.

.
.

Elizabeth Hunter (Cambio springs)

0. Long ride home


La primera historia en la nueva serie paranormal de Elizabeth Hunter, la aclamada autora de Elemental Mysteries.
Bienvenidos a Cambio Springs.
En esta pequeña y desértica ciudad, los secretos brotan desde el suelo, y la historia está escrita en las paredes del cañón. Siete amigos se reunirán en la encrucijada, porque en Cambio Springs, todo, y todos, cambian.
Jena Crowe escapó de Springs hace diez años. Ahora, ella se dirige a casa con dos niños para empezar una nueva vida. Con el fantasma de su marido siendo su compañía en el camino, Jena aprenderá que volver y hacer marcha atrás no son necesariamente la misma cosa, y que, a veces, los lugares de los que tratas de escapar son exactamente los lugares donde debes estar.
Tres noches para decir adiós. Tres días para luchar a brazo partido con el futuro. Para Jena y sus dos hijos, va a ser un largo camino a casa.

1. Paranormal


En esta pequeña y desértica ciudad, los secretos brotan desde el suelo, y la historia está escrita en las paredes del cañón. Siete amigos se reunirán en la encrucijada, porque en Cambio Springs, todos, y todos, cambian.
Jena Crowe escapó de Springs hace diez años. Ahora, ella se dirige a casa con dos niños para empezar una nueva vida. Con el fantasma de su marido siendo su compañía en el camino, Jena aprenderá que volver y hacer marcha atrás no son necesariamente la misma cosa, y que, a veces, los lugares de los que tratas de escapar son exactamente los lugares donde debes estar.
Tres noches para decir adiós. Tres días para luchar a brazo partido con el futuro. Para Jena y sus dos hijos, va a ser un largo camino a casa.

Sally Mackenzie (Nobleza al desnudo)

0. El laird desnudo


La fiesta en casa del vizconde prometía ser una de las mejores de la temporada, y Lord y Lady Kilgorn están encantados de asistir. Ojalá este matrimonio separado se hubiera dado cuenta de que ambos estaban invitados, y que se les había asignado el mismo dormitorio…

1. El duque desnudo


La sorpresa de su vida...
Sofisticada. Escandalosa. Definitivamente, la señorita Sarah Hamilton, una buena chica de Filadelfia, encuentra a la sociedad londinense completamente impactante. ¿Cómo es posible que haya despertado de su inocente sueño al lado de un atractivo, y completamente desnudo hombre? Las risas de los molestos espectadores detrás de la puerta no son de ninguna ayuda y está completamente convencida de que ese lunático no puede ser un duque... ¡tal y como afirma ser! Está comprometida... ¡pero ni por todo el oro del mundo se casará con él!
Su momento más dulce...
James, Duque de Alvord, está encantado ante su inesperada compañera de cama –y nada atemorizado por su femenina furia. Ciertamente las circunstancias y el lugar en el que se han conocido son excepcionales, pero esa salvaje americana, que no hace más que aporrear su almohada, es una auténtica belleza. Si Sarah se limitase a escuchar su razonable explicación de lo que ha sucedido, seguro que conseguiría cautivar su corazón... para siempre.

2. El marqués desnudo


Él era un hombre práctico...
A la hora de proponer matrimonio Charles Draysmith era tan romántico como los fríos páramos de Diciembre. Puede que Emma Peterson fuera la hija de un simple vicario, y que él sea el nuevo Marqués de Knightsdale, y puede que quisiera casarse con ella para tener que evitar buscar una prometida entre las insulsas damas de la sociedad. Pero el colmo de los colmos llegó cuando tuvo la osadía de decirle lo mucho que iba a disfrutar "haciéndola" un heredero... y es que hay cosas que una dama no puede permitir.
Pero ella era todo pasión...
Las mujeres tienen ese "algo" que consigue atraer la atención de un hombre. Puede que su propuesta carezca de gracia, se dice a sí mismo Charles. Pero es la solución perfecta: él consigue una esposa, sus pequeñas "cargas" consiguen a la madre que tanto necesitan, y Emma obtiene una vida segura y una buena posición en la sociedad. ¿Lo ves? Así de simple. Práctico. Sensat... -¡oh no!, no me lances la figura de porcelana... Vale, lo mejor es que le confiese la verdad para calmarla. Y la verdad es que está loca y completamente enamorado de ella.

3. El conde desnudo


Él la tomó por sorpresa...
Cuándo un conde desnudo trepa a través de la ventana de su dormitorio, Lady Elizabeth Runyon hace lo que toda dama de buena cuna debe hacer: gritar. Muy alto. Y entonces... bueno... Lizzie está harta de hacer siempre lo correcto. Quiere ser atrevida. Más aún si cabe, quiere ser licenciosa. Así que esta vez no se pondrá su camisón, esta vez será absolutamente descarada.
...y ella le devolvió el favor
Robert Hamilton, Conde de Westbrooke, no tiene intención alguna de ser llevado al altar a través de un engaño por una mujer detestable, y si para ello tiene que escapar desnudo trepando por un tejado... pues vale... lo hará. Gracias a Dios hay una ventana abierta, así como una desnuda, algo borracha y atractiva Lady Elizabeth esperándolo. ¡Virgen Santa! Si los pillan en ese estado tendrá que casarse con ella. Pero, de pronto, la idea le parece deliciosa... y la tentación de su cuerpo, irresistible.

4. El caballero desnudo


John Parker-Roth no puede creer que el matrimonio sea un requisito necesario para alcanzar la felicidad. Preferiría dedicarse a sus intereses en la horticultura, pero si algún día encuentra una mujer que comparta su pasión por las flores, una mujer juiciosa y sosegada, podría reconsiderarlo. Sin duda la encantadora joven que le ha caído en el regazo no es dicha mujer, pues no posee ninguna de tan admirables cualidades. No obstante, la señorita Margaret Peterson tiene muchas cosas a su favor. Para empezar, es una auténtica rosa inglesa, que adquiere un delicioso tono rosado cuando se ruboriza. Y no está totalmente vestida. Su carnosa boca suplica ser besada. Ojalá no se moviera de ese modo tan....¡Ay, Dios! John no puede ignorar la repentina visión de tenerla en su cama, pero debe hacerlo.
«¿Qué?» ¿De veras le está pidiendo Meg que la bese? Vaya, vaya, vaya.
John Parker-Roth es un caballero de la cabeza a los pies. Y no puede negarse a cumplir la petición de una dama...

5. El barón al desnudo


Nueva en la sociedad londinense y bastante… patosa… Lady Grace Belmont prefiere esconderse tras una palmera que bailar con un hombre al que no conoce. Pero David Wilton, el barón Dawson está buscando esposa. Las generosas curvas de Grace y su notable altura no le intimidan en absoluto. De hecho, sería más acertado describir su reacción como «lujuriosa» a la encantadora recién llegada. Antes de que Grace tenga tiempo siquiera de pararse a pensar, se encuentra en sus brazos, cometiendo una indiscreción tras otra. El diabólico atractivo del barón, por no mencionar sus espléndidos músculos, son sencillamente imposibles de resistir. Su amada tía y carabina le aconseja que tenga paciencia, pero Grace no está dispuesta a hacerle caso y menos cuando el apuesto barón le susurra cosas tan deliciosas al oído...

6. El vizconde desnudo


La verdad desnuda…
Después de ocho temporadas en Londres, la señorita Jane Parker-Roth está deseando abandonar la tediosa búsqueda de marido a favor de intereses más excitantes. De modo que cuando se encuentra a un intruso en casa de su anfitrión, no está dispuesta a dejar escapar al sinvergüenza. Hasta que descubre que está forcejeando con un Vizconde, Lord Motton, un aristócrata con el que no le importaría encontrarse en la oscuridad. Y cuando hacen añicos una escandalosa estatua del dios Pan, los problemas no han hecho más que empezar…
Motton estaba buscando unas pruebas incriminatorias, pero las impactantes pistas dentro de la estatua desnuda, distan mucho de lo que esperaba. Lo mismo puede decirse de Jane, quien demuestra tener talento para interferir en sus asuntos. Y cuando su búsqueda se vuelve un tanto inapropiada, descubre que la impetuosa señorita Jane también tiene un gran talento para esas cosas…

7. El príncipe desnudo


Dentro de la antología una invitación para pecar
Josephine Atworthy está escandalizada por lo que ocurre durante las fiestas que se celebran en casa de su rico vecino. Mejor dicho, horrorizada. Pero el recatado encanto de Jo, cautiva a un misterioso noble, que le pide un beso… y luego otro. Y en un abrir y cerrar de ojos los dos caen en las profundas redes del amor.

8. Invitación al pecado


Josephine Atworthy está escandalizada por lo que ocurre durante las fiestas que se celebran en casa de su rico vecino. Mejor dicho, horrorizada.
Pero el recatado encanto de Jo, cautiva a un misterioso noble, que le pide un beso… y luego otro. Y en un abrir y cerrar de ojos los dos caen en las profundas redes del amor.

8. El rey desnudo


Una indiscreción fue sólo el principio... 
El ligero exceso de una noche, oh, está bien, él estaba muy, muy borracho, es la razón por la que Stephen Parker-Roth se ve obligado a casarse y así evitar un escándalo. Aunque su "indiscreción" es preciosa, una belleza pelirroja bajo un horrible sombrero pasado de moda. Pero enseguida empieza a sentirse complacido por su compromiso con esa excelente candidata a esposa y por anticipar las travesuras que van a realizar antes de la boda...
Lady Anne Marston hace mucho tiempo que no piensa en nada que tenga que ver con la idea del matrimonio. Ese es el precio que tiene que pagar por los errores de su pasado. Pero una breve conversación con un atractivo granuja, no debería haber provocado que se viera envuelta en un compromiso falso. Incluso, aunque él no le hubiera dado ese impresionante beso... a plena luz del día... al lado de la casa de la mayor cotilla de Londres. Ahora, atrapada entre el secreto y la mentira, Anne tiene que encontrar la manera de alejarse de ese seductor y enloquecedor hombre, antes que Stephen descubra la verdad, o pierda su corazón por él...

Karen Ranney

El hombre de la máscara


Dixon Alexander Weston, conde de Cardiff, es un hombre atormentado, un hombre que ha regresado de la guerra desfigurado, con el rostro gravemente destrozado, para heredar el título que tras la muerte de su padre y hermano le corresponde. Nunca esperó adquirir tal rango, su futuro estaba en la armada, pero las heridas sufridas y la muerte de sus familiares no le dejan otra alternativa. Desde ese momento sabe que es su obligación y su deber respetar su título y ocupar el lugar que legítimamente le corresponde. Durante la guerra resultó horriblemente herido, tanto que para ocultar las cicatrices y quemaduras lleva una máscara de cuero negro que le cubre todo el rostro, un guante que oculta su mano quemada y viste siempre de riguroso negro, pues negra es su alma y su esperanza. 

Sandra Brown

Odio en el paraiso


Belle Terre es un gran imperio de explotación forestal, situado en Heaven al sur de los Estados Unidos, y un semillero de pasiones prohibidas, traiciones y deseos inconfesables.
Schyler Crandall, hija adoptiva del poderoso amo de la hacienda, abandona el hogar al sufrir la mayor vejación de su vida: su hermana anuncia en público que está esperando un hijo del novio de Schyler. Seis años después de su partida, la joven regresa porque su padre está al borde de la muerte.
De inmediato, se ve involucrada en una maraña de intrigas, provocadas por la codicia de su hermana y por las deudas de juego de su ex novio y ahora cuñado, que la empujan a tomar las riendas del negocio para evitar la ruina familiar.
De este modo va descubriendo que Belle Terre es un nido de víboras y que detrás de cada personaje
se oculta la ambición, el adulterio e incluso el crimen. Pero Schyler descubrirá también el amor, un amor apasionado y turbulento que durante muchos años había estado latente en su corazón.

Leia Mann

Un tórrido comienzo 


Subempleada y ahogada en deudas, Liz pasa sus tardes en Happy Hours en busca de comida gratis y posibilidades. Está abierta a cualquier idea que pueda ser rentable y creativa. Cuando dos acompañantes masculinos le ofrecen una noche de sexo salvaje, ve una nueva oportunidad de carrera... como la propietaria de un servicio de acompañantes que se especialice en tríos. Pero primero, como cualquier buen jefe, debe probar la mercancía, incluso si tiene que pagar.
¡Divertido erotismo en su máxima expresión!

Vicki Lewis Thompson

Todo por una mujer


El banquero Quinn Monroe no era precisamente un caballero andante... Pero claro, tampoco se había encontrado nunca con una mujer tan seductora como Jo Fletcher. Ella necesitaba desesperadamente alguien que la ayudara a salvar su rancho. Desgraciadamente, Quinn sabía más de inversiones que de conducir reses. Pero una sola sonrisa de Jo, y estuvo dispuesto a intentar cualquier cosa... aunque eso significara arriesgar el cuello... y el corazón.

E.V. Fairfall

Sleeping Tom


Hacer autoestop es una mala idea, pero Caden está desesperada.
Cuando acepta un viaje del primer coche que pasa conoce a Gabriel. Él es de su edad, sexy, y lo más parecido que tiene a un salvador. El problema es que es un completo imbécil. Sin lugar a donde ir, Caden convence a Gabriel de dejarla quedarse con él por una noche. Él a regañadientes le presta un sofá.
Esa noche Caden se despierta por unos extraños ruidos. Preocupada, se apresura a la habitación de Gabriel, ya anticipando su mal carácter. En cambio, él es amable, dulce, y sospechosamente inofensivo, nada como el hombre que le ha llevado en coche. Parece una persona totalmente diferente, y afirma serlo. Por la noche es Tom, y durante el día es Gabriel. Caden se siente arrastrada hacia los misterios ocultos en sus ojos.
Para Gabriel, Caden es un error molesto. Una noche se convierte en demasiadas, y a pesar de verter toda su ira en ella, se queda. Incluso parece aceptarlo a él y a sus defectos, pero aun así no confía en ella, 
¿Se queda por él o ya ha descubierto más de lo que él está dispuesto a compartir?

Winter Renshaw (Hermanos Amato)

1. Cruel


Mi obsesión nació de inocentes y buenas intenciones, y comenzó el día en que vi un diario escrito a mano tirado en los arbustos fuera de una casa en la avenida Lexington. 
Estaba lloviendo esa mañana, y mi intención era regresarlo al día siguiente; seguro y seco.
Sólo me lo guardé.
Lo guardé, y lo leí.
Una semana después, abrumada por la curiosidad y el sentimiento de culpabilidad por albergar secretos que no me pertenecían, traté de devolverlo.
Sólo que no esperaba conocerlo.
Inexcusablemente despiadado y enigmáticamente atractivo, dice no saber nada sobre el diario que me encontré fuera de su lugar, pero el brillo reticente en su mirada verdeazulada me dice lo contrario.
Hay algo diferente en él; algo dañado aún mágico, y me siento atraída por él; tirada hacia su órbita.
Sólo hay un problema.
Cuanto más tengo la oportunidad de conocerlo, más estoy segura de que el diario le pertenecía a él…
…y cuanto más esperanzada me encuentro, egoístamente, estoy equivocada.

2. Reckless


Era solamente una fiesta. Una tonta celebración con champaña y mis mejores amigas. Mientras soplé las velas en mi pastel de divorcio, dije adiós a mi fallido matrimonio y extendí mis brazos para abrazar mi futuro.
Solo no sabía que mi futuro iba a llegar en forma de un extraño misterioso sentado al fondo del bar robando miradas toda la noche.
Y no sabía en ese momento, pero mi futuro incluso tenía un nombre… Dante Amato.
En las semanas que siguieron, él me persiguió con imprudente abandono.
Rompió mis barreras e ignoró todas las razones por las cuales somos completamente equivocados el uno para el otro.
Me hizo sentir algo que no había sentido en años… algo tan realmente atemorizante.
Pero en el momento en que lo dejé entrar… justo cuando comencé a permitirme enamorarme de este apuesto extraño, él dejó caer una bomba que cambió todo.

A.L. Jackson (Closer to you)

1. Come to me quietly


Aleena Moore está contenta con su vida . Ella tiene metas, sueños y una suave sonrisa. Pero también tiene un secreto guardado en su interior. 
Jared Holt cree que no merece amar o ser amado. Él destruye todo lo que toca. Atormentado por el error que destrozó su vida, huye del recuerdo de ese dolor. 
Jared no sabe por qué está obligado a regresar, pero se siente atraído de nuevo, al lugar en donde todo comenzó. El lugar exacto donde eso acabó. Cuando se encuentra con su mejor amigo de la infancia, Christopher, el hermano mayor de Aleena, está de acuerdo en compartir el apartamento con ambos mientras busca un lugar propio.

2. Come to me softly


Una segunda oportunidad en la vida...
Una segunda oportunidad en el amor...
Jared Holt nunca pensó merecerlo… hasta que encontró tanto en los brazos de Aly Moore. Aly había amado a Jared desde que tiene uso de razón, y ella está más que preparada para el futuro que están haciendo juntos. Pero Jared no puede dejar de recordar a su propia familia. Y él nunca se perdonará por lo que les sucedió. ¿Cómo puede permitirse tanta felicidad la cual él destruyó una vez?
Para vivir una vida digna de Aly, Jared sabe que tiene que dejar de huir y, finalmente, poner su pasado a descansar. Pero cuando decide encarar sus demonios de frente, se encuentra con más de lo que esperaba: una peligrosa mezcla de celos, mentiras e intenciones deshonestas. Cuando esas intenciones amenazan a Aly, Jared pierde todo el control, cediendo ante la rabia que le valió la reputación de chico malo años atrás. Y va a luchar para protegerla, sin importar lo que cueste... incluso si se destruye a sí mismo en el proceso. 

3. Come to me recklessly 


Su corazón estaba apagado... Hasta que ella lo encendió...
Christopher Moore renunció al amor hace años. Ahora, su vida es una interminable cadena de fiestas y una cadena aún más larga de chicas. Disfrutando de las ventajas físicas sin ninguno de los líos emocionales, ha convencido a todos que está satisfecho con su vida, a todos menos a sí mismo.
Samantha Schults ha seguido adelante con su vida. Finalizando su enseñanza a estudiantes y viviendo con su novio, se ha engañado a sí misma creyendo que está contenta. Pero hay un chico al que nunca ha olvidado, su primer amor... y mantiene su recuerdo muy dentro de ella. Pero nunca permitirá que ningún hombre la rompa de la forma en que lo hizo Christopher.
Cuando la hermana de Christopher y su familia se mudan a un nuevo barrio, Christopher es pillado completamente desprevenido cuando se encuentra a Samantha viviendo al final de la calle. Recuerdos y deseos reprimidos los manda a una colisión de sexo, mentiras y lujuria. Pero cuando la culpa y el miedo hacen que Samantha huta, Christopher tendrá que luchar por lo que siempre ha sido suyo.

Anne Oliver

Busco esposa


¿Se convertiría el pacto en algo más que un acuerdo?
Jordan Blackstone se enfrentaba al acuerdo comercial más importante de su carrera y debía cambiar su imagen de mujeriego para conseguirlo; se le ocurrió fingir estar casado para lograrlo y Chloe Montgomery le pareció la solución perfecta.
Chloe era una mujer bella y tan alérgica al compromiso como él. Cuando Jordan le preguntó si se haría pasar por su esposa, ella no lo dudó.
La atracción que había entre los dos fue en aumento durante su luna de miel, y Jordan no pudo evitar pensar que quizás hubiera conocido por fin a una mujer por la que valía la pena romper las reglas.

A.K.M. Miles

Algo para Santa


Derek Campbell está trabajando en dos lugares para ayudar a pagar algunas deudas de la enfermedad de su madre. Uno de los trabajos es representar a Santa en la Tienda de Departamentos Martin. En su descanso está solo y lamentando la falta de amor en su vida y que nadie realmente lo ve. Una pequeña voz le dice que él lo ve. Derek mira hacia abajo para encontrar un duende a su lado. Dicho duende está en necesidad y Derek le ayuda a salir, sin saber que va a conocer al hombre de sus sueños.
Max Martin es un hombre muy ocupado, CEO de todo el imperio Martin, el papá de Michael y en necesidad de una ayuda en muchas áreas. Derek aumenta su plato ofreciendo ayuda en varias de estas áreas, entre ellas una de la que Max no era consciente. Él no sabía lo mucho que necesitaba a alguien para amarlo, para completar su vida. Hay diversión, risas, romance, celos, venganza, angustia, miedo y como es Navidad, también hay un final feliz.

Fyn Alexander

Caballero enamorado


En los días en que los hombres trataban de rescatar a damiselas en peligro, Sir Benedict Childerley sólo desea rescatar a Lord Robin Holt de un matrimonio concertado. Lord Robin, un chico dulce y amable de una familia rica, quiere a un caballero de brillante armadura. Cuando ellos se encuentran, Sir Ben no está montando un corcel blanco, sino que se encuentra inconsciente después de un accidente de justa. Temporalmente desterrado a un monasterio de Gales, Lord Robin atiende las heridas del caballero y, a pesar de este primer encuentro ignominioso, Lord Robin se da cuenta enseguida de que el apuesto caballero es el único hombre que puede ganar su corazón. Sir Ben, el hijo bastardo de un señor rico, está dispuesto a luchar contra un ejército con el fin de mantener a su niño amado.

Sherri L. King

Venereux


Khira está infectada. Hambrienta. Llenarse de placer la mantiene viva. Pero cuando Khira hace el amor, la gente muere.
El hombre responsable de su nuevo apetito la está buscando. Él la necesita... con el fin de sentirse completo, para aliviar la soledad en la que se basa su mundo. Tiene que encontrarla antes de que otros mueran. Antes de que se quede solo de nuevo, si la pierde.
Antes de la propagación del virus.
Cada dos minutos una nueva enfermedad infecciosa es descubierta. Hay millones de patógenos desconocidos todavía por descubrir, desconocidos.
¿Eres inmune?

Sarah McCarty

Una pizca de Sass


Él es el perfecto amante. Un metro ochenta y dos de masculinidad perfectamente esculpida. Talentoso en la cama. Divertido fuera de ella.
Jacob McConnally es todo lo que Sass siempre ha soñado. El único hombre que puede hacer que abandone sus inhibiciones y acepte el puro placer de ser mujer. Y él será de ella durante tanto tiempo como pueda mantener las cosas libres y fáciles. Por tanto tiempo como ella pueda negar el amor que siente, porque no importa que tan sexy sea Jacob, Sass no puede verlo como el hombre de
familia que sus hijos necesitan y no quiere arriesgar su corazón o mucho menos el de ellos.
Ella es la perfecta mujer. Apasionada, práctica y más caliente que un petardo.
Sass Miller le afecta como ninguna mujer lo ha hecho antes, marcando a Jacob con sus uñas y sus emociones hasta que los sueños que creía muertos por tanto tiempo, comenzaron a despertar, y está de nuevo con ganas de formar una familia. Pero esta vez no es un niño indefenso deseando una estrella. Es un hombre que sabe exactamente lo que quiere para Navidad: a Sass como su mujer y a
sus hijos como suyos. Todo lo que necesita hacer es convencerla de que vale la pena correr el riesgo.

Sherri L. King

Bacherolette


Para el experto en seguridad Gideon Fevere Hollywood es todo un negocio, sin espacio para el amor. Hasta que un encuentro casual con una cotilla y descarada sirena le hacen reevaluar sus prioridades.
Debido a una traición despiadada en su juventud, la artista de maquillaje Catherine Stowe tiene poco respeto por los hombres y no le sirven para nada más que no sea en su cama. Cuando Gideón entra en escena para proteger a su jefe de una peligrosa amenaza, sabe que debe andar con cuidado o se arriesgará a perder su corazón y hacerse daño una vez más.
Gideon promete convencer a la obstinada soltera que el amor es digno de cualquier riesgo.
Sólo tiene que acorralarla primero.

Shayla Black

Hombres peligrosos y su juguete


Intercambiar orgasmos por información no es su manera habitual de hacer negocios, pero cuando un
desaparecido criminal convertido en testigo estrella y cincuenta de los grandes están en peligro, el cazador de recompensas R.A. Thorn y el detective Cameron Martínez están dispuestos a poner sus cuerpos para la tarea y dar a la bellísima Brenna Sheridan todo lo que necesita.
Un intercambio que ellos nunca previeron que se convirtiera en una experiencia que ninguno pudiera olvidar… o dejar atrás. El hambre sexual consume al trío, pero los riesgos y el peligro aumentan cuando un despiadado mafioso acecha a Brenna.
Pronto, su “acuerdo” ya no se trata de información… o sexo. Los sentimientos unen a Brenna, Cam y Thorn más estrechamente de lo que alguna vez imaginaron a medida que los hombres protegen…y sirven… a la mujer amada sin la que ninguno de los dos puede vivir.

Sarah McCarty

La ley de Mac


Jessica Sterns siempre ha sido una buena chica, obrando bien, saliendo con los hombres apropiados, siguiendo todas las reglas correctas. Ahora, a los veintinueve años y gracias a un cambio de vida, tiene un montón de cosas pendientes de hacer, un montón de chica mala para liberar. Es sólo cuestión de encontrar al hombre correcto.
A primera vista, Mac Hollister parece ser precisamente ese hombre. El robusto y alto ranchero prácticamente exuda testosterona mientras la postura insolente, la confianza fácil y la cruda masculinidad sencillamente gritan “chico malo”. Es el tipo de hombre alrededor del cual las mujeres tejen oscuras fantasías. El tipo de hombre que estaba buscando. En el instante en que la rubia puso su delicado pie sobre la acera de Round the Bend, Mac supo que estaba en problemas. Desde la coronilla de su cabeza con la larga trenza francesa, hasta la punta de los dedos de los pies esmaltados en un delicado color rosa, esta mujer define la elegancia. No es el tipo de mujer que prefiere, pero ninguna cantidad de lógica puede disuadir su interés una vez que ve la sonrisa de Jessie. Siempre ha sido un tonto ante el sentido del humor. Sobre todo cuando viene empaquetado
en un cuerpo asesino y un ingenio igualmente homicida.
Mac espera que su aventura sea breve, dulce e inofensiva, pero pronto descubre que bajo esa apariencia delicada acecha una mujer que es capaz

Chloe Santana (Atracción letal)

Volumen 1


Si te dijeran que el hombre de tus sueños es el principal sospechoso del asesinato de tu hermana...¿Hasta dónde llegarías para descubrir la verdad? 
Sara Santana es sinónimo de problemas. Si hay una cabeza que golpear, un bordillo con el que tropezar o un perro que muerda, ella es el objetivo de la mala suerte. 
Un suceso inesperado… 
El asesinato de su hermana gemela la sumerge en una profunda depresión, acuciada por la culpabilidad que siente a raíz de la indiferente relación que mantenían la una con la otra. Ahora Sara está dispuesta a descubrir a su asesino, aunque para ello tenga que dar demasiado de sí misma. Incluso enamorarse del tipo equivocado. Él es Héctor Brown, un multimillonario americano, playboy y exitoso hombre de negocios. Sólo que hay un pequeño problema. Él es el principal sospechoso de la muerte de su hermana. 
¿Podrá descubrir la verdad, o acaso Héctor Brown es demasiado oscuro, atractivo e irresistible para ella? 
Misterio, amor y pasión en una novela que no te dejará indiferente.

Volumen 2


Sara Santana sigue haciendo de las suyas, y en sus propias palabras: “cuando quiero algo lo consigo”. Aunque claro, recuperar al sexy y dominante Héctor Brown es tarea complicada, y por si fuera poco, deberá enfrentarse a nuevos problemas: celos y discusiones.
Los celos tienen nombre propio: él es Mike Tooley, un famoso roquero, descarado y mujeriego. Una verdadera tentación de sonrisa prometedora.
Las discusiones no tienen remedio: Héctor vuelve a ser el tipo autoritario de antes, y Sara no piensa consentirlo.
Mientras tanto, el asesino de su hermana ha puesto los ojos en ella. Cartas amenazadoras, llamadas de teléfono y demasiadas sospechas.
Por primera vez en su vida, Sara tiene miedo. Miedo a no tomar la decisión correcta.
¿Es su amor por Héctor tan fuerte que puede vencerlo todo?

Volumen 3


El esperado desenlace…
Sara Santana significa problemas. Muchos problemas: la ruptura con su sexy y millonario novio, quien repentinamente aparece en los medios de comunicación con bellas mujeres colgadas del brazo; una madre que la ha olvidado por completo; un despiadado asesino obsesionado con acabar con su vida, ; un rockero demasiado sexy que está empeñado en llevársela a la cama; un dúo de energúmenos destinado a hacerle la vida imposible; y un reencuentro inesperado que desvelará fantasmas del pasado a los que ha intentado olvidar. En fin, problemillas sin importancia.
Sara Santana no cesará en su empeño por descubrir al asesino de su hermana, y mientras tanto, un sinfín de escalofriantes y desgarradores secretos amenazarán con arrasar los cimientos de su desastrosa vida.
Un triángulo amoroso con un desenlace inesperado. Descubre quién mató a Erika. Conoce a Sara Santana.

Kathy Reichs (Temperance Brennan)

1. La huella del diablo


Durante un gélido invierno en Montreal, la antropóloga forense Temperance Brennan cava en el suelo helado buscando la tumba donde reposan los restos de la hermana Elisabeth Nicolet, muerta hace más de un siglo, y hoy candidata a la santidad. Un ataúd pequeño y extraño, enterrado en una vieja iglesia quemada, encierra la primera pista del destino de la monja.

2. El beso de la muerte


Una intensa y terrorífica investigación criminal conmueve profundamente a la antropóloga forense Temperance Brennan, quien inicia un viaje inquietante por el mundo de las bandas de motoristas que actúan al margen de la ley.

3. Informe Brennan


La antropóloga forense Temperance Brennan es una de las primeras personas en acudir al monte donde acaba de estrellarse un pequeño avión de pasajeros. Casi todos ellos eran estudiantes que formaban parte de un equipo de béisbol, y entre las víctimas también podría encontrarse Katy, la hija de Tempe. Asustada la doctora decide investigar los motivos de la tragedia y, a partir de ese momento, se verá envuelta en una conspiración dirigida a entorpecer por todos los medios su trabajo y acabar con su vida.

4. Lunes de ceniza


La antropóloga forenseTemperance Brennan de Carolina del Norte y Quebec ha llegado a Montreal desde Charlotte, durante los fríos días de diciembre, para declarar como testigo experta en un juicio por asesinato. Debería repasar sus notas, pero en lugar de eso está cavando en el sótano, plagado de ratas, de una pizzería donde han aparecido los esqueletos de tres mujeres jóvenes. ¿Cuándo murieron? ¿Cómo llegaron hasta allí? 
El inspector de homicidios, Luc Claudel, cree que se trata de huesos antiguos. El dueño de la pizzería, que encontró botones del siglo XIX junto a los esqueletos, está convencido de ello. Pero hay algo que no tiene sentido. Tempe analiza los huesos y las dentaduras en su laboratorio y descubre la procedencia de las mujeres. Si estuviera en lo cierto, Claudel tiene tres asesinatos recientes en sus manos. 
Tempe intenta encontrar respuestas a sus problemas personales y a las investigaciones al tiempo que se ve inmersa en un endemoniado caso del que probablemente no pueda escapar. Aquellas mujeres desaparecieron y nunca volvieron, ella podría ser la siguiente... 

5. Tras la huella de cristo


El cadáver de un judío ortodoxo, con impactos de bala en la cabeza, aparece en Montreal. Temperance Brennan, a cargo del examen forense, recibe de pronto la visita de un desconocido que le entrega la fotografía de un esqueleto aparentemente clave en la muerte de la víctima. Brennan se ve envuelta en una intriga de repercusiones indescriptibles que se remonta a la época de Jesús, descubrimientos que podrían dar un vuelco espectacular a la historia religiosa de los dos últimos milenios. Brennan descubre que la foto corresponde a un esqueleto desenterrado en una excavación arqueológica y que la víctima, un canadiense, dirigía un negocio de importación, posible tapadera de tráfico de antigüedades. Viaja entonces a Israel con el policía Andrew Ryan y Drum, un arqueólogo de Tierra Santa, para indagar sobre la procedencia del esqueleto y la época exacta de la tumba donde lo encontraron. Las investigaciones plantean extraordinarias incógnitas sobre la muerte de Cristo y los sitúa en el centro de una violenta controversia. ¿Será aquella tumba la última morada de Jesucristo? ¿Son los huesos de aquel osario los restos de Santiago, hermano de Jesús tal como reza la inscripción? ¿O se trata de una burda falsificación? Brennan se ve implicada en el caso más controvertido de su carrera. Un auténtico desafío en el que cuantos más datos descubre mayores son los peligros. Ryan, que intenta protegerla, se ve también inmerso en un territorio plagado de enemigos.

Kris Pearson (Picardía en Wellington)

1. La cama del constructor de barcos


Un día de viento... un letrero que sale volando... un golpe terrible. Sophie Calhoun no sabe cómo va a poder pagar los daños causados a un coche tan lujoso. Ya tiene problemas de liquidez y está luchando para lanzar su nuevo estudio de interiorismo y poder traerse a su hija a vivir con ella. Sólo unos pocos días la separan del desastre.
Del elegante Jaguar negro se baja furioso el magnate de los superyates Rafe Severino, echando humo y... guapísimo, buscando desesperadamente un decorador de alto nivel para su espectacular casa nueva junto al puerto. 
Sophie teme que el contrato de sus sueños dependa de que ella esté dispuesta a pasar por la cama del constructor de barcos. Por mucho que intente escapar, él siempre está ahí, implacable e irresistible. Sabe que lo que él quiere no es una madre soltera angustiada, pero cada vez resulta más difícil ocultarle la existencia de su hija al hombre del que se está enamorando. Si él descubre sus mentiras, Sophie lo perderá todo al instante. 

2. Zona prohibida


Jetta Rivers ha heredado la mitad de una casa, pero tiene un gran problema: tiene que compartirla con el otro copropietario, Anton Haviland, pero los hombres la aterrorizan por culpa de su pasado.
El guapísimo Anton es un arquitecto sexy y seguro de sí mismo, y podría ser exactamente el hombre que necesita Jetta para superar el miedo que la paraliza.
Pero, ¿podrá permitir que se le acerque lo suficiente? ¿Y querrá él hacerlo?
Un desastre a medianoche no le deja otra opción a Jetta, cuando él la arrastra a la única cama que queda en la casa dañada.
La horroriza descubrir lo mucho que desea al hombre que planea echar al suelo su herencia.
Anton se queda igual de sorprendido cuando su compañera de casa, que tan mal carácter tiene, intenta seducirle.

3. Resistiendo a Nick


Nick Sharpe posee una cadena de gimnasios. Tiene dinero, ambición y un cuerpo perfecto, pero acaba de descubrir que es adoptado y nunca se lo habían dicho. Para empeorar las cosas, su asistente personal le ha dejado casi sin preaviso. De repente, tanto su vida profesional como personal están patas arriba... y entonces el destino le envía a Sammie.
Sammie Sherbourne sólo necesita un trabajo temporal hasta que llegue su pasaporte, y luego se irá a ver mundo. Lo último que quiere es convertirse en una de las muchas conquistas de Nick. Pero Nick es atractivo y está sufriendo, y Sammie sabe que ella podría tener la clave de su verdadera identidad. Esto es muy tentador para una chica con un corazón tan tierno.

Kathleen Givens (Kilgannon)

1. Kilgannon


Un lugar donde el amor y la guerra se enfrentan, donde ella se entregaría al jefe del clan escocés a quien consideraban… un bárbaro.
Entre en un mundo de romance subyugante y peligrosas aventuras. Entre en el mundo de Kilgannon, una inolvidable historia de amor y traición en el seno de un clan escocés.
Esta magnífica novela de Kathleen Given recorre desde el Londres de la reina Ana hasta las salvajes Tierras Altas de Escocia…y en los corazones de los miembros de una orgullosa y apasionada familia: los MacGannon de Kilgannon.
Mary Lowell no tenía ningún interés en contraer matrimonio, a pesar de la determinación de su tía en conseguirle marido a finales de la temporada social londinense. Sin embargo, cuando Alex MacGannon, conde de Kilgannon, irrumpió en el salón de baile, se apoderó de su corazón.
Lo llamaban bárbaro, lo consideraban el tosco jefe del clan de los MacGannon. Decían que ninguna mujer podía tenerlo amarrado, ya que dedicaba su vida a navegar por el ancho mar. Pero Alex regresó para reclamar a Mary Lowell como suya y llevarla consigo a Escocia, a su magnífico castillo de sus antepasados, Kilgannon. Y mientras la rebelión conmociona las Tierras Altas, Mary encuentra la pasión y el peligro en esa tierra salvaje que ella acabaría llamando su hogar.

2. La rosa salvaje de Kilgannon


En su novela anterior, Kilgannon, Kathleen Givens sumergió a los lectores en el tempestuoso romance de Mary Lowell, una aristócrata inglesa, y Alex MacGannon, un Laird escocés, que la reclamó como su novia. Arrastrada hacia un mundo de costumbres ancestrales, salvajes pasiones, y conspiraciones políticas, Mary nunca imaginó que llegaría a amar tanto su nuevo hogar. Ahora, la historia de amor entre Mary y Alex continúa en esta nueva entrega de la saga.
Cuando el castillo Kilgannon se ve amenazado por los peligros de la guerra, la bella Mary decide permanecer en sus tierras para defender a su familia a toda costa. Pero cuando le comunican que su amado Alex ha sido capturado por el enemigo, Mary jura remover el cielo y la tierra con tal de salvar a su valiente esposo, el cual ha ofrecido su vida a cambio de salvar las de sus hombres.
Y mientras que un desafiante Alex permanece en Londres acusado de traición, Mary emprende su propia campaña dentro de la sociedad londinense dispuesta a salir victoriosa en el campo de batalla más peligroso de todos y conseguir la ansiada justicia. E incluso con Alex encerrado en la Torre, ella buscará su apasionado abrazo, prohibido e inolvidable, arriesgándolo todo con tal de conseguir la libertad de ese guerrero que un día reclamó su cuerpo... y su alma.

Margaret Moore (Cómplices en las sombras)

1. Cómplices en las sombras


Un forajido con más honor que la mayoría de los caballeros había salvado a lady Elizabeth D’Averette de un destino peor que la muerte, y ella decidió recompensar su valerosa intervención. Sin embargo, ¿no pagaría un precio demasiado alto al dormir en su misma cama, aunque fuera castamente?
Finn apreciaba el valor, una virtud que Lizette tenía a raudales. Su carácter aventurero se parecía al suyo y estaba dispuesta a acompañarlo en una peligrosa misión para rescatar a Ryder, el hermano de Finn, y sacar a la luz algunos secretos muy bien guardados de la corte real. No obstante, ¿era posible que una noble tan bella pudiera llegar a querer a un plebeyo irlandés?

2. La novia del guerrero


Lady Roslynn no sabía qué podía esperar de su futuro marido, el célebre Oso de Brecon. El rey había decretado su boda con el poderoso señor galés, y Roslynn temía lo peor. Como viuda de un noble al que habían ejecutado por traidor, no tenía derecho a aspirar a una unión por amor, pero en el fondo de su corazón, la dama soñaba con un hogar y una familia…
Con una sola mirada, lord Madoc de Llanpowell conseguía que a Roslynn le hirviera la sangre. El curtido guerrero resultó ser un amante apasionado y un marido atento, pero los secretos del pasado de Madoc amenazaban con apartarlo de su esposa. Por eso, Roslynn estaba decidida a sacar a la luz toda la verdad que se escondía bajo la armadura de su guerrero.

Deborah Hale (Caballeros de fortuna)

1. Una belleza salvaje


Su noche de bodas sería especial…
Atrapada por el chantaje y el deber, Laura Penrose se vio obligada a casarse con el implacable primo de su amado en ausencia de éste. Años después, ya viuda, él regresó por fin.
Ford Barrett, el nuevo lord Kingsfold, siempre había creído que Laura lo había traicionado y que por tanto estaba en deuda con él. Le debía una boda… ¡y una noche de bodas!
Laura se sacrificó una vez por el deber… pero no volvería a sacrificarse para saciar su venganza. Sin embargo, aquel nuevo y peligroso Ford, de un atractivo casi salvaje, no atendía a razones, y Laura tenía que convencerlo de que nunca lo había traicionado, antes de que descubriera su más íntimo secreto…

2. Una dama sin fortuna


Había que admitir que su esposo era guapo, pero tenía el corazón negro.
Desesperada por salvaguardar el futuro de su adorado sobrino, la arruinada lady Artemis Dearing era capaz de hacer cualquier cosa, incluso casarse con el hombre que había destruido a su querida hermana.
Hadrian Northmore ya había sufrido bastante. No iba a perder también al hijo de su hermano. Por muy calculadora y falsa que fuera lady Artemis, se casaría con ella si tenía que hacerlo. Pero Hadrian no estaba preparado para el deseo abrumador que lo invadió, ni para la dulce disposición de su esposa…

3. Se busca amante


Él pidió una amante… y le enviaron una esposa.
Traicionado por su primera esposa, Simon Grimshaw no quería volver a casarse, pero las sofocantes noches de Singapur podían ser muy solitarias. Nada que una bella amante inglesa no pudiera solucionar.
Bethan Conway respondió a un anuncio para convertirse en esposa como único recurso para emprender el viaje en busca de su hermano desaparecido. Pero Simon no era el anciano apacible que esperaba. Era un soltero de sangre caliente que quería una mujer en su cama…

Denise A. Agnew (Corazón justiciero)

1. En la mira


Las mujeres responden a la testosterona sin pensarlo...
Contaminada por los malos recuerdos de una traición, Mary Wickes sabe que involucrarse con el miembro del equipo SWAT Dace "Hard Men" Banovic sería un gran error. Sin embargo, trabajar con él durante seis meses en el departamento del sheriff le ha demostrado que a las hormonas no les importa lo que piense , sólo lo que desea.
Los hombres responden a la suavidad de una mujer sin pensarlo...
Dace está desconcertado por las tácticas de evasión de Mary, y aunque ha tratado de ignorar la poderosa atracción que siente por ella, no puede evitar querer aprender todo lo relacionado con la mujer que ha deseado desde hace meses.
Cuando el peligro llega, a veces les toma a un hombre y a una mujer especiales llevarlo a cabo hasta el final...
Cuando una situación de rehenes los obliga a enfrentarse a sus miedos, Mary y Dace deben encontrar el coraje para enfrentar los sentimientos que tan duro han estado negando.

2. En su defensa


La vida de Celeste Rice había sido destrozada por la terrible violencia más de una vez. La violencia amenazaba con incrementarse en el mundo de Celeste, cuando su ex novio la comienza a asediar. Cuando Celeste hereda la casa de su tía, decide regresar a su pueblo de la infancia después de largos años lejos. A su pródigo regreso, se encuentra con su viejo y deseado amigo, Mick MacGilvary, en un evento de caridad y sabe que finalmente está lista para seguir esa atracción de infarto. 
Cree que dejará de anhelarlo si tiene relaciones sexuales con él una vez, consiguiendo así quitarlo de su sistema. Decide poner a prueba la atracción de reguero de pólvora, a pesar que el violento pasado de Mick y su puesto en el SWAT la asustan. ¿Mick hará algo para defenderla? 
Los instintos de policía de Mick MacGilvary de la SWAT le dicen que el ex novio de Celeste tiene algo malo bajo la manga. El pasado incómodo de Mick con Celeste lo hace sentir como una tímida arma a su alrededor. Sus sentimientos de protección hacia ella nunca lo abandonan. Hace diez años que lo rechazó y no la ha olvidado. La atracción que siempre ha tenido por ella se libera ahora que está cerca. Mejor aún, que está obviamente interesada en ir a la cama de él. ¿El peligro acecha a la vuelta? 
Atrapados en una pasión que ninguno puede negar, los puntos fuertes y débiles de Mick y Celeste se ponen a prueba cuando su ex novio decide que si él no puede tenerla, nadie lo hará.

3. Bajo su protección


¿Al francotirador de SWAT Trey MacGilvary le gustan sus mujeres salvajes y calientes? La racha aventurera de Trey una vez le mostró que estaba equivocado, ahora lo hace peligroso para los criminales y devastador para los corazones femeninos. 
La inglesa Olivia Scott lleva una vida tranquila como bibliotecaria, con nada más emocionante que meditar que película alquilara para la noche del viernes y la tarta que hará para el concurso de pasteles local. 
Cuando Trey la rescata del brutal ataque de un hombre perturbado, y ella sale lastimada y está vulnerable, él promete que estará bajo su protección a partir de ese momento. 
El entusiasmo y la imprevisibilidad de la vida despierta pasiones eróticas en el interior de Olivia que amenazan con reinventar a la mujer que siempre pensó que era. Trey encuentra a una mujer valiente, aficionada a libros interesantes, pero no está interesado en un compromiso a largo plazo. Su atracción por ella hierve alto en el cielo y se enfrenta a sentimientos que nunca pensó volver a sentir por una mujer. Después de todo, ella se regresará a Inglaterra en seis meses. No hay manera de que puedan establecer una relación duradera, incluso si quisieran. 
Mientras, un criminal resurge con la venganza en mente y promete lastimar a todos los que él ama. Las habilidades de Trey como francotirador, hermano y amante serán puestas a prueba. Mientras el peligro se cierra alrededor de ella, Olivia debe encontrar un núcleo de fuerza que nunca supo que tenía, y capturar una pasión al rojo vivo que nunca había esperado encontrar.

4. En sus brazos


Con su trabajo perdido y su plan de vida cuidadosamente elaborado arruinado, Leigh Strong decide tomarse unas cortas vacaciones de la realidad antes de tener que enfrentarse a reconstruirlo todo de nuevo. Un salvaje tiroteo la pone ante los ojos del policía SWAT Craig MacGilvary, el hombre por la que se siente ferozmente atraída, pero que la vuelve loca a la vez. Ella encuentra su severa, fuerte y silenciosa personalidad un poco demasiado tensa y decide que necesita vivir un poco. Está decidida a descubrir si es realmente estoico, o si bajo todo ese almidón arde un hombre de fuego.
El ordenado mundo de Craig es interrumpido por la extrovertida chica que piensa que hay que vivir a tope, Leigh. Su estilo de plantar cara perturba su deseo de mantener las cosas en línea, y la atracción salvaje que siente por ella despierta una necesidad intensa de protegerla. Descubren una pasión inesperada y candente que le hace cuestionar su cordura. Cuando su pasado y el peligro les siguen pisándoles los talones, los peligros que enfrentarán por separado y juntos pondrán a prueba toda su voluntad, tanto en sus carreras como en el amor.