.

.
.

Rowyn Oliver

Secretos en la noche


Elisabeth Holmes parece una simple debutante, pero lo que nadie sabe es que tras su delicada apariencia se esconde un detective privado que trabaja para las damas de la alta sociedad londinense.
Su último encargo es Edward Sinclair, conde de Carlyle, un hombre frío y distante que, como ella, esconde sus secretos en las sombras de la noche.
Ambos descubrirán que ninguno es lo que realmente aparenta, aunque ya será tarde para esconder el deseo que despiertan el uno en el otro.

Anne Rice

La hora del ángel


Toby O’Dare, un famoso asesino a sueldo, es un hombre despiadado que recibe órdenes del Hombre Justo. Se mueve en un mundo de pesadilla hasta que aparece un forastero misterioso, un serafín, y le ofrece la oportunidad de salvar vidas en lugar de destruirlas.
Viaja atrás en el tiempo hasta la Inglaterra del siglo XIII, y en ese escenario primitivo, comienza su peligrosa búsqueda de la salvación: una odisea llena de lealtades y traiciones, de egoísmo y amor.

Caroline Anderson

La madre de la novia


¡La madre de la novia atrapa el ramo!
A tan sólo unos meses de la boda de su hija, Maisie se encuentra expectante ante la perspectiva de volver a ver, después de tantos años, a Rob, el padre de Jenni. Como padres de la novia, ambos serán los anfitriones de una boda que se celebrará en su magnífica finca escocesa y en la que su hija pronunciará el "Sí, quiero". Dudando entre si es a causa de la nostalgia o por el ajetreo de los preparativos, Maisie está empezando a preguntarse si podrá convencer a Rob de que el evento podría constituir una oportunidad para que ambos retomen su propio "vivieron felices y comieron perdices".

Lynne Graham

Inocencia probada


Era una atracción imposible…
El millonario Vito Barbieri tenía un vacío inmenso en su corazón desde que Ava Fitzgerald le había robado lo que más amaba, la vida de su hermano. Tres años después del trágico accidente, Ava salió de la cárcel sin más posesión que unos cuantos recuerdos confusos de aquella noche, de su encaprichamiento con Vito y de lo humillada que se había sentido cuando él la rechazó.
Una mañana, Vito descubrió que la empresa que acaba de adquirir había contratado a Ava Fitzgerald y, naturalmente, decidió vengarse. Pero sus planes dieron un giro inesperado cuando el deseo se cruzó en el camino.

Laura M. Galán

Recuerdos del pasado


El corazón de Faith quedó desolado al recibir la noticia de la muerte de su único amor. Tras haber pasado dos años intercambiando correspondencia con Simon, nada podía hacerle pensar que aquellas promesas de amor jamás se cumplirían.
Perdida ya toda esperanza de convertirse en esposa y madre, Faith se sorprenderá al recibir la inesperada propuesta de matrimonio de un honorable lord que le dobla la edad.
Pero la noche en que se anuncia su compromiso nada sale como se espera. La imprevista aparición de un misterioso caballero hará que el corazón de Faith vuelva a latir cuando los ojos azules del hombre se fijen en los de ella.
¿Qué hará Faith cuando, de manera inesperada, el pasado llama a su puerta?

Mary Lynn Baxter

Cuando quieras


Le había ocultado a su hijo… y ahora tendría que pagar por su pecado
Habían pasado cinco años desde que Molly Stewart Bailey había huido de Texas, embarazada de Worth Cavannaugh. Ahora él era el hombre más poderoso del estado y el jefe de la madre de Molly. Ella estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger a su hijo, pero estar junto al indomable Worth le hacía desear arriesgarse cada vez un poco más.
La hija de su ama de llaves había regresado y Worth no podía olvidarse del deseo que sentía por ella. Quería revivir la pasión que había estado a punto de destruirlos a ambos en otro tiempo... aunque fuera una sola noche. Después descubriría el secreto que Molly guardaba...

Laurence O'Bryan (Sean Ryan)

1. El rompecabezas de Estambul


Alek Zegliwski, compañero y amigo de Sean Ryan, ha sido salvajemente decapitado. Han encontrado su cuerpo cerca de la antigua basílica de Hagia Sofía, en Estambul. 
Cuando Sean llega a la ciudad para identificar el cuerpo, le entregan un sobre con fotografías pertenecientes a la investigación de Alek. Nada más salir de la morgue, se salva por los pelos de morir tiroteado… y empieza a sospechar que se ha metido en algo más peligroso de lo que imaginaba. 
Ayudado por la diplomática británica Isabel Sharp, Sean empieza a desentrañar el misterio del trabajo de Alek a la vez que prosigue sus pesquisas para atrapar al asesino. Entretanto, un virus letal se expande sobre Estambul… 

2. El rompecabezas de Jerusalén


El arqueólogo Max Kaiser aparece muerto detrás del palacio de Lady Tunshuq, en el barrio musulmán de Jerusalén.
Entretanto, la doctora Susan Hunter, que traducía un antiguo manuscrito encontrado meses atrás en Estambul, desaparece, y su casa de Londres se quema hasta los cimientos en extrañas circunstancias.Junto con su novia Isabel Sharp, Sean Ryan viaja a la Ciudad Santa para desentrañar cómo ambos acontecimientos pueden encajar en un marco más amplio.
En un clima de profunda inestabilidad política entre Israel y Egipto, y con aparentes intereses europeos por que estalle un conflicto fronterizo, Isabel y Sean exploran la vieja y agitada ciudad, y se ven envueltos en un peligroso juego de letales consecuencias.

Jessica Bird = J.R. Ward (El legado Moorehouse)

1. Un soplo de aire


¿Por qué seguían fingiendo que no estaban interesados el uno en el otro?
La fuerza de aquellos ojos la golpeó como una ráfaga de viento, pero Frankie Moorehouse enseguida se recordó que tenía que preparar la cena y seguir dirigiendo su pensión. No podía permitirse el lujo de quedarse mirando a un desconocido.
Y resultó que aquel desconocido, Nate Walker era el chef que tanto necesitaba para su restaurante... así que se quedaría a pasar el verano. Resultaba muy tentador dejarse llevar por aquella ráfaga de aire fresco...

2. Amor hechicero


Era una locura fantasear con un hombre al que veía sólo cinco o seis veces al año…
Lo único que Joy sabía de aquel hombre era que se llamaba Gray, no había llegado más lejos con él… Excepto en sus sueños, porque en la vida real sólo ella sentía la atracción. O eso pensaba ella. Joy apenas podía creer que sus fantasías sobre Grayson Bennett, asesor político y rompecorazones, estuvieran a punto de hacerse realidad. Ahora Gray se fijaba por fin en ella y la miraba hasta hacerla derretir. Pero, ¿encajaría la dulce Joy con el arrogante Gray.

3. Desde siempre


No podía olvidarse de su melena pelirroja, su piel suave y sus ojos verdes…
El mejor amigo de Alex había muerto, pero él no podía quitarse de la cabeza que Cassandra había sido su esposa.
Cassandra era la mujer prohibida a la que había deseado desde el primer momento en que la había visto hacía ya seis años. La mujer con la que se había casado su mejor amigo, la mujer que estaba reconstruyendo el pequeño hotel de Alex… y quizá también su maltrecho corazón.

4. Un hombre entre un millón 


Claro que conocía a aquella mujer, soñaba con ella todas las noches.
Para Spike Moriarty, Madeline Maguire representaba la perfección femenina. El día que se habían conocido, se había acercado a él y le había pedido que le enseñara sus tatuajes. Y Spike, un tipo duro que habría hecho temblar a cualquiera, había estado a punto de desmayarse. Pero la conexión que él sentía no era mutua, no podía serlo. Era imposible que Spike fuera el hombre que ella buscaba, un hombre entre un millón. Así que, mientras Madeline se lo permitiera, Spike le daría todo lo que ella deseara…

Nora Roberts (Stanislaski)

1. La música del amor


La ex bailarina Natasha Stanislaski era la dueña de una tienda de juguetes en una pequeña ciudad. Era feliz con su vida sencilla y no tenía la menor intención de volver a enamorarse. Por eso, no quería tener ninguna relación con el profesor de música Spence Kimball... o eso era lo que se decía a ella misma...

2. Negocios y placer


La atractiva mujer de negocios Sydney Hayward decidió contratar al carpintero y escultor Mikhail Stanislaski para que arreglara un edificio de su propiedad en Nueva York. Fue entonces cuando Mikhail descubrió que los negocios pueden convertirse en placer.

 3. Unidos por la ley


Un juez decidió que la ambiciosa abogada Rachel Stanislaski compartiera la custodia de su cliente, un delincuente juvenil, con Zachary Muldoon, el hermanastro de este. Zachary era dueño de un bar en Nueva York y un hombre tan atractivo y encantador que Rachel iba a tener auténticos problemas para no enamorarse.

4. El primer encuentro


El policía de Nueva York Alex Stanislaski estuvo a punto de arrestar a la sexy guionista de televisión Bess McNee por ejercer la prostitución, cuando en realidad estaba investigando para una serie. Entonces Bess decidió investigar el trabajo que hacía Alex, y a él empezó a resultarle cada vez más difícil mantenerla alejada de su trabajo y de su vida.

5. El final de un sueño


Frederica Kimball había estado esperando toda su vida. Esperando a crecer, esperando a convertirse en una mujer, esperando el día en que Nicholas LeBeck estuviera tan locamente enamorado de ella como ella de él... Y ahora, por fin, estaba preparada y la espera había terminado.

6. Nuevos horizontes


Kate Stanislaski le había dado la espalda a la fama y el glamour y había vuelto a casa a empezar una nueva vida. Lo único mejor que el estupendo, aunque ruinoso edificio donde iba a montar su escuela de danza, era Brody O´Connell, el fascinante contratista que iba a encargarse de la remodelación del lugar. No era habitual encontrarse con una mujer tan bella, sensual, provocativa... y tan irritante como Kate. Pero Brody estaba empeñado en resistir su arrebatador encanto.
Aquella mujer era ni más ni menos que la hija mimada y perfecta de Natasha Stanislaski... no era para nada la mujer indicada para él. Sin embargo, cada milimetro de su ser le suplicaba que luchara por hacerla suya...

Jillian Hunter (Placeres nupciales)

1. La tentación del duque


Samuel Charles Aubrey St. Aldwyn, duque de Gravenhurst, es un granuja redomado y defensor de causas impopulares. A nadie se le ocurriría pensar que es el autor de una exitosa serie de oscuras novelas históricas, un escritor acusado de corromper la moral del público y un maestro de la seducción que entre sus apasionadas admiradoras cuenta con la señorita Lily Boscastle. Pero Lily no es ajena al descrédito. Cuando su compromiso con otro hombre termina con una imagen deslucida y la ruina pública, Lily se ve obligada a buscar empleo fuera de Londres... como ama de llaves del propio Gravenhurst. Su gran inteligencia y su sensualidad atrae los instintos carnales del duque... y ella está a la altura de cada movimiento sensual que hace. Pero ese hombre no es lo que parece... guarda un secreto conocido por pocos, fantasmas del pasado que amenaza el futuro de ambos de formas demasiado peligrosas para que ni siquiera él las haya imaginado.


2.  La prometida del noble


A los trece años, Violet Knowlton es una niña solitaria que vive con sus tíos en la Inglaterra rural. Desde su ventana contempla a Kit, un joven delgaducho que pasa horas practicando con su espada entre las lápidas del cementerio. Cuando, por fin se le acerca, Violet y Kit se vuelven amigos. Diez años más tarde, Violet está prometida a sir Godfrey, un sensato pero tedioso comerciante de Londres. Cuando él le propone asistir a un torneo de esgrima, Violet, necesitada de entretenimiento, acepta con gusto. Lo que no imaginaba es que el espadachín no sería otro que Kit quien, además de haber perfeccionado sus destrezas con la espada, se ha convertido en un joven deslumbrante. Pronto las llamas del pasado prohibido encenderán una pasión que ninguno de los puede soslayar. Aunque esté prometida a otro hombre, Kit será siempre el primer y único amor de Violet, y ambos harán lo necesario para consumar su unión más allá de lo que se interponga entre ellos.

3. El diario de la duquesa


Como directora de la Academia Scarfield para jóvenes, la señorita Charlotte Boscastle transmite a sus alumnas lo importante que es mantener una buena reputación y evitar cualquier asomo de escándalo. Por eso cae presa del más feroz de los pánicos cuando, justo después de la fiesta de graduación, su diario secreto desaparece. Charlotte ha volcado en su diario sus más atrevidas fantasías, en especial relacionadas con Gideon, duque de Wynfield. Como si esto fuera poco, resulta que el tórrido diario ha ido a parar a manos del propio duque quien, aunque bastante interesado en las ideas de Charlotte, es todo un caballero y ha decidido devolvérselo. Pero cuando un ladrón se hace con el diario, tanto Gideon como Charlotte se ven envueltos en una espiral de escándalos y malentendidos que sólo el matrimonio puede aplacar.

Shiloh Walker (Cazadores)

1. Declan y Tori


Ella sólo estaba haciendo su trabajo, rastrear a un chiflado que se dedicaba a acechar a una joven bailarina. Y entonces lo innombrable, lo imposible, ocurrió. La mordieron.
Como vampira recién nacida, Tori está sola y hambrienta, y no sabe qué hacer. Pero sí sabe a quién acudir... el atractivo y apetitoso Declan. Un detective de la policía que tiene unos cuantos secretos propios.

2. Eli y Sarel


Tras tres largos siglos en soledad, Elijah Crawford, Hunter del Consejo, finalmente encontró una mujer. Tal vez ella pueda reemplazar la obsesión que siente por Torrance Reilly, la esposa y amante de su mejor amigo.  
Sarel es una bruja esbelta, de cabello rojo y ojos salvajes con un alma a la altura de la de él. Está sedienta de justicia y ansía un amor que llene el vacío de su interior. Sarel ha estado buscando a Elijah. Ahora está aquí, rondando sus terrenos, aguardando para entrar en la casa.
Sarel ha venido a matarle.

3. Byron and Kitt


Byron ha hecho una promesa a un viejo amigo, cuidar de su hija y heredera. La niña ha crecido para convertirse en una mujer deslumbrante. Byron nunca había esperado tener que asumir los deberes para poder controlar su territorio, y tampoco esperaba morir de deseo por ella.
Sintiéndose culpable Byron intenta alejarla de él. Pero esa noche Byron encuentra Kit en su cama... Byron y Kit protagonizan una historia intensa de lucha contra el destino y de un combate de voluntades.

4. Jonatham y Lori


Siete años han pasado desde que un enemigo desconocido atento contra sus vidas.
Ha pasado aún más tiempo desde que Lori entregó su corazón al oscuro y enigmatico Cazador que sirve junto a ella, a su Maestro. Ha mantenido un férreo dominio sobre las emociones que se desencadenan en ella cuando otras mujeres se acercan a él. Aunque su necesidad por ella quema su alma, Jonathan, un Cazador del Concejo, se niega a aceptar a Lori como Sanadora en el enclave. Siente que no se la merece, teme que la oscuridad que tiene en su interior los destruya. Pero cuando Jonathan sufre un percance, se lanzan juntos. Lo tienta, lo excita...
Jonathan tendrá que reconocer que lo que ve no es no siempre lo que lo és. Si no puede hacerlo, perderá todo. Las luchas han comenzando, el enemigo ha regresado. Para ayudar a su causa, tratan de esclavizar a un alma oscura y la fuerza devastadora de un fuerte lobo. El mal acecha a Jonathan...

5. Ben y Shadoe


Por años, Benjamín Cross buscó al niño perdido de su manada. Ella desapareció cuando la traición acabó con el líder de la manada. Aunque muchos investigaron incansablemente, el niño permanecía desaparecido.
Ahora, después de más de veinte años él la ha encontrado,... pero ella no es lo que esperaba. Ben se siente atraído hacia la hermosa y joven mujer con un deseo poderoso pero más por su feroz instinto de protegerla. Él ha venido a enseñarle todos que ella necesita saber. Confundida e insegura sobre las imágenes que nublan su mente, Shadoe sabe que debe buscar la verdad y debe desenredar el misterio. Para conservar su propia cordura, debe aprender a confiar en un hombre con secretos propios. Ben tiene la difícil tarea de hacer de maestro involuntario. Pero Shadoe Wallace quiere mucho más... y será Benjamín quien abrirá sus ojos a su destino.

6. Rafe y Sheila


Sheila se ha ido. Lo ha dejado. Ella adora trabajar con el sexy Cazador. Vivir con él, amarlo desenfrenadamente. Pero él solo quiere pasar un buen rato en la cama. Y ese rato ya pasó. Ella quiere más, necesita más. Cuando Rafe le dice que todo lo que puede ofrecerle es sólo sexo, ella se marcha. Rafe no puede creer que ella se haya marchado. Maldición, cómo pudo dejarlo. La busca por todas partes, tirando la cautela al viento, comienza a rastrearla para traerla a su casa. Pero cuando la encuentra, ella está… en los brazos de otro. Rabia y celos lo agobian.
Un enemigo de los Cazadores ha decidido instalarse en la tierra que pertenece a Rafe. Las cosas no son sencillas, Dominc, el amante de Sheila; una pequeña vampiro con más años que Rafe; Robbie, un mago alto y apuesto, un hombre con la mente de un niño, serán parte de su propio Enclave. Ellos defenderán esta tierra del mal que está morando en ella. Rafe los guiará a través del horror hasta poder llevar a su mujer a casa. Rafe necesita ayuda. ¿Kelsey? ¿Malachi? ¿Eli? ¿Leandra? ¿Lori?
Es tiempo de que un nuevo amo se instale en Menphis. Es tiempo de que Rafe y Sheila solucionen sus problemas.

7. Malachi


Una leyenda entre los de su propia clase... Incluso entre los Cazadores, Malachi era único. Y así había sido... desde el comienzo.
Habiendo sido una vez un esclavo, Malachi había vivido sin conocer lo que era la libertad, hasta que una mujer misteriosa lo convirtió en algo que él no entendía. Al principio se opone a su nuevo ser, viéndolo como una clase diferente de esclavitud. Entonces comprende, que esto es su destino. Y decide abrazar ese destino que podría conducirle a la libertad, o por el contrario podría conducirlo a un infierno infinito.

8. El cazador cazado


El cazador
Después de dos años, Kane Winter todavía no sabía qué había pasado exactamente la noche en que su socio caza recompensas fue asesinado. Lo que sí sabía es que había una misteriosa mujer en la escena del crimen y no descansaría hasta encontrarla…
La presa
Kendall está acostumbrada a los juegos de vampiros. Después de todo, ella es un vampiro, formaba parte de un grupo de guerreros de élite que mantenían a raya a los otros vampiros para que no acabaran con los débiles e inocentes de los que se alimentaban. Pero ahora ella era la perseguida…
La pasión
Cuando todas las pistas lo llevaron hasta Kendall, Kane estaba consumido por un deseo más grande que la venganza, hambre por hacer suya a esta mujer. Juntos, recorrerán un camino peligroso de seducción y rendición, hasta que no queden reglas por romper y ningún lugar para ocultarse.

Charles Sheehan-Miles (Thompson sisters)

1. A song for Julia 


Todo el mundo debería tener algo contra lo que rebelarse...
Crank Wilson salió de su casa del sur de Boston a los dieciséis años formar una banda punk y consumir su rabia en el mundo. Seis años más tarde, todavía está en desacuerdo con su padre, un policía de Boston y no le habla a su madre. La única relación que realmente le importa es con su hermano menor, pero cuidar de Sean puede ser un trabajo de tiempo completo. Lo único que Crank quiere en la vida es que le dejen en paz para escribir su música y llevar a su banda al éxito.
Julia Thompson dejó atrás un secreto en Beijing que estalló en un escándalo en Washington, D.C., que amenaza la carrera de su padre y que domina la vida de su familia. Ahora, en su último año en la Universidad de Harvard, está obsesionada por una voz de su pasado y se niega a perder el control de sus emociones de nuevo, especialmente cuando se trata de un tipo.
Cuando Julia y Crank se conocen en una protesta contra la guerra en Washington en el otoño de 2002, la conexión entre ellos es tan poderosa que amenaza con hacer trizas todo.

4. Just remember to breathe 


La vida de Alex Thompson sigue el guión. Es una estudiante de derecho de la Universidad de Columbia, centrada en sus calificaciones, su vida y su futuro. Lo último que necesita es volver a conectar con el chico que le rompió el corazón.
Dylan París llega a casa de Afganistán con lesiones graves y sabe que lo único que no puede hacer es arrastrar Alex en el lío que ha hecho de su vida.
Cuando Dylan y Alex son asignados a trabajar en el mismo programa de estudios y se ven obligados a trabajar codo con codo, tienen que hacer nuevas reglas de juego para no matarse uno a otro.
El único problema es que siguen rompiendo las reglas.
La primera regla es nunca, nunca hablar de cómo se enamoraron.

5. The last hour 


Carrie Thompson-Sherman de veintisiete años tiene la vida que siempre quiso: un doctorado, una prestigiosa beca, y un marido increíble.
Su vida comienza a desmoronarse cuando un colega celoso pone en peligro su beca y un inquietante secreto que Ray Sherman llevó a casa desde Afganistán sale a la luz. 
Acosado por una investigación federal y por el consiguiente frenesí de los medios de comunicación, Carrie y Ray desesperadamente se apoyan el uno al otro, hasta que un terrible accidente pone tanto a Ray como la vida de su hermana en riesgo. 
En la última instancia, Carrie y Ray tendrán que enfrentarse cara a cara ante una elección. 
Una elección que cambiará todo.

Mary Janice Davidson (Fred)

1. Durmiendo con los peces


La doctora Fredrika Bimm (también llamada Fred) siempre ha sabido que es diferente, pero ser una sirena no significa que le tenga que gustar el mar abierto. Cuando Fred quiere nadar en agua salada, ella prefiere la piscina que su madre ha construido.
El trabajo de Fred en el acuario de Nueva Inglaterra le permite usar sus habilidades y su capacidad de comunicarse con los peces. Pero su pacífica vida se ve truncada cuando dos atractivos y decididos hombres de repente entran en su vida. El primero es el nuevo encargado del acuario, el Dr. Thomas Pearson, y el segundo es su majestad, el Príncipe Artur del Mar Negro. Nunca habiendo conocido antes a otra sirena-persona, Fred se siente atraída por el irritante Artur.
Ambos hombres han venido porque alguien está contaminando deliberadamente el puerto de Boston, y quieren la ayuda de Fred para descubrir al culpable. Es un duro trabajo el trabajar estrechamente con dos hombres tan sexy, ¡Pero alguien tiene que hacerlo!

2. Nadando sin una red


Un año pasó desde que Athur y Thomas declararon su amor por Fred y luego se fueron. Al mismo tiempo, Fred ha estado pasando sus dias trabajando en el acuario y siendo molestada por la relacion de Jonas (su mejor amigo) y la Dr. Barb (su jefa). Ellos han organizado varias citas a ciegas, que terminaron muy mal. Fred fue sorprendida por dos personas acuaticas que requerian su presencia en el pelagico (in the Pelagic). Alli, ella descubre la identidad de su padre biologico asi como toma una desicion entre Arthur y Thomas. 

3. Pez fuera del agua


La sirena Fred ha mordido el cebo y escogido a Artur, príncipe del Mar Negro, sobre el humano biólogo marino Thomas. Y justo a tiempo. La existencia de la gente subacuática ya no es un secreto y algunos necesitan que les mantengan fuera de los focos de la prensa. No es que Fred sea la más apropiada para el trabajo, pero alguien tiene que hacerlo. Todo un agobio para Fred, y más cuando su "papá" sirena aparece dispuesto a conocer a su famosa hija. 

Andrea Milano = Breeze Baker = Sienna Anderson (Impact)

1. Del odio al amor


Arielle Gibson se ha vuelto famosa de la noche a la mañana y por lo tanto también se ha vuelto vulnerable al acoso de un admirador secreto. Pero esa admiración rápidamente se convierte en obsesión y Arielle siente que su vida corre peligro. Noah Macfadden es un detective de muy pocas pulgas que ha sido despedido y necesita un empleo pronto, por eso acepta convertirse en el guardaespaldas de una de las modelos más importantes de Impact. Arielle lo reconoce de inmediato cuando lo ve y no guarda buenos recuerdos de él; Noah Macfadden, detective ahora devenido a guardaespaldas es nada más y nada menos el adolescente rebelde que siempre se había burlado de ella por su aspecto de niña santurrona. Arielle descubre que Noah no la ha reconocido y entonces aprovecha la situación para vengarse de él. Pero claro, también deberá luchar contra las sensaciones que el ex chico rebelde despierta en ella con tan solo una mirada; y como si fuera poco tendrá que dejar que él la cuide y la proteja del acoso de su admirador secreto que ha convertido su vida en una auténtica pesadilla.

Tori Phillips (Crónicas de Convendish)

1. El monje enamorado 


Celeste Montcalm ha emprendido un largo y azaroso viaje de Francia a Inglaterra para dirigirse al castillo de su prometido en matrimonio. El viaje ha resultado en una larga cadena de accidentes y los rumores aseguran que el marido que la espera es de terror. 
El destino quiere que tras uno de los accidentes, ella y su grupo de escoltas, encuentren refugio en un pacífico monasterio inglés... 
Por increíble que parezca Sir Guy Cavendish, conocido como “Cara de ángel”, ha abandonado la promiscuidad de la corte inglesa para abrazar una vocación religiosa. 
Ha realizado tres votos: 
Voto de pobreza... cosa que no es difícil de cumplir si vives en un austero monasterio en la campiña inglesa. 
Voto de castidad... este es un poco más complicado, pero qué tentación puede haber conviviendo con un grupo de monjes franciscanos? A menos que una visitante inesperada se convierta en la encarnación de las tentaciones del Diablo.... pero siempre se puede esquivar a la bella dama... 
Voto de obediencia... este definitivamente complica la vida de Guy. Habiendo prometido obediencia cómo negarse cuando el abad superior le impone la misión de escoltar a lady Celeste hasta el castillo de su futuro marido? 
Y para empeorar la situación Guy hará un cuarto voto 
Voto de silencio... Guy deberá permanecer callado durante todo el viaje y hasta después de la ceremonia de matrimonio de Celeste. 
Ese no sería problema si la bella dama no tuviese charla suficiente para cubrir la cuota de los dos y si ella no pusiese en peligro la vocación religiosa de Guy. 
Una lady Charlatana y un Monje Silencioso nos guiarán a través de esta maravillosa aventura de amor. 

2. Una locura de verano 


El rey Henry ha llevado a cabo otro de sus caprichos: unir en matrimonio a dos de sus súbditos. 
Una vieja viuda negra que ya ha llevado a la tumba a dos maridos y un jovencito famoso por su ardor sexual. 
¿Un capricho? ¿Un idea perversa? ¿O simplemente una locura de verano? Porque el matrimonio deberá realizarse el primer día del solsticio de verano. 
Pero la locura del rey es repondida con un ingenioso ardid de cambio de identidades...
Katherine es Miranda y Miranda es Katherine… 
Al intentar engañar a su prometido, lady Katherine no sabía en qué lío se iba a meter. Finge ser otra persona, en realidad, su propia prima Miranda, y ahora no sabe qué hacer para salir del lío en que esta. 
Brandon es John y John es Brandon… 
Solamente un tonto se casaría a ciegas, y Lord Brandon Cavendish de tonto no tenía nada, quiere conocer a la mujer que el rey ha designado como su futura esposa sin que ella conozca su identidad. Haciéndose pasar por su mejor amigo, John. Se verá en un difícil dilema, pues quedará cada vez más claro que la mujer a quien desea de verdad no es su tímida prometida, ¡sino la apasionada y determinada prima de ella! 

3. El conde virgen 


Lady Alicia Broom era una bella mujer con un peligroso secreto respecto a sus orígenes. Por su seguridad necesitaba una nueva identidad por eso su tutor firma un contrato matrimonial para casarla con Thomas Cavendish cuando ella cumpla su mayoría de edad. Hosco, antisocial, mudo, taciturno, retrasado mental, extraño, ermitaño, loco... a Thomas Cavendish le cabían todos estos calificativos. Y nadie se podría imaginar siendo el tercer hijo varón de un conde que heredaría el título...lady Alicia Broom esta en peligro y necesita una nuevo apellido y un lugar seguro donde vivir, por eso a los 17 años aparece en Wolf Hall para que Thomas Cavendish honre el contrato matrimonial. Teniendo un contrato matrimonial firmado y una dote pagada, cuan difícil puede ser casarse y consumar un matrimonio? Muy difícil, Alicia tendrá que enfrentar a: una cuñada ambiciosa que desea seducir a Thomas, tres perros que no dejan a Thomas ni a sol ni a sombra, un rey que desea verla muerta, dos forajidos que quieren secuestrarla y un marido virgen. Pero Alicia contará con valiosos aliados: la curiosa y astuta Mary, hermana menor de Thomas, que sólo quiere la felicidad de su hermano, Andrew, el frívolo escudero de su marido, que funciona como psicólogo de Thomas, tres maravillosos perros que terminarán amándola tanto como a Thomas, un grupo de criados del castillo que desean verla convertida en condesa y los valiosos consejos de su madre adoptiva que la ayudarán a poner en marcha este matrimonio tan inverosímil.

Lynne Graham (Volakis)

1. Matrimonio por sorpresa


Sander Volakis siempre se salía con la suya.
Se había hecho un sitio en el mundo de los negocios sin depender de la fortuna familiar y disfrutaba de libertad para vivir como le complacía. No tenía intención de casarse…
Tampoco le interesaban los fines de semana en el campo, pero acudió a Westgrave Manor para hacerle un favor a su padre. Y estaba resultando ser un aburrimiento… hasta que se encontró con Tally Spencer, tan guapa, tan voluptuosa, que no pudo resistirse a la tentación.
Sander estaba deseando seducirla, sin saber que su única noche de pasión con la inocente Tally podría ser el fin de su vida de playboy.

2. Tempestuoso reencuentro


Tally Spencer era una chica normal, sin experiencia en relaciones sentimentales, y Sander Volakis, un magnate griego increíblemente apuesto. ¿Qué podían tener en común? Poco, salvo una increíble atracción sexual. Pero después de casarse, Tally descubrió que Sander había sido engañado para llevarla al altar.
Cuando creían que su apresurado matrimonio se había roto, Tally y Sander volvieron a reunirse y la pasión entre ellos fue tan poderosa como antes. Sin embargo, Sander tenía oscuras razones para quererla en su cama de nuevo, y también Tally ocultaba un terrible secreto…

Eva Ibbotson

El destino de una condesa


Después de la Revolución, la joven condesa Anna Grazinsky escapa de Rusia con su familia para refugiarse en Londres. Acostumbrados a las comodidades y el lujo de su vida privilegiada, de repente no tienen nada, y Anna se ve obligada a aceptar el puesto de criada en una mansión de la campiña inglesa.
Anna se esfuerza en ser la criada perfecta y enseguida se gana el respeto de todos sus compañeros. No pretende destacar, pero su comportamiento y belleza llaman la atención de todos, incluso del heredero, que acaba de llegar de la guerra.

Lynne Graham

Entre la verdad y las mentiras


Era un hombre al que no podía decirle que no Tabby Glover era una joven de lengua afilada, independiente y rebelde, que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para que el multimillonario griego Acheron Dimitrakos la apoyase en la adopción de una niña que, al mismo tiempo, era hija de un primo lejano suyo. ¡Pero lo último que esperaba era una propuesta de matrimonio! Solo podía decirle que sí, aunque el arrogante magnate la tratase con desprecio. Entonces, se enteró de que él también tenía sus motivos. ¿Se convertiría su matrimonio en algo más que una farsa mientras el delgado velo que separaba la verdad de las mentiras se levantaba?

Anne Rice (Crónicas del lobo)

1. El don del lobo


Reuben Holding, un joven reportero, investiga para un artículo del San Francisco Observer. 
Una anciana le da la bienvenida a la majestuosa casa familiar sobre la que él tiene que escribir y que ella debe vender con cierta urgencia. Un encuentro fortuito entre dos personas de mundos distintos... Una noche idílica sacudida por una violencia inaudita, en la que el joven es inexplicablemente atacado, mordido, por una bestia a la que no puede distinguir entre la oscuridad del lugar... 
Un episodio violento que desencadena una terrible aunque seductora transformación, a partir de la cual el joven, atrapado entre el éxtasis y el horror, entre la aceptación de en qué se está convirtiendo y el miedo a lo que devendrá, pronto empieza a experimentar la emoción del don del lobo. 
Mientras se resiste a la paradoja del placer y el embelesamiento de su salvaje condición lupina, y se deleita con el poder y la (sorprendente) capacidad para hacer el bien, se ve envuelto en un rescate extraño y peligroso y sufre la persecución de las autoridades, los medios de comunicación y los científicos (pruebas de ADN amenazan con revelar su naturaleza dual) contra el «hombre lobo» 
A medida que va haciendo mella en él un nuevo y profundo amor, surgen ciertas incógnitas que le sumergen todavía más en su misterioso nuevo mundo: incógnitas sobre por qué y cómo ha recibido este don; sobre su verdadera naturaleza y el curioso y placentero impulso que siente hacia el bien; sobre la posibilidad real de que haya otros como él que lo estén observando, criaturas guardianas que han existido en todos los tiempos y atesoran antiguos secretos y conocimientos alquímicos. Y siempre presente, la búsqueda de la salvación de un alma atormentada por un nuevo reino de tentaciones y un viaje estimulante y peligroso que lo llevará a convertirse y ser, plenamente, tanto lobo como hombre.


2. Los lobos del invierno 


Corre el mes de diciembre y los fuegos de roble arden en los majestuosos hogares de Nideck Point. Para Reuben Golding, ahora imbuido del don del lobo, esta Navidad promete ser como ninguna otra...
De las sombras de la mansión surge un fantasma atormentado, implorante, incapaz de hablar pero no de abrazar y desear con cariño desesperado... Mientras Reuben se ve atrapado por las pasiones y anhelos de esta presencia espectral, se desvelan secretos asombrosos que hablan de un inframundo extraño, de espíritus centenarios que poseen sus propias historias antiguas y fantásticas y que hostigan con sus poderes oscuros.

Caroline Anderson

El hombre de ninguna parte


Atrapada en la nieve con el multimillonario.
Atrapada en una tormenta de nieve, Georgia Beckett se vio obligada a tomar un camino estrecho que confiaba poder evitar, y no solo por la nieve. Aquel camino llevaba a la preciosa casa abandonada de su juventud, la nueva residencia de su primer amor. Sebastian Corder se llevó una sorpresa al escuchar el timbre porque no esperaba volver a ver a Georgia nunca más. Habían roto nueve años atrás, y cada uno siguió su camino.La mano de Sebastian vaciló. ¿Estaba preparado para abrirle la puerta al pasado? Pero cada vez nevaba más y solo había una manera de averiguarlo.

Rowyn Oliver

La marca del guerrero


Cada vez que Ronald Kinnon levante su espada en el campo de batalla, se adiestre con sus hombres o haga el amor con una mujer, no podrá ocultar la marca de la vergüenza. La responsable es la joven señora del clan McKenzie, que ha grabado sus iniciales en el pecho del Highlander tras derrotarlo con todas las de la ley. Ahora, la venganza no se hará esperar, y viniendo de uno de los hombres más poderosos y orgullosos de Escocia, Edora sabe que será terrible. El rey también lo sabe, por lo que toma una decisión que enfurecerá a ambos jóvenes pero salvará a sus clanes de la destrucción…

Barbara Bretton

Mañana y siempre


Andrew McVie huía del deber y del dolor... hacia la libertad y la pasión... en una escapada que lo llevaría doscientos años hacia el futuro, para entrar de lleno en la vida de Shannon Whitney. Shannon no era lo que parecía. En público, era una divorciada, bella y rica. En privado, era una solitaria... con muchas probabilidades de seguir así. Porque lo que Shannon ansiaba era un hombre valiente y honesto, fuerte y tierno a la vez. ¿Pero dónde era posible encontrar un hombre así?

Sue Brown

Nunca pasa nada


La vida de Andrew es un cliché: es un hombre gay atrapado en un matrimonio sin amor, gracias a su religiosa y autoritaria madre. Entonces, una pareja se muda a su vecindario y él se enamora terriblemente de Nathan.
Nathan es un hombre heterosexual, casado y a punto de ser padre, pero después de pasar junto a Andrew una fatídica noche en una discoteca, tiene que enfrentarse al hecho de que sus sentimientos por él van mucho más allá que los de un amigo y vecino.
Cuando la esposa de Andrew le pide el divorcio, la vida de ambos hombres queda sumida en el caos. Discusiones acerca de sus responsabilidades para con sus esposas e hijos, dudas sobre sí mismos y entre sí, además de algunas desgarradoras mentiras, provocan que se separen., pero ellos nunca dejan de pensar el uno en el otro.

Laura M. Galan

El secreto del marques


La señorita Anna Faris podía considerarse una muchacha afortunada ya que, a sus 19 años, poseía la 
bien considerada belleza inglesa que tan de moda se había establecido en la sociedad: cabellos de hebras tan doradas que competían con los mismos rayos del sol, ojos de un azul profundo y un cuerpo curvilíneo que la hacía deseable a ojos de los hombres. A simple vista, no había ningún impedimento entre ella y la búsqueda de un buen partido con el que casarse… Salvo por un pequeño detalle: Anna carecía de título alguno con el que atraer a un futuro esposo y, por si no fuera suficiente, su familia estaba arruinada.
Anna tendrá que hacer frente a un destino incierto que la colocará bajo la tutela del misterioso marqués de Holbrook. A juzgar por las habladurías, el marqués es un hombre frío, huraño y del que apenas se sabe nada. ¿Cómo podría Anna vivir en compañía de un hombre del que ni siquiera sabía su nombre de pila?
Sin embargo, se sorprenderá al descubrir que el marqués no es lo que ella esperaba…
Lo último que necesitaba Oliver Grant, sexto marqués de Holbrook, era hacerse cargo de una joven huérfana a la que ni siquiera había visto en toda su vida. Y todo por el férreo honor a la amistad que el marqués tenía al padre de la muchacha.
Habiéndose pasado la mitad de su vida como comerciante en las Indias, no estaba acostumbrado a tratar con muchachitas insolentes cuyo único propósito en la vida era el de encontrar esposo. De nuevo instalado en Inglaterra, Holbrook tendrá que hacer frente a su nueva condición como protector de la joven al mismo tiempo que tendrá que lidiar con las inesperadas emociones que la muchacha despierta en él.
Alarmado por su incipiente deseo hacia Anna, Holbrook intentará afrontar la pasión que siente por ella unida a la inesperada aparición de un personaje de su pasado que puede cambiar las tornas de su futuro para siempre.