.

.
.

Bella Andre

La confitería


A punto de perder su tienda de golosinas, Callie decide borrar de su mente sus problemas con un apuesto desconocido.
Derek no trata de rechazar a una mujer linda y curvilínea que le ofrece sexo ardiente en la recepción de la boda de su mejor amigo. Al día siguiente, descubren que él es el consultor que ella ha contratado para salvar su tienda.

Merline Lovelace

Cautivo en sus brazos


A pesar de los grilletes tenía la mirada desafiante de un caballero…
Un matrimonio estratégico con un poderoso emir sarraceno, obsesionado con jóvenes vírgenes, permitiría a lady Jocelyn conservar la fortaleza en la que había nacido. Pero... ¿a qué precio?
Su única esperanza de escapar del harén del depravado señor descansaba precisamente en perder la virginidad... ¡y rápido! El caballero cautivo Simon de Rhys no estaba en condiciones de rechazar la propuesta de lady Jocelyn: su libertad por una noche de amor con ella. La tarea parecía sencilla, pero nada era lo que parecía...

Mary Nichols

La protegida del duque


A su casa había llegado una mujer enormemente atractiva… 
Huérfana y pobre, Sophie Langford no tenía otra opción que recurrir a la familia de su madre y el único miembro que quedaba de dicha familia era el duque de Belfont. Pero en lugar del anciano que había imaginado, Sophie se encontró con el quinto duque, James, un guapo soltero. La presencia de su hermana permitió que James acogiera a la joven bajo su techo, pero no sospechaba en lo que acababa de meterse. Sophie no se parecía a ninguna otra dama que él hubiera conocido, pues jamás dudaba en decir lo que pensaba. ¿Por qué entonces la encontraba tan increíblemente atractiva? 


Diana Palmer

Tierra de pasiones


Cinco años atrás, el ranger de Texas, Judd Dunn, se había impuesto como un reto personal meter entre rejas al padre de Christabel Gaines, por las brutales palizas que daba a su hija. Además, no podía olvidar todo lo que compartía con Crissy, entre otras cosas un rancho al borde de la ruina que los había llevado a casarse... pero sin dejarse llevar nunca por la increíble atracción que había entre ellos. Alguien que ponía su vida en peligro todos los días y que jamás se preocupaba por los asuntos del corazón no podría tener nada que ver con un alma cándida como Crissy.
Sin embargo, ahora, cuando debían haberse olvidado de su falso matrimonio, sus vidas se habían vuelto a unir por las amenazas de asesinato que estaban recibiendo. Crissy y Judd iban a tener que enfrentarse a todos sus demonios... y al amor que habían estado negando durante tanto tiempo.

Johanna Lindsey

Hasta la eternidad


La esbelta y hermosa profesora Roseleen White contempla absorta su nueva posesión: una milenaria espada escandinava sobre la que pesa un maleficio. Los poderes sobrenaturales de la espada convertirán los sueños en realidad, haciendo que ante los ojos de la joven aparezca un magnífico guerrero vikingo cuya misión será satisfacerla hasta en sus más mínimos deseos.
Ahora el poderoso Thorn es prisionero de Roseleen, pero es ella la auténtica prisionera, cautiva del subyugante bárbaro que le hará recorrer su tormentoso pasado en un viaje de descubrimiento sensual.

G.A. Hauser (Actuación)

1. Actuación traviesa


Keith O'Leary ha estado tratando de entrar a la actuación desde hace años. Cuando una parte en el drama de televisión por cable llamado "Por siempre jóvenes" le es ofrecido, Keith lucha con la idea de interpretar a un homosexual. Adam Lewis, su agente, convence a Keith de aceptar el papel, sabiendo que es una oportunidad para protagonizar el mayor éxito en la televisión. Keith acepta a regañadientes, temiendo tener que trabajar en un restaurante al igual que Patty, su compañera/novia de habitación; para conseguir dinero para pagar la renta. Cuando Keith se encuentra con su fabuloso co-estrella, Carl Bronson, su ansiedad se despierta. Él tiene que besar a ese hombre delante de cámara, y mucho más…
Por suerte para Keith, Carl es cálido, comprensivo y dispuesto a entrenar a Keith durante algunas escenas tensas. Pronto, los episodios comienzan a requerir contacto erótico y declaraciones de amor.
Para Keith esas palabras están empezando a sentirse verdaderas a medida que crece el amor hacia el hombre que está besando y tocando de manera muy apasionada. Y pasando por la misma experiencia, Carl se siente de la misma manera.
A medida que su romance florece dentro y fuera de las cámaras, alguien amenaza con exponerlos como verdaderos amantes, dejando una sombra de duda sobre su futuro en el negocio. ¿Seguirán los consejos de Adam Lewis de negar, negar y negar sus verdaderos sentimientos ante los tabloides? ¿O correrán el riesgo y expondrán su amor posiblemente arriesgando su carrera? ¿Carl y Keith aprenderán que lo que sienten es más que una relación de actuación?

2. Jugando sucio


Keith O'Leary pensó que sus sueños se habían hecho realidad. Él pasó de ser un aspirante a actor a ser una celebridad gracias a su papel estelar como uno de los personajes de la pareja gay en un drama de televisión por cable. Y mientras interpretaba ser el amante de Carl Bronson en la pantalla, Keith descubre que siente una gran atracción por su co-estrella, la que se convierte en una relación de amor y de confianza.


Carl Bronson sabe que la imagen y la percepción lo es todo en Hollywood, y aunque la vida sería más fácil si admitía, tal como Keith quería, que él y Keith eran amantes, Carl sabe que para que ellos puedan tener alguna oportunidad de convertirse en grandes estrellas en el cine debían pretender, al menos en público, ser heterosexuales. Ahora más que nunca, cuando alguien cercano a ellos alimenta a los tabloides con detalles de su vida personal, el secreto es aún más crucial. Entonces Carl tendrá que elegir entre el amor y su carrera.

Quinn Loftis (The Grey wolves)

1. Prince of wolves


Jaque Pierce era sólo una chica normal de 17 años, a punto de comenzar a su último año de escuela secundaria en Coldspring, Texas. Cuando un misterioso estudiante de intercambio extranjero de Rumania se muda cruzando la calle, Jacque y sus dos mejores amigos, Sally y Jen, no se dan cuenta de que las últimas dos semanas de su verano iban a ser mucha más interesante. Desde el momento en que Jacque fija los ojos en Fane, ella siente una conexión inmediata, una atracción como la de una polilla a una llama. Lo que no sabe es que la llama que la atrae es en realidad un Canus Lupus, un hombre lobo, y ella resulta ser su compañera. Fane ahora tendrá que luchar por el derecho a completar el vínculo de apareamiento, algo que esta en su derecho por nacimiento, pero se le negó por un Alpha enloquecido.
¿Será suficiente el amor que Fane tiene por Jacque para darle la fuerza necesaria para derrotar a su enemigo, aceptará Jacque que ella es la compañera de Fane y completará el vinculo entre ellos?

2. Blood rites


Con el desafío y la corrupta Alfa de Coldspring derrotado Fane ahora es libre de completar el vínculo de emparejamiento con Jacque y realizar los Ritos de Sangre. A pesar de que el desafío termino, los efectos son de largo alcance. Una vez que se sabe que Vasile, uno de los Alfas más poderosos del mundo está en América, especialmente en Coldspring, Texas, hay un Alfa que no puede pasar por alto la importancia de esto. Un Alfa que además comparte el ADN de Jacque, pero ¿es él a quien ella necesita temer?
Con su mamá al volante y sus dos mejor amigas, Jen y Sally, en el remolque, Jacque se pone en marcha hacia su feliz para siempre. Pronto se dará cuenta que ha sido puesto en marcha un plan que cambiará su rumbo y posiblemente la alejará del agarre de Fane para siempre. Hará falta una manada de lobos, el amor de su madre, la implacable determinación de sus dos mejores amigas, su propio deseo de sobrevivir y el amor eterno de su compañero para traerla a casa. La pregunta sigue siendo, si ella lucha, si resiste, ¿quién será, qué quedará de ella una vez que esté de vuelta en los brazos de su compañero?

3. Just one drop


Jennifer Adams es la mejor amiga de Jacque Pierce y Sally Morgan, picante al hablar, un poco loca y humana... o eso pensaba. Jen acaba de descubrir que su ADN humano no es lo único que se encuentra en sus venas, resulta que comparte un molesto pequeño gen de hombre lobo, aunque no es más que sólo una gota. Ahora que ella y sus amigas viven en Rumania con la manada de Fane, también está, oh tan convenientemente, pegada con el objeto de su afecto, la bola de pelo, Decebel.
Atraídos entre si por algo que no entienden, Jen se encuentra a sí misma frustrada por la falta de señales de emparejamiento entre ella y dicha bola de pelo. No sólo se esta ocupando de ese problema no tan frustrante, sino que ahora se le ha informado que, debido a esa pequeña gota de sangre de hombre lobo en ella, ahora se requiera que asista a una reunión de varias manadas de lobos no acoplados. Este tipo de reunión no ha tenido lugar en más de un siglo, pero con escasez de hembras entre la población de hombres lobo, los machos están cada vez más preocupados de jamás encontrar a sus verdaderas compañeras.
Mientras tanto Decebel lucha con las emociones que está sintiendo hacia Jen. Él esta tratando de mantener la distancia, pero hay algo acerca de la rubia bocazas que lo mantiene regresando por más de su abuso verbal, algo que parece que no puede conseguir suficiente... imagínate eso.

4. Out of the dark


La oscuridad ha descendido sobre los Alpes de Transilvania. Cuatro mandas de poderosos Lobos Grises, en una rara muestra de cooperación, se han reunido aquí, en un esfuerzo para ayudar a sus miembros de la manada a encontrar sus verdaderos compañeros.
Pero entonces, fueron traicionados por uno de los suyos, un Alfa empeñado en convertirse en el más poderoso de los Canis Lupis. Y a pesar de que el intento de asesinato al lobo Alfa Rumano reinante en la actualidad falló, sus planes para conseguir que Decebel, el Beta Rumano, queda fuera del asunto viene en conjunto, incluso cuando se descubre su traición. El lobo huyó, dejando destrucción muerte a una compañera desaparecida detrás de él.
Sin el conocimiento de las otras manadas, el lobo ha empleado a una bruja para terminar el trabajo mortal y ayudarle a ganar otra herramienta para aumentar su poder. Una maldición de proporciones devastadoras paralizará a Decebel de una manera que puede disolver su frágil vinculo con Jennifer. Mientras tanto, herida y sola, Jen ha estado luchando por su vida. Ella había llegado a un acuerdo con su destino, aceptado que no iba a compartir una vida con Decebel, hasta que la ayuda llega en la forma más inesperada...
Vacile tendrá que utilizar todo sus recursos, incluyendo a Sally, la nueva sanadora gitana de la manada Rumana, para descubrir una forma en la podrán destruir a la bruja, levantar la maldición del Decebel y reunirlo con la única mujer que lo complementa, y resolver un misterio que ha estado rondando la manada Rumana durante 300 años.

5. Beyond the veil


Aunque la manda de Serbia ha sido puesta en cintura gracias a la caída de su Alfa, la guerra está lejos de terminar. Desdemona, una bruja de poder insondable, ha escapado a la ira de los lobos, pero ella no va a irse tranquilamente en la noche. Ella se refugia en un lugar donde hasta el más pequeño haz de luz no se atreve a entrar. A pesar de que tuvo que huir, no ha renunciado al tesoro que desea adquirir. Su depravación no conoce límites; está incluso dispuesta a busca al único que puede ayudarla a abrir un Velo que no ha sido abierto en milenios... con buena razón: el peligro es incalculable. Mientras tanto, hay grandes cambios ondulando a través de los Lobos Grises Rumanos. 
Decebel se ha convertido en el Alfa de la manada de Serbia, en un esfuerzo para comenzar a unir a la especie Canis Lupis. Sus números están disminuyendo como consecuencia de la escasez de compañeros de confianza y la falta de descendencia. Los lobos están empezando a perder la fe y la oscuridad parece estar estrellándose sobre ellos desde todos los lados. Pero los vientos de cambio están soplando, cambios que alterarán el futuro no sólo de los Canis Lupis sino de otra raza antigua también. En medio de todo esto, Sally continúa llegando a un acuerdo con su relación con el lúdico, encantador, coqueto, increíblemente guapo barman, que resulta ser un miembro de la manada Rumana.
Si todo eso no fuera suficiente, las Parcas han decidido hacer una pequeña visita a Jen. Es hora de cobrar. Ella engañó a las Parcas por una vida, su vida. Ahora ellas quieren a lo que tienen por derecho. ¿El problema? Es más de lo que Jen está dispuesta a pagar. Si, la guerra está de hecho lejos de terminar. Repercutirán los tratos, se darán declaraciones, se harán los sacrificios, el amor sera puesto a prueba, y la confianza será cuestionada cuando el mal tome postura en contra de todos ellos.

6. Fate and fury


Su mejor amiga y el pegamento emocional que por lo general mantiene a Sally en una sola pieza, Jacque Pierce, se encuentra retorciéndose inquieta en estado de coma, después de haber sido reprimida por la magia oscura de Desdémona. Jennifer Adams, la inquebrantable, ha revelado a sus amigas y compañero que está embarazada, pero las Parcas han marcado a muerte a su bebé antes de nacer. Aunque ella clama contra la oscuridad, en el fondo Jen sabe que el bebé de Decebel debe morir como pago por su propia viva, y el conocimiento está desgarrando su alma en pedazos. Cyher, Rey de los Hechiceros, ha reclamado a la madre de Jacque como su compañera y acordó ayudar a Desdémoa abrir una puerta que liberaría una horda de demonios del otro lado del Velo.

7. Sacrifice of love


Mientras tanto, el embarazo de Jen progresa y la fatídica fecha de culminación se acerca cada vez más. La idea de perder a la hija de Decebel constantemente amenaza con abrumarla. Con cada día que pasa, Decebel se torna más distante, haciendo a Jen preguntarse que cuuta está tomando de él la inminente pérdida de su hija. Sin el conocimiento de Jen, en un acto de desesperación para proteger a su hija por nacer y a su compañera, Decebel llega a un acuerdo mortal con con la Gran Luna: su vida en lugar de su hija. Solo hay un camino para que eso suceda; el vínculo entre él y Jen debe romperse. 
A medida que Jen así como Decebel luchan a través de su oscuridad, otro tipo de oscuridad está infiltrándose en el corazón de Fane. Las dudas y la preguntas persisten en su intento de hacer frente a las emociones provocadas como consecuencias de la maldición de Desdémona. Él sabe que lo que pasó no fue real, pero aun así no puede deshacerse de las terribles imágenes indelebles en su memoria. Jacque es su luz, la que mantiene la oscuridad a raya, per él no le permite entrar en su interior para hacer precisamente eso.
Sally sigue aprendiendo lo que significa ser una sanadora gitana y Costin lucha para protegerla mientras corre a toda velocidad para ayudar a sus lobos, sin prestar atención a su propia seguridad. Ella observa a sus mejores amigas luchando, cada una soportando sus propias pruebas. Está desesperada por ayudarlas, pero, ¿podrá mantenerlas a salvo?
Con todas estas cosas colgando pesadamente sobre las cabezas de las mandas Serbia y Rumana, su atención está dividida. Los lobos no se dan cuenta de una amenaza que se ha infiltrado lentamente en medio de ellos. ¿Reconocerán la amenaza a tiempo para salvar sus vidas que cuelgan precariamente de un hilo?
Contra este oscuro telón de fondo, se realizarán elecciones, los temores serán enfrentados, y se hará el último sacrificio. ¿Permanecerán los lobos unidos para derrotar las amenazas desplegadas contra ellos, tanto desde adentro como desde afuera? ¿El amor conquistará todo? ¿O los lobos asediados finalmente sucumbirán a sus demonios?

8. Luna of mine


Cada vida deja detrás un legado. Cada historia tiene un principio y un final. El Alfa de los Lobos Grises Rumanos sabe esto mejor que la mayoría. También sabe que son las cosas que acontecen al crear ese legado y las experiencias, triunfos y fracasos que suceden en el centro de la historia lo que importa.
Su historia comenzó hace un siglo y para ese entonces una tragedia lo guía a su lugar legítimo como Alfa de la manada de Romanía del Este. Antes de guiar cientos, tuvo que aprender a guiar a unos cuantos. Antes de sacrificarse por todo, tuvo que estar dispuesto a servirles. Con el fin de ser levantado, primero tuvo que ser derribado. Solo había alguien que pudiera hacer esto y vivir, solo una persona podía iluminar su camino cuando la oscuridad se cerraba a su alrededor; su compañera, su Luna. Esta es la edificación de su legado, el centro de su historia. Sus triunfos, sus fallas y tragedias que un día los haría lo suficientemente fuertes como para restaurar a una raza destruida por la codicia, la envidia y el miedo.

8'5. Piercing silence


Han pasado seis meses desde que Jacque Lupei fue encerrada en el Bosque Oscuro con sus compañeras de manada, preguntándose si alguna vez iban a ver a sus compañeros otra vez. Seis meses desde que ella y Fane se enteraron de que Jen y Decebel no serían la única pareja en añadir un nuevo cachorro a la manada. Seis meses de paz y tranquilidad... aparte de Jen quejándose sin cesar por Sally yendo a la aventura con Peri, mientras ella tiene que perderse toda la diversión. Cuando no se queja de eso, pasa su tiempo comentando sobre el trasero de Jacque siendo cada vez más grande por minuto. Jacque no lo sabe, pero el indulto estaba a punto de terminar. Ella y Fane pensaron que habían luchado con sus demonios, pero las pesadillas están de vuelta y el Limbo está una vez más rasgando un agujero en el interior de su compañero.
Jacque no puede soportar verlo sufrir. No puede soportar saber que de alguna manera es responsable de su lucha porque, después de todo, era el objeto de su dolor en el Limbo. Ella hará cualquier cosa para detener su confusión. Y así, toma una decisión desesperada, al hacer lo que ella piensa que su compañero necesita, o mejor dicho, no necesita. Otros dirán que es una locura, Jen añadirá sus propias descripciones creativas, incluyendo improperios añadidos para más efecto. Como sea que lo llamen, Jacque lo ve como una respuesta a la oscuridad que está consumiendo lentamente a su compañero.
Sabe que si Fane se entera lo que ha planeado, la encadenaría a su lado. Así que, naturalmente, hace lo que cualquier Canis lupus femenina haría en sus zapatos: apaga el vínculo y reza para que nadie se interponga en su camino. Sabe que él podría nunca perdonarla, pero bueno, si su plan funciona, él ni siquiera recodará su nombre.

9. Den of sorrows


Los Canis lupus Rumano y Serbio han alcanzado una paz precaria. Uno de los suyos, Sally Miklos, la joven y poderosa sanadora gitana, ayuda a Perizada en su misión para derrotar a Volcan, justo cuando una pesadilla olvidada hace tiempo, regresa a nuestro mundo. Estas dos manadas vigilan, mientras sus hermanos de todo el mundo, lobos de España, de Irlanda y de los Estados Unidos, unen sus propias fuerzas a la batalla contra el malvado Fae oscuro. Al mismo tiempo, las manadas esperan contra toda esperanza que su presencia pueda revelar un vínculo de compañero entre los miembros de la manada y una de las cinco sanadoras gitanas recientemente descubiertas.
Mientras Jacque y Jen echan de menos a Sally, su mejor amiga desde la infancia, ellas han invertido su tiempo haciendo frente a sus propios problemas en casa. Jacque y Fane están anticipando el nacimiento de su primer hijo, así como Jen y Decebel se enfrentan a los desafíos de cuidar a un bebé. Ambas chicas están esperando ansiosamente el regreso de Sally, y confían en la palabra de Perizada de que estará de regreso a tiempo para el nacimiento del bebé de Jacque.
Vasile y Alina, la pareja Alfa de la manada Rumana, están disfrutando de este tiempo de paz. Pero Vasile no se convirtió en el Alfa más poderoso de todos los tiempos por ser un tonto. Ha vivido lo suficiente para saber que siempre hay otra batalla en el horizonte. Mientras exista el mal en este mundo, su raza debe dar un paso al frente y mantenerse firme en la brecha, protegiendo a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos. Pero la batalla que él está anticipando es más grande de lo que pudo haberse imaginado.
Como Perizada ha descubierto recientemente, criaturas de la noche que durante tanto tiempo han permanecido ocultas al reino de los humanos, se han deslizado fuera de sus guaridas subterráneas y han comenzado a acechar a los jóvenes e inocentes. La Fae Superior ha declarado la guerra, y espera que Vasile y sus lobos sean los que lleven a cabo el ataque. El Alfa está más que feliz de hacerlo. Pero con su primer nieto en camino, y el don de cinco sanadoras vulnerables estando bajo la protección de los lobos, entiende que debe tener mucho cuidado de no colocar a ninguno de ellos en peligro.
Tal es el trabajo del Alfa: como protector y proveedor. Él y aquellos a los que dirige deben erigirse como centinelas y guerreros para proteger a sus seres queridos, y a los seres humanos que no saben nada del mundo sobrenatural. Será su trabajo destruir a las criaturas que amenazan con exponerlos a todos. Y si no, el mundo tal como lo conocen, tanto humano como sobrenatural, jamás será el mismo.

10. The burning claw 


La mente de Jacque vagó mientras flotaba en algún lugar entre la vida y la muerte. Su cuerpo anhelaba dejarse ir, hundirse en el abismo pacífico, hasta el lugar donde no tenía que preocuparse por los rabiosos vampiros arrebatadores de niños y la carnicería que habían causado a tantas familias inocentes. Pero algo la mantenía aquí, atada a este mundo, algo que no podía recordar y que se cernía justo en el borde de su conciencia, algo vital. No era Fane, él estaría con ella al otro lado, lo sabía. Si ella moría, él también moriría y no lo querría de otra manera. Podía sentir la presencia de Peri en su cuerpo. La Fae estaba luchando, gastando cada onza de su energía para mantenerla y a Fane vivos y la tensión estaba tomando su cuota en la Fae.
Pero ¿por qué? ¿Por qué la Fae estaba luchando como si su propia vida dependiera de la supervivencia de Jacque? Jacque empezaba a recordar a alguien más, alguien que dependía de ella. Una vida nueva, preciosa y perfecta... su hijo.
El mejor amigo de Costin yacía como si durmiera, aferrado a la vida por un simple hilo, sostenido en el otro extremo por la poderosa Fae. Pero el hilo sosteniendo a Costin a su propia cordura era igual de débil. Sally, su mundo, su luz, sus ojos marrones, lo único que mantiene a raya la oscuridad, se había ido. Simplemente desapareció. Costin no sabía cómo ni dónde, y lo estaba desgarrando por dentro. El joven Titus, su hijo adoptivo, era la única cosa que impedía que su lobo se hiciera cargo completamente. Costin sería fuerte por el muchacho durante todo el tiempo que pudiera, pero no estaba seguro de cuánto tiempo podía mantener a raya su lado salvaje.
Bethany, la joven valiente que había sido rescatada de las garras del clan de vampiros al que había servido como alimento durante los últimos siete años, ahora compartía una habitación con su compañero verdadero, sin comprender absolutamente nada de lo que eso significaba. Aunque la chica había demostrado ser resistente, no tenía ni idea de cómo manejar su enorme hombre lobo dominante que había apostado su reclamo sobre ella. Drake estaba más allá del punto de la ferocidad cuando la había encontrado, y ese tipo de oscuridad no desaparece sin pelea. Hasta la más fuerte de las mujeres Alfa, criada con una comprensión completa de la ley de las manadas y el poder del vínculo de compañeros, habría tenido un rato duro el ocuparse del lobo. Bethany, una latente, que no tenía idea de quién o qué era, no tenía oportunidad.

Lynn Hagen (Dark riders)

1. Falcon


Hombres lobos, Darlings, Ducatis, y una banda de motoristas de mala reputación es el mundo en que Garrett se ve inmerso cuando cae en la lujuria con un desconocido que le roba su propio aliento. Garrett sabe que el hombre tiene una reputación muy desagradable, sin embargo, no puede dejar de fantasear acerca de él.
Pero Garrett descubre que Falcon no es lo que parece. El hombre tiene un secreto, y Garrett pronto se entera de lo que significa pertenecer al presidente de los Jinetes Oscuros.
Falcon no tiene ningún interés en los seres humanos hasta que el dueño de Andrómeda una tienda de tatuajes en el Lower East Side es el objetivo del enemigo, y él se encuentra protegiendo a un hombre que cambia las reglas del juego.
Pero el mundo de Falcon es un lugar de miedo. Hay cosas que se alimentan de los seres humanos y hacen que Garrett sienta como si hubiera perdido la cordura hay cosas que ni siquiera deberían existir. Se les conoce como Darlings, y vienen después a por Garrett. Falcon ha puesto su marca en él, y Garrett está ahora en la mira de las criaturas.

2. Santos


Las cosas se están calentando en Paradise City. La miradas de Lonnie Winston pueden llevarlo a cualquier hombre que quiera, pero su mira está puesta en un hombre oso llamado Santos Alverez. El tipo es agresivo, difícil y hace que Lonnie quiera pulverizar al bruto. Así que ¿por qué es Santos la única persona que calienta la sangre de Lonnie con un ansia que lo está impulsando a la locura?
Santos piensa que Lonnie es un bocazas, dolor en el culo. Él es el único hombre que puede presionar los botones de Santos, haciéndole gruñir. Lonnie es todo lo contrario de lo que Santos busca en un hombre, y sabe que nunca va a funcionar entre los dos. Ellos son más propensos a matarse uno al otro que a tener una relación romántica.
Pero cuando un cercano de Santos es asesinado, Lonnie demuestra cuánto se preocupa cuando va después por los Darling, a fin de vengar el dolor y la pérdida de Santos. Mantener al hombre en la bahía es cada vez más difícil de hacer cuando Santos se da cuenta que está cayendo duro por el artista del tatuaje que se está convirtiendo en todo su mundo.

3. Zane


Crece la tensión entre los Jinetes Oscuros cuando la duda comienza a introducirse en la mente de todos. Comenzó como burla durante el juego. Zane quería traquetear al Detective Jack Tate. Marcando al detective como una manera de entrar en la mente del hombre para averiguar lo que sabía la policía. Lo que Zane no había esperado era perder una parte de su alma.
El Detective Jack Tate tiene una erección por los Jinetes Oscuros. Él los quiere fuera de Paradise City. Pero cuando Zane se presenta en la escena del crimen, diciendo a Tate que tienen que hablar, las cosas toman un giro por un camino del que Tate no estaba preparado para viajar.
Alguien quiere destruir no sólo a Zane, a Tate también. El compañero de Tate está decidido a acabar con lo que tienen Zane y Tate, por cualquier medio necesario. ¿Pueden Tate y Zane sobrevivir el tiempo suficiente para explorar su fogoso romance, o serán los obstáculos abrumadores demasiado?

4. Emilio


La vida de Jake Galleti en Paradise City ha sido un infierno. Cuando un torcido agente de la ATF, su padrastro y primos golpean a Jake como un saco de boxeo, su único refugio es Andromeda, Tatuaje y Piercing, donde Emilio, uno de los notorios de los Dark Rider, para.
Emilio le fascina a Jake, pero él sabe que nunca tendría una oportunidad con el hombre tenebroso. Cuando Jake toma una sobredosis accidental al tratar de escapar de sus problemas, se encuentra con que Emilio es algo más que un amigo.
Aunque Emilio ha tenido su ojo en Jake, el Jinete Oscuro ha mantenido su distancia, con miedo de corromper al inocente humano. Sin embargo, queda claro que lo necesita cuando Emilio se da cuenta de que la vida de Jake está fuera de control. Cuando dos contratos se ponen en la cabeza de Jake, Emilio debe mantenerlo vivo mientras lucha por salvarlo de la autodestrucción y mostrarle lo que realmente significa ser amado por un jinete oscuro.

Quinn Loftis (Gypsy healers)

1. Into the Fae


Con la paz finalmente descendiendo sobre los Lobos Grises Rumanos, a la Fae embajadora de los lobos desde hace mucho tiempo, Perizada, se le ha dado una nueva misión por parte de la Gran Luna. Pero el deseo de venganza de Peri contra su hermana, Lorelle, arde ferozmente en su corazón.
Para complicar aún más las cosas, el gran lobo blanco, Lucian Lupei, ha regresado a la manada después de siglos atrapado en el Bosque Oscuro, y al parecer está destinado a estar con Peri. ¿Puede ella dejar de lado sus pensamientos de venganza lo suficiente como para aceptar el amor de Lucian y completar su nueva misión?

2. Wolf stone


Dalton Black , un Canis lupus lleno de culpa e ira, nunca espero encontrar a su verdadera compañera. Tal vez ya cayendo en la locura, se había resignado al hecho de que iba a caminar por la tierra sin la otra mitad de su alma. Estaba convencidos de que sus pecados fueron suficientes para evitar que la Gran Luna le concediera tal bendición. Sabía que probablemente era mejor así. Su pasado era tan oscuro como su nombre y después de tres siglos de huir de el, los recuerdos estaba finalmente poniéndose al día con él. Pero todas esas resignaciones se evaporaron cuando vio su cuerpo roto y ensangrentado tirado en ese altar. Aunque el hombre no la reconoció, el lobo lo hizo. Por medio de la batalla y el derramamiento de sangre fue capaz de salvarla de la maldad que la mantuvo cautiva, pero ahora el la necesitaría para salvarse de sí mismo.
Jewel Stone era totalmente ajena a las antiguas lineas de sangre de sanadoras gitanas, compañeras de Canis lupus y protectoras de las manadas... mucho menos que ella llevaba esa sangre en si misma. Pero cuando una bella pero mortal mujer se presentó en su casa y la arrancó de su reino, supo que su vida nunca seria la misma. Su madre, Gem, una adivina, le había advertido que algo iba a venir, que su vida estaba a punto de cambiar drasticamente, pero como todo el mundo, Jewel la había descartado como una lunática.
¿Pueden dos personas heridas, que llevan la otra mitad del alma del otro, atravesar el abismo entre ellos y restaurar la inocencia arrancada de la vida de ambos? ¿Van a permitir que la promesa del amor curativo supere la diferencia de edad y experiencia, y la separación de especies y reinos? ¿O van a ceder ante el medio y la duda que los mantendrá separados por toda la eternidad?

3. Jewel of darkness


Dalton Black jamás pensó que iba a encontrar a su verdadera compañera. Su oscuro pasado lo convenció que nunca podría ser digno de una, pero la Gran Luna no estaba de acuerdo. Ella tuvo bien darle una sanadora gitana, la más pura de corazón entre los de su clase. Y ahora que por fin la ha encontrado, se desliza entre sus dedos y termina en las manos de Volcan, un Fae Superior corrupto y enloquecido por su propia necesidad de poder.
Ahora Dalton, con la ayuda de sus propios amigos poderosos, debe encontrar a Jewel y rescatarla antes de que Volcan pueda utilizar su sangre para crear brujas y una vez más sacudir el equilibrio entre el bien y el mal.
A medida que comienza su viaje, Perizada volverá a dirigir a un grupo de lobos en una búsqueda para acabar con el mal, pero poco saben que Volcan es sólo una gota de sangre en el mar de unos seres sobrenaturales a punto de oscurecer su camino.

Quinn Loftis (El fin)

1. El fin


Antes de esta noche las mayores preocupaciones de Cassie Tate eran si podía aprobar Álgebra y cómo iba a contener a Elora, su mejor amiga, de vestirla para Halloween, en un traje de hadas bastante escaso. Tenía los pies firmemente plantados en la realidad suburbana y no tenía razones para creer que su vida iba a ser otra cosa que la de una típica adolescente. Eso es hasta esta noche, cuando Cassie vio algo que ningún ser humano se suponía que alguna vez viera; en un abrir y cerrar de ojos fue lanzada en el mundo de los Elfos de la Luz y los Elfos Oscuros.
Él viene de un reino donde la luz y la oscuridad han peleado durante milenios. Es de una raza conocida por los seres humanos solo en los mitos y leyendas. La oscuridad que vive dentro de él es una parte de quién y qué es, y eso lo hace el espía y asesino más dotado en la historia de su tiempo. Su vida no es suya; él vive al servicio del Rey Elfo Oscuro. Él mata a quien debe, no tiene piedad de nadie, es implacable en su caza, y no se cansa de ver caer a su presa. Él es Triktapic, asesino, espía, el más temido de los Elfos Oscuros.
Ahora, en medio de los complicados planes de su rey para expandir las posesiones de los Elfos Oscuros en el reino de los mortales, por primera vez, Trik encuentra sus lealtades divididas. Ningún Elfo, Oscuro o de la luz, puede dar la espalda a su Elegida.
Con el desconocimiento del reino de los mortales, la batalla entre la Luz y la Oscuridad está siendo traída a su puerta. El único que puede mantenerla a raya sostiene la oscuridad en su corazón como un amante, y la única que puede influir en ese corazón, tiene que decidir si ella puede mirar más allá de su negro pasado, más allá de su naturaleza maligna y ver al hombre que está destinado a ser.
La pregunta que debe ser hecha es, ¿el amor cubre realmente una multitud de pecados? ¿Puede el amor verdadero realmente conquistar todo, o su oscuridad consumirá a aquellos que lo rodean hasta que todo lo que quede es un asesino con la sangre del reino de los mortales en sus manos?

2. Rapture


Triktapic, el mortal elfo oscuro asesino, ha sido restaurado por los Señores del Bosque al lugar que le corresponde como rey del reino de los Elfos. Ahora, debe enfrentar a sus antiguos camaradas mientras intenta detener a Lorsan, rey de los elfos oscuros, de esclavizar a la raza humana. Lorsan ya empezó a distribuir Rapture, la bebida irresistible que destruye a aquellos que se vuelven adictos a ella sin saberlo. ¿Podrá Cassie, su Elegida, darle a Trik la fuerza que necesita para enfrentar su oscuro pasado?
Mientras tanto, Elora, la mejor amiga de Cassie, se encuentra en una lucha por su propia vida. Elora, su madre, y un pequeño grupo de elfos de la luz han viajado profundamente en el reino de los elfos oscuros con la esperanza de rescatar a Cassie y Trik. Pero su misión se convierte rápidamente en una batalla por su propia vida, mientras son rodeados de Lorsan y sus guerreros. Aunque superados en número de diez a uno, los humanos y los elfos luchan heroicamente. Luchan por un rey, una vez perdido, pero ahora encontrado. Luchan por el reino de los humanos que todavía no sabe que está en necesidad de salvación. Ellos luchan por el amor; un amor que ya ha sido descubierto y un amor que está esperando a ser revelado. A pesar de sus valientes esfuerzos, la banda es capturada y mantenida cautiva por el rey elfo oscuro.
El mundo pacífico que Cassie y Elora conocían, es cosa del pasado, destrozado por su comprensión de que los elfos caminan en secreto entre ellos, y decididos a su destrucción. Pronto, cada una de las chicas se verá obligada a elegir su propio camino. Cassie debe decidir a qué mundo pertenece y Elora debe decidir si va a pelear por un guerrero empeñado en mantenerla a su lado.
Dos especies, humanos y elfos, están al borde de la guerra, unidos en una meta; destruir el plan del rey elfo oscuro y unir una raza dividida bajo el mandato de su único y verdadero Rey.

3. Surrender


"Así que, puede que muera virgen después de todo. Eso es lo que apesta del fin del mundo, simplemente no lo planeas y cuando está sobre ti ya es muy tarde. Han pasado unas semanas desde que he tenido tiempo para escribir algo, lo que apesta porque más cosas han pasado en mi vida en las pasadas tres semanas de las que han sucedido en mis diecisiete años (pronto a ser dieciocho). Así que te haré un rápido resumen, porque mi diario es una cosa que vive y respira y realmente importa… nada.
Básicamente estamos huyendo de Lorsan, el Rey de los Elfos Oscuros, mientras también buscamos el Libros de los Elfos, el cual robó (idiotas), en lo que al mismo tiempo tratamos de acabar con la venta del Rapture, una droga líquida que los Elfos Oscuros crearon para esclavizar a la raza humana. Si me preguntas sus metas son un poco exageradas, pero de cualquier manera nadie me preguntó y allí radica su problema. Pero nuestros problemas no terminan allí. Además de tratar de erradicar el Rapture del Reino Humano y acabar con Lorsan, también tenemos que rescatar a los padres de Cassie. Aparentemente hay un delirante Elfo Oscuro y cree que Cassie es su Elegida reencarnada. Así que naturalmente pensó que secuestrar a sus padres ganaría su corazón. Perdedor. ¿Qué pasó con las cartas de amor y las flores?
De cualquier manera, ahora estás enganchado, o algo así. El punto es, la vida es acerca de aprovechar tanto como puedas en el momento. Quisiera ser capaz de darte un discurso digno de Corazón Valiente y decir que tenemos esto bajo control, pero honestamente, no tengo ni idea si podemos lograrlo."

Mia Watts (Chicos de azul)

1. Bad boys, lust bites


Qué pasa si te gustaba tu compañero? Un compañero de la policía sometido a tus deseos, mientras estas bajo la influencia del alcohol. Pero como ninguno de los dos es gay, ¿Que harán ellos con su oculto deseo? 
Geo Wilson ha sido compañero de Mack durante tres años. Ellos comparten la misma contextura muscular, cabello oscuro y piel oscura, eran conocidos como "gemelos" por el departamento. Pero últimamente los sueños de Geo han tenido un toque erótico alrededor de Mack. 
Mack valora su amistad con Geo, daría su vida por el hombre. Entonces, una noche Geo se emborracha y lo besa, él no puede olvidarlo. Podría haber sido capaz de haberlo dejado atrás como un nebuloso exceso de cerveza, salvo que ayudando a Geo a volver a su apartamento, Mack es tomado por sorpresa por el ataque de Geo. 
Ahora su sociedad tiene que ajustarse, mientras que el mundo de la delincuencia continúa a su alrededor. Ellos podrían perder sus placas, o perderse uno al otro.

2. Duda razonable


Geo y Mack se han enfrentado a muchos problemas, pero cuando el problema está en su relación, ¿Mack se confesará y reclamará a su hombre, o lo perderá por un viejo amor? Los sentimientos de Geo Wilson por su pareja Mack Sullivan son profundos. Pero el antes recto Mack se vuelve distante cuando una vieja novia de Geo, una femenina detective que se ha ido al FBI, llega a la ciudad, para hacerse cargo de la dirección de su caso. Geo no hace ningún esfuerzo para desalentar a la mujer y Mack se pregunta si se perdió el informe de la ruptura. 
El aparente rechazo de Geo duele y Mack comienza a tener dudas razonables acerca de a qué atenerse. Para Mack, dar el siguiente paso es un riesgo enorme y uno que Geo tampoco ha asumido antes. La amistad de Geo con su ex novia podría ser una señal de cambio de afecto. No sería la primera vez que Geo ha dejado un corazón roto a su paso y Mack comienza a preguntarse si él es sólo otra muesca en el cinturón de Geo. Todo lo que queda ahora es el caso y llegar a su fin, ¿Mack y Geo atraparán al asesino, sólo para perderse uno al otro?

3. Distracción peligrosa


Será un desafío y el sexo increíble conseguir sacar a Rook del armario, o va a perder el amor de su vida por el miedo o incluso el ¿asesinato? Un desafió tiene al Detective David Rook fuera de las horas de oficina besando el par de labios más sensuales que ha visto en mucho tiempo. Él no espera que sacudiera su estilo de vida encerrada hasta el núcleo. 
Ahora el Agente Nate Giamanti de la ATF esta trabajando con él en un caso, Rook no puede evitar sus deseos prohibidos. Nate desafía a Rook con cada encuentro, pero cuando Rook retrocede, Nate no quiere el drama que va con ocultar su sexualidad, incluso si eso significa que podría haber mucho más del detective en su cama. Cuando el sospechoso enfoca su vista sobre Nate, Rook finalmente saldrá del armario o perderá el juego por un asesino?

Mia Watts

Ábrete Sésamo


Alister Baban escucho una conversación de negocios que le produciría a el y a su tio Cassimer un montón de dinero. Cuando el Grupo Simsim se declara en bancarrota en cuestión de semanas, los propietarios sospechan de inmediato que los Baban jugaron sucio. Oz Adamo, uno de los cuatro hermanos que poseían el Grupo Simsim, se compromete a secuestrar a Alister con el fin de obtener información y recuperar las pensiones que los ex empleados "perdieron". Atado a una cama y deseando a su captor, Alister combate la atracción sexual que siente por Oz. Ellos quieren la información y no esta dispuesto a darla. Pero a Oz le encanta un buen reto, y el astuto, serio y tan sexy, Alister esta desnudo y es suyo, al menos por ahora.

Lynn Hagen (Wylde boys)

 1. Jessup


Se dice que uno no elije de quien enamorarse. Jessup Wylde encontró que esto es cierto cuando se enamora de Benjamín Cross. Pero amar a Ben no es fácil, especialmente si se vive en Grizzly Ridge, donde salir le puede costar a un hombre la vida. 
Ben se muda a Grizzly Ridge, con la esperanza de empezar de nuevo. Es una oportunidad para un nuevo comienzo, hasta que conoce a Jess. Ben está fascinado con el vaquero. Todo del hombre le intriga, pero vive sofocado en el armario . Pero Ben no está dispuesto a admitir su deseo por los hombres, así que cuando él y Jess se encuentran más cercanos, Ben empuja al hombre lejos. 
La vida nunca es fácil cuando está implicado el corazón. Jess y Ben lo descubren a medida que experimentan el amor, la felicidad, la tragedia y el dolor en el Wylde Cattle and Guest Ranch.

2. Carson


Algunas personas creen que la vida es equilibrada. Para Samuel Cougar, es lo más alejado de la verdad. Cuando Sam se esfuerza por cerrar las grietas de su vida cada vez más grandes, descubre lo difícil que puede ser ir solo. Pero Carson Wylde está decidido a mostrar a Sam que detrás de cada buen hombre hay un vaquero.
Cruzar la línea de amigo a amante es tan fácil como respirar para Carson. Él sólo desea que fuera tan fácil para Sam. Cuanto más intenta llegar al hombre, más duro Sam corre. Carson sabe que tiene que agarrarse con ambas manos o arriesgarse a perder al único hombre que quiere para siempre.
La tragedia a veces puede unir a la gente, o puede separarlos. Carson camina por el infierno de Sam con el fin de encontrar el cielo en Wylde Cattle y Guest Ranch.

3. Elliot


Un hombre no elige a su familia. A Courtney Landing le gustaría poder. Su hermano, Matt, está cada vez más violento, mientras que Courtney lucha para averiguar cuál es su posición con el apuesto vaquero, Elliot Wylde. Ellos se llevan muy bien en el dormitorio. Sin embargo, Courtney anhela más, y empujar a Elliot para convertirse en algo más que un amante podría destruirlos.
Elliot no está seguro de qué hacer con Courtney. Desde el primer día Courtney le había embelesado, pero Elliot nunca había caído tan rápidamente o tan duro. Sin experiencia en el amor, Elliot se esfuerza por mantener a Courtney con el brazo extendido. El problema es, que Courtney no se conformara con el sexo casual.
Cuando la cabeza intenta invalidar al corazón, las cosas pueden salirse de control, y rápido. Elliot tiene que aprender a bajar la guardia antes de que Courtney decida que su vaquero es más problemas de lo que vale el Wylde Cattle y Guest Ranch.

4. Cody


La vida es muy simple, pero insistimos en hacerla difícil. Cody Wylde es la prueba viviente de que sólo porque él es tolerante, no significa que su vida sea menos complicada. Él está cayendo en el amor por un hombre que lo ha detenido más veces de las se pueden contar y encuentra que dar su corazón no es tan fácil como parece. No cuando el Sheriff Boone Bennett es el hombre más problemático que ha conocido.
Boone tiene las manos llenas con su trabajo y el desordenado matrimonio de su hermana. No está seguro de por qué está ligando con Cody ni por qué está guiando al hombre. Sólo sabe que hay algo en el más joven hermano Wylde que enciende el fuego dentro de él.
La mejor prueba del amor es la confianza. Tanto Boone y Cody se niegan a dar una pulgada y pronto encontrará que ser terco no funciona en el amor. La tragedia le enseña a los dos a apreciar lo que tienen entre sí en el Cattle Wylde y Guest Ranch.

Lynn Hagen (Tribu de las sombras)

1. Rakeym 


En una caminata en los bosques de los alrededores de Brac Village, Kelson Carswell es tranquilizado y secuestrado, arrojado en un lugar hecho de pesadillas. Encuentra una vía de escape pero debe dejar a otros atrás en un intento de obtener ayuda. Pero sus planes son de corta duración, cuando uno de sus captores persigue a Kelson, decidido a acabar con su vida. Cuando su salvador resulta ser un hombre de la temida raza elfos Shadow, Kelson es lanzado en un mundo lleno de caos, de engaño y soledad.
Rakeym Dareon es el líder de los elfos de la Sombras, una tribu que desprecia su autoridad y lo desean muerto. Las viejas formas están matando a su raza, pero con su pueblo de manera profundamente arraigada en la tradición, la búsqueda de una solución fácil parece inútil. En medio de esta sociedad evasiva, el fundamento mismo de Rakeym se sacudió cuando descubre alguien que no solo va a cambiar quién es, si no ponerlo de rodillas cuando su corazón, una vez congelado se descongela.

Lynn Hagen (Shifters de mystery)

1. El misterio de Sage


Cuando Sage es expulsado de su manada por ser gay, viaja a un pueblo que compró en línea, un pueblo que se llama Mystery que le fue vendido muy barato. El lugar parecía como si estuviera a punto de desmoronarse a su alrededor, pero Sage estaba decidido a llamarlo su hogar.
William vagó sin rumbo durante años, no tenía un lugar al que llamar suyo. Cuando un extraño aparece en Mystery y declara que él es el nuevo propietario, William está listo para tomar su bolsa y correr. Pero cuando Sage lo invita a quedarse, William sabe que ha encontrado al hombre de sus sueños.
Pero Mystery tiene un oscuro secreto que Sage está determinado a descubrir. Cuando estallan los aullidos en la noche de su cambio, Sage lucha por descubrir más del pasado de Mystery y evitar que William se convierta en uno de ellos. Pero los planes no siempre salen como uno quiere y William es empujado con violencia dentro del mundo de Sage.
Bienvenidos a Mystery.

2. El descubrimiento de Santana


Santana creció odiando a los werelobos por la matanza sin sentido en la que murieron sus padres. Se une a un grupo radical que busca destruir a los werelobos, sin saber que el líder de este grupo ha estado mintiéndole todo el tiempo.
Isaac se trasladó a Mystery1 queriendo una oportunidad de una vida mejor. Él cree que ha perdido la cabeza cuando se empieza a enamorar de Santana, el hombre que ya le disparó una vez. Por mucho que se interroga acerca de la atracción que siente por Santana, sabe que la lucha por mantenerse al margen es inútil.
Cuando se eleva la luna llena y el cambio ocurre en Isaac, descubre que Santana el mismo hombre que le disparó, arriesgó su vida para salvar a Isaac. ¿Podrá Isaac convencer a Santana que es su pareja y podrá Santana aceptar los fríos y duros hechos de lo que sucedió en Mystery hace tanto tiempo?
¿Y podrá Santana permitir que Isaac lo muerda y lo convierta en la misma criatura que ha odiado toda su vida?

3.El corazón de Jeremiah


Cuando Sylvester Condone acepta tener una cita con Charles Sinclair, no tenía idea que se iniciaría una cadena de eventos que se desarrollarían justo frente a sus propios ojos.
Jeremiah Edwards se encuentra rescatando al humano con el que el Alfa ha experimentado y no cree que el hombre sobreviva la noche. Lanzando las precauciones al viento, Jeremiah muerde a Sylvester para liberar al humano del dolor causado por el experimento que lo consume.
A pesar de ser extraños, Jeremiah y Sylvester forman un lazo que ellos atesoran. Pero cuando la droga empieza a tener efectos adversos en Sylvester, encuentran que la única manera de detener el dolor es darle a Sylvester la cura, pero la cura romperá el vínculo entre ellos.
Nunca antes ha sucedido esto, y ambos hombres sienten una pérdida tan grande que creen que no van a sobrevivir. ¿El destino encontrará una manera de reunirlos, o los hombres perderán lo que les costó tan duro trabajo construir?

4. El Devin de Mercy


Devin se vio obligado a entrar a una guerra en la que no creía. Peor, Devin fue utilizado como una salida para los sádicos ataques de rabia del Alpha Martin. Cuando Sage, un viejo amigo, lleva a la fuerza a Devin a su casa y lo encierra en una jaula por luchar del lado de Martin, toda esperanza de una vida normal parece perdida.
Mercy caminaba solo, incluso rodeado de amigos. Devin era alguien de su pasado, un hombre que mantenía en la bahía. Pero cuando Mercy descubre a Devin encerrado en el sótano, una guerra hace estragos dentro de sí mismo para mantenerse alejado del tentador joven. Pero su conciencia no le permite dejar a Devin tras las rejas. No importa lo atraído que sienta por Devin, Mercy no va a dejar que su libido lo gobierne.
Tan distante como Mercy trata de mantenerse, se encuentra ayudando al werelobo a atravesar sus pesadillas, encontrando que Devin aún tiene sentimientos por Mercy.
¿Podrá Mercy mantener a salvo a Devin cuando el Alpha está decidido a destruir a la pequeña manada de Mystery? ¿Y podrá Devin sanar las heridas tan profundas que lo hace contemplar poner fin a su propia vida?
La batalla en Mystery está llegando a su cúspide, y Mercy teme que el único hombre al que dejó entrar en su círculo íntimo pueda ser asesinado en una guerra que para empezar nunca debió haber tenido lugar.

5. Su camino a Sam


El sheriff Samuel Reese fue secuestrado por un werelobo loco inclinado en hacer al último werelobo indestructible. El problema es que el humano es Sam. Que fue torturado durante meses, llevado al borde de la locura antes de ser rescatado. Ahora que Pat lo tiene de nuevo, ¿podrá sanar al hombre roto?
Patrick se culpó por la captura de Sam. Si él no hubiera implicado al humano en su sórdido mundo, Sam no estaría en las manos de un loco. Rescatarlo fue sólo la punta del iceberg. Tratar de llegar a Sam era otro juego de pelota. Sam lo empujaba cada vez, dejando a Pat con un corazón destrozado. Pat sabe que su sheriff es solo una sombra de lo que fue. Cuando Sam decide ir tras Martin para vengarse, su plan fracasa y está de nuevo en un mundo de pesadilla.
¿Podrá Pat salvar a Sam de sí mismo o su sheriff se perderá para siempre?

Lynn Hagen (Los exiliados)

1. Nazaryth


Cuando Nazaryth finalmente encuentra a su pareja, el reloj se inicia. Solo tiene unos pocos días para reclamar a su pareja, Theo, antes de que el calor del apareamiento lo lleve a la locura. El primer día estaba listo para abordar a Theo y huir con él como una bestia salvaje. Pero Theo rechaza a Nazaryth, reclamando que su pareja murió años antes.
Theo ha llorado la pérdida de su pareja, Dorian, durante veinte años. Toma las cosas día a día, haciendo su mejor esfuerzo para encontrar de nuevo la felicidad. Pero cuando un grande y hermoso extraño reclama a Theo como su pareja, él corre hacia el otro lado. No hay manera de que Nazaryth sea su pareja, y Theo tiene que probarle al hombre que está equivocado.
Cuando Theo es tomado por los perros del infierno, Nazaryth no está lejos para rescatar a Theo. Pero lo que el comandante de las Bestias Aladas encuentra lo impacta hasta el centro

2. Wolf


¿Quién dijo que ser humano era fácil? Cuando Jaycee decidió caminar hasta su casa después de que su carro murió, no tenía idea de que su vida estaba a punto de tomar un giro equivocado. Un desconocido lo ataca en su propio patio trasero, pero Jaycee pronto descubre que el hombre no es humano.
Wolf estaba a la caza de un perro del infierno, pero en su lugar encontró a su pareja, quien había sido herido por la misma criatura que él buscaba y cuya mordedura era letal para los humanos. Llevando a su compañero a su hogar, Wolf está preocupado de que Jaycee no pase la noche.
Las bestias aladas pronto descubren que no sólo la pareja del Wolf está en peligro de muerte, sino que el rey de Zanthar no se había olvidado de ellos. Les envía su regalo en forma de dos demonios brimstone que miden tres metros de alto y escupen ácido.

Lynn Hagen (Demonios guerreros)

1. Hondo


Chris ha estado alrededor de los Demonios Guerreros, tratando de emular durante cien años. Él esta impresionado por los magníficos guerreros, pero solamente tiene ojos para uno de ellos. Hondo es una cabeza dura en lo que a ellos se refieren. Todos a su alrededor pueden ver como Chris se siente por el feroz guerrero, todos excepto Hondo. 
Cuando extraños sucesos se llevan a cabo en el Reino demonio, Chris está listo para la acción, participando donde un sabio hombre temería. ¿Podrá Hondo mantener alejado a Chris de una batalla que no puede sobrevivir? ¿Podrá Hondo dejar la amistad a un lado y convertirse en el amante del pequeño demonio que besa el piso por donde él camina?

2. Snooke


Kane por fin ha encontrado a su compañero. Él es todo lo que él podría esperar. Pero cuando Snooke, repetidamente, varias veces es atacado, Kane ve de color rojo.
Snooke adora a Kane. Así que cuando él lucha por mantenerse lejos del guerrero, solo hace que Kane se decida aún más a encontrarle. Snooke tiene cosas de su pasado por las cuales no se siente orgulloso y lucha desesperadamente de mantener a Kane lejos de su jodida vida.
Mientras tanto, el cristal sigue sin aparecer, y alguien le está jugando una mala pasada a las mentes de los guerreros. ¿Podrán encontrar el cristal antes de quien lo robo aprenda sus secretos? ¿Podrá Kane salvar a Snooke de una vida que nunca tuvo la intención de llevar?

3. Rainerio


Tomado de su vida del Reino Humano, Dillon tiene que ajustarse a estar rodeado de demonios. Eso no es difícil cuando él pone sus ojos en un delicioso y bien parecido demonio. En el momento en que puso sus ojos el guapo Rainerio, Dillon supo que lo quería.
Rainero encuentra al humano, Dillon, persistente, molesto e implacable. Lo encuentra caliente como el infierno. Solo hay una cosa que lo detiene de tomar a Dillon en su no muy casual oferta. Ha visto a los otros compañeros ser usados como peones en contra de los guerreros, y esos es algo que Rainero no quiere en su agenda. Incluso si Dillon no es su compañero, él no se va a arriesgar.
Cuando Dillon es usado como un experimento para probar una nueva droga que ha salido, Rainerio deberá luchar para salvarlo. Pero cuando se desborda el Black River, indicando que el cristal ha sido usado, los problemas para proteger al humano solo se multiplican, especialmente cuando se entera de que Dillon, de hecho, es su compañero.

4. Takeo


Takeo se despierta para encontrarse en una oscura y húmeda celda. Él no sabe cómo llegó hasta allí, ni siquiera sabe dónde está. Cuando Constantine amenaza con ir tras Kamiko, Takeo encuentra una manera de escapar. Viaja a través de los reinos con una sola cosa en su mente, encontrar al hombre que ama y mantenerlo a salvo.
Kamiko ha estado con la manada de Zeus por años, pero nunca viviendo de verdad. Su vida se compone de cuatro muros que se sienten más como una prisión que como su dormitorio. Cuando Panahasi y luego Takeo, se presentan para llevárselo lejos, el problema sigue.
Criado en la ciudad de Baku, Takeo no sabe cómo demostrar su amor. Luchar todos los días para sobrevivir ha cobrado su precio. El amor que Takeo y Kamiko tienen uno por el otro es probado y los malos entendidos separan a la pareja mientras un solitario elfo ayuda a reunir al par. Pero Constantine tiene otros planes para Kamiko y ellos no incluyen un felices para siempre.

5. Panahasi


Hace diez mil años Panahasi hizo un trato con el guardián. Fue un trato que no sólo trajo consigo la creación de los demonios guerreros, sino que allanó el camino solitario en el que caminaba diariamente. Todo esto pronto cambia cuando encuentra a dos lobos cambia formas a los que llamar suyos. 
Pero su felicidad no viene sin un precio. El universo debe mantener un equilibrio de poderes. Y para Panahasi, su contra parte es Jaden, una criatura cuya sola presencia provoca guerras y hambre, y ahora el hombre tiene su mira puesta en las parejas de Panahasi. Habiendo crecido en hogares de acogida, Drake sabía desde temprana edad que Casey era suyo. Pero cuando conoce a un extraño alto y delgado en una oscura carretera, la única persona que más le importa puede ser la única persona a la que pierda. 
Casey ama a Drake con cada aliento que respira. El cambiaformas ha estado ahí contra viento y marea, en las buenas y en las malas. Pero cuando descubre que tiene una segunda pareja a bordo, Casey abre espacio para un gran y muy guapo guerrero. Pero Panahasi tiene un secreto muy oscuro. Un secreto que si se averiguara, destruiría a toda una raza.

6. Kobe


Zion se había sacrificado para conseguir a los guerreros demonio fuera de Remtin. Ahora, ¿quién lo iba a salvar? Resignado a una vida de infierno, Zion aceptó a regañadientes su destino. Eso fue hasta que el Guerrero Demonio que le fascinaba arriesga todo, más allá de toda razón, para rescatar a Zion de un destino peor que la muerte.
Kobe era el hijo del famoso Sebastian Krule, el más malo asesino que había vivido nunca. Más de una vez había sentido los abusos de la mano por parte de su padre. Tendría que haber salido loco, como mínimo, frío e indiferente.
Pero cuando se encuentra con un demonio de grandes ojos azules y descubre que Zion ha negociado su libertad para el paso seguro de los Guerreros Demonio, Kobe ve más allá de su brutal crianza. Él ve a un hombre que está afectando a Kobe en formas que nunca había experimentado antes.
Kobe no sólo tiene que ganarse la confianza de Zion, sino averiguar por qué su padre ha aparecido en Serenity City. Sólo podía haber una razón y Kobe está decidido a ser el único que se aleje de ese encuentro mortal.

7. Einarr


Kendrick Walsh esta locamente enamorado de Einarr desde el momento en que pone sus ojos sobre el demonio. Ellos tardan semanas en conocerse el uno al otro. Y entonces los problemas surgen y por ello Einarrintenta alejar a Kendrick, pero este último no es un hombre que se rinde fácilmente.
Einarr creció en la peor ciudad que existe en el Reino de los Demonios. Abandonado por sus padres, es criado por su sádico tío. No sabe nada sobre el amor y no puede entender porque Kendrick se niega a irse.
Mientras Einarr intenta desesperadamente alejar a Kendrick de su violenta y caótica vida, él se encuentra enamorándose del humano de formas que nunca había imaginado posibles. Por desgracia, su pasado se niega a liberar su agarre sobre él. Deberá atravesar el infierno para poder encontrar el cielo. Pero ¿Kendrick todavía lo mirará del mismo modo, cuando tenga que matar para salvar al único hombre al que quiere mostrarle lo que el verdadero amor significa?