.

.
.

Kate Laurens (Safe heaven)

1. Love me for me


Ya ha pasado tres años desde que Serena King aprendió a decir que no; no a los chicos que eran un grito desesperado en busca de ayuda, no al exceso de peso que se puso en defensa propia, y sobre todo no a los abusos que la han perseguido desde que tenía quince años. Ahora en su segundo año en la Universidad, lo único que quiere es ser normal. Lo último que espera es un tipo que puede hacer que ella quiera... hacer que ella lo quiera todo.
Alex Blackthorn es un manojo de contradicciones, una maldad morena sexy que lento... deliciosamente lento. Y a pesar de la voluntad de hierro que ha tenido a través de los últimos años, Serena se encuentra incapaz de ignorar el calor que arde entre ellos cuando están juntos.
Serena nunca pensó que podría estar involucrada en una relación, pero Alex le hace desear cosas que pensaba que estaban fuera de su alcance para siempre. Cuando él descubre su secreto... cuando se entera de lo que hizo para mantenerse cuerda... ¿seguirá queriéndola, o la tratará como las demás personas?
Y Alex tiene su propio secreto.

2. Love me if you dare


Algunas cosas cambian...
Ya han pasado tres años desde que Kaylee Sawyer ha estado en casa, la casa de una madre alcohólica que no puede manejar, casa de los dolorosos recuerdos de su hermana ella... y casa de la culpa que ha llevado durante años. A punto de entrar en su último año de universidad, está decidida a llegar a un acuerdo con el lío que es su pasado y a ignorar al hombre cuyo beso sólo se ha tatuado en su mente para siempre.
Algunas cosas no cambian...
Dylan McKay sigue teniendo el cabello color oro y sigue siendo peligroso, la llama que Kaylee siempre tuvo recelo de tocar por miedo a quemarse. Pero a pesar del daño que ha sido hecho, se encuentra con que todavía no puede estar lejos de la persona que la aceptó como era.
Algunas cosas estás destinadas a ser.
Kaylee ya no es la niña inocente que una vez fue.
A pesar de que la tragedia los separó, una mirada de Dylan revive todos los viejos sentimientos de vuelta. Dividida entre su pasado y su futuro, no está segura si una persona puede volver alguna vez realmente de nuevo a casa.
Pero Dylan no tiene intención de dejarla ir sin luchar.

3. Love me twice



Jax Kennedy no está interesado en chicas.
Kayla Connor no es sólo una chica, sin embargo, es la novia de su mejore amigo, Nick.
Eso significa manos fuera, incluso si hubiera sido su tipo.
Pero hay algo entre Kayla y Jax... y Nick lo sabe.
Cuando le pide a Jax ser parte de un salvaje experimento que implica a los tres, Jax sabe que debería decir no.
Pero, ¿qué haces cuando a quien has amado en secreto por siempre y la única mujer que captó tu radar, te desean?
Bueno. Eso es complicado.

Kate Atkinson (Jackson Brodie)

1. Expendientes


Primera aparición del detective privado Jackson Brodie. Ambientada en la ciudad inglesa de Cambridge seguimos la historia de Jackson Brodie, un escocés cuarentón y divorciado, ex policía y ex militar, que se ocupa los fines de semana de la educación de su hija. Ejerce de detective y normalmente recibe encargos de rutinarias historias de infidelidad. Pero súbitamente le caen tres casos fuera de lo normal: la desaparición de una niña que ocurrió hace muchos años y el asesinato de una joven. Por si esto fuera poco para un detective poco acostumbrado a misterios de este calibre, un tercer cliente se presenta en su oficina. Se trata de la hermana de una asesina que mató a su marido con un hacha y se llevó a su hija. La mujer no quiere saber el paradero de su hermana, que acaba de salir d la cárcel, sino el de la niña.

2. Incidentes 


En pleno festival de Edimburgo, algo perturba durante un instante la pacífica calma de una cola que espera entrar en un espectáculo. El topetazo de dos coches, en apariencia accidental, desemboca en una brutal agresión que toma un giro inesperado cuando uno de los ciudadanos de la cola interviene en defensa de la víctima. Será el desencadenante de una serie de acontecimientos enlazados entre sí, contenidos unos en otros como matrioshkas rusas, esas muñecas que siempre tienen otra más pequeña en su interior..., hasta llegar al núcleo de la intriga.

3. Esperando noticias


Hay momentos imposibles de olvidar, y aunque hayan pasado treinta años desde entonces, Joanna aun recuerda el sendero en el campo y la tarde de verano en que un hombre de repente se acercó a su madre y a sus hermanos y acabó con la vida de toda la familia. Ella, una niña de seis años, consiguió huir y ahora es una mujer que intenta llevar una vida apacible con su marido y su hijo. Mientras Joanna trabaja, el bebé se queda al cuidado de Reggie, una adolescente que ya ha aprendido a bregar con el dolor. 
Las cosas parecen transcurrir de la mejor de las maneras, hasta que un buen día el pasado vuelve para presentar factura: Joanna y el niño desaparecen sin dejar rastro y quien se ve involucrado en la investigación de este extraño caso es Jackson Brodie, un hombre adorablemente imperfecto que trabaja como detective y siempre acaba confundiendo profesión y vida privada. 
Los caprichos del destino van a unir a Joanna, a Reggie, a Brodie y a la inspectora Monroe en un juego fascinante, que rompe los límites de la novela de género y nos muestra la fuerza de una escritura donde el talento está en los detalles.

4. Me desperté temprano y saqué al perro


Tracy Waterhouse compra literalmente a una prostituta la custodia de su hija. El asesinato de la madre antes de que se lleve a cabo el intercambio pone de manifiesto una serie de relaciones tejidas alrededor del antiguo caso Braithwate (una horripilante masacre de prostitutas), cerrado tres décadas antes. El detective Jackson Brodie, que investiga los orígenes de la adopción de una cliente neozelandesa, se sumerge en una trama de extorsión y chantaje dictada por los intereses más turbios.

Tessa Dare (Spindle cove)

1. Una noche de entrega


Bienvenidos a Spindle Cove, donde las damas de constituciones delicadas vienen por el aire marino, y los hombres en la flor de la vida... no se encuentran por ninguna parte.
¿O sí?
Spindle Cove es el destino preferido de cierta clase de señoritas bien educadas: de las muy tímidas, de las esposas jóvenes desencantadas con sus matrimonios y de las jóvenes demasiado encantadas con los hombres equivocados; es el paraíso para los que viven allí.
Víctor Bramwell, el nuevo conde de Rycliff, sabe que no pertenece aquí. Hasta donde puede decir, no hay nada en este lugar, excepto solteras... y ovejas. Pero no tiene otra opción, tiene órdenes de armar una milicia. Es una misión sencilla, pero complicada por la enérgica y exquisita Susanna Finch, una mujer que está decidida a salvar su utopía personal de la invasión del improvisado ejército de Bram.
Susanna no tiene ningún uso para hombres irritantes; Bram ha jurado evitar a las mujeres entrometidas. El escenario está preparado para una batalla épica, pero ¿quién puede ser nombrado el ganador cuando los dos tienen tanto que perder?

1'5. Erase una vez en vísperas de un invierno


Algunas flores florecen por la noche...
Violet Winterbottomes una chica tranquila. Habla seis idiomas, pero rara vez levanta la voz, incluso ha soportado un amargo desengaño en perfecto silencio.
Los caballeros nunca habían hecho cola a su puerta... hasta la noche del baile de Navidad de Spindle Cove, cuando un misterioso extraño irrumpe en el salón de baile y se desploma a sus pies. Su burda vestimenta y casi criminal buena apariencia pondrían en guardia a cualquier joven sensata. El desconocido está empapado, congelado, sangrando y hablando un idioma desconocido. Sólo Violet le entiende… y sabe que él no es lo que parece.
Violet tiene una única noche para averiguar los secretos de ese granuja peligrosamente guapo. ¿Es un contrabandista? ¿Un fugitivo? ¿Un espía enemigo? Necesita respuestas antes de amanecer, pero su cautivo prefiere seducir a confesar. Para conocer sus secretos, Violet debe revelar los suyos… y abrirse a la aventura, a la pasión, y a lo impensable... al amor.

2. Una semana escandalosa


Cuando un diabólico lord y una muy culta señorita se embarcan en el camino a la ruina... el tiempo no está de su lado.
Minerva Highwood, una de las confirmadas solteronas de Spindle Cove, necesita llegar a Escocia.
Colin Sandhurst, Lord Payne, un granuja de primer orden, necesita estar… en cualquier lugar, excepto en Spindle Cove.
Estos socios inverosímiles tienen una semana para:
-Fingir una fuga
-Convencer a sus familiares y amigos que están «enamorados»
-Escapar de ladrones armados
-Sobrevivir a sus peores pesadillas
-Viajar seiscientos kilómetros sin matarse el uno al otro
Todo ello mientras comparten un carruaje muy pequeño durante el día y una cama aún más pequeña por la noche.
Para lo que no tienen tiempo es para su creciente atracción. Mucho menos para una salvaje pasión. Y Dios no quiera que pasen unas preciosas horas desnudando sus almas y corazones. 
De repente, una semana parece el tiempo suficiente para encontrar un mundo de problemas. Y tal vez... sólo tal vez... un amor eterno.

3. Una dama a medianoche



Un compromiso temporal, una vida en desarrollo. . .
Después de años de valerse por sí misma, Kate Taylor encontró amistad y aceptación en Spindle Cove, pero nunca dejó de anhelar amor. El último lugar donde lo buscaría es en los brazos del cabo Thorne. El comandante de la milicia es tan frío como brutalmente guapo. Pero cuando misteriosos extraños vienen a buscar a Kate, Thorne da un paso adelante como su prometido. Afirma tener solo la seguridad de Kate en mente. Entonces, ¿por qué hay pasión ardiente en su beso?
Hace mucho tiempo, Samuel Thorne dedicó su vida a proteger la felicidad de Kate. Él quiere lo mejor para ella, y sabe que no es matrimonio con un hombre como él. Para sobrevivir a su compromiso temporal, debe mantener sus manos fuera de su cuerpo tentador y bloquear sus cálidas sonrisas fuera de su corazón marchito. Es la batalla más dura de la vida de este guerrero endurecido. . . y la primera que parece destinada a perder.

3'5. Beauty and the blacksmith


Finalmente, Diana consigue su propio romance. Pero con el último hombre que cualquiera en Spindle Cove esperaba...
Bella y elegante, la Señorita Diana Highwood está destinada a casarse con un noble rico y de buena posición. Al menos, eso es lo que su madre ha declarado en voz alta a todos en Spindle Cove.
Pero a Diana no le entusiasman los duques y los señores. El único hombre que hace latir su corazón es el herrero del pueblo, Aaron Dawes. Por nacimiento y fortuna, no podrían ser más opuestos el uno para el otro... pero entre los momentos robados y el vapor de la fragua, sus manos fuertes se sienten muy bien. ¿Estará su amor forjado lo suficientemente fuerte como para durar, o simplemente están jugando con fuego?

Lexxie Couper (Heart of fame)

0'5. Tropical sin


"Se necesita más que una estrella de rock para que rockeen tu mundo. A veces necesitas un amigo."
McKenzie Wood es la reportera de una revista de chismes de Australia, y acaba de espiar la historia de su vida: los rumores envuelven a la estrella de rock, Nick Blackthorne que piensa que está de incógnito en el resort Bandicoot Cove. Se dice que Nick es un adicto al sexo a punto de salir del closet, y quién mejor para atraer a Nick que su BFF, Aiden Rogers, un magnífico bombero acelerador del pulso que siempre está ahí cuando ella lo necesita, sin importar el reto. 
Aiden admite que es bastante patético que pueda precipitarse en edificios en llamas, pero no tenga las agallas para decirle a McKenzie que está enamorado de ella. Y de ninguna manera le puede decirle a su mejor amiga que relamente le gustaría hacer algunas cosas pecaminosas con ella, especialmente porque ella nunca ha mostrado ni un ápice de interés sexual. 
Nick busca un tiempo de inactividad anónima en su país natal. Se sorprende al encontrar a su musa creativa agitada más que rígidamente atenta por una pareja tan sexy que lo único que puede pensar es en los tres. Juntos. 
Tres cuerpos se mueven juntos como uno solo, y la música se convierte en un latido ardiente que compite con el calor de la isla. Cuando la verdad inevitablemente sale a la luz, el calor puede ser suficiente para salvar tres almas o simplemente terminar el lamento de otro pecador. 
Advertencia: Uno más uno más uno es igual a sexo OMG, orgasmos de relamente-estás-bromeando y algunos alucinantes clímax. 

1. Love's rhythm


"Su música mueve el mundo. ¿Puede el amor mover su corazón?"
Nick Blackthorne sabe todo acerca de las palabras del amor. Son la razón por la que es la mayor estrella de rock del mundo. ¿La ironía? Le dio la espalda al amor hace mucho tiempo, atraído por las trampas de la fama.
Una invitación a la boda de un amigo es un claro recordatorio en cuán sin sentido se ha convertido su vida. Cuando entra a esa iglesia, hay una sola mujer que quisiera en su brazo, la que él abandonó hace toda una vida. Pero primero tiene que encontrarla, incluso si todo lo que ella acepta de él es una disculpa.
La Maestra de Jardín de Infantes, Lauren Robbins, una vez llegó a tener lo que toda mujer en el planeta desea. A Nick. Su pasión era explosiva, su romance el material para canciones y tomó quince años conseguir olvidarlo. Luego de la nada Nick aparece en su puerta, y todos esos años negando su dolor por él se hacen añicos con un sencillo y ardiente beso.
Pero la pasión líquida no puede esconder el secreto que ha mantenido durante todos estos años. Porque ya no es sólo su corazón en la línea y no es sólo su vida la que va a ser sacudida por la revelación.

2. Muscle for hire


Protegerla no iba a ser fácil.
Después de dieciséis años como el guardaespaldas personal de la mayor estrella de rock del mundo, el ex-comando SAS Aslin Rhodes brilla en el papel de intimidante protector, rezumando amenaza mortal. Ahora que el cantante se ha retirado, Aslin toma un nuevo trabajo como asesor militar en un éxito de taquilla. Pero justo cuando se está poniendo cómodo en el mundo de Hollyraro, se enfrenta a un inamovible objeto inesperado. Una experta en artes marciales estadounidense no más alta que su mentón, que lo pone inmediatamente de culo.
El enfoque de Rowan Hemsworth es doble: mantener a su famoso hermano en la tierra, y nunca volver a ser una víctima indefensa. Ella está muy ocupada siendo la graciosa policía que mantiene a raya a la vividora comitiva de su hermano. Pero nada la preparó para la montaña de músculos británica que hace que sus rodillas se vuelvan inusitadamente débiles.
Cuando una serie de accidentes en el set convence Aslin que Rowan -no su hermano- es el objetivo, las cosas se ponen condenadamente difíciles cuando intenta convencer a la obstinada mujer que necesita su protección. Y aceptar que le pertenece a él. En sus brazos, en su cama... y en su corazón.
Advertencia: Los tipos fuertes y silenciosos no vienen mucho más silenciosos y fuertes que Aslin Rhodes. Pero cuando él sí habla con su acento británico te volverá loca de deseo. Al igual que lo hará su poder amenazante y dominante. Y lo que puede hacerle a una mujer en la parte posterior de una motocicleta.

3. Guarded desires 


Deseo de este tipo no estaba en el guión.
El sex-symbol de la pantalla chica, Chris Huntley, está camino a convertirse rápidamente en la estrella del gran éxito de taquilla de películas de acción. Cuando su última película lo lleva a Australia al estreno en la alfombra roja, él piensa que está listo para cualquier cosa.
Pero nada lo prepara para afrontar la respuesta cruda y carnal a su guardaespaldas australiano. Sentirse atraído sexualmente por un hombre es una primera vez para Chris. Ahora se da cuenta por qué sus relaciones con las mujeres nunca se han sentido lo bastante... completas.
Liev Reynolds se siente cómodo con su bisexualidad, pero su atracción por Chris es un inconveniente que debe ignorar. Para empezar, está su ética profesional. Luego está la larga fila de corazones femeninos rotos en la estela de Chris.
Tan duro como ambos tratan de mantener sus mentes en sus puestos de trabajo, el deseo y un poco de emparejamiento, los empuja por el borde. Pero los finales de Hollywood no son la vida real. Y cuando la verdad sale, sus carreras no son el único daño colateral.
Advertencia: Un macizo sex-symbol de Hollywood. Un ardiente, y tenaz australiano. Un deseo tan poderoso que no puede ser negado. Un beso. Y una fotografía. Esta "no es" la típica historia de un chico que conoce a otro chico.

Zahra Owens

Diplomacia


Jack Christensen tiene todo lo que podía desear. Es uno de los más destacados diplomáticos de los Estados Unidos, y el hombre más joven que jamás había sido postulado como embajador. Tiene una carrera que acaba de ponerse políticamente interesante con su asignación a una embajada en Europa, la perfecta mujer, habla cinco idiomas y tiene las credenciales adecuados, aunque le falta algo y no sabe exactamente qué es. 
Entonces Lucas Carlton entra en una recepción que ofrece la embajada y se presenta junto con su prometida americana. Desde el primer apretón de manos, el joven británico causa tal impresión en Jack que lo deja confuso e inusualmente inseguro. La posición de Lucas como enlace de la embajada británica y americana, hace que se vean forzados a trabajar muy de cerca, y lo pasan mal intentando negar su mutua atracción. 
Cuando sus mujeres deciden irse para el fin de semana, Jack y Lucas comienzan una apasionada relación, que continuará después de que sus parejas vuelvan. Sin embargo, los círculos diplomáticos son extremadamente conservadores, y ambos saben que la mujer correcta a su lado es una significativa contribución para su éxito. ¿Serán capaces de tomar las decisiones adecuadas para sus vidas profesionales y privadas? ¿O tendrán que sacrificar una o la otra?

Abril Ethen

Trío de asex 


Cuando en una pareja hay un tercero, deja de llamarse pareja. Normalmente se le conoce como trio, pero cuando nosotros tres empezamos la relación decidimos llamarnosTrio de Asex.
Somos tres Asex, orgullosos, pasionales, arrogantes y algo egocentricos. ¿Te atreves a conocer nuestra historia?
Sexo,amor y decepción..¿ Quien dijo que una pareja solo eran dos? Una historia Romántica diferente a cualquier otra….

Ariane D’Angelo (Cadenas)

1. Hojas en blanco


Damien es un Dom que no cree en el amor; que llega a Seattle como profesor con la esperanza de dejar atrás los problemas con sus ex sumisas.
Izz es una adolescente que huye de casa escondiéndose de su pasado e ingresa a la escuela para estar preparada para algo más grande llamado universidad. Tres cosas estaban claras:
Primero, su maestro de matemáticas le gustaba hasta el tuétano.
Segundo, querer iniciar clases en una escuela pública no había sido una gran idea.
Tercero, la mirada oscura del señor Clark le hacía sentir mariposas en el vientre humedeciéndole las bragas. Un dom experimentado y una sumisa novata obtienen una relación perfecta.
¿Qué pasaría si Izz pierde la memoria?¿Podrá Damien tener a su sumisa de vuelta?


2. Corazón de tinta


Damien e Izz lucharon contra sus propios demonios descubriendo el amor que ambos sentían. 
¿Quién dice que en una relación BDSM no puede haber hijos? 
Cinco años después una pequeña toca a sus puertas. La niña de ojos grises azulados y el cabello rojo como el fuego se adentra en sus vidas como un bólido. 
¿Qué pasará cuando Izz crea que es hija de Damien? ¿Él la engañó? 
Los demonios volvieron a sus vidas, los temores reaparecen, pero estos no son tan fuertes como para tirar todo abajo; pero un secuestro atenta contra la cordura de Izz. 
Su bebé. 
Los demonios de carne y hueso de su pasado han regresado.


3. A sus pies


La hija de Mr. Darkness y shadow ha crecido; es toda una mujer resuelta a conquistar al hombre del que ha estado perdidamente enamorada desde que eran niños.
Cuando cree finalmente haber conseguido que él la mire más allá de la niña que era, su decisión de tenerlo para sí, titubea. Él es un hombre dominante no solo en el carácter, sino también en la cama.
Una lucha en su interior comienza, ella no es una mujer sumisa, pero él está decidido en hacerla suya, a mostrarle la sensualidad que esconden las nalgadas y restricciones.
¿Caerá ante él?
¿Tendrá alma sumisa?

4. A su merced


Aswimi visita por primera vez un Calabozo en compañía de Chase por un trabajo, todo a su alrededor le llama la atención, pero más lo hace el Dominante de ojos verdes como las esmeraldas, rodeado por tres sumisas rogando por ser la elegida de la noche. 
Impactada por aquel Dom, decide que lo tendrá para ella y comienza a ir tras él, sin embargo él no quiere principiantes, lo que le guía a pedirle a Chase ser su Maestro sin ser consciente de que la desea para él. 
¿Realmente quieres lo que deseas?
Aswimi visita por primera vez un Calabozo en compañía de Chase por un trabajo, todo a su alrededor le llama la atención, pero más lo hace el Dominante de ojos verdes como las esmeraldas, rodeado por tres sumisas rogando por ser la elegida de la noche. 
Impactada por aquel Dom, decide que lo tendrá para ella y comienza a ir tras él, sin embargo él no quiere principiantes, lo que le guía a pedirle a Chase ser su Maestro sin ser consciente de que la desea para él. 
¿Realmente quieres lo que deseas?

Zahra Owens

Puedo ver a través de ti


Cuando Lander, el gran tío de Angie es enviado a una clínica de reposo, ella le pregunta por la casa donde vive. Muy pronto se da cuenta por qué: ella quiere que él mantenga a James, un atractivo y benévolo fantasma victoriano.
Su nueva amistad se ve amenazada cuando irrumpe un ladrón no tan benévolo y muy amenazante en la casa, amenazando a Lander, y lo último que espera es que James acuda al rescate.

Elizabeth Haynes

En el rincón más oscuro


Cuando Catherine conoce al guapo y seductor Lee, parece demasiado perfecto para ser verdad. Es misterioso pero muy atento con ella, y sus amigas lo adoran. No siempre, sin embargo, las cosas son como parecen. La personalidad maniática, controladora y extremadamente violenta de Lee va acorralando a Catherine en un matrimonio asfixiante y aterrador del que lucha por escapar. Aislada, horrorizada, sin nadie con quien contar, al fin lo consigue, pero las secuelas son demasiado hondas.
Ahora Catherine debe enfrentarse a sus miedos y obsesiones enfermizas, e intentar empezar una nueva vida. Puede que lo consiga, puede que algún día esté libre de que nadie vuelva a hacerle daño, pero una llamada telefónica la sumerge de nuevo en la peor de sus pesadillas.

SM Ultimátum de amor 2

2. Un amor de cuento 


Todo aquello le parecía un cuento de hadas…
Sentar la cabeza no entraba en los planes de J. T. Hunt, hasta que su padre le dio un ultimátum. Ahora el soltero millonario necesitaba una esposa, pero había una condición: la mujer que se casara con él debía hacerlo por amor.
Amy Kelton no comprendía qué estaba pasando. Primero se quedaba atrapada en un ascensor con un guapísimo desconocido y ahora éste la elegía a ella, una simple secretaria, en lugar de a su eficiente hermanastra. Pero entonces descubrió el secreto de Jared y tuvo que tomar una decisión: ignorar los deseos de su corazón o aceptar el zapato de cristal que le ofrecía aquel guapísimo soltero.

Lori Foster (Sawyers)

1. Un toque de inocencia


Ella era un enigma...
El doctor Daniel Sawyers se sentía atraído por la mujer a la que más censuraba. Pero Lace McGee, supuestamente una experta en el arte del amor, del amor físico, se entiende, se le había resistido, así que Daniel decidió pedirle lecciones de dormitorio. Y aunque él fuese un experto complaciendo mujeres, fingiría no saber absolutamente nada.
Tenía que satisfacer el irresistible deseo de tocarla, de llegar a las profundidades de su alma y saber si la incertidumbre que a veces adivinaba en su mirada era sólo para mantenerlo a raya... o para proteger una secreta inocencia.

2. Seducción programada


Guy Donovan siempre había visto a Annie Sawyers como a su hermana pequeña. Pero Annie ya tenía un hermano; lo que elle quería era un marido. ¡A Guy, para ser exactos! Así que, cuando el anuncio que estaba a punto de comprometerse con la mujer equivocada, Annie planeo seducirlo...


3. Un trío muy especial


Max Sawyers era capaz de hacer cualquier cosa por Cleo, su querido perro, estaba incluso dispuesto a abandonar sus desordenadas costumbres y buscarse una esposa. El problema era que la única mujer que el perro aceptaba era Maddie Montgomery, que también era la única mujer del mundo que no deseaba mantener una relación estable con Max.

Juliet Marillier (Sieteaguas)

1. La hija del bosque


Sieteaguas, el último reino irlandés, se mantiene al margen de las invasiones de sajones y britanos gracias a la protección de vina impenetrable espesura en la que, cuenta la leyenda, la Dama del Bosque ampara a sus habitantes. El señor del reino, lord Colum, es padre de seis hijos, pero será su única hija, Sorcha, la encargada de proteger no sólo a su familia de la magia oscura que se ha cernido sobre ella, sino también de la amenaza de la invasión de los britanos. Todo parece perdido cuando cae en manos del enemigo…, pero Sorcha cuenta aún con la protección de la Dama del Bosque.
La primera novela de la trilogía Siete aguas tiene su origen en una leyenda celta, y sin embargo nada más lejos de los tradicionales cuentos de hadas. Lo que late bajo sus páginas es lo más esencial de la vida: el bosque, las islas y los valores espirituales que éstos encarnan. Los druidas veneraban su entorno natural, y tomaron conciencia dé la importancia de las relaciones del hombre con la tierra y los mares, el sol y la luna. Esta reveladora historia de amores y odios, situada en los tiempos oscuros en que el cristianismo amenaza los últimos vestigios del paganismo celta, nos descubre de un modo maravilloso la esencia de la naturaleza humana.

2. El hijo de las sombras


En el reino irlandés de Sieteaguas, los años de relativa paz llegan a su fin. Todos los presagios indican que los tres hijos de Sorcha deberán enfrentarse a tiempos oscuros y tal vez a la guerra. La hija mayor, la bellísima Niamh, se ve obligada a aceptar un matrimonio de conveniencia. Sean, de dieciséis años, se verá abocado a convertirse en un guerrero, mientras que su hermana gemela Liadan empieza a dar muestras de sus dotes de adivina y casi hechicera en comunión con la naturaleza. Liadan, pese a sus visiones, no consigue anticiparse al ataque de un grupo de mercenarios que la secuestra y entre los que descubrirá el terror y tal vez el amor.
La segunda entrega de la trilogía Sieteaguas es una historia de pasiones y de amores prohibidos, de odios antiguos, en la que la guerra y las conspiraciones políticas amenazan el frágil equilibrio del bosque. Este cuento de magia celta, violento y fascinante, mantiene al lector en un estado casi hipnótico desde el primer momento.

3. El hijo de la profecia


Hija de un amor prohibido entre Niamh y el druida Ciarán, la tímida y solitaria Fainne ha crecido en el exilio, lejos de Sieteaguas. Tras la desaparición de su madre, ha sido educada por su padre, que le transmite todos sus conocimientos de magia. La tranquila vida de Fainne cambiará de rumbo cuando su abuela, la malvada y retorcida Lady Oonagh, la obligue a llevar a cabo una terrible misión. La enviará a la fortaleza de Sieteaguas, de donde procedía Niamh, a vengarse de la familia a la que nunca ha conocido y a destruir a Johnny, el hijo de la Profecía. ¿Podrá Fainne sobrevivir a ésta batalla de odios tan antiguos y salvar a quienes ama?