.

.
.

Amor verdadero


Era Nochebuena en Nueva York, y todo el mundo estaba contagiado por el espíritu de la Navidad, excepto Elaine St. James, de Manhattan. Pero la descreída Elaine iba a tener un reencuentro con el que había sido su gran amor. ¿Sería capaz de cambiar el frívolo ambiente de la alta sociedad por el amor verdadero… con un policía de Brooklyn?

Anne Perry

El callejón de los resucitados


Un hecho insólito sacude las calles de Londres: varios cadáveres exhumados aparecen en distintos puntos de la ciudad. El inspector Pitt sospecha que esta macabra profanación de tumbas no es obra de un simple psicópata, sino una cortina de humo para desviar la atención de la policía. El cadáver de un tal Godolphin, pintor de cierta fama, despierta de manera especial su interés; por lo visto, es el único que no murió por causas naturales. Al investigar la vida del difunto artista, el inspector Pitt y su esposa Charlotte deberán adentrarse en los más sórdidos ambientes de los barrios bajos londinenses

Sandra Brown

Cortina de humo


Cuando la periodista Britt Shelley despierta y se encuentra en la misma cama que Jay Burgess, detective estrella del departamento de policía de Charleston, es incapaz de recordar cómo ha llegado allí… O por qué Jay está muerto.
Atractivo y mujeriego, Jay fue el héroe de un trágico incendio que cinco años atrás destrozó la comisaría de Charleston. El bombero Raley Gannon, amigo de infancia de Jay, no trabajaba el día del incendio, pero recibió la misión de investigar sus causas. La pesquisa nunca concluyó porque, una noche calamitosa, la vida de Raley se hizo añicos.
Traicionado por la gente en quien más confiaba, Raley se vio obligado a renunciar a la mujer que amaba y al trabajo al que se había consagrado.
Al mismo tiempo que avanza la investigación sobre la muerte de Jay, y que crecen las sospechas en torno a Britt Shelley, Raley Gannon comprende que la periodista es tal vez su única posibilidad de obtener una revancha personal
y, ante todo, de hacer justicia por las siete víctimas fatales del célebre incendio.
En Cortina de humo, una fábula sobre la corrupción, y sobre quienes se atreven a denunciarla, Sandra Brown ha logrado su novela más intensa y abrasadora.

A.J. Kazinski

El último hombre bueno


Según la leyenda, siempre habrá 36 hombres buenos en el planeta para protegernos si todo lo demás falla. Sin ellos, la humanidad se extinguiría de la Tierra. En este nuevo thriller, alguien está asesinando a esos 36 hombres buenos con una rabia casi divina, y desmesurada. El detective Niels Bentzon es el hombre destinado a evitar el siguiente asesinato, para lo cual deberá encontrar y proteger a un hombre bueno en concreto.
Pero... ¿qué es un hombre bueno? Por suerte, tras veinte años como policía, el investigador sabe ver el Mal en cada buena persona con la que se cruza.

Linda Lael Miller

Aprender a olvidar


Después de su ruptura amorosa, la vida de Amanda Scott había perdido todo aliciente. Hasta que se encontró con Jordan Richards en la fila que esperaba un autógrafo de un famoso escritor. A partir de entonces el destino pareció sonreírle.
Jordan era un hombre especial, sus besos y sus caricias la llenaban de ternura. Pero cuando el antiguo amor de Amanda volvió a aparecer en su vida, fue necesario arriesgarlo todo y luchar por la felicidad…

Natalia C. Gallego

Muerta entre tus brazos


Christopher Lee era un hombre que estaba acostumbrado a la soledad, alguien que, debido a su trabajo como Shinigami, estaba acostumbrado a vagar entre la muerte. Nunca le había importado nada que no fuera recoger almas para su diosa...
...hasta que conoció a Kayra Donnovan.
Él sabe que mezclarse con ella es un error, sobre todo cuando todo lo que le dice es mentira, pero estar cerca de ella se ha convertido en algo necesario.
Pero cuando la verdad se alce, y La Muerte se cierna sobre ellos, ¿conseguirán romper todos los obstáculos que se les presenten o perecerán en el intento?

Mary Wings

Demasiado tarde


Una joven profesora universitaria viaja a París para participar en un congreso feminista y, en el piso en el que se aloja, descubre unas sábanas manchadas de sangre que le hacen sospechar que se ha cometido un asesinato. Movida por la curiosidad, comienza a investigar por su cuenta y descubre varias inquietantes coincidencias.

Lynna Banning

La mujer más valiente


Soraya al-Din era una mujer sedienta de venganza. Disfrazada de chico, nada podría apartarla de su objetivo Marc de Valery era un caballero cansado de combatir que había de cumplir una última misión: proteger al rey Ricardo en su peligroso viaje de regreso a Inglaterra.
Mientras amanecía sobre el dorado desierto, Soraya emprendió el camino con Marc. Era la primera etapa en un viaje que la llevaría a través del Mediterráneo, por los hermosos paisajes de Italia y los abruptos Alpes franceses, lejos de todo lo que le era conocido. Con el peligro pisándole los talones, ¿podría blindar su corazón contra el honorable caballero al que había jurado matar?

Brujas de Santa Anna

1. Claimed


Natalia Moore es la nueva chica en la Preparatoria Santa Anna, y todo lo que ella quiere es estar bajo el radar, llegar a sus clases, conocer nuevos amigos, y tratar de no hacer el ridículo total ella misma cada media hora. Pero el apuesto y popular Elliot Campbell decide a su manera, ser amable con la chica nueva. Tirando el plan de Natalia, de ir desapercibida, por la ventana. Cam es sexy, pero está completamente fuera de los límites. Raine Marsden, la chica más popular y mala de la escuela, ha tenido sus ojos puestos en él desde el verano. Y a Raine no le gusta la competencia. Cuando Cam invita a Natalia a la fiesta de fin de semana exclusiva en la casa de Raine, Raine coloca su mirada sobre su nueva víctima. Pero lo que Natalia no sabe, es que Raine y sus amigas no son chicas malas ordinarias. Tienen poderes que la mayoría de las personas solo pueden soñar con tener, y nadie se interpondrá en el camino de lo que ellas quieren. Y lo que Raine quiere es a Cam.

Laura Wright

Pasión desbordada


El príncipe Alexander Thorne tuvo que replantearse su vida cuando rescató a una atractiva pelirroja y se rindió a la pasión que surgió entre ellos de inmediato.Todo parecía indicar que la bella Sophie Dunhill daría a luz a su heredero, por lo que Alexander estaba obligado a mantenerla muy cerca de él. Sophie apreciaba mucho su libertad, y no tenía la menor intención de quedarse en aquel pequeño país por mucho tiempo. Los besos apasionados y las noches ardientes no eran suficiente para ella. ¿Podría con su amor hacer que un hombre obsesionado con la obligación se dejara llevar por la pasión? Había prometido no volver a dejar que una mujer mandara en su corazón

Juegos de Zeus

 1. Hide y Seek


Mentir, engañar o robar, nadie puede atrapar a Tripp Fox. Excepto una mujer.
Lexi Shepherd tiene una habilidad especial para encontrar cualquier cosa que se le pida sin ser un golpe de suerte. Es un don dado por el dios griego Zeus.
Que Lexi no utilice su capacidad para buscar a «Mr. Perfecto» viene de una de las muchas reglas de carácter personal que se ha impuesto a sí misma. La número uno es no dejar que el destino dicte su futuro. Enamorarse de Tripp rompe todas los demás.
A pesar de sus principios, Lexi es incapaz de mantenerse alejada del chico malo, y se encuentra pisando la fina línea de la ley por él.
Zeus, sin embargo, no les dio a Lexi y a Tripp sus talentos para hacer de su relación una alianza sencilla y fácil. Lo ha diseñado para que sea exactamente lo contrario. Imposible. Siempre.
Con su separación, Lexi espera que Tripp renuncie al amor en favor del destino. Él, en cambio, tiene la intención de vencer a Zeus en su propio juego. Con un plan en su lugar, Tripp desafía a Lexi a hacer lo único que nadie más puede.
Encontrarlo.

Cherry Adair

Al filo del peligro 


Ni siquiera el peligro más grave podría apartarle de ella.
Como operativo antiterrorista de la unidad clasificada como paranormal de los T-FLAC, el intrépido y apuesto Gabriel Edge protege al mundo de las fuerzas del mal. De modo que cuando un ingenioso invento, peligrosamente volátil, es robado de un laboratorio secreto en Arizona, Gabriel dirige su atención hacia la brillante científica que ayudó a crear el aparato, Eden Cahill. Y desde el primer momento en que pone sus ojos en ella no puede evitar dejar de pensar en esa mujer.
Utilizando un misterioso poder telepático tan antiguo como su herencia escocesa, al igual que sus seductores encantos físicos, Gabriel debe infiltrarse en la mente de Eden para descubrir los secretos que con tanta desesperación protege ella. Pero Gabriel está en un aprieto, puesto que el único modo de penetrar en los recuerdos de Eden es a través de un encuentro íntimo compartido que suscitará revelaciones, romperá vidas y podría salvar a la humanidad... a un precio terriblemente excesivo.

Valerie Sherwood

Labios mentirosos


Transcurren los últimos años del siglo XVII, en el West Country inglés. Es una época de gran represión y los llamados Jueces Sangrientos siembran el terror entre los ciudadanos; la peste ha diezmado la población y la viruela ha dejado en los supervivientes horribles cicatrices, testimonio de su traicionero ataque.
Y en este entorno de confusión social y tragedia, el amor, a pesar de todo, se abre camino en los jóvenes corazones de Pamela y de Constance, que ven cómo sus destinos se entrecruzan de manera misteriosa con el de una mujer que guarda celosamente el secreto de su identidad, cuya fama de temeridad y valentía se ha extendido por todo el país y que es conocida con el nombre de la Dama Enmascarada.
Constance sufre en secreto el dolor por la ausencia del hombre al que entregó su corazón desde niña y no puede olvidar la promesa que le hizo de ser su esposa para siempre, aunque para mantener esa promesa se vea obligada a convertir su vida en una mentira de la que le será difícil escapar.
Pamela no está dispuesta a renunciar al amor, y para ello no duda en exponer su reputación para salvar la vida de un hombre al que nunca había visto. Pero con la llegada del duque de Monmouth a Inglaterra, los acontecimientos se precipitan y las tres mujeres se ven envueltas en la vorágine que puso fin a una rebelión.

1. Ángeles y demonios


Escocia 1665. Cinco años después de la Peste Negra. El ex ángel Jophiel vive su vida en soledad como un mortal, después de haberse retirado sus propias alas como castigo por haberse enamorado de un vampiro. Un día, sus viejos amigos, Michael y Zadkiel, le ofrecen la posibilidad de regresar a su antigua vida en los Cielos. ¿El precio? Capturar a su ex amante, y cortarle la cabeza.
Lord Frederik Jasper Grimm, el hombre a quien Jophiel había amado, es un vampiro Belial nacido con la mitad de un alma y emociones mortales. Su crimen, haber destruido una aldea llena de inocentes para poder rescatar a su querida hermana Amelia, a quien el mago asesino Malcolm MacNiel, mantiene como rehén. Pero antes de que Frederik pueda recuperar a Amelia de la fortaleza de MacNiel, Jophiel lo captura.
Antes de que Jophiel pueda levantar su espada, Frederik le pide misericordia, explicándole por qué destruyó la aldea. Aunque Frederik le ha mentido antes, Jo no puede matar a su ex amante. Su única opción es mantenerlo prisionero hasta que pueda encontrar la respuesta a la pregunta: ¿Por qué iban a enviarlo a ejecutar a un vampiro inocente? Al mismo tiempo, tendrá que mantener su nueva y mortal situación en secreto.

2. La leyenda del hombre lobo


Mike Carter es un detective psíquico en una ciudad que se supone que no existe, pero necesita un descanso. Cuando la mujer que ama se casa con otro, decide volver a casa para intentar conectar con su familia distanciada.
Esto queda en suspenso cuando tiene una visión aterradora y es atacado por un poderoso hechicero, que también resulta ser un asesino psicótico. Cuando cree que ha llegado su hora, una hermosa mujer acude en su ayuda. Es un hombre lobo, y tiene toda la intención de secuestrar a Mike y llevarlo a su manada.
Anne cree haber encontrado en Mike el eslabón perdido de la historia de los hombres lobo, y es tan creyente de las leyendas que no está dispuesta a dejarle marchar. Mike quiere descubrir por qué lo buscan para matarlo, y qué significa realmente la leyenda de los hombres lobo, y con la ayuda de Anne, ella lo arrastrará a un mundo que ni siquiera él sabía que existía.

Lucifia Dis

Bajo la lluvia


Jenna ya no creía en el amor, no desde que el hombre que había amado jugara con sus sentimientos, destrozando su corazón.
Ahora, divorciada, solía refugiarse en su carrera, como último intento de escapar de la soledad. Pero todo eso cambiaría, cuando un hombre del pasado volvería a entrar en su vida...

Lauren Brown

Cien años para reformar a un libertino


Ella es la única que puede ayudarle...
Deverell Thornton, el noveno conde de Waite, debe convencerla de que viaje atrás en el tiempo y frustre la conspiración que le destruirá...
Su petición es irresistible...
Josephine Drummond es una mujer moderna y dedicada a su trabajo, y no cree que viajar en el tiempo sea posible, hasta que una atracción arrolladora vence cualquier duda...
Pero ¿Qué pasará cuando su tiempo termine?
Como una mujer moderna lanzada al pasado hacia el centelleante torbellino de la sociedad de la Regencia, Josie deberá enfrentarse a los complejos modales y costumbres del día, asegurarse que nadie descubre su verdadera identidad y desenmascarar a la peligrosa estafadora. Y al final, deberá elegir entre el fantasma que la ha cautivado o el mismo hombre, que está empeñado en hacerle perder el control y no demuestra compasión cuando trata de seducirla...

Kimberly Killon

Su único deseo


Con astucia y sigilo, Lizbeth Ives, hija del noble y respetado verdugo de la Torre de Londres, frustra una ejecución que debía llevar a cabo su padre y ayuda a escapar a Broderick Maxwell, un espía escocés acusado injustamente de traición.
Consumidos por el miedo y guiados por la pasión, huyen hacia el norte a lomos de un caballo robado… Sólo un cuervo los acompaña en su viaje. ¿Acaso se trata de un mal presagio? No pueden detenerse. Si los capturan, serán ejecutados. Y si consiguen llegar a Escocia, él la reclamará como suya… para siempre.

Kristin Daniels (Surrender)

1. Nameless Surrender


La Dra. Zoe Grant ha pasado por muchas cosas en los últimos años. Estando recién divorciada y siendo médico en un hospital local, tiene demasiadas responsabilidades en su vida. Así que cuando se une al exclusivo club Entice, obtiene lo que sexualmente anhela… perder el control. Sin palabras, sin relaciones, únicamente sexo ardiente.
Como líder de un equipo S.W.A.T, Dean Lucas es un hombre sin ataduras. Cuando se le presenta la oportunidad de dominar sexualmente a una bella mujer, encuentra el arreglo perfecto. Sin embargo, después de meses de sexo, no puede evitar querer más de su compañera anónima.

2. Safe surrender


Carli Jacobs quiere venganza.
Cuando su plan para derrocar al señor de la droga responsable de la muerte de su hermana sale mal, se encuentra metida en un programa de custodia por dos sexys detectives. Wes Lucas e Ian Gray están determinados a mantenerla a salvo. Pero hay tensión en el aire, y no sólo sexual.
Hay secretos ocultos. Hay vidas en juego y la confianza se pone a prueba. Mientras el deseo rompe a través de cada uno de ellos, desgarradoras verdades serán reveladas y las mentiras serán expuestas.
¿Están los tres alejándose del peligro, o se dirigen directamente de cabeza a él? En los intentos de Wes e Ian para mantener segura a Carli ¿acabará rindiéndose a ellos y entregándoles su corazón?

Florencia Bonelli (Caballo de fuego)

1. Paris


Eliah Al-Saud es un hombre excéntrico y poderoso, emparentado con la familia reinante de Arabia Saudí. Vive en París y dirige una empresa de seguridad que, en realidad, oculta actividades de defensa y de espionaje ofrecidas al mejor postor.
Matilde Martínez es una joven pediatra argentina que sueña con curar a los niños más desfavorecidos y trabajar para una ong en el África. El destino la pondrá en el camino de Eliah, y será en París donde la atracción que se inspiran los unirá. Sin embargo, los secretos que ambos guardan celosamente pondrán en riesgo no sólo su amor, sino sus vidas.
En el marco del siempre latente conflicto palestino-israelí y con una amenaza atómica como telón de fondo, Matilde y Eliah vivirán una aventura que los llevará a recorrer el mundo y los enfrentará a los peligros que acechan a quienes se atreven a desafiar a los imperios dominantes.

2. Congo


La cirujana pediátrica Matilde Martínez viaja desde París con destino al Congo guiada por una ilusión: aliviar el sufrimiento de los niños castigados por la violencia y el hambre que imperan en ese país africano. Ha dejado atrás una historia de amor difícil, que no consigue olvidar.
Por su parte, el soldado profesional Eliah Al-Saud llega al Congo movido por una ambición: hacerse de una mina de coltán, el mineral más codiciado por los fabricantes de teléfonos móviles, que le redituará grandes beneficios económicos. Pero sobre todo llega al Congo para recuperar a Matilde, a quien considera la razón de su vida.
Los traumas y secretos que los distanciaron en París siguen latentes y, rodeados por un contexto cruel e injusto, la reconciliación parece imposible.
En el marco de la Segunda Guerra del Congo, más conocida como Guerra del Coltán, y amenazados por grupos guerrilleros de mucho poder, Matilde y Eliah intentarán por todos los medios que triunfe el amor sobre la guerra.

3. Gaza


Matilde y Eliah han vuelto a separarse. En el Congo, sus esperanzas de una vida juntos se desvanecieron al ritmo de los celos, las circunstancias hostiles y las bajezas.
Matilde, cirujana pediátrica, se refugia en su pasión: el trabajo humanitario que lleva a cabo para la organización Manos Que Curan. Su nuevo destino es la Franja de Gaza, el territorio más densamente poblado del mundo, donde la consigna diaria es sobrevivir. Eliah Al- Saud se impone olvidar a Matilde y acabar con la obsesión que lo ata a ella.
En Bagdad, por su parte, Saddam Hussein da los últimos retoques para alcanzar su sueño: convertir a Irak en una potencia nuclear. Y en esta carrera diabólica, Matilde y Eliah se convertirán en piezas clave, debiendo emplearse a fondo no sólo para evitar una catástrofe mundial sino también para salvar la propia vida.

Terry Lee Wilde

El vampiro en mis sueños


El amor muerde cuando un vampiro de diecisiete años y una bruja se enredan. Marissa Lakeland afronta su peor pesadilla una oscura y brumosa noche cuando persigue a un hermoso chico para demostrar que es un vampiro. ¿Entonces por qué pensar en el alto, oscuro y vampírico atractivo le gusta a Marissa, cuando no hay forma alguna de que un vampiro pueda servirle a una bruja? Al menos eso es lo que ha leído sobre el amor vampiro. Pero las tradiciones pueden estar equivocadas. El recién vampiro Dominic Vorchowsky sabe que Marissa es la únic que puede salvarle. ¿Pero por qué tiene que ser una bruja? El destno le ha dado a la encantadora Marissa y si consigue ganarse su confianza, podrá recuperar su vida de nuevo. Excepto por todo eso de la sed eterna de sangre. Y los colmillos. Sin mencionar evitar la luz del sol. En cualquier caso, pone su mira en una chica que está totalmente fuera de su alcance. La vampira Lynetta, de siglos de edadquiere que Dominic reemplace a su amor perdido, y ninguna bruja adolescente se interpondrá en su camino. Dominic y Marissa deben evitar que la vampiresa gane la batalla, pero se están quedando sin tiempo...

Jennifer Wilde

Tierna furia de amor


Esta novela cuenta la historia de Marieta Lámberg, una muchacha cándida y generosa, a la que las injusticias de la sociedad aristocrática y esclavista del siglo XVIII llevan a la máxima expresión del resentimiento y el desafío, al obligarla a casarse con un hombre por el que siente repugnancia. Hija natural de un aristócrata inglés y de una simple cantinera, su padre le da la mejor educación a la muerte de ésta. Expulsada de su casa por el sobrino y heredero de su progenitor, se ve obligada a buscar un trabajo como institutriz. Ultrajada, violada y acusada de robo, es enviada a las colonias para servir en calidad de esclava al mejor postor. Pero es una mujer culta, hermosa y valiente. Con un cuerpo creado para el amor. Aprenderá a dominar los ambientes y las desenfrenadas pasiones de quienes la rodean

Jane Green

Cambio mi vida por la tuya


¿Verdad que siempre soñamos con lo que no tenemos? La soltera independiente sueña con el marido ideal y con niños monísimos y encantadores. La madre de niños pequeños añora la independencia y libertad de su amiga soltera: ¡lo que daría por tener un fin de semana íntegramente para ella! Levantarse muy tarde, ir de compras (sin niños), de copas (con amigos), lo que sea… ¡pero sin la familia!
Ahora bien, si pudieras intercambiar tu vida con otra durante unas semanas, ¿lo harías? Vicky Townsley, directora de una revista femenina, quiere probarlo y escribir un artículo con su experiencia. Ella se instalará en Connecticut en una casa con niños y marido (muy guapo) y la propietaria de tantas maravillas, pero cansada de ser ama de casa y con muchas ganas de libertad, se irá a Londres para ocupar su lugar en la revista. Ambas no van a tardar en descubrir algo: que nada es tan maravilloso como se imagina.

Gregg Hurwitz

Crimen de autor


¿Hay peor pesadilla para un autor de novela negra que descubrir que su vida se ha convertido en un más de sus historias? Andrew Danner tendrá la oportunidad de experimentarlo por sí mismo cuando se vea envuelto en una serie de crímenes de los que él mismo no tiene la certeza de ser inocente

Kresley Cole (Hermanos Sutherland)

1. El capitan del placer


Criada para ser un espíritu libre a bordo del majestuoso barco de su padre, la tenaz Nicole Lassiter jamás se ha topado con un obstáculo que no pudiera superar… hasta que conoce al capitán Derek Sutherland.
Sus ardientes besos la dejan anhelante, pero tras compartir una noche de pasión, el consiguiente desdén de él le hace hervir la sangre y Nicole jura vengarse... ayudando a su padre a derrotar a Sutherland en una competición en la que median importantes apuestas: La Gran Carrera Circle de Inglaterra hasta Australia.
Los planes de Nicole se echan a perder cuando Sutherland, accidentalmente, impide que su padre navegue. Sin embargo, ella no ceja en su empeño y se hace a la mar en el barco de su progenitor... hasta que una horrible tormenta hace que termine presa a bordo del velero de Sutherland.
Ahora, su mente no deja de apremiarla a que escape... pero su cuerpo le impulsa a rendirse a sus caricias.

2.  El precio del placer


El capitán Grant Sutherland, un hombre conocido por su coraje e integridad, viaja hasta Oceanía para encontrar a Victoria Dearbourne, una muchacha inglesa desaparecida en el mar diez años atrás. Le ha prometido a su abuelo enfermo encontrarla y protegerla. Y ha dado su palabra de caballero que no cejará en su empeño, pero en el momento en que se topa con ella y la ve convertida en una hermosa mujer, Grant sabe que nunca volverá a ser el mismo.
Tori adora su libertad, la pasión desatada, y el caos por encima del agobiante orden. Incluso más aún cuando un orgulloso y frío capitán inglés llega para rescatarla.
Y cuando Tori y Sutherland son separados de su tripulación y se ven obligados a tratar de sobrevivir juntos, ella comienza a ver en él un hombre que anhela más. Un hombre que una vez fue capaz de sonreír. Un hombre que admite tener oscuros deseos pero que no tomará lo que ella le ofrece.
Ahora, Tori está dispuesta a comprobar hasta qué punto el capitán aguantará la tentación antes de que su legendario dominio se quiebre...

Lauren Fraser

Demasiado caliente


Cuando se trata de su carrera, Josie Sharp ve las cosas con perfecta claridad, ¿pero su vida amorosa? Bueno, eso está completamente fuera de enfoque. Luego de una dolorosa separación, Josie es insegura e indecisa acerca de los hombres, sobre todo uno tan sexi como el bombero Marco Patelli. Aunque pueda recelar de sus intenciones, tendría que ser una tonta para dejar pasar la oportunidad de estar con un hombre como él. Y la estupidez no está en sus genes.
Josie no es como las mujeres que Marco normalmente frecuenta, pero algo en la vulnerabilidad de la tímida fotógrafa llama a su lado dominante. Mientras ayuda a Josie a explorar su sexualidad, Marco se da cuenta de que hay mucho más en Josie de lo que parece a primera vista.
Pero cuando las mentiras y las inseguridades colisionan, Marco tendrá que luchar para demostrar a Josie que lo que tienen es mucho más profundo que el sexo.
Pero mucho más profundo y Demasiado Caliente….!!!

Jez Morrow

El gladiador del soberano


Devon gobierna una rica provincia del poderoso imperio regente pero en sus sueños, el joven soberano no se ve como el señor de la cama. Siendo señor de todo, en las profundidades de la noche, él, únicamente quiere rendirse a un poder más fuerte, a un hombre dominante. 
La estrella de todos sus sueños húmedos, es el magnífico hombre del desierto, Xan, el gladiador campeón. Devon fue el que lo sentenció a morir en la arena como ejemplo para todos los rebeldes del desierto. También fue quien le perdonó y le dio su libertad.

Jennifer Cole

La aventura sexual de Abbey


Abbey Dennis está buscando pasar un buen rato … uno picante, de carácter sexual. Vestida para seducir, se dirige a The Deli, el bar de solteros más caliente de la ciudad, en busca de algún macho delicioso para que le rasque la picazón. Para la absoluta delicia de Abbey, se encuentra con dos alguien. Un riquísimo sándwich está definitivamente en el menú. Los gemelos idénticos Tyrell y Trent no están al acecho de una conquista sexual, sino que están sólo para pasar una noche bebiendo cerveza, jugando al billar, unidos como lo hacen los hermanos.
Pero cuando la oportunidad golpea en forma de una pequeña y vivaracha pelirroja, ¿quiénes son ellos para negarle su simple petición de una noche de pasión?

Patricia Grasso (Kazanov)

1. Amar a una princesa


Los cuentos de hadas pueden hacerse realidad…
Una hija ilegítima del Zar de Rusia, Amber Kazanov sabe que el tiempo se está acabando. Su impactante belleza la ha convertido en presa de nefastos intrigantes, y huye a Inglaterra para encontrar un marido antes de que su tío la venda al mejor postor. Allí conoce a un caballero que podría ayudarla. Pero Miles Montgomery es un hombre abatido por la crueldad de la vida, un hombre que ha renunciado al amor y la felicidad. Afortunadamente, Amber no ha renunciado a ello. Envuelto en la oscuridad y la tragedia, Miles Montgomery, el conde de Stratford, lleva las cicatrices emocionales y físicas del incendio que mató a su esposa e hizo añicos su mundo.
A pesar de sí mismo, está intrigado por esta exquisita belleza, y le pide que se quede como su huésped. Sin embargo, su lucha contra la atracción que siente, enmascara su anhelo profundo detrás de palabras duras y fría indiferencia... hasta que una noche gloriosa de pasión sella su destino. Y cuando un sorprendente giro de los acontecimientos amenaza con robarle a Amber para siempre, tiene que elegir entre vivir en el pasado o abrazar el futuro, antes de que sea demasiado tarde.

2. Seduciendo al príncipe 


Entregada por su padre a un conde disoluto, la ardiente Regina Bradford se dedica a su obra, nutriendo su sueño secreto de convertirse en novelista. No pasa mucho tiempo hasta que atrae la atención del príncipe Viktor Kazanov, un hombre atrapado en un matrimonio igualmente infeliz. Sin embargo, a medida que Regina pierde su corazón al gallardo aristócrata, no se atreve a entregarse por completo.
El escándalo estalla cuando Viktor es acusado de asesinar a su infiel esposa, atrapada en situación comprometedora con el esposo de Regina. Pero por mucho que Viktor lamentara su matrimonio, nunca recurriría al asesinato. Y nadie se sorprende más que él cuando Regina testifica ante un tribunal repleto de gente que él no puede ser culpable porque estaba en su cama esa noche.
La ola de chismes e intriga resultante es sólo el comienzo de una aventura que cambiará sus vidas para siempre. Ahora, mientras un peligro invisible amenaza a Regina, Viktor debe tomar su única oportunidad de escribir el final perfecto para su historia.

6. Provocando al príncipe


La hija del joyero más célebre de Moscú, Katerina Pavlova, ha heredado un ojo agudo para las gemas. Pero cuando los caprichos de un príncipe adinerado provocan tragedia a los Pavlova, Katerina huye de Rusia con la fortuna de su familia.
Una vez en Londres, la seductora Katerina se reinventa a sí misma como la Contessa de Salerno, una aristócrata hermosa y misteriosa, con talento para hacer joyas deslumbrantes. Pronto, cada dama en Londres desea una de sus brillantes creaciones… mientras que cada hombre desea a la propia condesa...
El príncipe Drako Kazanov es uno de los hombres que desea seducir a la Contessa. Pero Katerina está convencida de que Drako es el hombre tras la ruina de su familia, y está decidida a vengarse.
Cuando Drako se entera de la verdadera identidad de Katerina, le promete mantener el secreto por un precio… su total rendición a su mutua atracción. Katerina no tiene más opción que convertirse en la amante de Drako... un rol que encuentra más placentero de lo que jamás imaginó.
Pero cuando un enemigo invisible intenta matarlos a ambos, Katerina debe elegir entre su vida… y su nuevo amor.

Elizabeth Amber (Lords of Satyr)

1. Nicholas


Son los últimos de un legendario linaje de la aristocracia de otro mundo, los Lores Satyr, nacidos para la riqueza, el poder, y con un talento para el deleite sensual con el que los simples mortales solamente sueñan. Habiéndoseles ordenado casarse, estos hombres apasionados viajarán a Roma, Venecia y París y por el camino exploraran deseos tan desvergonzadamente perversos como completamente divinos.
Nicholas solo parece ser lo que se ve a simple vista, el apuesto y próspero heredero de una viña en Toscana. Pero Nicholas es mucho más que eso, porque es uno de los últimos de un antiguo linaje de sátiros. Y el rey moribundo de ElseWorld no solo quiere que se case, sino que lo haga con una de sus propias hijas, mitad humanas, mitad Faerie, quién es inconsciente de su herencia. Nicholas no eludirá su deber de producir herederos para proteger los legados bajo su cargo, pero nunca ha planeado hacer de su novia su única amante. El hambre sexual y las destrezas sensuales de un sátiro son legendarias. Una sola mujer nunca lo satisfará.
O eso es lo que cree Nicholas hasta que conoce a Jane. Tan briosa como es fantasiosa, tan hermosa como inocente, está sin embargo determinada a lograr que su nuevo marido sea solo suyo y para eso está dispuesta a que él le enseñe cada uno de los secretos deliciosamente carnales que conoce.

2. Raine


Cuando King Feydon estaba tendido en su lecho de muerte, escribió una misiva a los hermanos Satyr, suplicándoles que encontraran a las tres hijas que el Rey Fae engendrara con mujeres humanas hace muchos años. Los tres hermanos deben casarse con una de las mujeres mitad Fae para protegerlas de aquellos que buscan utilizarlas para destruir el reino mortal.
Pero el destino intervino para asegurar que cada hermano encuentra su pareja perfecta en la mujer a quien han sido obligados a proteger. Raine descubre el amor en su futura novia, Jordan, a pesar de que ha jurado nunca amar o entregar nuevamente su confianza a una mujer después que su ex-esposa intentara destruir a la familia con rumores sobre las prácticas realizadas a puertas cerradas por los hermanos Satyr.
Los hechizos de protección que los hermanos Satyr tejen para sus compañeras exigen los fuertes vínculos del matrimonio, pero Jordan es diferente de cualquier mujer que Raine haya conocido antes, y convencerle de que se case con él es más fácil de decir que hacer.

3. Lion


Para Lyon, la variedad es la sal de la vida. Siendo el más joven de los hermanos Satyr, su apetito salvaje por el placer carnal de Lyon es legendario. Para nada emocionado ante la posibilidad de sentar cabeza con una mujer, ha viajado diligentemente a París para encontrar a la última de las hijas mitad Fae del Rey Feydon. Sus hermanos mayores Nicholas y Raine han ubicado y se han casado con las dos medio hermanas para cuando Lyon a llegado a buscar a su novia.
Juliet Rabelais quedó huérfana al nacer. Bendecida con un don para las artes culinarias y una figura tentadora, Juliet es deseada por muchos hombres. Pero eso solo ha hecho que sienta que el amor es doloroso y mortal por lo que jura evitarlo. Sin familia a la que recurrir, Juliet vive a merced de su malévolo tutor decide utilizarla como su cortesana de lujo. No estando dispuesta en absoluto a participar en su trama maligna, Juliet ha pasado los últimos tres años con el miedo y la soledad como fiel compañera.
Cuando su familia perdió su riqueza debido a la plaga de la phylloxera, el cínico Monsieur Valmont se convirtió en el propietario de una casa de libertinaje. Habiendo notado los "Talentos" de Juliet los ha hecho trabajar en su ventaja. El miedo le impide a Juliet huir y él usará ese miedo para conseguir la información que necesita para destruir las viñas Satyr. Conducido por los celos y la demencia, Valmont se deleita en el sufrimiento de los demás.
Una reunión casual provoca una explosión de la pasión entre Lyon y Juliet uniéndolos en un sendero de peligro y engaño. Cuando los habitantes de ElseWord y EarthWorld los amenazan con reclamarla, Lyon y Juliet recurren uno al otro para salvarse. Como el llamado está cerca, ¿podrá Lyon proveerle a Juliet la protección necesaria apareándose con ella durante los rituales sagrados de Moonful, u otra voluntad más fuerte conseguirá separarlos?

4. Dominic


Dominic, un guerrero Satyr sirve como importante arma en la Guerra de ElseWorld. El deber lo manda a la puerta del Interworld a encontrar a Emma por razones que debe mantener en secreto. Mientras tanto, Emma espera ansiosamente por el regreso a casa de su esposo a Toscana en la noche de la llamada. Se espera que la noche de la copula tiempo que los acerca y en el que se pregunta si realmente se aman. Pero cuando Carlo regresa, herido en la batalla e imposibilitado para cumplir, ella aprende en cambio que debe acoplarse, con Dominic, un vigoroso, Sátiro real. En lugar de su esposo. En una noche de salvaje pasión que los deja a ambos esperando mucho, mucho más.

T.L. Alexander (Layers)

1. Layers


Hola. Mi nombre es Alexia, y esta es mi historia. No soy tu típica chica, así que esta no es tu típica… chica virginal que va a la universidad, (o lo que sea) conoce y se enamora del caliente, alfa, pervertido, millonario. Luego después de mucho sexo caliente (cien mil orgasmos) se casan y viven felices para siempre, en una mansión con su salón de juegos.
Ahora no pongas tus pantis de abuelita en un montón. No todo está perdido. Hay un chico caliente, muchos chicos calientes. Y mi chico, si, él es caliente. Me quita el aliento. Y el sexo… ¡Oh mi Dios! Pero la parte del felices para siempre, bueno…
Así que, si quieren reírse alto, decir “que dem...” y quizás dejar salir una lagrima o dos. Entonces vengan por el viaje. ¡Porque, OMD, qué viaje es!
Nota de la Autora: Este libro tiene lenguaje adulto y adultos haciendo cosas de adultos.

2. More layers 


La historia de Alexia y de Jaxson continúa en More Layers.
¿Qué pasará? ¿Conseguirán su felices para siempre?
La vida es divertida. No me refiero a la clase divertida de "ja, ja, ja". Me estoy refiriendo a la de "¿quién lo hubiera imaginado?" O del tipo de diversión de "de ninguna jodida manera". De ninguna manera hubiera creído nunca que conseguiría una segunda oportunidad en el amor. Y de ninguna jodida manera hubiera imaginado que empezaría en Las Vegas. ¡Quiero decir, vamos chica!
Las Vegas es el lugar donde pierdes tu mente, tus inhibiciones y el alquiler de tu próximo mes. Las Vegas no es el lugar donde vas a aprender verdades, replantear tus opciones y volver a conectar.
Pero, de nuevo, es de mí de quien estamos hablando. Así que bienvenida a Las Vegas... o como se suele decir, Viva Las Vegas, nena.

J.A. Dennam (Captive)

1. Truth and humility


Durante más de un siglo, dos familias ha peleado, se han dado tiros, secuestrado, colgado quemado, robado y acusado una a la otra.
Danny Bennett sabe que la mayor parte de lo que mantiene su pugna con el clan de la familia Cahill son acusaciones sin fundamento de las dos partes, pero eso no impide que tome partido.
Pero su lealtad a su futuro elegido quema tan fuerte.
En una desesperada búsqueda por financiar su educación universitaria, Danny solicita un peligroso trabajo y pronto se entierra a sí misma en las entrañas del campamento enemigo.
Acostumbrada a vivir en el borde, Danny recibe un buen desafío... hasta que se da cuenta que ha caído sin darse cuenta presa de la acusación de su hermano.
Impulsado por el odio, Austin Cahill sabe exactamente qué hacer con la chica Bennett que irrumpe en su lugar de trabajo de manera fraudulenta: utilizarla como arma en contra de su hermano, el hombre al que considera responsable del ahogamiento fatal de su prometida.
Derek Bennett debe pagar por su crímenes, pero Austin tiene que sacar una confesión del él primero.
Su plan de "poseer" a la querida hermana pequeña de Derek debe romper al hombre, pero pronto descubre un obstáculo mucho más grande... su creciente deseo por Danny.
Cuando Derek venga por ella, ¿Austin estará dispuesto a dejarla ir, a cambio de la verdad?
¿Su voluntad de su búsqueda de venganza destruirá a la mujer a la que ahora quiere cuidar?
¿O será la verdad... la que los destruya a todos?

2. Between faith and fear 


Comprobando los límites
La vida de Melanie Parker toma un giro desgarrador cuando se despierta en un desmoronado, ambiente desconocido. Lo que es peor, su pequeño hijo está en los brazos de una asesina demente, pero Rena Hellberg no es la única amenaza inmediata. El secuestrador de Melanie se esconde en las sombras, es un callado, extraño encapuchado quién llama su atención. Cuando se niega a jugar a la mansa rehén, él revela sus secretos más oscuros con el fin de ganarse su cooperación.
Un mundo sin fronteras
A pesar de que casi no puede confiar en sí mismo, no puede negar sus sentimientos por una mujer a quien debería haber dejado sola. No era su intención llevarla a un mundo del que está tratando de liberarse, pero no dejará que la destruya . La formidable legión de ejecutores que se lo llevaron y lo convirtieron en uno de los suyos no tolerarán rebelión de ningún tipo. Pero nunca se han enfrentado a un recluta tan terco... o uno con tanto por qué vivir.

2'5. Crystal Mac


Secuestrada por hombres con capuchas negras, la nerd de universidad, Elsa Hellberg, se vio obligada a una vida de adicción y subterfugio. Hoy, es la asesina entrenada conocida como Crystal, y lleva su propia capucha negra; sin embargo, una vez más, se encuentra cautiva, obligada a volverse en contra de la organización que la creó. Desgarrada entre su necesidad de poder y el deseo de recuperar la vida que una vez tuvo, la decisión final de Crystal gira en torno a la fuerza enigmática de un hombre. 
Mac no toma la seguridad de sus seres queridos a la ligera. Considera una amenaza a Crystal, y se compromete a mantenerla a raya mientras completa la tarea que le fue asignada. Expuesto a su mundo de sangre, lujuria y drogas letales, Mac mismo pronto encuentra su propia batalla de adicción... en Crystal. Cuando las cosas se vuelvan mortales, ¿podrá sacarla a tiempo para explorar la verdadera belleza debajo de la capucha? ¿O es que el destino tiene un mapa diferente para la mujer que sacrificaría todo por salvarlo?

3. Hell's hilltop 


Quemándose fuera de control, Rena Hellberg se ganó a pulso su reputación como maníaca suelta. Su accidentado pasado está lleno de agujeros, y mientras se enfrenta a la vida en un hospital psiquiátrico de máxima seguridad, el destino le concede una segunda oportunidad. Ahora es libre, una convicta fugada que está buscando respuestas que podrían o bien demostrar su inocencia o su culpabilidad. Cuando su viaje asesino la hace aterrizar en la cama del hombre que etiquetó como un traidor, Rena enfrenta su miedo más grande de todos: la pérdida de su corazón con el enemigo.
Como bombero, Ty Ferguson vive para ayudar a los necesitados. Cautivado por la elegancia natural de Rena, por su actitud contradictoria, y su vulnerabilidad oculta, no puede negar su creciente atracción por ella. Pero cuando pone todo en la línea, la bella fugitiva resulta ser aún más sensual, más impredecible y más peligrosa de lo que había pensado originalmente. ¿Su enfermedad estará alcanzándolos a los dos? ¿Podrá él salvarla de sí misma? ¿O hay más historia que los obligarán a terminar a ambos cayendo en las llamas?

Danielle Monsch (Fairy tales and ever afters)

1. Loving a fairy godmother


Érase una vez, en un reino que era sólo un poco retorcido (Ah sí y un poco más lejano), ¡Las hadas madrinas regían! El rey Elf babeaba, y un Caballero estaba pasando un mal momento con un dragón.
Es una pena que no se diera cuenta que el dragón sería la parte menos extraña de su día…

Hannah Howell (La familia Murray)

1. Caminos entrelazados


En cuanto Maldie cura las heridas del hombre que se encontró en el camino, intenta desesperadamente negar la atracción que el hermano del muchacho despierta en ella desde el primer momento. Aunque Maldie y Balfour Murray pronto se descubren compartiendo la misma misión de venganza, ella necesita a toda costa mantener en secreto su identidad, pues, de lo contrario, sería acusada de espía.
En nombre del honor de su familia, Balfour juró destruir a su mayor enemigo, el vil Beaton de Dubhlinn. El apoyo de Maldie sería un triunfo poderoso, pero Balfour sabe que no puede confiar en ella, así como no puede ignorar el deseo por esa mujer de rara belleza y sensualidad. Ahora Balfour está determinado a conocer los secretos de Maldie, y también a vivir la pasión que lo consume, sin permitir que nada se interponga en su camino… ni siquiera la amenaza de ver a su clan dividido.

2. El honor de un Highlander


Gisele Deveau es una mujer perseguida. Acusada de la horripilante muerte de su rico y poderoso marido, ha estado huyendo de la venganza de la familia de su esposo durante un año. Cuando su
destino se cruza con Sir Nigel Murray, ella intuye que él es su único medio para escapar de Francia y llegar a Escocia , aunque ese viaje implique alejarse para siempre de su propia familia, quienla considera una asesina a sangre fría.
Después de haber sufrido el dolor y la humillación en las manos de su marido, Gisele sabe que no tiene otra opción mas que confiar en el hombre que se ofrece a buscar una salida a sus problemas. Un hombre que no puede decidir si cree o no en su inocencia , pero que considera que el asesinato de un marido perverso es un acto justificable.
Lo que Gisele y Murray no saben es que enfrentan un problema adicional : la creciente atracción mutua.
Nigel no puede salir de su asombro y confusión , Gisele es extremadamente parecida físicamente a Maldie, la mujer cuyo fantasma lo ha perseguido durante años . Lo que siente por Gisele es sólo una transferencia de sus sentimientos por Maldie? Y qué sentirá Gisele cuando descubra su parecido físico con el amor prohibido de Nigel?

3. Una promesa para siempre


Escocia, 1444
Eric Murray era la única esperanza para que Bethia Drummond salvara su vida y la de su sobrino. Para escapar de la cruel persecución de un pariente codicioso que pretendía apoderarse de las tierras heredadas por el niño, Bethia fue obligada a aceptar la protección del apuesto guerrero escocés que se había cruzado en su camino y que despertaba en ella una irresistible atracción sexual. Pero pronto Bethia descubrirá que Eric también reclamaba tierras y bienes familiares… Una familia que, por coincidencia, era una fuerte aliada suya. ¿Cómo podría Bethia amar a un hombre que un día tal vez tuviese que enfrentar como adversario? Pero, por otro lado, ¡como ignorar la verdad que su corazón insiste en mostrarle, que aquel orgulloso caballero había inspirado en ella mucho más que una intensa pasión, que el es su vida… y su destino.

4. Promesa en las Tierras Altas


La pequeña Elspeth Murray rescató a un caballero malherido del que se enamoró para siempre hace ya diez años. Ahora, convertida en una hermosa y hábil curandera, se reencuentra de nuevo con Cormac Armstrong. Sin embargo, Cormac está comprometido con otra mujer que ha conseguido cegarle de forma despiadada. Así pues, Elspeth deberá luchar contra el destino para conseguir el amor de un hombre al que no puede renunciar.
Cormac es incapaz de ver que es sólo un títere que forma parte de una inteligente y diabólica trampa de la que Elspeth trata desesperadamente de salvarle. No obstante, cuando comprenda la desinteresada devoción de Elspeth, quizá sea demasiado tarde para conseguir el amor ideal.

5. Caballero de las Highlands


Cuándo Cameron MacAlpin se entera de la identidad de la bella joven lanzada a sus pies como pago de una deuda de juego, ¡no puede creer su suerte!
Avery Murray, es el arma perfecta para usar contra su hermano Payton, quien deshonró a su única hermana. Sin embargo su plan de pagar con la misma moneda el insulto contra su clan es amenazado por la propia Avery, que lo induce a olvidar la venganza en favor de la pasión… y se siente insultada ante las acusaciones de su captor contra Payton. Aunque él no oculta que pretende usarla para vengarse, ella se siente furiosa cuando jura tomarla por medio de la seducción, no por la fuerza. Y lo que es peor, se siente muy atraída por el viril caballero. Con coraje y pasión, le
entrega por su propia voluntad lo que él pretende tomar… ¡su cuerpo y su corazón!

6. Highland bride


Escocia, 1465
Una mujer determinada a descubrir el lado más tierno de un guerrero de voluntad férrea con quién se casará, se deleitará... y le robará el corazón!
Gillyanne Murray decide que ha llegado la hora de visitar las tierras donadas por los parientes de su padre. Cuando llega se encuentra el pequeño castillo rodeado por tres lairds, cada uno de ellos le pide la mano… y la propiedad. Aunque decidida a rechazarlos a todos, la amenaza de una batalla contra su propiedad la obliga a elegir un pretendiente: Sir Connor MacEnroy, un apuesto y audaz guerrero de pocas palabras. Como su esposa, Gillyanne está horrorizada por su indiferente y frío distanciamiento, y con el propio deseo de sentir la pasión en sus brazos. Ahora, al llevar un poco de bienestar a una tierra y a un castillo devastado por la traición y por enemigos secretos, desea alcanzar la única cosa que teme que le pueda ser negada para siempre: el corazón fuertemente guardado de su marido.

7. Highland Angel


Sir Payton Murray es conocido tanto para sus encuentros como por el valor de su espada en defensa del desvalido. Una dama desesperada, Kirstie MacIye interrumpe la cita de Payton con una mujer casada cuando le pide ayuda. Ella acusa a su marido, sir Roderick, de intentar matarla y abusar de los niños. Incapaz de resistirse a la súplica de la hermosa muchacha, Payton consiente en rescatar a los niños aunque puede que sus respectivos clanes no agradezcan su interferencia.
Payton secuestra a los niños del, literalmente, puño de hierro de Roderick y les lleva a su casa para estar con Kirstie. Cuando Payton y Kirstie comienzan a enamorarse, la sombra del furioso y vengativo Roderick atraviesa su relación ya que él viene con la traición y el engaño como sus armas principales.

8. El novio de las highlands


Highland GroomDecidida, fue en busca del hombre de su vida.
Sir Diarmot MacEnroy estaba de pie frente al altar con una novia escogida a mano. Dulce y tímida, sería una dama respetable para cuidar el castillo y una gran madre para sus hijos ilegítimos. Y lo más importante, no le rompería el corazón ni desintegraría su vida. Sin embargo, las nupcias fueron interrumpidas por una hermosa y valiente pelirroja que llevaba dos bebés. Afirmó ser su esposa y lo acusó de ser el padre de los gemelos. Había venido a reclamar sus derechos, acompañada de siete hermanos corpulentos.
Ilsa Cameron MacEnroy se había cansado de esperar el regreso del hermoso hombre que la había seducido y con quien se había casado. Decidida a hacer valer sus derechos, fue en busca del padre de sus hijos, a quien amaba apasionadamente. Sorprendida de no ser reconocida, supo que Diarmot había perdido la memoria.
¡El nuevo desafío sería recuperar el pasado y superar la renuencia de su marido a romper las barreras de los sentimientos! 

9. El guerrero de las highlands


¡Una batalla entre el orgullo y la pasión!
Para escapar de un pretendiente indeseable, Fiona MacEnroy cabalga por las praderas de Escocia, pero es capturada por una banda de hombres armados y llevada por un extraño a una fortaleza lejana. Curiosamente, en ese lugar rodeado de misterio y a merced de un hombre misterioso y amenazante, Fiona se siente protegida y segura.... ¡y perdida en el amor!
Decidido a proteger a su excéntrico clan de enemigos invasores, Ewan MacFingal no puede permitirse el lujo de debilitarse cediendo a los encantos de una mujer que es todo lo que siempre quiso. Sin embargo, un peligro amenazador y secretos prohibidos obligarán a Ewan y a Fiona a confiar el uno en el otro y en la fuerza inquebrantable del amor eterno.

10. La conquista de Sigimor (Los Cameron 1)


Highland ConquerorConquistar a un conquistador.
Lady Jolene Gerard corre peligro entre los muros del castillo de Drumwich y lo sabe. Para escapar de su ambicioso primo no duda en pedir ayuda al escocés que se encuentra encadenado en las mazmorras del castillo. A cambio de su libertad, el rudo Sigimor ayuda a Jolene y a su joven sobrino a huir de una muerte segura. Jolene estaba preparada para luchar por su vida, pero entre los brazos de Sigimor Cameron lo que corre peligro es su corazón.
Sigimor no llegó a tiempo de salvar al inglés al que debía una deuda de sangre, pero todavía puede ayudar a su encantadora hermana. Aunque el deseo que siente por la descarada muchacha inglesa amenaza con distraerlo, no descansará hasta que Jolene esté a salvo de sus perseguidores.
Y mientras el dulce deseo ejerce su hechizo, el secreto que anhelan compartir permanece encerrado en una batalla de obstinado orgullo. Y cuando se da cuenta de que para salvar a Jolene no le queda más remedio que casarse con ella, hará todo lo posible para que ese pacto nacido de la pasión se selle con un beso de amor verdadero.

11. La victoria de Liam (Los Cameron 2)


Cuando el amor es la mayor victoria.
Liam Cameron está convencido de que ha muerto y ha llegado al cielo cuando abre los ojos, se despierta en un convento y ve a un ángel ante él. Pero al notar el dolor que le recorre todo el cuerpo, se da cuenta de que sigue en este mundo. El ángel es en realidad una dama decidida y enérgica, Keira Murray, que acaba de salvarle la vida con sus cuidados. A Liam se le ocurren unas cuantas maneras de darle las gracias.
Keira es una joven viuda que huye de los invasores que han atacado sus tierras, y conquista hasta a los monjes del convento con su valor y honestidad. Su mayor preocupación es liberar a los habitantes de sus tierras del yugo del tirano que mató a su marido para usurpar su lugar.
Liam está dispuesto a luchar contra todo y contra todos para ser merecedor de su confianza… y de su amor.

12. El tesoro de Gregor (Los Cameron 3)


No hay mayor tesoro que el amor.
Gregor MacFingal Cameron siente la necesidad imperiosa de liberarse de su familia y parte en busca de una novia rica, pero es secuestrado y arrojado en una fría y oscura celda.
Pronto una joven asustada, Alana Murray, comparte su destino, y aunque en la oscuridad no puede verla, Gregor se enamora de su valentía y empieza a lamentar su decisión de casarse por dinero.
Tras una fuga arriesgada, Gregor ayudará a Alana a rescatar a su hermana. Pronto la tentación dará paso a la seducción, con promesas de amor eterno que son fáciles de hacer, pero difíciles de cumplir.

13. El bárbaro de las highlands


Sir Artan Murray estaba en lo cierto cuando creyó que el anciano moribundo que lo había contratado para que llevase de vuelta a su joven sobrina no la conocía en absoluto. La furiosa mujer que tiene frente a sí no es ni dulce ni sumisa. Ella exige que el fuerte y musculoso Highlander la devuelva a su fiesta de bodas de la que la había secuestrado. Pero Artan no tiene intención alguna de permitir que una criatura tan apasionada y hechizante tenga que sufrir un matrimonio sin amor, es más, planea cortejarla y mostrarle que el verdadero amor puede desencadenar una pasión inolvidable. Cecily Donaldson sabe que una alianza forjada en el peligro y la desesperación está avocada al fracaso. Pero las caricias de Artan la dejan sin aliento, y se dejará llevar por la última oportunidad que le queda para experimentar la verdadera pasión antes de que su boda concertada selle su destino. Pero una vez que se dejan llevar por el deseo surge un amor que lo puede cambiar todo y que es imposible de negar.

14. El salvaje de las highlands


Entre el deseo y la venganza… Escocia, 1481.
Lucas Murray es un hombre herido en cuerpo y alma. Consiguió volver a ser el guerrero que había sido antaño, excepto por la secuela en la pierna y por el dolor que le causó la muerte de la mujer que amó en el pasado… la misma mujer que lo condujo a manos del enemigo.
Vestida como una saqueadora enmascarada, es Katerina Haldane quien salva a Lucas mientras él lucha por su vida… y para vengarse. Sorprendido al descubrir que Katerina está viva, Lucas se ve atormentado por el deseo que ella despierta en él. Katerina a su vez, desesperada por reconquistar la confianza de Lucas, intenta convencerlo de su inocencia y señala a la verdadera culpable.
Ahora, Lucas necesita aprender a confiar nuevamente en sus instintos, tanto en la batalla como en el amor…

15. El lobo de las highlands


¿Venganza o pasión? Escocia, 1477.
Annora MacKay siente una energía perturbadoramente maligna en Dunncraig, la propiedad que ha adquirido su primo, un hombre cruel e implacable. Solamente el afecto que tiene por la niña de la que su primo afirma ser el padre, le impide marcharse. Pero, un misterioso hombre llega al castillo, y Annora no puede dejar de pensar en él, ni de desearlo…
James Drummond fue, en el pasado, un rico propietario de tierras. Hoy, es un renegado sin patria y sin hogar, y quiere de vuelta lo que le han robado: su reputación, sus tierras y su hija. Su disfraz para entrar en Dunncraig es solamente el primer paso de su plan. Pero, la encantadora mujer de cabellos negros que adora a su hijita es una sorpresa inesperada… por qué James va en busca de venganza, no de amor…

16. El pecador de las highlands


Entre la pasión y el peligro. Escocia, 1478
Tormand Murray se había despertado innumerables veces al lado de una mujer, pero nunca al lado de una que hubiese sido brutalmente asesinada. No sabe explicar lo que le sucedió a su ex amante, ni tampoco su presencia al lado del cuerpo mutilado de la mujer. Alguien está empeñado en seguir matando hasta que él sea apresado y condenado a la horca. Y su única esperanza de encontrar al
verdadero culpable es pedir ayuda a Morainn Ross, una hermosa mujer que vive recluida y que tiene el don de la videncia…
Considerada una bruja, Morainn nunca conoció a un hombre que creyese en su extraño don, y tampoco a uno que la hiciese apasionarse. No tiene como resistirse a la belleza del musculoso y atractivo Tormand, ni como escapar de un enemigo que se hace más osado y más peligroso cada día. Y aunque una unión entre ambos parezca ser imposible, Morainn sabe que su destino está ligado para siempre a ese hombre que conquistó su cuerpo y su corazón…

17. El protector de las highlands


Una vez, Arianna Murray Lucette creía que había conocido al hombre en el que siempre podría confiar. Estaba equivocada. Ahora está huyendo por su vida, y cuando sus enemigos atacan un barco con destino a su único refugio, cree que toda esperanza está perdida. Hasta que despierta en la costa de Escocia con un par de los ojos azules más fascinantes que jamás haya visto.
Cuando Sir Brian MacFingal ve por primera vez a la bella belleza del sol en la playa, la cree muerta. Pronto, sin embargo, descubre a una mujer más llena de vida y vitalidad de lo que jamás había soñado. Pero aunque él sabe que está en condiciones de defender su vida, incluso a riesgo de perder la suya, ¿puede un guerrero tan bruto alguna vez ser digno de su amor?

18. El protector de las highlands


Una vez, Arianna Murray Lucette creía que había conocido al hombre en el que siempre podría confiar. Estaba equivocada. Ahora está huyendo por su vida, y cuando sus enemigos atacan un barco con destino a su único refugio, cree que toda esperanza está perdida. Hasta que despierta en la costa de Escocia con un par de los ojos azules más fascinantes que jamás haya visto.
Cuando Sir Brian MacFingal ve por primera vez a la bella belleza del sol en la playa, la cree muerta. Pronto, sin embargo, descubre a una mujer más llena de vida y vitalidad de lo que jamás había soñado. Pero aunque él sabe que está en condiciones de defender su vida, incluso a riesgo de perder la suya, ¿puede un guerrero tan bruto alguna vez ser digno de su amor?

19. Señor de las highlands 


La vida de Lady Triona McKee está bajo asedio desesperado. El matrimonio que pensó que respondería a sus sueños la ha dejado luchando sola para mantener a su gente, mientras un pariente arrogante se prepara para tomar su tierra. Pero una mirada a los cínicos ojos verdes del caballero más audaz de su prima advierte a Triona que incluso una promesa de ayuda es igual de peligrosa.
La traición le enseñó a Sir Brett Murray a hacer de la protección de los demás su única vida. Aun así, el creciente deseo que no puede evitar sentir por esta fascinante viuda lo hace anhelar ganar más que su confianza. Pero al tratar de salvar todo lo que ella aprecia, él no puede ver cómo un caballero con cicatrices de honor puede permanecer en su mundo y su corazón... a menos que arriesgue todo para demostrar que su amor es ahora y siempre para siempre.

20. Highland guard 


Lady Annys MacQueen no tiene otra opción. El engaño que le permitió mantener sus tierras a salvo está a punto de ser revelado por un pariente cruel. Para proteger a su hijo pequeño de la espada y a su pueblo de la devastación, debe recurrir al único hombre al que nunca podrá olvidar...
Vive para el deber y el honor. Así que la única forma en que Sir Harcourt Murray podía pagarle al laird que le salvó la vida era aceptar engendrar un hijo con la esposa de Sir MacQueen... Lady Annys. Ahora, la pasión que todavía siente por la encantadora viuda de voluntad fuerte es tan devastadora y peligrosa como asegurar sus tierras. Pero convencerla de que su amor es siempre real significa enfrentar sus miedos más desgarradores y poner en juego todo lo que más atesoran...

21. Highland chieftain


Responsable de proteger a sus hermanos menores de su padre abusivo, Bethoc Matheson no está en condiciones de rescatar otra alma en Escocia. Sin embargo, cuando ve a un hombre sangrando a punto de ahogarse, eso es exactamente lo que hace, asegurándolo de forma segura en una cueva donde puede regresar día tras día para atender sus heridas.
Sir Callum MacMillan apenas puede creer una muchacha tan leve como Bethoc podría salvarlo de la muerte. Pero él conoce las marcas reveladoras de un puño enojado en su piel, y sabe que ella tiene el alma de una luchadora dentro de su cuerpo femenino. Criado para ser un protector de los débiles por sus miembros del clan Murray, Callum preferiría ser el que la salvara, y la salvará, él lo hará. Si primero puede sobrevivir al ataque traicionero que lo llevó a sus brazos irresistibles...

22. Highland devil 


Cuando una mujer pelirroja intenta robar el caballo de Sir Gybbon Murray en su viaje de regreso a la fortaleza de Murray, él agradece a su suerte que su caballo sea un grosero patán, y que el bonito ladrón no esté tan herido como para que ella no pueda contar su historia. No es niñera de muchachas delicadas, pero Mora Ogilvy está huyendo de sus despiadados primos, temiendo por su vida. Y cuando ella le cuenta sobre la casa que le han quitado y el hombre al que dicen que ella asesinó, Gybbon no puede dejar que esa injusticia permanezca...
El orgullo de Mora exige que recupere sus tierras, pero no arriesgando las vidas de este apuesto y malvado caballero y su familia. Aún así, necesita recuperarse de sus heridas, y permanecer cerca de Gybbon en la fortaleza de su hermano es una solución seductora. Unas semanas a su lado serán un dulce recuerdo para ella cuando regrese para librar sus propias batallas.
Excepto que la profundidad de la traición de sus primos, y la ferocidad del amor de Gybbon, pueden volver su propio corazón en contra de sus planes...