.

.
.

Jojo Moyes

La chica que dejaste atrás 


Dos mujeres separadas por un siglo pero unidas por su determinación a luchar por lo que más aman.
A cualquier precio.
En 1916 el artista francés Édouard Lefèvre ha de dejar a su mujer, Sophie, para luchar en el frente. Cuando su ciudad cae en manos de los alemanes, ella se ve forzada a acoger a los oficiales que cada noche llegan al hotel que regenta. Y desde el momento en que el nuevo comandante posa su mirada en el retrato que Édouard pintó a su esposa nace en él una oscura obsesión que obligará a Sophie a arriesgarlo todo y tomar una terrible decisión.
Casi un siglo más tarde, el retrato de Sophie llega a manos de Liv Halston como regalo de boda de su marido poco antes de su repentina muerte. Su belleza le recuerda su corta historia de amor. Pero cuando un encuentro casual revela el verdadero valor de la obra, comienza la batalla por su turbulenta historia, una historia que está a punto de resurgir, arrastrando con ella la vida de Liv.

Margotte Channing

Te odio


En el verano que tenía 16 años, Jade vivió un amor tan apasionado que, cuando descubrió que todo era mentira, se le rompió el corazón. Adam, a pesar de ser mucho más mayor que ella, fue sumamente cruel. Cuando, años después, por trágicas circunstancias, vuelven a verse, ella siente un odio tan feroz que no puede estar frente a él. Pero la vida, muchas veces, nos hace dar varios tragos de la medicina que menos nos gusta. 
Adam sabe que se portó mal. Lleva años obsesionado por esa mujer, no consigue sacarla de su corazón, y está dispuesto a hacer lo que sea para tener una segunda oportunidad. No le importa los medios que tenga que utilizar, pero Jade será suya, como debería haber sido desde el principio.

Margotte Channing

Esclava del odio


Esta historia está llena de aventuras protagonizadas por feroces vikingos y guapísimos escoceses. Enamorados ardientes que luchan contra todo tipo de adversidades, incluyendo intentos de asesinato, traiciones y secuestros.

Jody Casella

Thin space 


Existe una línea muy fina entre los vivos y los muertos, y Marshall esta determinado a cruzarla en esta primera novela desgarradora.
Desde el accidente de coche que acabó con la vida su hermano gemelo, Marshall Windsor ha sido consumido por la culpa y paralizado por los secretos de aquella fatídica noche. Sólo tiene una oportunidad para enmendar las cosas y hacerlas bien. Debe encontrar un espacio delgado, un punto mítico donde la barrera entre este mundo y el otro es lo suficientemente delgado como para que una persona se desplace hasta el otro lado.
Pero cuando una chica nueva se muda al barrio, a la misma casa en la que Marsh está seguro existe un espacio delgado, ella puede que sea la llave que necesita, o la que descifre todos sus secretos. A medida que se acercan a la búsqueda de un espacio delgado y son más más cercanos el uno del otro, Marsh deberá decidir qué tan lejos está dispuesto a llegar para enmendar los errores de los vivos... y de los muertos.

Claudia Velasco

 Técnica mixta


Cruz Saldaña, a sus treinta y dos años, es una reputada asesora de arte, trabaja en una de las consultoras más importantes de Europa y divide su vida entre Madrid, donde tiene su hogar, y Londres, donde residen su hermana gemela y sus sobrinos. Una feliz, independiente y agitada vida personal y profesional que se ve interrumpida de repente por la venta de unos cuadros robados en la que la involucran directamente y que la pondrán en el punto de mira del Departamento de Recuperación de Obras de Arte de la Interpol.
Su sólido prestigio profesional en cuestión, su controlado entorno en duda y la aparición estelar de un colaborador experto de la Organización Internacional de Policía Criminal que le hará replantearse, por primera vez en su vida, muchas de aquellas cuestiones personales que tenía por claras e inamovibles...

Thomas Harris

Domingo negro


Con una impresionante hoja de servicios, el veterano de la guerra del Vietnam Michael J. Lander, proyecta un diabólico atentado, que tendrá en jaque a los servicios de seguridad. Cuando concibió la operación, no pensó que necesitaría ayuda, pero, a medida que urdía su plan, decidió darle una nueva dimensión con el apoyo de Septiembre Negro y una coartada política. Poco después, el proyecto cobra forma y le depara un insospechado encuentro con Dahlia Iyad, una hermosa mujer que lucha por la causa de la liberación de Palestina.

Cynthia Hand (El designio del ángel)

1. El designio del ángel


Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón. «Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, qui zá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.» 

2. Hallowed


Durante meses Clara Gardner entrenó para enfrentar el incendio forestal de sus visiones y rescatar al atractivo y misterioso Christian Prescott de las llamas. Pero nada podía prepararla para las decisiones fatales que se vería obligada a realizar ese día, o la sorprendente revelación de que su propósito, el designio por el cual está en la tierra, no es tan sencillo como pensaba. Ahora, dividida entre sus sentimientos cada vez más complicados por Christian y el amor por su novio, Tucker, Clara se esfuerza por dar sentido a lo que se supone tenía que hacer el día del incendio. Y, cuando se adentra más en el mundo de los mitad ángeles y el creciente conflicto entre los Alas Blancas y Alas Negras, Clara se entera de la terrible y nueva realidad que debe enfrentar: alguien cercano a ella morirá en cuestión de meses. Con su futuro incierto, lo único que Clara sabe a ciencia cierta es que el incendio fue sólo el comienzo. 

2'5. Radiant



Clara está desesperada por alejarse, de los recuerdos que la persiguen en Wyoming y las visiones de un futuro que no está lista a enfrentar, y pasar el verano en Italia con su mejor amiga, Angela, debería ser el escape perfecto…Desde que tiene uso de razón, a Angela se le ha dicho que el amor es peligroso, que siempre debe cuidar su corazón. Pero cuando conoció a un misterioso chico en Italia hace dos años, estaba determinada a estar con él, sin importar el precio. Ahora debe decidir si puede confiar a Clara su secreto, o si decirle la verdad arriesgará todo lo que le importa.
Alternando entre las perspectivas de Angela y Clara, Radiant narra el inolvidable verano que probará los lazos de su amistad y cambiará sus vidas para siempre.

3. Boundless


Los últimos años le trajeron a la mitad ángel, Clara Gardner, más sorpresas de las que nunca podía haber previsto. Pero a través de la vertiginosa altura del primer amor a la agonizante bajeza de perder a alguien cercano a ella, la única cosa que ya no podía negar era que nunca tuvo la intención de tener una vida normal.
Desde que descubrió el papel especial que juega entre los otros ángeles de sangre, Clara ha decidido proteger a Tucker Avery del mal que la persigue… incluso si esto significa romper sus corazones. Dejar la ciudad parecía la mejor opción, así que se dirigió a California y también Christian Prescott, el chico irresistible de la visión que la inició en este camino en primer lugar.
Mientras Clara se abre paso en un mundo que es terriblemente nuevo, descubre que el ángel caído que la atacó está observando todos sus movimientos. Y no es el único…Con la batalla contra los Alas Negras avecinándose, Clara sabe que finalmente tiene que cumplir su destino. Pero no vendrá sin sacrificios y traición.
En el fascinante final de la serie Unearthly, Clara debe elegir su destino de una vez por todas.

Ashley West (Alien warrior)

1. Aedian 


Hace diez años, los Calphesians, una raza guerrera de más allá de nuestras estrellas, invadió la Tierra con la intención de matar a todos los que encontraron y tomar los recursos del planeta por sí mismos. Con el fin de evitar la destrucción de la raza humana, se estableció un tratado en la Tierra y el uso de sus recursos, siempre y cuando no mataran a nadie ni le hicieran daño a las personas. Además, ellos serían capaces de escoger y elegir entre una selección de mujeres humanas para casarse y tener hijos con el fin de mantener a su especie.
Cada cinco años, tres mujeres son seleccionadas al azar y se casan con los guerreros más fuertes de los Calphesians, y este año se ha elegido a Roxanne. Ella está enfadada y amargada con el echo de que otros decidan sobre su vida, y nada cambia cuando conoce a Aedian, su futuro marido. Él es grosero y rudo, la trata como si fuera insignificante la mayoría del tiempo, y lo único que hace es luchar.
Pero cuando otra raza de alienígenas busca destruir la Tierra y a todas las personas sobre ella, todos tendrán que unirse para luchar contra ellos, y ambos, Aedian y Roxanne, se darán cuenta de que hay más entre ellos de lo que habían pensado.

Arlette Geneve

Nomeolvides


Una trama de romance psicológico que hará soltar más de un suspiro romántico.
Yago Emmanuel Rossi es un brillante y prestigioso abogado. Celeste Díaz de Haro es una mujer de éxito. La vida les sonríe a ambos y se aman con locura. Son el matrimonio perfecto hasta que la adversidad los golpea con fuerza. Un terrible accidente los marcará para siempre, y será el comienzo del infortunio para los dos pues en el accidente ella pierde la memoria y no recuerda nada sobre su pasado, ni sobre su marido, ni la vida de ambos en común. Yago se resiste a no ser reconocido por la única mujer que lo significa todo para él, y luchará con todas sus fuerzas para recuperarla, pero todo se complica mucho más para ambos porque el tratamiento para recuperar la memoria no está funcionando. Celeste comienza a tener indicios, pero la mujer del pasado que comienza a vislumbrar no puede ser ella, no, porque causó mucho daño. Teme por su marido y siente que tiene que huir de la vida que comienza a recordar...

Sam Crescent (Curvy woman wanted)

1. Something sweet


Camden ha tenido suficiente de las mujeres. Después de tener el corazón roto, y sus sueños aplastados, prefiere centrarse en su trabajo, y no en las mujeres. Sin embargo, sus amigos más cercanos no le permiten ocultarse. Tienen una mujer para él, y tienen la intención de poner en marcha su plan para juntarlos.
Alyssa no necesita hombres. Ella tiene sus amigos, y su cocina, y su trabajo. Los niños, los hombres y un futuro son solo sueños que cree que ya no necesitará.
El momento en que se encuentran, las chispas saltan. Ninguno de ellos había previsto encontrar el amor, pero ahora un futuro juntos parece posible.
El romance está en el aire, e incluso mientras sus amigos se preocupan de qué tan rápido se están moviendo, no hay manera de que se detengan. Alyssa le dirá sí a su propuesta? Qué pensará Camden cuando descubra que está embarazada?

2. It starded with a contract


Hadley Green está desesperada y necesita un trabajo, así que cuando ve un anuncio en el periódico, inmediatamente consigue una entrevista sin molestarse en comprobar la letra pequeña de lo que significa estar a disposición de un hombre muy rico y muy sexy.
A Easton Gray siempre le han gustado las mujeres curvilíneas. Es un hombre ocupado y no le interesan las mujeres que comen y beben. Así que convierte la idea de publicidad de su mejor amigo en una realidad, sin creer ni por un segundo que realmente funcionaría.
En cuanto Easton ve a Hadley, sabrá que la quiere y hará lo que sea para tenerla. Al principio, Hadley no está interesada en ser un juguete para este hombre, pero luego está desesperada. Esto es mejor que quedarse sin hogar. Ella acepta y se encuentra anhelando más que el cuerpo del hombre. También anhela su corazón. ¿Podrá Hadley pasar de ser propiedad a ser tomada? ¿Del sexo al amor?

3. Some sugar


Faith Bryant tiene dos problemas. Uno, no soporta a su vecino, y dos, no puede dejar de pensar en él. Hunter Graham es sexy, pecaminoso y está totalmente fuera de los límites. Durante un año, él ha jugado el papel principal en todas sus fantasías. Sólo que ahora, ella no lo quiere ahí. Después de ver a algunas mujeres y a un par de hombres salir de su apartamento llorando, ella sabe que es un mal tipo. Hasta quiere que le preste un poco de su azúcar. ¿Cómo se atreve?
¡Todo lo que quería era una taza de azúcar!
Hunter es un Coach de vida. Rompe todas las reglas para ayudar a sus clientes de cualquier manera que pueda. Cuando se trata de su hermosa y curvilínea vecina ha hecho de caballero, aunque no quiere hacer nada más que acostarse con ella. Ahora él piensa que ella es una perra, y ella piensa que él es un mujeriego. Cuando la verdad sea revelada, ¿quién cederá primero? ¿Podrán dos personas superar sus primeras impresiones para encontrar la pasión subyacente, y tal vez incluso el amor?

4. The nanny 


Leo Cole tiene un problema, un hermoso, encantador y sexy como el infierno problema curvilíneo, y todo en lo que puede pensar es en follar con ella, pero ella es la niñera de su hija. Por Cassie Owens, Leo cambió todas las reglas. La quería cerca de él para mantenerla a salvo, para asegurarse de que nadie más pudiera quitársela. Su hija ama a Cassie, y él también. Ahora, él va a ser dueño de cada parte de ella.
Sabe que ella lo quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta. Después esperar seis meses para tenerla, Leo no retrocede. Cassie es suya. Ella le pertenece a él. Ya es hora de que esta mujer sepa exactamente para qué se inscribió.
No quiere una niñera. ¡Quiere una esposa!

7. His personal stripper


En el momento en que Jack ve su curvilínea figura y su pelo rubio, sabe que la desea. Todo el mundo tiene un precio, él sólo tiene que averiguar cuál es el de ella.
Rachel está completamente arruinada y lleva mucho tiempo sin trabajo. Está a punto de quedarse sin hogar cuando Jack le hace una propuesta. Siendo uno de los hombres más ricos del mundo, él está acostumbrado a chasquear los dedos y conseguir lo que quiere; Rachel sabe lo que él quiere. Quiere sexo y todo tipo de cosas sucias. ¿Cómo puede ella negárselo? Está arruinada. Ser lo que Jack quiere es la única opción.
Jack lo quiere todo. Su compañía, su cuerpo, su corazón, su alma, pero primero se conformará con que se desnude para él. Le encanta ver cómo se desnuda una mujer y todo lo que quiere es ver el exuberante cuerpo de Rachel revelado para él. ¿Pero qué pasa cuando Jack deja claro que quiere algo más que una stripper y una follada? Quiere que Rachel sea su esposa para siempre y que su bebé esté dentro de ella.
Del striptease al sexo, ¿podrá convertirse en amor?

14. Crave her curvs


Mitch.
He tenido que esperar para hacer mía a Ava, pero ahora la mujer que quiero está a mi alcance. Para poder pagar su deuda, su padre ha accedido a dejarnos solos. Ahora,la tengo en una cabaña para mí solo, y para cuando nos vayamos, ya no será virgen y estará embarazada de mi hijo. Quiero poseer cada parte de ella, incluyendo su corazón.
Quiero que Ava sea mi esposa, la madre de mis hijos, porque es el amor de mi vida y me he cansado de esperar para reclamarla.
Ava.
Estar a solas con Mitch es un sueño hecho realidad. No hay nadie más que pueda desear. Cuando leo libros románticos, me lo imagino como el héroe. Así que cuando me toca, me besa y me hace promesas, son todo lo que siempre he querido. Cuando me mira, siento que soy la única mujer del mundo. Su toque hace arder mi cuerpo y no puedo contenerme.
Pero, ¿me querrá cuando descubra que estoy embarazada? No 

15.The mafia's curvy woman


Marco Guidi tiene en su punto de mira a la curvilínea Petal Marshall. La ha deseado durante mucho tiempo, y ahora va a tenerla, como 'regalo' de su familia.
Petal sabe exactamente quién es Marco y a qué se dedica. Es peligroso, pero eso no le impide desearlo. La atracción que siente por él la asusta, pero en el momento en que Marco la toca, no se atreve a rechazarlo. Desea que la toque y que le haga cualquier cosa sucia.
Marco no está acostumbrado a tener una debilidad. Querer a Petal conlleva riesgos. Ella no está segura en su mundo, pero él hará todo lo posible para protegerla.
Estar con Marco tiene un precio. Petal no sabe cuánto tiempo la querrá. ¿Es ella sólo una diversión para él y pasará a la siguiente mujer, o la quiere para siempre?
La felicidad de Marco está en sus manos. ¿Le dará ella lo que quiere o lo dejará con ganas de más?

18. Alpha's mate


Beast Smith tiene un secreto. Sabe quién es su compañera, pero no se lo ha dicho, ni la ha reclamado. Quiere hacerlo, más que nada, pero Suzy Cain es... débil. Tiene que protegerla, e incluso si eso significa mantenerse alejado de ella, lo hará. Pero estar cerca de ella sin reclamarla es una tortura. Cuando la encuentra sola, no puede negarse a sí mismo por más tiempo. Tiene que tenerla.
Un beso y el cuerpo de Suzy arde. No puede creer que este hombre sea suyo, así que cuando él la convoca en su cabaña, se propone decirle lo equivocado que está.
Beast no se equivoca. Él es el alfa. Es fuerte, decidido y no acepta un no por respuesta, y Suzy lo desea más que nada en el mundo.
La luna llena se acerca y su apareamiento ya no puede ocultarse. ¿Podrá Beast protegerla de la manada de la cuál teme que rechace su apareamiento? Pase lo que pase, él hará lo que sea necesario para mantenerla a salvo. Ella es su compañera y ya es hora de que la manada sepa con quién están tratando.

20. Stalked


James Stork lleva más de dos años observando a Emily Miller. Ella es veinte años menor que él y ha sufrido muchas pérdidas. Su vida ha dado un giro radical y, manteniéndose en un segundo plano, él se ha esforzado por ayudarla y guiarla. Le dio un trabajo, se aseguró de que su apartamento estuviera pagado, y todo el mundo sabe que hay que mantener un ojo en ella, pero no acercarse demasiado.
Ella le pertenece.
Emily está enamorada de su jefe, mucho mayor que ella. Él la hace doler y anhelar cosas que no creía poder desear. Cuando James le deja claro que quiere las mismas cosas que ella, caer en la cama con él, enamorarse de él, es demasiado fácil.
Pero cuando descubre lo mucho que James ha hecho por ella, se siente sorprendida y un poco asustada. Él no le ha dado la oportunidad de ser libre. ¿Es ella desagradecida? ¿Mezquina? ¿Hay realmente algo que perdonar? Él la cuidó cuando más lo necesitaba.
¿Podrá superar la manipulación para seguir amando al hombre?

22. His scarred woman


Petra Hall no confía fácilmente. Un ataque hace cinco años la dejó gravemente herida, con cicatrices por toda la cara y provocando la extirpación de un ojo. Se ha encerrado lejos del mundo en una fortaleza. Lo único que necesita es un guardaespaldas. Drake Dome es sexy, ardiente, atento y, a veces, un poco prepotente. Es una pena que ella sepa la verdad sobre él.
La empresa de Drake tiene problemas. Petra es una mujer rica, que es más que capaz de pagar su deuda. Cuando él hace un trato con el padre de la mujer, sabe que ha cometido un error. No es el tipo de hombre que intenta engañar a una mujer por dinero. Después de conocer a Petra en persona, ve el dolor, el sufrimiento y la pérdida que ella siente. Está sola en este mundo, y alguien vino cruelmente a quitarle la confianza que tenía y matarla. Él le mostrará que hay gente buena en el mundo por la que vale la pena arriesgarse.
Petra sabe la verdad. Prefiere estar sola que arriesgarse a acercarse a un hombre que haría un trato con su padre. No necesita amor, ni contacto, ni nada que pueda ofrecerle Drake. Eso es hasta que él la besa. Hasta que la toca. Hasta que le hace ver todo lo que se ha perdido.
¿Hay alguna manera de que ella abra su corazón a este hombre?
Ya ha perdido mucho, no hay manera de que pueda sobrevivir a más dolor.

24. Crime lord's wife


Rose odia a su marido y su relación está muerta, no es que hubiera siquiera empezado. Se ha acabado y ella quiere el divorcio. Sin embargo, sus apuestas la han entregado directamente a los brazos de un monstruo, Jared Cain, el señor del crimen de la ciudad y un hombre peligroso en todos los sentidos.
Lo que ella no sabe es que ahora es la esposa de Jared.
Desde el momento en que vio su foto, él sintió curiosidad por ella y estuvo decidido a conquistarla. Las mujeres rara vez lo entretenían por mucho tiempo, pero una mirada, un toque y el sentirla, y Jared estaba atrapado. Se la quedará para sí mismo.
No es amor. No hay manera de que esto pueda ser amor.
Sólo que cada día que Rose pasa con Jared, sus sentimientos por él se intensifican. No es un hombre agradable, pero hay más en él de lo que parece. Sin embargo, ¿qué pasará cuando descubran que está embarazada? ¿Se deshará Jared de ella o admitirá que también siente algo por ella?

28. Love in chaos


Después de que la población mundial fuera casi exterminada, Maggie ha sido capaz de protegerse a sí misma, hasta ahora. Capturada en la oscuridad de la noche, es ofrecida a un hombre. Un líder. Sólo que este hombre no es un extraño. Hace tres años, fue el primer hombre del que se enamoró. Su profesor.
Clayton reconocería a Maggie en cualquier lugar. En todos sus años, Maggie fue la única que se metió bajo su piel. Pensó que estaba muerta, que había perecido como tantos otros. Pero ella ha vuelto, y él no va a dejarla ir. Quiere cada parte de ella, con la esperanza de que no se contenga.
Ella siempre imaginó tener amor, pero debe conformarse con lo que puede conseguir. Cuando Clayton se da cuenta de su descuido y de que su mujer podría estar embarazada, lo jode todo. Sus miedos le impiden admitir su amor por ella.
Con el corazón roto, Maggie planea tener a su bebé, pero protegerá su corazón de Clayton. ¿Es demasiado tarde o él ya tiene la llave de su corazón?

Simona Liubicich

Una lunática bajo el árbol


Londres y Cambridge, 1899 
Madeline Petty-FitzMaurice, la mayor de las tres hijas del marqués de Camden, administra desde hace tiempo la enorme propiedad de familia inmersa en el campo de Cambridge. Decidida a no casarse, como un hombre cabalga y rechaza cualquier pretendiente usando métodos algo "convenientes" a una mujer de su rango. Todo eso ocurre hasta a cuando la reina Vittoria no decide remediar a la situación, ordenando su boda con el Duque de Homburg, Alexander Landgrave, conocido libertino de la corte de Londres y refractario a cualquier unión con las mujeres si no por puro entretenimiento personal.
 ¿Podrán dos personas tan diferentes y determinadas a mantener sus posiciones, esperar en una unión que vaya más de un mero contrato? ¿Y logrará la joven Madeline tener cabeza a una mujer enamorada del Duque y que la odia más que cualquier cosa?

Kate Grey

By his Desire 


Keith Logan tiene algo que Sarah Harper quiere, y va a utilizarlo para conseguir lo que quiere.
A ella.
Durante toda su vida, el dinero y la buena apariencia de Keith han sido suficiente para encantar a cualquier persona, a excepción de la tímida y bella Sarah. En la secundaria ella fue la única chica a la que no pudo tener, y la única chica que ha perseguido sus sueños. Cuando la ve de nuevo por primera vez en diez años, sabe que hará cualquier cosa para hacerla suya, aunque sólo sea por una semana.
Sólo hay una pero en su plan... Con una mujer como Sarah, una semana nunca será suficiente.

Johanna Lindsey

Hazme amarte 


La alta sociedad londinense está tan escandalizada ante la rivalidad extrema entre Robert Whitworth, heredero del conde de Tamdon, y lord Dominic Wolfe, que el príncipe regente les ordena que pongan fin a su disputa uniendo sus respectivas familias a través del matrimonio. Cualquiera de las dos partes que se niegue a obedecer perderá sus tierras y su título.
A Whitworth, la idea de enviar a Brooke, su hermana menor, a la remota finca de su enemigo le sabe a gloria. Sabe que Wolfe difícilmente acepte a la rebelde jovencita como novia, y que de ese modo lo más probable es que pierda su riqueza y su estatus.
Por su parte, Brooke Whitworth ha estado soñando con su primera temporada social en Londres porque tiene la intención de hacerse con un marido que la aleje de una familia nada afectuosa. En cambio, la envían a Yorkshire para casarse con un misterioso noble sobre cuyo linaje pesa una maldición y que trató de matar a su hermano en tres ocasiones. Pese a todo, ese hombre supone para Brooke la manera de llevar a cabo sus planes, y está decidida a hacer que la ame...

Caroline March

Espérame en Nueva York


¿Qué serías capaz de hacer si descubrieras que tu vida es una mentira y que todo lo que has logrado no tiene ningún valor? Tal vez sería el momento de escapar y empezar de nuevo. Esa es, precisamente, la decisión que toma la protagonista de esta novela, y lo hace refugiándose en la única ciudad del mundo en la que nadie la podrá encontrar: Nueva York. Allí, rodeada por la extraña y fascinante comunidad de vecinos que la acoge en Harlem, conseguirá al fin alcanzar la felicidad. Y junto a Jay descubrirá que el amor no es algo tan sencillo como ella pensaba, aunque sí mucho más apasionante, divertido y devastador. Sin embargo, ninguno de los dos protagonistas sabe que están apurando un tiempo que no les pertenece, pues el día que el cielo de Nueva York se cubre de cenizas ocres, el resto de sus vidas cambiará para siempre. ¿Podrán superar la cruel prueba que el destino les tiene preparada?

Amy Harmon (The law of Moses)

1. The law of Moses 


Si te digo de frente, justo en el inicio que lo perdí, será mucho más fácil para ti de soportar. Sabrás lo que viene, y dolerá. Pero serás capaz de prepararte.
Alguien lo encontró en una cesta de lavandería en el Quick Wash, envuelto en una toalla, unas cuantas horas de nacido y cerca de la muerte. Lo llamaron el Bebé Moses cuando compartieron la historia en las noticias de las diez, el pequeño bebé abandonado en una cesta en una sucia lavandería, nacido de una adicta al crack y esperado que tuviera toda clase de problemas. Imaginé al bebé crack, Moses, teniendo una grieta gigante que pasaba por su cuerpo, como si hubiera sido roto al nacer. Sabía que eso no era lo que el término significaba, pero la imagen se quedó en mi mente. A lo mejor el hecho de que estaba roto me atrajo a él desde el principio.
Todo pasó antes de que naciera, y para el momento que conocí a Moses y mi mamá me dijo sobre él, la historia era noticia vieja y nadie quería nada que ver con él. La gente ama a los bebés, incluso a los bebés enfermos. Inclusive bebés crack. Pero los bebés crecen para ser niños, y los niños crecen para ser adolescentes. Nadie quiere a un adolescente echado a perder.
Y Moses estaba echado a perder. Moses era una ley hacia sí mismo. Pero también era extraño, exótico y hermoso. El estar con él cambiaría mi vida en formas que nunca pude imaginar. A lo mejor debí haberme mantenido alejada. A lo mejor debí haber escuchado. Mi madre me advirtió. Incluso Moses me advirtió. Pero no me mantuve alejada.
Y así comienza una historia de dolor y promesa, de un corazón roto y sanación, de la vida y la muerte. Una historia del antes y después, de nuevos comienzos, y de infinitos. Pero sobre todo…una historia de amor

2. The song of David


Ella dijo que yo era como una canción. Su canción favorita. Una canción no es algo que puedas ver. Es algo que se siente, algo que te mueve, algo que desaparece después de que suena la última nota.
Gané mi primera pelea cuando tenía once años y he estado lanzando golpes desde entonces. La lucha es pura, verdadera, la cosa más elemental que hay. Algunas personas describen el cielo como un mar de color blanco interminable. Dónde coros cantan y seres queridos esperan.
Pero para mí, el cielo era otra cosa.
Sonaba como la campana en el inicio de una ronda, sabía cómo adrenalina, quemaba como el sudor en mis ojos y el fuego en mi vientre. Se veía como los desenfocados gritos de la multitud y un rival que quería mi sangre.
Para mí, el cielo era el octágono.
Hasta que conocí a Millie y el cielo se convirtió en algo diferente. Yo me convertí en algo diferente. Sabía que la amaba cuando la vi de pie inmóvil en medio de una habitación llena de gente, personas moviéndose, zumbando, deslizándose a su alrededor, su postura de bailarina firme, su barbilla alta, con las manos sueltas a los lados. Nadie parecía verla en absoluto, a excepción de los pocos que la apretaban al pasarla, lanzando miradas exasperadas a su rostro serio. Cuando se dieron cuenta que ella no era normal, se alejaron. ¿Por qué era que nadie la vio sin embargo, ella fue lo primero que yo vi? Si el cielo era el octágono, entonces ella era mi ángel en el centro de todo, la chica con el poder de derribarme y levantarme de nuevo. La chica por la que yo quería luchar, la chica que quería reclamar. La chica que me enseñó que a veces los más grandes héroes quedan olvidados y las batallas más importantes son las que creemos que no podemos ganar.

Tate Hallaway (Vampire princess of St. Paul)

1. Almost to die for


En su decimosexto cumpleaños, Anastasija Parker descubre que su padre a quien ella llama el incumplidor es en realidad un rey vampiro. Y quiere que Ana asuma la posición a su lado, a pesar del hecho de que tiene sangre de bruja corriendo por sus venas, del lado de su madre.Demasiado malo es que Brujas y vampiros sean enemigos mortales. Y ahora los padres de Ana están peleando sobre su futuro.Le toca a Ana tomar una decisión, pero decidir su destino eterno es algo muy importante para una chica que sólo quiere conseguir pasar la escuela secundaria.

2. Almost final curtain


Desde que la estudiante de secundaria Anastasija Parker descubrió que pertenecía a la realeza de vampiros, su vida ha sido una especie de locura. La mitad vampiro-mitad bruja sólo quiere un poco de normalidad, y hacer la prueba para el musical de primavera que parece la solución perfecta.Pero cuando el antiguo talismán que se interpone entre la libertad y la esclavitud de vampiros a las brujas es robado, Ana tiene que saltar de ensayo y localizar el artefacto peligroso antes de que alguien que lo usa para hacer cortinas de este año, llame a su última...

3. Almost everything


¿Quién dijo que las vacaciones son para relajarse?Decir mitad vampiro, mitad bruja. Ana Parker tiene problemas con los chicos por estar dejando todo a la ligera, algunos de sus mensajes de texto pueden dar fe de esto. Su ex novio rockero Nikolai, está tratando de calentar las cosas de nuevo, y en la escuela la estrella del hockey Mathew quiere tratar de salir con ella en el Festival del Renacimiento. Al menos su especie de novio Elías no la persigue, porque que hay que considerar, que el caballero vampiro vive actualmente en su sótano.Desde que su papa desterró a Elías y a Ana de la corte de los vampiros del norte, Ana está tratando de vivir una vida normal. Pero cuando el príncipe de los vampiros de la región sur informa a Ana que ellos están al borde de la guerra y ella accidentalmente ofrece a Elías como ofrenda de paz, la princesa se da cuenta que necesitara algo de ayuda para conseguir salir de esta situación.Con Ana y su drama con los chicos, golpeando duro, en el verano que se está calentando en St. Paul por las razones equivocadas…

The sinful suitors

La heredera y el temerario


Los autores bestselling de New York Times Sabrina Jeffries, Karen Hawkins, y el campo de Candace, y la autorización superventas de los EEUU TODAY , Meredith Duran vienen juntos para una antología romántica creativa del día de fiesta del romance. 
Sorprendidos por el calor de un beso inesperado en una víspera de invierno, dos extraños de mundos muy diferentes transforman principios calientes en ardiente pasión en Sabrina Jeffries,

Rachel Gibson

Just kiss me  


Hace años que Vivien vio a Henry por última vez. Ella fregaba casas para ganarse la vida, él era el magnífico hijo de unos padres ricos, no apto para sus gustos.
Ella había jurado salir de Charleston, convertirse en una gran estrella de Hollywood y restregárselo a las chicas que la hacían llorar. Vivian obtuvo lo que quería -y más- pero ¿por qué su vida glamorosa parece tan trivial?
Henry se escapó también… haciendo todo el camino hasta Wall Street, hasta que su vida tomó un giro inesperado y cambió los gemelos de sus finas camisas por la carpintería y regresando a Charleston.
Pero escapar de su herencia es casi imposible. Y ahora está de nuevo cara a cara con Vivian, la que se le escapó. Él no está buscando amor. Ni siquiera está buscando sexo… así que ¿por qué resistirse a ella es lo más difícil que alguna vez ha hecho?

Michelle Miller

Nada está escrito


Tara Taylor corre diez kilómetros cada mañana, nunca cena después de las nueve de la noche, es la primera en llegar al banco de inversiones donde trabaja y siempre es la última en marcharse. Sin embargo, empieza a preguntarse qué sentido tiene todo esto.
Todd Kent, su antiguo amor de la universidad, es un joven genio de las finanzas, atractivo, ambicioso y destinado a ocupar el trono de Wall Street. Cuando, a través de contactos en Silicon Valley, recibe el encargo de liderar la salida a bolsa de Hook, una app de citas enormemente popular, le propone a Tara unirse al equipo que comandará la operación. Ella divisa la oportunidad de oro para dejaratrás las limitaciones profesionales impuestas por ser mujer y la justificación de años de sacrificio, centrados en su carrera.
Juntos con los otros miembros del equipo, Tara y Todd trabajan a contrarreloj para conseguir un acuerdo billonario, el pacto financiero más importante de la década. Todos utilizarán sus mejores armas para mantenerse en el juego. Un juego de poder, sexo y ambición. Pero cuando la tragedia golpee su entorno privilegiado, se enfrentarán a un desafío para el que no están preparados.

K.L. Kreig (The Colloway brothers)

0'5. Finding Gray  


Finding Gray es una historia corta de la saga Colloway Brothers que nos introduce a Forsaking Gray. Obtén una probadita de la historia de Gray y Livia y ve como se enamoraron a primera vista. 
Arrogante. Tierno. Intocable.
Gray Colloway es la definición misma de estos. También es dulce, guapo e implacable en su búsqueda por mí. Pero no dejo que las personas entren en mi burbuja interna. Eso solo conduce al sufrimiento. Después de rechazar su propuesta inicial para una cita, aparece en mi trabajo día tras día hasta que finalmente me rindo y acepto. Quiero dejarlo entrar. Lo quiero, pero, ¿podrá realmente Gray romper las barreras que tomo con los otros para poder formar una vida?
Livia Kingsley es todo el paquete sexy. Fuera de las curvas de natación y ese rostro de ángel, es inteligente como el infierno, ingeniosa y completamente mía. Lo supe desde el momento en que puse los ojos en ella. Su resistencia a darme una oportunidad es bonita y débil. Y completamente inútil. Cuanto más me aleja, más regreso. Pero ella se rinde y nuestra química es caliente y fuera de serie, como sabía que sería. Y tres años más tarde cuando acepta ser mi esposa, soy el hombre vivo más feliz. 
Hasta que me arruina.

Jessica Gadziala (Savages)

1. Monster


Alex ha tenido una única misión desde los dieciséis años: destruir al hombre que arruinó su vida.
Y todo iba según el plan hasta que una noche, un enorme hombre del tamaño de un mamut irrumpe en su apartamento y la secuestra, reteniéndola como rehén del mismo hombre que ella planeaba destruir.
Breaker tiene una regla: no trabaja con mujeres.
Pero cuando es obligado a hacer un trabajo para el señor del crimen más despiadado de la ciudad, se encuentra a cargo de una hacker con un mal carácter de la cual no puede mantenerse alejado.
Cuando las pasiones se enciendan y los sentimientos emerjan, ¿podrá Breaker reconciliar sus lealtades antes de que sea demasiado tarde? ¿O la débil confianza que forman comenzará a tambalearse debajo de sus pies?

2. Killer


Shooter
Me escapé cuando tenía quince años y nunca miré hacia atrás. Construí una nueva vida: buenos amigos, aventuras salvajes, y un desfile interminable de mujeres hermosas. Pero entonces recibí una llamada que cambió todo; una llamada que me dijo que era hora de volver y enfrentar a mis demonios.
Nunca pensé que iba a encontrar un ángel en el camino…
Amelia
Él era definitivamente la última cosa que necesitaba en mi vida: alguien incapaz de tomar nada en serio, un hombre de notoria reputación de mujeriego, ah, ¿y no lo mencioné… un asesino? Así como en, le dispara a las personas. Para ganarse la vida. Sí, definitivamente alguien que no tenía planes de dejar entrar en mi vida. Excepto que, puso sus ojos en mí y bueno, cuando un hombre como él usa su encanto, lo hace con ganas y de una manera que hace que jamás quieras que se detenga. Mi única salvación era que estaba solo en la ciudad por unos días.
Pero cuando me encontré involucrada en una situación y él era el único que tenía alguna respuesta, bueno, digamos que… las cosas se complicaron…

3. Savior


Elsie tiene un problema. Tiene un misterio que está decidida a resolver, un misterio que llevó a que corriera por su vida por las calles de Navesink Bank hasta que se encontró siendo rescatada por un sexy desconocido.
Paine tiene un pasado. Ha hecho todo en su poder para superarlo, para distanciarse de las cosas que hizo. Pero entonces, una noche se encuentra salvando a una mujer cuya inocente diatriba sobre asuntos que no comprende amenaza con arrastrarlo de vuelta al mundo por el que hizo cosas indecibles para huir en primer lugar...

Jana Westwood

Un lugar donde quedarme


Felicia Harbord no puede tener hijos y hace un pacto con su hermana, Jillian, para que le entregue en adopción al bebé que está a punto de nacer. A cambio los Harbord se harán cargo de la manutención y educación de los cuatro hijos de Jillian, sacándolos de la precaria situación en la que viven y que los aboca a la miseria.
Pero Felicia nunca ha tenido a su cargo a ningún ser humano y teme que sea una tarea demasiado ardua, de manera que convence a su hermana para que le entregue también a una de las niñas, Tracy, que a sus nueve años ya está acostumbrada a hacer de niñera de los pequeños.
Tracy recibirá una buena educación y tendrá acceso a todas las comodidades que los Harbord pueden proporcionarle, pero su tía no dejará que olvide que no es más que una protegida.
La constante atención de su primo Nathan y el enorme cariño de su hermano Harry la ayudarán a soportar el abandono de su familia, hasta que llegue el momento de tomar las riendas de su vida

Susan Elizabeth Phillips

Lo que hice por amor


No es fácil ser famosa cuando tu vida se cae en pedazos... Georgie York ha sido abandonada por su marido, una famosa estrella de cine; su propia carrera está yéndose por el retrete; y su imagen pública como heroína romántica en un culebrón corre grave peligro.
¿Qué debería hacer una actriz para mejorar su suerte? Desde luego, NO sería ir a Las Vegas, NO sería escaparse con su detestable pareja televisiva, el macizo tío bueno, Bramwell Shepard... y NO debería verse envuelta en medio de un ridículo incidente que la lleva a ser la protagonista de una desastrosa huída. Antes de saber cómo, Georgie disfruta de un matrimonio falso, de un marido falso, y tal vez (o quizá no) de sexo falso.
Es una lucha a muerte contra los paparazzi y Georgie no tiene la suerte de su lado. Ahí están la terrorífica ama de llaves de Bram; el insistente padre de Georgie; el agente más pelota del mundo; ese frío directivo de los estudios; ¡y la nueva esposa de su ex marido, una pacifista internacional que bien podría ser merecedora de ese estúpido premio, el Nobel de la Paz!
Por lo que respecta al hombre de Georgie... Bram, es su ángel de ojos azules y retorcido corazón negro, que jamás se ha preocupado de nadie más que de sí mismo.
Bueno, da el pego como hombre enamorado... gracias al medio millón de dólares que ella le paga.
Es oficial. Se ha casado con el diablo. ¿O no?
Son dos enemigos trabajando sin guión bajo los brillantes focos del plató ... allí donde las emociones más fuertes pueden llevar sorprendentes disfraces.

Hannah Howell

Mi valeroso caballero


Un caballero normando que se ha ganado el favor del rey, Gabel de Amalville, debe demostrar la valía de su fidelidad derrotando al clan de los soliviantados MacNairn, cuyo cabecilla, el temible Duggan, se atrinchera en la fortaleza de Kengarvey para defenderse de aquellos que pretenden hacerle pagar sus tropelías de forajido. Gabel rapta a la indomable y hermosa hija del villano, Ainslee, y se la lleva a su solitaria morada para disponer de una baza con la que negociar. Sin embargo, una omnipotente pasión entre el captor y su prisionera surge de forma incontrolada.

Tori Carrington

Tras el riesgo


Nicole Bennett no solo era una chica mala, también era una ladrona. Y, aunque había pasado malos momentos, nunca la había seguido un tipo como Alex Cassavetes. El problema no era que la estuviera investigando, sino que ella también quería investigarlo a él... muy a fondo. Alex jamás había conocido a una mujer como Nicole: era salvaje, desinhibida... y muy sexy. Pero también era su única pista en un importante caso de robo. El peligro de intentar atrapar a un ladrón con la ayuda de una ladrona era que podría ser él al que le robaran... ¿el corazón?

Toni Blake

Tras las huellas del amor


Max Tate, detective privado, necesitaba con urgencia una mujer. Era la única forma de atrapar a ese escurridizo ladrón de joyas, tener una bella esposa como cebo. Y ahí es donde encajaba Kimberly Brandt, era perfecta para el papel, aunque ya le había destrozado el corazón y la reputación una vez.
Kimberly lo único que quería era demostrarle a Max que era buena detective, asi que se iba a centrar exclusivamente en la investigación. Aunque ambos tenían un problema, una intensa atracción y la necesidad de compartir la cama por el bien de la investigación...

Victoria Broch

Julia 


En 1995 Julia tiene veintidós años y ha encontrado su primer trabajo en un prestigioso bufete de abogados. Lo que era en principio una experiencia laboral se convierte en un recorrido intenso, extremo y revelador por los caminos del amor y del sexo

Guillaume Musso

El instante presente


Lisa sueña con ser actriz para pagar sus estudios de teatro, trabaja por la noche en un bar de Manhattan. Allí conoce a Arthur Costello, un médico de urgencias joven del que se sentirá atraida, cayendo bajo su encanto, sintiéndose desesperada por seducirlo. Pero hay una terrible verdad. Arthur no es un hombre común y su secreto hará su amor imposible.

Frank Herbert

Los creadores de Dios 


En el planeta Amel se concentran las fuerzas religiosas Psi de la galaxia. Sus sacerdotes se atreven por fin a abordar la creación de un Dios, empresa que comporta un profundo e ignoto peligro y representa el intento más complejo de la ingeniería religiosa. 
Lewis Ome es, inicialmente, un miembro del servicio de Redescubrimiento y Reeducación que intenta volver a reconstruir el imperio galáctico destrozado por las guerras del Rirn. Deberá sobreponerse a las intrigas políticas, experimentar la muerte y seguir un complejo viaje iniciático hasta renacer a una nueva experiencia como Dios.

Frank Herbert

La barrera Santaroga


Gilbert Dasein había recibido un encargo: averiguar por qué el Valle Santaroga era una comunidad completamente cerrada, por qué todos sus habitantes regresaban siempre a casa tras abandonar el valle para ir a la universidad o al servicio militar, por qué los productos del exterior no eran aceptados por los santaroganos, por qué la Cooperativa Jaspers dominaba la producción del valle, qué era el Jaspers... y sobre todo por qué Jenny, la mujer que le quería y a la que él quería, había abandonado hacía dos años la Universidad para regresar a su valle, a su hogar, y no había respondido a ninguna de sus cartas.
Gilbert Dasein se enfrentó así a la Barrera Santaroga. Pero no estaba preparado para afrontar la verdadera naturaleza de lo que iba a encontrar allí...

Patricia Thayer (Puntadas de amor)

1. Una familia de verdad


Les esperaba un hermoso futuro
Cuando una niña se presentó con una colcha a medio hacer, a Jenny Collins, la encargada de la tienda, se le derritió el corazón. Gracie tenía que acabar como fuese el trabajo que su madre había dejado inacabado.
El viudo Evan Rafferty era el cowboy más guapo del pueblo, pero también el más gruñón y no le gustó que una desconocida le exigiese que llevara a su hija a coser colchas. Sin embargo, la calidez y la alegría de Jenny eran irresistibles y Evan supo que debía olvidar el pasado para ser el padre que Gracie necesitaba… y el hombre que deseaba Jenny.

2. Un secreto amenazador


El corazón mejor guardado de Texas
Aunque Sloan Merrick procedía de la familia más famosa de Kerry Springs, era feliz viviendo solo en su rancho. Después de que su ex lo traicionara, estaba decidido a no volver a enamorarse, pero la intrigante Jade Hamilton era difícil de resistir.
Jade había llegado a Kerry Springs para descubrir la verdad sobre su pasado, no para encontrar el amor. Aun así, se sentía muy atraída hacia Sloan y empezó a sentir que pertenecía a aquel lugar. Sin embargo, en su pasado había un secreto que amenazaba con romperle el corazón a Sloan.

3. Un amor imposible


Grandes secretos en una pequeña localidad
Noah Cooper había llegado a Kerry Springs para hacer un trabajo y, como ranger de Texas, no podía permitirse ningún tipo de distracción. Por eso, era una pena que en el centro del misterio estuviera la irresistible Lilly Perry.
Lilly estaba decidida a seguir siendo una madre soltera, así que tener a un inquilino tan atractivo como Noah en su casa no le parecía buena idea. Era encantador con los niños… ¡y ella solo pensaba en besarlo! Con todos los secretos que había entre ellos, ¿podrían alguna vez confiar el uno en el otro?

5. Caminos cruzados


El hombre más impresionante del pueblo…
Para Alisa Merrick, Matt Rafferty era el ranchero más inalcanzable de Kerry Springs. Alisa era una política férrea, pero nunca había olvidado el maravilloso fin de semana que pasaron juntos ni su desconsuelo cuando él se marchó.
Matt había vuelto del ejército y era un hombre distinto, silencioso y reservado. Alisa no podía evitar preguntarse el motivo, aunque estaba decidida a mantenerse alejada de él. Mientras observaba cómo se adaptaba Matt a la vida civil, sus sentimientos de antaño resurgieron. Aunque quisiera negarlo, Matt siempre sería su vaquero…