.

.
.

Hombres indómitos (7) 1

1. La suerte del millonario 


¿Qué haría Callie cuando descubriera que su novio era millonario? 
La gente dice que hay tantas posibilidades de encontrar a tu pareja perfecta como de que te toque la lotería: prácticamente ninguna. Es difícil de creer, fieles lectores, pero es posible que Nate Crawford haya conseguido ambas cosas. Tenemos la exclusiva sobre el secreto mejor guardado de Rust Creek Falls: ¡el excandidato a alcalde se ha convertido en un hombre muy rico! 
Sin embargo, está haciendo todo lo posible para que nadie lo averigüe. ¿A qué viene tanto misterio? 
Los habitantes de Rust Creek Falls rumorean además que Nate oculta otro secreto a su nueva novia, la enfermera Callie Kennedy, un gran secreto, que podía dar un vuelco a los acontecimientos.

Nisha Scail (Agencia demoniáca)

0. Mi ardiente demonia 


Elphet sabía que encargarse de la agencia no iba a ser una tarea sencilla, especialmente cuando necesitaba con urgencia una nueva inyección de agentes en sus filas. Pero, ¿y si el misterioso programa que rige el corazón de la agencia ya hubiese pensado en ello? ¿Y si solo tuviese que sentarse detrás de su escritorio y esperar?
Viejos amigos y aliados volverán a verse las caras, los cuatro Gremios principales del mundo sobrenatural tendrán por fin representación y con ellos llegará una nueva etapa para la agencia más candente de todos los tiempos.

1. Envuelto para llevar


Después de un día desastroso buscando trabajo, encontrarse con el sobrevalordo Neanderthal de su ex novio y ser prácticamente despedida de una tienda de ropa por no haber ropa de su talla, Eireen empezaba a pensar que un agujero sería el lugar perfecto en el que meterse, pero todo cambió cuando al llegar a su casa y consultar la bandeja de entrada de su correo se encontró con lo siguiente: ¿Aburrida de la rutina diaria?, ¿Hastiada de la monotonía del día a día?, ¿No encuentras aquello que te satisfaga, que deje una sonrisa permanente en tu rostro durante todo el día? En la Agencia Envuelto para Llevar disponemos de un selecto servicio de acompañantes a domicilio que hará que tu vida no vuelva a ser la misma de antes.

2. Seductora verdad


Una despedida de soltera debía ser una fiesta, un motivo para pasarlo bien y hacer que la futura novia disfrutara de sus últimos momentos de libertad y que mejor lugar para hacerlo que Las Vegas. Luces de colores, juegos de azar, espectáculos inolvidables, la noche había sido hecha para divertirse y pasarlo bien, tres amigas celebrando una despedida de soltera… hasta que una de ellas terminó casada y en la cama de un completo desconocido.
Cassie quería morirse, despertar en la cama con un sexy y completo desconocido y con una alianza en el dedo no podía sucederle a ella, no a la anodina y casi aburrida Cassandra Joyce, pero aquello no era lo peor, si no el no recordar ni un absoluto minuto de lo que debió haber sido la primera y mejor noche de su vida. Para Cassie sólo había una opción posible, huir.
Poner tanta tierra de por medio como fuese posible y anular cuanto antes aquel absurdo matrimonio.
Arion Catrides no toleraba el champán, tuvo que aceptarlo cuando despertó en la habitación del hotel de un Casino de Las Vegas, con un enorme dolor de cabeza y la prueba inequívoca de que había pasado la noche con una mujer… su mujer.
Descubrir que se había casado en Las Vegas no fue tan aterrador como el hecho de haber ocurrido bajo los términos de su propia raza, la mujer de la que apenas tenía vagos recuerdos se había convertido en su esposa por las leyes humanas y por las suyas propias. Un verdadero dolor de cabeza que no hizo más que aumentar cuando su jefe le puso en las manos un nuevo contrato de la Agencia… el de su propia esposa.
Ahora Arion tiene dos problemas entre manos, debe encontrar a su esposa… y cumplir cada uno de los deseos expuestos en el inesperado contrato… uno que podría seducir la verdad en su interior y atar a Cassie a su alma para toda la eternidad.

3. Entrégate al placer


La vida de Gabriela se había hecho pedazos algunos años atrás, huir y ocultarse fue la única salida que encontró para evitar que el hombre con el que una vez estuvo casada, diese con ella. Nueva identidad, nuevo vecindario, durante un breve instante pensó que estaría a salvo, que él no la encontraría… Una equivocación que le costó demasiado.
Nishel Skymore trabajaba para la Agencia Demonía bajo sus propios términos, él elegía el momento y si deseaba hacerse cargo de un nuevo contrato, pero cuando su jefe depositó en sus manos algunas semanas atrás la lista de requisitos de una exquisita mujer a la que ya había probado, supo que las cosas no habían hecho más que comenzar a complicarse.
Sola y asustada, con una sentencia de muerte pendiendo sobre su cabeza, Gabriela necesitaba protección y Nishel era el único que podía proporcionársela. Le demostraría una vez más que debajo de aquel delicado y fracturado envoltorio había una mujer capaz de entregarse al placer.

4. Ardiente y celestial


Convertirse de la noche a la mañana en un Ángel Custodio, apestaba.
Convertirse en “su” Ángel Custodio, lo conduciría al suicidio.
Naziel estaba convencido de que el Haven lo tenía inscrito en su lista negra. No había otra razón que explicase el que llevase cuatro malditas semanas custodiando a la desastrosa y exasperante Claire Campbell. Después de todo, él era un Arconte, un Vigilante, no un jodido Ángel Guardián.
Cuando aceptó hacerse cargo de ella, lo último que se imaginaba era que terminaría siendo reclutado por la maldita Agencia Demonía y que ella sería su misión de Navidad.
Claire nunca pensó que una pequeña confusión de identidad la llevaría en Nochebuena a abrirle las puertas de su casa a un sexy y ardiente ángel que traía bajo el brazo algo más que el aguinaldo de Navidad. Un error de cálculo que estaba a punto de sumergirla en dos de las más calientes y excitantes noches de toda su vida.
Cuando un Agente está de servicio, la noche promete ser Ardiente y Celestial.

5. Ódiame, hasta que me ames


Marcado desde su nacimiento como el Alto Hechicero de su tribu y portador del Gran Espíritu de Fuego, Radin sabía que antes o después le tocaría enfrentarse al destino; uno que llegaría a él bajo la figura de la portadora del Gran Espíritu de hielo. Una muchacha que le arrebataría aquello que amaba y lo ataría a su propia maldición. 
Obligado a cuidar y vigilar a una mujer a la que deseaba pero no amaba, cuya existencia los había condenado a ambos al destierro y al infierno sobre la tierra, solo le quedaba una salida… odiarla con todas sus fuerzas. 
Marcada como un paria entre los suyos, Ankara nació para ser la portadora del Gran Espíritu de Hielo y compañera del Alto Hechicero de Fuego, un hombre que deseaba con todas sus fuerzas la arrancase de aquella tortuosa vida. Pero con el despertar de su espíritu, llegó también la muerte, un aterrador y helado frío que solo la presencia de Radin podía mantener a raya. 
¿Pero qué hacer cuando el único hombre que podía conectarla a la vida, se empeñaba en negarle el corazón y recordarle continuamente el odio que su presencia representaba para él? 
Con un pasado marcado por el odio y la traición, la soledad y el abandono, dos hechiceros se verán obligados a presentar batalla para dejar el odio a un lado y darle una nueva oportunidad al amor.

6. Todo lo que deseo


Podía cambiar cualquier destino, excepto el suyo. 
Nickolas Hellmore supo que el destino había llamado a su puerta en el momento en que ese contrato de la Agencia Demonía golpeó su mesa. Solo existía un pequeño problema, él no tenía la menor prisa por hacerse cargo de ello. Una mala elección que lo llevaría cuesta abajo y hacia el infierno, uno que llegaría de la mano de su cliente, la misma mujer que respondió al timbre de la puerta y decidió morirse en sus brazos. 
Lo último que Natalie Vanak quería hacer era morirse en los brazos del primer hombre imponente y dominante que llamó al timbre de su casa, pero lo hizo. O así lo creyó hasta que despertó, tiempo después, en una cama de hospital y con él al lado; alguien que decía haber sido enviado por la Agencia Demonía para hacer realidad cada una de sus fantasías y deseos. Solo había un pequeño problema al respecto, su visita llegaba con seis meses de retraso y el tiempo de Natalie era finito. 
Sumergidos en una espiral de locura y placer, deberán unir sus fuerzas para resistir en esa carrera contra el tiempo y el destino, una que ninguno puede permitirse perder, pues hacerlo, significaría renunciar a lo que más desean. 
Cuando el tiempo se agota y el destino se interpone en tu camino, solo tienes dos opciones: alcanzar tu meta o renunciar a todo lo que deseas. 

6'5. Epilogo 


¿Un último vistazo a la Agencia Demonía?
En este pequeño epílogo, las seguidoras de la Agencia Demonía volverán a reencontrarse con los Agentes que han protagonizado las seis entregas de la serie, mientras se preparan para la cena de Nochebuena.
Acompáñalos en esta última historia de la agencia más explosiva y sexy del romance erótico paranormal.

Cathy Williams

Amor bajo sospecha


Estaba dispuesto a averiguar si sus sospechas eran ciertas Elizabeth Jones creía que iba a conocer a su padre, pero el arrogante Andreas Nicolaides tenía otros planes para aquella hermosa desconocida que se presentó sin previo aviso en su casa.
¿No se trataría de una cazafortunas decidida a hacerse con la herencia de su padrino? Para averiguarlo y no perderla de vista, la haría trabajar para él. Lo que Andreas no había calculado era hasta qué punto sus sensuales curvas se convertirían en una constante distracción que le haría olvidar su labor de detective por una mucho más entretenida: comprobar si Elizabeth era igual de modosa fuera de las horas de trabajo…

Cara Colter

El corazón del soldado


El hombre del que no debería enamorarse Cuando Grace Day aceptó la ayuda del excombatiente Rory Adams, el amor de su adolescencia, para celebrar una cena benéfica a favor de los militares heridos en Afganistán, lo último que esperaba era descubrir que ese enamoramiento no era solo cosa del pasado. Habiendo crecido prácticamente en una zona de guerra, el lema de Rory era: “cuando esperas lo peor, rara vez te llevas una desilusión”. Sin embargo, la dulzura de Grace, su confianza en los demás y su generosidad amenazaban esa visión tan cínica de la vida.

Maggie Cox

De secretaria a esposa


Iba a darle un heredero… a su jefe
La última vez que Gianluca De Rossi vio a Kate Richardson, ésta estaba desnuda en sus brazos con partes de su exquisito cuerpo arropadas por sábanas de seda. Pero en aquel momento ella, que había huido de su lado tras pasar aquella apasionada noche junto a él, está en su despacho… como su nueva secretaria. Y no sólo eso… ¡está embarazada! Aunque no confía en Kate, Luca se siente muy contento ante la idea de convertirse en padre por fin. Por lo que sólo hay una solución… ¡se casará con su secretaria!

Jayne Ann Krentz (Lost colony)

1. Sweet starfire


Ella era Cidra, una belleza etérea de cabellos flamígeros, criada en la serenidad y la protección de una raza espiritual, pero que pertenecía a otra raza, la de los llamados Lobos.
Él era Teague Severance, un apuesto y rudo aventurero, un Lobo acostumbrado a tomar y conseguir a la mujer que deseaba.
Codo con codo en una peligrosa búsqueda, viajarían desde las resplandecientes torres del hogar de Cidra, a las agrestes y bulliciosas ciudades mineras del interior de la galaxia y a las exóticas y letales junglas del planeta Renaissance. Era su destino luchar contra los peligros humanos y alienígenas… y el uno contra el otro. Pues Severance despertaría la pasional e indomable herencia lobuna de Cidra… y un oscuro y ardiente deseo que jamás se hubiera imaginado…

Patricia Thayer

Pide un deseo


Del milagro del matrimonio al de ser padres
Kira iluminó la vida de Trace McKane cuando aceptó casarse con él, pero el vínculo que los unía fue debilitándose a medida que fracasaban sus intentos por ser padres. Trace se marchó a vivir al barracón del rancho. Sin embargo, cuando terminó la espera en la agencia de adopción, regresó para apoyar con firmeza a su valiente esposa. Kira se sintió profundamente emocionada por lo que Trace era capaz de hacer para que sus sueños se hicieran realidad y comprendió que ya tenía toda la familia que necesitaba. Entonces se produjo el milagro de la vida…

Kathleen Woodiwiss

Amarás a un extraño 


Para el apuesto Asthon aquella mujer milagrosamente reencontrada era su adorada Lieren, la esposa perdida en un accidente de navegación, la mujer que le había enseñado el arrebato del amor verdadero en una breve luna de miel cruelmente interrumpida. Sin embargo, para otro hombre, aquella mujer era Lenore, la esposa que él había arrastrado a través de una pesadilla de oscuras pasiones y muerte.
Ella ahora no recordaba nada. Su memoria de una juventud feliz estaba destruida por la tragedia y la violencia. Ella se sentía confundida y temerosa. No recordaba quién era, ni los horrores que había sufrido, ni los dos hombres que ahora se la disputaban. 
Pero su corazón no había olvidado. Ella sabía que pertenecía a un solo hombre. A ese extraño que la adoraba. Y que le hizo recordar aquello que el amor no puede olvidar jamás...

Diana Palmer

Camino del altar 


El irascible ranchero Powell Long había robado hacía algún tiempo el corazón de Antonia Hayes. Pero las mentiras del pequeño pueblo en el que vivían destrozaron el amor que los unía, obligando a Antonia a huir de allí. Años más tarde regresaría para describir que Powell estaba criando solo a una niña. La paternidad no había atemperado su lado salvaje, ni el deseo que sentía por la única mujer que había amado en toda su vida: Antonia. Ella no podía hacer caso omiso a los lazos que la unían a él, y la posibilidad de formar una familia con Powell era, sencillamente, demasiado tentadora como para resistirse.

Johanna Lindsey

La novia cautiva 


En un acto caprichoso y temerario, Christina Wakefield insistió en acompañar a su hermano John desde Londres hasta El Cairo, y ahora es prisionera de un desconocido. Raptada y llevada a galope tendido sobre su veloz caballo hasta un campamento oculto, Christina se ha jurado a sí misma que jamás será su esclava. Pero pronto comprobará que él, cuyo nombre es Abu, se ha convertido en el dueño de su frágil corazón...


Lucinda Gray

Mi señor de Tafalla


Leovigildo, Conde De Luna, lleva viudo pocos años pero arrastra una gran amargura. Su difunta esposa lo repudió en su lecho de muerte tras un cruento parto, echándole la culpa de su desgracia. Desde entonces hizo como si su hijo recién nacido no existiese para él, dejándolo al cuidado de su madre, la Condesa viuda, quien se había casado nuevamente con Alonso de Aguilar, mientras él se fraguaba su fama de temible en la batalla y brazo derecho de la Reina.
Isidora huye de su hogar en Guadalajara dirección a Tafalla, Navarra, donde reside su padre. Debe mantener oculta su identidad mientras se esclarece el intento de asesinato de un joven noble y del que ella es la principal sospechosa, todo ello siguiendo los consejos de su padre y su nueva madrastra, quienes la dejan en Tafalla mientras se dirigen a Guadalajara a interesarse por el caso.
Por caprichos del destino el primer encuentro entre Isidora y Leo no empieza con buen pie. El Conde la toma por una enemiga que intenta secuestrar a su hijo y la apresa encerrándola en una mazmorra donde la obliga a pasar una noche entera a pesar de que los habitantes del Castillo le aseguran que es la nueva dama de compañía de Doña Elvira, su madre. Desde ese momento, se producen una serie de acontecimientos y situaciones que llevan a Leo a creer que Isidora no es más que una sierva con ínfulas de señora, no sospecha que es la hija bastarda de su padrastro ni la presunta culpable de que su amigo se esté debatiendo entre la vida y la muerte. Isidora en todo momento oculta su identidad a Leo por temor a la reacción de éste y a que la entregue a la justicia sin darle la oportunidad de defenderse.
Sin quererlo se van fijando el uno en el otro, Isidora, por querer obligarlo a acercarse a su hijo y, Leo, por querer llevársela a la cama a pesar de las negativas de la joven. Finalmente se descubre la identidad de Isidora y será Leo quien deberá impartir la justicia real en un proceso donde todo apunta a que Isidora es culpable.

Monika Peetz

Las cenas de los martes


¿Hasta dónde llegarías por una amiga? Judith, Eva, Estelle, Carolina y Kiki son amigas desde que se conocieron en un curso de francés. El primer martes de cada mes se reúnen para cenar y ponerse al día y, una vez al año, hacen un viaje juntas. Pero últimamente las cosas han cambiado: Judith no logra superar la pérdida de su marido y planea el viaje de peregrinación a Lourdes que él nunca pudo hacer. Preocupadas por su amiga, las otras cuatro mujeres no dudan en acompañarla. Juntas se embarcan en una travesía que pondrá a prueba su amistad y hará que sus vidas cambien para siempre. Caroline, la abogada de éxito, está casada con un prestigioso médico y tiene una vida aparentemente perfecta. Pero ¿es realmente feliz? Eva vive por y para sus cuatro hijos y su marido, y no tiene ni un minuto para sí misma. ¿Será capaz de alejarse de su absorbente hogar? Estelle, la elegante y glamurosa esposa de un farmacéutico, está acostumbrada a una vida despreocupada y llena de lujos. ¿Cómo afrontará las penurias de una peregrinación? Kiki, diseñadora gráfica, la más joven del grupo, sueña con diseños revolucionarios y con encontrar el amor de su vida, a pesar de que los hombres nunca le duran más de un mes. ¿Conseguirá lo que se propone? Judith, una mujer vulnerable, debe reencontrar su propio camino, tras la repentina muerte de su segundo marido. Pero ¿qué secreto oculta esta sensible y frágil viudo?.

Miranda Lee

Pasión árabe


Cuando Uzziah, el enigmático príncipe marroquí dedicado a la crianza de magníficos caballos, invitó a Beth a reunirse con él en su remoto palacio en las montañas, ella aceptó de inmediato. ¿Obtendría al fin el caballo de sus sueños? Sin embargo, a la chica la esperaba un amargo despertar... ¿Podría resistirse a ese bárbaro, a quien llamaban ` un hombre entre los hombres`?

Elizabeth Power

Orgullo y placer


Hace unos años, la acaudalada Grace Tyler humilló a Seth y estuvo a punto de destrozar a su familia. Ahora, el antiguo peón se ha convertido en multimillonario, y está dispuesto a saldar sus cuentas pendientes. Conseguirá hacerse con el negocio de Grace, con su cuerpo y con su orgullo.  Sólo que este despiadado empresario no se ha dado cuenta de que el deseo lo consume por completo, con la misma fuerza con la que consume a Grace. Ha vuelto para demostrar la culpabilidad de Grace, pero ahora es Seth el que necesita que lo rediman. Porque...

Diana Hamilton

Inocencia perdida


¿Cómo iba ella a contarle su secreto ahora que había conseguido que él volviera a confiar?
Rosie Lambert se había propuesto conocer al rico aristócrata que la había abandonado a su suerte al nacer. ¿Y qué mejor manera de averiguar cosas sobre su padre que trabajar en su enorme propiedad?
Sebastián García era rico y orgulloso, por eso le sorprendió tanto sentirse atraído por la muchacha que limpiaba la casa de su tío. Quizá lo que lo atraía de ella era su inocencia y lo diferente que era de todas las cazafortunas que solían perseguirlo.
Sebastián no tardó en conseguir que la joven fuera su amante y le entregara su virginidad.

Natalie Anderson (Identidad secreta)

1. Corazón herido


¿Haría una noche de pasión que los dos volvieran a encontrarse? Al millonario Rhys Maitland no le gustaba que las mujeres cayeran rendidas a sus pies sólo porque su nombre iba unido al poder. Cuando conoció a Sienna, Rhys decidió ocultarle la verdad, aunque sólo iba a estar con ella una noche. Sienna también tenía sus propios secretos.
Vistiéndose con sumo cuidado para disimular la cicatriz que era la cruz de su vida, vivió una asombrosa noche de pasión con Rhys sin saber que hacía el amor con un millonario. Rhys y Sienna supieron que una noche no iba a ser suficiente y se vieron obligados a desnudarse en todos los sentidos.

SM Asuntos exteriores 24

24. La amante del conde francés


Tenía que estar a las órdenes del conde.
Cuando Kate Foster decidió abrir su negocio en la casa que tenía su familia en mitad de la campiña francesa, imaginaba que aquello sería como regresar a sus idílicas vacaciones infantiles. Pero no tardó en enterarse de que el resto de propiedades de la zona pertenecían ahora al sofisticado conde Guy de Villeneuve, por el que en otro tiempo ella se había sentido muy atraída…
Guy estaba empeñado en impedir que Kate se estableciera en sus tierras… hasta que descubrió que la chiquilla con la que había flirteado hacía años se había convertido en una mujer de carácter. Resultaba cada vez más difícil resistirse a la atracción sexual que había entre ellos. La idea de Guy era la de convertirla en su amante como fuera…

* SM Alto. duro y sexy 3

3. Los dictados del corazón


Por mucho que lo intentara, no podía resistirse a los encantos del guapo millonario inglés…
La tímida diseñadora de interiores Candida Greenway se sentía fuera de lugar en aquella cena organizada por uno de sus clientes y en la que se encontraba la crème de la crème londinense… y desde luego el millonario playboy Max Seymour estaba completamente fuera de su alcance. 
Max había conocido a muchas mujeres sofisticadas y ricas… pero había ido a fijarse en la única que no había caído rendida a sus pies… Candida. 
El sentido común le decía que entre Max y ella nunca habría nada más que un breve romance, pero su corazón se negaba a obedecer…

Mindy Klasky

Engaños y mentiras


Se había quedado embarazada tras una noche maravillosa… pero solo se casaría por amor Ethan Hartwell había recibido un ultimátum de su abuela: debía casarse inmediatamente. Por eso buscó a la única mujer a la que no había conseguido olvidar, y entonces se llevó una enorme sorpresa. Sloane Davenport estaba esperando un hijo suyo. Lo único que Ethan debía hacer era decidir si le confesaba a Sloane su más oscuro secreto...

Nan Ryan

Entre dos mundos


Shanaco era orgulloso pero tenía un gran corazón, por eso quiso cumplir el último deseo de su abuelo y llevar a su reducida tribu de Comanches a la reserva de Fort Sill, Oklahoma, donde estarían a salvo. Él prometió quedarse sólo el tiempo necesario para asegurarse de que su gente sería tratada como merecían, hasta que vio a aquella belleza pelirroja.
La rebelde y testaruda Maggie Bankhead había abandonado la seguridad de su hogar para emprender una aventura en el Oeste. Y resultó que enseñar inglés en la reserva era lo más gratificante que había hecho en su vida. Por eso prometió quedarse en Fort Sill para siempre, hasta que conoció al guapísimo guerrero con piel de bronce y unos ojos plateados capaces de adentrarse en su alma.

Linda Goodnight

Elección arriesgada


Quería enamorarla, pero... ¿se quedaría allí después para disfrutar de ese amor?
Con un solo vistazo a aquellas botas polvorientas y a esas musculosas piernas cubiertas de tela vaquera, la enfermera Becka Washburn supo que habían llegado los problemas a la sala de urgencias. De cerca, el jinete de rodeos Jett Garret era aún más guapo... y más peligroso para su frágil corazón. Así que lo cosió y lo mandó a casa, aliviada porque no volvería a verlo. O eso pensaba ella.
Pero Jett deseaba seguir recibiendo los cuidados de la pelirroja, así que le ofreció un trabajo que no podía rechazar. Y no pasó mucho tiempo antes de que el soltero que jamás entregaría su corazón se empeñara en seducir a aquella cauta madre soltera...

Nicola Marsh

El mejor de los amigos


Trabajadora por el día... traviesa por la noche
Abby Weiss podía convertirse en una afamada estilista gracias a una sesión de fotos de dos semanas en una paradisíaca isla tropical. Y aún mejor: Judd Calloway, su mejor amigo, sería el fotógrafo. Nada podría ser más divertido que trabajar a su lado... excepto vivir unas tórridas noches de pasión con él. Tras años sin verse, Judd se había convertido en un hombre muy atractivo, además de encantador. Abby no podía quitarle las manos de encima... y la atracción era mutua.

Shiloh Walker

Una noche contigo


Logan sabía desde la primera vez que había visto a Bo Martin que ella era suya. Logan había pasado años en silencio esperando a que ella creciera y cuando finalmente hizo el movimiento para seducirla , tuvo que retroceder porque Bo iba a mudarse.
Ella vivió en el extranjero durante cuatro años, pero circunstancias imprevisible le impidieron acercarse a ella cuando finalmente regresó al país.
Ahora es demasiado tarde. Bo se ha comprometido con uno de los mejores amigos de Logan. Pero ni loco va a dejar que esa boda se lleve a cabo. Todo lo que necesita es un poco de suerte, y una noche para convencer a Bo de que le pertenece.

Cara Colter

Enamorada del playboy


Ella era dulce y tímida y él, sexy y confiado.
¡Los opuestos se atraen! La maestra de primaria Beth Maple era cauta y convencional… hasta que por la puerta de su colegio apareció el tío de uno de sus alumnos y se quedó completamente fascinada. Ben Anderson era un hombre seguro de sí mismo y con un gran atractivo, y nada más verlo Beth supo que estaba fuera de su alcance. Sin embargo, nunca se había sentido tan viva como cuando estaba a su lado.

Miranda Lee (Playboys australianos)

1. Proposición indecente


Michele lo sabía todo sobre Tyler Garrison. Insoportablemente atractivo y heredero de una gran fortuna, cambiaba de mujer con la misma facilidad con que cambiaba de coche. Sin embargo, cuando Michele fue invitada a la boda de su ex novio, la emocionó que Tyler consintiera en acompañarla, y ello a pesar de la condición que le puso... que simularan ser amantes! 
Michele disfrutó con el efecto que produjo entre los invitados su aparición del brazo de Tyler. Pero quedó aún más sorprendida cuando él le hizo otra propuesta todavía más provocativa: que se convirtieran en amantes de verdad! Tyler Garrison, el soltero más codiciado de Sydney... ¿la deseaba a ella? ¿O se escondería alguna mentira detrás de la proposición del playboy? 

2. Poderosa atracción


Harry Wilde era un publicista de éxito. Vivía en un precioso dúplex con vistas al puerto de Sidney y su agenda estaba repleta de nombres femeninos. Pero Harry necesitaba un reto, y éste llegó en forma de heredera de la compañía Femme Fatale, una empresa de lencería con problemas financieros.
Tanya era una chica inteligente y trabajadora, Y, si quería, podría convertirse en una belleza. En poco tiempo, Harry la había ayudado a hacerse cargo de Femme Fatale y se había enamorado de ella. Sabía que Tanya era de las que se casaban, pero él era un hombre de aventuras breves.
¿Debía arriesgarse a seducirla?
  

3. De nuevo el amor


Primero, Val Seymour exigió a Lucille que lo instalara en el mejor edificio de Sidney. Luego, confiadamente, esperó que ella se instalara en su cama.
Val parecía ser el despiadado donjuán que Lucille se había imaginado, pero también era encantador, inteligente y… sensible. Lucille casi se creyó que Val no quería sólo una aventura, sino que era la clase de hombre que había estado buscando. La clase de hombre que quería una esposa…

Jayne Ann Krentz

Noche de bodas


Owen Sutherland, propietario de una importante cadena de hoteles, era el último hombre con el que Angie Townsend esperaba casarse. Después de todo, la familia Sutherland había mantenido una terrible rivalidad con la suya durante años. Pero en aquellos tres cortos meses, Owen la convenció para que fuera su esposa. Angie lo amaba... o eso creía ella.Durante la noche de bodas, Angie empezó a dudar del amor de Owen. El ardiente novio estaba ansioso por consumar el matrimonio, pero más lo estaba por llevar a cabo la unión entre los imperios se Sutherland y Townsend. Sintiéndose utilizada y traicionada, Angie le declaró la guerra. El lecho conyugal permanecería intacto hasta que Owen probara que se había casado con ella por amor y no por conveniencia.

Helen Brooks

Rendida al millonario


Está dispuesta a empezar una nueva vida…
Willow Landon está decidida a demostrarse que puede ser una mujer independiente que ha sido capaz de escapar de una relación asfixiante. Ciertamente, no necesita ayuda de Morgan Wright, su arrogante vecino...
A pesar de que Morgan goce del físico y la apostura de una estrella de cine, tenga una preciosa mansión en el campo y disponga de millones en el banco, Willow no está interesada. Sin embargo, Morgan está completamente decidido a mostrarle a Willow cómo se debe tratar a una dama...

Shiloh Walker

Nata montada y esposas


Tessa estaba preparada. Estaba comprometida para casarse con el hombre perfecto. Era rico, al parecer fenomenal, y médico. Entonces, en el Día de San Valentín, recibió una canasta. Llena de juguetes indecentes. Después de eso empezaron a llegar más cartas. Luego llamadas de teléfono. Y su perfecto prometido ya no le estaba pareciendo tan perfecto. Una noche, su admirador secreto entra en su casa después de una llamada telefónica, y ahora, ella sólo le pertenece, solamente a él , en cuerpo y alma. 

Jule McBride

Una investigación ardiente


El agente del FBI Oliver Vargo decidió consultar los expedientes de sexo para hacerse una idea de cómo sería la mujer más sexy del mundo. Lo que no esperaba era encontrarse con un ejemplo viviente. La bella Peggy Fox lo intrigaba… Y sobre todo, lo excitaba demasiado. ¿Quién era esa misteriosa mujer que parecía tan empeñada en seducirlo? 
Peggy necesitaba a toda costa la ayuda de Oliver, pero aquella voz y aquel cuerpo tan sexy la habían pillado por sorpresa. La noche que habían pasado juntos era algo que jamás olvidaría… Y que le encantaría repetir. Pero no podía permitir que él supiera todos sus secretos. 
Aquella mujer desapareció tan repentinamente como había aparecido, y ahora él debía encontrarla… 

Kimberly Lang

Pasión en Las Vegas


Lo que sucede en Las Vegas . . . se queda en Las Vegas
La belleza sureña Evie Harrison había aprendido a ocultar su rebeldía bajo el intachable comportamiento de una perfecta señorita. Pero una señorita no debía quedarse embarazada en una pecaminosa noche con un espectacular desconocido!
El escandaloso comportamiento de Evie y el peligrosamente atractivo millonario Nick Rocco eran un suculento bocado para las revistas del corazón, que podían destrozar a la familia Harrison.
Una boda secreta era preferible a un heredero ilegítimo. Así que Evie dio el «sí, quiero», preparándose para una noche de bodas más explosiva de lo que era capaz de imaginar. 

Annette Broadrick

Un hombre de negocios


¿Cómo podría volver a trabajar para él después de aquellas apasionadas vacaciones?
Dean Logan pensó que aquel viaje de negocios al Caribe sería la manera perfecta de demostrar su agradecimiento a su eficiente secretaria, Jodie Cameron. Pero lo que el atractivo millonario no había previsto era que Jodie necesitara algo más que una puesta de sol para relajarse. Lo que ella realmente quería era pasar de la sala de juntas al dormitorio...
Pero pronto tendrían que regresar a la oficina y a su antigua relación sólo laboral. ¿Podría Dean negar que lo único en lo que podía pensar era en volver a la cama con ella?

Kate Steele

Why did the chicken?


¿Qué pasa cuando Cupido pasa la tarea de casamentero a una malisiosa duende? Caos. Puro caos. Adjinxska se reinventa y se convierte en el gato Jinx. Como se acerca Halloween está lista para repartir un par de trucos y golosinas.
Desde lejos, Morgan ha admirado a su atractivo, nuevo vecino de al lado, pero está convencido de que Rich nunca estaría interesado en él. Va a tomar una serie de trucos inspirados de Jinx y la intervención de un ladrón de banco armado con pistola en un traje de pollo para convencer finalmente a Morgan que no sólo Rich esta interesado, sino que él es el hombre de sus sueños.

Louise Allen (Secretos de sociedad)

1. Impropio de una dama


La señorita Bree Mallory no tenía tiempo para aristócratas consentidos. ¡Estaba demasiado ocupada dirigiendo la mejor compañía de transporte de viajeros en funcionamiento! Pero un encuentro accidental con un conde, lo cambió todo.
La bella Bree no tardaría en hacerse un hueco en los círculos de la alta sociedad, pero esperaba que nadie descubriera que en una ocasión había tenido que conducir un coche de viajeros desde Londres hasta Newbury y había regresado sin la vigilancia de una carabina con el libertino conde de Penrith…

Olivia Thorne (The billionaire's seduction)

1. All that he want


Lily Ross estaba teniendo otro día miserable en el trabajo cuando un guapo impresionante, alto y moreno llegó.
Después de terminar el horario laboral. Con una petición bastante inusual.
Cuando menos lo espera, el misterioso Connor Brooks pone el mundo de Lily de cabeza y la arrastra a un sórdido y apasionado romance que podría arruinar su vida…
…o salvarla.

2. All that he desires


Lily Ross era una trabajadora temporal ordinaria en un trabajo ingrato cuando el ardiente Connor Brooks llegó a su vida.
Desbordada por la pasión, hace algunas elecciones cuestionables de las que puede arrepentirse algún día... como mañana.
Porque Connor Brooks no es el hombre que parece ser.
¿Increíblemente guapo? Cierto. ¿Rico? Cierto. ¿Que no le importa la opinión de los demás con un lado ardientemente apasionado? Triplemente Cierto.
Pero él es un hombre envuelto en misterios, con un pasado que no revelará.
A pesar del peligro, Lily está decidida a averiguar qué está escondiendo... incluso si eso significa jugar los juegos oscuros y eróticos de Connor.

3. All that he demands


Lily Ross estaba teniendo otro día miserable en el trabajo cuando un guapo impresionante, alto y moreno llegó.
Después de terminar el horario laboral.
Con una petición bastante inusual.
Cuando menos lo espera, el misterioso Connor Brooks pone el mundo de Lily de cabeza y la arrastra a un sórdido y apasionado romance que podría arruinar su vida...

A.C. Arthur (The shadow shifters)

1. Creciente tentación


Viven en las sombras. Son mitad hombre, mitad animal, y esconden su verdadera naturaleza mientras defienden a la raza humana del mayor salvaje de su especie. 
Kalina Harper, oficial de policía en Washington DC, sigue soñando con lo que sucedió aquella noche de hace dos años cuando una enorme criatura felina la salvó del ataque de un demente. Aunque guardó en su corazón la verdad de cómo sucedieron los hechos, nunca pudo olvidar la feroz fortaleza de la bestia, sus garras, sus colmillos, ni la fiereza animal de sus ojos. Hasta que conoció a Roman Reynolds... 
Poderosos, apasionados e irresistibles..., ellos son los shadow shifters 
Magnético, musculoso... todo un hombre Roman es un abogado influyente con una sonrisa depredadora y un talento seductor. Es a la vez un sospechoso criminal que está siendo investigado por sus extrañas conexiones en la selva del Amazonas. Pero cuando Kalina descubre que Roman está vinculado a una secreta raza de mutantes jaguares, que cazan a devoradores de hombres, se ve obligada a depositar su confianza en un hombre que ha destapado sus fantasías más salvajes y también sus miedos. Una criatura de la noche llena de ferocidad cuya verdadera misión es proteger a su amada cueste lo que cueste. 

2. Seducción letal 


Mitad hombre. Mitad bestia. Todo pasión.
Esconden al mundo su verdadera naturaleza, parte humana y parte animal, y han jurado defender a los hombres de las bestias salvajes ocultas entre ellos... Ella fue su primer amor, su único amor. Pero tratar de rescatar a la hermosa Ary de su cautiverio supone un riesgo suicida que ningún hombre debería intentar. Por suerte, Nick Delgado no es un hombre corriente. Su trabajo como abogado de alto nivel no ha hecho más que alimentar su ferocidad, inflamar su pasión y afilar sus garras para proteger a su compañera. Rápido, fuerte y salvaje... un Shadow Shifter nunca se rinde. Ary es una sanadora que ha dedicado su vida a la tribu, y su corazón a Nick. Pero cuando el sádico y cruel Sabar vuelve sus ojos de jaguar hacia ella, Ary se convierte en un peón en un mortal juego de alianzas cambiantes. Si Nick quiere salvar a Ary, tendrá que dar rienda suelta a la bestia que lleva dentro, y luchar por la mujer a la que ama. 

Krista E. Mollet (Una noche de pasión)

Una noche de pasión 1


Lorena acaba de perder su trabajo y su novio, pero mientras está pasando el peor momento de su vida, Dick regresa a su vida, trayendo con él los recuerdos de una noche de placer y la promesa de pasiones… pero, ¿se puede conformar Lorena sólo con sexo?

Amber James (¡Contrólame!)

Volumen 1


Me llamo Celia Campbell y mi vida apenas comienza.
Desde hace una semana, mi jefa Amanda Fielding me prepara para mi nuevo oficio. Y dentro de unas horas voy a tener mi primera prueba de fuego. Sola frente al público, entregada a los hombres y mujeres que tendrán sus ojos puestos sobre mí, finalmente voy a poder hacer lo que amo por sobre todas las cosas: bailar. Sé lo que están pensando, me imaginan en tutú, pequeña bailarina de ópera, o quizá una heroína de comedia musical.
¡Desengáñense!
Sí, bailo, pero lejos de los reflectores. Es en el ambiente suave del Blue Butterfly, un club de strip-tease en donde puedo vivir finalmente mi pasión y es eso lo esencial. Celia es una joven de 21 años a quien la vida parece sonreírle finalmente. Ella siempre soñaba con hacer del baile su oficio, y ahora se ha hecho realidad. Pero cuando un hombre misterioso llamado Swan le pide un strip-tease privado en su domicilio, sus convicciones titubean. ¿Está verdaderamente lista para bailar con este admirador con un encanto devastador? ¿Las advertencias de las otras strippers son sólo celos o una preocupación sincera? Bailar y arriesgar riman de una manera extraña en los oídos de Celia. ¿La joven verdaderamente puede resistir a la atracción magnética de Swan?

Volumen 2


Swan preparó todo: el chofer, la ropa, el lugar de la estancia. Pero Celia, sobre el camino que la lleva a los Hamptons, no deja de pensar en la carta de amor tan especial que él acaba de hacerle firmar. «Eres mía, soy tuyo…» ¿Qué significan realmente estas palabras? ¿Debe ella sentirse en peligro? Entonces, ¿porqué ella sólo tiene un deseo: volver a verlo lo más pronto posible y obedecer a todo lo que le pida hacer? La hermosa bailarina está decidida a saber quién es realmente este misterioso cliente. Aunque ella deba quitarse la máscara…

Volumen 3


Después de sus encuentros agitados, Liam y Celia pueden al fin saborear la felicidad de estar juntos. ¡La vida todavía tiene tantas cosas que ofrecerles! Entre el regreso de su mejor amiga, una nueva carrera que se anuncia y los sexys juegos a los que su amante la arrastra, Celia tiene todo para ser feliz. Sólo queda la cuestión del contrato por arreglar... ¿Qué va a decidir?