.

.
.

Barbara Wood

El fuego de la vida


Selene creció en Antioquia, una ciudad pujante, microcosmos del vasto Imperio romano, bajo la amorosa protección de Mera, la mujer que la inició en los secretos de la sanación. Pero Mera no pudo revelarle el enigma de su nacimiento ni protegerla de los designios del amor, cuya búsqueda emprenderá Selene en un largo viaje a través de los grandes centros de la civilización.

Marc Levy

Volver a verte


Arthur, un joven arquitecto californiano, vuelve a Los Ángeles después de pasar una larga temporada en París.
Sin embargo, durante todo este tiempo no ha conseguido olvidar a Lauren, el gran amor de su vida que le robó el corazón cuando, a raíz de un accidente, cayó en estado de coma. Gracias a la insistencia y la valentía de Arthur, Lauren siguió viviendo, a pesar de la opinión del doctor y de la madre de desenchufar los aparatos que la mantenían con vida.
Éstos, avergonzados, le hicieron jurar que jamás confesaría la verdad a la joven, que no recuerda nada de aquellos meses. Arthur cumple su palabra, desaparece de su vida e intenta olvidarla. Cuando vuelve a Los Ángeles el destino hará que se reencuentren.

Anne Mather

Sombras del pasado


Necesitaba que ella le ayudara a olvidar el temor de no poder volver a hacer feliz a una mujer...
Liam Jameson era un famoso escritor de novelas de miedo, pero la fama tenía su precio y ahora Liam vivía recluido en una lejana isla escocesa, ocultando las heridas que le había causado la popularidad.
Cuando se dio cuenta de que Rosa Chantry, que andaba en busca de su díscola hermana pequeña, no lo había reconocido, Liam estuvo encantado de no desvelar quién era. Aunque la deseaba enormemente, también sabía que jamás podría volver a satisfacer a ninguna mujer.

Kimberly J.

Los hermanos prohibidos


Yvonne siempre había tenido a su madre a su lado, pero ahora que se ha ido, debe aprender a vivir con su padrastro y sus dos hijos Jensen y Roman. Ambos eran muy diferentes, uno siempre fue más demandante y duro mientras el otro más amoroso y cuidadoso.
Ella sintió una atracción hacia ambos hombres, sin tener idea alguna de lo que eran. Cuando lo descubre, tiene que hacer una decisión y será una que le cambiara la vida por completo. La cual terminara o en felicidad o en muerte.

Jacqueline Navin

La flor y las espadas


Cornwell, Inglaterra 1196
Traicionado! Duele más que cualquier herida que una espada pueda infligir. Rogan ha sido engañado y falsamente acusado por la familia de su esposa. Pero la bella Lily sigue siendo su esposa. Ahora ella pagará el precio de la traición con su propia libertad.
Aunque su esposo la mantenga prisionera ansia aliviar la pena que atormenta a Rogan porque ella sabe que en lo profundo de su alma endurecida yacen las brasas de un amor que desea ser avivado.
Cuando Rogan St. Cyr es enviado para terminar con el compromiso matrimonial de su hermano el Duque de Windmeres con Catherine Marshand, ni siquiera se imagina el cambio que sufrirá su vida.
Lord Enguerrind está furioso con las noticias, pero su hija Catherine, lo está aún mas. Decidida a vengarse, Catherine planea un modo de destruir a Rogan St. Cyrs. Cuando Enguerrind sugiere que Rogan se case con Catherine, Rogan en cambio pide la mano de su hermana Lily. El temperamento de Enguerrind de alguna manera se calma cuando Rogan rechaza la dote y autoriza ese matrimonio.
Rogan y Lily se atraen instantáneamente, y su atracción rápidamente se convierte en amor. Él y Lily comparten una amorosa noche de bodas antes de que Catherine ponga su plan en marcha.
Falsamente acusado de un crimen, Rogan es encerrado y abandonado a su muerte. El plan de Catherine fracasa y Rogan escapa, volviendo meses después para capturar a su esposa antes de que ella despose a otro hombre.
Rogan ha sufrido enormemente desde su captura. No puede perdonar a Lily y está determinado a castigarla de modo que la convierte prácticamente en su sirvienta. Lily siempre ha amado a Rogan, pero ella realmente lo creía muerto. ¿Podrá alguna vez tener la oportunidad de demostrárselo a su marido?
Esta es una hermosa historia de cómo el amor tiene la capacidad de curar las heridas del alma. El leal amor de Lily deberá derretir el hielo que envuelve el corazón de Rogan para darles a ambos otra oportunidad de ser felices.
Jacqueline Navin ha escrito una sensual historia de amor , traición y redención con un argumento entretenido y personajes muy interesantes . Una vez comenzado no podrás dejar de leer este libro."

Scarlet Blackwell

Playing with the big boys


Cuando Oficial Caleb Baker, persigue a dos ladrones hasta un almacén abandonado, su noche va muy mal. Su compañero se desvanece, y él se encuentra atado, amordazado y a merced de León y Riley, que están decididos a pasar un buen rato con su policía cautivo.

J.L. Langley (Lobos)

1. Con amor


Los caballeros de blanca armadura no siempre vienen en forma humana.
Todo lo que Devlin quiere hacer es encontrar un nuevo y buen hogar para sus negocios y su manada. No está buscando complicaciones, pero encuentra algo que nunca esperó: un compañero. Un compañero con un montón de energía quien parece atraer los problemas como un imán.
Laine Campbell nunca tuvo la intención de saltar al aceite hirviendo sin embargo siempre parece estar metiéndose en problemas. Necesitaba un salvador más que un compañero.
Cuando Dev aparece en una reunión de la manada, Laine descubre no sólo que ambos son hombres lobos sino que se sienten inmediatamente atraídos.
Sólo que... el Alfa está determinado a mantener a Laine para sí mismo. Dev pronto aprende que la única manera de proteger a su compañero es peleando, no solo por el lugar más alto en la manada, sino por su vida.
Solo hay un pequeño problema. Su propenso-a-accidentes compañero está determinado a ayudarlo...

2. Sin reservas


A veces el amor solo te atrapa por la cola...
Chayton Winston es un veterinario. También es un hombre lobo. De padres nativos americanos, siempre ha soñado como compañera de raza con una rubia. Sin embargo, nunca imaginó que su compañero iba a ser hombre. Como un hombre heterosexual, que no está muy seguro de qué hacer con un compañero masculino, pero más que dispuesto a averiguarlo.
Keaton Reynolds se despierta en forma de lobo, y se encuentra con un compañero. Se siente atraído al instante, pero no tan encantado de haber encontrado a un hombre hetero. Después de haber estado en una relación antes con una pareja que se profesaba "no gay", le dejó un mal sabor en la boca. Keaton quiere un impasse y fingir que no puso los ojos en Chay, pero Chay no está dispuesto a dejarlo ir.
Juntos trabajan para consolidar su relación inestable y la batalla de los prejuicios contra los homosexuales. Chay debe lidiar con los prejuicios no sólo de su madre contra los hombres gay, sino también su odio hacia los blancos. Cuando una lucha de poder amenaza la vida de Keaton, los dos hombres aprenden a depender el uno del otro y su relación se afianza.

3. Con precaución


La promesa de un hermano. La promesa de un amante. Ambos podrían ponerlos a todos en riesgo mortal.
Remington Lassiter hace todo lo posible para no meterse en problemas mientras aprende a ser un hombre lobo. Pero cuando su hermano menor aparece cubierto de hematomas, finalmente decide llevar a su padre abusivo ante la justicia. Para eso, debe hacer frente a un pasado doloroso. Un pasado tan oscuro que lo persigue en sueños.
Jake Romero, un investigador privado con una imagen de chico malo, se da cuenta que se trata de un trabajo perfecto cuando Remi le pide ayuda. Desde la primera vez Remi se convirtió en hombre lobo para salvar su vida, Jake ha estado luchando para mantener sus demonios internos a raya. Está dividido entre el deseo de contarle a Remi que están destinados a ser compañeros de vida, y la necesidad de dejar que Remi primero se acostumbre a su vida de hombre lobo.
Jake hará cualquier cosa para proteger a Remi y para ayudarlo a romper el ciclo de abuso que ha sufrido toda su vida, pero en su investigación está a punto de descubrir algo mucho más siniestro y mas peligroso de lo que nunca imaginó.
Un pasado que podría poner todas sus vidas en peligro.

3'5. Un montón por lo que estar agradecido


Historia corta que nos narra una escena entre Rhys (el beta de la manada de Jake) y Sterling (el hermano pequeño de Remi).

4° Con abandono


El amor nunca fue parte del plan… hasta que lo golpeó.
Como el heredero de una antigua y noble herencia, Aubrey Reynolds trabajaba y vivía para su familia, sus empleados y su manada. Aceptar vigilar a un werelobo1 no es gran cosa, hasta que descubre que el recién llegado es su pareja. Su muy masculina pareja… eso era verdaderamente un gran problema. Revelar su sexualidad nunca fue parte del bien ordenado plan de vida de Aubrey.
Con lo mucho que amaba encargarse de sus ocho hermanos menores, Matt Mahihkan sabía que era tiempo de aprovechar su oportunidad e ir a la universidad en Atlanta. Darse cuenta que Aubrey es su pareja, debería ser una deliciosa experiencia… excepto que Aubrey lo trata más como un sucio secreto que como su amante. Aun así, Matt es un hombre paciente. Aubrey no puede quedarse en el armario por siempre. ¿O puede…??
En un momento, ellos se establecen en una rutina cómoda y sin complicaciones. Hasta que un Renegado werelobo con un buen punto a discutir presiona a Aubrey a mantener el secreto y alejarse de Matt, dejando a Matt expuesto al peligro… y Aubrey se ve obligado a elegir entre el amor y el deber…

Lorenzo Silva (Bevilacqua y Chamorro)

1. El lejano país de los estanques


En una urbanización de una zona de veraneo de Mallorca, aparece muerta una joven austriaca. El cadáver está colgado por las manos y presenta dos disparos. Tras la llegada de la Guardia Civil no tardarán en llegar los mandos y la jueza para poder examinar el lugar de los hechos y levantar el cadáver, algo que algunos pensarán se ha hecho algo precipitadamente y sin el debido detenido examen.
Desde Madrid deciden que para completar la investigación mandarán al sargento Bevilacqua (Vila para facilitar nombrarlo) muy curtido en investigaciones, y gracias al cual alguno de sus superiores se ha llevado más que felicitaciones, y la inexperta agente Chamorro, que desde las altas esferas se empeñan que la mujer tiene que empezar a tener algún protagonismo, aunque en el Cuerpo no estén tan de acuerdo.Así que Bevilacqua, a quien no le agrada mucho la compañía que le han buscado, no porque sea mujer sino porque prefiere trabajar sólo, junto a Chamorro se desplazarán a Mallorca para hacerse pasar por unos turistas más e intentar dar solución a un caso, que en principio, no debería presentar demasiadas complicaciones a la vista de las pistas encontradas.

2. El alquimista impaciente


Un cadáver desnudo, sin rastros de violencia, aparece atado a una cama en un motel de carretera. ¿Se trata o no de un crimen? El sargento Bevilacqua, atípico investigador criminal de la Guardia Civil, y su ayudante, la guardia Chamorro, reciben la orden de resolver el enigma.
La investigación que sigue no es una mera pesquisa policial. El sargento y su ayudante deberán llegar al lado oscuro e inconfesable de la víctima, a su sorprendente vida secreta, así como a las personas que la rodeaban, en su familia, en la central nuclear donde trabajaba. Y desentrañar un cada vez más complejo entramado de dinero e intereses que los llevará a varias ciudades. Pero la clave, como en la alquimia, está en la paciencia; la que necesitarán los investigadores y también la que les faltó, de uno u otro modo, a los personajes con los que se tropiezan en su búsqueda.

3. La niebla y la doncella


Un caso que, en la jerga de la unidad central, se conoce como «un asunto podrido»: el principal sospechoso, un político local cuya hija adolescente salía con Iván, fue juzgado y absuelto dos años atrás. Las pistas son obsoletas, el caso está empantanado y ofrece pocas posibilidades de ser resuelto. Arrastrados por la bruma que envuelve al crimen tanto como a la isla, Bevilacqua y Chamorro pondrán a prueba no sólo su talento profesional sino sus motivaciones más íntimas. La confusa historia detrás de la muerte del joven sólo se irá aclarando en la medida en que los investigadores criminales de la Benemérita sean capaces de enfrentarse con sus propios fantasmas. En pleno dominio de sus recursos literarios, Lorenzo Silva lleva más lejos que nunca la complejidad psicológica de sus personajes, decantándose por la sutileza y consiguiendo una novela trepidante que rehuye con brillantez las soluciones fáciles.

4. Nadie vale mas que otro


En esta ocasión el lector tendrá la oportunidad de adentrarse en cuatro casos diferentes en los que se pondrá en juego la pericia y perspicacia de esta pareja de investigadores. El asesinato de una mujer en el que todas las sospechas recaen en un marido con un largo historial de malos tratos, la violación y la muerte de una niña, el hallazgo del cadáver de un delincuente común donde todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas y el crimen contra un inmigrante en un pequeño pueblo son los cuatro asuntos que tienen como nexo, además de suceder todos en periodos estivales, el hecho de ser crímenes tan cotidianos como los que se leen a diario en los periódicos, alejados de la extravagancia y de la sofisticación y, en consecuencia, tan reales como la vida, o la muerte, misma.

5. La reina sin espejo


Una mujer es brutalmente apuñalada en su casa de campo en Zaragoza. Se trata de una célebre y atractiva presentadora de televisión, casada con un escritor catalán de culto. Las huellas de una noche de sexo y drogas sugieren a primera vista un crimen pasional propio del mundillo del espectáculo, pero sólo el curtido buen juicio del sargento Bevilacqua y la precisa inteligencia de la cabo Chamorro lograrán penetrar más allá de las apariencias, enfrentándose a sus propios prejuicios. La investigación lleva a la pareja de investigadores de la Guardia Civil a Barcelona, donde tienen que sortear todo tipo de dificultades, desde el pasado amoroso de Bevilacqua, hasta la delicada cooperación con los Mossos d'Esquadra. Gradualmente, se va dibujando una compleja intriga cuya resolución implicará resolver enigmas de Alicia a través del espejo, explorar el mundo de los chats de Internet, y ahondar en el alma de un personaje con quien el sargento de la Guardia Civil tiene más de una cosa en común.


 6. La estrategia del agua


Tras una decepcionante experiencia con el sistema judicial, que ha puesto en libertad a un asesino al que había detenido después de una larga investigación, el brigada Bevilacqua, alias Vila, se halla desencantado y más escéptico de lo que acostumbra. Así se enfrenta al nuevo caso que le ocupa: un hombre llamado Óscar Santacruz ha aparecido con dos tiros en la nuca en el ascensor de su casa. Parece el «trabajo» de un profesional, lo que se antoja desmesurado dada la poca trascendencia de la víctima, que tiene algunos antecedentes menores por tráfico de drogas y violencia de género. Vila y su compañera, la sargento Chamorro, afrontan la tarea, muy a regañadientes por parte de Vila, actitud que empezará pagando «el nuevo», Arnau, un joven guardia que poco a poco se irá ganando la confianza del brigada.
Parece que los problemas en la vida de Óscar, aparte de sus roces con la justicia, se limitan a su divorcio, mal llevado y con un hijo de por medio. Pero, ¿qué esconde la denuncia que pesaba sobre la víctima por malos tratos? ¿Y su detención por tráfico de drogas? ¿En qué oscuros asuntos estaba envuelto este hombre en apariencia tan poco peligroso?
Una novela sobre los claroscuros de las relaciones, sobre los errores y aciertos de los jueces, sobre los vericuetos de la moderna investigación policial, sobre las injusticias que provocan las leyes y sobre el mal, que a menudo está entre lo que tenemos más cerca, incluso entre lo que un día amamos.

Karen Robards (Pirata)

1. Pasión en la isla


Lady Catherine Adley, joven y exquisitamente hermosa, había sido educada por las gobernantas más formales de Inglaterra y había asistido a las mejores escuelas, pero Jonathan Hale la trataba de manera grosera y vulgar. El lujurioso pirata había atacado el barco que levaba a Catherine desde Portugal rumbo a Inglaterra y le había perdonado la vida a cambio de una noche salvaje y desatada pasión.
Arrastrada a Las Palmas, una apartada isla habitada por piratas, ella sólo anhelaba la oportunidad de cortarle el cuello a Jonathan. Pero el deseo de él no tenía límites y my pronto la carne de Catherine clamaba por su experto contacto. Cuando los ingleses la rescataron y tomaron prisionero a Hale, la joven se encontró implorando por la vida del hombre al que había prometido matar.

2. Mar de fuego


La unión matrimonial de lady Catherine Adley con el viril pirata Jonathan Hale no hizo más que avivar las llamas del amor que los consumía. Pero la idílica existencia que llevaban en la plantación de Jon en el estado de Carolina, se hizo pedazos cuando Cathy se vio obligada a regresar a Inglaterra, donde su padre yacía enfermo.
En esa cuidad cosmopolita, tan distinta y remota de su vida pastoril, su integrante primo, Lord Stanhope, le reveló que su matrimonio no Jon había sido una farsa y que sólo podría salvarle de la horca si se comprometía a casarse con él. El matrimonio forzoso con el despreciable Lord haría de ella el blanco de la pasión frustrada de Jon y de sus furiosos y temibles celos...

Andrea Smith (Limbo)

1. Silent whisper 


¿Qué estaba pensando esa noche mientras conducía por la montaña en el camino estrecho y helado que parecía ir alrededor como una serpiente enroscada? Ciertamente, no que mi vida cambiaría para siempre cuando mi vehículo se saliera a un lado y aterrizara en un cementerio. Nunca podría haber imaginado que Chester, Virginia Occidental sostenía algunos secretos antiguos de los que sólo yo estaría al tanto, y se esperaba que resolviera.
Soy Parrish Locke. Modelo asignada a Chester, Virginia Occidental. No como residente de ninguna manera, sino como testigo, sin embargo. . . de un asesinato.
Del asesinato de Karlee.
Esta es su historia - no la mía, pero soy la única que puede decírselo a él y confía en mí, necesita ser contada. Esto es sobre amor y mafia y cómo a veces, dos personas no están destinadas a estar juntas - ¿o sí?
Voy a dejar que tú lo decidas.

2. Clouds in my coffee


Parrish Locke: tiene un regalo que nunca pidió; sin embargo, se ve obligada a utilizarlo por el bien de las almas 'estancadas' que necesitan su ayuda.
Esta segunda entrega de la 'Serie Limbo' encuentra a Parrish de 27 años, yendo a Evanston, Wyoming. Debe desentrañar las circunstancias que rodean la muerte de una animadora adolescente muy popular llamada Cecily (Cece) Adams en 1974.
No todo es lo que parece, o lo que los registros muestran. Parrish hace un viaje de regreso al tumultuoso 1970 para revivir los acontecimientos que condujeron a la muerte prematura de Cece.
Durante el episodio de Parrish llega su padre recién encontrado, Nick, para darle apoyo y orientación. Nick contacta a un viejo conocido que estuvo previamente en el FBI y le pide un favor.
Ese favor trae al pecaminosamente sexy Trevani Marco Jr., un agente del FBI a la imagen y vida de Parrish.

Barbara Wood

Canción de cuna


Mary Ann, una joven católica de diecisiete años con una vida cómoda, de padres en apariencia tradicionales, sale con Mike. La relación de ambos chicos no ha pasado de algunos besos, MaryAnn no ha consentido que se supere esta etapa aún.
Una noche, tuvo una pesadilla, un sueño morboso e inexplicable. Y poco después descubrió con estupor que estaba embarazada. Todo el mundo desconfiará de ella. La noticia conmovió a la familia y Mike se debate entre el amor que siente hacia Mary Ann y la sensación de la traición. Sólo el doctor Jonas cree en ella y demostrará que hay una posibilidad científica de explicar el embarazo de la chica. Paulatinamente, una posibilidad fue tomando forma.

Marc Levy

Siete días para una eternidad


Dios y el diablo se han puesto de acuerdo. Cansados de sus eternas disputas deciden entablar una última batalla. Las reglas son las siguientes: cada uno de ellos enviará a la Tierra un emisario que contará con siete días para inclinar el destino de la humanidad hacia el Bien o el Mal. Dios y Lucifer establecen que el enfrentamiento se producirá en la ciudad de San Francisco y eligen a sus mediadores. Dios escoge a Zofia, una joven que posee el encanto de un ángel. Lucifer se decide por Lucas, un hombre atractivo sin ningún tipo de escrúpulos.

Scarlet Blackwell

Captive


En una salida junto con su amante, el autor Gabriel Black decide aislarse del mundo para trabajar en un nuevo libro en su escondite en Alaska, donde espera tener paz y tranquilidad... pero en cambio Gabriel consigue conmoción y sorpresa cuando un intruso irrumpe en la propiedad y lo toma como rehén. Pero Ethan, su captor, es demasiado hermoso para el bien de Gabriel. 
Gabriel decide que el mejor modo de conseguir su libertad es seduciendo a su captor. 
Ahora la pregunta es: ¿Lo disfrutará demasiado como para seguir queriendo escaparse cuando Ethan finalmente se rinda?

Desiree Holt

Las flechas de Cupido


Abandonada por su amante por una rubia de piernas largas, Jessie Rawlins estaba previendo un solitario, deprimente día de San Valentín en su cabaña de vacaciones.
Entonces una tempestad de nieve dejó caer al caliente, sexy, tío bueno Riley Malone en su umbral. De repente la noche adquirió un nuevo significado cuando él la llevó a la aventura sexual de su vida....

Natalia Trujillo

Guardián de su corazón


El candidato a senador por el estado de California, Anthony Marshall estaba preparado a todo, a todo, menos a guapa mujer que se había presentado en su casa. Una mujer, que resultaba ser su futura guardaespaldas.
Después del intento de secuestro de su hija Sara, Tony había buscado al mejor guardaespaldas para su hija. Y lo había encontrado. Sólo que ese guardaespaldas tenía las mejores piernas que había visto, una boca de tentación… y un lenguaje de marinero.
Ania St. Claire se había hecho camino en el difícil mundo de la protección de personas. Ahora, tras más de diez años de trabajo, era conocida como una de las mejores guardaespaldas del país. Su fama, a veces era sólo eclipsada por el hecho de que era la hija del actual Senador de California, Ralf Hunder. Aunque Ania había olvidado ese hecho hacía muchos años.
Cuando la habían llamado para proteger a Sara Marshall, Ania se había negado rotundamente. Pero la curiosidad pudo más, y fue a la entrevista. No había previsto que su padre y candidato a Senador, resultara ser completamente avasallador, y que el simple toque de manos le encendiera como brasa ardiente. Estaba a punto de negarse, cuando conoció a la hija de éste, y su principal trabajo.
El encargo era simple: ella los tenía que proteger.

Anne Mather

Aventura de amor en el Caribe


Su atracción prohibida se hizo demasiado intensa como para resistirse a ella...
Dominic Montero era terriblemente guapo y resultaba peligroso conocerlo. Cleo lo sabía, pero no podía ignorarlo por completo, ya que él tenía una información que cambiaría su vida definitivamente... Cleo dudaba sobre qué camino tomar, pero finalmente, accedió a seguir a Dominic a su hogar en San Clemente, una paradisíaca isla del Caribe. Pronto, ambos quedaron atrapados en la tupida red de relaciones de la nueva familia de ella…

Susan Andersen

Eso que llaman amor


Él es el último hombre sobre la faz de la tierra al que debería desear
Para ser un tío al que ha soñado estrangular, Jake Bradshaw es agradable a la vista. De hecho, hace que la gerente Jenny Salazar tenga ganas de darle un buen uso a las manos. Solo que se trata del tío que abandonó Razor Bay y a su joven hijo, Austin, al que Jenny adora como si fuera suyo, para convertirse en un fotógrafo periodístico por todo el mundo. Ahora no puede volver y reclamar a Austin porque sí.
Jake no era más que un crío cuando se convirtió en padre. Claro que había soñado con escapar de la ciudad turística, pero también creía firmemente que su hijo estaría mejor con sus abuelos. Ahora quiere, necesita, compensar su error. Pretende quedarse en Razor Bay solo hasta que pueda convencer a Austin para que regrese con él a Nueva York. El problema es que teniendo a la sexy, protectora y muy irresistible Jenny en su vida, y en su cama, es posible que él no quiera marcharse…

Meredith Duran

El duque de las sombras


Emmaline Martin viaja a la India junto con su familia para reunirse con su prometido, el coronel Marcus Lindley. Durante la travesía el barco naufraga y sus padres mueren, por lo que Emmaline se convierte en una rica heredera dispuesta a integrarse discretamente en la sociedad británica hindú. Sin embargo, Emmaline descubre que Marcus le está siendo infiel, y a partir de ese momento busca la ayuda de Julian Sinclair, heredero del duque de Auburn, el hombre en quien menos debe confiar pero al que no puede resistirse.
En Londres brindan con champán por Sinclair. En la India lo tachan de traidor. Sin embargo, Julian nunca hubiera imaginado que hallaría su hogar entre los brazos de una mujer de sonrisa tímida y ojos atormentados. En un tiempo de terrible oscuridad, él y Emma descubrirán que el amor puede ser peligroso, y que una simple decisión puede cambiar una vida para siempre.

Trish Wylie

Una noche con el millonario


Cuando Roane Elliott se encontró a un desconocido desnudo en la playa, lo segundo que se le pasó por la mente fue denunciar aquel atrevimiento, ¡pero el primer pensamiento hizo que su corazón virginal latiera aceleradamente!
Después descubrió que el desconocido era Adam Bryant, heredero de la dinastía Bryant y hombre de corazón oscuro, que había vuelto después de diez años para reclamar lo que era suyo. Roane estaba decidida a resistirse a él, pero la tentación era muy fuerte… la puerta del dormitorio estaba abierta y la fuerza que había dentro la atraía tanto…

Kimberly J

Pasiones prohibidas


Ángela Moore es una chica joven que guarda un amor secreto que le tiene a sus medios hermanos Brody y Colby. Ellos la tratan como si fuese una pequeña hermana, pero hay veces que le gusta pasarse de la raya para ver que reacción recibirá. Cuando ella está fuera de la casa porque va a la universidad, ella se causa algún accidente a propósito para que tenga que ir al médico para recuperarse.
Regresa a casa para darse cuenta que sus padres están en una vacaciones en ultramar. Esto la hace a ella quedar en casa para cuidar a sus medios hermanos, quienes comienzan a verla de una manera diferente, no como hermana sino como a una mujer y no como a la niña pequeña que recuerdan.

Tracy Cooper-Posey

Corazón vengador


Para poder encontrar el asesino de su padre, Helena de York iniciará el juego más peligroso de toda su vida. La aristócrata sajona, para escapar de la ley, se ocultará bajo una falsa identidad siguiendo las costumbres de una joven normanda en las antesalas de la corte real de la Inglaterra de Ricardo 

Dara Tulen

El deber de una reina


Astrid Grey Stones siempre ha sido una hija obediente, así que cuando vienen los invasores, matando a su gente y causando estragos en sus tierras, ella es la única que puede para protegerlos... Acepta casarse con el hijo de su enemigo y unir a su pueblo.Aunque encuentra al príncipe Oliver atractivo, quiere quedarse con su amante, Jonas, el hombre con quien siempre pensó que se casaría. Pero una princesa debe cumplir con su deber, por lo que, con el corazón encogido, se casa con Oliver. Sin embargo, Jonas le pide una cosa a Astrid. Estar a su lado como su protector. Ella está de acuerdo por su amor por él, pero pronto queda claro que va a ser más difícil de lo que pensó tener a Jonas a su lado y no poder tocarlo. El príncipe Oliver sorprende a Astrid. No es tan brutal como ella pensó y ahora se preguntaba si su matrimonio no sera tan malo como había supuesto. ¿Pero ella será capaz de mantener su amor por Jonas oculto de su nuevo marido? ¿Y hay alguna posi bilidad de que ella no tenga que elegir un sólo por hombre?

Jacqueline Navin

Detrás de la belleza


Lady Helena todavía era considerada un buen partido, un premio que el aventurero Adam Mannion estaba decidido a llevarse. Se casó con ella, la metió en su cama, y aseguró su fortuna. Pero en la salvaje región del norte donde se la llevó, ella se convirtió en su mundo, para siempre… 
Los muros de la finca de la familia la protegían o por lo menos, eso creía ella. Aunque según Adam Mannion eran más una cárcel que un refugio. Y al final comprendió que tenía que deshacerse de las sombras del pasado y empezar un futuro nuevo… con él. 

Night's Edge (Al filo)


Bailarines en la noche de Charlaine Harris


La Bailarina Layla Rue Le May dsde la Infacia se preparo para manejar cualquier cosa, Incluyendo a su distante pareja, Sean McClendon, y Una Vampira pelirroja de trescientos años de edad.
Aún así, cuando de alguna manera adquiere un acosador, Layla Rue se sorprende al encontrarse que el único en que puede confiar es en Sean...

Su Enemigo más grande de Maggie Shayne


Kiley Brigham se niega a creer que hay un fantasma en su casa, pero cuando una mano invisible le deja un mensaje con sangre en el espejo de su cuarto de baño, se ve obligada a recurrir al psíquica local McCain Jack. Cuando los dos trabajan descubren un secreto mucho tiempo enterrados, y Kiley descubre que ella está embrujada, no por los espíritus, sino por los pensamientos de Jack....

La sombra de alguien más de Barbara Hambly


Maddie Laveau se empieza a preocupar por su Joven compañera de cuarto, Tessa, cuando ella se queda hasta tarde para practicar ballet en el viejo edificio de Glendower..... y cuando Tessa se pierde, Maddie le pide ayuda al misterioso inquilino Phil Anderson. Pero es Phil es el caballero blanco que ella necesita, o el depredador que teme?...

Sandra Hill (Creole)

1. Donde el viento me llevó


Sandra Selente ("Selene") es una super modelo cuya película favorita es "Lo que el viento se llevó" . Ama todo lo relacionado con esa película: los protagonistas, la época histórica, la ambientación en el Sur de Norteamérica. Cuando ella se ve transportada en el tiempo al viejo sur, el único punto de referencia de Selene es esa película.
Una realidad que no es como el sueño ...
Rápidamente Selene se da cuenta que no está hecha para ser una bella dama sureña.
Cuando James Baptiste la rescata, ella lo declara para su propio Rhett Butler , hasta que descubre que él tiene una debilidad por las rubias.
Selene una modelo hiper delgada, quirúrgicamente alterada, con un cabello químicamente alterado y con un bronceado artificial está muy lejos de ser Scarlett O'hara . Una maldición vudú le ha sido lanzada y eso la lleva en un viaje en el tiempo a la Nueva Orleans del siglo XIX. Primero confundida con una esclava, ella debe convencer a la gente que no es negra y que necesita ayuda para volver a su propia época . James Baptiste no se siente atraído por Selene al principio: ella es demasiado bronceada, demasiado delgada, y demasiado alta . El guapo sureño tiene un patrón de belleza completamente diferente al de Selene. Por eso decide contratarla como institutriz para su hijo, enfermera de su madre y ama de llaves de una hacienda en ruinas.
Y Selene será todo eso y mucho mas ... asesora de imagen, profesora de gimnasia, terapeuta de grupo y amante ...
Recurriendo al humor, la sensualidad y el amor , Sandra Hill nunca decepciona a sus lectores , ofreciendo horas de mucho entretenimiento en su insólita versión de "Lo que el viento se llevó".

SM Ultimátum de amor 4

4. Enamorado de la novia 


¿Podría seguir adelante con su plan habiéndose enamorado de él?
Grayson Hunt estaba al frente del negocio que poseía su familia, y su trabajo era lo más importante para él. Pero su padre les había dado un ultimátum a Gray y a sus hermanos… debían encontrar una mujer con la que casarse o perderían su fortuna. Gray no sabía qué hacer, hasta que de pronto conoció a la candidata perfecta. ¿Pero tendría un plan oculto aquella humilde bibliotecaria? Amelia White iba a demostrarle a aquel arrogante millonario que sus actuaciones podían tener repercusiones, y le haría pagar por lo que le había hecho a su hermana. Sin embargo, cuando aceptó aquel matrimonio de conveniencia, no sospechaba que estaba a punto de entregar su corazón en aquel trato.

David Niall Wilson (La alianza del Grial)

1. El tamiz de las cenizas


Esta novela es la primera parte de La Alianza del Grial, trilogía ambientada en el mundo de Vampiro Edad Oscura. Aunque es totalmente independiente, incluye personajes y tramas que continúan en la trilogía de La Maldición de la Sangre, otras tres novelas para Vampiro La Mascarada que comienzan con El Abogado del Diablo.
Obsesionado con la obtención del Santo Grial para el clan Lasombra, el vampiro Montrovant se embarca en una búsqueda que le llevará a la creación de los Caballeros Templarios, a la guardia de un gran mal egipcio y a los desiertos de Tierra Santa. Fuerzas siniestras se opondrán a él y tendrá que vigilar a todos sus aliados, pues el engaño y la traición se suceden en una carrera contra el tiempo, la Iglesia y el misterioso Kli Kodesh, una criatura antigua, mucho más que el propio sire de Montrovant.

 2. La música de las lenguas muertas


Aún empeñado en obtener el Santo Grial generaciones después de su estancia en Tierra Santa, Montrovant recibe la noticia de que los Caballeros Templarios están a punto de sucumbir. Ya sea por lealtad a la Orden que fundó o por el rumor sobre los tesoros bíblicos que se ocultan en los sótanos de su castillo, el vampiro conocido como El Oscuro parte al rescate.
En la travesía se encontrará con los planes y las incomprensibles inquinas de Santos, el siniestro guardián de tesoros perdidos que aconseja a los Caballeros desde las entrañas de fortaleza; también volverá a ver a Kli Kodesh, un anciano Nosferatu cuyo deseo de entretenerse suele ser más importante que las vidas perdidas, e incluso a Euginio, su propoio sire.
Montrovant y sus compañeros (incluyendo a una mujer a la que estuvo a punto de Abrazar hace siglos) correrán contra el tiempo y la llegada de una hueste de la Iglesia dispuesta a destruir a los ahora corruptos Templarios. Su objetivo arrebatarle el Grial a aquellos que quieren mantenerlo oculto.
Este libro es la segunda parte de la trilogía La Alianza del Grial, y entreteje sus personajes y tramas con la moderna saga vampírica La maldición de la sangre.

 3. El sueño de los durmientes perdidos


Al fin, tras varios siglos de inquinas y maquinaciones, el Santo Grial esta al alcance del vampiro Montrovant… ¿O no? Ha sobrevivido a la catastrófica caída de los Caballeros Templarios, ha derrotado a su enemigo sobrenatural el guardián Santos, y ha perseguido a los restos de La Orden de las Cenizas Amargas hasta su guarida en las montañas de los Alpes Franceses, donde custodia sus poderosos e increíbles tesoros.
Allí, al alcance de la mano, le espera un poder inimaginable.
Pero quizá el asunto no sea tan sencillo, pues hay otros seres agazapados en las sombras, un cazador de vampiros azuzado por la Iglesia, un Cainita que sobrevivió a la destrucción a manos de Montrovant y que ahora clama venganza, y el siempre enigmático Kli Kodesh.
¿Cuál será el destino del Grial?
El Sueño de los Durmientes Perdidos es la tercera y última parte de la trilogía autoconclusiva La Alianza del Grial. Si quieres saber qué ha sido de la trama y los personajes en la actualidad no dudes en seguir la continuación en la trilogía moderna La maldición de la sangre.

Caleb Carr (El alienista)

1. El alienista


Nueva York, 1896. John Schuyler Moore, reportero de sucesos del New York Times, recibe en plena madrugada la llamada de su antiguo compañero de estudios en Harward, el famoso psicólogo (o alienista) Laszlo Kreizler. Éste le cita en el puente de Williamsburg, donde se ha cometido un crimen horrible. Ambos amigos deberán colaborar con la policía y trazar, utilizando cada uno sus habilidades, el perfil psicológico del asesino.

2. El ángel de la oscuridad


Nueva York, 1897. La ciudad norteamericana es una urbe caótica y en crecimiento. Las bandas criminales actúan con total impunidad y dominan barrios enteros, en los que la prostitución, las drogas y los rateros son males menores. Los métodos de investigación policial todavía son muy precarios y la estrechez de miras es común en todos las capas sociales. Laszlo Kreizler, el alienista experto en psiquiatría legal que revolucionó a la policía de Nueva York con sus prácticas poco ortodoxas, asume extraoficialmente la investigación del rapto de una niña, hija del secretario del cónsul español. Este particular caso presenta dos dificultades específicas: el conflicto político y económico entre Estados Unidos y España, al rojo vivo, y el indicio de que el rapto lo ha cometido una mujer que por lo visto es una sofisticada asesina de niños.

3. El caso del secretario italiano


Caleb Carr da vida a Sherlock Holmes como protagonista de una nueva investigación que también tiene una connotación sobrenatural. En esta ocasión, Sherlock Holmes, ayudado por el incondicional Watson, investigará el asesinato de dos arquitectos cuya muerte parece estar relacionada con el apuñalamiento, en el siglo XVI, de Davide Rizzio, un confidente de la reina María de Escocia.
Caleb Carr , retoma la senda de Conan Doyle para ofrecer un nuevo caso de Sherlock Holmes, al que aporta el rigor histórico y el profundo conocimiento de la psicología humana que caracteriza toda su obra.

Meredith Duran (Los temerarios)

1. Pérfido corazón


Spence St. John, vizconde de Ripton, ha viajado por medio mundo para tratar de detener a su primo Charles, un escurridizo estafador que se está gastando la fortuna familiar haciéndose pasar por él. Las últimas pistas le llevan a una isla griega pero, como ya empieza a ser costumbre, Spence acaba con las manos vacías…
Sin embargo, en esta ocasión da con una persona que podría conducirle a él. Al menos eso cree. Amanda Thomas, una joven inglesa de origen humilde, afirma ser la prometida del falso vizconde. No cabe duda de que Charles la ha engañado, pero ¿eso la convierte en víctima? ¿O es una cómplice ciega de rencor? Sea como sea, esta dulce e irresistible criatura es la única pista que Ripton tiene, y la convence para que le ayude. Ambos se embarcan en una travesía que les lleva de los rincones más idílicos del Mediterráneo a Inglaterra.

2. Aquel verano 


Alastair, duque de Marwick, está absolutamente abatido: al poco de fallecer su esposa descubre que le era infiel. Ahora se niega a volver a casarse, y con ello la responsabilidad de asegurar una línea sucesoria recae en su hermano, el doctor lord Michael de Grey. Es más, Alastair lo amenaza con cancelar los fondos con los que sufraga su hospital si no sienta la cabeza y busca esposa.
Michael decide huir a Cornualles donde se hará pasar por un médico modesto. Sin embargo, todo se tuerce cuando la hermosa y problemática Liza Chudderley se cruza en su camino. La atracción es inmediata, sin duda, pero él se niega a una relación; y en cuanto a ella, una viuda de la alta sociedad londinense sin un penique en el bolsillo, le urge volver a casarse con un hombre rico... pero un médico de pueblo no encaja con los requisitos.

3. Engañame otra vez


Se llama Olivia Holladay, pero también se hace llamar Olivia Mather y Olivia Johnson. Durante muchos años esperó que ocurriera un milagro, pero ahora está decidida a tomar cartas en el asunto y acabar con su miseria. Está a punto de convertirse en una ladrona. Su vida la ha llevado a ello. El corazón le palpita con intensidad mientras trata de convencerse a sí misma de que robar a Alastair de Grey, duque de Marwick, un político aristócrata lunático y arrogante, no es un delito tan grave. Su objetivo: unas cartas que la difunta duquesa se cruzó con lord Bertram, un hombre que le está haciendo la vida imposible. Para llevar a cabo su plan, Olivia se las ingenia para entrar a formar parte del servicio de la mansión de Marwick en Londres. Está convencida de que no fallará... pero entonces ocurre algo inesperado. El duque no es el tirano que imaginaba, es un hombre a quien le han roto el corazón y por el que se siente profunda e irremediablemente atraída.
¿Podrá él volver a confiar en el amor? ¿Se arriesgará ella a dejarse llevar por el corazón?

Miranda Jarrett (Farren)

1. Viaje al amor


No podía perder de vista el cuadro que escondía la clave para descubrir una fortuna… ni a su hermosa propietaria. Lady Mary Farren era una chica sensata y práctica, pero tenía la intención de vivir todo tipo de aventuras en el viaje que estaba a punto de emprender después de esperarlo durante tanto tiempo. Cuando una extrañ a pintura que acababa de comprar la condujo a un misterio, Mary se dejó llevar encantada… y así atrajo la atención de un guapo desconocido. Lord Fitzgerald creía que era otra malcriada señorita británica más… hasta que tuvo que enfrentarse a su increíble inteligencia. A pesar de saber que un empobrecido noble irlandés nunca seria digno de la hija de un duque, John no podía alejarse de lady Mary… ni del cuadro.

2. Belleza rendida


Una dama con pasado… un hombre empeñado en seducirla 
Lady Diana Farren estaba muy familiarizada con el escándalo, pero la habían enviado al extranjero para que aprendiera a comportarse. Ella tenía la mejor intención, pero pronto se vio arrastrada por la pasión de Italia… y de su más famoso conquistador, Antonio di Randolfo. 
Alto, moreno y seductor, Antonio había despertado su deseo. Pero el pasado de Diana fue tras ella y de pronto comenzó a pensar que Antonio podía no ser lo que parecía… 

3. Baile en Venecia


De institutriz remilgada a amante apasionada…
La antigua institutriz Jane Wood tenía poco tiempo; no quería que terminase su cuento de hadas en el continente. Por eso esperaba la llegada de su jefe, Richard Farren, duque de Aston, con miedo…
Para el viudo Richard, la imagen de la tímida y mansa señorita Wood le parecía irreconciliable con la de la apasionada y despreocupada Jane. Ver Venecia a través de sus ojos le abrió la mente y el corazón a la vida y sus placeres. Sin embargo, una siniestra amenaza pendía sobre su felicidad; para proteger a Jane, Richard tendría que superar los demonios de su pasado y persuadirla para que se convirtiera en su esposa…

Anne Mather

Cicatrices del amor


Las cicatrices no estaban sólo en su cuerpo, sino en su alma…
Isobel conoció al brasileño Alejandro Cabral en una fiesta en Londres. Tras una noche con él, se quedó embarazada y tuvo una hija, Emma.
Tres años más tarde, tras recuperarse de un grave accidente de coche y quedarse viudo, Alejandro se enteró de que Isobel tenía una hija y decidió buscarla de nuevo. Para ello urdió un plan para atraerla hasta Brasil…