.

.
.

Julianne MacLean (Highlanders)

0. El rebelde


Es el año 1715 y la Rebelión Jacobita continua en las Tierras Altas Escocesas.
Él es Alexander MacLean, un temible guerrero highland luchando por su verdadero rey escocés.
Ella es Elizabeth Curtis, una hermosa mujer inglesa que viste el uniforme rojo de un soldado inglés y esgrime una espada como un luchador experimentado en el campo de batalla.
Enemigos encontrados, y pasiones chocan… en El Rebelde.

1. Capturada por el Highlander


Lady Amelia Sutherland prefería morir antes que entregarse a un hombre como Duncan MacLean . Él era el guerrero más feroz de su clan, así como también un enemigo jurado del pueblo de Amelia ... y esta noche está de pie al lado de su cama.
Con su abrasadora mirada, tensos músculos y el brillante metal de su hacha de guerra, MacLean ha venido a matar al prometido de Amelia. Pero una vez que ve a la encantadora e inocente novia, decide tomarla a ella en su lugar.
Robar a su joven prometida es la venganza perfecta para el hombre que asesinó al verdadero y único amor de Duncan. Pero Lady Amelia resulta ser más que un peón en este juego de venganzas y luchas… esa valiente y hermosa mujer llega profundamente al alma de Duncan y eso es aún más poderoso que la furia de un guerrero. Pero cuando Lady Amelia se da cuenta que está enamorándose de su captor y se rinde en sus brazos, es cuando comienza la verdadera batalla.

2. Reclamada por un Highlander


Lachlan MacDonald ha conquistador a tantos hombres en el campo de batalla y a tantas mujeres en la alcoba, que es prácticamente invencible. Pero un desafortunado encuentro con una seductora bruja le ha maldecido para siempre. Ahora, cualquier mujer a la que le haga el amor está condenada por toda la eternidad.
Lady Catherine es una hermosa muchacha de alta cuna… o eso dice ella. Catherine sufre de amnesia y está desesperada por descubrir la verdad sobre quién es en realidad o, al menos, conocer a alguien que le inspire un intenso recuerdo o emoción. Cuando ve por primera vez a Lachlan MacDonald, Catherine tiene el presentimiento de que él guarda la llave que liberará su pasado… y tal vez su corazón. Pero ¿averiguará a tiempo que la pasión que comienza a arraigar en el corazón de ese valeroso guerrero podría consumirlos y destrozarlos a los dos?

3. Seducida por el highlander


Lachlan MacDonald ha conquistador a tantos hombres en el campo de batalla y a tantas mujeres en la alcoba, que es prácticamente invencible. Pero un desafortunado encuentro con una seductora bruja le ha maldecido para siempre. Ahora, cualquier mujer a la que le haga el amor está condenada por toda la eternidad.
Lady Catherine es una hermosa muchacha de alta cuna… o eso dice ella. Catherine sufre de amnesia y está desesperada por descubrir la verdad sobre quién es en realidad o, al menos, conocer a alguien que le inspire un intenso recuerdo o emoción. Cuando ve por primera vez a Lachlan MacDonald, Catherine tiene el presentimiento de que él guarda la llave que liberará su pasado… y tal vez su corazón. Pero ¿averiguará a tiempo que la pasión que comienza a arraigar en el corazón de ese valeroso guerrero podría consumirlos y destrozarlos a los dos?

Lavyrle Spencer

Reencuentro


Tom y su esposa Claire, profesores de un colegio en Minnesota, son un matrimonio ejemplar. Sin embargo, su felicidad se verá turbada dramáticamente. La inesperada aparición de Mónica, una ex amante de Tom, y su hijo Kent, desestabilizará su perfecta existencia conyugal y afectará la vida de todos los involucrados. El parecido del joven Kent con Tom es sorprendente, y para enrarecer aún más las cosas, el joven traba una estrecha amistad con la hija de Tom y Claire.

Mary Higgins Clark

Mentiras de sangre


A Olivia Morrow le quedan pocas semanas de vida y no puede posponer más la decisión más difícil de su vida. Catherine, su prima ya fallecida, tuvo un bebé que fue adoptado al nacer, justo antes de su ingreso en un convento. Ahora, la Iglesia ha iniciado el proceso de su beatificación. Si Olivia cuenta la verdad, todo se vendrá abajo. Sin embargo, si no la cuenta, la fortuna que dejó Alex Gannon, el padre biológico del niño, caerá en manos de sus dos egoístas sobrinos. Si Olivia revela el nacimiento del hijo de Catherine, su hija Monica, una persona honrada y altruista, heredará esta fortuna. Pero Olivia no es la única que sabe la verdad, y ellos tienen mucho que perder si sale el secreto a la luz...

Joe Abercrombie

La mejor venganza


La guerra puede ser un infierno, pero para Monza Murcatto, la Serpiente de Talins, a sueldo del duque Orso, también es una forma excelente de hacer dinero. Sus victorias la han hecho muy popular, quizá demasiado para el gusto de Orso. Traicionada y dada por muerta, la recompensa de Murcatto es un cuerpo desfigurado y una sed de venganza que no se detendrá ante nada. Sus aliados son el borracho menos fiable de Styria, el envenenador más traicionero de Styria, un asesino en serie obsesionado con los números y un bárbaro que quiere enderezar su vida… Entre sus enemigos están los más poderosos del país, y eso antes de que el Orso envíe al hombre más peligroso para acabar con ella…

A.J. Llewellyn

El camino


Cada año, miles de personas hacen un viaje espiritual llamado El Camino, un antiguo peregrinaje por Europa, recorriendo Francia, Portugal y España.
Durante el viaje, dos hombres muy diferentes, tienen peligros y atracciones especiales. Antonio está a un paso de convertirse en diácono, la fase final antes de ser sacerdote, pero siente que su deseo recién descubierto hacia otros hombres vulnera su vocación elegida.

Marian Arpa

Luchando contra sus fantasmas 


Sandra Molina es una mujer joven con un pasado tormentoso. Ejerce como ayudante del fiscal, y el personal a su cargo valora su alto grado de exigencia y el desempeño brillante de su labor diaria.
Adam Guerrero es un agente que se traslada de Madrid a Barcelona y que está desencantado con la ley. Su trabajo consiste en arriesgar su vida para limpiar las calles de malhechores y, sin embargo, los delincuentes vuelven a estar libres antes incluso de que él termine de completar el papeleo.
Cuando se conocen, ella recela de él, pero con el tiempo descubre que tras su fachada se esconde un hombre con un gran corazón.
Dos personas en apariencia tan opuestas ¿podrán resistirse a la irrefrenable atracción que sienten desde el primer momento en que se ven?  

Paty C. Marin (Cuentos íntimos)

1. Pura raza


Las historias de Cuentos íntimos recogidas en cada volumen están divididas en escenas, o actos, mediante los cuales se construye la narración. Todas las escenas contienen un alto contenido erótico siempre bajo el mayor cuidado para transmitir toda la sensualidad y la pasión de los personajes.Un purasangre Darlington es símbolo de prestigio entre la nobleza…
La hija menor del conde, Leonette Darlington, sufrió un desafortunado accidente en una cacería organizada por su padre, apartándola así de su sueño de convertirse en una soberbia amazona. La tristeza la volvió caprichosa y arrogante y a medida que su compromiso con el duque Reynard se acercaba, su miedo a volver a montar la mantenía encerrada en su habitación. Hasta que Tom, el capataz de los establos y un experto domador de sementales, la ayudó a superar sus miedos.
Tom ha deseado durante años a Leonette. Ella es una doncella inalcanzable, una hembra pura raza que jamás se fijaría en alguien de baja condición. Pero ¿es posible que durante todo este tiempo Tom no se haya dado cuenta de que Leonette también se siente atraída por él?

Paty C. Marin

Las flores de Violeta


Violeta es una chica española que estudia en una universidad británica y está coladita por Bastian, su mejor amigo y compañero de clase. El tiempo para declararse se agota y probablemente no volverán a verse de nuevo. Eso, sumado al pánico porque su declaración no sea correspondida o, aún peor, que pueda romper su amistad con él, la tiene contra las cuerdas…
A partir de aquí, tú decides cómo quieres que siga la historia. Podrás ir descubriendo las distintas posibilidades que se ofrecen según tus decisiones y siguiendo tus propios impulsos. Elige tu propio camino y descubre todas las historias escondidas…

Lynn Hagen

Recuérdame respirar


Liam se enamoró de un hombre hetero, gran error. Especialmente cuando Bishop huye la primera vez que ellos se besaron. Sintiéndose devastado y rechazado, Liam comenzará de nuevo, haciéndose una nueva vida.
Investigando un asesinato, el detective Jack Watterson se encuentra con el hombre de sus sueños. Liam envolvía el corazón de Jack después de solo una noche.
Pero entonces Bishop regresó, diciéndole a Liam que lo ama y lo mucho que quiere otra oportunidad. Liam está atrapado entre los dos hombres que ama y no ve una salida hasta que Jack propone la más salvaje fantasía de Liam.
Pero las cosas no son tan fáciles, no cuando Liam es acusado de un asesinato que no cometió. Liam también tiene que tratar con un bravucón de su pasado, un hombre determinado a enseñarle a Liam que los hombres gay son diabólicos. ¿Podrán los tres hacer que las cosas funcionen y encontrar la manera de vivir felices juntos, o se separarán cuando Jack es herido por el hombre que busca a Liam?

Lynn Hagen

El rey lobo 


Desde hace veinte años, Justin Vlore creció en la ciudad de Drak Haven, consciente de que no todo era lo que parecía, incluyendo la familia de su mejor amigo. Después de pasar los últimos diez años de andar con Caleb de Frost Manor, la atracción de Justin hacia el enigmático Demetri Frost se enciende. Pero, ¿que se suponía que tenía que hacer frente a su atracción por el padre de su mejor amigo?
El Rey Lobo Demetri esta determino a ver a Justin como nada más que el amigo de su hijo. A pesar de que ha cuidado de Justin, incluso pagado por su atención médica, debido a que el ser humano ha sufrido de una enfermedad misteriosa en la sangre desde la pubertad, Demetri sostiene que sus intenciones siempre han sido puras. Pero cuando Justin es herido, Demetri no puede negar que sus sentimientos podrían ser más profundos. Y con la manada de Demetris instándolo para establecerse, pronto fija su mira en Justin.

Lynn Hagen

Luna azul 


Cuando una cadena de asesinatos golpeó el distrito vampiro, Lacee Blue se convierte en el principal sospechoso. Él es el único propietario humano en este barrio de mala muerte y es el único propietario de un club que ha tenido dos cuerpos descubiertos en su propiedad. Lo que es peor, Lacee se ha encaprichado con el detective Nate Sullivan durante algún tiempo, y no tiene una oportunidad con el Were si no puede demostrar su inocencia. Y a continuación, las partes de los cuerpos comienzan a aparecer en el correo de Lacee. Se dirige al único hombre de su confianza, el mismo hombre que lo tiene como sospechoso de los crímenes. El detective Sullivan. 
Pero algo más está pasando en el distrito y Lacee de repente se encuentra siendo perseguido por un viejo vampiro que piensa que Lacee haría de una mascota perfecta. La vida de Lacee está en peligro y si no encuentra ayuda pronto, podría ser la próxima víctima.

Dakota Rebel

Raven


En un club frecuentado por vampiros que se alimentan de la lujuria, se puede terminar siendo más que su cuello en la línea.
Raven es el club gay más caliente en Detroit. Es propiedad de Patrick y Kennedy, dos vampiros que emiten tanta energía sexual que el club podría funcionar por sí mismo durante varios días. Ellos siempre han disfrutado de fumar, beber, y de la acción, para poder presumir frente a sus clientes uno del otro sobre sus conquistas.
Pero últimamente, Patrick ha tenido suficiente. Y cuando un joven rubio, caliente compite por la atención de Kennedy, es hora para Patrick de darle una lección, y tomar su legítimo lugar al lado de su pareja.  

Sean Michael

Unlikey hero


Eric no sabe a quién recurrir cuando su hija es secuestrada, por lo que pide a su poderoso ex amante, Brock. Brock nunca esperaba oír de Eric de nuevo, pero él nunca consiguió sobre el hombre, tampoco. Cuando Eric viene a él para ayudar a encontrar los tres años de edad, Josie, no hay manera de Brock puede convertir derribarlo. Él tiene el dinero y los contactos Eric necesita, y no puede dejar que Eric paseo o Pueden Eric y Brock descubrir quién quiere hacer daño antes de que sea demasiado tarde, o se Brock caer de su pedestal como el héroe de Eric?

Sean Michael (Play ball)

1. Football and the beach


Rock amaba California. Le encantaba el sol, la arena y el agua. Le encantaba vivir en la playa. Le encantaba que sus vecinos no les importara que sus amantes fueran hombres

Sean Michael

Papá, papá y yo 


Cuando Jeff aceptó ser el donante de esperma a su mejor amiga Beth,  no esperaba una tragedia que dejara a su recién nacida y su hijo de tres años de edad sin madre. Eso es exactamente lo que ha pasado, sin embargo, y su vida es totalmente tirada en el caos: su amante le ha dejado, su casa no es ni de lejos a prueba de niños y su jefe en el restaurante ha sido lo suficientemente paciente con el tiempo off. 
Donny siempre ha sabido que quería estar en el cuidado de niños, y que acaba de terminar su licenciatura en educación en la primera infancia. El no contar con las personas que están menos que encantados de contratarlo cuando se enteran de que no solo es una niñera masculina, sino que también es gay. Buscar trabajo ha sido frustrante por decir lo menos, así que cuando el llama a la puerta de Jeff y es recibido por las cosas que se rompen y un par de niños gritando, piensa, solo tal vez, el puede empezar esta entrevista especial con una prueba de fuego. 
Ser la niñera de los hijos de Jeff podría ser un sueño hecho realidad para Donny, y es exactamente lo que necesita Jeff, pero ¿Están realmente ellos listos para ser una familia?

Charlaine Harris (Midnight. Texas)

1. Encrucijada a medianoche


Bienvenidos a Midnight, un pequeño pueblo en torno a un cruce de caminos, en una desolada área del oeste de Texas, un lugar apartado del mundo donde la acción transcurre alrededor de una encrucijada de norte a sur y de este a oeste. Hacia el sur, empieza el desierto.
En la esquina noroeste, hay una estación de servicio regentada por un hombre y su hija. En la esquina noreste, una casa de empeños propiedad de un treintañero que ha sido abandonado por su última novia. En el sótano de la tienda viven una ladrona y un vampiro. En el apartamento de arriba, un adivino que claramente huye de algo.
En el cuadrante suroeste, hay un restaurante y, en el sureste, un taller de reparación de automóviles que a su vez sirve de capilla… Si uno se detiene en el único semáforo del pueblo, todo parece normal. Pero al cabo de unos instantes, comprende que algo extraño pasa en esta comunidad, que ahora parece consternada por el descubrimiento de un cadáver.

2. Turno de día


Incluso en una ciudad como Midnight, habitada por personas reservadas y discretas, Olivia Charity es un enigma. Vive con Lemuel, el vampiro, pero nadie sabe qué hace, solo que es bella y… peligrosa. Manfred Bernardo, el médium, descubre lo mucho que puede llegar a ser esto último cuando, al trasladarse a Dallas un fin de semana por trabajo, ve a Olivia en compañía de una pareja que al día siguiente es encontrada muerta. Las cosas se ponen aún peor cuando uno de los clientes habituales y muy acaudalados de Manfred muere durante una sesión de espiritismo.
Manfred regresa de Dallas envuelto en un escándalo y perseguido por la prensa, para horror de sus conciudadanos, que recurren a Olivia en busca de ayuda. De algún modo, saben que ella es capaz de conseguir que las cosas vuelvan a ser normales. O al menos tan normales como pueden serlo en Midnight.

Carol Lynne

Se siente tan bien


En su decimoctavo cumpleaños, el padre de Austin Green lo echó de su casa por sus preferencias sexuales. Ahora, ya siendo un adulto Austin regresa a su hogar para asistir a la boda de su hermana.
La noche previa, la noche del ensayo de la ceremonia, Austin conoce al hombre de sus sueños. Tony Rumalati parece ser el hombre perfecto. Sólo hay un problema. Él también es el padre de su futuro cuñado.
Aunque Tony ha estado divorciado durante mayor parte de la vida de su hijo, todavía sueña con encontrar al hombre perfecto. Y eso parece suceder cuando comparte un ascensor con Austin. ¿Podrán estos dos hombres sobrevivir a un fin de semana de lujuria, amor y de intolerancia de sus familias?

Carol Lynne

Sanando al doctor Ryan


El oncólogo, Brannigan Ryan está acostumbrado a que la gente se enamore él. Con su bella apariencia irlandesa y su buen carácter es un favorito de los médicos entre los pacientes. Pero enfrentando la muerte a diario Bran ha aprendido a endurecer su corazón con bastante eficacia. Pero eso funciona es hasta que inicia el tratamiento de Ian Fitzgerald.
La cálida sonrisa de Ian derrumba las defensas de Bran. Dar un paso atrás para reconstruir los muros alrededor de su corazón. Bran no puede invilucrarse con un paciente. Pero un tesoro y un mensaje encontradoen una botella está por cambiar todo entre ellos.

Carol Lynne

Recuerdos robados


En la víspera del funeral de su madre, Aden Brousseau conoció a Víctor DePasse por primera vez. Durante años, su madre le había advertido que se mantuviese alejado del vecino de cabello oscuro, pero en esa noche en particular, Aden no había escuchado. Él había estado fascinado con el hermoso hombre desde el día en que había oído a su madre y a su abuelo referirse a Víctor como un vampiro.
Ahora, veinte años después, Aden una vez más está ante la presencia de Víctor DePasse. Sólo que esta vez es mayor y sabe exactamente lo que quiere.
Después de años de soñar con ese hombre, Víctor repentinamente tiene delante de él al hombre del que está enamorado. ¿Desafiará sus órdenes y haría a Adén suyo?

Carol Lynne

Por un centavo


Como dice viejo refrán... uno nunca puede volver a su casa? Raven Black se resignó a nunca volver al que había sido el único hogar verdadero que había conocido. Ahora, siete años después, Raven ha vuelto para enfrentar al hombre que lo echó.
Zane Conner no sólo es el hermano de leche de Raven, sino también el único hombre que Raven ha amado. A pesar de sus sentimientos encontrados sobre esa situación, Raven no se puede negarse cuando Zane le pide su ayuda para salvar el bar Lazy C Ranch. Un niño encontrado muerto en el rancho afianza la decisión de quedarse de Raven.

Carol Lynne

Los fantasmas de Alcatraz


En el año 2020, los crímenes más perjudiciales son cometidos por delincuentes cibernéticos. El problema ha crecido a tal punto que un centro especial ha sido construido para albergar a los ciberdelincuentes, esta ubicado en la antigua prisión de Alcatraz, en una Isla .
Tras una serie de horribles muertes sin resolver , el alcalde de Alcatraz, Jensen Black empieza a creer que tal vez haya algún fenómeno paranormal relacionado con el pasado violento de la prisión de Alcatraz y determina que necesita una ayuda especial para resolver el misterio y detener los asesinatos.
El parapsicólogo Brian Phipps llega a Alcatraz se siente un poco incómodo con su misión y con el personaje que tendrá que interpretar. Para acallar rumores y especulaciones, ha aceptado fingir ser el amante de visitar del alcaide de Alcatraz. Pero cuando conoce a Jensen, comienza a preguntarse si sólo será una representación teatral o si verdadermante podrá a accederá la cama del alcalde ! Pero antes del sexo, hay un asesinos fantasmal que debe ser atrapado.

Andrew Grey (Presente)

1. Prisionero


Se removió en su asiento en el teatro Dolby, agarrando el brazo y conteniendo la respiración mientras la música sonaba y los presentadores salían al escenario, la actriz en un vestido increíble que debía de haberle costado más que la casa de sus padres, y la estrella masculina en un smoking que realmente brillaba un poco bajo las luces. Se deslizaron fuera a la tribuna e hicieron su numerito corto antes de llegar a la presentación en cuestión. En ese momento, se imaginaba que su corazón estaba a dos segundos de detenerse. El hombre se acercó un poco más al micrófono. Y los nominados a Mejor Actor son ....

Andrew Grey (Amar significa...)

1. No avergonzarse 

Geoff vive en la ciudad, aprovechando la marcha gay al máximo, cuando la muerte de su padre le obliga a volver a la granja familiar. Allí conocerá a un joven Amish dormido en el establo y Geoff averiguará que el muchacho está en su Rumspringa, el año que los jóvenes Amish pasan fuera de la Comunidad antes de aceptar su bautismo en la Iglesia. A pesar de su mutua atracción, Geoff está empeñado en no liarse con él. Sin embargo Eli se ha dado cuenta que Geoff comparte sus sentimientos y comienza a cortejarle, capturando la atención de Geoff y, por supuesto, sus sentimientos.
Su relación se verá amenazada por familiares de mente estrecha y los chismorreos de la sociedad en general. Un nuevo mundo se abre para Eli, que tendrá que decidir si quiere volver a la Comunidad con su familia, al mundo en el que sabe cómo será su futuro, o se quedará con Geoff y tendrá fe en el poder del amor.
Amar significa… una historia.

2. Tener coraje


Len Parker es despedido durante la Recesión de los años ochenta, y decide volver a su tierra natal, Michigan, donde se reencontrará con una vieja amiga del instituto, Ruby. Está contentísimo cuando ella se casa con Cliff Laughton, pero le embargará la pena cuando muera de forma prematura, dejando atrás a su marido y a su hijo de dos años.
Despedido de nuevo, Len encuentra trabajo en la granja desatendida de Cliff Laughton. Cliff todavía guarda luto por su mujer, esforzándose por criar a su hijo. No tiene ni entusiasmo ni energía para trabajar. Len enseguida comienza a poner en forma la granja, y también a los dos Laughton. Trabajando el uno junto al otro, Cliff y Len comienzan a tener sentimientos, pero amar a otro hombre requiere mucho coraje. Tendrán que encarar juntos un negocio que se va a la ruina, la sequía que les amenaza, una familia destrozada y los prejuicios del Medio Oeste para proteger lo que será una vida entera de amor.

3. Sin limites 


Joey Southerand comparte hogar con Geoff y su pareja, Eli, vive y trabaja en la granja que se ha convertido en su refugio después del accidente de moto que le ha dejado el rostro marcado con cicatrices, y mucha inseguridad. Cuando la tía de Geoff, Mari, les pide que acojan a un músico de la Sinfónica Juvenil Nacional, Joey tiene que recogerle, suponiendo que se disgustará ante su aspecto.
Pero Robert Edward Jameson le sorprende: es sociable amigable y ciego, lo que ayuda a calmar los nervios de Joey.
Joey y Robbie se hacen inseparables y descubren el inicio de su amor. Pero el verano se acaba y Robbie tiene que volver a su hogar en Mississippi, donde su familia lo sobreprotege. Joey solo puede esperar que Robbie le dé una oportunidad y escape de los límites que han dado forma a su vida.


3'5. Alegría


Relato corto

4. Libertad


Rechazado por su padre y expulsado de su casa, Stone Hillyard lucha por conseguir refugio en el invierno de Michigan, cuando tiene la suerte de encontrar una granja de caballos, propiedad de Geoff Laughton y su pareja, Eli. Ambos lo acogen, le brindan un lugar cálido donde quedarse y un trabajo en su programa de monta terapéutica “Sin Límites”.
Un conductor ebrio dejó a Preston Harding inválido, y después de meses de duro trabajo, su fisioterapeuta le recomienda el programa de terapia de Geoff y Eli. La arrogancia y los insultos de Preston hacia Stone hacen que Geoff quiera expulsarlo, pero Stone intercede por él en un pequeño acto de gentileza que le abrirá los ojos a Preston.
Stone y Preston se apoyarán el uno al otro, mientras se enfrentan a la desaprobación de sus familias y luchan contra viejos secretos. Aprenderán, a veces de la forma más dura, que el amor puede significar la libertad para ambos.

Andrew Grey (Abandonado en Oz)

1. Abandonado en Oz


Al pueblo de Wamego, Kansas. Sí, la ciudad realmente existe sobre todo como la describí.
Como consecuencia de una oportunidad que un tonto rechazaría. La empresa en el centro de Houston transfiere a Lyle Powers se transfiere para uno de sus almacenes en el interior. Lo último que espera encontrar es a un hombre gay en la pequeña ciudad, mucho menos uno que lo atraiga.
Roger Kypers es un alcohólico en recuperación con una hija de 12 años de edad, que comenzó a ver ese verano. Ni Lyle ni Roger buscan una relación, y ellos se enredan desde el inicio, pero las emociones nacen cuando Roger muestra a Lyle las pinturas de Oz.
Pero cuando la bruja mala, y ex esposa de Roger amenaza llevarse su hija para siempre, si él no actúa normalmente, deberá enfrentar el desafío que se erige frente a él p luchar por aceptarse a sí mismo y por lo que sabe es correcto.

2. Atascado en Oz


Para Julianne, Lynn, y Jane, por todo lo que hacéis por mí. Es muy apreciado y os amo a todos.
Cuando la madre de Jeremy y Petey murió, su casa fue embargada para pagar las deudas que ella dejó, dejándolos sin techo. El miedo que Petey sea enviado a un orfanato, hizo que ellos huyeran, pero no tenían dónde ir, sólo su tenían al tío Milt, así que Jeremy cargó todo lo que poseían en su viejo automóvil y dejaron San Diego en dirección a la ciudad de Wamego en Kansas.
Llegaron en medio de una tormenta de nieve y se detuvieron en el restaurante local para ubicar a su tío, allí Jeremy se encuentra con Nate. Nate y su tía los ayudan a contactarse con el tío Milt, y él decide ayudar a sus sobrinos.
Jeremy y Nate rápidamente se sienten atraídos, pero Jeremy se va cuando cree que su nueva casa no es permanente. Nate lo sigue, lo encuentra y lo convence que él es amado. No bien Jeremy y Nate inician una relación sentimental, el padre ausente de su Hermano menor Petey aparece y amenaza destruir su nueva familia y la vida que Jeremy está construyendo.

3. Atrapado en Oz


Martin Long condujo las nueve millas desde al almacén a la pequeña ciudad donde vivía con sus padres. Trabajaba en las cajas de envío de Shoebox. Había terminado la escuela secundaria hacia un par de años, y se consideraba afortunado. Tenía un trabajo que le permitiría irse a vivir solo. Pero antes de hacer eso, Martin había estado ahorrando para el viaje de su vida. Había vivido toda su vida en Wamego, Kansas, y él siempre había deseado poder ver más mundo.
Unos años antes, él había esperado ir a la universidad y hacer más de su vida que trabajar duro como su padre había hecho. Su padre había trabajado durante treinta años en la fábrica de equipos de granja de la ciudad, haciendo casi lo mismo día tras día. Había sonado adormecedor pata la mente de Martin, y se había comprometido a no caer en esa trampa. Quería hacer más de sí mismo. Por desgracia, no había escuchado a sus padres cuando le habían rogado que estudiara más en la escuela. Ahora sabía que no había sabido una mierda en ese momento. Bueno, cuanto más viejo se volvía, más inteligente sus padres le parecían. Así que después de graduarse, se las arregló para conseguir un trabajo en el almacén y ganar un dinero decente. Tenía algunos ahorros y pagaba a sus padres unos pocos cientos de dólares al mes por su habitación. La vida era buena, y en general estaba contento con su situación.

Laura Nuño

Highlander tenías que ser


Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo. 
Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo). 
Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un highlander de escándalo... 
Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general. 
No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él. Pero miré más allá de las ramas... y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto...

Gatitas sexys

Pasitos de gata


Cuando Diamond da su vida en un acto desinteresado, se le concede su más ferviente deseo: convertirse en una mujer para poder ganar el corazón de su amado amo.
Pero convertirse en un ser humano no es tan fácil como parece. Trampas y más trampas acechan por todas partes mientras ella lucha por superar su naturaleza interna. Si falla esta prueba, volverá a convertirse en un gato, y entonces, perderá el amor de Eddie para siempre.

Delilah Devlin (Amantes de Lone star)

1. Montando


Es escurridizo cuando se está desnudo…
Cuando Bobby Blackhawk y Cale Yancey ven a un coche saliéndose fuera de la carretera hacia un arroyo helado, tienen solo unos minutos para sacar a la hermosa conductora con vida. Y sólo hay una manera de salvarla de la hipotermia: llevarla a su cabaña aislada, desnudarse... y esperar como el infierno a que cuando se despierte no destruya la casa con sus gritos.
Katherine Duvall abre los ojos en una cama extraña, y los hormigueos que llenan su cuerpo no son del todo debidos a la circulación restaurada. Estaba acurrucada entre dos magníficos hombres, un gigante brusco y dulce, y el otro un nativo americano sexy y juguetón. Habiendo dejado a su novio retozando con otra mujer, ella no está tan sorprendida como podría haberlo estado.
De hecho, estos dos solitarios vaqueros podrían ser los perfectos sujeta-libros para satisfacer su sed de venganza y reforzar su abollada autoestima. No pasa mucho tiempo antes de que las hormonas de todos ellos derritan la nieve del techo de la cabaña.
Para su sorpresa, se encuentran con otra cosa que también se está derritiendo. Sus corazones...

 2. Desenfrenado


¿Duro… o tierno? Si juega bien sus cartas, no tendrá que elegir.
Dani Standifer llega a casa a su rancho familiar de West Texas un día antes, dispuesta a continuar donde lo había dejado con Rowe Ayers, su amor del instituto. Sin embargo, cuando abre la puerta de la cabaña que era su nidito de amor, está claro que le espera un día muy largo. Rowe está con alguien más... otro hombre. Y no cualquier hombre, Justin Cruz, el chico malo con quien ella compartió un salvaje encuentro, años atrás.
Justin había esperado este momento durante mucho tiempo. Él sabe de su reputación, pero desde que sedujo a Rowe, ha sido un hombre de sólo un vaquero, esperando el regreso de Dani para que empiece la dulce satisfacción de sus necesidades y las de Rowe. Si ella está preparada para el desafío.
Para su propia sorpresa, Dani descubre que está más que lista para tener a ambos hombres en su vida, tan pronto como ella y Rowe le enseñen a Justin una o dos lecciones sobre el amor.
Su pequeño pueblo puede no estar listo para su tipo de relación. Y el hermano de Dani, Cutter, que tiene un rencor de un kilómetro de profundidad contra Justin crea una complicación que podría romper los cimientos que ellos tres han construido...
Advertencia: Agárrate para el rodeo de tu vida con ruda acción hombre-sobre-hombre, calientes escenas m/m/f y tener un caso de bragas derretidas amando a cada sexy cowboy mientras intenta de la mejor manera encender el interior de su mujer.

3. Sin perdón


¿Cómo puede un hombre superar a una mujer infiel? Dulce venganza…
Para Cutter Standifer, la bonita pelirroja que abrió un café en Two Mule, Texas, era “la única”. Hasta que la pilló en una posición comprometedora con el peor mujeriego de la ciudad. Para tensar aún más sus rígidas normas, su hermana pequeña acaba de casarse con el mismo maldito bastardo que destrozó su mundo y está viviendo en pecado con él y otro hombre.
Un año más tarde, todavía no puede perdonar a su ex novia. ¿Y olvidar? Olvidar, infiernos. Está listo para mandar a sus normas al montón de estiércol más cercano y tomar lo que nunca tuvo de ella... total satisfacción.
Esa fatídica mañana, todo lo que Katie Grissom quería hacer era utilizar la reputación de chico malo para forzar a Cutter a que luchara o dejara la relación que tenían. Pero ella fue demasiado lejos, deliciosamente demasiado lejos, dándole a Cutter una visión que vivía para lamentar.
Cuando Cutter le ofrece una aventura sin compromiso, ella salta hacia la oportunidad, ya sea con la esperanza de romper la rígida muralla que ha construido alrededor de su corazón... o para sacarlo de su sistema para siempre.
Advertencia: Cuando un vaquero súper duro finalmente deja ir a la única mujer que ha amado espera que el amor a conseguir sea lo suficientemente caliente como para derretir su frío, frío corazón. Juguetes, sexo por delante y detrás es sólo el principio...

4. Compromiso de cuatro


Hay una niña salvaje atrapada en su interior, y ellos están empeñados en liberarla...
Como la bonita hija de la prostituta del pueblo, Shanna Davies siempre se esforzó por ser correcta. Pero no puede evitarlo. Su novio, Bo Crenshaw, ha tentado a jugar a su indomable espíritu demasiado a menudo. Es el momento de mandar al infierno a Dodge y comenzar una nueva vida, donde nadie conozca su pasado. Después de que ella cumpla su última y perversa fantasía.
Shanna es la primera de Bo para todo. Primer beso, primera relación sexual, primer amor. Sin embargo, nunca ha logrado convencerla de que la acepta...a la chica buena y a la mala.... tal y como es. Así que, ¿ella quiere una despedida memorable? No hay problema. Va a darle una que la hará pensar dos veces en irse.
En la noche señalada, Shanna espera nerviosa. Sin embargo, una vez que cruza el umbral, la posibilidad de entregarse a una noche de pasión desenfrenada con Bo y los tres hermanos Kinzie le hace la boca agua....y drena su coraje.
Pero ella lo pidió y ahora no es como si fuera a parpadear primero en este juego de la gallina sexual...

5. Rasgando la piel


Uno para el recuerdo... uno para la curación... y uno para sellar su corazón para siempre.
Chrissi Page ha tratado de encontrar un hombre que caliente su cama de la manera en que los hermanos Kinzie hicieron una vergonzosa noche hace años. Ha fracasado miserablemente, dejándola sin otra opción más que guardar su fuego interior... y mantener a raya a su chica mala interna.
Había sido débil, incapaz de elegir entre tres hombres que llegaron a ella de diferentes maneras. Y cuando la acusaron de ser una calienta pollas la ira se desbordó en una pasión tan profunda que todavía está tratando de olvidarla.
Desde esa noche, Ezra, Cade y Joshua han estado de juerga con casi la totalidad de la población femenina disponible en Two Mule, Texas. Sin embargo, nada borra la atracción que aún sienten por Chrissi. Y cuando termina varada en la carretera cerca de su rancho, es su última oportunidad de convertir su obsesión mutua en una propuesta inusual.
Un fin de semana, tres en uno. Si no puede soportar el calor, la dejarán seguir adelante con su vida. Y tratarán de encontrar una manera de vivir con el agujero que ella dejará en las suyas.
Advertencia: Una chica que piensa que no se puede tener todo, y tres hermanos que salen a probar lo contrario. Uno en uno, dos en uno y tres en uno; bondage en la naturaleza; un poco de juego con la fusta. Y una tonelada de emoción.

6. Un final de cuatro


Los hijos adoptivos de Sam Logan tienen mala reputación en Two Mule, Texas. La mayor parte ganada. Cuando se hace evidente que no planean renunciar a perseguir a cada mujer en el pueblo en cualquier momento cercano, él emite la única cosa que sabe que no van a poder resistir: un desafío. Encontrar una esposa.
El mayor, Johnny, está realmente agradecido. Ha tenido su ojo puesto en Mean Ellie Harker durante mucho tiempo, y el desafío de Sam es la patada en el culo que necesitaba para invitarla a salir. Excepto que antes de que pueda hacer su movimiento, sus hermanos la secuestran justo delante de sus narices. Ahora, en lugar de ser una cuestión de ganar, tiene que competir por la mujer de sus sueños.
Ellie pensó que iba a ser una seca solterona antes de que Johnny finalmente desenredara su lengua lo suficiente como para pedirle una cita. Pero en lugar de enseñarle usos mejores para esa lengua, sus hermanos la han llevado al rancho. Al principio, está furiosa... después intrigada cuando comienza a preguntarse cómo sería tener no sólo un vaquero sexy dedicado a su placer, sino cuatro...
Advertencia: cuatro guapos vaqueros. Cuatro opciones. ¿Será una sola noche sórdida o una oportunidad en el cielo mientras saborea cada exquisito centímetro de los hermanos Logan?

7. Dos salvajes para la profesora


Los problemas son dobles cuando dos intratables vaqueros llegan cortejando al estilo Texano...
Los alborotadores hijos gemelos de Sam Logan tienen mala reputación en Two Mule, Texas. Toda se la han ganado. Cuando se pone de manifiesto que estos dos alborotadores no sentarán cabeza sin otro empujón...ya les dio una patada en el culo... Sam vuelve a emitir su desafío. Encontrar esposa.
Sólo hay una mujer que alguna vez atrajera la atención de Mace y Jason Logan más de una noche. Molly Pritchet, su antigua maestra. Ella se siente demasiado preocupada por las molestas reglas morales como para dejarles acercarse. Pero ahora son más mayores y están listos para demostrarle que algunas reglas están hechas para romperse.
Molly pensó que su destino estaba claro: ser siempre maestra, nunca madre o esposa.
Hasta que se encuentra con estos dos “chicos” Logan en su patio trasero, ya crecidos y “excavando” en de sus asuntos. Más exactamente, empezando un estanque koi para ella sin siquiera preguntar. Bueno, es hora de que alguien enseñe a los gemelos Logan buenos modales.
Un poco de barro, un montón de anhelos que pensaba que había suprimido, y Molly se da cuenta que ella es la que está siendo instruida en el arte de satisfacer deseos prohibidos.
Advertencia: Dos gemelos que están buenísimos y su antigua profesora de secundaria. Las cosas están obligadas a ser indecentes y rápidas cuando dos chicos malos trabajan en equipo para derribar a una mujer sexy y con curvas.

Diana Palmer (Men of medicine ridge)

1. La boda en blanco


La dulce y suave maestra Natalie Brock cambió su vida para siempre cuando el apuesto ranchero Mack Killain con su maravilloso beso, le demostró, tentadoramente lo que era la verdadera pasión. Desde ese primer despertar sensual, Natalie sabía que Mack es el único hombre para ella. El problema más difícil era que el solitario ranchero, había jurado estar fuera del mercado del matrimonio, especialmente con una inocente como ella, como le había dicho en más de una ocasión. Pero Natalie no iba a renunciar. Mack le había enseñado que valía la pena la lucha y Natalie no se conformaría con nada menos que todo su amor.

2. Círculo de oro


Las chispas volaron en el momento que Kasie Mayfield llegó al rancho de Gil Callister, en Montana, para trabajar temporalmente al cuidado de sus dos adorables hijas. Sin embargo, ni en sus sueños más descabellados, la joven inocente pensó, que su formidable jefe, la barriera de pies a cabeza con su potente encanto. En poco tiempo, ella estaba enamorada tan profundamente que su corazón dolía. Pero, ¿cómo se sentía él? El enigmático ranchero era difícil de leer. Sin embargo, no podía imaginar pasar sus días y sus noches con nadie más. ¿Podría Kasie convencer al duro viudo, que un círculo de oro... pertenecía a su dedo?

 3. El secreto de John


Sassy Peale está desesperada por ayudar a su familia, pero su mísero salario no da para mucho. Entonces conoce a John Callister, y piensa que su nuevo amigo es un honesto vaquero, tosco y de fiar.
Pero John no es ningún ranchero, sino un millonario, procedente de una de las familias más poderosas de Montana. Y cuando Sassy descubre quién es él en realidad, no le cabe la menor duda de que el arrogante millonario está jugando con ella. John tiene que convencer a Sassy de que es el hombre que ella creía que era: un diamante en bruto.

4. Tierra de pasiones


Cinco años atrás, el ranger de Texas, Judd Dunn, se había impuesto como un reto personal meter entre rejas al padre de Christabel Gaines, por las brutales palizas que daba a su hija. Además, no podía olvidar todo lo que compartía con Crissy, entre otras cosas un rancho al borde de la ruina que los había llevado a casarse... pero sin dejarse llevar nunca por la increíble atracción que había entre ellos. Alguien que ponía su vida en peligro todos los días y que jamás se preocupaba por los asuntos del corazón no podría tener nada que ver con un alma cándida como Crissy.
Sin embargo, ahora, cuando debían haberse olvidado de su falso matrimonio, sus vidas se habían vuelto a unir por las amenazas de asesinato que estaban recibiendo. Crissy y Judd iban a tener que enfrentarse a todos sus demonios... y al amor que habían estado negando durante tanto tiempo.

Julia Quinn (Smythe-Smith)

1. Un romance adorable



Honoria Smythe-Smith es parte del famoso cuarteto musical Smythe-Smith y, aunque no se engaña y sabe que dicho cuarteto carece siquiera del menor sentido musical, tiene sus esperanzas puestas en que ésta sea la última vez que se someta a semejante humillación. Con un poco de suerte, ésta será su temporada de suerte y conseguirá marido. Durante una cena, pone sus ojos en Gregory Bridgerton, uno de los más jovenes de la familia. Sabe que no está enamorada, pero él parece una opción más que válida.
Marcus Holroyd es el mejor amigo de su hermano Daniel, quien vive exiliado en el campo. Prometió velar por Honoria y se toma sus responsabilidades muy seriamente. Odia Londres y, durante todo este tiempo, ha permanecido vigilante y ha mediado cuando creía que el pretendiente no era el adecuado.
Honoria y Marcus comparten una amistad algo atipica, fruto de los años que hace que se conocen y que convierte a éste en parte de la familia. Sin embargo, un desafortundado accidente hace que ambos se replanteen su relacion y encuentren la manera de afrontar lo que les viene, si tienen el valor suficiente.
Honoria Smythe-Smith:
A) Es una violínista verdaderamente mala.
B) Aún le molesta que la llamasen Bicho cuando era una niña.
C) No está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor.
D) Todo lo anterior.
Marcus Holroyd:
A) Es el Conde de Chatteris.
B) Es lamentablemente propenso a torcerse un tobillo.
C) No está enamorado de la hermana pequeña de su mejor amigo.
D) Todo lo anterior.
Juntos ellos:
A) Comen enormes porciones de tarta de chocolate.
B) Sobreviven a una fiebre mortal y a la peor velada musical del mundo.
C) Se enamoran desesperadamente .

2. Una noche inolvidable


Anne Wynter podría no ser quien dice ser...
Pero ella se las arregla muy bien como institutriz de tres jóvenes mujeres de alta cuna. Su trabajo puede ser un desafío, en una sola semana ella se encuentra escondida en un armario lleno de tubas, interpretando a una reina malvada en una obra que podría ser una tragedia (o podría ser una comedia, nadie está seguro), y atendiendo las heridas del oh-tan-elegante Conde de Winstead. Después de años de esquivar avances deseados, es el primer hombre que verdaderamente la ha tentado, y cada vez es más y más difícil de recordarse a si misma que una institutriz no tiene por qué coquetear con un noble.
Daniel Smythe-Smith podría estar en peligro de muerte...
Pero eso no va a detener al joven conde de enamorarse. Y cuando espía a una misteriosa mujer en en la velada musical anual de su familia, jura perseguirla, incluso si eso significa pasar sus días con una de diez años de edad, quien piensa que es un unicornio. Pero Daniel tiene un enemigo, alguien que se ha comprometido a verlo muerto. Y cuando Ane es lanzada al peligro, no se detendrá ante nada para asegurar su final feliz...

3. La suma de todos los besos


Hugh Prentice nunca ha tenido paciencia para las mujeres dramáticas, y si Lady Sarah Pleinsworth alguna vez ha estado familiarizada con las palabras timidez o retracción, hace tiempo que las arrojó por la ventana. Además, un duelo imprudente ha dejado a este brillante matemático con una pierna arruinada, y ahora nunca podría cortejar a una mujer como Sarah, mucho menos soñar con casarse con ella.
Sarah nunca ha perdonado a Hugh por el duelo que luchó y casi destruyó a su familia. Pero incluso si pudiera encontrar una manera de perdonarlo, no importaría. A ella no le preocupa que su pierna sea menos que perfecta, es su personalidad la que no puede tolerar. Sin embargo, obligados a pasar una semana en cercana compañía descubren que las primeras impresiones no siempre son confiables. Y cuando un beso lleva a dos, tres y cuatro, el matemático puede perder la cuenta, y la dama puede, por primera vez, encontrarse a sí misma sin palabras...

4. El secreto de Richard


Sir Richard Kenworthy
Tiene menos de un mes para encontrar una novia. Él sabe que no puede ser demasiado exigente, pero cuando ve a Iris Smythe-Smith oculta detrás de su violonchelo en el Musical Anual Smythe-Smith, Richard piensa que se encontró con alguien muy valioso. Ella es el tipo de señorita que pasa inadvertida hasta al darse cuenta por una segunda o tercera mirada de lo contrario. Pero hay algo en ella bajo esa superficie, algo a fuego lento y él sabe que ella es única.
Iris Smythe-Smith
Está acostumbrada a ser subestimada. Con su pelo claro y tranquila, pero en el fondo hay un ingenio astuto que ella tiende a mezclar, y le gusta que sea así. De manera que cuando Richard Kenworthy se aproxima en su encuentro con galanteos y coqueteos, parece ser sospechoso. Dando una impresión de un hombre que se rinde al amor, pero ella no puede creer que todo sea verdad. Cuando su propuesta de matrimonio se convierte en una situación obligatoria comprometida, no puede dejar de pensar que hay algo escondido detrás de todo eso. . . aun cuando su corazón le dicta a decir que sí.