.

.
.

Sidney Wright

My friend Phoenix


Phoenix es el mejor amigo de Sam, y lo ha sido desde que estaban en primer grado.
En ese entonces, él era un niño con cara de mocos que perseguía a Sam, exigiendo que sea su novia.
Doce años después, Phoenix es alto, magnífico, y popular.
Ahora, Sam es una perdedora suspirando por él.
Unas circunstancias imprevista obliga a Sam considerar trasladarse al extranjero.
¿Pueden los dos amigos superar su miedo y admitir sus sentimientos antes de que ella se marche?

Penelope Douglas

Misconduct 


La antigua jugadora de tenis Easton Bradbury está intentando ser la mejor entrenadora de tenis que pueda ser, intentando llegar a sus alumnos aburridos e intentando olvidar su pasado. Lo que la llevó a este punto en su vida no es importante. No puede dejar que lo sea. Pero ahora un encuentro entre padres y profesor puede ser su perdición...
Conocer a Tyler Marek por primera vez ayuda a Easton a ver por qué su hijo está teniendo problemas en el colegio. El hombre sabe cómo manejar los negocios y el dinero, pero no a un chico adolescente. O a una profesora joven, ya que estamos, aunque él intente hacerlo. Y aun así... hay algo en él que le sugiere a Easton una pizca de vulnerabilidad, un destello de atracción, un destello de que pueda arder.
Desearlo es un tabú. Necesitarlo es innegable. Y su toque altamente esperado debilitará la resolución de Easton, y rebelará lo que debería permanecer oculto...

Kris T. Bethke

Amor y cupcakes


Evan haría cualquier cosa por su mejor amigo, Malcolm. Incluyendo hornear cinco docenas de cupcakes con un día de anticipación para el octogenario abuelo de Mal. Pero la noche que pasan haciendo cupcakes se convierte en algo inesperado cuando Mal se le insinúa. 
Evan nunca pensó que Mal se sentiría de la misma manera que él. Después de todo, ha albergado un amor secreto por su amigo durante años. De repente, frente a la harina suelta, los labios glaseados y los besos humeantes, parece que Mal también lo quiere. 
No hay duda de que encajan como amigos, pero cuando el amor es arrojado a la mezcla, ¿se mantendrán firmes ante el calor o se quemarán hasta quedar crujientes?

Melanie Harlow (After we fall)

1. After we fall 


Jack no es el tipo de Margot. En absoluto.
Es granjero y, aunque las películas de cowboys están bien, ella prefiere un hombre elegante, con traje y corbata. Jack puede ser muy atractivo, pero también es tosco y grosero. No quiere tener nada que ver con una rica chica de ciudad como Margot, y no tiene reparos de decirlo.
Pero esta tiene un trabajo de relaciones públicas que hacer para la granja de su familia, por lo que ambos están atrapados. Sus miradas. Sus estados de ánimo. Sus vaqueros ajustados. Sus músculos. Sus enormes y duros músculos.
No obstante, pronto empezarán a saltar chispas entre los dos, lo que hará que Margot se porte mal en los establos, los árboles y las camionetas. Nunca ha hecho nada tan fuera de lo normal, pero se siente demasiado bien como para parar. Y cuanto más aprende sobre el afligido sargento del ejército, mejor lo entiende. Perder a su mujer lo dejó roto, amargado y culpándose a sí mismo. No cree que se merezca una segunda oportunidad de felicidad. Pero se equivoca. 
«No necesito ser su primer amor, pero ojalá me dejara ser el último...»

Sherri L. King (Voyeurs)

1. Al descubierto


La guerra entre los Shikar y los Daemon debe permanecer secreta para los humanos. Es necesario ocuparse rápidamente de Alek, un humano con pruebas fotográficas de la existencia de las Hordas, antes de que sus imágenes se filtren.
Ágata, una espía Shikar cuya fascinación por las costumbres humanas no conoce límites, es la elección perfecta para enviarla a despojar a Alek de sus fotografías y de sus peligrosos recuerdos. Si puede mantener su libido bajo control. Después de todo, Ágata nunca se ha asustado de su lado sensual y Alek la pone más caliente que cualquier juguete sexual que ella haya osado inventar.
Es una pena que no se le permita recordarla cuando llegue la mañana.

Misty M. Beller (Texas rancher)

1. The rancher takes a cook 


Cuando la Guerra Civil obliga a una bella muchacha del Sur a ir un rancho de ganado en Texas, el amor es lo último que esperaba encontrar.
Cuando su hogar en Carolina del Sur se quema hasta los cimientos, la única opción de Anna Stewart es mudarse con su hermano menor a las tierras salvajes de un rancho de Texas. Sus perspectivas están empezando a verse mejor, hasta que el hijo del ranchero, Jacob O'Brien, aparece con sus ojos alarmantemente azules para poner interponerse en los planes bien controlados de Anna.
Cuando el peligro se acreciente a causa de una banda de ladrones de ganado con intenciones mortales, ¿podrá Anna evadir el control de las manos capaces de Dios... y las del vaquero de ojos azules que le ha robado el corazón?

Maureen Child

Una propuesta escandalosa


Enamorarse no era parte del trato. Cuando Georgia Page acepta la proposición matrimonial de Sean Connolly sabe que es una locura. Pero sin duda puede fingir ser la prometida de un multimillonario hecho a sí mismo durante un tiempo, justo hasta que su madre recupere la salud. Sin duda puede dejar fuera del trato a su corazón, por muy sexy que él sea o lo bien que se le dé hacer de amante devoto. Todo parece muy sencillo, hasta que sus besos fingidos y sus falsos abrazos les llevan a algo demasiado real, algo que ninguno de los dos esperaba. Algo que podría convertir una escandalosa proposición en campanas de boda…

Sherri L. King

Icarus


Él se le aparece en sus sueños, cuando es más vulnerable a sus conmovedores toques y ardientes besos. Bebe su sangre y la une a él de maneras que ningún amante mortal jamás podría... pero Morrigan no quiere creer que su hogareño bebedor de sangre es algo más que un producto de su necesitada imaginación. Morrigan quiere liberarse de su adicción a la criatura altamente sexual que sólo conoce como Az.
Pero Az tiene otros planes... y esperará a que pronto Morrigan caiga profundamente bajo su hechizo si quiere llevarla de regreso a su mundo... para hacerla su compañera por toda la eternidad.

Lynsay Sands

Calamitosa Clarissa


Declarada calamidad para la humanidad !!
La sociedad londinense a declarado a lady Clarissa Crambray un peligro para la humanidad. Y le han provisto un apodo que ella no desconoce : calamitosa clarissa.
Todos están a la expectativa del próximo incidente- accidente que la joven va a provocar. Para su resguardo físico todos dan un paso atrás y alejan todo objeto que se derramable, inflamable, rompible, filoso, puntiagudo o susceptible de causar un accidente. Ver o no ver... Esa es la cuestion
Adrian Montfort, el conde de Mowbray, sabía que la bella lady Clarissa Crambray podría ser peligrosa. Ella era, en verdad , un desafío. Pero era exactamente el desafío que él necesitaba …
Mas alla de lo que los ojos pueden ver ...
Clarissa siempre había deseado tener un novio, pero su madrastra quería más todavía quería que ella encontrase alguien dispuesto a casarse con ella. Clarissa coincidía con el hecho que los anteojos escondían la belleza de su rostro, pero si ella siguiese el consejo de su madrastra y no los usase, cómo diablos iba a ver a los candidatos?
Ya había causado suficientes desastres con su deficiencia visual y encima se había ganado un apodo infame en los círculos sociales en que se mueve. Todos los posibles pretendientes parecían salir corriendo cuando se acercaba “la calamitosa”
Clarissa… Hasta que de repente apareció un caballero dispuesto a bailar con ella. Un hombre elegante, atractivo y misterioso… Y Clarissa irá tanteando y tropezando… para encontrar el amor!

John Grisham

El intermediario


Joel Backman es liberado, gracias a un indulto presidencial, tras seis años de confinamiento por uso indebido de una información altamente confidencial. Backman había obtenido un programa capaz de poner en peligro el sistema de vigilancia por satélite más sofisticado del mundo cuando dirigía un poderoso bufete de abogados. Entonces, en vez de informar sobre el descubrimiento a las autoridades de su país, decidió hacer el negocio de su vida vendiendo dicha información, pero las cosas salieron mal y fue condenado a veinte años de cárcel.

Gena Showalter

El esclavo del placer


Cuando la anticuaria de Santa Fe Julie Anderson fue curiosamente dirigida a comprar un abollado joyero, nunca hubiera imaginado que este contendría su propio y personal esclavo para el amor. Especialmente el alto, oscuro, pecaminoso y guapo Tristan (un hombre difícil de resistir, decidido a cumplir todos sus deseos). Aunque Tristan era un pícaro tanto en la batalla como en el dormitorio, hacer el amor a Julie no se parece a nada qué haya conocido. Sin embargo, revelar la verdad de su corazón podría romper el hechizo de siglos de antigüedad y separarlos para siempre. Y Tristan haría lo que fuese por quedarse como amante de Julie… aún siendo un esclavo por toda la eternidad.

Gayle Wilson

Un acuerdo escandaloso


El negociante americano John Raven se llevó la joya de la temporada de Londres ante las mismas narices de la buena sociedad. Ofreció a la encantadora lady Catherine Montfort libertad a cambio de matrimonio y ella aceptó a pesar de la afirmación de su padre de que preferiría ver muerto a ese plebeyo de las colonias antes que casado con su hija. Catherine no esperaba nada de Raven, pero su enigmático y seductor esposo de nombre le hacía desear una noche de bodas de verdad. Se había casado con ella por conveniencia, pero temía que lo había metido en un buen lío. ¿Había puesto en grave peligro a Raven al aceptar su mano?

Jessica Vidal

Chico malo 


Cuando Sara vio a Lucas por primera vez, supo que habría problemas. Su nuevo compañero de piso era atractivo, alto y musculoso, todo un chico malo al que ninguna mujer podía decir que no.
Sara no era el tipo de mujer que se dejara seducir tan fácilmente, sin importar lo que su cuerpo deseaba, y no iba a permitir que sucediese algo entre ellos. Sin embargo, Lucas, con su cuerpo musculoso y sus tatuajes, intentará todo a su alcance para lograr conquistarla

Amaya Evans

Sueño contigo 


Amanda Charles es una chica dulce, trabajadora, que se crió en un orfanato desde los 5 años, debido a que sus padres murieron en un accidente y ella no tenía más familia. Su vida ha sido dura y llena de esfuerzos porque quiere ser alguien en la vida y es por eso que aunque más tarde que otros chicos de su edad, logra entrar a la universidad a estudiar la carrera que la apasiona. Todo lo ha conseguido, ahorrando por varios años cada centavo que le llega de su trabajo y de las propinas que recibe en una cafetería. Ella jamás pensó que encontraría a su príncipe azul en aquel lugar. 
Duncan Taylor, es un hombre muy seguro, soberbio y rico que trabaja en una compañía, que a pulso ha sabido situar entre las mejores del país. Un día su mejor amigo se accidenta y le pide que lo ayude reemplazándolo en unas clases de la universidad, donde él es profesor. A él no le gusta mucho la idea, pero accede por un tiempo corto y es allí donde conoce a Amanda. La chica no tiene un buen comienzo con él, pero lo impresiona muchísimo con su belleza y sus ganas de salir adelante. Los dos comienzan una relación secreta entre alumna y profesor, pero él no puede dejar de pensar que algo esconde y empieza a averiguar, solo para terminar teniendo una idea totalmente equivocada de ella, que hace que las cosas se compliquen entre los dos. Si a eso le sumamos un pretendiente intenso que quiere tener algo con Amanda y una ex-esposa celosa y despechada que está obsesionada con volver con su antiguo marido, tenemos la receta perfecta para un desastre o para hermosa historia de amor. 

Amber Lake

El amante sin rostro 


A Regina, encargada del consultorio psicológico-sentimental en una revista del corazón, sus aspiraciones literarias se le quedaban cortas con las escasas mil palabras semanales, por lo que decide dar rienda suelta a su imaginación escribiendo un libro.
La carta de una lectora le sugiere el argumento para la novela: tratará sobre las relaciones sadomasoquistas; tema que, estaba de rabiosa actualidad.
Con el fin de inspirarse y de dotarlo de la mayor veracidad posible, se adentra en ese mundillo donde espera conseguir información y experiencias de primera mano. Pero se impone unos límites: conservar el anonimato y no pasar de los chats temáticos o las relaciones a distancia al «vivo y en directo».
Claro que aún no había conocido al encantador y misterioso Roy, con el que decide saltarse su norma de «nada de sesiones reales»

J.M. Snyder

El amo de Stefan


Tres años y Stefan todavía no podía encontrar a esa persona especial que pudiera llevarlo al precipicio de la lujuria, colgarlo sobre el abismo, y empujar su cabeza en la oscuridad de su propio deseo. Alguien que lo llevara hasta el borde, pero no lo dejara caer. Alguien en quien pudiera confiar completamente, en cuerpo y alma. alguien en el que poder perderse a sí mismo.... Una noche Stefan asiste a un bar gay local llamado "El Code" en busca de ser conquistado. Allí Stefan conoce al hombre de sus sueños, al que conoce como el "Amo". Pero cuando el "Amo" lo pone a prueba, ¿puede Stefan demostrar que es digno de ese hombre?

Karen Marie Moning

Iced


El año es 1 DCM .Después de la Caída del Muro. Los Fae están libres y cazándonos. Allí afuera es una zona de guerra, y no hay dos días iguales. Soy Dani O’Malley, las calles llenas de caos de Dublín son mi hogar, y no hay lugar donde preferiría estar.
Dani “Mega” O’Malley juega de acuerdo a sus propias reglas y en un mundo invadido por Faes Oscuros, su regla más importante es: Hacer lo necesario para sobrevivir. Poseyendo talentos raros y la Espada de Luz todopoderosa, Dani está más que equipada para la tarea. De hecho, ella es una de los raros humanos que pueden defenderse contra los Unseelie. Pero ahora, en medio del pandemónium, sus mejores dones se han convertido en serias obligaciones.
La ex mejor amiga de Dani, MacKayla Lane, la quiere muerta, los aterradores príncipes Unseelie le han puesto precio a su cabeza, y el Inspector Jayne, el jefe de la fuerza policial, está tras su espada y no se detendrá ante nada hasta conseguirla. Además, la gente está siendo misteriosamente congelada hasta la muerte en toda la ciudad, encerrada al momento en cubos de hielo bajo cero.
Cuando el club nocturno más provocativo es cubierto de escarcha, Dani se encuentra a merced de Ryodan, el despiadado e inmortal dueño del club. Él necesita su rápido ingenio y habilidad excepcional para descubrir qué está congelando en seco a Faes y humanos hasta la muerte y Ryodan hará cualquier cosa para asegurar su conformidad.
Esquivando balas, colmillos, y puños, Dani tendrá que hacer tratos traicioneros y alianzas desesperadas para salvar a su amada Dublín, antes de que todo y todos en ella sean congelados.

SM Los Connelly 8

8. Una cita sorprendente


Asunto: ¿Quieres casarte conmigo? 
El ejecutivo Drew Connelly regresó de su viaje de negocios cansado, contento de ver a su hija... y prometido. Y antes de que pudiera darse cuenta su «prometida» se presentó en su casa para casarse. 
¿Qué clase de mujer le habrían encontrado en Internet su hija de seis años y su octogenaria abuela? Aunque lo cierto era que Kristina Simmons parecía encantadora. La futura novia sólo necesitaba empezar de nuevo, fuera como fuera. El problema era que Drew no estaba dispuesto a casarse... hasta que cometió el error de besarla. 

Danielle Trussoni (Angelology)

1. Angelology


Rica y fascinante, mezcla tradición bíblica y la mitología, creando una luminosa historia de una joven atrapada en una batalla que determinará el destino del mundo
Evangeline era una niña cuando su padre la dejó a cargo de las Hermanas Franciscanas de la perpetua adoración, en el convento de St. Rose, cerca de Nueva York. Ahora, con veintitrés años, el descubrimiento de una carta de 1943 la sumerge en una historia secreta que se remonta a miles de años: el antiguo conflicto entre la Sociedad de los Angelólogos y los Nefilim, descendientes de la unión de los ángeles y los hombres, unas criaturas de monstruosa belleza.
Los Nefilim, que han ido perdiendo lentamente su poder y grandeza de antaño, ansían descubrir los secretos que esconde esta carta, ya que podrían llevarles a su salvación y así conseguirían perpetuar la guerra en el mundo y dominar a la humanidad. Generaciones de angelólogos han dedicado sus vidas a intentar detenerlos. La hermana Evangeline, con la ayuda de Verlaine, un joven historiador, pronto se encontrará en el centro de este conflicto que los llevará desde el bucólico convento a orillas del Hudson hasta los rincones más exquisitos de Nueva York, pasando por el cementerio de Montparnasse y las remotas montañas de Bulgaria.

2. El paraíso perdido


Han pasado diez años desde que Verlaine viera a Evangeline en el puente de Booklyn, convertida en un ángel. Ahora es un cazador de élite en la Sociedad Angelológica y cumple con empeño su misión de capturar, encarcelar y elminar a los nefilim como ella, crueles y bellos descendientes de la unió entre ángeles y humanos.
Sin embargo, cuando vuelven a encontrarse inesperadamente en París, Verlaine comprende que ella es distinta de las criaturas que persigue. La fascinación que siente solo aumenta cuando Evangeline es secuestrada por una de las criaturas angélicas más peligrosas y buscadas. Verlaine y sus colegas angelólogos lucharán por liberarla y su investigación los llevará de la torre Eiffel a los palacios de San Petersburgo, de la remota Siberia a la costa del mar Negro. La verdad sobre los orígenes de Evangeline, así como fuerzas capaces de aniquilarlos, los aguardan.
Angelopolis es una extraordinaria aventura que aúna el pasado imperial de Rusia, la ciencia génetica contemporánea y el misterio que rodea a los ángeles en una apasionante historia en la que el destino de la humanidad vuelve a estar en peligro. La lucha entre el bien y el mal aún no ha terminado.

Cathryn de Bourgh (Las doncellas cautivas)

1. La doncella cautiva


Es la historia de Isabella Manfredi, una dama perteneciente a una de las familias nobles italianas más importantes, que es raptada por Enrico Golfieri, el hijo de su peor enemigo el día de su boda. Amantes y enemigos, en sus brazos conocerá la pasión y el amor, pero las intrigas de sus parientes no les darán tregua.

2. Pasiones salvajes


Al morir su esposo Enrico, Isabella y su hija Elina Golfieri son raptadas por un séquito de feroces caballeros franceses y llevadas a Provenza, dónde aguarda Alaric Hacourt, un antiguo enamorado de la condesa. Elina está furiosa con su suerte, aborrece el nuevo matrimonio de su madre y las costumbres francesas y sólo sueña con huir y regresar a Milán, pero un atrevido conde llamado Philippe de Tourenne aparece en su vida y no se detendrá hasta robarle el corazón y desatar en ella una pasión ardiente y desenfrenada.

3. El hechizo del bosque


Al llegar a la edad casadera la bella dama Roselyn de Tourenne espera ser desposada por Louis de Tour, un antiguo amigo de infancia, pero un hecho inesperado cambiará su vida para siempre... El día de todos los santos su hermana menor Angélica trama fugarse con sus primas al bosque encantado, propiedad de los siniestros condes de Hainaut, para presenciar un aquelarre de brujas. Roselyn no puede evitar unirse a la aventura y mientras espían a la malvada condesa Catherine de Hainaut, una malvada bruja, son descubiertas y convertidas en cautivas en el castillo de Montnoire.
Lo único que salvará la vida de las damiselas de Tourenne es un hecho inesperado: Guillaume, conde de Hainaut hijo de la bruja Catherine y el demonio, quedará prendado de la belleza de Roselyn, la mayor de las jovencitas a quien planea convertir en amante cuando sea el momento.
La orgullosa joven comprende que la vida de ambas está en manos de ese ser misterioso y siniestro, y le ruega que no haga ningún daño a su hermana... Que no hace más que llorar día y noche, aterrada y arrepentida de su travesura.
El conde de Hainaut está cada vez más enamorado de la doncella de castaña cabellera y promete cuidar de ambas mientras la besa y comienza a despertarle sentimientos desconocidos...
En sus brazos la joven conocerá las delicias del amor.

Craig Russell (Lennox)

1. Lennox


Glasgow década de 1950. La guerra ha terminado, pero no así la batalla para dominar las calles de una de las ciudades más violentas de Europa, calles en las que sólo los más duros pueden sobrevivir.
Lennox, ex soldado canadiense ahora convertido en investigador privado, se ve envuelto en la investigación del asesinato de un jefecillo de poca monta pero muy ambicioso, Frankie McGahern. En principio cuando su hermano Tam le pide que investigue, Lennox no acepta, aunque esté arriesgando su integridad física con la negativa. Sin embargo no le queda más remedio que involucrarse cuando Tam también aparece asesinado y un enemigo muchísimo más poderoso aparece en escena. Los Tres Reyes, tres jefes de los bajos fondos que se reparten el control y dominio de los negocios del crimen local quieren saber qué ha pasado, qué se traían los McGahern entre manos y por qué Lennox siempre parece estar allí donde hay problemas.

2. El beso de Glasgow


Lennox, un detective que podría ser el hijo del mismísimo de Philip Marlowe, cínico por fuera pero con un corazón de oro, vuelve a las calles de Glasgow para resolver un caso que no pinta nada bien para él.
Cuando el corredor de apuestas ilegales y criador galgos Calderilla MacFarlane aparece con la cabeza machacada en su estudio, más de uno empieza a levantar un dedo acusador. Sin embargo, Lennox tiene una coartada sólida como el oro: ha pasado la noche con la hija de MacFarlane. Esto, lejos de ayudar, inevitablemente provoca que Lennox se vea envuelto en la búsqueda del asesino de MacFarlane y que descubra los otros muchos negocios turbios que el corredor de apuestas tenía. Algunos de ellos con Willie Sneddon, uno de los Tres Reyes del lumpen criminal de Glasgow. Y con éste más vale no meterse si uno no quiere acabar tiñendo la alfombra de casa con un brillante tono 0 negativo...

3. El sueño oscuro y profundo


El Glasgow de los años 1950 albergaba un submundo criminal que muy pocos conocen… Por el autor de Muerte en Hamburgo y Lennox. 
Se han descubierto restos humanos en el fondo del río Clyde. No es que se trate de algo que no ocurra habitualmente, pero lo más extraño de este caso es que esos restos han estado durmiendo su sueño oscuro y profundo durante más de dieciocho años. De repente, el hampa de Glasgow empieza a movilizarse, cuando se descubre la noticia de que los huesos pertenecen a Joe Strachan, un caballero que fue el más exitoso y letal de los ladrones a mano armada. 
Cuando Isa y Violet, las hijas de Strachan, contratan los servicios de Lennox para averiguar quién les manda grandes cantidades de dinero cada año, en el día del aniversario del golpe más célebre de Strachan, el instinto del detective le dice que es un trabajo que le va a traer problemas y llevar a volver a encontrarse con los Tres Reyes, los jefes criminales que controlan la ciudad. Sin embargo, acepta el encargo. Y muy pronto se da cuenta de que no hacer caso a su instinto le puede llegar a constar la vida.

Elizabeth Michel (Deja de sofocarme)

1. Deja de sofocarme


Vincent Coleman es un joven empresario que se encuentra en la cima de su carrera. Con grandes ambiciones y una exitosa empresa, a sus 29 años tiene todo lo que podría soñar. Bueno, todo menos un pequeño e insignificante terreno de tierra.
Athena Rousseau es una estudiante de 17 años, a punto de cumplir la mayoría de edad y entrar en la universidad, no es como cualquier otra adolescente, ella carga con la responsabilidad de cuidar a su familia. Su mamá trabaja y casi nunca está en casa, su papá tiene meses que no lo ve, ella cuida de sus dos hermanos menores y de su abuela.
Vive en una casa a las afueras de la ciudad, donde casi nadie considera construir una casa, los pocos vecinos que tiene de la noche a la mañana vendieron sus casas. ¿El culpable? Un hombre engreído que se encuentra construyendo un enorme edificio a unos pocos metros de donde ella vive.
Solo hay un problema, a diferencia de todos, ella no vendería la casa que tanto trabajo les costó construir a sus padres. Antes muerta.
Él pensaba que podría tenerlo todo con tan solo mover un dedo.
Ella era una mujer testaruda.
Él tenía poca paciencia.
Ella era poco tolerante.
Ninguno de los dos creyó que una constante guerra de palabras podría llevarlos a querer firmar otro tipo de contrato, uno que no fuera de compra-venta.
Una serie de altercados podría llevar a Athena a considerar vender su casa por el bien de la familia, pero ella jamás había cedido nada con tanta facilidad. Por otra parte, Vincent no se detendría hasta hacer que ella pusiera su firma en el documento que tanto deseaba.

2. No me dejes caer


Después de una boda apresurada…
Un embarazo no planeado…
El inicio de una nueva vida para ambos…
Después de una unión por amor perfecta, era imposible que los problemas no hicieran aparición. Además, los problemas unen a las personas, ¿No es así? ¿O las separa?
Solo una cosa es segura, todo inició por un amor ilícito, un amor prohibido que tenía más de real que un amor socialmente aceptable. Si pudieron superar el lograr que la familia de Athena aceptara su relación y permitieran unir sus vidas en matrimonio… ¿También podrían lograrlo con la de él?
Eva, William y los señores Coleman, aparecen de repente en la vida de ellos…con las cabezas llenas de mil y tres preguntas. Pero no aparecen solos…Melissa Whittemore regresa nuevamente a la vida de Vincent, su novio de toda la vida. Exigiendo una explicación…y con toda la intención de recuperarlo: a cualquier precio.
No todo es miel sobre hojuelas, una tormenta de emociones intentará destruir el amor entre Vincent y Athena. Con cientos de problemas tocando a su puerta, tienen mucho en qué centrar su atención…además de la posible paternidad.
Solo queda esperar que al final de la adversidad venga la paz, y que ninguno de ellos deje de sostener al otro cuando la oscuridad gobierne sus días.

Maureen Child

Un acuerdo íntimo


He venido a por lo que es mío.
Cuando el descarado multimillonario irlandés Ronan Connolly conoce a Laura Page, la conexión es eléctrica. Él está en peligro; ella es un puerto seguro. Y la pasión entre ellos es demasiado ardiente y rápida. De modo que Ronan pone fin a la aventura antes de que se vuelva algo serio. Pero no puede mantenerse alejado. Seis semanas más tarde vuelve con la intención de retomar las cosas donde las dejaron, pero Laura no está dispuesta. Se siente herida, furiosa y… oculta algo. Ronan jura descubrir todo lo que ha sucedido en su ausencia. Pero esta vez, intimar podría significar entregar su corazón a Laura.

Amber Lake

Buscando a la esposa perfecta 


Charlotte Wilcox, hija de un baronet sin fortuna, ha vivido con su padre en una pequeña aldea desde que su madre murió siendo una niña y, aunque se siente feliz en su hogar y no le preocupa el hecho de permanecer soltera a sus veintitrés años, es presionada por sus familiares para encontrar un marido que la mantenga.
Con ese fin viaja a Bath, donde su tía Margaret se encarga de instruirla para que consiga una adecuada oferta de matrimonio.
A Charlotte, las estrictas normas por las que se rigen los miembros de la sociedad aristocrática le parecen absurdas y anticuadas, temiéndose que nunca conseguirá convertirse en la esposa perfecta que su tía pretende y que todo caballero desea.
En el primer baile al que asiste conoce a Edward Holne, vizconde de Eversley y cualquier norma que su tía le haya podido enseñar, será inútil ante la atracción surgida entre ambos.

Dawn Brower (Empezar de nuevo)

1. Allí estarás


Carly Gallagher no comete errores. Hasta que un día comete uno que provoca la muerte de alguien a quien quería. Buscaría consuelo en el hombre del que está enamorada… Si él fuese libre para corresponder a su amor.

David Young (Karin Müller)

1. Hijos de la Stasi


Cuando la detective Karin Müller es llamada para investigar la muerte de una adolescente al pie del Muro, al ver el cuerpo comprende que no se trata de una muerte más: la chica huía, sí, pero de la parte occidental.
Müller pertenece a la Policía del Pueblo, cuyos poderes están de facto limitados por la todopoderosa Stasi. Por un lado le piden que descubra la identidad de la chica, pero le aseguran que el caso está cerrado y la animan encarecidamente a que se abstenga de hacer ninguna pregunta.
Las pruebas no cuadran, y Müller enseguida se da cuenta de que el escenario del crimen es un montaje. Pero las mentes curiosas no tienen buena prensa en regímenes como el de la República Democrática Alemana, y Müller no se da cuenta de que la pista que está siguiendo la llevará por un sendero lleno de peligros que afectarán a su vida personal…

Jaci Burton

El destino hielo y fuego


Noele, Faerie hada princesa de D`Naath, está destinada a casarse con Garick, el rey Elvin de Winterland. Su unción fortificará sus territorios contra los brujos malvados.
Contenta con su vida en el bosque de madera con sus hermanas, Noele aborrece que se le quite esa libertad. Pero su comprometido enigmático ejerce un gran poder sexual y ella lo considera difícil de resistir, aunque sólo él tomará la decisión quedarse con ella o abandonarla después de su matrimonio. Pero la atracción física no es suficiente para que Noele entregue su corazón. Ella debe intervenir en los sentimientos de Garick. Pero su voluntad es fuerte, y ella no está segura de sus poderes para atraer y tenerlo.

John Grisham

El informe pelícano


A altas horas de una noche de octubre, su señoría Abe Rosenberg, liberal legendario del Tribunal Supremo, recibe un balazo en la cabeza mientras duerme. Al cabo de dos horas, Glenn Jensen, el juez más joven y conservador del Tribunal, muere estrangulado posiblemente por el mismo asesino. El FBI no tiene pistas. Sin embargo, Darby Shaw, una brillante estudiante de Derecho de Tulane, cree tener la respuesta. Después de hurgar durante varios días en los ordenadores de la biblioteca jurídica, ha descubierto un sombrío vínculo entre ambos jueces. Una noche, escapa por los pelos de la explosión de un coche bomba. Asustada, Darby se pone en contacto con el corresponsal investigador Gray Grantham y le convence de que la actitud de Washington ante los asesinatos constituye la mayor tapadera desde Watergate.

Ashley Ladd

Perdido... y me encanta


Un sábado en la noche sin nada más que hacer que la lavandería, un hombre misterioso que dice que le perteneces. Travis no sabe si esta en el cielo o una extraña dimensión, lo que sí sabe es que arde en deseos por el misterioso y sexy jeque Ammon.

Gena Showalter

Deseo salvaje


Después de escapar de un terrible matrimonio, la organizadora de fiestas Naomi Delacroix no estaba dispuesta a dejarse engañar por ningún otro hombre. Ni siquiera por el guapísimo millonario Royce Powell, que la había contratado para que le organizara una fiesta sorpresa a su madre.
Royce decía que llevaba enamorado d ella desde que, seis meses antes, Naomi había organizado una fiesta para un amigo suyo. Pero, si todo eso era cierto, ¿por qué estaba aceptando solicitudes de mujeres que querían convertirse en su esposa? A pesar de todo, Naomi se sentía tentada a entregar una de dichas solicitudes.

Gayle Wilson

El primer baile 

 

Justin Tolbert era un héroe de guerra y el nuevo conde de Wynfield, pero no el mismo hombre que lady Sarah Spenser había conocido...
De repente, Sarah recordó vivídamente la noche en que había bailado con él por primera vez. El salón de baile londinense rebosaba de invitados y el calor resultaba asfixiante. Justin iba de uniforme, y el traje de su regimiento realzaba la perfección de su cuerpo y su rostro todavía juvenil. Sarah pensó entonces que no había hombre más apuesto en toda la estancia.
Aceptó su mano con agrado y, cuando sonaron las primeras notas, se dejó llevar en sus brazos. Sus pasos se acompasaban a la perfección, casi sin pensar. Y bailaron juntos como si hubieran sido creados sólo para eso...

Jessica Vidal

Aventuras con mis amigos 


Claudia, Marcos y Daniel, viejos amigos de la infancia, se reencuentran por primera luego de varios años sin verse. Lo que comienza siendo una reunión entre amigos termina convirtiéndose en una noche apasionada de sexo y placer. Tentada por lo prohibido del romance erótico con sus amigos, Claudia se entrega a su deseo sexual y se deja seducir y dominar por Marcos y Daniel.


David Mitchell

Slade house 


En un estrecho callejón, junto a un pub de barrio, en Londres, encontrarás un pequeño portón de hierro negro empotrado en una tapia de ladrillo. No tiene pomo, ni cerradura, ni rendijas junto a los bordes, pero si pones la mano encima la puerta se abrirá. De pronto estarás mirando un jardín en pleno esplendor, iluminado por el sol, y al fondo verás una antigua casa cubierta de hiedra, demasiado imponente para este barrio obrero y extrañamente grande a juzgar por el espacio que ocupa entre dos calles. Sus residentes te darán la bienvenida y te invitarán a entrar. Al principio no querrás irte. Más tarde descubrirás que en realidad no puedes. ¿Qué ocurre allí dentro? La respuesta te espera al final de las escaleras…

Elisa Marie Hopkins

Un diamante en bruto


Sophia Cavall, una modelo de veinticinco años viviendo en Nueva York, tiene una vida aparentemente agradable dominando las pasarelas de moda, hasta que comienza a recibir amenazas de muerte a través de las redes sociales y es casi secuestrada por un hombre enmascarado. Ella trata de confrontar a su atacante, pero por fortuna el atentado resulta un fracaso cuando el misterioso magnate de negocios Oliver Black interviene. 
Sophie no lo sabe, pero las apuestas son altas: su vida y su corazón. Desesperadamente necesitando un sostén emocional, se apoya en unos cuantos, Oliver sobre todo, pero, ¿se le puede confiar?, ¿quién dice la verdad? y la pregunta en labios de todo el mundo: ¿Quién es el hombre de la mascara? 
Su pasado agobiante regresa para enredarla, se dará cuenta que no está muerto después de todo; todavía esta ahí, sigue vivo. 
Un diamante en bruto es una historia de amor, un suspenso, graciosa en partes y conmovedora en otras. Mas que nada, es una novela debut fascinante que lo tendrá adivinando y girando paginas hasta que llegue al inesperado final.

Caroline Andrews

Cuando el amor es eterno


Cuando Ava McKenna dejó el vecindario donde había crecido, nunca planeó mirar atrás. Y durante diez años no lo hizo. No hasta que Mateo Ortega, el atractivo y encantador muchacho de la casa de al lado, apareció para pedirle ayuda. Mateo necesitaba un favor; en realidad, necesitaba una falsa prometida, y pensó que Ava sería la mujer perfecta para la farsa. Ava sabía que le debía un favor a la familia Ortega pero, cuando miró a los espléndidos ojos marrones de Mateo, se dio cuenta de que saldar la antigua deuda podría poner en peligro su corazón.

Elvira Menéndez

El corazón del océano


1550. Ochenta damas se dirigen a las Indias para contraer matrimonio con los conquistadores. Ni los piratas, ni la peste, ni las penalidades pudieron con su determinación. 
Carlos V teme las consecuencias de las relaciones entre los nobles españoles y las mujeres indígenas en el Nuevo Mundo. El recién nombrado adelantado de las Indias y su mujer, Mencía de Calderón, reciben el encargo de trasladar hasta el Río de la Plata una caravana con ochenta mujeres para que éstas contraigan matrimonio con los conquistadores. Todas zarpan con el ánimo de encontrar un buen marido y prosperar, pero en la travesía se tropieza con todo tipo de adversidades (la peste, el ataque de los piratas, el hambre…), lo que hará que solo lleguen unas cuantas, entre ellas, Ana de Rojas, hija de un hidalgo arruinado por la crisis que asola Castilla. Ana se enamorará de un joven, Alonso, y aprenderá a despojarse de todos los prejuicios de su clase social y de la Castilla del siglo XVI. 
Una novela trepidante y didáctica que nos transporta con maestría a la época en la que la vieja Europa empezó a enfrentarse con sus fantasmas y que, al mismo tiempo, nos muestra la evolución del espíritu de una mujer, transformado gracias al choque con las exóticas costumbres de los pobladores nativos.

Claudia Velasco

Agua de lluvia


Una estudiante de derecho comprometida, un actor con sueños de estrellato. Londres, Dublín y Madrid. “Agua de lluvia” cuenta la historia de amor entre Vera Saldaña, una madrileña guerrera, vegetariana, anti taurina e idealista, y Michael Kennedy, un actor irlandés de enorme talento y muchas posibilidades, que se conocen por casualidad en Irlanda y que serán capaces de construir un romance insólito, apasionado, divertido y lleno de altibajos, mientras inician juntos un duro y emocionante camino hacia sus respectivos éxitos profesionales.
¿Y en un futuro qué hará una abogada de causas perdidas junto a una estrella de Hollywood?
Todo lo sabremos en esta historia de amor. Un amor inmenso, que llegará, lo esperen ellos o no, donde el destino, las estrellas y su propio empeño los lleve.

Amaya Evans

Corazones marcados


Claudine Leighton es una mujer trabajadora, que ansiaba muchas cosas en la vida, entre ellas un hombre que la cuidara, le diera una familia y la hiciera feliz, pero nada de eso fue posible, cuando recibió la noticia de que su esposo estaba muerto y tuvo que hacerse cargo de una propiedad que no era suya. Ahora en pocos días el verdadero dueño llegará y ella no sabe a donde irá con sus hijos.
Lord Alexander,Vizconde de Hylton, es un hombre atormentado por su pasado y como si fuera poco marcado por este. Perdió a toda su familia en un incendio y ahora es prisionero en su propia casa, pues se niega a salir, solo cuando es preciso, ya que no tiene temperamento para aguantar las habladurías y los comentarios sobre su rostro desfigurado. Él ya no cree en la felicidad y mucho menos en el amor, así que decide irse lejos de la capital, para poder vivir sin gente alrededor, que le estorbe y le haga preguntas indiscretas.
En el camino, estos dos corazones marcados por la vida, se encontrarán y aunque no empezarán con el pié derecho, solo ellos podrán darle un final feliz a esta historia de amor.

J.M. Snyder

Uno de nosotros


Connor Allen es un joven que luce una mordedura que parece empeorar durante la luna llena. Un ex compañero de clase, Rand, le dice que es de hombre lobo. Al principio Connor cree que es broma, pero a medida que sale la luna, se encuentra experimentando una transformación dolorosa. Rand sabe lo mal que puede ser la primera vez que un hombre cambia, por lo que distrae a Connor en una manera que agrada a ambos.

E.L. James (Grey)

Grey


Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas. Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian. ¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?

2. Más oscuro  


E.L. James vuelve a sumergirnos, con una mirada más profunda y oscura, en el universo de «Cincuenta sombras», la historia de amor que ha seducido a millones de lectores en todo el mundo.
Aunque aquella ardiente y sensual relación acabó marcada por el sufrimiento y los reproches, Christian Grey no logra quitarse a Anastasia de la cabeza ni del corazón. Decidido a recuperarla y a amarla aceptando sus condiciones, intenta reprimir sus deseos más oscuros y la necesidad de tenerlo todo bajo control.
Sin embargo, las pesadillas de la infancia no dejan de perseguirle y, además, el insidioso jefe de Ana, Jack Hyde, claramente la quiere para él. ¿Podrá el doctor Flynn, psicólogo y confidente de Christian, ayudarle a enfrentarse a sus propios fantasmas, o acabarán la posesiva y seductora maestra Elena y la perturbada Leila, su devota y anterior sumisa, arrastrando a Grey al pasado?
Y si finalmente consigue recuperar a Ana, ¿será capaz, un hombre tan oscuro y lastimado, de retenerla a su lado?

Nicki Jackson

Los bebés cuatrillizos del papá soltero multimillonario 


Las mejores cosas suceden cuando menos lo esperas... ¿Y si suceden cuatro cosas?
Jenna estaba comprometida con una sola cosa: su carrera profesional. Hasta que conoció a Dan, un joven padre soltero multimillonario. Unos meses saliendo juntos y... entonces su mundo se pone del revés. Está embarazada.
Pero, ¿puede confiar en un antiguo playboy?
Jenna tenía un fuego interior al que Dan no podía resistirse. Tenía que seducir a esa mujer madura. Cuando descubre que va a tener un bebé, Dan está encantado.
Pero, ¿le dará Jenna una oportunidad?

Chelsea M. Cameron (Behind your back)

1. Behind your back 


Para llegar a él, tengo que usarla a ella.
Jugaré con ella como si fuera un violín y la haré enamorarse de mí antes incluso de que sepa lo que está pasando. Será fácil. Lo he hecho antes y lo haré de nuevo.
Sólo es una chica.
Una herramienta para conseguir lo que quiero.
Cuando acabe con ella, no me lo pensaré dos veces antes de alejarme. Al menos, eso fue lo que pensé.
Hasta que la conocí.

Visibly broken


En una poderosa y ardiente novela de las autoras más vendidas de la serie Caldwell Brothers, dos almas torturadas se unen para superar el pasado, encontrando el coraje para sanar... Y amar.
Jason "Cobra" Stanley ha nacido para pelear. Con un padre como el suyo, ha tenio que endurecerse para sobrevivir. Ahora Cobra intenta sacar toda su frustración, toda su ira y todo su dolor en la jaula de la MMA. Pero después de recibir demasiados golpes en la cabeza durante un enfrentamiento con Jagger Caldwell, el ciclo de violencia se detiene bruscamente. Cobra se despierta en el hospital bajo el cuidado de una enfermera cuyo cabello rubio brilla como un halo, y cuyo corazón puro lo toca en el nivel más profundo.
Lorraine Bosch también es un luchadora. Habiendo escapado de su propio padre controlador, se enorgullece de seguir siendo profesional a pesar del caos de la sala de emergencias. Pero Cobra es la última distracción. Lorraine sabe que debe huir de sus ondulados músculos y destrozada psique. Y, sin embargo, ¿cómo puede negarle a este quebrantado hombre una segunda oportunidad, especialmente sabiendo exactamente por lo que ha pasado? Lorraine está acostumbrada a jugar a ser el ángel de la guarda. Ahora es su turno de encontrar el cielo en los brazos de Cobra.