.

.
.

Trish Wylie

Las leyes de la atracción


La abogada Olivia Brannigan estaba acostumbrada a tratar con clientes impasibles, pero Blake Clayton era un auténtico maestro en el arte de ocultar sus sentimientos: ni siquiera pestañeó al enterarse de que había heredado una fortuna del padre al que no había visto en años. 
Blake no quería un dinero que no creía merecer, pero estaba francamente interesado en la guapa abogada encargada de su nueva cartera de propiedades. Olivia, por su parte, nunca mezclaba el trabajo con el placer. Hasta que algo le hizo plantearse que las normas, al fin y al cabo, estaban para romperse… 

Anne Mather

Amargo despertar


Tendría que enfrentarse al pasado... y despertar al presente
El intrépido reportero Matthew Quinn había vivido dos largos años secuestrado por las fuerzas rebeldes y su escapada había aparecido en todos los titulares. Pero Matt había quedado marcado físicamente y creía que había cosas de las que jamás se recuperaría...
Matt no estaba preparado para Felicity Taylor. Pero la química sexual había sido instantánea y muy poderosa. Sin embargo, él sabía que jamás podría revelarle sus secretos, por eso tenía que mantenerse alejado de ella.

Rachel Gibson

Sexo, mentiras y cita online


Harto de la vida y del amor...
El detective Quinn McIntyre está plenamente convencido de que las mujeres serán la causa de su fallecimiento algún día de estos. Y entonces conoce a Lucy Rothschild y se da cuenta de que quizá ese día llegue antes de lo que pensaba.
¿Quién entiende a los hombres? Lucy, escritora de novela negra, está en pleno proceso de creación de una nueva serie de misterio, en la que la protagonista es una asesina en serie que escoge a sus víctimas a través de Internet. Así que ha decidido meterse en la red para tratar de pensar como lo haría su personaje... y está más que harta de tener que chatear con hombres cuya idea de lo original es ponerse un nick estilo "Granpapito182" o "Vergacachonda", y que lo único que quieren es ligarse a una chica escultural con un pecho de la talla 110.
Pero ahora tiene al otro lado del teclado a "amante-apasionado" y parece diferente al resto es sensitivo, honesto, ¡y está muy caliente! Dice que es fontanero... ella le ha dicho que es enfermera... al fin y al cabo, ¡todo el mundo suele mentir un poco en la red!
Pero Quinn en realidad está trabajando infiltrado a la caza de una asesina en serie que está terminando con los pobres desgraciados que buscan sexo a través de la red, y ve a Lucy como la principal sospechosa. Y a medida que va conociendo a esta elegante y atractiva mujer se da cuenta de que tiene que quedar con ella para cenar y averiguar la verdad.Puede que una cita on-line sea el escenario perfecto para un crimen, pero ¡qué ridículo se siente teniendo que ligar con una mujer por Internet!

Karen Robards (Hale)

1. Pasión en la isla


Lady Catherine Adley, joven y exquisitamente hermosa, había sido educada por las gobernantas más formales de Inglaterra y había asistido a las mejores escuelas, pero Jonathan Hale hacía que se sintiera como una vulgar zorra. El lujurioso pirata había atracado el barco que llevaba a Catherine desde Portugal rumbo a Inglaterra: le había perdonado la vida a cambio de una noche de salvaje y desatada pasión.
Arrastrada a Las Palmas, una apartada isla habitada por piratas, ella sólo anhelaba la oportunidad de matar a Jonathan. Pero el deseo de él no tenía límites y muy pronto la carne de Catherine clamaba por su experto contacto. Cuando los ingleses la rescataron y tomaron prisionero a Hale, la joven se encontró implorando por la vida del hombre al que había prometido matar.

2. Mar de fuego


La unión matrimonial de Lady Catherine Adley con el pirata Jonathan Hale no hizo más que avivar las llamas del amor que los consumía. Pero su idílica existencia en la plantación de Jon se hizo pedazos cuando Cathy tuvo que regresar a Inglaterra, donde su padre yacía enfermo. En Londres, su intrigante primo Lord Stanhope le reveló que su matrimonio con Jon había sido una farsa y que sólo podía salvarle de la horca si accedía a convertirse en Lady Stanhope. El matrimonio con su despreciable primo haría de ella el blanco de la pasión frustrada de Jon y de sus furiosos y temibles celos...

A.C. Marchman (The Callahan)

 1. Overwhelm me


Allie Marshall ha tratado con un pasado traumático que ella quiere desesperadamente mantener enterrado. Ella se trasladó a Atlanta para escapar de su antigua vida y perseguir su sueño de convertirse en un asistente médico. Con la ayuda de su compañera de habitación, Livey, ha conseguido por fin que su vida vuelva a la vía y se graduará de la Universidad de Emory con honores.
Entonces, conoce a Donovan Callahan, un médico sexy y rico que Allie no puede resistir. Su relación comienza intensa y llena de pasión. Donovan quiere darle a Allie el mundo. Pero ella pronto se entera de que él estaba involucrado con Claire Dubois, una estrella del reality declarada culpable de asesinar a su marido. ¿Deberá ella adherirse a su lado cuando todo su equipaje llega a la superficie o deberá abrumarse y darle la espalda a él?

2. Stay with me


La estudiante del PA, Allie Marshall, y el Dr. Donovan Callahan han superado tan intenso drama en su corta relación. Tratar con los recuerdos de Claire, su ex que está en la cárcel por el asesinato de su marido, el pasado secreto de Allie, ha sido muy estresante. Desde el día en que se conocieron, ha sido caliente y pesado; ambos ceden a sus deseos y necesidades. La pareja ha arrojado la precaución al viento y... solo fueron con el corazón. Todo parece ir bien, finalmente, y Allie está dejando de lado sus inseguridades, que en esta última instancia podría amenazar a ser su perdición. Es decir, hasta que alguien del pasado de Donovan decide hacer una sorpresa y desagradable aparición en una boda que la pareja asiste. Un impactante anuncio fuerza a Allie a cuestionar todo lo relacionado con Donovan, su honestidad, su carácter, incluso sus sentimientos por ella. ¿Será este el golpe final, o será ésta una prueba de la fuerza de sus sentimientos el uno al otro?

3. Relase me


Donovan Callahan comenzó una relación con la casada Claire Dubois cuando era adolescente. Se sintió atraído por su belleza y la pura sexualidad, dejando que sus hormonas tomen el control de él. No podía resistirse a la mujer que todos los chicos en la escuela sólo podían soñar.
Conforme pasaba el tiempo, ella hundió sus garras en la profundidad, manteniendo su corazón en un férreo control y divirtiéndose con sus emociones. Deseaba ser libre, pero estaba aterrorizado de qué era capaz esta loca mujer. Ella tenía una manera de mantenerlo en línea, ya sea por la fuerza física o mental. Ella es manipuladora, confabuladora, y simplemente maldad pura. Ella lo arrastraba de vuelta cuando él intentaba alejarse. Donovan se sentía atrapado en una telaraña de mentiras y engaños. Si Donovan estaba en una telaraña, sólo falta llamar a Claire como la conocida viuda negra.
Descubre por qué Donovan es de la forma que es y cómo Claire lo arruinó en más de un sentido. Donovan tiene que recuperar el control de su vida. Él quiere que Claire lo libere, para siempre.

4. Here with me


Donovan Callahan y Allie Marshall están disfrutando de su reciente relación, felices y completamente de cabeza el uno del otro. Sus pasados han sido arrastrados a la superficie y ellos parecen que han trabajado a través de todo. Quieren vivir para el aquí y el ahora. Eso es, hasta que Claire Dubois, la psicópata ex de Donovan, es liberada de prisión después de haber tenido su juicio anulado por matar a su marido.
Claire y su igualmente desagradable equipo de Frank, su hijastro y Donna, la madrastra de Donovan, se mantienen vivaces en el camino de los amantes, siguiendo su esencia dondequiera que ellos vayan y causando un sendero de destrucción a lo largo del camino. Cuando el bienestar del hijo de Allie, Jackson, es amenazado, los dos no se detendrán ante nada para protegerlo. Incluso si eso significa poner sus vidas en peligro. Pero con Claire alrededor, sabes que las cosas no van a disminuir sin una pelea. Todo el infierno está a punto de desatarse mientras Donovan y Allie luchan para salvarse cada uno de las garras de esta malvada mujer. ¿Quién ganará esta batalla por amor?

Linda Howard (Blair Mallory)

1. Morir de amor 


Blair parece tenerlo todo en la vida: es joven, guapa y, tras un razonable divorcio, dueña de su propio negocio: un exclusivo gimnasio. De repente toda su vida se desmorona al ser testigo del asesinato de una de sus clientas. Para complicar más las cosas, el policía encargado del caso es Wyatt, un exnovio de Blair que la dejó un buen día sin más explicaciones. Wyatt parece decidido a proteger a la joven del asesino que sigue ahí fuera, y también de retomar su relación. Blair sigue dolida por la forma en que él desapareció, y no está dispuesto a ponerle las cosas fáciles. Sin embargo, mientras dure el peligro, no tiene más remedio que compartir hasta los momentos más íntimos con el curtido policía…

2. Belleza mortal


Blair Mallory está a punto de vivir el mes más frenético de su vida. Recuperada por completo del intento de asesinato que la llevó a los brazos de Wyatt, el detective asignado a su caso, ahora se enfrenta al ultimátum que su prometido ha fijado para el día de su boda. Tiene poco margen de tiempo y se trata de una cuestión de estilo: si no se da prisa, acabará en una de esas horrendas ceremonias en Las Vegas, algo que no está dispuesta a experimentar. Así que se lanza a la búsqueda desesperada de unos bonitos zapatos y un vestido de escándalo que deje a su chico mudo de lujuria en el altar. Sin embargo, todo se complica cuando, al salir del centro comercial, una misteriosa conductora la arrolla, dejándola medio magullada sobre el asfalto. ¿Imaginaciones suyas o alguien desea interponerse una vez más en su camino? Está segura de que está siendo acosada, pero ni siquiera su prometido le cree. Llena de dudas, Blair no tardará en descubrir que el atropello no fue una simple coincidencia y que una desconocida anda de nuevo tras sus pasos. 
El momento más feliz de su vida… 
La independiente y atractiva Blair Mallory ya ha sobrevivido a un intento de asesinato que, por suerte, la llevó a reencontrarse con el que ahora es su prometido. Pero en plenos preparativos para la boda, la historia se repite. Tras ser arrollada por un coche a la salida de un centro comercial, Blair entenderá que, de nuevo, hay una persona decidida a impedirle realizar su sueño. Ha estado cerca, sí, pero no está dispuesta a ofrecer la otra mejilla. Todavía le quedan compras por hacer para que el momento más importante de su relación con Wyatt sea tal y como lo ha imaginado, aunque ella aparezca llena de magulladuras y moratones… 
y alguien quiere asesinarla… 
El detective de policía Wyatt Bloodsworth empieza a entrever dónde se ha metido. Su prometida es un imán para los problemas, y empieza a dudar si no es ella misma quien los imagina y los provoca. Es cierto que ha estado a las puertas de la muerte, pero… ¿no se estará poniendo un poco melodramática? Sin embargo, su suspicaz mente de policía le advierte que alguien acecha a su chica, así que, de nuevo, tendrá que protegerla de un peligro invisible. Y sabe que eso, con el carácter de Blair, no será tarea fácil. 

3. Alguien por quien morir


Tras un doloroso divorcio, Blair Mallory cumple su sueño y abre un club de salud. Pero Nicole Goodwin, una problemática miembro del club, comienza a desarrollar una extraña fijación por Blair, imitando su estilo y su forma de vestir, incluso el coche que conduce. Entonces a Nicole la asesinan en el aparcamiento del club y Blair es la única testigo... 
Al principio la investigación policial se centra en Nicole y sus conocidos, pero entonces alguien manipula el coche de Blair, y sabotea su hogar y su negocio. La policía, incluido el antiguo amor de Blair, el teniente Wyatt Bloodsworth, están desconcertados porque estos intentos, aunque serios, son muy diferentes al estilo del asesinato de Nicole. 
¿Está el asesino de Nicole intentando deshacerse de una testigo de su crimen? ¿O en realidad es Blair el auténtico objetivo, después de todo?

Anita Mills (Fuego)

1. Dama de fuego


El príncipe Henry, hijo del Rey de Inglaterra. Se enamora a primera vista de la adolescente Eleanor. Inmediatamente desea casarse con ella. Como posible heredero al trono, él debe hacer un matrimonio que contemple alianzas estratégicas y políticas. Siendo guapo y seductor puede tener a cualquier mujer en su cama y por qué no tomar a Eleanor como amante si no la puede tener como esposa...
Su medio hermano Roger. Su único amigo y compañero. Despreciado por la familia y los nobles por ser bastardo. Ama secretamente a su hermana Eleanor desde siempre y su amor y fidelidad es tal que siendo adolescente hará un juramento ante Dios, de convertirse en el defensor y caballero de Eleanor por el resto de su vida. Roger guarda un secreto que puede transformar la vida de todos y convertirlo en un poderoso Lord. Sólo tomará a Eleanor si ella viene a él por propia voluntad.
Lord Robert de Besleme, un guapo caballero de cabello oscuro y ojos verdes. Tiene la fama de ser el hombre más temido de toda Inglaterra y Normandía. Cualquier persona hace la señal de la cruz antes de pronunciar su nombre. El planteo de Robert es claro: tendrá a Eleanor de cualquier modo y a cualquier precio. Daría todo lo que tiene por sentirse amado por la bella Eleanor.

Melody Grace (Dirty dancing)

1. First position


Un hombre baila del mismo modo que folla. Su resistencia, su ritmo, la lenta rutina de sus caderas. Algunas personas nacen con esto, otros aprenden a través de años de cuidadoso estudio.
¿Y los bailarines? Nosotros lo hacemos mejor que todo.
En el momento en que la vi, lo supe. Su inocencia es intoxicante. Mi deseo es feroz. Primitivo. Observarla bailar es conocer el tormento de la verdadera tentación.
Ella será mía.

Trish Wylie

Romance en Manhattan


El nuevo guardaespaldas de Miranda Kravitz era espectacular y pronto estallaron fuegos artificiales entre ellos pero, ¿estaría Miranda dispuesta a renunciar a su recién estrenada libertad por muy guapo que fuera Tyler Brannigan? Se rumoreaba que el detective Brannigan había agotado la paciencia de sus jefes en el departamento de policía de Nueva York con sus métodos poco ortodoxos, y que por eso le habían asignado temporalmente una misión de canguro. ¿Quién si no él podría mantener a raya a la rebelde princesa neoyorkina? ¿Cómo iba nadie a imaginar que acabaría esposándola?

Sara Tessa

Tantas razones para decirte que no


El pecado es no leerlo
Mis razones para decirte que no:
1) Supe que eras peligroso desde el primer momento en que te vi.
2) Eres un rico y fascinante ejecutivo con gustos sexuales extremos.
3) Eres ambiguo y reacio a embarcarte en cualquier relación sentimental.
4) Sé que va a ser otra historia fallida.
Mis razones para decirte que sí:
1) A pesar de mí misma, despiertas sensaciones y emociones a las que querría oponerme con todas mis fuerzas.
2) El sexo es increíble, y a la vez turbador; me llevas a límites que nunca pensé que traspasaría.
3) Se ha desatado entre nosotros una pasión incontrolable… y no sabemos a dónde nos arrastrará.
Una historia de amor adictiva y tormentosa, auténtico fenómeno editorial en Italia gracias al boca a boca, con más de 100.000 ejemplares vendidos.

Anne Mather

Cosas del corazón


Tenía que darle lo que él realmente deseaba… ¡un hijo! 
Jack Riordan era increíblemente guapo, por lo que no era de extrañar que lo desearan otras mujeres. Pero, ¿era él lo bastante fuerte para resistirse a ellas? Rachel tenía miedo de que su marido le fallara, especialmente desde que se habían distanciado tanto tras saber que ella no podía darle un hijo. 
Si no quería perderlo, tendría que seducirlo y dejar que la amara como sólo él sabía hacerlo. Quizá así pudiera quedarse embarazada y darle el hijo que él tanto deseaba… 

Calista Sweet

No me digas que no


Elena es una ejecutiva de bienes raíces, brillante, implacable, triunfadora. Ha cazado al novio perfecto, un exitoso abogado con gran proyección. Su familia está exultante: después de todo, la han criado para ser la mejor. Pero algo no acaba de encajar. De pronto, en ese mundo de culto a las apariencias, Elena empieza a sentirse ahogada. No sirven las clases de yoga, ni comer compulsivamente chocolate frente a la tele, ni el dineral que gasta en ropas y cremas para brillar en las discotecas. 
¿Qué está ocurriendo? Es demasiado joven para tener una crisis de mediana edad. El día en que se descubre tironeando de una sudadera en rebajas en un supermercado como si le fuera la vida en ello, Elena se da cuenta de que algo no va bien. Y lo peor es haber sido observada por Dante, ese chico con ojos de fuego que, sin embargo, la mira como si pudiera desnudar su alma. Allí, en el supermercado, bajo las luces de neón, el tiempo se detiene y solo queda Dante, atractivo e irresistible, su mirada atravesándola. 
¿Puede ser que Dante la entienda, que su sola presencia la calme, que sus brazos fuertes de repente parezcan el único y verdadero refugio?

Kimberly Hunter

Mitos, caos y té dulce 


Dioses antiguos. Madre Tierra. Y el poder más grande de todos. 
Hace mucho tiempo, el hombre era gobernada por la superstición y la adoración a los dioses de la Tierra, Mar y Aire. Eran tiempos cómodos y seguros. Pero el hombre moderno ha evolucionado, relegando a los dioses a mitos y leyendas. No son reales. 
¿O sí lo son? 
Ser un dios no es fácil. Loki debería saberlo. Le gastas una broma inofensiva al Padre de Todo y estás marcado para la eternidad. Añade dioses arrogantes y un secreto que sólo unos pocos conocen, entonces no es de extrañar que haya vivido la mayor parte de su larga vida entre los seres humanos. ¿Y enredos románticos? Uh, no. 
Hay un dicho acerca de los caballos regalados. Una pena que no se pueda aplicar a la última asignación de Creed Donahue. Al menos no se está congelando las bolas como en la última. Por otra parte, conocer a Loki, el Loki, le tiene pensando en su salud mental más que cualquier asignación de mierda. 
Los Sleepers jamás deben ser libres. 
El destino tiene una manera de equilibrar la balanza. Ya se trate de justicia, venganza, o amor, nadie está exento. Ni siquiera los dioses. Debido a que el cambio está llegando. Para Creed y Loki, su historia épica de batalla, amor y pérdida, es sólo el comienzo. 

Shelly Pratt (Tiers chronicles)

1. Sleeping the tier


Una atrevida historia corta... Una pareja de clase alta que vive y trabaja en Londres parece tenerlo todo. Pero Katherine está aburrida, bueno, al menos hasta que ella fija su mirada en el escalón mas alto de los socios de negocios de su esposo. Muy pronto gasta sus días planeando su próxima conquista y se deleita en la naturaleza adictiva del juego. ¡Ser una ama de casa nunca ha parecido tan bueno! ¿Pero será su estilo de vida recién descubierto tan bueno como parece ser?

2. No more tier


The Tiers Chronicles continúa con la historia de Katherine Sable de indulgencia, sexo y venganza. Katherine trata arruinar por completo a aquellos que se le crucen, pero sin querer encuentra el amor en el camino. Prepárate para una serie de cuentos deliciosamente adictivos que van a cautivar el alma y agitar los sentidos...

3. Fallen tiers


El tercer libro en The Tiers Chronicles promete ser un gran paquete. Travieso, sexy y francamente engañoso... vas a querer leer esta novela corta desde el POV de Jake. Todo lo que creías saber te hará volar fuera del agua. Él esconde sus propios secretos, pero, ¿será lo suficientemente inteligente como para jugar el juego?

Ann Major (Fantasías)

1. Fantasía nocturna


Claire Woods era tan seductora... pero estaba completamente fuera del alcance de Tag Campbell. Aunque cuando lo necesitó él acudió en su ayuda, ella le hacía anhelar cosas que pensaba que había dejado atrás. ¿Cómo sería tenerla... esperándolo... cada noche?
Tag Campbell la obsesionaba. Como un pirata, la capturó y le declaró su amor en apasionados susurros. Claire tenía que tomar la decisión de su vida... un papel tranquilo en la buena sociedad, o una aventura amorosa y salvaje con un hombre que era poco apropiado...

Calista Sweet

Y, de repente, un beso


¿Hasta dónde serías capaz de llegar por amor?
Alex lo tenía todo bajo control. O eso creía hasta que Marta le cayó encima. Literalmente. A partir de ese momento tranquilidad y aburrimiento le parecerán los objetivos secretos de un expediente X.
Marta es arrolladora, impredecible, arrebatada. Y subirá a Alex a bordo de una montaña rusa de la que resultará imposible escapar ileso. Los enredos, los sobresaltos y la agitación de la vida nocturna serán solo algunos de los ingredientes de su nueva vida. La pasión de Marta lo arrastrará a los abismos de una existencia oscura mientras sus amigos tratan, en vano, de devolverlo a una realidad más amable: ejercerá de detective improvisado en un mundo donde el vicio y las drogas son el menor de los delitos, convivirá con auténticos crápulas, vividores y otros aliados de las sombras. Será perseguido por el hampa con la única protección de su propia ingenuidad. Se convertirá en un esclavo a merced de los caprichos de su ama, poniendo en riesgo una amistad de más de veinte años con la dulce Nina. Y, por si todo esto fuera poco, más allá de la incierta Marta aún le espera la sorpresa más grande de su vida.

Moby's Dick


Burke Matthews y su equipo de expertos que están a bordo del buque de carga de salvamento, el Brigadoon, han rescatado de todo, desde submarinos nucleares rusos a catamaranes de transición a la competencia.
Después de haber pasado casi dos semanas en el puerto soleado de Palermo, Italia, tratando de ganar la licitación para salvar el medio millón de galones de petróleo de un buque de crucero medio hundido frente a la costa, Burke empieza a preocuparse por el combustible atrapado en el casco del barco.
Mientras las familias de los pasajeros desaparecidos instan al ministro de medioambiente del país para mantener a raya el salvamento para que la búsqueda de sus seres queridos continúe, Burke sabe que con cada día que pasa, la esperanza de vida disminuye.
Hay otro problema también. La Bella Donna se ha estrellado en medio de una reserva marina y está a punto de contaminar fatalmente el agua que se dirige también a las líneas principales de agua para toda la costa de Amalfi. Es un desastre ambiental en potencia.
El permiso para perforar llega finalmente, se sorprende al oír golpes lastimeros de una sala de máquinas. Rompe la puerta para encontrar un enfermo, pero muy guapo camarero francés canadiense atrapado durante doce días. Gabriel Bergeron es uno de los hombres más guapos que Burke ha visto nunca... y él pronto aprende al visitar al hombre en un hospital local, que puede caer duro por él.

Yolanda Diaz de Tuesta

En aguas extrañas


Año 1666. Mariana Sánchez de Orozco ha llegado a Sevilla para viajar en la Flota de Indias y reunirse con su prometido en el Nuevo mundo. Sin embargo, el día anterior a embarcarse, su tutor, el conde de Ferralta, aparece muerto en su habitación de la posada. Mariana sospecha que se trata de un asesinato, y sabe que algo grave está ocurriendo, pero cuando el notario Cosme Heredia le informa de que su prometido lleva años dedicado a la piratería, no cabe en sí de asombro. 
Debe reunirse con él y llevarle un supuesto perdón real, pero tiene un problema: en la Flota de Indias no pueden viajar mujeres solas, únicamente las acompañadas de familiares varones o las que sean capaces de probar que han sido reclamadas desde el Nuevo Mundo por sus familias. 
Mariana carece de ambas cosas, pero el notario Heredia le ofrece una solución: un buen «matrimonio por sorpresa».

Trish Wylie

Un rebelde en Nueva York


El hombre con el que no debería salir
¿No es la fantasía de todas las chicas tener un policía de vecino? ¡A mí me encantan los hombres de uniforme! A menos, claro está, que él sea Daniel Brannigan, el hermano mayor de mi mejor amiga, con un ego tan grande como Texas y una vena temeraria de un kilómetro de ancha.
Decir que nos ponemos mutuamente de los nervios es decir muy poco. Sobre todo, ahora que conocemos los secretos del otro. No, señoras, esta es una fantasía en la que me niego a entrar. Al menos, ese es el plan. ¿Pero he dicho que también fue marine? Y parece ser que les gustan los retos…

Anne Mather

Tres anillos


Juliet Hammond necesitaba dinero desesperadamente, por lo que accedió a ayudar a un viejo amigo a cambio de una recomendación para conseguir un trabajo. Pero quizá fuera el mayor error de su vida...
Juliet empezó a sospecharlo al conocer al guapísimo italiano Raphael Márchese. Entre ellos surgió una inmediata atracción, pero por culpa del juego en el que había aceptado participar, Rafe la despreciaba porque la creía una cazafortunas y además daba por hecho que estaba comprometida con otro hombre. La tensión no hacía más que aumentar y, cuando por fin estalló la pasión, Rafe le hizo el amor apasionadamente... pero no había cambiado la idea que tenía de ella... 
Era un hombre que no se parecía a ningún otro que ella hubiera conocido...

Kimberly Hunter

Despedida en la isla Ocean 


¿Qué harías si perdieras el amor de tu vida? 
¿Qué hacer cuando finalmente tengas que dejarlo ir? ¿Y qué harías si te dieran una segunda oportunidad en el amor? Para Laine Abernathy y Sean Pike, perder a sus amantes en accidentes trágicos fue devastador. Pero un año después, Laine se ha dado cuenta que aferrarse al pasado es inútil. Sean no está listo todavía para decir adiós. En el fondo, sabe que debe. Por desgracia, la mente está dispuesta, pero el corazón no lo está. A través del dolor y la tristeza, los dos forman un lazo que se convierte en mucho más, en el transcurso de una estancia de un largo mes en la playa de la Isla Ocean. Entonces una noche de pasión envía a Sean corriendo. Pensando que había empujado demasiado duro, Laine regresa a su vida, decepcionado y desilusionado. Él había compartido algo con Sean que nunca pensó tener otra vez. Tres meses más tarde, Laine recibe un mensaje de texto. “Encuéntrame en la Isla Ocean. Es necesario decir adiós.” ¿Su oportunidad de ser felices se ha ido antes de comenzar? ¿O dos corazones rotos finalmente serán reparados? Sólo hay una manera de averiguarlo... 

Tessa Radley

Solo mía


Brand Noble, un marchante de antigüedades a quien se creía muerto, por fin había conseguido volver a Nueva York. Y se encontró a su mujer, Clea, embarazada y… prometida con otro hombre. No había perdido el tiempo en rehacer su vida. Sin embargo, Brandon conseguiría que volviera con él a toda costa.
Clea había resistido hasta que finalmente habían declarado muerto a Brand. Él estaba sacando conclusiones precipitadas sobre la situación y su reticencia a creer sus explicaciones le estaba resultando insoportable. No permitiría que la recuperara… o eso se decía. Aunque las abrasadoras caricias de Brand vencieran su resistencia.

Whitney G. (Steamy coffee collection)

1. Naughty boss  


No se suponía que el recibiría ese correo...
Asunto: Mi jefe.
¿Ya te he dicho hoy que odio a mi jefe?
Sexy como el infierno o no, este pretencioso, arrogante y estúpido me ha pedido que recoja su ropa de la tintorería al segundo en que atravieso la puerta. Luego me dice que necesita llevar su Jaguar a un auto-lavado que está a dieciséis kilómetros de la ciudad, pero que antes tenía que estar en una fila sin fin para comprar una especie de reloj de edición limitada de cientos de dólares.
Honestamente no puedo esperar a ver la mirada en su rostro dentro de dos meses cuando le diga que voy a renunciar a su compañía y que puede besar mi trasero. Besar. Mí. Trasero.
Todas esas antiguas fantasías sobre él besándome con su "perfecta boca" o inclinándome sobre mi escritorio y llenándome con su
polla se han terminado. Terminado.
Tu mejor amiga,
Mya.
PD: Por favor dime que tu día va mejor que el mío...

Asunto: Re: Mi jefe.
No, no me has dicho que odias a tu "jefe" hoy, pero viendo que me has enviado este correo directamente, ahora lo sé...
Sí, te he pedido que recojas mi ropa al segundo en que has llegado a trabajar hoy (¿y dónde está?), te he dicho que lleves mi Jaguar a un auto-lavado y que recojas mi reloj de mil dólares. (Gracias por tomarte cinco horas para hacer algo que podría haberse hecho en dos).
No tienes que esperar dos meses para ver la mirada en mi rostro cuando me digas que vas a renunciar. Estoy de pie fuera de tu oficina en este mismo instante. (Abre la puerta).
Sin comentarios sobre tus "fantasías", aunque dudo mucho de que estas "terminen".
Tu jefe, 
Michael.
PD: Sí. Definitivamente mi día va mucho mejor que el tuyo...

2. Dirty doctor 


"Acuéstate en la mesa y extiende tus piernas para mí..."
Ser médico en la ciudad de Nueva York nunca ha sido fácil. Especialmente para alguien como yo, que tengo una consulta privada y un personal incompetente que insiste en dejarme para reemplazarlos.
En los últimos seis meses he realizado demasiadas pruebas de Papanicolaou, tres "exámenes de mamas" y participado en varias cirugías reconstructivas. Esto sería aceptable si todavía estuviera interesado en la medicina general, pero no lo estoy. Se supone que soy un maldito terapeuta...
Cuando mi equipo finalmente recupera el sentido y decide traer a alguien más competente, en realidad estaba eufórico.
Hasta que me di cuenta de que nuestro nuevo "doctor" era la mujer con la que se suponía que me encontraría en una cena hace dos semanas. La misma mujer que me paró los pues con un "ya no puedo verte, lo siento", después de que acordamos llevar nuestras conversaciones online a la realidad.
No he olvidado ninguna de las sucias fantasías de las que me habló, y nunca borré nuestros mensajes sucios. Y si ella piensa que voy a actuar como un "profesional" y pretender que esa mierda nunca ha pasado, tiene que prepararse para lo que viene...

3. Cocky client 


Hoy es oficialmente el peor día de mi vida...
Desperté cinco horas después de una imprudente aventura de una noche con el hombre más sexy, engreído y arrogante que jamás haya conocido. Y ese idiota en realidad dejó una nota: "Creo que anoche me mentiste acerca de ser "experimentada". Te corriste tres veces, y eso fue antes de que llegáramos a tu habitación. También me cuesta creer que "usualmente uses lencería de seda". Tus cajones están llenos de bragas de algodón de abuelita. -El mejor hombre con el que alguna vez hayas follado".
Los dos mejores clientes de mi compañía de relaciones públicas me dejaron por mi competidor número uno, mi compañera de piso “accidentalmente” blanqueó mi traje favorito y mi cafetería favorita estaba cerrada por "problemas sanitarios". Sin embargo, nada de eso atenuó mi entusiasmo por lo que se suponía que sería para las cuatro de la tarde, la mejor sesión de firmas de mi carrera. Estaba a punto de fichar al mejor cliente en la historia de la compañía, asumiendo un trabajo llamado "imposible" que ningún publicista había podido manejar.
Pero a las cuatro en punto no llegó ningún deportista, personaje televisivo o celebridad. En cambio, el sexy y arrogante hombre de la noche anterior entró en mi oficina con una sonrisa familiar y se presentó como mi nuevo y engreído cliente..

Victoria Connelly

La vida en rosa 


La vida no ha sido un camino de rosas para Celeste Hamilton, a pesar de haber crecido rodeada de ellas.
Tras un matrimonio desastroso, su vida da un giro inesperado cuando la muerte de su madre la lleva de nuevo a la mansión familiar en la campiña inglesa, a los recuerdos de la vida que dejó atrás, a la difícil convivencia con las hermanas… Y al cultivo de rosas, el famoso negocio de los Hamilton que se encuentra en una difícil situación económica.
Celeste ha cumplido treinta años. Tres décadas luchando contra las inseguridades que ha heredado de su madre, con trastorno de personalidad narcisista. Así que, como un mantra, se promete a sí misma encontrar la fuerza necesaria para tomar decisiones difíciles y sacar adelante a su familia y su negocio.
Una historia cautivante y esperanzadora. La vida en rosa hará que sientas el olor de las flores, mientras acompañas a las valientes hermanas Hamilton en una romántica aventura que demuestra el poder sanador de la familia.

SM Ultimátum de amor 5

5. Una proposición de amor 


Necesitaba una esposa urgentemente
Sólo fue un beso, destinado a librarse de un pretendiente no deseado. Y después, Gabriel Gannon le pidió a Bobbie Fairchild que se hiciera pasar por su prometida para conseguir la custodia de sus hijos. Desde luego, ella no tendría que fingir la atracción sexual que sentía por ese padre entregado. Y ahí precisamente radicaba el problema. Gabe no podía olvidar el beso de la inquilina de su abuela. Sabía que pedía mucho, pero ella hacía que volviera a creer de nuevo en el amor. Ahora sólo le quedaba convencerla de que aquella era su oportunidad de un nuevo comienzo…

(SM Bad boys.Inc) 2

2. Desire among thieves


La hermana de Chyna fue asesinada después de que tomó un trabajo peligroso. Estaba con el corazón roto porque su novio la había dejado. Más tarde, cuando Chyna tiene la oportunidad de tomar el lugar de su hermana, Chyna acepta. El único problema es, su compañero en este trabajo peligroso no es otro si no Neko Long, el ex de su hermana. Chyna lo odia con todas sus ganas, mas no puede negar que siempre se sintió atraída por Neko.
Cuando Neko Long, líder de una conocido red de ladrones y un lince shifter es atrapado, le ofrecen dos opciones, trabajar para el gobierno en un grupo llamado Bad Boys, Inc., o pasar mucho tiempo en prisión. Neko no ve que él tenga una opción en absoluto, mas lo que hace las cosas peores es estar trabajando con la hermana pequeña de su ex novia. ¿Por qué no se había dado cuenta de lo sexy que era Chyna Dawkins? Y ¿Cómo le podía explicar porque dejo a su hermana? De cualquier manera, el tiene que mantener las manos lejos de Chyna y su mente en el trabajo, o los dos pueden acabar muertos. Ellos tienen una noche para hacer todo bien.

Karen Rose (Suspense)

1. No hables


No mires...
Era un desesperado plan. Mary Grace Winters sabía que la única forma de salvar a su hijo y a ella misma de su psicótico marido, que también es policía, era fingir su propia muerte. Ahora, los restos de su antigua vida descansan en el fondo de un lago.
No confíes...
Con una nueva identidad, en una nueva ciudad, ella y su hijo han encontrado un refugio a cientos de millas de distancia. Como Caroline Stewart, casi ha olvidado la pesadilla que dejo atrás hace ya nueve años. Incluso se está dando una nueva oportunidad en el amor con Max Hunter, un hombre que también lleva a sus espaldas sus propios fantasmas y heridas.
Pero hay veces en las que no se puede huir del pasado, y el de Mary/Caroline está a punto de chocar con su presente cuando su marido descubre su rastro y amenaza la paz que ha ganado con tanto esfuerzo. Paso a paso se está acercando a ella y a todo lo que ama...

2. La has visto


¿La amas?
Una a una, las niñas desaparecen de sus camas por la noche. Todas con las mismas características físicas, bonitas, con el pelo largo y oscuro. Y cada una es hallada brutalmente asesinada.
¿La extrañas?
El agente especial Steven Thatcher ha jurado encontrar al asesino serial que opera en esta pequeña ciudad. Mientras la investigación lo lleva en un sentido, su familia lo impele hacia otro. Un viudo atormentado por la pérdida, que ahora se preocupa por la fuga de su hijo Brad. Pero hay una luz de esperanza en su vida: la maestra de su hijo, Jenna Marshall, quien le ha tendido una mano para ayudarlo. Ella es hermosa, amable y considerada, y poco a poco, empiezan a enamorarse. Pero ambos han sido lastimado antes. Y mientras los dos tratan de encontrar el valor para desnudar sus almas, un asesino que ha matado a muchas, ahora acecha poniendo su mira en la joya que tanto desea. Él pone sus trampas. Y espera. Por Jenna ...
¿La has visto?

3. Alguien te observa


Conocida como la Reina de Hielo en los juzgados de Chicago, la joven abogada Kristen Mayhew vive por y para su trabajo. Posee el índice más alto de casos ganados en la fiscalía. Es una mujer fuerte, una profesional, incorruptible, apreciada por su tenacidad y dedicación. Pero ahora acaba de descubrir que tiene un peligroso admirador secreto. Lleva tiempo observándote. Conoce todos sus movimientos, todos sus pensamientos. Le envía cartas. Y ha empezado a asesinar, en su nombre, a los delincuentes y criminales que ella no logró meter entre rejas.
Abe Reagan acaba de incorporarse al departamento de homicidios de Chicago. Este es su primer caso después de cinco años de trabajar como agente encubierto. Ahora empieza una nueva etapa de su vida, intentando dejar atrás un pasado donde perdió lo que más le importaba.
Mientras Kristen y Abe empiezan a redescubrir unos sentimientos que creían olvidados, un asesino frío y calculador sigue actuando de manera implacable. Y ahora su sed de castigo ha convertido a Kristen en el blanco perfecto.

4. Nada que temer


Como directora de un albergue para mujeres maltratadas del interior, Dana Dupinsky protege muchos secretos. Algunos son nuevas identidades, otros son nuevas direcciones, incluso oculta verdades sobre sí misma. Apasionadamente dedicada a Hanover House y a las mujeres que protege, Dana ha sido siempre reacia a buscar el amor. Pero ahora, un nuevo caso la pone a ella y a un niño en peligro de muerte, parece que el amor ha venido a buscarla.
El experto en seguridad Ethan Buchanan aprendió a seguir el rastro de los hombres en el desierto afgano. Ahora él juró localizar a la cruel mujer que secuestró a su ahijado y su debilidad por Dana no está en sus planes. Sin embargo, su sola presencia parece ahuyentar los fantasmas que lo persiguen, y su evasión hábil a las preguntas personales despierta sus instintos de cazador. Pero hay un nuevo secreto mortal en Hanover House. Un asesino brutal está tejiendo una red de venganza involucrando a un niño inocente. Y Dana es la próxima víctima en la lista ...

4'5. Sucios secretos 


Emma Tornsend se queda atónita cuando encuentra una carta de amor escondida en un viejo anuario del instituto, escrita por su único amigo Chris Walker. Sin haberla visto nunca antes, la carta ha necesitado diecisiete años para tocar el corazón de Emma. Ahora está determinada a encontrar a Chris y tal vez dar una segunda oportunidad al romance. Para Chris, ahora profesor de universidad, ver de nuevo a Emma ha traído una avalancha de recuerdos, reavivando una pasión que creyó haber perdido hace mucho. Pero entre las sombras, alguien está vigilando a Emma y Chris, alguien albergando venganza, y hundiendo a Emma en una pesadilla donde nadie puede confiarse y cada pequeño sucio secreto es sellado con un beso.

5. No te escondas


Una mujer se suicida una gélida noche en Chicago.
Sin embargo, cuando el detective Aidan Reagan entra en el apartamento de la víctima, todas las evidencias muestran que ha sido un homicidio y apuntan a una sola persona: la psiquiatra Tess Ciccotelli.
Tess no puede evitar que Aidan la juzgue culpable antes siquiera de escucharla. Pero ella no puede facilitarle la información que la exculparía. Alguien ha atrapado a Tess en una red de desconfianza, engaños y traiciones. Y el cerco sobre ella se estrecha cada vez más.
No sabes quién soy.
No puedes detenerme.
No te escondas.
No sabes quién soy.
El miedo ha cambiado para siempre la vida de la psiquiatra Tess Ciccotelli. Alguien está atormentando a sus pacientes, empujándoles a suicidarse y dejando pistas que la señalan a ella como principal sospechosa. Pero Tess no puede quebrar el juramento que la obliga a guardar la privacidad de la información que posee como médico. Incluso cuando el detective de homicidios Aidan Reagan le exige la lista de todas las personas que está tratando. Incluso cuando el peligro empieza a cernirse directamente sobre ella.
No puedes detenerme.
Aidan desprecia a quienes en algún momento han entorpecido la resolución de sus casos, como ocurrió hace unos meses en el testimonio que ofreció Tess ante un tribunal. Sin embargo, no puede dejar de admirar su integridad y su lealtad para con loss pacientes, sobre todo cuando empieza a ser obvio que un enemigo sin nombre y sin rostro la ha puesto en su punto de mira y amenaza con destruir su carrera, a su familia y finalmente a ella misma. Mientras el corazón de Aidan se suaviza, el de un criminal se endurece...

6. Cuenta hasta diez


Tras ser abandonados por su madre, un chico y su hermano pequeño terminan en la red estatal de hogares de acogida. Sin embargo, quienes a partir de entonces tenían que cuidar de ellos los dejan a su suerte. Y años después…
Reed Solliday tiene más de quince años de experiencia en el cuerpo de bomberos de Chicago, luchando contra los incendios y, sobre todo, investigando su origen. Pero nunca había presenciado nada parecido al reciente estallido de fuegos provocados por alguien frío, meticuloso y cada vez más violento. Cuando en la última casa incendiada aparece el cadáver de una mujer asesinada, Reed se ve obligado a colaborar con la policía. Y la detective de homicidios Mia Mitchell es una mujer impetuosa, más acostumbrada a dar órdenes que a recibirlas, y se niega a aceptar que los motivos habituales puedan ser la causa de un odio tan calculado. Algo más se esconde detrás de todo ello…

7. Muere para mí


La enterraron con las manos unidas como si rezara… Es enero, el suelo está helado y solo una casualidad ha permitido que el cuerpo haya sido descubierto. La policía de Filadelfia recurre entonces a Sophie Johannsen, una joven arqueóloga especialista en excavaciones medievales. Gracias a ella localizan el segundo cadáver: un joven con las manos a la altura del pecho, como si sostuviera una espada. Ya tienen una dama y un caballero, dos asesinatos que imitan ritos funerarios medievales, y algo más cruel todavía: a su alrededor aguardan otras sepulturas, algunas ocupadas, otras vacías, esperando a las próximas víctimas… lo que el detective Vito Ciccotelli debe impedir a toda costa con la ayuda de Sophie.
Mientras, una empresa de videojuegos se prepara para el lanzamiento de su nuevo producto estrella: El inquisidor, un juego que lleva el horror y la oscuridad de la Edad Media hasta sus últimas consecuencias.

8. Grita para mí


El miedo ha vuelto a Dutton. Un asesino ronda de nuevo las calles. Es alguien que conoce muy bien las circunstancias de un crimen cometido trece años atrás, alguien que elimina a las víctimas con un método idéntico, alguien que no está dispuesto a que sigan enterradas las mentiras en este pueblo donde nadie es quien dice ser.
Tras años de ausencia, también el agente Daniel Vartanian ha regresado a Dutton.
Oficialmente, para investigar el caso; secretamente, para resolver el misterio de una herencia familiar envenenada: unas perturbadoras fotografías que pertenecieron a su hermano Simon, un asesino en serie con más, mucho más de quince cadáveres a sus espaldas. Su investigación se cruza con la de Alexandra Fallon, que se ha visto obligada a volver a este pueblo que juró no pisar nunca más tras la muerte violenta de su hermana y su madre. Pero ella debe impedir que se escriba un nuevo capítulo en esa maldición que parece cernirse sobre las mujeres de su familia.
Hace trece años un pueblo ocultó los actos más crueles y salvajes. Ahora revive su peor pesadilla.

9. Mata para mi


Dieciséis años recién cumplidos y había huido de casa para conocer, por fin, al joven universitario con quien llevaba tiempo chateando, convencida de haberse enamorado. Luego… el silencio.
Seis meses después el caos se desata en Dutton, un pequeño pueblo del estado sureño de Georgia. Cinco adolescentes son asesinadas, y la única que logra sobrevivir sabe que impedirán que hable como sea.
Una pareja está decidida a ayudarla. Luke Papadopoulos, agente federal, se enfrenta a diario al mal sin rostro que merodea en internet, aunque jamás haya podido acostumbrarse. Susannah Vartanian, que se ha visto forzada a regresar a Dutton, comprende que debe sacar a la luz todo lo que calló durante años. Ambos se verán obligados a juzgar a todo un pueblo. Un pueblo edificado sobre la crueldad impune, el poder absoluto y los silencios cómplices, un pueblo que se sustenta gracias a la poderosa tela de una araña que no puede permitir que nadie escape.

10. Puedo verte


Hace tiempo, el rostro de Eve Wilson fue marcado por un ataque salvaje. Aterrorizada y avergonzada, se ocultó en el mundo on-line, en el que podía elegir la cara que quería que la gente viese. Años más tarde, con sus cicatrices externas desvanecidas y las internas enterradas, Eve ha luchado por su vuelta al mundo real y está decidida a ayudar a los demás a hacer lo mismo. Ahora, como una estudiante graduada y pluriempleada como camarera, Eve investiga los poderes adictivos de las comunidades on-line. Cuando sus sujetos de prueba comienzan a aparecer muertos como resultado de aparentes suicidios, no sabe a dónde acudir.
El detective de Homicidios Noah Webster es una de las pocas personas que creen que las víctimas han sido asesinadas. Eve se convierte en la guía on-line de Noah y comprueba que el guapo detective puede tener cicatrices secretas, tan dolorosas como la suyas. Mientras Eve y Noah persiguen a un asesino, que está siempre un paso por delante de ellos , juntos, intentan superar la tragedia de su pasado y aprender a confiar de nuevo, pero pronto descubren, que el peligro está mucho más cerca de lo que piensan.

11. Grito silencioso


Cuando una adolescente muere en un sospechoso incendio, a la detective Olivia Sutherland se le asigna dar con el paradero del pirómano. Entonces, descubre algo más siniestro: un violento chantajista que se alimenta de jóvenes y asesina sin vacilación. Para hacer su trabajo aún más difícil, está el sexy bombero David Hunter. Él no sólo comparte el caso, sino que despierta recuerdos de su, hace mucho tiempo, noche de pasión, cuando quedo tanto por hablar sobre sentimientos y se rompieron corazones. David tiene sus propios fantasmas y un millón de remordimientos. Pero, mientras él y Olivia tratan de enfrentarse a la pared de dolor entre ellos, un experto y diabólico titiritero está tirando de las cuerdas, para hacer que un grupo de veinteañeros hagan su voluntad. Demasiado pronto, Olivia y David están peinando la ciudad, buscando a un calculador criminal que parece tentadoramente cerca y que va a dar el golpe final.

12. You belong to me


Cuando la patóloga forense Lucy Trask se tropieza con un cuerpo mutilado junto a las mesas de ajedrez de un parque local de Baltimore, su rostro tan magullado que resulta irreconocible, su única preocupación es que podría tratarse de su viejo maestro del colegio, el señor Pugh. Cuando el cadáver es identificado, Lucy se queda conmocionada al descubrir que la víctima es en realidad otro hombre de su pasado. Quién le mató y por qué en su piel ha sido grabado a fuego el número uno de forma no está claro, aunque es pero evidente que alguien está tratando de llamar la atención de Lucy.
El descubrimiento de un segundo cuerpo marcado suscita preocupantes preguntas: ¿cuántas vidas más podrían estar en peligro antes de que el mensaje final del asesino sea revelado? Y ¿puede Lucy resolver el cruento rompecabezas del asesino antes de que su sed de venganza quede saciada?

13. No one left to tell


Una mujer está muerta y su prometido cumple cadena perpetua por un asesinato que no ha cometido. Ahora la detective privado Paige Holden tiene la única prueba que podría ponerle en libertad y no pude llevársela a la policía. Con la ayuda del cautivador fiscal del distrito Grayson Smith, Paige está decidida a vengar a la mujer asesinada y poner en libertad a un hombre inocente. Pero Paige tan solo ha rascado la superficie de un encubrimiento más letal de lo que jamás había podido imaginar. Una cadena de misteriosas muertes de mujeres con un pasado en común pone a Paige sobre la pista de un despiadado asesino. El problema es que el asesino también está sobre la pista de Paige

14. ¿Me extrañaste?


Mejor ser ágil , mejor ser rápido , estoy justo aquí y tú eres mi elección.
Lo último que recuerda Ford Elkhart, es estar acompañando a su novia de vuelta a su residencia universitaria. Ahora, él está tendido, atado y amordazado en un suelo frío y oscuro, con una única oportunidad para escapar, antes de terminar como los huesos que lo rodean...
La asistente del Fiscal del Estado, Daphne Montgomery, está devastada por la desaparición de su hijo y está convencida de que la causa de su secuestro se relaciona con el defensor de la supremacía blanca que acababa de encarcelar por asesinato.
El Agente Especial del FBI, Joseph Carter, no está tan seguro, especialmente, cuando se entera de que la novia de Ford también ha desaparecido. ¿Es el secuestro de Ford una venganza por la victoria de Daphne en los tribunales? ¿O es un peón en un juego aún más peligroso?

14'5. Silencio roto


Una nueva novela de suspense con la ayudante del Fiscal del Estado, Daphne Montgomery y el agente especial de Baltimore, Joseph Carter.
Después de un traumático secuestro, el jefe de Daphne insiste en que se tome un tiempo libre. Pero ella se niega a quedarse al margen cuando conoce a una niña de seis años a la que la policía llama Ángel.
Ángel no ha dicho una palabra desde que la encontraron cuatro días antes cerca de un coche quemado, petrificada por el shock, no muy lejos de los cuerpos de dos adultos que podrían o no podrían haber sido sus padres.
Joseph sabe que ayudar a Ángel es exactamente lo que Daphne necesita ahora. Pero cuando Daphne consigue que Ángel hable, un misterioso y escalofriante crimen empieza a esclarecerse… Uno que conduce a Daphne a los rincones más oscuros de su pasado, mientras ella y Joseph rastrean a un despiadado asesino.

15. Vigila tu espalda


La detective de asesinatos Stevie Mazzetti sufrió pérdidas que ninguna mujer debería aguantar. Pero cuando averigua que su obsoleto compañero podría haber fallado a la justicia, ella está decidida a enderezar el pasado, inclusive cuando se transforma en un propósito. Es trabajo del obsoleto marine Clay Maynard ver el compromiso en cada situación, pero no debe ver bastante para ver el riesgo que circunda a Stevie. Cuando Stevie atrae la atención de un perverso psicópata, Clay hará lo que sea primordial para mantenerla viva. Eso es si puede ir por enfrente de un asesino con todo que perder y algo aterrador que ocultar…

16. Más cerca de lo que piensas


La psicóloga Faith Corcoran está desesperada por escapar del acosador que ha convertido su vida en una pesadilla durante el último año, lo bastante desesperada para huir al único lugar que ha sido su pesadilla mucho más tiempo. Tanto una bendición como una pesadilla, su reciente herencia de la antigua casa de su abuela en Cincinnati le ofrece un santuario en el que puede empezar su nueva vida, pero requiere que enfrente los oscuros recuerdos que aún resuenan a día de hoy. Pero no tiene ni idea de lo cerca de casa que están sus temores.
Dos universitarias han desaparecido en la zona, y el agente especial del FBI Deacon Novak es llamado a trabajar en el caso. Cuando sus investigaciones lo conducen inesperadamente a Faith, encuentra a una hermosa y valiente mujer a la que no puede ayudar pero de la que no puede evitar enamorarse. Pronto descubrirán que su aparentemente simple investigación es cualquier cosa menos eso. Retroceder décadas en el propio pasado de Faith destruirá todo lo que ella cree cierto y dará un nuevo significado aterrador a la carne y la sangre.

17.Sola en la oscuridad


La detective de homicidios Scarlett Bishop ha visto suficientes tipos malos escapar por las grietas y víctimas inocentes quedar sin venganza para saber que el bien no siempre prevalece. Así que hasta ahora ha sido capaz de encerrar su rabia y sus fantasías vigilantes. Esa cerradura está a punto de romperse.
El antiguo Ranger del Ejército Marcus O’Bannion es un fiero campeón de los derechos de las víctimas. Su pasado secreto le da una buena razón. Cree que ha visto las profundidades de la depravación humana, pero entonces su investigación del asesinato de una joven que una vez le pidió ayuda les atrae a él y a Scarlett por un oscuro, oscuro camino y directamente ante la mira de una poderosa y peligrosa banda clandestina que trata con tráfico humano.
Para detenerles, Scarlett y Marcus tienen que ser tan astutos e igual de despiadados. Pero primero tienen que salir vivos.

18. Cada rincón oscuro


Cuando el agente especial del FBI Griffin "Decker" Davenport abre los ojos después de varios días en coma, hay un asunto aún sin finalizar en su cabeza. Decker estaba a punto de descubrir al cerebro detrás de un caso de tráfico humano, él y su compañera, la agente especial Kate Coppola, están determinados a llevar al criminal ante la justicia. Y están a punto de obtener una nueva y sorprendente prueba de una fuente muy improbable.
Mallory Martin de dieciocho años y su hermana pequeña Macy, fueron víctimas de una adopción ilegal, vendidas por su madre adicta a las drogas. Pero su "benefactor" no es quién todos creen que es. Mallory nunca ha contado antes sus secretos, el peligro para ella y su hermana ha sido siempre demasiado grande. Pero todos tienen un límite a lo que pueden soportar…

19. El monstruo en el armario


El investigador privado Clay Maynard localiza niños desaparecidos para clientes, pero casi ha renunciado a la esperanza de encontrar a su propia hija, cruelmente robada de él por su ex- Esposa hace veintitrés años. La terapeuta de Taylor Taylor Dawson ha decidido internarse en los establos de Daphne Montgomery-Carter para poder observar al director de seguridad del programa, su padre, Clay Maynard. Tratando de reconciliar al hombre maravilloso que está conociendo con el monstruo que su madre siempre describió, Taylor nunca espera convertirse en el blanco de un monstruo real, el hombre que asesinó a la madre de las niñas con las que trabaja en el establo. Tampoco espera caer en Ford Elkhart, el apuesto hijo de Daphne, que trata con sus propios demonios. A medida que la familia y los amigos se reúnen para una boda, Taylor comienza a imaginar una vida permanente en Baltimore. Pero no si el monstruo real llega a su primer ...

20. Al filo de la oscuridad


El detective de homicidios Adam Kimble no es ajeno a combatir demonios. Pero Meredith Fallon es una clase diferente de debilidad; una que realmente podría ser buena para él, si solo se permitiera depender de ella. Meredith había amado a Adam durante un año, y ver lo duro que había trabajado para tratar con su Síndrome de Estrés Postraumático solo hace sus sentimientos más fuertes, pero respeta sus necesidades. De todos modos su trabajo la mantiene ocupada; ella hace terapia con mujeres víctimas de abuso sexual como Mallory Martin para ayudarlas a reintegrarse en el mundo.
Pero alguien no quiere que Meredith ayude a mujeres como Mallory, y Meredith se encuentra en el punto de mira de un asesino muy determinado. Adam lo arriesgaría todo por ella, pero pronto averiguarán que ella no es el único objetivo…

21. La muerte no es suficiente


En su trabajo como abogado defensor en Baltimore, Thorne siempre había sido noble en todo, especializándose en ayudar a gente joven en problemas como alguien hizo por él cuando era más joven. También juega el papel de soltero, pero secretamente sostiene una llama por su mejor amiga y socia de negocios, Gwyn Weaver, una mujer que lucha por superar sus propios demonios. Después de cuatro años, él cree que finalmente está listo para confesar sus sentimientos, pase lo que pase.
Pero sus planes descarrilan cuando despierta en la cama con una mujer muerta, su sangre en sus manos y sin recuerdos de cómo llegó allí. Quien quiera que esté tratando de inculpar a Thorne está a punto de conducirle por el agujero de conejo de su pasado, algo que pensó que había superado mucho tiempo atrás. Thorne debe averiguar quien había estado escarbando en sus secretos, cuanto sabían y lo lejos que llegarían para acabar con él…

22. Say you're sorry 


El agente especial del FBI Gideon Reynolds no tuvo una educación convencional. Criado en una secta en el Norte de California, su madre le sacó de contrabando cuando tenía trece años, y nunca la vio de nuevo. No es una parte de la historia que esté dispuesto a compartir, pero estar protegido no le ha acercado más a lo que realmente quiere: una familia.
Daisy Dawson vivió una infancia protegida. Su padre, un antiguo militar, creía que la mujer que amaba y la hija de esta estaban siendo perseguidas, así que tomó medidas extremas para mantener a su familia a salvo. Pero a pesar de sus mejores esfuerzos, Daisy ha acabado de estar asustada. Ahora en Sacramento, está lista para saltar de cabeza en la vida, hasta que una noche es atacada.
Gideon es pillado con la guardia baja por Daisy, que es diferente de cualquier víctima que jamás ha conocido. Pero su atacante está lejos de haber acabado, y rastrearle amenazará con llevar a Gideon de vuelta al mundo que luchó tanto por dejar...