de un matrimonio no deseado, Megan huye de las tierras de su padre y se interna en las montañas. Allí encuentra a Duncan, inconsciente y moribundo... Y él le roba el corazón.
Duncan está demasiado grave y débil, pero ella está resuelta a no dejarlo morir. 
Lo quiere a su lado, para siempre...


3. Juramentos de sangre


Dos historias de amor y aventuras que se entrecruzan y que se tejen a través de los siglos, en diferentes épocas y ciudades. Cuatro almas signadas por una promesa de amor eterno y por un juramento de honor, que deberán enfrentarse al peligro, al odio, a la envidia y a las persecuciones... incluso desafiar a la misma muerte para estar juntos.
Porque cuando el amor y un juramento son más fuertes que las propias leyes de la naturaleza, tan poderosos como para vencer las barreras de la vida y de la muerte, entonces ocurren los milagros y los hechos inexplicables... 
Juramentos de sangre nos cuenta la historia de amor de dos parejas que se van encontrando a través de los tiempos. 
Alexander y Evangeline. 
En la actualidad, Evangeline siempre tiene sueños en los que un hombre la llama y le dice que la espera para volver a casa. 
En 1720 , Evangeline asiste al parto de la hermana del laird, un hombre malvado que cada vez que la ve intenta forzarla , y se encuentra con Alexander "Swany" , en ese momento los dos saben que han encontrado a su alma gemela , pero Evangeline tiene treinta años y Alexander diecisiete y aunque se reconocen enseguida el suyo saben que es un amor difícil , pero aún así ellos se encuentran en secreto y se aman , hasta que los encuentra el laird y acaba con sus vidas , pero ellos se prometen volver en otra vida y amarse. 
Duncan y Megan. 
Duncan sabe que su padre el laird ha ido a buscar a su hermano Alexander y a Evangeline para matarlos, intenta llegar antes que él, pero sufre una caída y cuando llega los encuentra moribundos haciendose la promesa de amor..mata a su padre y venga a su hermano y a su amada y coge las espadas de los dos prometiendo que será el guardián de las espadas, las guardará por los tiempos hasta que ellos vuelvan en otra vida a buscarlas. 
Su hermano mayor Randolph, que nunca los ha querido ni a él ni a Alexander , lo hiere gravemente y lo condena a muerte , pero la gente de su clan lo ayudan a escapar , malherido no sabe si sobrevivirá y cuando abre los ojos se encuentra a un ángel.

SM Los Wolfe 1

1. Noche de escándalo 


Era una estrella de cine, una celebridad, pero en su interior libraba una batalla con los demonios de su pasado. Nadie conocía al auténtico Nathaniel, sólo veían al famoso, el personaje que él fingía ser. Una noche se vio obligado a recurrir a Katie Field, una joven sencilla que procedía de un mundo muy distinto. Tal vez ella estuviera encandilada por la estrella, pero no la cegaban las luces brillantes de la fama. Tal vez Nathaniel pudiera confiar en ella lo suficiente como para revelar al hombre que se escondía tras la máscara…

SM Los Wolfe 2

2. El peso de las apariencias 


Nadie le negaba nada a Lucas. Las mujeres caían rendidas a sus pies, y en su cama, en cuanto chasqueaba los dedos. Su vida estaba llena de encanto y despreocupación. Era, sin duda, un bala perdida. Grace Carter sabía que el impredecible Lucas podía arruinar su carrera profesional y no iba a tolerar aquel comportamiento caprichoso, a pesar de la química que había entre ellos. Sin embargo, trabajar a su lado era apasionante y, tras recibir una pequeña dosis de su magia, incluso la formal y remilgada fachada de Grace comenzó a resquebrajarse...

SM Los Wolfe 3

3. E refugio de la novia 


Despiadado en los negocios y reverenciado por muchos, Sebastian se hallaba en la cima de su carrera profesional. Emocionalmente se mantenía encerrado en sí mismo, solitario e inaccesible. Algunos aseguraban que tenía el corazón de piedra. La estrella de Bollywood Aneesa Adani había escapado de la farsa de su boda y una mirada al frío Sebastian bastó para cautivarla. Él se llevó a la novia fugada a su ático, a pesar de que la apasionada Aneesa era el mayor riesgo al que se había enfrentado. Su cercanía podría encender la llama, una llama capaz de fundir hasta el más duro de los corazones.

SM Los Wolfe 4

4. Adiós al ayer 


Alex había nacido para triunfar, su único afán era ganar, ganar a toda costa. Este campeón del mundo de la Fórmula 1 vivía como conducía: rápido, sin miedo, convencido de conquistar la victoria. Sin embargo, tras un grave accidente, su carrera de piloto estaba en la cuerda floja y Alex debía afrontar su peor miedo: el fracaso.Libby Henderson era fisioterapeuta y estaba dispuesta a ayudarlo, pero él buscaba en ella algo más físico. Aunque Libby había encarado peligros mayores en su vida, necesitaba de toda su profesionalidad para mantener a raya a aquel obstinado conquistador.

SM Los Wolfe 5

5. Pareja de corazones 


Una poderosa dinastía donde los secretos y el escándalo nunca duermen
Jack Wolfe ya no sentía la emoción del riesgo ni del dinero que se jugaba en las mesas del casino. En realidad, aquello lo aburría. Hasta que una noche ganó más de lo que había apostado, y su premio fue la impresionante Cara Taylor.
Tal vez ella no estuviera en su mejor racha, pero no necesitaba que la rescatara un jugador impenitente e inconformista como Jack. De repente, se veía atrapada con él y no sabía si odiarlo o amarlo. Sin embargo, como estaban cortados por el mismo patrón, jugar con Jack a su propio juego era lo más divertido que había hecho en su vida

SM Los Wolfe 6

6. Valor para amar 


Una poderosa dinastía donde los secretos y el escándalo nunca duermen 
Siempre al margen, Rafael había sido un niño en la sombra que se pasaba la vida observando a sus privilegiados hermanos Wolfe. Cuando creció, se propuso crear el estilo de vida y la familia que la ilegitimidad le había negado, y se había abierto camino con esfuerzo hacia lo más alto. Su matrimonio con la bella supermodelo Leila Santiago era la guinda en la tarta del éxito.Sin embargo, su matrimonio se tambaleaba y los votos que había pronunciado parecían vacíos. Rafael perseguía un sueño, pero había hecho sentir a su mujer que no era más que un trofeo, e iba a necesitar de todo su valor para recuperarla.