.

.
.

Nora Roberts

La mente sobre la materia 


La agente Aurora Fields mantenía su vida personal estrictamente separada de su vida profesional, pero las líneas se cruzaron cuando conoció a David Brady.
Él le había pedido a una cliente de Aurora que participara en un documental sobre fenómenos paranormales. Aurora accedió , pero permaneció cerca para proteger a la mujer de la explotación, tan furiosamente como una tigresa madre. De algún modo David vio que la dura imagen de sí misma de  Aurora era algo suave en los bordes y estaba decidido a descubrir lo que ella intentaba ocultar.
Siempre se había considerado un buen juez de las personas, entonces ...
¿Por qué cada momento que pasaba con Aurora la dejaba tan enigmática, e incitante, como antes?

Nora Roberts

Luz en la tormenta 


Embarazada, sola y en plena huida para proteger al hijo que llevaba en el vientre, Laura Malone se quedó atrapada en una carretera nevada de Colorado, y a merced de un desconocido. Afortunadamente, el único propósito de Gabriel Bradley era darle cobijo.
Ella era un ángel rubio de ojos azul medianoche, y Gabe habría pensado que había surgido de la noche nevada para salvarlo ... 
si creyera en ese tipo de cosas; sin embargo, había perdido toda esperanza desde la muerte de su hermano, y ya sólo hallaba consuelo en su soledad.
Mientras esperaban a que amainara la tormenta, se confesaron sus secretos más íntimos y surgió entre ellos una poderosa pasión . Cuando las carreteras se despejaron, quedaron unidos por una promesa, ya que Gabe sabía que Laura necesitaba protección para conservar la custodia de su hijo en la batalla que se avecinaba .
Estaba dispuesto a ofrecerle matrimonio para ayudarla , aunque sus motivos no eran realmente tan puros.
Lo cierto era que aquella hermosa y vulnerable desconocida le había ofrecido un regalo de incalculable valor ... le había dado una razón para vivir, la valentía de recuperar la esperanza y de sonar con tener el futuro y la familia que él siempre había deseado.

Mary Higgins Clark

Un extraño acecha


Una singular y sobrecogedora novela policíaca, llena de misterio y dramatismo. La trama se desarrolla a partir de que un extraño individuo viola y asesina brutalmente a Nina, una joven casada con Steve y madre de Neil, un chiquillo que es testigo del crimen. Ello desata un torbellino de acción, en la que subyace, con la fuerza narrativa que caracteriza a la autora, el debate sobre la eficacia de la pena de muerte.

SM Entre diamantes 1

1. Escándalo y diamantes


Había sido su amante durante diez meses, su esposa durante diez días… y su ex desde hacía diez años…
Ric Perrini, presidente de Blackstone Diamonds y el soltero más sexy de Sidney, aún tenía algo que no había logrado conquistar: a Kimberly Blackstone. Hacer que volviera a la empresa de su padre iba a ser lo más difícil que Ric había hecho en su vida. Pero conseguir que volviera a sus brazos iba a ser lo más placentero. Ya la había dejado escapar una vez; esta vez no aceptaría otra cosa que no fuera su total rendición.

SM Entre diamantes 2

2. Un secreto oculto


Estoy embarazada de un hijo tuyo.
Había cosas que Jessica Cotter jamás le diría a su amante, Ryan Blackstone, el empresario joyero más rico de Australia. Ella era su amante secreta, la persona con la que practicaba sexo tórrido en la intimidad de su habitación de soltero. No tenía ningún futuro con el hombre cuya filosofía de vida no incluía niños ni anillos de compromiso.
Pero aunque conocía las reglas, las había roto. Y en aquel momento no tenía otra opción más que alejarse de Ryan… a no ser que él, que tenía el corazón más duro que un diamante, aprendiera a amarla.

SM Entre diamantes 3

3. Por un millón de dólares


Seré tu amante… con una condición.
Durante años, la modelo Briana Davenport había luchado contra la tentación… en forma de seductor de metro ochenta e increíbles ojos azules. Jarrod Hammond pertenecía a una familia enemistada con la empresa para la que ella trabajaba y, por lo tanto, era intocable en todos los sentidos.
Pero cuando descubrió que su padre necesitaba un millón de dólares para evitar la cárcel, Briana no tuvo más remedio que pedir ayuda al empresario australiano.
Y, después de una inolvidable noche de pasión como amante del millonario, ¿cómo podría decirle adiós?

SM Entre diamantes 4

4. Diseñar la pasión


Juntos brillarían como los diamantes.
¿Qué hacía falta para que Danielle Hammond diseñase un collar para uno de los diamantes más caros del mundo? Quinn Everard, bróker especializado en joyas, era capaz de utilizar el chantaje para que Dani aceptase el encargo. Ella era la única diseñadora que podía llevar a cabo aquel trabajo… y la única mujer que él quería en su cama.
Tras ponerle como condición que diseñase el collar en su propia casa, el millonario no tardó en seducirla. No obstante, debía tener cuidado, porque esa mujer sexy e inteligente podía descubrir todos sus secretos.

SM Entre diamantes 5

5. El heredero


Nunca te enamores de un hombre con el que te has acostado.
Siempre vestido con impecables trajes de diseño, Jake Vance era el peligro hecho carne, un tiburón de los negocios apuesto y refinado.
El primer cometido de Holly McLeod era ser su asistente personal en una prestigiosa empresa de diamantes; el segundo era espiar todos sus movimientos.
Para sorpresa de Holly, el hombre que ocupaba sus sueños resultó ser el primogénito perdido de la dinastía Blackstone y heredero de una inmensa fortuna. Y aún más sorprendida se quedó cuando, con el propósito de salvar su nueva empresa, él le propuso matrimonio.

SM Entre diamantes 6

6. Venganza y diamantes


No haré promesas que no pueda cumplir…
Desde que habían pasado la noche juntos, lo único en lo que pensaba Matt Hammond era en volver a hacer el amor con Rachel Kincaid. En eso y en destruir el imperio de diamantes de los Blackstone, vengando a su familia. Dispuesto a hacerse con el poder, Matt maldecía al destino por hacer reaparecer a Rachel como niñera de su hijo huérfano de madre.
Teniéndola en casa, las noches eran un tormento, al igual que los Blackstone. Matt estaba sediento de venganza y obsesionado con una mujer. El millonario siempre conseguía lo que quería, pero ahora ¿buscaba venganza o el dulce amor de Rachel?

SM Fantasías prohibidas 23

23. Una aventura con reglas


Las reglas para tener una aventura…
A la organizadora de bodas Karen Petersham le encantan las bodas. Sophie, su última clienta, le ha llevado a su padrino para que la ayude y el padrino no es otro que Dexter Crane, el sexy ex marido de Karen.
Sin embargo, hay que seguir algunas reglas para tener una aventura sexual con el ex:
1. No implicarse sentimentalmente.
2. Diversión, nada de peleas.
3. Hacer lo que te pida el cuerpo.
4. Recordar por qué terminó el matrimonio.
5. Romper antes de que vuelvas a enamorarte de él…

SM Héroe de alquiler

4. Ardiente persecución


Para ser su guardaespaldas tendría que estar tan cerca de ella como si fuera su amante…
Roman Fitzpatrick era un ex policía frío y duro por fuera, pero por dentro era un hombre ardiente y apasionado.
Summer Love era una fotógrafa y columnista de sociedad, aparentemente frívola, a la que alguien quería quitar de en medio.
La misión de Roman era proteger a una mujer que no deseaba ningún tipo de protección, superar sus prejuicios en contra de los periodistas del corazón e ignorar que Summer era la mujer más sexy del mundo…

Nora Roberts

El santuario 


Jo Ellen, una fotógrafa de éxito, se ve acosada por un desconocido que le envía fotos perturbadoras, entre las cuales hay una de su madre, desaparecida misteriosamente veinte años atrás.
Es una foto terrible: en ella, su madre aparece desnuda, joven y muerta.
Desesperada, Jo Ellen abandona Nueva York y regresa a su casa en la costa de Georgia.
Su familia aún sigue marcada por lo que considera un abandono inmotivado por parte de la madre.
La presencia de Jo Ellen enturbia las cosas, pero más las enturbia la llegada de un apuesto y joven arquitecto del que se enamora, y la certeza de que su perseguidor la ha seguido hasta allí.
¿O en realidad éste se encuentra en la propia mansión familiar?

Nora Roberts

Entre tu y yo 


En cuanto Phillip Kincaid se proponía algo, comenzaba a trabajar para conseguirlo.
Y cuando llegó a Friendly, Nuevo México, supo que aquel pueblo era un escenario perfecto para el rodaje de su película.
¡Además, Victoria Ashton también era perfecta!
Sin embargo, Tory iba a ponerle las cosas difíciles por una multa, y con ello, iba a conseguir que él se empeñara más y más en demostrarle que incluso una representante de la ley podía rendirse volunta­riamente . . . al amor.

Nora Roberts

A partir de hoy . Junto a mí 


Una mujer debe luchar para evitar que la pensión que dirige se convierta en un complejo turístico, pero también tendrá que luchar para evitar que el nuevo dueño se quede con su corazón.

Nora Roberts

Impulso 


Rebecca tomo la decisión más importante de su vida cuando lo dejó todo y se marchó a Grecia en busca de aventuras.
Allí conoció a Stephen Nickodemus y ambos se dejaron llevar por sus impulsos, sin darse cuenta de que no siempre es bueno precipitarse.

Nora Roberts

Doble imagen . Un héroe en Nueva York 


Doble imagen


Interpretar a la cruel ex mujer de Booth DeWitt estaba contribuyendo mucho a que la carrera de actriz de Ariel Kirkwood avanzara en la dirección correcta, pero estaba alejando al sexy Booth de su lado. Ella quería ser su partenaire, pero en la vida real ...
¿Podría conseguir que la viera como la mujer que realmente era y se olvidara de su per­sonaje?

Un héroe en Nueva York


El trabajo del escritor Mitch Dempsey era crear héroes, pero él nunca se había visto como uno.
Sin embargo, había algo en Hester Wallace, la tímida madre soltera que se acababa de mudar al piso de arriba, que le decía que debía protegerla, cuidarla y amarla para siempre ...

El aristócrata

El aristócrata


Él tenía oscuras sospechas acerca de Serenity y de sus padres.
Era celoso, irritable y exigente; enigmático, encantador y todo un aristócrata, y le hacía el amor apasionadamente al tiempo que la condenaba.
¿Por qué, entonces, Serenity Smith, de Georgetown, Washington, se había enamorado locamente de su primo francés, Christophe, conde de Kergallen?

Daphne Ars

Rescátame


Ten cuidado con lo que deseas… Podría convertirse en realidad...
Robert Gale ha conocido de primera mano lo que es perderse a sí mismo, su sufrimiento lo ha llevado al límite. Necesita desesperadamente renacer de sus cenizas, pero no sabe cómo, ni por qué hacerlo.
Cuando Dasha Pavón cruza el Atlántico para promocionar sus libros en Europa no tiene idea del cambio que esto significará en su vida, pero inmediatamente arriba a su primera parada es completamente seducida por un par de ojos iridiscentes, y es allí cuando ella sabe cuán peligrosa puede resultar esa aventura.
Dos almas destinadas a estar juntas, tendrán que afrontar obstáculos auto impuestos, y entre la risa y el llanto dos corazones se reconocerán uno en el otro. Pero dejar el pasado atrás no es tan fácil como parece… Para Dasha y Robert hacerlo será una experiencia tan fascinante como frustrante. 
La pasión los empujará a límites insospechados, y entre tanto, el amor los tentará con una fuerza titánica.

Nora Roberts

Un secreto a voces 


Emma McAvoy es hija de un gran rockero, que desconocía su existencia hasta que la madre recurre a él en busca de dinero.
Brian decide quedarse con ella y formar junto a su prometida y su hijo Darren una familia feliz.
La desgracia les azota cuando Emma es testigo del asesinato de su hermano, aunque luego no será capaz de recordar nada y el crimen queda sin resolver.
Esta experiencia hace mella en Emma, quien toda su vida se sentirá culpable, y la convertirá en la víctima perfecta de un marido controlador y violento, que minará la autoestima de Emma hasta límites insospechados.
Desesperada utiliza el entierro de un viejo amigo del grupo musical de su padre para huir a California, donde se encuentra con su vieja amiga Marianne, quien le presta su ayuda incondicional.
Como también se la presta Michael, hijo del teniente de policía encargado en su día del esclarecimiento de ta muerte de Darren. Cuando el viejo caso se reabre al aparecer nuevas pruebas, ante Emma se muestra un camino sin retorno que deberá tener el valor de emprender.

Virginia V.B.

Empezar de cero


Julia, es la hija de un arquitecto muy importante de Estados Unidos. Un hombre déspota que no la trata precisamente bien. En una fiesta que organiza su padre, conoce a Abraham Asbai. Un nuevo arquitecto recién llegado a la ciudad del que se enamora perdidamente, y con el que se casa poco después de conocerse. Ella, está muy enamorada, y por supuesto cree que su marido siente lo mismo que ella. Hasta que sin querer escucha una conversación de éste con su mejor amigo y descubre algo que evidentemente, ignoraba.
Desesperada y decepcionada huye en el coche para ver a su amiga y hablar con ella de lo que acaba de descubrir, pero un camión se cruza en su camino, y tiene un trágico accidente que la dejará en coma y posteriormente amnésica. 
¿Podrá seguir Julia con su vida cuando se despierte del coma a pesar de no recordar nada de ella? 
¿Y qué sucederá cuándo esos recuerdos regresen?
¿Se verá con fuerzas para empezar de cero?

Nora Roberts

Verdades y mentiras 


Eve Benedict es la última diosa del cine, una sex symbol de voz rasposa con dos Oscars, cuatro ex maridos y toda una legión de amantes que acrecientan su leyenda.
No hay secreto ni escándalo que desconozca.
Ahora Eve ha decidido escribir sus memorias, y sin tapujos. Hollywood en pleno le pide que no lo haga, pero ella tiene sus razones.
Julia Summers es la biógrafa elegida por Eve para que escriba su historia.
Julia ha dejado atrás una vida tranquila en Connecticut y no está acostumbrada a la fastuosidad de Beverly Hills, pero le encantan su trabajo y el hogar que ha levantado para su hijo de diez años, al que debe criar sola.
¿Cómo va a desaprovechar esta oportunidad única?
Sin embargo, el atractivo hijastro de Eve, Paul Winthrop, pondrá a prueba la voluntad de Eve de contarlo todo ... y la decisión de Julia de mantener cerrado su corazón.
Mientras Julia va sabiendo de qué son capaces los enemigos de Eve para evitar que el libro se publique, descubre también que la gran estrella del cine tiene aún un último y oscuro secreto por desvelar.
Un secreto que cambiará la vida de Julia, y que también podría quitársela.

Stacey Kennedy (Special agent fang)

1. Bless the beauty


Asesinato, secuestro, hombres, amor y desamor, bienvenido a la vida de la Agente Especial Hadley Sloan.
En Milwaukee, Wisconsin, un asesino en serie fue preso por la muerte de nueve mujeres. Este caso, sin embargo, está lejos de ser cerrado. Dos de las víctimas están vivas y el tiempo está en cuenta regresiva para descubrir su paradero. Así, que se necesita la ayuda del FBI.
Hadley Sloan y Chase Finley pueden ser agentes especiales del Departamento de Investigación Criminal, mas lo que sus compañeros no saben es que ellos tienen una relación… o que Hadley es una vampira.
Luego, la vida personal de Hadley es arrancada y queda con lio entre sus manos cuando Kellen Boyd, su esposo vampiro, regresa para hundir los colmillos de nuevo en su vida…
Hadley tiene que hacer malabarismos con los dos hombres de su vida, mantener su secreto escondido, y encontrar a las mujeres desaparecidas antes de que sea tarde demás…
Advertencia: Sexo explicito, ménage à trois.

Bárbara Lorenzo (Algún día volveré)

1. Algún día volveré 


Julieta Ros vive un perfecto matrimonio con Mario Mascaró, un cardiólogo hijo de uno de los mejores amigos de su padre, con el que se casó tras ser novios desde la adolescencia. El noviazgo fue interrumpido de mutuo acuerdo durante un año, en el que ella se marcha a estudiar a Florencia y él a Washington, con el propósito de conocer a otras personas y retomar la relación a la vuelta.
Dos años después de la boda, todo parece ir bien, hasta que Julieta conoce a un misterioso hombre que le revela un secreto que lo cambiará todo. Sus confesiones tendrán tal calado, que sentirá la necesidad de atar los cabos sueltos que dejó en el pasado.

2. Sigo soñando contigo 


¿Te casarías conmigo? Con esta pregunta sorprende Tiziano a Julieta en mitad del desayuno. Ahora viven en Milán y todo a su alrededor parece estabilizado, pero nada más lejos de la realidad. Su vida en esa nueva ciudad, un traslado imprevisto a Madrid, el divorcio, y la aparición inesperada de personas del pasado les pasarán factura llevándoles, incluso, a dudar de su relación. Mientras se resuelven las incógnitas que les rodean, este cúmulo de situaciones no hace sino empeorar las cosas entre ellos, hasta el punto de plantearse abandonarlo todo. 
¿Serán capaces de superar los inconvenientes y seguir adelante juntos?
Una historia llena de secretos que volverán a sorprender al lector. Una vez más, nada es lo que parece en la vida de los personajes

Stephanie Laurens (Hermanas Cynster)

1. Vizconde Breckenridge al rescate


Estás invitado a la boda de la señorita Heather Cynster… pero no antes de que ella se enfrente a unos secuestradores, al peligro y a un audaz rescate de manos del vizconde Breckenridge.
Decidida a cazar a su propio héroe, un héroe que la deje sin aliento y la colme de dicha conyugal, y desesperada por encontrar en los aburridos salones de baile de Londres, Heather Cynster deja a un lado su mundo seguro y se arma de valor para asistir a una velada algo picante.
Pero su cacería se ve arruinada por la interferencia del vizconde Breckenridge, que la aparta del escándalo… y la hace caer en una situación peligrosa cuando un misterioso enemigo la atrapa, la mete en un carruaje y se la lleva de Londres.
Ahora depende del célebre vizconde demostrar que es el héroe que Heather ha estado buscando.

Nisha Scail (Magnolia pleasure)

1. Amantes del placer 


Joselyn Turney está pasando la peor racha de su vida. Si no fuese suficiente con que su socia se hubiese largado con el dinero de la hipoteca, ahora ha descubierto por casualidad que lleva cinco años casada con un hombre al que no conoce de nada y a quién no ha visto en su vida.
Decidida a encontrarse con él para deshacer ese supuesto matrimonio, se verá metida de lleno en un lío de proporciones erótico-épicas en el que nadie es quién dice ser y dónde todos tienen cosas que ocultar.
Porque G.D. Sheridan no es lo que parece, ni siquiera es lo que ella piensa... Él es mucho, pero que mucho más...

2. Jugadores del placer


Diana Álvarez sabía que estaba cometiendo una enorme estupidez, pero eso no la detuvo a la hora de presentarse, en lugar de su amiga, en la fiesta privada de la mansión Magnolia Pleasure dispuesta a hacer un trato con el dueño. El problema era que él parecía interesado en obtener algo más que el Chevrolet acordado; la deseaba a ella.
Noah Avery estaba acostumbrado a obtener siempre lo que deseaba y aquella noche no iba a ser distinto. Cuando la vio atravesar la puerta supo que tenía que ser suya, aunque para ello tuviese que disputársela al mismo anfitrión y ofrecer un trato mucho más ventajoso a la díscola muñequita.
¿Qué era un fin de semana de placer cuando había mucho más en juego?

Mary Higgins Clark

Un grito en la noche


Jenny, divorciada y con dos niñas, vive modestamente de su trabajo en una galería de arte de Manhattan, donde conoce a Erich Krueger, un famoso pintor. Tras un breve noviazgo, Erich y Jenny se casan y ambos se trasladan a la mansión que él posee en Minnesota. Parecía un cuento de hadas: él era rico, inteligente, cariñoso y estaba dispuesto a adoptar a las dos hijas de ella. Sin embargo, la sombra de una mujer del pasado planea sobre la pareja...

Sandi Lynn

The seduction of Alex Parker 


Nunca permanecer en un lugar demasiado tiempo. Ese fue mi lema. Después del accidente y a la edad de dieciocho años, dejé mi hogar en California para viajar por el mundo buscando nuevas y aventureras maravillas como mi hermana gemela y yo habíamos planeado hacer desde que éramos niñas. Ocho años más tarde, me vi obligada a regresar a casa, al único lugar que contenía los recuerdos más traumáticos para mí. Mi dinero se estaba acabando y mi hermano, Adam no quiso enviarme más hasta que nos sentemos y tengamos una conversación sobre mí instalándome en un lugar. Eso fue cuando conocí al multimillonario Alex Parker, un arrogante obseso del control que pensó que yo en verdad lo escucharía. Muchacho, él tenía algo de qué preocuparse.
Mi nombre es James Emerson y esta es mi historia.
Ella era la mujer más bella que jamás había visto. Pero era insolente y desafiante, tal como su hermano me advirtió que era. Era un espíritu libre y muy irresponsable con su vida. No es mi tipo en absoluto. Solo salía con mujeres de clase alta, las que mantienen sus bocas cerradas y fueron exitosas en sus carreras. Tenía todo lo que la vida podía ofrecer y yo estaba contento. Al menos, pensé que lo estaba, hasta que James Emerson entró en mi vida. Ella se preparaba para ir a otra aventura y yo estaba decidido a conseguirla para asentarme en un único lugar: California.
Mi nombre es Alex Parker y esta es mi historia.

Maya Blake

Mas dulce que la venganza


Carla Nardozzi, campeona de patinaje artístico, había perdido la virginidad con el aristócrata Javier Santino. Afectada por una tragedia familiar, se entregó a una apasionada noche de amor. Pero, a la mañana siguiente, se asustó y huyó a toda prisa.
Tres años después, las circunstancias la obligaron a pedirle ayuda. Javier, que no había olvidado lo sucedido, aprovechó la ocasión para vengarse de ella: si quería salvar su casa y su estilo de vida, tendría que convertirse en su amante.

Maya Blake (Griegos indomables)

1. El dulce sabor de lo prohibido


Lo prohibido tiene un sabor más dulce...
Sakis Pantelides, magnate del petróleo, siempre conseguía lo que quería. Al fin y al cabo, era atractivo, poderoso y muy rico. Sin embargo, no podía tener a Brianna Money Penny, su secretaria, porque era la única mujer en la que podía confiar.
Cuando una crisis internacional hizo que trabajaran juntos las veinticuatro horas, la intrigante y recatada Brianna resultó tener una voracidad sensual que solo podía compararse con la de él mismo y se dio cuenta de lo que había estado negándose demasiado tiempo. Sin embargo, ¿pagaría el precio por tomar lo que quería cuando se desvelara el secreto de su secretaria perfecta?

2. El dulce sabor de la inocencia


Una noche que lo cambió todo...
Arion Pantelides siempre mantenía el dominio de sí mismo. Sin embargo, una noche quiso olvidarse de todo con una desconocida impresionante. La pasión dejó paso enseguida a la furia cuando él, que valoraba la sinceridad por encima de todas las cosas, descubrió que la mujer que se había derretido entre sus brazos acababa de enviudar.
El matrimonio de Perla Lowell había sido una farsa muy dolorosa, pero en esos momentos, sola y sin un céntimo, se negaba a permitir que ese griego de corazón sombrío la intimidara. Sin embargo, cuando Arion le dio la oportunidad de que le mostrara cómo era, le demostró que no tenía nada que ocultar. Hasta que descubrió que estaba embarazada de él...

3. El dulce sabor de la revancha


Theo llegó a Brasil con un único deseo: aniquilar al hombre que le había destrozado la vida. Además, cuando el orgulloso griego vio a la impresionante hija de su enemigo, supo que la victoria sería mucho más dulce con ella en la cama.
Inez anhelaba escapar de la sombra de su padre y cumplir sus sueños, no que la chantajearan para que fuese la amante de alguien. Sin embargo, la línea entre al amor y el odio era muy difusa y Theo despertó un deseo en ella que nunca habría podido prever.

Lorraine Coco (Bocaditos)

1. Hecho con amor


¿Qué ocurre cuando dos personas destinadas a encontrarse son con como el agua y el aceite? Fuertes, intensas, decididas... Dos volcanes a punto de erupción. Poppy y Liam vienen de mundos muy parecidos, pero han decidido que sus vidas transcurran por caminos muy diferentes. ¿Tendrán el destino y Cupido los mismos planes para ellos?

2. Eres la nata de mi chocolate


Charlie y Sylvie Parker han creado la receta perfecta para tener unas navidades mágicas junto a sus hijos. Quieren encauzar la vida amorosa de los cuatro antes de marcharse a disfrutar de su ansiada jubilación, viajando por todo el mundo. Pero la inesperada llegada de uno de ellos acompañado de Sam, una amiga muy especial, pondrá todos los planes patas arriba.
A partir de ese momento nada saldrá como estaba planeado; enredos, confusiones y secretos por fin desvelados pondrán en peligro tan estudiado plan. ¿Evitará este contratiempo que la magia de la navidad llegue a los corazones de toda la familia?

Nora Roberts

Jugando con fuego 


Reena Hale conoce de cerca el poder destructor del fuego.
Cuando tenía once años, un incendio provocado arrasó el restaurante propiedad de su familia.
Esa noche , mientras se debatía entre el dolor y la impotencia ante la furia de las llamas, decidió aprender a dominar aquella fuerza terrible y devoradora, e impedir que jamás pudiera volver a herir a los suyos.
Tras años de estudio y duro aprendizaje, Reena ha logrado el objetivo que se marcó en la infancia: es investigadora, la única mujer en la unidad contra incendios de la policía de Baltimore.
Un trabajo absorbente, que la pone a prueba a diario.
Una profesión que su familia ha apoyado desde el principio, pero que la ha apartado, a veces con crueldad, de los hombres que se han cruzado en su vida.
Hasta que un día llama a su puerta alguien que la vio hace años y no quiere dejarla escapar nunca más.
Es la señal que el pasado estaba esperando para desatar todo su poder destructor sobre Reena y quienes ama.


Cat Johnson

El soldado y la sirena


Relato corto
David regresa a casa después de meses en Afganistán, con el corazón deshecho luego de la carta de ruptura de su novia.
Una voz en la radio enciende su imaginación, una voz tranquilizadora, sensual... cálida.
Una voz que lo llevará más allá de sus pesares. 

Jude Deveraux (Summer Hill)

1. La chica de Summer Hill


Virginia, pleno verano. La guapa Casey Reddick, que antepone su carrera de chef a su vida amorosa, no entiende por qué todas las chicas del pueblo suspiran por el arrogante Tate Landers, el actor de Hollywood que está allí para participar en una pequeña producción de Orgullo y prejuicio. Tate hará de Darcy, y Casey es la Elizabeth Bennett perfecta. 

Marian Arpa

Te quiero en mi vida


La empresa de Víctor se dedica a explotar el turismo en Kenya. En uno de los safaris que organiza conoce a Claudia y desde el primer instante saltan chispas entre ellos. Sin embargo, empeñados en conservar su independencia, ninguno de los dos reconoce sus sentimientos por el otro.
Cuando de vuelta a casa Claudia comienza en su nuevo empleo se da cuenta de que está embarazada... Si su jefe se entera no podrá conservar su recién estrenado trabajo, así que lo convence para que le permita hacer sus reportajes sobre el terreno, para así poder alejarse y tener a su bebé sin que nadie se entere.
El destino lleva a Víctor hasta el lugar en el que ha establecido Claudia su residencia. La atracción entre ambos surge de nuevo y con más fuerza, pero la desconfianza y las dudas ponen en peligro el futuro de la relación.

Mar Carrión

Nada es lo que parece


"Zoe Carpenter ha trabajado muy duro para llegar a ser una periodista de prestigio pero, justo cuando está a punto de conseguir entrevistar a una de las actrices más populares de Hollywood, el periodista de la competencia utiliza sus sucios ardides para arrebatarle la entrevista.
El maldito Nick Rayner, tan atractivo como carismático, arruina su carrera y Zoe termina sus días investigando fenómenos de avistamientos ovni en una revista dedicada a la ufología. ¿Se puede caer más bajo?
Nick Rayner es un profesional reconocido pero tiene un serio problema, y es que acostumbra a meterse en demasiadas camas. Hasta que un día se mete en la equivocada y Nick no solo pierde su trabajo, sino que todos los periódicos importantes le cierran las puertas tras el grave escándalo que protagoniza."

Megan Maxwell (Maternidad)

1. Soy una mama


Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos.
Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo.
La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al súper, sacar a su perra y después ir al trabajo.
Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado… Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otra.
De pronto se da cuenta de que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y harta de todo, decide divorciarse y poner punto final a su «fueron felices».

2. Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada 


He retomado mi vida. He retomado mi tiempo. He retomado mi libertad. Y ahora que estoy empezando a disfrutar de mi nuevo estado civil, de pronto me doy cuenta de que me gusta Diego. Y lo peor de todo es ¡que yo también le gusto a él!
No sé qué hacer, porque por más que intento evitarlo, la vida lo pone ante mí una y otra vez, ¡y yo no soy de piedra!
En definitiva, he decidido permitirme el lujo que por nombre lleva… Diego, pero… ¡me estoy enamorando!
Virgencita, virgencita… ¿Por qué me tiene que pasar esto otra vez a mí?
Si quieres saber cómo termina la historia de Estefanía, no te queda otra que leer Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada.

Nora Roberts

Al rojo vivo 


Rica y guapa, a Whitney MacAllister le gustan los coches deportivos, las películas antiguas y los hombres peligrosos.
Pero incluso su regalada vida entre la alta sociedad neoyorquina sufre un vuelco cuando un extraño vestido de cuero aparece en su coche justo antes de que las balas empiecen a silbar.
Douglas Lord, ladrón de guante blanco, está acostumbrado a vivir a la carrera.
La única regla que no quiere romper es trabajar solo.
Pero apremiado por la necesidad de encontrar dinero para lo que puede ser la brillante cumbre de su carrera, acepta a Whitney como su socia.
Y con los titulares de los periódicos locales clamando por la desaparición de la heredera de los MacAllister, y una banda de criminales tras los talones, Doug y Whitney escapan hacia Madagascar a la búsqueda de un fabuloso tesoro datado en la Revolución francesa. Para Whitney acaba de comenzar una excitante aventura.
Para Doug, la oportunidad de ese último gran golpe.
Para ambos, la rendición a una pasión por la que merece la pena arriesgarse.
Han entrado en un juego a vida o muerte que seguirá hasta su terrible conclusión: ni ganadores, ni perdedores.

Trudi Canavan (Crónicas del mago negro)


Esta es la trilogía que introduce a los lectores al Gremio de los Magos de Kyralia. La capacidad mágica de Sonea se revela durante un enfrentamiento entre los pobres y el Gremio de los Magos, y su vida parece fuera de su control desde ese momento en adelante. En su lucha para aprender magia y encontrar su lugar, ella descubre un oscuro y terrible secreto en el corazón de la Cofradía, que no sólo implica magia prohibida, sino a sus amigos en el mundo subterráneo de la ciudad, y la supervivencia de la misma Kyralia y las Tierras Aliadas.
Magia, acción y aventuras de altos vuelos en la ópera prima de una autora que ha triunfado en el mundo entero.

0. La maga


Las naciones fronterizas de Sachaka y Kyralia viven una paz tensa. Ambos reinos están gobernados por magos, pero la forma de reinar es distinta. Mientras en Sachaka, un antiguo pueblo guerrero, los magos utilizan esclavos para satisfacer sus necesidades, en Kyralia prefieren vivir en paz con sus súbditos.
En el remoto pueblo kyraliano de Mandryn, la joven Tessia hace de ayudante de su padre, el sanador del pueblo. Y a pesar de que el gremio de sanadores no suele aceptar a mujeres entre ellos, Tessia se empeña en intentar seguir los pasos de su progenitor. Es entonces cuando descubre ciertos poderes mágicos innatos que nunca creyó poseer y que le brindan más posibilidades de las que nunca hubiese soñado. Su vida toma un rumbo inesperado ahora, como aprendiz de lord Dakon, el mago que gobierna en esta provincia. Y Tessia deberá rápidamente aprender a controlar sus poderes ante los dramáticos acontecimientos que se avecinan: se rumorea que algunos jóvenes magos de Sachaka están tramando la invasión de Kyralia. La guerra desatará un acto de hechicería tan descomunal que sus secuelas seguirán apreciándose siglos después en las Crónicas del Mago Negro.

1. EL gremio de los magos


Cada año los magos de Imardin se reúnen para vaciar las calles de la ciudad de vagabundos, pícaros y maleantes. Son maestros en las diversas disciplinas de la magia, y saben que nadie puede opnérseles. Pero su escudo protecto no es tan impenetrable como creen. Porque Sonea, una joven de la calle, está furiosa tras ver que su familia y sus amigos vana ser expulsados de la ciudad. Toda la rabia acumulada por años de injusticia va concentrada en una piedra que Sonea lanza contra las fuerzas del orden. Para sorpresa de todos, la piedra atraviesa la barrera invisible y derriba a uno de los magos. El peor de los temores del gremio se hahecho realidad: hay un mago sin educar en las calles. ¡Un mago fuera de la nobleza! Deben encontrar a Sonea cuanto antes, porque se trata de una persona con un poder enorme que, descontrolado, representa una amenaza tanto para quien lo posee como para el resto de la ciudad.

2. La aprendiz


Sonea es la única aprendiz del gremio de los magos que no proviene de una familia rica y poderosa, pero eso no le supone ningún problema mientras cuente con la protección de Rothen y Dannyl. Sin embargo, cuando empiezan a circular ciertos rumores malintencionados sobre Sonea que obligan al Gran Lord Akkarin a intervenir, la intrépida aprendiz se encuentra ante una difícil disyuntiva: ¿debe mantener oculto el oscuro secreto del Gran Lord o, al contrario, ha llegado el momento de sacar a la luz una terrible verdad?

3. El gran Lord


Sonea ha prosperado notablemente en el gremio de los magos: ha adquirido grandes conocimientos, Regin ha terminado por dejarla en paz y los otros aprendices por fin la respetan. Pero no logra sacarse de la cabeza lo que presenció en la cámara subterránea del Gran Lord Akkarin ni la grave amenaza que se cierne sobre el gremio, y hace bien en no bajar la guardia, porque cuando su buen amigo Cery se ve involucrado en las intrigas de un curioso extranjero, Sonea deberá tomar partido ante los decisivos acontecimientos que se avecinan.

Vi Keeland (Life on stage)

1. Throb


Las reglas:
Sin citas.
Sin sexo fuera del juego.
Sin revelar los términos del contrato.
¿Las reglas fueron hechas para ser rotas, no?
Hace ochos semanas firmé un contrato. Uno que en ese momento parecía una buena idea. Un soltero apuesto, alojamiento de lujo, una oportunidad de ganar un premio que mi familia necesitaba desesperadamente. Sin embargo, había algunas reglas. Muchas de ellas en realidad. Seguir el guión, sin citas, sexo, o revelar los términos del contrato. Después de mi auto impuesta moratoria a los hombres el año pasado, no sería difícil cumplir con mi parte del trato... eso creí. Hasta que me di cuenta de que el trato que hice fue con el diablo... y estaba enamorada de su hermano boca sucia.

2. Golpear


De la escritora éxito en ventas del New York Times y USA Today, Vi Keeland llega una nueva historia caliente sobre una estrella de rock. O dos.
Sonrisa con hoyuelos de niño.
Escultural cuerpo de hombre.
Canta como un ángel.
Folla como un demonio.
Estaba atrapada entre la espada (estrella) y la pared.
A los quince años, su poster colgaba en la pared de mi dormitorio. A los veinticinco su cuerpo estaba encima del mío. La fantasía de toda chica se convirtió en mi realidad. Yo salía con una estrella de rock. Sin embargo lentamente me fui enamorando de otro hombre. El problema era que los dos hombres compartían un autobús de gira.
Flynn Beckham era telonero.
Dylan Ryder era el artista principal.
¿Qué sucede cuando el telonero del concierto comienza a destacar tan brillantemente, que todo lo demás parece oscurecerse a su paso?
Te voy a contar lo que sucede. Las cosas se ponen feas.

Vi Keeland (Cole)

1. Belong to you


Mi luna de miel fue casi todo lo que soñé que sería, un paraíso tropical, agua turquesa, románticos paseos por la playa, y montones y montones de sexo.
La única cosa que faltaba era el novio.
Después de siete años de inercia a través de una relación con Michael, mis sentidos estaban entumecidos. Una semana de pasión con un desconocido era lo que necesitaba para aclarar mi cabeza y recuperar el control de mi vida.
Pero, ¿cómo seguir adelante cuando el hombre que sólo se suponía que era una aventura se filtra de alguna manera en tu alma y te roba el corazón?

2. Made for you


Jack y Syd pasaron una semana en el paraíso.
Sólo se suponía que era una aventura. 
Pero la vida puede ser divertida a veces, y las circunstancias los llevaron a estar juntos de nuevo.
Juntos parecían haber encontrado sus "felices para siempre".
Pero cuando Sydney le ofrecen una oportunidad en la carrera que siempre ha querido, ella debe dejar Jack atrás para seguir sus sueños.
¿Puede el amor sobrevivir a larga distancia?
La gira de Sydney es con un hombre que toda mujer quiere, pero él sólo tiene ojos para Syd. Y una tragedia inesperada deja a Jack sintiendo remordimiento.
¿Podrán ellos encontrar un camino de nuevo para sus felices para siempre?