.

.
.

SM Hombres indómitos (2) 1

1. El hombre que lo tenía todo 


Su amiga de toda la vida se había convertido en toda una mujer…Había una razón para que Grant Clifton fuese el soltero más deseado de Thunder Canyon: aquel ranchero convertido en empresario hacía que las mujeres se derritieran como la nieve en un cálido día de verano. Tampoco a Stephanie Julen le pasaban inadvertidos sus encantos.
Grant y Steph se conocían de siempre, pero una tragedia los había hecho estar más unidos que nunca. El problema era que Grant siempre había visto a la tímida Steph como a una hermana…

SM Hombres indómitos (2) 2

2. Paraíso desconocido 


No había que ser médico para saber que la enfermedad que sufrían aquellos dos era el amor
La llegada de la bella y rica Mia Smith al complejo hotelero Thunder Canyon, atrajo la atención de todo el mundo, incluyendo la del doctor Marshall Cates. El guapo médico era el seductor más famoso del lugar, y en cuanto conoció a Mia se impuso una misión: encontrar el modo de derretir su corazón.
Mia ocultaba un secreto, pero ni siquiera eso podría separarlos… Sólo faltaba descubrir si el amor era capaz de curar todas las heridas.

SM Hombres indómitos (2) 3

3. Su mejor amigo  


Quería ser el único hombre para aquella mujer
DJ Traub estaba de vuelta en la ciudad para abrir uno de sus famosos restaurantes… pero la comida no era lo único delicioso allí.
El guapísimo DJ había cambiado mucho con los años, pero había algo que seguía igual: su amor secreto por la bella Allaire. La vida no había salido como habían planeado los dos amigos; no había más que ver el desastroso matrimonio de Allaire con el hermano de DJ.
Pero el tiempo había pasado y quizá después de tantos años pudieran ser algo más que amigos…

SM Hombres indómitos (2) 4

4. Dame tu corazón 


Puede que estuviera a punto de conseguir el ascenso… ¡al corazón del jefe!
Lizbeth Stanton siempre había salido con los solteros más atractivos de la ciudad, pero después de una dura ruptura con su novio, quería algo más que un simple devaneo. También estaba buscando un cambio en su trabajo, por eso, cuando Mitchell Cates le ofreció un puesto en su empresa, Lizbeth aprovechó la inesperada oportunidad.
Mitch era un hombre serio y tranquilo, nada que ver con los hombres que Lizbeth había conocido. La atracción no tardó en surgir entre ellos y en hacer que los días en la oficina le resultaran cualquier cosa menos aburridos…

SM Hombres indómitos (2) 5

5. Enamorada de un seductor 


Había una chica nueva en el pueblo…
Entre su peluquería y su hija, Shandie Solomon no tenía tiempo para el amor, pero la pequeña Kayla tenía otros planes para su mamá… y todos ellos incluían a Dax Traub.
Tras su divorcio, Dax había perdido algo de su arrogancia, pero seguía siendo uno de los hombres más seductores de la ciudad. La impresionante Shandie y su encantadora hija llenaron su vida de alegría, pero Shandie tenía algunos secretos y no iba en busca de amor… por mucho que Dax tuviera otras ideas en la cabeza.

Andrew Gross

El elegido 


París, 1944. El físico Alfred Mendl es capturado, separado de su familia y enviado al campo de concentración y exterminio de Auschwitz. Los nazis no saben que la mente de Alfred posee conocimientos que podrían empezar una guerra… o terminarla.
Una misión imposible: penetrar en Auschwitz y rescatar al científico clave para derrotar al Tercer Reich.
Poco después, en Washington, y tras haber escapado del gueto de Varsovia, el joven Nathan Blum recibe un encargo casi suicida: infiltrarse en el lugar más inaccesible de la tierra, un auténtico infierno, con la misión de encontrar y rescatar al hombre que puede asegurar la victoria definitiva para los aliados. Uno de los thrillers históricos más impactantes de los últimos años.

Meljean Brook (The iron seas)

0'5 Here there be monsters 


Hace dos años Ivy, desesperado por huir de Londres, compró su pasaje al extranjero al aceptar pasar el viaje en la cama del capitán pirata, Mad Machen. Salvada en el último minuto por su rival, Ivy consiguió una nueva vida en Fool's Cove... hasta que Mad Machen la encuentra, la obliga a aceptar un trabajo que creará un monstruo y le recuerda que todavía le debe el precio de un viaje.

1. The iron duke 


Gracias a haber liberado Inglaterra del control de la Horda, el Duque de hierro se convirtió en un héroe nacional. Ahora Rhys Trahaearn ha construido un imperio mercantil basado en el poder, y el miedo, de su nombre. Cuando desde una aeronave lanzan un cadáver a la puerta de su casa, la detective e inspectora Mina Wentworth entra en su peligroso mundo, y es entonces cuando Rhys decide que ella será su siguiente posesión.
Sin embargo, Mina no puede permitirse ceder al interés de Rhys. La sangre de la Horda corre por sus venas, y convertirse en su amante destruiría no sólo su carrera, sino también a su familia. Pero la investigación del crimen le impide evitar a Rhys…
Cuando Mina descubra la identidad de la víctima, se topará con una conspiración que amenaza las vidas de todos los habitantes de Inglaterra. Para salvarlos, Mina y Rhys deberán cruzar tierras baldías infestadas de zombis y peligrosos océanos. Mina descubrirá que no sólo sus compatriotas están en peligro cuando se sienta tentada de abandonarlo todo por el Duque de hierro.

1'5. Mina wentworth and the invisible city 


Ocho meses después de 'The iron duke', ¿podrá su matrimonio sobrevivir a un nuevo peligro?
Después de que Mina sa convocada para investigar el asesinato de un huidizo aristócrata, su marido Rhys, conocido en el mundo como el Duque de Hierro, deberá superar su miedo por su nueva esposa antes que su necesidad de protegerla los separe. Pero cuando ella lo invita a que se una en la escena del asesinato, una búsqueda por una misteriosa maquina asesina la pone en más peligro que nunca antes... un peligro que conduce directamente a Rhys.

2. Heart of steel 


Como capitana mercenaria del Lady Corsair, Yasmeen ha aprendido a mantener su corazón tan frío como el acero, y su única lealtad vinculada a su nave y su tripulación. Así que cuando un hombre, uno que una vez intentó apoderarse de su dirigible, regresa de entre los muertos, que la maldigan si va a dejar que tenga otra oportunidad de tomar el control.
El cazador de tesoros Archimedes Fox no está interesado en el Lady Corsair, sino en su capitana de corazón frío y en el valioso bosquejo de da Vinci que ella le robó. Para reclamarlo, Archimedes está determinado a seducir a la terca mujer que una vez lo arrojó a una jauría de voraces zombis. Pero ella no es fácil de conquistar.
Cuando el bosquejo de da Vinci atrae una cantidad peligrosa de atención, Yasmeen y Archimedes viajan al Marruecos ocupado por la Horda... cayendo directamente en manos de sus enemigos. Pero mientras luchan para salvarse a ellos mismos y a una ciudad al borde de la rebelión, el riesgo más grande al que Yasmeen se enfrenta proviene del hombre que busca derretir su helado corazón.

2'5. Tethered 


Sobrevivir en los traicioneros mares de hierro requiere un corazón de acero, pero ¿cómo puede Yasmeen esperar sobrevivir cuando Archimedes Fox le ha robado el corazón?
Atado a lo largo del muelle sur de Port Fallow, la magnífica nueva aeronave del Capitán Yasmeen Corsair, Lady Nergüi, espera su partida con el aventurero y cazador de tesoros Arquímedes Zorro. Pero esta vez, Yasmeen, una valiente mercenaria que siempre se ha enorgullecido de un corazón de acero, tiene motivos para preocuparse cuando Miles Bilson, un conocido de los primeros días de contrabando de Arquímedes, envía un mensaje urgente solicitando ayuda.
Con un pasado marcado por la traición, Arquímedes se pregunta qué podría desear su antiguo compañero, aparte de la venganza. Yasmeen teme que Bilson pueda amenazar todo lo que Arquímedes aprecia. Aunque tanto a Arquímedes como a Yasmeen les encanta la emoción de desviarse salvajemente de su rumbo, ninguno de los dos está preparado para adónde los llevará su riesgo más reciente... o lo que podría costarles.

3. Riveted 


Un siglo después de una devastadora erupción volcánica que obligó a los habitantes de Islandia a abandonar sus costas, la isla se ha visto envuelta en leyenda. Los pescadores cuentan historias de trolls gigantes que custodian la tierra y de brujas seductoras que roban los corazones de los hombres. Pero la verdad detrás de las leyendas es mecánica, no mágica, y el misterio de la isla es una cuestión de vida o muerte para una comunidad de mujeres que una vez derramaron sangre noble para asegurar su libertad.
Hace cinco años, Annika involuntariamente puso en peligro ese secreto, pero su hermana Källa asumió la culpa y fue exiliada. Ahora Annika sirve en la aeronave Phatéon volando de puerto en puerto en busca de su hermana y anhelando regresar a casa. Pero ese hogar se ve amenazado cuando el líder de la expedición, David Kentewess, sube a bordo.
Decidido a resolver el misterio de su propio origen, David no se detendrá ante nada para exponer los secretos de Annika. Pero cuando ocurre un desastre, dejando a David y Annika varados en un glaciar y perseguidos por un loco, su propia supervivencia depende de mantener el calor en aumento entre ellos y generar mucho vapor.

3'4. Wrecked 


Elizabeth ha pasado los últimos cinco años huyendo de su padre, y el cazador de su padre, Caius, ha pasado los últimos cinco años persiguiéndola. Pero cuando finalmente la alcanza en una aeronave que vuela sobre las ciudades infestadas de zombis de Europa, Elizabeth descubre que Caius no es el único peligro al que debe temer, y ahora que la ha encontrado, Caius no tiene la intención de dejarla ir.

4. The kraken king  


Ariq, un ex contrabandista y ladrón, mejor conocido como el Rey Kraken, no sabe qué hacer con la mujer inteligente y misteriosa que rescata de una aeronave asediada por merodeadores. Inseguro de si es una espía o un peón en el juego de otra persona, Ariq no va a dejarla fuera de su vista hasta que lo sepa.
Después de escapar de su cuarto intento de secuestro en un año, Zenobia Fox ha aprendido a vigilar su identidad. Si bien su hermano Arquímedes es conocido por sus hazañas, Zenobia no ha tenido aventuras para llamarla propia, además de las historias que escribe. Pero cuando salta a la oportunidad de escapar a las tierras salvajes de Australia y adquirir investigaciones para su próxima historia, Zenobia descubre rápidamente que el viaje será mucho más aventurero que cualquier ficción que pueda publicar.

Brianna Callum

Besos negados


Ocho años atrás, aún estando en el instituto, Hayley le negó un beso a Jake, y aunque estaba profundamente enamorada de él, tuvo sus razones para hacerlo. Sin embargo, ese fue el primer día de los peores de su vida. Jake, profundamente herido por la actitud de Hayley, le declaró la guerra. No hizo más que ignorarla y humillarla cada vez que tuvo oportunidad, hasta que la vida se encargó de distanciarlos. Ocho años después, Hayley y Jake vuelven a encontrarse en el lugar menos pensado: en medio de una travesía por las Montañas Rocosas. Las viejas chispas vuelven a encenderse, y pronto descubrirán que la fuerte atracción que siente uno por el otro sigue presente, aunque magnificada. Pero también siguen presentes los fantasmas del pasado… ¿Podrá el amor superar todos los obstáculos y permitirles a Hayley y Jake vivir esta nueva oportunidad que se les presenta para amarse, o serán más fuertes los dolorosos recuerdos del ayer?

Cecilia Guiter

Tuya


«¿Por qué todo el mundo parece conocer los secretos del sexo, excepto yo?»
A sus treinta y siete años, a Dakota Udaz le avergüenza reconocer que no disfruta con el sexo. Centrada en su vida profesional, desde hace once años ha ido ascendiendo en la empresa para la que trabaja hasta conseguir el despacho contiguo al de la directora. Sin embargo, su vida personal se cae a pedazos. Y es tal vez por eso por lo que todo tipo de fantasías eróticas, cada vez más húmedas, se cuelan en sus sueños.
Apoyada por sus incondicionales amigas Álex y Vicky, Dakota decide redescubrir el sexo en la vida real. A través de un portal de internet conoce a Eliseo, un hombre culto, atento y espectacular. Sin embargo, los placenteros y cada vez menos convencionales caminos por los que Eliseo la lleva hacen que Dakota cierre los ojos ante los puntos más oscuros que siembran la biografía de su compañero de cama.
Cecilia Guiter nos plantea una ficción de alto contenido erótico en la que no faltan reflexiones sobre nuestra vida actual. Tuya explora con acierto el mundo de las fantasías femeninas, nos sorprende con escenarios sexuales poco convencionales como un local de intercambio de parejas o un hotel de citas y esboza un mundo intrigante, conmovedor y excitante.

Menchu Garcerán

El último carnaval


Cuando el pasado se convierte en futuro, todo puede suceder en la noche de carnaval.
¿Qué sucedería si un fantasma te pidiera ayuda?
Tras un sueño en el que su antepasada le ruega que la ayude, Gabriela viaja a Venecia para aclarar un suceso ocurrido en el siglo XVIII. En la ciudad de los canales tropieza con Mario, un atractivo italiano que además de colarse en su cabeza, es una pieza clave para resolver el misterio.
Pasado y presente se entremezclarán poniendo en peligro la seguridad de la pareja y dará rienda suelta a la pasión como si se tratara de un guiño del destino.

John Grisham

El rey de los pleitos


A pesar de su juventud, Clay Carter ve su futuro con cierto cinismo. Hace años que ejerce de abogado de oficio y la situación no parece que vaya a cambiar. De ahí su resignación al abordar un nuevo caso que promete ser como tantos otros: debe defender a un adolescente acusado de asesinato, un hecho corriente en la ciudad de Washington. Sin embargo, cuando Clay empieza a indagar en el pasado de su cliente, se entera de que éste se hallaba bajos los efectos de un fármaco en fase de experimentación cuando cometió el crimen. El laboratorio creador del producto, ansioso de que el suceso no salga a la luz, le propone a Clay un pacto. La misión promete ser dura por el complejo entramado de poder e intereses en juego, pero la tentación es demasiado grande: de la noche a la mañana, Clay podría convertirse en el nuevo rey de los pleitos.

Jessica Vidal

Romance prohibido 


Luego de ver como su marido la había engañado con su joven secretaria, Raquel pensó que a sus 38 años la vida se le había acabado.
Pero eso fue antes de conocer a Pablo, un muchacho atractivo de solo 20 años, quien le haría pensar a Raquel que quizá su vida recién estaba comenzando.
Con su cuerpo musculoso y una energía propia de la juventud, Pablo le daría el placer que su marido le había negado.

Amaya Evans

Chocolate


Eve es una chica trabajadora que decide sacarle partido a sus conocimientos en repostería, para hacer una tienda de dulces, donde vende los mejores chocolates. Es una joven buena, amable, que solo quiere salir adelante y espera algún día conocer a su principe azul.
Edmund, es un hombre rico, dueño de su propia compañía, sale con las mujeres más hermosas y está a punto de casarse con una de esas mujeres, literalmente tiene el mundo a sus piés, pero no es felíz. Cuando conoce a Eve queda impactado no solo por su hermosura, sino por su carisma y espirítu fuerte. Decidido a conquistarla comete la más grande de las locuras, llevado por su afán de hacerla suya e inspirado por el día de los enamorados.
¿Existe el amor a primera vista? Vamos a averiguarlo...

Yra Reybel

Eres mi vainilla


Si algo tiene claro Iram, es que es "hetero" o lo tenía hasta que conoció en persona al atractivo y famoso actor S.S. Garden. Sentirse atraído por otro hombre no le pone las cosas fáciles, sobre todo cuando por en medio anda Jodan, amiga de ambos y enamorada de Iram, que está consumida por los celos.

Sherrilyn Kenyon

El ángel Daemon


Ángel, encuentra la tentación en los brazos de Daemon, un hombre atormentado por extraños sueños que causan que todos lo llamen “el hijo del diablo”. Donde los ángeles van, el amor seguro los sigue. La santa. Arrojada al reino mortal por una malvada hechicera, Arina tenía más que su cuota de problemas. Estaba atrapada en el cuerpo de una tentadora mujer, atormentada por pasiones nunca probadas, y condenada a perder a cada hombre que deseara. Sin embargo, incluso mientras añoraba la seguridad de las puertas del cielo, encontró el paraíso en los brazos de un mercenario normando. El pecador. Los aldeanos decían que Daemon era el hijo del diablo, pero era sólo un hombre atormentado por extraños sueños, visiones de una seductora belleza que lo encantaba como ninguna otra. Entonces la atractiva extraña apareció en carne y hueso, y él prometió que nada en el cielo y la tierra los mantendría separados. Sin embargo, para saborear las alegrías de su propio ángel, Daemon tendría que luchar contra los demonios, internos y externos, y arriesgar su propia alma por amor.

Sarah McCarty

Dejarse llevar


Segundo relato de 10 Secretos de Seducción. Marc y Becky dejaron atrás la vida real y se refugiaron en una cabaña aislada en el bosque. Por unos días, olvidaron el trabajo, las mascotas y las distracciones. Lo único que tenían para pasar el rato era un buen fuego en la chimenea, sus más ardientes fantasías y una caja llena de juguetes eróticos especialmente diseñados para satisfacer…Sin embargo, no habían planeado aquella escapada tan solo para conseguir un poco de diversión en la cama. Se habían propuesto terminar con todas las inhibiciones que quedaban entre ellos… si Becky era capaz de aprender a dejarse llevar.

Jim Butcher (Harry Dresden)

1. Tormenta


Harry Dresden se ha convertido en una ayuda insustituible para la policía de Chicago, porque es el único a quien pueden acudir cuando una investigación entra de lleno en lo paranormal. Es el caso de un doble asesinato con tintes de magia negra. Y detrás de la magia negra siempre hay un mago oscuro. Así es como Harry se encuentra de frente con el lado siniestro de la hechicería. Y lo que parecía un trabajo rutinario se convierte en una pesadilla. Ahora van a por él.

2. Luna llena


Se encuentran objetos perdidos. Investigaciones paranormales. Asesoría. Consejos. Precios razonables. No se hacen pócimas de amor, ni bolsos sin fondo, ni fiestas u otros entretenimientos. El negocio está flojo: o, más bien, está muerto. No llega ni a la variedad zombi. Se supone que el único mago profesional de la guía telefónica de Chicago debería tener trabajo. Pero últimamente Harry Dresden no ha rascado nada, ni mágico ni mundano.
Justo cuando parece que no va a tener ni para comer, se presenta un caso de asesinato que exige su particular clase de conocimientos sobrenaturales. Un cadáver brutalmente mutilado. Huellas de unas garras extrañas. Luna llena. Tenía tres intentos, y los dos primeros no cuentan...

3. La tumba


En su profesión Harry Dresden se ha enfrentado a algunos enemigos bastante aterradores pero nunca a algo como esto: el mundo espiritual se ha vuelto loco. Los fantasmas están causando problemas, y no son de los que van dando portazos ni asustando. Están atormentados, son violentos y mortíferos. Alguien, o algo, está agitándolos a propósito para desencadenar un enorme desastre sobrenatural. Pero ¿por qué? Y ¿por qué muchas de las víctimas están vinculadas con Harry? Si no lo averigua, y pronto, podría acabar convirtiéndose él mismo en un fantasma...

4. El caballero


Harry Dresden malvive en Chicago. No puede pagar el alquiler. Su novia se ha ido. Ni siquiera recuerda cuándo fue la última vez que se duchó.
Justo cuando parecía que las cosas no le podían ir peor, aparece la reina hada del Invierno. Y le hace una oferta que no puede rechazar si quiere librarse de su hada madrina y acabar con su racha de mala suerte. Todo lo que tiene que hacer es descubrir quién mató al caballero de la reina del Verano, y limpiar así el nombre de la reina.
Parece sencillo, pero Harry sabe que en asuntos de hadas nada es lo que parece. Entonces descubre que el destino del mundo depende de que resuelva este caso. Como si no tuviera ya suficiente estrés…

5. Máscaras de muerte


Harry Dresden, el único mago que ejerce de forma profesional en Chicago, debería estar contento porque el negocio va muy bien para variar. Pero puede que ahora tenga más trabajo de lo que esperaba: tiene que batirse en duelo con el campeón de la Corte Roja de los vampiros, que quiere matarlo para poner así fin a la guerra entre vampiros y magos; unos asesinos profesionales lo usan como diana en sus prácticas de tiro; el Sudario de Turín desaparece; hay un cadáver sin manos ni cabeza que la policía de Chicago tiene que identificar…
Eso sin mencionar la vuelta de su ex novia, Susan, que sigue luchando contra su naturaleza medio vampírica y que además tiene un hombre nuevo en su vida... Hay días que más vale no levantarse de la cama. No importa cuánto puedas ganar.

6. Derecho de sangre


Harry Dresden, el único mago profesional de Chicago, ha tenido misiones mucho más duras que ir de incógnito al rodaje de una película porno. Sin embargo, en este nuevo caso hay algo particularmente inquietante. El productor de la película cree que es el objetivo de una siniestra maldición que hace que las mujeres que lo rodean mueran.
Harry, además, está disgustado porque solo se ha involucrado en este extraño misterio para hacerle un favor a Thomas, un vampiro egocéntrico y de dudosa moral. Cuando su investigación lo conduce directamente a la lúbrica familia del vampiro, Harry descubre que el árbol genealógico de su supuesto amigo esconde un sorprendente secreto: una revelación que cambiará la vida del mago para siempre.

7. Latidos mortales


Harry Dresden se ocupa de las investigaciones paranormales en la ciudad de Chicago. Trata de mantener la ley y el orden en un mundo de magos, paralelo a la realidad cotidiana. A pesar de que la mayoría de los habitantes de la ciudad no creen en la magia, el departamento de Investigaciones Especiales está acostumbrado a lidiar con lo paranormal.
Cuando un vampiro asesino amenaza con destruir la reputación de Murphy, policía de I. E. y gran amiga del mago, este no tiene más remedio que ayudarla. La criatura quiere hacerse con la Palabra de Kemmler y con todo el poder que conlleva. Harry deberá luchar contra seis despiadados nigromantes para encontrar la Palabra antes de que se despierten los muertos durante la noche de Halloween…

8. Culpable


No existe una buena relación entre Harry Dresden, el único mago que se anuncia en el listín telefónico de Chicago, y el Consejo Blanco de magos, que lo considera un tipo impetuoso e indisciplinado. Sin embargo, el Consejo le ha enviado a indagar sobre ciertos rumores acerca de la presencia de magia negra en la ciudad. Cuando Harry empieza a investigar, se encuentra con otro problema en la forma de la hija tatuada y perforada de un viejo amigo: su novio es el único sospechoso de lo que parece ser un ataque sobrenatural propio de una película de terror. Además, entidades malévolas que se alimentan del miedo andan sueltas por Chicago..., pero todas esas cosas son casi normales en el día a día de este mago, su fiel perro y una calavera parlante llamada Bob.

9. El trono blanco


Alguien tiene en el punto de mira a los practicantes de magia de Chicago, los miembros de la subclase sobrenatural que carecen del suficiente poder para convertirse en magos plenos. Varios han desaparecido y otros parecen haberse suicidado. En el último caso, el culpable ha dejado una tarjeta de visita en el escenario del crimen, un mensaje para el mago detective Dresden. Este se lanza a buscar al asesino, pero la investigación lo lleva hasta un culpable que no cree posible: Thomas, su propio hermano. Para limpiar su nombre, Dresden se implica en una disputa de poderes sobrenaturales que lo supera; se halla en una situación de inferioridad y peligrosamente susceptible a la tentación.

10. Un pequeño favor


Harry Dresden está pletórico: en un año, no ha sufrido ninguna tentativa de asesinato. El mayor problema que ha tenido últimamente ha sido lidiar con la torpeza patológica de su nueva aprendiz, así que el futuro parece halagüeño. Por desgracia, el pasado no es, ni de lejos, tan benévolo. Una vieja deuda lo ata a Mab, monarca de las hadas de la Corte de Invierno y reina del Aire y la Oscuridad. Harry le debe aún dos favores y el momento de saldar cuentas ha llegado. Aparentemente, se trata solo de resolver una menudencia, pero no puede negarse. Acabará atrapado entre un enemigo espeluznante y un aliado mortífero, obligándolo a medir sus lealtades y probar los límites de su destreza. Vaya sorpresa.

11. Renegado


Harry Dresden, investigador privado y mago, siempre ha intentado meter las narices lo menos posible en los asuntos del Consejo Blanco. Sin embargo, los centinelas del Consejo nunca han visto con buenos ojos su pasado oscuro y se toman muy en serio su responsabilidad de hacer cumplir las Leyes de la Magia. Esto pone a Harry en una situación difícil.
Morgan, el centinela que más lo ha perseguido en el pasado, es acusado de traición injustamente, y solo hay un castigo posible para ese crimen. Por eso Morgan ha huido y busca a alguien que lo exculpe de sus cargos. Alguien con una maestría especial para defender a los que no tienen ninguna posibilidad. Alguien como Harry Dresden.
Harry se enfrenta a una tarea imposible. Debe limpiar el nombre de un centinela nada agradable mientras lo mantiene escondido tanto del Consejo como de los cazadores de recompensas sobrenaturales que lo persiguen. También debe descubrir la identidad del auténtico renegado y, por supuesto, evitar que a él mismo lo acusen de traición. Un solo error puede significar que rueden cabezas. Literalmente. Y una de ellas podría ser la suya.

12. Cambios


Hace tiempo, Susan Rodríguez fue la amante de Harry Dresden... Hasta que los enemigos del mago la atacaron y la sumieron en una lucha entre su propia humanidad y la sed de sangre de los vampiros de la Corte Roja. Susan se marchó a Sudamérica, donde podría luchar contra su don salvaje y contra aquellos que la maldijeron al otorgárseloAhora, Arianna Ortega, duquesa de la Corte Roja, ha descubierto un secreto que Susan ha guardado durante mucho tiempo y planea usarlo contra Harry. Puede que esta vez, para prevalecer, el mago no tenga otra elección que dejarse llevar por la rabiosa furia de su propio poder oscuro aún dormido. Porque Harry ahora no lucha para salvar al mundo... Lucha para salvar a su hija. 

Noelia Amarillo (Crónicas del templo)

1. El origen del deseo


En la primera entrega de su nueva serie Crónicas del Templo, Noelia amarillo nos lleva por primera vez al Templo del deseo.
Karol, testigo y narrador de esta serie de novelas, disfruta del sexo de una manera un tanto peculiar y por eso será él quien nos introducirá en el Templo del Deseo, donde todas las fantasías secretas y los deseos más reprimidos encuentran su lugar. La primera entrega de la serie está protagonizada por Eberhard, quien no se atrevía a expresar sus deseos más que dos únicos días al año. Y uno de esos dos días de uno de esos años, Sofía tuvo la suerte de toparse con él.
Él es distinto de todas las personas que ella haya conocido. Está enamorado, confundido y asustado, todo por culpa de una fantasía que es una obsesión; una obsesión de la que reniega. Sin embargo Sofía disfruta demasiado con los deseos de los demás como para consentir que él no la haga partícipe del suyo. Así que averigua que las fantasías de Eberhard están íntimamente relacionadas con… ¿De verdad quieres saberlo?

2. Los lazos del deseo


Bienvenidos al Templo del Deseo, un lugar en el que las personas que, como yo, entienden el sexo de manera diferente al resto del mundo, pueden sentirse a gusto con sus anhelos y obsesiones.
En esta ocasión os narro la historia de Elka y Alba, dos mujeres que se han convertido en dos de mis mejores amigas. Dos mujeres que tienen muy claro lo que necesitan y que además me acompañarán en una aventura única e irrepetible.
Entra en nuestro mundo, acompáñanos en un viaje muy especial a través de nuestros deseos más íntimos y descubre junto a ellas y junto a mí qué hay de extraordinario en los lazos del deseo.
Me llamo Karol y he construido en mi hogar todo un santuario de placer. ¿Te atreves a entrar en él?

3. El aprendiz del deseo 


En este nuevo episodio, Karol, el dueño del Templo del Deseo, nos seguirá descubriendo algunos detalles de su oscuro pasado. 
Además, Alba y Elke, a quien ya conoceréis de Los lazos del deseo (la entrega anterior de la serie) guiarán a Zuper, el aprendiz de Karol, en una aventura de estímulos sexuales que develarán otros deseos aún desconocidos para los tres y que los trasladarán a un mundo de placer inconmensurable al alcance de muy pocos.
Mientras tanto, Karol seguirá dando rienda a su obsesión. Y se dará de bruces con Laura, la ladrona que le desanima en Los lazos del deseo, y que está a punto de hacer trastabillar sus libertinas convicciones.
Entrad al Templo del Deseo, donde descubriréis que es totalmente necesario que los sentimientos intervengan para alcanzar el verdadero éxtasis.

4. La reina del deseo


Karol se prometió a sí mismo no volver a amar, no volver a necesitar a nadie y no volver a recordar el pasado. Ha pasado tres años cumpliendo a estas premisas, su cordura dependía de ellas. Hasta ahora. Laura, la ladrona que le vuelve loco está empeñada en demostrarle que el placer, con ella, va más allá del simple éxtasis pues se adentra en el amor. Y por si eso no fuera suficiente para acabar con su paz mental, Tuomas, su antiguo, confidente más querido y la persona que le traicionó más allá de lo soportable ha regresado de nuevo a su vida. Y parece dispuesto a quedarse.
Adéntrate en el Templo del Deseo, aprende los secretos del placer, descubre hasta dónde te atreves a llegar.

5. La magia del deseo


Laura ha conseguido su propósito, ha destruido todas las defensas y murallas con las que se protegía Karol y le ha robado el corazón. Ahora Karol tiene que demostrarle que es el hombre adecuado para ella. Y mientras Karol está ocupado en trazar planes para convencer a su ladrona hasta qué punto es perfecto para ella, Tuomas se siente cada vez más perdido. Está abatido por los remordimientos y la mala conciencia. Necesita pagar por todo lo que hizo, por todos los pecados que cometió. Con Silvia encuentra la mejor manera de pagar: mediante la humillación y el sometimiento.

Sherri L. King (Las crónicas del consciente)

1. El despertar de Rayven


Casi treinta años atrás, un bebé llegó a la Tierra, enviada desde las estrellas con las esperanzas de muchos descansando sobre sus hombros. Ella era una huérfana solo e ignorante de su legado… de su destino.
Él era un guerrero, un líder de un pueblo mágico. Peleaba para conservar lo último de su alguna vez grande raza viva en un planeta distante, mientras su pueblo esperaba el regreso de su hija pródiga. Él esperaba a su consorte destinado, la mujer que los dirigiría a todos ellos.
Para salvarse a sí misma, a su gente, y a su amor verdadero, Rayven debe buscar dentro de ella la fuerza para lucha contra un imperio malvado. Debe conducir a su pueblo hacia la victoria contra un enemigo que les vería a todos ellos destruidos.

Sherrilyn Kenyon = Dianna Love (Belador)

 1. Blood Trinity


Tres guerreros: Evalle Kincaid, Tzader Burke y Vladimir Quinn, ligados a un código de honor hacen frente a un mundo lleno de problemas...
La historia transcurre en Atlanta que se ha convertido en el campo de batalla entre humanos y demonios. Durante toda su vida, Evalle ha transitado por la línea que separa ambos mundos. Debido a sus orígenes desconocidos, se ha mantenido en una búsqueda constante para aprender más acerca de su pasado y sobre su futuro.Sin embargo, cuando un demonio reclama a un humano y no hay nadie más a quien culpar, Evalle se convierte en la principal sospechosa. Ya no es una cuestión sobre aprender algo sobre sí misma, es una cuestión de supervivencia. Desde los subterráneos de una Atlanta alternativa, donde nada es lo que parece, hasta los campos de batalla donde sus ilustres aliados se han convertido en la fuerza que está ahora dándole caza, Evalle debe probar su inocencia o pagar el precio final.Pero probar su inocencia será el último de sus problemas si no es capaz de frenar el Apocalipsis que se avecina. El reloj no se detiene y pronto convertirá Atlanta en un lugar mucho más caliente.

2. Alterant


En este mundo nuevo y explosivo de traiciones y alianzas inestables, la única Alterant no encarcelados se enfrenta a una tarea imposible  recapturar a tres peligrosos, que escaparon antes de que las criaturas masacren más humanos... o a ella.
La manera en que Evalle Kincaid lo ve, salvar a la humanidad de la destrucción total debería haber limpiado su nombre. Pero cuando las palabras pronunciadas en el calor del combate se retuercen en su contra, ella es culpable de la huída de prisión de tres alterants peligrosos. Ella tiene una oportunidad de aclarar la nube de sospecha que se cierne sobre ella... para siempre. Todo lo que tiene que hacer es capturar a los fugados. Pero tratar con dioses y diosas es difícil en el mejor de los casos, y ahora la vida de todos los Beladors, y la seguridad de los seres humanos inocentes, dependerá del éxito de Evalle. A la única persona que puede pedir ayuda quiere verla muerta.

2'5. Fire bound


Relato corto de la serie Belator


3. The curse


Con la libertad de toda una raza en juego, Evalle tiene dos días para cumplir una promesa que de pronto no tiene esperanza de cumplir cuando el demoníaco Svart Trolls invade Atlanta. Da un salto de fe, buscando la ayuda del único hombre que recientemente ha puesto a Evalle en su punto de mira: el especialista de Black Ops Isak Nyght. Mientras intenta impedir la sangrienta guerra liderada por los trols, Evalle desvela sin querer un secreto que pone en peligro todo lo que aprecia y complica su ya de por sí tumultuosa vida amorosa con el misterioso skinwalker, Storm. Pero cuando Evalle descubre que es el objetivo principal del cruel plan del aquelarre Medb para destruir a todos los beladors, el letal Alterant se ve obligado a tomar una decisión crucial contrarreloj.


4. Rise of the Gryphon


Una Alterant que lucha contra trolls, demonios y otras criaturas mortales, le hacen a Evalle ser un paria entrelos Beladors. Pero ahora puede cambiar todo eso y, finalmente, obtener respuestas sobre sus orígenes. En su intento de acabar con el traidor entre los Beladors y traer a casa a un amigo capturado, ella se infiltra en el peligroso aquelarre Medb donde descubre exactamente lo que es un Alterant, y no son buenas noticias para los Beladors.
Mientras tanto, los dos mejores amigos de Evalle, Tzader y Quinn se enfrentan a decisiones impensables,como sus relaciones con las mujeres que aman y que se van torciendo. La relacion de Evalle con Storm el Skinwalker se complica aún más, cuando el brujo que ha estado cazandole comienza a acosarla. Con la muerte respirando en su cuello, Evalle se ve obligada a aceptar su destino... pero ¿a qué precio?

Andrea Valenzuela Araya (El precio del placer)

1. El precio del placer 


Tras su regreso de la bella ciudad de Barcelona, Anna se da cuenta de cómo las cosas han cambiado, increíblemente, después de la muerte de su padrastro y como su madre, para evitar a toda costa quedarse en la calle, la ha ofrecido para pagar con su propio cuerpo un negocio que había sido pactado unos meses antes sin que ella lo supiera.
Es así que, sin tener ninguna alternativa y después de una noche de borrachera en la cual intenta ahogar cada una de sus penas tras lo que será su debut como prostituta, conoce al prestigioso, guapo, pasional y misterioso ejecutivo Vincent Black, del cual ya no puede escapar, aunque así lo quiera. Con él conocerá la vida de una forma muy distinta a la que siempre estuvo acostumbrada, tras los continuos golpes y recriminaciones de su madre, tras la tormentosa relación con su padrastro de la cual quedó horriblemente marcada y de la que aún no puede ahuyentar las pesadillas que la envuelven en sus propios fantasmas y oscuridad. Pero aún así se deja llevar por Black entregándose al amor sincero y descubriendo al mismo tiempo que él está sumido, al igual que ella, en tinieblas que consumen su vida, lentamente.
El tiempo transcurre, el amor se acrecienta entre ambos al igual que su relación, pero el total velo de la oscuridad aún se cierne sobre sus cabezas. Y es así que el pasado regresa de la forma más cruel y despiadada poniendo a prueba su amor, su entrega y la confianza que han depositado el uno en el otro. Asimismo, el destino les tiene deparado otro camino lleno de dudas, de miedos, de total incertidumbre y del más absoluto terror. Porque los fantasmas siempre regresan y pueden hacerlo de carne y hueso trayendo consigo secretos que los marcarán a ambos en un principio o en un inesperado final, que tendrá como consecuencia un sacrificio de amor, de vida por vida.


2. Todo de ti, todo de mi 


La historia de Vincent Black y Anna Marks continúa desarrollándose en esta segunda entrega, en la cual su relación y sus sentimientos se han afianzado con el correr de los meses, luego de que el destino quiso hacer de las suyas tras intentar separarlos. Pero cuando los secretos mejor guardados ya no pueden matenerse por más tiempo en silencio y comienzan a salir a la luz de la mano de los viles engaños y las fundadas mentiras, su amor se pone a prueba una vez más recordándoles que, en la vida todo tiene un precio. 
Te invito a conocer la continuación de esta bella historia donde la sensualidad jugará un papel importante, donde nada es tan simple como parece ser y donde los temores del pasado aún no han sido borrados del todo. Porque el que dijo que amar era sencillo... estaba equivocado.

Gena Showalter (Teen alien huntress)

1. En flagrante delito


Ella ha sido elegida para combatir al enemigo elusivo entre nosotros...
Fénix Germaine ha tratado de ganarse de nuevo la confianza de su madre después de ir a rehabilitación y dejar el Onadyn, la droga preferida por los jóvenes de New Chicago. Pero cuando una fiesta en el bosque se convierte en una lucha sin cuartel con los alienígenas más feroces que Fénix haya visto nunca, volverá a casa en un estado que parecerá estar inducido por el Onadyn. Hola, reformatorio. Pero lo que su madre no sabe es que Fénix ha sido reclutada para unirse a la A.I.R., Agencia de élite para la Investigación y Exterminación de alienígenas, donde aprenderá a pelear sucio, rastrear, y destruir al enemigo. Su formación profesional será rigurosa y peligrosa, y el hecho de que uno de sus instructores sea Ryan Stone ,el guapísimo agente de diecinueve años que se encontró la noche de la fiesta en el bosque, no hace las cosas más fáciles. Sobre todo cuando salir con él va totalmente contra de las normas..

2. En la lista negra


Un alienígena de cacería puede conseguir una chica muerta. También puede conseguir una fecha para ello
La estudiante de secundaria superior Camille Robins y su mejor amiga están decididas a llamar la atención antes de su graduación el próximo mes. Armadas con ropa de infarto y un peinado matador entran a escondidas en el Club nocturno más popular de la ciudad (dónde se encuentran los ricos y famosos tanto humanos como alienígenas). Ellas terminan siguiendo a Erik (que es humano) y Silver (que no lo es), por una puerta vigilada, pronto son separadas y después atacadas… y no de buena manera.
El chico malo Erik devuelve la vida de Camille, pero pronto (en seguida) los dos están siendo perseguidos por agentes de la Agencia alienígena de Investigación y Eliminación, con armas Toting. Camille está más confusa que nunca porque Erik finalmente está mostrando un interés real en ella, pero los agentes le acusan de traficar con Onadyne (una droga que arruina las vidas humanas). De repente Camille debe decidir, cuando todavía siente el calor en los labios del prolongado beso que le ha dado Erik, de qué ladoestá… y si está dispuesta a poner su vida en peligro por salvar a Erik.