.

.
.

Debbie Macomber

Mi vecino


Jeff, el hijo de diez años de Robin, quería hacerse amigo del perro de su vecino. El problema era que Blackie pertenecía a Cole Camden, el hombre más hostil del vecindario.
Pero él no había sido siempre así. La muerte de su esposa y su hijo lo habían deado amargado, lo cual era algo que Robin comprendía, porque su propio esposo había muerto cuando Jeff era sólo un bebé. Y ahora, por primera vez en diez años, ella respondía a un hombre. A Cole.
¿Pero estaba él interesado en ella o en reemplazar a la familia que había perdido?

Ted Dekker

Llamas


Años atrás, el Gypsy Kumpania donde Janeal Mikkado vivía fue atacado por desconocidos. Al estar su mejor amigo a punto de ser consumido por el fuego, Janeal tuvo dos opciones: Intentar salvarlo, a riesgo de perder su propia vida, o desaparecer con el millón de dólares que ella acaba de descubrir. Pero el pasado rápidamente regresa a rondarla. Tanto el mejor amigo como el novio que ella estaba segura que habían muerto, reaparecen en su vida, como quienes saben del dinero. Hay una deuda que pagar por el dinero que ella encontró, pero hay una deuda aun mayor que ella debe afrontar, y si la paja desmenuzada no es quemada de su corazón, está la consumirá.

Mary Higgins Clark

El secreto de la noche


Mary Higgins Clark vuelve a ofrecernos una vibrante muestra de su absoluto dominio de la intriga en esta historia de crímenes y de encuentros con un doloroso pasado. Su protagonista, la joven reportera Ellie, intentará resolver el asesinato de su hermana Andrea, acaecido veintitrés años atrás, cuando esta tenía quince. Rob, un chico proveniente de una acaudalada familia y supuesto culpable que siempre ha proclamado su inocencia, acaba de salir de la cárcel. Ellie obtendrá sorprendentes revelaciones acerca del caso, entre las que se incluye otro asesinato cometido por Rob, al tiempo que debe enfrentarse a su padado, encarnado en la figura de su padre, y a su sentimiento de culpa. Emociones y suspense asegurados, conducidos con absoluta maestría por una de las actuales reinas del género negro.

Virginia Henley

Cautivos de amor


Nicholas Hatton lleva toda la vida disfrutando de hermosas mujeres, pero siempre ha tomado la precaución de no arriesgar su corazón. Así es hasta que su hermano pierde toda su herencia y planea casarse con la joven Alex por dinero. Impulsado por la necesidad de protegerla, Nick lo arriesga todo para evitar el plan de su hermano, pero lo que no podía prever es que sucumbiría a la cautivadora belleza de la joven.

Brynn Paulin

Romeo y Julian


Wesley Romero y Micah Jualian se han escuchado las advertencias toda su vida, pero cuando una irresistible atracción los golpea una noche, no pueden negar la conexión que los une. Sus familias pueden participar en una pelea de larga data, pero Wes y Micha quieren resolver sus diferencias de una manera más civilizada, en la cama y abrazándose uno al otro, donde el combate de brazo-a-brazo nunca ha sido tan bueno.

Bronwyn Jameson

La hija del jefe


Jack Manning, el duro hombre de negocios, no había vuelto a ver a Paris Graham desde la noche en la que había rechazado su invitación para acabar con su virginidad. Aunque la oferta era más que tentadora, Manning no había podido obviar el hecho de que aquella joven de dieciocho años era la hija de su jefe. Desde entonces la seductora belleza había estado viviendo en Londres, pero ahora había vuelto… 
En seis años, Paris se había convertido en la fantasía de cualquier hombre, pero también se había convertido en una agresiva mujer de negocios dispuesta a luchar contra quien fuera para hacerse su sitio en aquel mundo de tratos millonarios. Sin embargo, un solo beso hizo que las barreras de la joven se vinieran abajo y que Jack se diera cuenta del tiempo que llevaba deseando amar a aquella mujer a la que una vez había rechazado.

Sandra Brown

Juega sucio


Acusado de asesinato, condenado por perder un partido a propósito por órdenes de la mafia, Griff Burkett, a estrella del equipo de fútbol americano de los Dallas Cowboys, ha pasado cinco años en una cárcel federal. Ahora que es libre, este quarterback fracasado carece de expectativas. y lo que es peor, carece de perdón, en Texas, un Estado obsesionado por el fútbol.
Sin embargo, hay alguien dispuesto a pagar millones por los servicios de Griff: el director general de una compañía aérea, Foster Speakman, y su esposa Laura. Su oferta de trabajo es tan provocadora y lucrativa que Griff no puede rechazarla, y lo único que le piden a cambio es que mantenga el trato en absoluto secreto. Pero en medio de ese juego tan arriesgado, Griff se enamora de Laura e intenta proteger a ambos como sea de un enemigo sin escrúpulos que surge de su pasado.

SM Los Colton 1

1. La novia de Colton


El primero de ellos es Guillermo Colton: El conde play boy. En vez de casarse por compromiso y sin amor, eligió, voluntariamente, la pobreza antes que el prestigio. Pero ahora tiene que convencer a su bella y desvalida viuda y vecina Molly Warner, de la sinceridad de su amor.

SM Los Colton 2

2. La novia del zafiro


El magnate vengativo. Cuando la hermana de su ex prometida, Annette Hamilton, aparece pidiéndole ayuda, descubre que, el muro de acero que rodea su corazón, no es tan impenetrable como había pensado.

SM Los Colton 3

3. La novia el destino


El tercero es Jason Colton: el doctor decidido. Cuando estas primeras pruebas de Dr. en Medicina trabajadoras para ayudar a una mujer embarazada, Elizabeth, su secreto sugiere que ella esta cortada de la misma tela que su antigua novia. ¡Ahora ella debe persuadirlo que su reunión era más que mera posibilidad era el destino!

SM Los Colton 4

4. Un intruso en el Eden


River James llevaba a los Colton en la sangre tanto como a sus ancestros indios. 
Había sido Joe Colton el que había sacado del infierno a aquel joven y le había dado el paraíso: un hogar, una familia y un futuro. 
Pero todo paraíso tiene su Eva. En ese caso era Sophie, la adorada hija de Joe. River estaba desconcertado por la increíble atracción que sentía por ella, así que hacía tiempo que había decidido que lo más conveniente era evitarla. 
Pero Sophie había regresado hecha toda una mujer y más bella que nunca… aunque detrás de esa belleza se escondía una enorme tristeza que River conocía demasiado bien. Estaba seguro de poder ayudarla, lo que no sabía era si después podría protegerla de él mismo.

SM Los Colton 5

5. Testigo de amor


«Nada se interpondrá en mis planes de seducción»
Mientras trabajaba en el caso de intento de asesinato del apreciado patriarca de la familia Colton, el duro investigador Austin McGrath hizo un descubrimiento personal... la increíble atracción que sentía por la esquiva y bella Rebecca Powell. El guapo viudo creía conocer a las mujeres, pero no se dio cuenta de que aquella mujer tenía un secreto que guardaba tan cuidadosamente como su virginidad. ¿Cómo podría hacer que la encantadora hija adoptiva de los Colton saliera de su caparazón y se refugiara en sus brazos?

SM Los Colton 8

8. La ley del corazón


¡Aquello iba a ser mucho más que un trabajo temporal! 
El frío, arrogante y guapísimo Rand Colton estaba acostumbrado a ganar... tanto en los tribunales como en el dormitorio. Siendo heredero de la fortuna de los Colton, no creía necesitar nada... excepto un poco de interés por parte de su nueva ayudante, Lucy Lowry. Aunque su instinto le decía que ella lo deseaba tanto como él a ella, había algo... o alguien que la retenía. Y mientras trabajaban juntos en aquel caso, la atracción que había entre ellos fue aumentando peligrosamente hasta que no pudieron negarla por más tiempo. Pero Rand sabía que iba a necesitar algo más que su riqueza y su posición social para convertir a aquella belleza en su esposa. 

SM Los Colton 9

9. Mas fuerte que la pasión



El duro y cínico detective de policía Thaddeus Law tenía una misión: atrapar al granuja que había intentado asesinar al millonario Joe Colton.
Un caso que le habría resultado muy fácil si no hubiera estado tan distraído. Acostumbrado a perseguir delincuentes, la estancia en la mansión de los Colton era como una excursión al campo, por no hablar de la tentadora presencia de la sobrina de Joe.
La inteligente y bella heredera Heather McGrath estaba perdiendo el tiempo con aquel hombre… Thad ya había pasado por aquello antes y había decidido que la única mujer de su vida sería su preciosa hija de dos años.

SM Los Colton 14

14. Te amare sin condiciones


Cuando Lana Ramírez le pidió que se casara con ella, Chance Reilly pensó que era demasiado bueno como para ser cierto. Él necesitaba una esposa para reclamar la herencia que le pertenecía por derecho pero, ¿qué esperaba sacar la sexy enfermera de la cama de matrimonio Poco podía suponer el duro ranchero que la hija mayor de su ama de llaves llevaba toda la vida enamorada de él... y quería tener un hijo suyo. No había duda de que aquellas apasionadas noches acabarían dejándola embarazada pero, ¿seguiría él a su lado después.

Rednecks 'n' Roses


Amber estaba a punto de morderse las uñas. Primero, llega a la granja que su tía le dejó en herencia para encontrarse a un hombre en su bañera; un muerto. Sólo que él no estaba muerto, más bien era una clase de no-muerto. Es un vampiro. ¡Maldito infierno! ¿Qué más podía un escritor de romance pedir que su propio héroe vampiro? Pero, Rusty no cooperará. Él no dejará de dormir en la bañera, no se afeitará la barba, no dejará de beber cerveza, y no morderá a hombres. ¡Hasta no cambiará su nombre! ¿Quién había oído alguna vez de un vampiro llamó Rusty Nipple? ¿Cómo se suponía escribir sobre un vampiro afable, atractivo, apuesto si Rusty no quería cooperar?

Deborah Hale

Un auténtico caballero 


Su corazón no le pertenecía. Tras la muerte de su amante en el campo de batalla, Lucy Rushton se casa con su hermano, el vizconde de Silverthorne, Drake Strickland, para proteger a su hijo. Accedería a aquel matrimonio con el corazón destrozado, pero tras pronunciar los votos, Lucy tuvo oportunidad de conocer el verdadero atractivo de su marido. Drake, se había casado con Lucy por su sentido del deber, pero cuando los ojos de ella resplandecían con aquella provocativa belleza, convirtiéndose en una irresistible invitación, deseaba creer que el corazón de su esposa era completamente suyo.

Jeffery Deaver

El jardín de las fieras


Berlín 1936: Un matón de la mafia es contratado para asesinar al lugarteniente de Hitler
El protagonista de esta historia es Paul Schumann, un matón de la mafia de Nueva York, conocido por su sangre fría y su “profesionalidad”.
Sin embargo, sin que él lo sepa, está en el punto de mira de los servicios secretos de su país: acorralado, tendrá que escoger entre pudrirse en la cárcel o aceptar un “trabajo” prácticamente imposible: asesinar al lugarteniente de Hitler que está dirigiendo el plan para rearmar Alemania.
En cuanto Schumann llega al Berlín de las olimpiadas del 36, los bien trazados planes del Gobierno de Estados Unidos comienzan a torcerse cuando el mejor y más implacable detective de la policía alemana se lance en persecución del sicario americano.
A medida que se va desarrollando la trama, los dos hombres comprenderán que la mayor amenaza que se cierne sobre ellos y sus es el irrefrenable ascenso de los nazis.
Jeffery Deaver consigue atrapar al lector desde la primera página de esta trepidante novela, atípica en su trayectoria, pero consecuente con su talento.

Jeffery Deaver

La estancia azul


Aparentemente no es más que un hacker, un inofensivo pirata informático. Pero su mente perversa ha ideado un programa llamado Trapdoor, el cual le permite asaltar los ordenadores de sus víctimas potenciales, apoderarse de todos los archivos que contienen información de carácter personal y, de este modo, iniciar un juego macabro cuyo objetivo final es la eliminación del usuario elegido. Para atrapar a este peligroso psicópata, la policía recurre a la ayuda de Wyatt Gillette, un hacker experto que cumple un año de condena en la cárcel por un delito informático menor. Es preciso actuar deprisa, pues los terribles asesinatos se suceden uno tras otro, y nadie en la red está a salvo.

Hijos de la luna

4. Mona Lisa betwining


Entre los hijos de la Luna, Mona Lisa es una mestiza, parte humana, parte Monere, destinada a estar sola. Hasta el momento en que conoce a un hombre, quien podría ser su salvación... o su caída.


Hijos de la luna

2. Mona Lisa three 


Cuando se trata de sexys hombres lobos, hadas y magia, sólo hay un lugar para que los lectores vayan este invierno: Sobre la Luna, Sunny nos muestra una Reina mestiza al mando de un nuevo reino.

Melissa Mayhue (Daughters of the glen)

1. Treinta noches con un esposo highlander


El guerrero escocés Connor MacKiernan ha jurado no casarse. Como descendiente de un príncipe FAE, también se ha comprometido a proteger a las mujeres de su familia. Y con el fin de proteger a su hermana, Connor debe casarse.
Recurriendo a la magia, pues ha prometido no casarse con ninguna mujer de su tierra. Ayudado por las Hadas, Connor viajará de la Escocia del siglo XIII a los Estados Unidos de nuestra época, para encontrar a su prometida.
Caitlyn Coryell está pasando por el peor día de su vida. Acaba de encontrar a su prometido con otra mujer. Toma la decisión de cancelar la boda a una semana de la ceremonia. Y para festejar esa decisión toma un poquito demás...
Connor aparece en la habitación de Caitlyn para pedir ayuda y nuestra heroína, un poco envalentonada por el alcohol, decide viajar en el tiempo y tener una pequeña y corta aventura en la Escocia Medieval.
El plan es bastante simple: viajar a Escocia, fingir la boda y luego desaparecer con una excusa bastante plausible. Pero el hombre propone y las Hadas disponen.
La realidad que Caitlyn y Connor deberán enfrentar es cualquier cosa menos sencilla. La boda sufrirá un retraso y alguien intenta matar a Caitlyn y para terminar de complicar la situación, Caitlyn se está enamorando de Connor.

Deborah Hale

Un sueño posible


¿Qué es lo que había hecho? Leonora Freemantle había hecho una apuesta en la que se jugaba mucho, para demostrar que el aprendizaje y no el nacimiento era lo que hacía a un hombre todo un caballero. Pero ahora que se había convertido en la tutora del sargento Morse Archer, no estaba segura del resultado. ¿Conseguiría pulir sus maneras, o acabaría en el desenfreno y el escándalo público? Si Leonora no conseguía hacer de él un elegante oficial que pudiera codearse con lo mejor de la sociedad de Bath, tendría que casarse rápidamente con un hombre al que no conocía. Pero Morse Archer se juró a sí mismo que no ocurriría si él podía evitarlo. Aquella intelectual le estaba enseñando sin ningún esfuerzo el lenguaje del verdadero amor…

Adriana Hunter (Wild obsession)

1. Taming the alpha 


Cuando eres el macho alfa, hay ciertas cosas que se esperan de ti, y encontrar una pareja adecuada está en la parte superior de la lista. Para Jax, un hombre lobo poderoso y peligroso, eso no es tan fácil, porque la única mujer de la que está profundamente atraído es una chica que nunca será aceptada por la manada. Una mujer que parece que no puede salir de su cabeza. Por primera vez para él. 
La hermosa y curvilínea Nikki Avery odia su trabajo en el club de striptease, pero ella está luchando sólo para sobrevivir. Su sueño de encontrar alguna vez con un tipo decente digno de su amor es destrozado noche tras noche en la que se pone de pie ante una multitud de hombres borrachos; sus abucheos y silbidos haciendo un agujero en su corazón. Para empeorar las cosas, hay un asesino suelto, acechando a las bailarinas, a la espera de atacar.
Pero cuando un apuesto desconocido aparece en el club, y su peligrosa presencia feral demanda su atención, la carga sexual entre ellos es tan fuerte que apenas pueden respirar, Nikki se encuentra a sí misma entrando a un mundo que nunca soñó existido. Un mundo en el que nada es lo que parece y una vez que entra, no hay vuelta atrás. 

2. Claiming the alpha


Jax se ha enamorado de Nikki, la complicada ex desnudista con un pasado trágico. Pero no le ha contado todo, y con el tic tac del reloj sólo tiene treinta días para convencerla de que él es todo lo que necesita.
¿Será que Nikki aceptará a Jax por quien realmente es, y dejará todo atrás con el fin de reunirse con su manada? Hay una fuerza siniestra en el trabajo, un asesino suelto, y una pareja enamorándose a pesar de todo lo que está en contra de ellos. ¿Pueden hacerlo a través de la oscuridad por delante?

Nora Roberts (Bannion)

1. Reflejos


Una vida entera persiguiendo sus sueños le había dejado a Lindsay Dunne poco tiempo para el amor. Pero el increíble seductor Seth Bannion estaba a punto de darle a aquella inexperta belleza un curso intensivo en el arte de amar...

2. La danza de los sueños


Ruth Bannion se encontraba sometida a los imprevisibles cambios de humor de su exigente tutor, Nickolai Davidov. Pero cuando el deseo empezó a arder entre ellos, fue el turno de Ruth de enseñarle al precavido Davidov la apasionada magia del amor...

Maribel Pont (Prohibido)

 1.El secreto de lo prohibido


Después de empezar a leer el famoso libro del que hablan todas las mujeres, Verónica comienza a replantearse la relación con su marido. Ella decide recuperar la fantasía sexual después de quince años de matrimonio. Aunque Alfredo no parece apreciar el repentino cambio de Verónica, ella se propone desempeñar el morbo que le provocó la lectura, y convertirse en una mujer sexualmente activa. A pesar de sus intentos por sentirse deseada por su marido, se siente frustrada con el amor incondicional de Alfredo, que no entiende su súbita actitud. Pero entonces alguien se cruza en su vida, y será cuando ella deberá sopesar si se puede separar el sexo del amor. Una historia que te arrastrará hasta el final, llena de tensión sexual y erotismo.

2. Más allá de lo prohibido


Tras las vivencias que protagonizó Verónica, llega el momento de desvelar qué pasó después del inesperado final que culminó la primera novela. Entonces ella deberá afrontar su nueva vida, y emprender un camino en el cual se presentarán situaciones que ella no esperaba. 
¿Se puede separar el sexo del amor?
Ha llegado el momento de resolver todas las preguntas...

3. El secreto de mi deseo


 Ricardo tiene un matrimonio ejemplar, una esposa a la que quiere y una vida estable...hasta que cumple los cuarenta y necesita la aprobación de alguien que le confirme que sigue siendo atractivo. Cuando aparece Carlos, Ricardo se sorprende ante el súbito cambio que ha experimentado tras su separación, por consiguiente quiere resultar tan sexy como él. Ricardo tiene un encontronazo con dos rusas que le dejan totalmente embobado, hasta el punto de robarle la cartera. Algo sucederá cuando una de ellas se muestre atraída por él ¿te dejarías seducir por una ladrona?

Elizabeth Elliott (Remmington)

1. El señor de la guerra


Lady Tess llevaba mucho tiempo deseando regresar a su amado castillo de Remmington, pero nunca imaginó que el precio por reclamar sus tierras incluyera el tener que casarse con el guerrero más temido de toda Inglaterra. Valiente y feroz, Kenric de Montague nunca había admitido la derrota, y ahora exigía la lealtad de Tess y su completa rendición. Pero, ¿cómo podía ella someterse a un hombre que había jurado protegerla avivando sus más oscuras pasiones? 
Bella e Inocente 
Completamente lleno de cicatrices por la guerra y por el oscuro secreto de su nacimiento, Kenric no quiere una esposa.... hasta que conoce a Tess, y aunque está loco de deseo por poseerla, se ha prometido a sí mismo que no dejará que ella dome su salvaje corazón. Pero cuando una traición pone en peligro su unión, Kenric desenvainará su espada, arriesgando su propia vida, para salvar a la única mujer que podría robarle el alma. 
— Se casara conmigo tanto si quiere como si no. 
–dijo Kenric, el Rey de Inglaterra le había prometido a Tess de Remmington, y tenía la intención de honrarlo. Se detuvo para lanzarle una mirada, dejando ver una sonrisa de triunfo. ¿O acaso se atreve a desafiar la orden del Rey? 
Tess luchó por recuperar la serenidad bajo el fulgor helado del hombre. Una energía despiadada emanaba de él, parado delante suyo. No había ningún calor en esos negros y fríos ojos que la miraban, ningún asomo de gentileza en esa tensa mandíbula. Sus ojos tenían una expresión satisfecha de nuevo, y esta vez no creía estar equivocada en el propósito detrás de su feroz expresión. ¡Vaya, intentaba intimidarla!

2. Encadenados


Guy Montague vino al Castillo de Lonsdale preparado para una lucha encarnizada, pero en vez de eso, se encontró a una mujer que hizo que se olvidara de su propósito. Con su cara de ángel y sus curvas femeninas, Lady Claudia Chiavari podía tentar a un santo a pecar. Y cuando Guy probó sus besos tan inocentes pero ardientes, supo que había caído a sus pies, totalmente hechizado.
Pero en cuestión de horas, todo cambió, se encontró traicionado, prometido y encarcelado... y la única culpable era Claudia.
Cinco solitarios años exiliada bajo las tiránicas reglas de su tío habían enseñado a Claudia Chiavari a desconfiar de los caballeros ingleses, hasta que Guy se coló en su vida. Ahora, determinada en demostrar a Guy que ella no participó en los planes de su tío, arriesgará su vida para ayudarlo escapar. Pero cuando Claudia escapa cabalgando con Guy hacia su fortaleza, descubrirá algo terrible: que ahora ella es la cautiva, y se encuentra a merced de un hombre cuya salvaje pasión podría destrozar su corazón.

3. El duque


Lady Lily Walters cumplió con su rol a la perfección. En cada baile de sociedad y en cada elegante velada, sus vestidos cortos y su cháchara vacía, mantuvieron a todos los presentes tratando de adivinar la verdad. Pero detrás de sus sensuales flirteos, ella era una espía. Voluntariamente, arriesgaba su vida para proteger los secretos que sólo ella podía divulgar. Pero cuando el peligroso y atractivo Duque de Remmington la tomó en sus brazos, se encontró deseando terminar con esa farsa y mostrarle la mujer que realmente era...
Un Peligroso Deseo
Para Remmington, un hombre a quien los secretos y las cicatrices lo habían herido profundamente, Lady Lily era sólo otra hermosa mujer para disfrutar y luego descartar... hasta que la encontró corriendo aterrorizada por las calles de Londres. Repentinamente supo que ella era algo más que una mujer seductora, como simulaba ser. Él no sabía por qué su vida estaba en peligro, sólo sabía que debía protegerla. Aún cuando debiera forzarla a esconderse en su propia casa y comprometiera gravemente su honor, él haría algo más... la llevaría a desatar toda su pasión en una guerra de intrigas en la cual el mayor riesgo era enamorarse.

4. Cautiva


Habiendo acumulado más riqueza y poder de los que nunca pudo soñar, Dante Chiavari, el mejor agente del rey, el hombre más frío y peligroso de Inglaterra, quiere volver a su tierra natal, Italia, y recuperar todo lo que un día perteneció a su familia. Pero antes, debe realizar una última misión: raptar a la inocente Avalene de Forshay y hacerla desaparecer para siempre de la forma que crea más conveniente. Ya sea tomándola como amante u obligándola a que ingrese en un convento, acabando con su vida o convirtiéndola en su esposa… será suya para hacer con ella lo que quiera.
Engañada, traicionada, seducida… así se siente Avalene cuando descubre que es la prisionera del despiadado guerrero que la ha conquistado por completo.
Ambos tratarán de luchar contra sus sentimientos, pero la salvaje y violenta pasión que estalla entre ellos destruirá todas sus defensas y se convertiría en fuego bajo su piel… en su sangre… en su corazón…

Patrice Michelle (Pasión)

1. El sabor de la pasión


Rana Sterling por fin ha conocido al hombre de sus sueños… aquél que sabe cómo lograr que se derrita entre sus brazos. Pero hay un pequeño problema, y es que ese espécimen alto, peligroso y demasiado bueno para ser verdad… ¡es un auténtico vampiro con colmillos!
Lucian Trevane tiene una tarea que cumplir. Ha sido elegido para ocupar el puesto de Vité, líder de todos los vampiros, en tres días. Aunque no está por labor de aceptar el cargo si no es con su compañera a su lado. Ahora, después de buscar durante setenta años a la reencarnación de su prometida, por fin la ha descubierto en Rana… pero ésta se niega a transformarse.

2. El sabor de la venganza


La venganza es un plato que se sirve frío. Nadie lo sabe mejor que Jacqueline (Jax) Markson. Desde que tiene uso de razón, su padre ha hablado de venganza… venganza contra todos los vampiros. Cuando su esposa murió tras dar a luz a Jax, John Markson maldijo al vampiro que mordió a su mujer embarazada, y debido a esa pérdida dedicó toda su vida a librar al mundo de los vampiros. Cuando el padre cazavampiros de Jax es asesinado brutalmente, ella retoma las riendas donde él lo dejó. Su primer objetivo: eliminar al vampiro que asesinó a su padre.
Ian El Ejecutor Mordoor tiene un trabajo que hacer. Antes de asumir el liderazgo del clan Ruean, jura cazar a Drace, el malvado vampiro que asesinó brutalmente a un cazavampiros humano llamado John Markson. Lo que Ian no espera encontrar durante su búsqueda es a su compañera, una humana cazadora de vampiros llamada Jax… una mujer que prefiere matarle antes que besarle.

3. El sabor del control


Duncan Mordoor ha vivido toda su vida bajo un control absoluto. No es un vampiro normal, puede caminar bajo la luz del sol y puede leer la mente de cualquiera que se tope en su camino. Por esta razón los humanos le aburren y los vampiros le eluden, pues no se fían de este don. Con estos antecedentes, no es de extrañar que Duncan no se sienta cómodo en ningún lugar y quiera alejarse lo más posible tanto de los humanos como de sus congéneres vampiros. Su particular código de honor está más que claro: No relacionarse con nadie, no mostrar sus emociones y, sobre todo, no perder nunca el control.
Pero lo que menos se podía imaginar era que toda su vida se iba a volver patas arriba desde el momento en que rescató del peligro a esa mujer. Todo en lo que creía y todas sus normas se hicieron trizas desde que puso sus ojos en Rose Sinclair.

Sophie Kinsella (Loca por las compras)

1. Loca por las compras


Días soporíferos, noches frustrantes y nada en el horizonte necesitas algo que te levante el ánimo ¡ya! coges el bolso, compruebas la tarjeta de crédito y... ¡a comprar!
Si un acabara de conocer a Rebecca , diría que es una chica como muchas otras, activa, alegre y con ganas de marcha. Pero si intentara compartir con ella un placentero e inocente sábado por la tarde, paseando por, digamos, King's Road, constataría de inmediato que Becky como la llaman sus amigos, está total, absoluta, perdida e irremisiblemente... ¡loca por las compras!
Pese a sus denodados esfuerzos por controlar esos devastadores impulsos consumistas, Becky ha sucumbido tantas veces a la tentación que las deudas empiezan a volverse una seria amenaza para sus inmaculados antecedentes penales. Necesitada de una solución urgente y en el punto álgido de su desesperación, Becky ha ideado un plan que, o bien la saca de apuros para siempre, o de lo contrario tendrá que hacerse a la idea de una tranquila vida en una remota y solitaria isla en los Mares del Sur.

2. Loca por las compras en Manhattan


Si en Loca por las compras dejábamos a Becky más o menos recuperada de un importante bache económico, ahora, con la lección bien aprendida, se ha propuesto comprar únicamente lo necesario para vivir. Sin embargo, de repente, un inesperado viaje a Nueva York hace tambalear sus propósitos. Becky aterriza en un mundo lleno de tiendas, grandes almacenes y ventas de muestrario. ¿Cómo resistir a la nueva tentación?...

3. Loca por las compras prepara su boda


Mi novio me ha pedido que me case con él ¿casarme yo?..¡¡¡casarme¡¡¡ bueno, la fiesta puede ser divertida y además están los regalos....
Por una vez en la vida, a Becky Bloomwood las cosas le van bien. Famosa en todo el mundo por su afición a comprar sin limites, ignorando olímpicamente el estado de su paupérrima cuenta corriente, por fin ha conseguido el trabajo de sus sueños como asesora de compras en una tienda neoyorquina(gasto el dinero de los demás...y encima me pagan). Además, vive en un fabuloso apartamentoen Manhatan con su novio Luke e incluso ha abierto una cuenta conjunta con él.
Pero, de repente, todo se acelera. Luke le pide, quién lo hubiese dicho, que se case con él, y acto seguido, como movidas por un automatismo ancestral, entran en acción las... suegras. La madre de Becky quiere que la boda se celebre en el jardín de su casa de Surrey y que su hija lleve el mismo vestido de volantes que vistió ella, el cual ha estado reservado para la ocasión.
Por su parte, la de Luke, en el más puro estilo americano, está empeñada en organizar una fastuosa ceremonia en el Hotel Plazza de Nueva York en el que recreará un bosque, o quiza un baile veneciano, en fin, cuanto más extravagante, mejor. Becky es consciente de que tiene que elegir entre una de las dos, pero ¿cómo tomar semejante decisión?.
Por otra parte, el hecho de probar pasteles, escoger el vestido y hacer la lista de bodas es tan emocionante... Y así pasan las semanas hasta que, un buen día, se percata de que ha organizado dos bodas, una a cada lado del Atlántico.

4. Loca por las compras tiene una hermana


Dos camiones cargados de «recuerdos» de la luna de miel todas las tarjetas fuera de servicio y para completar el cuadro ...
¡Becky tiene una hermana!
Tras una lujosa luna de miel que ha durado diez meses, Becky Brandon, la compradora compulsiva más famosa del mundo vuelve a Londres con su flamante marido. Tan pronto pone los pies en casa, empiezan los problemas, pues aparecen ante el portal dos camiones cargados de «recuerdos» que ha comprado a escondidas durante el viaje: mesas de comedor, jirafas de madera gigantes, batas de seda, máscaras... Las facturas no se hacen esperar y, muy pronto la tarjeta de crédito que Becky esconde en su polvera se convierte en un trozo de plástico inútil. La crisis estalla y Luke le impone un estricto presupuesto, pero las malas noticias nunca vienen solas: Suze, su amiga inseparable ha encontrado otra amiga más inseparable, y sus padres justamente ahora, deciden confesarle un secreto explosivo: Becky tiene una hermana. ¡Vaya sorpresa¡ La idea de encontrar, a sus veintisiete años, un alma gemela con quien compartir su pasión por los zapatos, las rebajas y las sesiones de manicura abre un panorama prometedor, lleno de interesantes perspectivas, lo cual no impide que, antes de lanzar las campanas al vuelo, Becky tenga que averiguar los gustos y hábitos de consumo de su nueva hermana Jessica.

6. Becki y Minnie van de compras


Becky Brandon, la compradora compulsiva más famosa del mundo creía que la maternidad sería pan comido, y tener una hija ¡una compañera de shopping para toda la vida!, un sueño hecho realidad. Pero todo es más peliagudo de lo que esperaba: a la tierna edad de dos años, Minnie tiene una idea propia del placer de ir de tiendas. Para empezar, su palabra favorita es «mío» y demuestra una notable habilidad para sembrar el caos en cualquier sitio, especialmente en los grandes almacenes más selectos. Por si fuera poco, la crisis mundial obliga a la gente a recortar gastos, algo que afecta directamente a los clientes de Becky. Además, la familia sigue viviendo en casa de los padres de ella, circunstancia que la joven desea cambiar a cualquier precio. Pero, a pesar de los contratiempos, la infatigable Becky decide animar a todo el mundo organizando una espectacular fiesta sorpresa de cumpleaños para Luke. Y es entonces cuando las cosas se complican de verdad...

Susan Cooper (Los seis signos de la luz)

1.Sobre el mar, bajo la tierra


De vacaciones en Cornualles, tres niños Drew hallan un antiguo mapa en el ático de la casa donde se encuentran alojados, inmediato descubren que es especial. Incluso es más que eso, es la clave para encontrar el grial, una fuente de poder para luchar contra la fuerza del mal conocida como “El Oscuro”. Y en su búsqueda, los Drew pondrán sus vidas en peligro.

2. Los seis signos de la luz 


El día de su cumpleaños número 11, Will Stanton se entera que es el último niño nacido de una larga línea de guerreros inmortales, que se han dedicado a luchar contra las fuerzas del mal. Utilizando su nueva capacidad para viajar en el tiempo, se sumergirá en la búsqueda de los seis signos mágicos que ayudaran en la batalla final que habrá entre la luz y la oscuridad.

3. Bruja verde


Simón, Jane, y Barney, son contratados por su misterioso tío abuelo, que los envía a recuperar un grial de incalculable valor que fue robado por las fuerzas de la oscuridad. Sin embargo no saben de los extraños poderes que tiene Will Stanton, el chico que les ayudara en su búsqueda, ni de la importancia de la malvada bruja verde, que por siglos ha sido arrojada al mar para como signo de buena suerte en la pesca y la cosecha.

4. El rey gris


Will, se recupera de una grave enfermedad en Gales, dónde conoce a Bran, un chico extraño que lleva un perro blanco, quién le cuenta una vieja leyenda galesa que profetiza el papel que jugará Will en la última batalla contra la oscuridad.

5. El árbol de plata


Las fuerzas de la oscuridad, hacen su último y mayor esfuerzo por controlar el mundo. Y Will Stanton, el último niño nacido de guerreros inmortales, debe mantener el mundo libre y unir fuerzas con los maestros intemporales Merriman y Bran, el chico de Gales, cuyo destino lo ata a la luz.

Amy Lane (Johnnies)

0'5. Super calcetín man


El flechazo de Donnie hacia Alejandro, el compañero de casa de su hermana, está yendo más allá que un simple sueño infantil, ¡y está volviendo loco a Donnie! Así que cuando tiene la de quedarse a vigilar la casa de su hermana y Yandro, Donnie no se siente solo. ¡Tiene todas sus vívidas fantasías para hacerle compañía! ¿Es posible que un golpe de suerte (con algo de ayuda de un mágico regalo hecho a mano) consiga que las fantasías de Donnie se hagan realidad?

1. Chase en las sombras


Chase Summers. La suerte le sonríe. Tiene una hermosa novia, buenos amigos y un futuro prometedor.
Nadie conoce al verdadero Chase.
Chase Summers tiene una hoja de afeitar apoyada en la muñeca y el olor del adiós de su amante aún en su piel. Hay una puerta en su corazón que se abre a algo tan aterrador que prefiere morir a abrirla, y las mentiras que ha utilizado para mantenerla cerrada están debilitándose con cada caricia prohibida. Ha pasado toda su vida intentando aclararse, y su decisión de liberar su sexualidad en secreto sólo ha servido para que su mente se destruya más deprisa…
Chase tiene una oportunidad de conseguir el amor verdadero y la salvación. Aunque haya conocido a Tommy Halloran en el mundo del porno gay, donde el número de amantes no importa mientras que la toma de la eyaculación sea buena, si quiere la curación que el amor de Tommy le brinda, necesitará tener el valor de pasar de las sombras a la luz del sol. Eso puede ser pedir demasiado a un hombre que se ha pasado la vida escondiendo su verdadero yo. Chase sabe muy bien que las únicas cosas que prosperan en la oscuridad del corazón son los implacables demonios personales a los que tanto les gusta vernos sangrar.

2. La tristeza de Dex


Hace diez años David Worral tenía planes para ir a la universidad y el potencial de un bello futuro por delante. Pero después de un trágico accidente, huye a California y se reinventa como Dex, un actor porno de Johnnies. La vida de Dex se ha convertido en un lío tremendo, pero las personas con las que trabaja solo ven en él al hombre que les hace creer que incluso las estrellas del porno pueden tener vidas normales.
Cuando echan de casa a Kane, uno de sus compañeros de trabajo, lo menos que puede hacer es ofrecerle un sitio donde quedarse. Puede que Kane sea un psicópata hiperactivo y excesivamente musculoso, pero también es un buen tipo. ¿Qué puede tener de malo?
Pero nada es sencillo: ni el sexo, ni el amor, ni el tontorrón del pene grande y el corazón aún mayor que se instala en su habitación de invitados. Cuando empiezan a hablar de pasados rotos y amigos destrozados, Dex se pregunta si la naturaleza sincera de Kane puede hacer desaparecer la tristeza que frenó su prometedor futuro. Con Kane a su lado, quizás Dex vuelva a ser el muchacho que una fue. Y si lo consigue, podrá darle a Kane el hogar y la familia que se merece.