.

.
.

Mills Bellenden

Dama de corazones


La dama de corazones es un personaje mítico de la Francia del siglo xvii. Perseguida por las huestes del cardenal Richelieu hasta el cansancio, la Dama consigue escapar una y otra vez de las garras de sus frustrados captores.
En una sociedad que ha atravesado revueltas campesinas, en una sociedad en la que la nobleza y el clero se han unido en la usura a través de los impuestos, en la que el absolutismo monárquico no da respiros, la dama de corazones embosca a los carruajes de los comerciantes y reparte el fruto de su captura entre los más necesitados.
Adorada por los humildes, detestada por las autoridades, la trama de gato y ratón se complicará cuando llegue Arthur Stewart, un afamado cazarrecompensas escocés que desea las monedas de plata que ofrecen por la Dama, aunque no pueda evitar preferir a la mujer que al dinero.
Otro perseguidor se sumará a la contienda para que la lectura no deje respiro y se entrelacen, una vez más, política, historia, deseo, traiciones.

Sandi Lynn

La negociación 


El compañerismo es algo bueno. 
Las relaciones no lo son. 
Mi nombre es Emily Wade y fui criada creyendo que el felices para siempre no existe. Que las relaciones están condenadas incluso antes de que comiencen y que siempre y cuando la atracción hacia alguien sea puramente física, la vida es buena y sin complicaciones. Vivo bajo esa enseñanza y probablemente soy la única persona anti relaciones en el mundo. Hasta que conocí al brutalmente apuesto CEO de Caine Property Development & Management, Jackson Caine. Él es una persona anti relaciones como yo y quería negociar un trato que nos permitiría disfrutar sin complicaciones. 
Mi madre está en su cuarto matrimonio. 
Mi padre está con su quinta esposa. 
Mi nombre es Jackson Caine y crecí en un mundo donde me enseñaron que nada dura para siempre. Observé y viví la destrucción da cada relación de mis padres y es algo que nunca quiero para mí. Tengo una carrera exitosa, soy el dueño de mi propia vida y soy una persona anti relaciones. Ya estaba harto de las mujeres y del drama que conllevaba estar con ellas. Hasta que conocí a Emily Wade. Una mujer hermosa que entendía y compartía los mismos pensamientos que yo. Éramos la perfecta compañía para el otro. Sin complicaciones, sin drama e indudablemente sin compromisos, jamás. Negociamos un trato que nos beneficiaría a ambos y mientras nadie rompa las reglas seguiría vigente, ambos podríamos disfrutar sin complicaciones. 
Hasta que…

Teresa Banning

La extranjera


Viuda, sin recursos ni familia, Teresa no tiene más opción que abandonar Europa y viajar al nuevo continente y vivir con el único pariente vivo que le queda, su hermano. Sin embargo, antes decide visitar a una antigua amiga del colegio, casada e instalada en Inglaterra. La joven se ve así catapultada a un mundo nuevo y desconocido, donde los Kingcross hacen la ley y donde ella siempre será una extranjera. Rodward Kingcross es un hombre al que los avatares de la vida han convertido en un ser frio y algo despiadado. No está dispuesto a sufrir de nuevo por amor y ha construido una muralla en torno suyo. Sin embargo no contaba con la presencia de aquella extranjera que en nada se parece al resto de las damas de la alta sociedad. Un choque de culturas y formas de ver la vida que no impedirá que nazca el amor.

Anne Oliver

El precio de la fama


Se ocultó de los periodistas... en la habitación de hotel de un guapo desconocido. 
Vio cómo cancelaban su vuelo y cómo su prometido la dejaba por sus aspiraciones políticas. Además, la prensa iba pisándole los talones. Así eran los días en la vida de la discreta heredera Charlotte Dumont. 
Entonces, Nic Russo le ofreció su habitación de hotel para que pudiera esconderse. ¿Iba a pedirle él algo a cambio? ¿Acaso le importaba a Charlotte? Ella se había pasado una vida entera de privilegios guardando las apariencias, no perdiendo el control jamás y no dejándose llevar nunca. Aquella noche, tal vez, podría perder la cabeza con Nic para luego regresar a la mañana siguiente a su ordenada existencia...

Bobby Michaels

Amor en los marines. Fin de semana de permiso



Robby Trenton estaba aburrido y esperando que en su vida sucediera algo ahora que se había graduado de la secundaria. Fue entonces cuando el guapo hijo de sus vecinos llegó hasta su puerta.
Una mirada, a Rick Patterson, le bastó a Robby para darse cuenta que éste era aún más caliente de lo que siempre pensó viendo sus fotografías en el instituto en el que ambos estudiaron.
Sin mencionar, como comprobó cuando llegaron a conocerse mutuamente durante un permiso de fin de semana de Rick, lo perturbador que podía ser para un tímido virgen como él, que nunca había dicho a nadie que era gay.
¿Cómo podía decirle a Rick lo mucho que lo quería, cuando el corpulento marine, era demasiado increíble y además hetero? No podía, ¿verdad?
Rick tenía algunos secretos propios, y únicamente Robby podría conseguir que los compartiera con él.
Pero mientras ellos se acercaban y profundizaban en la confianza mutua, también lo hacía el final del permiso.
¿Cuándo iba a dejarles el Cuerpo de marines que se reunieran una vez más...?

Amanda Quick

El rio sabe tu nombre


El primer beso ocurrió en un pasillo escasamente iluminado de la mansión de Edwin Hastings. Louisa no lo vio venir… Claro que era imposible que Anthony Stalbridge albergara intenciones románticas: el beso sólo supuso una medida desesperada para evitar que el guardia los descubriera donde no debían estar. Porque, a fin de cuentas, ningún hombre habría considerado que Louisa Bryce, con su vestido sin gracia y sus gafas, fuera una mujer atractiva. Lo único que ambos intrusos tenían en común era su interés por los asuntos privados del señor Hastings, un hombre poderoso de quien sospechaban que albergaba terribles secretos... 
El río sabe tu nombre es otra gran novela de Amanda Quick, que de nuevo derrocha suspense, ingenio y sensualidad

Danielle Steel

Empezar de nuevo


No pueden ser más distintos: ella es la reina del mundo de la moda, vive rodeada de glamour, de fiesta en fiesta y en compañía de modelos anoréxicas. Pero cuando conoce al peculiar John sabe que su viada está a punto de cambiar. El sinuoso recorrido de una singular pareja

Megan Maxwell

Las ranas también se enamoran


Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hija stro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

Nora Roberts

La fuerza de la pasión


La paz de un pequeño pueblo se ve alterada por dos brutales asesinatos. Caroline Weverly, una famosa violinista que se había refugiado allí huyendo del mundanal ruido, comprueba que ni el lugar más remoto y apacible está libre de tensiones. Pero en medio del pánico provocado por los violentos crímenes queda espacio para el amor. Caroline conoce a Tucker; un atractivo vecino, y no puede resistirse a sus encantos, ni siquiera cuando él se perfila como el principal sospechoso de los horrendos asesinatos.

Noe Casado

Tal vez igual que ayer


Ante la adversidad, la incomprensión y un futuro incierto, Claudia abandona su pequeña localidad natal en España con dieciocho años recién cumplidos, una vieja maleta de madera y muy poco dinero en el bolsillo. No puede mirar atrás y sabe que debe pasar página, aunque al hacerlo ya no vuelva a ser la misma. Sola y sin recursos, llega a Londres, una ciudad donde todo le es desconocido, aunque con la ayuda de Henry Campbell, que será mucho más que un padre para ella, conseguirá salir adelante.
Unos años más tarde, sin desearlo y sin haberlo buscado, el destino pone a su alcance la oportunidad de vengarse de aquellos que la ningunearon y despreciaron, incluido el hombre al que jamás pudo olvidar.

Diana Blayne = Diana Palmer

Compás de espera


Keena amaba a Jim Harris. Por eso creyó morir cuando aquel hombre la abandonó después de que ella se hubiese entregado a él.
Destrozada, Keena se trasladó a Nueva York, donde trabajó durante siete años, logrando un gran éxito en su carrera.
Sin embargo, el éxito profesional no le importaba. Quería volver y vengarse del hombre que la había traicionado. Pero no contaba con la presencia de otro hombre, Nicholas, quien introduciría la duda en su corazón... Keena tendría que elegir entre el amor o la amarga felicidad de la venganza.

Diana Blayne = Diana Palmer

Marea alta


Las Bahamas, paraiso de aguas blancas y arena caliente, era el sitio odeal para que Nikki recobrara la tranquilidad perdida.
Pero no sabia que el destino le deparaba conocer a un hombre que representaba el poder, la riqueza y, sobre todo, el peligro.

Diana Blayne = Diana Palmer

Oscura rendición


Estaba entre la espada y la pared. 
El pasado de Maggie Sterline había vuelto a su vida. ¿Qué extraño destino la hizo acercarse a las fauces del león? 
Saxon Tremayne era un gigante de carácter endiablado. 
Lo que pasó entre ellos fue un mal entendido, pero él no quiso escucharla. Su precio era que Maggie se quedara a cuidar del hombre amargado y desvalido en un mundo de oscuridad. 
Pero si la rabia ciega de Saxon era perturbadora, Maggie tenía la fuerza necesaria para obligarlo a enfrentar al mundo, e hizo que la rabia se convirtiera en caricias y besos, dejando claro que su entrega significaba más que una simple venganza.

Diana Blayne = Diana Palmer,

Pacto de amor


Abby no estaba dispuesta a ceder. Continuaría siendo la fugitiva del hombre que la había traicionado y que llegaría a Atlanta dentro de pocas horas, con tal de no aceptar las humillantes condiciones impuestas por su jefe. 
Greyson McCallum, irascible abogado y conquistador empedernido de mujeres, le había ofrecido protección a cambio de que ella fingiera ser su amante.

Diana Palmer

Besos de invierno


Abby Shane ha regresado a casa, en Montana. Para recuperarse de un ataque que tuvo en New York, teniendo pesadillas y cicatrices emocionales. Pero al estar en casa no solo tiene que sanar del ataque, si no también de un amor no correspondido. Ahora, que se supone sano en este periodo de tiempo, resulta algo totalmente diferente.

Diana Palmer

Chica diamante


La última persona que Kenna Dean hubiera imaginado, formar un equipo, era con su exasperante jefe, Regan Cole. Pero tenían un objetivo común, romper la relación entre el hermano de Regan, Denny, y su última amante. Kenna, se sentía motivada, ya que deseaba atraer a Denny para sí misma; y cuando ella y Regan pusieron su plan en acción, las cosas comenzaron a volverse en contra, al sentirse atraídos ellos.

Shannon Drake = Heather Graham

Un lecho de rosas


A finales del siglo XV, en medio de las luchas dinásticas por el trono inglés, nace una virulenta relación de amor y odio entre Tristán de la Tere y Geneviève de Edenby, miembros de bandos opuestos. Las tropas de Tristán sitian el castillo de Edenby, y en la batalla mueren el padre y el prometido de Geneviève.
Ésta jura vengarse y se ofrece sumisamente a Tristán con el propósito de tenderle una trampa… Sólo la verdad disipará su mutuo rencor y despejará el camino a sus verdaderos sentimientos.

Robin Schone (Recuerdos de Arabia)

1. El tutor


Elizabeth, honorable dama de la sociedad británica, ansía recuperar la atención de su marido aprendiendo las artes amatorias que le ofrecen sus numerosas queridas. Para ello recurre a Ramiel Devington, un experto en la seducción, que le descubre un mundo desconocido y lleno de placeres... Lección a lección, el fuego de la sensualidad se irá atizando, con consecuencias inesperadas y dramáticas para ambos...

2. Un hombre y una mujer


Connor, nombrado Ucker por los árabes, está a punto de dar un cambio decisivo a su vida, pero antes quiere saber si es capaz de complacer a una mujer, por eso contrata a una prostituta en la posada en la que se hospeda. Dulce es la viuda de un vicario que regresa al hogar que ha heredado de sus padres a enfrentarse a una vida de soledad y pobreza, pero antes quiere sentir otra vez el calor del cuerpo de un hombre, por eso intercepta y cambia papeles con la prostituta que ha contratado el árabe.
Así es como se cruzan dos vidas, dos destinos llenos de carencias, anhelos…y deseos.

Orson Scott Card

Abyss 


El mar tiene muchos misterios... ¡pero solo uno procede realmente de fuera de este mundo! Cuando unos buzos intentan recuperar un submarino estadounidense hundido, descubren una poderosa fuerza al acecho  bajo el mar, lista para desatar la guerra, el caos y la destrucción. Este libro inspiro la película del mismo nombre, dirigida por James Cameron e interpretada por Dustin Hoffman y Sharon Stone.

(Familia Grahan)

1. Llega la mañana (Pasion vikinga)


Un trágico día de 1127 siendo apenas un muchacho, Waryk de Graham perdió a su familia en el campo de batalla, pero ese mismo día un acto extraordinario de valor le permitió obtener la protección de David, rey de Escocia.
Cuando Escocia fue amenazada, el rey David reunió guerreros dispuestos a dar la vida por la patria. Dentro de esos hombres, se destacó Waryk de Graham, quien fue condecorado con el título de caballero Lord León. Pero para asumir su posición, Waryk tendría que pagar un precio: casarse con la joven vikinga que había jurado resistirse a él con cuerpo y alma!
Mellyora MacAdin, hija de una noble galesa y de un virrey vikingo, gobernaba sus tierras con determinación y coraje. Sabía manejar armas y no se amedrentaba ante ningún hombre... ¡Hasta el momento en que se vio cautiva del irresistible poder de Lord León! Dividida entre el desafío y la devoción, Mellyora tendría que decidir a quien le debía lealtad... y descubrir los secretos del corazón de ese hombre seductor que se había convertido en su marido...
Las habilidades guerreras y el coraje del joven Waryk, conocido en Escocia como Lord León, atraen la atención del rey escocés David. Él lo hace su protegido y uno de sus caballeros de máxima confianza.
Cuando un viejo Virrey Vikingo fallece sin dejar herederos varones el Rey David planea casar a la hija del Virrey, su ahijada Mellyora, con Waryk. Lord León deberá elegir entre la mujer con quien deseaba casarse, su amante Eleanora y esta joven heredera que venía con el premio de tierras muy valiosas...
Tan temeraria y valiente como sus antepasados vikingos, Mellyora se niega a obedecer la orden del rey. ¡No! De ninguna manera se casará con un viejo y asqueroso normando.
Sus planes son claros: escapar, mantener su libertad y gobernar las tierras de su familia, la bella propiedad de Blue Isle. Y por supuesto casarse con Ewan, el amor de su infancia y de su adolescencia.
Sin conocer sus identidades, Mellyora y Waryk, se encuentran en un río y comienzan allí una tempestuosa relación que marcará su matrimonio en los años por venir.
Mellyora es una bella mujer, una sensual bailarina y una asombrosa cuentista, un premio que muchos hombres desean, un premio que viene con una valiosa porción de tierras.
Mellyora y Waryk tienen un matrimonio acordado que llevar adelante y además tienen enemigos que amenazan la paz de Blue Isle. Atrapados entre las presiones del rey, la venganza de Ulric, la desconfianza hacia Daro y los celos por sus amores anteriores, Waryk y Mellyora deberán dejar de lado su guerra.

3. La condesa traicionada


Bella y valiente, lady Eleanor, única heredera de sus tierras ancestrales, elige casarse con un maduro noble francés en lugar de con el brutal caballero elegido por el rey Eduardo I. Se habría casado gustosamente con el mismísimo diablo para preservar Clarin y derrotar a los escoceses rebeldes que mataron a su padre. Pero cuando Brendan Graham, fiero proscrito de las Highland, la toma como rehén, inspira en ella los más profundos deseos. Ahora, alejada de sus amadas tierras y sujeta a un matrimonio de conveniencia, se encuentra rodeada por la traición y acusada de asesinato. Y solo un hombre puede salvarla de la tortura y la muerte que le aguardan. El hombre sigue siendo su mayor enemigo... aunque tenga su corazón y su vida entera en sus manos.

7. La dama de la reina


Lady Gwenyth Macleod había puesto en juego su fortuna y su reputación para ayudar a que María de Escocia ocupara su lugar legítimo en el trono; sin embargo, su esfuerzo por guiar a la desafiante y osada reina la enfrentó con Rowan Graham, un terrateniente peligrosamente diestro tanto en asuntos de pasión como de estado, y cuanto más lo desafiaba ella, más se rendía él ante el deseo que ardía entre los dos. Su país estaba inmerso en el caos y la deslealtad la seguía a todas partes, así que correr un último y audaz riesgo quizás la llevara a una traición demoledora... o a un destino más grandioso de lo que jamás habría podido imaginar.

Myrna Mackenzie

Felices juntos


¿Echaría Ivy el lazo al vaquero?
Cuando la ex modelo Ivy apareció en el rancho de Noah, él se preguntó por qué una mujer tan guapa quería trabajar con vacas y no en una pasarela.
Ivy necesitaba reunir el dinero suficiente para pagar sus deudas a la vez que quería demostrarle a Noah que era una buena vaquera.
Ivy no podía evitar que se le partiera el corazón cada vez que veía a la hija pequeña de Noah. ¿Podrían un padre entregado y su hija recomponer el corazón roto de Ivy? Y… ¿que el dúo se convirtiera en trío?

Mills Bellenden

Dulce persecución



El capitán Herrera es el más temido cazador de piratas en el Caribe. Su última misión es encontrar al capitán Lorraine para ofrecerle un armisticio. Lo que no se espera es quien se oculta en realidad bajo este nombre. Pero para cuando lo averigüe será demasiado tarde. Porque en principio era una misión para la corona de España, se ha convertido en un desafío personal.

Amanda Quick

El engaño


Olimpia Wingfield aun estaba soltera a los 25 años. Cargaba con la responsabilidad de criar a sus incorregibles sobrinos huérfanos. Sin embargo, en sus momentos libres, esta joven estudiosa y distraída se dedicaba a su verdadera pasión: el estudio de las viejas leyendas de piratas y pistas imaginarias que, quizás un día, la conducirían a un antiguo tesoro perdido. No sólo debía lidiar con esos sinvergüenzas sino que también tenía que defenderse de los acosos de su vecino.
Ese día se había refugiado en su biblioteca, intentando liberarse de las garras de su perseguidor, cuando inesperadamente.... un glorioso extraño, asombrosa personificación del más exótico de sus sueños la rescató...

Jennifer Blake

Tormenta y esplendor


Julia Dupré y su padre, miembros de la colonia francesa de Nueva Orleáns, han concebido un plan descabellado: rescatar a Napoleón de su destierro en Santa Elena. En su fervor, deciden hacerse a la mar al frente de una expedición. Lamentablemente el padre pierde la vida poco después de zarpar, y Julia queda a merced del capitán del barco, Rudyard Torpe, cuyo afán de protección despierta recelos en la muchacha. Ambos se enzarzan en un peligroso juego de seducción, pero una tormenta cambiará el rumbo de sus vidas.

Danielle Steel

El sueño de una estrella


Esta es la inolvidable historia de una mujer y un hombre que, luchando contra un destino cruel e implacable, logran triunfar en su vida profesional. Ella es Crystal Wyatt, nacida en un rancho de California, de belleza incomparable y grandes dotes artísticas, que sueña con Hollywood y con llegar a la cima del estrellato. Él es Spencer Hill, un apuesto oficial que, tras intervenir en la Segunda Guerra Mundial, se convierte en abogado y alcanza puestos de gran responsabilidad en la Casa Blanca. Ambos están destinados a amarse, pero entre ellos se interponen la política, la guerra, un matrimonio de conveniencia y el sorprendente mundo del cine...

Megan Maxwell

Ella es tu destino


Lidia es una caza-recompensas que, junto a su inseparable dragón Dracela y su fiel amigo Gaúl, ha hecho de su vida una aventura. Esta forma de vida le permite seguir con su particular misión que no es otra que encontrar a Dimas Deceus y vengar la muerte de su familia.
Su último encargo: capturar al ladrón Bruno Mezzia, fugado hace pocos días. Tras capturar a Bruno (apuesto y fuerte) y mientras lo trasladan para su entrega, encuentran en su camino a Penélope Barmey en busca de ayuda para rescatar a su marido y, a cambio de su apoyo, les ofrece una llave élfica, pieza clave para vencer los peligros que les esperan en su camino y que facilitará que Lidia llegue hasta Dimas Deceus y culmine su venganza.
Estos acontecimientos les obligarán a posponer la entrega de Bruno. El camino que recorrerán hará que poco a poco Lidia se fije en Bruno y éste en ella, a pesar de que la guerrera intente esconder sus sentimientos mostrándose fría y ruda. Mientras Gaúl se dará cuenta de que el hermano del terrateniente que les ha hecho el encargo no ha dicho toda la verdad. Bruno no es un ladrón

Nora Roberts

Juego sin nombre


Johanna era una mujer de éxito que no entregaba fácilmente su confianza, y aún menos a un hombre que vivía expuesto a la opinión pública y con una legión de admiradoras que lo perseguían. Así pues, ¿por qué no dejaba de pensar en Sam Weaver? Sam se las ingeniaba para traspasar todas sus barreras defensivas y atraerla a sus brazos; era amable, encantador y ansiaba desesperadamente ganar aquel juego... cuyo nombre era amor.

Meg Cabot (Aga airhead)

1. Airhead


Emerson Watts ni siquiera quería ir a la gran apertura de la nueva Megatienda SoHo Stark. Pero alguien necesitaba cuidar a su hermana, Frida, cuyo enamoramiento por el galán británico Gabriel Luna, que estaría cantando y firmando autógrafos con el recién nombrado Rostro de Stark, la supermodelo adolescente Nikki Howard.
¿Cómo iba a saber Em que el desastre la golpearía, cambiando su vida como la había conocido para siempre? Un extraño accidente más adelante, y Em Watts, la siempre poco femenina, nunca la princesa de la fiesta, ya no es ella misma. Literalmente.
Ahora lograr que su mejor amigo, Christopher, se dé cuenta que ella es en realidad una chica es el menor de los problemas de Em.
Pero de lo que Em está muy segura es que nunca será capaz de aceptar que podría resultar que es lo único que va a hacer realidad su sueño... Nikki Howard está aquí para quedarse.

2. Being Nikki 


No hay escapatoria cuando todos están observándote.
Emerson Watts estaba bastante segura de que no había nada peor que ser una buena estudiante cuyo cerebro había sido trasplantado al cuerpo de una supermodelo adolescente.
Pero resultó que estaba equivocada.
Porque esa super modelo tiene una madre que ha desaparecido misteriosamente, un hermano que ha aparecido en su puerta pidiendo respuesta, ex novios salidos de la nada que quieren más que una sesión de fotos y un rompe corazones británico que ha escrito una canción sobre ella que está liderando la lista de éxitos.
Cómo puede Em equilibrar todo eso con la escuela, los desfiles en ropa interior y las excursiones de fin de semana a St. John… especialmente cuando tiene exámenes finales; una hermana que va camino a los campeonatos de porristas; un ex mejor amigo, Christopher, que está intentando destruir Stark Enterprises para vengarse de la muerte de su amor perdido; y una empresa a la que representa, que parece estar pasándose al lado oscuro…
Pero claro, nadie dijo que iba a ser fácil ser Nikki.

3. Runaway


¿Dónde te puedes ocultar cuando todo el mundo sabe tu nombre?
Em Watts es una prisionera: Brandon Stark, heredero de la fortuna de la familia Stark Enterpises, la sostiene cautiva. 
Em Watts es una mentirosa: Le dijo a todos sus amigos que le encanta Brandon, y que todo está muy bien. 
Em Watts está muy asustada: Realmente no sabe cómo va a salir de esta.
Todavía está en estado de shock por el hecho de que la niña cuya vida se vio obligada a hacerse cargo cuando su cerebro fue trasplantado en el cuerpo está viva, viva y furiosa con ella por robar lo que ella dice era legítimamente suyo... 
...incluyendo a Brandon Stark, quien está decidido a averiguar cuál era el secreto de esa chica, y utilizarlo para vengarse de su padre. Pero eso no es todo Brandon quiere... quiere a Em. Y no solo utilizarla para engañar a Nikki para que revele el secreto, y ayudándole a asegurar su lugar como cabeza de Stark Enterprises de una vez por todas. 
Pero Brandon no es el único que quiere algo de Em. Christopher la quiere usar para lastimar a Brandon... para llevarla lejos de él, y para destruir a Stark Enterprises.
Em Watts está cansada: Está cansada de ser utilizada. Cansada de que le mientan. Cansada de que le digan a quién puede y no puede amar. Cansada de las mentiras con la que está siendo forzada a vivir.
Con todo el mundo que ama furioso con ella por cosas que no puede explicar, Em ha llegado al final de sus alternativas... ¿cuál es el punto de seguir?
Pero cuando descubre la verdad sobre el secreto de Nikki, ella sabe que sólo hay una persona a la que puede acudir. 
¿Será Christopher capaz de poner a un lado sus sentimientos personales y ayudarla a exponer a su empleador al mundo? ¿Es incluso justo conseguir que Christopher se involucre, ya que si él está de acuerdo, hay muchas posibilidades de que Stark Enterprises trate de tener a los dos muertos, esta vez, de forma permanente? 
Tal vez sería mejor para Em simplemente seguir corriendo.

Linda Lael Miller (McKettrick)

1. Vidas paralelas


¿Sería posible que Sierra y su antepasada estuvieran viviendo vidas paralelas?
Cuando se mudó al viejo rancho de su familia, Sierra McKettrick se quedó desconcertada por la belleza del encargado del rancho, Travis Reid. Entonces su hijo empezó a decir que había visto a un misterioso niño por la casa y una vieja tetera de la familia parecía empeñada en aparecer en los lugares más inesperados, y Sierra se dio cuenta de que Travis era la menor de sus preocupaciones.
En 1919, la viuda Hannah McKettrick vivía en el rancho con su hijo y con su cuñado, Doss. Los problemas de salud de su hijo y los confusos sentimientos que Doss despertaba en ella ocupaban todos sus pensamientos… hasta que la tetera empezó a desaparecer.

3. Cuando llegues a mi lado


Rance McKettrick, viudo, rico y triunfador, ansía dejar atrás un pasado plagado de recuerdos. Está decidido a que nada le impida emprender una nueva vida. Pero tras conocer a la dulce y bella Eco Wells, Rance comienza a cuestionarse sus prioridades. La sencillez y la franqueza de Eco le hacen dudar de todo cuanto creía saber sobre sí mismo.
Y cuando la atracción irresistible que sienten ponga en jaque sus corazones, ambos habrán de asumir quiénes son para encontrar una felicidad que sólo se presenta una vez en la vida.

6. Ultima apuesta


Jesse McKettrick siempre había sido un joven rebelde y peligroso para una adolescente como Cheyenne. Ahora, después de muchos años ella había vuelto a su ciudad natal, y su futuro y el de su familia dependía de que Jesse le vendiera una parte de sus tierras. Sin embargo, Jesse no estaba dispuesto a vender, por muy persuasiva e insistente que Cheyenne se mostrara. Pero cuando descubrió la razón que se escondía tras su insistencia fue cuando estuvo en peligro de perder no sólo sus tierras, sino también su corazón…

 7. Cuando llegues a mi lado


Rance McKettrick, viudo, rico y triunfador, ansía dejar atrás un pasado plagado de recuerdos. Está decidido a que nada le impida emprender una nueva vida. Pero tras conocer a la dulce y bella Eco Wells, Rance comienza a cuestionarse sus prioridades. La sencillez y la franqueza de Eco le hacen dudar de todo cuanto creía saber sobre sí mismo.
Y cuando la atracción irresistible que sienten ponga en jaque sus corazones, ambos habrán de asumir quiénes son para encontrar una felicidad que sólo se presenta una vez en la vida.

8. Sombras del pasado


Keegan McKettrick había aprendido de la forma más dura que no se podía confiar en las mujeres. La única mujer de su vida era su hija, a la que rara vez veía, y su única pasión, su trabajo en la corporación de la familia. Hasta que llegó la bella y misteriosa Molly Shields a Indiana Rock con una misión; desde entonces, mantenerla vigilada se convirtió para Keegan en una tarea a tiempo completo.
Molly no entendía por qué se sentía atraída por un hombre que estaba decidido a sacar todos los trapos sucios de su pasado, por maravilloso que fuera. Pero el cínico Keegan era una persona que podía comprender las sombras de su pasado, y si los dos eran capaces de arriesgare a abrir su corazón, podrían llegar a forjar un futuro más feliz.

Noe Casado (Familia Boston)

1. Divorcio


Una chica perteneciente a una familia aristocrática venida a menos porque su padre no ha sabido o no ha querido adaptarse a los nuevos tiempos tiene que casarse con uno de esos que llaman “nuevos ricos”.
Madelinne Cherterfield, que no piensa en el matrimonio, intenta buscar una salida pero todo parece en su contra, así que Maddy termina casada con Samuel Boston, un banquero. Para su sorpresa él aceptará sus propuestas a cambio de que ella sólo cumpla un objetivo: ser la esposa trofeo de buena cuna que él necesita para ser aceptado en ciertos círculos.
Así convivirán durante un tiempo, cada uno llevando vida independiente, como muchos otros matrimonios, sólo que en su caso no es producto de la desilusión o el desgaste sino de un mero acuerdo. Su convivencia será un simple trámite hasta que él pueda encontrar la forma de romper el acuerdo prematrimonial y liberar a ambos.
Un matrimonio con fecha de caducidad, sin desilusiones, sin discusiones y sin dolores de cabeza. Un matrimonio con una definición muy amplia de lo correcto.

2. A contracorriente


Para una mujer como Samantha, perteneciente a una de las familias más ricas del país y que muy pronto sucederá a su padre al frente de los negocios, recibir propuestas de matrimonio es como el pan nuestro de cada día.Ella, que no tiene un pelo de tonta, sabe perf ectamente cuál es el motivo por el que despierta tanto interés. Es la heredera que puede ayudar a un don nadie adar un salto cualitativo en el escalafón social o sencillamente aportar una buena dote a algún otro heredero deseoso de aumentar su riqueza.Pero es consciente de que ninguno de la larga fila de «pasmarotes sin sangre» que la invitan a salir, al teatro, a cenar y demás actividades legítimamente correctas ve más allá, no la ven como la mujer que es. Por lo que rechaza diplomáticamente sus propuestas y se ha resignado a estar sola. Ella tiene suficiente con su trabajo y su familia.Hasta que tropieza con un hombre que es todo lo contrario a lo que está acostumbrada. No es para nada amable, ni considerado, ni la llevará a cenar ni mucho menos al altar.

3. A media luz


No es fácil para Tina, una mujer sin apenas recursos y sola, dedicarse a una profesión considerada de “hombres” Con un estudio de fotografía ruinoso y otros trabajos intenta sobrevivir a duras penas. Por eso
Tina, cuando todo se le pone cuesta arriba, tiene que aceptar un matrimonio de conveniencia y renunciar a uno de sus sueños. Y ahora, cuando por fin uno de sus mayores sueños va a hacerse realidad, reaparece en su vida alguien que ha intentado olvidar por todos los medios.
Alfred está acostumbrado a la buena vida y ahora, liberado de la presión que supone ser el heredero gracias a su hermana, puede dedicarse a su verdadera vocación, pese al enfrentamiento que eso le supone con su progenitor.
Ha llevado una vida bastante licenciosa aunque poco a poco está dejando atrás esa existencia para centrarse en su profesión. Pero cuando todo parece normalizado, un descuido del pasado puede situarle en el escándalo, algo que debe impedir por todos los medios, aunque para ello primero tenga que hacer memoria.

Myrna Mackenzie

La novia del soldado


La necesitaba para que le enseñara a ser padre…
Tras recuperarse de las heridas sufridas durante la guerra, Dillon Farraday se quedó anonadado al averiguar que era padre. Sabía perfectamente cómo moverse en el campo de batalla… ¡pero no sabía cómo criar a un bebé! Colleen Applegate, reina del rodeo, era la única que podía enseñarle las tareas básicas porque, cuando el hijo de Dillon quedó a su cuidado, se convirtió en su madre temporal. Dillon sólo contaba con tres semanas para convertirse en un auténtico papá…

Amanda Quick

Seducción


Las gentes del lugar lo llamaban El Demonio, pues el sombrío y enigmático Julian, conde de Ravenwood, era un hombre de temperamento iracundo. Su primera esposa había muerto de modo misterioso, un hecho que no se olvidaba fácilmente. Había quienes sostenían que la bella lady Ravenwood se había ahogado en las turbias y oscuras aguas de la laguna. Otros implicaban directamente al conde, basándose en su carácter.
Ahora Sophy Dorring, una muchacha criada en el campo, está a punto de convertirse en la nueva esposa de Ravenwood, atraída por su fuerza masculina y por el brillo de deseo que ardía en sus ojos...

Megan Maxwell

Llámame bombón


Hace tiempo que para Gema nada tiene sentido. La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina. Una tarde de compras navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita a pedir un deseo. Aunque en un primer momento Gema se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. Lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y, además, de la manera más extraña...

Meg Cabot

Pants of fire


Katie Ellison no es una mentirosa. Es sólo que decir la verdad es tan… difícil. Ella sabe que no debería estar besándose con el guapísimo del club de drama a espaldas de su novio, el jugador de fútbol. Debería probablemente admitir que no soporta comer almejas, especialmente dado que se está postulando para Princesa de las Almejas en el Festival Anual de la Almeja de su ciudad natal. Y sería un alivio finalmente contarle a alguien lo que realmente sucedió la noche que el freak de Tommy Sullivan pintó en aerosol sobre la nueva pared afuera del gimnasio de la primaria, en un naranja chillón, la cual aún no ha sido borrada. Después de todo, todos saben que eso fue lo que llevó a Tommy fuera de la ciudad cuatro años atrás. Pero ahora Tommy Sullivan ha regresado. Kattie está segura que es por venganza, y hará lo que sea por aferrarse a su perfecta (aunque algo deshonesta) existencia. Incluso si eso significa decir más mentiras que nunca. Aún si, ahora que está Tommy por los alrededores, ella está realmente pasándose, sin mentir, el mejor tiempo de su vida

Danielle Steel

Joyas


En su château de La Meuze, Sarah Whitfield se apresta a celebrar su septuagésimo quinto cumpleaños. A la fiesta acudirá su familia. Antes que ella, han acudido sus recuerdos. Allí están para acompañarla, vívidos y emocionantes: su infancia en la mansión familiar de Long Island; su primer y frustrado matrimonio; el encuentro con el duque de Whitfield, que se convertiría en su segundo marido y el gran amor de su vida; el descubrimiento de la campiña francesa... y los horrores de la guerra, el dolor de la incertidumbre, la emoción de los reencuentros.
Con el tiempo Sarah se convierte en duquesa y propietaria de una cadena de joyerías. La vida parece volver a sonreírle. Pero los problemas y el sufrimiento siempre están al acecho. A través de ellos, Sarah llega a comprender que el dolor hace plena la vida.
Ambientada en el resplandeciente y cosmopolita marco de la alta sociedad. Joyas es una novela llena de ternura y comprensión, llamada sin duda a conmover a los fieles seguidores de esta gran autora que es Danielle Steel...

Nora Roberts

En el calor de la noche


Después de enviudar, Maggie Fitzgerald abandonó California en busca de paz, y creyó encontrarla en la pequeña ciudad a la que se había trasladado.
Lo que jamás se le pasó por la cabeza fue encontrar un esqueleto en su patio trasero... o el amor en los brazos del sexy e irresistible Cliff Delaney.
Tampoco que jugaría a los detectives con él.
¿Podría Cliff mantener a Maggie a salvo hasta que se resolviera el misterio del esqueleto? Todo era posible... en el calor de la pasión.

Mills Bellenden

La prisionera


Nada es igual luego de una guerra: la fisonomía de las ciudades cambia, los pueblos cambian, la gente misma cambia. Napoleón tiene la victoria prácticamente asegurada: poco le resta para conseguir el triunfo definitivo y posar su despótica mano sobre toda Europa. Las tropas aliadas, enfrentadas al ejército francés, planean, entonces, jugarse una última carta: el golpe final que los podrá coronar con el éxito o con la derrota absoluta. Para ello, el comandante Wellington convoca al 92º Regimiento de los Highlanders a cargo del teniente Josh MacKinlay, un valiente militar y un hombre sin ataduras sentimentales. Los escoceses marchan y se apuestan en la pequeña aldea de Hougoumont, un enclave decisivo, que ha quedado diezmado por la guerra y en la que sólo permanece en pie una granja a cargo de dos jovencitas que lo han perdido todo, incluso la esperanza. Christine no tiene opción: ha debido tomar las riendas del lugar para sobrevivir junto a su hermana, cuando un regimiento de militares a cargo de un engreído escocés se instala en su propiedad. Ella defenderá lo suyo con uñas y dientes, y Josh MacKinlay no podrá evitar sucumbir al encanto de una mujer como Christine, aunque para hacerlo deba disolver los lazos que lo ligan a su pasado, enfrentar a su familia y comenzar una nueva vida.
Las guerras cambian a la gente; gente como Josh y Christine, que deberán moldear sus propios destinos para unir su amor.

Noe Casado

Treinta noches con Olivia


Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres. La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída. Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece...

Jennifer Blake

Éxtasis


Lettie Mason, una bella y obstinada maestra de Boston, viaja a una pequeña ciudad de Louisiana para descubrir y encontrar al asesino de su hermano.
Lettie busca a un hombre conocido como La Púa, que posee una reputación ganada tanto con el asesinato como con la misericordia. Está segura de que él ha asesinado a su hermano, pero también se entera de que ha ayudado a salvar el hogar y la vida de mucha gente del pueblo.
¿Cómo reconciliar ambas imágenes del mismo hombre? Y también, ¿cómo aceptar el deseo abrumador, la pasión avasalladora y el abandono temerario que siente cuando está en sus brazos?