.

.
.

Una rosa en flor


Dentro de la antología "Cuatro novias"
Duncan es un joven conde perfeccionista que ha trabajado muy duro en los diez últimos años en el mundo de las inversiones para hacer que su magnífica mansión sea próspera de nuevo. Ahora es el anfitrión de una fiesta de San Juan para cortejar a la joven visitante que contempla como posible novia. Pero no cuenta con la presencia de Rose, su compañera, su Némesis de sus años jóvenes, que ahora le vuelve loco.

Vicki Lewis Thompson

Corazón en peligro


Laura Rhodes había decidido instalarse por su cuenta. Pero nada más llegar a San Francisco, un individuo sospechoso comenzó a seguirla y el hombre con el que había pensado casarse desapareció sin dejar rastro. Laura tuvo que agradecer las ayuda de Nick Hooper, el hermano de su novio y ex-delincuente juvenil. 
Cuando Nick la besó de forma arrebatadora, Laura supo que sus problemas apenas habían comenzado. No sabía si podía fiarse de la sinceridad de Nick, aunque pareciera dispuesto a todo para protegerla y proteger el misterioso paquete que habían encontrado. 
De pronto, Laura no sabía que corría un mayor peligro, si su vida… o su corazón. 


Andreu Martin

Espera, ponte así


Un director de teatro ensaya con un grupo de actores una obra de Ibsen; falta poco para el estreno, y todo iría sobre ruedas si el azar no le hubiera llevado, unos días antes, a una habitación de hotel en compañía de la joven, atractiva e insolente actriz que, en la obra, interpreta a la Señora Linde. A partir de ese momento no puede quitarse de la cabeza lo que en principio parecía una simple aventura más. De repente, el imborrable recuerdo de esa experiencia se convierte día a día en una mortificante obsesión. Una y otra vez reproducirá, en la realidad o mentalmente, aquella inesperada pero intensa vivencia sexual. Esa obsesión modificará no sólo su relación con Laura, su mujer, sino también con actores y actrices que intervienen en la obra. En su huida hacia delante, mientras intenta sobreponerse a la cada vez más cautivante obsesión. El protagonista toma caminos que lo llevarán, lenta pero inexorablemente, a trastornar su vida laboral, matrimonial y sexual hasta límites que poco podía sospechar.

Rosemary Rogers

Cautiva de amor


Raine Wimbourne, una joven de fuerte carácter, pero muy protegida, soñaba con tener una vida llena de aventuras... y cuando su padre le reveló un sorprendente secreto, aprovechó la oportunidad que se le presentaba; sin embargo, en un encuentro a medianoche con el poderoso Philippe Gautier, descubrió el precio a pagar por proteger el honor de su familia...
Philippe tenía una misión, y sabía que la hermosa impostora que iba a entregar a la justicia podía ser la pieza clave para salvar la vida de su hermano. No iba a detenerse ante nada con tal de mantenerla cerca, pero mientras viajaban desde las mansiones de Londres hasta las calles de Francia... ¿podría convencer a su indómita cautiva de que lo arriesgara todo por la promesa de una ardiente pasión?


Valerio Massimo Manfredi

El imperio de los dragones


Épica, exótica y apasionada, esta aventura en clave de ficción histórica narra las peripecias de un grupo de soldados romanos que huyendo de los persas llega hasta el Imperio de los Dragones, la China del siglo III. Allí su protagonista, Metellus, descubrirá un reino milenario, de deslumbrante belleza, a unos guerreros que luchan de un modo muy extraño y parecen tener poderes mágicos, y a la joven Yu Chang, de quien se enarmorará perdidamente. Basada en un episodio real de la historia romana poco conocido: un grupo de soldados romanos que llegaron a China. Tiene todo el atractivo de las películas chinas que están de moda: paisajes exóticos y bellísimos, guerreros con poderes casi sobrenaturales y una historia de amor precisosa pero que no tiene futuro.

Valerio Massimo Manfredi

El tirano


El autor de Alexandros nos traslada a la Siracusa de los tiempos heroicos y de sus tristemente célebres tiranos. Todo comienza con el relato de un borracho en una taberna de corinto, en el 320 a.C. Ese hombre harapiento no es otro que Dionisio II, narrador de la historia de su padre, Dionisio de Siracusa, un hombre con un solo objetivo, que su patria tenga prosperidad y esplendor. Lamentablemente, éste le cuesta la pérdida de amigos y familiares, incluyendo a Léptines, su hermano. Tras las guerras entre griegos y cartagineses, las traiciones políticas y el advenimiento de la despótica tiranía, asoma la crónica de un drama personal, de un amor trágico en un mundo regido por la venganza y habitado por los antiguos héroes épicos. El enfrentamiento entre civilizaciones, la intransigencia, la dolorosa partida de la tierra natal, son temas que recorren esta gran aventura de resonancias míticas y de ciudades de deslumbrante belleza.

Margaret Mayo

Secreto familiar


Era un irresistible millonario... que nunca podría ser suyo 
Hacía cinco años que Kristie había adoptado al hijo de su difunta hermana y lo había criado sin problemas. Hasta el día que conoció a Radford Smythe... 
Kristie se quedó inmediatamente cautivada por los encantos de Radford, pero tardó demasiado en descubrir que era el ex novio de su hermana. Su instinto le decía que debía mantenerse alejada de él antes de que descubriera su secreto; pero su conciencia le gritaba que el pequeño Jake debía tener la oportunidad de conocer a su padre. 

Nancy Warren

Encadenados al deseo


Aquel hombre la dejaba sin aliento… Sophie Morton sabía que se había metido en un lío al hacerle aquella faena al sexy detective Blake Barker. Pero que la arrestaran era en realidad la menor de sus preocupaciones. El guapísimo detective iba a infiltrarse en el banco donde ella trabajaba para investigar una red de blanqueo de dinero. Blake no sabía si agradecer o maldecir el día que conoció a Sophie. La bella rubia era una tremenda distracción, pero no podía alejarse de ella. Por mucho que le dijera que ella jamás se acostaba con sus compañeros de trabajo, Blake seguía pensando que las normas estaban hechas para romperlas. Su vida estaba en peligro y él iba a hacer cualquier cosa para protegerla… incluso pasar día y noche junto a ella.

Heidi Betts

Un pasado de amor


Él era el último hombre con el que deseaba pasar por el altar...
Beth Curtis no quería estar junto a Connor Riordan ni siquiera en la boda de su hermano. Le recordaba demasiado las fantasías que habían invadido su adolescencia y cuyo único protagonista era Connor. Aquel enamoramiento había acabado en una sola noche de pasión y siete años de amargura. Ahora la ira de Beth chocaba con la atracción que sentía por Connor y la hacía aún más consciente de que no debía volver a enamorarse de él.
Fue entonces cuando una tormenta los dejó atrapados a los dos juntos y Beth se llevó una buena sorpresa. Connor deseaba seducirla… y llevaba siete años pensando cómo hacerlo.

Valerio Massimo Manfredi

Imperio


Especialista en el mundo antiguo, autor de éxitos internacionales, como Alexandros, estos relatos se estructuran, en su mayor parte, alrededor del tema de la venganza. La Antigua Atenas y la corte de los duques de Ferrara en el siglo XVI son algunos de los escenarios de este desfile de personajes y situaciones deslumbrantes.

Sara Craven

Rendición inocente


Su precio sería la desgracia de ella.
Hacía tiempo que a Natasha Kirby le entristecía la contienda de su familia con los Mandrakis y de repente se encontraba bajo fuego cruzado. La empresa familiar había caído en manos del despiadado Alex Mandrakis y ella recibió un terrible ultimátum: o sacrificaba su virginidad o él destruiría a su familia.
Cautiva en el lujoso yate de Alex, Natasha descubrió que sus temblores de miedo se transformaban en escalofríos de deseo. En conciencia tendría que despreciarlo, pero, poco a poco, empezó a desear que la agridulce seducción continuara eternamente…

Susan Stephens

Noches en el desierto


Aunque Casey Michaels creía que había ido muy bien preparada para su nuevo trabajo en el desierto, se sintió totalmente fuera de lugar ante el poderoso atractivo de su maravilloso jefe.
El jeque Rafik al Rafar reconoció la inexperiencia de Casey nada más verla, y bajo el sensual calor del desierto se encargó de su iniciación sexual. Para su sorpresa, Casey le enseñó a su vez el significado de los placeres sencillos de la vida; sin embargo, su sentido del deber como rey lo reclamaba…

Juani Hernandez (Los lagos)

1. Mi corazón en tus manos


Cuando la Princesa Gabrielle descubre que debe casarse con el desconocido Rey Nicholas en busca de una alianza que proteja su Reino de los ataques invasivos del Rey Balkar, piensa que su vida se acaba de convertir en un infierno. 
Su querida prima, la Princesa Claire, decide acompañarla a conocer a su futuro esposo al Reino de Los Lagos, donde se encontrará con el Príncipe Erick, el primo del Rey, quien no puede evitar interesarse en ella sin saber que alguien más ha puesto sus ojos en Claire. 
Pero ambas jóvenes no han realizado ese viaje solas. Dada la amenaza que pesa sobre el Reino de Asbath, Jordan, el guardia personal de la Princesa Gabrielle también las acompañará con la intención de protegerla. Aunque será él mismo quien deba protegerse de la atracción que despierta en él la Princesa Agatha, la hermana del Rey Nicholas, surgiendo entre ellos sentimientos encontrados a la vez que prohibidos. 
Historias de amor tan distintas... aunque hiladas bajo un mismo designio: 
Los inexorables dictados del corazón. 

2. Entre el sol y la luna


La vida sigue tras los últimos acontecimientos sucedidos en el Reino de Los Lagos, aunque nadie dijo que fuera a ser sencillo. 
Erick vive preocupado por el embarazo de Claire; Agatha angustiada por no poder darle un hijo a Jordan; y Gabrielle debe enfrentarse a un parto inesperado y prematuro, un nacimiento que marcará un antes y un después en su vida… y en la de todos. 
Porque una ancestral profecía marcó el Fin de los Días desde el inicio de los tiempos, y para algunos, el heredero de Los Lagos y Asbath es realmente el Hijo de la Sizigia, aquel que vendrá a destruir el Mundo. 
Así lo creen en el lejano y desconocido Reino de Häe, cuyos soberanos harán hasta lo imposible para detener el apocalipsis que los amenaza. No dudarán en destruir el Reino de Los Lagos, todo su mundo, con tal de que prevalezca el suyo. Y para ello, contarán con unos aliados cuyas ansias de venganza pueden ser tan mortíferas como la peor de las profecías.

2. Entre el sol y la luna


La vida sigue tras los últimos acontecimientos sucedidos en el Reino de Los Lagos, aunque nadie dijo que fuera a ser sencillo. 
Erick vive preocupado por el embarazo de Claire; Agatha angustiada por no poder darle un hijo a Jordan; y Gabrielle debe enfrentarse a un parto inesperado y prematuro, un nacimiento que marcará un antes y un después en su vida… y en la de todos. 
Porque una ancestral profecía marcó el Fin de los Días desde el inicio de los tiempos, y para algunos, el heredero de Los Lagos y Asbath es realmente el Hijo de la Sizigia, aquel que vendrá a destruir el Mundo. 
Así lo creen en el lejano y desconocido Reino de Häe, cuyos soberanos harán hasta lo imposible para detener el apocalipsis que los amenaza. No dudarán en destruir el Reino de Los Lagos, todo su mundo, con tal de que prevalezca el suyo. Y para ello, contarán con unos aliados cuyas ansias de venganza pueden ser tan mortíferas como la peor de las profecías.

3. Sizigia


La Sizigia es el momento mágico en el que la Luna, en su fase de Plenilunio, está directamente en línea con la Tierra y el Sol, entrando en perfecta conjunción, oposición y armonía todos los orbes… el eclipse perfecto… Fue señalado desde tiempos inmemoriales en la Profecía del Fin de los Días, anunciando un apocalipsis cuyo inicio vendrá marcado por el nacimiento de un niño justo en el momento de la Sizigia: Ilsïk de Los Lagos y Asbath.
Desde entonces, los Reyes de Häe, con ayuda de Hrodgar y Moira, acechan tras los muros de Adamón, a la espera del momento idóneo para evitar que se cumpla esta profecía. Y, para ello, no dudarán en arrasar Los Lagos, en un intento de que su dios, el Astro Sol, reine para siempre.
Sin embargo, nadie en Los Lagos es consciente de la letal amenaza que pende sobre ellos. ¿Cómo defenderse entonces? ¿Cómo evitar que el Reino de Häe lleve a cabo sus planes de destrucción si ignoran que el peor de los enemigos ha traspasado sus murallas hasta lo más profundo del reino?
Amor, pasión, traición y un desafío mortal...
Se acerca la Sizigia… la lucha entre las fuerzas del bien y del mal.

Kathryn Smith (Pesadillas en Nueva York)

1. Antes de despertar


Puedes llamarlo un empleo de ensueño...
Y en cierto modo, no te equivocarías. Me pagan para estudiar los sueños de la gente. Al fin y al cabo, resulta mucho más sencillo que mis empleados en el Centro del sueño sospechen que yo, Dawn, soy hija del rey del mundo de los sueños, y que puedo vagar por los sueños de otros, combatiendo las pesadillas que les acosan.
Yo lo llamo una pesadilla... Oveja Negra
Sinceramente, no me vendría nada mal una buena noche de sueño. Pero desde que conocí a Noah Clarke, me siento, si cabe, mas dividida entre los dos mundos. Listo, sexy y capaz de controlar sus propios sueños, Noah podría ser el hombre perfecto para mí, salvo que está siendo perseguido en sueños por un mal sobrenatural, empeñado en destruirle a él... y al mundo entero.

2. El lado oscuro del amanecer


La vida puede ser una pesadilla… literalmente hablando.
En apariencia, podría parecer que yo, Dawn Riley, lo tengo todo. Tengo un trabajo estupendo, un novio que me quiere… pero mi vida familiar es otra cuestión muy distinta.
Como hija mortal del rey de los sueños, poseo el don de existir en ambos mundos… lo cual es, en ocasiones, aterrador. Ahora, el Consejo de las Pesadillas afirma que he violado sus leyes y amenaza con deshacerse de mí. Y por si no bastara con eso, tengo que seguirle el rastro a un cruel criminal por ser responsable de varios ataques salvajes… antes de que él me encuentre a mí.
Tengo mucha suerte de tener a Noah de mi lado, y hará lo que sea necesario para que podamos tener un futuro juntos. Pero, al final, esta es mi lucha. El destino del mundo pesa sobre mis hombros, y parece que lo mejor que puedo esperar es no morir mientras duermo…

Margaret Mayo

Pasión de invierno


¿Cómo se había atrevido a ocultarle a su hija?
El empresario italiano Luigi Costanzo se puso furioso al descubrir que la esposa que lo había abandonado tenía una hija suya. Ahora estaba dispuesto a hacer todo lo que fuera necesario para recuperar a su mujer y a su hija.
Megan no se dejó impresionar por la aparición de Luigi una semana antes de Navidad. Su esposo seguía tan arrogante como siempre... pero también tan irresistible.

(The dragon Chalice)

1. Heart of the hunter


Ariana de Clairmont lo arriesgará todo para salvar a su hermano secuestrado, una búsqueda que sabe está llena de peligros. Su único aliado es Braedon le Chasseur, un caballero formidable con un pasado misterioso, cuyo rostro cubierto de cicatrices y naturaleza melancólica abriga un alma llena de dolor. Ariana siente temor por este peligroso hombre y los secretos que él lucha por ocultar, pero su caricia es pura seducción y su beso es una carnada potente que la tienta con una pasión que no tiene la fuerza de resistir.
Una vez conocido como El Cazador, ahora es perseguido por un oscuro legado se esfuerza por negar, Braedon vive en un mundo de sombras y aislamiento… hasta que se encuentra con una belleza inocente que necesita de su protección. Embarcados en un viaje que los guiará a un tesoro legendario, Braedon será forzado a enfrentar a viejos enemigos y al impactante secreto de su verdadera naturaleza… o se arriesgará a perder a Ariana y a la única felicidad que alguna vez ha conocido…

2. Heart of the flame


Seis meses en el calabozo de un enemigo podría haber roto un hombre más débil, pero el antiguo caballero templario, Kenrick de Clairmont ha salido de prisión con una determinación inquebrantable, y se consume con una única misión de enormes proporciones: encontrar el Cáliz del Dragón, un tesoro místico que se dice otorga un poder ilimitado a su portador.
Es una persecución peligrosa, que Kenrick enfrenta contra enemigos expertos en mortales artes oscuras. Pero ningún obstáculo resulta ser más traicionero ?ni más seductoramente letal? que la belleza ardiente llamada Haven.
Atrapados en la batalla por el Cáliz, Haven sobrevive una noche de terror que la deja herida y cerca de la muerte. Su memoria es abrasada por la fiebre, Haven despierta para encontrarse a los cuidados del prohibido, apuesto Kenrick, que ofrece su protección a cambio de su alianza. Un fideicomiso tenue se forma entre los dos, que pronto se enciende en una pasión feroz que tampoco puede negar.
Pero los recuerdos de Haven de su pasado comienzan a emerger lentamente, y se pondrá en peligro el frágil vínculo entre ella y Kenrick, y los enreda en una lucha por sus propias vidas…

3. Heart of the dove 


El corazón más oscuro...
Todo lo que Randwulf de Greycliff amaba le fue arrancado de sus manos en una noche de fuego y terror. Su esposa e hijo fueron asesinados, y su mansión destruida. Desde entonces Rand solo vive por una sola razón: venganza contra el hombre que ordenó el ataque. Armado con parte del legendario Cáliz de Dragón, el objeto que su enemigo más desea, Rand se embarca en un mortal viaje para atrapar a su enemigo. Vengará a su familia... y nadie se interpondrá en su camino.
La esperanza más brillante...
En una costa llena de tormentas en las selvas del norte de Inglaterra, una dulce doncella descubre a un hombre tatuado en la playa, naufrago y necesitado de atención. Pero ayudarle está prohibido. Serena tiene el don del Saber: con un simple toque puede ver todos los secretos del corazón de un hombre. Es un don que la ha mantenido apartada del mundo exterior, y desconfía de aquellos que usarían sus poderes para su propio beneficio. Pero el corazón herido de Rand la llama, y su apasionada naturaleza la atrae hacia él. desafiándola a rendirse ante una peligrosa seducción que bien podría destruirlos a ambos.

Nancy Warren

El mejor amante


Iba a amarla capítulo tras capítulo ...
Nada le gustaría más a Shari Wilson que vivir una noche de pasión con su vecino de abajo. Luke Lawson. Fue entonces cuando descubrió por accidente que Luke estaba leyendo un libro para aprender a satisfacer a las mujeres y se dio cuenta de que sería difícil tener una noche de desenfreno con ese hombre. Hasta que él le pidió que le diera algunas lecciones sobre sexo y Sahri decidió convertirlo en el mejor amante del mundo...
Luke no supo dónde esconderse cuando su vecino descubrió su primer libro, Sexo para inexpertos. Estaba seguro de ser un maestro en el dormitorio, pero, a juzgar por la expresión de pena de Shari, ella no pensaba lo mismo. No podía desperdiciar la oportunidad de pedirle que le enseñara todo lo que hubiera que saber sobre sexo... 

Heidi Betts

Situación desesperada


Burke Bishop, el soltero más solicitado de Chicago, quería tener un hijo, pero no tenía la menor intención de dejarse atrapar por el matrimonio. Así que la mejor solución era encontrar una madre de alquiler. Y supo que había dado con la mujer perfecta en cuanto conoció a la bella Shannon Moriarty. Por algún motivo desconocido, Shannon aceptó su cuantiosa oferta y le pidió que mantuvieran las cosas en el terreno de los negocios. 
Concibieron al niño sin tocarse siquiera. Sin embargo, la dulzura de Shannon no tardó en dejar maravillado a Burke, que le pidió que se mudara a su apartamento. Poco después su relación se volvió más íntima y ninguno de los dos pudo negar el vínculo que los unía... 
¿Podrían encontrar algo que los uniera además del dinero? 

Kelly Hunter (Bennett)

1. Esposa por una semana


Nicholas Cooper necesitaba encontrar una esposa para cerrar un importante trato y Hallie Bennett era lo bastante inteligente y bella para llevar a cabo el trabajo. Hallie necesitaba el dinero y Nicholas prometió comportarse como un perfecto caballero. 
Mostrarse cariñosos en público resultó ser sorprendentemente fácil, lo difícil era mantenerse alejados el uno del otro cuando estaban en privado… 
Pero ése no era su único problema.

2. Aventura en Singapur


¿Podría ella mantener alejadas las manos de un marido tan sexy?
Jianne Xang-Bennett necesitaba protección desesperadamente, por lo que, de mala gana, pidió ayuda a su esposo, el experto en artes marciales Jacob Bennett, del que había estado alejada mucho tiempo. Sin embargo, el hecho de que hubieran estado separados doce años no implicaba que pudieran estar en la misma habitación sin discutir o arrancarse la ropa el uno al otro.
Sin embargo, Jacob era capaz de hacer cualquier cosa por las personas a las que amaba y Jianne era la única mujer que podía poner de rodillas a tan noble guerrero.

Diana Gabaldón (Forastera)

1. Forastera


Siempre desaparece gente. Preguntad a cualquier policía. Mejor aún, preguntad a cualquier periodista. Las desapariciones son moneda corriente para los periodistas.
Las jóvenes escapan de sus casas. Los niños se pierden y jamás vuelven a verse. Las amas de casa llegan al límite de sus fuerzas y cogen el dinero de la comida y un taxi a la estación. Financieros internacionales cambian sus nombres y se desvanecen en el humo de cigarros importados.
Algunos de los desaparecidos son encontrados, vivos o muer tos. Después de todo, las desapariciones tienen explicaciones. Casi siempre.

2. Atrapada en el tiempo


Veinte años después de haber experimentado la aventura más extraña de su vida- un viaje a través del tiempo hasta la Escocia del siglo XVIII- Claire Randall regresa con su hija Brianna a las imponentes y misteriosas montañas escocesas donde todo comenzó. Con la ayuda de Roger, un joven historiador, Claire se lanza a una obsesiva búsqueda de las tumbas de los caídos en la batalla de Culloden, en 1745.

3. Viajera


Cuando Claire Randall concibe la esperanza de que su amado James Fraser pudo haber sobrevivido a la guerra entre ingleses y escoceses, decide emprender un nuevo viaje en el tiempo para intentar reunirse con él. Y pese a que lo consigue, Claire y James se ven obligados a iniciar una larga travesía hacia las exóticas y desconocidas costas del Caribe, donde, entre las amenazas de los piratas y los misterios del vudú, procurarán forjarse una nueva vida lejos de las brumosas y beligerantes islas británicas.

 4. Tambores de otoño


Mientras Brianna Fraser Randall está a punto de ver realizados sus deseos en conmpañía de su amado Roger, la vida de sus padres, Jamie Fraser y Claire Randall, continúa en pleno siglo XVIII. Tras su huida de Escocia y su llegada al Caribe, Jamie y Claire deciden embarcarse rumbo a las colonias americanas en busca de una nueva vida que los aleje de las guerras, la miseria y las rencillas seculares.

5. La cruz ardiente


Dividida entre salvar a su marido de los peligros que se avecinan,o por el contrario contribuir a provocar el estallido de la violencia entre la Corona inglesa y las trece colonias norteamericanas, Claire vive otra vez el dilema de quien, aun conociendo los acontecimientos del futuro, tiene que adaptarse a su vida al presente.

 6. Viento y ceniza


Corre el año 1772 en Carolina del Norte. Son vísperas de la revolución, y la mecha de la rebelión ya se ha encendido, llenando de muertos las calles de Boston.
Ante el caos creciente, el gobernador pide ayuda a Jamie Fraser para mantener la colonia unida y salvaguardar los intereses del rey de Escocia. Pero gracias a su esposa, Claire, Jamie sabe que en tres años todo habrá cambiado y que el resultado será la independencia, que condenará a muerte o al exilio a los súbditos del rey. Además, un periódico de la época anuncia su muerte y la de los suyos. Por una vez, Jamie querría que su mujer se equivocase acerca del futuro…

7. Ecos del pasado


En plena revolución americana, Jamie Fraser está seguro de tres cosas: que los americanos vencerán, que luchar del lado de la victoria no garantiza la supervivencia, y que prefiere morir antes que enfrentarse a su hijo ilegítimo, un joven terrateniente del ejército inglés, en el campo de batalla. El enfrentamiento parece inminente y, de producirse, podría significar el fin de sus ideales, de su felicidad y hasta de su vida...
Entretanto, en la relativa seguridad del siglo XX, la hija de Claire y Jamie, Brianna, y su marido, Roger MacKenzie, se han instalado en una casa escocesa con muchos siglos de historia entre sus paredes. Allí Brianna encuentra unas cartas que revelan el amor de Claire por Jamie y sus viajes en el tiempo...
Conscientes de que de ello depende su propio futuro, Brianna y Roger se ven obligados a encontrar lo antes posible pistas sobre el destino de Claire. Porque el futuro de la familia MacKenzie está irremediable, misteriosa e íntimamente entrelazado con el pasado de su madre en una América devastada por la guerra.

8. Escrito con la sangre de mi corazón 


Junio de 1778. El mundo está completamente revolucionado: la armada inglesa se está retirando de Filadelfia en busca de George Washington y, por primera vez, parece que los rebeldes pueden ganar. Pero a Claire Fraser y su familia les están afectando peores revoluciones.

9. Ve y dile a las abejas que me he ido 


El pasado puede parecer el lugar más seguro para estar... pero es el momento más peligroso para estar vivo...
Jamie Fraser y Claire Randall fueron separados por el levantamiento jacobita en 1746, y les llevó veinte años volver a encontrarse. Ahora la Revolución Americana amenaza con hacer lo mismo.
Es 1779 y Claire y Jamie por fin se reúnen con su hija, Brianna, su marido, Roger, y sus hijos en Fraser's Ridge. Tener a la familia unida es un sueño que los Fraser creían imposible. Sin embargo, incluso en el interior de Carolina del Norte, se sienten los efectos de la guerra. Las tensiones en las Colonias son grandes y los sentimientos locales son lo suficientemente calientes como para hervir la tetera del Infierno. Jamie sabe que las lealtades entre sus inquilinos están divididas y no pasará mucho tiempo hasta que la guerra esté a la vuelta de la esquina.
Brianna y Roger tienen su propia preocupación: que los peligros que provocaron su huida del siglo XX puedan alcanzarlos. A veces se preguntan si arriesgarse a los peligros del siglo XVIII, entre ellos enfermedades, hambre y una guerra inminente, era en verdad la opción más segura para su familia. No muy lejos, el joven William Ransom todavía está aceptando el descubrimiento de la identidad de su verdadero padre, y por lo tanto la suya propia, y Lord John Gray tiene reconciliaciones que hacer y peligros que enfrentar... en nombre de su hijo, y el suyo propio.
Mientras tanto, la Guerra Revolucionaria se acerca cada vez más a Fraser's Ridge. Y con la familia finalmente unida, Jamie y Claire tienen más en juego que nunca.

Alexandra Monir (Timeless)

1. Timeless


Cuando la tragedia golpea el mundo de Michele Windsor, ésta se ve forzada a dejar su vida atrás y viajar al otro lado del país, para vivir en Nueva York con los abuelos ricos y aristocráticos que nunca había conocido.
En su antigua mansion de la Quinta Avenida llena de un siglo de secretos de familia, Michele descubre un diario que la lleva de vuelta al año 1910. Allí, en medio de la glamurosa Edad de Oro, Michele conoce a un joven con unos asombrosos ojos azules que la ha perseguido en sueños toda su vida: un hombre que siempre había deseado que fuera real, pero que nunca imaginó que existiera. Poco a poco se va enamorando de él, en un romance de otro mundo, a través del tiempo.
Michele se encuentra llevando una doble vida, luchando para combinar su mundo en un instituto contemporáneo con escapadas al pasado. Pero cuando se topa con un descubrimiento terrible, se ve arrastrada a una carrera a través de la historia para salvar al chico que ama, una hazaña que determinará el destino de la vida de ambos.

Noble dead

1. Dhampir


Magiere es la mejor cazavampiros de aquellas tierras. Los aldeanos le agradecen que los libere de los no-muertos, pero se ven muy empobrecidos tras la salvación. Ella sabe que trata con gente supersticiosa, y no ve nada malo en explotarlos en su propio beneficio.
Cansados del juego, Magiere y su compañero, el medio elfo Leesil, están listos para colgar sus armas y echar raíces en algún lugar al que puedan llamar hogar. Pero Magiere ha llamado la atención de un trío de peligrosos vampiros que han descubierto su auténtica identidad, y tratarán de evitar que ella lleve a cabo la misión que le tiene reservada el destino...
Barb y J.C. Hendee construyen un mundo neblinoso poblado de villanos no-muertos y una atractiva pareja de delincuentes reconvertidos en héroes, que enganchará al lector desde la primera página. 

Andrea Milano = Breeze Baker = Sienna Anderson (Sangre maldita)

1. Fachada de amor


Maximilian Max Fontaine, un vampiro de quinientos años, escritor de novelas eróticas bajo un seudónimo femenino busca una mujer virgen a la cual poseer y amar para romper el maleficio en el que cayó y que lo convirtió en vampiro por culpa de una maldición echada al haber sido testigo en el juicio de un famoso asesino en la Francia del siglo XVI. Ha buscado a esa mujer por siglos pero nunca ha logrado entregarle al corazón a ninguna hasta que aparece en su vida Jamie Sheppard.
Jamie Sheppard es una joven en busca de su primer empleo, hace un año que se ha graduado como Historiadora de Arte y no consigue nada acorde a sus necesidades.
Un día acude a una entrevista de trabajo en la mansión de Max Fontaine y es contratada de inmediato. Pronto descubre que las tareas que tiene que desempeñar van más allá de ser una simple asistente; pero Jamie no quiere perder el empleo y acepta las condiciones que el misterioso señor Fontaine le ha impuesto.

Melisa S. Ramonda (Rasguños en la puerta)

1. Rasguños en la puerta


Después de un accidente en el que pierde a su marido y a su bebé por nacer, la joven periodista Johanna Miller se retira a un sitio apartado de Wyoming, buscando la paz que le falta a su mente. Una noche fría en su solitario aislamiento, Johanna oye unos extraños rasguños en la puerta de su casa. Es un pequeño niño-lobo, sucio y helado de frío, quien con sus lágrimas la convence de ir al bosque, a buscar a su padre malherido y su hermanita bebé.
Aún en su estupefacción, ella toma una importantísima decisión: ayudar.
Nikolai, una vez el hijo de un famoso millonario ruso, tiene pocas alternativas. En lugar de terminar con su vida y la de su familia, Johanna decidió darles asilo y comida. Pero, ¿Puede confiar en ella? Sus hijos necesitan refugio, cuidados. Él necesita un lugar dónde esconderse y curar sus heridas. Es un hombre-lobo, y toda su casta, aunque es pequeña y muy joven, se encuentra en riesgo.
Sus enemigos no son ordinarios. Tampoco se detendrán hasta destruir todo lo relacionado con él.
Una historia donde los lazos del compromiso, la amistad y la familia se mezclan en un mundo nuevo, oculto a los ojos de la gente ordinaria. El mundo al que Johanna Miller ha tenido el honor de entrar.

2. Humo entre los arboles


Tras una violenta intrusión en su hogar, Nikolai Valinchenko se ve obligado a huir de Alaska llevándose a sus pequeños hijos; Mirko, un niño de siete años, y Sasha, una bebé de pocos meses. A abandonar a la mujer que amaba, la vida normal que había construido.
Desolado, vuelve a su tierra natal, Rusia, a una familia de la que una vez huyó. La suya es una comunidad muy peculiar, con una tradición estricta, protocolos y lazos que van más allá de la vida y de la muerte, del honor y la lealtad, de Dios y la Naturaleza. Nikolai es un híbrido canino, un hombre-lobo, y si quiere proteger a sus hijos, necesita el refugio impenetrable de su manada para poder perdonar, olvidar y avanzar.
Para nosotros, él es el hijo desaparecido de un famoso millonario ruso.
Para ellos, es el príncipe prodigio que se suponía que les lideraría.
Pero Nikolai no está listo para volver a esa vida ni llenar las expectativas de nadie. No cuando su corazón llora la pérdida de su pareja, y su sangre “Alfa” le grita que huya nuevamente, en busca de la libertad verdadera para sí mismo y sus pequeños. Cuando la venganza que tanto ansía podría estar más cerca de lo que imagina.
Esta es la historia de la destrucción de un mito y la reconstrucción de un líder; la historia de Nikolai Valinchenko y su camino a tientas a través de su propia oscuridad.

Margo Maguire (Conquistador)

1. La dama sajona


Se sentía atraída por su peor enemigo
El barón Mathieu Fitz Autier esperaba encontrar alguna resistencia al reclamar la tierra sajona que había ganado en la batalla. Pero nunca habría imaginado que la antigua señora de la mansión tuviera el valor para enfrentarse a él, lanzándole una flecha.
Lady Aelia vio cómo se venía abajo cuando los normandos se hicieron con el control de su querido hogar. Pero lo más grave fue que se sintió irremisiblemente atraída por Fitz Autier, su peor enemigo. Y cuando la pasión surgió entre ambos supo que no podía abandonarse a ella porque él debía entregarla a un rey normando...

2. El marido perfecto 


Lady Isabel Louvet es una mujer de la nobleza, ingeniosa, valiente, y de gran belleza . Pero aunque esas cualidades la hacen una novia con excelente perspectiva, no pueden ahorrarle una terrible situación. En la noche en que debía elegir su futuro el castillo de su padre sufre el ataque de los escoceses salvajes. La celebración se convierte en terror y matanza, Isabel es llevada del castillo y será ofrecida a un jefe escocés … o peor aún será una esclava. Isabel no lo sabe , pero tendrá un salvador , un guerrero temido : el legendario caballero Anvrai d'Arques . Su cara está cubierta de cicatrices producto de muchas batallas, pero su corazón es puro y devoto y sabe que debe rescatar a Isabel. El feroz espíritu de supervivencia de Isabel excita su pasión más que cualquier combate , y con el contacto de ella su mundo cambiará para siempre. Ahora, con los escoceses persiguiendolos y un país a punto de entrar en guerra, deberán entrar en batalla juntos, para salvarse, para proteger a sus compatriotas, y para encontrar un amor que puede liberarlos a ambos para siempre .Anvrai d'Arques sabe que ninguna mujer, ni bella ni fea, pondría sus ojos en él. Pero no le importa porque no tiene aspiraciones románticas, sólo está dedicado a su vida como caballero al servicio del rey. Cuando asiste a una fiesta en el castillo de Kettwyck, se inquieta al descubrir que las murallas del castillo no han sido terminadas, lo que lo hace vulnerable a los ataques. Su presentimiento prueba ser cierto, bandas de escoceses atacan el lugar y secuestran a la hija del dueño del castillo. Anvrai se ve impulsado a salir tras los secuestradores para rescatar a Isabel. Su motivación no es romántica sino heróica. Y conocerá a Isabel... quien se enamora de él. Pero Anvrai sabe que lo que ella siente es gratitud y desesperación. Ninguna mujer tan bella como isabel se fijaría en un hombre con la cara de él... o tal; vez… 

3. Perfecta seducción


Año 1072
Kathryn de St. Marie es la hija de uno de los barones del Rey Guillermo el Conquistador . Ocho años después de la conquista de Inglaterra por parte de Guillermo, éste sigue siendo un lugar salvaje para los normandos . Afuera del Castillo de Kettwyck se temen los ataques de los escoceses, y las relaciones con los sajones están lejos de ser amigables . Kathryn se encuentra con estos dos enemigos en un solo día en que es secuestrada por los escoceses y rescatada por el lord sajón Edric de Braxton Fell.
Los años de Kathryn de St. Marie en un convento le han enseñado que cosas como la pasión y el deseo están prohibidos. Aún así, la casta y bella normanda sueña con un amor apasionado en el que su alma se unirá a otra para toda la eternidad . Pero cuando cae prisionera de bárbaros escoceses, y es salvada de un destino aún peor que la muerte por un bravo Lord Sajón. Nuestro héroe pronto descubrirá que ha salvado a una normanda y él odia a todos los normandos. Y cree que debe odiarla a ella también. Pero Edric de Braxton Fell empieza a sentir que Kathryn es diferente, una joven gentil que posee un espíritu apasionado que lo atrae a ella inexorablemente.
Kate piensa que Edric es el hombre que ella ha soñado como esposo, Pero se encontrará con dos problemas: él odia a los Normandos y él es casado. O por lo menos lo ha sido, ya que su esposa ha fallecido al dar a luz a su hijo, Aidan.
Muy a su pesar, Edric incluirá a Kate en su vida. Y ella tomará el rol de nodriza de Aidan. De algún modo, Kate deberá alimentar a ese bebé. Se dice a sí misma que se quedará en la fortaleza de Edric hasta que encuentre a una verdadera nodriza que se haga cargo del niño .
A pesar de que son de pueblos enemigos enemigos, una perfecta seducción puede convertir siglos de odios y traiciones en un amor inmortal que puede sobrevivir cualquier ataque o asedio. Pero todo juego de seducción implica una tensión sexual creciente y Edric no está para esperar tanto tiempo, después de todo ha sido celibe por un año.

Sara Craven

Deseo implacable


El infierno no tiene tal furia...
Para Tarn Desmond la familia lo era todo. Así que cuando Caspar Brandon, un poderoso magnate, destrozó a su adorable hermana, Tarn decidió que ese playboy debía pagar por ello.
Caz se sintió intrigado por la belleza de la chica nueva de su oficina... Nunca lo habían rechazado y eso intensificó el deseo que sentía por ella.
A medida que el engaño de Tarn avanzó, su determinación se debilitó ante la insistente provocación sensual de Caz.
Ella no había contado con que la venganza pudiera costarle un precio tan alto: su corazón... ¡y su cuerpo!

Susan Stephens

Pasión implacable


El esquivo multimillonario Ethan Alexander rehuye todo tipo de publicidad. Por eso, cuando su rescate de Savannah Ross lo pone a su pesar ante los focos, no le hace ninguna gracia.
La figura voluptuosa de Savannah le da todo el aspecto de ser una mujer de mundo, pero no sabe muy bien cómo reaccionar con su protector. Cuando él la lleva a su palacio, ella se da cuenta de que, a pesar de sus defectos, tiene un corazón noble…

Rosemary Rogers

Tiempo de traiciones


Después de que Olivia Dobson sea abandonada en el altar, tiene que soportas otra nueva humillación: un novio sustituto. El hermano mayor de su arrepentido prometido asume el control. La tímida Olvia siempre ha sentido una atracción secreta por Andrew Richardson, el apuesto conde de Ashcombe. Pero después de casarse, consumar el matrimonio y ser abandonada en la propiedad campestre de su esposo, la tímida belleza descubre que una noche de pasión ha prendido un intenso fuego en su interior.
Aunque su encantadora esposa de ojos verdes esté fuera de su vista, siempre está presente en la mente de Andrew, y cuando Olivia es secuestrada por espías franceses, el conde teme perderla después de haberla encontrado. Pero la esposa a la que acude a rescatar dista mucho de la delicada novia a la que abandonó. Es una mujer que se atreve a exigir un final feliz a su esposo…

Rachel Gibson

Confesiones verdaderas


Hope, una periodista que trabaja para un tabloide de Los Ángeles, visita una pequeña ciudad en busca de inspiración, y encuentra mucho más que lo que esperaba… incluyendo un asesinato y un sheriff local terriblemente atractivo. Una entretenida novela que combina con éxito el misterio, el romance y el humor.
Todos en Gospel, Idaho, saben que los pecados del mundo tienen su origen en Los Ángeles. Por eso, cuando Hope Spencer, angelina y reportera de un periódico que se vende en los supermercados, llega a la ciudad, todo el mundo se prepara para los problemas que pueda causar... y que causa.
Dylan Taber es, de lejos, el hombre más atractivo de los alrededores. Las mujeres de Gospel viven prendadas de él... ¿cómo es posible entonces que llegue una chica de ciudad y consiga cautivarlo?


Margaret Mayo

Bajo su hechizo


Quería que fuera su secretaria durante el día… y su amante de noche
Cuando Keisha volvió a ver a su marido tres años después de abandonarlo, su primer instinto fue huir. Hunter Donahue no volvería a hacerla sufrir.
Hunter buscaba vengarse de su joven y bella esposa por haberlo abandonado… y sabía perfectamente cómo hacerlo. Keisha necesitaba dinero y él podría dárselo si trabajaba para él sin ningún tipo de compromiso.
Keisha creía que aquella oferta de empleo era puramente profesional, pero no tardó en descubrir que sus intenciones eran otras…

Nancy Warren

Directo al corazón


Annie Parker no podía tomarse la vida con seriedad. Al fin y al cabo, era una payasa profesional. Su lema en la vida y en el amor era «Diviértete, hazles reír y luego vete». ¿Podría el ex policía y superserio Mark Saunders conseguir su corazón, mientras su tímida sobrinita tenía a Annie tan preocupada? ¿Por qué habría accedido a ser su niñera?

Heidi Betts

Sin dejar de amar


Mentiras y nanas
Al encontrarse de nuevo con su exesposa, el millonario Marcus Keller no sólo descubrió que se seguía sintiendo profundamente atraído por ella: también que era padre. Vanessa estaba embarazada cuando se divorciaron, tuvo al niño y lo mantuvo en secreto. Era una traición que no le podía perdonar.
De ninguna manera iba a alejarse de su hijo y heredero. Pondría todo su empeño en ser educado con aquella encantadora panadera, que era una mujer dura de roer. Sin embargo, ¿habría sólo negocios entre ellos o Marcus cedería a su secreto deseo de hacer suya a Vanessa de nuevo... de una vez por todas?