.

.
.

Gael Cruz

Todo por ella


La quiero más que a mi vida, me siento cada día más enamorado y estoy dispuesto a hacer lo que sea por ella. 
Incluso si eso significa que le daré a otro hombre. O incluso  otros dos hombres. 
Esta noche es para ella.

Claudia Velasco

Tú me enseñaste a amar


Es una historia de amor ambientada en el siglo XVI, cuando la española Isabel Hermoso de Mendoza, duquesa de Estella, hija de un Grande de España, se ve obligada a huir de un tutor cruel y despiadado, que la mantiene secuestrada en Londres, para salvar su legado y su vida. En esta desesperada empresa, un rico y apuesto comerciante irlandés, el noble Brian Dunboyne, se cruza en su camino varias veces, le salva la vida y, de paso, le descubre el amor verdadero.

Carolina Ortigosa

Oscuro inevitable destino


Una tarea difícil ha sido encomendada a la más joven del Reino de la Magia. Alyssa sabe lo que se espera de ella; su vida inmortal ha ido conducida hacia la salvación de la raza humana, sin embargo, sabe que las brujas que han atravesado el portal hacia otros Planos, al final no han regresado a su hogar, y la propia existencia de su raza está en peligro. Pero, ¿cómo no iba a obedecer una orden de la Diosa del Destino, la creadora de las brujas y de la magia? Eso sería impensable… Alyssa podrá comprobar por sí misma, los sacrificios que a veces deben hacerse por el bien común. Y tendrá que decidir si su futuro está solo en manos del destino, o ella tiene algo que decir al respecto. Tal vez sea el corazón el que toma el mando en estas ocasiones…

Leslie Tentler

Fallen 


En medio de un caliente verano en Atlanta, alguien está cazando policías…
La investigación se torna personal para el detective de narcóticos Ryan Einter cuando un colega y amigo es asesinado, siendo la segunda víctima en solo semanas. Pero incluso mientras se encuentra atraído a la tensa cacería de un asesino serial de policías, él es forzado a reexaminar su propia tragedia personal.
La médico de emergencias del ajetreado Hospital Mercy, Dra. Lydia Costa no es ajena al sufrimiento. Aun así, las ejecuciones de policías abren heridas apenas abiertas, y la llevan cara a cara con su ex esposo Ryan Winter.
Mientras el conteo de los cadáveres aumenta y la paranoia tensa su agarre en la fuerza policial, Lydia y Ryan son reunidos por las circunstancias y el destino… ocasionando que viejas pasiones revivan a pesar del dolor de su pasado compartido. Pero mientras Ryan se acerca a descubrir la identidad del asesino, alguien está observando, colocándolo a él y a Lydia en peligro mortal.

Jennie Lucas

Mentiras por amor


Si había algo que a él se le daba bien, además de seducir, era controlarlo todo…
¿Qué derecho tenía el millonario argentino Rafael Cruz a pedirle que se acostara con él? En su trabajo de ama de llaves, Louisa Grey se había encargado de la casa de manera impecable, había sabido satisfacer todos sus apetitos… excepto uno…
Ella no había flirteado con él en ningún momento, pero la irresistible atracción que había entre ellos hizo que Rafael estuviera a punto de perder el control…

Liane Moriarty

Pequeñas mentiras 


Algunas veces las pequeñas mentiras son las más letales...
Madeline es una fuerza de la naturaleza. Es divertida, mordaz y apasionada, lo recuerda todo y no perdona a nadie. Ni a su exmarido y su nueva esposa, que se acaban de mudar junto a ella.
Celeste posee el tipo de belleza que hace que el mundo se pare a mirar. Aunque a veces puede parecer un poco nerviosa ¿quién no lo estaría con ese par de gemelos traviesos? Ella y su marido llevan una vida de ensueño, pero los sueños tienen un precio, y Celeste tiene que decidir cuánto está dispuesta a pagar.
Jane, madre soltera y nueva en la ciudad, es tan joven que la confunden con la niñera. Además alberga preocupaciones impropias de su edad y tiene ciertas dudas secretas sobre su hijo. Pero... ¿por qué?
Pequeñas mentiras es una extraordinaria historia sobre estas tres mujeres en una encrucijada, sobre exmaridos y segundas esposas, madres e hijas, escándalos de patio de colegios y las peligrosas mentirijillas que nos contamos a nosotros mismos para poder sobrevivir.

Margotte Channing (Cautivas del Berserker)

1. Cautiva 


Ella se levanta en una elida mañana invernar por un aullido a lo lejos. Luego, al mirar desde la su puerta en su hogar, se divisa, una cosa muy extraña, una invasión de vikingos a su poblado. Quienes vienen a raptar a las jóvenes. No tiene tiempo de planificar un escape, esto pasa tan velozmente que sin darse cuenta, se encuentra dentro de una embarcación lista para ser ultrajada. La trama da un giro inesperado, entonces como si un botín se tratare, dos vikingos se debaten tenerla a ella. Entonces, termina en manos de jefe de atacantes. Entonces le tocara hacer frete a este bárbaro, el no es lo que ella piensa, tiene algo que lo hace diferente. Pero nada mas ella lograra domar el salvajismo de este hombre, con su simpatía, puesto que el destino se empeño en unirlos. 
Ella es aquella destinada por la providencia.

2. Erika


Año 1112
Erika está celebrando su compromiso cuando se ven por primera vez. Sus miradas se quedan enganchadas dejando de existir todo lo demás. Ella no puede dejar de observarle, aunque piensa que él es un gigante extranjero, violento y maleducado.
Hrolf sabe que le pertenece desde el primer momento. Ella cree que es salvaje y peligroso, y es verdad, como también lo es que hará lo que sea para conseguirla. Ha estado buscándola toda su vida, y no lo sabía, hasta que se perdió en sus ojos violetas. Sólo en su presencia el berserker ha dejado de gritar de agonía. Es la única para él. Sí, ella es y será suya. Para siempre.

Jane Feather (Las hermanas Duncan)

1. La lista de solteros 


Un trio de emprendedoras hermanas de impecable pedigrí montan en secreto una agencia matrimonial. 
La mayor de ellas es Constance Duncan y, aunque tiene su propio corazón entregado al trabajo, se dedica a poner en contacto corazones solitarios a través del servicio de anuncios personales de su popular periódico La dama de Mayfair. Pero un día, Constance se siente irresistiblemente atraída por un hombre que posee puntos de vista muy diferentes a los suyos. Se trata de Max Ensor, un político cuya actitud anticuada la saca de quicio, aunque su porte impresionante la fascina. Está claro que sólo se puede hacer una cosa con un hombre tan exasperante ¡convertirlo! 

2. La conquista de la novia


Hace poco que los servicios personales de las hermanas Duncan han empezado a dar sus frutos cuando su controvertido periódico, La dama de Mayfair, ofende a un poderoso conde, determinado a arruinarlas mediante una denuncia judicial. En su desesperación por hallar quien las defienda, recurren al más afamado joven abogado de toda Inglaterra, sir Gideon Malvern, notorio por su estilo agresivo y su pasión por los retos. Prudence Duncan, la hermana mediana, con su gran belleza oculta fallidamente tras sus gafas y anticuadas vestimentas, le facilitará precisamente lo que éste busca.

3. El juego matrimonial 


El doctor Douglas Farrell se dirige a la agencia matri­monial de las hermanas Duncan para que éstas le busquen una esposa con los siguientes requisitos: que sea rica y de elevada posición social. Y, aunque a Chas­tity Duncan, la hermana menor, su instinto le dicta rechazar a un hombre con tan venales intenciones, no puede prescindir de los honorarios que éste está dispuesto a pagar por tal servicio. 
Sin embargo, la verdad sobre el pragmático doctor bien podría hacerla cambiar de opinión y robarle el corazón, pues el doctor sólo busca cumplir su verdadera pasión: asistir a los más pobres.

Ana B. Nieto

La huella blanca


Irlanda celta, Siglo V D.C.
Cuando Bróenán decide llevarse a Ciarán, el último niño de una tribu enemiga, quebranta con ello todas las normas humanas y divinas de su pueblo. Este «niño robado» alcanzará la adolescencia ignorando sus orígenes y esperando el momento de casarse con Olwen, su amor desde la infancia. Cuando el secreto por fin se revela, marchará al exilio como pirata y capturará al muchacho que un día será san Patricio. En su empeño por estar juntos, sin embargo, Ciarán y Olwen desafiarán a sus tribus, sus dioses y sus destinos, en una aventura que los llevará hasta las islas de Arán, en los confines del mundo. Una novela sobre el canto del cisne de un mundo antiguo, dominado por las diosas madres, y su difícil encuentro con el cristianismo y el Medievo.

Aubrey Ross (Abrazo enemigo)

1. Rebelde


La líder rebelde Corry Reah tiene un problema. Su nombre es Ashton VinDerley. Pensaba que eran enemigos jurados, pero ella no puede forzarse a odiarlo. Convincente y poderoso, él la seduce y la fascina, haciéndola desear placeres que nunca antes había conocido. Él se burla y la reta, con caricias y desafíos hasta que ella olvida quien es el cautivo y quien el captor.
Korbin no tiene mejor suerte que su hermana Corry. Él ha prometido mantener sus manos lejos de la sensacionalmente hermosa Danette, pero ella atormenta sus sueños, despertando una parte oscura y primitiva de su naturaleza, la cual no se ha permitido por años. ¿Cómo puede él resistirse a una cautiva que no quiere más que entregarse? Ella le ofrece su cuerpo sin reservas y él no tiene fuerzas para resistirse. Ella es crucial para las próximas negociaciones, pero Korbin no está seguro de que pueda dejarla ir.

2. El juguetero


Desesperada por la libertad, la concubina real Bryce se compromete a fingir ser un sujeto de prueba para el famoso juguetero. Ella va a participar en su estudio sexual, sometiendo su cuerpo a cualquier forma de placer que su mente creativa se imagina. Con sonrisas sensuales y respuestas carnales, ella va a ganar cuidadosamente su confianza y luego lo entregará a su Amo. 
Slade está decidido a salvar la vida de su amigo y mentor Matthias, el juguetero. Matthias ha creado su obra más ambiciosa de juguetes, sin embargo, un replicante en la que va a transferir su ser. Aunque increíblemente realista, el replicante será una cáscara sin emoción a menos que puedan estimular su programación intuitiva. ¿Y qué es más estimulante que el sexo crudo, sin inhibiciones? 
Se enciende la pasión entre Slade y Bryce desde el momento en que sus ojos se encuentran. Se supone que ella debe despertar emociones en el replicante, pero Slade no puede mantener sus manos fuera de ella. Su piel sedosa y sabor evocador lo dejan desesperado por más. Ellos albergan secretos peligrosos y condenables. ¿Podrá la pasión o su obligación ganar al final?

3. Réplica


Decidido a dejar atrás su pasado decadente, Matt, el famoso juguetero, se embarca en un viaje de auto descubrimiento. Una vez  creo auxiliares de placer y compañeros sexuales y ahora es una “réplica” de sí mismo. Y aunque primitiva y supersticiosa, la tribu Perrlain, tiene el secreto para su supervivencia o al menos para su cordura.
Después de la ascensión sumamente erótica de Serena a la condición de sanadora espiritual, la incomodidad aumenta rindiéndose a la liberación sexual. Los sacerdotes de la tribu ven una oportunidad para que Matt y Serena se ayuden entre ellos. Matt volverá a introducir el placer carnal en ella y Serena va a equilibrar el flujo de su alma en él.
La atracción de Matt y Serena pronto pasa del placer físico, pero enemigos mutuos revelan que Matt es una “máquina sin alma”. A Serena se le ha enseñado que la tecnología es mala, pero su corazón se niega a creerlo. Ahora se ve enfrentada a una elección imposible, honrar las enseñanzas sagradas o traicionar a su tribu para estar con el hombre que ama.

4. Abrazo enemigo / Mística


Cuando Miranda, una famosa terapeuta mística, deslizo un anillo impreso con imágenes de víctimas de asesinato, el Ejecutor Drake O'Bannon se compromete a protegerla. Drake no tiene ningún uso para los místicos. No importa que ella sea inteligente y compasiva, y le hace desear explorar cada centímetro de su cuerpo curvilíneo con sus manos, los labios y la lengua. Sólo un tonto confiaría en una mujer que lee la mente para ganarse una vida. Y Drake no es ningún tonto. 
El vínculo místico que ella utiliza para mostrarle las imágenes enciende su atracción ardiente. Su misión es velar por la seguridad de ella, no darle su siguiente orgasmo. Miranda entiende que el peligro es real, pero ella confía en sus habilidades. A pesar de su determinación de proteger a Miranda, Drake teme que su deseo por ella ponga a los dos en peligro.

Claudia Velasco

Del orgullo al amor


Victoria Mercer, irlandesa de 18 años, llega a Londres en 1820 para conocer a su marido, Alexander Saint-George. Hija del fallecido duque de Laois, su única heredera, Victoria contrae matrimonio a través de poderes con este apuesto y enigmático aristócrata inglés, que ve en aquel desigual matrimonio la oportunidad de hacerse con un título nobiliario de alto rango, y además, asegurarse su puesto en la cámara de los lores, ya que el ducado de Laois es uno de los veintiocho con representación en la cámara, asignados en 1800 a los irlandeses, cuando éstos firmaron el “Acta de la Unión” para pasar a formar parte del Reino Unido.
Saint-George, el mayor de los cinco hijos de un prestigioso baronet, buscaba con ahínco un matrimonio que le facilitara un buen título a cambio de su enorme fortuna y la irlandesa, joven e inexperta, es la mejor opción posible. De esta manera, la duquesa de Laois llega a Londres donde se verá relegada a un rincón de su nueva casa, aislada de las actividades sociales y profundamente ignorada por un marido al que desconoce totalmente.
Mientras ella es confinada a un segundo plano a la espera de concebir su primer heredero, el apuesto Alexander Saint-George pasea sus escandalosos amoríos por toda la ciudad con la esposa de un conocido diplomático ruso, relaciones que pronto le llevarán a mezclarse con una trama de corrupción y conspiraciones destinadas a derrocar a lord Liverpool, mano derecha del rey Jorge IV.
Esta peligrosa trama política acabará acercando a Victoria y Alexander Saint-George, que aún contra sus propias convicciones, terminará uniéndolos irremediablemente y haciendo nacer en ellos un gran amor que les salvará y les cambiará la vida para siempre. 

Elizabeth Uria

Nadie me ofende impunemente


Ayla y Cadha Singht viven aisladas por voluntad propia en una remota isla escocesa, lejos de bailes, fiestas y del bullicio que impera en la ciudad. A las dos indómitas hermanas parece importarles únicamente sus tierras: son lo único que desean y piensan que nada ni nadie podrá arrebatárselas. 
Sin embargo, su padre tiene otros planes, y con la llegada de Rob Cunningham, un misterioso invitado, y Michael Campbell, el nuevo administrador, se verá amenazada la relativa paz que las dos jóvenes han disfrutado hasta ese momento. 
¿Podrán hallar Ayla y Cadha la felicidad y el amor que la vida parece negarles? O… ¿Acaso existen valores y secretos más poderosos que sus auténticos deseos? 
Una vez más, Elizabeth Urian vuelve a sorprendernos con dos historias que evolucionan como una sola, y que reflejan la habilidad de esta autora para crear novelas envolventes llenas de pasión y ternura.

Jennie Lucas

Los secretos del príncipe


¿Será tan canalla como para abandonarla? 
Lucy Abbott está dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger a su hija. Trabaja todo lo que puede, pero, aun así, apenas le llega para darle de comer. Así que, cuando el príncipe Maximo d’Aquilla le ofrece millones y una salida a su desesperada vida, Lucy acepta. Maximo la lleva a Italia… ¡y pronto es completamente suya! Maximo la ha seducido por completo, pero lo que le mueve es la venganza y no el deseo…

Anna Cleary

Mi vecino italiano


Las vacaciones perfectas: sol, arena, mar y…
Los planes de vacaciones de Pia Renfern eran sencillos: relajación y recuperación eran los únicos puntos de su lista de cosas pendientes. Y suponía que no iban a ser demasiado difíciles de conseguir en Positano, el bello y exclusivo pueblo…
Pero incluso antes de salir del aeropuerto, el corazón de Pia se había desbocado, le cosquilleaba la piel y su mente estaba llena con imágenes alocadas y desinhibidas de una aventura de vacaciones. ¿El culpable? Valentino Silvestri: glorioso semidiós italiano y nuevo vecino de la puerta de al lado… Teniéndolo a él en el umbral a diario, ¿cómo iba a poder relajarse?

Gael Cruz

Un verano caliente


Yo iba a la granja para pasar el verano. Yo no sabía que el verano tenía algo más para mí. O, como pronto descubrirá, otra persona. O debería decir, más de una persona. Acción caliente, las noches de verano picantes, y la pasión que nunca había conocido.

Adam Nevill

Apartamento 16


Algunas puertas deberían permanecer cerradas... En Barrington House, un elegante bloque de pisos londinense, hay un apartamento vacío. Nadie entra, nadie sale. Y ha permanecido así durante cincuenta años. Hasta que una noche el vigilante oye unos ruidos después de medianoche y decide ir a investigar. Lo que experimenta al lí basta para cambiar su vida para siempre. La joven Apryl llega a Barrington House procedente de Estados Unidos. Ha heredado un apartamento de su misteriosa tía abuela Lillian, fallecida en extrañas circunstancias. Se rumorea que Lillian estaba loca. Pero su diario insinúa que estuvo implicada en un suceso terrible e inexplicable varias décadas atrás. Decidida a averiguar algo sobre esta excéntrica mujer, Apryl comenzará a desentrañar la historia oculta de Barrington House. No tardará demasiado en descubrir que un mal que transforma a la gente aún habita el edificio. Y que la puerta del apartamento 16 es el acceso a algo mucho más terrorífico...

Amanda Heath (Summer love)

1. Fire in her eyes


Spencer y yo hemos sido enemigos durante tanto tiempo como puedo recordar. A pesar de que no era difícil caer en la lujuria con él. Y las cosas parecían encaminarse al amor antes de que las cosas innombrables me pasaran... 
Spencer se supone que es mi roca. Mi ángel. Él resultó ser ninguna de esas cosas.
Lo que me dolió más que la tragedia. No creo que sea capaz de perdonarlo alguna vez...
No es que él no ha tratado de recuperarme de nuevo. Sus nuevas acciones me dejan preguntándome si el amor realmente puede perdonar cualquier cosa.
Mi nombre es Harley Maxton y esta es mi historia.

Alison Goodman (Dragones celestiales)

1. Eón 


Nadie sabe cómo alcanzaron los primeros Ojos de Dragón su peligroso acuerdo con los doce dragones de la energía y de la buena suerte , encargados de la protección de la tierra . Cada uno de los doce Ojos de Dragón gracias a ese pacto alcanza un inmenso poder que le permite desplazar monzones , desviar ríos y detener terremotos . Una vez al año doce muchachos se enfrentan en una dura competición de la que surgirá un nuevo aprendiz de Ojo de Dragón . Eón lleva años preparándose para ese momento . Cuando ve cumplido su sueño y es escogido como aprendiz de Ojo de Dragón , Eón debe aprender rápidamente a emplear sus nuevos poderes para defender al viejo y respetado Emperador y a su heredero en una lucha que amenaza la paz del reino . Pero Eón esconde un terrible secreto que pone en peligro su vida . Sólo si es capaz de encontrar la fortaleza .

2. Eona, El último ojo de dragón

Una vez fue Eón, un muchacho que arriesgó su vida para tener la oportunidad de convertirse en aprendiz de uno de los doce Ojos de Dragón encargados de la protección de la tierra. Ahora es Eona, el Ojo de la Dragona Espejo, la esperanza de su pueblo. Pero esconde un nuevo secreto aún más peligroso.
 En todos los años que pasó preparándose para este momento, nunca pudo imaginar que si un día veía cumplido su sueño, no sería capaz de controlar sus nuevos poderes y que, todo aquello por lo que se había esforzado, ahora estaría en peligro. Una gran fuerza de destrucción está en camino.

Amanda Heath (Young love)

1. This beautiful thing


Teagan Harper no tiene mucha experiencia con los chicos. Sus hermanos gemelos se han asegurado de ello. Hasta que una noche en una fiesta universitaria ella se desliza, al verse en los brazos del hombre más increíble que jamás haya conocido. Ahora ella está en una misión para encontrarlo ya que ella salió corriendo de la cama. Y olvidó preguntar su nombre...
Declan Sage ha tenido el control sobre su vida. Pero eso está a punto de cambiar cuando la chica que salió de su cama le da la vuelta a su vida. Ella está a punto de lanzar ese control por la ventana. Pero es casi seguro que es algo bueno ya que ella le robó el corazón.

2. Norma Jean


La noche en que Chance Duncan tambaleándose me besó en su sofá, juré vengarme. Por fin tenía algo en mente, algo que le traería a sus rodillas. Sólo le sirvió bien. Me intimidó durante años y me convirtió en la persona dañada que soy ahora.
Aunque no lo sabía en ese momento que él no era ese chico miserable más. Era casi un hombre y fácilmente me robó el aliento. Sólo quería enamorarlo, y luego romperle el corazón en mil pedazos. Justo como estaba el mío. En su lugar, él puso las piezas juntas de nuevo y empecé a sentir de nuevo todo.
Las cosas buenas nunca duran. Él hizo lo que suponía que iba a hacer. Rompió mi frágil corazón de nuevo. Traicionada y sola escapé de mi ciudad natal y comencé una nueva vida en la que yo no estaba en la sombra de lo que hice.
Ahora él está de vuelta y tratando de abrirse paso en mi corazón, una vez más. Aunque nunca sabrá que siempre será suyo. Él me lastimó y no quiero tener nada que ver con él. La vida tiene otros planes. ¿No es siempre así?
Él no lo sabe sin embargo. No sabe lo que estoy escondiendo o de quien me estoy escondiendo. Nunca pensé que vería a Chance de nuevo y me temo que saldrá lastimado al mezclarse en mi desastre. A pesar de que él se encuentra en el centro del mismo, sin siquiera saberlo. Tengo que encontrar una manera para que salgamos, antes de que alguien muera.
Mi nombre es Norma Jean y esto no es un cuento de hadas.

Victoria Dahl (Tumble Creek)

1. Convénceme


Molly Jenniungs podría parecer una chica corriente, pero tiene un sucio secretillo: su trabajo. Molly es una exitosa escritora de novelas eróticas. Hasta que se le agota la inspiración, gracias a su espeluznante ex, y decide que es hora de regresar a su hogar en Tumble Creek, Colorado.
Tumble Creek no tiene nada especial, pero un solo vistazo al seductor jefe de policía Ben Lawson, y recupera la inspiración de golpe y porrazo. Pero en tanto que sus fantasías se derraman sobre el papel, la ciudad es un hervidero de rumores que llegan hasta su puerta y, peor aún, parece que hay un acosador que vigila cada uno de sus movimientos. Por suerte, el agente de la ley pasa muy a menudo a visitarla. El único problema ahora es que Molly podría tener que levantar la liebre con respecto a su profesión, y el tradicional Ben sin duda no lo aprobará…

2. Provócame


Romance y erotismo a partes iguales con grandes dosis de humor.
Lori Love, una joven mecánica que disfruta leyendo literatura erótica, le pide a Quinn Jennings, un brillante arquitecto, que haga realidad sus fantasías sexuales más secretas. Esto da lugar a una gran cantidad de escenas de sexo picante que se desarrollan en medio de ingeniosos diálogos cargados de tensión sexual que mantienen el interés del lector desde la primera hasta la última página de este relato de entretenida y fácil lectura.

3. Sigueme


El hombre equivocado podría ser perfecto para ella...
La atracción primitiva es una gran bandera roja para la gerente de oficina formal y correcta, Jane Morgan. Después de una infancia difícil con una madre que tenía debilidad por los hombres presidarios de mono naranja, Jane cambió su nombre, su mirada y su gusto por los chicos malos. Entonces ¿por qué fantasea por William Chase con sus bíceps tatuados y sus botas de puntera de hacer? ¡Ese hombre se gana la vida volando cosas!
Jane se permite pasar una única y explosiva noche llena de fantasías con Chase… y al día siguiente vuelve a ser la de siempre, sencilla y que solo sale con chicos buenos.Pero cuando su querido hermano se convierte en sospechoso de asesinato, es Chase quien acude en su auxilio. Y Jane descubre que un hombre que bordea la legalidad sabe unas cuantas cosas sobre descubrir verdades ocultas…

Jaime Samms

¿Quién dice que los tréboles no dan suerte?


¿Qué sucede cuando te involucras emocionalmente con la persona equivocada y saltan las chispas de pasión de un preludio amoroso entre Ian y David…?Las botellas sonaban suavemente mientras las acomodaba por cuadragésima vez. No lograba acomodarlas en su lugar. No sé por qué. Normalmente no tenía este problema, pero hoy, parecía que no podía ver algo derecho, todo parecía inclinado. Tienes que mover el más alto del final.
La voz me envolvió, poniéndome la piel de gallina por todos mis brazos y haciendo que otras partes de mi cuerpo temblaran. Los pequeños cabellos en la parte de atrás de mi cuello cosquillearon, y me volví. ¿Lo has puesto correctamente ahora? 
El hombre que había hablado me sonrió, y yo sólo logré ahogar un gemido. Me incliné para que mi pobre culo se apoyara en el borde del tambaleante mostrador, uno que yo había estado tratando de que se viera como un Pub irlandés de los años cincuenta. La posición me permitía disimular el bulto que crecía en mis pantalones.

Elizabeth Urian

Nunca dejes de esperarme


Para la sociedad inglesa y el resto de su familia, Catherine Montague es la viuda del conde que pereció de forma misteriosa en las aguas del Mediterráneo. Ella, en cambio, se resiste a aceptar que su esposo está muerto.
Cuando Julian Montague fue capturado por los corsarios argelinos acababa de escapar por los pelos de un intento de asesinato. Tras su liberación, su estado mental podría calificarse como inestable, pero? ¿es realmente cierto que el conde ha perdido la cordura?
Cuando se produce el reencuentro de la pareja, ella es incapaz de reaccionar como una esposa enamorada, lo que le hará preguntarse si lo que sentía por su marido no era más que una ilusión. Además, él saboteará cada uno de los intentos de Catherine para hacer regresar al antiguo Julian y con él todo lo que le pertenece.
Mientras tanto, un asesino sigue suelto?

Bronwyn Williams

Tormenta de amor


Galen McKnight, dueño de un barcocasino en la costa de Luisiana, ve alterada su vida cuando dos jovencitas irlandesas se presentan en su casa inopinadamente. Galen debía un favor al padre de las chicas, y por eso ahora se siente responsable de ellas hasta que encuentren alojamiento y trabajo.
Pero lo que no imagina es que las enjundiosas doncellas le acarrearán muchos quebraderos de cabeza y, en particular, una de ellas despertará en su corazón sentimientos dormidos desde hacía mucho tiempo...
Una divertidísima novela romática, con los mejores ingredientes del género.

Claudia Velasco (Spanish lady)

1. Spanish lady


¿Qué pasaría si una brillante chica española que emigra a Londres para buscar trabajo y cumplir sus sueños se topa de repente con un irlandés de origen gitano, tan atractivo como un actor de cine, tan arrebatador como interesante, e inicia un romance loco e inesperado que le descubre un mundo del que no tiene la más mínima idea? 
Cuando se conocen, sus vidas se vuelven del revés e inician juntos una intensa y divertida historia de amor cargada de sexo, descubrimientos y mucho corazón, que convertirá a Patrick O’Keefe, experto en aventuras de una noche y “si te he visto no me acuerdo”, en un hombre diferente; y a Manuela Vergara, sensata y autosuficiente ejecutiva de un restaurante de lujo, en su Spanish Lady. 
¿Cuánto terreno estará dispuesto a ceder cada uno con tal de lograr la felicidad? ¿Es posible acaso?

2. Ojos verdes


Diego Vergara se marchó a Londres convencido de que su encanto, su estupenda formación académica y su prima, dueña de un famoso restaurante de lujo, le facilitarían un rápido y sencillo ascenso al éxito, al triunfo profesional que le permitiría cumplir sus sueños: un local en Ibiza, dinero y pocos compromisos. Sin embargo, el destino es caprichoso y más vale no hacer planes, ni pensar que lo tienes todo bajo control porque, cuando menos te lo esperas, la vida da un vuelco y todo cambia.
Ojos verdes nos llevará de la mano de Diego Vergara a disfrutar de su divertida, original e intensa aventura entre Londres y Dublín y a descubrir a la impactante Grace McGuinness, una misteriosa irlandesa de ojos verdes que con su ímpetu y personalidad será capaz de saltar todos los obstáculos y problemas que se le pongan por delante.  

3. Gypsy


Paddy O’Keefe Jr. regresa a Dublín, después de estudiar y trabajar dos años en Estados Unidos, contento de poder volver a su relajada y divertida existencia en casa, donde su papel como nieto mayor de un conocido patriarca gitano ha marcado su destino desde que nació.
A los veintisiete años, muy satisfecho de la vida que ha llevado hasta el momento, empieza a plantearse la necesidad de buscar una mujer con la que planear un futuro en común. Ni en sueños imaginó que la chica perfecta para su propósito no estaría dispuesta a aceptar sin una brizna de prejuicios su origen gitano irlandés. Los recelos de esta española que llega a Dublín para trabajar de au pair mientras se paga un máster en Literatura Medieval, pondrán al irlandés ante un complicado reto que no está tan seguro de si vale la pena afrontar.
Gypsy es la tercera y última parte de Spanish Lady, tras Ojos verdes, y nos lleva de vuelta a Dublín, al peculiar mundo de los gitanos irlandeses y sus tradiciones. En esta ocasión lo veremos a través de los ojos de Úrsula Suárez, una joven española difícil de deslumbrar y dispuesta a hacer todas las preguntas necesarias para tratar de comprender y asimilar un mundo del que no sabe nada y del que no sabe, tampoco, si está dispuesta a entrar a formar parte simplemente por amor.

Alla Al Aswany

El edificio Yacobián


Una novela construida como un mosaico donde las vidas de los personajes se cruzan y se separan ante la mirada compasiva y sin prejuicios del autor.
Construido en 1934 en una de las principales avenidas del Cairo, el Edificio Yacobián es al mismo tiempo una imagen representativa de los últimos setenta y cinco años de la historia de Egipto y una radiografía de la sociedad egipcia contemporánea. Cada piso parece representar un estrato de la sociedad y por la novela vemos desfilar a los habitantes más variopintos: aristócratas decadentes, hombres de negocios, políticos corruptos, pobres de solemnidad que ocupan la azotea del edificio, un escritor gay... Alaa Al Aswany ha reunido en su edificio un auténtico microcosmos de sociedad de su país, lo cual le permite tratar temas candentes en un país lleno de contrastes, como la corrupción de las instituciones, la discriminación de la mujer o las dificultades de los jóvenes para ascender en la escala social.

Jennie Lucas

La venganza del griego


La convertiría en su esposa y le demostraría quién era el jefe. 
Trabajar para Nikos Stavrakis resultaba muy estimulante… hasta que una noche el empresario griego hizo el amor con Anna… 
Pero entonces Anna descubrió que Nikos tenía una nueva amante y huyó tan lejos como pudo. Nueve meses después, se encontró cuidando de su pequeño bebé y tratando de curar un corazón roto. 
Nikos se puso furioso cuando descubrió que Anna se había llevado a su hijo y prometió vengarse…

Anna Cleary

Seis años después


Haciendo horas extras con el jefe 
Un sexy italiano debería ser suficiente para alegrarle la vida a Lara. Si no fuera porque ese hombre tan increíble no era solo su nuevo jefe, sino la última persona que ella esperaba ver de nuevo… ¡y el padre de su hija! 
Ahora se encontraba a las órdenes de Alessandro y él tenía en mente algo más que trabajo. ¿Cómo debía contarle que tenía una hija? Él le había pedido que entrara en su despacho, ¡pero sus exigencias se habían extendido al dormitorio!

Claudia Velasco (Lancaster)

1. El medallón de los Lancaster


Un corcel negro galopa a través del tiempo hacia los sueños de una joven neoyorquina que anhela la época de los caballeros y los torneos. Un hombre guía al caballo y clava su mirada en la joven. La realidad parece sacudir a Elizabeth Butler de su mundo de ensueños. El despertador suena y le revela que llega tarde para la reunión con un noble inglés que quiere contratar sus servicios como historiadora. En la universidad, sus colegas están encantados de poder enviar a una representante para que pase unos meses en un castillo en Inglaterra y con la generosa retribución que el noble promete darles. Todo está preparado para que Ellie viaje de Nueva York a Londres: un avión privado, su equipo de trabajo, sus aposentos en el castillo. Solo falta que ella firme el contrato. Con inocencia y frescura, Ellie acepta la propuesta, decidida a cambiar de aire; en especial, cuando conoce a su nuevo jefe, lord Forterque-Hamilton, un hombre que le recuerda al jinete de sus sueños. A William Forterque-Hamilton no le agrada el siglo XXI: ni la ropa, ni las sofisticadas máquinas, ni Internet. A William le gustan los caballos y la guerra. Y las mujeres. Un conjuro de su enemiga, Marian Lancaster, lo ha enviado al futuro para sacarlo de la escena política del siglo XVI. Solo con el medallón de Marian podrá regresar, una joya que encierra el secreto del viaje en el tiempo. Ellie ignora que ella también es una Lancaster, y que aquello que en su familia siempre consideraron una baratija es una valiosa gema. ¿Será suficiente para William robarle el medallón de los Lancaster para regresar en el tiempo? ¿Y si algo fallara después de todo? Tal vez, entonces, deberá reconocer que el amor que siente por Ellie es un hechizo mucho más potente.

2. Promesas de amor cumplidas


Todos en su familia la ven apenas como a una muchacha confundida por su juventud y cegada por las nuevas ideas que se propagan en la época. Cuando la fecha de la boda se vuelve inminente, Madeleine ve como último e improbable recurso hacer uso de un medallón que ha estado en su familia por generaciones y del que dicen que permite el viaje en el tiempo. Un tanto escéptica, decide hacer el intento. Condado de Berkshire, 1537. James Forterque-Hamilton es un guerrero temido y respetado. Se ha hecho un lugar en los turbulentos tiempos que le tocan vivir a fuerza de su valentía en la batalla y de su porte intimidante que disuade a los rivales y seduce a las mujeres. Cuando la joven Madeleine aparece en sus tierras con pruebas de un complot para asesinarlo, desconfía inmediatamente de ella. Sin embargo, ambos se verán obligados a aliarse: los enemigos de James acechan y la muchacha es la única capaz de torcer el curso de su destino.

3. Mi alma en tus manos


Instalados en el condado de Berkshire, en 1540, la familia Forterque lleva adelante su vida de manera tranquila. Los enemigos han quedado atrás, y nada parece poder empañar la felicidad de William y Ellie, y de James y Maddy. John McDonaldson, joven abogado que había llegado del futuro, de la Filadelfia de 1920, está enamorado de Mary Forterque, la tercera hermana de la familia, y desea casarse con ella. Sin embargo, los sueños y las premoniciones sobrevuelan a los que habitan el castillo. Parece ser inminente que algo va a ocurrirles. John, descendiente de los Lancaster, es el eslabón que le hace falta a la bruja Agnes Black para concretar sus ansias de poder y su venganza contra los Forterque. Extorsionado, amenazado con la muerte de su amada Mary, McDonaldson deberá someterse a los designios de la bruja para salvar a aquellos a quienes quiere. Pero John no se entregará: va a urdir un plan para destruir a la bruja, liberar de su acoso a toda la familia Forterque y desposar a Mary. En el camino, habrá aventuras, viajes en el tiempo y una historia de amor más fuerte que las distancias y las afrentas. El último volumen de la trilogía de los Lancaster no le da respiro al lector.

Abby Blake (Altered destinies)

1. perdido


Theresa trata de vivir una vida tranquila y mantenerse fuera del camino de todo el mundo, pero sus crecientes ataques de ansiedad son cada vez más y más difíciles de ignorar. Abandonada cuando era niña, se ha pasado casi toda la vida escondiendo de todo el mundo lo diferente que es.
Caleb y Ethan son agentes del gobierno que trabajan para una rama especializada que se ocupa de problemas inusuales. En una misión para localizar y detener a un peligroso terrorista todo cambia de repente cuando el tipo que están persiguiendo secuestra a una mujer con habilidades tan inusuales como las suyas, habilidades que ni ella conoce.
Cuando Caleb y Ethan logran rescatarla, ambos descubren una innegable atracción hacia la asustada pero decidida mujer y cuando la misión se vuelve mortal y encuentran imposible identificar al amigo del enemigo Caleb, Ethan y Theresa descubren que tienen que depender el uno del otro. 
¿Será esa una decisión equivocada que les costará todo?

2. corredor 


Dana Michaels sabía desde muy pequeña que había algo en ella que era diferente. Tras un intento de secuestro hace unos años, comprendió lo diferente que era en realidad.
Ahora vive su vida siempre preparada, lista para levantarse e irse en cualquier momento.
Peter Nash sólo está tratando de hacer su trabajo, pero cuando se encuentra con la persona a la que se le ha asignado proteger descubre que Dana es la mujer que él y su hermano John, han estado esperando.
En la cena se produce una innegable atracción, una atracción que llega a ser abrumadora cuando Dana descubre que al ser empática puede tener un vinculo con el deseo sexual de cada uno.
Aterrorizada por la instantánea conexión emocional, Dana quiere huir, pero cuando la hermana de Peter y de John es confundida con Dana y es secuestrada, Dana tiene que elegir entre la vida que siempre ha vivido o el futuro que jamas había imaginado.

Sylvia Day (Wecked reads)

1. Todo acelerado


En la víspera de su trigésimo cumpleaños, Miguel Santos deja su vida de gran potencia detrás para una visita al pequeño pueblo que creció pulg .. y la novia de la secundaria cuya pasión salvaje que nunca ha dejado de anhelar.
Fe Bennett amaba Miguel el momento en que lo vio.
Pero ella siempre supo que su futuro estaba en Nueva York, mientras que ella estaba atada a la tienda de auto que era el sustento de su familia unida. Dándole un empujón casi la rompió, pero cuando tomó su corazón con él, dejó algo precioso atrás.
Ahora está de vuelta, exigiendo su cuerpo, su deseo, su misma alma como retribución por el dolor que todavía lleva.
Él no se conforma con nada menos que todo lo que tiene, pero ella todavía no puede salir con él y él todavía no puede quedarse, y su pasado tiene demasiado secretos explosivos para compartir.