.

.
.

Danielle Steel

Encuentro decisivo


Melanie presenta el diario televisivo de Nueva York. Peter dirige el principal hospital de Los Angeles. Los dos tienen poco tiempo para su vida privada. Al fin Melanie decide correr riesgos y sacrifica todo para irse a Los Angeles a vivir con Peter. Pero allí se tendrá que enfrentaron la sombra de una muerta, el odio de su hijastra y las trampas de un colega.

Amanda Quick

La imprudente


Una dama de velo se encamina a media noche para encontrarse con un caballero y pedirle ayuda en una una misión, ella sabe el pasado de Gabriel Conde de Wylde y el desconoce a la joven dama; luego de ese encuentro Phoebe desea mantener su identidad en secreto, una vez que el Conde sabe quien es... Empieza la verdadera historia.

Jennifer Blake

Paraiso violento


La hermosa Elise Laffont siente una profunda aversión a los hombres tras su matrimonio con un hombre brutal y despiadado. Ahora, viuda a los veinticinco años, Elise se siente feliz administrando sola su pequeña granja en Lousiana.
Pero una serie de acontecimientos inesperados la obligarán a huir y a caer en los brazos de Reynaud Chevalier, un temible y apuesto caballero francés que poco a poco, despertará en ella sensaciones desconocidas, apasionados deseos de los que nunca podrá escapar.

Megan Maxwell

Un sueño real 


Érase una vez una joven llamada Clara. Un día su padre le reveló la mágica realidad que escondía la montaña del Olvido, un lugar sorprendente, plagado de patrañas y quimeras, y al que todos los habitantes del pueblo temían. Durante generaciones, su familia trató de ocultar el secreto, pero cuando ella lo descubrió ya nada volvió a ser como antes. Si te gustan los cuentos, las leyendas y las historias llenas de magia, romanticismo y fantasía, Un sueño real te enamorará.

Chevy Stevens

Nunca lo sabrás


La sangre de un asesino corre por las venas de Sara Gallagher. Ella sólo quería conocer a su madre biológica, pero no contaba con que el secreto que tanto había anhelado descubrir ocultaba otro más terrible: ser la hija del asesino en serie más buscado del país. Ahora que él también conoce la existencia de Sara, su perturbada mente sólo desea recuperar el tiempo perdido junto a su hija. Y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para conseguirlo.
Tras años de esfuerzo y gracias a las sesiones de terapia psicológica que sigue, Sara Gallagher por fin ha logrado alcanzar cierta fase de equilibrio en su vida. Sin embargo, ni su encantadora hija Ally ni Evan, un hombre maravilloso que ha aceptado a la niña como si fuera su verdadero padre, consiguen que Sara se libere del único punto negro que empaña su felicidad: el hecho de ser la única hija adoptada de una familia de tres hermanas. Ahora que se siente con la suficiente fuerza para afrontarlo, Sara cree llegado el momento de buscar a su madre biológica. Tras dar con ella, la pregunta es inevitable: «¿Por qué me diste en adopción?».
Sara nunca hubiera imaginado que la respuesta a esa pregunta la trastornaría hasta el punto de alterar su vida por completo. Porque tras la identidad de Karen Christianson, su verdadera madre, se esconde la única víctima que logró huir con vida del Asesino del Camping, un criminal que lleva más de treinta años violando y matando a mujeres sin que la policía haya podido dar nunca con él. Conmocionada por la noticia de saber que Karen quedó embarazada antes de huir de las garras de su agresor, Sara deberá soportar el acoso de los medios y la incomprensión de su familia. Hasta que un día recibe la llamada de un hombre que, con voz serena pero autoritaria, le exige que, después de tanto tiempo, quiere conocer a su hija.

Meagan McKinney

Traición


Rachel Howland nunca imaginó que el hombre al que le había entregado su inocencia, su confianza, todo su amor, pudiera traicionarla de una manera tan cruel y abandonarla a su suerte. Profundamente herida, Rachel huye sin mirar atrás en busca de un lugar donde llorar su soledad y, quizás… elaborar su venganza. 
Noel Magnus, uno de los miembros más acaudalados de la alta sociedad, se ha convertido en un hombre duro e implacable que no duda en aumentar su poder a costa de lo que sea necesario. Pero cuando sus acciones repercuten sobre Rachel y la hacen huir, iniciará una feroz persecución para recuperar a cualquier precio a la mujer que ama, la que lo significa todo para él… La única mujer cuyas lágrimas le rompen el corazón..


Noe Casado

Quiero lo mismo que tú


Helen está deprimida; sólo quiere encerrarse en casa, atiborrarse de calorías y escuchar música romanticona.Resignada, traza nuevos objetivos, empezando por buscar un empleo en el que el jefe (condición indispensable) no sea atractivo, en el que pueda pasar desapercibida y en el que, además, se valore su esfuerzo.Así que cuando encuentra un puesto hecho a su medida, cree que su vida recuperará, por fin, la normalidad, pero, de nuevo, el universo se alía en su contra y se empeña en estropearlo todo.¿Qué ocurre cuando por casualidad tropiezas con un ídolo de tu adolescencia y lo achicharras con el café? ¿Qué puedes hacer cuando tienes de vecino al tipo más atractivo y metomentodo del mundo? ¿Por qué nadie entiende tu cambio de look y todos cuestionan tu ropa?¿Cómo te las apañas para aguantar los caprichos de una rubia famosilla?¿Quién es capaz de trabajar con el tipo más narcisista del planeta? dar amor

Nora Roberts

Mágicos momentos


Para Ryan Swan, a la que la vida le había enseñado que sólo podía confiar en sí misma, Pierce Atkins era el último hombre al que debía confiarle el corazón.
Pero ante la presencia cautivadora de Pierce, todas sus defensas parecían desvanecerse como por arte de magia.
A Pierce Atkins, obsesionado con huir de su pasado, no le costaría escapar del interior de una caja fuerte ante miles de espectadores. Pero, ¿estaba dispuesto a seguir huyendo toda la vida?, ¿o debía escuchar a su corazón y firmar el contrato de matrimonio que Ryan le ofrecía?

Christine Kabus

La isla de los glaciares azules 


Dos mujeres, un paisaje impresionante en el Ártico. Un oscuro secreto oculto bajo el hielo durante décadas. Tras seducir a los lectores en español con En el corazón de los fiordos e Hijas de la Luz del Norte, Christine Kabus se consagra definitivamente como la autora landscape más exitosa en el mundo, después de Sarah Lark, gracias a la ambientación escandinava de sus novelas y su maestría a la hora de retratar historias de mujeres con misterio e intriga. El resultado es todo un hallazgo. Alemania y Círculo Polar Ártico, 2013. Hanna decide reajustar su vida y volver a ejercer de periodista. Pronto le encargan un cuaderno de viaje sobre el solitario archipiélago que hay más allá del Círculo Polar Ártico. Allí conoce a un interesante investigador, con quien explora el paisaje único de la isla de Spitsbergen, hasta que descubre un cadáver cubierto por el hielo durante décadas… y decide profundizar en su misterio. Cuenca del Ruhr, 1907. En lugar de seguir los deseos de sus padres y buscar un marido, Emilie hace un pacto con su hermano menor: se disfrazará de hombre y se hará pasar por él en la expedición al Ártico en la que debía participar. Pero pronto se percata de que ella no es la única que oculta algo... 

SM El espíritu del amor 1

1. Con toda el alma


Con la aparición de aquel hombre, su aventura se había vuelto mucho mas interesante.
El destino de Daphne Remington parecía estar ligado a la alta sociedad, pero antes de convertirse en una dama con collar de perlas había decidido buscar un poco de diversión. Su aventura estuvo a punto de arruinarse cuando se quedó sin habitación de hotel... pero entonces apareció un tipo encantador que se ofreció a compartir su habitación.
El periodista Andy Branigan tenía un increíble poder con las palabras... y una suite que estaba deseando poder compartir con aquella sexy aventurera. Y pronto no pudo pensar en otra cosa que en razones para compartir con Daphne algo más que la habitación…

SM El espíritu del amor 2

2. Hazle caso al corazón


¿Cómo podría convencerla de que le dijera no al otro y se casara con él?
La abogada Alexis O’Hara estaba harta de salir con hombres y luego acabar odiándolos. Quería sentar la cabeza y había decidido que no quería que su corazón interfiriera. Por eso cuando su mentor Vincent Cathardy le ofreció todo lo que siempre había deseado, aceptó su proposición de matrimonio sin pensarlo dos veces.
El abogado Dylan Greene creía estar elaborando un acuerdo prematrimonial más... hasta que se enteró de que la futura novia era Alexis, la única mujer a la que había amado en su vida. Después de tantos años separados, la atracción entre ellos parecía más poderosa que nunca. ¿Entonces por qué Alexis estaba tan empeñada en seguir adelante con su boda con Vincent?

SM El espíritu del amor 3

3. Amores de otro mundo


¿Cómo podría convencerlo para aceptar a una mujer que ni siquiera era de carne y hueso?
Había rumores que decían que aquel hotel estaba embrujado y habitado por los espíritus de un grupo de señoritas de mala reputación... Una de ellas era Rose. Debía ayudar a Ned Mulgrew y a su estirada prometida a encontrar la felicidad conyugal. Pero nada más ver al sexy abogado, Rose decidió que lo quería para ella solita.
A su favor, tenía todos los trucos que podía enseñarle a Ned en el dormitorio; aunque no hicieron falta porque, después de un solo beso, Ned estuvo dispuesto a cualquier cosa... por mucho que ella se desvaneciera en el aire de vez en cuando.

Belén León

A escondidas


Me llamo Desirée, soy una chica de 16 años con muchos pájaros en la cabeza y que sueña con vivir aventuras.
Él, Juan. Cambiará mi vida para siempre. Nunca una visita familiar fue tan interesante.
Pero ¿que secreto esconde?
¿Será un obstáculo para nuestro amor?
Si quieres saber más sobre mi historia de amor, si quieres saber como pasó todo, y estremecerte de placer, sufrir y evolucionar conmigo te espero en A ESCONDIDAS.
Nunca  una historia de amor te parecerá tan cercana.

Linda Lael Miller (Stone Creek)

1. Melodía para dos


Meg McKettrick deseaba tener un bebé… lo del marido era algo opcional. Brad O’Ballivan parecía el padre perfecto, pero ella era tan orgullosa y obstinada como sus antepasados del rancho Triple M y quería hacer las cosas a su manera… al estilo McKettrick.
Amor, matrimonio, hijos y una vida que compartir, eso era lo que Brad deseaba, no una sola noche de pasión, un embarazo sorpresa y una mujer incapaz de ceder. Aquélla era una lucha que el duro ranchero no pensaba perder… tarde o temprano domaría el corazón de Meg.

2. Un hombre enamorada


¡Un caballo en apuros, iba a unir a aquella pareja!
Olivia O’Ballivan tenía facilidad para comunicarse con los animales; habilidad que no tenía con los hombres. Especialmente con Tanner Quinn, el constructor que acababa de instalarse en el rancho vecino. El asombroso vínculo de Olivia con el poni de la hija de Tanner hacía que éste se cuestionase la salud mental de ella. Al mismo tiempo, ella dudaba de la capacidad de él como cowboy.
La hija de Tanner, Sophie, de doce años, iba a conspirar con Olivia para conseguir que un trotamundos como Tanner se asentara por fin, convirtiéndose en un hombre de familia para siempre.

3. Un huésped inesperado


Él había vuelto de forma misteriosa
Tras una peligrosa misión para la Brigada Antidroga, el experto en seguridad Jack McCall alquiló una habitación en la posada de Ashley O’Ballivan, la mujer a la que le había roto el corazón años atrás. Por el bien de ella, debía mantener las distancias, pero sus sentimientos hacia Ashley eran tan poderosos que lo único que seguía estando prohibido era acercarse a su corazón. Para protegerla, de sus enemigos y de él mismo, debía marcharse… con la promesa de volver a su lado para siempre.

5. Un hombre enamorado


¡Un caballo en apuros, iba a unir a aquella pareja!
Olivia O’Ballivan tenía facilidad para comunicarse con los animales; habilidad que no tenía con los hombres. Especialmente con Tanner Quinn, el constructor que acababa de instalarse en el rancho vecino. El asombroso vínculo de Olivia con el poni de la hija de Tanner hacía que éste se cuestionase la salud mental de ella. Al mismo tiempo, ella dudaba de la capacidad de él como cowboy.
La hija de Tanner, Sophie, de doce años, iba a conspirar con Olivia para conseguir que un trotamundos como Tanner se asentara por fin, convirtiéndose en un hombre de familia para siempre.

6. Un huésped inesperado


Tras una peligrosa misión para la Brigada Antidroga, el experto en seguridad Jack McCall alquiló una habitación en la posada de Ashley O’Ballivan, la mujer a la que le había roto el corazón años atrás. Por el bien de ella, debía mantener las distancias, pero sus sentimientos hacia Ashley eran tan poderosos que lo único que seguía estando prohibido era acercarse a su corazón. Para protegerla, de sus enemigos y de él mismo, debía marcharse… con la promesa de volver a su lado para siempre. 

Amanda Quick

Las trampas del amor


Imogen Waterstone siempre se había sentido orgullosa de ser una mujer absolutamente independiente. Pero las circunstancias hicieron que necesitara un hombre. Y no cualquier hombre, sino alguien con una voluntad férrea y nervios de acero. Por eso invitó a su casa a Matthias Marshall, el infame Conde de Colchester. ¿Quién más adecuado que el legendario explorador para ayudarla a tender la trampa perfecta?.
Pero cuando Matthias acepta participar en la farsa, Imogen descubre que otros peligros se interponen en su camino y que el destino le ha tendido una trampa de la que le resultará difícil librarse.

Jennifer Blake

Rendición bajo la luna


Ella es Lorna Forrester, una belleza de veinte años, nacida en Nueva Orleans. Él, Ramón Cazenave, un atractivo y osado aventurero.
Esta es la historia de una increíble aventura de amor y peligro, que transcurre durante la guerra de Secesión y lleva a sus protagonistas hasta las turbulentas aguas del Caribe. Jennifer Blake nos ofrece una romántica y exótica novela, tan misteriosa e intensa como la luna tropical.

Christine Kabus

En el corazón de los fiordos


Nordfjordeid, 2010. Después de la muerte de su madre, Lisa, una exitosa fotógrafa alemana, recibe un paquete de parte del notario de la familia. El mismo con tiene un antiguo medallón, con la foto de una pareja en tiempos de guerra, y una carta de su madre.
Esta foto amarillenta la llevará a viajar al tranquilo pueblo de Nordfjordeid, en Noruega, y será la única pista para que Lisa pueda rastrear y descubrir quienes fueron realmente sus antepasados. Lisa penetrara en la vida de los fiordos y descubrirá en ellos no solo el verdadero amor sino también el verdadero origen de su madre, lo que le permitirá esclarecer los secretos que llevan décadas dormidos en la historia de su familia, las sombras de aquel pasado que alcanzaron y llegaron a cubrir su presente.

Danielle Steel

No hay amor más grande


Cuando caía la noche del 14 de abril de 1912, Edwina Winfield no podía dejar de pensar que la vida le sonreía: viajaba a bordo del mejor transatlántico de la historia en compañía de sus padres, que la adoraban, y de su prometido, el mejor y más ardiente enamorado que podía soñar. De repente, su universo se vino abajo: el barco en que viajaba, el Titanic, chocó con un iceberg y se hundió.
Con él se fueron a pique sus padres, su prometido, sus ilusiones de hija y esposa feliz. Y al regresar a casa tendría que hacerse cargo de sus cinco hermanos menores, una tarea para la que no tenía la menor preparación. Edwina, la joven rica y feliz, tenía que iniciarse en una nueva vida, más madura y responsable. En esta obra Danielle Steel, la más admirada y leída de las escritoras románticas, conmueve con una historia de sufrimientos que redime el amor, de fidelidad y de ganas de vivir. Una historia tan tierna como inolvidable.

Megan Maxwell

Olvide olvidarte


Madrid, 1994.
Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída.
Diez años más tarde...
Aída ya no es feliz en su matrimonio.
Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor.
Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero.
Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba.
Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados.
Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.

Meagan McKinney

Rendición


Una bella y audaz heredera…
Expulsada de su hogar ancestral por la traición de su primo, la fascinante beldad escocesa Kayleigh Kerr encuentra una nueva vida en Nueva Orleans como la célebremente orgullosa carterista a quien todo hombre desea, pero ninguno puede tocar.
Manteniendo vivo el sueño de reclamar lo que le pertenece por nacimiento, se ve obligada a huir de nuevo… esta vez a los brazos de St. Bride Ferringer, un apuesto desconocido que no va a permitir que se le escape.
Un enigmático granuja…
St. Bride era un hombre que sabía lo que quería. Viajó a Nueva Orleans en busca de venganza, pero pronto descubrió que quería más: deseaba a Kayleigh en cuerpo y alma. Embrujado por la hermosa golfilla callejera que habla de castillos escoceses, St. Bride juró domarla y hacerla suya. Pero en el fragor de la batalla que se libra entre ambos, St. Bride se ve sucumbiendo a los encantos de la mujer a la que llamaba… mi pícara hechicera.

Nora Roberts

Mas que rivales


A pesar de que profesionalmente era su rival, durante años Matt Bates había deseado a Laurel Armand, desde que la vio en la foto enmarcada que tenía Curt, el hermano de ella, en la mesa de la habitación que compartieron en la universidad.
Pero en cuanto los dos reporteros rivales se enteraron de que debían investigar un asesinato en la calurosa Nueva Orleans, Matt tomó la decisión de convertir a su hermosa adversaria en su dispuesta compañera en la pasión.
En el camino descubrieron sórdidos secretos de una familia poderosa y que los sueños no siempre están a la altura de lo que representan, pero también que la realidad puede convertirse en un romance sustentado en sólidos valores.

Chevy Stevens

Nadie te encontrará 


Fue en pleno día. Annie O'Sullivan esperaba sola en la casa para enseñarla a posibles compradores, preocupada por la reciente discusión con su madre, pensando en su novio... y no desconfió de aquel último cliente hasta que fue demasiado tarde. A punta de pistola, se la llevó hasta una remota cabaña en las montañas. Durante un año, aquel psicópata, al que ella llamaba simplemente el Animal, la utilizó para llevar a cabo sus oscuras fantasías. Obligada a cumplir estrictas normas sobre cómo vestir y cómo comer, su vida se transformó en una pesadilla en la que cualquier gesto en falso, cualquier palabra de más podía significar violencia y muerte. Annie se adaptó a aquel extraño universo con una sola idea: sobrevivir. Pero el fin de aquella tortura dio comienzo a una peor, cuando descubrió no sólo que su vida había cambiado para siempre, sino que, tal vez, su captor no la había escogido al azar...

Mills Bellenden

La cortesana de París


En los días previos a la Revolución Francesa, París aún parece una fiesta para los nobles: a pesar de la preocupación que les causa que ese modo de vida acomodado y particular que llevan adelante estalle por los aires, los bailes y las recepciones se suceden como si lo que acontece solo pudiera pasar a lo lejos, en otro país, a los otros.
Sandrine Valois, la cortesana más famosa de París, vive como una noble sin ser noble; accede a los lujos y a las celebraciones, a las veleidades y a las intimidades de alcoba. Sin embargo, aunque su origen humilde no va a salvarla de la ira del pueblo en armas, sus conexiones tampoco van a cobijarla para que no corra riesgos. De esa posición incómoda de Sandrine es de la que se valen los revolucionarios, abanderados por Robespierre, para exigirle que revele los secretos de alcoba de la nobleza, para que intrigue en favor de la revolución en ciernes.
Después de la Toma de la Bastilla, con el pueblo en la calle, con la venganza de un militar al que ha rechazado, con la demanda de Robespierre que la asfixia, Sandrine sabe que debe huir de Francia. En esa fuga se topará con Roderick MacAllister, que intentará ayudarla a escapar.

Noe Casado

Abrázame


Nicole es la mujer perfecta: educada, sofisticada, trabajadora…
¿Qué más se puede pedir?
Pues un novio muy sexy, aunque sea imperfecto, gruñón y tenga poca paciencia.
Por fin puede disfrutar de una relación de pareja en la que no tiene cabida la planificación, la rutina y mucho menos el aburrimiento aunque no todo va a ser de color rosa. Ahora le toca convivir con un hombre que la vuelve loca pero que tiene una peculiar forma de ser.
¿Por qué cuando parece que todo empieza a encajar tiene que aparecer alguien dispuesto a fastidiar?

Diana Palmer (Culhane)

1. Amelia


Amelia vive encadenada a un padre autoritario y enfermo. Sus estallidos de violencia la intimidan, pero la atormenta aún más su obsesión por casarla con Alan Culhane, el hijo menor de una acaudalada familia. Pese a su afán de independencia, Amelia acata la voluntad de su padre. Sin embargo, cuando se dispone a cumplir su triste destino, King, el impulsivo primogénito de los Culhane, aparece en su vida y le roba el corazón.

2. Nora


Cuando la rica e inocente Nora Marlowe fue a visitar el salvaje Oeste, estaba tan abierta a la aventura como el vasto horizonte de Texas. El inquebrantable individualismo de aquella tierra, y sus gallardos vaqueros, encajaban a la perfección con su espíritu romántico. ¡Hasta que uno de aquellos vaqueros decidió bajarle los humos a la elegante heredera!
A Cal Barton no le gustaban las señoritas altaneras del Este, y mucho menos que una de ellas invadiera el rancho en el que trabajaba. Sin embargo, Nora tenía algo irresistible. La atracción que había entre ellos se hizo más y más intensa a medida que pasaban los días, hasta que un simple beso se transformo en una seducción que podía destruir todo lo que ella estimaba en la vida.

Diana Palmer (Hutton & co)

1. Una vez en París


Fue en París donde lo vio por primera vez. Era alto, apuesto… y peligroso. 
Sintiéndose inexplicablemente atraída por él, Brianne Martin rescató al desconsolado Pierce Hutton de la más profunda desesperación. Pierce se sentiría agradecido de por vida, pero no estaba dispuesto a seducir a una mujer a la que le doblaba la edad.
Fue en París donde se enamoró de él. Aunque Pierce estaba fuera de su alcance, Brianne no podía imaginarse entregándose a ningún otro hombre y, menos aún, al socio corrupto de su padrastro. Obsesionado con Brianne desde su primer encuentro, Philippe Sabon no se detendría ante nada con tal de conseguirla. Cuando pidió su mano a su padrastro con la excusa de unir la riqueza de las dos familias, sólo la intervención de Pierce podría salvarla de un destino peor que la muerte.

2. Rosa de papel


Tate Winthrop salvó a Cecily Blake de las garras de su pervertido padrastro, y, desde entonces, su devoción por él no conocía límites. Sin embargo, no pudieron dar rienda suelta a la pasión que ambos sentían. Destrozada por su rechazo, Cecily se vio obligada a abandonar al hombre de sus sueños.
Pero ahora, Tate estaba envuelto en un sorprendente escándalo político y, en esta ocasión, sería Cecily quien acudiría en su ayuda. Convertida ya en una brillante mujer de carrera, iba a intentar proteger al hombre que amaba de un devastador secreto que podía destruirle.

3. El señor del desierto


Gretchen Brannon estaba completamente fuera de su elemento cuando comenzó a relacionarse con el jeque Philippe Sabon, el poderoso gobernador de Qawi. Procedían de mundos diferentes, pero Gretchen descubrió un alma gemela en aquel hombre tan intensamente sensual que, sin embargo, había reprimido sus pasiones durante largo tiempo. Ella, aunque era una joven virtuosa, había sido capaz de excitar los adormecidos sentidos del jeque como ninguna otra mujer había sido capaz de hacer. 
Sin embargo, tras entregar su corazón a aquel Señor del Desierto, se convirtió en el objetivo de la venganza del más diabólico enemigo del jeque. Su única esperanza era que, en el momento decisivo, el amor triunfara sobre el mal.

4. Corazones en peligro


En el trabajo de Marc Brannon, un hombre íntegro con voluntad de hierro, defender el honor y la justicia era algo tan natural como respirar. Al iniciarse la investigación de un asesinato, Brannon volvió a coincidir con una joven y dinámica investigadora a la que había conocido en otros tiempos. Años atrás, su corazón estuvo unido al de Josette Langley, hasta que esta lanzó una explosiva acusación que conmovió los círculos políticos… y rompió la fe de Brannon en ella.
No solo estaba en juego el orgullo de ambos. La investigación del homicidio iba volviéndose cada vez más compleja y peligrosa, y no tenían el tiempo de su parte. ¿Lograrían descubrir la verdad antes de que el asesino se cobrara otra víctima? ¿O caerían en el fuego cruzado?

5. Entre el amor y el odio


Duro, implacable y arrollador, Cord Romero se alimentaba del peligro que conllevaba ser un mercenario. Para él, jugarse la vida era el pan nuestro de cada día.
Tras sobrevivir a la trampa mortal de su peor enemigo, el director de una multinacional que servía de tapadera a una red de trata de niños, Cord se propuso desenmascararlo.
Para llevar a cabo su objetivo tendría que aunar esfuerzos con su amiga Maggie Barton. Aunque esta jugaba un papel crucial en la investigación, tenía un punto vulnerable: un trágico secreto de su pasado que ponía en peligro su relación con Cord… y la convertía en un instrumento de su mortal enemigo.
Viéndose obligados a confiar el uno en el otro para sobrevivir, Cord y Maggie se iban a embarcar en una persecución letal en la que solo uno de los dos bandos podría salir vencedor.

SM Juegos de azar

1. Una chica mala 


Por una vez, a Jane Kurtz le gustaría tener el valor suficiente para tratar de conseguir lo que deseaba. Y lo que más deseaba en aquel momento era a su vecino Perry Brewer, pero él estaba completamente fuera de su alcance… Hasta que le tocó la lotería y decidió cambiar su vida de una vez por todas. Así fue como se puso rumbo a Las Vegas dispuesta a ser una chica mala. El pobre y atractivo Perry no tenía nada que hacer…
¡Aquella mujer estaba volviéndole loco! Perry llevaba días intentando atraer su atención sin conseguirlo y ahora estaba sola en Las Vegas… Alguien tenía que cuidar de ella y él era un caballero. Pero en cuanto vio a Jane en su nuevo papel de chica mala, se dio cuenta de que no iba a poder conformarse con cuidarla…

SM Juegos de azar

2. Mentiras, sexo y dinero 


¿Qué harías si te tocara la lotería?
La productora de televisión Nicole Reavis pretendía emplear sus millones para resolver un problema personal que guardaba en secreto. Mientras, su programa debía continuar y por ello preparaba un especial sobre un evento en el que se subastaba a los solteros más sexys y cotizados de Atlanta. Pero después de ver al guapísimo Devon Bradshaw como uno de los candidatos, pensó que no le vendría nada mal soltarse la melena y gastarse parte de ese dinero en una maravillosa cita.
Devon estaba encantado de ser «vendido» a la mejor postora si eso significaba pasar más tiempo con la bella Nicole. Y cuando descubrió que, en el fondo, tenían más en común que unas cuentas bancarias de seis cifras y unas sorprendentes revelaciones familiares, se decidió a averiguarlo todo sobre ella.

SM Juegos de azar

3. La verdad al desnudo 


A la presentadora de televisión Eve Best la vida le sonreía: tenía un fantástico programa de testimonios, unos compañeros de trabajo increíbles, y pronto nadaría en el dinero que habían ganado en la lotería. Pero cuando Mitch Hayes, un cazatalentos de la televisión nacional, entró en su despacho, Eve lo olvidó todo, movida por un ardiente deseo de seducirlo. Sin embargo, sentía que aquello no era algo muy profesional...
Mitch necesitaba que Eve firmara con su cadena. Su jefe le dijo algo sobre «engatusarla y conquistarla» y, después de ver a la sexy mujer, pensó que tenía el mejor trabajo del mundo.
Pero, ¿se puede coquetear e intimar con alguien... sin que la verdad desnuda se interponga en tu camino?

SM Juegos de azar

4. Luces, cámara... pasión 


¿Qué harías si te tocara la lotería?
El cámara Zach Haas siempre había querido hacer cine y, con su recién descubierta fortuna, por fin tenía su sueño al alcance de la mano. Ahora lo único que necesitaba era una dosis de inspiración. Pero cuando se encontró con la atractiva actriz Kelly Castelle en el set de Entre nosotras, más que inspiración, lo que sintió fue… deseo.
Kelly prácticamente se derritió al ver a Zach salir de detrás de la cámara. El calor que surgió entre los dos fue abrasador. Pero él era diez años más joven y el premio que había ganado en la lotería acababa con la posibilidad de que se sintiera atraído por una mujer mayor que pudiera mantenerlo. De modo que su relación no podría ser más que un imprudente romance con el que disfrutar del mejor sexo de su vida. ¿O podría ser algo más?

SM Juegos de azar

5. Años robados 


¿Qué harías si te tocara la lotería?
Cuando Jessie Huell, investigadora privada, apareció como invitada en un popular programa de Atlanta, se encontró de forma inesperada con Cole Crawford, el chico del que había estado enamorada en el instituto y que resultó ser el atractivo productor del programa y uno de los ganadores del premio multimillonario de la lotería… además de un gran problema para ella.
Desde ese momento, Jessie se convirtió en la portavoz oficial de todas las personas que estaban teniendo una aventura amorosa. Cole y ella estaban haciendo cosas muy ardientes y excitantes en los mismos lugares que había jurado evitar. Si no tenía cuidado, el asunto se volvería serio y acabaría teniendo que buscar los trapos sucios de Cole Crawford… ¡porque ese hombre era demasiado bueno para ser verdad!

SM Juegos de azar

6. Noches de pecado 


¿Qué harías si te tocara la lotería?
Por culpa de un ex novio verdaderamente despreciable, Liza Skinner estaba metida en un buen lío. No sólo había perdido su increíble trabajo en el programa de moda en Atlanta, sino también a sus mejores amigas y ¡millones de dólares en la lotería!
Pero entonces una cita inesperada con el atractivo doctor Evan Gann le dio un giro a su vida, sobre todo cuando empezó a sospechar que el buen doctor era un poco más atrevido de lo que había creído en un principio.
¡Pero si Evan descubría lo que ella había estado ocultando, las noches pecaminosas que pasaba con él llegarían a su fin!

Mills Bellenden

La condesa de Pembroke


Una mujer es la pirata más temible de los mares del Caribe. Con su barco La rosa negra, es el azote de la marina mercante inglesa. En especial, del rico conde de Pembroke, a quien le ha saqueado todos sus barcos.
Con un pasado oscuro que nadie se atreve a nombrar, Valerie surca los mares sin que nada la perturbe. O casi nada. Las andanzas de su amigo Payne, un pirata mujeriego e irrendento se meten una y otra vez en su camino. ¿Por qué siempre acude a salvarlo? ¿Por qué no puede dejarlo a su suerte?
Obsesionada con un tesoro secreto, Valerie reúne a sus hombres en Tortuga para infiltrarse en la sociedad de Port Royal y conseguir el mapa que los guíe hasta la riqueza y la fama. Pero no todo sale como lo espera, Payne se cuela en sus planes y decide darle una protección que Valerie cree no necesitar.
Con una reconstrucción histórica notable, con el pulso de las mejores novelas de aventuras, Mills Bellenden nos entrega una novela en la que los protagonistas deben saldar cuentas con su pasado y en la que encuentran el amor con la tenacidad de quien busca un tesoro.

Amanda Quick

La amante


Cuando Iphiginia Bright descubre que su tía es víctima de un chantaje, intenta hacerse pasar por la amante de un noble supuestamente muerto. Pero el conde de Masters, además de seguir vivo, es un caballero terriblemente seductor. Iphignia y el sensual conde se encuentra frente a frente por una circunstancia fortuita. La intrépida simuladora tendrá entonces que enfrentarse a la inesperada amenaza de su corazón...

Jennifer Blake

Una flecha al corazón


La joven Katrine había aceptado la voluntad de su padre: unir las dos familias más importantes de Luisiana mediante su matrimonio con Giles Castlereagh. Sin embargo, el objetivo fundamental de aquella boda, sellar la unión con descendencia, se revelaba irrealizable: al cabo de cinco años, el cuerpo y el corazon de Katrine seguían tan inmaculados como el primer dia.
Obsesionado por la idea de un heredero, Giles obliga a su esposa a la ignominia de cohabitar con otro hombre, a quien elegirá por su valor y dignidad. Cuando, como cada año, se celebra en la finca Arcadia el torneo de campeones, con las rondas de esgrima y arquería, las justas con anillos de bronce y la carrera de caballos, Rowan de Blanc resulta ganador. Su privilegio no es otro que ser el amante de Katrine. Sin embargo, sus verdaderos propósitos van mucho mas allá de poseer a la hermosa mujer...

Christine Kabus

Hijas de la luz del norte


Una casa heredada en las lejanas tierras de Laponia.
Un secreto familiar habita tras las sombras del sol de medianoche.
Oslo, 2011. Nora Nybol sabe que sólo podrá encontrar la felicidad si se dirige a casa de su padre, en Laponia. Si bien el encuentro con los samis y su cultura al principio le parece algo lejano y extraño, será allí donde Nora podrá descubrir la verdadera historia de sus orígenes y por qué su madre ocultó durante tanto tiempo aquel revelador secreto que ha transformado su presente.
Finnmark, 1915. La vida nómada, libre y pacífica de la pequeña Ailu, una sami de nueve años, termina de forma abrupta cuando es enviada a un internado para que adopte las costumbres civilizadas de una señorita del norte. Ailu llegará a olvidar sus orígenes, pero la llamada de la tierra, de las raíces y de un amor prohibido no puede permanecer mucho tiempo silenciada.
Dos almas unidas en una historia generacional que combina amor e intriga. La nueva novela de Christine Kabus nos revela una cultura misteriosa y el anhelo por recuperar el poder del amor a través de un siglo.
De la autora de género Landscape más aclamada por público y crítica tras Sarah Lark, llega esta emocionante novela ambientada en Noruega, 'El corazón de los Fiordos'.

Danielle Steel

El regalo


Estamos en los años cincuenta, cuando la vida era más sencilla, la gente todavía creía en sus sueños y la familia constituía el núcleo de las relaciones humanas. El lugar es una pequeña ciudad del Medio Oeste. Allí, en una apacible avenida bordeada de árboles, un hogar feliz es destruido por la absurda muerte de una niña.

Megan Maxwell

Diario de una chirli


Eva acaba de quedarse en paro y, sin saber muy bien cómo, se encuentra “sustituyendo” a su pija hermana gemela en su trabajo mientras ella se va de vacaciones una semana con su novio. Pero lo que debería haber sido “un gran fastidio”, se convierte en un gran problema cuando descubre que le resulta más fácil de lo esperado asumir la identidad de su hermana y que ésta le ocultaba unos cuantos secretos inesperados.

Noe Casado

En tus brazos


En tus brazos, de Noe Casado, es una novela fresca y divertida, cargada de sentimientos y momentos sensuales, un relato con una elevada carga romántica y sensual. Nicole, la protagonista de En tus brazos, es la ex novia de Thomas, personaje de Treinta noches con Olivia.
Nicole lleva una vida que desean muchas mujeres de su edad: tiene una familia perfecta, un novio ideal y una carrera exitosa como abogada. Suele caer bien a la gente y nunca se desvía del camino correcto. Pero tras ese mundo modélico se esconde la verdadera Nicole: una mujer infeliz que anhela por encima de todas las cosas una noche de pasión y desenfreno que la haga temblar de placer…

Meagan McKinney

Un jefe millonario


Seth Morgan era sofisticado sensual e increíblemente rico , por tanto , estaba completamente fuera del alcance de Kristen Meadows. A pesar de que el guapísimo magnate la volvía loca, Kirsten sabía que no debía mezclar los negocios con el placer.
Un solo vistazo a la bella Kirsten y Seth supo que quería ser algo más que su jefe. No sabía si lo había cautivado su reticencia dejarse seducir, el caso era que se moría de ganas de llevarse a aquella mujer a la cama,,,,y el siempre conseguía lo que se proponía.

Nora Roberts

La imagen del amor


A pesar de su sofisticada belleza, el corazón de la modelo Hillary Baxter seguía estando en el pequeño pueblo de Kansas en el que nació. ¿Cómo iba a ser capaz de resistir el arrollador encanto de su nuevo jefe, el fascinante magnate de las revistas de moda Bret Bardoff? Bret conocía muy bien lo que debía hacer y decir para destruir las defensas de una mujer. Sin embargo, a medida que fue descubriendo la encantadora inocencia que había detrás del rostro mundialmente famoso de Hillary, fue Bret el que se quedó sin defensas... contra los impulsos de su propio corazón.