.

.
.

Carole Mortimer (Daring duchesses)

0'5. Una duquesa atrevida 


¿Estás sugiriendo que ahora que nuestro año de luto por nuestros esposos ha terminado, todas deberíamos tener por lo menos un amante?
Sophia Rowlands, viuda del Duque de Clayborne, se queda bastante sorprendida por la atrevida propuesta de su amiga, pero se asombra todavía más cuando, Dante Carfax, Conde de Sherbourne, se ofrece para hacer los honores.
El conde puede que tenga un atractivo salvaje e innegablemente provocativo, pero es cuatro años menor que ella, por no hablar de que han estado enfrentados desde que él le robó un beso hace diez años...
De joven, a Dante le bastó mirarla una sola vez para desearla como nunca había deseado a una mujer, ni antes, ni ahora. Después de tantos años de anhelo, al fin se decide a reclamarla. Pero, ¿podrá convencer a Sophia para que olvide el riesgo a un escándalo y se rinda a su pasión?
Vale la pena pasar por ese escándalo?

 1. Bella y perversa


Eran jóvenes, bellas, viudas… y duquesas
Rupert Stirling, duque de Stratton, llevaba desde hacía tiempo el apodo de “Diablo”. Y se lo había ganado a pulso gracias a sus asombrosas hazañas dentro y fuera de la alcoba. 
Pandora Maybury, duquesa viuda de Wyndwood, era incapaz de cualquier osadía, aunque el turbio secreto que guardaba la hubiera convertido en objeto de escabrosas murmuraciones. Si la aristocracia londinense hubiera sabido lo inocente que era en realidad... Incluido Rupert que, tras rescatarla de una situación comprometida, parecía empeñado en comprometerla aún más…

 2. El placer del escándalo


Eran jóvenes, bellas, viudas... y duquesas 
Genevieve Forster, duquesa viuda de Woollerton, sabía muy bien que tenía que dar un paso hacia adelante y empezar a disfrutar. Después de un matrimonio desdichado, estaba dubitativa, pero, en lo más profundo de su ser, anhelaba que la tentaran... 
No era de extrañar que a lord Benedict Lucas, con ese aire esquivo y pecaminoso, sus amigos y enemigos lo llamaran Lucifer. No temía escandalizar a la envarada alta sociedad. Además, disfrutaría enormemente mientras sacaba a la luz el lado desvergonzado de Genevieve...

Diana Palmer

Amor frágil 


Los días son calurosos en el rancho Skylance… ¡y las noches son aún más ardientes!
El heredero del rancho Skylance tiene todas las mujeres que quiere, pero este guapo y solitario hombre las rechaza una tras otra… hasta que una guapa y vivaz vecina aparece en su radar. ¿Ha encontrado por fin a su pareja este empedernido soltero?

Kathleen Woodiwiss

Cenizas en el viento 


Nueva Orleans, durante la guerra de secesión. 
Alaina McGaren, una osada y hermosa joven, se ve obligada a abandonar su hogar tras perder a su padre en la guerra. Viajará disfrazada como un sucio pilluelo hasta la casa de sus tíos, sin embargo, en el camino conocerá al yanqui que cambiará su destino. La voluntad de la indomable heredera sureña nunca se ha doblegado... hasta que Cole Latimer entra en su vida. Este apuesto y elegante cirujano, rechazado una y otra vez por Alaina, jamás podrá olvidar la noche en que descubrió su secreto. Desde ese mismo instante Cole no podrá olvidar la dulzura de la bella muchacha. Y será esta irremediable atracción hacia ella lo que se convierta, finalmente, en su perdición.

Julianne Austin

Yago, en brazos de la lujuria


Freyja es una muchacha tranquila y bastante tímida que tiene una vida, que podríamos decir, es normal. Estudia historia en una universidad y vive sola en un pequeño departamento que le rentan sus padres. 
Pero la vida de Freyja deja de ser normal, cuando en su camino se cruza Yago Darkness.
Yago es un hombre guapísimo, de cabello y ojos profundamente oscuros, que es capaz de volver loca a Freyja con una sola de sus intensas miradas.
Yago tiene el poder de meterse dentro de la cabeza de la muchacha con una facilidad increíble, también de despertar sus instintos más lujuriosos. Eso hace que Freyja no pueda hacer otra cosa más que pensar en Yago. Más precisamente, en pensar en tener sexo con él.
Pero detrás de Yago hay un misterio, y no es sólo su presencia sobrenatural. Él corre peligro, y juntos descubrirán que Freyja es la única persona capaz de salvarlo.

Johanna Lindsey

Así habla el corazón


Desde la muerte de su hermano Quintin, Brigitte queda al cargo de su tía Druoda, una mujer despiadada que considera la fortuna Louroux como suya y hace trabajar a Brigitte de sol a sol como una sirviente... además, para quitarse definitivamente a la joven de encima, planea un matrimonio con un viejo rico... desesperada Brigitte intenta huir, pero en su huida encuentra a Rowland de Montville, quien la toma por una sierva desleal y la devuelve de vuelta a Loroux... 
Rowland viaja hacia Louroux para informar a la hermana de Quintin que este no ha muerto, pero al llegar allí confunde a Druoda con Brigitte y le da la noticia... Druoda está desesperada pues sabe que en cuanto vuelva Quintin, Brigitte le contará lo sucedido... por eso decide drogar a Rowland quien pasará la noche en Loroux... aturdido Rowland confunde a Brigitte con una prostituta y decide llevarla a su lecho, ella se desmaya y él se desvanece poco tiempo después a causa de la droga... pero a la mañana siguiente se les encuentra abrazados de forma muy comprometedora. Druoda está desesperada, pues el matrimonio que concertó solo era viable si la joven era virgen.
Así que decide inventarse una nueva mentira, decirle a Rowland que Brigitte es la amante de su amigo Quintin y que si vuelve y se entera de la traición será capaz de cualquier cosa.... así convence a Rowland, que a regañadientes se la lleva de Louroux... 
¿conseguirán superar todas sus diferencias y aclarar los malentendidos?

Karina Halle

Smut 


¿Qué pasa cuando la perversión entre las páginas lleva a un calor entre las sábanas?
Todo lo que Blake Crawford quiere es aprobar su curso de escritura creativa, obtener su título universitario y tomar el control del negocio familiar de su padre. Lo que Amanda Newland quiere hacer es graduarse como la primera en su clase, terminar su novela y probarle a su familia que escribir es una respetada carrera.
Lo que Blake y Amanda no quieren es que los emparejen para su proyecto final, pero eso es exactamente lo que obtienen cuando son forzados a colaborar en un escrito. Ya que Amanda piensa que Blake es un estúpido idiota, aunque con una sonrisa derrite-bragas y acento británico, y Blake piensa que Amanda tiene un palo en en el culo, aunque sea un trasero brillante, pelean con dientes y uñas hasta que descubren lo bien que escriben juntos. Quizás también se encuentren el uno al otro atractivo, pero eso no viene al caso.
Cuando su proyecto de escritura resulta ser un éxito, los dos deciden empezar una asociación secreta usando un nombre falso, infiltrando el mercado auto-publicado en el lucrativo género de la erótica. Naturalmente, con tanto calor y pasión entre las páginas, no les lleva demasiado tiempo para que sus palabras sucias se conviertan en una sucia realidad. Claro, aún pelean mucho, pero al menos tienen sexo de reconciliación.
Pero aunque empiecen a enamorarse el uno del otro, ¿podrá su floreciente relación sobrevivir si su escandaloso secreto es expuesto? ¿O los felices para siempre son solo ficción?

Vivian Wood

Covet 


Se suponía que sería una sola noche... una buena noche caliente, sudorosa y de las que encogen los dedos de los pies.
Conocer al Sr. Alto, Oscuro y Guapo en el bar, y llevarle a casa. Comprobado y comprobado.
Pero nunca había sido tomada de esa manera, poseída como... nunca.
A la mañana siguiente, se ha ido. Y yo tengo que volver al mundo real. No a la fantasía hecha realidad. 
Me calzo mis tacones más altos y me preparo para conocer a mi nuevo jefe.
Solo que, es él. El Sr. Sonrisa Sexy de la noche pasada es Smith Calloway. 
Estoy asignada a ser su asistente personal ejecutiva... y también a excavar dentro de los informes financieros de la compañía, trabajando como una periodista encubierta.
Y Smith no ha olvidado exactamente la noche pasada...
Cada mirada es acalorada y la tensión se espesa cada vez que camino dentro de su oficina.
Noches tardías, largas horas y nosotros dos siendo forzados dentro de estrecho confines... El mismo sexo asombrosamente caliente y de gritar-mi-nombre nos está llamando a los dos. Estamos lo suficientemente cerca como para rasgar la ropa del otro, con los únicos “y-si” conteniéndonos.
¿Cederemos los dos? ¿O nos desearemos el uno al otro para siempre?

Blake Pierce (Mackenzie white mysteries)

1. Antes de que mate/ Before he kills


Se encuentra el cadáver de una mujer en los maizales de Nebraska, atado a un poste, víctima de un asesino perturbado. No pasa mucho tiempo antes de que la policía caiga en la cuenta de que hay un asesino en serie que está suelto, y que la matanza no ha hecho más que empezar.
A la detective Mackenzie White, joven, decidida, más preparada que los hombres chapados a la antigua de su comisaría local, le encargan con cierta reticencia su resolución. Por mucho que los demás agentes odien admitirlo, necesitan de sus ideas jóvenes y originales, que ya han logrado solucionar casos sin resolver que les han dejado sin palabras. No obstante, este caso demuestra ser un rompecabezas imposible hasta para Mackenzie, algo con lo que ni ella, ni la policía local, se ha topado jamás.
Cuando llaman al FBI, comienza una gran persecución conjunta. Mackenzie, sacudida por su propio oscuro pasado, sus relaciones fallidas, y la innegable atracción que siente por el nuevo agente del FBI, se enfrenta a sus propios demonios al tiempo que la persecución del asesino le lleva hasta los recesos más oscuros de su mente. A medida que se adentra en la mente del asesino, llegando a obsesionarse con su psicología perturbada, se da cuenta de que el mal, sin duda, existe. Solo espera que no sea demasiado tarde como para librarse de él, mientras toda su vida se desmorona a su alrededor.
Cuando aparecen más cadáveres y, a consecuencia de ello, comienza una frenética carrera contra el reloj, no hay otra salida más que encontrarle antes de que mate de nuevo.
Un oscuro thriller psicológico con un suspense que acelera el corazón.

2. Before he sees


La agente del FBI en formación Mackenzie White se esfuerza por dejar su marca en la academia del FBI en Quantico, tratando de probar su valía como mujer y como agente transferida de Nebraska. Con la esperanza de que ella tiene lo que hace falta para convertirse en una agente del FBI y abandonar su vida en el Medio Oeste para siempre, Mackenzie solo desea no llamar mucho la atención e impresionar a sus jefes.
Mas todo eso cambia cuando se descubre el cadáver de una mujer en un basurero. El asesinato tiene sorprendentes puntos en común con el Asesino del Espantapájaros, el caso que lanzó a Mackenzie a la fama en Nebraska, y en la carrera frenética para detener al nuevo asesino en serie, el FBI decide saltarse el protocolo y darle a Mackenzie una oportunidad en el caso.
Este es el momento de la verdad para Mackenzie, su oportunidad de impresionar al FBI, pero hay más que nunca en juego. No todo el mundo quiere que ella lleve el caso, y todo lo que intenta parece fracasar. A medida que la presión aumenta y el asesino ataca de nuevo, Mackenzie se siente como una voz solitaria en un coro de agentes expertos, y pronto cae en la cuenta de que le están pasando por alto. Todo su futuro con el FBI está en riesgo.
A pesar de lo dura y decidida que es Mackenzie, a pesar de lo inteligente que es atrapando asesinos, este nuevo caso resulta ser un rompecabezas imposible, algo que está más allá de sus habilidades. Puede que ni siquiera tenga tiempo para resolverlo mientras su propia vida se desmorona a su alrededor.

3. Before he covets


Una Mackenzie White recién entrenada como agente del FBI se gradúa de la Academia del FBI en Quantico para encontrarse metida de lleno en un caso urgente de asesinatos en serie. Están apareciendo muertas una serie de mujeres mientras acampan en un parque nacional en un lugar remoto de West Virginia. El parque es extenso, y no se puede encontrar ninguna conexión entre ellas.
Al mismo tiempo, Mackenzie recibe una llamada de Nebraska para que regrese a casa con urgencia. Después de muchos años, ha aparecido una pista sobre el asesinato de su padre. Se ha vuelto a reabrir el caso, y Mackenzie necesita desesperadamente ayudar a resolverlo.
Pero el asesino del FBI va en aumento, y no hay tiempo para la distracción ya que desaparecen más mujeres en el juego psicológico del gato y el ratón en que se ven implicados. Este asesino es más diabólico e inteligente, de lo que Mackenzie se hubiera imaginado. A medida que desciende por un sendero que teme recorrer, hacia las profundidades de su propia mente, dará con un par de sorpresas que ni ella misma se podía imaginar.

4. Before he takes


La recién graduada agente del FBI Mackenzie White recibe órdenes para encargarse de un nuevo y angustioso caso. En los campos de Iowa están desapareciendo mujeres, y empieza a surgir una pauta. Se teme que haya un asesino en serie haciendo de las suyas, con un ritmo ascendente. Dados sus orígenes en el Medio Oeste, Mackenzie es elegida como la candidata ideal.
No obstante, Mackenzie se resiste a regresar al Medio Oeste, en esta ocasión a un escenario seriamente rural que le recuerda demasiado a su propia infancia, a sus propios fantasmas del pasado. También busca al asesino de su propio padre, encontrándose con que la oscuridad le quiere invadir en cada recodo de su viaje. Sumergida de lleno en un mundo de granjas, graneros, y mataderos, de largas distancias de autopistas vacías, a Mackenzie le da la impresión de que está recayendo en los recesos de su propia alma, y en las pesadillas que siempre tuvo miedo de enfrentar.
En el mortal juego del gato y el ratón, por fin se da cuenta de la psicosis del asesino al que se enfrenta, y acaba dándose cuenta de que la tierra en la que creció oculta horrores incluso más oscuros y retorcidos que los que ella podía imaginar.

Hell


Vivir en una playa… ¿Y si resulta que eres un no-muerto?
En esta colección indispensable, de cinco de los escritores más famosos de hoy:
Libba  Bray (Una gran y Terrible belleza)
Cassandra Clare (Ciudad de huesos)
Claudia Gray (Evernight)
Maureen Johnson (13  Sobres  azules  pequeños)
Sarah  Mlynowski (Brasieres  y  palos  de  escoba)
Cuentan  cuentos sobrenaturales paralelamente  con  las  vacaciones. El equipaje  perdido  es  algo poco  desagradable comparado con acostarse con una bruja que siempre guardo  rencor.  Y  una quemadura  de  sol  podría  ser doloroso  y  vergonzoso,  pero  no  dura  tanto  como  un maleficio. Por  supuesto,  te  atrapara  en  lo  más infernal de las situaciones, como también, podremos ver que el amor puede prosperar… 
Luminoso  y  gracioso,  oscuro  y  espeluznante,  estas historias  tienen  algo  para  todo  el  mundo. 
¡Definitivamente  no  querrás  dejar  esta  colección  en casa! 

Felicity Heaton (In heat)

1. In heat


Una ola de calor no era lo único que se hacía sentir en Londres para la abogada Kim. Había estado pasando cada noche con un hombre que ponía su cuerpo y corazón en llamas. ¿El problema? Era un hombre que siempre emergía con piel negra y ronroneaba, y era sólo un sueño. Caminando al trabajo en el día más caluroso del año, lo último que esperaba era encontrarse con Erik, un hombre que subía su temperatura y que parecía exactamente su novio soñado.
Con forma de were pantera negra, Erik Blackwell había estado buscando a su compañera durante veintisiete años. Las visiones que compartían todas las noches eran cada vez más calientes, pero encontrarla estaba resultando imposible ya que nunca había visto su rostro. Es decir, hasta que resulta trabajando como su abogada en sus negociaciones contractuales con su hermano, Alistair.
Kim no podía negar su atracción por Erik. El calor que sentía por él era intenso y era sólo cuestión de tiempo antes de que se entregara a sus deseos, pero algo la perseguía. ¿Erik era realmente el hombre de sus sueños? Si era así, ¿Porque le crecía el pelo y ronroneaba? Y ¿Qué había acerca de la terrible sensación que tenía alrededor de Alistair y del contrato? ¿Hasta dónde estaría dispuesta a ir por poner sus manos sobre la empresa propiedad de Erik?
¿Qué iba a hacer Kim cuando descubriera el secreto de Erik? ¿Ella, a su vez le daría la espalda, o completarían el apareamiento y se quedaría con él, para poder estar juntos para siempre?

2. Un llamado a aparearse


El clima invernal Inglés no le da ninguna posibilidad a Kim de enfriarse cuando sus sueños sobre Erik regresan, y ¡Esta vez está más caliente que nunca! Después de pasar los últimos dos años esperando estar en celo de nuevo para aparearse con su amante were pantera negra, Erik Blackwell, Kim está muy entusiasmada con la posibilidad de que al fin esté preparada. Pero hay una cosa para la que no está lista... El hermoso were tigre blanco que entra en sus visiones y luego en su vida, ¡Proclamando ser su también potencial pareja! Con dos weres acudiendo a su llamada, Kim no sabe qué hacer. Todo lo que quiere es ser de Erik, pero no tiene control sobre las visiones que comparte y se encuentra comenzando a disfrutar de las cosas intensamente sensuales y sexuales que ella y sus dos aspirantes a amantes hacen en ellos. Los celos de Erik por el recién llegado sólo empeoran por el hecho de que el hombre resulta ser el príncipe heredero de Dinamarca, el Príncipe Kristian, y mientras intenta ganarse a Kim cuando Erik trata intenta quedársela solo para él. Dividida entre dos amantes, ¿Tendrá Kim la fuerza de ignorar el calor de Kristian y su atracción hacia él?

Linda Winstead Jones (Hechiceras)

1. La hechicera del sol


Las hermanas Fyne viven en la misma cabaña que habitaron las mujeres de la familia durante trescientos años. A pesar de que los aldeanos se mantienen lejos de ellas, Isadora, Juliet y Sophie suelen usar sus hechizos para el bien. Sin embargo, todas ellas están signadas por una maldición que les impide alcanzar el verdadero amor…
Las dos hermanas mayores de Sophie, brujas expertas, han aceptado desde hace mucho tiempo la maldición que rige el destino de su familia y se han consagrado a una vida de castidad. Pero la joven Sophie aún tiene que encontrar su propio poder. Con una figura más curvilínea que la de sus hermanas, Sophie se pregunta si el fuego que corre a través de su cuerpo podría ser una señal de su verdadera fuerza. Sueña con un extraño de ojos verdes, y cuando por fin conoce al hombre de sus sueños, Sophie se da cuenta de cuál es su poder: la naturaleza le ha otorgado el don de la fertilidad 
Aunque medio inconsciente por las heridas de guerra, Kane juraría que un ángel vino a él, le alivió de su tormento e hicieron el amor. Y ahora, después de un año en busca de la muchacha que podría, o no, haber sido un sueño, Kane se queda asombrado cuando descubre a Sophie... alimentando a una niña en su regazo. Y cuando un pretendiente rechazado captura a su hija, ambos deberán unir fuerzas, tanto las terrenales como las sobrenaturales, para luchar contra la maldición que amenaza con destruir su felicidad.

María José Tirado (Entre vampiros)

 1. Entre vampiros


Un libro emocionante y turbador que nos atrapa de principio a fin. Entre Vampiros es la primera entrega de una trilogía que pronto se convertirá en un clásico del género. Se trata de un libro sorprendente, distinto y original. Anna, la bella protagonista, es en realidad Dínorah, la dama de la luz, la portadora de la legend aria marca de la profecía, la que llevará al poder al nuevo rey de los vampiros que gobernará con sabiduría durante mil años. Una profecía capaz de destruirla, tanto a ella como a quienes ama, o de cambiar su destino y el del mundo.

2. La esencia de Lilith


Diabólico y fascinante vampiros, intriga, misterio, amor y humor. Un cóctel que hace de este libro una lectura imprescindible para los amantes del género y para disfrutar de una obra amena, atractiva e inquietante.
Anna, la bella protagonista, regresa a su hogar conociendo su auténtica identidad: es Dinorah,  la Dama de la Luz, la profética protectora del joven Martin Robinson, el rey vampiro. Anna es un ser híbrido, mitad humano mitad vampiro, algo único e insólito. Un secreto que debe ocultar si desea continuar con vida. La esencia de Lilith continúa las aventuras de sus protagonistas en lucha contra el poder del mal que trata de sojuzgar a la humanidad.
¿Tras desaparecer en extrañas circunstancias, cómo explicar a sus padres que sigue viva sin revelar la existencia de los no-muertos?
¿Cómo afrontar el reencuentro con su antigua vida, con su vida humana?
Nada será como esperaba.
La esencia de Lilith forma parte de una trilogía que ya es un clásico del género.
Entre vampiros es una saga sorprendente, distinta y original.

3. La emperatriz de los vampiros


Ha llegado el momento de descubrir a quién ama Anna Rodríguez.
Queda ya muy poco en Anna de la joven maestra gaditana que marchó a Londres para trabajar como profesora de dos particulares chicos ingleses, abriendo los ojos a una nueva realidad, la del mundo vampiro que antes creía sólo un mito, descubriendo que ni siquiera ella misma era quien creía ser. Ella, Anna, es en realidad Dínorah, la Dama de la Luz, la elegida, la protagonista de una sagrada profecía del mundo vampiro, que salvará su vida en tantas ocasiones como en las que la pondrá en peligro.
Martin Robinson, su protegido, ya no es ningún adolescente, es un vampiro adulto, sereno y decidido, que ha asumido con honor el trono vampiro de Gran Bretaña y que en breve contraerá matrimonio con Layla, hija de Aixa, la reina vampira de Centroamérica, en un enlace concertado por sus padres desde poco después de su nacimiento. Su boda, de ambos vampiros purasangre, proporcionará una unión sin precedentes que ocasionará beneficios a ambos reinos. Pero Martin Robinson no ama a Layla, su corazón pertenece a Anna y en lo más profundo de su ser alberga el temor de que este matrimonio le aleje definitivamente de ella...
Anna, la elegida, y Shapur, el legendario guerrero inmortal, deberán emprender un peligroso viaje representando a sus respectivos reinos, acompañados de un séquito de no-muertos, hasta el corazón de Rusia para reunirse con Lilith, la vampira primigenia, quien debe bendecir dicha unión. Un viaje en el que se enfrentarán a peligros insospechados, en el que descubrirán la existencia de nuevos seres y vivirán una aventura inolvidable que encogerá el corazón de los lectores. Un viaje de intensas emociones, que les llevará hasta Lilith, la emperatriz de los vampiros, en un encuentro que revelará a Anna cual es su verdadero destino.
Disfruta con el desenlace de una saga diferente, llena de aventuras, misterio, humor y erotismo, una saga que te hará disfrutar desde la primera hasta la última página.
Porque en La Emperatriz de los Vampiros al fin descubrirás que el corazón de Anna pertenece a un vampiro, sólo a uno... ¿te atreves a descubrirlo?

Jaci Burton (Play by play)

1. El juego perfecto


El profesional de Futbol Americano Mick Riley es toda una estrella dentro del campo y en la alcoba… Aunque una sexy, y decididamente madre soltera podría ser la única en hacerlo perder un juego...
Durante años, Mick ha sabido aprovechar al máximo la vida a disposición de un deportista profesional: la fama, la fortuna, y a una chica diferente en cada ciudad. Pero cuando conoce y se relaciona con la hermosa organizadora de eventos, Tara Lincoln, quiere mucho más que la típica relación de una noche. Lástima que Tara no esté interesada en conocer mejor al más notorio playboy del fútbol.
Como la madre soltera de un hijo adolescente, lo último que necesita Tara es el estilo de vida del jet set de Mick Riley, a pesar de que su ardiante y apasionada aventura de una noche fue inolvidable. La vida de Tara es bastante complicada ya, como para meterse de lleno en la fama como la última adquisición de Mick. Tara jugó al juego del amor una vez y perdió mucho, y no tiene intención de vivir de nuevo la experiencia, sobre todo con un rompecorazones como Mick. Pero cuando Mick se propone ganar, nada lo detendrá. Y tiene en mente la jugada perfecta para atrapar a su seductora picara.

2. Cambiando el juego


La agente deportiva Liz Darnell hará cualquier cosa para conservar a su cliente número uno, el beisbolista profesional Gavin Riley.
Y Gavin está más que preparado, especialmente cuando Liz se ofrece a sí misma como parte del trato. Pero cuando el amor inesperadamente entra en el campo de juego, ni Liz ni Gavin están listos para el mayor cambio de todos en el juego.

 3. Taking a shot


Si quieres anotar tienes que meterte en el juego...
La última cosa que Jenna Riley necesita es más deporte en su vida. Mientras sus hermanos son unas estrellas deportivas, ella está atascada dirigiendo el bar familiar de deportes le guste o no. Luego entra un jugador de hockey llamado Tyler Anderson. Tanto como a Jenna le gustaría salir con él, ella se prometió nunca caer por un jugador de hockey, incluso uno tan sexy como Ty.
Ty se siente intrigado por la hermosa dueña del bar, se convierte en un cliente regular. El siente que Jenna quiere hacer algo mas con su vida. Y él se gana su confianza, la pasión entre ellos crece aún más, Ty insiste en que Jenna tiene que comenzar a vivir por ella misma. Con su valentía, Jenna también comienza a creer...
Pero primero, Jenna tiene que averiguar qué es lo que quiere, que es lo que necesita, a quien ama, y si tiene la pasión y el orgullo para tomar una oportunidad de tenerlo todo, incluso Ty...

 4. Playing to win


La estrella del Fútbol Cole Rileys es conocido por hacer lo que le plazca dentro y fuera del campo.
Él festeja duro y pelea aún más duro, pero si no mejora su actitud, su carrera se acaba, así que Cole acepta a regañadientes trabajar con Savannah Brooks una consultora de imagen. No está acostumbrado a que le digan que hacer, especialmente (ciertamente sexy) por una hermosa sureña. En cuanto a Savannah, no está convencida en poder transformar esta arrogante (y agresivamente sexy) fuerza de la naturaleza. Pero ella está convencida de darle su mejor oportunidad.
Cuando las chispas comienzan a volar, Savannah establece las reglas básicas: No hay complicaciones personales. Si ella puede apagar el hormigueo que siente cada vez que Cole de da una caliente mirada con sus hermosos ojos azules, también puede apagar su deseo. Pero para dos personas que están determinadas a tener todo, una política de no intervención solo puede durar hasta que uno de ellos se rinda.

5. Sorprendido por una curva


Ella cree que conoce a este jugador… pero él tiene un par de movimientos sorpresa.
Para Alicia Riley, su trabajo como fisioterapeuta deportiva para el equipo de béisbol de St. Louis Rivers es un home run… hasta que se convierte en la terapeuta principal del lanzador estrella, Garrett Scott. Fuera de la alineación por una lesión, él está de mal humor, difícil de manejar, y es un hombre en cada sólido centímetro de su cuerpo.
En este momento, la única demanda que le hace a Alicia es que lo deje listo para lanzar, a tiempo para el día de la inauguración. Excepto que la química sexual entre ellos está tan cargada, que Alicia está tentada a acceder a casi cualquier cosa. Pero las carreras de ambos están en juego… una mala jugada y todo habrá acabado para los dos.
Garrett también siente las ardientes chispas entre ellos, y por la forma en que lo ve, ¿qué mejor terapia existe que el s.e.x.o? Ahora todo lo que tiene que hacer es convencer a la mujer con el poder de tomar la decisión.

6. One sweet ride 


Gray Preston nació con dinero, pero ha construido su imperio de carreras con trabajo duro y músculo. Y ahora que Gray tiene millones de fans, su padre senador envía a una de sus ayudantes, Evelyn Hill, para obtener la ayuda de Gray obteniendo votos para las próximas elecciones nacionales. Gray no quiere tener nada que ver con la campaña de su distanciado padre, pero Evelyn puede ser muy persuasiva. Ella está dispuesta a aprender acerca de las carreras, y tal vez incluso conseguir ensuciarse un poco.
La meta número uno de Evelyn es la política, lo que hace que trabajar con Gray sea difícil, porque su única pasión son los coches rápidos. Mientras ella y Gray pasar tiempo juntos, él le enseña sobre el deporte que ama, y ella aprende mucho sobre el hombre detrás del timón. Cuanto más aprende, más le quiere. Sin embargo, cualquier deseo que amenace con descarrilar los planes cuidadosamente trazados para su futuro es peligroso.
Con la pasión de Gray y Evelyn comparten corre más caliente de lo que cualquiera imagina, uno de ellos va a tener que comprometerse, o de lo contrario corren el riesgo de
perder más que sus corazones.

6'5. Holiday games 


Una boda Riley está en proceso, una navidad Riley equivale una casa llena de familia, y tener un bebé está en la mente de Liz Riley.
Perseguir a Gavin alrededor de la casa y reunirse en armarios oscuros puede ser divertido, Liz es más que un poco decidida. Incluso con la familia en todos los rincones de la casa, Gavin está más que preparado para hacer lo que Liz quiere, sobre todo cuando se trata de sexo.
Es la navidad de la familia Riley.

7. Melting the ice


Carolina Preston tiene un solo objetivo en mente: el lanzamiento de su nueva línea de moda. Ella necesita sólo una última cosa para que el fenómeno sea perfecto-hockey de Drew Hogan. Pero Carolina y Drew tienen una historia que se remonta a sus días de la universidad, y Carolina no quiere que la vergüenza de su pasado nuble el brillo de su futuro.
Drew está ansioso por la oportunidad de mostrarle a Carolina que él no es el chico de la Universidad, que ya es un hombre, con las habilidades necesarias para fundir el exterior de hielo de su frío corazón.

8. Straddling the line 


Trevor Shay lo tiene todo: una exitosa carrera de fútbol y béisbol, y a cualquier mujer que quiera en cualquier momento. Pero cuando se entera de que la hija de su profesor de la universidad está en serios problemas, hará lo que sea para ir en su ayuda y sacarla de ellos.
Haven Briscoe finalmente ha logrado el trabajo de sus sueños como comentarista deportiva en una cadena importante, pero no consigue superar la reciente muerte de su querido padre, y eso está afectando seriamente a su carrera. Cuando le asignan hacer un seguimiento de la vida cotidiana de la superestrella de los deportes Trevor Shay, se da cuenta de que tal vez sea esa la inspiración que necesite...
Trevor hará lo que sea necesario para que Haven vuelva a tener esa chispa especial en su vida, y eso incluye dejarla entrar y ver todos los aspectos de su mundo. La química que se crea entre ellos crece y arde más rápido que cualquier home run que Trevor pueda hacer. A medida que se hacen más y más cercanos, Haven cada vez está más cerca de descubrir un secreto oculto de Trevor, uno que ha estado ocultando toda su vida. A pesar de las protestas de el, ahora es Haven la que hará lo que sea para ayudar a Trevor.
¿Podrá Trevor dejarle entrar a Haven y confiarle un secreto que podría hacer volar su vida profesional y personal?

9. Quarterback draw


Grant Cassidy tiene todo a su favor, una gran carrera como quarterback y una vida fantástica fuera del trabajo. No está buscando ni el amor ni una relación seria... no hasta que conoce a la inteligente, preciosa y supermodelo Katrina Koslova.
Katrina no tiene tiempo para meter a alguien en su vida como Grant. Está sobrepasada con responsabilidades personales que no incluyen tener un romance con el sexy quarterback. Pero Katrina necesita a Grant en maneras que ni si quiera ella se puede imaginar, y Grant no está dispuesto a dejar escapar a esta increíble mujer.
La atracción que sienten el uno por el otro es irresistible, y este juego está a punto de volverse serio.

Kathi S. Barton (Aaron's kiss)

1. Blood, body and mind 


Sara Temple va a trabajar un día y se encuentra a un grupo de Vampiros renegados que van a matar a su jefe y a su compañera embarazada. A cambio de su vida, ella está de acuerdo en salvar la vida del recién nombrado. extremadamente guapo Maestro Vampiro Aaron MacMAnus.
Sara ha estado protegiendo a la Reina de la Magia durante años, desde la explosión que causó que perdiera a su hijo nonato. Escapando del Consejo de Magia, ella intenta mantener un perfil bajo y vigilar a la Reina quién casi se fue a Fade, un lugar de muerte segura para su especie.
Aaron descubre que Sara es su compañera, ninguno de ellos está muy feliz por eso. Su mutuo descubrimiento y la magia que ambos tienen les atrae más de lo que cualquier otra pareja haya conocido. Un encuentro sensual y sexual de sus mentes es explosivo y erótico.
Juntos pueden salvar la Magia. toda la magia para la humanidad, pueden traer un beso de vampiros para vincular y confiar en lo que nunca habían tenido antes.
La suya es una historia de amor que abarcará siglos si ellos no se matan primero el uno al otro.

2. Divine savior 


Shade Doe tiene poderes. Poderes aterradores. Ella realmente desea entenderlos, pero no tiene recuerdos de su pasado o de quién es. Viviendo en edificios abandonados y haciendo lo que necesita para sobrevivir, también ayuda a algunos niños pobres lo mejor que puede. Cuando literalmente atropella a un hombre en un callejón después de conseguir una cena para ella y los niños se encuentra molesta por ser incapaz de dejar de pensar en ese carismático y atractivo hombre.
Colin Larimore es un poderoso vampiro que ha existido desde finales de 1800 y no puede creer que no pueda conseguir sacar de su cabeza a una descarada chica de la calle después de que lo golpeara en la calle cuando iba corriendo tras haber cometido probablemente algún crimen.
Cuando los dos finalmente se rinden al destino, las chispas vuelan y la caliente pasión explota. Su amor crea una fuerza dominante que no puede ser contenida. Cuando las circunstancias se alinean contra ellos, trabajarán juntos para salvarse el uno al otro y salvar un mundo entero.

Julie Kenner (Code - Breaking)

1. El código Givenchy


Melanie Prescott pasea perros por Nueva York para ganar algún dinero extra, cuando un desconocido le entrega un sobre que contiene un mensaje: `Juega o muere`. Pronto se verá atrapada en un mortífero juego de rol, debatiéndose por mantenerse siempre un paso por delante de Lynx, el implacable asesino que le ha tocado en suerte. Su protector es Stryker, un ex marine con el que deberá descifrar las claves que, quizás, les permitan llegar al final del juego antes de que Lynx los encuentre. Una entretenida mezcla de thriller, historia romántica y novela de acción.

2. La clave es Manolos


Jennifer Crane, aspirante a actriz, lo sabe todo sobre juegos: los juegos a los que juegan las mujeres para conseguir hombres, los que juegan las actrices para conseguir un papel, y el viejo juego de la tarjeta de crédito (¿cómo, si no, iba a permitirse un par de manolos?). Sin embargo, nunca pensó que se vería involucrada en un juego a vida o muerte. Incapaz de conseguir un papel en algún musical, Jenn se mete en el papel de guardaespaldas del objetivo de una asesina de verdad. Su protegido es un agente del FBI, con el que se embarcará en una frenética carrera contra el reloj por Manhattan en busca del premio definitivo: la supervivencia. Hasta ese momento, lo que Jenn entendía por jugar sucio era abrirse paso a codazos en las rebajas de Manolo Blahnik. Ahora, si quiere seguir viva tendrá que aprender a usar sus sandalias de otras maneras, mucho menos elegantes...

Graeme Simsion (Don Tillman)

1. Proyecto esposa


«Me llamo Don Tillman, tengo treinta y nueve años y soy profesor adjunto de Genética en la Universidad de Melbourne. Mi trabajo está bien remunerado, me alimento de forma equilibrada y regular, y mi condición física es óptima. En el reino animal, no tendría ninguna dificultad para aparearme, pero en el humano, nunca he logr ado tener una segunda cita con la misma mujer. Los motivos de mi fracaso no termino de entenderlos, y como las estadísticas muestran que los hombres casados son, en promedio, más felices y viven más tiempo, he decidido poner en marcha un programa vital para mí, el Proyecto Esposa. A tal fin, he creado un algoritmo perfecto que me permitirá excluir las candidatas inadecuadas: las fumadoras, las impuntuales, las desorganizadas, las que dedican demasiado tiempo a su aspecto exterior... en suma, todas aquellas que no respondan a los estrictos criterios que se exponen en el cuestionario de dieciséis páginas que he elaborado. Este libro es el informe científico, aunque me han explicado que hay que denominarlo novela, acerca del resultado de mi proyecto. Quien lo lea descubrirá que la candidata menos apropiada se llama Rosie; y también encontrará la respuesta a una pregunta fundamental: ¿puede el amor cambiar la vida de una persona, incluso de un individuo como yo?»Hilarante, sorprendente, ingeniosa, El Proyecto Esposa tiene un protagonista excepcional: el inteligente, obsesivo y literal Don Tillman, para quien navegar por este mundo de emociones complejas e incoherentes, poblado por seres que a menudo dicen exactamente lo contrario de lo que piensan, constituye una tarea tan ardua como desconcertante.

2. Efecto matrimonio


Ahora, diez meses y diez días después de casarse, encontramos a Don y Rosie en Nueva York, desafiando, una vez más, todas las incompatibilidades imaginables. Él enseña y ella estudia en la Universidad de Columbia, y, por las noches, uno prepara y otra sirve cócteles en el mismo restaurante. Todo parece ir viento en popa hasta que Rosie le comunica que... está embarazada. Para alguien como Don, cuyo equilibrio vital se basa en la planificación, el bebé ya es un reto mayúsculo, pero, por desgracia, las sorpresas se multiplican: Gene, su mejor amigo y un mujeriego incorregible, se ha separado y se muda a vivir con ellos; el apartamento, propiedad de un guitarrista de rock que ensaya en el piso superior, apesta a cerveza; y, por si fuera poco, hay que añadir unos amigos con graves problemas financieros, aparatos de refrigeración que son una pesadilla y una demanda judicial que podría suponer la deportación. En suma, cabe afirmar con propiedad que el mundo perfecto de Don ha estallado en mil pedazos. ¿Será capaz, con su mente científica, de acabar con el caos que amenaza con destruir su felicidad?

Lola Salt (Lara Craft)

1. The extraordinary life of Lara Craft (not Croft) 


Cuando la ex-empleada del circo, Lara Craft, es reemplazada por una contorsionista, no tiene ningún sentido quedarse allí. La entrega de paquetes en cada esquina al azar a nivel mundial para una empresa de conserjería misteriosa parece ser la mejor manera de esconderse de su humillación.
Mientras viaja, una maleta llena de látigos y accesorios bien podría preparar a Lara para las propuestas de príncipes árabes, insinuaciones de vaqueros cristianos y secuestros de piratas, pero nada puede preparar a Lara Craft (no Croft) para lo que sucede cuando descubre que lo mejor y más emocionante de su vida está justo donde menos esperaba encontrarlo.

Patricia Muñiz

Play room


Underbrain Books. Seila Dor, una dependienta de librería con poco dinero y muchas ganas de escribir, participa como conejillo de indias en un proyecto de realidad virtual, un simulador de fantasías eróticas destinado a convertirse en la estrella del ocio adulto. El prestigioso escritor Esteban Rey se interesará por su experiencia y le pedirá que la escriba siguiendo unas indicaciones muy peculiares. Durante las sesiones, Seila conocerá al resto de participantes: un ejecutivo de nuevas tecnologías, una ama de casa, una estudiante de cine, un maduro vividor y un joven músico llamado Espina, junto al que descubrirá la cara más oscura de Play room.

Ted Dekker (Circulo)

0. Verde


Al fin, el círculo renacido.
La historia de como Thomas Hunter entró por primera vez en la Selva Negra y por siempre cambió nuestra historia. Comenzó en una fecha cuando los ejércitos estaban reunidos para una batalla final en el valle de Migdon.
Verde es una historia de amor, traición y aplastantes reveses que ocurren en medio de la catástrofe. Es el principio: La verdad detrás de una saga que ha captado la imaginación de mas de un millón de lectores con los Libros de Crónicas de Historia.
Pero aun mas, Verde trae significado completo a la Serie del Círculo como un todo, lectura como la historia preliminar para Negro y la secuela literaria para Blanco, completando un círculo completo. Este es el Libro Cero, el Círculo Renacido, ambos el comienzo y el fin. El preferido punto de partida para lectores nuevos y el clímax perfecto para los incontables admiradores quienes han experimentado Negro, Rojo y Blanco.

1. Negro


Entre a una epopeya entrelazada con adrenalina donde se estrellan los sueños y la realidad. Negro es una historia increíble del mal y la salvación, traición y amor, persecución y muerte y la amenaza de un terrorista como nunca antes ha conocido la raza humana. Se ha desatado un mal virulento sobre la gente de la tierra, una fuerza imparable que se ha propuesto destruir todo lo que es bueno. Solo Thomas Hunter puede detenerlo y él ha sido asesinado. Dos veces. Nada es como parece cuando se estrellan los sueños y la realidad. Huyendo de sus agresores por callejones abandonados, Thomas Hunter apenas se escapa yéndose al techo de un edificio. Luego una bala silenciosa de la noche roza su cabeza y su mundo se vuelve negro. De la negrura surge la asombrosa realidad de otro mundo, un mundo donde domina el mal. Un mundo en el que Thomas Hunter se enamora de una mujer hermosa. Pero luego se acuerda del sueño en el que lo perseguían por un callejón mientras extiende su mano para tocar la sangre en su cabeza. ¿Dónde termina el sueño y comienza la realidad? Cada vez que se queda dormido en un mundo, se despierta en otro. Pero en ambos, le aguarda un desastre catastrófico, quizás incluso sea causado por él.

2. Rojo


Entre a la epopeya rociada de adrenalina donde se estrellan los sueños y la realidad. Nada es como parece, cuando Negro se convierte en Rojo. Hace menos de un mes, Thomas Hunter era un escritor fracasado vendiendo café en Java Hut en Denver. Ahora se encuentra en una búsqueda desesperada para evitar que dos mundos se desmoronen. En un mundo, él es un general devastado por la guerra al mando de un ejército de guerreros primitivos. En el otro, está apresurado para derrotar el intento de terroristas sádicos de crear un caos global mediante un virus imparable. Dos mundos al borde de la destrucción. Una solución inimaginable.

3. Blanco


Nunca rompa el círculo. En esta tercera parte de la innovadora serie del círculo, Thomas Hunter sólo tiene días para sobrevivir en dos mundos diferentes, llenos de peligro, engaño y destrucción. El destino de ambos mundos depende de su singular habilidad de cambiar realidades por medio de sus sueños. Ahora, guiando un pequeño grupo multiforme conocido como El Círculo, Thomas se encuentra enfrentando nuevos enemigos, desafíos interminables y el amor prohibido de una mujer de lo más insólita. Entre a la Gran Búsqueda, donde Thomas y una pequeña banda de seguidores deben decidir rápidamente en quién pueden confiar, tanto con sus propias vidas como con el destino de millones de personas. Los sueños y la realidad se emborran cada vez más mientras se agota el tiempo. Y ni el terror de Negro ni la traición de Rojo puede preparar a Thomas contra las fuerzas alineadas en contra de Blanco.

Kathleen Woodiwiss

Río de pasiones


Dos días antes de su boda con el marqués Maurice de Mercier, la bella Shemaine es secuestrada y enviada a las Colonias como prisionera. A mediados del siglo XVIII, muchos condenados eran trasladados a las colonias inglesas en América, donde debían trabajar como sirvientes durante largos años. Shemaine logra sobrevivir al viaje, pero su gran belleza y su carácter intrépido han provocado el odio y la envidia de las personas que la rodean. Al arribar el barco a las costas de Virginia, la prisionera es comprada por Gage Thornton. El hombre es considerado un asesino por los habitantes del pueblo y sólo ha adquirido a Shemaine para que cuide a su pequeño hijo. No sabe que tal vez su corazón pueda traicionarlo. Pronto el temor de la joven desaparecerá frente a la ternura de Gage, y ambos se enamorarán profundamente. Arrastrados por un torrente de pasiones y odios, Gage y Shemaine deberán luchar contra sus malvados enemigos para salvar su amor.

Johanna Lindsey

Una dulce enemistad


Entre los clanes Fergusson y MacKinnion existe un enferntamiento desde hace tanto tiempo que se ha olvidado la causa. Un día James es capturado en las tierras de los Fergusson y encerrado en las mazmorras con la condición de ser liberado cuando consienta en casarse con una de las hijas del jefe del clan para acabar con el enfrentamiento. 
James decide elegir a la Joya de Tower Esk, la hija mayor comprometida con su mejor amigo, pero Niall, el hermano de Sheena cree que para salvarla la mejor forma es dejar escapar al MacKinnion. Cuando se descubre la fuga, todos creen que la culpable ha sido Sheena, quién es desterrada a un convento con su tía y rechazada por su prometido. 
El hermano de James secuestra a Sheena al quedar enamorado de ella a primera vista y la lleva a su casa, pero esa noche ella tiene una pesadilla y al despertar es James MacKinnion quién está consolándola. 
Su peor pesadilla se ha hecho realidad, ¿Cómo podrá salir Sheena del Castillo MacKinnion sin rebelar su identidad?

Jessica Steele

Los planes del jefe


Al dejar su pueblo jamás habría pensado que acabaría saliendo con su jefe... 
Erin Tunnicliffe había decidido abandonar el aburrido pueblo inglés en el que se había criado y empezar una carrera en Londres. Su nuevo jefe era el guapísimo y sofisticado ejecutivo Joshua Salsbury, que parecía tener mucho interés en la evolución profesional... y personal de Erin. 

Diana Palmer

Corazón de invierno 


Todos en la oficina describían al misterioso hermano del jefe como un hombre predispuesto contra las mujeres. Había sufrido golpes en la vida que lo habían vuelto receloso.
Por eso, cuando Nicole White se enteró de que debía viajar con su jefe a casa del hermano de éste, se preparó para lo peor. Lo que encontró, sin embargo, fue a un hombre duro y masculino, más que ninguno que ella hubiera conocido. Nicky sabía que debía huir de Winthrop Christopher, pero no podía hacerlo de los sentimientos que se habían despertado dentro de ella. ¿Podría enseñarle a amar de nuevo?

Priscilla Glenn

Emancipating Andie


La única vez que Andie Weber dejó a un lado toda precaución, pagó el precio muy caro, pero aprendió que es más inteligente y seguro vivir la vida según las reglas. Ahora tiene un apartamento genial, un trabajo fijo y un maravilloso novio llamado Colin; él es dulce, estable y esencialmente perfecto, excepto, tal vez, por el hecho de que es el mejor amigo de Chase.
Chase McGuire vive una vida sin preocupaciones ni estructuras. Derrama sarcasmo e inteligencia; no censura sus opiniones y sentimientos por nadie, no se disculpa por nada y viste su rudeza como una placa de honor. Nadie se ha metido bajo la piel de Andie del modo que lo hace Chase… y viceversa.
Así que cuando Andie y Chase se ven obligados a hacer juntos un viaje de dos días, ya están temiendo la guerra inevitable. Pero a medida que progresa el viaje, y la innegable fricción que siempre ha definido su relación comienza a desaparecer junto a sus ideas preconcebidas, Andie y Chase descubren que ambos tienen mucho que aprender de la vida, coraje, felicidad y la épica batalla entre la lógica y el amor.

Julianne Austin

Planes de boda 


Ethan Tyler es un soltero empedernido que no cree en el amor. Cierto día, Ethan es chantajeado por la arpía de la secretaria de su padre, quien lo amenaza con revelar a la prensa unos documentos que comprometen seriamente al hombre mayor, presidente de la editorial más exitosa del momento en Sydney, editorial que cada día vende millares de ejemplares de cuanta revista publique. El pago del chantaje que exige la mujer es que él, futuro heredero del imperio Tyler, se despose con ella. Totalmente acorralado, para llevar a cabo los planes de Boda, Ethan recurre a una Wedding Planner. Lo que él no imagina es que el destino lo llevará frente a la única mujer capaz de enamorarlo… ¿Pero será Ethan Tyler capaz de elegir su propia felicidad cuando pone en riesgo la estabilidad económica y el buen nombre de su familia?

Kiran Hunter

Eden 


Eden nos da otra mirada al lado mágico de Halloween. Jack se encuentra a sí mismo en la fiesta de halloween de su jefe y se siente atraído por un espejo hermosamente tallado. A Jack le cuentan una asombrosa historia sobre el espejo y continúa sintiendo que los espejos tiran hasta que no pueden resistirlo más y va a ellos. Pronto, Jack encuentra la magia en el espejo y anhela encontrarla de nuevo.

Hayley B. James (Pecados secretos)

1. Pecados encubiertos 


El oficial de policía Gabriel Carter se niega a abandonar una misión antes de haberla terminado. Así que, cuando debe asumir la identidad de un chapero llamado Ty, intenta hacer todo lo que está a su alcance para que el caso culmine con un arresto. Para ello seduce a su objetivo, Demetrius Pardo, el segundo hombre más poderoso de las Vegas y traficante de personas, aunque este no resulta ser nada de lo que él esperaba.
Cuanto más conoce a Demetrius, más intensos se convierten los recovecos y los giros que se suceden, y que lo introducen en un complicado caso que lo conducirá hasta el rival de Demetrius, Arden y más allá aún. Es un caso de confusión de identidades y capas sobre capas de historias falsas.
Gabriel está seguro de que no hay manera de que pudiera ser capaz de confiarle su vida a Demetrius... y mucho menos su corazón.