.

.
.

Nora Roberts

Mar de tesoros 


Kate Hardesty había heredado un sueño: un montón de cuadernos y mapas misteriosos que trazaban el camino hacia un tesoro hundido. Decidida a completar las exploraciones de su difunto padre, regresó a la isla en la que se hizo mujer y contrató los servicios del submarinista Ky Silver, el hombre al que abandonó cuatro años atrás. Pero trabajar con Ky significaba mucho más que buscar oro. Significa encontrar un tesoro inapreciable que Kate no andaba buscando... 

Louise Allen

Los desvelos del amor


Iba a ser un viaje hacia el placer…
La noche antes de que el disoluto lord Denham se embarcara en un viaje por Europa, se encontró con una complicación inesperada. Vestida con ropa de chico que no lograba disimular sus curvas, su amiga de la infancia, lady Althea Curtiss, se presentó en su puerta, desesperada por huir de un matrimonio concertado, y le pidió que la llevara con él.
Rhys aceptó con reticencias a aquella compañera de viaje, sabiendo que el escándalo le explotaría en la cara. Hasta que descubrió otro territorio mucho más íntimo que lady Thea sentía curiosidad por explorar. Pronto se dio cuenta de que corría el riesgo de despertar no solo la sensualidad de Thea, sino también su propio corazón…

Danielle Steel

La boda


Allegra es abogada de famosos en Hollywood. Su novio Scott es separado con dos hijas, pero no quiere comprometerse, puesto que su primer matrimonio le quemó mucho. Esta situación contrasta con la de los padres de Allegra, director de cine y guionista respectivamente y que parecen ser la pareja perfecta.
Durante un viaje a N ueva York, Allegra conoce a Jeff, un autor famoso que se enamora de ella, pero Allegra no quiere romper con su novio hasta que le encuentra un día en la cama con su ex. Finalmente, Allegra y Jeff están juntos, deciden casarse y se inician los conflictos... 
Pero su amor supera los problemas y al final todo se soluciona.

Shelly Laurenston (El clan dragón)

0. Cadenas y llamaradas


Rhiannon la Blanca, una dragona, hija de una reina dragon, sabe que su madre, la Reina Addiena, una dragona odiosa, que drogo a su hija y la tiro de kilometros para ver si así moría, siempre la ha odiado y temido. Pero su última decisión es ya demasiado. ¡Ordenarla que acepte la Reclamación, Boda pues, de Bercelak el Vengador! ¡Ese plebeyo hijo de escoria, porque todo el tiempo anda en forma humana, de que otra manera se le llama a ese tipo de dragones… que gente tan ignorante 
! Nunca lo aceptará, por lo que decide volar hasta su guarida y atrincherarse.
Las Guerras Dragones han terminado y Bercelak responde a la llamada de su padre regresando al castillo de su familia, principalmente para no terminar matando a ninguno de su familiares. Cuando llega, se encuentra un mensaje de la Reina comunicándole que ha decidido otorgarle la Reclamación de su hija, a la que ha deseado la mayor parte de su vida, y que le estará esperando en su guarida. Cuando llega allí, solo encuentra a una humana herida.

Nora Roberts

Solo un juego 


Parks Jones era insufrible y Brooke Gordon ardía en deseos de pinchar el globo de su ego. Por desgracia, también era brillante... y el protagonista de una campaña publicitaria que Brooke debía dirigir. Y ahí era donde estaba el problema. Para colmo, Brooke se sentía intensamente atraída por él, aunque no pensaba reconocerlo . Parks, sin embargo, tenía otros planes y estaba dispuesto a romper algunas normas para convencerla de que para él el amor no era sólo un juego. Era para siempre. 

Louise Allen

Encrucijada de amor


Hebe no tenía idea de su propio encanto hasta que el mayor Alex Beresford llegó a Malta. Le trató de forma práctica y afectuosa, mostrando un entendimiento y una habilidad para leer su alma que pocos han demostrado. Las atención del mayor hacen florecer a Hebe y su madrastra comienza a albergar esperanza de que todo desemboque en una boda…
Entonces llegara una carta para Alex en la que se le comunica que la proposición de matrimonio que le había hecho a otra antes de conocer a Hebe ha sido aceptada. Alex debería estar feliz… pero ahora solo puede pensar en casarse con Hebe.

Rochelle Maya Callen

Cenizas y hielo


Ella está desesperada por recordar.
Él está afligido por olvidar.
Juntos, no se quiebran.
Pero juntos, uno no puede sobrevivir.
Jade se despierta sin memoria de su pasado y con sangre en sus manos.
Plagada de malos pensamientos, busca respuestas. En su lugar, se encuentra con un chico que no ofrece respuestas, sino esperanza. Pero a veces, cuando las pesadillas se convierten en realidad y la muerte te sigue a todas partes, la esperanza no es suficiente.
Lujuria. Amor. Pérdida. A veces, todo lo que queda son Cenizas y hielo.


Danielle Steel

Lazos de familia


Una llamada cambió la vida de Annie Ferguson para siempre. De la noche a la mañana, tuvo que dejar las fiestas y los viajes para convertirse en una madre de familia improvisada y hacerse cargo de sus tres sobrinos.
Dieciséis años después, Annie se ha convertido en una reputada arquitecta tremendamente orgullosa de sus «niños»: Liz es editora de la revista Vogue, Ted estudia Derecho y Kate, Diseño. Ahora que ya llevan vidas independientes, Annie comienza a sentirse un poco sola en casa y a arrepentirse de haberse resignado a vivir sin el amor de un hombre durante tantos años. Sin embargo, un esguince de tobillo hará que se tope de frente con el amor en el lugar más inesperado: la sala de urgencias de un hospital. Allí conocerá a Tom Jefferson, un apuesto y exitoso presentador de televisión con el brazo fracturado que no está dispuesto a dejarla escapar.
Con Lazos de familia, Danielle Steel nos ofrece una historia conmovedora sobre la fuerza indestructible de la familia y el descubrimiento del amor verdadero.

Stefania Gil

Siempre te amare


"El esposo de Holly muere en un accidente de tránsito el mismo día en el que celebraban su vigésimo aniversario de boda. Desconsolada por no haber podido decirle adiós a Sam, decide prepararle un funeral especial para honrar su vida. Sin pensar que, gracias a la fuerza del amor que los une, tendrán una nueva oportunidad para verse. Holly siente que la visita del espíritu de Sam será el apoyo que ella necesita para continuar con su vida, buscarse un empleo y cumplir así con todas las responsabilidades económicas de las que tendrá que hacerse cargo a partir de ese momento. Deberá hacerlo por sus hijos y por ella.
Una serie de eventos importante en su vida, le demostraran que con confianza en sí misma y ganas de superación, puede lograr todo aquello que se proponga. Entre esos eventos, conoce a Steve, a quien deberá ver más seguido de lo que le gustaría. Movido por los celos, el espíritu de Sam empieza a comportarse de una manera extraña, haciendo que Holly empiece a cuestionarse si realmente está haciendo lo correcto en mantener al espíritu de su marido junto a ella.
¿Holly será capaz de decirle adiós a Sam definitivamente? ¿Podrá abrirse nuevamente al amor y darle una oportunidad a Steve?"

Celeste Anwar

Cada uno de tus deseos 


Amanda Monroe siempre ha sido una mujer responsable, una mujer nunca tuvo una aventura arriesgada. Cuando su mejor amiga le da una tarjeta para visitar un club secreto que promete hacerla participara de una increíble experiencia, Amanda se siente escéptica. Pero cambia de idea cuando llega al club y se encuentra un hombre que la conmueve hasta la médula. Pero ¿cómo podrìa arriesgarse a caer bajo la sensual dominación de ese hombre, cuando el menor contacto, la más leve caricia la hace caer a sus pies?

Bridget Asher

Secretos en la Provenza


Una historia de amor, amistades femeninas y secreto familiares en el idílico paraje de la Provenza...
Con el corazón roto por la muerte de su marido, Heidi viaja con Abbott, su hijo de ocho años, obsesivo-compulsivo, y su sobrina Charlotte, en plena turbulencia adolescente, a pasar el verano en su casa familiar, que necesita urgentes reparaciones , en una pequeña aldea en el sur de Francia. Allí, a miles de kilómetros de casa, Charlotte hará una impactante confesión... En medio de ese paisaje paradisiaco, tres generaciones chocarán entre ellas, y también con el vecino de al lado, que parece conocer todos los secretos de la familia, y con un enigmático francés.
Un viaje a través del amor, la pérdida y la reparación, en medio de los campos de lavanda, los vientos cálidos, los sabores y los olores de la Provenza.

Nora Roberts

Una navidad para dos corazones


Después de pasar años viajando, el reportero Jason Law volvió a casa. Se había llevado los recuerdos de Faith Kirkpatrick, la novia a la que dejó en su pueblo natal, y los había conservado durante diez años. Sin embargo, había llegado el momento de recuperar su amor. Ella se había convertido en una mujer con responsabilidades, y él era un aventurero errante. Lo único que podían tener era aquella Navidad... 
La futura mamá Mary Jo Wyse llegó a Cedar Cove el día de Nochebuena en busca del padre de su bebé. David Rhodes le había dicho que estaría en el pueblo, pero no era cierto. Al averiguarlo, Mary Jo se vio perdida, embarazada y sola. Y no había sitio en ningún alojamiento de la zona… Así pues, Grace Harding recibió a Mary Jo en su casa. Mary Jo se puso de parto aquella misma noche, y un joven llamado Mack McAfee, técnico médico del cuerpo de bomberos, acudió en su rescate justo en el momento en que los tres hermanos de Mary Jo, los tres hombres Wyse, llegaban al pueblo. La gente de Cedar Cove se unió a ellos para celebrar el nacimiento de la pequeña Noelle. Sin embargo, nadie tenía más que celebrar que Mack. Porque aquella Navidad le dio fe, esperanza y amor… 
Cuando la gente de Virgin River descubrió una caja con una camada de cachorritos adorables bajo las ramas del abeto de Navidad del pueblo, llamaron al veterinario Nathaniel Jensen para pedirle ayuda. Sin embargo, era su incipiente romance con Annie McKenzie lo que realmente estaba llamando la atención de todos...

Bridget Asher

Las amantes de mi marido


Cuando Lucy se entera de que Artie, su encantador e infiel marido, se está muriendo, regresa a su casa, coge la agenda de teléfonos de él , que nunca se había animado a abrir, y decide no pasar por ese trance sola. Después de todo, las amantes de Artie estuvieron a su lado en los buenos momentos. ¿Es justo que en los malos le toque sólo a ella acompañarlo? Pero cuando telefonea a las mujeres de la agenda de Artie y las invita a que vayan a verlo para despedirse, lo último que espera es que se presenten. Sin embargo, una tras otra, acuden a la cita: la que lo odia, la que le debe la vida, la que se convirtió en lesbiana por él, y la que él enseñó a bailar. Y también, un visitante con la historia más extraña de todas. A medida que las mujeres comparten secretos y lágrimas, descubren que tienen muchas cosas en común, e incluso empiezan a sentirse parte de algo parecido a una familia. Pero Lucy está segura de una cosa: las mayores sorpresas todavía no han llegado...

Stefania Gil

La ciudad que nunca duerme


Nicole es la dueña de la tienda Hierbas Curativas. Ella es una eterna soñadora, fiel creyente del destino y del amor a primera vista. 
Ralph visita por segunda vez en Nueva York con la intención de conocer la tienda ubicada en Central Park “Hierbas Curativas” ya que admira a la gente que, con los avances de la medicina, siga creyendo en el poder curativo de las plantas. 
Todo cambiará cuando Ralph y Nicole se conozcan. Se sentirán atraídos de inmediato. 
Pero, ¿qué pasará cuando Nicole descubra que Ralph es la misma persona que le enseñó a su bisabuela el arte de curar con las plantas?

Danielle Steel

Ansia de amor


Una romantica novela que narra la historia de una mujer singular cada vez de reconquistar su orgullo y ser digna de la recompensa que le espera al final del camino.El amor verdadero puede al fin devolver el tiempo perdido.

Louise Allen

El caballero pirata


Un respetable caballero inglés… convertido en pirata…
Benedict Casper Chancellor, conde de Blakeney, era el tipo de caballero elegantemente conservador que Alessa despreciaba. No quería tener nada que ver con él… aunque tuviera el cuerpo de una estatua griega. Sin embargo, él parecía empeñado en apartarla de la cómoda vida que llevaba en Corfú. Peor aún, quería devolverla al seno de su remilgada familia. 
El conde no había previsto la habilidad que tenía Alessa para meterse en líos. Para rescatarla, no iba a quedarle más remedio que convertirse en pirata…

Celeste Anwar

Mating fever


Jessica Talvert fue a Nueva Orleans buscando sus raíces y el misterio de su pasado.
Pero algunos secretos estaban destinados a permanecer enterrados.
Poco sabía que su llegada a la ciudad seductora significaría su propia perdición.
Salvaje, peligroso y exudando encanto letal, capturó a Jessica con un beso, pero el pícaro Cajún, Gabriel Benoit, no es lo que parece.
Peligro lo sigue, excitándola más allá de la imaginación, hasta que se deja llevar dentro un mundo que nunca soñó que existía.
Un mundo de hombres lobo y vampiros en guerra...

Carol Finch

Una exótica compañía 


El ranchero Devlin Callahan estaba a punto de decapitar a su vecina. 
Jessica Porter había convertido los cuarenta acres de tierra que tenía en propiedad en un maldito zoo. 
Los animales exóticos estaban asustando a sus plácidas vacas y espantando a sus ovejas. 
El plan era deshacerse de ella y de sus alborotadores animales… 
Hasta que se dio cuenta de que Jessica podría cautivar con su sonrisa a cualquier hombre.
¿Cómo podría expulsarla de la ciudad, cuando estaba empezando a beber los vientos por ella?

Eloisa James (Placeres)

1. Poderosos placeres


El deseo imprudente lleva a Charlotte Daicheston a un jardín con un atrevido y desconocido enmascarado. Él es un hombre poderoso, inolvidable y devastadoramente apuesto, que consigue atraerla ,y no contra su voluntad- hacia una esplendida indiscreción durante un baile de máscaras. Después, desapareció.
Varios años más tarde, después de que Charlotte haya hecho su deslumbrante debut en sociedad, se encuentran de nuevo. Pero el bribón no es ningún criado. Es rico, tiene un título, y no recuerda a Charlotte. Aún peor, es objeto de un chisme escandaloso: un rumor que cuestiona la virilidad del Conde.
Charlotte que conoce demasiado íntimamente el poder de su pasión, está aturdida por el rumor que ha puesto a la sociedad al rojo vivo. Al fin podrá terminar la historia... a menos, claro, que la loca indiscreción de Charlotte no hubiera sido con él después de todo...

2. Placeres de medianoche


Para sus legiones de admiradores, es toda una sorpresa que Lady Sophie York rechace la proposición del atrevido libertino Patrick Foakes en favor del amable, aunque aburrido, Braddon Chatwin. Puede que él sea un Conde, pero son los besos robados de Patrick los que abrasan sus labios.
Cuando Patrick, disfrazado, escala por una pared para recuperar a la novia de su amigo, nunca se imaginó que sería él quién terminaría huyendo. Ni siquiera Sophie, ni Braddon, ni el resto de la alta sociedad. Más tarde, con motivo de una boda precipitada, la inocente apasionada y el sofisticado granuja, danzarán su propio y confuso baile, en el que Sophie dominará con maestría lo que necesita para mantener a un hombre a su lado… y Patrick aprenderá la última lección sobre el amor.

3. Placeres encantados


Gabrielle Jerningham atesora el retrato de su prometido, el perfecto Peter Dewland... hasta que conoce a su autoritario hermano mayor, Quill. Pero es con Peter con quien está prometida. Y, ¿cómo conseguirá transformar su sensualidad y franqueza en la serena dama que Peter requiere?
Cuando el impactante escote de Gabby cae hasta su cintura en su primer baile, Peter es humillado. Pero Quill viene al rescate, aún a riesgo de su perder corazón. Un accidente ocurrido años antes, ha dejado a Quill con constantes dolores de cabeza, dolores que se hacen mayores cuando realiza ejercicios vigorosos. Obviamente, este hecho no es un buen augurio para engendrar progenie. Pero la sola mirada de Gabby, deja a Quill sin aliento. Un beso prohibido y Quill promete hacerla suya, ¡al demonio con Peter y los dolores de cabeza! Lo que llevará a un hombre inteligente, y a una mujer aún más inteligente, a dar la espalda al decoro y encontrar su camino hacia el verdadero amor...

Stormy Glenn (Hermanos Blaecleah)

1. El vaquero tranquilo


Lachlan Blaecleah no esperaba encontrar el amor de su vida en medio de una pelea callejera con otros dos hombres, pero sabía que el momento en que vio a Asa Miller quería conocer al hombre mejor.
Él entra en la lucha y se convierte en el caballero de brillante armadura para Asa.
Asa Miller se sorprendía cada vez que miraba a Lachlan. Su caminar, su forma de hablar, fantaseaba con la llegada de un vaquero en su vida, con sombrero y botas.
Después de ser rescatado por él y llevado a su casa para una noche de pasión desenfrenada en manos del vaquero más sexy, Asa no está seguro de qué hacer a continuación.
¿Debería quedarse y conocer a Lachlan y su numerosa familia o huir de los sentimientos que el hombre le provoca?
Antes de que Asa pueda hacer su elección, alguien interviene para separar a los dos hombres.
Asa tiene que decidir si lo que tienen en conjunto vale la pena el dolor que siente cuando casi pierde el hombre que ama.
¿O debería cuidar su corazón y perder a su vaquero para siempre?

2. Vaquero guardián


Billy Thornton es un alborotador reconocido.
Ha pasado la mayor parte de su vida haciendo lo que su hermano Clem quería de él y de intimidar a la gente que les roban a ellos.
Las consecuencias de esa vida eran que Billy terminaba pasando más de una noche enojado con su hermano y curando sus heridas.
Lo único que Billy no podía permitir era que Rourke Blaecleah fuera lastimado, había amado Rourke durante el tiempo que podía recordar, a pesar de que sabía que estaba mal.
La única manera de tratar con él era a hacer todo lo posible para mantener a Clem lejos de Rourke, y eso significaba ponerse en peligro más de una vez.
Cuando Rourke arrincona a Billy una noche y lo besa, las cosas vienen a su cabeza como por arte de magia.
Rourke se da cuenta de que el hombre que ha estado buscando toda su vida está delante de sus narices.
Billy descubre que en realidad podría ser capaz de experimentar que Rourke es amoroso como la vida real y no sólo en sus fantasías.
Y los dos hombres se dan cuenta de que lo que han encontrado juntos ha puesto sus vidas en peligro porque Clem viene para ellos y el hombre no esta nada feliz.

3. A la manera de los cowboy


Matthew McCallister sabía que salir del armario delante de su padre, un reverendo conservador, sería el fin de su vida en su pueblo. Con su hermano pequeño, Ruben, a su lado, salió del pueblo solo para ser arrestado por secuestro y robo. Pero el sheriff de Cade Creek parecía creer en la inocencia de Matty y sugiere que él y Ruben se escondan en el rancho Blaecleah.
Matty no estaba preparado para la familia Blaecleah, especialmente para Quaid Blaecleah. El hombre era hermoso y amable, una combinación a la que Matty no estaba acostumbrado en los hombres por los que se sentía atraído. Cuando Quaid le propone casarse como forma de salvarlo de su padre, Matty estaba aterrorizado de aceptar porque había sido usado en el pasado. Pero también estaba asustado de decir que no. Quaid intrigaba a Matty de una forma que nunca había experimentado. Cuando el padre de Matty llega al pueblo y empieza a hacer amenazas, ¿podrá Matty confiar en que Quaid lo mantenga a salvo, o se quemaría de nuevo?

4. El coraje del cowboy


Benjamin Brody y Neason Blaecleah compartieron una noche especial juntos y luego tomaron caminos separados, ambos asustados de lo que querían del otro y ninguno deseando exponerse. Pero un error del destino lo cambió todo.
Cuando Neason se ve envuelto en un accidente de coche, quedó sin vista.
El enfado de Neason y el dolor estaban fuera de control, y el único que parecía capaz de manejarlo era un hombre que no había esperado volver a ver.
Cuando el hermano de Neason lo lleva del hospital a las manos de Brody, el enfado de Neason no conocía fin.
Pero su curiosidad y su necesidad de lo que Brody pudiera darle eran más poderosas que su rabia. Neason no sabe si tiene la fuerza y el coraje para rendirse al control que Brody parecía necesitar de él, no cuando no sabía si Brody quería permanecer con él.

5. Comportarse como un Cowboy


Ahora Ruben era un Blaecleah por completo, adoptado por Ma y Pa, y le encantaba vivir en el rancho. Pero no fue suficiente para mantenerlo en casa cuando perdió su corazón por Elijah James, el abogado de la familia, y un hombre demasiado asustado para salir del armario y reclamarlo. 
Después de viajar por el mundo durante tres años, Ruben finalmente está preparado para volver a casa, pero no vuelve solo. Viudo y padre de una pequeña bebé, Ruben espera ser lo bastante maduro para que Elijah James se interese por él, ya que esta vez, está jugando para quedarse. 
Elijah James desea a Ruben desde el momento en que lo conoció, pero la angustia de perder a alguien que ama todavía permanece en él y no está preparado para arriesgar su corazón, o el hecho de que todo el mundo vea que le gustan los hombres. Había aprendido de forma difícil a guardarse sus deseos. 
Cuando el pasado vuelve para separar a la familia Blaecleah, su amor por Ruben, ¿será suficiente para sacar a Elijah del armario, o estará demasiado asustado de perderlo de nuevo como para comportarse como un cowboy?

6. Cowboy de conveniencia


Seamus Blaecleah disfrutó de un beso explosivo con el Sheriff John Riley y luego el hombre se negó a hablar con él. Devastado, Seamus decide dejar el rancho de la familia y encontrar algún lugar dónde los recuerdos del hombre que ama no lo acechen en cada momento despierto.
Yancy Butler está encantado cuando el hermano Blaecleah más sexy aparece en su puerta, buscando una nueva vida. Había renunciado a la esperanza de tener algo con el hombre cuando descubrió que Seamus amaba a otro. Ahora, Yancy está determinado a ser el hombre en el corazón de Seamus.
El Sheriff John Riley haría cualquier cosa para proteger al hombre que ama, incluso dejar que Seamus crea que no quiere tener nada que ver con él. Pero si puede descubrir quién está amenazándolo a él y a aquellos importantes para él, podrá traer a Seamus a casa.
Cuando la traición viene de la mano de alguien cercano a ellos, Yancy, Seamus, y John tienen que aprender a dejar sus diferencias a un lado y trabajar juntos si quieren permanecer vivos. Pero al hacerlo, ¿aprenderán a aceptarse entre ellos o su relación sólo será una de conveniencia?

7. Cowboy christmas


Cada uno de los Blaecleah se ha establecido. Todos han encontrado sus leyendas y están viviendo una vida llena de amor y felicidad. Pero nada vale la pena sin tener que luchar y ni siquiera la suerte del irlandés puede evitar que los Blaecleah tengan que luchar para mantener lo que tienen cuando el pasado vuelve para atormentarlos. Para salvar a Ma y Pa, pueden tener que decidir a quién quieren mantener en su familia y a quién no, antes de que la elección sea alejada de ellos por alguien que no esperaban. Cuando la violencia les amenaza, la ayuda proviene de una insólita fuente, pero ¿será suficiente para mantener a los Blaecleah en Cade Creek o la vida que han construido desaparecerá delante de sus ojos? 

Carla Neggers (Agentes especiales)

1. Única salida


Carine Winters aceptó el trabajo de fotografiar el histórico hogar de Sterling Rancourt aun a sabiendas de que corría el riesgo de encontrarse con Tyler North, el hombre que había salvado la vida a Rancourt... y la había dejado a ella plantada en el altar hacía un año.
Entonces Carine encontró un cadáver en la casa.. y resultó que el Principal sospechoso era el mejor amigo de Tyler. Tyler, acababa de regresar de una peligrosa misión de rescate cuando se enteró de la noticia; inmediatamente fue a ver a su amigo Manny creyendo que le pediría ayuda Pero lo que le pidió fue que protegiera a Carine y se la llevara a Cold Ridge para impedir que se viera tentada a participar en la investigación. Carine se había visto implicada en un peligroso juego. El asesino los había seguido hasta Cold Ridge con la intención de poner en marcha su sangrienta misión.

2. Secretos inconfesables


Cuando la arqueóloga Sarah Dunnemore recibió la noticia de que Rob, su hermano mellizo, había resultado seriamente herido por un francotirador en Central Park, Sarah tuvo que regresar a Nueva York. Allí conoció al sensato Nate Winter, que también había resultado herido en el ataque.
Nate era un escrupuloso agente especial, pero estaba dispuesto a romper todas las reglas con tal de encontrar al tipo que había estado a punto de matarlos, ya que estaba convencido de que la investigación oficial iba en la dirección equivocada. Sobre todo cuando se enteró de que Sarah era como una hija para el presidente de los Estados Unidos. Entonces empezó a sospechar que ella había ocultado información crucial, y decidió seguirla a Night’s Landing. No iba a permitir que la atracción que había entre ellos se interpusiera en su camino.

3. Trampa para dos


Después de intervenir en la detención del peligroso fugitivo Nicholas Janssen, la agente de seguridad Maggie Spencer no tenía ni un minuto de descanso. Mientras el detenido siguiera intentando evitar la extradición desde la cárcel holandesa en la que se encontraba, Maggie no pensaba echarse atrás… por mucho que el alguacil Rob Dunnemore se empeñara en ponerla entre la espada y la pared con sus preguntas. Maggie no tenía ningún motivo para confiar en Rob, sobre todo después de enterarse de que tenía un interés personal en el caso: había estado a punto de morir gracias a Janssen.
Pero cuando Maggie y Rob encontraron el cuerpo de un diplomático y se dieron cuenta de que había una nueva víctima, ella no pudo hacer otra cosa más que confiar en él, porque ambos habían caído en una trampa…

4. Cielo oscuro


La marshal Juliet Longstreet se había ganado un buen número de enemigos a lo largo de su carrera. Ahora uno de ellos había salido de la cárcel y amenazaba con matarla. Su misión: encontrarlo antes de que él la encontrara a ella. El oficial de las Fuerzas Especiales Ethan Brooker también andaba tras la pista del criminal, pero Juliet sabía que debía evitarle, pues aún seguía obsesionado con la muerte de su mujer.
Sin embargo, tras encontrar muerto al portero de su edificio y su apartamento destrozado, Juliet acudió finalmente a Ethan y ambos decidieron trabajar en equipo. Así, mientras luchaban contra la atracción que sentían el uno por el otro, intentarían detener a un cruel asesino que los llevaría hasta Vermont, donde iban a adentrarse en una peligrosa red de mentiras, ambición... y asesinatos.

6. Abandonada


La marshal Mackenzie Stewart estaba pasando un tranquilo fin de semana en New Hampshire, en la casa de su amiga la jueza federal Bernadette Peacham, cuando fue atacada. Ella pudo repeler el ataque, pero el agresor consiguió escapar. Todo sugería que se trataba de un loco violento… hasta que llegó el agente del FBI Andrew Rook.
Mackenzie había roto con él su norma de no salir con agentes del orden, pero sabía que él no se había desplazado desde Washington para verla, sino porque trabajaba en su caso. A medida que continuaba la caza del misterioso atacante, el caso dio un giro inesperado cuando Mackenzie siguió a Rook a Washington y descubrió que un antiguo juez amigo de Bernadette, ahora caído en desgracia y convertido en informador de Rook, había desaparecido.
Mackenzie y Rook comprenderían entonces que había más en juego de lo que pensaban y que se enfrentaban a una mente criminal que no tenía nada que perder y estaba dispuesta a jugárselo todo.