.

.
.

Sybil Bartel (Thrust)

1. Thrust


Conozco el juego. Conozco el ángulo. Sé cómo hacerte rogar.
Mis manos sobre tu cuerpo, mi boca cerniéndose sobre la tuya… te diré todo lo que quieras escuchar. Veinticinco centímetros de "bienes inmuebles" nunca se sintieron tan bien.
Pero no me tomes la palabra para esto. Mi lista de clientes es larga y mi lema es corto… una sola embestida y eres mía. No soy bueno en lo que hago, soy fantástico. Pero la satisfacción no es barata. Así que abre tu cartera y prepárate para olvidar tu nombre. Estoy a punto de arruinarte para cualquier otro hombre.
Una sola embestida y eres mía.

2. Rough 


Jared
No soy tu novio. No soy el chico de al lado. Ni siquiera soy amable.
Mis manos retorciéndose en tu cabello, mi exigencia susurrada en tu oído... soy la fantasía que desearías no haber tenido nunca.
Cuando acabe contigo, cada centímetro de tu cuerpo sabrá donde he estado. Solo pensarás en el insaciable dolor entre tus piernas mientras mi nombre se arrastra entre tus labios. No ansiarás más... rogarás por más. Porque no soy sólo una sonrisa engreída con unos músculos endurecidos por el ejército por los que has pagados cinco mil de los grandes... soy la experiencia que nunca vas a olvidar.
Una noche conmigo y sabrás exactamente porque las mujeres me pagan para ser rudo.

3. Grind 


Dane
Soy silencioso. Estoy entrenado. Soy letal.
Mi mano rozando tu muslo, mi mirada es un arma... conozco más formas de matarte que de complacerte.
Pero no estás pagando por mi puntería. Estás pagando por mi control. Por llevarte a un suspiro del éxtasis, mirándote rogar mientras contengo tu clímax. Te mostraré exactamente de lo que te has estado perdiendo. Tu hambre es mi moneda, y cinco mil es mi precio. Solo tengo una regla: no repito, porque no soy de los que se quedan. Estoy a la venta.
Una lenta embestida y te daré exactamente aquello por lo que has pagado.

Stefania Gil

Romance inolvidable


Alexandra Eldridge y Blake Olson se conocen en Yellowstone mientras asisten a un campamento de verano. Durante treinta días -y sus noches- Blake y Alex se hacen inseparables, creando un lazo entre ellos que seguirá uniéndoles a pesar de la distancia que los separa y del destino que se empeña en demostrarles que puede jugar con ellos a su antojo.
Así regresan a sus vidas perdiendo contacto absoluto; dejando atrás la experiencia de haber tenido unas vacaciones únicas, un romance inolvidable e ignorando que volverán a encontrarse en el futuro.
Él es un apuesto y sencillo arquitecto que encuentra la oportunidad de oro al conseguir un puesto de trabajo dentro de Iron Architects.
Por su parte, Alex es veterinaria, sigue sin perdonar a su padre por haber engañado a su madre y sale con Gary, un artista bohemio y oportunista que le jura amor eterno y que «perdió» la inspiración para crear y trabajar desde que descubrió la herencia que le corresponde a Alex en el futuro.
Gary puede engañar a Alex pero no a su padre. Baltashar Eldridge es un hombre al que no se le escapa nada y es un as en los negocios, por ello detecta a los oportunistas aun estando a largas distancias de estos. No soporta la idea de que su pequeña esté involucrada con un hombre como Gary Lockwood y Alex se niega a escucharle por el error que cometió en el pasado.
Piensa que no le queda más que rezar por un milagro y es entonces cuando descubre el pasado -aun latente- entre su niña y el nuevo empleado que le envió su socio desde San Francisco. Baltashar se da cuenta que tiene ante sí una oportunidad perfecta para evitar la boda de su hija que terminará en una catástrofe segura.
Blake Olson es la única carta que tiene en juego y debe usarla bien para lograr su cometido, aunque su hija acabará odiándolo para siempre.
¿Se prestará Blake a seguir el juego del Sr. Eldridge para conquistar a Alex? ¿Alex estará dispuesta a revivir su pasado con Blake?

Simon Wood

The one that got away 


Un fin de semana, Zoë y Holli deciden aparcar sus estudios de doctorado y hacer una escapada a Las Vegas para desconectar y divertirse un poco. Sin embargo, en el viaje de vuelta a casa con el coche son víctimas de un terrible suceso, y cuando Zoë la ve por última vez, Holli se halla en las garras de un sádico asesino. Zoë logra escapar, pero su vida cambia para siempre.Un año después, atormentada aún por el sentimiento de culpa, Zoë se infiltra en la investigación policial de un crimen que guarda escalofriantes paralelismos con su secuestro. Acompañada de un audaz inspector de policía, vuelve sobre los pasos que ella y Holli dieron aquella noche fatídica en el desierto con la esperanza de recuperar la memoria y ayudar a encontrar justicia para su amiga. Su captor, apodado «el Contable» por la prensa, sigue acechando a Zoë. Para él, no es una superviviente, sino alguien con quien aún tiene cuentas pendientes que saldar…
Con una heroína inolvidable, un psicópata profundamente perturbado y una trama de ritmo trepidante, Huida es una obra maestra de Simon Wood, uno de los mejores autores de thrillers del momento.

Simon Toyne (Solomon creed)

1. Solomon creed


Un avión ardiendo en el desierto de Arizona. Un hombre surge caminando de sus restos. No recuerda nada, excepto que tiene una misión imposible que cumplir. Se llama Solomon Creed, y nadie sabe de qué es capaz. Ni siquiera él.
No recuerda cómo se llama, ni cómo ha aparecido en aquella carretera, en mitad de ninguna parte, único superviviente de un accidente aéreo que ha dejado el monte en llamas. Pronto descubre que tiene habilidades insospechadas: habla idiomas, posee conocimientos médicos, y es más que capaz de tumbar a cualquiera en una lucha cuerpo a cuerpo. Pero el velo que cubre su memoria apenas deja pasar una idea: tiene que salvar a alguien. Una persona que vive en Redención, el pueblo al que ha ido a parar. El problema es que esa persona ha sido enterrada esa misma mañana.

Prescott Lane

Perfectly broken 


Incluso después de años de terapia de trauma, Peyton todavía cree que está rota. Tiene pocos deseos de salir o mostrar su belleza natural, contenta con simplemente salir con su mejor amiga y manejar su tienda de tartas en Nueva Orleans. Pero su mundo se pone de cabezas cuando un apuesto arquitecto y auto confesado mujeriego aparece en su tienda y cree que es perfecta, mucho más que las conquistas de siempre. 
Mientras que Peyton hace su mejor intento por resistirse a sus encantos, creyendo que nunca podría ser suficiente para él, no puede negar el obvio calor entre ambos. Con Reed determinado a tenerla, Peyton debe decidir si continuar escondida detrás de su delantal y amplias ropas o arriesgarse y compartir sus cicatrices con Reed, un hombre con reputación de mujeriego y cicatrices propias… un pasado oscuro que no puede compartir con Peyton, no después de saber los horrores que soportó. Pero si pueden encontrar una forma de confiar en el otro, y en sí mismos, puede que sean capaces de sanar, de salvarse el uno al otro, de vivir perfectamente rotos juntos

Jennifer Blake

El jardin del escándalo


Laurel Bancroft había vivido recluida en su casa durante años, aislada por voluntad propia de una ciudad que la había tildado de asesina. Pero ahora, convencida de que por fin la gente habría olvidado, estaba preparada para retomar su vida.
Entonces conoció a Alec Stanton, un forastero con un pasado misterioso al que contrató para que la ayudara a rediseñar su jardín. A pesar de ser diez años más joven, Alec era justamente lo que Laurel necesitaba: inteligente, apasionado y lleno de talento.
Pero a medida que su relación iba creciendo, una peligrosa amenaza se cernía sobre ellos. Alguien quería que Laurel regresara a su prisión y abandonase a su joven amante: alguien que no había olvidado aquella lejana noche, muchos años atrás.

Amanda Quick

Una dama a sueldo


El conde de St Merryn necesita una mujer. Sus intenciones son puramente prácticas, quiere a alguien razonable y de buena apariencia que finja ser su prometida durante unas semanas ante la alta sociedad. Él tiene una agenda que seguir, y una falsa prometida mantendrá a raya a las "cazadoras" de marido, mientras sigue con sus asuntos.
La solución más sencilla es contratar a una compañera. Encontrar la candidata adecuada resulta ser un desafío más grande de lo que esperaba. Pero cuando encuentra a la señorita Elenora Lodge, el dorado fuego que detecta en sus ojos es motivo suficiente para hacerle una oferta que no podrá rechazar.
Sus dificultades financieras y el sueño de logar una vida independiente es lo le lleva a aceptar el trato. Pero St Merryn parece que oculta varios secretos, y su casa de Londres es extrañamente tenebrosa. Elenora pronto descubre que este juego será una aventura mucho más peligrosa de lo que la han hecho creer.
Y el conde de St Merryn se encontrará con que la compañera humilde y plácida que él pensaba se ha convertido en su socia en su búsqueda para atrapar a un asesino... una sincera y bella mujer que remueve una molesta pasión en su práctico corazón.

Danielle Steel

Destinos herrantes


Audrey crece al lado de su abuelo, millonario y excentrico y, a ojos de la gente, parece una solterona destinada exclusivamente a cuidar de su abuelo y de su mimada hermana. Se niega a casarse y siente pasión por los viajes. Necesita huir de una sociedad que la asfixia.
Al fin, reune valor para irse a Europa. En cap d'Antibes conoce a Parker Scott, escritor y explorador. Con él se aventura en un viaje que la llevará hasta china. Charles vuelve a Europa y Audrey vuelve a San Francisco con su abuelo, negandose a casarse con Charles.

M.L. Rhodes

El elfo y el zapatero


Logan Shoemaker es honesto, trabajador, y ama lo que hace. Aunque nunca esperaba hacerse rico, le ha ido lo suficientemente bien como para vivir a gusto con su peculiar tienda metafísica, “Tienda Mágica de Shoemaker”. Pero cuando la economía cae y comienzan los tiempos difíciles, su tienda paga el precio. Cada mes que pasa, las ventas son lentas o casi nulas, y pronto Logan vive de comer fideos y dormir en una casa donde se congela durante las frías noches invernales, luchando por sobrevivir. Su vida personal no es mucho mejor; debido a la depresión en la que se encuentra producto de ver su negocio hundirse, Logan se aísla y se vuelve más solitario que nunca. Después de una serie de contratiempos que acaban con lo último de sus pequeños ahorros, finalmente toca fondo el día en que descubre un aviso de desconexión de la compañía eléctrica que colgaba de su puerta.
Esa noche, desesperado y sin esperanza, hace una llamada al universo, pidiendo ayuda. Ni hay que decir que nunca esperó recibir una respuesta tan rápida. No sólo despierta a la mañana siguiente encontrando en la mesa de la cocina cuatro botellitas de una poción especial llamada "PASIÓN", sino que no deja de recordar el sueño erótico que ha tenido durante la noche. Un sueño donde un hombre alto y hermoso, con orejas puntiagudas viene a su cama y le muestra qué clase de magia pueden hacer juntos.
¿Pero fue un sueño? Todo lo que Logan sabe es que sus clientes no pueden conseguir bastante de esa poción especial: un afrodisíaco. Logan no puede dejar de pensar en la dulce seducción del hombre que lo visitó durante la noche y la hizo. Mientras trata de descifrar qué es real y qué no, descubre que hay un mundo mucho más grande fuera que nunca habría creído descubrir, dándose cuenta que el deseo verdadero de su corazón puede venir de la forma más inesperada...

Nora Roberts

Sola ante el peligro


A sus treinta y dos años, Phoebe MacNamara es la negociadora jefe del departamento de policía de la ciudad de Savannah. Cada día arriesga su vida para salvar la de otros empleando únicamente sus hábiles dotes de persuasión.
Es un trabajo que la absorbe por entero, para el que sabe que ha nacido; su madre, su hermano, su avispada y precoz hija de siete años, y unos leales amigos. Un universo pequeño, que la exaspera a veces pero sin el cual no podría vivir, al que ahora querría entrar Duncan Swift.
Desde que lo vio salvar a un hombre dispuesto a suicidarse, Duncan se ha sentido intrigado y atraído por la mezcla de firmeza y sensibilidad que emana de Phoebe. Por eso pone en juego todo su encanto y simpatía para acercarse a ella, derribar poco a poco los muros que ha levantado a su alrededor y demostrarle que estará a su lado cuando el peligro se cierna, implacablemente, sobre la joven.

January Rowe

Él


Briony se considera fácil de complacer. Todo lo que quiere es tener un Dom que sea malvadamente creativo y esté completamente dedicado a conquistarla (y solo a ella). Tiene todo lo que necesita hasta que su Dominante toma otra chica. Bri disfruta con los fantasiosos juegos de roles y con los juguetes inventivos, pero las relaciones poliamorosas no le van.
Ahora, con el corazón roto, va a la caza de su “Él”, un nuevo partenaire que le dé exactamente lo que necesita...
Nueva versión del cuento de Ricitos de Oro, donde los hay demasiado suaves, demasiado duros y... ¡justo perfecto!

Peggy Moreland (Rawley)

1. Amor desinteresado


Penny Rawley no había cruzado todo el estado de Texas para permitir que Eric Thompson, su atractivo jefe, se aprovechara de su posición. Quizás fuera su nueva secretaria, pero había llegado a aquella poderosa empresa con una sola idea en mente: casarse con el hombre al que siempre había amado, aunque él se empeñara en no hacerle ningún caso, salvo para darle órdenes a gritos. Pero eso iba a cambiar… 
Eric no podía creer lo que veía con sus ojos: aquella sosa secretaria se había convertido en una mujer despampanante. Deseaba seducirla y demostrarle quién era el jefe… El problema era que no era eso lo que le dictaba su hasta entonces imperturbable corazón. Algo dentro de él lo impulsaba a hacer suya la encantadora inocencia de Penny. 

2. El camino hacia tu corazón


Para un vaquero duro como Jase Rawley, las chicas jóvenes e inocentes eran un problema. Por eso Jase quería esquivar a la nueva niñera de sus hijos, Annie Baxter. Pero no era fácil negar la atracción que sentía por la preciosa muchacha. Ella llenaba de risas y cariño su casa... así como su profundo y solitario corazón. Sus besos inocentes, pero tremendamente sensuales, eran razón suficiente para que un hombre se preguntara si ciertas reglas no se habían hecho para ser incumplidas...

3. Un pasado escandaloso


Un solo beso de la salvaje Suzy Crane y todas las buenas intenciones del ranchero Gil Riley se habían esfumado a la velocidad del rayo. Entre ellos había una pasión explosiva... tan explosiva como la noticia de que estaban esperando un hijo.
El apuesto granjero prometió convertirla en su esposa, pero Suzy se negaba a casarse sólo por cubrir el escándalo. Sin embargo, a Gil no le importaba lo más mínimo lo que dijera la gente, lo que ocurría era que amaba a Suzy con todo su corazón y... ¡no había mujer en el mundo capaz de enamorar a un cowboy como Gil y luego rechazar sus proposiciones de matrimonio!

Emilie Rose (Pasión)

1. Mujer prohibida


Hay sentimientos que no se pueden negar... aunque sean sentimientos prohibidos
Acababa de enterrar a su hermano cuando un momento de dolor y confusión desató la pasión entre Sawyer Riggan y su cuñada, Lynn. Fue un encuentro increíble que ninguno podría olvidar... Lynn creía que su marido sólo le había dejado varias cuentas bancarias vacías y varias burlas crueles que había leído en su diario, pero quizá hubiera algo más creciendo en su interior. Quizá el matrimonio de conveniencia que Sawyer le proponía no fuera tan descabellado, sobre todo teniendo en cuenta la pasión que seguía habiendo entre ellos. Pero... ¿qué ocurriría cuando descubrieran quién era el verdadero padre?

2. Heridas de ayer


Después de seducirla, no sabía cómo haría para dejarla marchar...
La oferta de fingir ser la prometida del millonario Rick Faulkner era la oportunidad perfecta para que Lily West diera a conocer su negocio de jardinería. Pero ella no era precisamente una damisela de la alta sociedad, así que Rick tenía que enseñarle algunas lecciones sobre sofisticación. Lily West tenía todo lo que Rick necesitaba para asegurarse el imperio familiar... y para querer llevársela a la cama...

3. Pasión y escándalo


Si aquellas fotografías en las que aparecía con Carter Jones, su amante de la universidad, salían alguna vez a la luz, arruinarían la carrera política de su abuelo.
Por eso estaba dispuesta a cualquier cosa con tal de recuperarlas... incluso volver a ver a Carter. Carter no había podido olvidar a Phoebe después de que ella cediera a las presiones de su familia y pusiera fin a su relación. Ahora tenía la oportunidad de vengarse exigiendo un pago poco ortodoxo por las fotografías... y Phoebe no tendría otra opción que aceptar sus condiciones. Todo el mundo tiene al menos un secreto... pero el suyo podría arruinarle la vida

Amanda Quick

Fascinación


Harriet solo vive para sus fósiles y hay una banda de ladrones que le está poniendo muy difícil su investigación. Así que no le queda más remedio que escribir a Gideon, el noble que posee y administra las tierras, para que tome cartas en el asunto. Él lleva años sin aparecer por esas tierras por culpa de un escándalo en el que se vio envuelto con la hija del anterior reverendo, pero Harriet nunca escucha las murmuraciones. 
Gideon decide volver al pueblo al que juró no regresar porque le llama la atención la decisión que lee entre líneas en la carta de Harriet. Esa dama, hija también de un predicador, no parece tenerle miedo, así que acude a su casa muerto de la curiosidad. Allí le recibe una mujer que le sorprende continuamente y que no parece asustarse ni por su pasado ni por su terrible cicatriz en la cara. 
Incluso da la sensación de que se siente atraída por él y eso hace tanto tiempo que no le pasaba...

M.L. Rhodes

Souls deep


Como un niño con habilidades especiales, Griffin Hilliarddesarrolló una imaginación hiperactiva. Pero en la edad adulta, sus talentos psíquicos eran tan fuertes que se habían convertido en una amenaza para su familia con poder político. Para proteger a sus pequeños secretos sucios, que organizó un "accidente" para él. Sobrevivió, pero ahora vive huyendo, sólo un paso por delante de los sicarios de su familia.
Hasta que una noche, cuando finalmente es capturado...
Su vida es salvada por un misterioso hombre llamado Jarrah. Griffin siente una corriente peligrosa, que emana del extraño - como si él no fuera del todo humano. Sin embargo, Griffin inexplicablemente se siente atraído hacia él. ¿Podría ser el dolor emocional lo que sospecha que su oculta su salvador? Pero Griffin teme que la verdadera razón sea más preocupante - en Jarrah se mueve un deseo poderoso que va en contra de todo lo de Griffin ha creído de sí mismo.
Cuando los asesinos se acercan una vez más, y su salvador se revela mostrando lo que realmente es, ¿Griffin huirá como ha hecho toda su vida, o hará frente a su pasado ... y los propios deseos profundos de su alma...?

Jennifer Blake

Vendaval en el caribe


Cuando Luisiana pasa a manos de la corona española, la población se subleva. El nuevo gobernador reprime con dureza a los insurrectos, y la bella Felicité
Lafargue, tras la detención de su padre y la huida de su hermano adoptivo, se queda sola y desposeída de todos sus bienes. Desesperada por la suerte de su padre, ruega clemencia al ayudante del gobernador, que accede a ayudarla a cambio de sus favores. Felicité escapa de sus garras, pero ambos volverán a encontrarse en una exuberante isla del Caribe.

Sheri Whitefeather

Una intensa atracción


Aquél era su hombre y aquélla su noche. 
Emily Chapman se sintió completamente cautivada cuando notó sobre ella la mirada de aquel desconocido de ojos negros. 
Lo que James Dalton sentía por Emily Chapman era tan intenso que debería haber estado prohibido. En aquel momento no importaba nada más… Pero él tenía mucho que ocultar y Emily también tenía sus propios secretos. Así que al día siguiente cada uno seguiría su camino… a no ser que un encuentro casual convirtiera el pasado en un futuro por el que merecía la pena luchar. 

Danielle Steel

El fantasma


La vida de Charles, un prestigioso arquitecto, se desmorona por completo cuando su esposa, de la que está perdidamente enamorado, le abandona por otro hombre. Desesperado, abandona Londres y vuelve a Nueva York. Pero tampoco allí le van bien las cosas y decide pasar una temporada en un pequeño pueblo de Vermont para poner en orden su existencia. Sin embargo, no imagina que una ejemplarizante historia de amor, ocurrida muchos años atrás en una peculiar mansión, le permitirá reorganizar su vida dándole un sentido que ya creía perdido para siempre...

Nora Roberts

Sinfonía inacabada


La joven pianista Vanessa Sexton había vuelto a su ciudad natal tratando de obtener algunas respuestas de su madre, de la que se había separado hacía doce años. Pero en aquel viaje de reencuentro con su pasado también tenía que enfrentarse a Brady Tucker, el único hombre al que había amado y que ya le había roto el corazón en una ocasión. Vanessa creía que aquel enamoramiento era algo que ya no le podría afectar, pero cada vez que veía a Brady sentía unas emociones que no sabía si estaba dispuesta a aceptar...

Lynne Maris

Domada 


Ella hará todo lo posible para llegar a la cima de la curva de aprendizaje del profesor. Katrina Keens ha descubierto que el hombre que anhela, el profesor Derek Jacobson, es un Dom. A pesar que el BDSM es algo que ella nunca ha probado, la idea de someterse a Derek es misteriosamente excitante. Todo lo que necesita es una oportunidad para atravesar la estricta barrera alumno-profesor que él no está dispuesto a romper. Y ahora, esa oportunidad ha llegado, una manera de demostrarle a Derek que puede ser la mujer que necesita. Sin esperar su permiso. Ignorando su identidad en una fiesta sexual de disfraces, él le ofrece a Katrina todo lo que ella ha soñado... ser su Amo durante la noche, tentándola con una promesa intensamente excitante de disciplina y admiración. Sólo que Derek es un Amo exigente. Aprender a servir a sus necesidades es una lección implacable de placer de la que no podrá olvidarse pronto.

Lynn Hagen (Grizzly Ridge)

1. Clint


Los hombres Rising son puros mitos, o eso piensa Dane. Todo el mundo en la ciudad de Grizzly Ridge susurra acerca de cómo los hombres Rising pueden controlar a los osos salvajes que vagan por las montañas, o que son ellos mismos los osos salvajes.
En su camino a casa del trabajo una noche, un extraño casi golpea a Dane por la carretera secundaria. Cuando el tipo sale de su camioneta, Dane es secuestrado y llevado a lo alto de las montañas.
Clint creció en las montañas, su clan de osos escondido de los humanos. Saliendo por un recado una noche, Clint decide tomar un atajo y casi atropella a un hombre. Molesto por el descuido del tipo, él sale y descubre que el ser humano es su compañero. Su oso se hace cargo y Clint lo muerde, comenzando el proceso que permitirá a Dane llevar a su hijo.
Pero la vida de Clint está llena de peligros y su padre es el mayor peligro de todos.

2. Bobby Ray


Con problemas en casa, Noel decide largarse un fin de semana. Con nada más que su mochila, Noel sube a las montañas y se encuentra con dos osos Grizzly. Pero no son unos osos Grizzly ordinarios, los osos se transforman en unos magníficos hombres. Pero Noel tiene ojos para sólo uno de ellos y sus deseos se cumplen cuando Bobby Ray lo seduce allí mismo en el sendero.
Noel está encantado con Bobby Ray, hasta que se da cuenta de que esto no es una fantasía y que se ha metido en un mundo extraño lleno de peligro.
Bobby Ray reclama a Noel en el lugar y lo lleva a casa. Pero la vida en la montaña no es fácil, y mantener a Noel a salvo resulta un reto, especialmente cuando es el hermano de Noel quien trata de matar a Bobby Ray. Peor aún, hay un nómada suelto, y la tensión se eleva entre los osos y los lobos.
Pero Bobby Ray está decidido a demostrarle a Noel que su amor mutuo podría superar cualquier cosa que se interpusiese en sus caminos.

3. Wade


A Benny le encanta tener un trabajo. Él es capaz de salir de debajo del pulgar sobreprotector de sus padres y conocer a gente agradable. Pero su libertad no dura mucho… no cuando Wade Rising entra en el bar. Cuando Benny es llevado al clan de Wade, su peor temor es que los osos se lo coman. ¿Su primera pista de que está en problemas? Los hermanos de Wade siguen lamiéndose los labios.
Wade no puede creer que su compañero sea un pequeño conejito esponjoso. Su oso no está seguro si quiere reclamar a Benny o comérselo. Peor aún, sus hermanos miran a Benny como si Wade acabara de traer la cena a casa. Pero después de cargar a Benny sobre su hombro y sacarlo de la barra, el problema sigue los talones de Wade.
El corrupto sheriff está exigiendo el regreso de Benny. Los padres de Benny están creando el infierno por haber sido llevado al clan de los osos. ¿Irá algo bien para Wade y Benny?

4. Duane


Con Jesse como su primo, la libertad de Elijah era escasa. El alfa siempre se aseguraba de que tuviera un escolta cada vez que salía de casa, y las reglas de Jesse son suficientes para conducir a cualquier hombre a la locura.
Cuando la manada sale de caza, se escapa y los sigue. Pero los problemas lo encuentran, y su vida se ve amenazada por el mismo hombre al que están cazando.
Encuentra a un oso y un shifter conejo que lo ayudan, sin darse cuenta de que el destino está a punto de intervenir. Es secuestrado justo delante de su primo, y llevado al clan de osos.
El oso de Duane toma el control y roba a Elijah de los lobos. Piensa que Elijah es un pequeño y dulce shifter lobo, hasta que su compañero se irrita. Pero este sigue poniéndose en peligro y lo está volviendo loco, especialmente cuando los federales aparecen buscando al sheriff desaparecido, y uno de ellos ataca a Elijah, amenazando con exponer a los shifter de las montañas al mundo.

5. Trigger


Atrapado en una cabaña aislada en las profundidades de las montañas, el Agente de Campo del FBI Dean Holiday está aterrorizado de que los Shifter oso terminen con él. Su compañero lo abandona, dándolo por muerto, usándolo como carne de cañón, mientras él se escapa. Cuando un extraño entra en la cabaña y lo muerde en el hombro, piensa que está acabado.
En su lugar, Trigger lo lleva a a casa, y él intenta escapar implacablemente, ya que está seguro de que su compañero está muerto. Él podría ser su próxima víctima si no encuentra un camino que lo saque de las montañas.
Trigger se siente aturdido, cuando descubre que el agente del FBI es su compañero. Incapaz de detener a su oso, muerde al humano, pero Dean combate con dientes y uñas el calor de acoplamiento. Se niega a creer lo que él le dice, hasta que un leyenda que siempre ha desestimado por ser una tontería, no sólo ataca a Dean, sino que amenaza su estilo de vida.


6. Walker

La vida no es fácil para Bailey. Su madre partió cuando era un bebé, y creció con un padre que lo culpaba por ello el lado positivo es su mejor amigo, Corky que le hace la vida no sólo soportable, sino divertida. Hasta que visitan una tienda de videojuegos y ve al tipo más caliente en el que haya puesto los ojos.
Lástima que el tipo resulte ser un lunático que lo muerde y trata de secuestrarlo.
El último hermano Rising encontró a la persona destinada a ser suya. Por desgracia, lo que podría salir mal, salió mal. Por aparearse no sólo Walker tiene que esconder su culo antes de que sea arrestado, sino que tiene que llegar a Bailey antes de que el humano entre en el calor de apareamiento. Tiene un trabajo duro frente a él, pero Bailey es su única oportunidad de ser feliz, y nada se interpondrá en su camino.

Emma G. Fraser

Mi ladrón favorito


Vera decide viajar a Escocia tras un desengaño amoroso con la única intención de olvidar el amor. Sin embargo, se cruzará en su camino Caillen, un escocés sexy, atractivo y sinvergüenza que le roba la documentación solo para volver a verla. 
Sus caminos se unirán cuando Caillen se ofrece a llevarla a través del país. Poco a poco, aparecerán sentimientos que ambos creían no volver a sentir en sus corazones. 
No obstante, todo se torcerá cuando el pasado complicado de Caillen aflore y se vean envueltos en una red peligrosa. 
¿Sobrevivirá su amor al peligro?

Natalie Rios (Carlton university)

0'5. Flirt 


Veronica...
¿Qué haces si eres una socialmente incómoda nerd que quiere sexo? Si estás desesperada como yo, acudes a Flirt. Es como una aplicación de citas, excepto que sólo es para tener relaciones. ¿El único problema? Mi primer encuentro es con el ardiente hermano mayor de mi mejor amiga. Él es el ardiente quarterback al que nadie se puede resistir. ¿Y yo? Yo soy la tímida chica que no puede siquiera mirarlo a los ojos. Nop, nunca va a pasar.
Cam...
La mejor amiga de mi loca hermana quiere encontrarse con chicos al azar. Pero como el infierno  que voy a dejar que experimente con alguien que no sea yo. ¿Ella quiere buen sexo? Bueno, yo la quiero a toda ella. He estado esperando durante años por ti, Veronica Sanders. Y voy a hacerte mía, sin importar las consecuencias.

1. Player


Engreído. Jugador. Listo para anotar.
Theo Montgomery es el estudiante atleta más prometedor de la Universidad Carlton, y él más grande jugador. Seguro, encantador, y guapo que es pecado, no hay una sola chica en el campus que sea inmune a este quarterback.
Excepto Allie.
Inteligente. Descarada. No interesada.
Allie Pérez no soporta a los deportistas. Especialmente al tipo mimado, engreído y mujeriego como Theo. Ella podría haber ido toda su carrera universitaria sin siquiera ver su aduladora sonrisa otra vez. Excepto… han sido emparejados para un proyecto escolar.
La solución parece simple: poner sus diferencias a un lado por el bien de sus calificaciones. Hasta que una apuesta, un beso, cambia todo.
Ella piensa que él es el último chico por el que debería enamorarse. Él está determinado a cambiar su opinión. ¿Qué pasa cuando la única persona que te odia se convierte en la persona sin la cual puedes vivir?

Mhairi McFarlane (You had me at Hello)

1. Nada mas verte 


¿Qué pasa cuando aquel que desapareció de tu vida regresa?
Rachel y Ben. Ben y Rachel. Ambos contra el mundo. Hasta que todo se vino abajo.
Ha pasado una década desde la última vez que hablaron, pero cuando Rachel se topa con Ben un día de lluvia, todo ese tiempo parece desvanecerse.
Desde el momento en que se conocieron fueron dos, socios en lo peor y los mejores amigos. Sin embargo, la vida ha cambiado. Ahora, Ben está casado. Rachel no. De hecho, los hombres de su vida han hecho que casi acabe por querer tomar los hábitos?
Sin embargo, en una fracción de segundo, nada más verle, siente que, de nuevo, se reactiva aquella vieja amistad. Y junto a la amistad, su corazón vuelve a estar destrozado porque, en realidad, nunca logró recuperarse. ¿Conseguirá ahora, por fin, al amor de su vida?

2. Después de verte


En nada más verte, aquel que desapareció de su vida regresó… pero ¿qué sucedió después?
Una vez juntos, luego se separaron. Rachel y Ben vivieron muchos altibajos hasta llegar aquí. Ahora, juntos y enamorados otra vez, todo lo vivido les parece que ha valido la pena.
Sin embargo, cuando alguien que había desaparecido de la vida de ambos vuelve a aparecer, los problemas regresan. ¿O no? ¿Serán, al final, felices para siempre?

(Nightwind)

1. Claimed 


Secuestrada y luego liberada en lo profundo de los bosques, Brandi está en una carrera desgarradora para salvar su vida, cazada por bestias salidas directamente de una película de terror. Pero hay una criatura aún más grande, más salvaje en el bosque... el mortífero Hombre-Lobo que salva su vida. Jason es mucho más que un hombre, peligroso e intimidante, y aun así Brandi todavía se encuentra deseando cada increíblemente sexy centímetro de él.
Cuando investiga los gritos desesperados cerca de su aislada cabaña, Jason se sorprende al encontrar a su propia especie cazando a una humana... pero termina aún más aturdido cuando accidentalmente desencadena el calor de apareamiento hacia la hermosa mujer exuberante que salvó. Abrumado de lujuria, Jason la toma, la muerde, la une a él para siempre...
Ahora sólo tiene que darle la noticia a Brandi.

Kim Lawrence

Cautivo del pasado 


¡Su actitud cambió a medida que pasaban los tórridos días y las cálidas noches del verano!
Danilo se había encerrado en sí mismo tras el accidente de tráfico que robó la vida a sus padres y dejó a su hermana en una silla de ruedas; pero, al ver a Tess Jones en peligro, su instinto protector lo empujó a salvarla y a ofrecerle refugio en su imponente palacio de la Toscana.
Tess Jones podía ser virgen, pero sabía lo que quería en materia de hombres y, por muy sexy que fuera aquel italiano, no se parecía a lo que buscaba. Sin embargo, terminó por rendirse a Danilo, y a una pasión que la cambió completo. Solo faltaba una cosa: conseguir que su amante venciera a los fantasmas de su pasado y se dejara llevar.

Emilie Rose (Pasión en Montecarlo)

1. Proposición indecente


¿Sería su amante durante un mes… a cambio de un millón de euros?
Stacy Reeves era una mujer demasiado pragmática como para rechazar un millón de euros, sobre todo si para conseguirlo tenía que acostarse con el guapísimo empresario Franco
Constantine. Aquella unión sería puro placer. Lo que Stacy no sospechaba era que la proposición de Franco formaba parte de una apuesta. Si aceptaba, demostraría ser una cazafortunas y Franco conseguiría así el control total de la empresa. A menos que el millonario mintiera por la mujer con la que se estaba acostando…

2. El engaño del príncipe


Aquel hombre no era en absoluto lo que ella creía…
La estadounidense Madeline Spencer llegó a Mónaco con el sueño de tener una aventura amorosa y el atractivo y misterioso Damon Rossi era el candidato perfecto para ello. Aquellas noches de pasión descontrolada dejaron a Madeline sin aliento… pero con ganas de más. Y entonces descubrió que su increíble amante era en realidad un príncipe. Entre sus planes no figuraba el convertirse en la querida de un miembro de la realeza, aunque lo cierto era que podría acostumbrarse a una vida llena de lujos y mimos… Pero no imaginaba que su guapísimo príncipe estaba prometido con otra mujer.

3. Reglas de seducción


¿Cómo podría negarle nada a aquel sexy millonario?
El rico y guapo Toby Haynes había apostado con su mejor amigo que conseguiría seducir a la romántica Amelia Lambert y llevársela a la cama.
Y cuando ella lo dejó después de una sola noche, Toby juró que la recuperaría y entonces sería ella la abandonada…
Al volver a encontrarse en Mónaco, Amelia acabó en los brazos de Toby y comenzó una auténtica persecución. Lo que Toby no imaginaba era que Amelia tenía sus propias armas de seducción… y eran muy tentadoras.

Jude Deveraux (True love)

1. Amor verdadero


Alix Madsen ha recibido una extraña herencia: la anciana Adelaide Kingsley le ha legado el uso y disfrute durante un año de su preciosa casa del siglo XIX en Nantucket.
A pesar de que la relación de la anciana con la familia Madsen es un misterio para ella, Alix acepta. Pronto comprenderá que Adelaide Kingsley le ha encomendado una tarea muy concreta: resolver la misteriosa desaparición de una de las mujeres de la familia, Valentina, acaecida más de doscientos años antes.
Por si no bastara con eso, Alix tiene que vérselas con el arrogante, y guapísimo, arquitecto Jared Montgomery, que vive en la casa de invitados de la propiedad.
Ambientada en los bellos paisajes de la isla de Nantucket, Amor verdadero nos presenta a la nueva generación de las familias Montgomery y Taggert, muy populares entre las lectoras de las novelas clásicas de su autora. 

Meagan McKinney

Ángel malvado


Hacia cinco años que Elizabeth Alcester se habia sentido atraida por Ivan Tramore, su antiguo mozo de cuadra... Cinco largos años desde que su mundo se derrumbo. Ahora, sin dinero y desesperada, se encuentra a merced de un cruel y depravado desconocido, un hombre que ha jurado hacerla suya y cuyas ardientes caricias despiertan los mas oscuros deseos de Elizabeth. Tramore ha vuelto a casa victorioso, el otora bastardo ahora convertido en marqués.


Amanda Quick

Deseo


Tras la muerte de su padre, la hermosa lady Clare descubre que debe casarse para proteger Deseo, la isla que acaba de heredar. Cuando su futuro marido, elegido por los guardianes de la isla, cruza cabalgando las puertas del castillo, lady Clare se siente completamente traicionada. Sir Gareth de Wyckmere no es el poeta que ella habría deseado, sino un temible caballero convencido de poder domar a su rebelde esposa. Sin embargo, Gareth no podrá impedir que lady Clare haga todo lo posible por amoldarlo a su ideal… El choque de voluntades enciende una pasión desbordante, al tiempo que una conspiración pone en peligro tanto su amor como sus vidas.

Sophia Lynn

El hijo inesperado del multimillonario irlandés 


Un impetuoso romance... ¡con sorpresa en forma de bebé! 
Salvaje de corazón, Natalie viaja a Irlanda para escapar de su pasado. Ha renegado completamente de los hombres... Hasta que un guapo irlandés viene a rescatarla. El multimillonario irlandés Patrick Adair se siente bastante atraído por la enérgica americana. Su atracción por Natalie es innegable. Por lo tanto, él la contrata como su secretaria. Sin embargo, la línea entre jefe y empleada pronto se vuelve muy poco profesional. 
¿Y qué sucederá cuando un embarazo sorpresa sea añadido a la mezcla?

Sheri Whitefeather

Noches indias


El reloj biológico de Joyce Riggs era como una bomba a punto de estallar y su desesperación por evitarlo la condujo directamente a los brazos de Kyle Prescott. El mestizo apache lo sabía todo acerca de exorcizar demonios y accedió, no sin cierta reluctancia, a ayudar a Joyce a liberar la mente de su secreto conflicto, aun a sabiendas de que el tiempo que pasaran juntos podría llevarlos a lo inevitable. 
Llegados a ese punto los dos se plantearon una relación sin compromisos, pero ¿qué pasaría si Joyce le confesara su necesidad de tener un hijo y su esperanza de que él le concediera ese deseo? 

M.L. Rhodes

Música de la noche


Jared Ross está en los Carnavales para hacer un trabajo. Es la culminación de dos años de sangre, sudor, paciencia y muchas horas agonizantes en espera de que su objetivo haga finalmente acto de presencia. Si esto no funciona, nunca tendrá otra oportunidad, y su objetivo, un hombre que se hace llamar ‘el Maestro’, volverá a desaparecer en la noche. Jared no puede permitirse el lujo de dejar que nada lo distraiga de su evasivo premio, ni siquiera un atractivo e ingenioso extraño con una boca pecaminosamente deliciosa y una mirada arrasadora.
Sam Aubrey había dejado su carrera atrás recientemente. Después de años de que otros le dictaran cada movimiento y lo dirigieran como una dispuesta marioneta, está decidido a vivir su vida a su manera, y qué mejor lugar para empezar que los Carnavales, donde puede ser lo que quiera. No quiere complicaciones, y definitivamente no quiere enredos románticos con un machote caliente que tenga una agenda cuestionable y cuyo acento sureño haga que a Sam le duela todo.
Sin embargo, a veces los planes mejor trazados dan unos giros inesperados y plantean unas sorprendentes complicaciones que son exactamente lo que un hombre necesita, incluso si no son lo que piensa que quiere. Después de todo, todo el mundo debería tener un poco de música inesperada en su noche...

Danielle Steel

Una imagen en el espejo


Para las gemelas Olivia y Victoria Henderson, nacidas con once minutos de diferencia, su relación fue tan compleja como maravillosa, y muchas veces, cuando solo ellas conocían su secreto, maliciosamente juguetona... Olivia y Victoria deslumbran con su extraordinaria belleza a la alta sociedad de Nueva York en los años de la Primera Guerra Mundial. Sin embargo, pese a su absoluta semejanza física ambas son muy distintas: Olivia, tímida, hogareña y seria; Victoria, independiente, sufragista y sin ningún interés en formar una familia. Pero las circunstancias determinan que sea Victoria quien contraiga un matrimonio que la hará infeliz hasta que... la sustituya Olivia. Una de las novelas más divertidas de la autora más leída del mundo. .

Nora Roberts

Reencuentro


Habían pasado cinco años desde la última vez que se habían visto. Cinco largos años desde que el músico Brandon Castairs le había robado el corazón a Raven Willians y se había marchado sin darle ninguna explicación. Ahora, había vuelto para pedirle que colaborara con él en un nuevo proyecto musical. Pese al doloroso anhelo que Brandon despertaba en ella, se sintió incapaz de decirle que no...
Cada vez que la miraba a los ojos, Brandon se daba cuenta del daño que le había hecho, pero estaba
dispuesto a cualquier cosa con tal de ver felicidad en la mirada de Raven.