.

.
.

Anna Cleary

Mi jefe griego


¿Jefe o amante?
El guapísimo millonario Samos Stilakos era el sueño de toda mujer hecho realidad y, por lo que Ellie OŽDea sabía, estaba encantado de serlo. Pero Sam también era su nuevo jefe, así que iba a tener que olvidarse inmediatamente de la estupenda noche de pasión que había pasado con él. Sin embargo, Sam no estaba de acuerdo con esa decisión. Prefería explorar la atracción que había entre ellos y, siendo el jefe, no pensaba aceptar un “no” por respuesta.

Michele Hauf (Los Saint-Pierre)

1. Mi marido vampiro


Un matrimonio arreglado entre una mujer lobo y un vampiro.
Habrá sangre.
Ella puede resistirse a su mordedura, pero no puede resistirse a sus encantos...
La princesa hombre lobo Blu Masterson no le permitirá a su seductor marido vampiro consumar su matrimonio con su mordedura, marcándola para siempre. Sola en una finca apartada con su enemigo jurado, Blu maldice el matrimonio arreglado para unir a sus naciones rivales, sobre todo porque Creed Saint-Pierre evoca sus deseos más salvajes. 
Cuando Blu descubre la trama secreta de su manada para destruir a la nación vampiro, y a Creed, se ve obligada a enfrentar sus crecientes sentimientos por su sexy esposo no-muerto. ¿Elegirá la única vida que ha conocido o aceptará la mordida vampiro de él?

2.  Encantamiento cruel


El vampiro, Revin Parker, un agente del Proyecto de Rescate, tiene que llegar a un informante para que le de los datos de la ubicación de un almacén donde los hombres lobo ponen vampiros a luchar uno contra el otro hasta la muerte en los viciosos juegos de sangre. El problema es que el informante es un hada, y Rev acaba de limpiarse del picor faery hace unos meses. Siquiera estar cerca del polvo de un hada podría hacerlo caer en picado de nuevo a la adicción que teme. 
El vampiro que quiere información de ella es el mismo hombre en el que no ha dejado de pensar desde que la rescató meses antes, y la mordió. Una mordedura de polvo de hada convierte a un vampiro en un adicto, y Sabrina Kriss sabe que Rev pisa una línea frágil cada vez que está cerca de ella. Ella quiere ayudarlo, pero decirle la verdad pondría a los lobos a cazarla. Ellos se ven obligados entre sí por la confianza, el deseo y un encanto malvado. 
¿Pero puede alguno de ellos arriesgar una relación con la persona que podría ser su peor pesadilla?

3. Beso de luna


Una fina línea entre miedo y deseo... 
Escapando de vampiros sedientos de sangre, Belladonna Reynolds corre directamente a los brazos de un hombre lobo. Como un hombre, Severo la atrajo con su oscura apariencia; como una bestia él la asombró con su insaciable apetito sexual. Ya sea temerosa o excitada, Bella huye a su guarida cuando es amenazada por un malvado monstruo de la noche... 
Y entre odio y amor... 
Severo trató de mantener a Bella, su compañera, a salvo de la vampiresa que sostenía un malicioso deseo de venganza contra él, pero no fue suficiente. ¿Cómo podía desear la misma cosa que había pasado su vida destruyendo? Y aunque lo hiciera, ¿qué le haría el hombre lobo a Bella en la próxima luna llena?

4. Malakai


Has leído sobre Blu y Creed. Ahora aprende acerca de su hijo, Malakai...
Maldito al momento del nacimiento, si alguna vez se enamora de un hada deberá redimir su corazón, literalmente, Malakai Saint-Pierre siempre ha evitado las hadas. El insaciable hombre lobo es conocido en la ciudad como Casanova, y su próxima conquista sólo puede ser el desafío más peligroso para su deseoso corazón.
Un vampiro sidhe puede ser mortal para cualquier hombre que busca la inspiración a través de su sensual atractivo. Pero Rissa debe alimentar su hambre de energía de vida a través de un sinfín de amantes. El valiente hombre lobo, Kai, ablandará su corazón y ella, a su vez, lo obligará a enfrentarse a su mayor temor para ganar su amor.

5. Amante de la oscuridad


Seducida por el diablo mismo, su única esperanza era el vampiro que no podía amar su oscuro y manchado corazón.
La hija de Blu y Creed, Kambriel ha llegado a París para "encontrarse a sí misma” y encuentra más de lo que esperaba cuando el hombre que la seduce con regalos extravagantes y cosas finas revela su verdadera naturaleza. Ahora ella está desesperada por la libertad.
Johnny Santiago se enamora de la hermosa vampiresa cantando en el Club l'Enfer, sin embargo, no espera que su rival sea el mismo diablo. ¿Podrá rescatar a Kam del príncipe oscuro antes de que pierda su alma y se olvide de todo y de todos los que alguna vez le han importado?

6. Lobo fantasma


La salvación del lobo solitario... 
Cuando Daisy-Blu Saint-Pierre comienza a investigar al misterioso lobo fantasma que ha estado amenazando a los cazadores en el lago Tangle, se encuentra con un descubrimiento más jugoso en el sexy lobo solitario Beck. Beck, con su energía áspera, cruda y una virilidad que incinera... 
Un trágico accidente ha dejado a Beckett Severo hambriento de venganza. Ahora la magia de hada lo ha convertido de hombre lobo en algo más poderoso. La encantadora Daisy es una gran distracción. El tiempo que pasa en sus brazos casi hace que Beck olvide el peligro en el que están. Casi. 
Daisy y Beck deben arriesgarse a perder lo que son para convertirse en lo que están destinados a ser… juntos.

Meljean Brook (Los guardianes)

0. Enamorada de Anthony


En la Inglaterra de la Regencia, una desesperada dama se enamora de Anthony cuando un amigo de su infancia regresa de la muerte para proteger a su hermano de una maldad antinatural.

0'4. The blushing bounder


En el duque de hierro, el agente Newberry ayudó a salvar toda Inglaterra. Pero antes de los eventos de esa novela, el agente Newberry se enfrentó a un peligro de otra clase: a su corazón, por la mujer forzada a casarse con él.
¿Qué necesitará este remilgado huidizo para convencer a su esposa de quedarse?

0'6. The hook


Nota de Meljean. Esta es una historia muy corta que escribí para el blog All Things Urban Fantasy durante su semana de Leyendas de Miedo. El reto fue escribir sobre una famosa leyenda urbana en la voz de nuestros personajes, y mi leyenda urbana fue The Hook.
Esta historia retrata a la Inspectora de policía Mina Wentworth y el Agente Newberry de The Iron Duke.

1. Demonio ángel


Siendo medio demonio, medio humana, Lilith está obligada por un trato al diablo y tiene prohibido sentir placer. Recurre a sus poderes oscuros y su elegancia sinuosa para llevar a los hombres a la tentación.
Es decir, hasta que se enfrenta a su mayor tentación, Sir Hugh Castleford, enviado del cielo. Una vez un caballero y ahora un Guardián, el propósito de Hugh siempre ha sido frustrar a Lilith incluso mientras lucha contra el hambre traicionero que siente por ella.
Cuando una alianza mortal desencadena una amenaza para los humanos y Guardianes en el moderno San Francisco, ángel y demonio deberán luchar juntos contra el mal y contra el apasionado deseo que sienten el uno por el otro y que ha sido negado por demasiado tiempo...
¿Quién será el primero en sucumbir?

1'5. Paraíso


Lucas Marsden se ha enfrentado a los nosferatu antes y ha sobrevivido, pero no sabe cómo derrotar al demonio que caza a los vampiros en su comunidad…
Pero él sabe exactamente lo que quiere de la hermosa Guardián enviada para protegerlos.

2. La luna del demonio 


Nadie diría que el vampiro Colin Ames-Beaumont sea amable, pero uno lo llamaría extrañamente hermoso. Durante dos siglos su sangre contaminada lo ha mantenido aislado del resto de los vampiros, sostenido sólo por su belleza y vanidad... Ambos amargos consuelos, ya que una maldición borró su reflejo del espejo, reemplazándolo con una visión aterradora del Caos.
La insaciable curiosidad de Savitri Murray la ha metido en problemas antes, pero siempre se ha escapado indemne. Pero entonces llega Colin. En medio del Cielo, le da un sabor del éxtasis... y del Caos.
Criaturas letales de ese reino anuncian el regreso de una horda de Nosferatu encarcelados, y el vínculo de Colin y Savi es su única protección... y su única pasión.

3. La noche del demonio


Charlie Newcomb trabajó duro para recuperar su vida. Pero todo eso se tambalea cuando ella se convierte en el objetivo de tres vampiros desesperados por transformar su belleza en algo malo. Porque Charlie es el vínculo vital con algo que ellos quieren y necesitan: la hermana de carne y sangre de Charlie, una científica médica cuyo conocimiento podría ser de un valor incalculable para los depredadores.
Pero para llegar a ella, primero deben llegar a Charlie, que ahora está bajo la protección personal de Ethan McCabe. Como su Guardián, Ethan se siente atraído por su vulnerabilidad… así como por sus puntos fuertes. Cuanto más se acerca, más la protección se convierte no sólo en su deber, sino en su deseo. ¿Será suficiente para salvar a Charlie cuando cae la Noche del Demonio?

4. Atrapada por el demonio


El Guardián novato, Jake Hawkins tiene un poder que podría ayudar a Alice Gray a salir de su trato con un demonio. Pero al ayudarla, nunca habría esperado enamorarse. Ahora que están huyendo para salvar sus vidas, están a punto de descubrir un secreto que cambiará su universo para siempre.
Alice Gray ha sido Guardiana durante más de un siglo. Cuando era humana, hizo un trato con el demonio Teqon. Estuvo de acuerdo en que le entregaría el corazón del Jefe de los Guardianes, Michael. Ese trato ha estado obsesionándola todo este tiempo, y hasta ahora Teqon no había pedido que cumpliera con su deuda.
Jake Hawkins, un Guardián novato, tiene problemas para controlar su don de teletransportación. Se une a Alice para ayudarla a encontrar una escapatoria en su negociación con Teqon.

5. Demonio forjado


Hace cuatro siglos, los Guardianes Irena y Alejandro habrían sucumbido a la necesidad ardiente entre ellos si un demonio y un trato monstruoso no hubiera hecho añicos la posibilidad del amor. Desgarrada por su vergüenza, Irena evitó a Alejandro durante siglos, hasta que la llamada de ayuda de un vampiro la arrojó de nuevo en sus brazos.
Alejandro puede controlar el fuego, pero nunca ha sido capaz de controlar, o apagar, las llamas entre él e Irena. Sabe que ella, endurecida por su odio hacia la humanidad demoníaca, nunca aceptará que ahora él trabaja a instancias de un demonio. Pero incluso mientras lucha por una segunda oportunidad, una traición espantosa y una profecía mortal sacuden los cimientos del universo Guardián, y todo el Infierno amenaza con desatarse…

5'5. Punto ciego


El trabajo era simple: encontrar a la sobrina de su jefe, traerla a casa a salvo y repartir un montón de dolor a quienquiera que la hubiera secuestrado.
Pero Maggie no había contado con el sobrino de su jefe, el perro del infierno al que le encantaba complicarle la vida, y a su propio pasado levantando su complicada y fea cabeza.

6. Sangre demoníaca 


Mucho antes de que se convirtiera en Guardián y fuera entrenada para luchar contra los demonios, Rosalia conocía la oscuridad muy bien. Criada por un demonio, aprendió a cuidar su corazón y su alma, hasta que encontró a un hombre digno de su amor. Una vez pensó que ese hombre sería el poderoso vampiro Deacon... hasta que él traicionó a los Guardianes.
Después de perderlo todo por las mentiras de un demonio, Deacon vive solo para la venganza... y se sorprende cuando Rosalia se ofrece a ayudar. Un vampiro que no tiene nada, que no es nada, no es digno de su atención. Pero Rosalia quiere hacer algo más que mirar y la necesidad explosiva entre ellos no puede ser controlada. Cuando la búsqueda de venganza de Deacon crea una peligrosa alianza de sus enemigos, ella será su única esperanza...

7. Demonio marcado


Nicholas St. Croix está familiarizado con la maldad de los demonios. Después de la muerte de su padre, fue criado por el demonio que se había apoderado del cuerpo de su madre. Hace seis años, su “madre” fue responsable de la desaparición de la mujer que amaba, y Nicholas juró que la encontraría, aunque tuviera que ir al Infierno y volver. Excepto que ella lo encuentra primero, y con un beso atormentado, él sabe que ella también es un demonio. Ahora está decidido a vengarse.
Ash es una medio demonio que no recuerda su pasado ni cómo llegó al Infierno. Lo único que sabe es que Nicholas St. Croix tiene la clave de su identidad. Y aunque se siente claramente atraído por ella, Nicholas no oculta su desconfianza hacia ella. Sin embargo, beso a beso, rompe sus defensas mientras luchan contra una serie de demonios y Guardianes.
¿Pero es el mayor enemigo de Ash el hombre que está a su lado?

7'5. Ascensión 


Cuando los vampiros desaparecen de una comunidad que está protegiendo, un Guardián cansado del mundo no sabe qué mal está cazando, pero prefiere cazar solo que aceptar la ayuda de su ex-amante y compañera Guardián, Radha.
Pero Radha se niega a dejarlo, porque está decidida no solo a ayudarlo a salvar a la comunidad... sino a salvarlo a él.

8. Demonio guardián


Después de que un aterrador encuentro en el Infierno destruya su confianza en Michael, el poderoso líder de los Guardianes, la ex detective Andromeda Taylor está lista para dejar de ser uno de los guerreros angelicales y reanudar su vida humana de nuevo. Pero cuando las fuerzas demoníacas amenazan a sus amigos más cercanos y descubre un complot aterrador ideado por Lucifer, Taylor es lanzada directamente al camino de Michael de nuevo…
Para derrotar a Lucifer, Michael necesita a todos los Guardianes a su lado, y necesita a Taylor más que a ningún otro. La detective es la clave para mantener a raya a su propio lado demoníaco, y Michael hará cualquier cosa para protegerla y mantenerla cerca. Y cuando Taylor manifiesta un poder mortal, su Don puede inclinar la balanza en la interminable guerra entre el Cielo y el Infierno… o puede destruirlos a ambos con un solo toque.

Guardianes

3'5. Más espeso que la sangre


Hace seis años, Jack Harrington estaba enamorado de Annie Gallagher, hasta que su repentina muerte cambió su mundo. Pero cuando un intruso irrumpe en su casa una noche, el ex agente del FBI apenas puede creer lo que ven sus ojos: Annie está viva... y es un vampiro.
Después de su transición repentina, Annie no podía soportar que Jack viera todo en lo que se había convertido. Una noche, cede a la tentación y decide alimentarse de un hombre que se parece a Jack, solo para encontrarse cara a cara con el mismo hombre. Ahora que están juntos otra vez, Jack no va a dejar ir a Annie, vampiro o no. Y Annie necesita la ayuda de Jack para encontrar a una niña desaparecida llamada Cricket. El peligro se arremolina alrededor de la pareja cuando buscan a Cricket mientras un demonio empeñado en destruir a todos los vampiros se les acerca. ¿Podrá el amor perdido y encontrado superar los peligros sobrenaturales?

Javier Sierra

El maestro del Prado


El maestro del Prado es un misterioso personaje que se ofrece a explicarle a Javier Sierra las claves ocultas de sus pinturas más célebres. Según el inesperado maestro, visiones místicas, anuncios proféticos, conspiraciones, herejías y hasta mensajes que parecen llegados del «otro lado» inspiraron a maestros como Rafael, Tiziano, el Bosco, Juan de Juanes, Botticelli, Brueghel o el Greco.

Peter Harris

La conspiración del templo


Cuando el arqueólogo israelí Isaac Cohen entró en aquella biblioteca, perdida en la enigmática ciudad de los tuaregs, no sabía que iniciaba un camino tan extraño como peligroso. ¿Era cierto lo que decía aquel viejo manuscrito de un judío toledano del siglo XV, que tuvo que huir de su ciudad por causa de los terribles sucesos conocidos como los Fuegos de la Magdalena?
Así lo cree Isaac y también el rabino Goodman, el fanático presidente de la Corporación del Templo, cuyo objetivo es arrasar las mezquitas, corazón religioso de Jerusalén, para construir sobre sus cimientos el Tercer Templo y que se cumpla la profecía bíblica que señala la venida del mesías. ¿Será el final de los tiempos? ¿El Armagedón? Isaac Cohen acudirá a un cabalista para que desentrañe el misterioso contenido del viejo manuscrito y emprenderá la búsqueda de una de las más importantes reliquias bíblicas. Pero, al mismo tiempo, comenzará a recibir amenazas anónimas.
¿Quién se las envía? ¿Puede confiar en un viejo compañero o hacer caso a las advertencias de desconocidos? ¿Quién miente y quién dice la verdad?
Después del atronador éxito de su primera novela, El enigma Vivaldi, Peter Harris vuelve a sorprender al lector con la trama de este apasionante thriller, que se lee sin respirar, y que nos llevará desde el corazón de África a una pequeña ciudad por la que desfilan siniestros personajes con peligrosos propósitos

Carolina Ortigosa (Que estas mirando)

1. Que estas mirando


El amor llega cuando y con quien menos lo esperas. Luna García está a punto de descubrirlo en sus improvisadas vacaciones con su mejor amiga Tania, que es como una hermana para ella.
Luna renunció a los hombres cuando Hugo, el amor de su vida, sufrió un terrible accidente, tras el cual murió. Lo era todo para ella, pero contra el destino no se puede luchar y Luna lo aprendió por las malas.
Durante el último año ha descubierto muchas cosas sobre sí misma y sobre Hugo. No todas son agradables y hasta que no estuvo sola no fue capaz de darse cuenta, por lo que tiene claro que el hombre ideal no existe y desde luego no va a conformarse con alguien que no la merezca. Su listón está muy alto y no tiene intención de ceder ni un milímetro.
¿Pensará lo mismo cuando esa persona aparezca por fin en su vida?

2. Mis besos para ti


El inicio de una relación puede ser increíble si es con la persona adecuada; con pequeños altibajos, pero sin duda, emocionante.
Después de un verano de ensueño, Luna y Adrián tendrán que afrontar que sus vidas no volverán a ser las mismas. Será inevitable.
Uno de los detonantes del fracaso de las relaciones suele ser la distancia, ya que ello da lugar a desconfianzas, inseguridades y miedos, que ponen a prueba los sentimientos de ambas partes. Si además una tercera persona hiciera lo imposible por separarles, la cosa podría ponerse fea.
¿Qué ocurrirá con su reciente noviazgo cuando empiecen a surgir problemas por varios frentes? ¿Ese amor les unirá más, o les acabará separando de manera definitiva?

SM Escándalos de sociedad

13. El honor de un caballero


Años después de abandonar Steepwood, Gina Westcott regresó a su pueblo natal convertida en lady Whitelaw para enfrentarse al hombre que le había robado el corazón. Giles Rushford había sido una vez un rico heredero, cuando Gina no era más que una humilde doncella. Ahora Giles era quien no tenía dinero, después de que su padre llevara a la ruina a su familia, mientras que Gina era una viuda con título y riquezas. Sabía que Giles era un hombre honesto y que no se arriesgaría a que lo tomaran por un cazadotes sin escrúpulos. ¿Cómo podría convencerlo de que estaban hechos el uno para el otro, y destinados a convertirse en marido y mujer?

Mariela Saravia

Las dos caras del amor


Carlota una mujer conservadora, casi entrada en sus cuarenta años, moralista, obsesiva con el trabajo y con los pies muy bien puestos sobre la tierra, en una noche de placer inducido por una mala amistad, conoce un terreno diferente al que siempre pisó. Ese día provocará un cambio radical en toda su vida… Años más tarde, conocerá las dos caras del amor por parte de Piero, un extranjero muy sensual y romántico, que la sorprende sin premeditación.
Una amistad que nunca debió surgir, un encuentro que menos debió suceder. Una historia llena de amor, violencia, pasión, traición, mentira? ¿Dónde quedó ese carácter decidido y fuerte de Carlota?

Brian Freeman

El verano del candidato 


La nueva novela de Brian Freeman protagonizada por Cab Bolton Un asesino que lleva diez años esperando, una candidata a gobernador ambiciosa y atractiva... y la tormenta del siglo que se cierne sobre todos ellos. Una nueva novela de uno de los mejores autores actuales de thriller psicológico norteamericano.Diez años atrás, el candidato a gobernador de Florida fue asesinado en las calles de Lake Wales. Ahora, la historia amenaza con repetirse. Diane Fairmont, la viuda del político asesinado entonces se presenta a su vez a gobernadora, y ha recibido un mensaje inquietante de parte de quien mató a su marido: “he vuelto”. Para investigar la amenaza no hay nadie mejor que el detective Cab Bolton, a pesar de que tiene una complicada relación con Diana, en la que está involucrada también la madre del detective. Cab sabe moverse en el mundo del crimen, pero ahora se asoma a aguas mucho más turbulentas. Los secretos de las altas esferas del poder, los intereses ocultos del partido, los trapos sucios que no pueden salir a la luz… Mientras se cierne sobre Lake Wales la peor tormenta tropical de la historia, Cab y su joven ayudante Peach Piper se enfrentan a un asesino implacable y a una conspiración mortal

Vivianna Rivero

Secreto bien guardado 


Un mundo en guerra y una pareja dispuesta a todo. Una novela donde el amor tiene la fuerza de la tempestad.
¿Puede el amor triunfar sobre el prejuicio?
“Un rubor se apoderó de Amalia al recordar dónde y con quiénes estaba, y quién era ella: una chica judía de la clase alta argentina con un cosquilleo en el vientre ante la mirada de… ¡un nazi!”
Buenos Aires, 2008. El hallazgo de un manuscrito familiar por parte de una joven recién llegada de España la transportará al pasado y a la historia de un amor que desafió los paradigmas de la época y se atrevió a soñar lo imposible.
Hotel Edén, Córdoba, 1940. En plena Segunda Guerra Mundial, la Argentina elige ampararse detrás de una dudosa neutralidad. Amalia, bella hija de un próspero empresario porteño de origen judío, disfruta de las vacaciones junto con su familia en el mítico hotel cordobés, ícono del lujo. Allí se hospeda también un grupo de diplomáticos alemanes cuya misión es repatriar a los marinos del acorazado Graf Spee, hundido en el Río de la Plata. Entre ellos está el apuesto abogado Marthin Müller, de carrera ascendente en las filas nazis. Amalia y Marthin no podrán refrenar una poderosa atracción que tendrá consecuencias dramáticas e impredecibles para ambos.

Susan Crosby (Esposas de alquiler)

1. Días felices


Empezaba a pensar que el matrimonio tenía sus ventajas…
El empresario David Falcon necesitaba una esposa, pero no una con la que quisiera casarse realmente, sino una persona eficiente que hiciese que su casa funcionase a la perfección. Valerie Sinclair parecía la candidata ideal… hasta que después de salir una noche, se besaron.
Una cosa era organizarle la vida al ajetreado ejecutivo y otra muy diferente compartirla con él. Sin embargo, en cuanto probó lo que era ser la novia de David, aunque sólo fuera una noche, Valerie empezó a dudar de si podría volver a ser sólo su falsa esposa.

2. Una aventura maravillosa


El empresario Noah Falcón era un hombre impresionante. Tricia McBride ya se había dado cuenta, aunque estaba muy ocupada cuidando de sus cuatro hijos; de hecho, la atracción que había surgido entre ellos cuando empezó a trabajar con él, chisporroteaba como el agua en el aceite hirviendo. Pero a pesar de vivir a pocos pasos de su dormitorio, Tricia sabía que sus relaciones con Noah debían permanecer en un terreno estrictamente laboral. A fin de cuentas, era su jefe y, por si eso fuera poco, ella pensaba mudarse a otra ciudad tres meses más tarde. Sin embargo, cuatro niños intrigantes y encantadores tenían otros planes.

3. Esposa de verdad


Necesitaba una esposa para hacer realidad el sueño de su vida
¿Casarse con uno de sus clientes? Denise Watson jamás habría considerado tal proposición. Pero el magnate de los negocios Gideon Falcon necesitaba una esposa, una esposa de verdad, para cerrar un trato de negocios. Y había decidido que sólo le serviría Denise.
Sus condiciones eran muy sencillas: el matrimonio tenía que ser legalmente vinculante, y terminaría en cuanto acabaran las vacaciones. Él no la tocaría. Aunque no pasar del plano formal con lo mucho que se atraían físicamente pronto resultó una tarea imposible de llevar a cabo.
¿Habría sido aquello parte del plan de Gideon desde el principio?

SM Los Foley y Los Mccord 1

1. El mejor diamante


Sabía cómo convertir a una mujer en una princesa.
Como primogénito de una legendaria familia de Texas, Zane Foley tenía una gran responsabilidad. Pero, como padre viudo, debía resolver antes algo más apremiante: encontrar una niñera para su pequeña. Melanie Grandy parecía la persona perfecta.
Ya se había ganado el corazón de su hija, y amenazaba con llegar también al suyo. En cuanto Melanie conoció al padre y a la hija, se enamoró a primera vista de ellos. Sin embargo, para que su historia de Cenicienta pudiera convertirse en realidad, iba a tener que revelar un oscuro secreto. Un secreto que haría imposible su sueño de pertenecer a una familia de verdad. A menos que Zane Foley estuviera dispuesto a olvidar el pasado por un futuro… con ella.

SM Los Foley y Los Mccord 3

3. Tentaciones prohibidas


¿Podría aquella cenicienta convertirse en princesa?
Tanya Kimbrough era realista, no creía en el príncipe azul. Pero, entonces, Tate McCord regresó a Texas. El atractivo cirujano, hijo de la poderosa dinastía de joyeros de Dallas, estaba fuera de su alcance. Pero eso no iba a ser obstáculo para que ella intentara conocer al hombre que se ocultaba detrás de aquel apellido legendario.
Tate no había visto a Tanya desde que la hija del ama de llaves se había ido a la universidad. ¡Y cómo había crecido! La sensual periodista estaba decidida a destapar los secretos de su familia. Aunque había un secreto que Tate no iba a ser capaz de ocultar: su amor por aquella mujer.

SM Los Foley y Los Mccord 5

 5. Diamantes de amor


En busca de la riqueza… y ¿del amor?
Paige McCord estaba dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de salvar el negocio de la familia, hasta meterse en territorio enemigo para encontrar un diamante, perdido hacía mucho tiempo. Pero no podía imaginarse que un cowboy la descubriría y ella se sentiría absurdamente atraída, por él. Ni mucho menos que, el misterioso hombre, fuera Travis Foley, uno de los miembros de esa familia, a la que los McCord odiaban tanto.
El odio que sentía Travis por los McCord sólo podía compararse, con el amor que sentía por la tierra donde vivía. Sin embargo, cuando un huracán hizo que conociera a Paige, su corazón empezó a tambalearse, como si estuviera siendo agitado por el viento.

SM Los Foley & los McCord 6

6. Falsa seducción


¡Tenía que convencerla de que su amor duraría para siempre!
Aunque los Foley y los McCord llevaban enemistados décadas, Penny McCord había llegado a creer que el atractivo ejecutivo Jason Foley la había querido por ella misma. Hasta que descubrió la verdad. Y, aunque se quedó embarazada, no iba a permitir que él volviera su vida y su corazón del revés otra vez.
Jason estaba dispuesto a todo para defender los derechos de su familia, y seducir a Penny le había parecido al principio una buena forma de acceder a los secretos de la familia McCord. Pero ya sólo era capaz de pensar en lo feliz que había sido teniendo a Penny entre sus brazos…

Vampdom


Si ella no hubiera estado tan enferma, podría haberlos hecho pagar un precio más alto cuando vinieron por ella. Lamentablemente, había pasado más de un mes desde que su vampiro había muerto, y la comandante Zara Bryt estaba profundamente enferma por el exceso de sangre.
De todos modos, hicieron falta ocho de ellos para derribarla, extender sus brazos y piernas, y quitarle la ropa. Luchó contra ellos tan ferozmente que se provocó una hemorragia nasal espontánea. Sintiendo la humedad caliente que rodaba hacia su labio superior cuando luchó contra las manos que la sujetaban, Zara hizo una mueca. Había pasado demasiado tiempo desde que la habían vaciado...

Tessa Radley (Las novias Saxon)

1. La amante equivocada


¡El descubriría todos sus secretos!
Joshua Saxon, un millonario arrogante que dirigía una de las mejores bodegas de Nueva Zelanda, creía que Alyssa Blake había sido la amante de su difunto hermano. Sin embargo, la verdadera relación que Alyssa tenia con la familia Saxon era mucho mas impactante.
Nada mas conocerse, Alyssa y Joshua sintieron una fuerte atracción mutua que ninguno pudo negar, pero ¿que podía albergar el futuro para un hombre y una mujer entre los que había tantos secretos y mentiras?

2. Aromas de seducción


Una venganza muy peligrosa.
El marqués Rafael de las Carreras había viajado hasta Nueva Zelanda con un único propósito: vengarse de la poderosa y odiada familia Saxon y reclamar lo que le correspondía por derecho. Seducir a Caitlyn Ross, la joven y hermosa vinicultora de los Saxon, era un juego de niños para él y la manera perfecta de conseguir lo que quería.
Pero a medida que fue conociendo a Caitlyn, su encantadora mezcla de inocencia y pasión le hizo preguntarse si no sería él quien estaba siendo seducido.

3. Una propuesta para Amy


¿Quién era el verdadero padre? 
La prometida del difunto hermano de Heath Saxon, Amy Wright, estaba embarazada del heredero de los Saxon. Amy había pensado marcharse de la ciudad, pero la oveja negra de la poderosa familia Saxon no iba a permitírselo. Heath le había propuesto a Amy legitimar al bebé casándose con él. No iba a ser tarea fácil convencerla. Hasta que una noche le demostró cómo sería su vida si fuera su esposa. 
Pero Amy guardaba un gran secreto acerca del bebé...

Angela Knight

El beso eterno


Por años , Valerie Chase ha sido acechada por sueños de un hombre al que ella ha denominado, Cowboy.
Siendo adulta, Val descubrirás que el chico de sus sueños, se llama Cade y es alguien muy real.
Y un vampiro. Ahora, atrapados en una trama de miedo y pasión, ella y Cade deben aprender a confiar, del mismo modo que un monstruo inmortal acecha cada movimiento.
Su única esperanza de supervivencia es … El beso eterno

Soraya Lane

 El amor del soldado


El soldado de las Fuerzas Especiales Nate Calhoun estaba intentando adaptarse a la vida de su pequeño pueblo y para él era un alivio alojarse en la casa de invitados con solo sus recuerdos y una botella de whisky como compañía.
Únicamente Sarah Anderson era capaz de ver el dolor de Nate tras su hosco exterior. De adolescentes habían sido inseparables… hasta que él se marchó rompiéndole el corazón.
Pero viéndose y pasando tiempo juntos como antes, comenzaron a pensar que tal vez entre los dos aún seguía viva la llama del amor.

Maya Blair (Woodtoken)

1. Mía para poseer


April Travis regresa a Woodtoken doce años después de su repentina huida.
Se escapó de allí a causa de un amor imposible y ahora vuelve tras poner fin a un largo y desastroso compromiso.
Llega a casa de su abuela en busca la paz que tanto necesita, pero lo que menos se hubiera podido imaginar es que una de sus habituales tardes de jogging en el bosque se convertiría en una sensual cacería.
Cautivada por un sexy, dominante y desconocido lobo, se verá inmersa en un mundo de erotismo y sumisión del cuál será incapaz de escapar.
Él es un lobo feroz hambriento y su Caperucita está para comérsela.
April es todo lo que siempre ha querido y no dudará en seducirla y someterla hasta hacerla suya. Sólo suya. Para siempre.

Decker, tiempo futuro


Éste cuentro te lleva hacia el futuro, donde los vampiros tienen una utilidad. El asesino de vampiros, Tagliar, es después de la hermosa Beryl St. Cloud la única esperanza que reside en Decker, un vampiro y ex-mercenario.
Broke debe utilizarse a sí misma como pago por sus servicios. ¿La voluntad de su poderes de seducción podrá adelantar su alma?.

Soraya Lane

De vuelta en sus brazos


Debía recuperarla a toda costa Aparentemente, Daniel y Penny Cartwright lo tenían todo: una casa bonita, una hija maravillosa, exitosas carreras militares y un matrimonio sólido como una roca. Pero Daniel cometió un grave error que sacudió con fuerza los cimientos de su matrimonio. Tenía que actuar con rapidez para superar sus problemas y no perder para siempre a su esposa. Decidió por eso que iba a aprovechar la semana que Penny tenía de permiso para llevar a cabo una misión casi imposible, la de recuperar a su mujer y conseguir que volviera a enamorarse de él.

Dee Burks (Cooper brothers)

1. Liar's fire


Tres citas. Tres horas. Sin compromiso. Ni bromas. Entonces pareció una idea realmente buena para Serena Finley, editora del Cranfield Reporter-Star. Fingir un romance no podría ser tan difícil, ¿verdad? Nadie dijo que tenía que ser real y si todo el mundo creyera que estaba enamorada, dejarían de perseguirla para que encontrara un hombre. Serena sabía que podría hacer esto y nadie jamás se daría cuenta, en el mejor de los casos.
Luego Tyler Cooper entró en su vida y el mejor de los casos se volvió dudoso. Él encajaba en su idea del Sr. Incorrecto en todos los sentidos. De tener un negocio fallido, por falta de habilidades sociales, Tyler jamás entraría en la lista de hombres con los que ella suele salir.
Él era un vaquero por amor de Dios, quien probablemente no sabría de cachemira si le mordiera en el trasero. Pero necesitaba su ayuda y él la de ella, lo que lo hacía perfecto. Hasta esta noche.
En algún lugar en medio de la simulación y las mentiras, su corazón había sido atraído por él. Sus besos agitaron su alma, mientras su amistad le dio fuerzas para tratar con viejas heridas y pasadas angustias.
Serena sabía que esto no tenía futuro. Ella estaba rumbo a Manhattan; Tyler decidió quedarse en Texas. ¿Arriesgaría todo por la posibilidad del verdadero amor? ¿O se alejaría de esta llama con su corazón en cenizas?

Brendan F. Fleshlight (Fleshlight)

1. Tuya en la oscuridad 


“Laura, Laura…” El timbre de aquella voz masculina le retumbaba en los oídos, mientras su mente seguía sumida en un profundo sueño.
Laura es una chica que vive una existencia feliz y despreocupada. Su vida da un giro radical cuando una noche, un desconocido entra en su apartamento con la intención de violarla.
Lo que ninguno de los dos imagina es que fuese a surgir entre ellos una fuerte atracción sexual, hasta el punto de comenzar una aventura. Esta se desarrolla a través múltiples encuentros nocturnos en el apartamento de Laura, siempre a oscuras. 
En la negrura de la noche, ambos darán rienda suelta a sus más profundos y salvajes deseos; y Laura comenzará a vivir su sexualidad de una forma única junto a un hombre sin rostro.

D.H. Sidebottom (Room 103)

1. Shocking heaven


Dejando atrás su pasado, Eve Hudson se embarca en la vida estudiantil. Decidida a tomar el control de su vida y dejar atrás su turbulento pasado, Eve sólo pide nada de drama, nada de mentiras y definitivamente nada de relaciones. Hasta que conoce al profundo y voluble Iax Cooper el vocalista de la banda local 'Room 103'
Jax es arrogante, egoísta y un dominante de corazón, pero malditamente caliente; Eve pronto encuentra su implacable búsqueda de ella, más y más difícil de resistir.
Pero ambos mantienen secretos y almas torturadas, secretos que podrían hacer volar toda su vida... literalmente.
Salvo que a veces no son los secretos o malos espíritus que amenazan su relación... es la vida misma.
Eva pronto descubre que si vas a través del infierno, entonces la única forma de salir al otro lado, es simplemente seguir adelante.
Este libro contiene escenas de sexo explícito, lenguaje fuerte y mucha angustia. Y por supuesto.. un infierno de macho alfa.

2. Thrilling heaven 


La historia de Boss.
“Cada hombre es como lo ha hecho el cielo, y a veces un grande tiene que  pasar por lo peor”. 
Boss, el baterista del aclamado grupo Room 103, entiende esta frase. 
Demasiado bien. 
Él ha estado enamorado de la misma mujer desde que tenía 16 años. Ella era su alma gemela, su amante, su corazón y una parte esencial de él. Pero ella nunca fue suya, y aun así siempre lo será. 
¡Nueve años! Nueve largos y solitarios años han pasado desde la última vez que la vio, desde la última vez que abrazó su chispa de vida única y nueve malditos años desde que probó su pasión. 
Y entonces BANG. Ahí estaba, parada frente a él como una visión, como un regalo entregado por Dios. 
¿Y qué hizo cuando la vio? Corrió. 
Corrió, porque sabía que si la tocaba de nuevo entonces no le 
daría la oportunidad para que desapareciera de nuevo, para que lo destruyera una vez más o lo matara un poco más. 
Pero esta vez, hará del tenerla su misión, de sostenerla y finalmente hacerla suya. Por completo. Haría cualquier cosa por ella, y lo hace. Hace la única cosa que la 
pierde. 
Así que ahora necesita pelear. Con un poco de ayuda de sus 
amigos y compañeros de banda, su particular manera de ver la vida, y con un poco de gracia de Dios, sonríe ampliamente, ruega sin vergüenza y usa sus encantos sólo de la manera en que Boss puede hacerlo. Jen pertenece a Boss… simple. 
Métete en su camino, y vas a ver lo que es bueno.