.

.
.

Marie Morin

La novia de la Atlantida


Cuando Alexis Stanhope se encuentra cautiva en un mundo que no es el suyo propio, lleno de maravillas tanto salvajes como hermosas, se da cuenta de que debe encontrar una forma de escapar, para regresar a su propio mundo y su propia gente, asi como para vengar el asesinato de su padre. Desgraciadamente, desde el momento en que conoce al Guardian, encuentra imposible resistirse a la tentacion de entregarse a el, en corazon, cuerpo y alma.
Al rendirse a el podra conquistar el corazon del guerrero mas poderoso que ha visto nunca el mundo, o perdera su corazon, solo para aprender que ni siquiera el amor puede conectar el abismo que existe entre dos seres de mundos tan diferentes.

Vicki Lewis Thompson

Una deuda pendiente


Habían pasado diez años desde que Dustin Ramsey y Erica Mann compartieron su primera experiencia sexual en el asiento trasero de aquel Mustang rojo, y había sido un verdadero desastre. Ahora Dustin tenía que enfrentarse al enorme reto de dirigir el negocio familiar, pero antes quería
resolver el único fracaso de su vida. Tenía que encontrar y seducir a Erica, y esta vez lo haría bien.
Erica se quedó de piedra cuando se encontró a Dustin a la puerta de su casa.
Quizá hubiera ido a hablarle de negocios, pero desde luego sus ojos le decían que ese no era el único tema que iban a tratar… Erica había llegado muy lejos en esos diez años, así que si Dustin creía que podía llegar allí y seducirla tan fácilmente, estaba muy equivocado… porque era ella la que lo iba a seducir a él.

Anne Perry

Asesino en la oscuridad


Al frente de su grupo de la Policía Fluvial, William Monk se encuentra patrullando el Támesis cerca del puenteWaterloo cuando ve a una pareja, de pie cerca de la barandilla, forcejeando en lo que aparenta ser una violenta discusión. De repente, ambos caen al agua encontrando la muerte. Monk no puede evitar preguntarse si se ha tratado de un accidente, un suicidio o un asesinato, y aunque será casi imposible averiguarlo, está decidido a intentarlo. Monk se enfrenta, pues, a un triple dilema.
Con la ayuda de su intrépida esposa, Hester, comienza a seguir un camino resbaladizo que lo lleva de los salones más lujosos de la alta sociedad al submundo de las cloacas de Londres.

Marie Ferrarella

Estrategias de seducción


¿Conseguiría su plan conquistar al Fortune de sus sueños?
Blake Fortune podía no ser el jefe más llevadero del mundo, pero Katie Wallace lo conocía mejor que nadie. Vecinos y amigos desde hacía muchos años, Blake y ella formaban un gran equipo. Katie soñaba con que algún día llegaran a ser más…Pero se le estaba acabando el tiempo. Impulsado por el tornado que un mes antes le había llevado a replantearse la vida, Blake había decidido que había llegado la hora de casarse, ¡con otra mujer! Con el resto de los Fortune apostando por ella, la valerosa secretaria tenía que encontrar la manera de hacerle cambiar de opinión, y rápidamente.

Sandra Brown

Los secretos mejor guardados


Han pasado veinticinco años desde que Celina Gaither fuera violada y asesinada en la pequeña ciudad de Purcell. El crimen fue atribuido a un disminuido mental que no pudo alegar nada en su favor, y jamás se celebró un juicio. Pero Alexandra, la entonces recién nacida hija de Celina, se ha convertido en la ayudante del fiscal del distrito, y vuelve a su ciudad natal dispuesta a obtener justicia...

Marisa Sicilia

Mentiras y sueños


Clyde Deckard es un ex policía que intenta ganarse la vida como detective privado, aunque no le va demasiado bien. La aparición de una misteriosa mujer cambiará radicalmente su suerte. Jade es víctima de un chantaje y necesita su ayuda.
En un principio Clyde se resiste a aceptar el caso, sin embargo, su necesidad de dinero y el interés que Jade despierta en él le llevarán a aceptar. Pero lo que parecía solo un caso más se revelará como una sórdida trama de corrupción, nacida a la sombra de las brillantes luces de los rodajes.
En una ciudad donde los sueños y las mentiras son una misma cosa, Clyde no cejará en su empeño por descubrir la verdad ni por conquistar el corazón de Jade.

Marie Ferrarella (Los tesoros de Kate)

3. Un secreto inconfesable


¿Le daría aquel hombre una segunda oportunidad?
Trent Marlowe no podía creer que Laurel reapareciera de repente en su vida después de que hubiera desaparecido de ésta hacía siete años. Ella había provocado que su corazón se convirtiera en una roca y él deseaba que continuara igual. Pero entonces descubrió la verdadera razón de aquella visita…
Laurel había desaparecido llevándose consigo una letanía de secretos demasiado bochornosos como para confiárselos a un hombre al que nunca había dejado de amar. Sin embargo, en aquel momento, necesitaba con desesperación que él ayudara a su pequeño hijo. Aunque no sabía cómo iba a controlar el deseo que Trent estaba volviendo a despertar en ella...

Kathryn Smith (MacLaughlins)

1. Ana y el duque


Escocia, 1818. Poco esperaba el joven Ewan MacLaughlin que su padre, un duque inglés que lo abandonó, le nombrara heredero justo antes de morir. Y mucho menos esperaba conocer a Ana en tan especiales circunstancias.
Al acudir a Londres a la lectura del testamento, Ewan encuentra a su nueva familia: la viuda de su padre y sus hermanos Emily y Richard, así como a la prometida de éste. La delicada Ana. No todos le dan la bienvenida, ya que Richard tenía previsto ser el único heredero, y urdirá una oscura intriga contra el recién llegado.
Sin embargo, no cuenta con los sentimientos de la tímida Ana, quien sueña con el verdadero amor. Frente a ella, Richard cada vez se muestra más mezquino, mientras que el coraje y la honestidad de Ewan la hacen sentirse muy próxima a él. ¿Cómo conciliar su obligación de prometida y esos nuevos sentimientos desconocidos? Debatiéndose entre los intereses familiares y la fuerza de
las emociones, Ana y Ewan comprenderán que han de desafiar todas las convenciones para cumplir su destino juntos.

Dianne Duvall (Guardianes inmortales)

1. Oscuro amanecer


Antes, el mayor desafío de Sarah Bingham era hacer que sus alumnos pusieran atención en clase. Ahora, después de rescatar a un extraño herido, se encuentra en medio de una batalla entre vampiros corruptos y poderosos inmortales que también necesitan sangre para sobrevivir. Roland Warbrook es el hombre más atractivo sobre el que Sarah ha puesto sus manos. Pero su deseo por ella se mezcla con un hambre que apenas puede controlar...
En sus nueve siglos de existencia inmortal, ninguna mujer había tentado a Roland tanto como Sarah. Sin embargo, le dijo que su amor por él era imposible, porque eso significaba perder el mundo que siempre ha conocido, aunque daría la vida o haría cualquier cosa para protegerla.

2. Reinado oscuro


Amy, una mujer que no es mucho de confiar en los extraños ni en nadie. Pero no significa que sea una cobarde o una mujer que necesite que un hombre la proteja. Ella sería la primera en desengañar esa opinión. Cuando se trata de protección, de cualquier tipo de protección, Amy siempre había sabido cuidar de sí misma.
Por eso era tan extraño que en esa fatídica noche se encontrase ayudando a un extraño, un Guerrero misterioso, luchando valientemente cerca de él contra ocho Vampiros peligrosamente desquiciados. No dudó ni un segundo y luchó junto al misterioso desconocido y, de hecho, lo rescata. ¿Cómo podía saber que fue lo que la llevó a esto?
Por ochocientos años Marcus Grayden ha sido un protector Inmortal de la humanidad. Él pudo haberle parecido superado a Amy, pero no necesitaba o deseaba su ayuda esa noche. De alguna manera una vez que hubo entrado en su vida, se encontró luchando contra un tipo diferente de batalla.

Marilyn Lee (Bloodlust)

0'0. El talismán


Lo último que Cassy Thompson y Chandler Raven esperaban era encontrarse a sí mismos luchando contra un caso de mutuo e inexplicable de fiebre. 
¿O sería inexplicable, si no fuera por el hecho de que son los bisnietos de unos amantes nacidos y criados en Louisiana que se vieron obligados a separase por sus familias hacia el final del siglo XIX? Antes de que los amantes desafortunados se separaran, se intercambiaron dos talismanes, que luego transmitieron a sus nietos, quienes los utilizaron de forma incorrecta y pasaron sus vidas en una búsqueda sin rumbo de amor.
Ahora, en posesión de los talismanes, Cassy y Chandler comienzan a tener fantasías eróticas y sueños el uno con el otro. 
Como Cassy sucumbe lentamente a la seducción de su talismán (una pequeña estatuilla de oro de una pareja apareándose), la línea entre sus sentimientos por Chandler y los de su bisabuela muerta por el bisabuelo de Chandler se desdibujan. 
¿Puede una pareja impulsada por el poder de la magia permanecer juntos o se convertirán ellos, como sus abuelos antes, en esclavos de los talismanes con el mismo resultado desgarrador?

Peggy Moreland (Los Tanner de Texas)

1. Cinco hermanos y un problema


¿Podría un solitario como él convertirse en marido y padre de repente?
Al ver a aquella mujer con un pequeño en su brazos, Ace comenzó a preguntarse qué iban a hacer sus cuatro hermanos y él con una niña tan pequeña.Lo único que había hecho Maggie había sido entregar una niña huérfana a la familia a la que pertenecía por derecho. Pero Ace le había pedido que viviera con ellos... así que poco tiempo después el atractivo ranchero y ella comenzaron a compartir algo más que los biberones a media noche...

2. Tú serás mía


¿Podría aquel soltero empedernido hacer realidad sus sueños?
La familia Tanner estaba a punto de adoptar a una pequeña, sólo quedaba que Woodrow Tanner se lo comunicara a la doctora Elizabeth Montgomery, la única familiar que podía reclamar también la custodia del bebé. Pero él sabía perfectamente cómo conseguir lo que deseaba de una mujer. Claro que no había contado con que desearía tanto de aquella mujer...
Elizabeth siempre había querido tener una verdadera familia y cuando aquel atractivo cowboy le dio noticias de la pequeña, pensó que aquello era más de lo que habría podido soñar...

3. En manos del dinero


Sólo había una cosa peor que hacerse pasar por su mujer...
Ella era una camarera que hacía el turno de noche. Él parecía otro tipo duro intentando seducirla para olvidar sus penas. Pero en cuanto Kayla Jennings le prestó a aquel desconocido un hombro en el que llorar, se abrió ante ella una nueva vida...
Aquel hombre no era un tipo corriente. El doctor Ryland Tanner era un reputado cirujano y heredero de la fortuna de los Tanner. Y acababa de compensar la amabilidad de Kayla con una estupenda propina. Ahora todo Texas quería saber qué estaba ocurriendo entre el millonario y la camarera; así que Ry decidió acudir para protegerla. Entonces fue cuando empezaron de verdad los rumores...

4. El mejor hombre


Era el último hombre en el que podría confiar y sin embargo deseaba compartirlo todo con él...
A Rory Tanner le encantaban las mujeres, pero Macy Keller era una excepción desde que había llegado a la ciudad amenazando la reputación de su familia. El instinto de protección hizo que Rory prometiera controlar a la misteriosa Macy. Fue entonces cuando descubrió la belleza salvaje que lo mantenía despierto todas las noches con escandalosas fantasías...
Macy había acudido hasta Tanner’s Crossing a buscar sus raíces, pero no pudo resistirse a los encantos de aquel cowboy de ojos azules. Rory Tanner era un seductor nato que parecía empeñado en descubrir sus secretos.

5. Pecados del ayer


Posiblemente aquél fuera el último hombre bueno...
Hacía ya años que Whit Tanner había metido a Melissa Jacobs en su cama... y en su corazón... pero después ella se había casado con su mejor amigo. Ahora la bella viuda luchaba por criar a su hijo sola, y el honor de los Tanner obligó a Whit a ayudarla... Melissa Jacobs debía pensar en su hijo y proteger su futuro. Pero en cuanto vio a Whit Tanner, se dejó atrapar por su ternura y descubrió que lo deseaba con toda su alma. No podía evitar preguntarse qué habría pasado... y qué pasaría cuando él descubriera su secreto...

6. Mentiras y placer


Se conocieron por un engaño, el peligro los unió y el deseo los hizo arder… 
Luke Jodan les debía la vida a los Tanner, por eso cuando le pidieron que cuidara de un miembro de la familia, Luke accedió de inmediato. Así se convirtió en el empleado de Lauren… y en su espía. 
Pero Luke no tardó en ver a la nueva residente de Tanner's Crossing como algo más que un trabajo. Era sensual, audaz y capaz de entenderlo a pesar de todas las heridas que lo habían convertido en un hombre retraído y esquivo. Pero Lauren era una Puente, así que para él era terreno prohibido. Pero entonces empezaron las amenazas y llegó el momento de decidir a quién le debía lealtad. 

Marisa Chenery (Cambiaformas egipcios)

1. El ojo turquesa de Horus


Codie tenía todo su viaje a Egipto planeado, pero sus planes se desmoronaron pronto cuando se pierde en el Desierto Este durante una tormenta de arena. Perdida y sola, sin querer llama al Dios egipcio, Horus, cuyo ojo llevaba alrededor de su cuello como colgante.
Horus viene a Codie en sueños, el único lugar al que puede llegar a ella como un hombre sin llamar la atención de su rencoroso tío. Incapaz de ver como Codie sufre durante sus horas de vigilia, Horus toma su forma de halcón y se va con Codie al reino mortal para vigilarla hasta que llegue el grupo de rescate. Cuando la situación de Codie se deteriora, Horus se enfrenta a Seth, que ha atrapado a Codie en el desierto para atacar a Horus. Con su enemistad tan vieja como el tiempo, Horus sabe que tiene que derrotar a Seth si quiere salvar a la mujer mortal que quiere como su compañera.

2. El juicio de Anubis


Mientras está en estado de coma, Jinny se encuentra a sí misma delante del dios egipcio Anubis para ser juzgada. Después de pasar de ser mitad hombre/mitad chacal, a su forma humana, Jinny se siente atraída al instante por ese hombre, atrapada por su aspecto oscuro y atractivo. Anubis también es atraído por la mujer mortal que debe juzgar. A medida que empieza a perder su corazón por Jinny, va retrasando el juicio, manteniendo su estancia entre los dos mundos: el reino de los vivos y el inframundo donde él vive. Cuanto más pospone Anubis su sentencia, Jinny se vuelve más débil, hasta que él se ve obligado a tomar una decisión. Tiene que elegir entre, dejarla volver al reino de los vivos, o dejarla permanecer en el inframundo, lo que significaría su muerte.

3. Sef, el león del ayer


Separado de su hermano gemelo cuando un demonio los atrapa en el reino mortal, Sef se enamora de la mujer mortal que le devolvió la salud, mientras era incapaz de cambiar de su forma de león. Incapaz, también, de volver al inframundo, donde él y su hermano gemelo Duau son los guardianes de la puerta, Sef teme que un seguro ataque está a punto de ocurrir. Una veterinaria, Chandra cuida a muchos animales exóticos que han sido maltratados por sus dueños, o que no saben cómo cuidar de ellos. Cuando acepta al león que había sido capturado en las tierras de un agricultor, ve algo más en los ojos del león que llega a ella. Jamás se esperaría que el león se transforme en Sef, la mitad del dios egipcio Aker. Cuando el demonio encuentra a Sef, y se lleva a él y a Chandra de él al inframundo, ella tendrá que hacer el último sacrificio por el hombre que ama.

4. Duau, el león de mañana


Incapaz de cambiar de la forma de león, Duau está atascado en el reino mortal, siendo separado de su hermano gemelo, Sef. Débil por las heridas sufridas en la batalla contra los demonios que lo atraparon, encuentra ayuda en forma de una mujer mortal que lo recoge como león. Darcie lleva al león herido a su casa contra su mejor juicio. Cuando cambia a su forma humana, y le dice que es un dios egipcio, se enamora del inmortal que ha recogido. 
¿Pero podrá alguna vez un inmortal llegar a amara a una mortal? Atrapado en el reino mortal, e incapaz de encontrar a su gemelo, Duau sabe que Darcie es su compañera, pero ella nunca sobreviviría en el inframundo donde él debe volver. ¿Podrá él dejar a la mujer mortal que posee su corazón, o él será la muerte de ella?

Tessa Bailey (Serve)

1. Owned by fate


Su mente rechaza su mundo. Pero su cuerpo sabe su amo.
El periodista Caroline Preston llega a servir, más caliente club de BDSM de la ciudad de Nueva York, con un objetivo a odiarlo. Si su hermano no estaba tratando de convertir respetable revista económica de la familia en una publicación que cuenta con piezas de "estilo de vida" para los ricos y aventurero, ella ni siquiera estar allí, tratando de escribir un artículo acerca de un mundo que no entiende . Pero entonces ella ve él. Jonás Briggs no deja su puesto para cualquiera. Como el dueño del club, su único objetivo es asegurarse de que sus clientes reciben todo lo que necesitan, pero cuando ve a Caroline, su único pensamiento es lo que él quiere, a dominar la pequeña reportera sexy y dar el más exquisito placer que alguna vez experimentó . Caroline no tiene ninguna intención de entrar enese león particular, den-no con la reputación de su familia está en juego, no importa lo oscuro, sexy, y complejo el león en cuestión puede ser. Pero con cada encuentro, ella ansía más, y con todas las diapositivas de sus labios, ella se da cuenta de Jonás podría ser el hombre para romper todas sus defensas ... si ella lo va a dejar.

Heather Snow (Seducción velada)

1. Dulce enemigo


Shropshire, Inglaterra, n1817. Geoffrey Wentworth debe convertirse en Conde de Stratfordal regresar de la guerra contra Napoleón. Y una de las obligaciones del título es encontrar esposa. Para ello, su madre organiza a sus espaldas unos festejos que durarán varios días. Una de las invitadas a esta recepción es Miss Liliana Claremont, quien no gusta a la madre de Geoffrey. Liliana ha acudido a la fiesta con la intención de investigar la supuesta relación entre los Wentworth y la muerte de su padre.
A Geoffrey le llama la atención y por eso la invita a ser su acompañante durante las celebraciones. Ella acepta, pero no porque él le interese sino porque lo ve como una oportunidad de investigar el asesinato de su padre.
Poco a poco irán conociéndose. Liliana verá en Geoffrey a alguien muy diferente de quien pensaba y por su lado, Geoffrey descubrirá en Liliana a una mujer valiente, inteligente y con una pasión por la química que la hace brillar entre las demás damas que ha conocido, lánguidas, aburridas y con un único objetivo en la vida: casarse.

Marie Morin

Eternidad


Emily Hendricks ha realizado un sueño acaba de comprar un pequeño castillo escocés, una cerradura existente y un deposito.
Por desgracia, también se completó con un ataúd y un vampiro que se quedó dormido por 200 años, quien cree que el castillo es suyo.

Vicki Lewis Thompson

Pasión de fin de semana


Josh y Tracy eran amigos y compañeros de trabajo en una agencia de relaciones públicas en Los Ángeles desde hacía tres años. Cuando sus respectivas parejas los abandonaron decidieron ayudarse a superarlo, así que, tras ganar un fin de semana en una estación de esquí en Colorado, no dudaron en ir juntos. 
Pensando que eran pareja, los dueños del resort les designaron la cabaña más íntima y especial del complejo turístico. Y, aunque Josh y Tracy se repetían que un romance entre dos buenos amigos no era más que un tópico… terminaron compartiendo vacaciones ¡y cama!

Kelly Hunter

Aventura amorosa


Él era el hombre perfecto para una aventura amorosa
Charlotte Greenstone no tenía tiempo para los hombres, de modo que se inventó uno muy conveniente que, sin embargo, guardaba un parecido altamente inconveniente con el atractivo Greyson Tyler. Para proteger su humillante mentirijilla, Charlotte tuvo que rogarle a Grey que se hiciera pasar por su prometido.
Cuando vio las impresionantes curvas de Charlotte, Grey no se pudo resistir a la tentación de hacer su propia y extravagante propuesta: Él fingiría ser su prometido con la condición de que los dos pudieran disfrutar de todos los beneficios de ser pareja.

Anne Perry

Una visita navideña


En la Inglaterra victoriana, en vísperas de Navidad, la muerte del intachable juez Dreghorn conmociona el condado de Lake. La versión oficial indica que murió ahogado al tratar de cruzar un arroyo en mitad de la noche. Pero la viuda, que ve su dolor incrementado por las difamaciones que un malintencionado vierte sobre su marido, trata de esclarecer los hechos con la ayuda de Henry Rathbone, un amigo de la familia. Todo apunta a que la muerte del juez y las calumnias de Gower -condenado por un caso de falsificación de
documentos están inexplicablemente unidas…

Mary Heathcliff

Prisionera del diablo


Jack Farrel, un pirata apodado El diablo, ha sido encomendado para buscar el tesoro robado de su gran Capitán el bucanero Henry Morgan. Con sorpresa nota que quien lo ha robado es una jovencita temeraria que niega el hecho, así que no puede hacer otra cosa que hacerla su prisionera hasta que confiese qué ha hecho con el botín.
Anne no sabe nada de tesoros ni de piratas. Lo único que sabe es que ese hombre al que llaman El Diablo la hace experimentar sensaciones que nunca pensó que existieran.

Marta de Diego

El secreto de Emma


¿Qué harías si tu vida fuese monótona, y de repente una noche, alguien te muestra lo que es el deseo, el amor y el desenfreno?
Sumérgete en la historia de Emma, una historia en la que la monotonía queda relegada al vacío. Hasta que una noche, conoce a Eloy, un hombre pasional, atento y cariñoso, que trastocara la percepción de su hasta ahora, fácil vida. Y se verá obligada, no solo a desvelar su secreto, sino también a tomar la decisión que hará que todo cambie de golpe. Y se da cuenta que la edad no importa, y que a veces las cosas no son lo que parecen.

Marisa Sicilia

La dama del Paso


Los rumores de guerra se ciernen sobre el apartado valle de Svatge. Los hombres deben acudir al combate y Arianne tiene que contraer matrimonio. Su padre ha acordado su boda, pero ella se niega a obedecer, aunque eso le cueste el desprecio de su padre y la ira de sus hermanos.
El desafío le saldrá muy caro. Se verá recluida sin más opción que ceder o desfallecer en su cautiverio. Sin embargo, el destino dará un vuelco y un nuevo pretendiente exigirá su mano y no admitirá excusas. Los enfrentamientos se sucederán entre ambos en un duelo entre atracción y rechazo, pasión y dolor, orgullo y amor. Mientras el reino se tambalea acosado por las intrigas, en Svatge se librará otra dura batalla por conquistar el corazón de Arianne.
Narrada con el aire evocador de las leyendas tradicionales aunque desde una perspectiva más actual, La dama del paso cuenta la historia de una joven que no se resigna a que otros decidan por ella.  

Marie Ferrarella

Traicionados


¿Habría olvidado Rick el error que Joanna había cometido en el pasado?
Al regresar a Bedford, el empresario Rick Masters se dio cuenta de que tenía que comprobar si su antigua novia, Joanna Prescott, seguía en la ciudad. Y al llegar a la calle donde vivía, ¡vio la casa de Joanna ardiendo! Rick salvó de la muerte a aquella belleza y después la ayudó a traer a su hijo al mundo.
Aunque nunca había dejado de amar a Rick, Joanna se concentró en buscar un nuevo hogar para ella y para su pequeña... Pero no pudo rechazar la generosa oferta de Rick, por muy peligrosa que fuera para su corazón... y para sus hormonas. Y no tardaron en volver a dejarse llevar por el fuego de la pasión que sentían el uno por el otro...

Sandra Brown

Anhelos ocultos


Lauren abandona Boston huyendo de un mezquino pretendiente.
En Texas la aguarda un interesante futuro: Un rico hacendado le ha ofrecido un empleo bien remunerado. Pero cuando llega a la mansión, descubre que su protector ha muerto repentinamente y la viuda de éste tiene planes muy distintos para ella. Pretende casarla con su único hijo, Jared, un redomado vividor de legendaria mala fama. Lauren ignora los oscuros motivos de tan descabellada propuesta, pero no tiene más remedio que aceptar.

Moon Shadows

Acerca de la luna del lobo


La Luna del Lobo es un romance entre una mujer lobo y un veterinario que puede ser capaz de curarla, un convincente cuento de hadas gótico. 
Simone se encuentra a si misma dentro de un gran dilema, está interesada en el nuevo veterinario, Gabe Kirby. Pero ella tiene un secreto que no puede compartir con nadie, ciertamente no con Gabe. Una historia apasionante, que no parece durar lo suficiente. 
La Antología Moon Shadows forma un cuarteto de novelas paranormales que lleva a los lectores, con diversos grados de éxito, desde la contemporánea Maine a la tierra fantástica de Callemore, de las Tierras Altas de Escocia a la campiña Cornish del siglo XIX.

Charlene Teglia

Un lobo disfrazado de oveja


Cuando Louise Catrell se vistió con un pequeño bikini rojo y se fue a la caza de un lobo grande, se encontró esposada y esto no era parte del plan. Pero para lo que el hombre lobo alfa Dylan Richardson los use, va mucho más allá de la redención de la noche. 
Encontrar una loba vestida con ropa barata no es tan divertido como desvestirla. Pero el sexo en la playa no es su único objetivo para Dylan. Él reclama a Lou como compañera para siempre. Sus lados animales pueden estar de acuerdo, pero va a tomar toda la persuasión de Dylan para ganarse el corazón humano de Lou. Y él no tiene mucho tiempo. La luna está subiendo y eso llevará a ambos a cazar al hombre lobo renegado que está al acecho para matar otra vez.

A.J. Tipton

Lo que la reina quiere


En un lejano reino mágico, vivían príncipes encantados, mujeres guerreras, y poderosos héroes. Lo que la Reina Quiere es un sexy recuento de Cenicienta con cambio de género donde los héroes se han convertido en heroínas, las heroínas se han convertido en héroes, y nada es lo que parece.
Eliot es sexy, sensible, e inteligente, y también está cansado de fregar pisos para sus abusivos hermanos. Mientras ellos planean tener más poder, Eliot sueña con asistir a la Reunión de la Reina Cassandra -una velada de élite para los más habilidosos sexualmente- y conocer a la mujer de sus sueños.
Quizás él ya la conoció. La amable y encantadora Amelia trabaja como doncella en la casa de Eliot. Pero cuando sus buenas intenciones son recompensadas con violencia, ella es forzada a huir, encontrando un trabajo en el palacio bajo la mirada de la encantadora y poderosa Reina Cassandra.

Sarah Mayberry

Her best worst mistake 


Ella piensa que el es un estirado. El piensa que ella es malcriada.
¡ Luego los guantes caen y también la ropa !
Por seis años Violet ha sabido que Martin St. Clair es el tipo equivocado para su mejor amiga. El es estirado, viejo antes de tiempo y conservador. Vuelve loca a Violet y el sentimiento es completamente mutuo. Luego, de la nada su amiga se va semanas antes de su boda con Martin volando a Australia en una misión de auto-descubrimiento. De vuelta en Londres, Violet se encuentra a si misma lamentándose por el repentinamente soltero Martin. Al menos, se dice a si misma, es lastima lo que siente. Luego el va una oscura y tormentosa noche y descubren que bajo su desdén mutuo yace una fiera química sexual.
Es loco y completamente consumidor y totalmente equivocado. Porque no solo son enteramente distintos, como el agua y el aceite, sino que Martin fue una vez de su mejor amiga. Una amiga que Violet esta aterrada de perder. ¿Que futuro puede haber para una relación con tantas cosas en contra?

Imogen Linn

Melody en lencería


Melody es una tímida estudiante universitaria, aficionada a los libros y con un amor secreto por la lencería fina. Mientras está de compras, se encuentra con un carismático, hombre mayor, quién gradual y hábilmente la seduce, y culmina en un ardiente encuentro en el vestuario de la tienda.
A medida que Melody cae más profundamente bajo su hechizo, él comienza a cultivar sus tendencias sumisas. Transformando a la chica tímida e inocente, en su dispuesta mujerzuela, ansiosa por llevar a cabo el más repugnante de los actos sexuales para su nuevo Amo

Lisa Jackson

Un giro del destino


Kane Webster había comprado aquel negocio a sabiendas de que alguien estaba malversando fondos y todos los indicios señalaban a Erin O'Toole. Kane estaba empeñado en verla en el banquillo de los acusados... hasta que la conoció. Jamás habría imaginado que se sentiría tan atraído por ella que incluso se enamoraría.Después de l divorcio, Erin no sentía el menor deseo de iniciar otra relación, menos aún con su nuevo jefe. Sin embargo, aunque no siempre comprendía el misterioso modo de actuar de éste, Erin no podía resistirse a los encantos de Kane Webster y, antes de poder evitarlo, se vio inmersa en una apasionada aventura con un hombre al que apenas conocía... pero al que amaba. Aun así, al descubrir las sospechas de Kane, se vio obligada a tomar una decisión: ¿Debía continuar con alguien que la creía una delincuente?

Danielle Steel

Una buena mujer 


Entre Nueva York y París, una historia de amor y valentía en los albores de la Primera Guerra Mundial.
Hija de una familia de acaudalados banqueros de Nueva York, Annabelle, a sus diecinueve años, tiene un camino de rosas por delante. Sin embargo, la muerte de su padre y su hermano en el hundimiento del Titanic y el ver a su madre recluida y traumatizada de por vida la llevan a entregarse a su trabajo. Se hace voluntaria médica en Ellis Island, un trabajo que acaba apasionándola y que le traerá a su primer amor. Hasta que, una vez más, la desgracia se ensaña con ella: quien había sido el hombre de su vida se convierte en un enemigo declarado que con sus calumnias consigue volverla indeseable para la alta sociedad neoyorquina, que hasta entonces la admiraba.
Annabelle se irá a estudiar medicina a París, una ciudad a las puertas de la guerra pero que para ella encarna una verdadera oportunidad.

Eve Langlais (Bad boy inc)

1. Assassin next door


Los empleados de Bad Boy Inc. No son héroes. 
Son especialistas en problemas, que siempre hacen el trabajo, por un precio.
Suburbia, un gran lugar para que un hombre con secretos se esconda, mientras invierte en bienes raíces sólidos. ¿El mayor inconveniente?
Vecinos. 
En este caso, una vecina con curvas sexy y una sonrisa brillante. Menos mal que ella no es su tipo. Las madres solteras con ex molestos están en la lista de no-citas.
Mantente alejado.
Calvin quiere hacerlo; simplemente no está sucediendo. No puede evitar sentirse atraído por el caos de al lado. Y cuando el peligro amenaza su estilo de vida suburbano, éste asesino no duda en actuar.
Matar gente es fácil. La domesticación, por otro lado, lo aterroriza. Lo único de lo que está seguro es que está listo para matar a cualquiera que se interponga en su camino del amor.

2. Pint-sized protector


Ella podría ser pequeña, pero aún puede patearle el culo.
Una tarea para cuidar a un tipo rico no es la idea de Kacy de una misión divertida. Especialmente porque el chico y su guardaespaldas son como todos los otros chicos que conoce, pensando que ella es demasiado pequeña para dar un puñetazo
Ya le mostraré.
Ella planea mostrarle que las cosas sexys vienen en paquetes pequeños, y que él no podrá evitar caer por la pequeñita protectora. El problema es, quién protegerá su corazón?
Cuando un pistolero amenaza la vida de ella, su empleador quiere despedirla, pero su orgullo latino no permitirá que nadie la trate como si no fuera una profesional.
Pero el orgullo también se interpondrá en el camino de su felicidad?

3. Deadly match


Un asesino retirado no puede encontrar el amor hasta que encuentra su pareja.
Casi morir ponía en perspectiva algunas cosas para Reaper (La Muerte). Por un lado, se está haciendo demasiado viejo para esquivar las balas. Y en segundo lugar, quién lo llorará cuando él se haya ido?
Tal vez es hora de pensar en establecerse. El problema es, dónde se encuentra exactamente un asesino retirado con el tipo correcto de dama? 
Charming Reaper Montgomery, primero, recurre a un servicio de citas para resolver su problema y se siente intrigado por la propietaria, especialmente cuando su primera cita con ella termina con balas volando.
Entre su pasado secreto y su currículum de asesino, tendrán una pelea mortal.

Lisa Renée Jones (Inside out)

1. En tu piel


Sara McMillan, profesora de escuela, se topa con el diario de una extraña joven llamada Rebecca y no puede evitar echar una ojeada a sus páginas. Lo que allí descubre es el excitante relato del romance entre Rebecca y un amante anónimo, una relación rebosante de momentos de éxtasis y cubierta por los más oscuros secretos. Pero el diario se interrumpe abruptamente y deja a Sara obsesionada por averiguar el destino de Rebecca. Para ello, se introduce en la galería de arte donde trabajaba aquella misteriosa mujer y conoce a dos hombres. ¿Cuál de ellos habrá seducido a Rebecca, cuál habría sido el misterioso amante que le había revelado los secretos de la sensualidad y había encarnado sus fantasías más ocultas? Lanzándose a una aventura repleta de erotismo, Sara decide seguir el camino de Rebecca y satisfacer de esa manera sus propios anhelos. Pero, después de probar los placeres ocultos que había saboreado Rebecca, tal vez quede atrapada en su mismo destino.

2. En mi piel


Desde que ha leído sus oscuros y profundamente eróticos diarios secretos, Sara McMillan no ha dejado de buscar a Rebecca, su misteriosa autora, cuyas excitantes palabras la han conmovido de una manera tan profunda. Atormentada por el poderoso deseo de aceptar las exigencias de su nuevo jefe mientras, al mismo tiempo, no puede dejar de sentirse cada vez más comprometida en la apasionada relación que tiene con el conflictivo y sensible Chris, Sara siente que se enfrenta a un pasado tan inquietante como las palabras de Rebecca. En los brazos de alguno de esos dos hombres, Sara tal vez pueda encontrar un refugio seguro donde revelar sus secretos más íntimos y explorar sus fantasías más salvajes. ¿O acaso esa seguridad no es más que una ilusión, y la verdad sobre ellos que se oculta en los diarios terminará siendo aún mucho más desconcertante? Con En mi piel, segunda entrega de la trilogía erótica Inside Out, Lisa Renee Jones vuelve a introducirnos en una apasionante historia repleta de deseos y sensaciones.

3. Todo o nada


O todo o nada… Él se ha convertido en su vida, en su corazón, en su misma alma
Sin embargo, es oscuro, está dañado y alberga numerosos secretos. Sara lo arriesgará todo por él. Él, a cambio, accederá a compartir con ella sus necesidades más profundas, sus deseos más eróticos. Y en el torbellino de pasión que comparten le revelará todo aquello que lo atormenta y de lo que nunca podrá escapar
Para amarlo, Sara debe aceptar la parte más oscura de él y convertirse en su refugio en el transcurso de una tormenta que le brindará la salvación definitiva.

Kim Lenox (Guardianes de las sombras)

1. La noche cae oscura


Un inmortal astuto ha sido llamado para recuperar un alma marcada…
Desde que un accidente le quitó la memoria, la señorita Elene Whitney no puede recordad los secretos de su propio pasado. Lo único que sabe es que su misterioso benefactor Archer, El Señor Black, ha regresado a Londres a instancias de la reina Victoria, y debe aprovechar la oportunidad para conseguir algunas respuestas.
Miembro de los Centinelas de las Sombras inmortales, Archer ha sido convocado a Londres para eliminar el alma de un malvado demonio, Jack el Destripador Archer no solo se siente obligado a proteger a las mujeres de la noche, sino también a su joven y hermosa Elena, a quien salvó de la muerte dos años antes. Pero con una ola de pánico extendiéndose por Londres, los temores de Archer son que Elena sea su debilidad -una distracción que no puede permitirse- sobre todo porque es probable que se convierta en el próximo objetivo del Destripador…

2. Tan quieta la noche


Marcus Helios era un miembro de los Centinelas de las Sombras hasta que un acto temerario lo cambió todo. Su esperanza de salvación consiste en un pergamino antiguo que ahora está en posesión de una belleza enigmática llamada Mina, y quien no tiene intención de entregarlo.
Pero alguien tiene diseños de los misteriosos rollos, y de Marcus. Ella es la novia despechada de Jack el Destripador, cuyos propios oscuros secretos pondrán a prueba los poderes de todos los miembros a su alcance…

3. Más negro que la noche


La Condesa Selene es la única mujer en Los Centinelas de las Sombras. Y se ha sacrificó para salvar a la gente de Londres y ahora está bajo un hechizo de sueño en la Torre, custodiada por los Guerreros Del Cuervo. Pero cuando despierta en una calle oscura con una cuchilla en la mano y una prostituta muerta a sus pies, todo cambia.
Ahora debe enfrentarse a un antiguo enemigo, con sólo un solitario, reservado guerrero en quién confiar...

Jude Deveraux (Legend)

1. No olvides el pasado


Kady lleva una vida normal y feliz, trabajando en el restaurante de su futura suegra, si bien está intrigada por la persistente imagen de un misterioso jinete que la visita en sueños. Sin embargo, un día se ve envuelta en un fantástico viaje al pasado, durante el cual descubrirá el significado de esos sueños. Sus aventuras en un antiguo pueblo le enseñarán que el pasado no debe olvidarse, pues contiene la clave para encontrar la pasión.

T.A. Chase (Obligado)

1. Obligado por amor


Dos vaqueros que se enamoran. Es tan simple complicado como eso.
Tyler Newsome se dirigía a su casa al Lazy N, cansado del rodeo y cansado de ser siempre la sombra de su gemelo carismático. Es hora de que reciba una vida propia y tal vez al hombre que siempre ha soñado, también.
Ren Alston siempre se ha sentido atraído por Tyler, pero nunca hizo un movimiento a causa de su propio equipaje mental y emocional. Pero después de años de domar sus demonios y hacerse con el control en todos los aspectos de su vida, Ren ve el regreso del joven como un signo de que las cosas van a venir buenas. Pero primero, tienen que lidiar con dos Tyler, indiscreciones pasadas y los hermanos de Ren. ¿Estos vaqueros lograrán construir una base sólida de confianza y de amor? ¿O sus problemas serán demasiado para ellos?