.

.
.

Claudia Velasco

Me miraré siempre en tus ojos


El famoso cantante de rock Ronan Molhoney tuvo la certeza de que Eloisse Cavendish era la mujer de su vida nada más verla, y en aquel mismo instante decidió que sería suya. Fueron felices durante un tiempo, en el que tuvieron dos preciosos hijos. Pero los celos constantes y las peleas fueron minando la relación.
Issi amaba a su marido, pero estaba cansada de que demostrara siempre unos celos sin medida, cansada de bregar con su familia, que no entendía por qué se empeñaba en seguir con él cuando podía tener a cualquiera, cansada de remar contra corriente.
Así llegó la separación, con Ron hundido en la desesperación, mientras Issi se refugiaba en sus hijos y la danza para no dejarse engullir por la tristeza.
¿Podría el amor vencer todos aquellos obstáculos? Un amor sin límites, en estado puro, acechado por la prensa, la fama, la constante exposición pública y sus propios miedos.
Me miraré siempre en tus ojos es la historia de superación personal de un hombre dividido entre los celos obsesivos y los esfuerzos constantes para tratar de ser mejor persona, mejor hombre, mejor marido y mejor padre.

James Oswald

Causas naturales


El cuerpo mutilado de una joven es descubierto en una habitación oculta y cerrada. Sus restos, cuidadosamente colocados a modo de macabro ritual, se remontan sesenta años atrás. Para la policía de Edimburgo se trata de un caso archivado pero el detective inspector Mc Lean se resiste a abandonarlo y decide indagar. Mc Lean es un investigador atípico, con una sensibilidad especial. En un mundo donde los demonios se supone que no existen, es uno de los pocos que pueden sentir su presencia.

April Lindner

Jane


Obligada a abandonar una prestigiosa Universidad en la Costa Este después de la muerte de sus padres, Jane Moore acepta un empleo de niñera en Thornfield Park, la propiedad de Nico Rathburn, una estrella del rock de fama mundial a punto de realizar un grandioso regreso a la música. Práctica e independiente, y muy a su pesar, Jane se siente cautivada por el magnetismo y el carácter taciturno de su jefe y se ve en arrastrada a una aventura prohibida con él. 
Pero existe un misterio en Thornfield, y la envidiada relación de Jane con Nico pronto se ve a prueba por un atroz secreto del pasado de Nico. Dividida entre sus sentimientos hacia Nico y su aciago secreto, Jane deberá decidir si ser fiel a sí misma significa renunciar al verdadero amor.

Anna Cleary

Solo si me amas


Una novia por encargo entregada a domicilioAriadne Giorgias había caído en la trampa. En lugar de ser recibida en Australia por unos amigos de la familia, se había encontrado con un extraño espectacularmente atractivo, Sebastian Nikosto.Sebastian no sabía qué esperar de la esposa impuesta por contrato. Pero, desde luego, lo que no se esperaba era a la hermosa Ariadne, ni la incendiaria atracción que chisporroteaba entre ellos. Ninguno de los dos parecía demasiado ansioso por anular el matrimonio, tal y como habían acordado.

Jennie Lucas

Venganza inmerecida


Había cometido un gran error, aquella mujer era completamente inocente y no merecía su venganza… 
En aquel castillo enclavado en los acantilados contra los que rompían las olas, Marcos Ramírez había planeado cuidadosamente su venganza contra la familia Winter. Ahora había llegado el momento de poner en práctica el plan. 
Tamsin Winter estaba prometida a otro, pero Marcos se acostaría con ella y destruiría a su familia. 
Pero Tamsin resultó no ser la niña rica y mimada que Marcos esperaba. Era una joven hermosa y valiente a la que sería un placer seducir.

Kathryn Taylor

Un hombre inalcanzable


Ian Bradford lo tenía todo: dinero, poder, carisma y un montón de mujeres totalmente dispuestas a atraparlo. Pero el atractivo empresario no estaba dispuesto a sucumbir a los encantos de ninguna mujer… y menos aún a los de Shannon Moore, conflictiva tutora de su hermana de tres años. Además, Ian estaba seguro de que Shannon había puesto sus ojos en él… o, más bien, en su cartera.
Sin embargo, Shannon no estaba interesada en la cuenta de banco del empresario; lo único que quería era un padre para la niña. Y estaba firmemente decidida a averiguar si aquel hombre tenía corazón…

Adele Ashworth (Duque)

1. Dulce pecado


William & Vivian
A él lo llaman "el duque del pecado" es William Raleigh, el duque de Trent, un famoso truhán poco dado a dejarse ver en sociedad.
Ella se dedica a vender flores. Es Vivian Rael-Lamont, cuya vida alejada de la gran ciudad parece perfecta. Pero un día recibe un anónimo con un chantaje: si no consigue un texto perdido de Shakespeare que forma parte de la colección privada de Raleigh alguien va a airear el escándalo por el que tuvo que abandonar Londres.
Vivian teme al duque, y no está preparada para la cruda sensualidad de este hombre. Por su parte, William está intrigado por la dama embriagadora que ha invadido su soledad. Mientras la ayuda a descubrir al chantajista, quiere averiguar también todos sus secretos familiares mediante la más dulce y pausada seducción.

2. Un romance escandaloso


Samson & Olivia
El escandalosamente atractivo Samson Carlisle no es el falso noble al que Lady Olivia estaba persiguiendo... pero si el amante que fervientemente desea.
Cuando Lady Olivia Shea es abandonada en su noche de bodas, jura que perseguirá a su marido y le exigirá la herencia que le robó. No mucho después, se lo encuentra cara a cara en un baile de Londres. Solo que el hombre al que ella desafía no es Edmund Carlisle, sino su hermano gemelo, Samson Carlisle, Duque de Durham.
Y pese a que Samson desconfía de las mujeres, decide ayudar a la bella heredera anglo-francesa a descubrir el paradero de su hermano. Así trazan un plan: Samson se hará pasar por Edmund y regresará con Olivia a París, donde la joven es dueña de una tienda de perfumes. Sin embargo, el viaje estará lleno de peligros que podrían destruir el naciente amor entre Samson y Olivia.

3. Un amante indiscreto


Charlotte & Colin
Es el deseo de cada hombre, pero lo que ella desea es la indiscreción del duque.
Lady Charlotte Hughes lleva una doble vida, durante el día es la simple y comedida hermana de un hombre dominante que lo único que desea es verla casada y lejos de él. De noche es la encantadora e intrigante afamada cantante de ópera que vuelve locos de lujuria a los hombres. Pero el único hombre que ella desea es a Colin Ramsey, Duque de Newarkm, aunque el elegante noble nunca se jugaría la reputación por una mujer como ella. Por ello queda sorprendida cuando el duque empieza a perseguirla como sus otros admiradores. Y tratando de seducirla descubrirá su verdadera identidad.
Charlotte se someterá a los deseos del atractivo duque, pero sólo como esposa, una propuesta que Colin acepta ansiosamente. Pero su secreto deber con la Corona, expondrá a Charlotte a un peligro muy real, y amenazará la pasión que los une.

Hannah Taylor (Deséame)

Volumen 1


Lucie Lerner, estudiante brillante de arquitectura, es seleccionada para el prestigioso concurso Goldstein. Ella vuela a Malta donde tienen lugar las pruebas de calificación. Pero las emociones, el calor… y de pronto cae, desmayada, en los brazos de un seductor desconocido… quien es ni más ni menos que Christopher Lord, el padrino del concurso. ¿La encantadora chica se dejará hechizar por el encanto magnético del millonario?
Sucumba a la nueva saga erótica de Hannah Taylor, una serie del linaje de "Las cien facetas del Sr. Diamonds", donde una joven mujer que ignora todo lo relacionado al amor, parte al encuentro con su destino…

Loretta Chase (Mujeres seducidas)

1. Toda una dama


Darius Carsington es un truhán atractivo e inteligente, un hombre que ocupa sus días acostándose con mujeres de moral relajada y escribiendo artículos académicos. Las «perfectas» damas de sociedad le parecen muy aburridas, pero en la intachable lady Charlotte Hayward intuye secretos del pasado. Descubrir las grietas que se esconden bajo una superficie demasiado pulida constituye para él un desafío irresistible.
Lady Charlotte es tan bella, encantadora y gentil que nadie se ha dado cuenta de su asombrosa habilidad para no casarse. De muy joven aprendió una lección dolorosa sobre la confianza? y las tentaciones. Desde entonces, ha dedicado su vida a ser todo lo que debería, y no tiene la mínima intención de dejar que un hombre como Carsington la empuje a hacer todo lo que no debiera.

2. La cortesana


James Cordier es todo un aristócrata y un hombre muy peligroso. Es un maestro del disfraz, un ladrón brillante, un amante insuperable, todo por el bien del rey y de la patria, y, bien sabe Dios, que está harto de todo ello. Su última misión consiste en hacerse con un fajo de cartas incriminatorias que posee una célebre mujer. Después de eso podrá regresar a Londres y conocer a alguna heredera de carácter dulce, no a una mujer aventurera y en desgracia. Francesca Bonnard ha conseguido superar un corazón roto, el desdén y el escándalo. Es independiente, es feliz y, sin duda alguna, es una mujer en desgracia; y ha aprendido que los «caballeros» dan más problemas de los que son merecedores. Y ahora es consciente de que su nuevo y muy atractivo vecino no le causará más que problemas. Pero, por malo que sea James, hay otros mucho peores que también buscan las cartas de Francesca. Y de pronto todo se vuelve complicado; sobre todo la casi incendiaria química que surge entre las dos almas más hastiadas y pecaminosas de Europa. Y entonces se dan cuenta de que puede merecer la pena arriesgarlo todo con tal de conseguir el verdadero amor.

3. La más deseada


En 1818, la joven Zoe Lexham regresa a Inglaterra tras años encerrada en el harén de un pachá, donde se ha convertido en una maestra de las artes amatorias.
Conoce todo lo que una joven dama no debería siquiera oír. Es, en definitiva, un escandalo andante sin ningún futuro decoroso… a no ser que alguien logre civilizarla.
Lucien de Grey, el duque de Marchmont, no es ningún caballero de armadura resplandeciente. Al contrario, es un peligro para las mujeres: las hechiza, las seduce y las abandona, dejando tras de sí un rastro de regalos que sirve de paño de lágrimas a las pobres muchachas. Cuando a Zoe, y al duque les interese ser aceptados de nuevo en la alta sociedad londinense, solamente se tendrán el uno al otro; y las pasiones que levantan pueden llevarlos a la cumbre… o arrastrarlos a la ruina.

Lauren Dane (Delicious)

1. Sawy


Dentro de la antología "Cherished"
Levi Warner es un abogado, viudo de 40 años. Daisy una joven artista de 24. Su amor deberá sobrevivir no sólo a la diferencia social, si no también a la diferencia de edad entre ellos.

Day Leclaire (Intrigas palaciegas)

1. Princesa prohibida


¿Dónde estaba la novia y posible heredera al trono?
Sólo unos minutos antes de pasar por el altar, la princesa Alyssa Sutherland desapareció sin dejar rastro. Había rumores que afirmaban que no se casaba por amor, por lo que quizá hubiera sentido pánico en el último momento. Fuentes fidedignas afirmaban también que habían visto por allí a Merrick Montgomery… y se atrevían incluso a pensar que habían huido juntos. ¿Acaso aquel guapísimo rebelde había secuestrado a la princesa por motivos políticos? O quizá sólo hubiera hecho que la dama se volviera loca de amor…

A.V. Cardenet

El corazón del lobo negro


Ammilie McLeod de Duart hija de un lugarteniente Inglés, pierde las riendas de su vida ante los egoístas designios de su padre que concede su mano, a un hombre despreciable. En un inesperado giro de la vida, Ammie termina en manos de un feroz clan vikingo que azota las costas del oeste de Inglaterra. Todo el botín es saqueado y vendido. Y entre las joyas encontradas esta ella. 
La presencia de la misteriosa joven, no pasa desapercibida ante los imponentes y enigmático ojos añil de Olan Loodrack, hijo del rey del clan y sucesor de las tierras del norte. Un fascinante, seductor y letal “nordmanni” apodado como el lobo negro. Un indomable y feroz lobo que bajo las cálidas manos de Ammie, descubre su verdadera alma y su profundo corazón. 
Pero en una última y despiadada contienda pierden a cientos de hombres y su pueblo brama “venganza” contra los dos enemigos acérrimos del clan. Entre ellos, un conde ingles llamado Lorrick McLeod de Duart. 
Su propio padre...

Anna Cleary

Un buen presentimiento


Le enseñaría los placeres más exquisitos… 
El multimillonario rebelde Connor O’Brien estaba dañado por dentro y por fuera, prueba de su peligrosa y oscura vida. 
Sophy Woodruff, la joven inocente que vivía en el piso de al lado, nunca había conocido a un hombre tan tremendamente sexy como Connor: intenso, melancólico y distante, era todo lo que ella podía desear. A pesar de su juramento de no comprometerse con nadie, Connor no pudo evitar llevarse a Sophy a la cama y, una vez que la desvistió, no se vio con fuerzas para alejarse de ella.

Viviana Rivero

La magia de la vida


La magia de la vida es una novela luminosa que habla del coraje y del amor verdadero, ese que sana y que cree en las segundas oportunidades. Emilia Fernán, joven periodista argentina, viaja a Florencia para escribir una serie de artículos sobre comida europea y, de paso, aliviar la pena por la partida de su novio Manuel. Allí deberá cumplir con un pedido de su padre: encontrar alguna pista que los conduzca hasta el cuadro perdido del maestro Camilo Fiore.
Mientras descubre los placeres de la comida italiana y sale en busca de la pintura, Emilia conoce a Fedele, el atractivo dueño del restaurante Buon Giorno, que la hará vivir un amor como nunca soñó. Los hilos invisibles que atraviesan la existencia terminarán llevándolos hasta un castillo en Piacenza, propiedad de un viejo conde que guarda secretos ocultos desde la Segunda Guerra Mundial y que estará más unido a ellos de lo que creían.
En esta nueva novela, Viviana Rivero construye una trama apasionante que viaja en el tiempo desde la actualidad hasta los años cincuenta, y cruza los destinos de varias familias en dos continentes. Es el relato de un amor único que, al sortear los desafíos que le impone la suerte, va desentrañando la madeja de una antigua historia de traiciones con un final inesperado.

Carla Crespo

No reclames al amor


Desde que dejó la universidad y empezó a trabajar como agente de pasaje en una línea aérea, el día a día de Tesa transcurre entre retrasos y cancelaciones. Los horarios intempestivos del aeropuerto la agotan, apenas tiene vida social, no llega a mileurista y vive colada por Roberto, un piloto que no le hace ni caso… aun así, es feliz con su rutina. Un día, tras un desagradable incidente con un pasajero que queda en lista de espera, su pequeño mundo se desmorona. Sin trabajo y sin expectativas de encontrar uno nuevo hace las maletas rumbo a la tierra de las oportunidades. Lo que no sabe es que lo peor está por llegar. Miguel, el encantador y atractivo joven que se ha sentado a su lado en el avión, ¡no es otro que el grosero pasajero del overbooking! Está dispuesta a olvidarse para siempre de él y a empezar de cero su vida en Boston cuando su nuevo amigo, Simone, lo invita a la fiesta de Halloween y, entonces, sucede lo inevitable: empieza a mirarlo con buenos ojos y donde antes había odio ahora hay ¿amor? ¿Será capaz Tesa de olvidar el incidente que cambió para siempre su vida? ¿Será capaz de perdonar a Miguel?

April Lindner

Catherine


Un romance prohibido. Misterio moderno. Wuthering Heights (Cumbres Borrascosas) como nunca lo has visto antes.
Catherine está cansada de luchar con músicos que desean entablar amistad con ella sólo para que puedan conseguir un concierto en el famoso club de Manhattan de su padre, The Underground. Entonces conoce un tanto misterioso, músico increíblemente apasionado y talentoso al borde del éxito. A medida que su relación crece, ambos son llevados a un ardiente romance. Pero cuando su amor se pone a prueba por un capricho cruel del destino, ¿el orgullo podra mantenerlos separados?
Chelsea siempre ha creído que su madre murió de una enfermedad repentina, hasta que encuentra una carta que su padre le ha ocultado durante años-una carta de su madre, Catherine, que no murió: desapareció. Impulsado por preguntas sin respuesta, Chelsea se dispone a buscarla, empezando por la dirección del remitente en la carta: The Underground.
Contada en dos voces, con veinte años de diferencia, Catherine entreteje un romance intemporal prohibido con un convincente misterio moderno.

Claudia Velasco

Corazón de templario


Inglaterra, año del Señor de 1191. Catherine Rumsfield, hija del Conde de Rumsfield recibe la terrible noticia de la muerte de su hermano mayor, Michael, en Tierra Santa. Muchos habitantes de la Europa Occidental habían partido a las Cruzadas deseosos de conquistar Jerusalén y probar a sangre y fuego su fervor religioso, y Michael, uno más de esos cientos de nobles que acudieron a una llamada del Rey Ricardo Corazón de León, cae en Limassol, dejando a su familia una deuda millonaria contraía con la Orden del Temple... Catherine, debe hacerse responsable de los tremendos problemas que ahogan a su familia, y en medio de una Inglaterra asolada por el príncipe Juan, parte a Tierra Santa a buscar una solución para los suyos y de paso vivir la mayor aventura de su vida. Aventura que la llevará directo a Jerusalén, también a recorrer Europa y volver a Inglaterra con una salvación para su familia, aunque lo más importante será conocer al gran amor de su vida, Lord Evrard de Clerc. Caballero Templario, militar de alto rango, primo del rey Ricardo, y el hombre que le cambiará la vida para siempre. Una maravillosa historia del amor, en la Edad Media 

Jim Thompson

La sangre de los King


Para lograr amasar su gran fortuna y sus extensas propiedades, el despiadado Ike King ha impuesto siempre su propia ley, dejando a su paso un inconfundible rastro de sangre y violencia. Con los años, sus hijos han aprendido muy bien la lección. Tan bien que ahora ninguno de ellos muestra el menor escrúpulo para quitar de en medio a todas aquellas personas que se interpongan en su camino, incluso si se trata de miembros de su propia familia.

Jennie Lucas

La novia raptada


Jerjes Novros no se iba a limitar a protestar por la boda de Rose. Iba a secuestrar a la hermosa novia para llevarla a su isla privada en Grecia. Una vez en su poder, aquella novia virgen tendría su oportunidad. Él, en cualquier caso, lo tenía claro: estaba dispuesto a darle a Rose la noche de bodas que se merecía.

Adriana Hartwig

El refugio perfecto para el constructor de castillos de naipes


Pese a la fama que lo precede, pese a que muy pocos resisten la tentación de evitar una partida de naipes con él, pese a la alegre compañía de truhanes y prostitutas, de caballeros y damas en fiestas de sociedad, Gabriel vuelve a su casa solo, rodeado de bruma; una niebla que lo acosa y lo persigue, que le recuerda que todo lo que tiene puede derrumbarse como un castillo de naipes.
El azar cambia sin explicaciones. En una mano, gana una finca en la provincia de Corrientes y, harto de todo, decide probar suerte en las tierras de las que ahora es dueño. Allí, encontrará la propiedad habitada por Emilia Balmaceda y sus tres hermanos; sobrinos del hombre a quien le ganó las tierras. Entonces, comenzará otra partida: una en la que la habilidad con los naipes no servirá de ayuda; una en la que ambos deberán apostar a todo o nada para transformar ese lugar en un refugio que los contenga a todos.
Adriana Hartwig recrea un universo perfecto: desde los bajos fondos porteños hasta la Corrientes rural del siglo XIX. Con personajes indelebles, nos cuenta una historia de amor y desamparo; una huida y un refugio.


Lina Perozo Altamar

Eres mío 


Pandora Corneille, es una mujer aparentemente normal que llega hasta una afamada galería de arte en la ciudad de Nueva York, para ocupar el puesto de restauradora. Con el fin de recuperar lo que considera suyo, sin importar el precio que deberá pagar. 
Nathaniel Gallagher, es uno de los pintores más cotizados del momento y su talento le brinda el reconocimiento que siempre deseó. No obstante, en lo personal su vida no tiene sentido y desde que la mujer a la que ama se convirtió en un imposible, cada día se hunde más en la apatía que le generan las relaciones pasajeras. 
Pandora y Nathaniel cargan con un pasado marcado por la tragedia y con secretos que terminará uniéndolos y los llevará a vivir una intensa historia, que pondrá a prueba lo que sienten por esos amores que no logran olvidar. 
Eres mío, relata una historia con personajes enigmáticos y fascinantes que te llevarán a vivir emociones contradictorias. Descubre hasta dónde se puede llegar por ambición y a dónde puede llevar la sed de venganza.

Kimberly Killion

Domar a un Highlander 


A laird Magnus Sutherland le encantan las mujeres. Por sus habilidades en la cama, lo apodan el Diablo de Dunrobin, pero ninguna mujer le ha tocado nunca el corazón. Magnus necesita un heredero para su clan, y ese es el único motivo por el cual accede a casarse con la hermana del jefe del clan vecino. Cuando su prometida llega, descubre que el jefe tiene dos hermanas. Si Magnus se debe atar a una mujer, pretende descubrir cuál de las dos será mejor esposa para él, ya que quiere más que un cuerpo en el que sembrar su semilla. Quiere una compañera de vida. 
Hay tres motivos por los que lady Effie Reay se niega a disputarse el cariño de laird Sutherland... 
En primer lugar, tiene treintaidós años y seguramente perdería una competencia contra su hermosa hermana menor. En segundo lugar, laird Sutherland tiene la reputación de un vividor, y ella no desea casarse con otro hombre infiel. Y, por último, el sólo verlo la hace estremecerse, temblar y doler. 
¿Logrará Effie frustrar los avances de Magnus o su cuerpo sucumbirá a una tentación que sólo la dejará con el corazón roto? 

Kathryn Taylor

La novia de otro


El rico y apuesto Alex Sinclair era el candidato perfecto al matrimonio perfecto para Sophie Anders. ¡El problema era que ella ya tenía un prometido... ¡su hermano!
En realidad, su compromiso era una farsa, pero no el bebé que ella esperaba, que era de Alex. Una vez que a Sophie se le empezara a notar ¿haría Alex de su romance prohibido una matrimonio para siempre jamás?

Johanna Lindsey (Realeza de Cardinia)

1. Tú me perteneces


En todo el mundo no existe hombre capaz de domar a la rebelde Alexandra Rubliov. Esta bella mujer, que ha sido prometida en matrimonio al conde Vasili Petroff, se niega a casarse con un hombre al que no ama. Sin embargo, el padre de Alexandra se muestra inflexible y obliga a la joven a permanecer durante un tiempo junto a su futuro esposo, el cual, sin pretenderlo, conquistara su corazón.

2. Tu me perteneces 


No existía en el mundo un hombre capaz de domar a Alexandra Rubliov, una fogosa y bonita librepensadora que, con su resuelta negativa a casarse, había logrado frustrar a su desventurado padre. Por tal motivo este produce un acuerdo "olvidado hace tiempo" ... y despide a Alexandra afirmando falsamente que desde la infancia estaba prometida al apuesto e insufrible libertino a quien ahora ella debe acompañar a su tierra natal para contraer matrimonio.
Consternado al encontrarse de pronto comprometido, el conde Vasili Petroff tiene planeado repudiar a su indeseable prometida y comportarse groseramente, ignorante de que ella tiene la intención de seguir un camino similar. Pero la senda de la impostura está sembrada de piedras y sus vueltas inesperadas pueden conducirlos a un destino que no habían previsto: el territorio del amor apasionado.

Megan Shepherd (The madman's daughter)

1. Naturaleza salvaje


La vida de Juliet Moreau en la lóbrega ciudad de Londres del siglo XIX está envuelta en la tristeza. Trabaja sin cesar mientras trata de no pensar en el escándalo que le arruinó la vida. Al fin y al cabo, nadie ha logrado demostrar que los rumores que corren sobre los truculentos experimentos de su padre fueran ciertos. Sin embargo, cuando descubre que él pudo haberla abandonado y desaparecido para seguir ejerciendo su trabajo en una isla tropical remota, decide averiguar si las sospechas que le arruinaron la vida son verdad o mentira. Acompañada por Montgomery, el atractivo y joven asistente de su padre, y por Edward, un enigmático náufrago, se dirige al lugar en el que quizá encuentre las respuestas que anhela.

2. Naturaleza oscura


De regreso al lúgubre Londres victoriano, Juliet Moreau trata de reconstruir la vida que conoció en otro tiempo. Han pasado varios meses desde que escapó de la isla de su padre y de los secretos que allí descubrió. Pese a todo, la oscuridad persigue a Juliet como una maldición.
Por una parte, las operaciones a las que la sometió su padre la obligan a llevar a cabo experimentos secretos en una buhardillade Covent Garden con la esperanza de hallar la cura a su enfermedad. Por otra, personas del entorno de Juliet están sucumbiendo a un sanguinario asesino que tiene en jaque a Scotland Yard. Una fiera cuyos crímenes recuerdan demasiado al terror que campaba a sus anchas por la isla. El espanto de un pasado que Juliet creía superado ha regresado con más violencia que nunca.

3. Naturaleza fría 


Redimida por la misma sociedad bienpensante que la rechazó tiempo atrás...
Dividida entre la luz del amor y la oscuridad de su alma...
Maldita por una naturaleza salvaje que la persigue allá donde va...
De un día para otro, Juliet ha pasado de dormir en una sucia celda a hacerlo en la habitación de una dama con sábanas de seda y un alegre fuego en el hogar. Sin embargo, no ha dejado atrás las tinieblas. Mientras lucha por encontrar una cura a su extraño mal, un sanguinario asesino en serie está sembrando el terror en Londres... parece que la naturaleza oscura persigue a Juliet allí donde va

Maya Tayler (The push)

1. Push and pull


Claire Reynolds tenía todo, hasta que su ex marido extravió su fortuna y la dejó en la ruina. Decidida a volver a construir su riqueza y proteger a los demás de su sufrimiento, inicia un servicio de fidelidad de mujeres ricas para probar a su pronto marido.
Gana bien y ayuda a Claire a mantener a los hombres donde deben estar en condiciones de igualdad. Pero cuando la amiga de Claire le pide seducir a su novio, ella no está tan inclinada a mezclar los negocios con el placer. Claro, es atractiva, pero Claire se sintió aliviada cuando él parecía estar desinteresado y la deja en la compañía de un apuesto extraño llamado Liam.
A ella le gusta el desafío que presenta y el sexo es una barbaridad... hasta que descubre quién es en realidad. Permitiéndose amar y ser amada es más de lo que para Claire esta lista, pero cada vez que empuja a Liam lejos él regresa derecho a ella.

Carla Crespo

En un solo instante 


Charlotte está a punto de cumplir su sueño: trabajar con el escritor W. G. Scott. Todo apunta a que la decisión de abandonar su trabajo como profesora auxiliar en Dublín ha sido acertada. Sin embargo, resulta que su adorado escritor, dechado de virtudes hasta el momento, guarda no pocos secretos. Para empezar, cuál no será su sorpresa cuando compruebe que no la quiere como asistente por el hecho de ser mujer. Charlotte se pone furiosa y está a punto de marcharse, pero se lo piensa mejor y se queda. Además, ha conocido en un café del tranquilo pueblo de St. Andrews a William Grant, un hombre atractivo y muy seductor, que la ha hechizado por completo…

Anna Cleary

No molestar


La niña buena quiere ser muy, muy mala
Mirandi Summers, la hija del pastor, era una adolescente mojigata y virginal. Joe Sinclair vivía en el lado oscuro. Era salvaje, libre y peligroso y la llevó a perderse por el mal camino de una forma deliciosa.
Tiempo después, a Mirandi la nombraron asistente del director ejecutivo Joe Sinclair. Sorprendentemente, al chico malo le había ido muy bien. Pero durante un viaje de trabajo a la elegante Costa Azul, Mirandi descubrió que el lado travieso de Joe seguía latente bajo su pulido exterior. Sobre todo cuando la llevó a la habitación del hotel y cerró la puerta con llave…

Seductive illusion


Para Sonia, ganar el Crucero de Solteros de San Valentín es una oportunidad para escapar de sus fantasías acerca de Chase y encontrar a un hombre real para cumplir con ellas.
Evan le brinda orgasmos estridentes, sexo inventivo y una nueva apreciación de cada zona erótica en su cuerpo. Después de sólo dos noches con él, no hay ninguna parte de ella que no haya lamido, penetrado o atormentado para su satisfacción.
A medida que la relación se construye y el sexo se hace más caliente, ella se encuentra alejando los recuerdos de Chase. Pero en la tercera noche de la travesía, la noche del Día de San Valentín, Evan tiene una gran sorpresa para Sonia… y su vida está a punto de dar un giro.

Claudia Velasco

Somos tú y yo


Emily Gardiner es hija de Katie, una costurera que trabaja en casa de los Shafterbury. La madre de Emily es discreta y sumisa, pero ella no entiende por qué no puede preguntar por su padre ni por qué debe soportar el desprecio de la señora de la casa y de su hija, Rosemund. Cuando no es más que una adolescente, decide escaparse y empieza entonces su particular periplo en las calles de Londres. Cuatro años después, Emily, que ahora se hace llamar Mary Taylor, sufre una agresión y el médico George Connaught, hijo del duque de Stevenage, la atiende y queda prendado de su belleza y de la fuerza de su carácter. Para salir cuanto antes de la miseria, Emily idea un plan con el que consigue dar un giro a su vida y abrir su propia tienda de ropa en la zona más elegante de Londres. La atracción entre George y Emily es más que evidente, pero cada vez que dan un paso adelante, retroceden tres. George se asusta de la intensidad de sus sentimientos y desaparece, porque sabe que su entorno verá con malos ojos la relación. Por su parte, Emily se ve obligada a huir para salvar su vida y coge el primer barco rumbo a Nueva York. Pasará mucho tiempo antes de que él la encuentre y pueda demostrarle cuáles son sus verdaderos sentimientos. Pero varias manos negras actuarán desde la sombra para acabar con esa bonita historia de amor.

Jennie Lucas

Noche de amor en Río


Fingir querer a Gabriel Santos debería ser fácil para Laura Parker. Al fin y al cabo, era tremendamente guapo, sólo se trataba de una noche y él le había ofrecido un millón de dólares.
Sin embargo, había tres cosas que tener en cuenta:
1. Ellos dos ya habían pasado una noche inolvidable en Río.
2. Laura estaba enamorada de Gabriel desde entonces.
3. Gabriel no quería hijos, pero no sabía que era el padre del niño de Laura.

Victoria Aihar

Una canción para Abril


Tras la ruptura con su prometido, Jazmín, una joven psicóloga, decide dar un giro a su vida y mudarse a Madrid. Allí conoce a Patricio del Monte, el dueño de la empresa tecnológica más importante de España.
Desde el primer encuentro, la atracción ente ellos es evidente y pronto se ven envueltos en un intenso romance que dará paso a un amor apasionado e incondicional. Sin embargo, cuando menos lo esperan, un secreto del pasado arremete contra ellos haciendo peligrar su futuro como pareja.
 ¿Podrá el amor imponerse a las terribles consecuencias de dicha revelación?

Javier Sierra

La pirámide inmortal


Un lugar mágico. Un misterio desvelado. Un hombre eterno. El gran misterio de la humanidad, la inmortalidad, es la piedra angular sobre la que giran los argumentos de la nueva novela de Javier Sierra, La pirámide inmortal, una versión revisada, actualizada y ampliada de su novela El secreto egipcio de Napoleón. Después de El maestro del Prado, Javier Sierra vuelve con más emoción, más sentimiento, más enigmas. Agosto de 1799. Un hombre ha quedado atrapado en el interior de la Gran Pirámide y se debate entre la vida y la muerte. Es el joven general Napoleón Bonaparte. En ese lugar, aislado bajo toneladas de piedra, está a punto de serle revelado un secreto ancestral que alterará parasiempre su destino. Alquimistas, hechiceros, bailarinas egipcias, viejos maestros descendidos de las montañas y grandes personajes históricos competirán con él en la búsqueda del tesoro más preciado: la fórmula de la vida eterna.

Naobi Chan

Entre burbujas 


Dana, una mujer independiente y exitosa escritora de novelas eróticas, está en pleno proceso creativo de su próxima historia, cuando al departamento de al lado llega un sujeto que cada noche lleva a casa a una mujer distinta para tener movidas y bulliciosas sesiones de sexo, cosa que obviamente atenta contra la tranquilidad que necesita Dana para escribir decentemente y dejándola fuera de control. Lo que ella no sabe, es que una vez que lo conozca, las cosas se saldrán aún más de control para ella y su independiente forma de vida.

Peter Harris

El mensajero del apocalipsis


Isaac Cohen, un joven arqueólogo de campaña en Mali, se topa con un curioso hallazgo: un manuscrito proveniente de la España visigoda que indica el lugar exacto donde se encuentra una reliquia bíblica que confiere un poder ilimitado a quien la posea. En cuanto la noticia trascienda, Isaac será blanco de unos fanáticos que sueñan con construir el Tercer Templo en Jerusalén sobre las ruinas de las mezquitas, y también de una organización radical islamita que planea un inminente atentado en España.

Kathryn Taylor

La heredera atrevida


¿Era esa camarera realmente una heredera perdida hace tiempo? Clayton Reese estaba tan enamorado de esa belleza con los pies bien puestos en la tierra, que no estaba seguro si Mikki Finnley había nacido para los vaqueros o para los diamantes. Este lobo solitario no tenía más alternativa que encontrar la verdad ... y seguir su corazón dondequiera que lo llevara.

Irene de Westminster

Esposa de segunda


El mundo de Emma Pilgrim ha tambaleado siempre pero se viene definitivamente abajo cuando descubre que la primera esposa de su marido aún vive y el matrimonio que salvó su vida debe ser invalidado.
Situada en Inglaterra, en el año 1831, esta es la historia de dos hombres poderosos que se enfrentan: uno, pasional y complicado; otro, arrogante y despectivo.
Pero ante todo, es la historia de una mujer, que deberá luchar contra un mundo injusto, una familia tiránica y el deseo sin freno de aquellos que la quieren como esposa… de segunda.
«Esposa de Segunda es una novela romántica e intensa, donde el amor se rinde ante el coraje singular de una mujer».

Mariel Ruggieri (Entrégate)

1. Entrégate


A sus veintiséis años, Maribel Baldini debe hacer frente a una serie de desafortunados acontecimientos que la obligarán a rehacer su vida. Mientras tanto, el carismático y seductor abogado Franco Ferrero irrumpe en su vida y la marca para siempre. La atracción entre ellos es innegable y ambos se desean, pero Maribel tiene miedo de que vuelvan a destrozarle el corazón. Una mujer odiosa, un ex marido problemático, una niña encantadora y una serie de increíbles coincidencias serán claves en esta intensa y apasionante historia de amor. Maribel conocerá los efectos devastadores del deseo, y este cobrará un nuevo sentido para ella. Entregada a la pasión sin límites, Franco será sin duda el dueño de su placer.

2. La fiera 


Desde que se entregó en cuerpo y alma a Franco Ferrero, Maribel no hace más que disfrutar de él. ¿Cómo negarse entonces a los deseos de la Fiera?
Su vida, sin embargo, no es perfecta. A pesar de que los celos y los conflictos cotidianos conspiran para separarlos, la magia que los envuelve cuando se apaga la luz y se enciende la linterna los mantiene más unidos que nunca.
Cuando su universo se derrumba a causa de un peligro real que los acecha, los viejos y temidos fantasmas del pasado regresan para poner a prueba una vez más su amor.
¿Logrará la Fiera salvarse y preservar a su familia de esta terrible amenaza? ¿Tendrán Maribel y Franco una nueva oportunidad de disfrutar del placer de estar juntos?

Bronwyn Williams (Beckett)

1. Libertad para amar 


Era bella, descarada y muy mandona. 
Eli Chandler no necesitaba a ninguna rebelde pelirroja que le complicara la vida. Con una novia que había desaparecido y un astuto jugador suelto tenía más que suficiente. Entonces, ¿por qué sentía esa increíble atracción y esas ansias de amor por la hija del jefe? 
Eli Chandler siempre cumplía sus promesas y sus votos. Y eso era algo que Delilah Jackson apreciaba. Del mismo modo que apreciaba los peligrosos sentimientos que provocaba en ella y que le recordaban que era una mujer, además de una ranchera.

Loribelle Hunt (Lunar mates)

1. Bajo el manto de la luna


A Darius Stewart le han expulsado y se le ha ofrecido el liderazgo de una nueva manada.
Ahora tiene una nueva manada que asentar y un lobo solitario que aterroriza a la población local, poniendo en peligro su especie al exponerla al público. Lo último que necesita es una compañera que complique su vida aún más.
Y a Meg O’Reilly ya le va bien así. Es una bruja y sabe que hay algo que no va bien en su ciudad. Hay hombres lobo buenos, hombres lobo malos y un Alfa posesivo, mandón y sexy intentando marimandonearla. La vida jamás había sido tan complicada.

2. Mala luna


Jackson tiene problemas. Sus amigos más íntimos se han ido, su Beta está convencido de que otro hombre lobo le ha robado a su compañera, alguien en su manada está intentando robarle el puesto y su mujer está huída. Cuando todo confluye, la situación rápidamente escala hasta niveles mortales.
Summer Lambert, la última soltera del grupo de tres primas, tiene planeadas unas relajantes vacaciones de dos semanas en las montañas. Pero se siente ultrajada al enterarse de que todo el viaje ha sido un ardid tramado por Jackson para tenerla en su casa. Una vez allí se ve atrapada y se encuentra cada vez más atraída hacia su mundo.
Mientras las chispas entre Jackson y Summer vuelan, sus enemigos toman posiciones.
¿Será Jackson capaz de manejarlo todo a su favor antes de que sea demasiado tarde?

3. Perseguir la luna


Jackson tiene problemas. Sus amigos más íntimos se han ido, su Beta está convencido de que otro hombre lobo le ha robado a su compañera, alguien en su manada está intentando robarle el puesto y su mujer está huída. Cuando todo confluye, la situación rápidamente escala hasta niveles mortales.
Summer Lambert, la última soltera del grupo de tres primas, tiene planeadas unas relajantes vacaciones de dos semanas en las montañas. Pero se siente ultrajada al enterarse de que todo el viaje ha sido un ardid tramado por Jackson para tenerla en su casa. Una vez allí se ve atrapada y se encuentra cada vez más atraída hacia su mundo.
Mientras las chispas entre Jackson y Summer vuelan, sus enemigos toman posiciones.
¿Será Jackson capaz de manejarlo todo a su favor antes de que sea demasiado tarde?

4. La llamada de la luna


Después de la muerte de su compañero, Chloe huyó rápida y veloz. Sabe muy de cerca lo difícil que es estar emparejada con el lobo equivocado y tiene cicatrices que lo prueban. En deferencia a la preocupación de sus padres, no ha ocultado su localización y les ha prometido que no lo hará.
Pero la reunión anual de Jefes ha traído a su ciudad al único lobo que es un peligro para su independencia. Por mucho que lo intente, no puede resistirse a la química que llamea entre ellos, pero, ¿puede fiarse de eso?
Billy la dejó ir y se ha arrepentido desde entonces. ¿Podrá probar en un fin de semana que están destinados a estar el resto de sus vidas juntos?

5. Luna de navidad


Delilah está lista para un cambio importante en su vida y enseguida se abalanza sobre la oferta de trabajo en las Montañas Apalaches que le hace su mejor amiga.
El trabajo está disponible poco antes de las navidades y sus nuevos empleadores insisten en que se traslade a tiempo para pasarlas allí.
Es un trabajo de ensueño con gente que le gusta.
Sobre lo que no le advirtieron fue sobre los hombres lobo.
Cain y Abel Williamson le echan un vistazo y ya saben que es perfecta. Su belleza. Su capacidad para comunicarse con los animales.
Harían cualquier cosa para hacerla suya, para protegerla.
¿Pero podrán salvarla del peligro que amenaza entre los bosques?