.

.
.

Val McDermid

Asesino de sombras


El cuerpo de una joven guía turística alemana aparece en un desfiladero del río Tajo, a sólo tres kilómetros de Toledo. El cadáver muestra la saña con que el asesino ha actuado. Dos semanas después, la tranquila y hermosa ciudad se ve sacudida por un nuevo y espantoso crimen: los restos de un estudiante estadounidense aparecen en las inmediaciones de la iglesia de San Juan de los Reyes.

Anne Mather

Noche de amor italiana


No podía dejarse llevar por el intenso deseo que sentía por ella...
El nuevo empleo de Tess Daniel en Italia no empezó con buen pie cuando el adinerado Rafe di Castelli la acusó de ser la responsable de la desaparición de su hijo adolescente. En realidad a la que Rafe buscaba era a la hermana de Tess, que también había desaparecido. Tess no tardó en darse cuenta de que tenía que ayudar a Rafe a localizar a los dos jóvenes.
La situación ya era bastante inquietante sin la tensión sexual que había surgido entre ellos. Rafe prefirió alejarse de Tess... era diez años más joven que él y no tenía responsabilidad alguna.

Lynn Hagen

La mascota de Jay 


A Jay siempre le dijeron que había nacido con el balón de fútbol americano en la mano. Aunque pensaba que su vida era el fútbol, cuando se lesionó y no pudo jugar más, lo aceptó y se instaló en una rutinaria vida. El único problema era Millard, el hombre con el que salía desde hacía 6 meses y al que quería desesperadamente alejar.
Millard lo quiere sólo por su dinero y Jay ya se había dado cuenta hacía algún tiempo. Pero el hombre es un enemigo oculto, y se rehúsa a dejar ir el dinero. Dillon vive una vida simple. Sueña con encontrar a su alma gemela, y cuando es presentado a Jay, Dillon se quedó lleno de gozo. Es amor a primera vista, pero entonces entiende que Jay está siendo acechado por su ex.
¿Podrá Jay convencer a Millard de dejar ir su dinero y mantener a Dillon interesado al mismo tiempo? Cuando Millard empieza a perseguir a Dillon, Jay debe intervenir y salvar al amor de su vida.

Lynn Hagen

La lista de cosas locas 


Giovanni se sentó con el coche en neutro mientras miraba a la casa de Nicolás desde la acera. Sus pensamientos se dispersaron a las cuatro esquinas, tratando de averiguar lo que estaba pasando en su jodido cerebro.
Teresa podría estar en lo cierto? Jugando con los dedos sobre el volante, Gio pensó en la discusión que tuvo con su novia…corrección con su ex novia. Él repitió la escena en su mente por lo que parecía ser la centésima vez.
“Lo llamas en tu sueño y pasas cada momento con él. Nik es todo de lo que hablas. Nik allá. Nik eso. Estoy harta de eso, Gio. Estoy empezando a creer que no tengo lo que necesitas. Nik lo tiene. No te lo pienses. Es el fin”.

Lynn Hagen

El vice presidente de Robert 


Hace seis meses, los padres de Robert murieron en un devastador accidente automovilístico, dejándolo al cuidado de su hermano y hermana menores. Apenas sobreviviendo, Robert hace lo que tiene hacer para proveer a Jack y Emma, incluso saltarse algunas comidas aquí y allá. Un nuevo vicepresidente se une a la fábrica donde él trabaja, y habiendo sido siempre heterosexual, la vida de Robert se complica cuando se siente atraído por el hombre.
Ethan Russell es el epítome de la fuerza y confianza, y aparece en todas partes a donde Robert va, y en cualquier momento en que necesite un fuerte hombro donde apoyarse, Ethan está ahí. Ni siquiera seguro de si la atención de Ethan es algo más que caridad, Robert comienza a luchar contra su atracción por el guapo ejecutivo, quien es parte un ángel guardián y parte un Dios del sexo.
Cuando la tragedia golpea a la familia, Robert se da cuenta de que él necesita estar con Ethan, quien está en un viaje de negocios. Emocionalmente destrozado, Robert regresa a su casa vacía. Su vida, su familia y su futuro están por los aires, y Ethan puede ser la única oportunidad que tiene para la felicidad eterna.

Leiland Dale (Lazos irrompibles)

1. Hermanos sin fronteras


Para Avery Grey, la vida no era fácil. Era más pequeño que los demás y nerd, realmente un ganador de primeros premios. Y por si eso no era suficiente, era gay y estaba enamorado de la persona que sabía que era equivocado desear. Más que hacer frente a la angustia, decidió dedicarse a la escuela de medicina.
Hunter Grey, el atleta tipo duro, trató de centrarse en cualquier otra cosa que no fuera la persona que causaba ese dolor dentro de su corazón. Durante años, se las había ingeniado para mantener su secreto bajo llave. A pesar de que algunos de sus compañeros de equipo no sabían que era gay, esa era la última de sus preocupaciones. Su mayor secreto le perseguía y le despertaba en mitad de la noche, empapado hasta los huesos en sudor. La culpabilidad y la aversión le rasgaban por dentro cada día.
Cuando los secretos son expuestos, ¿cómo cambiará un amor nada convencional las vidas de estos dos hombres? ¿Puede su lazo y amor el uno por el otro sobrevivir y florecer, o les desgarrará en última instancia?

2. Mi Sterling dorado


Crecer… Blythe hizo todo para que su hermano Sterling creciera como debía de ser. Él hizo todo lo posible por proteger a Sterling y estaba siempre allí, buscándolo.
Una noche de pasión compartida con amigos, abre los ojos de Blythe a un futuro que él nunca pensó posible. Para Blythe, su vida nunca sería la mismo. Sólo ha habido un hombre para él, un hombre quién, según la sociedad, debería estar fuera de su alcance. Pero las expectativas de la sociedad no podían parar a su corazón de enamorarse de Sterling.
Sterling creció creyendo en que el amor era incondicional. Nunca podía haberse imaginado que la persona que él amaría más, era la única persona que él nunca debería amar. Después de años de tentativa de ocultar sus sentimientos, transferencia de universidades y mudándose de estados, los acontecimientos comienzan a revelarse, algo que podría cambiar su destino

Leiland Dale (La antigua profecía)

1. La profecía del destino


Will Stanton lleva una vida de trabajo normal con su abuelo en la librería de la familia. Desde el momento en que descubre un baúl lleno de papeles antiguos y diarios de su abuela, su vida cambia. Es empujado a un mundo de hombres lobo y vampiros donde descubre la verdad de su herencia y es más de lo que jamás imaginó.
Eric Bryce es un hombre lobo cuya manada está muriendo lentamente. Cuando la primera señal de la profecía se revela, los Antiguos le guían en busca de su pareja, quien a de desempeñar un papel clave en el futuro predicho hace tanto. Finalmente encuentra a su pareja, trabajando en una librería y con el peligro no muy lejos. 
Juntos, deben luchar tanto contra los vampiros como contra la enfermedad que se está extendiendo en la manada.
¿Pueden Will y Eric cumplir su papel en la profecía o se agotará el tiempo?

2. Indomable luna creciente


Blake Savag, el beta de su manada, quería sentar cabeza en una vida ordinaria con su compañero. Cuando una enfermedad desconocida comenzó a infectar a su comunidad, el resultado de la muerte del alfa le empujó a guiar a la manada dejando sus deseos personales a un lado.
Wade Collins, alfa de su manada, aceptó la responsabilidad como líder, lo cual no le dejó con tiempo para una relación. Su vida cambió cuando la profecía del Elegido llegó a su territorio. Ofrecer su protección contra los vampiros le llevó a la pequeña comunidad de Blake, donde se encuentra cara a cara con su futuro.
Con parte de la profecía cumplida, Wade y Blake están unidos por la visita de los Antiguos para guiarles en su papel en la profecía.
Cuando estos dos alfas desempeñen su papel en la profecía, ¿será suficiente el amor para mantenerlos unidos?

Leiland Dale (Corazón de la montaña)

1. Cuando el pájaro azul llama - Amando a Hart 


Devon Reid, veterinario, tenía una pareja desde hacía 2 años, una hermosa casa y un trabajo fantástico. Entonces, la vida tal como la conocía, cambió. Hace seis meses, se convirtió en la única persona a cargo de su madre cuando el cáncer regresó. Con su ausencia constante, su pareja termina dejándolo solo en uno de los momentos con más desgaste emocional en su vida. Cuando su madre fallece, pierde su entusiasmo por la vida. Decide marcharse y encuentra un trabajo en un pequeño pueblo de Montana, donde conoce al guapo capataz de un rancho, Greg Elliot.

Laura Nuño

Clarita y su mundo de Yupi


En el mundo de Yupi que Clarita se ha construido, ella es la princesa. Una mujer independiente, trabajadora, pijisima y un tanto loca que está cansada de tanta superficialidad, de que la traten como a la rubia tonta de las supertetas y de esperar a su principe Azul. 
Lo que no sabe Clarita es que éste aguarda en las sombras, un hombre borde pero tierno, prepotente pero humilde, que está esperando el momento oportuno para atacar y... enamorarla. 

Jambrea Jo Jones (Alianza)

1. Retribución


Rave Anders lo ha perdido todo: su trabajo, su amante y parte de su alma. Acusado de un delito que no cometió, le ha llevado años construir un negocio de transporte intergaláctico respetable. 
Atrapado en una red de intriga y espionaje, se ve obligado a enfrentarse a su ex amante Kain Sims, el único hombre en quien él no confía. 
En una misión para la Alianza, Kain debe convencer Rave que el destino del mundo descansa en las manos de ambos. Le necesita para ayudarle a destruir un arma mortal antes de que pueda ser utilizada para erradicar un planeta. Pero esa es la parte fácil, lo difícil es hacer creer a Rave que él nunca quiso abandonarlo. 
¿Pueden salvar un mundo y recuperar el amor que una vez compartieron, en una galaxia de engaño?

Jambrea Jo Jones (Erase una vez)

1. Erase una vez un dragón

-¿Dónde diablos encontramos un hada madrina cuando la necesitamos?, Preguntó Blaze una frustración.
-Sabes que son un mito. Ember levantó una ceja hacia él.
-Somos shifters dragones, pero aquí estamos, rebatió Blaze.
-Intrépido… In… In… Ember le dio un golpe en las costillas.
-Sólo cállate y ayúdame a salir de estas malditas malas hierbas. Pensaría que están vivas por el modo que me están sujetando. No sólo él estaba atrapado, pero el día no se desarrollaba como lo había planeado.

2. Érase una vez un rey


Flair Coraste quizás sea el rey de los dragones, pero él no quiere gobernar desde una habitación. A veces, no es lindo ser rey.
Sabe Von Stein sólo quiere vivir una vida humana normal en el reino mágico, pero una maldición tiene un buen número de cazadores cazándolo y el rey tiene la esperanza de ayudarlos a escapar de las garras de una familia de hechiceros malvados.
Con un poco de la magia del Hada Madrina y una bola real, ¿podrán el rey y el humano ser felices para siempre?

3. Erase una vez un príncipe


Ember Coruscate es un dragón despreocupado queriendo más de lo que puede tomar, y tiene los ojos puestos en Flame. Pero algo cambia después que él fue secuestrado. Roar Sliger quiere a Ember desde que puede recordar, pero el dragón querrá una gárgola común como compañero?
Marabell y Glenda se ponen en acción otra vez, otorgando
al par lo que ellos necesitan. Emberserá suficiente dragón para darse cuenta que hay más en la vida que un cuerpo sexy y un rostro bonito? 
Podrá superar el hecho que Roar es un amigo de la familia y encontrará el amor que ambos merecen?

4. Erase una vez un pirata


Valda Rollins odia a los dragones y ahora está atascado con alguien que no le dejará solo. Ya era bastante malo que fuese encarcelado por ayudar a corregir un error, pero la bestia encerrada con él no dejaba de molestarlo.
Flame no es un dragón simple. Todo lo que quiere es ayudar a su reino y si se le pone a un compañero en el camino es aún más feliz. El único propósito de Flame en la vida es proteger a las personas y lo hace permaneciendo fuerte. No entendía por qué más personas no querían ser lo mejor posible. ¿Y qué si trabajaba fuera mucho, al menos podía ayudar a aquellos que lo necesitasen?, tal vez incluso algún día podría ser un guardia de reyes - eso fue hasta que conoció a Valda y sus planes cambiaron.
Flame supo en el instante en que vio a Valda que eran compañeros. Valda podría tener otras ideas, pero Flame tendría a su hombre.

Aurora Seldon

Su pecado fue la envidia


Alejandro Benavente, médico de la ciudad peruana de Tacna, se ve forzado a investigar un asesinato que ha conmocionado a sus vecinos en una época en la que imperan la moralidad y costumbres británicas.
El caso presenta dos factores que le perturban especialmente: por un lado, las evidencias apuntan a que el fallecido era dado a la sodomía; y por otro, el principal sospechoso es nada menos que Patrick Horbury, un joven inglés de misterioso pasado que le hará sobrepasar sus propios límites en busca de la verdad.

Aurora Seldon

Campo de rosas


Jimmy es un pintor norteamericano que se traslada a vivir en Sidmouth, en la campiña inglesa, junto a su novio Geoff, en una época en la que ser homosexual era algo que debía mantenerse oculto.
Apenas se instalan en Rose Cottage, comienza a experimentar cosas extrañas: un muchacho se le aparece, tiene sueños que le van revelando escenas, y, poco a poco, se adentra en el misterio de la desaparición de Giles Halloray,el joven que vivió allí veinticinco años antes. 
Las personas involucradas en el caso Halloray aparecen en Sidmouth, como atraídas por alguna misteriosa fuerza y Jimmy se plantea varias interrogantes: ¿Giles huyó, como  todo el mundo cree? ¿O está muerto?¿Fue asesinado por su padre o por su amante? 
Varios sospechosos, una trágica historia de amor y una nueva muerte desentrañan por fin la verdad de lo sucedido. Algunos de los hechos que se narran están basados en leyendas locales; sin embargo el contenido de este relato es ficción. Algunas referencias se relacionan con hechos históricos o lugares existentes, pero los personajes, locaciones e incidentes son ficticios. Cualquier semejanza con personas reales, vivas o muertas, empresas existentes, eventos o locales, es coincidencia.

Andrew Grey

Tener, retener y dejar ir 


Me voy a casar de nuevo. Estoy muy emocionado y me encanta Bill con todo mi corazón. Pero antes de que pueda seguir adelante, tengo que recordar la vida y el amor del pasado y encontrar la fuerza para dejarlo ir.

Andrew Grey

Sanando


Don tiene suficiente suerte por tener una pareja y una relación maravillosa y amorosa, con su compañero de largo tiempo, Robbie. Y Don sabe cuánta suerte tiene. Porque Don tiene un problema… un problema físico… y sanar, con lo que la profundidad máxima de la expresión sensual, para hacer el amor, él y Robbie, necesitarán un toque más allá de la habitual. Más allá de los mortal.

Andrew Grey

Regalos sencillos


Eli nunca lamentó dejar a la comunidad Amish para vivir con su amante, excepto tal vez en Navidad, cuando la fuerza de la familia es más fuerte. Pero incluso si la familia de Eli pudiera aceptar su amor por Geoff, él no quiere que ellos sean rechazados por la comunidad por sus opciones. Así que él se ha reconciliado con una Navidad sin ellos, hasta que Geoff le da un don que cambia la forma de Eli define a la familia.

Andrew Grey

El amor llega en silencio 


Cuidar a un ser querido con cáncer es difícil. Hacerlo solo, es abrumador, especialmente cuando ese ser querido es un niño. Pero desde que el compañero de Ken Brighton lo dejó, Ken ha pasado sus días en el hospital con su hija, Hanna, con la esperanza de un milagro. Tal vez los paquetes de cuidados misteriosos que aparecen para Hanna no mitigan la enfermedad, pero traen una chispa de esperanza a la cansada vida de Hanna y también lo hace el vecino de Ken, el ex cantante Patrick Flaherty.
Durante dos años, Patrick no ha sido capaz de concentrarse en otra cosa más que en la vida que debía haber tenido. Una lesión le robó su voz, y la idea de presentarse a gente nueva le intimida. Pero en los últimos meses, ha visto como su vecino ha cuidado de su hija enferma, y una vez que conoce a Ken, Patrick comienza a anhelar una vida con él, una vida que no está seguro que pueda tener.
Ken no se da cuenta que está enamorado hasta que los médicos envían a casa a Hanna, diciendo que no hay nada más que puedan hacer: O bien se recupera o muere. Él corazón de Ken se establece sobre un nuevo comienzo, tanto con Patrick como con Hanna. Pero el silencio de Patrick deja a Ken preguntándose que es lo que quiere.

Andrew Grey

Acción después de la subasta 


Arte no es lo único que un hombre puede encontrar en una subasta…
Frederick Holloway es un exitoso comerciante de antigüedades con una clientela a la que le gusta mantener feliz.Cuando uno de sus clientes más importantes le pide que asista a una subasta para comprar un cuadro para ella, Frederick está de acuerdo. Lo que no esperaba era que el dios griego con la cara de Marlboro fuera su competencia en la subasta.
Duncan no esperaba encontrar un poderoso y demandante hombre en un paquete tan pequeño. A él le gusta, realmente le gusta, y se encuentra con que Frederick puede darle algo que necesita desesperadamente. Pero, ¿Están jugando, o hay algo más profundo desarrollándose, o Duncan esta solamente tratando de recuperar el cuadro de un pariente que perdió en la subasta?


Amy Lane (Talker)

1. Talker


Tate “Talker” Walker ha pasado la mayor parte de su vida ocultando sus cicatrices bajo una brillante fachada punk, y hasta que se sentó junto a Brian Cooper en un autobús, funcionó. Pero Brian ha pasado toda su vida siendo el hombre invisible, y está acostumbrado a mirar bajo la superficie. Lo que él ve en Talker es a un frágil y adorable ser humano.
Brian es heterosexual hacia el exterior, pero Talker está despertando en él un sentimiento de amor profundo, y cuando el comportamiento de Talker lo lleva a algunas consecuencias dolorosas, Brian se ve obligado a salir del clóset de forma dramática. Él hará lo que sea para asegurarse de que Talker lo vea como el príncipe azul que siempre ha necesitado.

2. La redención


El pasado de Tate Walker ha sido demasiado doloroso para manejarlo, ahora tiene a su principe encantado, Brian Cooper, dándole su fuerza, para ayudarlo a superarlo. Brian da lo mejor, pero Talker, siempre ha sido bueno negando su propio dolor y está teniendo dificultades para enfrentar la verdad sobre lo que pasó cuando confió en el hombre equivocado en el momento equivocado. 
Cuando la verdad resurge y manda a Brian al hospital, Talker se verá obligado a ser el fuerte. ¿Enfrentará a todos los demonios en su frágil y sangrante corazón y protegerá a Brian, o dejará que Brian sufra por su causa?

3. La graduación de Talker


Cuando superas el conocimiento básico de la supervivencia, ¿qué viene a continuación? Brian Cooper se recuperó del ataque que casi lo mata y Tate Walker se enfrentó a sus propios demonios. Ahora lo que queda son… los dos. Crecer juntos y hacer que madure su amor es todo menos algo sencillo.
El eterno optimismo de Talker y la fe silenciosa de Brian pueden ser lo que les ayude a conquistar los grandes y pequeños obstáculos que no dejarán de atravesarse en su camino mientras superan las complicaciones que van surgiendo a medida que comienzan a cumplir sus sueños.

Amy Lane (Promesas)

1. Manteniendo la roca promesa


Carrick francis ha pasado la mayor parte de su vida metiéndose de lleno en problemas. Lo único que le ha salvado de la prisión, o de algo peor, es su devoción absoluta hacia Deacon Winters. Deacon fue la cordura de Crick y su salvación durante su infancia mísera y abusiva, y Crick haría cualquier cosa para quedarse con él por siempre. De manera que cuando el padre de Deacon muere, Crick pone en espera sus planes de universidad para ayudar a Deacon tal y como él le ayudó. 
El mayor deseo de Deacon es ver a Crick escapar de sus recuerdos y de la ciudad en la que crecieron para que pueda disfrutar de un brillante futuro. Pero después de dos años de sentimientos en aumento y tentación, el dolorosamente tímido Deacon finalmente sucumbe ante los decididos avances de Crick y admite que se ve como parte de su vida. 
Descubrir que Crick ha estado esperando a que le eche, exactamente como hizo su familia en el pasado, casi destruye a Deacon. Cuando la tendencia de Crick de tomar decisiones volátiles le hace aterrizar lejos de casa, Deacon se queda sobrecogido y solo, forcejeando para volver a forjar su corazón en un mundo donde el amor con Crick es una promesa, pero en ningún momento una certeza.

2. Haciendo promesas


Todo lo que Shane Perkins siempre quiso fue ser un héroe. Sin embargo, tras la decisión que pudo haber acabado con su carrera de caer luchando, Shane vuelve a casa del hospital y se ve entre cuatro paredes vacías, con una montaña de dinero y un deseo ferviente de que alguien le eche de menos la próxima vez que sea herido en acto de servicio. Termina como agente en la pequeña ciudad de Levee Oaks y, adicto a la promesa de familia, hace un esfuerzo por reconciliarse con su veleidosa y problemática hermana Kimmy. Ella se gana la vida como bailarina y es su compañero de baile quien deja a Shane sin respiración a primera vista. 
Mikhail Vasilyovitch Bayul baila como un ángel, pero esconde un pasado de todo menos angelical. Desde que dejó Rusia solo ha hecho dos promesas: una, permanecer fuera de las calles y seguir limpio, y dos, llevar a su madre a algún lugar bonito antes de que muera. Hacer promesas a otra persona está completamente fuera de cuestión... Pero Mikhail nunca ha conocido a nadie como Shane. Ferviente, valeroso y humilde, Shane parece hablar el mismo idioma de Mikhail y nadie está más sorprendido que él de encontrarse con que las promesas es el mejor talento de Shane.

3. Viviendo promesas


Hace seis años, Jeff Beachum consoló a un adolescente asustado fuera de una clínica de tratamiento del VIH, y Collin Waters ha recordado su bondad desde entonces. Ahora, después de seis años de aplastante tiempo, los dulces ojos marrones de sus sueños, Collin se siente adulto y en conjunto lo suficiente como para hacer su movimiento. Lástima que la suerte nunca ha sido amable con Jeff, tiene algo más en mente. 
La vida de Jeff había caído completamente aparte antes de ese día de hace mucho tiempo, y no es mucho mejor ahora. Jeff se ha endurecido, es autosuficiente, ha sido el gracioso de sus amigos y a su vez a, el que da consejo y consuelo cuando es necesario. Pero cada fantasma del pasado de Jeff está a punto de salir a perseguirlo, y la familia de Jeff ha apostado su futuro en el que no está en tan buena forma tampoco. Collin es más que un niño soñador, y es una buena cosa, porque Jeff va a necesitar toda la ayuda que pueda obtener. Nadie sabe mejor que Jeff que la vida puede ser demasiado corta para dar la espalda a amor sincero, y que vivir con alegría es la mejor promesa de toda

Amy Lane (Green's Hill)

1. Litha's constant whim


Whim cree ser el sídhe (o elfo) más débil de la Colina de Green: es tan constante como un abejorro en un huracán y tan fiel como la juguetona brisa. El príncipe de Whim cree que hay más profundidad en él de la que todos piensan y durante el Litha, (la noche del solsticio de verano) lo envía al mundo mortal donde se esfuerza por dar un pedazo de su ser a otros.
En un Litha conoce a Charlie, un desesperado y joven humano que le roba un beso. Whim le roba uno también, y en consecuencia siente un desesperado deseo de saborear a este extraordinario humano. Jura regresar el próximo Litha y terminar lo que iniciaron, y así empiezan una tradición que dura trece años, una celebración entre lo mortal e inmortal, entre el amor y la paciencia que es sustentada por la pasión de Whim y su fiel sentimiento de amar y mantener a este humano cerca de su corazón.


Debbie Macomber (Cedar Cobe)

1. Nuevas oportunidades


Olivia Lockhart
Calle Lighthouse, 16
Cedar Cove, Washington
Querida lectora,
Aún no me conoces, pero eso va a cambiar en unas horas. Quiero invitarte a mi casa y a mi ciudad, Cedar Cove, para que conozcas a mi familia, a mis amigos y a mis vecinos. En cuanto a mí, debo admitir que mi vida es como un libro abierto. Me divorcié hace un par de años, y tengo una relación bastante... difícil con mi hija, Justine. Por no hablar de mi madre, Charlotte, que opina acerca de todo.
Para que te hagas una idea: soy juez de familia, y a ella le encanta venir al juzgado. Hace poco, estaba en la vista de una petición de divorcio, y Charlotte consideró que la joven pareja no se había esforzado lo suficiente para intentar que su matrimonio funcionara.Yo pensaba lo mismo, así que denegué la petición de divorcio, pero mi decisión provocó una reacción desmedida. Jack Griffin, el editor del periódico local (un hombre al que no me importaría ver más a menudo), escribió un artículo al respecto, y ahora no se habla de otra cosa. Cedar Cove... todo el mundo adora esta ciudad, y el que se va, nunca la olvida.
Hasta pronto,
Olivia.

2. Lo mejor de la vida


Querida lectora:
Si ya has estado en Cedar Cove, probablemente nos conocemos. Por lo general, estoy en casa o en la biblioteca municipal, donde trabajo, así que es fácil encontrarme. He vivido en esta pequeña ciudad toda mi vida, y aquí he criado a mis dos hijas. Sin embargo, mi marido y yo… bueno, hace seis meses, más o menos, él desapareció. Así por las buenas… desapareció. ¿Dónde está Dan? ¿Por qué se fue? ¿Con quién está? ¿Lo averiguaré alguna vez?
Mi ciudad, mi familia y mis amigos me proporcionan consuelo y apoyo durante esta temporada tan difícil. Me recuerdan constantemente que la vida continúa. Por ejemplo, la gente no hace más que hablar de bodas y bebés últimamente. Justine, la hija única de mi mejor amiga, Olivia Lockhart, se casó hace muy poco. Mi hija, Kelly, acaba de tener un bebé. Por desgracia, se niega a aceptar que quizá Dan no vuelva para conocer a su primer nieto. Mi hija mayor, Maryellen, es más realista. Creo que está saliendo con un chico, pero por algún motivo que no acierto a comprender, no me dice quién es. También está Jack, que quiere tener una aventura con Olivia, y su hijo Eric, y la novia de Eric, Shelly (creo que está embarazada), y Zach y Rosemary Cox, cuyo matrimonio, según dicen, va cuesta abajo… ¡Bueno, ven a verme y hablaremos!

3. Comenzar de nuevo


Querida lectora,
En Cedar Cove hay algo que está muy claro: la gente está muy interesada en los asuntos ajenos. Miradme a mí, por ejemplo. Todo el mundo sabe que me divorcié hace poco de mi marido, Zach, y que la juez Olivia Lockhart ha decretado una custodia bastante inusual: los niños no tendrán que vivir a caballo entre la casa de Zach y la mía, seremos nosotros dos los que tengamos que ir de un sitio al otro.
La misma Olivia no es inmune a los cotilleos. ¿Se quedará con Jack, el editor de nuestro periódico local, o volverá con su ex? ¡Todos estamos deseando saber lo que pasa! Pero el principal tema de conversación es el muerto, el hombre que falleció en la pensión de la ciudad. ¿Quién es?, ¿por qué llegó en medio de la noche? Roy McAfee, nuestro investigador privado, está decidido a resolver este misterio. ¡Espero que lo consiga, y entonces os lo contaré todo!
Hasta pronto,
Rosie.

4. Nuevos amores


Peggy Beldon
Pensión Thyme and Tide
Cranberry Point, 44
Cedar Cove, Washington
Querida lectora,
Me encanta vivir en Cedar Cove, pero las cosas han cambiado mucho desde que murió un hombre en nuestra pensión. Resulta que se llamaba Max Russell, y fue compañero de Bob en Vietnam. Aún no sabemos por qué vino a la ciudad, ni quién lo mató... pero al parecer, murió envenenado. ¡Espero que descubran la verdad cuanto antes!
Pero yo no soy la única fuente de cotilleos en Cedar Cove. Me he enterado de que Jon Bowman y Maryellen Sherman van a casarse, y de que la madre de Maryellen, Grace, tiene varios pretendientes. La cuestión es con quién acabará quedándose. Olivia... que ahora es Olivia Griffin, porque se ha casado... ya ha vuelto de su luna de miel, y parece ser que Charlotte, su madre, (que debe de tener setenta y tantos años), también tiene un hombre en su vida. No sé si a Olivia le hace demasiada gracia...Hay un montón de novedades más, ven a tomar una taza de té y una de mis magdalenas de arándanos y charlaremos un rato.
Peggy.

5. Un puerto seguro


Corrie McAfee
Harbor Street, 50
Cedar Cove, Washington
Querida lectora,
Teniendo en cuenta que estoy casada con el investigador privado de Cedar Cove, cabría pensar que me gustan los misterios, pero no es así... ¡sobre todo los que están relacionados con nosotros! Roy ha estado recibiendo unos mensajes en los que se nos pregunta si nos «arrepentimos del pasado», y no tenemos ni idea de a qué se refieren.
Por otro lado, estamos encantados porque nuestra hija Linnette se ha mudado a Cedar Cove para trabajar en la nueva clínica. Hace unos meses asistí a un evento con fines benéficos, la Subasta de Perros y Solteros, y le conseguí una cita con Cal Washburn, que trabaja en el rancho de caballos de Cliff Harding; por desgracia, mi hija está mucho menos entusiasmada que yo por lo de la cita.
Y hablando de Cliff... al parecer, su romance con Grace Sherman se ha reanudado. En Cedar Cove están pasando un montón de cosas interesantes, así que pásate por la oficina de mi marido o por nuestra casa, ¡tomaremos un café mientras te cuento todas las novedades!
Corrie.

 7. Después del fuego


Rainier Drive, 6
Cedar Cove, Washington
Querida lectora,
A lo mejor te has enterado ya del duro golpe que sufrimos recientemente. Mi marido y yo perdimos nuestro negocio, el restaurante Lighthouse, debido a un incendio intencionado. La investigación aún está en marcha, y el principal sospechoso es un joven que había trabajado con nosotros, Anson Butler, que desapareció justo después del incendio.
Seth y yo estamos intentando encarrilar nuestras vidas (y la verdad, una crisis como ésta no beneficia en nada a un matrimonio), y mientras tanto, la vida sigue para todo el mundo en Cedar Cove. Hay matrimonios, nacimientos, reuniones, y hasta algún que otro escándalo, pero una de las novedades más candentes es que Cal, el adiestrador que trabaja en el rancho de Cliff Harding, está rescatando mustangs salvajes en Wyoming.
En fin, tengo que irme... he quedado para comer con un viejo amigo, Warren Saget. ¡Espero volver a hablar contigo pronto, para poder contarte todo lo que está pasando en la ciudad!
Justine.

8. Pensando en ti


Seaside Avenue, 74
Cedar Cove, Washington
Querida lectora,
Tengo una vida con la que ni siquiera podría haber soñado hace un par de años. Estoy casada con Bobby Polgar (¡ya sabes, el famoso campeón de ajedrez del que me enamoré!), y vivimos en una casa preciosa con vistas a Puget Sound.
Pero Bobby está preocupado por algo últimamente, y cuando le pregunté qué le pasaba, me contestó que estaba «protegiendo a su reina». Me dio la sensación de que no estaba hablando de ajedrez, sino de mí, pero se negó a darme explicaciones.
¿Te acuerdas del Get Nailed, el salón de belleza de Cedar Cove? Pues aún trabajo allí. Te explicaré cómo le va a mi amiga Rachel, que tiene a dos hombres interesados en ella (sí, no uno, sino dos), y te contaré lo que he oído sobre Linnette McAfee, que se marchó de la cuando su vida sentimental se desmoronó (la verdad es que yo también me he llevado chascos en cuestiones de amor).
Pásate pronto por el salón de belleza, te haré la manicura y charlaremos un rato, ¿vale?
Teri (Miller) Polgar.

9. Confío en ti


Emily Flemming
Sandpiper Way, 8
Cedar Cove, Washington
Querida lectora:
Tengo que confiarte un secreto: creo que Dave, mi marido, tiene una aventura. Encontré un pendiente en su bolsillo, y no es mío; por si fuera poco, recientemente le robaron varias joyas a una anciana a la que mi marido solía visitar con asiduidad.
Dave es el reverendo metodista de la ciudad, y un buen hombre. Aunque me cuesta creer que sea culpable, ¿por qué no me dice dónde ha estado cuando llega tarde a casa?
Me gustaría que me dieras tu opinión, y también quiero contarte cómo les van las cosas al resto de amigos de Cedar Cove... por ponerte un ejemplo: Faith Beckwith, el amor de juventud del sheriff Troy Davis, acaba de venirse a vivir a la ciudad.
En fin, ven a tomar una taza de té y charlaremos.
Emily.

10. La esperanza de la navidad


La futura mamá Mary Jo Wyse llegó a Cedar Cove el día de Nochebuena en busca del padre de su bebé. David Rhodes le había dicho que estaría en el pueblo, pero no era cierto. Al averiguarlo, Mary Jo se vio perdida, embarazada y sola. Y no había sitio en ningún alojamiento de la zona… Así pues, Grace Harding recibió a Mary Jo en su casa.
Mary Jo se puso de parto aquella misma noche, y un joven llamado Mack McAfee, técnico médico del cuerpo de bomberos, acudió en su rescate justo en el momento en que los tres hermanos de Mary Jo, los tres hombres Wyse, llegaban al pueblo. La gente de Cedar Cove se unió a ellos para celebrar el nacimiento de la pequeña Noelle. Sin embargo, nadie tenía más que celebrar que Mack. Porque aquella Navidad le dio fe, esperanza y amor…

Megan Hart (Jugando con fuego)

1. Dentro y fuera de la cama


Mi nombre es Elle Kavanagh, y lo conocí en una confitería. Él se volvió y me sonrió, y yo me sorprendí tanto que le devolví la sonrisa. No era una tienda para niños, sino la clase de establecimiento donde una va a comprar trufas caras de importación para la mujer del jefe porque se siente culpable después de haberse dado un revolcón con él durante una conferencia en Milwaukee... hipotéticamente hablando, claro. Han flirteado conmigo un montón de veces, sobre todo tipos carentes de sutileza que creían que lo que tenían entre las piernas compensaba lo que les faltaba entre las orejas. A pesar de todo, a veces me iba a casa con alguno de ellos, porque me gustaba desear y ser deseada, aunque en gran parte fuera una mentira. El problema con el deseo radica en que es como verter agua en un vaso lleno de piedras. Se llena enseguida, y no queda espacio para nada más. No voy a disculparme por ser quien soy, ni por lo que he hecho. Tengo mi trabajo, mi casa y mi vida, y durante mucho tiempo no he necesitado nada más...
Hasta que conocí a Daniel “Dan” Stewart. Hasta ahora.

2. Motivos suficientes


Elle y Dan todavía no han logrado su objetivo de tener relaciones sexuales en todas las habitaciones de su nueva casa, ¡pero casi!
El matrimonio no ha reducido su hambre uno del otro en lo más mínimo, y su relación es tan caliente y apasionada como siempre. Pero cuando Dan trae a colación el tema de tener un bebé juntos, Elle se encuentra en conflicto consigo misma. Entre sus antecedentes familiares disfuncionales y su temor de cómo un bebé puede cambiar su vida en común, Elle no está segura de que esté lista para dar el gran paso. Dan no sacará el tema otra vez, pero el problema se arraiga en la mente de Elle. Y como entre ellos es frecuente que arda el amor con un deseo insaciable, el corazón de Elle está lleno hasta el borde con el amor y el deseo de dar a Dan todo lo que él anhela.

3. La amante imaginaria


Este mes, me llamo Mary
Cada mes tengo un nombre distinto... Brandy, Honey, Amy... a veces, Joe ni siquiera se molesta en preguntar, pero siempre consigue excitarme con su cuerpo, con su boca y sus caricias. No importa cómo me llamo ni dónde me ha conocido, el sexo siempre es increíble y no dejo de desearlo durante las largas semanas que pasan hasta que vuelvo a verlo.
Mi nombre real es Sadie, y una vez al mes, a la hora de la comida, Joe me lo cuenta todo sobre su último ligue; sin embargo, él no sabe que en mi mente yo soy la protagonista de todas las aventuras de una noche que va revelándome, y que estoy prácticamente obsesionada con nuestra imaginaria vida sexual. Sé que está mal y que mi marido no lo entendería, pero no puedo renunciar a nuestros encuentros aún... no, aún no.

4. Tentada


Tenía todo lo que una mujer podía desear. Mi marido, James. La casa junto al lago. Mi vida. Nuestra perfecta vida. Hasta que Alex vino a visitarnos.
La primera vez que vi al mejor amigo de mi marido, no me gustó. No me gustaba cómo se comportaba James cuando estaba con él, no me gustaba que me siguiera a todas partes con sus penetrantes ojos grises. Pero eso tampoco me impedía desearlo. Y lo más sorprendente era que a James no parecía importarle.
Se suponía que tenía que ser divertido. Un romance compartido por los tres para las cálidas semanas de verano que Alex pasaría con nosotros. Se suponía que nadie tenía que enamorarse o desenamorarse. Yo no necesitaba otro hombre, aunque aquél en concreto destilara sexo por los cuatro costados y conociera todos los secretos que yo desconocía, unos secretos que mi marido no había compartido conmigo. Al fin y al cabo, teníamos una vida perfecta.

5. Extraños en la cama


Pago para tener sexo… tengo mis razones.
Soy Grace Frawley, y viéndome al frente de una empresa de pompas fúnebres, nadie podría sospechar que me gasto el dinero en gigolós y sexo sin compromisos. Pero así es. Las personas que
me visitan a diario en la funeraria me recuerdan que toda relación de pareja está condenada a acabarse, y la mejor manera de protegerme contra ese dolor es pagar para saciar mis apetitos sexuales sin que mis sentimientos corran peligro.
Por desgracia, con Sam Stewart cometí un error que puede costarme muy caro. Lo confundí con el gigoló al que había pagado para que me sedujera en un bar y me llevara a la cama, y ahora no sé si quiero volver a mis aventuras de pago. Lo único que espero es que Sam no descubra esa parte inconfesable de mi vida…

Jéssica A. Gómez (No esperaba conocerte)

1. No esperaba conocerte


…Nos gustaría que nos acompañaras… 
Eso es lo que Harold le dice a Rebeka, tras verse obligado a visitar a su hermano Richard, quien ha sufrido un grave accidente. Un viaje inesperado a Nueva York donde Rebeka conocerá a Nathan Moore, un hombre cuyos ojos negros la cautivan desde el primer momento. Juntos, compartirán dos semanas de apasionados encuentros marcados por la limitada forma de vivir de Nathan, cuyo trastorno del pánico le mantiene encerrado en la Torre, un lujoso edificio que colma sus necesidades y excede sus caprichos. 
Pero del sexo al amor hay un paso y Rebeka cruza esa línea, sin embargo Nathan, a pesar de sentir debilidad por ella se niega a cambiar, consciente del inestable futuro que le aguarda. No obstante, ¿Cuáles son sus límites?¿Cómo afectará la visita de Rebeka en su hermética vida?¿Por qué Nathan no sale?¿Qué oculta?…
Descubre, emociónate y siente, la historia de amor entre Rebeka y Nathan, dos almas predestinadas, con un final impredecible. 

Kat Martin (Noblemen)

1. Amantes furtivos


Cuando el odioso lord Bascomb trata de obligarla a casarse con él, Elizabeth Woolcott se ve forzada a acudir, contra su voluntad, a su influyente tutor. Nicholas Warring, conocido como el Conde Perverso, es un personaje misterioso, apuesto y carismático, que cuenta con el poder necesario para rescatarla, pero también con un pasado que puede poner en peligro su reputación. Mujeriego sin escrúpulos, también ha sido convicto por asesinato.. y se ha salvado de la horca por un pelo. Elizabeth no puede negar la atracción que siente por el hombre que acosa sus sueños, ni él puede negar el deseo que ella le despierta. Pero Elizabeth sabe que es un imposible: Nicholas es un hombre casado. Un crimen atroz- del cual Nick será el principal sospechoso hará estragos en la vida de ambos. Elizabeth ansía creer en su inocencia con todas sus fuerzas, pero… ¿puede confiar en un hombre que ha matado?.

2. Pecado perfecto


Él era el más libertino... Randall Clayton, séptimo duque de Beldon, tiene una razón oculta para seducir a la apasionada Caitlin Harmon. Rand tiene la misión de encontrar a un asesino... y las pistas le conducen directamente al padre de Caitlin. Ella era la más tentadora… Caitlin Harmon, la alegre e intelectual hija de un aventurero americano, está segura de que no se enamorará jamás. Un simple baile con el poderoso e impulsivo duque de Beldon enciende la llama de su corazón.

Anne Mather

Relación prohibida


Rachel Claiborne es una belleza, pero está cansada de que la juzguen por su aspecto físico, y nunca ha dejado que se le acerque ningún hombre. Por el momento, está centrada en encontrar a su madre, que ha abandonado a su familia para marcharse a la paradisiaca isla de San Antonio.
Rachel no tarda en caer bajo el hechizo de la isla, personalizado en el irresistible Matt Brody. Por primera vez en su vida, quiere entregarse a un hombre, pero no puede dejarse llevar… porque es evidente que Matt sabe algo acerca de su madre desaparecida…

Val McDermid

El alambre en las venas


Docenas de chicas adolescentes han desaparecido por todo el país. No hay conexión aparente entre ellas, se trata tan sólo de chicas que huyeron de casa y tuvieron mala suerte. ¿O puede que sí haya algo que conecta todos estos casos, un patrón oculto, un asesino en la sombra? El doctor Tony Hill, experto en trazar perfiles criminales, pone en marcha a su equipo, y con la ayuda de Carol Jordan empiezan a indagar. Alguien aventura una teoría que parece descabellada y provoca incredulidad. Pero cuando uno de los pupilos de Hill es asesinado y mutilado, lo descabellado parece empezar a cobrar sentido, porque la persona más normal y encantadora del mundo puede resultar ser un criminal perturbado...

Sandra Brown

Seas de Francia


Claire Laurent dirige una empresa de lencería fina que trabaja por correspondencia. Ha puesto muchos esfuerzos en ello y no está dispuesta a ceder ante las acusaciones de un evangelista que tacha de inmoral la confección de ciertas prendas íntimas. Un asesinato termina por complicar las cosas e introducir a un personaje, la modelo Yasmine, cuya intervención precipita la intriga.
Claire se verá entonces sumida en una pesadilla de la que tendrá que librarse al precio que sea.