.

.
.

Mary Higgins Clark

Pálida como la luna


Maggie Holloway, una joven independiente, ha superado una dolorosa tragedia y se ha convertido en una prestigiosa fotógrafa de modas. Con ocasión de una reunión familiar del clan Moore de Newport, Maggie se reencuentra en Manhattan con Nuala, la mujer que había sido su madrastra y de la que conserva recuerdos entrañables. Ésta la invita a pasar unos días en su casa. Sin embargo, cuando poco después Maggie llega a Newport, se encuentra con una situación desesperada y terrible: Nuala ha muerto, aparentemente víctima de un robo fortuito. Destrozada, Maggie decide investigar las circunstancias del caso, sin imaginar que está internándose en un abominable laberinto de vileza, crímenes y turbias pasiones.

Lavyrle Spencer

Destino y deseo


La hermosa Lisa Walker desempeña una labor intachable en el departamento de Licitaciones de una empresa constructora, hasta que se ve involucrada en un desafortunado asunto que le hace perder su trabajo. El causante tiene un nombre: Sam Browm, el apuesto y atractivo dueño de una compañía rival. Lisa está enfurecida, pero su enojo desaparece cuando recibe una oferta formal de Sam para contratarla en su empresa. Aunque se siente irresistiblemente atraída por él, le invade el temor de que su relación personal pueda interferir con la laboral y de que Sam pueda no aceptar su pasado.
Dos corazones extraviados que se necesitan y se niegan, que rechazan el amor que golpea con fuerza la puerta de sus corazones.

Elizabeth Haran

Susurros en el viento


Elizabeth Haran, la aclamada autora de El río de la fortuna, ha logrado cautivar a más de un millón de lectores en Alemania con sus inolvidables historias ambientadas en el continente rojo. Ahora la reina del landscape australiano vuelve con una de sus novelas que más semanas ha permanecido en la lista de más vendidos de Der Spiegel. Australia, 1845. En ruta a la isla Canguro, un barco se va a pique tras chocar contra un arrecife durante una horrible tormenta. Solo dos jóvenes mujeres sobreviven: Amelia Divine y Sarah Jones. Pero Amelia sufre una lesión en la cabeza y pierde la memoria. Ni siquiera puede recordar su nombre. Sarah, por su parte, descubre la oportunidad de cambiar su destino y escapar de un futuro sombrío. Sin embargo, esta decisión cambiará para siempre la vida de ambas mujeres...

Julie Garwood (Espías de la corona)

1. Dueña de su corazón


Christina Bennett enseguida conquistó a la mejor sociedad londinense.
Sin embargo, guardaba afanosamente el secreto de su misterioso pasado hasta la noche en que Lyon, marqués de Lyonwood, le robó un sensual beso. El arrogante aristócrata con pasiones de pirata saboreó el fuego agazapado bajo el frío encanto de Christina y juró poseerla algún día.
Pero la desafiante Christina no iba a ser conquistada fácilmente. Celosa de sus afectos y de su fortuna, se resistía a las sensuales caricias de Lyon. No se atrevía a sucumbir a su amor, porque entonces debería descubrir también su precioso secreto y renunciar a su destino. Es una de las más populares autoras románticas de la actualidad. Tiene más de treinta millones de ejemplares en circulación y sus novelas están siempre presentes en las listas de best sellers.

2. Dulce rescate


Quedaron atrapados en una telaraña de amor y frenesí.
El pirata Pagan, un ser infame y capaz de las más grandes atrocidades, es al mismo tiempo un ídolo para los pobres, con quienes comparte los tesoros que roba a los ricos. El marqués de Cainewood promete vengar a su hermano, muerto a manos del malvado pirata.
Con el fin de introducirse en ese mundo marginal y trabar relación con el asesino, comienza a frecuentar las tabernas preferidas por los de su calaña. En uno de esos antros conoce a Jade, una belleza de rizada cabellera rojiza y ojos verdes que, acosada por unos asesinos, recurre a él confundiéndolo con Pagan. A partir de entonces se creará entre ambos una relación extraña, y el marqués sucumbirá a los encantos de la alocada joven, hundiéndose en un abismo de pasiones y ardiente desenfreno.

3. Despertar a la pasión


Sara Winchester espera que su marido Nathan, marqués de St. James, regrese por fin para reclamarla. Deliciosamente ingenua, Sara ignora las pasadas hazañas del marqués como el renombrado pirata Pagan. Ha llegado el momento tan ansiado durante tantos años: el hombre que está ante ella es perturbador, arrogante y apuesto, un caballero cuyo tierno tacto le hace conocer los placeres del amor. Y Nathan, que nunca había desnudado su alma ante ninguna mujer, muy pronto se siente completamente hechizado por los modales dulces y desafiantes de Sara. A bordo del barco de su marido, ella se muestra audaz y decidida a conquistar su corazón... Pero, de vuelta en Inglaterra, un peligroso complot intentará separarles y será entonces, mientras su futuro está en la cuerda floja, cuando descubrirán para siempre el auténtico sentido de su pasión.

4. Castillos


Apremiado por el temor a que el general Iván la fuerce a una boda por motivos políticos, el duque de Williamshire, que desde la muerte trágica de sus padres es su tutor, reclama a Londres a la joven princesa Alessandra. Acompañada por Colin, el hijo menor del duque, Alessandra será la encargada de abrir y preparar la mansión londinense para la temporada de invierno. La bella y atrevida muchacha de cabellos oscuros no tarda en cautivar a toda la alta sociedad, pero un intento de secuestro que Colin conseguirá evitar le lleva a tomar una decisión drástica para proteger a la princesa: se casará con ella, aunque nunca la tocará. Pero el primer y tierno beso de la princesa y sus caricias vacilantes encenderán en su alma un fuego salvaje, de tal manera que Colin será capaz de arriesgar su propia vida antes que perder a ese dulce y tempestuoso ángel.

Julia London (Los secretos de Hadley Green)

1. El año que nos amamos peligrosamente


En 1792, en Hadley Green se ejecutó a un hombre por robar las joyas de la condesa de Ashwood. Quince años después, todavía no se han esclarecido los hechos.
Cuando Declan O’Conner llega a dicho pueblo para conocer a Lily Boudine, la nueva condesa de Ashwood, se da cuenta al instante de que la mujer que lo recibe no es quien dice ser. Tratando de evitar un matrimonio que no desea, Keira Hannigan ha asumido la identidad de su prima y se ha instalado en su propiedad mientras Lily viaja por el extranjero. Declan amenaza con desenmascararla, pero Keira lo convence de que guarde el secreto y, a la vez, le pide que la ayude en la investigación de las joyas robadas, pues está convencida de que acusaron a un inocente.
Incapaz de negarle algo, ni de admitir su ardiente pasión, Declan acepta su propuesta. Pero ninguno de ellos está preparado para hacer frente al peligroso desconocido que amenaza con dejar al descubierto las mentiras de la joven… aunque Declan siente que debe protegerla a toda costa, porque es la mujer que se ha apoderado de su corazón.

2. La venganza de Lord Eberlin


Al regresar a Hadley Green después de quince años, el joven lord Eberlin tenía un único objetivo en mente: vengar la muerte de su padre. Pero cuando se reúne con el bello blanco de su candente ira, sus planes dan un giro inesperado…
Tobin Scott no había vuelto a Hadley Green desde que el testimonio infantil de Lily Boudine ayudó a enviar a su padre a la horca por robar las valiosas joyas Ashwood. Ahora convertido en un hombre rico, pretende cobrarse su venganza destruyendo a Ashwood y a su dama. Le ofrece a Lily que elija entre su vida y el sustento de la gente que depende de la propiedad. Ella elige lo último, convencida de que puede mantener a raya sus peligrosos planes.
El juego de Lily y Tobin de intentar quedar siempre por encima del otro no tarda en convertirse en un delicado baile de seducción y ella se da cuenta de que Tobin no es el hombre frío y sin corazón que intenta parecer. De hecho, está segura de que él tiene razón: su padre era inocente. Juntos se proponen encontrar las joyas que devolverán el honor a su familia y pronto su ardiente pasión revela un sorprendente secreto que cambiará sus vidas para siempre.

3. Seducir a Lady X


Cuando Harrison Tolly, hijo ilegítimo del conde de Ashwood, se entera de que Alexa Carey está embarazada, se ofrece a casarse con ella para protegerla del escándalo y así salvar el honor de la familia.
La perspectiva de la boda y del bebé que está en camino le garantizan una nueva vida de privilegios, pero su corazón perten ece a lady Olivia Carey, la esposa de su despótico señor y hermana de Alexa, a la que intenta cortejar a pesar de las dificultades…

4. Esperando el amor


Cuando Daria Babcock llega a casa de su abuela Mamie, a la última persona que espera encontrar allí es a un fornido y semidesnudo highlander. La joven duda de que Mamie hallara al pobre hombre herido en el bosque, como ella pretende hacerle creer, ni confía en el guapo laird, que insiste en que no recuerda lo sucedido. Pero Daria ha viajado a Escocia en busca de aventura, y después de que el misterioso desconocido la secuestre, sus deseos empiezan a hacerse realidad.
¿Quién será el cautivo y quién el captor cuando Daria vuelva las tornas y le robe el corazón al sexy escocés?
Las exuberantes Highlands se convierten en el escenario ideal para la conclusión de una de las series más aclamadas de Julia London.

Holly Black (Curse Worrkers)

1. Gata blanca


Cassel viene de una familia de trabajadores de hechicería, personas que tienen el poder de cambiar tus emociones, recuerdos, suerte, por el más leve toque de sus manos. Y ya que el trabajo de hechicería es ilegal, todos son gánsteres, o artistas del engaño. Excepto Cassel. El no tuvo el toque mágico, así que es un extraño, el chico recto en una familia deshonesta. Solo tienes que ignorar un pequeño detalle, él mató a su mejor amiga, Lila, hace tres años.
Desde entonces, Cassel ha construido cuidadosamente una fachada de normalidad, mezclándose en la multitud. Pero esta fachada comienza a venirse abajo cuando comienza a caminar dormido, propulsado en la noche por sueños terroríficos sobre un gato blanco que quiere decirle algo. Él también está notando otras cosas alarmantes, incluyendo el extraño comportamiento de sus dos hermanos. Están escondiéndole secretos, envueltos en un misterioso complot. Mientras Cassel comienza a sospechar que es parte de un enorme juego de engaño, también se pregunta qué le ocurrió realmente a Lila. Puede ella aún estar viva? Para descubrir eso, Cassel tendrá que desenmascarar a los estafadores.

2. Red Glove


Las maldiciones y las estafas. La magia y la mafia. En el mundo de Cassel Sharpe, van de la mano. Cassel siempre pensó que era un chico ordinario, hasta que se dio cuenta que sus recuerdos estaban siendo manipulados por sus hermanos. Ahora que sabe la verdad que él es, el trabajador de maldición más poderoso. Un toque de su mano puede transformar algo, o a alguien, en algo más.
Así fue como Lila, la mujer que amaba, se convirtió en un gato blanco. Cassel fue engañado, lo hicieron pensar que él la había asesinado, cuando en realidad trató de salvarla. Ahora que ella es humana de nuevo, debería estar feliz. El problema es que Lila ha sido maldecida para que lo ame, un pequeño regalo de su madre una trabajadora de emoción. Y si el amor de Lila es tan falso como los recuerdos que le fabricaron, entonces Cassel no puede creer nada de lo que ella dice o hace.
Cuando el hermano mayor de Cassel es asesinado, los federales reclutan a Cassel para ayudarles a dar sentido a la única pista que tienen, en las imágenes de la escena del crimen esta una mujer con guantes rojos. Pero entre la multitud se encuentra Cassel también, después de todo ellos saben lo valioso que él puede ser para ellos. Cassel va a tener que estar un paso adelante de ambos lados para poder sobrevivir. Pero, ¿a quién se puede acudir cuando no se puede confiar en nadie aún menos en el mismo?
El amor es una maldición y la estafa es la única respuesta en un juego demasiado peligroso de perder.

3. Black heart


En un mundo donde la magia es ilegal, Cassel Sharpe tiene la habilidad más mortal de todas. Con un solo toque, puede transformar cualquier cosa, incluyendo a una persona, en algo completamente distinto. Y eso lo convierte en el trabajador más codiciado. El gobierno federal está dispuesto a perdonar todos sus crímenes del pasado si sólo deja atrás a su familia de estafadores y se mantiene recto. Pero ¿por qué hacer lo correcto se siente tan incorrecto?
Por un lado, significa estar al lado opuesto de la ley de Lila, la chica que ama. Ella es la hija de un jefe de la mafia y está lista para unirse al negocio de la familia. A pesar de que Cassel está bastante seguro que ella no podrá volverlo a amar, no puede dejar de pensar en ella. Lo cual es bastante malo, sin contar que su padre tiene prisionera a la madre de Cassel en un apartamento lujoso y amenazando con no dejarla Salir hasta que le regrese el costoso diamante que le había estafado años atrás. Lástima que ella no pueda recordar dónde lo dejo escondido.
Por otro lado, los federales le dicen a Cassel que necesitan que se deshaga de un hombre poderoso que está maniobrando peligrosamente fuera de control. ¿Pero si quieren que Cassel use su excepcional talento para herir a la gente, que separa a los buenos de los malos? ¿O es que todo el mundo sólo pretende engañarlo?
El tiempo se agota, y todo el poder de Cassel e ingenio podrían no ser suficientes para salvarlo. Sin respuestas fáciles y nadie en quien pueda confiar, el amor podría ser la apuesta más peligrosa de todas.

Stephani Hecht (Línea azul)

1. Pase fuera de juego


Hubo un tiempo en el que Devon Canton y sus dos hermanos fueron grandes promesas de la NHL. Antes de convertirse en las nuevas superestrellas del deporte, tenían lucrativos contratos y numerosas promociones a su alcance. Pero de pronto, tocaron fondo y todo su mundo cayó, todo cambió. Ahora luchan por ganarse la vida, viéndose reducidos a jugar en las ligas menores. Para empeorar las cosas, todos terminan jugando para el mismo hundido equipo, ‘Los Halcones de Battle Creek’. No sólo el equipo no ha ganado ningún partido en tres años, sino que su campo se está cayendo a su alrededor y en peligro de ser condenado. A continuación, Devon y sus hermanos alcanzan un nuevo mínimo cuando son expulsados de su primer partido por entrar a derribarse, peleándose... unos con otros.
El reportero de deportes de los Battle Creek, Saul Davis, sabe en el instante en el que ve a los tres malcriados hermanos golpeándose fuera de sí, que ahí hay una historia. Sólo necesita investigar un poco para averiguar hasta qué punto habían caído los una vez prometedores jugadores de hockey. Intrigado, Saul trata de presionar a Devon para que le conceda una entrevista, sólo para ser groseramente despedido. Lamentablemente para Devon, eso sólo hace que Saul esté más decidido a llegar al fondo de la historia.
Entonces Saul se entera de una revelación impactante sobre el jugador de hockey, tan sombría, que no sólo podría destruir la reputación del hombre, sino también arruinar cualquier posibilidad de que alguna vez pudiera volver a jugar con los profesionales. Saul sabe que debe seguir adelante y publicar la noticia, pero como se encuentra cada vez más cerca de Devon, descubre que sus sentimientos por el otro hombre son demasiado fuertes para ignorarlos. Entonces, cuando un reportero rival se entera del secreto de Devon, Saul se da cuenta que tiene que tomar la decisión más dolorosa de su carrera como periodista, y de la de Devon.

2. Entre dos tubos


Cuando Trey soñaba con jugar algún día al hockey en los profesionales, siempre imaginó que sería en uno de los equipos que estaban a la cabeza en la clasificación de la NHL. Nunca llegó a pensar que terminaría en el que ocupaba la última posición, un equipo de pueblo, donde se luchaba por cobrar el siguiente cheque, en lugar de disponer de limusinas, patrocinadores y galardones, ni que se encontraría atascado en una pista de hielo destartalada, entre los abucheos de sus ex-fans y con una camioneta de segunda mano que funcionaba la mitad de las veces. Su vida apesta y va a trompicones, cuando es chantajeado para entrenar a un grupo de niños de la localidad. Nunca ha sido bueno con el trato a otras personas, por no hablar de sus mini-versiones, por lo que está seguro que todo va a terminar en un desastre enorme.
Como miembro del cuerpo de policía de Battle Creek, Wade está orgulloso de su ciudad. Aunque el equipo de hockey local se encuentra en último lugar, las cosas parecen que están mejorando con el nuevo portero, y van ascendiendo posiciones. Cuando se entera de que su sobrino está siendo entrenado por el portero, no puede esperar para encontrárselo cara a cara. Sin embargo no está preparado para sentirse inmediatamente atraído por Trey. Sobre todo cuando se hace evidente que éste está ocultando algo de su pasado.
El portero quiere acercarse a Wade, pero sabe que hacerlo podría significar un desastre no sólo para él, sino para el resto de su familia. ¿Trey podrá dar rienda suelta a sus deseos o continuará permitiendo que su pasado lo controle?

3. Golpe en la ingle


Después de años de duro trabajo y sacrificio, el sueño de Kip Cooper de jugar en la NHL está a su alcance. Pronto será capaz de dejar atrás su equipo de segunda y saborear la fama, la fortuna y el respeto que viene con ser el número uno. Así que no está dispuesto a permitir que nada ni nadie se interponga en su camino. Pero aunque trata de decirle eso a su libido, a pesar de todo, no puede mantener su mente fuera de su compañero de equipo, Sergei. Lástima, Sergei es joven y abiertamente gay... y Kip no lo es. Cuando un encuentro casual los lleva a una noche de pasión, Kip se da cuenta de que tiene que elegir: Sergei o sus sueños.

4. Pase ciego


Toda su vida, Jochen ha tenido un único sueño y ha sido convertirse en un jugador de hockey profesional. Ahora, después de años de duro trabajo, está acercándose a su meta. Bueno... tal vez ‘casi’ sería un término más adecuado, ya que juega para un equipo de la liga menor y apenas cobra un salario digno. Sin embargo, no se queja, ya que siente que sólo será cuestión de tiempo antes de que lo llame la NHL. Sólo tiene que asegurarse de no permitir que ningún tipo de distracción entre en su camino.
A continuación, una gran distracción choca contra su vida, cuando es contratado para ayudar en un clinic de verano para jóvenes. Allí conoce a Rebel, un portero muy sexi, lindo y tentador. El problema es que los dos están profundamente escondidos en el armario por temor a dañar sus carreras. Además, todo lo que hacen es divertirse un poco y no sienten que sea asunto de nadie. Entonces, justo cuando menos se lo esperan, su secreto sale de la manera más explosiva, lo que obliga a Jochen a admitir lo mucho que significa Rebel para él. ¿Será su amor capaz de sobrevivir a la tormenta, o perderán todo lo que siempre han deseado?

5. Posibilidad sobre la marcha


Desde una edad muy temprana, Aldrich sabía dos cosas: que había nacido para jugar al hockey profesional, y que haría que su mentor se enamorara de él. Después de años de duro trabajo, ambas cosas están a su alcance. No sólo lo ha fichado un equipo de profesionales sacándolo de su equipo de segunda, sino que el hombre con el que ha soñado durante años finalmente se ha fijado en él.
Entonces todo le es brutalmente arrancado cuando sufre una lesión en una carrera final y se encuentra con que su relación ha terminado incluso antes de comenzar realmente. Deprimido, se refugia en la casa de su infancia, donde se encuentra con su ex mejor amigo de hockey, Nobel. Ellos reavivan su amistad y se acercan... en más de un sentido. Aldrich se sorprende al darse cuenta de que no sólo ha estado pasando por alto lo que podría ser lo mejor en su vida, sino que el amor puede haber estado siempre en su propio patio trasero.


6. Anotando el punto


Mientras crecía, Zimon siempre había vivido a la sombra de su hermano mayor. Mientras que este se había alistado en el ejército y había vuelto convertido en un héroe de guerra, las cosas empeoraron en la vida de Zimon, y se metió en una espiral sobre la que no tenía control, encontrándose a sí mismo en un lugar oscuro, en el que está a punto de perder su vida.
Cuando su hermano se enamora, todas las reglas cambian en su una vez agradable y ordenada vida, y Zimon se encuentra metido en el papel de apoyarlo en su más reciente sueño, la apertura y puesta en funcionamiento de la pista de hockey y patinaje más grande en el área metropolitana de Detroit. Aunque Zimon nunca había imaginado su futuro trabajando en el servicio de recepción de una pista, era mejor que trabajar como striper en un club gay, por lo que saltó a esa nueva oportunidad de trabajo.
Bryce nunca se imaginó que, estando en el apogeo de su carrera en la NHL, iba a convertirse en copropietario de una pista de hockey sobre hielo. Sin embargo, eso es exactamente lo que sucede cuando un grupo de sus amigos le proponen la loca idea de iniciar el nuevo negocio. Un día, cuando está en la ciudad, decide comprobar el lugar. Cuando choca con el malcriado pero hermoso hombre que dirige el servicio de recepción, Bryce se siente a la vez molesto e intrigado.
¿Serán Zimon y Bryce capaces de superar sus diferencias, o la señal del final del partido sonará antes de que encuentren el camino a la felicidad?

7. El central


A veces no importa lo rápido que patines, el dolor encontrará una manera de llegar hasta ti.
Derry Cronwell sólo ha querido dos cosas en la vida, jugar hockey profesionalmente y tener libertad para tomar sus propias decisiones. Cuando finalmente ficha por el equipo de Los Halcones, espera que sus sueños se hagan realidad. Sólo hay un par de problemas. En primer lugar, el hermano de Derry, Pat, es el capitán de Los Pumas, los mayores rivales de Los Halcones. Segundo, Derry está aterrorizado porque finalmente salga a la luz su secreto más profundo, que es gay y está enamorado del defensa de Los Halcones, Fallon.
Fallon siente un rencor por Los Pumas que remonta de varios años atrás, así que lo último que quiere es al hermanito de uno de ellos en su equipo. Pero a medida que va conociendo a Derry, se siente atraído por el tímido hombre. Más tarde se entera de lo mala que es la vida privada de Derry, y sabe que hará cualquier cosa para ayudarlo. ¿Podrá Fallon rescatar a Derry de todos sus demonios?

8. Hijo pródigo, una navidad con los Canton


¿Hay algún momento en que realmente no puedes redimirte? Y si es así, entonces ¿qué queda por vivir?
En un momento, Brock fue el niño de los sueños la familia Canton. No sólo era el mayor, sino que se preveía que fuera el número uno de la selección de la NHL. Todos esos sueños se hicieron añicos cuando sufrió una lesión que acabó con su carrera. Deprimido por su pérdida, se perdió en su adicción a las drogas. No sólo eso, sino que traicionó a sus tres hermanos menores hasta el punto que no querían volver a verlo nunca más.
Pero eso fue entonces y ahora Brock estaba limpio y sobrio. Aunque sus hermanos siguen sin confiar en él, le dan un trabajo en la pista de su propiedad. Es ahí donde conoce a Jimmy, el único jugador abiertamente gay en la NHL.
Instantáneamente vuelan chispas entre ellos, ¿pero podrá Brock ser capaz de luchar contra su adicción y su pasado el tiempo suficiente para encontrar su ‘felices para siempre’? Pero, de nuevo, es Navidad, y dicen que es cuando los milagros suceden.

9. Comprobación cruzada


A veces, tu peor enemigo puede convertirse en la persona que más amas.
Leo puede ser uno de los mejores guardametas de las ligas menores de hockey, pero tiene una grieta en su armadura, Dern. Un delantero del equipo rival de Leo, ellos dos se llevan como el fuego y el papel. Leo vive para evitar que Dern anote y Dern se deleita en conseguir que el disco pase a Leo.
Entonces, una noche, mientras que Leo está fuera en el club, se encuentra con Dern. En vez de discutir, ellos terminan calentando las sábanas. ¿Pero esto es solamente el ligue de una sola noche? Y si no, ¿tienen ellos la posibilidad de cambiar de enemigos a amantes?

Mara Oliver (Almas de luna)

1. Regreso a Fronda


En Fronda, los lobos se visten de hombre y las mujeres duermen en los tejados, soñando con una luna que les queme la piel y despierte su lado salvaje.
Una promesa de venganza, el fantasma de un gran amor y las luchas de poder se cruzarán en el destino de la única hembra fértil de la manada. Los ritos de sexo, amor y muerte le mostrarán que la pasión del lobo esconde un corazón de fuego y sombras.
Bienvenidos a Fronda, tierra de lobos, lunas mágicas y corazones robados.

Elizabeth Haran

El brillo de la estrella del sur


Inglaterra, 1918. Lyle MacAllister, médico escocés, y Elena, enfermera procedente de una familia italiana, se enamoran mientras trabajan en un hospital durante la Primera Guerra Mundial.
Pero Lyle descubre que su ex novia, Millie, está esperando un hijo de él, por lo que se verá obligado a casarse con ella. Elena, desconsolada, lo acepta, pero al terminar la guerra descubre que también está embarazada de Lyle. A fin de no avergonzar a su familia, mantiene en secreto su embarazo y se casa con Aldo, un italiano con el que emigrará a Australia.
Lo que Elena no sabe es que Lyle ha aceptado un trabajo como médico para los Flying Doctors en el interior de Australia, con lo que sus caminos se cruzarán de nuevo y la fuerza del continente rojo los empujará hacia un nuevo e inesperado destino.

Lavyrle Spencer

Un verano, una mujer


Una mujer divorciada se ve obligada a luchar por su libertad en un mundo dominado por los prejuicios y la rigidez moral. A principios del siglo XX, Roberta Jewett, madre de dos hijos, abandona a un esposo infiel y regresa a Camden, su pueblo natal. Resuelta a rehacer su vida, empieza a trabajar como enfermera, obteniendo un grado de independencia que despierta el resentimiento, e incluso la ira, entre sus vecinos. Para colmo, Roberta inicia una relación con un viudo del lugar... y el escándalo está servido.

Mary Higgins Clark

Muerte en Cape Cod


Los magníficos relatos reunidos en este volumen están protagonizados por Alvirah Meehan, una mujer sagaz e inteligente, dotada de una inusual capacidad de observación, que dedica sus ratos libres a desentrañar crímenes pavorosos y en apariencia irresolubles. Allí donde fracasan los mejores investigadores, la agudeza de Alvirah encuentra respuestas...

Julie Miller (El clan Taylor)

4. El principiante


Era joven pero parecía tener mucha experiencia… tanto en el trabajo como fuera.
De pronto había algo más importante, para el inexperto agente Josh Taylor, que destapar aquella red de tráfico de drogas en la universidad y convertirse en detective. Porque, en mitad de aquella investigación que estaba realizando infiltrado en la universidad, había conocido a la profesora Rachel Livesay; aquello había encendido todas las alarmas de peligro… y de pasión.
Rachel no tenía a nadie a quien acudir, hasta que Josh prometió protegerla del donante de esperma que la amenazaba con quitarle el niño que estaba a punto de dar a luz. Pero Josh era su alumno, no un caballero andante… enamorarse de él sería una tremenda locura que podría ponerlos en peligro a ambos.

5. Tras el fuego


¿Podrían resolver aquel misterio antes de que se extinguiera la llama de la pasión que los devoraba?
El investigador Gideon Taylor no daba abasto con el trabajo que le estaban ocasionando aquellos dos misteriosos incendios en los que no parecía haber ningún sospechoso. Para complicar aún más las cosas, no conseguía olvidar a su ex compañera de trabajo Meghan Wright, que acababa de convertirse en el objetivo de un acosador. Todo parecía indicar que aquel hombre y la misión de Gideon guardaban una estrecha relación. Y cuando Gideon y Meghan unieron fuerzas para investigar los incendios, se dieron cuenta de que los rescoldos de su relación estaban a punto de provocar otro incendio aún mayor…

6. Recuerdos prohibidos


Fundada más de veinte años atrás por James Colby, la Agencia Colby es regida y administrada actualmente por su viuda, Victoria. Aunque relativamente pequeña, se ha ganado una inmejorable reputación en el mundo de la investigación privada y la seguridad personal. Victoria Colby es altamente respetada por las fuerzas de la ley y muy bien relacionada con los departamentos de espionaje del gobierno.
La Agencia Colby contrata a los mejores en los campos de la investigación y la protección privadas. Cada uno de los hombres y mujeres que la representan deben poseer las cualidades que James Colby personificó durante su vida: el honor, la lealtad y la valentía.

Katy Evans (Real. Raw & Ripped)

1. Real


Un boxeador caído. 
Una mujer con un sueño roto. 
Una competencia… 
Él hace que olvide mi nombre. 
Una noche fue suficiente, y olvide todo excepto al sexy boxeador que hace que mi mente y cuerpo arda en llamas de deseo. 
Remington Tate es el hombre más fuerte y confuso que he conocido en mi vida. Es la estrella de uno de los más peligrosos circuitos de peleas clandestinas, y me siento atraída por él como nunca me he sentido atraída por algo en mi vida. Me hace olvidar quien soy, que quiero, solo con una mirada suya. Cuando está cerca, necesito recordarme que soy fuerte, pero él es más fuerte que yo. Y ahora es mi trabajo mantener su cuerpo en forma como una perfecta máquina de pelea, sus músculos tensos y listos para vencer a sus próximos oponentes… Pero la mayor amenaza que tiene, ahora, soy yo. 
Lo quiero. Le quiero sin miedos. Sin reservas. Si tan solo pudiera saber a ciencia cierta que es lo que él quiere de mí... 

2. Mine


El chico malo e imparable del circuito de lucha Underground finalmente conoció a su igual. Contratada para mantenerlo en óptimas condiciones, Brooke Dumas desató un deseo primordial de Remington "Remy" Tate tan vital como el aire que respira. . . y ahora él no puede vivir sin ella.
Brooke nunca se imaginó que terminaría con el hombre que es el sueño de toda mujer,pero no todos los sueños terminan felices para siempre, y justo cuando se necesitan mutuamente, más que nunca, Brooke se rompe lejos del ringside. Ahora, con la distancia y la oscuridad, entre ellos, lo único que queda es luchar por el amor del hombre al que llama mio.

3. Real


El luchador de Underground Remington Tate es un misterio, incluso para sí mismo. Su mente es oscura y ligera, compleja y confusa. Algunas veces, sus acciones y estados de ánimo son cuidadosamente planeados, y en otras ocasiones giran fuera de control.
A pesar de todo, hay algunos sentimientos constantes: el deseo, la necesidad, el amor y el querer proteger a Brooke Dumas. Esta es su historia; desde el primer momento que la vio y supo, sin lugar a dudas, que ella sería la cosa más real por la que tendría que luchar.

4. Rogue


Él no es bueno para ella.
Ella odia que él pueda tener razón.
Brrok Dumas encontró a Remington Tate en real, y ahora es el turno de su mejor amiga Melanie de encontrar al hombre que haga a su corazón cantar. Después de años de buscar, una noche en la lluvia, el fuerte y misterioso Greyson King viene a su rescate. Es atrevido, y tal vez justo el amante, amigo y protector que había estado buscando. Cuando hacen el amor, él dice su nombre como si significara algo. Como si ella significara algo, y eso es todo lo que ella siempre ha querido.
Él desaparece por días sin decir una palabra, y cuando está alrededor, dice que la lastimará. Pero cuando está lejos su corazón duele más.
Entonces Melanie descubre el oscuro mundo que él ha estado determinado en mantener oculto, y sospecha que sus primeros encuentros al azar pudieron no haber sido al azar después de todo.
Atrapada en una caída libre de emociones, Melanie no tiene a nadie que la atrape más que el hombre del que debería huir...
Pero, ¿qué haces cuando tu príncipe encantador se ha convertido en un villano?

5. Ripped 


Cuando una chica enfadada y con el corazón roto se ve obligada a estar cerca de su ex novio rockero, solo el tiempo dirá si el fuego entre ellos acabará por consumirlos...
Pandora, la amiga gótica de Brooke y Melanie, pensaba que su corazón se rompería por su ex novio rockero solo una vez. Pero ahora él está de vuelta en la ciudad con el concierto más grande del año. Pandora lo odia tanto que consigue que Melanie vaya con ella y le juega una broma en su concierto. Pero cuando son atrapadas por seguridad y llaman a su ex, este decide no presentar cargos si sigue ciertas condiciones. A Pandora no le gusta nada sus reglas, o que él esté a cargo de ella, sobre todo porque parecen hacer planes para asegurarse de que esté en contacto cercano con él de nuevo. Pero la cercanía reaviva la pasión que una vez compartieron, y pronto, sin importar cuánto quiera odiarlo, está claro que todavía está enamorada de él. Y lo que es peor: él también lo sabe.

6. Legend 


Maverick "The Avenger" Cage quiere subir a la cima y convertirse en una leyenda en el ring. Aunque mantiene su identidad bien guardada, es conocido en el circuito de lucha como el nuevo chico con un chip en el hombro y un tatuaje en la espalda que lo marca como un problema. Tiene una puntuación personal que resolver con el único del Underground Remington “Riptide” Tate.
Mientras Mav entrena conoce a una joven, la única otra persona nueva en la ciudad, y las chispas vuelan. Cuando las cosas se calientan entre ellos, descubre que no es otra que Reese Dumas, la prima de la mujer de Remington Tate. Una chica que se supone que debe ir contra él y de la que se supone debe permanecer lejos. Pero Maverick lucha por la mujer de su corazón, y los monstruos en su sangre. Los ojos del mundo están puestos sobre ellos, y el vencedor pasará a la historia como el último campeón de lucha; la última leyenda.


7. Racer 


Racer Tate, el hijo de Remington Tate y Brooke Dumas, es adicto a la adrenalina que corre por sus venas cuando conduce. Es sexy y misterioso, y cuando Lanie se cruza en su camino, una cazatalentos profesional e hija del jefe de la escudería, saltan las chispas. Pero la relación entre ellos no es fácil: porque cuando el deseo lo supera todo, los secretos y los miedos corren el riesgo de interponerse entre los dos.
Racer está convencido de que va a romperle el corazón y Lanie solo puede dejarse llevar por un sentimiento que no conoce límites ni frenos.

Lora Leigh (Fuerzas especiales)

1. La cara oculta del deseo


Una misión fallida...
Se suponía que todo era muy simple. Lo único que el Navy SEAL Nathan Malone tenía que hacer era rescatar a tres jóvenes de una organización de narcotraficantes colombianos, y después dejarse capturar el tiempo suficiente como para sacar a un espía del gobierno. Pero todo eso era antes de que la misión terminara desastrosamente mal... y antes de que a su mujer, Bella, la dijeran que Nathan nunca iba a regresar a casa.
Un peligroso deseo...
Bella ha estado de luto por la muerte de su esposo durante tres años. Pero no tiene ni la más remota idea de que está vivo. Obligado a asumir una nueva identidad, el hombre que Natham era ahora está muerto. Y si logra encontrar el modo de volver a su esposa y guardar el secreto de quién es realmente, ¿podrá el deseo que ambos sienten terminar consumiéndoles? ¿Volverá el peligro y el trabajo de Nathan a dejar completamente destrozada a Bella?

1'5 Halcón nocturno


Durante tres años, Halcón Nocturno y Black Jack se encontraron para intercambiar información relacionada con las misiones de las Fuerzas Especiales.
Pero ahora Lilian quiere que la vea como más que a una mensajera y Travis decidió que sería un delicioso precio que pagar por cumplirle su voluntad.

2. Miénteme y dime que me quieres


Esta serie es continuación de la serie Tempting Seals, de esta autora. Las Fuerzas Especiales es un grupo de seis hombres que se crearon para luchar contra el terror. Trabajan independientemente del protocolo y la supervisión del gobierno, y fueron creados para hacer lo que los demás grupos no pueden hacer. Sólo tienen un objetivo: El éxito de la misión. No importa lo que cueste.
El capitán Jordan Malone (de la serie Tempting SEALs) dirigirá a los primeros cinco agentes en misiones donde se pondrá a prueba sus habilidades, su lealtad y su fe en sí mismos. Son hombres dados por muertos para el mundo. Hombres que conocen la oscuridad de la traición y el fuego de la venganza.
Los hombres bajo su mando son:
Noah Blake, antiguo Marine de EEUU conocido como Nathan Malone.
Micah Sloane, antiguo agente del Mossad Israelí conocido por David Abijah.
John Vincent, perteneció al Servicio Secreto de Inteligencia Australiano, conocido como Trent Daylen.
Travis Caine, antiguo agente del MI-5 conocido como Travis Dermont.
Nikolai Steele, antiguo miembro de las Fuerzas Especiales Rusas, conocido por Michel Valeskinov.

3. Me duele amarte


Un hombre implacable… una mujer dolida…
una oscura y arrolladora pasión…
John Vincent, un agente encubierto extremadamente duro y peligroso, tuvo en su día motivos más que suficientes para dejar que el mundo le creyera muerto.
Adoptó una nueva identidad y no dejó atrás nada que le importase… excepto a Bailey, la única mujer que consiguió derribar las defensas de su corazón y con la que vivió una fiera e incontrolable pasión.
Pero ahora, años después, cuando el destino hace que sus caminos vuelvan a cruzarse, sabe que no puede seguir luchando contra lo que siente por la mujer a la que hirió tan profundamente en el pasado… Y esta vez no dejará que nada ni nadie se interponga entre ellos. Esta vez logrará que Bailey sea suya para siempre aunque tenga que enfrentarse al mismo infierno para conseguirla.

4. Black Jack


El servicio secreto no puede controlarlo. El gobierno británico no es capaz de silenciarlo. Pero el renegado agente Travis Caine es una bomba de tiempo con quién no conviene mezclarse, de modo que sus comandantes le dan un descanso y le dan espacio. Su nuevo cuartel general es la Oficina de inteligencia americana. Su nuevo nombre en clave es “Black Jack” y su nueva misión es para morir. Ella es inteligente, atractiva y brillante… y es una de las mejores agentes de las Fuerzas Especiales. El nuevo nombre en clave de Lillian Belle es “Night Hawk” y con toda seguridad, a Travis no le importaría en lo más mínimo realizar algunas maniobras nocturnas con ella. Pero cuando su misión se convierte en un juego al rojo vivo, de engaños y signos de traición, Travis comienza a preguntarse si puede confiar en ella. Y lo que es más importante, si puede resistirse a ella…


5. Renegado


Como propietaria de una tienda de novias, Mikayla Martin ayuda a hacer realidad los sueños nupciales de las mujeres. Su propia vida, sin embargo, se ha convertido en una pesadilla desde que presenció un asesinato… y vio de cerca al asesino. Peor aún: ella lo conoce. Pero la policía, después de comprobar la coartada, no le cree. Depende de Mikayla demostrar que se equivocan… y hacer lo que sea necesario para resolver el asesinato ella sola.
Al agente de Elite Ops Nikolai Steele, cuyo nombre en código es Renegado, le piden que salde una deuda pendiente con un viejo camarada suyo. Este amigo jura que no es un asesino, y Nik le cree, a pesar de que ha sido confundido por una tal Mikayla. De modo que Nik se propone ponerle los puntos sobre las íes a la mujer… pero en cuanto le pone los ojos encima a la temperamental y decidida belleza, sabe que está en un buen lío. Una mujer tan irresistible como ella, sólo puede traer complicaciones y, como era de espera, después de meter la nariz en tantos sitios, alguien quiere a Mikayla muerta. Ahora Nik debe encontrar el modo de mantenerla a salvo, limpiar el nombre de su amigo y encontrar al verdadero asesino, que continúa libre…

6. Perdida en tus brazos


Jordan Malone comandante en jefe de la Unidad de Fuerzas especiales, ha hecho y visto demasiadas
cosas para creer que merece algo mejor que la soledad. Frío e implacable, sabe que Tehya está enamorada de él, pero no duda en alejarse de ella después de una noche llena de magia y salvaje pasión. La joven es su mayor debilidad, su única debilidad… y eso es algo que no puede permitirse. Sin embargo, cuando el peligro vuelve a cernirse sobre Tehya, Jordan acudirá en su ayuda sin titubear y cederá por fin a sus ansias de poseerla, de reclamarla como suya, de estrecharla para siempre entre sus brazos, de protegerla por encima de todo y aniquilar a cualquiera que amenace la seguridad de la mujer que ama más que a su propia vida.
Un hombre… una mujer…
Una oscura e irrefrenable pasión…

Lavyrle Spencer

Un puente al amor


Bess y Michael, divorciados desde hace años, han intentado rehacer sus vidas con nuevas parejas. No obstante, su hija Lisa se empeña en reunirlos de nuevo. Con motivo de su propia boda, Lisa hace un último intento, también en vano.
Sin embargo, cuando el otro hijo de la pareja, Randy, casi muere a causa de una sobredosis, los sentimientos de Bess y Michael dan un vuelco inesperado que les abre los ojos a una verdad que siempre había estado allí pero que ellos se obstinaban en no ver...

Mary Higgins Clark

Mientras mi preciosa duerme


Mary Higgins Clark es una de las más brillantes autoras del género de suspense. Y en esta novela alcanza espeluznantes cumbres de terror... y de belleza. La trama se desarrolla en el fascinante mundo de la moda en Nueva York y empieza con el asesinato de Ethel Lambston, una famosa escritora de ecos de sociedad. La protagonista es Neeve Kearny, propietaria de una lujosa boutique en Madison Avenue, e hija de un antiguo jefe de la policía neoyorquina.

Fuerzas especiales

6'5. La suerte de Hannah


Dentro de la Antología Hombres de peligro (Men of Danger)
Autoras: Red Garnier (Reckless), Alexis Grant (Tempt Me), Lora Leigh (Hannah’s Luck) y Lorie O'Clare (Love Me 'til Death) La Suerte de Hannah (Hannah's Luck) de Lora Leigh:
Cuando unos ladrones intentan entrar en su casa, Hannah Brookes, de profesión profesora de un jardín de infancia, es afortunada al tener al sheriff Rick Grayson de su lado.
Sobre todo cuando la atracción mutua que siente hacen que pierdan la concentración.

Elizabeth Haran

El río de la fortuna 


Melbourne, 1883. Francesca se ve forzada a hacerse cargo del negocio de su padre, que recorre un río australiano transportando mercancías en su barco de vapor. Aunque está dispuesta a todo con tal de ayudar a su envejecido progenitor, la joven pronto deberá lidiar con los prejuicios de un oficio pensado para hombres, mientras a su paso despierta pasiones, envidias, venganzas y destapa un gran secreto que cambiará su vida para siempre. El continente rojo amenaza con quebrantar la unión de una familia…

Jill Marie Landis

Vencer el pasado


Cansada de la vida de cabaretera, Eva solicita el empleo de ama de llaves en un rancho. Aún dudando de sus aptitudes, Chase la acepta al advertir la sintonía entre ella y su sobrino Lane, un conflictivo adolescente. Eva mantiene en secreto su anterior vida y teme que Chase lo descubra. Pero tampoco Chase está en paz con su pasado: cumplió ocho años de condena tras tratar de vengar el asesinato de su hermana. Surge entre ambos una mutua atracción, pero cuando creen que el amor curará sus heridas, regresan los enemigos de Chase dispuestos a no dejarle olvidar.

Ursula Poznanski (Beatrice Kaspary)

1. Cinco


Han hallado el cuerpo sin vida de una mujer en un prado. Ha sido asesinada. En la planta de los pies han dibujado unas coordenadas que lleva a la policía de Salzburgo a otro tremendo hallazgo: una mano humana metida en un recipiente de plástico. Pero ¿a quién pertenece esa mano en perfecto estado de conservación? ¿A qué obedecen las coordenadas tatuadas en los pies de la primera víctima? Beatrice Kaspary y Florin Wenninger se ven sumergidos en una peculiar y espeluznante búsqueda del tesoro en la que el premio, al parecer, son nuevas pistas que parecen conducirles cada vez más cerca del asesino. Sin embargo, conforme las víctimas se suceden en una sanguinaria versión del geocoaching, sus vidas personales sufren las consecuencias del caso y sus superiores les apremian a resolver lo antes posible el enigma, el misterio parece haber llegado a un callejón de salida. Hasta que Beatrice se convierte ella misma en presa…

2. Pájaros ciegos


Una pareja joven aparece muerta en los bosques otoñales de Salzburgo. Ella estrangulada, él víctima de un disparo. ¿Asesinato y suicidio? ¿El crimen de un amante despechado? La pareja de agentes de la Policía de Salzburgo, Beatrice Kaspary y Florin Wenninger está desconcertada porque entre las víctimas no parecía haber ningún tipo de relación cuando estaban con vida. ¿O esa primera impresión es engañosa? Beatrice, como suele ser habitual en ella, se niega a aceptar las cosas tal y como están y empieza a seguir las pistas que los muertos han dejado en Internet. En Facebook descubre algo: ambos eran miembros del foro La Poesía Vive, en el que aficionados a los versos, dejan aquellos que más entusiasmo o mayor impresión les han causado. Los poemas aparecen acompañados de unas fotos muy efectistas. Algo inofensivo. ¿Inofensivo? Beatrice no tarda en sospechar que los poemas contienen mensajes que solo algunos miembros del grupo comprenden. Mensajes lúgubres que giran en torno al miedo y la muerte, mensajes que invitan a seguir el camino de las jóvenes víctimas del bosque… La Poesía Vive puede que esté ocultando la inquietante moda de los suicidios conjuntos o, quizás, la presencia de otro tipo de asesino muy distinto, alguien que ya ha matado antes y que no está dispuesto a dejar de hacerlo.