.

.
.

James Patterson

La casa de la playa


Un día Meter es encontrado sin vida en la playa, aparentemente ahogado. Jack tiene la sospecha que la muerte de su hermano no fue accidental y que alguien con poder y dinero ha comprado a la policía y a los jueces…

Diana Palmer

Despiadado


Alto y moreno, y ¿disponible? Eso es todo lo que les importa a las mujeres de Jacobsville cuando se trata del guapo y distante agente del FBI Jon Blackhawk. Pero si dependiera de él, nunca sentaría cabeza. Afortunadamente, Jon tiene a la  mejor guardiana: su eficiente y leal asistente, Joceline Perry. Sin su ayuda, él estaría a merced de las cazadoras de maridos, pero cuanto más pasa a depender de ella, más se da cuenta de lo valiosa que es en realidad. Mientras Joceline no puede negar que su jefe es atractivo; ella, como una madre soltera con responsabilidades está decidida a ser profesional. Sin embargo, cuando Jon es acosado por un criminal que busca venganza, ella viene en su ayuda, alimentando la chispa que está creciendo entre ellos. Mientras aumentan los atentados contra la vida de Jon, Joceline se mantiene a su lado. Pero cuando todo se despeje, ¿se dará cuenta el hombre que evita el amor, que todo lo que alguna vez necesitó estuvo allí todo el tiempo?

Eric Frattini

El laberinto del agua


Experto en los servicios secretos vaticanos, Frattini se ha inspirado para su segunda novela en uno de los personajes más controvertidos y desconocidos del cristianismo, Judas, el apóstol traidor.
¿Qué pasaría si su historia no fue como nos la han contado?
Los cimientos de la Iglesia se tambalearían, y eso es lo que quiere impedir a toda costa el malvado cardenal Lienart.

Javier Sierra

Las puertas templarias


El protagonista de la obra, Michel Témoin, es el ingeniero jefe de una estación de satélites geoestacionarios en Francia a quien despiden por un supuesto error en una de las pruebas de captación de señales que él dirige. Para demostrar su inocencia y recuperar su puesto de trabajo, Témoin, científico escéptico y poco apasionado por la Historia, se ve envuelto en una serie de persecuciones, secuestros y robos que le llevarán a descubrir un antiguo secreto templario que relaciona la construcción de las catedrales góticas con la astrología.

Catherine Anderson

La canción de Annie


Alex Montgomery se queda horrorizado al descubrir que su hermano ha forzado a una muchacha indefensa. Atormentado por la culpa, Alex se casa con ella y pretende criar al hijo que lleva en su vientre.
Al poco tiempo de la boda, Alex descubre que Annie Trimble, la hija «boba» de un juez local, no sufre ninguna discapacidad mental, sino que padece sordera.
Mientras Alex aprende a comunicarse con Annie, despierta una parte inexplorada de la muchacha y le descubre el mundo del amor.

Carl East

1. La casa encantada


Dos hermanas frecuentan una mansión abandonada y están vinculadas a ella ante su repentina muerte; esperan setenta años a que alguien las libere. El joven, que pasa la noche en un desafío, descubre más que una casa encantada cuando es seducido durante la noche. Cuando le siguen a casa, aprende su oscuro secreto de amor, lujuria, asesinatos y promesas que libera sus almas atormentadas.

Jennie Lucas

Amarse, respetarse y... traicionarse


Había soñado con el día de su boda desde que era una niña
Cuando Callie Woodville conoció a su jefe, el apuesto Eduardo Cruz, pensó que había encontrado al hombre perfecto. Pero, cuando la echó de su lado después de pasar su primera noche juntos, fue consciente de su grave error. Nunca habría podido llegar a imaginar cómo iba a cambiar su vida en unos meses.
Sosteniendo un feo y marchito ramo de flores, se vio esperando al hombre con el que iba a casarse, su mejor amigo, alguien a quien nunca había besado y del que nunca iba a enamorarse. Eduardo, por su parte, decidió tomar cartas en el asunto en cuanto descubrió que Callie ocultaba algo.

Freya Asgard

Las lunas de abril


Una mujer, seis vampiros... ¿Qué posibilidad de sobrevivir tiene Abril frente a estos seis depredadores que la tienen secuestrada en medio de la nada? ¿Qué tiene ella que ver en una guerra que ellos esperan desde hace más de quinientos años? ¿Qué influencia tiene la Luna en su vida? 
Una historia llena de misterio y romance, donde vampiros y brujas se unen para dar una gran batalla...

Erica Spindler

Callejón sin salida


Liz Ames se había mudado a Cayo Hueso para investigar la súbita desaparición de su hermana, la pastora protestante Rachel Howard, a la que daba por muerta. Con la ayuda de Rick Wells, un ex policía y propietario de un bar, descubriría la existencia de una secta satánica que se dedicaba a la prostitución de menores... y a asesinar a sus miembros díscolos.
Liz y Rick estaban decididos a desenmascarar el mal abominable que habitaba en el corazón de aquella isla idílica, pero cada paso que daban hacia la verdad suscitaba más preguntas... y más muertes. Unas fuerzas siniestras rondaban el paraíso, y cualquier intento de huida resultaba mortal.

D.J. Manly

El otro hombre


Kendal es un tipo ordinario en sus treinta y tantos. En todo lo que pensaba era en tener una vida ordinaria. Tenía eso al lado de Charlie, su pareja durante siete años. Un día, Charlie le anuncia que dejará a Kendal por un “hombre de ensueño”. Al principio Kendal está asombrado de que Charlie tire siete años de relación a la basura por una fantasía, luego se enoja. Decide localizar al hombre que le robó a su Charlie y decirle lo que piensa.
Aaron Radcliff es “el otro hombre”, pero no de la manera en la que Kendal espera. Un musculoso bombero que puede tener al hombre que desea, está a punto de sorprender a Kendal.
El Otro Hombre es una historia de amor inesperada acerca de nuestras preconcepciones y que no va de acuerdo a las reglas. 

Arnette Lamb (Border)

1. El señor de la frontera


La misión desesperada de una dama
Las frondosas colinas de Escocia se extendían ante Lady Miriam MacDonald, brillante diplomática de la corte de la Reina Anne. Había venido en busca de paz entre los escoceses y los ingleses y había ganado la admiración de dos hombres especiales. El bondadoso, torpe terrateniente del castillo de Kildalton se convirtió en su amigo de confianza. Pero el Lord de la Frontera, una leyenda deslumbrante vestida en tartán pero disfrazada de negro en la medianoche, le tomó en sus brazos y tomó su inocencia.
El juramento irrompible de un Conde.
Toda una vida de angustia yacía detrás de este disfraz de Duncan Kerr, terrateniente de Kildalton de nacimiento, Lord de la Frontera por elección. Si la embajadora de la Reina lograra desenmascararle, perdería el premio que estimaba más que nada. Su intención había sido seducir y comprometerla, no amar y desearla.
Una pasión que decidió su destino
Durante el día, Miriam luchaba para establecer la paz en el reino, de noche se entregaba a placeres prohibidas con el misterioso Lord de la Frontera. Solo él sabía la verdad, tan imprecisa como las neblinas en las colinas: si amaba el alma apasionada de ella, o la promesa de paz que traía a su estimada patria.

2. La novia de ultramar


Alpin Mackay, una huérfana escocesa enviada a Barbados a muy corta edad, se siente plenamente identificada con la plantación azucarera en la que ha crecido. Hasta tal punto conoce los entresijos de la producción de azúcar que cuando su tutor, el propietario de las tierras, empieza a perder facultades, es ella quien administra el negocio con sorprendentes resultados. De ahí su decepción cuando el hacendado, al morir, deja la plantación a Malcolm Kerr, un noble escocés y pariente lejano de Alpin. La muchacha, dispuesta a cualquier cosa con tal de recuperar la hacienda caribeña, regresa a Escocia, donde se encuentra con la imprevista y misteriosa hostilidad de Malcolm. Pero Alpin no es mujer que se rinda fácilmente, y no escatimará esfuerzos para ver cumplidos sus deseos


3. Secreto conyugal


En el mundo lóbrego y violento de la Escocia medieval, Johanna y Clare, hermanas gemelas, luchan por salvaguardar su honor y sus derechos. Descendientes, sin saberlo, de la familia real escocesa, sus vidas se ven una y otra vez sacudidas por la ira del implacable rey inglés. En esta guerra sin cuartel todo vale, hasta el punto de que cuando Clare muere accidentalmente, Johanna la suplanta para poder conservar las tierras y el castillo de su hermana. Al principio, la estratagema surte efecto, pero un buen día reaparece Drummond, el esposo de Clare, a quien todos daban por muerto. Johanna recurre a todas sus artes para mantener la impostura, pero engañar a Drummond en el lecho conyugal no será fácil, y menos considerando que ella es virgen

4. La doncella de Inverness


En la boda de su hermana Sarah, Agnes MacKenzie se interpuso en el camino de una flecha, salvando la vida de Edward Napier. Para Agnes aquello fue cuestión de instinto y entrenamiento; su fama como guardaespaldas era conocida en toda Escocia, pero pocos sabían el dolor que impulsaba su peligrosa profesión.
A pesar de la cólera de Lachlan, duque de Ross y padre de Agnes, Edward Napier puso en práctica sus habilidades como médico para atender las heridas de esta. Le debía la vida, por lo que accedió a su petición de acompañarles a él y a sus hijos a Glasgow. Sin embargo, no tenía intención de permitir que aquella hermosa y temeraria mujer buscara al desconocido que había intentado matarle.
Agnes había renunciado al amor hasta reparar el daño que había causado, pero la gran inteligencia de Edward y su elegante atractivo la atraían como un imán. La audacia de Agnes fascinaba a Edward y, de vez en cuando, le enfurecía.
En medio de una nueva lluvia de flechas envenenadas, ambos cederán a un amor tan repentino como dichoso… un amor al que cuidar y proteger tan ferozmente como la propia vida…

Kendare Blake (Anna)

1. Ana vestida de sangre


Cas Lowood ha heredado una vocación inusual: Él mata a los muertos.
Lo mismo hacía su padre, hasta que fue horriblemente asesinado por un fantasma al que trataba de matar. Ahora, armado con el misterioso y mortífero athame de su padre, Cas viaja a través del país con su cocinera-bruja madre y su gato huele-espíritus. Juntos, ellos siguen leyendas y tradiciones locales, tratando de seguir a los muertos asesinos, dejando de lado cosas molestas como el futuro y los amigos. 
Cuando llegan a un nuevo pueblo en busca de un fantasma que los lugareños llaman Anna Vestida en Sangre, Cas no espera nada fuera de lo ordinario: rastrear, cazar, matar.
Lo que encuentra en lugar de eso es a una chica enredada en maldiciones e ira, un fantasma como ninguno que haya enfrentado antes. Ella aún lleva puesto el vestido que usó el día de su brutal asesinato en 1958: anteriormente blanco, ahora manchado de rojo y chorreante de sangre. Desde su muerte, Anna ha matado a todas y cada una de las personas que se han atrevido a dar un paso en la desierta casa Victoriana que ella solía llamar hogar.
Pero ella, por alguna razón, se apiada de la vida de Cas.

2. Anna desde el infierno


«Qué fue. Ni siquiera yo lo sé. En el instante en que escuché su risa, Anna apareció roja en el fondo de mis ojos, y la vi en todas sus manifestaciones: como la inteligente y pálida muchacha vestida de blanco, y como la diosa con venas negras y vestida de sangre. Estaba lo bastante cerca para tocarla, pero tal vez no fuera nada porque la cuestión es que Anna ya no está aquí. Y no tengo la sensación de que se marchara. Sino de que me la arrebataron».
Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov desapareciera tras una puerta que conducía al infierno, pero el joven cazador de fantasmas Cassio Lowood no puede olvidarla. Para él ninguna de las chicas vivas que le rodean puede compararse con Anna.
Además, como si tratara de buscar su ayuda, Anna se le aparece continuamente, a veces en sueños, a veces cuando está despierto. Cas siente que algo no va bien: cada vez que la ve, ella está más desgarrada y torturada…
Nadie sabe qué le ocurrió a Anna cuando desapareció tras aquella puerta, cuando se adentró en el infierno para salvar la vida de Cassio. Y Cas no descansará hasta averiguarlo; ha llegado el momento de que sea él quien salve a Anna.

Diana Palmer (Jeremiah Cortez)

1. Después de medianoche


En la exclusiva isla de Seabrook, Carolina del Sur, Nicole Seymour era simplemente Nikki... y no la mujer sofisticada y profesional que era en Charleston. Y fueron precisamente su inocencia y sus alegres ojos verdes los que atrajeron la atención de Kane Lombard nada más verla en la playa.
Aunque parecía tan informal y despreocupado como cualquier otro turista, Nikki sabía perfectamente quién era Kane en realidad: un acaudalado empresario de Houston... y el mayor rival político de su hermano. Pero cuando él descubrió la verdadera identidad de Nikki, su deseo se transformó automáticamente en desconfianza. Ambos se sentían irremediablemente atraídos el uno hacia el otro con una fuerza que iba a poner a prueba su lealtad y sus deseos. Pero hasta los más enconados enemigos a veces se convertían en amantes... después de medianoche.

2. Antes del amanecer


Jeremiah Cortez creía haber dejado atrás el pasado. Sobre todo la parte de su pasado que tenía que ver con la atractiva Phoebe Keller. Durante su último año en la universidad, Phoebe había sido para él como un bálsamo, y ahora, tres años después, al reencontrarse con ella, sus deseos se encendieron de nuevo. Pero Jeremiah se iba a ver obligado a dejar a un lado sus emociones: tenía lazos que no podía romper, por más que ansiara hacer suya a aquella mujer vivaz y decidida. 
Phoebe creía enterrados sus sentimientos hacia Cortez tan profundamente como las piezas arqueológicas que estudiaba en su museo. Ella era experta en cultura nativa americana, y cuando un antropólogo le aseguró haber descubierto un esqueleto de Neandertal en una reserva india cercana, sintió una gran desconfianza. Pero antes de que consiguiera llegar al fondo de la cuestión, el antropólogo apareció muerto en una cueva… y el FBI envió a Cortez a investigar. En cuanto Cortez se presentó en el despacho de Phoebe, el rescoldo de la pasión que en su día ardió entre ellos se encendió de nuevo. Phoebe no lograba olvidar el dolor que él le había causado, pero tampoco podía ignorar los apremiantes deseos que Cortez despertaba en ella con la más leve caricia.


Julia Montenegro (Crímenes en la playa)

1. Sol, playa y asesinato


Susana vuelve al pueblo veraniego de sus abuelos creyendo que va a poder descansar y relajarse lejos del estrés de la gran ciudad.
Nada más lejos de la realidad.
Cuando un cliente del restaurante de su abuelo muere en extrañas circunstancias, acabará involucrado todo el pueblo: un exnovio de Susana, toda la familia del fallecido y su amante, camareros y hasta turistas.
Susana no tiene ni idea de investigar, pero acabará lanzándose para intentar resolver el caso. ¿Conservará la cordura con tantos giros inesperados, antiguos desamores, amistades descaradas y una trama desquiciante de posibles sospechosos que siempre acaba desembocando en algo que no espera?
Si a la mezcla añades a cuatro abuelas entrometidas y fisgonas y a su perrito simpático y descarado, esto va a parecer cualquier cosa menos una investigación de asesinato.

2. Verano, licor y una muerte


¿Qué pasa cuando en un apacible pueblo de chismosos y fisgones hay dos asesinatos en menos de un mes? Pues que acabarán involucrados camareros, parientes y gente pintoresca y curiosa.
Si en el pueblo tienes a cuatro simpáticas abuelas, cotillas e incisivas, y a su perrito gamberro y encantador, la policía se queda en un segundo plano a la hora de resolver el crimen.
Como siempre, en El Azahar nadie se toma nada demasiado en serio, incluso cuando hay licor envenenado, una misteriosa plaga que afecta a las palomas y varias tramas amorosas que podrían implicar a cualquiera.

4. Fiesta sangría y un muerto


Hay dos formas de pasar el verano en un apacible pueblecito costero: haciendo turismo o investigando crímenes.
¡El Club Cotilla vuelve a la carga!
Cuando un joven muere en extrañas circunstancias, estas adorables ancianitas no pueden dejar la investigación en manos de la policía. Nadie sabe cómo lo consiguen, pero si en El Azahar ocurre algo inusual, ellas siempre están en el lugar adecuado.
Sin descuidar su exigente vida social ni sus habilidades culinarias, las investigadoras más descaradas de la región desentrañarán una compleja red de amoríos y rivalidades, venganza y amistad.
Si el Club Cotilla continúa movilizando a tanta gente en sus peculiares aventuras, acabarán convirtiéndose en el Ejército Cotilla.
¿Lograrán resolver un nuevo caso de asesinato? O, lo que es más importante, ¿conseguirán la receta de la mejor sangría del mundo?

Sophie West (Pleasures manor)

1. El oscuro placer de Abby 


Me llamo Abigail Rossi y soy lo que se llama «una mujer de éxito». A mis cuarenta años, tengo todo lo que cualquiera puede desear o soñar, excepto una cosa. 
De manos de mi ayudante y amigo, Elliott, recibí una extraña invitación a un lugar llamado Pleasures Manor, y acudí allí un fin de semana con la esperanza de encontrar aquello que me faltaba. Y encontré mucho más. 
«Atrévete a cruzar el umbral que lleva a Pleasures Manor, el lugar donde todos tus oscuros placeres serán satisfechos, y déjate llevar de la mano por el Amo de las Puertas hasta tus sueños más perversos...» 
Advertencia de contenido: Esta historia contiene escenas con alto contenido sexual. No apta para menores ni mentes sensibles. No tratéis de reproducir ninguna escena si no es de manera sana, segura y consensuada. Esta historia es ficción, no pretende ser un ejemplo de nada, así que deja volar tu imaginación y tu fantasía sin prejuicios ni tabúes.

2. El oscuro placer de Abby 


Me llamo Abigail Rossi y soy lo que se llama «una mujer de éxito». A mis cuarenta años, tengo todo lo que cualquiera puede desear o soñar, excepto una cosa. 
De manos de mi ayudante y amigo, Elliott, recibí una extraña invitación a un lugar llamado Pleasures Manor, y acudí allí un fin de semana con la esperanza de encontrar aquello que me faltaba. Y encontré mucho más. 
«Atrévete a cruzar el umbral que lleva a Pleasures Manor, el lugar donde todos tus oscuros placeres serán satisfechos, y déjate llevar de la mano por el Amo de las puertas hasta tus sueños más oscuros.

Nyrae Dawn

Four summers 


Charlotte Gates está cansada de ser Charlie Rae. A ella le encanta el lago en donde se crio, sus cabañas de alquiler y pasar sus noches bajo las estrellas... pero por dentro anhela más.
Después de su primer año, la familia de Nathaniel Chase pasa su primer verano en La Aldea. Desde el principio, a Charlotte le intriga. Ella es la chica que siempre dice lo que está en su mente, gana en los juegos nocturnos y, cada vez que mira a través de su telescopio, se pierde en el cielo.
En el transcurso de cuatro veranos juntos, Charlotte y Nathaniel se convierten en mejores amigos, comparten primeras veces, reparan corazones rotos, protegen los secretos del otro, superan tragedias... se enamoran. Y dicen adiós...
Charlie quiere salir de La Aldea. Nate quiere que ella tenga sus estrellas. Y ellos sueñan con ser capaces de hacer todo eso juntos. Pero la vida no es tan fácil como sus veranos.
Cada verano se narra de manera alternativa desde los puntos de vista de Charlie y Nate. Viaja con ellos y sus amigos mientras comparten su historia acerca de crecer, descubrir quiénes son, tomar decisiones difíciles y enamorarse una y otra vez.

Eric Frattini

Los Papas y el sexo


Dosieres secretos del Vaticano
Eric Frattini penetra en ese mundo vedado que es el Vaticano, en el que lo divino y lo humano libran una batalla permanente y lo que no es sagrado, es secreto. El autor nos introduce en las oscuras estancias papales donde sus huéspedes escribieron historias de conspiraciones, vicios y sexo. Hubo papas casados y adúlteros; violadores y homosexuales; fetichistas y pederastas; travestís y vouyeristas; masoquistas y sadomasoquistas; hijos de curas, padres de papas e hijos de papas... Pues como alguien dijo un día: «de todo hay en la viña del Señor».
Los Papas y el Sexo sacude lo que desde hace siglos se juzgó como inconcebible en la Iglesia: el sexo, puro y duro visto a través de los ojos de los 261 sumos pontífices que ocuparon la Silla de Pedro, desde el mismísimo Pedro al actual, Benedicto XVI.

Diana Palmer

Corazón indomable


Lo ultimo que Kati, escritora de novelas románticas, deseaba en el mundo era pasar las navidades con el exasperan! hermano de su compañera de piso. Un ranchero de Wyoming como Egan Winthrop se  sentía tan perdido en Nueva York como ella se habría sentido en mitad del campo. Lo que Katí no preveía era que los increíbles besos y abrazos de aquel hombre no tardarían en dejarla completamente indefensa. Y aquella invitación para visitar su rancho no era otra cosa que un chantaje de lo más sensual. En muy poco tiempo, ella había entregado su corazón con la pasión de las heroínas de sus propias novelas.

Fernando Baztan

La conjura de los lobos


Maldecido por la Iglesia, abandonado por los suyos, el escriba agoniza. Fray Genaro asiste a sus últimos balbuceos, entre los que cree hallar indicios para resolver un enigma que lleva siglos en la oscuridad: el destino de la fortuna que Alfonso II envió a Roma tiempo atrás y que nunca llegó adonde debía.
El monje agustino ya intentó una vez una descabellada misión, encontrar el Cáliz sagrado, y se ha convertido en un personaje incómodo para la alta jerarquía eclesiástica. Cuando su abad le encarga escoltar a un misterioso personaje, Genaro decide que es el momento de emprender su propia búsqueda. Sin embargo, los príncipes de la Iglesia, inmersos en sus luchas de poder, tienen otros planes para él.
Una aventura con todos los ingredientes para hacer disfrutar al lector: viajes, combates, intrigas... y algunos protagonistas de la historia real como el inquisidor Torquemada o Cristóbal Colón.

James Patterson

Bikini


Kim, una espectacular top-model, ha desaparecido en Hawai, donde estaba trabajando en una sesión de fotos. Sus padres, alertados por una llamada telefónica y temiéndose lo peor, deciden encaminarse hacia allí. Lo que ni si quiera sospechan es el horror que los aguarda en el paradisíaco archipiélago.

Javier Sierra

La ruta prohibida y otros enigmas de la historia


Una enigmática aventura por las entrañas de la Historia.
¿Y si Colón hubiera pisado América por primera vez siete años antes de su «viaje oficial»? ¿Y si algunas de las reliquias más importantes del Templo de Salomón estuvieran hoy en poder del Vaticano? ¿Qué sucedería si descubriéramos que Las Meninas de Velázquez ocultan un oscuro secreto astrológico? ¿O que no fue la Virgen quien se apareció en Fátima?

Louis Bayard

La torre negra


Vidocq. El nombre infunde terror en el bajo mundo parisino de 1818. Como fundador y director de un grupo de policías vestidos de civil de nueva creación, Vidocq ha utilizado su dominio del disfraz y la vigilancia para capturar a algunos de los criminales más famosos y escurridizos de Francia. Ahora está tras la pi sta de un misterio tentador, las andanzas del joven delfín Louis-Charles, el hijo de María Antonieta y Luis XVI. Héctor Carpentier, un estudiante de medicina, vive con su madre viuda en su casa, ahora transformada en una casa de huéspedes, en el Barrio Latino de París, en los días políticamente peligrosos de la restauración. A tres cuadras de distancia, un hombre ha sido asesinado, y el nombre de Héctor se ha encontrado en un pedazo de papel en el bolsillo del muerto: un caso para las habilidades deductivas incomparables de Eugéne François Vidocq, el hombre más temido de la policía de París. Al principio, sospechando del rol de Héctor en el asesinato, Vidocq lo atrae gradualmente en una búsqueda peligrosamente estimulante que les lleva a la verdadera historia de lo que pasó con el hijo de la familia real asesinada. Oficialmente, el delfín murió de una muerte brutal en la temida Temple, una amenazante torre negra de París de la cual no hay salida, pero durante mucho tiempo se ha especula sobre la posibilidad de que el heredero de diez años de edad podría haber sido pasado de contrabando fuera de su celda de la prisión. Cuando Héctor y Vidocq se encuentran con un hombre sin memoria comienzan a preguntarse si no es el mismo delfín que vuelve de entre los muertos. Sus sospechas se agudizan con el descubrimiento de un diario que revela una impactante conexión de Héctor con el muchacho de la torre y le apoya en su determinación de que se haga justicia a cualquier precio. En La Torre Negra, Bayard entreteje hábilmente la intriga política, la traición épica, encubrimientos y conspiraciones en un retrato apasionante de la redención familiar y trae a la vida un retrato indeleble de los poderosos y lo profano, Eugéne François Vidocq, primer gran detective de la historia.

Jennie Lucas

Bailando juntos


Como Cenicienta en el baile…
El sueño de Lilley estaba a punto de hacerse realidad. Iba a cambiar los trajes grises por un vestido fabuloso y unos tacones de infarto, y bailaría toda la noche en brazos de un hombre al que todas deseaban… pero solo sería una noche. Y cuando dieran las doce…
Alessandro Caetani la abandonaría. Él no era de los que buscaban ese final de cuento de hadas. Lo único que quería en realidad era llevarse a la cama a esa secretaria tan recatada. Lilley nunca se había arriesgado tanto, pero esa iba a ser la única noche en que iba a vivir peligrosamente…
¿Quién pondría fin a esa aventura de ensueño?

Freya Asgard

Acusada


Cuando sus padres fallecieron en un terrible accidente, Sarah quedó sola. Miguel Vicuña, de acuerdo a un pacto hecho con el padre de Sarah, en el que se acordaba que cualquiera de ellos que falleciera, el otro se haría cargo de su familia como si fuera propia, decide ayudarla económicamente. Al no aceptar la joven la ayuda desinteresada de Miguel, la contrata como su secretaria personal.
De eso, siete años.
Hoy es el funeral de Miguel Vicuña, a primera vista es un suicidio, pero tanto su familia como la misma Sarah no creen en esa teoría. Sebastián el hijo de Miguel está convencido que fue la misma Sarah quien lo asesinó por celos, ya que él supone que ella y su padre eran amantes y hará todo lo posible por buscar las pruebas que la incriminen a pesar de la inocencia que declara la joven.
Sebastián siente una mezcla de amor-odio por Sarah y tanto un día la acusa sin contemplaciones, al siguiente quiere protegerla y esconder todas las pruebas que la incriminan. Sarah no sabe qué hacer con él, ya que desde hace muchos años su corazón está completamente enamorado de ese hombre que le hace tanto daño.
Mientras tanto Sarah conoce a Álvaro, un abogado dedicado a casos de violencia de género; éste se hace cargo de su caso, defendiéndola a pesar de que todas las pruebas la acusan, y no deja que pase ni una sola noche en la cárcel como es el deseo de Sebastián. Y contrario a este, aún con todo en contra, cree en la inocencia de ella.
¿Será condenada Sarah por un crimen que no cometió? ¿Sebastián creerá en ella lo suficiente para amarla con todo lo que ella es? ¿Podrá Álvaro demostrar su inocencia? ¿Quién, finalmente, es el verdadero asesino?
Es una historia de amor e intriga donde cualquiera o ninguno lo será...

Erica Spindler

Fruta prohibida


Erica Spindler nos retrata con gran habilidad la historia de tres generaciones de mujeres, sus complejas vidas, sus misterios, sus pecados, y al hombre que lo sabe todo sobre ellas y puede desvelar los más ocultos secretos.
Lily Pierron es una legendaria madame que sabe que en la cálida Nueva Orleans se puede cometer cualquier pecado a cambio de un alto precio. Para ella, el precio es su hija Hope.
Hope Pierron St. Germaine es la elegante y piadosa mujer de una acaudalado hotelero y la dedicada madre de Glory durante el día, pero por la noche sucumbe a las pasiones carnales que amenazan con destruirla.
Glory St, Geramine ignora los vergonzosos secretos de su familia, pero sufre las consecuencias de una oscuridad cuya existencia desconoce. Obstinada y atolondrada, Glory encuentra el amor prohibido en el hombre que lo sabe todo sobre las Pierron.

D.J. Manly

El regalo de Kelsey


Des había llevado una vida de sacrificio, renunciando al amor por criar a su sobrina huérfana, y nunca lo lamentó por un momento.
Entonces en una Navidad, su sobrina de dieciséis años, Kelsey, decide que quiere un verdadero árbol de Navidad.
Cuando Kelsey encuentra a su amor de adolescencia, el hermoso Victor Moore, que interpreta a un vampiro en su serie de televisión favorita, ella se pone muy emocionada.
Pero Kelsey no es la única que está emocionada por Victor Moore.
El Regalo de Kelsey es una historia conmovedora sobre el amor de la familia, el amor a primera vista, y la maravilla de la magia navideña.

Isabella Santo Domingo

Los caballeros las prefieren brutas 


“Lo que ellos no saben es que ninguna mujer es realmente bruta, nos hacemos las brutas, que es muy distinto.”
Este libro contiene toda una caja de sorpresas. Además de ser profundamente divertido, nos hace reflexionar sobre los temas que hoy preocupan a las mujeres y, al parecer, también a los hombres: ¿el matrimonio para qué?, la vigencia de la guerra entre los sexos, el machismo por conveniencia y muchos otros asuntos, abordados todos ellos con el ingenio y la hondura que sólo posee la talentosa autora Isabella Santo Domingo.
Libro complejo, Las caballeros las prefieren brutas, es provocador, polémico e irreverente, pero sobre todo indispensable para que las mujeres se conozcan a fondo y actúen en consecuencia. Como valor agregado, los lectores masculinos pueden asomarse a su contenido en calidad de perfectos fisgones. Así, escrito en un tono y ritmo vertiginosos, volamos de la primera a la última página despabilados y absortos preguntando al cielo, ¿qué pasa?

Anne Kane

1. La decisión de Diane


Diane se deja perseguir por el bosque por varios lobos que la pretenden, ¿Garret sera su compañero verdadero?
Ella debe tomar una decisión....

Kresley Cole (Crónicas arcanas)

1. Poison princess


Ella podría salvar el mundo o destruirlo.
De dieciséis años de edad, Evangeline "Evie" Greene lleva una vida de ensueño hasta que ella comienza a tener terribles alucinaciones. Cuando un evento apocalíptico diezma su ciudad natal de Louisiana, Evie se da cuenta que sus alucinaciones eran en realidad visiones del futuro y todavía están sucediendo. Luchando por su vida y desesperada por respuestas, debe recurrir al lado del terriblemente desesperante Jack Deveaux
Por que ella no puede hacerlo sola.
Con su hoja de antecedentes penales de una milla de largo, sonrisa maliciosa, y mala actitud, Jack no es como cualquier chico que Evie haya conocido. A pesar de que la desprecia a ella y todo lo que representa, se compromete a proteger a Evie en su búsqueda. Ella sabe que no puede depender totalmente de Jack. Si alguna vez lanza esa sonrisa maliciosa a su manera, ¿ella podrá posiblemente resistirse?
¿En quién puede confiar Evie?
Mientras Jack y Evie se apresuran a encontrar el origen de sus visiones, se encuentran con otros que han recibido la misma llamada. Una antigua profecía esta sucediendo, y Evie no es la única con poderes especiales. Un grupo de veintidós adolescentes ha sido elegido para recrear la batalla final entre el bien y el mal. Pero no siempre esta claro quien está de qué lado...

2. Endless knight


Evie ha alcanzado plenamente sus poderes como La emperatriz del Tarot. Y Jackson ha estado ahí para presenciarlo. Tras matar a Arthur, El Alquimista, Evie se da cuenta de que se ha desatado una guerra entre el resto de adolescentes que, tras el apocalipsis, han alcanzado sus poderes, y todo se resume a una sola cosa: matar o que te maten.
Las cosas se complican aún más cuando Evie se encuentra con Muerte, el misterioso y sexy Caballero Eterno. Parece ser que la Emperatriz y Muerte comparten una historia romántica -una que Evie no puede recordar y que Muerte no puede olvidar-. Evie se verá atraída hacia el Caballero Eterno, pero está enamorada de Jack. Dispuesta a descubrir por qué se le han concedido sus poderes, Evie luchará por aceptar su papel en una profecía que o bien salvará al mundo o lo destruirá completamente.

3. Dead of winter


Decisiones desgarradoras
Evie fue casi seducida por la vida de comodidad que le ofreció Muerte, hasta que Jack fue amenazado por dos de los Arcanos más horribles, los Amantes. Ella hará cualquier cosa para salvarlo,incluso escapar de la misteriosa prisión de Muerte, llena de hermosos objetos, comodidades materiales... y miradas robadas de un antiguo amor.
Victoria incierta
A pesar de dejar una parte de su corazón detrás con Muerte, Evie se establece en un peligroso páramo post-apocalíptico para reunirse con sus aliados y lanzar un ataque contra Los Amantes. Estos enemigos formidables requieren un plan de batalla, y la única forma de matarlos puede significar Evie, Jack, y Muerte aliándose. Evie no sabe lo que va a resultar más imposible: que los esclavistas que sobrevivan, la peste, los hombres del saco u otro Arcano, o convencer a Jack y a Muerte de trabajar juntos.
Dos héroes regresaron
Hay una delgada línea entre el amor y el odio, y Evie simplemente no sabe dónde se encuentra, ya sea con Jack o Muerte. ¿Será este improbable trío capaz de derrotar los amantes sin matarse unos a otros primero?...

3'5. Día cero


Experimenta de primera mano el comienzo del fin y contempla el Apocalipsis a través de los ojos de los personajes que únicamente pensabas conocer.
Cenizas a las cenizas...
La historia sobre el Flash de Evie Greene es sólo una de tantas. En todo el mundo, aquellos que están conectados de alguna manera con el juego letal de los Arcana -como Muerte, Jack, y Fortuna- debieron sobrevivir en primer lugar a una noche horrible de sangre y gritos.
Todos caemos.
Algunos tendrán que lidiar con nuevos poderes; todos serán condenados a una nueva existencia infernal de peste, brutalidad, desolación y canibalismo. Averigua quiénes perdieron, lo que tuvieron que soportar y lo que sacrificaron con el fin de vivir más allá del día cero...

4. Arcana rising


Cuando la batalla está acabada...
El Emperador desató el infierno, aniquilando un ejército y poniendo en peligro el futuro de la humanidad, pero Circe le devolvió el golpe. El choque épico entre ellos arrasa el mundo Arcana y casi mata a Evie, separándola de sus aliados.
Y toda esperanza está perdida...
Con Aric perdido y sin señales de que Jack y Selena escaparon del alcance de Richter, Evie se vuelve cada vez más hacia la oscuridad que acecha en su interior. Dos Arcanas emergen mientras cambian el juego: uno podría ser su salvación, el otro su peor pesadilla.
La venganza se convierte en todo.
Para eliminar a Richter, Evie debe reunirse con Muerte y reparar su vínculo roto. Pero a medida que aprende más sobre su papel en el futuro y su escalofriante pasado, ¿se convertirá en un monstruo como el Emperador? ¿O podrán Evie y sus aliados levantarse de las cenizas provocadas por Richter más fuertes que nunca?

5. The dark calling 


En un mundo que se tambalea en el borde...
Cuando Evie recibe noticias que le cambian la vida, y también las reglas del juego, le cuesta creérselas. ¿Por qué no se siente diferente? ¿Es posible que alguien en quien ella confía pueda estar mintiendo?
Con enemigos en todo momento...
Las tensiones irrumpen dentro del castillo del tiempo perdido cuando Evie comienza a dudar de su propia cordura. Las respuestas se pueden encontrar fuera de la fortaleza, pero ¿la ayudará Muerte a encontrarlas o evitará que sepa la verdad sobre su futuro y la posible supervivencia de Jack?
La oscuridad atrae.
Un poder misterioso y siniestro comienza a afectar a los Arcana en su camino. Forzada a ie hacia el desolado páramo, Evie deberá depender de aliados inesperados. Pero a medida que se avecina una batalla con Richter, ¿podrá su nueva alianza derrotar a la llamada oscura antes de que el infierno reine en la tierra?

Christine Warren (Fixed)

1. Fix fantasy


Las amigas te preparan citas a ciegas.
Las auténticas amigas te preparan tus fantasías…
Regina ha finalizado recientemente una relación horrible. 
Lo último que necesita es la ayuda de sus amigas para encontrar una nueva.
Cuando la presionan para que comparta sus fantasías, inventa una que piensa nunca podría realizarse. Después de todo, los vampiros no existen. ¿Verdad?
Incorrecto. Y Dmitri Vidame es la prueba.
Él ve los pensamientos de Regina y conoce sus fantasías más oscuras.
Lo que necesita Regina es alguien que traiga esposas, así como también rosas, y que vea las posibilidades ofrecidas  por su naturaleza sensual y otorgante.

2. Fur factor


Graham Winters es un hombre lobo con un pequeño problema: su estúpido primo quiere ocupar su puesto como Alfa del Clan Silverback, y todo por culpa de una arcaica tradición lupina que dice que un lobo sin pareja no puede liderar una manada. Por lo que a Graham se refiere, las cosas no pueden complicarse más. Hasta que lo hacen.
Al acudir a la fiesta de compromiso de su mejor amigo, Graham no está preparado para la sorprendente y repentina lujuria cuando vislumbra a una misteriosa mujer humana... con un trasero que le hace la boca agua y que su cerebro se derrita. Pero... ¿no la había visto antes en alguna parte?
De repente, a Graham la idea de tomar una compañera no le suena tan mal, definitivamente, podría interesarle fabricar algunos cachorros con esa misteriosa mujer. Ahora sólo necesita la forma perfecta para llegar hasta ella...

3. Faer fetched


Danice Carter despierta desnuda y confundida. No puede entender cómo se metió en la cama con un hombre al que nunca conoció, porque no hay manera de que ella se olvidara de McIntyre Callahan. 
El hombre es todo lo que alguna vez ha fantaseado… un delicioso pedazo ... que esta tan confundido acerca de lo que está sucediendo como ella. Cuando descubren que la explicación consiste en un fugitivo de la raza Faerie, con un poco de magia y en una habitación de hotel inexistente, las cosas comienzan a ponerse un poco raras.

Kim Harrington (Clarity)

1. Clarity


Clarity “Clare” Fern ve cosas. Cosas que nadie más puede ver. Cosas como besos robados y antiguos secretos enterrados. Todo lo que tiene que hacer es tocar un objeto y las visiones acuden a ella. Es un don. Y una maldición.
Cuando una adolescente es encontrada muerta, el exnovio de Clare quiere ayudarla a resolver el caso, pero Clare sigue furiosa por su engaño. Entonces el hermano de Clare, quien tiene sus propios dones sobrenaturales, se convierte en el principal sospechoso, Clare no puede mirar hacia otro lado. Mientras trabaja en equipo con Gabriel, el temperamental hijo del nuevo detective, Clare deberá aventurarse en las profundidades del miedo, la venganza y la lujuria con el fin de localizar al asesino. Pero ¿le fallará su vista justamente cuando ella la necesite?

Sophie Saint Rose (Vecinos)

1. A tres pasos de ti


Shaba estaba ilusionada por la compra de su primer apartamento, sin saber que viviría al lado de Cameron Petterson, un hombre de mal carácter y malos modales que la volvía loca en todos los sentidos…

2. Sin mentiras


Julie Martin estaba a punto de iniciar una nueva vida. Al fin era adulta, iría a Harvard y estaba preparada para luchar por un futuro de éxitos. Era la hija responsable que todo padre soñaba, hasta que una fiesta cambia su futuro y destroza sus sueños. Que su mejor amiga estuviera viviendo la vida que ella había soñado era duro, pero que el amor de su vida la criticara constantemente, era algo que cada vez se le hacía más imposible de llevar.

3. Déjame compartir tu vida


Kim se asomó a la ventana de su dormitorio, sin imaginarse que el hombre que veía al otro lado, iba a cambiar su vida para siempre. Mike era grosero y tenía malos modos, pero su nuevo vecino sabía provocarla de una manera que le subía la temperatura. Sería imposible resistirse a esa pícara sonrisa que la volvía loca.

Catherine Coulter (Aftershocks)

1. Un amor casi perfecto


Cuando el doctor Elliot Mallory conoció a Georgina «George» Hathaway le pareció que todo, o casi todo, era perfecto. A ambos les gustaban los mismos chistes, compartían su amor por el deporte y entre ellos había una poderosa química que los atraía de un modo imparable. Pero había un problema, un grave problema, al menos para Elliot: George era joven y su carrera estaba empezando. Si se ataba a él en aquel momento, se perdería muchas de las cosas que le deparaba el futuro y acabaría arrepintiéndose. Por eso Elliot decidió que lo más noble era despedirse de ella, pero George había conseguido hacerse un hueco en su corazón que le resultaría muy difícil de borrar.

2. Algo en común


¿Qué tenían en común Chelsea Lattimer y David Winter? Además de estar solteros, ser atractivos y tener éxito... absolutamente nada. Ella era una escritora de novela romántica con un carácter abierto y alegre, y él un médico excesivamente serio. Pero existía entre ellos una atracción que no podían ignorar, y cuando David decidió convertirse en uno de los protagonistas de las novelas de Chelsea, descubrieron lo que tenían en común... algo mágico.

3. El aristócrata


Brant Asher era un jugador de fútbol americano fuerte, guapo, sexy y, lo mejor de todo, tenía un gran corazón. En resumen, era todo lo que una mujer podía desear. Pero la vida le deparaba una increíble sorpresa. De pronto, heredó una mansión inglesa y se convirtió en un verdadero caballero británico... Todo ello también acarreaba un montón de problemas, y de parientes: la feisima Daphne, la estirada tía Cloe y Lucinda, la vampiresa...