.

.
.

Carol Finch

Un hombre solitario


Después de sufrir la embestida de un toro furioso y los engaños de su ex esposa, el rancheroWade Ryder no estaba dispuesto a volver a tener nada que ver con ninguna mujer.
Sin embargo, sus queridos primos opinaban que una mujer era precisamente lo que él necesitaba y habían contratado a la guapísima Laura Seymour para que se hiciera cargo de la casa mientras Wade se recuperaba.
¿Conseguiría la bella y obstinada Laura que aquel ranchero dejara de ser un solitario empedernido?

Nora Roberts

Demasiados secretos


Aurora Fields es una agente teatral que, hasta que conoció a David Brady, siempre habia separado su vida personal de la profesional. Él le pidió que su cliente participase en un documental basado en un fenómeno paranormal. Aurora estuvo de acuerdo, pero se quedó cerca de ella para así velar por sus intereses, evitando que la pudiera explotar.
De alguna manera, David se da cuenta de que Aurora tiene muy poca autoestima y está dispuesto a averiguar por qué. Considera que siempre ha sido bueno juzgando a las personas...pero ¿por qué cuanto más tiempo pasa con ella, más enigmática y atractiva le parece?

Louise Allen

Tormenta de pasión


¿De verdad podía encontrarla atractiva? La señorita Decima Ross sabía muy bien que su de familia se tomaba periódicamente la molestia de «intentar casar a la pobre Dessy». ¿Pero quién iba a querer a una mujer larguirucha, pecosa y sin gracia como ella? Cuando se enteró de que la iban a exhibir una vez más delante de un caballero soltero, Decima huyó apresuradamente de casa de su hermano. Y se encontró con Adam Grantham, vizconde de Weston, el primer hombre al que había conocido que era lo bastante alto para llevarla en brazos… literalmente. ¿Sería posible que ese apuesto libertino la encontrara atractiva?

Danielle Steel

Una gran chica


Victoria Dawson siempre se ha sentido juzgada por su familia. Cada uno de sus miembros constituye un modelo de perfección y no es fácil estar a la altura. Por si fuera poco, vive en Los Ángeles, cuna del culto al aspecto físico. Victoria está acostumbrada a los comentarios cínicos de sus padres y se ha resignado a ser “la prueba piloto” de la descendencia de los Dawson. En cuanto tiene ocasión, se traslada a Chicago para distanciarse de los suyos, pero pronto se verá obligada a centrar sus energías en la vida de su hermana. Grace, con quien está muy unida, se ha prometido con un hombre que es la réplica exacta de su padre, un dandi extremadamente atractivo, perverso y narcisista.

L.J. Smith (Crónicas vampiricas)

1. Despertar


Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell’s Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo… Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.

2. Conflicto


Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él pero para probar su inocencia, primero debe encontrarle...Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.

3. Furia


Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo el verdadero asesino de Elena.

4. I nvocación


Fell's Church ha vuelto a la normalidad… ¿o no? Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre la ciudad y a sus habitantes… Sólo Stefan puede ayudar a los amigos de Elena a combatir el Mal, pero no regresará solo a Fell's Church: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario?

5. El retorno (The returns)


Cuando Elena se sacrifica para salvar a los dos hermanos vampiros que la aman (el bello y melancólico Stefan y el inquietante y peligroso Damon), sella su destino con el más allá; pero una poderosa fuerza sobrenatural la hace regresar. Sin embargo, un poder oscuro se adentra en el pueblo y Damon, de instinto cazador, se convierte ahora en presa de una criatura malévola capaz de poseerle y cuyo objetivo es matar a Elena.

6. Almas oscuras (The returns)


Un Damon un poco más gentil, una Elena con el corazón hecho un caos y un viaje que los va a llevar, literalmente, al infierno. ¿Qué más se podría esperar de unas vacaciones con tus mejores amigos? Sentirte como si te llevaran jalando de un collar de perros y ser considerada la esclava del vampiro quien se supone que es de los tuyos. De repente Damon aprende que se siente tener tres esposas al mismo tiempo.
Mientras tanto Stefan sigue en prisión, dependiente solo de Elena en sus sueños para no morir. Además, un final inesperado....

7. Medianoche (The returns)


¿Con cuál de los dos hermanos Salvatore se quedará Elena finalmente? La amenaza de la Última Medianoche se cierne sobre Fell´s Church y Elena, Stefan, Damon, Bonnie, Meredith y Matt, deberán enfrentarse a la malvada criatura que, desde la sombra, maneja los hilos. Crónicas vampíricas es la historia de dos hermanos vampiros y de la hermosa muchacha que debe elegir entre ellos.

8. Fantasma (The hunters)


El pasado nunca esta lejos…
Elena Gilbert y sus amigos salvaron Fell’s Church de los malos espíritus empeñados en destruirla, pero la libertad de la ciudad tenía un precio: la vida de Damon Salvatore. La muerte de Damon lo cambia todo. Él y su hermano vampiro, Stefan, habían estado encerrados en una viciosa batalla por el corazón de Elena. Ahora que se ha ido, Elena y Stefan finalmente podrán estar juntos. Entonces, ¿por qué no puede Elena dejar de soñar con Damon? Mientras los sentimientos de Elena hacia Damon crecen, una nueva oscuridad se est{ gestando en Fell’s Church. Elena ha estado en el infierno y regresado, pero este demonio no es como nada que haya visto antes. Su único es objetivo es matar a Elena y a todos los que ama.

9. Canción de luna (The hunters)


El mal nunca muere… Después de escapar de los horrores de la Dimensión Oscura, Elena y sus amigos no pueden esperar para asistir a la universidad de Dalcrest, el hermoso campus cubierto de hiedra donde los padres de Elena se conocieron. La vida con Stefan es mejor que nunca, y con sus amigos más cercanos Bonnie, Meredith y Matt a su lado, Elena sabe que será su mejor año. Incluso Damon parece haber cambiado realmente y se lleva bien con todo el mundo. Pero para Elena, alejarse de Fell´s Church no quiere decir que haya dejado atrás su oscuro pasado. Cuando los estudiantes empiezan a desaparecer del campus, cada nuevo amigo es de repente un potencial enemigo. El pánico pronto se propaga y los amigos luchan para protegerse mutuamente. A continuación Elena descubre un secreto oculto durante mucho tiempo, uno que la perturba hasta la médula, y se da cuenta de que la tragedia puede ser inevitable. ¿Podrá Elena escapar de su destino? ¿Y será Stefan o Damon el que la coja si se cae?

10. Destiny rising (The hunters)


Destinada para el peligro…
Elena se ha enfrentado a un sin número de retos, escapando de la Dimensión Oscura, derrotando fantasmas, descubriendo que es un Guardián. Pero nada se compara con la elección entre los dos amores de su vida: Stefan y Damon Salvatore. Elena se ha reconciliado con Stefan, mientras que Damon, herido por el rechazo, se ha vuelto oscuro e impredecible. Ahora Elena se debate entre salvar el alma de Damon y mantenerse fiel a Stefan.
Pero antes de que Elena pueda decidir a quién pertenece su corazón, el campus de la Universidad de Dalcrest se llena de vampiros decididos a resucitar a Klaus, el malvado Original que no se detendrá ante nada para destruir a Elena, y a todo el mundo cerca de ella.
Mientras Elena aprende más sobre su destino como un Guardián, un protector contra el mal de la tierra, se da cuenta de que antes de poder derrotar a Klaus, tendrá que sacrificar a alguien cercano a ella. Elena debe decidir cuánto, y a quién está dispuesta a renunciar antes de que sea demasiado tarde...

Laura Lee Guhrke (Plantadas en el altar)

1. La boda de la temporada


Ser plantada es horrible para una chica.
Sobre todo si tu prometido era también tu amor de la infancia, tu príncipe azul y el apuesto y granuja duque en torno al que has construido todos tus sueños. Y es aún más horrible si te deja dos semanas antes de la boda y se marcha a Egipto. Una joven tardaría mucho tiempo en superar esa clase de humillación.
Pero, ¿y si seis años después, la víspera de su boda, él regresa y decide que quiere recuperarte? Le dirías que es una lástima. Pero ¿y si es tan seductor, apuesto, pícaro y encantador como siempre? ¿Y si su regreso despierta todas las antiguas pasiones que creías haber vencido? ¿Y si te sorprende anhelando el pasado y cuestionando el futuro? ¿Y si tienes que pasar todo un mes en la misma fiesta con él y con tu nuevo prometido?
Bueno, para lady Beatriz Danbury, ese tipo de situación es más que espantosa. Es imposible. Es intolerable. Es una pesadilla. Pero también podría resultar ser su sueño hecho realidad.

2. El escándalo del año


Desde su primer encuentro Julia supo que Aidan Carr, el correctísimo duque de Trathen, tenía algo de diablo, un demonio que anhelaba, en secreto, lo que no podía tener y que albergaba un intenso deseo por ella. Así que cuando se vio atrapada en una situación comprometida, Aidan fue la respuesta a sus plegarias. Aidan debería preocuparse por encontrar una esposa, sin embargo no es capaz de deja de pensar en el intenso encuentro que tuvo con Julia.


3. Campanadas de boda


Lo último que Annabel Wheaton está buscando es amor verdadero. Sabe por experiencia que sólo conduce a la angustia. Así que casarse con un conde interesado en su dinero a cambio del acceso a las altas esferas de la sociedad le parece una excelente opción. Pero no cuenta con un pequeño problema: Cristian Du Quesne, quién cree que esta a punto de cometer el mayor error de su vida y está dispuesto a hacerla cambiar de parecer, sobre todo cuando la familia de la novia le ofrece una interesante suma de dinero para que logre que la boda se cancele. Para Cristian esta parece ser una tarea fácil sin embargo, enamorarse de Annabel no parecía ser parte del plan.

Lisa Hughey (Familia Stone)

1. Corazón helado


Jess Stone, ex francotiradora del FBI, siempre se había sentido como una niña que miraba el escaparate de una confitería y no podía permitirse el lujo de entrar, pero durante una misión humanitaria de ayuda en un país devastado por un terremoto, por fin encuentra un lugar en el que se siente como en casa, en los brazos de Colin Davies y trabajando para Ayuda Humanitaria Global, la compañía de su hermano mayor. Pero, ¿podrá el antiguo miembro del SAS ablandar el corazón helado de Jess?

2. Esculpido en piedra


Connor Stone siempre había sido el estrafalario de la familia. No era ni el mayor ni el más encantador y había sido el más pequeño de la casa hasta que una medio hermana se fue a vivir con ellos. De joven fue un auténtico demonio. Conn sabe que ahora solo puede redimirse con hechos, no con palabras, y está dispuesto a demostrar de una vez por todas que es digno de pertenecer a la familia Stone. Cuando su hermano mayor le pide que se encargue de un asunto, por fin tendrá la tan ansiada oportunidad de redimirse, pero Ava Sánchez, la secretaria de su hermano, corre peligro. Entonces tendrá que elegir entre salvar a la chica o proteger a su familia. ¿Su elección le traerá el amor o le partirá el corazón?

3. Corazón de piedra 


Riley Stone es el hermano apuesto y encantador. Todos los que le conocen le comparan con su padre, lo que a su modo de ver no es ningún cumplido. Nunca ha encontrado a una mujer a la que no fuera capaz de conquistar hasta que conoce a Di, una activista mordaz, lista y apasionada que no tiene tiempo para él ni para su encanto. En plena fuga, en medio del peligro, estalla la arrolladora pasión que comparten. ¿Encontrarán estos dos polos opuestos un terreno común, o Di le partirá a Riley el corazón?


4. Siempre tú


Jack Stone, ex SEAL de la Marina y el mayor de los hermanos Stone, está decidido a mantener fuerte a su familia. La familia lo es todo, y por eso funda Ayuda Humanitaria Global y Stone Consulting, para hacer el bien y mantener unida a la familia, pero cuando le toca trabajar en equipo con su antiguo amor, Bliss, en un caso de personas desaparecidas, el mal les amenaza a él, a su familia y a la única mujer a la que nunca ha podido olvidar y a la que no quiere volver a perder. ¿Podrán los dos ex amantes olvidar viejas heridas y curar sus corazones?

Carol Finch

Un corazón para conquistar


Incapaz de tolerar el férreo control de su acomodada familia, Pru Perkins puso rumbo a Paradise, Oklahoma… para responder a la llamada de un hombre al que no conocía y que necesitaba una esposa.
Jack McCavett estaba deseando dejar atrás sus días de aventurero. Ahora sólo quería disfrutar de la tranquilidad de su rancho junto a una mujer complaciente… Pero se encontró con Pru, una joven rica y apasionada empeñada en luchar por los derechos de las mujeres…

Louise Allen

La joya prohibida de la India


Cumplir con su deber es desoír su corazón
Anusha Laurens está en peligro. Hija de una princesa hindú y de un par ingles, es el peón perfecto en las opulentas cortes de Rajastán. Aún así no regresará con el padre que la rechazó.
El arrogante ingles, el mayor Nicholas Herriard, está a cargo de llevar a la atractiva princesa sana y salva a su nueva vida el Calcuta. La misión de Nick es proteger y servir, pero bajo el ardiente sol de la India nace una atracción que da paso a una tentación prohibida.
La hermosa princesa pone a prueba los límites de su honor… sobre todo cuando Nick se queda sin otra opción para mantener a Anusha a salvo que casarse con ella. Pero las aguas del Ganges determinan un destino diferente… y el deber podría separarlos para siempre…

Moon Shadows

El enigma de la luna


Molly Ballard es una joven llena de energía que guarda una doloroso secreto familiar. las cosas nunca le han resultado fáciles. a los 24 años es el único sostén de sus hermanos y hermanas menores y lucha por sacarlos adelante trabajando en un establo en kentucky. will lyman es un solitario pero decidido agente del FBI que viaja a la ciudad con el fin de investigar la corrupción en las carreras de establos. descubre a Molly llevándose del establo una bolsa llena de dinero y decide dejarla ir con solo una reprimenda. pero comprueba que la familiaridad de la joven con los caballos puede ayudarlo a desenmascarar a los culpables. ella no esta en condiciones de negarse, aunque, para no despertar sospechas, debe hacerse pasar por su novia. lucharan tenazmente por resistir las llamaradas que la pasión enciende entre ambos. cuando la comunidad es amenazada por una extraña serie de mutilaciones de animales y el terror invade la vida de los protagonistas, comprenden que jugar con el amor, incluso por una buena razón, puede ser peligroso.

Danielle Steel

La rueda del deseo


Jean Roberts enviudó prematuramente y se prometió a sí misma que a su hija Tana nunca le faltaría nada. Todo lo que buscaba lo encontró en su jefe, Arthur Doning, excepto una situación legal estable… También Tana lo tuvo todo: lo bueno y lo malo, pero esto último tan destructivo que habrían de pasar muchos años antes de que la joven volviera a sentir la cálida semilla del amor… Fascinante mosaico de lugares, personajes y situaciones, esta novela es un emotivo homenaje a la amistad y el amor, a la honradez espiritual y la perseverancia.
Un gran título en la aclamada y extensa trayectoria de Danielle Steel, una de las autoras más leídas del mundo.

James Patterson (Alex Cross)

1. La hora de la araña


La hora de la araña es una espectacular novela que lleva el thriller psicológico hasta sus extremos más terroríficos. Tres personajes principales: Alex Cross, un detective negro, experto en psicología criminal y templado en los barrios más duros de Washington. Jezzie Flanagan, una seductora y enigmática agente del servicio secreto que arrastra un turbio pasado. Y un asesino en serie que aterroriza a los habitantes de la capital norteamericana: sus espeluznantes crímenes, en apariencia insolubles, desconciertan al FBI y al servicio secreto. ¿Quién es en realidad este psicópata que se hace llamar «El hijo de Lindbergh» y que se dispone a culminar su macabra trayectoria perpetrando un crimen monstruoso? Y, aún más importante, ¿quién es su próxima víctima?...

2. El coleccionista de amantes


Una chica joven aparece corriendo por el bosque, perseguida por un asesino. No sabe dónde está ni hacia dónde corre, pero sabe que debe huir y corre por su vida. Ocho mujeres han sido secuestradas por este coleccionista que, cuando deja de amarlas, las asesina. Alex Cross en esta ocasión, no solo intentará atrapar a alguien del que desconoce casi todo, sino que su propia familia se ve implicada en el caso: esta vez también lucha contra reloj para salvar a su propia sobrina y su única esperanza es la única mujer que logró escapar de él.


4. El gato y el ratón


El brillante detective y psicólogo Alex Cross, protagonista de El coleccionista de amantes (Kiss the girls), deberá enfrentarse a su peor pesadilla precisamente cuando trata de rehacer su vida. Gary Soneji, un asesino múltiple al que Alex Cross envió a la cárcel, ha escapado y ahora reclama venganza. Una experiencia traumática durante su infancia provoca en Soneji una obsesión enfermiza por los túneles; por eso ha escogido las estaciones de tren como escenario para sus cruentas actuaciones. Sin duda busca protagonismo y disfruta teniendo un público al que aterrorizar, pero es a Alex Cross a quien desea tener como espectador estrella. Gary Soneji ha regresado del mundo de los condenados para convertir en realidad los temores del detective. Pero lo más terrible es que no lo ha hecho solo; un misterioso asesino, conocido con el nombre de señor Smith, siembra el terror en varias ciudades de Europa. ¿Qué extraña relación guardan los espantosos asesinatos que se suceden sin descanso a ambos lados del Atlántico?

9. El lobo de Siberia


Alex Cross, un profiler afroamericano que ha trabajado durante años para la policía de Washington, decide aceptar la oferta de convertirse en agente del FBI. Su recién estrenado puesto arranca con un caso complicado: el secuestro y desaparición de varios jóvenes. Sus investigaciones le llevarán a considerar como máximo sospechoso a un ex agente del KGB conocido con el seudónimo de El Lobo. Cross sospecha que éste es el cabecilla de un grupo de internautas involucrados en el negocio del sexo online.

10. Los puentes de Londres


Un nuevo caso para el agente del FBI Alex Cross. A plena luz del día, en una zona desértica de Estados Unidos, unos soldados evacuan la totalidad de la población de Sunrise Valley (Nevada). Minutos más tarde, una bomba explota, arrasando por completo la zona. Poco después Alex Cross recibe una llamada: un hombre acaba de responsabilizarse del atentado. Se trata de El Lobo, considerado uno de los criminales más peligrosos del mundo; su confesión, que parece sincera, no sólo pone en alerta a Cross, sino a todo el FBI. Mientras tanto, varias ciudades del mundo, entre las que se cuentan Nueva York, Londres y París, reciben graves amenazas terroristas.

11. Mary, Mary



Una alta ejecutiva de Hollywood es asesinada en un cine. Pronto, lo que parece ser un crimen aislado se revela como un eslabón más de una escalofriante cadena. Arnold Griner, redactor del Los Angeles Times, comienza a recibir e-mails firmados por una tal Mary Smith en los que, en primera persona, se relata con morboso lujo de detalle cada uno de los asesinatos cometidos. El agente del FBI Alex Cross se enfrentará a este nuevo caso. ¿Está ante el plan de un fan obsesivo o un actor fracasado o se trata de algo aún más inquietante?

12. En la mente del asesino 


Alex Cross ya era un policía reconocido en Washington cuando una supuesta bala acaba con la vida de su mujer.
Aunque clamaba venganza , el cuidado de sus hijos era lo primero.
Pero ahora , diez años después, se ha retirado del FBI, teniendo una vida apacible.
Pero un antiguo compañero le pide ayuda, para encontrar a un asesino en serie , que amenaza a sus víctimas con fotos aterradoras de las torturas cometidas por él mismo.
Necesitaran el testimonio de las mujeres, pero todas se niegan a hablar con ellos.
Los dos policías ven claro la conecsión entre este caso, y la muerte de la mujer de Cross.
¿Podrá por fin cerrar aquel doloroso episodio o esto es sólo la culminación de su propia obsesión ?

Rochelle Alers (Los Blackstone de Virginia)

1. Padre soltero


Había aprendido que jamás se podía rechazar la pasión...
Después de que su mujer los dejara a él y a su hijo, el veterinario Ryan Blackstone prometió no volver a amar.
Intentó sentir aversión por la bella Kelly Andrews, la profesora que iba a dirigir la escuela de las granjas Blackstone, pero fracasó estrepitosamente. Y no pasó mucho tiempo antes de que la sensual viuda desatara una tormenta dentro de su corazón.
Ryan había estropeado los planes de soledad de Kelly con un solo beso. Y antes de que pudiera darse cuenta, Ryan estaba traspasando todas sus defensas mientras ella seguía preguntándose si lo que sentía por ella era amor... o sólo deseo.

2. Amor roto


En otro tiempo, nada había podido apagar el deseo que Jeremy Blackstone había sentido por la deliciosa Tricia Parker; él había vivido para aquellos apasionados encuentros, a pesar de pertenecer a mundos tan diferentes. Pero entonces unas terribles acusaciones de traición los habían separado...
Años después, Tricia había vuelto a casa para ayudar a su abuelo... no para retomar su aventura con su amor de juventud. Pero Jeremy estaba herido y necesitaba de sus conocimientos de enfermera. El cuidar de Jeremy y ser testigo de sus necesidades más íntimas despertó algo dentro de Tricia que no podía controlar...
El deseo de antaño seguía más vivo e irresistible que nunca...

3. Heridas de amor


Necesitaba una vida nueva… y un hombre de verdad.
Renee Wilson necesitaba desesperadamente conseguir ese trabajo en la granja Blackstone. No podía marcharse, pero tampoco se atrevía a quedarse con el viudo Sheldon Blackstone, ni a negar el deseo que ardía dentro de ella cuando él estaba cerca.
Nada más ver a Renee, Sheldon supo que la convertiría en su amante. ¿Sería suficiente con seducirla, o acaso la futura madre deseaba algo más de él? No pasaría mucho tiempo antes de que Sheldon admitiera que, con su vulnerabilidad y su encanto, Renee estaba destruyendo la coraza de hierro con la que protegía su corazón.

Danielle Steel

Álbum de familia 


Una historia de amor entre una fulgurante estrella de cine y un rico heredero. Con ocasión de una gira benéfica por el sur del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial, la actriz, Faye, conoce a Ward, el hijo de una acaudalada familia de armadores. 
Años más tarde, en Hollywood, Faye y Ward vuelven a encontrarse. Será entonces cuando salte la chispa del amor, una turbulenta pasión que acabará en matrimonio. En su nueva posición de mujer casada, Faye abandona el cine para dedicarse por entero a su marido y sus hijos. 
Pero la relación de la pareja empieza a deteriorarse y Faye se ve obligada a retomar su antigua carrera cinematográfica, ahora consciente de que los finales felices no son un regalo del cielo.

Pepper Espinoza

Mi único hogar


Una noche antes de que Noah dejara su ciudad natal, Mountain View, borracho, tiene un encuentro sexual con su mejor amigo, Luke Wesson. Profundamente avergonzado, Noah se horroriza de su comportamiento y se asusta de los que Luke pueda pensar de él. A la mañana siguiente se marcha sin decir adiós, cortando eficazmente todos los lazos que los unían. No obstante, cinco años después regresa para ayudar a su padre y al llegar a la ciudad se encuentra, por casualidad, con su antiguo mejor amigo. Nada había cambiado. Todavía amaba a Luke, pero seguía sin poder estar junto a él y mirarle a los ojos.
Luke ha pasado por mucho en los últimos cinco años sin el apoyo de su mejor amigo. Una boda. Una hija. La gestión de su propio negocio. También recuerda, con nitidez, su única noche con Noah. Durante cinco años ha estado deseando que Noah volviera a casa. Pero ahora que Noah ha regresado, quizá las cosas han cambiado demasiado para que entre ellos vuelva a ser igual que antes. 

Louise Allen

De la ruina a la riqueza


Él necesitaba desesperadamente una esposa…
Con la reputación destrozada y huyendo, Julia Prior estaba completamente desesperada cuando conoció a un caballero que le hizo una proposición sorprendente. Convencido de hallarse a las puertas de la muerte, William Hadfield, lord Dereham, vio en Julia a la mujer perfecta para cuidar de su adorada propiedad cuando él ya no estuviera, si antes accedía a ser su esposa…
El matrimonio era la salvación de Julia: como lady Dereham podría escapar por fin de sus pecados. Pero transcurrieron tres años y el marido que creía muerto volvió a casa, fuerte, sano y atractivo, decidido a reclamar la noche de bodas que nunca tuvieron…

L.A. Day

Seduccion satin


Nicole sueña en cómo diseñar una línea de ropa interior que se adapte a una figura rubenesca. Cuando habla con su nuevo jefe de sus ideas, él es lo suficientemente receptivo para pedirle que le modele la línea a él. Ella no se atreve a quitarse la ropa, pero la idea le da vueltas alrededor de la cabeza, la idea es demasiado erótica y caliente. Jake quería a Nicole desde que compró la empresa y no va a dejar pasar esta oportunidad. Su período de sesiones de modelado permite el amor, pero él no quiere sólo una noche, el la quiere para siempre. Y quiere que Nicole recobre la confianza. 
Para que esto suceda, Jake debe reconstruir la autoestima de Nicole. 
Jake le puede mostrar a esa hermosa y exuberante mujer todo lo que puede ser. A veces las 
imágenes hablan más que las palabras. Fotos especialmente sensuales y picantes. Las cámaras no mienten, sin embargo la belleza es más que superficial.

Un baile en la oscuridad


En esta antología, Karen Ranney nos deleita con un dulce relato, dentro del género romántico paranormal, titulado “A Dance in the Dark”, en donde una heredera de la época de la regencia, Louisa, no muy agraciada físicamente, pero con un corazón hermoso, se verá inmersa en una historia de amor con un oscuro, pero enternecedor vampiro llamado Douglas. Si a todo esto le sumamos unos diálogos inteligentes y chispeantes, tenemos ante nosotros la historia perfecta en la que todo es posible...Dentro de la antología After Midnight

Nora Roberts

El mejor error de su vida


Zoe Fleming era una modelo en lo más alto de su carrera cuando se quedó embarazada. Pocos años después, convertida en una madre soltera que trabajaba muy duro, Zoe buscó un inquilino cuya renta la ayudara a mantener su casa. Y encontró a J. Cooper McKinnon, un hombre encantador, pero un poco cascarrabias, que encandiló a Zoe. Sin embargo, ella no tenía tiempo para ningún hombre...

Jayne Ann Krentz (Sociedad Arcade)

1. Amor a segunda vista


Venetia Milton cree que su estancia en la remota y ancestral Arcane House, lejos de los ojos de la sociedad, es una oportunidad única para disfrutar de una noche de pasión. Ha sido contratada por Gabriel Jones, descendiente de un excéntrico alquimista, para fotografiar la colección de reliquias de una sociedad secreta fundada dos siglos antes por éste último. Poco después de haber vivido con Gabriel una noche inolvidable, Venetia se entera de que ha muerto. Como homenaje privado a su amante, adopta el nombre de «señora Jones» y, haciéndose pasar por una viuda respetable, inicia una exitosa carrera como fotógrafa en Londres, ayudada por su singular capacidad para «ver» más allá de sus modelos. Sin embargo, su capricho romántico le causará problemas inesperados. El señor Jones está a punto de reaparecer en su vida y, al mismo tiempo, la especial clarividencia de Venetia ha llamado la atención de alguien a quien Gabriel persigue, alguien que no dudará en matar para hacerse con un secreto extraordinario que ha estado perdido durante siglos...

2. La sombra de la mentira


Clare Lancaster posee una extraña sensibilidad: es una especie de «detector de mentiras humano». Con los años, ha terminado por aceptar el hecho de que no puede evitar percibir que todo el mundo, en mayor o menor grado, se esconde tras una fachada.
Sólo Clare es capaz de vislumbrar las malvadas maquinaciones de Brad, esposo de su hermanastra. Cuando éste aparece muerto, Clare se convierte en blanco de todas las sospechas. Jake Salter, experto cazador de fenómenos paranormales, está interesado en el caso. Aunque Clare percibe que Jake no le dice toda la verdad, decide confiar en él. Atrapados en una vertiginosa tormenta de secretos, mentiras y medias verdades, se lanzarán de lleno a una investigación que requerirá el empleo a fondo de los dones especiales de Claire...

3. Sizzle and Burn


Cuando Raine Tallentyre cometió el error de revelar sus habilidades sobrenaturales, su relación romántica más reciente tiene un brusco final. Su tía Vella, un alma dotada aunque agitada, le contó años atrás que ocultara su talento. Y ahora que su pobre tía Vella, su última pariente de sangre, ha muerto, Raine se ha resignad a llevar una vida solitaria. Pero cuando viaja a Shelbyville, Washington, para limpiar la casa de Vella, la sensibilidad de Raine la conduce a un horripilante descubrimiento: una joven mujer atada y aterrada en el armario de un sótano. La víctima ha sobrevivido, pero el culpable continúa suelto. Sin previo aviso, un nuevo hombre entra en la vida de Raine, el investigador Zack Jones. Sorprendentemente, Zack no se siente repelido por sus poderes: de hecho, también él los posee. Mientras que Raine oye voces, Zack ve visiones y unas horas antes de conocerse, Raine experimenta una intensa y excitante intimidad menta, emocional y física que nunca osó esperar sentir.
Tan solo hay una complicación: Zack Jones trabaja para la sociedad Arcane. Esta organización secreta, dedicada al estudio de los fenómenos sobrenaturales, destrozó a la familia de Raine con un acto de traición largo tiempo atrás, y ella no está dispuesta a confiar en ellos. Pero un asesino convierte a Raine en su objetivo, y un grupo de criminales con poderes psíquicos conocidos como Nightshade operan en las sombras que los rodean, Raine y Zack deben confiar no sólo en sus poderosas habilidades sino también el uno en el otro...

Kimber S. Dawn (Roman)

1. Roman 


Roman es un hombre de pocas palabras y menos moral. Es un hombre que aceptó sus demonios muchos antes de que otros supieran que los tenían...
Roman nunca ha sentido emociones como la culpa, vergüenza o remordimientos. Roman tampoco ha sentido amor, simpatía o compasión.
Hastiado por razones desconocidas, con tanto dinero a su disposición con el que no sabe que hacer, el camino de Roman por el lado oscuro empezó mucho antes de su primer asesinato. Él te tanteará, te dará esperanzas y verá divertido como te enamoras de el, creyendo que eres la que salvará su alma. Creyendo que eres la que puedes llegar donde las otras doce fallaron... sabrás hasta la médula de tus huesos cuán afortunada eres de ser la número trece....
¿Qué como se esto? Pues porque mi nombre es Heather MacKenzie y he sido la número trece por más tiempo del que quise.
Este libro contiene descripciones explícitas de violencia y sexo, lenguaje obsceno, tortura, violación, asalto. Este libro es solo para adultos, y no está destinado para débiles de corazón, o personas con disparadores de conducta.

2. Redemption


Una vez le dije, "Todo pecado me comprometo, cada vida termino, cada alma compro, lo hago para ver en diversiones gratificante ya que se desvanece. He tomado estas vidas con todo e intenciones completas de ver a mis pecados y transgresiones afectan y alteran la vida de los demás. "Me temo que esas palabras ya no tienen siquiera un hilo de la verdad. El hombre que una vez conociste ahora es nada más que un fantasma. La sangre manchando mis manos ya no es una consecuencia de mi diversiones. Me he convertido en pura maldad. La sangre que se ve es el resultado de mi necesidad visceral de obstaculizar el tormento y la desolación dejado en la estela de mi esposa. Si usted es tan tonto como para creer que todos los hombres son dignos de redención, incluso aquellos de nosotros nacidos mal, toma mi mano y me lo permite para mostrar lo que creo acerca de la Redención. Para esto es, después de todo Redención de Roman.

3. Where the Ivy hides 


Todo lo que he tenido alguna vez es a mí misma. No puedo decirte quién soy, de dónde vengo o de que estoy jodidamente hecha. Me arrebataron la única felicidad que había conocido, pero no puedo recordar lo que era... Sólo sé que esa parte de mí ahora está vacía, hueca. ¿Cómo sabes quién eres si ni siquiera conoces tu propia carne y sangre? ¿Cómo confías en las personas en tu vida cuando el engaño se encuentra entre nosotros? ¿Cómo sabes si no perteneces, si estas en el único lugar que has llamado hogar? No había nada que pudiera hacer, solo sobrevivir... a mi manera.
Esta es mi historia...
Este libro contiene descripciones explícitas de violencia, situaciones perturbadoras y lenguaje fuerte. Está dirigido a una audiencia madura y no a los débiles de corazón...

Sandy Durmmond (El placer de las cadenas)

1. Más allá de la sumisión


Sandy Durmmond es el seudónimo adoptado por una mujer española para trabajar en Miami como prostituta especializada en sumisión extrema, BDSM, humillación y deshumanización. Tiene 32 años y lleva prácticamente desde los quince sometida a los hombres.
"Más allá de la sumisión en Hollywood" no es una novela, no es ficción, sino la exposición pública y cruda de sus vivencias escritas por ella misma. Quien redacta estas líneas de presentación es su agente, Óscar, el que más la ha animado a escribir sobre su vida y el primer sorprendido por la calidad literaria y el potencial erótico del texto de Sandy. Como decía alguien, es para leerlo con una sola mano.
En este relato, no apto para menores ni para espíritus sensibles debido a su altísimo contenido de sexo explícito , Sandy Durmmond cuenta con toda crudeza la tórrida relación incestuosa que mantuvo con su padre, un albañil que la poseyó durante los años de su adolescencia y que fue, como ella admite ahora, su primer Amo sin que ninguno de los dos fuera consciente. 
Alternándolo con sus primeras vivencias, Sandy nos cuenta uno de sus últimos trabajos profesionales: la orgía secreta de BDSM que algunos de los más famosos actores de Hollywood organizan cada año con motivo del Día de Acción de Gracias. Es lo que llaman “La caza del pavo” o “caza de las putas”, de la que Sandy fue la protagonista principal en 2012. En esta fiesta, una de las más de treinta prostitutas que son contratadas para la bacanal es convertida en el pavo real que centra la mayor parte de la orgía y es sometida a todo tipo de prácticas sexuales, desde las más ortodoxas del BDSM a las más aberrantes y vejatorias que se puedan imaginar. 
Esta no es una novela rosa, ni un relato erótico para amas de casa insatisfechas, como ahora están de moda. Es una exposición cruda, a veces cruel, de la vida de una mujer sometida a vejaciones sin fin que, pese a todo, logra encontrar un infinito placer en la humillación, el castigo y la sumisión absoluta.
Sandy recuerda que lo único ficticio son los nombres de quienes aparecen en el relato, tanto el suyo (teme que la familia de su esposo/amo pueda reconocerla) como el de los actores organizadores de la gran bacanal porque tuvo que firmar un contrato de confidencialidad que la obliga a no revelar determinadas cosas.


2. El capricho de Veronica


Sandy Durmmond, la prostituta canaria residente en Miami, nos ofrece un nuevo relato de sus experiencias en la sumisión y el sexo extremo. En este largo relato, Sandy se encuentra de nuevo con Verónika, la fascinante estrella de Hollywood, que la someterá, en compañía de otros actores de cine, a las más aberrantes prácticas sexuales. 
Si en el anterior libro («Más allá de la sumisión en Hollywood») Sandy era el objeto central de la orgía de Acción de Gracias del pervertido grupo de actores de Hollywood que lidera Verónika, en este la degradación y el capricho de Verónika la llevarán a convertirse en vaca lechera para ser ordeñada cada mañana. Para ello le administran domperidona, el medicamento que hace subir la leche a sus exuberantes pechos. De vaca de ordeño pasará a ponygirl y después a perra de placer de los mastines del marido de Verónika. Una deshumanización completa que ella lleva con placer. 
En el relato, Sandy alterna este episodio con el de sus experiencias adolescentes en una narración descarnada y sin tapujos. Les recuerdo que no se trata de una novela ni de ficción. Las experiencias de Sandy Durmmond son reales, vividas a lo largo de una existencia dedicada a la sumisión, la humillación completa y al placer de los sucesivos amos que ha tenido hasta el actual, su marido, un abogado de renombre que vive en Madrid pero que no duda en alquilarla para trabajos de sexo extremo brutal. (Advertencia: se trata de un relato de gran crudeza sexual y de BDSM que puede afectar la sensibilidad de las almas cándidas. Al final del texto, Sandy ofrece su correo electrónico para que los lectores puedan comunicarse con ella si lo desean)


3. Un trabajo peligroso


Sandy Durmmond pone a nuestra disposición una nueva entrega de su fascinante vida dedicada a la sumisión. En esta ocasión, la joven canaria nos trae, como siempre, dos historias: una muy reciente, de la pasada fiesta de Fin de Año en Hollywood, y la otra sobre su vida de adolescencia, en la que se forjó su carácter. 
Sandy, con esa sinceridad de la que hizo gala en los dos anteriores libros de su autobiografía («Más allá de la Sumisión» y «El capricho de Verónika»), nos cuenta aquí los dos trabajos que hizo en el mes de diciembre de 2012, uno al servicio de cuatro melómanos en Miami y el otro en la fiesta de Fin de Año como camarera en la mansión de un famoso productor de cine de Hollywood, donde deberá satisfacer, con otras compañeras, los caprichos de los invitados. 
Paralelamente, Sandy nos relata los últimos y excitantes meses antes de cumplir los 18 años y cómo quedará irremisiblemente ligada a su primer Amo con lazos sentimentales mucho más fuertes que cadenas de acero. Además, Sandy nos cuenta la argucia que utiliza para librarse de la influencia que su maléfica hermana y su cuñado ejercen sobre ella. 
Pero lo que será el momento más destacado de su vida en aquellos años es el reencuentro con su padre, un año después de que el infortunio los separara poniendo fin a su especial relación. 
Recuerden, este, como los anteriores, no es un relato de ficción. Todo lo que Sandy cuenta es tan real como su propia vida. Que disfruten de la lectura de esta sorprendente mujer que ha sabido trasladar magistralmente al papel sus vivencias más sórdidas y sus amores más románticos y elevados.


4. Un collar para Sandy


La bella Sandy Durmmond nos ofrece otra apasionante entrega de su vida de sumisa con la crudeza que le caracteriza. En “Un collar para Sandy” relata su ceremonia de collarización con apenas 18 años recién cumplidos, la entrega a su primer amo formal, el alemán Jürgen, y nos describe los primeros pasos en el mundo de la sumisión sexual. Con su lenguaje sencillo y directo, sin tapujos ni circunloquios para decir lo que desea expresar, Sandy se abre al lector en otro ejercicio de sinceridad brutal, de una sensualidad irrefrenable no apta para menores. Las descripciones de su actividad como “fucktoy”, sus primeros trabajos como prostituta y sus avances en “sexo extremo” envolverán al lector en un tórrido ambiente del que le resultará difícil desprenderse.

5. Adiestrada para el placer 


sumisa y prostituta canaria Sandy Durmmond avanza notablemente en su adiestramiento como esclava de placer sexual en manos de su dueño Jürgen. En este lento recorrido, no exento de dolor ni de placer, Sandy tendrá que complacer los extraños gustos de los más variados personajes, desde el hijo de un dictador de un país de Oriente Medio, a un desconocido enmascarado amante del sexo en el barro. En el viaje a Ámsterdam para asistir a la boda de su amiga Bárbara, Sandy tendrá que realizar un insólito y rocambolesco trabajo en el Barrio Rojo.
Pero lo más importante, cumplidos los 19 años, conocerá a alguien que será trascendental en toda su vida posterior: Ahmed, el jeque árabe que manifiesta su deseo de llevársela a su palacio oriental para una larga temporada.
Una vez más, Sandy Durmmond sorprende al lector con nuevos pasajes de su excitante vida, narrados con tanta crudeza como naturalidad.
AVISO: Este libro contiene escenas explícitas de sexo y violencia por lo que no es recomendable para menores de edad.