.

.
.

Stephanie Laurens (Los Cynster)

0. La promesa de un beso


Todas las chicas, incluso las más recatadas, sueñan con besos prohibidos. Como el que recibió Helena, inesperadamente, esa Nochebuena en el jardín de un convento parisino bañado por la luna.
Aunque sorprendida y enfadada, el gesto de ese inglés desconocido le había resultado increíblemente romántico, y todo su ser le decía que encerraba una promesa. Los años han pasado, y Helena se ha convertido en una mujer hermosa y refinada, rodeada de pretendientes atraídos por su belleza y por su dote. Pero ella sueña con el hombre ideal, y decide viajar a Londres para encontrarlo.
Se acerca otra Navidad, y ha sido invitada a un baile. Quedará petrificada al descubrir, al otro lado del salón, al hombre cuyo beso nunca ha olvidado... el salvaje y misterioso inglés, Sebastián Cynster, duque de Saint Ives.

1. Diablo


La joven Honoria Wetherby trabaja como institutriz, pero tiene otros proyectos para su vida: vivir aventuras, conocer mundo... Pero los acontecimientos inesperados pueden cambiar drásticamente hasta los mejores planes. Su intento de ayudar a un hombre moribundo la lleva a pasar la noche en una cabaña en medio del bosque en compañía del miembro más denostado de la familia Cynster, a quien llaman Diablo. Ante esta situación, que la sociedad considera comprometida, él no tiene otro remedio que pedir su mano. La familia Cynster está encantada de que el famoso libertino finalmente decida casarse, pero lo que menos desea la rebelde joven es un marido que la controle. Además, está decidida a seguir la pista del asesinato del joven primo de los Cynster. Enamorarse no está en sus planes. Ni en los de Diablo, al menos en principio...

2. El juramento de un libertino


Él juró que no se casaría jamás.
Vane Cynster siempre había sabido hacia dónde soplaba el viento: en dirección al matrimonio. Tal vez a los demás varones de la familia Cynster no les importase llegar al altar, pero Vane nunca quiso verse atado a ninguna mujer, por muy encantadora que fuera. Bellamy may le parecía el lugar perfecto para ocultarse durante un tiempo de las cazamaridos de Londres; pero cuando conoció a Patience Debbington comprendió que había encontrado la pareja ideal para él, y pronto nació en su mente algo más que el deseo de seducción.
Ella juró que ningún hombre lograría atraparla.
Patience no estaba dispuesta a sucumbir a las sensuales proposiciones de Vane. Sus besos la dejaban aturdida, sus caricias la hacían derretirse, pero era un hombre arrogante, presuntuoso e infiel... igual que cualquier otro. Patience se había prometido a sí misma que jamás se expondría a que le rompieran el corazón.

3. Tu nombre es escándalo


«Será el padre de tus hijos.... »
Catriona Hennessy, la señora del valle, un viejo título de la pequeña aristocracia escocesa, queda desconcertada al recibir esta predicción. ¿Cómo puede ella casarse con Richard Cynster, un autoritario caballero con reputación escandalosa? Más asombroso todavía resulta el testamento de su tutor, que decreta que ella y Richard han de casarse en el plazo de una semana. Aunque no puede negar que a pesar de todo se siente muy atraída por él, no quiere renunciar a su independencia, por lo que urde un plan para conseguir lo que necesita sin tener que pronunciar los votos nupciales.
Richard se queda igual de atónito ante la disposición testamentaria. El matrimonio nunca ha entrado en sus planes aunque quizás domesticar a la señora del valle sea justo el desafío que necesita....
Esta es la cuarta novela de la exitosa saga de los irresistibles primos Cynster después de La promesa de un beso, Diablo y El juramento de un libertino.

4. La propuesta de un canalla


Stephanie Laurens ha cautivado a las lectoras con sus sugestivas historias de amor y con su inolvidable familia de hombres devastadoramente libertinos de la época de la Regencia: los Cynster. El lema de éstos es "poseer y conservar", y una vez que un Cynster conoce a la mujer de sus sueños, no descansará hasta poseerla por completo...
Felicity sabía que Demon Cynsten era uno de los solteros más codiciados de la alta sociedad londinense y un canalla de la peor ralea, pero era el único capaz de hacer que su amigo saliese del lío en que se había metido. Pese a la fuerza que asoma bajo su fachada de despreocupación, Felicity no puede evitar sentirse fascinada por él, ni aplacar el deseo que se apodera de su cuerpo cada vez que la toma entre sus brazos. Sabe que Demon nunca le entregará su amor, y que la pasión sería el único sostén posible de un matrimonio con un hombre como él...

5. Un amor secreto


En el Londres de la Regencia, todos saben que ninguno de los Cynster abandonaría a una dama en problemas... Pero su protección puede tener un alto y muy seductor precio para la dama en cuestión.
Cuando una mujer misteriosa, con el rostro oculto por un velo negro, le ruega a Gabriel Cynster que la ayude, él no puede resistirse. A cambio, sin embargo, le exige algo que sólo un Cynster podría pedir: por cada dato que él le aporte, ella debe pagarle con un beso.
Lady Alathea Morwellan sabe que Gabriel está intrigado. A pesar de la inocultable atracción que los une, nunca lograron estar juntos sin reñir. Por otra parte, cuantas más cosas están en juego, más crece el deseo de Gabriel por obtener su pago, y cada beso embriagador, cada abrazo apasionado, aleja para Alathea la posibilidad de resistir la seducción final... Pero ¿qué pasará cuando ella le revele la verdad que tan celosamente le oculta?

6. Todo sobre el amor


Alasdair Cynster -conocido por sus íntimos como Lucifer- ha decidido refugiarse en el campo antes de que las habilidades como casamenteras de las madres de Londres se concentren en él, el último Cynster que permanece soltero. Pero su huida hacia Devon lo lleva derecho a encontrarse con su destino, en la forma d la irresistible Phyllida Tallent, una joven tan bella como testaruda e independiente, que despierta de forma imperiosa los instintos de Cynster. Lucifer trata de negar el deseo que Phyllida suscita en él, pues no quiere caer en una trampa en la que juró que nunca caería... Phyllida ha tenido muchos pretendientes -su belleza e inteligencia son famosas en el condado -, pero ninguna la ha atraído del modo en que lo ha hecho Lucifer. La oferta de éste de enseñarle todo lo relativo a las formas del amor resulta demasiado tentadora para resistirse. Y aun cuando Phyllida no ha capitulado por completo, sabe que sólo una tonta se resistiría a Cynster... Y ella no es ninguna tonta.
Ésta es la séptima novela de la exitosa saga de los Cynster, ambientada en la época de la Regencia en Inglaterra. Al igual que las anteriores, se puede leer y disfrutar de forma independiente.

7. Todo sobre la pasión


Gyles Rawlings, quinto conde de Chillingworth y miembro honorario del clan Cynster, esta determinado a no casarse por amor. A tal efecto, hace una propuesta de matrimonio, totalmente a ciegas, por la sobrina de un viejo amigo. Creee que ha escogido a una dama dócil y sumisa, que le dará un heredero y aceptará que las emociones no formen parte del contrato. Llega el día de la boda sin que haya conocido a su prometida; y ya en el altar, se queda asombrado al descubrir que le ha propuesto matrimonio a la mujer equivocada... su esposa es la prima de la mujer con la que él pensaba casarse. Las dos damas comparten el mismo nombre, pero la mujer con la que finalmente se ha casado es una apasionada mujer que hace que la cabeza le de vueltas.
Francesca no es dócil, ciertamente no es sumisa, y no tiene ninguna intención de conformarse con nada menos que el corazón de su marido. Los límites de la batalla se retiran en esta guerra de amor
Las líneas de batalla están bajadas en este guerra amorosa, siendo ambos bandos bien conscientes de los riesgos. ¿Tiene intención Giles de seguir levantando muros alrededor de su corazón, o podrá el amor y la sinceridad de Francesca derribar los muros que él mantiene?
Y en caso de que no sea capaz de frustar la extraña amenaza a la vida de Francesca, ninguno de los dos podrá ver finalizada la batalla por el corazón.

8. Una noche salvaje


Amanda es una Cynster de los pies a la cabeza, y está decidida a encontrar marido por sí misma, y además, que sea un hombre que la ame por lo que es. Ya que no lo ha podido encontrar en todos los lugares “correctos” para una dama, decide buscarlo en los lugares “equivocados”, empezando por un conocido salón de juego.
Allí conoce a Martin Fulbridge, duque de Dexter, que le ofrece ser su compañero de partida... forman una pareja perfecta, y Amanda sabe que ha encontrado al hombre que quería, pero lograr que comprometa su corazón será otra historia.
Amanda conocerá los escandalosos secretos del pasado de Martin, y su espíritu herido. Pronto logrará que la desee con locura, pero no le será fácil oírlo decir “te quiero”...

9. Sombras al amanecer


«Casarme con usted sería un gran placer para mí.» Esta frase, pronunciada por Lucien Ashford, el enigmático vizconde Calverton y el hombre a quien ella siempre había amado, dejó a Amelia Cynster estupefacta. Amelia ya se había arriesgado a un escándalo por el solo hecho de esperarlo en los alrededores de su mansión londinense. Y ahora, a pesar de su indignación por el tono burlón y avieso en que él le había respondido, se sentía aliviada y entusiasmada por el hecho de que él hubiera aceptado su arriesgada propuesta matrimonial... Una divertida novela de Laurens, perteneciente a la saga de los Cynster pero que, como todas las que la integran, se puede leer de forma independiente.


10. El amante perfecto


Que no se diga que un Cynster no puede enfrentarse a una indiscutible verdad: que un matrimonio feliz da sentido a la vida.
Para toda la sociedad inglesa, Simon Frederick Cynster tiene una vida perfecta, enorme riqueza y un impecable estatus social. Su esbelta apostura hace volver la cabeza a las ingenuas debutantes, mientras que su sensual encanto le garantiza no carecer jamás de una sofisticada compañía con quien compartir la noche o, más aún, los placeres. Pero, a pesar de todo ello, Simon es consciente de que hay algo que falta en su vida, o, mejor dicho, alguien.
Para lograr que su vida sea plenamente satisfecha, Simon reconoce que debe hallar a una dama lo bastante consumada como para ser su esposa. Alguien que pase el resto de sus días como miembro de una de las familias con mayor influencia de Inglaterra... y las noches dedicada a deberes de índole más privado y personal.
Pero Simon sabe lo que le espera si revela sus intenciones de elegir una novia; nada resulta más fastidioso que le intenten meter por los ojos a toda tierna jovencita del mercado matrimonial. De modo que comienza discretamente su búsqueda en una fiesta campestre en Glossup Hall... y se queda pasmado cuando la dama que de inmediato captura su interés es Portia Ashford.
Simon jamás consideró a Portia una posible esposa. Conoce a esta beldad de cabello negro desde la niñez; ella es independiente y siempre ha afirmado no estar interesada en el matrimonio. Pero un ardiente e inesperado beso altera de pronto las reglas de su larga relación y muy pronto ambos se ven prolongando los momentos que pasan en brazos del otro.
Pero no es oro todo lo que reluce en Glossup Hall. Mientras Simon y Portia comienzan a explorar la profundidad de su pasión mutua, se comete un asesinato... y todo apunta a que la próxima víctima será la propia Portia. Y más impactante aún que el hecho de que un asesino ande suelto entre ellos es comprender que la considerable fuerza e influencia de Simon podría no bastar para proteger a Portia... su primera y siempre perfecta amante.

11. La novia perfecta


Un hombre aristocrático, elegante y naturalmente encantador, Michael Anstruther-Wetherby está destinado al poder. Su íntima amistad con la influyente familia Cynster asegura el futuro de Michael en el Parlamento, con la excepción de que carece del elemento imprescindible para el éxito: una esposa.
Decidido a buscar a una señorita bien educada, encuentra una con tales cualidades. Pero hay un obstáculo en su camino: su bella y resuelta tía, Caroline Sutcliffe.
Mujer de estilo y prestigio, Caro no está dispuesta a sacrificar a su querida sobrina a un matrimonio desdichado. Sin embargo, Michael se ve atraído de repente por la propia Caro. Pero el peligro la persigue y será necesario mucho valor para protegerla, y cada gota del seductor encanto de Michael para convencerla de que convertirse en su novia le traerá todo lo que desea su corazón...y más.

12. La verdad sobre el amor


Al ser uno de los caballeros más deseados, Gerrad Debbington es asediado por las ofertas de las bellezas más cotizadas de Londres, pero cual cotizado artista, sólo hay una oferta que quiere aceptar; la oportunidad de pintar Hellebore Hall, los jardines del solitario Lord Tregonning, que raramente se han podido visitar.
Tener esta oportunidad depende de Gerrad; para que esté a su alcance debe cumplir la condición de Lord Tregonning: pintar el retrato de su hija.
Gerrard detesta la idea de malgastar su tiempo y talento con una simple señorita pero como no tiene alternativa cede. Pero se queda pasmado al conocerla y le conmueve los profundos sentimientos que Jacqueline despierta en él. Su naturaleza apasionada y su bondad natural lo conquistan. Rápidamente se convence de que Jacqueline es su alma gemela y que la quiere como esposa. 
Pero algo horrible sucede en Hellebore Hall. Alguien malvado está al acecho en los maravillosos jardines y en los laberínticos senderos. Y éste quiere atrapar a Jacqueline, adentrarla en una red de insidiosos deseos, deseos que la pintan como una asesina múltiple.

13. Pura sangre


A pesar de su apariencia peligrosa, Dillon Caxton ahora es un hombre de una reputación excelente. Pero no siempre ha sido así. Hace años, una estratagema ilícita se convirtió en un vil timo y sólo con la ayuda de su prima Felicity, y su marido, Demonio, consiguieron salvar a Dillon de la ruina. Ahora totalmente honesto, con su reputación celosamente guardada, es el Guardián del Registro de todas las carreras de caballos de Inglaterra, el gran Registro que Lady Priscilla Dalloway está desesperada por ver. Ella ha llegado a Newmarket con la decisión de rescatar a su hermano, que es un apasionado por los caballos, de las malas compañías.
Juntos, Dillon y Priscilla descubren un timo masivo en las apuestas. Ayudados por Demonio y Felicity y Barnaby Adair, se embarcan en un viaje plagado de peligros y de una pasión innegable en la que buscan desenmascarar a los culpables. Y durante el proceso descubren la respuesta a la vieja pregunta: ¿qué precio tiene el amor?

14. El sabor de la inocencia


A pesar de que Charles Morwellan, el octavo Conde de Meredith, ha visto el éxito que los matrimonios de sus camaradas Cynster han tenido, también ha sido testigo de las obsesiones de su padre que casi llevan a la destrucción de su familia y fortuna, y ese es un error que no quiere repetir. A pesar de ello, debido a su posición nobiliaria, no le queda más remedio que casarse y le ha echado el ojo a Sarah, la hija de sus vecinos, Lord y Lady Conningham. Ella es lo suficientemente inteligente como para desenvolverse adecuadamente en sociedad, lo suficientemente bella como para hacerle sentir cierta atracción y lo suficientemente mayor como para valorar el lado positivo de su oferta matrimonial.
Para la mayor parte de las damas de la sociedad, el matrimonio con el hombre apropiado es la culminación de años de esfuerzo y dedicación, pero para una mujer independiente, como lo es Sarah, el matrimonio, salvo que sea por auténtico amor, sólo supone restricciones a su libertad.
Pero Charles es un hombre acostumbrado a salirse con la suya y convence a Sarah para que le dé dos semanas para conquistarla, después de las cuales, si lo consigue, tendrán que casarse inmediatamente. Y de esta manera empieza un intenso cortejo. Durante el día, Charles y Sarah son el modelo del perfecto decoro, formales paseos, educadas conversaciones y bailes en donde mantienen una distancia adecuada... Pero por las noches se dejan llevar por la lujuria y se abandonan a apasionados besos que les hacen anhelar algo más.
Y después de la boda, a pesar de las tórridas noches de pasión que comparten, Charles, durante el día, se mantiene alejado de ella, como si lo que sucede cuando el sol se pone sólo fuera un sueño. Ahora, Sarah tendrá que luchar para demostrar que el verdadero amor no puede ser contenido.EnlacePero se verá envuelta en una serie de misteriosas circunstancias que la pondrán en peligro y que obligarán a Charles no sólo a protegerla, sino a dar el todo por el todo.

15. Las razones del corazón


Penelope Ashford se ha criado con todas las ventajas: riqueza, posición, y belleza. Sin embargo, dista mucho ser la típica señorita de sociedad: es enérgica, terca y directa hasta las últimas consecuencias; durante años se ha dedicado a dirigir una institución de asistencia para los huérfanos. Pero ahora sus pupilos están desapareciendo misteriosamente. Desesperada, recurre al único hombre que conoce y que podría ayudarla: Barnaby Adair.
Apuesto descendiente de una noble familia, Adair se ha labrado un nombre dentro de la política y en los círculos judiciales. Sus poderes de seducción y observación combinados con pedigrí le han llevado a resolver diversos crímenes de gravedad dentro de la sociedad. Aunque la hace sentirse irritantemente incómoda, Penelope se presenta a altas horas de la noche ante la puerta de su residencia de soltero, decidida a reclutarle para su causa.
Barnaby acepta su desafío, intrigado por su historia tanto como por la mujer, su audaz belleza e innegable intelecto forman un impresionante contraste con las demás señoritas de sociedad, por lo general insípidas. Reclutando la ayuda del inspector Basil Stokes, se infiltran en las calles de Londres. Pero mientras desentrañan el misterio, descubren el rastro de un criminal arraigado en la misma recientemente creada organización para proteger a los londinenses. Y dicho criminal está al tanto de ellos y de sus esfuerzos, y está preparado para amenazar todo lo que aprecian, incluido sus recientes conocimientos sobre las intrigas del corazón humano.

16. El sabor de la tentación


Jonas Tallent, emparentado con los célebres Cynster, es apuesto, rico y de buena familia, y se dedica a disfrutar de la vida. Juega a las cartas hasta el amanecer y coquetea con las damas más deseadas de la sociedad londinense. Cuando empieza a sentirse inquieto y aburrido por tanta frivolidad, se ve obligado a tomar las riendas de la hacienda familiar en el Devon rural. Una de sus primeras decisiones es contratar un nuevo encargado para la posada de su propiedad, pero descubre que hay poca gente dispuesta a vivir en un lugar tan pequeño y tranquilo.
Es entonces cuando Emily Beauregard, una refinada dama venida a menos, solicita el puesto. Jonas cree que las damas, en especial las que son tan atractivas como Emily, deben estar en los salones de baile o en los dormitorios, no en las posadas. Sin embargo, no tiene alternativa, y de mala gana permite que la joven demuestre su valía.
Pero Emily guarda un secreto. No ha llegado a Devon impulsada sólo por la necesidad de mantener a sus hermanos, sino que la anima un objetivo muy concreto y ambicioso...

Lena Michell

Cuando me miras


El orgullo es un consejero terco que ofrece como única respuesta la obstinación. Aquellos que se dejan aconsejar por él emprenden tareas enormes: cruzan mares sin medir las consecuencias, descubren mundos nuevos, se enfrentan a cualquier situación en la que los
ponga la vida.
Miranda Whisthire lo ha perdido todo: la casa, la fortuna, la prosapia inglesa. Las deudas paternas le vetaron el acceso a los círculos sociales en los que su familia se movía. Digna, orgullosa, resuelve casarse por correspondencia con un estadounidense para escapar de una Inglaterra de la que se siente expulsada. Cuando llega y descubre que su esposo, al que nunca conoció, ha muerto en un accidente, decide, orgullosa y digna, llevar adelante, pese a todo, la plantación que su marido le legó.
Morgan Hamilton es uno de los hacendados más importantes de la ribera del río James, en Virginia, Estados Unidos. Intrépido, hábil para los negocios, terco y orgulloso, decide que va a quedarse con las tierras del difunto esposo de Miranda. Supone que ella se las venderá de inmediato, asustada por tener que enfrentar una situación inédita para una inglesa de buena cuna y contenta por hacerse de un inesperado dinero. Obcecado y orgulloso, no cuenta con que ella sea igual que él. Sin embargo, el orgullo se deshace cuando se miran a los ojos

Jennifer Ashley (Highland Pleasures)

1. La locura de Ian Mackenzie


Año 1881. Te presentamos a la familia Mackenzie: rica, poderosa, peligrosa y excéntrica. Una dama no podía ser vista en su compañía sin que por ello quedase empañada su reputación. Rumores de violentas tragedias les rodea, de amantes, de oscuros apetitos, de escándalos que tienen alborotadas a Inglaterra y Escocia.
El hijo menor, Ian, conocido como El loco Mackenzie, ha pasado la mayor parte de su juventud en un manicomio, y todos están de acuerdo en que, sin duda, es raro. Además es duro y apuesto, y tiene debilidad por la cerámica Ming y las mujeres hermosas.
Beth Ackerley, viuda, ha recibido recientemente una fortuna. Ha decido que no desea más penas en su vida. Su infancia no fue nada fácil; un padre alcohólico, que les condujo a un asilo para pobres; una madre frágil, a la que tuvo que cuidar hasta el día de su muerte; una quisquillosa dama, a la que tuvo que hacer compañía a todas horas. No, desea coger su dinero y encontrar un poco de paz, viajar, aprender arte, ponerse cómoda y recordar con cariño el breve, aunque feliz, matrimonio con su difunto esposo.
Y entonces, Ian Mackenzie decide que es a ella a quien desea…

2. El escandaloso matrimonio de Lady Isabella


En la Gran Bretaña de 1881, los hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos… y escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con ellos perderá la reputación de inmediato. Lady Isabella Scranton escandalizó a la sociedad londinense la noche de su baile de presentación al fugarse con el atractivo sinvergüenza lord Mac Mackenzie. Tras varios años de turbulento matrimonio, volvió a escandalizar a todo el mundo, en esta ocasión abandonándole.Casi cuatro años después Mac se ha reformado, convirtiéndose en un hombre todavía más carismático que antes, cuya única meta es recuperar a su esposa; traerla de vuelta a su vida, a su casa... y a su cama. Y está dispuesto a comportarse como el intachable caballero que no es, si de esa manera lo consigue.Pero un peligro les acecha. Aparece en sus vidas un hombre muy parecido físicamente a Mac, capaz de imitar el peculiar estilo de sus pinturas, que quiere suplantarle en todos los aspectos de su vida y pretende incluso arrebatarle a Isabella. Ese canalla va a poner en peligro su prestigio, su fortuna e incluso su vida...


3. Los pecados de Lord Cameron


1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato.
Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie. Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria…
Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez.
Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado.

4. La perfecta esposa del duque


Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe la verdad sobre Hart Mackenzie. La que en otro tiempo fuera su prometida es la única mujer con quien él ha podido desahogarse.
Hart lo tiene todo, un ducado, riqueza, poder, influencia, todo cuanto desee. Todas las mujeres le desean, pues sus dotes para la seducción son legendarias. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y más tarde del mundo. Él también ha sufrido la pérdida, su esposa, su hijo y la mujer que amaba con todo su corazón, aunque no se dio cuenta de ello hasta que era demasiado tarde.
Ahora Eleanor ha aparecido de nuevo en su puerta, con unas escandalosas fotografías de Hart desnudo tomadas hace mucho tiempo. Intrigado por el desafío que brilla en sus ojos azules, y excitado por su encantadora y inquebrantable resolución, Hart se pregunta si su amor de juventud ha vuelto para arruinarle… o para salvarle.
Un día paseando por Amazon, me encontré la saga completa de "Highland Pleasures", y compré los ebooks que me faltaban, o sea los 3 que no había leído, La locura de Ian MacKenzie la leí en español cuando salió y me gustó, pero no fue más allá, el asunto es que comencé la saga por el final, por "La esposa perfecta del Duque", aunque yo la traducción del título la siento más como "La esposa perfecta para el Duque".

5. La seducción de Elliot McBride


Cuando Juliana St. John es plantada ante el altar por su novio, propone a Elliot McBride, el alto escocés que fue su primer amor, que ocupe el puesto vacante y se convierta en su marido.
Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales, donde fue capturado por una tribu nativa y retenido durante meses. Durante su cautiverio se vio sometido a crueles torturas, que han dejado en él una profunda huella y que todavía provocan que sufra horribles pesadillas. Sin embargo, no duda en ofrecer su ayuda a Juliana.
Tras contraer matrimonio se trasladan a las Highlands. Allí, Juliana deberá restaurar una mansión casi en ruinas mientras trata de reparar el corazón herido de un hombre al que muchos tildan de loco. ¿Serán suficientes la voluntad y el amor para ofrecer una segunda oportunidad a sus corazones?

6. La redención de Daniel MacKenzie 


Daniel Mackenzie hace honor a la reputación de su escandalosa familia. Rico, poderoso, con talento… Las mujeres le adoran porque es inteligente y peligroso, pero también generoso y guapo… Un golfo en toda la extensión de la palabra. 
Cuando conoce a Violet Bastien, una de las más famosas médiums de Inglaterra, tiene dos cosas claras: mademoiselle Bastien es un fraude y se siente locamente atraído por ella. 
Es posible que Violet no pueda contactar con el Otro Lado, pero tiene una habilidad especial para leer el interior de las personas que la rodean, por lo que enseguida se da cuenta de que Daniel es un hombre al que no podrá manejar. 
Sin embargo, unas oscuras sombras del pasado acechan a Violet y amenazan con destruirla, obligándola a huir. Aunque no podrá deshacerse fácilmente de Daniel, quien está decidido a protegerla de todo menos de él mismo.

Megan Maxwell (Adivina quien soy)

1. Adivina quien soy


Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos.

2. Adivina quién soy esta noche


Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche».

Olivia Black (FPA Agencia paranormal)

1. Salvación


Tienes que ser el mejor para ir a la guerra con lo peor.
Este es el lema por el cual la Agencia Federal Paranormal vive. Entrenan duro para dar caza a los que son deshonestos y hacen cumplir las leyes establecidas. Entregan la justicia para aquellos que rompen las leyes y salvan a los inocentes. Ellos son los encargados de hacer cumplir el mundo paranormal.
Braig Rabgix es un viejo vampiro y un agente de la Agencia Federal Paranormal. Siguiendo a un shifter lobo maldito que comete tráfico sexual con humanos, Braig encuentra a su verdadero entre las víctimas. Lleva al humano asustado a su casa y se encarga de sus heridas, cortejando suavemente al hombre destinado a ser suyo.
Golpeado y mantenido en una jaula, Daniel Bombelles perdió el contacto de quién es en realidad. Los flashes del mundo sólo le causan dolor. Cuando él es salvado por un extraño con hipnóticos ojos marrones, algo dentro de Daniel le dice que puede confiar en el guapo vampiro. El peligro no ha terminado, porque el maldito lobo que torturó a Daniel está de vuelta en Nueva York y el trabajo de Braig es rastrearlo. Pero hay una diferencia entre justicia y venganza, y Braig está dispuesto a cruzar la línea.

2. Absolución


Tienes que ser el mejor para ir a la guerra con lo peor.
Este es el lema por el cual la Agencia Federal Paranormal vive. Entrenan duro para dar caza a los que son deshonestos, y hacen cumplir las leyes establecidas a través de los siglos. Entregan a la justicia a quienes violan las leyes y salvan a los inocentes. Ellos son los ejecutores del mundo paranormal.
Ranger Caber es el miembro más reciente de la Agencia Federal Paranormal. Se fue de su  y dejó atrás Nueva Orleans por un nuevo comienzo en Nueva York. Mientras está en una misión de búsqueda de shifters desaparecidos, Ranger es secuestrado y drogado. Es introducido en el mundo brutal de las luchas subterráneas. Su única esperanza de escapar es si los miembros de la FPA vienen corriendo.
Abram Jackman es el líder de la FPA. Sabe que Ranger es su compañero, pero también sabe que el shifter lobo se trasladó a Nueva York, dejando un montón de equipaje a su espalda. Mantener un secreto de esta magnitud de Ranger, está impulsando lentamente a Abram a la locura, pero no está dispuesto a decir nada, no  que el corazón de Ranger esté preparado para ello. Entre el ring de la lucha clandestina y su relación, Ranger y Abram tienen mucho que superar. Pero el ring de la lucha clandestina ilegal no es su único problema. Hay un químico creando fármacos que son mortales para los paranormales y debe ser detenido.

3. Retribución


Tienes que ser el mejor para ir a la guerra con lo peor.
Ese es el lema por el cual la Agencia Federal Paranormal vive. Entrenan duro para dar caza a los que son deshonestos y hacen cumplir las leyes establecidas a través de los siglos. Entregan a la justicia a quienes violan las leyes y salvan a los inocentes. Ellos son los ejecutores del mundo paranormal.
Evan Vexen es un vampiro y un agente de la Agencia Federal Paranormal. Cuando en un clan de vampiros de Nueva York comenzaron a aparecer muertos – con sus cuerpos desechados alrededor de la ciudad como basura - Evan es llamado a investigar, él acabará frente a muchos desafíos y descubrir muchos secretos a lo largo del camino, secretos del clan que nunca quisieron exponer.
Reyes Caliar es llamado de vuelta a casa cuando los vampiros de su clan comienzan a desaparecer y posteriormente son encontrados muertos. Alguien está cazándoles, uno a uno, golpeándolos y sangrándolos hasta dejarlos secos. Con la FPA en el caso, todos los miembros del clan son llamados para ser interrogados. Durante su visita a la sede central, Reyes conoce a Evan, su compañero.
Su atracción es inmediata, pero el peligro sigue acechando alrededor, manteniendo a Evan en el borde. Cuando Reyes es secuestrado, Evan se da cuenta rápidamente de que el asesino prolífico tiene una historia con su pareja, una historia que nadie ha esperado. Con la vida de Reyes en la línea, el tiempo se está acabando.

4. Depredador


Tienes que ser el mejor para ir a la guerra con lo peor.
Ese es el lema por la cual los agentes de la Agencia Federal de Paranormal viven. Entrenan duro para dar caza a los que son deshonestos, hacen cumplir las leyes establecidas a través de los siglos. Entregan a la justicia a aquellos que rompen las leyes y salvan a los inocentes. Ellos son los ejecutores del mundo paranormal.
Reed Dolur es un hombre privado. Como un shifter tigre blanco y un agente FPA, a Reed le gusta mantener su vida personal separada de la profesional. Cuando está fuera de servicio, Reed pasa tiempo en los Hombres del Cuero, el club local de BDSM. Una noche Reed sale en busca de una escena dura y se encuentra con un hombre misterioso. Después de una escena intensa, Reed se despierta solo, su cuerpo lleva las marcas de su Dom y el olor de su compañero está colgando en el aire.
Graham Bingham era un agente FPA, que vive y trabaja en Los Angeles, California. Cuando hombres muertos comienzan a aparecer alrededor de la ciudad, Graham pronto se da cuenta de que está ligado a cada una de las víctimas. Sus cuerpos tienen sus marcas, pero él no es el responsable. Alguien lo está imitando, matando a hombres inocentes, y apuntando la evidencia en su dirección. Para proteger a los otros agentes en su equipo, Graham deja su placa y su vida atrás. Cuando conoce a su compañero, Graham corre en la dirección opuesta. Piensa que no va a ser capaz de proteger a Reed, no con un asesino que lo acecha.

5. Liberación


Tienes que ser el mejor para ir a la guerra con lo peor.
Ese es el lema por la cual los agentes de la Agencia Federal de Paranormal viven. Entrenan duro para dar caza a los que son deshonestos, hacen cumplir las leyes establecidas a través de los siglos. Entregan a la justicia a aquellos que rompen las leyes y salvan a los inocentes. Ellos son los ejecutores del mundo paranormal. Ian Nicholson es un shifter búho y un agente de la Agencia Federal Paranormal. Cuando un VIP es secuestrado en suelo extranjero, Ian se ofrece voluntario para el caso. Pronto descubre que la víctima del secuestro es el hijo de un prominente senador. Ahora, el tiempo corre. Winston Grom ha sido médico humanitario en Somalia en los últimos años. Cuando los rebeldes atacan el área a su alrededor, una batalla se produce, y Winston es tomado por la fuerza. Le ordenan salvar vidas rebeldes o perder la suya. Trabajando duro, sin el equipo médico adecuado, Winston hace lo mejor que puede pero al final falló. Sangriento y roto, Winston espera a la muerte.

6. Leannán


Tienes que ser el mejor para ir a la guerra con lo peor.
Ese es el lema por la cual los agentes de la Agencia Federal de Paranormal viven. Entrenan duro para dar caza a los que son deshonestos, hacen cumplir las leyes establecidas a través de los siglos. Entregan a la justicia a aquellos que rompen las leyes y salvan a los inocentes. Ellos son los ejecutores del mundo paranormal.
Toby Winters es un shifter zorro y el miembro más joven de la FPA. Hace tres años, cuando sólo tenía dieciocho años, Toby fue en su primera misión. Se suponía que debía estar cerca de un hombre llamado, Duncan Ó Branagáin, ex agente de IRA que se convirtió en un líder poderoso de la mafia irlandesa. Cuando se encuentran, Toby se da cuenta rápidamente de que Duncan es su compañero. Las lealtades de Toby fueron puestas a prueba y tenía que elegir entre trabajar el caso y la protección de Duncan.
Duncan Ó Branagáin es un hombre poderoso. Se crió en un peligroso mundo y asumió el liderazgo cuando su padre falleció. Duncan no es un santo, pero es la única vida que conoce. Todo cambia cuando conoce a Toby Winters alias Thomas Doyle.
El joven vuelve su mundo al revés, haciendo a Duncan preguntarse todo lo que siempre ha hecho.

7. Mayhem


Tienes que ser el mejor para ir a la guerra con lo peor.
Ese es el lema por la cual los agentes de la Agencia Federal de Paranormal viven. Entrenan duro para dar caza a los que son deshonestos, hacen cumplir las leyes establecidas a través de los siglos. Entregan a la justicia a aquellos que rompen las leyes y salvan a los inocentes. Ellos son los ejecutores del mundo paranormal.
Dylan Aldian es un vampiro y un agente de la FPA. Cuando el Bala de Plata, un club en Nueva Orleans, fue bombardeado, Dylan es enviado a investigar. Se encuentra con Emmett Flowers, un agente del FBI humano que también pasa a ser su Verdadero Compañero. A pesar de que quiere reclamar a Emmett, Dylan sabe que encontrar a la persona responsable del bombardeo es su primera prioridad.
Cuando hay una segunda explosión, las tensiones comienzan a elevarse alrededor de la ciudad. Toda la evidencia apunta al terrorismo, pero algo no está del todo bien. Dylan y Emmett trabajan juntos para encontrar la evidencia que necesitan para detener el miedo y que la violencia se agrave.
Pero cuando la tragedia golpea una vez más, Dylan debe tomar algunas decisiones difíciles con el fin de salvar la vida de su verdadero compañero.

Heather Graham (Suspense)

1. Retrato de un crimen


Cuando todavía no había terminado su formación como policía, Ashley Montague presenció un terrible accidente cuyas horribles imágenes no podía quitarse de la cabeza, así que decidió investigar el caso por su cuenta. No tardó en darse cuenta de que había sido un intento de asesinato.
En otro lugar, el detective Jack Dilessio era e encargado de investigar otro asesinato que resulto estar relacionado con el de Ashley. Por eso la joven agente decidió pedirle ayuda a veterano detective.
Juntos se vieron arrastrados hacia el peligroso mundo del tráfico de drogas y los extraño; cultos religiosos. Lo que no esperaban era que entre ellos surgiera aquella poderosa atracción...

5. Tormenta en el paraíso


En cualquier momento podía estallar una tormenta en Hurricane Bay y no se sabía si sería la furia de un asesino... o la pasión más desenfrenada.
Dane Whitelaw encontró bajo su puerta una fotografía en la que Sheila aparecía en una playa, estrangulada con su corbata. Aquel asesinato parecía obra del asesino en serie que tenía aterrorizada a la población de Miami. Entonces Dane se dio cuenta de que alguien le había tendido una trampa y no entendía por qué. Tras la desaparición de su mejor amiga, Kelsey Cunningham decidió recurrir a la única persona que creía podría darle alguna información: Dane, el ex amante de Sheila. La pista de Sheila llevó a Kelsey y a Dane a un mundo lleno de sexo, drogas y violencia. Ella solo podía confiar en Dane... hasta que descubrieron el cuerpo de Sheila y reconoció la corbata de Dane en su cuello. Ya no se atrevía ni a confiar en el hombre al que siempre amado en secreto.

7. La reina del baile


La muerte de la bailarina Lara Trudeau en la pista de baile parecía haber sido ocasionada por una sobredosis. Sin embargo el ex detective privado Quinn O'Casey sabía que, en lo relacionado con los asesinatos, nada era nunca lo que parecía. Así que cuando se enteró de que su hermano había sido amante de la difunta, decidió investigar el caso, y se convirtió en alumno de la escuela de baile en la que Lara era profesora. Allí conoció a la directora, la bellísima Shannon MacKay.
En una ciudad donde el placer y las drogas iban y venían libremente, Quinn descubrió un inquietante número de muertes por sobredosis. Pero también descubrió que su vida y la de la mujer que amaba estaban en peligro.

8. A través de sus ojos


Toni Fraser y sus amigos creían haber hallado el sitio perfecto para hacer dinero, un viejo castillo escocés que convertirían en un atractivo punto turístico en el que los visitantes encontrarían la recreación de historias protagonizadas por un imaginario terrateniente llamado Bruce MacNiall.
Pero entonces apareció el propietario del castillo, un guapísimo escocés del mismo nombre que el terrateniente imaginario. Toni no podía creerlo, había inventado a aquel hombre... y sin embargo, Bruce le resultaba inquietantemente familiar.Mientras tanto, alguien estaba asesinando a mujeres jóvenes y abandonando sus cuerpos en los alrededores del castillo. Entonces, Toni comenzó a tener sueños que relacionaban a Bruce con los asesinatos. Él afirmaba que quería ayudarlos a atrapar al asesino, pero... ¿podía confiar en él?

9. Más que amenazas 


La actriz Kelly Trent había ganado fama y dinero interpretando a Marla Valentine, la maliciosa protagonista de una serie de televisión que odiaba a los hombres… pero también le había valido una buena cantidad de cartas de odio. Nunca habría creído que nadie pudiera confundirla con Marla, pero después de un accidente en el plató, los productores de la serie decidieron retirar su personaje sin previo aviso.
Confusa, enfadada y muy ofendida, Kelly accedió a aparecer en un vídeo musical pensando que quizá el rodaje en aquella aislada isla de Florida la ayudaría a reorganizar su trabajo… y su vida. Ahora sólo esperaba que el guapísimo profesor de baile Doug O’Casey fuera capaz de hacer milagros…
Después de haber sido policía, Doug seguía teniendo un sexto sentido para oler los problemas. Y algo le decía que Kelly estaba en peligro. Tras otros dos «accidentes», Doug supo que alguien cercano a ella no sólo quería eliminar su personaje de la serie, sino que también deseaba verla muerta a ella. Pero esa persona no sospechaba que aquel caso era ahora algo muy personal para Doug.

Robyn Hill (Samantha, pasión)

Libro 1


Samantha Moss es una joven aspirante a actriz. Su agente le consigue una audición para el papel protagonista de una película junto al atractivo Ryan Jones, la rutilante estrella del momento. 
Su sorpresa es mayúscula cuando se encuentra que será él mismo quien le dé la réplica en la audición. Entre ambos surge un profundo y sensual romance en el que Samantha descubrirá el deseo, el lujo y el amor en la ciudad más vibrante del mundo: Nueva York. 
Sin embargo, la fama siempre viene cargada con un imprevisible veneno. Samantha será objeto de la intriga de un paparazzi que desea poner en peligro su relación con Ryan para sacar tajada… o eso es lo que parece.

Libro 2


Dolida por el trato recibido por parte de Ryan, Samantha se propone limpiar su nombre con la ayuda de Donna para conseguir que Batt confiese su delito. 
Mientras tanto es contratada como asistente en un festival de cine en el que conocerá a Eric, un francés excéntrico y divertido que oculta un secreto. 

Libro 3


Aunque Ryan aún sigue en el centro del corazón de Samantha, ella decide ponerle las cosas difíciles si desea recuperarla. No será suficiente con un elogio o un ramo de flores, Ryan deberá extraer lo mejor de sí mismo para reconquistar a la mujer de su vida.

Lena Michell

La línea del corazón


La rebeldía es un acto de la consciencia que se hace contra algo que se quiere cambiar. Pero también se apaga con la misma rapidez e intensidad con la que surge: los guerreros rebeldes dejan de serlo cuando toman el poder; los artistas, cuando su obra es aceptada.
Desde ese punto de vista, no puede decirse que Olivia Hamilton se rebele. Ella, simplemente, es distinta, y nada puede hacerla cambiar. Si usa ropa de varón, lo hace ya que resulta más cómoda para montar; si se duerme en clase, se debe a que no quiere saber la aburrida lista de formas de cortesía con la que tiene que dirigirse a un conde o a un duque; si dice las cosas tal cual son, es porque detesta la hipocresía. De eso, claro, hay mucho en el colegio de señoritas en el que está recluida por decisión de sus padres con el objetivo de encauzarla.
Alexander Sinclair, duque de Ashford, mentor del internado para muchachas que está en sus tierras, sonríe una o dos veces al año. Con un pasado sombrío, con varios desengaños a cuestas, apenas se interesa por las mujeres lo justo como para saciar sus necesidades y aspirar a que una le provea un heredero.
Sin embargo, se cruzará con Olivia y el impacto será como el de un choque de planetas: nada de lo conocido podía prepararlos para ese encuentro en el que el carácter y la sensualidad desbordarán. La escena está preparada, la trama dispuesta con la claridad que puede ver una quiromántica que sepa leer la línea del corazón de las manos de Olivia y Alexander.

Cristina López Barrio

Tierra de brumas


Una maravillosa novela que rescata toda la magia, la riqueza y la tradición de Galicia, una tierra rebosante de misterio y belleza.
«Así somos las Mencía, niña, apréndelo cuanto antes, o eres loca o reina o santa o borracha.»
Cuando Valentina se queda huérfana a los once años, se ve obligada a atravesar el océano desde su Habana natal a la Galicia de sus antepasados para quedar al cargo de su abuela, Bruna Mencía, marquesa de Novoa. La matriarca la recibe en su solitario, decadente y majestuoso pazo y comienza a educarla para convertirla en la heredera de la dinastía.
Valentina conocerá a través de Bruna la convulsa historia de su familia y cómo la salvaje estirpe de las mujeres Mencía, criadas por la naturaleza en las profundidades del bosque gallego, se unió a la aristocrática dinastía de los Novoa, la más rica de la región. Las historias de amor y poder entre ambas familias, que han pervivido durante muchos años, marcarán el destino de Valentina, que tendrá que decidir si continúa o no con ese linaje, extraño para ella, plagado de intrigas y culpas secretas.
Una prodigiosa historia de tradición y modernidad, de civilización y barbarie, de espíritus y profecías, de grelos y camelias, de reinas y santas, de meigas y lobas, en la que los personajes se debaten entre tomar los caminos escogidos para ellos o elegir libremente su propio destino. Una maravillosa novela que recoge toda la magia y el misterio de una tierra de leyenda.

Scarlet Hyacinth

Artie, la buena bruja


Mi nombre es Artie, y tengo un problema. Mi querido abuelo Brew murió, sucumbiendo a su amor por la repostería y dejándome todas sus posesiones. Ahora, oficialmente, soy dueño de una torre y dos gatos negros. Desafortunadamente, esto significa que también tengo que responder por sus responsabilidades como la de ser un mago, cosa que me es imposible, pues no soy uno. Soy una bruja, una bruja buena, y terriblemente pobre por eso. Mis gatos no son de ayuda, y ellos se burlan de mí. Mis padres están fuera, la Diosa sabe dónde. Soy muy malo en los hechizos, pero se supone que debo practicar en un muy importante ritual de “Señalización” en lugar de Brew. Por si fuera poco, en lugar de tratar de aprender cosas, sigo babeando por extraños hombres y encontrando el amor en todos los lugares equivocados. ¿Magos y Nigromantes? ¿Qué es lo siguiente, un dragón? En mi defensa, elegir un novio es muy difícil cuando estás tratando de resucitar la tierra y salvando a un ingrato pueblo. No ayuda el que tengo que evitar ser gravemente herido por los genios malignos y las brujas cliché.

Marie Sexton

Un soldado más


Es 1963. Ser gay es un pecado contra Dios. Y el mecánico de veintiocho años Will conoce a Bran por primera vez.
A lo largo de los años se forma un lazo cercano entre ellos a pesar de los diecisiete años de diferencia. Will le enseña a Bran a nadar y le ayuda con sus deberes. Los años pasan, Bran deja la escuela y se muda.
Y entonces Bran vuelve a casa. ¿Podrá superar Will su diferencia de edad? Y si lo hace, ¿cómo podrá mantener a Bran en la América de 1970?
Una historia hermosamente contada de amor y pérdida desde la perspectiva de un hombre gay profundamente dentro del armario al mismísimo principio del movimiento americano por los derechos de gays y lesbianas.

Jennifer Crusie (Dempsey)

1. Tentación


Sophie no tiene la culpa de haber crecido entre delincuentes. Ni de tener una hermana manipuladora. Tampoco de haber despertado en el honesto alcalde de una pequeña ciudad de Ohio una irresistible atraccion sexual. Su relacion con Phineas depara muchos tropiezos. Ellos creian que se trataba, simplemente, de una serie de encuentro eroticos. Pero algo mucho mas profundo e importante tiene lugar entre los dos.
Sophie Dempsey pertenece a una familia de empedernidos estafadores. Se ha pasado toda su vida entre delincuentes, hasta que conoce a Phineas Tucker, alcalde de la pequeña ciudad de Temptation, Ohio, donde Sophie y su manipuladora hermana Amy se encuentran para rodar una película. Pertenece a una larga estirpe de alcaldes y se preocupa de su ciudad, aunque también de sus partidas de billar.... Representa al prototipo de hombre honesto y pijo en el que Sophie no debería fijarse pero, naturalmente, ella no puede resistirse...Y a partir de ahí, todo se complica: la película de Amy, la madre de Phin (que quiere casarle con una vecina del pueblo y que hará cualquier cosa para protegerle de influencias foráneas), una próxima campaña electoral...y, en medio de todo ello, la tórrida y complicada relación entre Sophie y Phin: no es la historia de una amistad que deviene en amor, sino la chispa instantánea de una fuerte atracción física entre dos personas hasta que ambos reconozcan que hay algo más que sexo fantástico.

2. La falsificadora


El amor y la decepción tienen mucho en común.
Los Goodnight son propietarios de una respetable galería de arte, que ha estado en la familia por generaciones. Entre ellos está Matilda, la hija menor, heredera de un secreto que permanece encerrado en el sótano de la galería. Ella está dispuesta a todo con tal de conservarlo, incluso a forzar la entrada a una casa en medio de la noche para recuperar su pasado.
Davy Dempsey, por su parte, es un estafador reformado al cual su manager financiero ha despojado de tres millones para entregárselos a Clea Lewis, ex novia de Davy. Pero él quiere su dinero de vuelta y hará cualquier cosa para evitar que Clea se salga con la suya, incluso irrumpir en una casa en medio de la noche para recuperar su futuro.
Matilda y Davy se encontrarán y unirán fuerzas para combatir a la ex novia ambiciosa, a coleccionistas de arte sospechosos, a una heredera descontenta y a un asesino a sueldo, mientras viven un apasionado romance. Esta ingeniosa novela de Jennifer Crusie combina una trama plena de intriga, equívocos y humor, con un elenco de personajes que exhibe altas y bajas pasiones en el adinerado mundo de las bellas artes.

Heather Graham (Los Cameron)

1. Amantes y enemigos


Vehemente y orgullosa, Kiernan es una mujer leal, leal al Sur y a un estilo de vida que ahora ve desaparecer. Pero también es una mujer enamorada desde la infancia del primogénito de una gran plantación de Virginia que decidió unirse al Norte y luchar contra los suyos, cuando el país se partió en dos. Y ella decidió olvidarle, pelear contra él y odiarle para siempre.
Valiente, testarudo y enormemente atractivo, el coronel Jesse Cameron viste ahora el uniforme azul del ejército yanqui. También es el hombre que entregó tiempo atrás su corazón a una joven hermosa y rebelde. Pero eso fue antes de que la guerra lo cambiara todo, antes de que su país se partiera en dos, antes de que ella jurara olvidarle, pelear contra él y odiarle para siempre.
La guerra les separó, pero un destino cruel les ha unido de nuevo. Son enemigos y, sin embargo, no pueden evitar que la atracción y la pasión renazcan de nuevo.

2. Tiempo de rebeldes


Cuando llegó la guerra, Daniel Cameron vistió sin dudarlo el uniforme gris de la Confederación. En medio del fragor de los cañones, soñaba con la plantación en Virginia donde había sido feliz y afortunado junto a sus hermanos, amigos y sirvientes. Soñó con ese mundo evanescente hasta que una bala se cruzó en su camino y despertó junto al ángel que le había salvado la vida.
Callie Michaelson acogió al herido y se entregó apasionadamente al hombre, sin renunciar a sus ideales yanquis ni a la memoria del marido que había caído luchando contra los rebeldes. Hasta que un día el eco de la violencia fratricida llegó a las puertas de su granja y la obligó a traicionar a su enemigo.
Él juró vengarse y ella se esforzó por olvidarle, por borrar de su vida el recuerdo de aquellos días en los que la muerte y el odio parecían muy lejanos. Pero de noche Callie seguía oyendo las palabras de aquel coronel sureño a quien había cuidado y a quien había amado: «Volveré a buscarte»...

3. Nuevos horizontes


La guerra ha concluido, el Sur es una nación conquistada… pero Christa Cameron siempre será una rebelde de corazón y jamás renunciará a Cameron Hall, la mansión familiar que ella salvó durante los años de lucha fratricida. Para evitar que sea expropiada, hará lo que sea… como arrastrar al coronel yanqui Jeremy McCauley a una boda que ninguno de los dos desea.
Jeremy, convencido de que la victoria puede ser tan amarga como la derrota, ansía enterrar el pasado. Si hay que construir un nuevo país, y nuevos sueños, tendrá que ser lejos de la herencia de la guerra civil: en las salvajes e inhóspitas tierras al oeste.