.

.
.

Susan Elizabeth Phillips

 ¡Campeona!


El libro preferido de la autora, sobre una mujer con el coraje suficiente para enfrentarse al mundo de los hombres.
Susannah huye de su boda a lomos de la Harley de un chico malo y entra en un mundo para el que no la habría podido preparar ningún manual de protocolo.
Un mundo con hombres como Mitch Blaine, genio de los negocios que no aguanta a la alta sociedad; Sam Gamble, un visionario carismático, y Yank Yankowski, un friki fabuloso.
Estos tres hombres obligarán a Susannah a poner a prueba su valor y su capacidad para amar en el mayor desafío de su vida

El vínculo


En el mundo de agua de Qumaar, Siria Chaton es prisionera de su talento. Con sus créditos disminuyendo cada vez más, tiene pocas opciones y poca esperanza para un futuro. Hasta que Jett y Mozaiic du'Zehren entran en su vida. Después de cinco años de ser una pareja, Jett y Mozaiic han obtenido el permiso para agregar a una tercera, una mujer, para su vinculación. No pueden creer su buena fortuna cuando la mujer que se les asigna es una vidente de agua. Ahora, solo esperan que ella los acepte como amantes y regrese con ellos al prohibido planeta desierto de Adjaria.

Patricia Thayer

La mejor oferta


Aquel hombre le hizo una oferta que no podía rechazar... Jared Trager siempre había sido la oveja negra, ahora había ido a Texas a investigar... no a que le echaran el guante. Pero la guapísima Dana Shayne y su valiente hijo Evan necesitaban la ayuda de Jared para salvar su rancho... y él los necesitaba más de lo que estaba dispuesto a admitir.
Dana no tenía la menor intención de dejarse engañar por otro hombre, pero no pudo rechazar la generosa oferta de Jared. Parecía dispuesto a cuidar de ellos, sin embargo a ella seguía preocupandole que pudiera abandonarlos para cumplir sus viejos sueños. ¿Cómo podría convencerlo de que el camino a la felicidad comenzaba en su rancho... junto a Evan y ella?

Jaid Black

Pecados paternos


Candy Morgan siempre se ha sentido mal por lo que su padre le hizo a su antiguo protegido, James Douglas Mahoney III: lo engañó para luego expulsarlo de la empresa. Y para empeorar las cosas, Candy está segura de que JD siempre ha creído que ella formó parte de la conspiración para librarse de él.
Ahora, tras una OPA hostil, JD acaba de hacerse con el control de Morgans Chemicals. Candy sabe perfectamente que él querrá vengarse de su familia así que se prepara para ser despedida de la compañía. Pero para su sorpresa, JD no la despide. No, su vendeta contra los Morgan va a desarrollarse de una manera completamente diferente, de una manera que Candy nunca habría podido imaginarse ni en sus sueños más salvajes y perversos...

Diana Palmer

Un asunto de familia 


El multimillonario Dawson Rutherford había planeado un compromiso con el fin de conseguir unas tierras que quería añadir a sus propiedades.
Sólo una mujer tenía el poder de enloquecer a aquel hombre sin corazón y él necesitaba que se hiciera pasar por su novia. Tras una tempestuosa noche, ocurrida años atrás, Dawson había abandonado toda esperanza de convertir a Barrie en su esposa, pero era imposible saber lo que le ocurriría a aquel hombre de hielo, tras convivir unos días con aquella apasionada mujer.

Johanna Lindsey

 Las reglas de la pasión


Alana Farmer vive con su excéntrico tío en Londres, donde disfruta de unos privilegios y una educación dignos de una princesa. En vísperas de su presentación en sociedad, descubre un secreto acerca de sus orígenes. ¿De verdad es la princesa perdida de Lubinia? Alana se deja convencer por su tutor de regresar a su país natal y así poner fin a una revuelta, pero pronto se encuentra en un país montañoso y aislado. La recién llegada está envuelta en sospechas e intriga, por lo que Christoph Becker, capitán de la guardia real, la arresta creyendo que puede tratarse de una astuta impostora. De pronto, mientras una abrasadora pasión estalla entre Alana y el hombre que la ha encerrado injustamente, el destino de una nación está en manos de estos y depende de los dictados de sus corazones.

Kathleen Woodiwiss

Por siempre


Hubo un tiempo en que el nombre de Abrielle estaba en boca de todo noble soltero de Londres, una orgullosa y excepcional dama codiciada por su porte, su abolengo, su inteligencia y su belleza. Pero cuando a su padrastro, respetado por su coraje y valor durante las Cruzadas, le es negado el título que le corresponde por derecho y la riqueza que lo acompaña, Abrielle se ve de pronto deshonrada, no siendo ya un partido apropiado para ningún caballero que se precie. Tan solo hay uno que la aceptará, aunque es el placer físico todo cuanto desea: el lerdo y grotesco Desmond de Marlé. Su sombría y escandalosa reputación es legendaria, y Abrielle ha escuchado rumores de que sus dos anteriores esposas perecieron a manos suyas.
Pero no hay nadie más que pueda rescatar el honor de su familia y evitar que su padre sea conducido a la prisión de deudores, de modo que no le queda más opción que aceptar la cruel y odiosa oferta de de Marlé y sacrificar su virtud en favor de un granuja al que teme y detesta... aun cuando anhele otro amante.
Elegante, apuesto, alto y amable, un escocés de cabello negro como el ala de un cuervo y con vívidos ojos azules, Raven Seabern es un emisario de su rey, y un hombre muy diferente a cuantos Abrielle ha conocido. Ese hombre la fascina y hechiza desde el mismo instante en que sus ojos se cruzaron. Pero su amor jamás podrá ser, pues Abrielle está prometida a un monstruo. Y el bienestar de todos aquellos a quien aprecia exige que haga honor a su promesa.
Con todo, la pasión que aquella noche prendió no podrá ser extinguida. Raven sabe que ha hallado a su verdadero amor y que no debe dejarla ir, a pesar de que secretos, engaños, deshonor e inimaginables peligros a buen seguro compondrán su destino si siguen los dictados de sus corazones.

Anna Martin

Otro camino


A simple vista, Jesse Ross es un tipo normal en una relación con su dulce novia, Adele. Pero lo que su novia no sabe es que él está teniendo una aventura, con un hombre, y explorando su sexualidad de formas que nunca podría haber imaginado. Su compartimentada vida encaja a la perfección con la de Jesse, y él no tiene ninguna intención de salir del armario, declarando que es bisexual o que es un sumiso.
Sin embargo, Jesse toma un cambio de rumbo cuando su Amo, Will, admite que quiere más, que le quiere como su pareja, no solo como sumiso. De repente, la vida compartimentada de Jesse deja de ser tan cómoda. Al final, Jesse debe lidiar con todo ello por su novia, por su amante, y por sí mismo.

Jaid Black

La posesión


Kris Torrence quiere experimentar la sumisión sexual a un hombre por una vez en su vida. Dado que tiene una reputación de profesora sosegada y aburrida, nadie en su trabajo de la universidad sospecha nada cuando firma un contrato para trabajar durante cinco días en un complejo exclusivo para caballeros que satisface a hombres acaudalados que buscan esclavas sexuales sumisas...
Jack McKenna ha sido durante mucho tiempo la némesis de Kris Torrence. Cuando ve una esclava sexual desnuda paseando por el complejo cuyo largo cabello rojo oscuro le recuerda a la mujer que no quiere tener nada que ver con él, decide comprarla. Cuando ve su cara por primera vez, tanto Jack como Kris reciben la sorpresa de su vida.

Jaid Black

El señor de la guerra


El laird MacDonald está enfadado, su promesa de matrimonio con una mujer del clan Hay ha sido roto por su laird. Esto sólo se puede vengar tomando otra mujer de ese clan. Por ello su hermano y él salen de su isla, una noche a raptar mujeres.
Pero lo que nunca podrá sospechar es que las mujeres que han capturado, no son del clan Hay, son de mucho más lejos... Vienen del futuro

SM Secretos de seducción 3

3. Encuentro en Tokio


Tercer relato de 10 secretos de seducción. 
Tokio le parecía mágico… pero solitario. Así pues, cuando Steve, el objeto de sus fantasías sexuales, se ofreció para enseñarle lo que los turistas no veían nunca, unos escondites eróticos conocidos como “hoteles del amor”, ella aceptó con entusiasmo. Aquellos hoteles estaban diseñados para satisfacer discretamente las fantasías más desenfrenadas de sus clientes, y ofrecían un alojamiento muy especializado. Muy pronto, ella descubrió unas cotas de sensualidad y placer que le resultaban desconocidas…

Jaid Black

El criadero


La comandante Alexandria Frazier dirige la primera misión de la NASA hacia las profundidades del espacio en búsqueda de planetas habitables en galaxias lejanas. Aunque sólo transcurrieron dos años para la tripulación del Matusalén, la Tierra ha visto pasar mil quinientos años. Alex y su tripulación estaban preparados para esa eventualidad. Pero no lo estaban para la guerra nuclear y el catastrófico fenómeno natural que generó y los arrojó al muy lejano y temeroso futuro de la Tierra.
Bienvenidos a la Tierra del año 100.000.007 después de Cristo. Prepárense para gritar.

Steve Berry

El tercer secreto


Fátima, Portugal, 1917. La Virgen María se aparece a tres niños y les hace tres revelaciones. Dos de ellas son hechas públicas: la primera presagia la II Guerra Mundial, la segunda, la conversión de Rusia. El tercer secreto es guardado bajo llave. En el año 2000 Juan Pablo II desvela finalmente el misterio: el atentado fallido contra el Papa. Pero algo indica que un mensaje mucho más importante sigue sumido en la oscuridad. En la actualidad, Clemente XV se adentra en la Riserva vaticana y estudia la caja de madera que alberga el tercer secreto. ¿Duda el nuevo pontífice de su autenticidad? Andrej Tibor, el sacerdote que lo tradujo, sabe la verdad.

Jaid Black

Después de la tormenta


Hoy en día la antropóloga Maya Jones ha sido contratada por una universidad escocesa para ayudar a descubrir y catalogar antiguas reliquias dentro de una guarida secreta descubierta recientemente en lo que fue el castillo MacGregor.
Desde el principio de su asignación, Maya se ha sentido inexplicablemente atraída por las referencias que pudo encontrar sobre el brutal clan del siglo 14 y su misterioso laird Thomas MacGregor. Igualmente intrigantes para ella son las pinturas que hacen referencia a historias de la esposa de McGregor, conocida sólo en la antigüedad como Lady M. Las pinturas fueron gravemente quemadas en un incendio fuera de control en el castillo un par de siglos antes, pero Maya puede hacer lo suficiente en los retratos dañados para suponer que, por extraño que parezca, ella y lady M poseen el mismo pelo y color de ojos. Cuando un huracán causa feroces estragos en la ciudad natal de Maya, descubre que ella y la señora de características físicas similares no solamente son una simple coincidencia..

The iron seas

3'5. Salvage


Un hombre que lo ha perdido todo, regresa a casa y descubre que no sólo está en peligro su matrimonio, sino que ahora debe luchar contra los piratas que intentan robarle el único tesoro que le queda: su esposa.

Jaid Black

Bossy & Clyde


La nueva cliente de Damon Clyde es otra galaxia. Él puede manejar su autoritarismo. Puede tolerar que se crea psíquica. Pero lo que su cuerpo fabuloso le hace, podría hacerlo perder la cabeza.
Kandrea no puede apartarse de su última obra, posiblemente su mejor trabajo. A medida que se esfuerza por comprender lo que el mundo de los espíritus está tratando de decirle, también tiene que luchar contra la creciente atracción hacia el hosco hombre de las cavernas, como lo es Clyde.
Damon está decidido a conseguir a Kandrea. Y no hay poderes psíquicos, o dolorosos recuerdos que lo puedan asustar.

Steve Berry

La habitación de Ámbar


Las tropas alemanas que invadieron la Unión Soviética se hicieron con ella en 1941. Cuando los Aliados comenzaron los bombardeos fue ocultada y se convirtió en un misterio que perdura hasta nuestros días.
A la juez Rachel Cutler le encantan su trabajo y sus hijos, y mantiene una relación civilizada con su ex marido Paul. Todo cambia cuando su padre muere en misteriosas circunstancias, dejando pistas acerca de un secreto llamado 'la Habitación de Ámbar'. Desesperada por descubrir la verdad, Rachel viaja a Alemania seguida de cerca por Paul.
Enfrentados a asesinos profesionales en un juego traicionero, los dos chocan contra las fuerzas de la avaricia, el poder y la misma Historia.

Heather Graham

Magia peligrosa


Hicieron el amor bajo una luna encantada, como dos extraños a la deriva, en el turbulento océano de la pasión. Cuando él salió de los bosques para arrojarse en brazos de la muchacha, ella se dio cuenta de que ya se conocían, de que aquel hombre magnífico había regresado del pasado para reclamar sus derechos sobre ella, nuevamente. Pero cuando despertó se encontró sola, abandonada… y furiosa.
¿Quién era él? Pronto descubrió que, el profesor Justin O'Neill, era un huésped de "El halcón de oro", la hostería de la cual ella, Serena Loren, era propietaria. Él era un psicólogo, que investigaba todo lo referente a la hechicería, recopilando datos de la fuente de Salem. ¿Cómo habrían podido saber que el destino los había unido, por medio de una magia desconocida, para que revivieran sus viejas pasiones, de generaciones anteriores?

SM Fantasías prohibidas 20

20. Estrictamente placer


Las reglas de un compromiso fingido.
Las condiciones: la proveedora de catering, Chelsea Hammond, vivirá con el inversor de seguros, David Wolfe, durante tres meses con el fin de que él consiga un gran ascenso. Recién llegada de París, Chelsea, a cambio, utilizará la cocina de él para su nuevo negocio de catering. Estrictamente negocios…
Las reglas:
Nada de besos.
Nada de besos a menos que el jefe esté mirando.
Nada de tocarse.
No tocarse demasiado.
Nada de sexo.
Nada de sexo, a excepción de una noche muy ardiente.
Nada de enamorarse.
Categóricamente, nada de enamorarse.
Oh, oh...

Jaid Black

Adam & Evil


Julia Cameron quiere sentar cabeza con un hombre de alma sensible, que no tema mostrar sus emociones, un hombre de la Nueva Era. Samuel Ian Adam es el discípulo de su padre, es dominante, frio y calculador y es todo lo que no desea en un marido. Cuando un accidente de avión deja a Julia varada en una isla desierta con el hombre con el que su padre quiere que se case, ella descubre que hay más en esa máquina de negocios de lo que se ve a simple vista… Una intensidad que hierve en Sam, a fuego lento justo debajo de la superficie.

Steve Berry

La profecía Romanov


El 16 de julio de 1918 el Zar Nicolás II y toda la familia imperial son ejecutados a sangre fría, pero cuando en 1991 se inhuman sus restos se descubre que faltan los cadáveres de dos de los hijos del Zar. Hoy, tras la caída del comunismo, el pueblo rusa ha decidido democráticamente el regreso de la monarquía. Una Comisión especial queda a cargo de que el nuevo Zar sea escogido entre varios familiares distantes de Nicolás II. Cuando el abogado norteamericano Miles Lord es contratado para investigar a uno de los candidatos, se ve envuelto en una trama para descubrir uno de los grandes enigmas de la Historia: qué le sucedió realmente a la familia imperial. Su única pista es un críptico mensaje en los escritos de Rasputín que anuncia que aquel cruento capítulo no será el último en la leyenda de los Romanov.

Heather Graham

Pasión en la isla


El destino hizo que Skye Delaney, una diseñadora de joyas, sobreviviera a un accidente de aviación, quedando perdida en una isla del pacífico junto a Kyle Jagger, el piloto del aparato. El recelo inicial de Skye hacia Kyle, se va transformando poco a poco en un deseo y atracción mutua difícil de contener.

Gena Showalter (Guardianes secretos)

1. El príncipe de piedra

 

(Un príncipe alienígena maldito en una piedra… una mujer moderna, un beso impulsivo… una pasión que nadie podría resistir…) Jorlan en Sarr, un poderoso príncipe alienígena es maldecido por su hermanastro (medio hermano) a pasar la eternidad como una estatua de mármol, capaz de ver, oír y sentir todo lo que le rodea, siendo incapaz de responder. Su única oportunidad para conseguir la libertad, es un hechizo que lo catapulta a la Tierra. Dónde pasa mil años esperando el beso de una mujer. Cuando la hermosa y audaz decoradora Katie James, compra una antigua mansión victoriana, nunca soñó (nunca imaginó) que la magnífica estatua de un hombre desnudo de su jardín, fuera en realidad un hombre de carne y hueso. Pero en el momento que impulsivamente da un beso en los labios de la estatua, la fría piedra se transforma en un hombre de bronceada piel. Antes de que se dé cuenta es arrastrada por una tumultuosa pasión que puede salvarlo a él y llevarla al amor, o destruirlo.

2. La joya de Atlantis


Todo Atlantis busca la Joya de Dunamis, cuya leyenda clama que puede derrotar a cualquier enemigo. Grayson James, el agente humano del ultra secreto Otherworld Bureau of Investigation, tiene órdenes de mantener la joya alejada de las manos equivocadas… o destruirla. Lo que él no sabe es que esa Joya es una mujer, ¡no una piedra! Pero una vez que se encuentra esta preciosa gema, destruirla es lo último que tiene en mente…
Jewel, parte diosa, parte profetisa, es una prenda en las constantes luchas de poder en Atlantis. Ella necesita la ayuda de Gray para obtener la libertad y mantener ocultos los secretos de sus misteriosos
orígenes. Gray necesita su sabiduría para remontar los monstruos de Atlantis. Pero la necesidad se transforma en amor mientras luchan con demonios, dragones, vampiros… y una profecía que dice que el vínculo entre ellos podría destruirlos a ambos.

Felicity Heaton (Ángel)

1. Ángel justiciero


Apollyon es un ángel sin misión que vive atrapado en el Infierno. Su cometido es vigilar las puertas del pozo sin fondo. Pasa sus días rodeado de una infinita oscuridad, y lo que más desea es volver a volar libre por la Tierra. Pero su dueño hace siglos que no le reclama. Cuando por fin vuelve a oír la llamada es para servir a una nueva dueña, una preciosa mujer a la que ha observado desde la distancia muchas veces, una mujer que siempre le ha cautivado.
Serenity se muestra muy sorprendida cuando un imponente ángel de alas negras aparece en su ciudad, París, y le asegura que ella le ha llamado al llevar a cabo un simple hechizo de venganza. ¡Se trata del ángel de la muerte! Cuando Apollyon le ofrece su ayuda para vengarse de un ex novio que la engañaba, ella no puede resistir la tentación de aceptarla, pero ¿podrá resistirse a él? ¿Puede un ángel tan oscuro como Apollyon enamorarse de una mujer mortal como ella?

2. Ángel forajido


Annelie se encaprichó de Lukas desde el primer día que lo vio entrar en su bar tres años atrás. Con un físico impresionante y unos intensos ojos verdes que aumentan su atractivo, lo considera absolutamente fuera de su alcance. Cuando él le confiesa sentirse atraído por ella y desearla, Annelie sucumbe a sus encantos y decide dar rienda suelta a su placer y dejarse llevar por los sentimientos. Pero Lukas tiene un secreto, un secreto que pondrá a prueba el amor que Annelie siente por él y que amenazará con separarlos. Es un ángel.
Por mucho que Lukas le asegure que los sentimientos que tienen el uno por el otro no tienen nada de pecaminosos, Annelie es incapaz de creérselo. Sin embargo sí que es capaz de entender el dolor que siente Lukas cuando le explica los motivos por los que está en la Tierra. Es un ángel caído. Le han expulsado del Cielo por un crimen que no ha cometido. Sin embargo, Lukas no está dispuesto a darse por vencido y aceptar sin más aquel destino. Está decidido a demostrar su inocencia y su amor por Annelie, y a convencerla de que la intensa pasión que hay entre ellos es real.
Por fin Lukas y Apollyon descubren quién le tendió la trampa. ¿Será capaz Lukas de detener a los culpables para que no vayan tras Serenity y Annelie? ¿Será capaz de proteger a la mujer que ama y de convencerla de que pueden ser felices para siempre?

3. Ángel guerrero


Einar es uno de los mejores cazadores del Cielo y se encuentra en Londres llevando a cabo una misión: descubrir el motivo por el cual un ángel decidió trabajar con demonios. Cuando casualmente es testigo del ataque de un demonio a una preciosa mujer llamada Taylor, no duda en intervenir en la pelea y salvarle la vida. Pero ella ha estado siempre protegiendo Londres de los peores demonios y no está dispuesta a que un ángel aparezca de repente en su ciudad y le quite el trabajo. ¡Por muy atractivo que éste sea! Además tiene muy claro que no se va a enamorar de él. El motivo de sus reservas es muy sencillo: ella es mitad demonio.
No hay un amor más prohibido en este mundo que el que pueda surgir entre un ángel y un demonio.
El sentido común le dice a Taylor que debe alejarse de él si no quiere acabar con el corazón roto, pero finalmente convence a Einar para que trabaje con ella. Einar está seguro de que trabajar con Taylor es una mala idea porque es incapaz de concentrarse cuando está con ella, pero acaba aceptando porque no quiere dejarla marchar. La misión les lleva a internarse en el inframundo de la ciudad, donde las nuevas llamas de la pasión y el miedo a las consecuencias les consumirán a ambos mientras la amenaza de los demonios se cierne sobre sus cabezas.
¿Puede un amor tan prohibido tener un final feliz o están destinados a romperse mutuamente el corazón?

Mar Carrión (Montana)

1. Bajo el cielo de Montana


Dana Gibson es una joven periodista afincada en Nueva York, que ha sobrevivido a un pasado sentimental traumático y que ahora planea su boda con un hombre del que cree estar enamorada. Sin embargo, la ciudad de Nueva York ya no despierta en Dana las mismas emociones de antaño; su trabajo como periodista le resulta cada día más frustrante y siente que ha perdido el rumbo, especialmente el día en el que, presa de un ataque de nervios, acaba gritando hasta desgañitarse al conductor de otro vehículo en un atasco neoyorkino. Dicho conductor, resulta ser un fotógrafo profesional de lencería femenina al que, al cabo de unos días y por motivos estrictamente profesionales, le realiza una entrevista para la revista en la que ella trabaja.
Cuando su mejor amiga le propone que realicen un viaje a Montana, la tierra de sus antepasados, no puede negarse. Aquella le parece la oportunidad perfecta para poner en orden su vida y su cabeza. Además, los reiterados encuentros con el fotógrafo comienzan a resultarle inquietantes, pues le hace sentir emociones desbocadas que Dana no puede controlar.
Sin embargo, sus encuentros inicialmente accidentales, acaban haciéndolos coincidir en un paraje maravilloso en el estado de Montana y, su convivencia, junto a los secretos que Dana descubre acerca de su familia, remueve sus sentimientos profundamente. Ambos están decididos a ignorarlos y a luchar denodadamente contra la atracción que sienten el uno por el otro, pues Dana está unida sentimentalmente al hombre con el que va a casarse, y a John no le interesa mantener una relación permanente con ninguna mujer.

2. Sucedió en Montana


En ocasiones, los protagonistas secundarios de las novelas tienen tanta fuerza que nos quedamos con las ganas de saber cómo les ha ido, sobre todos si sus historias quedaron un poco inacabadas. ¿Fueron felices y comieron perdices? ¿Tomaron caminos diferentes? 
Algunos lectores me han preguntado qué pasó entre Denise Grant y Jack Bressler, los protagonistas secundarios de Bajo el cielo de Montana, cuya historia de amor quedó en el aire de forma no premeditada. La verdad es que me centré tanto en los protagonistas principales que me olvidé un poco de los secundarios, pese a que el personaje de Denise Grant tenía un peso importante en la novela. 
Sin embargo, hace unas semanas pensé en ellos y me dio un poco de pena que todo quedara sin atar, que no se supiera si ese flechazo entre ambos fue simplemente eso, un flechazo, o algo más....
Entonces decidí escribir un relato corto (muy cortito) sobre Denise y Jack, para que todas aquellas que queráis saber qué sucedió entre ambos, podáis leerlo ahora.

3. Decisiones arriesgadas


La joven periodista Megan Lewis trabaja para el Pittsburgh Enquirer en la sección de sucesos. Una noche, al volver a casa, pasa a recoger a su perra y encuentra el cadáver de Emily, su vecina, brutalmente apuñalada. Tras el shock inicial, Megan se sobrepone y decide investigar el crimen para tratar de lograr dos objetivos: descubrir la verdad que se esconde tras el terrible asesinato y asegurarse la plaza de redactora jefe del periódico.
Sin embargo, las cosas no resultan nada fáciles…
Derek Taylor, el policía encargado de la investigación, era también amigo personal de la víctima y está decidido a llegar hasta el fondo de la cuestión para esclarecer el asesinato. Pero mientras él investiga, una atrevida periodista no cesa de meter su naricita entrometiéndose en su trabajo, y eso no le gusta nada. Lo que ninguno de los dos espera es encontrarse con un caso mucho más complicado de lo que parecía en un principio, que pondrá en peligro no sólo sus vidas sino incluso sus corazones.

4. Trampas de seda


Un asesino en serie apodado «el verdugo de Hollywood» tiene en jaque a toda la policía de Los Ángeles. Ya se ha cobrado tres víctimas y una cuarta mujer ha desaparecido y todo apunta a que vuelve a ser él el responsable de su desaparición. Todas son jóvenes, todas chicas muy atractivas y… actrices. ¿Coincidencia?
El detective de homicidios Max Craven, encargado de la investigación, aún no tiene pruebas ni fiables ni concluyentes pero su instinto le dice que alguna conexión más debe de haber entre todas las víctimas… aparte de la obvia. Alguien de dentro del mundillo del cine se está aprovechando de esa conexión para perpetrar los horribles crímenes que lleva a cabo con cada una de las mujeres; la pregunta es quién. Los listados que se han elaborado para cada una de ellas y que contienen la lista de amigos, familiares y compañeros de trabajo no arrojan ninguna luz. Ningún nombre coincide.

Sarah MacLean (Las reglas de los sinverguenzas)

1.Un pícaro por cualquier otro nombre


Lo que un sinvergüenza quiere, un sinvergüenza lo consigue...
Una década atrás, el marqués de Bourne fue echado de la sociedad con nada más que su título. Ahora, socio del más exclusivo pandemónium de juego, el frío y cruel Bourne hará lo que sea necesario para recuperar su herencia... incluso casarse con la perfecta y correcta Lady Penelope Marbury. 
Un compromiso roto y años de cortejos decepcionantes han dejado a Penelope poco interesada en un matrimonio tranquilo y cómodo y anhelando algo más. Qué suerte que su nuevo marido tenga acceso a un mundo inexplorado de placeres. 
Bourne puede ser un príncipe del ilícito bajo fondo londinense, pero jura mantener a Penelope al margen de la perversidad... todo un reto cuando la dama descubre sus propios deseos y su voluntad de apostar lo que sea por ellos... incluso su corazón.

2. Un buen Conde merece un amante


Lady Philippa Marbury es... excéntrica 
A la brillante y miope cuarta hija del marqués de Needham y Dolby le interesan más los libros que los bailes, la ciencia que la temporada y los laboratorios que el amor. Está deseando casarse con su sencillo prometido y pasar tranquilamente el resto de la vida con sus perros y sus experimentos científicos. Pero antes de eso, Pippa tiene dos semanas para experimentar todo lo demás... catorce días para investigar las partes excitantes de la vida. No es mucho tiempo, y para hacerlo bien necesita un guía familiarizado con los rincones más oscuros de Londres. 
Ella necesita... un Sinvergüenza. 
Necesita a Cross. Como cualquier buen científico, Pippa ha investigado y la reputación del socio inteligente y controlado de la casa de juego más exclusiva de Londres, le hace perfecto para su plan. Pero las reputaciones a menudo ocultan los secretos más oscuros y cuando la poco convencional Pippa le hace atrevidas proposiciones buscando ciencia sin emoción, éstas resultan muy tentadoras... pero el sinvergüenza es más de lo que parece y le tomará cada gramo de su fuerza de voluntad resistirse a darle a la dama más de lo que ella algún jamás imaginó.

3. Ningún buen duque queda impune


El misterioso Temple es en el mejor de los casos un mujeriego empedernido que arruinó la futura duquesa de su padre, y en el peor de los casos, un asesino a sangre fría que acabó con su futura madrastra.
Nadie ha visto a Mara Lowe desde que desapareció de su habitación en la mañana de su boda, hace doce años, dejando tras de sí a un Temple borracho. Pese a las afirmaciones vehementes de su inocencia, Temple fue exiliado de la sociedad, despojado de sus fondos y apartado para que sobreviviera por su cuenta.
Él es el músculo detrás del club Ángel caído, y ha renunciado a jamás volver a la sociedad, hasta que la desaparecida Mara vuelve pidiéndole ayuda.

Jami Alden (Gemini men)

1. Caught 


¿Tienes que realizar una investigación? Llama a los gemelos Ethan y Derek Taggart. Sí, ellos son gemelos. El doble de problemas y dos veces más sexys, las mujeres no tienen suficiente de ellos o de su hermano mayor Danny, que los mantiene a raya cuando las cosas se vuelven salvajes. Los tres hombres Taggart son calientes, duros y listos para tomar a todos los interesados…
Ex militar. Alto. Esculpido. Inteligente y arrogante. Es tan caliente que está incendiándose. Este es Ethan Taggart. Macho hasta lo máximo. 
Toni Crawford, genia de los ordenadores y ahora investigadora privada, no puede dejar de mirarlo, y Ethan le está devolviendo el favor. Agradable y lento. Esos penetrantes ojos azules están a punto de fundirla, pero… Nada. Toni tiene que permanecer fría. Concentrarse en la tarea: la adolescente hija de un multimillonario ha desaparecido a la vista de todos. Siguiendo pistas, investigando todos los ángulos aterradores, empujando más allá de los límites de un submundo infernal de sexo y drogas, Ethan y Toni serán forzados a trabajar juntos para perseguir un enemigo invisible con un gusto por los juegos crueles. Arriesgar sus vidas para salvar a la chica desaparecida es solo la mitad de la batalla. Su increíble atracción sexual crece a cada segundo, hasta que ya no hay vuelta atrás. Su pasión está a punto de explotar… Y
Ethan y Toni pronto descubrirán que el peligro genera el más caliente de todos los deseos…

Johanna Lindsey

Un hombre para mí 


Nueva Inglaterra, 1870. Las gemelas Amanda y Marian Laton pueden parecer idénticas, pero Amanda es caprichosa, temperamental y muy vanidosa, mientras que la enérgica Marian esconde su belleza detrás de sus gafas y sus ropas descuidadas. Cuando el padre de ambas muere, las dos refinadas muchachas deben abandonar su tierra natal para trasladarse al rancho de su tía, en Tejas. Allí conocen a Chad Kinkaid, hijo de un ranchero vecino. A pesar de que heredará la propiedad de su padre, Chad prefiere el trabajo duro a vivir bajo la sombra de éste. Marian está fascinada con la ruda masculinidad de Chad, pero sabe que, como ha ocurrido con todos los hombres que ella y su hermana han conocido, él acabará eligiendo a Amanda. Chad no puede dejar de sentirse encandilado por Amanda, pero pronto comienza a ver más allá de la fachada de chica aburrida que presenta Marian, y descubre su afición por la aventura, su valentía ante el peligro y su sentido del humor... Pero ¿cómo puede él, un simple cowboy sin experiencia mundana, convencer a Marian de que él no existe otra mujer que ella?
En una historia tan sorprendente como deliciosa, Johanna Lindsey refleja con habilidad embriagadora emoción y el poder transformador del primer amor. Haciendo gala de un profundo conocimiento de los sentimientos de los hombres, Lindsey ha escrito una de sus más absorbentes novelas, que sus lectoras no querrán abandonar hasta la última página.

Deborah Smith

Seda y cristal


Se dice que un verdadero rubí es a la vez seda y cristal, luz y sombra, fortuna y tragedia. Y el rubí más valioso de todos es el famoso Rubí de Pandora, una gema que ha dividido a las familias de Vanderveer y Raincrow durante décadas y ha destruido las vidas de todos los que lo han poseído alguna vez.
Samantha y Jake se sienten irresistiblemente atraídos desde la infancia, pero la distancia y el rencor que existe entre ambas familias los separa. Jake Raincrow es un hombre solitario y peligroso perseguido por la tragedia. No obstante, está dotado de la «visión» trascendente de sus ancestros indios, y es capaz de ver la vulnerabilidad detrás de la feroz determinación de Samantha por proteger a las personas que quiere. Pero ese rubí le obsesiona, pues es la clave al misterio de su pasado, una traición devastadora que debe vengar antes de poder amar otra vez.

Jory Strong

Camino al éxtasis


Una huida desesperada del planeta de agua de Qumaar a las tierras Karena en Adjaria, un mundo desértico cerrado, donde la escasez de las mujeres significa que cada una tiene al menos dos compañeros. Es su cara la visión que tienen los amantes Zyan y Kaeden cuando emprenden una búsqueda de una visión para encontrar a la mujer destinada a ser suya. Excitados más allá de toda medida, asombrados al descubrir que ella puede comunicarse con los caballos, están más que dispuestos a jugarse su reclamación en un intercambio de placer carnal. Pero mientras que capturan su cuerpo y esclavizarlo con pasión es fácil, la felicidad depende aprisionar de su corazón… y tomarla como su prisionera dispuesta por el destino.

Patricia Thayer

El sabor del paraíso


Ella era mucho más que la chica de la alta sociedad en que la habían convertido… pero nadie parecía darse cuenta.
El increíblemente guapo Nate Hunter era el sueño de cualquier mujer. Desgraciadamente, no dejaba que nada lo distrajera de su misión de recuperar el rancho de su familia… hasta que aquella hermosa mujer apareció en Haven. Tori Sheridan había escapado de un matrimonio acordado por su familia y ahora estaba atrapada en Haven.
Pero tuvo la suerte de que el sheriff del pueblo acudiera en su ayuda. El amable recibimiento de Nate consiguió que olvidara rápidamente la mala experiencia que había tenido con el matrimonio…

Diana Palmer

Promesas ciegas 


Ella fue la luz de su mundo Dana Steele, amaba su trabajo. Su carrera profesional de enfermería le había traído gran alegría; una alegría que ella trató de compartir con todos sus pacientes. Sin embargo, en todos sus años de cuidar a los enfermos, nunca conoció a un paciente como Gannon van der Vere.
Gannon, estaba temporalmente ciego, y a pesar de sus horas de oración, bondad y gran persistencia, Dana no podía penetrar la pared de la oscuridad. Pero en este caso, Dana cometió un error.

Susan Elizabeth Phillips

Primera dama


La joven y hermosa viuda del presidente de los Estados Unidos creyó haberse librado de la Casa Blanca para siempre, pero las circunstancias la han llevado de nuevo a desempeñar el papel de primera dama. Aunque no por mucho tiempo, porque Cornelia Litchfield Case ha tomado la firme decisión de escapar -aunque solo sea por unos días-, y así conocer de primera mano la vida de la gente corriente. Lo único que necesita es un disfraz perfecto… y acaba de encontrarlo.
El periodista Mat Jorik es un infeliz del que abusan las mujeres en apuros. Ya se ha resignado a transportar a través del país a las hijas de su difunta ex mujer, cuando se apiada de una hermosa autoestopista, que no es otra que Cornelia, y le ofrece llevarla a cambio de que se haga cargo de las dos niñas. Pero los servicios secretos le siguen la pista y solo es cuestión de tiempo que Mat descubra que la mujer que cree haber rescatado es, en realidad, la exclusiva de su vida…

Kathleen Woodiwiss

Por siempre en tus brazos


La joven condesa Sinnovea Altinai Zenkovna viaja a Moscú para ponerse bajo la tutela de la princesa Anna y el príncipe Alexéi, su marido. Estamos en 1620, en pleno verano. Tras la muerte de los padres de la condesa, el zar decidió que sería mejor para una joven soltera de su edad el estar en la corte, donde sin duda sería más fácil encontrarle un marido adecuado. El calor es horrible, los caminos son desastrosos y a la incomodidad del viaje, Sinnovea debe sumarle la desagradable compañía del clérigo Iván, hombre mezquino en quien la princesa Anna confía ciegamente y que la acompaña como tutor.
Sinnovea sabe que las cosas no van a ser tan fáciles como cuando sus padres vivían. Su educación en el extranjero y su conocimiento de los usos en las cortes de otros países, serán sin duda un escollo que deberá superar en la provinciana corte moscovita. De pronto, en pleno viaje, por sorpresa, unos ladrones asaltan a la comitiva sin dar tiempo a que los soldados reaccionen. Sinnovea ve en peligro su honor y su vida hasta que, cuando ya creía cerca el final, aparece el coronel Tyrone Bosworth, militar inglés al servicio del zar, quien consigue rescatarla
Desde ese mismo instante, entre ellos nace algo muy especial. Pero ambos deberán demostrar una gran fortaleza para superar todas las trampas que la vida les deparará. Por una parte, el libertino príncipe Alexéi perseguirá sin descanso a Sinnovea; por otra, el sórdido Iván confabulará para desprestigiarlos a ambos.

Tielle St. Clare

Con la salida de la luna


Después de tres años de trabajar como la secretaria particular de un hombre lobo, Caitlin pensó que nada la podría asombrar. Cuando ella se encuentra encerrada en un cuarto de hotel por dos días con su jefe escandalosamente bien parecido, ella aprende qué tan equivocada estaba. La luna está en la cima y una única cosa satisfará al lobo que lleva dentro el sexual Luc, y montones de esa cosa. Es un sacrificio que Caitlin es tan renuente de hacer. Pero cuando las emociones más descabelladas, más profundas salen a la superficie, Caitlin teme que ella no salga de ese cuarto con su corazón intacto.

Leanne Shawler

Tocada por el tiempo 


Ramsay Chadwick se ha acostumbrado a los borrosos fantasmas que a veces habitan en su cama. Son un inconveniente menor comparado con el hecho de que su hermosa novia está coqueteando con otro hombre. Pero el último "fantasma" que lo visitó en su habitación, la señorita Jane Leighton, no es como los demás. Por un lado, su toque único la convierte en una mujer de carne y hueso, revelando mucho más de piel de lo que se considera adecuado por parte de las damas de Bath. Por otra parte, esta adorable y espiritual criatura permanece en su mundo desde el atardecer hasta el amanecer... y de repente, Ramsay se encuentra esperando con impaciencia la noche...Jane se toma unas vacaciones en Bath para escapar de las relaciones amorosas, no para jugar de casamentera para el más intrigante y apuesto caballero que jamás haya visto. ¿Mencionó ella que él vivió hace doscientos años, y sólo puede verlo en la noche? Es decididamente una complicación... enamorarse es una prueba demasiado fácil, dejarlo ir, será imposible... 

Jordan Summers

Lágrimas de Amon


Charlotte Witherspoon está enamorada…de un retrato. Cuando los giros del destino la regresan en el tiempo y ella se encuentra a sí misma cara a cara con el hombre que posee su corazón, ¿escogerá quedarse y aceptar la promesa de pasión que brilla en sus ojos o regresar a su propio tiempo? ¿Y que sucede cuando los pasos del destino deciden por ella? 

Marissa Cazpri (Mírame)

1. El juego de Marina


Hace seis meses que Marina se divorció y emprende un viaje de vacaciones a Fuerteventura, aleccionada por su mejor amiga Verónica.
Lo que Marina no imagina es que se encontrará con Paul, un británico un tanto grosero con el que empezará, sin habérselo propuesto, un juego morboso que hará realidad sus fantasías más profundas.
Con él pasará unas maravillosas vacaciones. Pero como todo lo bueno se acaba, se despedirán allí para no volverse a ver.
¿Volverán a reencontrarse para seguir jugando?

Abby Green (Hermanos de sangre)

1. El poder del pasado


¿Por fin el atractivo millonario Da Silva había sido atrapado en las redes del amor?
¡César Da Silva, el huraño millonario, se había convertido en noticia! No solo habían salido a la luz sus secretos de familia, sino que lo habían pillado en su imponente castillo, besando a Lexie Anderson, durante el rodaje de la última película de la actriz.
Da Silva había roto sus propias reglas al tener una aventura con Lexie. Una fuente de confianza sugirió que Da Silva estaba ayudando a la señorita Anderson a superar su última ruptura.
¡Y la química que surgió entre ellos resultó explosiva!

2. El poder del destino


Ella tenía poder para cambiarlo todo…
Rafaele Falcone dirigía sus empresas de automoción y su vida privada con la misma despiadada frialdad.
Los sentimientos no influían en sus decisiones, y siempre exigía lo mejor, así que no dudó en pedirle a Samantha Rourke, una brillante ingeniera, que se uniera a su empresa, a pesar de que años atrás él la había abandonado.
Su sexy acento italiano todavía la hacía estremecer, pero Sam sabía que no solo era a causa del intenso deseo de sentir las manos de Rafaele sobre su cuerpo otra vez, sino porque Falcone estaba a punto de descubrir su secreto más profundo, ¡uno que cambiaría su vida por completo!

3. El poder de la tentación


¡Que empiece el juego!
Antes de que la señal luminosa del cinturón de seguridad se hubiera apagado, había surgido una química intensa entre Alexio Christakos, un magnate de la aeronáutica, y Sidonie Fitzgerald. Acostumbrado a tener breves aventuras con mujeres superficiales, Alexio se quedó cautivado por su inocencia y decidió disfrutar de una noche de placer entre sus brazos.
Sidonie estaba decidida a solucionar su vida, y no a comenzar una aventura con un magnate griego. Sin embargo, Alexio se convirtió en su máxima distracción… Hasta que él se enteró de sus dificultades económicas y la acusó de desear algo más que solo su cuerpo. No obstante, la inocencia de Sidonie enmascaraba un temple de acero y ella se enfrentó a su acusación con coraje…

Patricia Thayer

Besos inolvidables


¿Quién es esa chica?Después del accidente de su jet privado, la princesa Anastasia era incapaz de recordar sus orígenes reales. El guapísimo hombre que le salvó la vida, el ex agente del FBI Jake Sanderstone, decidió llevar a la dulce superviviente a su humilde casa. Y, mientras él luchaba por desenredar aquella maraña de secretos, lo único que ambos sacaron en claro fue la tremenda atracción que había surgido entre ellos...En medio de la tormenta se desató la pasión, ¿pero qué pasaría cuando Anastasia recuperara la memoria?