.

.
.

SM Hombres indómitos (5) 1

1. Luna de miel para uno


¿El vaquero texano le echa el lazo a la novia a la fuga?
Escuchad, chicas: ¡Hay otro Traub soltero en el pueblo! Jason Traub es tan guapo como su sexy hermano gemelo, pero según los rumores es todavía más alérgico que él al matrimonio. No existe mujer en el mundo capaz de hacer que este inquieto ranchero siente la cabeza… Y, sin embargo, se comenta que Jason ha estado hablando de boda con Jocelyn Bennings, la belleza que huyó hace unos días de su propia boda. ¿Estará saliendo este redomado soltero con la obstinada y dolida Jocelyn?

SM Hombres indómitos (5) 2

2. Terapia de amor 


¿Sería capaz Annabel de conquistar al inconformista médico?
Por el pueblo corre el rumor de que la alegre y dicharachera bibliotecaria Annabel Cates ha sido vista varias veces en compañía del doctor Thomas North. Sí, ese doctor North, el cirujano ortopédico tan serio, tan guapo y tan inalcanzable que ha acabado con las esperanzas de tantas damiselas de Thunder Canyon.
La gente de por aquí no entiende que dos personas tan emocionalmente opuestas puedan llegar siquiera a tener una relación. Nosotros le achacamos el mérito a un celestino poco común de cuatro patas. Permanezcan atentas, queridas amigas, y descubran si el sexy doctor North logra permanecer inmune a esta adorable mujer y a su irresistible mascota.

SM Hombres indómitos (5) 3

3. El corazón dormido


Vaquero auténtico… necesita vaquera 
Todo el mundo en Thunder Canyon recuerda al rubio vaquero de ojos verdes, anchos hombros y expresión taciturna. No hemos visto sonreír mucho a Cody Overton desde que perdió a su mujer hace años. Pero algo ha ocurrido en Real Vintage Cowboy, la tienda de artículos de segunda mano de Catherine Clifton. Según los rumores, la mayor de las hermanas Clifton ha encontrado el corazón de Cody Overton. ¿Será verdad que esta monada ha devuelto la sonrisa a Cody?

SM Hombres indómitos (5) 4

4. Más fuerte que el deseo


¡Invasión de bebés! ¿Qué puede dar más trabajo que un bebé? ¿Y si  son dos? Clayton Traub, el sexy padre soltero, ya tiene bastante con  su  adorable  hijo  de  seis  meses.  Pero  nuestros  informadores nos cuentan que Clay vive además una aventura con Antonia Wright. Sí, esa Antonia, la joven guerrera e independiente embarazada de ocho meses.  Antonia  sabe  que  no  debe  enamorarse  del  vaquero  que  se aloja en su posada, y menos en su estado. Pero, ¿cómo resistirse al magnetismo de Clay teniéndole tan cerca?  

Emilie Richards (Hermanas Donaghue)

 1. Misterios ocultos


Whiskey Island, en otros tiempos una comunidad de inmigrantes irlandeses, tenía un pasado tan pintoresco como la clientela del local regentado por las hermanas Donaghue, sobre cuya familia se cernía la sombra de una misteriosa tragedia.
No obstante, el destino quiso que todo cambiase a raíz de un desagradable incidente. Megan Donaghue, una mujer poco dispuesta a confiar en el amor, y Niccolo Andreani, un hombre poco dispuesto a confiar en sí mismo, decidieron descubrir qué sucedió realmente en el pasado de los Donaghue. Un asesinato que aún oscurecía la vida de muchas personas estaba a punto de resolverse... y nadie podía predecir cuáles serían las consecuencias.

2. Canción de despedida


Las hermanas Donaghue habían compartido todas las alegrías y tristezas de una complicada existencia, y las tres se encontraban en su propia encrucijada. Megan tenía que luchar para sacar a flote su matrimonio, Casey se estaba adaptando a su nueva vida y Peggy, la menor de las hermanas, había dejado de lado su carrera médica para cuidar a su hijo autista... Entonces apareció una tía suya cuya existencia desconocían. Peggy no dudó en aceptar el ofrecimiento de la anciana Irene e irse a vivir a su casa con el pequeño Kieran... Pero no todo el mundo se alegraba de la llegada de la joven madre. El doctor Finn O'Malley, el médico de Irene, lamentaba la instantánea unión que había surgido entre Peggy y su paciente. Lo que era innegable era la atracción que había entre Finn y Peggy...

SM Hombres indómitos (5) 5

5. Gracias al amor


¿Logrará la inquebrantable fe de Angie salvar a Forrest de sí mismo? 
El comandante Forrest Traub no ha sonreído mucho desde que se mudó de Rust Creek Falls, pero eso no ha detenido a nuestra benefactora favorita, Angie Anderson. Ella está convencida de que ha conocido al hombre con el que se va a casar.
El guapo militar ve a Angie como una optimista y una ingenua, demasiado joven e inocente para un hombre que ha estado en el campo de batalla. Pero su irresistible calor tal vez descongele su endurecido corazón.

Laurelin Paige (Fixed)

1. Fixed on you


El acoso y las órdenes de restricción son cosa del pasado para Alayna Wither. Con su MBA por fin en la mano, tiene su futuro resuelto, ascender en el club nocturno donde trabaja y mantenerse alejada de cualquier chico capaz de desencadenar su trastorno de amor obsesivo. Un plan perfecto.Pero lo que Alayna no se esperaba es a Hudson Pierce, el nuevo propietario de la discoteca. Es inteligente, rico y guapo, la clase de hombre del que Alayna sabe mantenerse alejada si quiere mantener sus antiguas tendencias a raya. Sin embargo, Hudson fija su vista en ella. Él la quiere en su cama y no lo mantiene en secreto. Evitarlo no es una opción después de que le ofrece una propuesta de negocio que no puede rechazar, y es absorbida por su universo, incapaz de resistir su atracción gravitatoria. Cuando ella se entera de que Hudson tiene su propia historia oscura, se da cuenta demasiado tarde de que se ha enamorado del peor hombre con el que podría involucrarse. ¿O puede que sus menos que perfectos pasados les den la oportunidad de sanarse el uno al otro, y finalmente, encontrar el amor que sus vidas se habían perdido?.

Nicky Charles (La ley de los Lycan)

1. El apareamiento


Elise… 
No tenía ni idea cuando llegó a casa que ese día terminaría emparejada con un completo extraño. Un nuevo Alfa y la necesidad de una alianza entre manadas la habían convertido en una mera prenda. 
Un acto… 
Ella yacía detrás de él, mirando fija e inexpresivamente el techo. Era un acto consumado. Estaban emparejados. No importó que no lo amara, ni él a ella, después de todas las alianzas políticas era más importante que los sentimientos. 
Ese hecho era un frío consuelo ahora que su corazón se rompía dentro de ella…

2. La salvaguarda


Ryne Taylor era un Alfa beligerante y muy sexy determinado a establecer una nueva manada. Melody Greene era una estudiante de periodismo investigando el trabajo de él como fotógrafo, o eso decía ella. 
Pero, ¿podría Mel realmente ser de confianza o habría tropezado con su secreto? Y si ella lo sabía, ¿podría Ryne salvarse a sí mismo y a la manada, que había dejado atrás, sin actuar fuera de una antigua ley mortal conocida como la Salvaguarda? 

Elaine Coffman (Graham)

1. Sin pasado


Cuando Tavish Graham tropezó en la playa con el cuerpo de Sophie d’Alembert, pensó que estaba muerta. Pronto descubrió que no sólo estaba viva, sino que era demasiado mujer para él, por lo que la dejó con su hermano James, conde de Monleigh. Aterrorizada y atrapada en la desconocida tierra de Escocia, la joven y hermosa francesa no le dijo a James que era la nieta de Luis XIV y que la habían enviado a casarse por la fuerza con un abominable inglés, el duque de Rockingham.
A pesar de sí misma, Sophie empezó a enamorarse de James. Pero antes de que pudiera confesarle la verdad, el conde descubrió su parentesco con la realeza y se preguntó qué más le estaría ocultando. ¿Podría resistirse a ella, o se atrevería a desafiar a Francia y a Inglaterra por aquella ardiente y apasionada mujer?

2. Honor y traición


Claire Lennox, condesa de Errick y Mains, era una mujer poderosa en un mundo de hombres. Tras su delicada belleza se ocultaba la fuerza con la que llevaba la responsabilidad de proteger a su clan contra la ambición y la traición. Además tenía la valentía de negarse a volver a casarse. Ocho años atrás, cuando era una joven impulsiva, había perdido a su marido por culpa de su estúpido orgullo. Y ahora, cuando sus enemigos amenazaban con arrebatarle su título y sus tierras, había un hombre dispuesto a arriesgarlo todo para salvarla. Fraser Graham no dejaba de repetirse que entre Claire y él sólo quedaban los recuerdos. Sin embargo eso no fue lo que le dijo su corazón cuando secuestraron a la mujer que una vez había sido su inocente esposa. Aquel difícil rescate no tardó en reavivar en ellos el recuerdo de su pasión… pero el orgullo y el pasado impedían que pronunciaran las palabras de amor y perdón. Fraser tendría que decidir si entregar su espada, su fuerza y su corazón a la única mujer a la que había amado… o resignarse a perderla para siempre.

3. Por encima de todo


Armada con su espada y con una determinación que desafiaba todas las convenciones sociales, lady Kenna Lennox se había propuesto reabrir la vieja destilería de su familia en Escocia. Pero su ingenio y osadía también llamaron la atención del sádico lord Walter… el hombre que casi había acabado con la vida de su hermana mayor y que estaba decidido a destruirla.
Cuando Colin Montgomery apareció en su vida, Kenna se vio dividida entre la desconfianza y la atracción por aquel corsario americano. Y en su interior se desató una lucha entre el amor y el miedo a ser traicionada, la independencia que anhelaba y el peligro que debía afrontar sola.
Pero cuando una trama de crueldad y venganza se cernió a su alrededor, se vio obligada a empuñar la espada para enfrentarse a su enemigo y luchar por su vida y su nuevo amor.

Terri Marie (The Montclair brothers)

1. Make it rain 


Tyler Montclair no estaba buscando amor esa lluviosa noche. Justo acababa de escapar de una relación de cinco años con una chiflada. Todo por lo que tenía que preocuparse era evitar damiselas en apuros, su debilidad, y proteger a sus hermanos de generaciones de secretos familiares que podrían cambiar sus vidas para siempre.
Renee Preston está a la fuga. Robert, su abusivo marido, va a por ella… igual que Tyler Montclair. No necesita a un caballero en su brillante armadura para rescatarla, así que huye de él como de la peste. Pero cada vez que cierra sus ojos, ahí está él. Frente a frente.
Pero el destino tiene un plan diferente para estas dos almas perdidas. Antes de darse cuenta, sus vidas están entrelazadas de una manera que no podrían haber imaginado nunca. Cuando una improbable serie de eventos envía en picado el mundo de todos, los Montclairs se unen para una lucha que no esperaron nunca.
Castle Lake es su destino. Los secretos de la familia podrían ser su ruina. Robert podría ser su muerte.

SM Hombres indómitos (5) 6

6. Delicias de amor 


Adivinad quién viene a cenar en Navidad…
¿Conocéis al guapísimo y famoso chef del que todo el mundo habla, Shane Roarke? No se lo digáis a nadie, pero resulta que tiene una importante e impactante conexión con nuestro pueblo. Y no a todo el mundo le va a gustar…
Gianna Garrison está últimamente radiante. ¿Será cierto que la camarera del Gallatin Room se ha estado colocando a hurtadillas bajo el muérdago con el misterioso chef? Estad atentos, queridos lectores, porque las sorpresas no han hecho más que empezar. ¡Esperad a que Gianna averigue quién es realmente su sexy jefe!

Jeaniene Frost (Night hunterss)

0. Reckoning


Dentro de la Antología "Unbound" y luego con libro propio.
Punto de vista de Bones antes de conocer a Cat. En Nueva Orleans, un par de muertos vivientes asesinos en serie está a punto de convertir el carnaval (Mardi Gras) en un espectáculo de horror -a menos que el inmortal cazador Bones pueda cazarlos en primer lugar.

1. Medio camino a la tumba


Flirteando con la muerte...
La medio-vampiro Catherine Crawfield va tras los no-muertos en busca de venganza, con la esperanza de encontrar entre esas letales bestias a su padre, el único responsable de arruinar la vida de su madre. Es entonces que es capturada por Bones, un vampiro cazarecompensas, con el que se verá forzada a formar una pecaminosa asociación. A cambio de encontrar a su padre, Cat está dispuesta a entrenarse con el apuesto cazador hasta que sus reflejos para la batalla sean tan afilados como los colmillos del vampiro. Y se quedará asombrada al percatarse de que no terminará siendo su cena, ¿es que acaso existen los vampiros "buenos"? Muy pronto, Bones la convencerá de que estar medio-muerta no está tan mal como creía. Pero antes de que pueda disfrutar con su nuevo status de cazadora "patea culos" de demonios, Cat y Bones serán perseguidos por un grupo de asesinos. Y ahora ella se verá obligada a escoger un bando... y Bones está resultando ser tan tentador como cualquier hombre con pulso.

1'1. The other half of the grave


¿Alguna vez te has preguntado que estaba sintiendo y pensando Bones cuando él y Cat se conocieron? ¿O como su historia podría diferir si fuera él el que la contara?

2. Un pie en la tumba


Puedes tratar de huir de la muerte... pero no puedes esconderte de ella.
La medio vampiro Cat Crawfield es ahora la Agente Especial Cat Crawfield, trabajando para el gobierno con el fin de eliminar del mundo a los dehonestos no-muertos. Aunque hace un tiempo que no sabe nada de Bones, su sexy y peligroso ex, sigue haciendo buen uso de todo lo que él le enseñó. Y cuando Cat es el próximo blanco de asesinato, el único hombre que puede ayudarla es el vampiro que dejó atrás. Estar de nuevo al lado de Bones despierta en ella emociones que había creído perdidas, desde la adrenalina de cazar vampiros codo con codo a la temeraria pasión que les consume a ambos. Pero el precio que le han puesto a su cabeza –viva o muerta– significa que su supervivencia depende por entero de unir sus fuerzas con Bones. Y no importa lo duro que Cat luche porque su relación se circunscriba únicamente al ámbito profesional, porque va a descubrir que el deseo dura para siempre... y que Bones no la dejará escapar otra vez.

2'1. Both feet in the grave


Si pensabas que aprendiste más sobre el peligroso y sexy vampiro alfa, Bones, en "The other half of the grave", aún no has visto nada...
Cat desapareció de la vida de Bones para protegerlo, pero este maestro vampiro mantendrá. su promesa de encontrarla.
Doscientos años de cazarrecompensas hicieron de Bones el mejor en lo que hace, pero todavía le tomó cuatro largos años encontrar a Cat, la medio vampiro ahora conocida como el "Red Reaper". La cabeza de Cat tiene precio, y ni siquiera su trabajo como agente secreto del gobierno puede salvarla. Solo Bones puede. ¿Pero el tiempo ha endurecido demasiado a Bones para volver a amar? ¿O su pasión por Cat quemará todos los obstáculos (vivos, muertos vivientes o de otro tipo) entre ellos?
Del autor de la serie Night Huntress llega una nueva y fresca perspectiva sobre el origen de la saga de Cat and Bones, en las propias palabras de Bones...

2'5. Happily never after


Dentro de antología "Weddings from Hell" y luego con libro propio.
Algunos matrimonios parecen haber sido planeados en el cielo... otros no. ¿Qué sucede cuando el que se supone que va a ser el día más feliz de tu vida se transforma en una auténtica pesadilla? Y no, no nos referimos a que el padrino se presente borracho o la madrina lleve un vestido de lo más hortera.... ninguno de todos los posibles desastres que te puedas imaginar puede compararse a que un vampiro quiera aguarte la fiesta.
Isabella Spaga está a punto de caminar hacia el altar, de mala gana, con el Sr. Dangerously Wrong (Peligrosamente Equivocado)... pero no si el apuesto vampiro Chance tiene algo que decir al respecto. Como un favor a Bones, Chance ha llegado para descarrilar esta boda de la bella con la bestia. Ahora bien, si él sólo pudiera mantener sus manos fuera de la novia...

3. Al final de la tumba


Algunas cosas no se quedan enterradas... al final de la tumba.
La medio vampiro Cat Crawfield tendría que estar pasando por el mejor momento de su vida. Con su amante no-muerto Bones a su lado, consigue proteger con bastante éxito a los mortales de los bellacos no-muertos. Pero a pesar de que ha ido cambiando de identidad constantemente para mantenerse a salvo de las asquerosas sanguijuelas que quieren verla muerta, su secreto finalmente ha salido a la luz poniéndola en un tremendo peligro. Y, como si eso no fuera suficiente, una mujer venida del pasado de Bones está dispuesta a enterrarle de una vez por todas. Atrapada en la encrucijada de una vengativa vampiro y dispuesta a ayudar a Bones a detener que una letal magia sea desatada, Cat está a punto de aprender el auténtico significado de "mala sangre". Y todos los trucos que ha aprendido como agente especial esta vez no le serán de ayuda, porque necesitará aunar todos sus instintos de vampiro para poder salvarse a sí misma, y a Bones, de un destino peor que la tumba.

4. Destinada a una tumba anticipada


Sus sueños la han puesto en un grave peligro
Desde que la medio vampiro Cat Crawfield y su amante no muerto, Bones, se conocieron hace seis años, han luchado contra los odiosos no muertos, batallado contra un vengativo Maestro Vampiro, y unido su mutua devoción con un lazo de sangre. Ya va siendo hora de tomarse unas vacaciones. Pero todas sus esperanzas de pasar unos perfectos días de descanso en París se van al traste cuando Cat se despierta de una horrible pesadilla. Ha tenido visiones acerca de un vampiro llamado Gregor, mucho más poderoso que Bones, y que está atado a su pasado en formas que ni siquiera Cat comprende.
Gregor cree que Cat le pertenece y no se detendrá hasta que la tenga. Y mientras la batalla entre el vampiro que hechiza sus pesadillas y el vampiro que tiene su corazón comienza, Cat sólo puede tratar de romper el lazo que Gregor tiene sobre ella. Y para ello necesitará de todo el poder que sea capaz de convocar para enfrentarse a ese maldito chupa sangre... incluso aunque ese poder pueda llevarla a la tumba antes de lo que se espera.

4'5 One for the money


Dentro de las antologías "Death’s Excellent Vacation" y "Magic Graves".
Cat y Bones tratan de proteger a una mimada heredera, cuya cabeza tiene precio y un a sicario no-muerto persiguiendola.
La historia se sitúa tras los acontecimientos de Destined For an Early Grave en la Serie Night Huntress.

5. This side of the grave


El peligro esta a ambos lados de la tumba...
La medio-vampiro Cat Crawfield y su esposo vampiro Bones, han luchado para salvar tanto sus vidas como su relación. Pero justo cuando han salido victoriosos de su última batalla, las nuevas e inesperadas habilidades de Cat amenazan con destruir el delicado equilibrio que han conseguido...
Con la misteriosa desaparición de algunos vampiros, abundan los rumores de una guerra entre especies. Un fanático esta avivando la tensión entre vampiros y ghouls, si estos dos poderosos grupos se enfrentan los humanos podrían convertirse en daños colaterales. Ahora Cat y Bones se verán obligados a buscar la ayuda de un peligroso "aliado", la reina de los ghouls de Nueva Orleans. Pero el precio de su colaboración podría resultar más peligrosa que la amenaza de una guerra entre criaturas sobrenaturales... por no decir que podría tener consecuencias que Cat jamás imaginó.

6. Una tumba a la vez


¿Cómo enviar un asesino a la tumba cuando él ya está muerto?
Después de haber evitado por poco una guerra mundial (en el bajo mundo), Cat Crawfield solo desea un poco de tiempo libre con su vampiro-esposo, Bones. Desafortunadamente, continua poseyendo el don que la reina vudú de Nueva Orlenans le concedió... por lo que debe hacerle un favor personal que los lleva de nuevo a entrar en batalla, esta vez contra un espíritu maligno.
Siglos atrás, Heinrich Kramer era un cazador de brujas. Ahora, cada víspera de Halloween, toma forma física y tortura a mujeres inocentes antes de quemarlas vivas.
Sin embargo, este año, Cat y Bones deberán arriesgarlo todo para enviarlo de vuelta al otro lado de la eternidad... para siempre. Pero un paso en falso y estarán cavando su propia tumba.

7'5. Outtakes from the grave


Escenas eliminadas y versiones alternativas de las primeras cuatro novelas de la serie Night Huntress, con comentarios del autor en cada selección.
Incluye: los comienzos originales de Halfway to the Grave, One Foot in the Grave, At Grave’s End, and Destined for an Early Grave: un capítulo escrito desde el punto de vista de Bones; Versiones alternativas de secciones de Halfway to the Grave, One Foot in the Grave, and Destined for an Early Grave; La escena de "Boda Blanca" entre Cat y Bones que nunca llegó a los libros finales ... ¡y mucho más!

7'6. A grave girls' getaway 


La vampiro Cat Crawfield-Russell espera con ansias un poco de tiempo libre con su mejor amiga, Denise. Pero cuando las brujas interrumpen en la fiesta, una escapada divertida se convierte en un enfrentamiento paranormal.
Una Noche de Chicas nunca ha sido tan divertida, pero ¿Qué van a hacer con todos estos cuerpos?
'A grave girls' getaway' Se encuentra dentro de la antología 'Hex on the Beach'.


Vicki Lewis Thompson

Una noche no es suficiente


La sensata abogada Eileen Connolly llevaba años reprimiendo la fantasía de acostarse... con un completo desconocido. Parecía que aquella era su última oportunidad, puesto que estaba a punto de comprometerse con su novio, que era tan apasionante como un paseo en metro. Solo quería una única noche de pasión y desenfreno. Después, aceptaría una vida predecible.
Entonces se presentó en su oficina el sexy Shane Nichols para arreglar el teléfono. Con aquellos vaqueros y su cinturón de herramientas, era una montaña rusa viviente. Y de pronto Eileen se dio cuenta de que una sola noche no sería suficiente... ¡Ni mucho menos!

Anne Perry

El callejón de los resucitados


Un hecho insólito sacude las calles de Londres: varios cadáveres exhumados aparecen en distintos puntos de la ciudad. El inspector Pitt sospecha que esta macabra profanación de tumbas no es obra de un simple psicópata, sino una cortina de humo para desviar la atención de la policía. El cadáver de un tal Godolphin, pintor de cierta fama, despierta de manera especial su interés; por lo visto, es el único que no murió por causas naturales. Al investigar la vida del difunto artista, el inspector Pitt y su esposa Charlotte deberán adentrarse en los más sórdidos ambientes de los barrios bajos londinenses

Mary Heathcliff

Hermosa impostora


Sara Simmons es una joven humilde que ha quedado con la obligación de cuidar a sus hermanos menores, Thomas y Daphne, después de la muerte de sus padres. Un día un hombre se aparece en la puerta de su casa proponiéndole un extraño trato: hacerse pasar por Arabela McClelland, que desapareció hace catorce años, cuando apenas era una niña de siete. A Sara tal petición le parece inconcebible, aun más cuando dicha dama es una condesa y no tiene más parecido con ella que un lunar en forma de lágrima debajo del ojo izquierdo.
Malcom McClelland sabe que esa mujer que llega diciendo que es Arabela no puede serlo. No es más que una embaucadora que quiere aprovecharse de un rasgo que compartía con la niña desaparecida para robar la fortuna y la calma de la familia, además de hacer daño. De manera que jura desenmascararla a cualquier precio. Pero conforme va pasando el tiempo entre Sara y Malcom nace una atracción más fuerte que la rivalidad, además él se da cuenta que ella no es la embaucadora que él creía... y como si eso no fuera suficiente, las cosas se complican cuando alguien quiere deshacerse de Sara

Lisa Jackson

Lágrimas de orgullo


Sheila Lindstrom aún estaba conmocionada por los devastadores efectos del incendio que le había costado la vida a su padre y había destruido la bodega familiar. Sin la indemnización del seguro, que le permitiera volver a levantar el negocio, Sheila se arriesgaba a que una poderosa empresa de inversiones se lo quitara todo. Cuando se enfrentó al presidente de la empresa, Noah Wilder, surgió entre ellos una atracción que los arrastró a ambos de inmediato. La desconfianza y el engaño quizás arruinaran su unión… pero el amor podría hacerla renacer de sus cenizas.

Kelly Hunter

El hombre que odié


¿Una aventura con el hombre al que odio con todo mi corazón? Tres razones para mantenerme alejada de Cole Rees... 1: Mi madre tuvo una tórrida aventura con su padre. ¿Os imagináis lo incómodo que resultaría eso de conocer a la familia? 2: Su arrogancia me irrita profundamente. Tal vez sea un guapo multimillonario, pero odio el hecho de que sea tan consciente de ello. 3: Cada vez que me toca, me consumen las llamas del deseo. Esto me resulta completamente aterrador.

Sandra Brown

Romance silencioso


Lauri es una joven y competente maestra de chicos sordos. Su pasado oculta una herida sin cicatrizar, su presente es una fachada, y ella usa su carrera para paliar su soledad.
Drake, superestrella de un popular teleteatro, tiene dos secretos: una esposa muerta que no logra olvidar y la hija de ambos, Jennifer con una discapacidad auditiva.
Tres seres cuyos destinos se entrelazan.
La felicidad está al alcance de su mano, pero deberán encontrar una voz para expresar los deseos de su corazón.

Juliette Sartre

Contrato sin preaviso


Miranda, tras ser abandonada por su padre, tiene que dejar atrás su acomodada vida para empezar de cero. La falta de dinero y acumular demasiadas facturas impagadas la llevarán, de la mano de Marcela, a tomar duras decisiones y ejercer como compañía de lujo. Su nuevo trabajo desencadena el distanciamiento de su madre y la oportunidad de conocer a Bruce, un rico y millonario empresario que le ofrece 200.000 dólares por pasar un fin de semana con ella; lo que Miranda no sabe es que está a punto de relacionarse con un sociópata que disfrutará torturándola psicológicamente; quién, además, esconde un secreto cuyo descubrimiento cambiará el futuro de Miranda para siempre.

Nora Roberts

Entre tú y yo


En cuanto Phillip Kincaid se proponía algo, comenzaba a trabajar para conseguirlo. Y cuando llegó a Friendly, Nuevo México, supo que aquel pueblo era un escenario perfecto para el rodaje de su película. ¡Además, Victoria Ashton también era perfecta! Sin embargo, Tory iba a ponerle las cosas difíciles por una multa, y con ello, iba a conseguir que él se empeñara más y más en demostrarle que incluso una representante de la ley podía rendirse voluntariamente? al amor.

Charlene Teglia

Amor y cohetes


Puede que las creaciones pirotécnicas de Anna Leslie alumbren el cielo del 4 de Julio, pero sus trabajos de investigación y desarrollo no consiguen alumbrar sus noches privadas, y su forma de ver la vida como mujer trabajadora y niña buena, tampoco están logrando demasiadas cosas fuera de la cama.
Cuando su jefe le da un ultimátum, empujándola a salir del laboratorio, Anna decide que ya va siendo hora de dejarse llevar y empezar a crear cohetes mucho más personales.
Jay Whitman no puede creerse que la bomba de rojo sea el genio de Frontier Fireworks. Está convencido de que la pasión de Anna por los cohetes oculta una pasión muy terrenal por lo fálico y, para darle una nueva línea de investigación, se ofrece voluntario a ceder su cuerpo a la ciencia. Es una oferta que no puede rechazar, pero Anna se da cuenta enseguida de que tiene entre manos un experimento que no es capaz de controlar o predecir.

SM Ultimátum de amor 11

11. Pasión bajo el hielo 


Aquel embarazo inesperado llevaba las cosas a otro nivel.
Shea Weatherby no creía en los finales de cuentos de hadas, así que cuando su príncipe azul se cruzó en su camino, no confió en sus intenciones. Tras quedarse embarazada después de pasar una noche con él, le dio un ataque de pánico.
Paxton Merrick ganaba millones construyendo yates para los ricos de Seattle. Ahora, con Shea, su barco podía llegar a buen puerto. Aunque, si sus infructuosos esfuerzos por conseguir que fuera su pareja eran un presagio, se aproximaban aguas turbulentas. Pero estaba dispuesto a hacer lo que fuera por llevarla al altar después de enterarse de que iba a ser padre

S.C. Stephens (Inconsciente)

1. Inconsciente 


En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda. De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan.

2. Imprevisible


Después de estar atrapada en un triángulo amoroso y de protagonizar una traición devastadora, Kiera juró aprender de los errores que había cometido. Estaba decidida a no volver a causar esa clase de dolor a nadie más, en especial a Kellan, ese hombre talentoso y vital que se había convertido en dueño de su corazón. Pero la vida siempre presenta nuevos desafíos y complicaciones para cada relación. Después de todo, Kellan es una estrella de rock, y las chicas que acuden a sus conciertos pueden ser muy convincentes. Cuando Kellan se embarque en una prolongada gira que los mantendrá separados durante varios meses, la confianza y la seguridad de Kiera se verán comprometidas y Kiera sentirá que hasta su propio amor será puesto a prueba. ¿Será capaz de mantenerlo vivo contra viento y marea.
Con Imprevisible, S. C. Stephens nos ofrece una novela llena de erotismo y sensualidad y también señala la importancia de la confianza y el crecimiento personal en toda relación amorosa.

3. Reckless


¿Puede el amor sobrevivir cuando la vida se vuelve temeraria? 
Cuando la banda lo haga a lo grande, Kiera y Kellan deben preguntarse a sí mismos: ¿Puede su amor por el otro sobrevivir a las presiones constantes del estrellato? Las amistades que han formado, la nueva familia que han encontrado, y la historia que han forjado jugarán un papel en ayudar a navegar por las aguas turbulentas de la creciente popularidad de la banda. Un ejecutivo de codicioso empeñado en el éxito, una estrella del pop en declive en busca de una ventaja, y un circo mediático que retuerce mentiras en verdades son sólo algunos de los obstáculos que los amantes tendrán que superar si es que van a permanecer juntos.
La fama tiene un precio, ¿pero les va a costar a Kiera y Kellan todo?

Saskia Walker (Los hermanos Taskill)

 1. La cortesana de Dundee


Cuando su madre fue quemada en la hoguera, Jessie Taskill y sus hermanos fueron separados. Con los años, la joven ha tenido que recurrir a la prostitución para poder sobrevivir, y sabe que si quiere conservar su vida debe mantener en secreto que posee los mismos poderes que su progenitora. Pero una noche, una rival la acusa de brujería y Jessie acaba encerrada en un calabozo.
Gregor Ramsay lleva mucho tiempo deseando vengar la muerte de su padre, y no duda ni un momento en utilizar a la joven para llevar a cabo su plan. Disfrazado de sacerdote, le promete rescatarla a cambio de que ella le preste sus servicios, y aunque Jessie podría salir de la prisión gracias a la brujería, acepta su oferta y se convierte en su peón, mientras en secreto planea usarlo exactamente igual que él la está utilizando a ella.

2. El libertino de las Lowlands


Lennox Taskill es un golfo depravado, un poderoso brujo del que se rumorea que vende sus hechizos a cambio de dinero o favores. Desde que vio morir a su madre en la hoguera, vive retirado esperando que llegue el momento de vengarla. 
Chloris Keavey está casada con un rico y cruel terrateniente. Ante la imposibilidad de quedar embarazada, su esposo la amenaza con echarla de casa. Ella se jura que lo conseguirá, aunque para ello tenga que entregarse en cuerpo y alma a la seductora magia de Lennox. El brujo acepta el trato, pues a pesar de que ella no lo sabe, la encantadora mujer le está ofreciendo una gran oportunidad de divertirse... y de vengarse.
Sus poderes pueden salvarla de la ruina... o hacer que se hunda en ella a cambio de sus clandestinas noches de éxtasis y placer.

3. Margaret. La jezabel de las Highlands


Maisie Taskill nunca había necesitado un héroe tanto como en ese momento; acosada por su benefactor, consigue pasaje en un barco que la lleve a su Escocia natal. A cambio le ofrece al capitán escocés Roderick Cameeron lo único que posee: su virginidad.Maisie se sinde ante él buscando su protección, pero a medida que su atracción inicial se convierte en un deseo obsesivo, un poder devastador se despierta en su interior. El viaje no es fácil ni placentero, y Maisie se ve obligada a mantener su identidad en secreto para no provocar más descontento entre la supersticiosa tripulación.Con el poderoso tutor de la joven pisándoles los talones, Roderick debe mantener la nave fuera del alcance de los cañones de la Marina británica antes de que la seductora bruja que lleva a bordo provoque un motín. Y aunque cree que está al mando de la nave, el destino le tiene preparada una sorpresa.

Kinley MacGregor (La hermandad de la espada)

1. Caballero oscuro


Caballero de confianza del rey Enrique, Stryder de Blackmoor es un hombre de acción un campeón cuyo bello rostro atrae todas las miradas femeninas, lider además de la hermandad de la espada, una sociedad secreta encargada de repatriar a escondidas a los cruzados hechos prisioneros por los arabes. En un torneo organizado por el monarca, Stryder se encuentra inesperadamente con una dama que encarna la frivolidad que él tanto detesta Rowena, la única mujer trovadora, a quien desprecia por su aparente superficialidad y por su indisimulado desdén hacía el mundo de los caballeros. Rowena, por su parte, ha jurado que sólo se casará con un trovador, con un hombre sensible capaz de componer dulces canciones de amor con las que conquistar su alma. Y es imposible que ese hombre sea Stryder de Blackmoor… Harto de los conflictos y altercados que tanto revuelo causan en su corte, el rey encuentra una ingeniosa solución que servirá para unir a la orgullosa Rowena con el más fiel de sus vasallos.

2. El retorno del guerrero


Consagrada por entero a su pueblo y a su patria la indomable reina Adara no está dispuesta a consentir que un mercenario le arrebate su corona. Sin embargo,, la única manera que tiene de proteger lo que es suyo es buscar el amparo del hombre con el que fue casada en la infancia.
Christian de Acre. un caballero orgulloso y atormentado. sólo debe fidelidad a la misteriosa hermandad de la Espada. y no tiene ningún deseo de reinar sobre nada ni nadie excepto sobre si mismo. Pero ¿que hacer con la misteriosa extranjera que ha penetrado en sus aposentos con la finalidad declarada de seducirle primero y rogarle después que la acompañe como paladín a su reino... o que. al menos la haga concebir un heredero?
Aunque no puede abandonarla a su suerte ante los enemigos que la acechan. Christian no osa sucumbir a los deseos de su cuerpo. Sin embargo ¿Cómo rechazar una pasión que es justamente suya y el éxtasis que le espera en los besos de Adara?

3. El guerrero


Lochlan MacAllister nació para ser un líder.
Despiadadamente preparado para tomar el control de su clan, ha dedicado su vida a su gente. Pero cuando se entera de que su hermano, al que se creía muerto, podría seguir con vida, se embarca en una búsqueda en pos de la verdad. Catarina desea una vida de libertad. Pero ahora su real padre desea utilizarla como peón para asegurarse un tratado entre clanes conflictivos. Por tal causa está dispuesto a retener a su hija con tal de imponerle sus intenciones. Pero cuando ella escapa, el destino le arroja en el camino de un hombre al que aborrece.

Tonya Hurley (Ghostgirl)

1. Ghosrgirl


Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Se ha atragantado con un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

2. Homecoming


Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro. Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente... Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.

3. Lovesick


Antes de poder descansar en paz, Charlotte tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir. Tiene que ayudar a quien le ha sido asignado a resolver algunos problemas personales antes del esperado baile de graduación. Pero nadie le ha explicado qué ocurre cuando precisamente estás enamorada de tu proyecto de clase... Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse a la demasiado familiar sensación de sentirse invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar...

4. Canción de navidad


¡¡OH, Negra navidad!!
La Navidad es una buena ocasión para valorar la propia vida... aunque sea en el Más Allá
Esta Navidad Charlotte se despierta ¡otra vez llena de vida! en el instituto Hawthorne, como si el trágico incidente con el osito de goma nunca hubiese sucedido. De pronto, vuelven todos los deseos que tenía antes de morir: ser amiga de Petula, conquistar a Damen y dejar de ser invisible para todo el mundo. Pero, mientras trata de reconquistar su vida anterior, Charlotte irá olvidando su vida en el Más Allá. ¿Conseguirá la Navidad hacer recordar a Charlotte quiénes son sus verdaderos amigos?