.

.
.

Danielle Steel

Malicia 


Grace Adams es víctima de inconfesables abusos sexuales por parte de su padre, en apariencia un respetable abogado. En el límite de la desesperación, lo mata y este acto terrible la marcará para siempre. En la cárcel madura y aprende a sobrevivir ante la adversidad. Al salir, intenta rehacer su vida y, tras varios tropiezos, encuentra por fin el verdadero amor.

Pepper Espinoza

Electo


¿Puede un estratega Republicano y un productor de noticias Demócrata mirar más allá de sus diferencias en la noche electoral???
?Owen Horn, ex estratega Demócrata, está más que un poco comprometido en la elección presidencial en curso. Pero en la noche de las elecciones, tiene otras cosas en la cabeza. En la superficie, Sam Delgado, estratega clave Republicano, es todo lo que Owen detesta. Él es el lado equivocado del espectro conservador; acepta las órdenes de trabajo que proceden del hombre que desagrada a Owen en cada política concreta. Pero Sam es amigable, inteligente y hermoso, y Owen tiene tendencia a olvidarse de sus enemigos.??
?Mientras todo el país contiene la respiración, a la espera de los resultados de las elecciones presidenciales, Owen está pendiente de su propia elección.?

L.A. Day

Compañero bárbaro


En la tierra de Barbar, las hechiceras son criadas en un reino separado de los bárbaros. Las hembras solo buscan a los hombres para la reproducción.
Eliza es la futura sacerdotisa del clan femenino y es hora de recoger la semilla. Como joven hembra, escoge a Bruton como su donante de semen. Sus ondulados músculos y dulces palabras la habían fascinado, pero supo que no podría aceptar nada más además de su semilla. La gente la necesitaba y debía volver a ellos, incluso dejando el corazón con su compañero Bárbaro.
Eliza no recuerda nada de su infancia en Barbar, pero Bruton si, la recuerda de hace dos años, cogiéndola espiándolo mientras se bañaba. Era demasiado joven para acoger su semilla, así que la liberó. Ha estado esperando el día en que Eliza regrese, pero esta vez pretende quedársela. Y la unirá a su cuerpo para mantenerla a su lado, pero ¿puede su amor y explosiva pasión vincular su corazón con el suyo o volverá a marcharse a su pueblo con su semilla y su corazón?

Nora Roberts

Una vida juntos


Roman DeWinter nunca había conocido el calor de un hogar... hasta que encontró el camino a la posada de la encantadora Charity Ford. Pero él estaba allí de incógnito en busca de una mente criminal y todas las pruebas la apuntaban a ella. ¿Cómo podría desentrañar toda la trama de falsificación y contrabando y, al mismo tiempo, eliminar a Charity de la lista de sospechosos?

Louise Allen

Bajo sospecha


La vida de la señorita Phyllida Hurst tenía ciertos secretos…
Habiendo sobrevivido al escándalo de su nacimiento a fuerza de coraje y determinación, la bella Phyllida había alcanzado un precario equilibrio con la alta sociedad. Hasta que de repente Ashe Herriard, el vizconde Clere, apareció para romper su mundo y sus planes cuidadosamente trazados en mil pedazos.
Criado en la dinámica Calcuta, Ashe se mostraba desdeñoso hacia la formal sociedad de Londres, pero algo en Phyllida le intrigaba. Un misterio la envolvía. Una promesa de secretos y la insinuación de un escándalo... ¡más que suficiente para seducirlo! 

Laura Mercé

El enigma del bosque


Desde muy pequeña Almudena es perseguida, de manera continua, por sueños recurrentes; en ellos siempre se le representa un peculiar bosque, cálido luminoso… para enseguida transformarse en un lugar frío y tenebroso, lo que le provoca continuos estallidos de terror.
Pese a sus pesadillas, la vida de Almudena transcurre placidamente, hasta que de golpe, su mundo se desmorona ante la muerte de sus padres luego de la ruina familiar. Tras quedarse huérfana, Almudena ingresa a un orfanato, del que sale como institutriz. Mientras tanto, durante esos años, sus sueños recurrentes cada vez le van aportando nuevos datos e infinidad de pistas en las que ella se ve caminado por el bosque, siendo otra persona.
Tiempo después, la joven institutriz recibe la oferta de un trabajo, en la ciudad de Granada… lugar en el que ella está, casi segura, de haber vivido anteriormente. En el viaje hacia la ciudad nazarí, conoce a Pablo… otra pieza del puzzle compuesto por cuatro personas, dos tiempos… un rompecabezas enigmático que no dejará indiferente al lector.

SM Bebés de alto secreto

8. Un secreto y una traición 


Deseaba recuperar a aquella mujer y a su hijo... para siempre.
Alyson Fitzroy tenía un secreto: un precioso bebé al que había protegido contra viento y marea..., hasta el terrible día en que lo secuestraron. Ahora el único hombre al que podía acudir era Dex Harrington, el influyente fiscal del distrito, que podría poner al secuestrador entre rejas para siempre... y que era el padre de su hijo.
Dex Harrington se quedó de piedra cuando se enteró de que tenía un hijo, pero no tardó en decidir que tenía que protegerlo. Aunque eso significase hacer un hueco en su corazón para Alyson Fitzroy. Porque, en cuanto unió sus fuerzas con las de aquella belleza que lo había traicionado, se dio cuenta de que había mucho en juego...

SM Oficina 1

1. Conflictos familiares



Tenía muy claro que no quería acabar siendo solo otra conquista de su jefe...
Cuando su guapísimo jefe le encomendó aquella misión fuera de las horas de trabajo, Ginny se quedó de piedra. Roarke quería que se hiciera pasar por su novia durante una semana en la que estarían juntos día y noche.
Roarke había elegido a Ginny porque sabía que no tendría la tentación de llevársela a la cama. Sin embargo, en cuanto estuvieron juntos, empezaron a echar chispas y Ginny no tardó en convertirse en su amante fuera de las horas de trabajo... ¿Aquello era solo una aventura sin compromiso, o acaso Roarke tenía otros planes?

SM Oficina 10

10. Provocación


Era su ayudante, no su juguete…
Jake Devila era un hombre de éxito al que las mujeres adoraban. Todas excepto su ayudante, Merlina Rossi. A Jake le encantaba provocar a Merlina y despertar la pasión que había bajo su apariencia seria y profesional.
Merlina deseaba a Jake con todas sus fuerzas y su reloj biológico estaba a punto de explotar. Pero sabía que su jefe las prefería rubias y delgadas y no morenas y curvilíneas como ella… y además no le gustaban los bebés. Pero entonces surgió la oportunidad de darle una lección al jefe y demostrarle lo que se estaba perdiendo… y ella no iba a desperdiciarla.

SM Noches oscuras con el millonario 3

3. Cautiva a  su lado


Se busca: madre y esposa Al ver las atractivas pero implacables facciones del magnate italiano Ricardo Emiliani, Lucy supo que había cometido un error volviendo a la palaciega mansión del lago Garda. Pero haría cualquier cosa por su hijo, incluso volver con el marido que no la había amado nunca. Ricardo estaba convencido de que su mujer era una buscavidas, pero el pequeño Marco necesitaba una madre, de modo que mantendría a Lucy cautiva en su isla privada hasta que demostrase que podía ser su esposa… en todos los sentidos.

SM Man talk 4

4. Por los servicios prestados


Quizá se hubiera llevado su inocencia, pero era su corazón lo que le interesaba…
Habían trabajado juntos muchos años, pero el experto en seguridad Sam Deering jamás habría imaginado lo que se escondía bajo las holgadas ropas de su empleada. La noche en que Delilah Smith cumplía veintinueve años Sam ya no tuvo que imaginar nada. Harta de ser virgen, Del anunció que estaba dispuesta… y Sam ofreció su colaboración generosamente. El problema fue que, una vez que su relación pasó de lo estrictamente profesional a l0 deliciosamente personal, Sam supo que había llegado el momento de revelar su pasado si quería que Del y él pudieran tener futuro juntos.

James Patterson (La bruja y el mago)

1. Witch and Wizard


Wisty y Whit Allgood tienen poderes mágicos, pero no lo saben. Al menos no lo saben hasta que son arrestados por los guardias de la Nueva Orden, la cual acaba de llegar al poder. Sus padres siempre han estado entre hierbas, plantas y predicciones; no envían a sus hijos a escuelas típicas, y cuándo cada uno de los adolescentes tiene permitido llevarse sólo un artículo a la cárcel, les envían una baqueta y un libro con palabras que no son visibles a simple vista.
Los niños comienzan a tener la sospecha de lo que pueden hacer cuando Wisty estalla en llamas cuando se enoja, y en poco tiempo ella está convirtiendo a las personas en criaturas, conjurando a tornados y lanzando rayos desde sus manos. La mayor parte del libro tiene lugar cuando Whit y Wisty son encarcelados en un reformatorio donde son amedrentados por los guardias.

2. The gift


Cuando Whit y Wisty fueron arrestados por las malvadas fuerzas del régimen tiránico conocido como el Nuevo Orden, apenas pudieron escapar con vida. Ahora son parte de una comunidad escondida de adolescentes como ellos, donde Whit y Wisty se han establecido como líderes de La Resistencia, dispuestos a sacrificar cualquier cosa para salvar a niños secuestrados y brutalmente encarcelados por el Nuevo Orden.
Pero el Único tiene otros planes guardados para ellas: Él necesita a Wisty, pues ella es la única que tiene el don. Mientras tratan de entender lo que eso significa, las aventuras llenas de suspenso de Whit y Wisty a través del Supramundo y Shadowland dan paso a un clímax asombroso y a una conclusión: El muy esperado cumplimiento del palpitante prólogo de apertura del libro... La Ejecución de los Allgood.

Lucy Monroe (Kouros)

1. Libres del pasado


Su propia pasión la estaba castigando...
El magnate griego Sebastian Kouros creía saberlo todo de Rachel Long: era una intrigante que sólo quería el dinero de su familia y no merecía nada de él.
Rachel había acudido a la isla de Sebastian a reclamar su herencia... y aunque entre ellos había un evidente antagonismo, también había surgido una arrolladora química sexual. Pero cuando Sebastian se llevó a Rachel a la cama, resultó que ella no era tan inexperta como afirmaba ser. Quizá había llegado el momento de convertirla en su amante y después abandonarla... Pero en realidad Rachel sí estaba diciendo la verdad...

Alma Katsu (The taker)

1. The taker


En Saint Andrews, un pequeño pueblo de Maine, ingresa en urgencias una joven acusada de haber cometido un asesinato. Luke, el médico de guardia, un hombre atormentado por demonios interiores tras haber abandonado a esposa e hijas, está dispuesto a escuchar la versión de la bella Lanore.
Dice ser inmortal desde hace doscientos años.
Tiempo atrás, con el corazón roto, Lanore se vio obligada a esconder la vergüenza de un embarazo incómodo lejos de casa, en Boston. Pero, antes de llegar al convento, cayó en las garras de un hombre a la vez fascinante y aterrador: Adair, un nomble de origen húngaro, que le prometió un mundo de sensualidad y placer ignotos, de poder sin límites, Lanore creyó que si se unía a su séquito recuperaría a Jonathan. Pero ¿a qué precio?
Inmortal es una historia sobre la fuerza del amor, capaz de corromper, capaz de empujarnos a actos terribles en su nombre y también sobre el valor que requiere sacrificarse por amor y redimirse.

Danielle Steel

El honor del silencio 


Una joven japonesa decide cursar sus estudios en California a principios de los años 40.
Allí se ve atrapada entre el tradicionalismo de su `país y la modernidad de la sociedad estadounidense.
Tras el ataque a Pearl Harbor, tanto Hiroko como toda la colonia japonesa, se convierten en enemigos potenciales de EEUU y sufren la hostilidad y prejuicios de sus convecinos.
Solo su cálida relación con un profesor universitario pone un poco de esperanza en su vida.
Pero ni el amor puede quedar al margen de los estragos de una guerra.

Louise Allen

Casarse con un extraño


La vida de Sophia Langley es un caos. Cuando se entera de que la muerte en un naufragio de su prometido, al que no está unida, lo último que espera es que su hermano gemelo, Callum Chatterron, le haga una escandalosa proposición. Su vena romántica se opone a un matrimonio de conveniencia… y el taciturno Cal deja muy claro que eso es lo único que podrá ser. Pero para salvar a su familia, Sophia acepta con inquietud, y inconveniente estremecimiento de deseo, a su nuevo y reticente esposo

Pepper Espinoza

Tú y yo y la luna


Han pasado dos años desde que los mejores amigos, Noah Hill y Luke Wesson, se convirtieran en amantes; y ambos hombres comienzan a sentir el estrés que supone hacer malabarismos con sus carreras y la crianza de una niña, mientras sacan tiempo para estar con el otro.
Finalmente, en un esfuerzo por rejuvenecer su relación, Noah insiste en llevarse a Luke a unas tranquilas vacaciones de fin de semana, solos, ellos dos.
Pero las cosas no salen exactamente según lo planeado, y todos los viejos temores de Noah regresan. Luke necesita encontrar a Noah a mitad de camino antes de que el miedo y la duda corroa todo lo que tienen juntos.

L.A. Day

Me pertenecen


Jill vive sexualmente frustrada. Estar atrapada en una nave espacial con sus dos magníficos tenientes está jugando con su libido.
Para aliviar su sufrimiento, decide alquilar dos androides de placer con el aspecto exacto de sus tenientes, Johann Zcar y Talon Yild. Y consigue es más de lo que pretendía.
Talon accede al ordenador de la nave y descubre los deseos secretos de Jill. Juntos, Talon y Johann deciden tomar el lugar de los androides. Sus pasiones no arden solo por Jill, sino también el uno por el otro. Los tres forman un vínculo único y encuentran un amor y lujuria que todos comparten.

Eloise Briand

Amor a débito


Alexia O'donnell tiene un mes para embalar sus cosas y dejar la casa donde ha vivido desde niña.
Su última opción para impedir el embargo es presentarse en el despacho del banquero y suplicar por primera vez en su vida.
Lo que no sabe es que Matthew Hans le hará pagar el favor con intereses.

Nora Roberts

Un negocio arriesgado


El hermano de Jonas había sido asesinado, y él estaba decidido a encontrar al culpable. Su investigación lo llevó hasta Liz. Ella era una enloquecedora combinación de misterio, inocencia y seducción. Pero también era la clave para encontrar al asesino de su hermano, de modo que el cínico Jonas Sharpe no debía perderla de vista, aunque la proximidad con ella lo inquietara y despertara sentimientos que no estaba dispuesto a reconocer...

Brianne Miller

El eco de la esperanza


Alex fue convertido en vampiro por un miembro de La Logia una noche en la que volvía a casa después de estar con sus amigos. 
Tres años después, La Logia vuelve a hacer su aparición. Ésta vez es Elena el blanco de sus maquiavélicos planes. 
Pero alguien le pondrá las cosas difíciles... Alex no va a consentir que Los desalmados vampiros se hagan con la chica... pues la quiere toda para él.

Laurel O´Donnell

El honor de un caballero


No importa el precio que tenga que pagar, Slane Donovanmantendrá la promesa que le hizo a su hermano Richard: traer de vuelta a su prometida lady Taylor Sullivan al castillo Donovan.
Taylor huyó de su casa la noche después de que su padre quemara a su madre en la estaca. Desde entonces se ha dedicado a viajar con Jared Mantle, contratado como mercenario. Ella es una mujer ruda, violenta y una fiera luchadora.
A Slane le cuesta creer que haya sido engañado por una mujer y ella alaba su arrogancia. Pero después de que Jared es asesinado, Taylor decide viajar con Slane. Su enemigo Corydon hará cualquier cosa por impedir que llegue al castillo Donovan.
Su viaje se acaba convirtiendo en un constante y salvaje huir, mientras intentan librarse de Corydon, y llegan a Bristol, consumida por la peste, para encontrar a la prometida de su hermano. Pero el peligro de que se enamoren es mayor que el de sus enemigos. Slane no romperá jamás su promesa y Taylor nunca permitirá que ningún hombre controle su vida. Slane se ve ante la dicotomía de mantener o no su promesa cuando descubre lo que su vil hermano le tiene preparado.

Elle Jasper (Dark ink chronicles)

2. Everdark


Cuando la artista tatuadora de Savannah, Riley Poe, es emboscada por un enemigo no muerto, hereda algunos rasgos de sus atacantes; un vínculo mental con un vampiro violento. 
Ahora, ella está experimentando asesinato tras asesinato a través de los ojos de las víctimas. Y sus nuevos poderes no serán suficientes para detener el horror o la masacre.

Jayne Ann Krentz (Damas y leyendas)

1. Corazón de pirata


Estresada e indiferente ante el amor, Katherine Inskip, escritora de novela romántica, necesitaba descansar y, para ello, nada mejor que unas vacaciones en una isla tropical. Descansar, sin embargo, era lo último que tenía en mente el guapísimo propietario del hotel en el que se alojaba, y lo que Katherine aún no sabía era que Jared Hawthorne era descendiente de piratas, de los piratas de los Mares del Sur…

2. Corazón aventurero


Sarah Fleetwood siempre se había dejado guiar por su instinto, y ahora éste le decía que Gideon Trace era el hombre perfecto. Perfecto para ayudarla a encontrar las Flores Fleetwood, unos valiosos pendientes que un antepasado de Sarah había escondido hacía mucho, mucho tiempo. Entre tanto, quizá Sarah y el cínico buscador de tesoros descubrieran que el amor era la mejor recompensa…


3. Corazón salvaje


La escritora de novela romántica Margaret Lark lo sabía todo sobre los cowboys vestidos con trajes de raya diplomática: eran los héroes de sus libros. Pero Margaret no reconocería tener fantasías con ningún tipo de hombre, mucho menos haber abandonado a un no hacía tanto tiempo. Pero el ejecutivo Rafe Cassidy no tardaría mucho en refrescarle la memoria. Rafe tenía poder, dinero y atractivo sexual a raudales. Perder un negocio importante y a Margaret al mismo tiempo le había cabreado profundamente. Ya era hora de tener un enfrentamiento. Hora de demostrarle de qué pasta estaba hecho un cowboy…

Julie Elizabeth Leto (Policías y escritores)

1. La mirada del deseo


A la detective Jillian Hennessy le gustaba mirar. Estaba segura de que aquel caso iba a suponer el espaldarazo definitivo a su carrera, hasta que se enteró de que sus compañeros estaban vigilando la casa equivocada. Pero entonces descubrió que era Cade Lawrence, su sexy vecino, al que estaban espiando por error. Y aunque sabía que aquello no era asunto suyo, no podía apartar la vista de la pantalla.
El detective Cade Lawrence estaba llevando a cabo una misión de vigilancia, pero cuando echó un vistazo a las piernas de su guapísima vecina no pudo pensar más que en llevársela a la cama. Por eso, cuando descubrió que ella estaba espiándolo, decidió demostrarle que tocar podía ser mucho más emocionante que mirar...

2. Un soplo de inspiración


Una escritora en busca de algo sobre lo que poder escribir...
La autora de novelas de misterio Devon Michaels estaba en un aprieto. Su editor le había ofrecido un contrato muy provechoso si era capaz de pasarse a los thrillers eróticos. El problema era que las escenas de sexo de Devon eran... en fin, bastante malas. Nunca había experimentado nada sobre lo que mereciera la pena escribir. Necesitaba inspiración. Afortunadamente, sabía adónde tenía que dirigirse para conseguirla.
El detective Jake Tanner había estado luchando contra la atracción que ejercía sobre él la sexy Devon Michaels desde que la vio por primera vez en la escuela nocturna a la que asistía. Así que se quedó tan sorprendido como excitado cuando ella se le insinuó. Devon necesitaba su ayuda para descubrir la sensualidad, y Jake no podía rechazar semejante proposición, sobre todo cuando había estado haciendo varias hipótesis acerca de lo lejos que los llevarían las investigaciones de Devon...

3. Tras el recuerdo


Había tres cosas que le llenaban la cabeza: el dinero, los libros... y el sexo.
Afortunadamente, eran tres cosas que no le faltaban a la escritora de novelas románticas Sydney Colburn, pero ahora quería más. Por eso decidió buscar al único hombre al que no había podido olvidar, su ex amante Adam Brody. Pero, para él, ella no era tan memorable...
Después de un terrible accidente, Adam acababa de empezar a recuperar su vida normal y lo último que esperaba era encontrarse con la peligrosa pelirroja que siempre llevaba la palabra «seducción» escrita en los ojos. Por mucho que Sydney afirmara que en otro tiempo habían tenido un tórrido romance, él no la recordaba, ni eso ni ninguna otra cosa...

Laura Gallego (Crónicas de la torre)

1. El valle de los lobos


Es la historia de una niña, Dana, que vive en una granja y tiene un amigo que se llama Kai. Hasta aquí, todo normal. El problema es que Kai es invisible para todos excepto para Dana, y ni siquiera ella lo puede tocar. Sin saber todavía si Kai es real o no, Dana es requerida por el Maestro, un hombre misterioso, para que acuda con él a su hogar: la Torre, en el remoto Valle de los Lobos. Cuando llegan allí, Dana descubre con sorpresa que la Torre es en realidad una escuela de magia… un poco extraña, puesto que sólo tiene dos alumnos: la propia Dana y Fenris, un elfo enigmático y reservado. Dana empieza a estudiar allí, y pronto se da cuenta de que hay algún tipo de maldición que pesa sobre el Valle de los Lobos, relacionado con algo que sucedió en la Torre mucho tiempo atrás, y que todo el mundo tiene secretos que ocultar: tanto Fenris como el Maestro tienen un oscuro pasado; Maritta, la enana que trabaja en las cocinas, es algo más que lo que aparenta; y hasta Kai, el amigo del alma de Dana, sabe mucho más de lo que dice…

2. La maldición del maestro


Es la segunda parte de El Valle de los Lobos, y se desarrolla varios años después. Dana es la Señora de la Torre y no ha podido olvidar a Kai. Fenris, el elfo, se encarga de traer nuevos alumnos a la escuela. Así, en el primer capítulo rescata a la joven Salamandra de ser quemada en la hoguera, por bruja, y la lleva a la Torre. Allí, Salamandra conoce a los otros estudiantes: Jonás, Conrado, Morderek y la altiva Nawin, princesa de los elfos. Pero pronto empiezan los problemas: la primera regla de una Escuela de Alta Hechicería consiste en que ningún aprendiz debe rebelarse contra su Maestro o, de lo contrario, su maldición le perseguirá para siempre. Eso es lo que Dana y Fenris hicieron hace muchos años, y ahora deberán afrontar las consecuencias…

3. La llamada de los muertos


Es la tercera y última parte de El Valle de los Lobos y se desarrolla tiempo después, cuando todos los aprendices de La maldición del Maestro son magos consagrados. El Oráculo del Templo Sin Nombre anuncia una oscura profecía que se cumplirá cuando llegue el Momento en que la dimensión de los vivos y la de los fantasmas estén tan próximas que podrían fundirse en una sola. En este Momento, los muertos podrían volver a la vida, pero el Oráculo también profetiza muertes horribles. Todo ello coincide con la llegada a la Torre del misterioso Saevin, un extraño muchacho de extraordinarios poderes. Así, todos los que tuvieron relación con la Torre se verán implicados en una trama en la que unos lucharán por cumplir la profecía y otros por impedirla. Pero…¿de qué lado está Dana?

4. Fenris, el elfo


Una noche de luna llena, un hombre misterioso es atacado por un enorme lobo... que resulta ser un elfo medio salvaje que vaga por el mundo en busca de una solución a su mal: la licantropía, una maldición que raramente afecta a los de su raza. A petición del hombre, Fenris el elfo comienza a contar su historia, una historia que se inicia poco antes de su nacimiento en el Reino de los Elfos y que lo llevará, después de un largo viaje, a la Torre, en el Valle de los Lobos.... Esta es la historia de Fenris, uno de los personajes principales de la trilogía de El Valle de los Lobos. En esta novela conoceremos sus orígenes y a las personas que fueron más determinantes en su vida, además de reencontrarnos con viejos conocidos, como Shi-Mae, el Maestro o incluso Aonia, la primera Señora de la Torre...

Eloisa James (Hermanas Essex)

1. Los maridos también se enamoran


Tess Essex tiene una única finalidad en la vida. De hecho... preferiría que esas circunstancias no salieran a la luz. Sabe demasiado bien lo que significa correr riesgos. Su padre viudo, aficionado al juego, perdió hasta el último penique ahorrado por la familia. Todo ese dinero, que tenía que haberse gastado en vestidos e institutrices para Tess y sus otras tres hermanas pequeñas, se despilfarró en los caballos de su padre para que estuvieran en buenas condiciones para las carreras.
Cuando su padre muere, las hermanas se convierten en las pupilas del Duque de Holbrook, el cuál entiende más de copas de brandy que de niños. Pero los retos de Tess no han hecho nada más que empezar. Con tan sólo un caballo por dote para cada una de las hermanas, y un Duque borracho como dama de compañía, ella y sus hermanas tienen que lograr encontrar un marido respetable.
Al igual que las heroínas románticas de Jane Austen, Tess debe tomar una decisión: casarse por motivos financieros... o seguir a su corazón. Pero a diferencia de esas historias donde las heroínas, pase lo que pase, terminan prudentemente adoptando la decisión correcta, aquí el destino irá marcando los pasos de Tess, y ésta deberá aprender una dura lección: no como jugar al amor, sino como jugar a las más seria de las persecuciones... El matrimonio.

2. Bésame, Anabel


Para la refinada Annabel Essex, el marido ideal debe reunir tres características fundamentales.
Ser rico ...es decir, muy muy rico. Tanto, que le haga olvidar definitivamente los años de penuria como hija de un pobretón noble escocés.
Ser inglés ...pues como todo el mundo sabe, Londres es el centro del mundo civilizado y el mejor lugar para que ella satisfaga su inmoderada pasión por los vestidos elegantes y el agua caliente.
Ser educado ...ya que siempre es preferible la buena crianza a la apostura... o incluso a la inteligencia.
Pero, para desgracia de Annabel, cuando cree haber encontrado al candidato perfecto, se cruza en su camino Ewan de Ardmore, otro pobretón conde escocés que no tiene otra cosa que ofrecer que su impresionante apariencia, una brillante inteligencia y un talento indiscutible para besar.
Para su inmensa consternación, la muchacha se ve enredada en un sinfín de malentendidos que finalmente la obligan a viajar con el conde a sus tierras del Norte, haciendo creer a todos los que los rodean que son marido y mujer. Durante el accidentado trayecto, Ewan y Annabel se irán conociendo, sorprendiendo... y, finalmente, amando.

3. El duque domado


Juego de las apariencias y la seducción
Imogen, la tercera de las hermanas Essex, convertida en Lady Maitland después de un breve matrimonio, está decidida a saborear todos los placeres que le puedan reportar su belleza y su fortuna. Y el primer objetivo de su lista es encontrar un amante atractivo... y discreto.
Sin embargo, su tutor, el obstinado borrachín Rafe, duque de Hoolbrok, está dispuesto a impedírselo con todos los medios a su alcance.
La tormenta estalla cuando aparece en escena Gabe, el medio hermano de Rafe, de igual apariencia que el duque pero que no comparte ninguno de sus molestos defectos. Para Imogen, las virtudes morales de Gabe le convierten en el perfecto heredero del título... y sus otras virtudes, en el candidato ideal para compartir su lecho.
El juego de las apariencias y la seducción llegará a un inesperado climax cuando Imogen, Rafe y Gabe empiecen a ensayar una representación teatral en la que nada será lo que parece y en la que finalmente sus verdaderos sentimientos queden desenmascarados.

4. Placer por placer


Encontrar un buen partido para casarte con él es una tarea ardua, pero hacerlo mientras te apodan “la salchicha escocesa” es una tarea imposible.
Desde que la apodaron de esa manera tan cruel, la vida social de Josie Essex ha sido una constante humillación. No importaba cuánto intentara minimizar sus atributos, incluso con la ayuda de un corsé… Josie siente que es un fraude. Así que cuando Garret Langham, conde de Mayne, le ofrece su ayuda, Josie está lo suficientemente desesperada para aceptarla. Nadie podría ser mejor profesor en el arte de la seducción que el canalla más famoso de la temporada. Josie sabe que Garret está perdidamente enamorado de su nueva prometida, la sofisticada Sylvie de la Broderie, pero cuando ella empieza a atraer a su propio círculo de admiradores, Josie descubre que puede ser mejor en el juego del amor de lo que ella misma pensaba, ya que Garret parece estar un poco celoso de su éxito...

5. Desgracia de una noche de verano 


Eloisa retoma el brillante mundo de las Hermanas de Essex con una historia que presenta a una jovencita, Cecilia Bellingworth, que ha decidido que preferiría arruinar su reputación antes que soportar más especulaciones sobre si sus hijos serán "tontos", como su hermano, Billy. Después de dos temporadas fallidas, Cecilia decide que se vestirá como quiera (vestida con un escandaloso vestido rojo) y coqueteará escandalosamente (¡con un escandaloso pianista!). Afortunadamente, un magnífico músico en la fiesta de la Duquesa de Ormond representa al candidato perfecto para el escándalo...

Laurel O'Donell

Entre dos tierras


Hija de un noble francés, Ryen de Bouriez blande la espada con inusitada fiereza. Aquellos que susurran su nombre con temor y sobrecogimiento la llaman el Ángel de la Muerte. Bryce Princeton, más conocido como el Príncipe de la Oscuridad, es el líder del ejército inglés, y ha jurado capturar al Ángel. Con tal fin, Bryce conduce sus huestes a Francia, pero las cosas no salen tal y como había previsto, y acaba siendo él el cautivo. 
Ahora, entre las sombras de su celda, Bryce se niega a luchar, pero iniciará un juego de amor con la inocente Ryen... 

Danielle Steel

El rancho


Tres viejas amigas se reencuentran después de mucho tiempo. Las tres han seguido caminos muy distintos. Mary Stuart, discreta y elegante, vive un terrible drama familiar: casada con un prestigioso abogado, ha perdido a su hijo trágicamente y la relación conyugal se ha deteriorado hasta límites insostenibles. La espectacular Tanya Thomas se ha convertido en una celebridad del mundo de la canción a cambio de sacrificar su privacidad, acosada por la prensa y los admiradores, y con un segundo matrimonio fracasado. Finalmente, la doctora Zoe, soltera y madre adoptiva, ha consagrado su vida al tratamiento y cuidado de los enfermos de sida.
Desgraciadamente, ella misma se ha contagiado del terrible virus cuando supervisaba una transfusión de sangre. Las tres amigas tienen mucho que contarse, pero además han de buscar una salida a sus vidas, ya que afrontan dilemas cruciales. Con ese fin, deciden pasar unas breves vacaciones en un rancho de Wyoming, donde el fuerte lazo de amistad que las une tal vez les permita encontrar una respuesta que ilumine su futuro y les proporcione la anhelada felicidad.

Susan Mallery

Seducida por el millonario


A Duncan Patrick, un poderoso hombre de negocios, no le gustaban los ultimátums, a menos que fuera él quien los diera. Pero la junta le estaba exigiendo que cambiara su dura imagen pública. Cuando conoció a la dulce Annie McCoy, profesora de guardería, supo que lo haría parecer como un ángel… aunque tendría que recurrir a manipulaciones diabólicas.
Consiguió que Annie se hiciera pasar por su amante, pero ahora necesitaba que lo fuera en la vida real. ¿Lograría el ejecutivo gruñón desplegar el encanto necesario para seducir a la mujer a la que casi había destruido?

Pepper Espinoza

Descubriendo al quaterback Sneak


El titular "Se rumorea que los quarterback Garnett y Patton son Gay" saluda a Cache Garnett la mañana siguiente de que él ganara el campeonato de fútbol, y derrotara a su más grande rival, Eric Patton. Afrontando una lesión en la rodilla que potencialmente podría acabar con su carrera, la última cosa con la que Cache quiere lidiar es con una especulación sobre su vida personal. Si la lesión no pone fin a su carrera, los crecientes rumores podrían hacerlo.
Sobre todo porque todas las especulaciones y rumores son ciertos.

Maureen Johnson (Shades of London)

1. The boy in the smoke


Una noche fría, Stephen Dene fue al cobertizo de Eton a realizar un acto desesperado. Pero alguien lo detuvo a medio camino, enviando su vida en una nueva y mortal dirección, guiándolo a Londres, a nuevos amigos y a un mundo de sombras y misterios.
The Boy in the Smoke es la precuela de la saga Shades of London

2. The name of the star


El día que la adolescente de Luisiana Rory Deveraux llega a Londres para empezar una nueva vida en un internado también es el día en que una serie de brutales asesinatos se desatan en la ciudad, asesinatos que imitan el terrorífico legado de Jack el Destripador de más de un siglo atrás. Pronto la "Destripomanía" toma el control del Londres moderno y la policía se queda con pocas pistas y ningún testigo. Excepto uno. Rory vio al hombre que la policía cree que es el principal sospechoso. Pero ella es la única que lo vio... la única que lo puede ver. Y ahora Rory se ha convertido es su próximo objetivo. En este éxito que te mantendrá al filo del asiento, lleno de suspenso, humor y romance, Rory aprenderá la verdad sobre el secreta policía fantasma de Londres y descubre sus propias sorprendentes habilidades.

3. The madness underneath

Luego de su casi mortal encuentro con el imitador de Jack el Destripador, Rory Deveaux ha estado viviendo en Bristol bajo la vigilancia de sus padres. Por lo que cuando su terapeuta sugiere repentinamente que regrese a Wexford, Rory salta a la oportunidad de volver a sus amigos. Pero el acercamiento de Rory al Destripador la tocó de más formas de las que creyó: se ha convertido en un terminus humano, con el poder de eliminar fantasmas al tocarlos. Pronto descubre que las Sombras (la policía secreta de los fantasmas) son responsables de su regreso. El Destripador puede haberse ido, pero ahora hay una serie de muertes inexplicables amenazando a Londres. Rory tiene evidencia de que las muertes no son coincidencia. Algo mucho más siniestro está ocurriendo, y ahora debe convencer al escuadrón de que la escuchen antes de que sea demasiado tarde.

Marisa Sicilia

Forajido


Felicity McIntyre lleva una vida tranquila y rutinaria. Mantener limpia la casa, ayudar a quienes más lo necesitan, atender la escuela dominical, recriminar a los asiduos al saloon local que se pasen las horas muertas en la barra en lugar de estar junto a sus hijos y sus esposas...
Y es que si estás soltera, tienes treinta años y demasiado tiempo libre, y además los hombres de Carsons piensan que eres puritana, impertinente y molesta, no es que haya muchas perspectivas de que las cosas cambien, ni Felicity está dispuesta a alterar su modo de comportarse para conseguir un marido. Pero si un irlandés atractivo, peligroso y reclamado por la justicia se cruza en tu camino y pone todo tu mundo del revés.

Mar Fernández Martínez

El viaje de su vida


Catherine Howard lleva una vida tranquila y acomodada en Londres, pero todo eso cambiará cuando la empresa que posee su familia acabe en la bancarrota y lleve al patriarca a tomar una decisión inesperada.
Tras cruzar el océano, descubrirá que los americanos son muy diferentes a los ingleses, y que tendrá que ser fuerte si quiere subsistir en aquel inhóspito lugar. Tampoco ayudará a su adaptación Declan Taylor, el hijo del primo de su padre, que será el encargado de escoltar a la familia desde el puerto de Astoria hasta Delaware Ville, Wyoming.
Declan Taylor es un hombre luchador y trabajador, que adora su vida en el rancho. Le encantan las mujeres, aunque evita a las decentes porque no quiere ningún tipo de compromiso al considerarse un espíritu libre.
Cuando conoce a la señorita Howard, se siente obnubilado por su belleza, pero luchará con todas sus fuerzas contra los sentimientos que la joven despierta en su corazón. Todo su mundo cambiará, haciendo que dude sobre lo que siempre ha creído necesitar para ser feliz.

Brandon Sanderson

El aliento de los Dioses


Hace años, el rey de Idris firmó un tratado con el reino de Hallandren. El rey Dedelin enviaría a su hija mayor, Vivenna, para casarse con Susebron, el rey-dios de Hallandren. Vivenna ha sido entrenada durante toda su vida para ser una novia adecuada para Susebron y así cumplir con su deber y ayudar a forjar una paz estable entre Hallandren e Idris. Ese era el plan hasta que el rey de Idris envía a su hija Siri, desobediente e independiente, en lugar de Vivenna. Siri intenta encontrar su lugar en la corte de Susebron, pero mientras lo intenta descubre la verdad oculta sobre el reydios.
En Idris, su hermana Vivenna está preocupada y teme que Siri no esté preparada para esa nueva vida, por lo que decide viajar a Hallandren. Allí se reúne con la gente de Idris que trabaja en la capital, T'Telir, y comienza una nueva vida de espionaje y sabotaje. El plan de Vivenna es rescatar a Siri, aunque tal vez ni necesite ni desee ser salvada.

L.A. Day

Bailando para el lobo


Jenny Lad sabe cómo tentar a su jefe.
Dejando un velo sobre su escritorio, se viste como una bailarina del vientre para la fiesta de la empresa, pero no sabe que está tratando con un lobo.
Damianos Alexander es un cambia formas lupino. Después de la rutina del baile de Jenny, la reclama como su compañera. Él espera que se horrorice por su lado animal, pero Jenny sabe sobre vampiros y hombres lobo. Y está más que dispuesta a jugar, pero, ¿podrá Alexander lograr que ella quiera quedarse?