.

.
.

Danielle Steel

Luces del sur


Hace más de una década, Alexa Hamilton partió de Charleston sin trabajo, con una hija pequeña y el corazón hecho añicos. Ahora es una prestigiosa abogada que se enfrenta al caso más importante de su carrera: la acusación de un posible asesino en serie. Durante la investigación, Alexa recibe una amenaza que la perturba más que si su propia vida peligrase; su hija, Savannah, comienza a recibir anónimos de alguien que la vigila y que parece estar empeñado en hacerle daño.
A pesar de que lleva años sin hablarse con su ex marido, Alexa decide tragarse el orgullo y pedirle que aparte a su hija de Nueva York y que se la lleve con él a Charleston. Pese al paso del tiempo, Tom Beaumont no ha cambiado nada, sigue siendo el caballero sureño apuesto y atractivo que Alexa una vez adoró, pero con un diferencia fundamental: hace mucho que se arrepiente profundamente de haber abandonado a la mujer de su vida y quiere recuperarla a toda costa.

Nora Roberts

Traiciones


Kelsey Byden, una atractiva mujer de veintiséis años, acaba de divorciarse y se dispone a emprender una nueva vida cuando recibe una carta de su madre Naomi, a quien creía fallecida veinte años atrás. Conmocionada, Kelsey descubre la verdad: Naomi no estaba muerta, sino en la cárcel cumpliendo una larga condena... Pero ¿por qué su padre la ha engañado tan cruelmente? ¿Por qué él y su abuela la indujeron a creer la más terrible de las mentiras?

Elizabeth Lowell (Oeste)

1. Sólo suya


Willow Moran se ha quedado completamente sola después de la devastación causada por la Guerra de Secesión. Huye de Virginia y se dirige hacia el Oeste, en busca de su hermano Matthew que busca oro en las Montañas Rocosas. Para llegar hasta él, Willow contrata como guía a Caleb Black, antiguo explorador del ejército. Se trata de un hombre tan salvaje, imprevisible y justiciero como el mismo Oeste. Juntos emprenderán un duro viaje plagado de peligros en el que Willow no puede evitar enamorarse perdidamente de Caleb. Sabe que el orgulloso y enigmático hombre es su destino, y se entrega a él con una pasión sin límites. Lo que ella desconoce es que Caleb la está utilizando en su venganza personal contra Matthew. Ha jurado matarlo por ser el causante de la seducción y muerte de Rebecca, su propia hermana.
Pero Willow despierta una necesidad tan feroz en Caleb, que será capaz de derrotar al mismo diablo para hacerla suya. Es un hombre desgarrado entre el deber y el amor, porque sabe que en cuanto lleve a cabo su venganza, perderá a Willow. Además, él también ha seducido a la inocente hermana de su enemigo.

2. Solo mía


Jessica Charteris se niega a casarse con cualquier hombre menos con uno. Jessi atesora en su corazón los recuerdos de su viejo amigo Wolfe Lonetree. Él es el único hombre en quien ella confía y adora… y no duda en forzarlo a un matrimonio no deseado.
Aunque Wolfe acepta a regañadientes y se ve arrastrado por esta temperamental y mimada dama inglesa, le impone una condición: tendrán que vivir en el salvaje oeste americano, si quiere que acepte. Wolfe sabe que esa áspera y dura vida en el oeste americano no tiene nada que ver con la mimada vida que llevaba Jessi… y espera que la dureza de esas tierras la convenzan de volver a Inglaterra. Pero él no conoce a Jessi y no sabe de lo que es capaz, y Jessi no conoce a Wolfe ni su endemoniado temperamento…
Dos personalidades volcánicas condenadas a entenderse.

3. Solo tu


Eve Starr está sola en el mundo. La familia que la acogió siendo una niña, ha sido brutalmente asesinada por unos forajidos que buscaban un mapa que conduce a una mina de oro. Desesperada, encuentra la manera de vengarse de los dos asesinos y de recuperar el mapa en una mesa de póquer. Y, sin nada más que apostar salvo su inocencia, la hermosa tahúr reparte la mano ganadora a un atractivo y peligroso pistolero llamado Reno y ajeno a todo lo ocurrido, que ha entrado en la partida atraído por la belleza de la joven. 
Cuando la exquisita tentadora cuyo cuerpo ha ganado a las cartas huye con el resto de sus ganancias, Matt “Reno” Moran jura perseguirla y atraparla, decidido a reclamar todo lo que es suyo por derecho… incluyendo a la temperamental mujer a quien no se atreve a amar… pero sí desea con toda su alma. Lo que no sospecha es que su destino es unir fuerzas con la fugitiva en una azarosa búsqueda por el oro escondido, en la que la Eve se enamorará sin remedio del duro pistolero.

4. Solo amor


Territorio de Colorado, 1868 Tras la desaparición de su familia, la bella e inocente Shannon Conner trata desesperadamente de sobrevivir al gélido invierno en la pequeña cabaña que ha heredado. Sola y desamparada, deberá enfrentarse al cruel asedio al que la someten un grupo de forajidos... Y a la devastadora atracción que siente por el duro pistolero que arriesgará su propia vida para protegerla. Rafe Moran, un hombre peligroso e implacable, jamás ha pensado en asentarse en ningún lugar hasta que conoce a Shannon y sucumbe a la dulce violencia del deseo y la pasión que ella le ofrece... Una pasión salvaje y sin límites por la que será capaz de perder hasta su misma alma. 

5. Amante de otoño


A su regreso a su rancho de Wyoming tras finalizar la Guerra Civil, Elyssa Sutton lo encuentra arrasado por los carroñeros y codiciado por hombres decididos. Pero la orgullosa joven jura no volver a abandonar su hogar en Ruby Mountain, aun cuando eso signifique reclutar la ayuda de un oscuro y peligroso desconocido que vive únicamente para la venganza. Hunter Maxwell ha sufrido a causa de la barbarie de los bandidos y por la infidelidad de una mujer. Y no confiará en ninguna fémina… ni descansará hasta que los jinetes que destruyeron a su familia paguen por sus crímenes. Una mujer necesitada; un hombre que sufre. En la cólera y el deseo, deberán ahora defenderse como uno solo, luchar por algo preciado, por algo perdido… y por una pasión que ninguno de los dos se atrevió a soñar. En el severo y frío otoño, dos corazones desolados renacerán.

6. Dulce tormento


Huérfana a muy temprana edad Sarah Kennedy ha aprendido a depender únicamente de sí misma, reservando todo su amor para su hermano pequeño y para los halcones heridos a los que cuida y devuelve la libertad.
A Case Maxwell, un duro pistolero, la vida le ha enseñado que la justicia es ciega, a ser un luchador letal y a no amar a nada ni a nadie que pueda morir, pero cuando un enfrentamiento con sus enemigos le deja al borde de la muerta, se encontrará, al igual que cualquier otra criatura. Bajo los tiernos y no deseados cuidados de Sarah.
El destino ha unido a la sanadora y al guerrero; dos almas atormentadas por un peligroso presente y por los amargos fantasmas del pasado. Sin embargo, la intensa emoción a la que tanto Case como Sarah temen, la pasión que les hacer arder, es lo único que les puede salvar…y hacer que se enfrenten al mayor peligro de todos: el amor.

Emilie Rose (Tiempo de venganza)

1. Antiguos amantes


Rand Kincaid nunca se había sentido presionado, hasta el día en que todo su futuro quedó pendiendo de un hilo. El testamento de su padre lo obligaba a readmitir como su asistente personal a Tara Anthony. De pronto, se vio en la tesitura de aceptar a la única mujer que lo había abandonado, o perder su imperio familiar.
Pero, antes de aceptar, Tara le dejó claras sus condiciones: quería una segunda oportunidad y Rand debía estar en su casa… y en su cama. Rand todavía no era consciente de lo lejos que aquel acuerdo le iba a llevar

2. Herencia familiar


¿Hasta dónde tendría que llegar?
Las condiciones del testamento eran inflexibles: Mitch Kincaid tenía que conseguir la custodia del hijo ilegítimo de su difunto padre o perdería la fortuna familiar. Debería ser muy sencillo: un cheque con seis cifras y Carly Corbin, la tía del niño, desaparecería de su vida. Pero con Carly nada resultaba sencillo, incluyendo la atracción que sentía por ella. Cuando Carly se negó a darle la
custodia de su sobrino, Mitch no tuvo más remedio que permitir que los dos se mudasen a la mansión Kincaid. Pero ninguno imaginaba que “jugar a las casitas” iba a convertirse en algo real.

3. Sólo importas tú


Supuestamente. Lucas había muerto once años atrás en el accidente que había dejado a Nadia en coma el día de su boda. Entonces, ¿quién era aquel hombre que había aparecido en la puerta de su ático, idéntico al que tanto había amado? ¿Y por qué su inmediato entusiasmo al encontrar a Lucas vivo, de repente se convirtió en zozobra al descubrir las razones por las que había desaparecido de su vida?

Richelle Mead (Georgina Kincaid)

1. Cantos de Súcubo


Cuando se trata de trabajos infernales, ser un súcubo parece de lo más glamuroso. Una chica súcubo puede ser todo lo que se le antoje, su armario daría envidia a cualquiera y los hombres mortales harían lo que fuese por un simple roce suyo, aunque el precio a pagar... a menudo sea su alma.
Pero la vida de Georgina Kincaid, residente en Seattle, dista de ser tan exótica. Su jefe es un demonio de nivel de mando intermedio enganchado a las películas de John Cusack. Sus mejores amigos inmortales no dejan de tomarle el pelo a propósito de aquella vez que asumió la forma de la Diosa de los Demonios, látigo y alas incluidas. Y lo peor: no puede tener una cita decente sin que el chico sufra graves consecuencias...
Al menos cuenta con su trabajo diario en una librería de la localidad: libros gratis, todo el café con chocolate blanco que quiera y fácil acceso al atractivo autor de best-sellers Seth Mortensen, alias Aquel que daría cualquier cosa por tocar pero no puede.

2. Succubus on top


El amor duele, y nadie lo sabe mejor que Georgina Kincaid, y es que si se pasa de rosca besando a su nuevo novio terminará por drenar su fuerza vital. Georgina es un súcubo, un demonio que obtiene sus poderes del placer de los mortales. Vale... es cierto que el poder cambiar de forma y las ventajas de la inmortalidad son algo increíble, y que sí, Georgina eligió unirse al bando infernal hace siglos, pero es muy injusto que una demonio cuya principal función es la seducción no pueda "calentarse" con el único mortal que sabe y acepta lo que ella es.
Pero no sólo la vida de nuestra protagonista está hecha un lío. Doug, el compañero de trabajo de Georgina en la librería, ha estado comportándose de una manera un tanto extraña, y Georgina sospecha que detrás de eso hay algo mucho más demoníaco que un par de cafés extra fuertes. Podría pedir ayuda para averiguar qué está pasando, pero Bastian, un irresistiblemente encantador íncubo y su mejor amigo inmortal, está demasiado ocupado tratando de corromper a una estrella radiofónica ultra conservadora, así que Georgina tendrá que hacer el trabajo ella sola... y pronto, si no quiere que la vida de Doug sea la única que penda de un hilo.

3. Succubus dream


Algunos días, es imposible que una chica recobre el aliento…
… sobre todo cuando la chica en cuestión es Georgina Kincaid, un súcubo metamorfo que obtiene su energía seduciendo hombres. Primero está su relación con el guapo y aclamado escritor Seth Mortensen, que está insatisfecho en múltiples aspectos. No es sólo que no puedan mantener relaciones sexuales por si Georgina le mata sin darse cuenta (normalmente algo que le baja la libido a cualquier tipo). Últimamente, incluso pasar tiempo juntos supone un riesgo. Seth está obsesionado con acabar su última novela, y Georgina tiene demoníacas órdenes de ser mentora del nuevo (y sorprendentemente inepto) súcubo del barrio.
Luego están los sueños. Alguien, o algo, está aprovechándose de Georgina por la noche, vaciándola de energía, y provocándole espeluznantes visiones acerca de su futuro. Georgina busca respuestas en Dante, un intérprete de sueños con vínculos con el Otro Mundo, pero su coqueto encanto sólo sirve para dejarla aún más confusa… sobre todo cuando la situación con Seth llega a un punto crítico. Ahora Georgina se enfrenta a un doble desafío: retomar las riendas de su descontrolada vida amorosa, y vérselas con un enemigo capaz de causar verdaderos estragos en la Humanidad. De lo contrario, Georgina y todo su mundo mortal podrían no volver a dormir plácidamente nunca más...

4. Succubus heat


Georgina Kincaid ha sido una mala, mala succubus...
...Lo que debería ser una cosa buena. Pero últimamente, gracias a su mal humor por la ruptura con el escritor de Bestsellers Seth Mortensen, ella ha sido tan malvada que Jerome el demonio superior de Seattle, decide "externalizar" a Georgina a un rival, y tener una espía en el proceso. Siendo exiliada al Polo Norte, okay, Vancouver, y dejar a Seth en los acogedores brazos de su nueva novia ya es lo bastante desagradable.
Entonces Jerome es secuestrado y todos los inmortales bajo su control misteriosamente pierden sus poderes. Una razón para el optimismo: sin su habilidad de absorber vida, no hay nada que le impida a Georgina de ‘horizontal y sucio’ con Seth, nada aparte de su novia. Ahora, con la población sobrenatural comenzando acambiar en ellos mismos, la reciente mortal Georgina debe rescatar asu jefe e imaginar quien ha estado jugando con ellos, o todo el infierno será destruido...

5. Succubus shadows


Georgina Kincaid es una succubus, una demonio inmortal que drena la fuerza vital de mortales, marcando sus almas permanentemente y así condenarlos al infierno. Ella es una succubus muy capaz; después de todo, los superpoderes como la capacidad de cambiar de forma en cualquier forma humana o cambiar instantáneamente su ropa en lo que desee vienen con la descripción del trabajo. Pero Georgina sigue siendo un demonio reacio y en conflicto, incluso después de siglos como uno. Fue forzada a firmar un contrato convirtiéndola en sirviente del infierno para proteger a aquellos que amaba después de cometer un terrible error en su vida mortal hace mucho tiempo atrás. A pesar de todo lo que ha hecho y visto a favor del infierno, sigue atormentada por los recuerdos de los puros y maravillosos hombres que ella ha amado y perdido en su vida.
Mientras, Georgina no se ha mantenido ajena a los oscuros días en su vida, su humor se ha tornado mas sombrío de lo usual debido a la inminente boda de su en algun momento novio (y mortal) Seth y su amiga y compañera de trabajo Maddie. Para su horror, de alguna manera término siendo dama de honor y se enfrenta ante la perspectiva de ayudar a Maddie a elegir un vestido de novia para casarse con el hombre de quien ella todavía está profundamente enamorada.
Aunque cualquier mujer podría hundirse en la desesperación en estas condiciones, en el caso de Georgina, la depresión acarrea un mayor riesgo: cada vez que duerme, se encuentra seducida por un canto de sirena. Atrayéndola y amenazándola con envolverla en su periodo depresivo y atraerla por una puerta dimensional de algún tipo. Después de descartar estos episodios como ‘alusiones inducidas por el alcohol’ o de alguna clase, Georgina lentamente comprende que hay algo siniestro en este canto de sirena y que alguna entidad está tratando de atraerla a otro mundo con un objetivo desconocido. Ahora Georgina debe decidir luchar contra el impulso de pasar por aquella puerta o ir allí y ver qué es lo que la espera.
Tanto ella y su compañero de habitación (y otro ex novio, aunque de la clase no humana) Roman, trabajan juntos para descubrir que es lo que le está sucediendo y protegerla de cualquier entidad o entidades que se encuentran acechándola y Georgina esta hundida por aun mas miseria. Simone, una misteriosa y de no toda confianza nueva succubus, ha llegado a la ciudad y va directo por Seth, al parecer tratando de llegar a él con el objetivo de traicionar a Maddie.
Incluso si los grandes inmortales, el jodido jefe de Georgina Jerome y su lacónico amigo y Ángel Carter, saben cuál es el propósito de la visita de Simone en Seattle, ellos no lo están contando.
Tomando en cuenta todo, estas son circunstancias que ponen a prueba a cualquier mujer, inmortal o de otra clase…

6. Succubus revealed


Georgina Kincaid ha tenido una eternidad para entender al sexo opuesto, pero algunas veces logran sorprenderla. Por ejemplo Seth Mortensen. Este hombre ha arriesgado su alma para convertirse en el novio de Georgina. Aún asi, con Lucifer como jefe, Georgina no puede simplemente colgar sus tacones mortales y conformarse con la felicidad domestica. De hecho, está siendo obligada a mudarse… a Las Vegas.
La ciudad del pecado es el trabajo de los sueños para una sucubus, pero los aliados de Georgina son sospechosos. ¿Por qué están tan ansiosos los poderes del infierno por mantenerla alejada de Seattle y de Seth? Georgina es uno de los más valiosos patrimonios del infierno, pero si existe alguna posibilidad de retirarse como sucubus, ella está dispuesta a tomarla. Sin importar lo que tenga que dejar atrás para lograrlo. Ella sólo espera que las pérdidas no incluyan al único hombre por el que está arriesgándolo todo.

Danielle Steel

El anillo


Kassandra se enamora de un novelista judío, en la Alemania nazi. Ni siquiera estar casada con un importante banquero, la detuvo.
Los nazis asesinan al novelista y Kassandra se suicida. Su marido se queda solo con dos niños. Años más tarde intenta poner a salvo a su hijo y sale del país, prometiendo a su hija Ariana que volverá pronto. Los días pasan y ninguno de los dos regresa. Nadie sabe nada y Ariana se queda sola. Decide huir de Alemania y tras muchos avatares consigue llegar a los Estados Unidos. De su vida anterior solo tiene el anillo de su madre.

Nora Roberts

Tesoros ocultos


Dora Conroy, una anticuaria, recibe por equivocación un envío de mercancía robada de incalculable valor, de lo que da origen a una apasionante historia de amor e intriga. En efecto, el 'propietario' de la mercancía intentará recuperarla a cualquier precio, y Dora buscará ayuda en un enigmático vecino, del que se enamora.

Lucia Jordan (Bound)

4 en 1


1. Bounds of passion


Lydia Westwood tiene una libido que no puede ser calmada, y nadie puede satisfacerla. Frustrada con la falta de placer que recibe de sus hombres, Lydia se convierte en el mundo de BDSM, y se encuentra con el guapo y misterioso Jack Riding, cuyas habilidades y experiencia sólo podrían dar a Lydia el orgasmo ella desea, pero ¿a qué costo?

2. Bound together


Lydia ha sobrevivido a su primer contacto con el mundo de BDSM, pero su inmersión en aguas peligrosas sólo acaba de empezar. A medida que sus sentimientos por su dom aumentan como el dolor y el placer, ¿cómo se puede distanciar el amor y la lujuria en un mundo dominado por el dolor?

3. Bound to fall


A medida que el mundo de BDSM los invita a entrar aún más Lydia se encuentra en un club donde los miembros esperan mucho de ella, pero aún más de Jack. ¿Puede estar segura de que está realmente está interesada en mantenerse como su sumisa? El show debe continuar...

4. Bound forever


Lydia se encuentra incapaz de distanciar el amor y la lujuria, pero a medida que los gustos de Jack de repente cobran una nueva dimensión; se siente atraída por la honestidad y la claridad. ¿Puede su relación como sub y dom sobrevivir a las revelaciones de Lydia?

Lisa Swann (Poseída)

Poseída 1


Liz es joven y hermosa, Sacha es un seductor endiabladamente rico. No han nacido para conocerse, ¡pero su relación hará que salten chispas! ¿Hasta dónde estará Liz dispuesta a llegar para seguir a su extraordinario amante? Y Sacha, ¿qué quiere realmente?
Entre en el fascinante mundo de la nueva saga de Lisa Swann: ¿Cederá Liz a la llamada del lujo y el placer? ¿Sabrá Sacha satisfacer el deseo ardiente de la joven?

Poseída 2


Liz está en Nueva York con Sacha y todo el equipo de Courcelles Inversiones. Sus encuentros con el apuesto multimillonario son explosivos. Aunque la colma de regalos, a cada cual más elegante y caro que el anterior, se sigue mostrando inaccesible. ¿Conseguirá ella ganarse su confianza y descubrir qué se esconde detrás de ese hombre increíblemente irresistible?

Poseida 3


Una increíble sorpresa le espera a Liz: ¡Sasha la invita a Hong Kong para trabajar en un caso de varios millones de dólares! ¿Sabrá estar a la altura del desafío que le propone su querido y tierno millonario? Entre su amor inquebrantable por él y las discusiones que no parecen terminar nunca, Liz comienza a vislumbrar las grietas del alma que torturan a su bello amante…

Volumen 4


Liz continua trabajando en Goodman & Brown donde floreció profesional y personalmente junto al encantador multimillonario Sacha Goodman. Pero las sombras del pasado tumultuoso de Sacha contaminan la relación de la joven pareja. Liz trata de mantener el rumbo a pesar de la presencia amenazante de Natalia y Allisson. Sacha, mientras tanto, intenta tranquilizar a su joven amante sobre sus sentimientos hacia ella, que nunca han sido tan fuertes. Pero ¿será suficiente? Un drama que Liz ni nadie podría imaginar está jugando a...

Volumen 5


Algunos días antes, en una playa paradisíaca de Saint Martin, Sacha y Liz eran aún dos enamorados que daban rienda suelta a su pasión, pero ahora, Liz está sola con los recuerdos de su historia de amor. El hombre de su vida ha escapado de la muerte, sin embargo, ha perdido la memoria. Liz está dispuesta a todo por reavivar los recuerdos de Sacha, y debe hacerlo rápidamente, ahora que el matrimonio de su guapo multimillonario y la maquiavélica Allisson se ha anunciado. 
El tiempo corre, Liz no tiene mucho tiempo para salvar su amor... ¿Tendrá éxito?

Volumen 6


Para evitar el matrimonio de Sacha y Allison y hacer estallar la conspiración el día de la boda, Liz tuvo que demostrar un gran valor. Ahora los dos enamorados nuevamente son libres de disfrutar su pasión... hasta que Liz se encuentra secuestrada y amordazada en el maletero de un auto. ¿Su vida está en peligro? ¿Por medio de ella es Sacha otra vez el objetivo? ¿Y quién es esta extraña mujer con quien Liz está prisionera? 
¿Liz y Sacha finalmente van a poder vivir su amor abiertamente? No se pierda el último volumen de Poseída, la saga erótica de Lisa Swann.

Richelle Mead (Dark sawn)

1. Storm born


Típico. Ninguna vida amorosa de la que hablar durante meses, y de repente, al mismo tiempo, cada criatura calentona del Otro mundo quiere meterse en tus pantalones.
Eugenie Markham es una poderosa chamán que hace un animado trabajo desterrando espíritus y hadas que cruzan al mundo mortal. Mercenaria, sí, pero una chica tiene que comer. Su caso más reciente, de cualquier modo, es suficiente para arruinar su apetito. Contratada para hallar una adolescente que ha sido llevada al Otro mundo, Eugenie se encuentra cara a cara con una impactante profecía -una que revela oscuros secretos de su pasado y clama que el primer hijo de Eugenie amenazará el futuro del mundo como lo conocemos.
Ahora Eugenie es un blanco en movimiento para cada demonio ambicioso y ser malvado del Otro mundo, y los que no quieren embarazarla, la quieren muerte. Eugenie maneja una Glock tan fácilmente como su varita, pero necesita algunos aliados formidables para un trabajo como este. Ella lo encuentra en Dorian, un seductor rey de las hadas con tendencias bondage, y Kiyo, un hermoso cambia-formas que redefine la atracción animal. Pero con enemigos que se hacen cada vez más fuertes, Eugenie se da cuenta que el mayor peligro está aún por llegar, y este está contenido en los oscuros poderes que están cobrando vida en su interior...

2. Thorm queen


Eugenie Markham es una bruja de alquiler, que cobra para desterrar criaturas del Otro Mundo. Pero después de su última batalla, también se convirtió en la reina de la Tierra de Thorn. Y no era una vida de envidia, no con su reino en ruinas, su vida amorosa era un caos, y Eugenie está impaciente por evitar la profecía acerca de que su primogénito destruirá a la raza humana. Y las chicas jóvenes ahora están desapareciendo de Otro Mundo, y nadie más que Eugenie, parece dispuesta a averiguar por qué.
Eugenie derramó mucha sangre en su tiempo, pero sus enemigos son astutos, sutiles y alimentados de un resentimiento personal. Y los hombres de su vida no dejaban que las cosas fueran nada fáciles. Su novio Kiyo está preocupado con el embarazo de su ex, y el sexy rey Dorian siempre se hace pasar por una distracción peligrosa. Con o sin su ayuda, Eugenie debe aventurarse en las profundidades del Otro Mundo y confiar en un imprevisible poder que apenas puede controlar.
Reacia reina o no, Eugenie se comprometió a cumplir con su deber, incluso si ello significa enfrentar el lado sombrío, triste y mortal de su naturaleza.

3. Iron crowned


La Chamán a sueldo Eugenie Markham es la mejor en eliminar a las entidades del mundo mortal. Sin embargo, como la reina de la tierra Thorn se le están agotando las formas para terminar con la devastadora guerra en su reino. Su única esperanza es la Iron Crowned (corona de hierro), un objeto legendario que incluso las más poderosas hadas temen...
¿En quién puede confiar Eugenie es la parte más difícil de esto? El Rey Dorian tiene su propia agenda para esta búsqueda. Y Kiyo su ex-novio cambia formas tiene muchas razones para traicionarla. Para controlar los poderes que consumen a la Corona Eugenie deberá enfrentarse a una tentación inimaginable, uno que pondrá a su alma y a los dos mundos en un peligro mortal.

4. Shadow heir


La shaman Eugenie Markham se esfuerza por mantener el reino de los mortales a salvo de las entidades. Pero como la profecía-embrujada la reina de la Tierra de Thorn, no hay refugio para ella, y una plaga misteriosa comienza a devastar el Otherworld... 
La fuente del hechizo impulsado por la plaga no es el único desafío para los instintos de Eugenie. El rey hada Dorian quiere sacrificarlo todo para ayudarla, pero Eugenie no puede confiar en estar nuevo juntos. La frágil tregua entre ella y su ex-amante cambiaformas Kiyo está en peligro por los secretos que no puede, o no quiere, revelar. Y mientras una fuerza formidable se alza para amenazar también al mundo humano, Eugenie debe utilizar su propio destino maldito como arma, y el riesgo de un último sacrificio...

Emilie Rose (Sutherland)

1. Corazón frío


Su enemigo. Su jefe. Su amante.
Wyatt Jacobs era un poderoso ejecutivo que estaba acostumbrado a conseguir lo que deseaba, y lo que quería era que Hannah Sutherland saliera de su propiedad. Pero Hannah se negaba a dejar atrás la tierra que amaba… y sus sueños. Obligada a luchar por los establos de su familia, la hermosa veterinaria sabía que su nuevo jefe tenía un gran corazón tras su fachada fría. Por eso, cuando él le hizo una oferta que no pudo rechazar, Hannah aceptó. Domaría a aquel ejecutivo costara lo que costara, aunque eso significara enamorarse.

2. La pasión más fuerte


Sus secretos los obligaron a separarse.
El aristocrático multimillonario Xavier Alexandre lo tenía casi todo: dinero, fama y el amor de la preciosa amazona Megan Sutherland. También tenía un secreto, un error que debía enmendar. Megan tenía su propio secreto, pero sus planes de futuro chocaban con los de Xavier. Y cuando su atractivo amante le reveló lo que debía hacer para limpiar el apellido familiar, ella supo que su destino era decirse adiós. A menos que Xavier pudiera recuperar su amor, y para hacer eso debía sacrificar todo lo que había jurado conseguir en la vida.

Donna Kauffman (Trinidad profana)

1. La oveja negra y la princesa


Donovan MacLeod, alias “Mac”, junto con sus dos mejores amigos de la infancia, forman una sociedad llamada Trinidad Profana, cuyo objetivo es subsanar injusticias. Al enterarse por el artículo de un periódico que su amor de juventud tiene problemas, no duda en acudir a ayudarla.   
Kate Sutherland intercambia su herencia para abrir un campamento para niños discapacitados. Sin embargo, alguien la está acosando dejando mensajes amenazadores. No puede terminar de creerse que Donovan haya regresado para defenderla.   
Donovan y Kate deciden trabajar como un equipo para averiguar lo que está pasando en el campamento. Estar juntos las 24 horas del día, provoca que reconozcan la atracción que sienten entre los dos. ¿Serán capaces de admitir que lo que tienen es real o el peligro los alcanzará primero?

2. La oveja negra y la belleza oculta


Raphael “Rafe” Santiago, pudo haber dejado las calles hace años, pero la calle nunca lo ha dejado a él. Una infancia difícil le enseñó a no bajar nunca la guardia y a confiar siempre en ese cosquilleo que siente en la nuca, que le dice cuando alguien tiene algo que ocultar.
Elena Caulfield es la nueva entrenadora de caballos de Dalton Downs, la sede de Trinidad Profana, y es todo lo contrario a las mujeres seductoras y femeninas que le gustan a Rafe. Pero ella definitivamente está ocultando algo, y Rafe tiene la intención de averiguarlo y encargarse de Elena… a su manera.
Sin embargo, cuanto más tiempo pasan juntos, más difícil les resulta controlar la ardiente pasión que crece entre ellos.
Tanto Elena como Rafe tendrán que dejar de lado su pasado y aprender a confiar el uno en el otro, porque cualquiera que sea el secreto de Elena, es peligroso y Rafe la protegerá con su vida… o morirá en el intento.

3. La oveja negra y la rosa inglesa


Finn Dalton, la oveja negra de una privilegiada familia, tendría que haber llamado a la policía al sorprender a Felicity Trent, una heredera británica, con una fortuna en joyas robadas. Pero después de la ardiente noche que compartieron, denunciarla significaría no volver a verla más…
Dos años más tarde, cuando vuelve a encontrarse con Felicity en un hotel de lujo de Manhattan, en ropa interior y atada a la cama de una habitación, Finn tiene tres opciones; detenerla, liberarla… o seducirla de nuevo.
Finn no es exactamente lo que parece ser y Felicity debería saberlo, ya que ella tampoco es lo que todo el mundo piensa. Una noche de pasión tendría que haber sido suficiente para conseguir su objetivo, pero no es fácil olvidarse de un hombre tan atractivo y seductor como Finn. Algo muy peligroso, porque con los dos detrás de una antigua y valiosa joya, tal vez ninguno quiera ser el primero en llegar.

Ella James (Beast)

Parte 1


A los veintiún años de edad, la estrella de cine de tercera generación Cal Hammond se encontraba en la cima del mundo. Tenía más dinero que Dios y más mujeres que cualquier hombre pudiera necesitar. Pero cuando una noche de desenfreno termina en tragedia, pierde una vida de lujos por una sentencia de diez años en prisión en La Rosa, la cárcel más violenta de California.
Ocho años después, un hombre despiadado y astuto manipula La Rosa desde adentro. Es conocido simplemente como Bestia. Todos los guardias le temen. Todas las bandas le obedecen. No habla con nadie, además de su consejero interno. Lo que dice es ley.
El padre de Annabelle Mitchell es el director en La Rosa. Negocia tan sucio como sus custodios, y después de años de relaciones armoniosas con Bestia y las bandas que maneja, Holt aterriza en la poderosa lista negra del prisionero. Esa misma tarde, Annabelle hace una visita sorpresa en el trabajo de su papá, con la esperanza de utilizar su nueva licencia de asesoramiento en un lugar en el que cree podría hacer una diferencia. Cuando llama la atención de Bestia, él libera al alcalde y agarra a la hija. El precio por el error del director no es la muerte. Es su preciosa Belle.

Parte 2 


Continúa el oscuro viaje erótico de Annabelle, la hija del alcaide, y el hombre que ella añoraba desde su niñez. Ya no más Cal Hammond actor, ahora es Bestia, un hombre brutal que dirige las pandillas de la prisión detrás de un velo de secretos y mentiras. ¿Podrá salvarlo el amor de Annabelle de su pasado manchado o su engaño los arruinará a ambos?

Parte 3


Regresa a la prisión de La Rosa mientras Annabelle trata de salvar a Bestia de su gris destino. Su lengua y sus manos están haciendo la mayoría del trabajo de salvación.
Vale, no, en realidad no...
Hay suspense, y también una saludable dosis de erotismo... Sabes que así es cómo te gusta...

Parte 4


Si leíste Beast parte tres, y deberías haberlo hecho, ya que es una serie, no creo que tenga que animarte a leer esta novela. Bestia y Annabelle están en apuros y tú también sabes que están contra la pared. ¡Agarra tus armas y algunos pares extra de bragas! Estamos prófugos, y esta parte más atrevida que nunca.

Jennifer Blake

Serenata


Se necesitaba una extraña combinación de odio, osadía y curiosidad para atraer al famoso bandido El León a la galería iluminada por la luna... e inclusive más para tentarlo a aceptar su audaz pedido. Pero la hermosa y obstinada Pilar Sandoval y Serna pagará cualquier precio para escapar de la tiranía de su padrastro, Don Esteban. Desesperada y enfurecida, Pilar recurre al apuesto y cambiante León, un noble empobrecido por la maldad de Don Esteban. Escondido con su banda de marginados en las montañas, también ha jurado matar al padrastro de Pilar. Pilar ofrece a El León su fortuna si simula secuestrarla y la devuelve a la casa de su amada tía. Peor antes de completar la misión, el León descubre que al dote de Pilar carece de valor y que la muerte a manos de Don esteban los espera a los dos.
El León no se conformará con cofres vacíos. Jura que obtendrá de ella lo que corresponda, como le plazca y mientras le plazca. Sin Familia o amigos, Pilar sabe que está a su merced...

M.L. Rhodes

Enamorándose 


Como el líder de un grupo británico de élite que caza criminales del mundo mágico, Christian Wetherly llega a los Estados Unidos, haciéndose pasar por un policía británico para investigar una serie de asesinatos que se han cometido, los cuales sospecha han sido realizados por un mago oscuro. Sin embargo, no espera encontrarse intensamente atraído por el detective de la policía estadounidense a cargo del caso. Christian ha luchado durante mucho tiempo con sus ocultos deseos y que no ha admitido a nadie. Pero Alec Anderson llega muy profundo dentro de él, lo cual le es difícil de ignorar. 
Aún... incluso si él pudiese dominar su miedo de salir del closet, Christian se ha dedicado a protege el mundo contra terrores mágicos. Es una vida peligrosa que un humano ordinario (sin magia) nunca podría comprender o aceptar. Y para complicar más las cosas, Alec se encuentra emocionalmente vulnerable, aún afligido por la muerte de su anterior amante, un compañero policía muerto en la línea del deber. Así, Christian determinada mantener su verdadera ocupación y poderes ocultos de Alec. 
Nadie puede negar la intensa química que se quema entre ellos, y ambos se dan cuenta que se están enamorando intensamente uno del otro, pero con tantos secretos y complicaciones, una relación entre ellos parece imposible. 
Cuando los dos hombres se convierten en el blanco de la magia oscura, y salen a la luz las pistas sobre una antigua herencia, Alec se da cuenta que las cosas puede no ser exactamente lo que aparentan. ¿Podrán encontrar la fuerza para derribar todos los obstáculos que existen entre ellos y arriesgar sus corazones para salvar las vidas de los demás? 

Emily Delevigne (Marines)

1. Adicta a Scott


Scott McCain cometió el gran error de abandonar a la mujer que amaba para alistarse en la Marina de Estados Unidos y así dejar atrás la mala reputación que lo perseguía y que parecía estar a punto de destruirlos a ambos.
Ahora, ocho años más tarde, ha regresado y está más decidido que nunca a recuperarla.
Por su parte, Andrea Márquez no piensa permitir que aquel atractivo y dominante marine vuelva a hacer estragos en su perfecta vida. Pero debe admitir que todavía lo desea por encima de cualquier cosa…, así que ¿por qué no adentrarse en una relación sexual durante el tiempo que esté Scott de permiso?

2. Devórame, Kevin


Taylor Lanson está intentando enterrar a la persona que un día fue. Cansada de depender de los hombres, se ha convertido en una mujer independiente y en la única dueña de su destino.
Por su parte, Kevin Jones arrastra una pesada carga tras la muerte de su esposa, Claire, que lo lleva a rechazar todas las relaciones que impliquen estabilidad... Hasta que conoce a una explosiva y alocada mujer de ojos azules. Su descaro y su sensualidad hacen que la desee como nunca antes había deseado a nadie.
Sin poder controlar la inminente atracción que sienten, Taylor aceptará aventurarse en una apasionada relación con el atractivo marine, inconsciente de que él está dispuesto a todo por conquistar su corazón.

3. Una chica mala para Dorek


Irina Maxwell es una reconocida modelo internacional que disfruta de su apacible vida junto a su hija Amy. De origen humilde, ha luchado mucho por darle a su pequeña un buen hogar, alejada de los hombres y de los múltiples problemas que causan... hasta que Dorek Nowak decide cruzarse en su camino una vez más.
Pícaro y terriblemente seductor, el marine Dorek sólo tiene un objetivo en mente: derribar las barreras que Irina levanta cada vez que lo ve. Para ello no dudará en utilizar las más sucias estrategias, dispuesto a todo por conquistarla.

Danielle Steel

Una vez en la vida


Daphné Frields es feliz con su marido, Jeff y su hijita Aimée. Pero ambos mueren en un terrible incendio. En el momento del accidente Daphné está embarazada y al cabo de unos meses da a luz un niño....sordo. Convertida en una escritora de éxito, acabará por encontrar de nuevo la felicidad.

Dara Tulen

El deber de una reina


Astrid Grey Stones siempre ha sido una hija obediente, así que cuando vienen los invasores, matando a su gente y causando estragos en sus tierras, ella es la única que puede para protegerlos... Acepta casarse con el hijo de su enemigo y unir a su pueblo.Aunque encuentra al príncipe Oliver atractivo, quiere quedarse con su amante, Jonas, el hombre con quien siempre pensó que se casaría. Pero una princesa debe cumplir con su deber, por lo que, con el corazón encogido, se casa con Oliver. Sin embargo, Jonas le pide una cosa a Astrid. Estar a su lado como su protector. Ella está de acuerdo por su amor por él, pero pronto queda claro que va a ser más difícil de lo que pensó tener a Jonas a su lado y no poder tocarlo. El príncipe Oliver sorprende a Astrid. No es tan brutal como ella pensó y ahora se preguntaba si su matrimonio no sera tan malo como había supuesto. ¿Pero ella será capaz de mantener su amor por Jonas oculto de su nuevo marido? ¿Y hay alguna posi bilidad de que ella no tenga que elegir un sólo por hombre?

Scarlet Blackwell

El chico del cabello dorado


Desde que empezó a merodear por el patio de la universidad para alimentarse de los estudiantes, Johann, un vampiro de doscientos años de edad quiere solo una cosa que él jamás podrá tener, el muchacho con el cabello dorado.
Él acecha a Lucas durante años, encontrándose con él una vez al año, mientras lo ve convertirse en un hombre, hasta que finalmente, ya no tiene la fuerza para contener sus propios deseos. ¿Cederá ante la necesidad de volver suyo a Lucas o lo dejará ir para siempre?

Devyn Dawson

Sapphire: a werewolf love story 


Sapphire no quería salir, pero después de un poco de persuasión por parte de su hermana, ella accedió a ir. Y fue esa noche, y los días siguientes cuando despertó su deseo sexual y su corazón.
A Parker nunca una chica le había sostenido la mirada... la mayoría no se atrevía a cuestionarlo de esa manera. Sin embargo, ella no era una de los suyos, ella era humana e iba en contra de las reglas. Él sabía que su espíritu estaba llamando a su lobo. Y su lobo estaba más que listo para responder a esa llamada. Ella era la única... mataría por ella, moriría por ella, ¿pero iba a desobedecer a su alfa por ella?

Nora Roberts

Tentación


Una joven de familia adinerada se ve obligada a trabajar en un campamento de verano tras la ruina de su familia. Lo que desde luego no esperaba era convertirse en objeto de tentación...

Olga Salar

Quédate esta noche… y todas las demás


Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.
El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.
El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad