.

.
.

Virginia Henley

Conquista audaz


El ejercito de Guy de Montgomery arrasa la campiña inglesa, y la encantadora Lillyth, de la casa Godstone, se hunde en la desesperación al ver que su feudo cae en manos de los invasores normandos. Sin embargo, también se siente irremediablemente atraída por el apuesto conquistador, cuya fuerza y tierna virilidad la dejan sin aliento. Guy ha jurado proteger a la dama de la brutalidad de los que le rodean, y, a pesar de que sus traicioneros amigos osan desafiarlo, Guy jamás renunciará a esta cautivadora mujer que ha inflamado su sangre de guerrero con una pasión a la que le es imposible resistirse.

Susan Wiggs

Corazones errantes


Ella buscaba un hogar, él, la redención... y se encontraron el uno al otro
Leah Mundy se había pasado la vida yendo de un lado a otro, un paso por delante de la horrible reputación de su padre. Lo que quería a esas alturas era crear su propio hogar y dirigir un consultorio médico en Coupeville, un pueblecito situado entre las majestuosas islas y montañas del territorio de Washington. Pero sus vecinos no estaban dispuestos a confiar en una recién llegada, sobre todo si se trataba de una joven que hacía el trabajo propio de un hombre.
Jackson Underhill era un fugitivo por culpa de un crimen que no había cometido, pero no tenía forma de demostrar su inocencia y estaba desesperado cuando amenazó a Leah a punta de pistola. Necesitaba su ayuda como doctora, pero no tardó en darse cuenta de que ella también era capaz de sanarle el alma; aun así, la vida como fugitivo le había endurecido, y Leah sabía que iba a ser imposible que tuvieran un futuro juntos... a menos que se enfrentaran al pasado y aprendieran a confiar en el redentor poder del amor.

Mary Higgins Clark

Alrededor de la ciudad


Laurie Kenyon dejó atrás su pasado. Los malos que la lastimaron ya no están. Enterró el dolor para siempre. Olvidó todo lo sucedido... bueno, eso creía.
Laurie está a punto de enterarse de que el pasado puede ser peligroso; puede volver y tornarse amenazante. A veces, además, puede matar.

Charity Ferrell

Pop rock 


Todos hemos visto los titulares sobre él.
Knox Rivers es el músico fuera de control, en todo TMZ, y bajo la impresión de que es el chico malo como regalo de Dios para toda la población femenina.
Roba corazones con su música y luego los rompe con su comportamiento.También es mi nuevo jefe, y voy a viajar alrededor del país con él de gira.
De ninguna manera habría aceptado el trabajo si no estuviera tan desesperada, pero después de que mi padre perdiera todo su dinero por no pagar impuestos, me quedé en bancarrota, sin casa, y sin poder pagar la universidad a tan solo un año de conseguir mi título.
Tengo esto bajo control. Soy la hija de una leyenda del rock que está acostumbrada a estar alrededor de este tipo de hombres, pero me encuentro más atraída hacia él con cada kilómetro que pasa.
Estoy luchando por mantener nuestra relación de manera profesional mientras que él está trabajando por demostrarme que hay más de él de lo que aparece en todos los tabloides.
El deseo empieza a triunfar sobre mi racionalidad.
Estoy mandando todas mis reglas por la ventana.
Me haré cargo de las consecuencias cuando el tanque de combustible se quede seco.

Michael Prescott (Abby Sinclair and Tess McCallum)

1. The shadow hunter


Abby Sinclair es una detective con olfato cazador, tan astuta y letal como aquellos a quienes investiga. Le gusta trabajar sola e infiltrarse en las vidas de sus presas para descubrir sus más oscuros deseos, sus secretos más íntimos… Y abatirlas antes de que actúen.
Su objetivo es esta vez Raymond Hickle, un hombre retorcidamente obsesionado por la bella presentadora de noticias Kris Barwood, de quien conoce cada uno de sus movimientos, gestos y expresiones.
Para controlarlo bien de cerca, Abby se instala en el edificio del acosador, pero la aparición de nuevos personajes dará un giro inesperado a la trama, pues detrás de cada sombra se esconde un nuevo peligro.

Urban fantasy shifter romance

1. Shifting fates


¿Qué pasa cuando un soldado se enamora del cambiante que ha sido enviado para matarlo?
En la post-nuclear Manhattan, hay dos tipos de sobrevivientes: humanos y cambiantes. 
Cage... 
Después de que su hermano mayor fuera asesinado por cambiantes, este siguió los pasos de su hermano y se unió a la armada. Su trabajo es simple: proteger a los civiles sobrevivientes en los restos de Manhattan y derrotar a todos los peligrosos cambiantes mutantes que rondan por las calles. Amargado por la venganza, no puede esperar a tener la oportunidad de vengarse de los monstruos que mataron a su hermano. 
Bindi... 
Mitad lobo, mitad humana, Bindi es uno de los monstruos de Cage. Ella vive bajo tierra, oculta de las patrullas militares y protegiendo a los niños cambiantes que han venido para depender de ella. Hará lo que sea para salir de la ciudad y mantener su manada a salvo, pero nadie consigue entrar, o salir, de esta ciudad.
En la víspera de Navidad, Cage atrapa a Bindi en su forma humana robando víveres para su manada. En un momento de piedad él la deja ir, pero no sin sentir que hay algo especial en ella. Algo... diferente.
Cuando él finalmente descubra su secreto, Cage deberá decidir que es lo más importante para él: finalmente vengar a su hermano, o salvar a la mujer que a empezado a amar. Y Bindi aprenderá una lección sobre la humanidad... y el amor.

2. Uncaged  


Bindi no puede dejar de pensar en el soldado sin nombre que la besó y salvó su vida. Sabe que él nunca podría amarla si supiera que lo que realmente es: un lobo cambiante que lleva una manada de niños cambiantes. Cuando la meten en la cárcel por robar suministros, deberá decidir si por su libertad mere la pena decir la verdad... y perder a Cage en el proceso.
Cage se ha comprometido a seguir las órdenes, que es lo que hace un capitán militar. Pero si las órdenes de los militares son matar a una mujer cuyo único delito es el robo de alimentos para su familia, tal vez sea hora de romper una regla o dos.
Cuando Cage finalmente se de cuenta de la verdad sobre Bindi, deberá buscar su corazón para perdonarla. Y cuando su propio oscuro secreto salga a la luz, cambiará la forma en que ve el mundo... para siempre.

3. Betrayal


Un soldado enviado a destruir a todos los cambiaformas... incluyendo la mujer que ama...
Cage está en una misión suicida en la que ya no cree. La conexión que siente con Bindi lo aleja más de los militares. La traición es impensable, pero también lo son los crímenes de los militares de contención Lazaretto...
La pasión de Bindi hacia Cage se pone a prueba cuando sus hombres invaden los túneles en los que vive. Y cuando alguien en quien confía con todo su corazón le traiciona, el infierno se desata. Ahora corre el riesgo de perder a los niños cuyas vidas dependen de ella.
¿Qué es lo que va a hacer y que es lo que puede hacer para mantener a su familia unida?

4. Revenge 


Una misión para salvar a su nueva familia... Y una oportunidad para vengar a su hermano...
Los militares han secuestrado a Kit y los gemelos para usarlos para la investigación médica, y Cage y Bindi están desesperados. No hay manera más allá de los proyectores de la sala de armas y torres de vigilancia y guardias armados patrullando día y noche la muralla. E incluso si pudieran entrar, ¿cómo podrían llevarse a todos los niños de nuevo?
Tienen que entrar en la sala de armas, y necesitan la ayuda de Nim y Emma para hacerlo. Pero, ¿pueden realmente confiar en el cambiaformas que les ha traicionado primero? ¿Traicionará Emma a Bindi, celosa de su conexión con Cage?
Las vidas de los niños están en la balanza...

Rachel Abbott

Como una extraña


Cuando Emma Joseph conoció a su marido, David, este era un hombre destrozado. Su primera mujer había muerto al salirse su coche de la carretera y su hija de seis años desapareció misteriosamente del lugar del siniestro. Ahora, seis años después, Emma cree que aquellos dolorosos tiempos han quedado atrás para siempre. Su esposo y ella han construido una nueva vida juntos, y tienen un bebé precioso. Pero de pronto, cuando una extraña de doce años irrumpe en sus vidas, todo parece tambalearse. 
En paralelo, el inspector de policía Tom Douglas, recién llegado a Manchester desde la ciudad de Londres, tendrá que vérselas con un caso en el que su oscuro y no resuelto pasado se entremezcla con una agónica investigación a contrarreloj que cambiará la existencia de todos.
En este adictivo thriller psicológico, repleto de vertiginosos e insospechados cambios de dirección, Rachel Abbott consigue atraparnos hasta la última página, dejándonos con la sensación de que aquellos a quienes tenemos más cerca tal vez sean las personas a las que menos conozcamos...

Arno Strobel

El psiquiatra 


El psiquiatra Joachim Lichner fue condenado a trece años de cárcel por el asesinato de una niña gracias al testimonio de su novia, que posteriormente inició una relación sentimental con Bernd Menkoff, uno de los detectives de policía encargados del caso. Todo esto hizo que Alex Seifert, compañero de Menkhoff en la investigación, siempre tuviera dudas razonables sobre la culpabilidad del psiquiatra y el papel de su colega en toda la trama.
Ahora, quince años después, su recelo reaparece con fuerza cuando una llamada anónima sobre la desaparición de una niña coloca a ambos policías nuevamente ante el psiquiatra, el supuesto padre de la desaparecida, desatando los odios y rencores acumulados durante todo ese tiempo.
Una historia con giros inesperados y ritmo enloquecido. Una historia de odios viscerales y venganzas postergadas. Una historia donde nada es lo que parece.

María Dueñas

La templanza


Nada hacía suponer a Mauro Larrea que la fortuna que levantó tras años de tesón y arrojo se le derrumbaría con un estrepitoso revés. Ahogado por las deudas y la incertidumbre, apuesta sus últimos recursos en una temeraria jugada que abre ante él la oportunidad de resurgir. Hasta que la perturbadora Soledad Montalvo, esposa de un marchante de vinos londinense, entra en su vida envuelta en claroscuros para arrastrarle a un porvenir que jamás sospechó.De la joven república mexicana a la espléndida Habana colonial; de las Antillas al Jerez de la segunda mitad del XIX, cuando el comercio de sus vinos con Inglaterra convirtió la ciudad andaluza en un enclave cosmopolita y legendario.
Por todos estos escenarios transita La Templanza, una novela que habla de glorias y derrotas, de minas de plata, intrigas de familia, viñas, bodegas y ciudades soberbias cuyo esplendor se desvaneció en el tiempo.
Una historia de coraje ante las adversidades y de un destino alterado para siempre por la fuerza de una pasión. Sólo las grandes historias despiertan grandes emociones.

Robert Bryndza (Detective Erika Foster)

1. Te veré bajo el hielo


Un joven descubre el cadáver de una chica debajo de una gruesa capa de hielo en un parque del sur de Londres.
La detective Erika Foster será la encargada de dirigir la investigación del caso, mientras lucha contra sus propios demonios personales. Cuando Erika comienza a indagar en el pasado de la víctima, todo parece apuntar que su asesinato está conectado con el homicidio de otras tres mujeres que han sido encontradas con signos de estrangulación, las manos atadas y, sospechosamente, también bajo las aguas congeladas de otros lagos en Londres.
Poco a poco, Erika se aproxima a la verdad, sin sospechar que el asesino quizá también la observa y se acerca cada vez más a ella.

2. Una sombra en la oscuridad


En el ocaso de una sofocante noche de calor, la detective Erika Foster recibe una llamada para asistir a la escena de un crimen.
La víctima, un doctor, es hallado ahorcado en su cama.
Sus muñecas están atadas y se perciben sus abultados ojos a través de una bolsa de plástico atada por encima de su cabeza.
Pocos días después, otra víctima es encontrada muerta; la escena del crimen es exactamente igual. Mientras Erika Foster y su equipo comienzan a profundizar en la investigación, pronto descubren que se enfrentan a un calculador asesino en serie, que acecha a sus víctimas antes de elegir el momento más oportuno para atacarlas.
Las víctimas son todos hombres solteros, con vidas privadas muy alejadas del foco público.
¿Por qué sus pasados están envueltos en tantos secretos? Y sobre todo, ¿qué es lo que les vinculaba a cada uno de ellos con el asesino?
Mientras Londres padece una ola de calor, Erika Foster hará todo lo posible para detener al acosador de la noche antes de que el número de asesinatos siga aumentando, incluso aunque tenga que poner en riesgo su carrera.
Pero es muy probable que no solo las víctimas estén siendo acosadas; tal vez la vida de la propia Erika también este en juego.

3. Aguas oscuras


La detective Erika Foster recibe el aviso de que la clave para resolver un importante caso de narcóticos está escondida en una cantera abandonada en las afueras de Londres, por lo que ordena que sea registrada. Allí, entre el lodo espeso, encuentran un alijo de droga, pero también lo que parece ser el esqueleto de un niño pequeño. Los restos se identifican como los de Jessica Collins, de siete años, la chica desaparecida que copó los titulares hace veintiséis años.
Mientras Erika trata de juntar las nuevas pruebas con las antiguas, también indaga más sobre el pasado de la familia Collins y se pone en contacto con la principal detective del caso en aquella época, Amanda Baker, una mujer atormentada por el fracaso de no haber encontrado a Jessica Collins en su momento. Pero alguien guarda terribles secretos. Alguien que no quiere que este caso sea resuelto y que hará todo lo que esté en sus manos para evitar que Erika descubra la verdad.

3. Dark water 


La detective Erika Foster recibe el aviso de que la clave para resolver un importante caso de narcóticos está escondida en una cantera abandonada en las afueras de Londres, por lo que ordena que sea registrada. Allí, entre el lodo espeso, encuentran un alijo de droga, pero también lo que parece ser el esqueleto de un niño pequeño. Los restos se identifican como los de Jessica Collins, de siete años, la chica desaparecida que copó los titulares hace veintiséis años. Mientras Erika trata de juntar las nuevas pruebas con las antiguas, también indaga más sobre el pasado de la familia Collins y se pone en contacto con la principal detective del caso en aquella época, Amanda Baker, una mujer atormentada por el fracaso de no haber encontrado a Jessica Collins en su momento. Pero alguien guarda terribles secretos. Alguien que no quiere que este caso sea resuelto y que hará todo lo que esté en sus manos para evitar que Erika descubra la verdad.

4. Last breath 


Él es tu cita perfecta. Tú eres su próxima víctima.
El cuerpo torturado de una joven aparece en un contenedor de basura con los ojos hinchados y su ropa bañada en sangre. La detective Erika Foster será la primera en llegar a la escena del crimen. El problema es que esta vez no es su caso.
Mientras lucha por asegurarse un sitio en el equipo de investigación, Erika no puede evitar involucrarse y enseguida encuentra una pista relacionada que relaciona el caso con el asesinato sin resolver de una mujer, ocurrido cuatro meses atrás. Arrojada en un lugar similar, ambas mujeres tienen heridas muy parecidas: una incisión mortal en la arteria femoral.
Acosando a sus víctimas por internet, el asesino se está aprovechando de mujeres jóvenes y hermosas, utilizando una identidad falsa. ¿Cómo atrapará Erika a un asesino que parece no existir?
Pronto, otra mujer es secuestrada mientras esperaba una cita. Erika y su equipo tendrán que encontrarla antes de que se convierta en otra víctima mortal y enfrentarse por fin, cara a cara, con el terrible y sádico asesino.

5. Sangre helada 


La maleta estaba muy oxidada y Erika Foster necesitó de varios intentos para poder abrirla, pero finalmente cedió cuando tiró fuerte de la cremallera. Nada podría haberla preparado para lo que encontraría dentro...
Cuando una maleta estropeada que contiene el cuerpo desmembrado de un joven es hallada a orillas del río Támesis, la detective Erika Foster queda sorprendida. Pero no es la primera vez que ve un asesinato tan brutal...
Dos semanas antes, se encontró el cuerpo de una joven en una maleta idéntica. ¿Qué conexión puede haber entre las dos víctimas? Cuando Erika Foster y su equipo se ponen a trabajar, rápidamente se dan cuenta de que están tras la pista de un asesino en serie que ya ha dado su siguiente paso.
Sin embargo, justo cuando la detective comienza a avanzar en la investigación, es el objetivo de un violento ataque. Obligada a recuperarse en casa, y con su vida personal desmoronándose, todo está en su contra, pero nada detendrá a Erika.
A medida que aumenta el recuento de cadáveres, el caso toma un giro aún más retorcido cuando descubren que las hijas gemelas de un compañero de trabajo de Erika, el comandante Marsh, se encuentran bajo un terrible peligro. Erika Foster se encuentra ante al caso más importante de su carrera, ¿podrá Erika salvar la vida de dos niñas inocentes antes de que sea demasiado tarde? El tiempo se agota y está a punto de hacer un descubrimiento aún más perturbador... hay más de un asesino.

Arnette Lamb (Clan MacKenzie)

3. Traicionada 


Una hija ilegítima…
Sarah MacKenzie creía ser la hija, fruto del amor, de Lachlan Mackenzie, duque de Ross. Pero descubrir que por sus venas no corría una sola gota de sangre noble la dejó destrozada, e incapaz de confiar en el amor de Mackenzie. Sarah huyó de las Highlands rumbo a Edimburgo, y abrió su corazón a los huérfanos de la ciudad… para enterrar su dolor y comenzar una nueva vida.
Un segundo hijo olvidado…
Separado de su madre, cuyo afecto se centró en el hijo mayor, el apuesto Michael Elliot se unió a la Compañía de las Indias Orientas. Pero años más tarde, una crisis familiar le lleva de regreso a casa a fin de colaborar en el plan de su madre: seducir a Sarah y hacerse con su generosa dote, que solventará los problemas de la empobrecida familia Elliot.
Unidos por el engaño y el deseo…
Impulsado por el sentido del honor, Michael se propone ganarse el corazón de Sarah. Ella, lejos de la familia que la quiere, se rinde poco a poco a sus encantos. A pesar de ser funesta en un principio, su alianza florece en una apasionada unión… y juntos comienza a desvelar el poder sanador del amor…

4. Seducida 


Una mujer de extraordinario valor.
En la boda de su hermana Sarah, Agnes MacKenzie se interpuso en el camino de una flecha, salvando la vida de Edward Napier. Para Agnes aquello fue cuestión de instinto y entrenamiento; su fama como guardaespaldas era conocida en toda Escocia, pero pocos sabían el dolor que impulsaba su peligrosa profesión.
Un hombre de ciencia y misterio.
A pesar de la cólera de Lachlan, duque de Ross y padre de Agnes, Edward Napier puso en práctica sus habilidades como médico para atender las heridas de esta. Le debía la vida, por lo que accedió a su petición de acompañarles a él y a sus hijos a Glasgow. Sin embargo, no tenía intención de permitir que aquella hermosa y temeraria mujer buscara al desconocido que había intentado matarle.
Una apasionada unión entre iguales.
Agnes había renunciado al amor hasta reparar el daño que había causado, pero la gran inteligencia de Edward y su elegante atractivo la atraían como un imán. La audacia de Agnes fascinaba a Edward y, de vez en cuando, le enfurecía.
En medio de una nueva lluvia de flechas envenenadas, ambos cederán a un amor tan repentino como dichoso… un amor al que cuidar y proteger tan ferozmente como la propia vida…

5. Corazón fiel 


Virginia MacKenzie desapareció hace diez años. Cameron, su prometido, debía viajar a Francia, y Virginia no iba a permitir que se separara de ella. Compró un pasaje que la llevara junto a su amado, pero el capitán del barco decidió que sería más ventajoso para él llevarla hasta las colonias americanas y venderla al dueño de una plantación.
Durante todo ese tiempo, Cameron ha continuado con la búsqueda de su gran amor, incluso cuando el resto de la familia de Virginia había abandonado debido al paso del tiempo y al desánimo; pero no es hasta ahora, en el momento en el que empieza a perder la esperanza de encontrarla, cuando halla un indicio que puede llevarlo junto a ella.
Sin embargo, Virginia ya no es la jovencita inocente que desapareció. Se ha convertido en una hermosa joven, con demasiados recuerdos dolorosos, demasiadas cosas que esconder, cuando descubre que, al fin, podrá regresar junto a las personas que ama. Todo un muro de secretos que Cameron tendrá que derribar si desea hacerla feliz.

Sophie Saint Rose

Todo por ti


Ailin Mitchell es una chica de campo que trabaja en una fábrica de cereales y vio por casualidad algo que no debía. La posibilidad de que ese secreto pusiera en riesgo la fábrica y los puestos de trabajo de sus amigos, le hizo preguntarse si debía contárselo a su jefe. Baker Rodman es el presidente de Industrias Rodman y no puede consentir que nadie ponga en entredicho su buen nombre. La llegada de Ailin a su vida la cambiará para siempre.

Vi Keeland

Dry spell


Sexo.
Cuatro letras sencillas.
Una mirada de complicaciones.

Shannon Stacey

Mistletoe & margaritas 


Claire Rutledge todavía cree en el amor, a pesar de haber perdido a su marido. Por lo tanto, después de dos años, no está sorprendida por los sueños que le dicen que podría ser hora de empezar a seguir adelante. Pero no esperaba que su amigo Justin tuviera el papel de protagonista.
Justin McCormick ha amado a Claire desde el momento en que la vio por primera vez, pero su mejor amigo llegó primero. Ahora que Claire está lista para seguir adelante con su vida, Justin encuentra más difícil que nunca ocultar sus verdaderos sentimientos. Y cuando ambos queden atrapados en una fiesta, su mutua atracción hierve al máximo en una noche que ninguno de los dos podrá olvidar...

R.J. Prescott (The hurricane)

1. The hurricane 


Emily McCarthy está viviendo con el temor de un pasado oscuro y poderoso. Una matemática dotada, ella es poco más que una cáscara rota y hueca, tratando desesperadamente de sobrevivir el tiempo suficiente para terminar su carrera. A través de una amistad con el viejo cascarrabias propietario de un viejo gimnasio de boxeo, Em se ve inmersa en el camino del hombre más peligroso que ha conocido en su vida. Cormac “el Huracán” O’Connel es cortante, tatuado y peligroso. Es un arma letal sin seguridad y todo el mundo está esperando el fracaso. Nunca ha sido noqueado antes, pero cuando conoce a Em él cae, DURO. A diferencia de cualquier otra chica que ha conocido, ella no quiere nada de él, pero sólo estar cerca de ella le hace querer ser una mejor persona. Son polos opuestos que nunca estaban destinados a encontrarse, pero por algunas cosas vale la pena luchar.

2. The aftermath


Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. ¿Pero, qué sucede cuando tienes todo lo que siempre has querido? Luchas para conservarlo. La estrella Cormac “El Huracán” O’Connell está ascendiendo. Facturado como el boxeador más joven y prometedor de su generación, su nueva carrera lo está llevando a lugares con los que nunca soñó. Pero O’Connell solo necesita una cosa en su vida: su esposa. En su último año de universidad, Em no puede seguirlo por todo el mundo, pero juntos lo hacen funcionar. Justo cuando todo lo que ellos quieren está en el horizonte, el pasado resurge para cazarlos y O’Connell se da cuenta que la justicia puede que no sea parte de este felices para siempre. Él no pudo proteger a Em antes, pero en la secuela del Huracán, se asegurará de que eso no vuelva a suceder.

Penelope Ward

Roomhate 


Compartir una casa de verano con un compañero buenorro debería ser un sueño hecho realidad, ¿verdad?
No cuando es Justin… la única persona a la que he querido… y que ahora me odia.
Cuando mi abuela murió y me dejó la mitad de su casa de Aquidneck Island, había una trampa: la otra mitad iría para el chico que ella ayudó a criar.
El mismo chico que se convirtió en el adolescente cuyo corazón yo rompí hace años. El mismo adolescente que ahora ya es un hombre con un cuerpo increíble a juego con una personalidad difícil de llevar.
No lo he visto en años, y ahora estamos viviendo juntos porque ninguno de los dos está dispuesto a renunciar a la casa.
¿La peor parte? Él no ha venido solo.
Pronto me daría cuenta de que hay una fina línea entre el amor y el odio. Podía ver a través de esa sonrisa de suficiencia. Debajo de todo eso, el chico de siempre aún está ahí. Igual que nuestra conexión.

Olalla Pons

Mi noche estrellada


Tras superar un delicado trasplante de corazón, Odette vive la vida que siempre había soñado. Ha alquilado una preciosa casita junto a la ladera de una montaña, tiene un trabajo en el museo municipal que le encanta, un apuesto policía que se desvive por ella, e incluso un desvergonzado gato negro al que adora, duerme cada noche a los pies de su cama.
Pero todo está a punto de cambiar cuando, durante una excursión por unbosque cercano a su casa, se topa con un gigante desnudo. Se trata de Elán, un Dios predestinado a destruir la civilización humana por Decreto Estelar, que ha permanecido cautivo durante más de seis mil años hasta lograr escapar.
De inmediato, la extraña pareja sucumbe al amor. Lo que no saben es que la capacidad de Elán para transmitir sus emociones a los humanos hace peligrar el frágil corazón de Odette que, por primera vez, empieza a latir con intensidad.

Mar Fernández Martínez (Los chicos Bradford)

1. Atrapado en tu recuerdo


Mara Brennan, una joven abogada de Portland, tiene una vida tranquila y organizada donde no tiene cabida ningún hombre. Pero todo eso cambiará un día cualquiera, cuando acude a los juzgados para defender un caso importante. Todo se torcerá y su vida dará un giro inesperado que la llevará a vivir una realidad muy distinta a la propia junto a un exasperante y atractivo agente de narcóticos.
Callum Bradford lleva media vida obsesionado con la trágica muerte de su hermano y el responsable de la misma. Tras años de duro trabajo, al fin ve el fruto de sus esfuerzos con la encarcelación Ed Sullivan. Aunque todo se verá truncado tras la muerte del único testigo dispuesto a testificar contra el conocido narcotraficante.

2. Savanna, tentadora obsesión


La infancia de Savanna no ha sido fácil, cambiando de hogar continuamente, sin llegar a ser aceptada en ninguno, hasta llegar a un pequeño pueblo llamado Darrell Creek. Es una mujer fuerte que siempre ha luchado por cumplir sus sueños, y lo ha logrado, todos menos estar junto al hombre del que se enamoró en su adolescencia.
Keith Bradford regresó a casa, tras dejar su vida miliar, para convertirse en Sheriff del lugar donde se crió. En el pasado renunció a la mujer que amaba por una tercera persona a la que nunca se hubiera permitido dañar. Ahora tiene que convivir con ella cada día, convirtiéndose en una cruel tortura, en una tentadora obsesión que amenaza con volverlo loco.
¿Lograrán dejar atrás el pasado, y escuchar lo que sus corazones proclaman?

Katee Robert

Come undone 


Wrong bed, right guy
Sinopsis: Seducir al Sr. Incorrecto nunca se sintió tan bien…
La formal y correcta coordinadora de la  galería de arte, Elle Walser, no es buena en seducir hombres.
Qué diablos, ha estado lanzando indirectas a su jefe durante meses, pero él no tiene completamente ni idea. Desesperada por escapar de los esfuerzos de emparejamiento de su madre, se le ocurre un plan, comprar un poco de ropa interior y meterse en la cama de su jefe. El plan va brillantemente… hasta que accidentalmente seduce a un atractivo  extraño en su lugar.
El magnate chico malo de discoteca, Gabe Schultz, casi acaba de tener el mejor sexo de su vida. Una lástima que la caliente chica rubia pensara que era su hermano y se fuera antes de que pudiera terminar lo que empezaron. 
Sin embargo su actitud más santa que tú pone un obstáculo serio al estado de ánimo de Gabe.
Y quiere a Elle.
Pero un hombre que vive en el lado oscuro, ¿realmente tiene la oportunidad con una correcta dama?

Jessica Gadziala

Roulette


Izzy siempre ha tenido un interés secreto en el voyeurismo, de modo que, cuando su amigo le dice que fue a un club de sexo y quiere llevarla la próxima vez que vaya, ella salta vacilante a la oportunidad. Roulette es todo (y nada) a lo que ella esperaba y estaba a punto de irse cuando un desconocido misterioso y sexy llama su atención, dejándola preguntándose si, quizá, estaba lista para un juego de azar después de todo…

Heidi McLaughlin (Blind reality)

1. Blind reality 


A Joshua Wilson, una estrella de cine en ascenso, le repugna la idea del matrimonio. Su sonrisa ganadora de un Oscar y el papel estelar en la comedia romántica más caliente del verano atraen la atención suficiente para satisfacer las ansías de Joshua por ser el centro de atención... por no mencionar el interminable suministro de mujeres dispuestas.
Joey Mitchell está deprimida después de descubrir que su prometido la engañaba con su mejor amiga, y está viviendo en casa de sus padres hasta que pueda volver a ponerse en pie. Sin el conocimiento de Joey, su dominante y neurótica madre presenta una solicitud para que aparezca en el reality show Casados a Ciegas. Cuando los productores la sorprenden con la noticia de que la han elegido, Joey no quiere tener nada que ver con el programa, pero se compromete a participar, ya que, en este momento de su vida, realmente no tiene nada que perder.
Luces, cámara, acción... ¡Bienvenidos a otra temporada de Casados a Ciegas. Los concursantes están a punto de dar el paso, pero solo una pareja saldrá de la casa como ganadores!

2. Twisted reality


Cuando dejamos Blind Reality, Josh estaba arrodillado proponiéndose ante Joey. Las cámaras estaban rodando, y la audiencia estaba esperando...
Joshua Wilson nunca pensó que se casaría hasta el día que conoció y se casó con Joey Mitchell en el exitoso programa de televisión Casados a Ciegas.
Joey nunca pensó que encontraría el amor... punto, especialmente después de que su corazón se rompió. Pero ahora que está casada con la celebridad por quien siempre ha tenido un flechazo, está tratando de convertir su cuento de hadas en su felices para siempre antes de que la bruja malvada tome un mordisco de su manzana.
Ahora la pareja favorita de la televisión está moviendo su romance fuera de la cámara y tratando de construir una vida alrededor de la carrera de Josh en Hollywood mientras esquivan a sus alocadas fans, los productores quieren la crónica de su primer año de matrimonio para el público y también Jules Maxwell… la famosa ex de Josh.
Pero todos sabemos que dónde hay bien, hay mal. Cada relación tiene sus altibajos. ¿Con las cámaras ya no observando cada movimiento, el amor que compartieron en la casa será el mismo cuando sus vidas se conviertan en una Retorcida Realidad?

Glenn Cooper (Down)

1. Condenados


El escritor de referencia del thriller histórico, autor de La biblioteca de los muertos, nos presenta su obra más ambiciosa: un impactante y sorprendente thriller que conjuga historia, intriga, acción y aventura.
Un proyecto científico ultra secreto abre accidentalmente un corredor a otra dimensión, a la tierra de las tinieblas y los condenados.
Hay un infierno más allá de la muerte, pero no es como siempre lo habíamos imaginado.
John Camp es el responsable de la seguridad de un proyecto científico de alto nivel que se está desarrollando en unas instalaciones secretas cerca de Londres. Una prueba fallida se salda con la misteriosa desaparición de Emily Loughty, la brillante física que dirige las investigaciones. En el lugar donde ella estaba aparece un hombre que huye desesperadamente del edificio. Las primeras pesquisas revelan poco después que se trata de un peligroso criminal, condenado y ejecutado... en 1949. Está volviendo a actuar y hay que detenerlo a toda costa.
Mientras tanto, John propone repetir el experimento para rescatar a Emily, la mujer a la que ama. Se coloca en el punto exacto donde ella desapareció y en un instante es catapultado a un mundo maldito al cual todos los que han escrito a sangre en el gran libro de la Historia -tiranos sanguinarios, reyes despiadados, asesinos crueles- han sido relegados para toda la eternidad.

2. La puerta de las tinieblas


Imagina un mundo similar al nuestro, pero completamente distinto. Un mundo poblado por los personajes más abyectos de la Historia.
Ese mundo es el Infierno y tu única opción es volver.
Historia, intriga, acción, aventura y ciencia se aúnan en La puerta de las tinieblas, la nueva entrega de Glenn Cooper, el autor de referencia del thriller histórico.
Apenas ha durado la esperanza. La esperanza de olvidarse del cielo plomizo y la atmósfera opresiva de Abajo. La esperanza de haber dejado atrás, para siempre, el mundo donde han sido confinados todos los personajes más abyectos que una vez pisaron la Tierra. En cuanto John Camp y la doctora en física Emily Loughty se encuentran de vuelta en el laboratorio secreto de Dartford, tienen que aceptar una realidad escalofriante: la pesadilla no ha terminado.
Como ellos preveían, la puesta en marcha del colisionador de partículas volvió a abrir el corredor que había conectado ambos mundos y les permitió regresar. Pero también abrió otras brechas, abduciendo a inocentes y trayendo a este mundo a hombres y mujeres que jamás imaginaron que podrían escapar de su condena eterna.
En Londres, hay quien está dispuesto a desenmascarar las mentiras del gobierno sobre lo que está sucediendo en el laboratorio, y un agente del MI5 empieza una carrera contrarreloj para localizar a los criminales que han retornado a la Tierra. Mientras, John y Emily se preparan para afrontar un viaje más peligroso que el anterior. Un viaje en el que combatirán contra temibles enemigos y establecerán nuevas alianzas. Pero ¿es sensato confiar en quienes sucumbieron al hechizo del mal?

3. La invasión de las tinieblas 


Ya no es posible ocultar la verdad. Las compuertas están abiertas y se ha desatado el caos. Nuestro futuro pasa por un nuevo descenso a los infiernos.
La puerta entre la Tierra y el Infierno se ha expandido y ya es permanente. Las desapariciones se multiplican y las pocas personas que no han obedecido la orden de evacuación se han atrincherado en sus casas con la vana esperanza de que todo sea una pesadilla de la que pronto despertarán. Pero no lo es. Londres es una ciudad fantasma invadida por oleadas de seres procedentes de las tinieblas. Seres que, tras aparecer de la nada, han provocado un devastador incendio y siguen llegando sin descanso, como la crecida de un río enorme. Un río que tiene su origen en el Inframundo.
John Camp y Emily Loughty capitanean el grupo de rescate que acaba de regresar a la Tierra. Ambos están convencidos de que solo Paul Loomis, el mayor especialista mundial en las partículas que han originado el fenómeno, es capaz de cerrar de nuevo la puerta. Pero Paul cometió un crimen y fue enviado al universo de los condenados y John y Emily deben regresar allí para encontrarle. El destino de la humanidad depende de que lo consigan.

Camila Winter

La dama y el corsario


Angelet pensó que esa boda haría feliz a su padre viudo, demasiado ha sufrido luego de perder a su madre, pero lo que no se imagina es que se ha casado con una bruja francesa, hermosa, ladina y llena de secretos, que llegará a la mansión de Derby house en compañía de su primogénito, ese arrogante y guapo francés llamado Louis Dubreil, que no le quita los ojos de encima. Lo que no sabe es que él tiene sus propios planes...

Alexia Mars (Cazadoras)

1. A la caza de un seductor


Sara Lago es una abogada de treinta y tres años cuyo mayor anhelo es vestirse de blanco y pasar por el altar. Algo totalmente irónico dado que en su trabajo se dedica a separar parejas. Todas sus amigas están casadas y tienen hijos. Bueno, todas menos Bea. 
El día de su aniversario, siguiendo el consejo de su hermana Ruth, decide darle una sorpresa de lo más alocada a su novio. Aunque al final la sorpresa se la lleva ella.
Y como las desgracias nunca vienen solas, Nicolás Rico, el atractivo, mimado y seductor sobrino de sus jefes aparece en su vida para desbaratarle todos sus planes y robarle lo que más desea: ser socia del bufete Rico & Vallejo Abogados.
Además, su atípica madre ha decidido regresar de ver mundo e instalarse en su apartamento. 
De la noche a la mañana, la perfecta Sara se verá inmersa en una divertida sucesión de acontecimientos que le acercarán a un desenlace que nunca imaginó.

2. A la caza de un impostor


La historia de amor entre una estricta directiva de una agencia de publicidad y el apuesto hijo del dueño.
Una mujer dirige con mano de hierro la agencia de publicidad más exitosa del país: Mavi García. Entrar en ella es un reto y triunfar un sueño. Por eso, Ruth, la mano derecha de Mavi, no duda ni un segundo en aceptar el desafío de su jefa: llevar a la agencia a lo más alto y a cambio conseguir la dirección de una de las filiales de laempresa.
Para lograrlo, Ruth escogerá un equipo de plena confianza formado exclusivamente de mujeres. Pero cuando la avalancha de trabajo se hace insostenible decide contratar a una ayudante personal. A la oferta se presenta Dan, un alocado gay con mucho estilo que le pondrá la vida patas arriba. Sin embargo, lo que la joven publicista no imagina es que el dicharachero ayudante es realmente Daniel Argüelles, hijo del dueño de la competencia. Daniel se está haciendo pasar por el atolondrado Dan para desenmascarar a su jefa y arrebatarle el contrato millonario que está a punto de firmar. Y el plan marcharía a las mil maravillas si no fuese porque esa morena descarada le atrae como un imán.
Algo que por otro lado es un problema pues, ¿cómo se conquista a alguien que cree que eres homosexual?


3. A la caza de un sueño imposible


Bea siempre ha creído en los cuentos de hadas, pero en los atípicos. Esos en los que las heroínas acaban salvando al príncipe y no al revés. Por eso, cuando a los siete años el hombre de sus sueños acude en su rescate le jura que algún día será ella la que acabe venciendo al dragón.
Y así,gracias a una noche mágica en un castillo veneciano, Bea se reencuentra con su noble italiano y decide conquistarlo. Ayudada por la oscuridad de la noche se introducirá en su habitación y se entregará a él... Sin llegar siquiera a imaginar que el destino ha movido ficha y la ha acercado a otros brazos, unos que ella odia terriblemente.
Bea descubrirá que los cuentos no siempre son dulces y que a veces las perdices se comen con quien menos te lo esperas.

4. A la caza de una exclusiva


¿Qué pasaría si, por ansiar tanto una exclusiva, te encontrarás con el amor de tu vida?
Andrea Rico es una periodista que trabaja en una revista del corazón y que está dispuesta a todo por conseguir las mejores noticias. Por ello, no dudará en hacer hasta lo imposible para lograr cubrir uno de los enlaces más taquilleros en el mundo de la farándula, aun cuando los novios deseen mantener todo en la más absoluta reserva.
Sin embargo, no estará sola para enfrentarse con Sam Davis, responsable de la organización de tamaño evento. No obstante, ambos se llevarán más de una sorpresa en el camino.
Amor, tensión, intriga y mucho más. Descubre el final de esta divertida serie.

SM Héroes americanos 6

6. La aventura del amor


El experto en búsqueda y rescate Logan White estaba acostumbrado a trabajar en condiciones de mucha tensión. Por eso era tan importante que se tomase aquellas vacaciones para irse a esquiar. Sabía que necesitaba desconectar, pero puesto que se veía incapaz de hacerlo, aquellas vacaciones iban a ser una pesadilla.
Entonces conoció a Lily Harmon y todo cambió...
Un amante del peligro como él acababa de encontrar la horma de su zapato...

José Antonio Cotrina (El ciclo de la luna roja)

1. La cosecha de Samhein


Un grupo de doce adolescentes se comprometen bajo engaño a viajar a un reino fantástico llamado Rocavarancolia. Ese viaje, para muchos, no tendrá vuelta atrás. Una vez allí descubren que deben mantenerse con vida hasta que salga la Luna Roja, unos meses después. Durante ese tiempo ese reino, antaño glorioso pero hoy en ruinas, lleno de peligros, magia y mortales criaturas, intentará destruirles. 
Muchas son las expectativas que las criaturas que forman el Consejo de Rocavarancolia tienen puestas en esos muchachos. Ellos son la única esperanza para el reino, si es que siguen vivos cuando la Luna Roja surja en el firmamento… Pero ¿qué pasará cuando eso ocurra?

2. Los hijos de las Tinieblas


La ciudad ya les ha demostrado lo cruel que puede ser, pero eso no va a detenerlos. No piensan rendirse. Ahora tienen la magia de su parte y ha llegado la hora de tomar la iniciativa.
Van a explorar la ciudad. Van a arrancarle todos sus secretos. Y no habrá vampiro ni hechicero ni criatura alguna que los detenga.
Mientras tanto, un mal más antiguo que el propio reino despierta entre las ruinas…
Y la luna roja se acerca.

3. La sombra de la luna


Doce jóvenes han sido arrastrados Llegados de todos los países del mundo, forman la Cosecha de Allí han sobrevivido a la criba. Han visto salir la Luna Roja.
En La Sombra de la Luna los supervivientes de la criba y los miembros del Consejo Real se repartirán en dos bandos, convertidos sin saber macabro. Con la Luna Roja en el cielo y Rocavarancolia como tablero, leyenda del reino se está fraguando.

Nora Roberts (Cordina)

1. La princesa y el plebeyo


Escondido entre las colinas y asomado al Mediterráneo, Cordina parece un paraje de cuento de hadas... pero entre sus habitantes se encuentra un personaje malvado esperando para atacar en cualquier momento... Después de haber sido secuestrada, la princesa Gabriella sufría de amnesia; pero en los brazos de Reeve MacGee, un guapísimo guardaespaldas, iba a descubrir una pasión inimaginable e inolvidable.

2. Puesta en escena


Escondido entre las colinas y asomado al Mediterráneo, Cordina parece un paraje de cuento de hadas... pero entre sus habitantes se encuentra un personaje malvado esperando para atacar en cualquier momento... Aunque el destino de Su Alteza Real el príncipe Alexander era gobernar Cordina, era la bella y esquiva productora de teatro Eve Hamilton la que realmente mandaba en su corazón.

3. Un príncipe muy atractivo


Escondido entre las colinas y asomado al Mediterráneo, Cordina parece un paraje de cuento de hadas... pero entre sus habitantes se encuentra un personaje malvado esperando para atacar en cualquier momento... ¿Por qué alguien tan reservado como Hannah Rothchild le resultaba tan intrigante a un mujeriego como el príncipe Bennett? ¿Sería porque intuía que tenía una misión secreta... o quizá fuera sencillamente que estaba fascinado por ella?

4. La joya de la corona


Durante algunas maravillosas semanas, Su Alteza Real Camilla de Cordina tendría la posibilidad de ser simplemente Camilla MacGee. Trabajar para Delaney Caine en los bosques de Vermont le ofrecía la oportunidad perfecta de huir de la prensa. Pero a medida que la rabia le provocaba el mal genio del arquitecto se fue convirtiendo en fascinación y deseo, la princesa tuvo que admitir que estaba llegando el momento de descubrir su verdadera identidad.
Del nunca había necesitado a nadie en toda su vida, por eso había aceptado a regañadientes la presencia de Camilla. Pero pronto la insinuante belleza de aquella mujer se fue haciendo un lugar en la autosuficiente vida de Del y se vio obligado a reconocer que llenaba un vacío que ni siquiera sabía que existía. El problema era que lo que sí sabía era que Camilla ocultaba algo.