.

.
.

Anne Rice

La momia


Ramsés es inmortal. Pero ha bebido el elixir de la vida y se ha convertido en Ramsés el Maldito, condenado a recorrer la tierra para saciar deseos que nunca se verán satisfechos. La momia recobra la vida en el Londres eduardianto y regresa a el Cairo con la personalidad sumisa del doctor Ramsey, egiptólogo. Le persigue el recuerdo de su última reencarnación como amante de Cleopatra. Su anhelo por la Reina de Egipto le lleva a cometer un acto que devastará los corazones de quienes le rodean.

Veronica Wings

La melodía del deseo 


Francia, siglo XIII, en el tiempo de los cátaros. Para salvar su vida, Sabine de Clairevaux debe renunciar a su fe y casarse con el viejo barón Jules de Caresse. Ambos se dirigen a Tolosa, a la corte de Catalina de Aquitania, donde reina un estilo de vida frívolo y desenfrenado. Allí, la inocente Sabine se encontrará con el célebre trovador Florimond, y se dejará seducir por sus baladas y su cortejo. Pero aun no sospecha que será el canto del joven lo que esta vez podría salvar su vida.

Anne Rice

Hacia el Edén


Elliott Slater desea lo que más temor le inspira. Después de un largo periodo de educación con el maestro Martin, firma un contrato por dos años para ingresar como esclavo en un club sadomasoquista en una isla del Caribe. En Hacia el Edén, Rice explora el universo de lo prohibido en un paraíso donde ningún aspecto del placer sexual se considera tabú.
Bajo el pseudónimo de Anne Rampling y siguiendo la tradición literaria de Anaïs Nin y Henry Miller, la autora de las Crónicas Vampíricas se permitió su prosa más intensa. Éstas son las dos primeras novelas de la serie erótica de Anne Rice, a las que seguirá la trilogía de la Bella Durmiente, publicada con el pseudónimo de A.N. Roquelaure.

Anissa B. Damon

Éxodo


Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron. Este es el primero: Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas. Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad… la felicidad es un delito que se paga muy caro.

SM Ultimátum de amor 1

1. Una princesa en mi vida 


Amor, matrimonio e hijos… pero no en ese orden
Justin Hunt no podía creer que su padre, el duro magnate Harrison Hunt, hubiera desafiado a sus cuatro hijos a casarse en menos de un año para no perder su herencia. Él llevaba el rancho familiar en la sangre y estaba dispuesto a cualquier cosa con tal de no perderlo…
Incluso a casarse.
Así pues, fue en busca de Lily Spencer, la única mujer que había conseguido llegar a su corazón. Pero cuando se presentó en su casa, Justin se encontró con algo más que una ex novia enfadada… ¡había también una pequeña que se parecía mucho a él!

Anissa B. Damon

Revelación


No te dejes llevar por el corazón.
Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma.
Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. Al fin y al cabo, de amor al odio… no hay más que un paso. 

Anne Rice

Un grito al cielo


La autora de Entrevista con el vampiro nos escolta en un viaje en el tiempo al fascinante mundo de los castrati del siglo XVIII, los hombres a los que la castración en la infancia dotaba de voces de soprano. Famosos en las cortes reales y en los teatros de la ópera de toda Europa, eran adulados por sus voces gloriosas pero también se les rechazaba como a un tercer sexo. La autora recrea la conmovedora, dramática y apasionada vida de un castrato en una novela fascinante.

Veronica Wings

El velo del corazón


Amir, el hijo y heredero del emir de Granada, está encantado con la belleza y el carácter de la joven Beatriz. Pero entonces se pierde todo rastro de ella: ha sido secuestrada durante un viaje a caballo. Él buscará desesperadamente a quien es el amor de su vida.

Tessa Kolber

La reina y la doncella


La joven Rose, criada de milady Elaine, es tanto o más bella que su señora. De ahí que atraiga las miradas de muchos, e incluso los viles deseos de algunos. Su señora, Elaine, forzada por su padre a contraer matrimonio con un hombre feo y avejentado, quiere a toda costa escapar de su destino. Cuando Thomas, el herrero, viola a Rose y el pueblo entero parece culparla de este hecho, las dos mujeres deciden precipitadamente embarcarse en una de las mayores aventuras de su vida para unirse a la gran cruzada del rey Ricardo Corazón de León.
Como miembros del séquito de Juana, la hermana del rey, Elaine y Rose se sienten seguras. Rose incluso se enamora de uno de los caballeros del monarca, el apuesto John, quien de inmediato queda prendado de la belleza de la joven. Pero un día, Rose descubre a Thomas entre los hombres del rey y comienza a temer por su vida. Aterrorizada, intenta evitarlo, pero es imposible. Cuando el enfrentamiento se produce, es John quien acude al rescate de la joven.
Con las impresionantes batallas en el camino hacia Tierra Santa como telón de fondo, Tessa Korber narra la historia de dos mujeres excepcionales que aprenden a sobrevivir a pesar de todas las dificultades. Un relato vibrante pleno de acción que sin duda satisfará a los lectores más exigentes.

Lori Foster (Las hermanas Sommers)

1. Toda una fantasía


¡Adjudicado!
El atractivo experto en seguridad Sebastián Sinclair consiguió una buena suma en la subasta de acompañantes. Y durante los cinco días siguientes iba a ser el compañero de alguna mujer rica. Al menos era por una buena causa…Lo último que deseaba Brandi Sommers era volar a un nido de amor con aquel magnífico ejemplar de hombre. Pero Sebastián era un extravagante y caro regalo de su querida y entrometida hermana y no podía devolverlo. Además, ella mantendría el control de la situación en todo momento… o eso pensaba.

2. La vida secreta de Bryan


Bryan Kelly es un cazador de recompensas que tiene unas cuantas reglas. La primera: las mujeres son para divertirse, no para comprometerse. La segunda: hacer cualquier cosa por su hermano gemelo, incluso suplantarlo para averiguar quién quiere sabotear su centro de beneficencia, aunque tenga que representar el papel de protector de un grupo de prostitutas descaradas y provocativas. Claro que no había contado con Shay Sommers. Aunque intenta conservar la calma, cuando está cerca de ella no consigue evitar tener pensamientos impuros, lo cual nos lleva directamente a la regla número tres: si no puedes evitar la tentación, sucumbe a ella...


Shay está decidida a ayudar a esas mujeres desde dentro y logra representar su papel con convicción, hasta el punto de que el atractivo predicador que dirige el centro la confunde con una verdadera prostituta. Aunque más que un pastor parece un lobo, y Shay sospecha que ella podría ser su próxima cena...

Jessica Sorensen (Death collectors)

1. Ember


Para Ember, de diecinueve años, la vida siempre ha sido sobre la muerte.
Con un simple toque puede ver cuándo alguien morirá. Es su maldición y la razón del por la que se excluye del mundo. La única que sabe su secreto es su mejor amiga, Raven.
Pero eso cambia cuando conoce a Asher Morgan. Él es guapo y misterioso, y es la única persona que Ember no puede sentir la muerte. El silencio que se establece en su mente y en su cuerpo permite que sienta cosas que nunca ha sido capaz de sentir antes, así que a pesar de sus reservas iniciales, Ember permite que Asher entre en su vida y se deja acercarse a él. Pero cuanto más se acercan, más se da cuenta que Asher le está ocultando secretos.
Cuando muertes inexplicables empiezan a surgir en la ciudad, Ember se pregunta por qué no puede ver la muerte de Asher y qué es lo que le está escondiendo.

2. Cinder X


Hasta que Asher Morgan llegó, la vida de diecinueve años de edad de Ember ha sido siempre sobre la muerte. Estar alrededor de Asher, sin embargo, y poder estar cerca de él y tocarlo, la cambió y la hacía sentirse viva por primera vez. Pero ahora él se ha ido y ella fue dejada para enfrentarse a su reclusión de nuevo, el vacío de no poder ser tocada, y la maldición de la Grim Angel.
Mientras estalla una batalla entre los Ángeles y los Reapers, ella busca desesperadamente las respuestas sobre quién es, de dónde venía, y lo que ella necesita para detener la batalla. Pero las cosas se complican cuando Cameron vuelve a su vida y comienza a jugar con sus pensamientos y emociones.
Ember intenta aferrarse a su cordura, mientras que la línea entre la vida y la muerte comienza a desdibujarse. Las vidas son amenazadas y llevadas. El asesinato está en todas partes. Ella necesita saber lo que es real, lo que es una ilusión, y que ella realmente tiene sentimientos antes de que sea demasiado tarde.

Tessa Dare (The wanton dairymaid)

1. La diosa de la caza


Siempre audaz y aventurera, Lucy Waltham ha decidido ir a la caza de un marido. Pero primero necesita algo de práctica. Así que ella se fija en el mejor amigo de su hermano, Jeremy Trescott, conde de Kendall, para perfeccionar con él sus artimañas de seducción, antes de colocar su mira en otro hombre. Pero su práctica de besos desata una pasión ardiente que podría hacer humo todos sus planes.
Jeremy tiene un título influyente, una gran fortuna, y un pasado doloroso lleno de secretos enterrados. Se mantiene a una distancia segura de sus propias emociones, pero para distraer a Lucy de su plan insensato, dará rienda suelta a sus pasiones. Su sensual batalla de voluntades es tan desesperante como deliciosa, pero cuánto más logra dominar a la joven obstinada y tentadora, más cerca está Jeremy de perder el control. Cuando estalle el escándalo, ¿podrá resignarse a dejar a Lucy arruinada? ¿O será capaz de arriesgar su corazón, y reclamarla como suya?

2. La rendición de una sirena


Desesperada por escapar de un matrimonio sin amor y de las limitaciones de la sociedad, la consentida heredera Sophia Hathaway deja plantado a su novio, empaca sus pinturas y su libreta de dibujos, y asume una nueva identidad, haciéndose pasar por una institutriz para asegurar su pasaje en el Afrodita. Ella quiere una vida propia: sin protección, poco convencional, sin inhibiciones. Pero una cosa es imaginar todas sus fantasías más salvajes y desvergonzadas, y otra muy distinta hacer frente a un libertino peligrosamente apuesto, que le robaría tanto su virtud como su oro.
Para cualquier dama bien educada, Benedict "Gray" Grayson es problema asegurado. Un canalla sin conciencia que surca los mares por el placer y los beneficios. Grey vive para la conquista hasta que la perspicacia y el arte de Sophia agitan su corazón. De repente, él le hará frente a tiburones, incendios, tormentas, y al mar sólo para mantenerla a su lado. Ella es hermosa, refinada y madura para la seducción. ¿Podría esta falsa institutriz ser la redención de un granuja? ¿O los secretos de la heredera fugitiva destruirán la única oportunidad de ambos en el amor?

3. Una dama persuasiva


Sólo una cosa puede convencer a Sir Toby Aldridge, un libertino incorregible, a profesar fidelidad eterna a una mujer que acaba de conocer. Venganza. ¿Qué mejor manera de golpear a su enemigo que robándole a su hermana? No es que Toby encontrara que seducir a una belleza recién llegada de la India fuera una tarea pesada. Cuando el premio es Isabel Grayson, la venganza es doblemente agadable.
Isabel está dedidida a casarse con un rico y poderoso noble y así convertirse en una mujer de influencia y así usar su título y dinero para luchar contra las injusticias. Sir Toby, con su mísero título y su escasa reputación, no es un buen candidato como marido, sin embargo, él es el único que provoca que su corazón se acelere y que los deseos que tenía guardados salgan a la superficie. Si ella reforma a este encantador demonio obtendrá lo que desea: el respeto de la sociedad. Pero se trata de un juego peligroso: porque si Toby gana este juego de persuasión, a ella puede rompérsele el corazón.

Lacey Alexander (Corazón en la ciudad)

1. El encaje de Lynda


Lynda Phelps ama el sexo. El sexo salvaje. El sexo travieso. El sexo morboso.
Pero cuándo el elegante Jordan Ellis entra en su vida, Lynda tendrá que esconder sus deseos más sucios, pues teme que si él supiera esto ensuciaría la imagen prístina que tiene de ella. Él sigue regalándole delicada ropa interior de encaje, cuándo ella en realidad es el tipo de chica que ama el cuero con todo su corazón. Sabe que debería decirle la verdad, hacerle saber la verdad… pero está tan loca por él que prefiere no correr riesgos. Lo que no sabe, sin embargo, es que el por lo general mojigato Jordan ha comenzado a tener algunas fantasías muy morbosas… y que va a convertirlas en realidad cuándo ella menos se lo espere. Antes de que se acabe, Lynda descubrirá que el encaje puede ser muy divertido.

2. Carter's cuffs 


Carter Brooks está pillado por la mujer policía de la puerta de al lado.
Pero Erin Sparks tiene problemas de control y, a pesar de que le desea, tiene miedo de colarse demasiado por él. ¿Su solución? Seducirle, solo por una noche. Y ya que tiene unas esposas, supone que puede darles un buen uso y asegurarse de que él no se escape.
Sin embargo, Erin ha cometido un grave error. Ha hecho tambalear el mundo de Carter, pero a él no le gusta renunciar a su control, ni exponer sus sentimientos. Por suerte para él, ella no es la única que puede idear usos creativos para un par de esposas. Erin está a punto de descubrir que Carter puede ser muy persuasivo y que la pérdida de control puede ser una experiencia muy agradable.